Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
A
an0N_871117599z
2/6/11 a las 10:44
En respuesta a amaia_7276991

Orozbe
estoy tomando dianben y onagra, fue lo que me recetó hace dos años el gine de infertilidad y, la verdad, no puedo decir más que me fue muy bien, así que voy a probar otra vez con lo mismo. Ahora en junio he vuelto a pedir cita con una gine (distinta al que me vio en mayo) para ver si me controla la ovulación y muestra más interés que el que me vio entonces.
Por cierto, parece que ya va asomando la claradeweb, ya era hora! antes lo digo...

Mpi, hoy te hacías de nuevo el test, no? dinos algo que estamos en ascuas!

Cleo
La onagra es maravillosa, yo la llevo tomando años, me ha ayudado mucho a evitar que apareciera la maldita endometriosis.. pero la verdad es que no me reguló mucho el ciclo, igualmente yo he tenido muchos desajustes y parece que mi fsh está regular...y después de un año sin un ciclo igual a otro entre la osteopatía, homeopatía, ovusitol y yoga hormonal mi cuerpo se ha regulado fenomenal!! Pero claro, ya no sé qué es exactamente lo que me ha ido mejor o si ha sido todo, jajajja.

Mucha suerte con esta nueva gine!!!

Beso

Ver también

N
noema_8553193
2/6/11 a las 20:11

Negativo
Hola chica:
Bueno pues esta mañana he ido a hacerme una beta, el resultado: <1.2, lo que quiere decir NEGATIVO.
Bueno la no me ha llegado, tengo un retraso de 1 semana, pero nada, la beta no miente.
Lo que no entiendo es que los test de embarazo de unitest reaccionaran, bueno a partir de ahora y para evitar mas falsas ilusiones no los utilizare mas, ire directamente a hacerme una beta cada vez que lleve una semana de falta.
De animo no es que este feliz pero tampoco me voy a poner a llorar, mi marido se lo ha tomado peor que yo, se le escapo una lagrimilla, bueno, otra vez sera.
Solo una cosilla, cuando deberia ir al gine si no me viene la ?
Gracias a todas.

A
amaia_7276991
2/6/11 a las 21:04

Vaya mpi....
si, lo mejor está claro que es la beta...a mi los de unitest la verdad es que tampoco me gustan mucho, os dije que me compré un pack de test de ovulación y de embarazo, pues bien, un test de embarazo no me dio ni la línea de control y los de ovulación sale la línea de control tan floja que no me fio nada. Me he comprado ahora unos test que en otro foro llaman "del chinito" que son del ebay de reino unido y me los mandan desde HOng kong, por 0,99 salen 30 to + 10 te, un chollo! y encima la gente está contenta con ellos.
Pues lo siento mucho mpi, pues si ves que pasan unos días más sin que te venga la warry pide cita con el gine, y te recomiendo que te tomes la tempe, así no hay falsas ilusiones, lo has probado?

Besitos.

N
naiala_5754759
3/6/11 a las :03

Hola
Mpingal, lo siento muchisimo guapisima!! que lata esto, siempre estamos como en una atración de feria... arriba y abajo, arriba de nuevo y abajo.. uff que dificil es encontrar el equilibrio.., pero no decaigas, porque llegará el momento , ya lo verás...te mando un abrazo fuerte!!

Uvi, se te adelanto no?? mejor en esta ocasion no?, a seguir luchando!! eres nuestro positivo mas deseado!!

Yo tengo buenas noticias, hace tiempo que no entraba porque estaba regu con mi chico y no tenia ganas de nada, lo ultimo fue el chasco de hace un mes que os conté que ibamos todo ilusionados a la primera cita de ia, y nos dicen que el numero de espermatozoides sanos de mi chico no llega al minimo y que no nos la pueden hacer, que vamos a fiv... pero bueno que como el semiograma era de hace unos 6 meses, se lo repetirian y a ver... y hoy hemos ido a por los rresultados y.....¡¡¡¡TODO NORMAL!!!! ha pasado de tener 4 millones sanos a tener 17!!!!! ya no hay ninguno amorfo ni lento y son muchosss!!!!! ejejejejeje, la ginecologa no se lo podia creerr!! que has hecho le preguntaba,... os cuento lo que ha hecho: desde hace dos meses: dejó de fumar, tomar maca, fertimax y testis compositum! pues le ha funcionado!! menudo subidon! yo estoy superfeliz por los dos , pero sobretodo por el , que estaba fatal por sentirse que tenia el problema!!!

Asi que me han mandado tomar omifin de aqui a octubre, si no me quedo con omifin pues en octubre iniciamos IA!!!

Yo no se nada de omifin , ahora buscaré... alguna lo ha tomado?? imagino que si.. tiene muchos efectos secundarios?? ya sabeis que yo las medicinas... estoy pensando incluso no tomarlo ahora que sus bichines estan bien.. y probar sin nada,,,no se que hacer pero estoy contenta... me toca subidon... pero bueno preparada para el bajon que mañana me toca warry...inebitable imaginar como siempre y si estoy?? sobre todo ahora que los espermatozoides están bien.. en fin... la montaña rusa...

MUCHOS BESOS PARA TODAS, EN ESPECIAL HOY PARA MPINGAL! MUUUACK

A
amaia_7276991
3/6/11 a las 8:23

Mpi
me alegra que te encuentres con ánimo, ya verás que es señal que te queda poquito para conseguirlo.

Yoli!!! que alegría saber de ti!! vaya buena noticia la de tu chico!!! te cuento que yo me quedé de mi peque tomando omifin, así que no puedo decir nada malo de él, además que yo sepa no tiene efectos secundarios importantes, lo único que tienes un poco más de posibilidades de que te vengan 2 en vez de 1...ainssss, que en seguida nos estás gritando a los 4 vientos que te has quedado preñiiiiiii!!!

Uvi, tu chico vuelve para el próximo ciclo? estás calladita...

Marias, como te encuentras?

Besos guapas!

A
an0N_871117599z
3/6/11 a las 10:11

Mpingal
Lo siento! La verdad es que a mí me pasó algo similar, con la mala suerte que tenía el pecho hinchadísimo y mareos (creo que eso fue psicológico, jaja), así que yo estaba convencida de que se había producido un milagro, pero no... era un desajuste hormonal.. De todos modos estás en el camino, es bueno que sigas animada y positiva.

Por mi parte no tengo buenas noticias, os conté que después del ponerme dos inyecciones de ovarium tuve dos ciclos de 10 días con sangrados importantes, verdad? Pues ahora me mandaron unos análisis (justo después del sangrado a los 10 días) y tengo la fsh a 40 y tantosssss!! No sabeis la pasada de llorar que me he dado! El caso es que este ciclo ovulé (con el test me lo detecté el 9 así que debí ovular propiamente dicho el 11 del ciclo,así que me debería venir la regla en unos días, el 22 del ciclo aproximadamente que eso es el domingo)...

El caso es que no sé si repetirlos, porque en un año ha pasado de 13 a 45... y eso no es nada bueno... o estoy super desajustada por el ovarium o estoy menopáusica a los 35..

Ya me habían advertido de que mi reserva ovarica era baja (un solo ovario, no completo, y muchos años de píldora por la mierda de la endometriosis), pero de verdad que pensé que con mis terapias naturales iba a mejorar... y de hecho he ovulado regularmente de enero a abril (durante 2010 no tuve un ciclo igual a otro) y en mayo el ovarium me fastidió la regularidad...

El martes voy al IVI, pero no les voy a contar nada para que me hagan un análisis a ver, porque con estos datos sólo queda ovo y aunque ya me he mentalizado, la verdad es que estoy muy muy triste!
Ni siquiera le he dicho a mi marido estos datos, aunque él me dice que donde hay problemas hay que buscar oportunidades, y que si es ovo es ovo... pero no sé, estoy fatal y a lo mejor me estoy adelantando a los acontecimientos...

Bueno, buen finde!! Besos

N
naiala_5754759
4/6/11 a las 10:20

Warry...
estoy de rojo, me vino ayer, puntualita ella, pero animada...

orzobe, animo! estas en el camino, te deseo lo mejor para el martes en ivi, no dejes de contarnos vale?

Marias, que bueo sentirte así! me alegroooo!!

Yo creo que al menos este ciclo no voy a tomar el omifin, quizás el mes que viene, no me fio, creo que ppuede produir hasta quistes, me da miedo... es la primera vez que me chico tiene el semiograma bien , prefiero intentarlo sin nada al menos un ciclo... ya os iré contando...

Uviii, yo tambien te echo de menos...es verdad que nos tienes mal acostumbradas!!

Besoos

L
lavina_5851777
4/6/11 a las 22:30

Otra vez!!
yo estoy a puntito de q me baje, sino me baja mañana pal lunes, tengo unos calambres horribles asi q es señal de q viene...y dando guerra como siempre. yo he decidido qn o me voy a obsesionar(jaja no me lo creo ni yo)y ya en septiembre me liare de medicos a ver q me dicen o a ver q me sale, pero pienso tomarme el veranito de relax, no obsesionarme con hacer los deberes y no deprimirme cuando me viene la regla, bueno ese es el proposito otra cosa esq lo cumpla, besitos a todas y a disfrutar del finde

J
joyce_9047221
5/6/11 a las 22:33

Hola chicas
Que lindas sois, grracias por preguntar por mi....
vino mi chico y cogi dos dias de permiso y no fuimos unos dias de escapada.... estamos bien, pero realmente siento que quiero hacerme a la idea de que puedo vivir sin ser madre, cosa que hasta ahora no creo ser capaz....
Mi estado de animo es muy cambiante...pero me siento bien, agusto y sobretodo esperanzada.
Mañana entrare mas a leeros y escribiros... siento que finalmente no hayamos tenido ese positivo....
muchos abrazos mis niñas..yo tambien os eche de menos....

A
amaia_7276991
6/6/11 a las 11:23

Uviiii
que bien que estéis otra vez juntos! y eso está muy bien, a celebrarlo con un viajecito. Y bueno, el pensamiento es dificil de controlar y más con un deseo que nace desde tan dentro, pero de una u otra forma encontrarás el camino para seguir adelante y será entonces, cuando lo des por perdido, cuando ocurra.
Choimart, hasta que no venga la warry hay esperanza por muy amenazantes que sean los síntomas previos, así que a pensar en positivo.
Por mi parte creo que ovularé entre hoy y mañana (los test de ovulación son geniales ahora que no me puedo tomar la tempe), así que a ver si esta noche rematamos los deberes y ya a ver que pasa. Mi chati sigue cumpliendo, aunque ayer me djio que ya se había acabado la racha de deberines, y yo pensando: justo ahora que hace falta! ni aposta! pero bueno, creo que le he hecho entender que sigue teniendo que tener las pilas puestas, para ello le he dado 3 pastis de maca (suelo darle dos) y le he dicho: esto es para que sigas en forma, jejejeje, y creo que lo ha captado .
Y bueno, me voy unos días ahora a Mojácar, que ganas tengo por diosss!!! llevamos dos años sin salir de aquí, la última fue justo a Mojacar en el ciclo que me quedé embarazada, a ver si nos da la misma suerte esta vez!

Besos guapetonas!!

A
an0N_871117599z
7/6/11 a las 11:29

Nuevo intento con ilusión!
Buenos días, estoy recién llegada del IVI y vamos a empezar el ciclo en cuanto me venga la regla con medicación muy suave, ya que con la fuerte mi ovario dijo que ni hablar... lo primero va a ser omifin (o como se escriba) combinado con menopur día sí, día no... vamos a ver si se pueden ir sacando dos ovulitos por ciclo y que sean buenos para vitrificarlos ycuando haya suficientes congelarlos.... Lo importante es que sean de buena calidad, tomo onagra y omega 3, alguna otra cosa natural que los haga mejores?
Estoy muerta del miedo, si ahora no reacciono a la medicación iremos directamente a ovo.... Me pongo mi propia velita!!!

Besos

N
noema_8553193
8/6/11 a las 2:07

ya veras que si!!!!
OZORBE de esta tenemos nuestro jajajaj.

Chicas 13 dias de retraso y la ni aparece ni na!!!
El beta negativo (>1,2) con lo cual solo quiero que me baje para RESET!!!
Como todas sabemos esto es una montaña rusa de sentimientos:
Bajon cuando llega la warry, subidon cuado ovulamos y esperanza hasta la nueva warry!!!!

Besitos a todas!!!!

A
an0N_871117599z
8/6/11 a las 10:03

Mpingal y maria
Muchas gracias por vuestros ánimos!! De verdad que espero tener unos ovulitos buenos para que esto salga adelante! Ay Dios, qué más se puede hacer para que sean de buena calidad?

Marias, muchas gracias por pedir por nosotras, qué rico tu níño con los ahisss, por la niña no te preocupes, es pronto para la edad del pavo, pero como ahora son tan adelantados!!
Mpingal, mucha energía positiva, en cuanto baje manos a la obra de nuevo!!

Uvi, anímate, el estado de ánimo es todo, cuando hormonalmente nos hundimos hay que pensar que las hormonas no van a poder con nosotras!!!

Cleo, si vas a estar en Mojácar, date un salto a una playa maravillosa (que a lo mejor ya conoces) que se llama Playa de los Muertos, entre Aguamarga y Carboneras... a pesar del nombre tiene una energía brutal, te la recomiendo!

A mí por cierto también me tiene que bajar la regla en estos días y hasta que no me baje no empezamos (siempre y cuando se vaya un folículo que hay por ahí dando por saco...)

En fin, visualizad vuestro embarazo, a mí me cuesta, pero dicen que funciona!

besos

J
joyce_9047221
8/6/11 a las 15:12

Holas
Orozbe, mucha suete y sobretodo piensa en positivo, eh? que eso influye mucho, claro que va a dar resultado!! mira lo que te dice MArias... eh?? vamos, ánimo!!
Cleo...a disfrutar de Mojacar, a disfrutar de los dias que te quedan para corazonear y a sonreir mucho!!
Marias, jo que bien me alegra que tus peques esten bien!!! pero que lindos que son!!!!
Mpim, un fuerte abrazo mi niña..... y muchos ánimos...
chicas, yo sig asi, deseando ser mama y confiando en que ocurrirá pero sin vovlerme loca pendando que hacer, como hacer, que tomar, que pensar, que no pensar... me siento relajada y pasota y espero estar asi mucho tiempo..... seremos mamas!!! si!!!!
muchos besos a todas, de una uvi, poco comunicativa pero que os tiene siempre presente!!!

J
joyce_9047221
11/6/11 a las 11:47

Eyyyyyyyyyyyyyyy
vaya, no soy la única que está un poco desconectada...entro a saludaros y a subir esto un poco, os deseo mucha suerte y que esta nueva etapa que parece que todas entramos nos regale muy buenos momentos.....
suerte mis niñas

J
joyce_9047221
13/6/11 a las 17:30

Futago
si es que de una madre con tanto tesón asi ha saido futaguita...que si quiero algo...nada la para!! que linda!!!! que linda!. Un besote guapa
y como tu bien dices..ayyyyy necesitamos un positivo y ya!!!!!!! por favor!! a
hadas, duendes allá donde esteis....por fa por fa..un positivo..traer un positivo....

A
an0N_871117599z
13/6/11 a las 18:58

Hello girls
Hola de nuevo!
Veo que los ánimos siguen arriba!!! Eso es muyyyy bueno...

Pues chicas estoy un poco preocupadilla porque me tendría que haber venido la regla... bueno, no sé... porque soy pésima haciendo cuentas, pero la esperaba para el lunes pasado o así... me detecté la ovulación el día 9 del ciclo (osea que ovularía el 11) y ya voy por el día 29 y nada que asoma... me molesta la tripa y he tenido que tomar ibuprofeno estos días, pero me da miedo que me haya vuelto a desregular, porque la fase lútea debería ser de 16 días máximo o no?
El caso es que con el tema de la histero cuando ya tuvimos relaciones fue en el día 13 o 14, es decir pasada la ovu... así que no estoy embarazada...o al menos es poco probable con las fechas y mi fsh de pacotilla...

No me quiero hacer test para no hacerme ilusiones, pero me comentáis si puede ser un desajuste? No será que ya empiezo a menopausiear?
Qué horror!

Gracias!

Besos

N
noema_8553193
14/6/11 a las 2:36

La puñetera no baja!!
Nada xicas que no baja deberia haber llegado el 26 y estamos a 14 y nada!!! 19 dias de retraso, va a ser hora de ir al ginecologo.

A
an0N_879953499z
14/6/11 a las 8:03
En respuesta a noema_8553193

La puñetera no baja!!
Nada xicas que no baja deberia haber llegado el 26 y estamos a 14 y nada!!! 19 dias de retraso, va a ser hora de ir al ginecologo.

Hola.,.
Hola guapa yo esoy como tu
T as hecho algun tst? Yo trngo q llevar la orina al medico de cabecera y mañana al gine a ver si esta bez ya hemos consegido los
Mucha suerte guapa

A
an0N_871117599z
14/6/11 a las 11:03

Vaya estamos todas igual!
Pues yo estoy hoy con molestias, día 30 del ciclo, así que me llegará hoy o mañana espero... hablé con una amiga y me comentó que si suelo tener ciclos de 29 y 30 da igual cuándo haya ovulado, más o menos me debería durar eso... No sé si os convence la explicación...
Besos y suerte!

N
noema_8553193
14/6/11 a las 16:56
En respuesta a an0N_879953499z

Hola.,.
Hola guapa yo esoy como tu
T as hecho algun tst? Yo trngo q llevar la orina al medico de cabecera y mañana al gine a ver si esta bez ya hemos consegido los
Mucha suerte guapa

Que va!!!
Me hice un beta a los 7 dias de retraso y negativo... asi que sera un retraso.

A
an0N_871117599z
15/6/11 a las 11:03

Pues sigo igual
Marias! suerte con tus hijos ahora que termina el cole vas a necesitar energía extra!
Mpingal, alguna novedad?

Yo sigo igual, lo raro es que no he manchado nada en todo el ciclo.. que normalmente tengo un poquillo de flujo rosita, pero este ciclo nada de nada... yo lo achaco a mi fsh de pena... pero justo ahora he bajado al baño y tenía un pequeño hilillo de sangre en el papel, así que debe estar por llegar... Estoy tan hinchada, tan abotargada que tengo unas ganas de que baje de una vez y empezar con el tratamiento... así que yo creo que en las próximas horas cae...

Besos

N
noema_8553193
15/6/11 a las 18:32

Ninguna novedad...
sigue sin venir la indeseable, 20 dias de retraso y nada, ni un sintoma de su aparicion. A ver cuando se digna en aparecer para volver a empeza.

A
an0N_871117599z
15/6/11 a las 19:16

Mpingal ánimo!
Yo estoy igual que tú y cagada porque cuando vaya al ivi me van a decir que mis hormonas no están para nada... Me debería hacer un test para confirmar que no hay embarazo, pero eso me crea una pequeña ilusión y la verdad que no tengo ganas de llevarme disgustos, mañana por la noche me voy con mi maridito a Londres y Oxford a celebrar su cumpleaños... así que si no me viene en todo caso a la vuelta lo haré...

Besos!

A
amaia_7276991
16/6/11 a las 9:43


vaya lío con la nueva imagen del foro! no veía como escribiros! habrá que acostumbrarse...
Ya veo orozbe y mpi que estáis en un mar de dudas, mpi deberías ir al médico a ver que te dice. Has probado a hacerte otro test por si ovulaste más tarde?
Orozbe, eso, eso, viajecito y a la vuelta a ver si tenemos sorpresa, lo malo es que nos vas a tener en ascuas toooodo el fin de semana
Marías, me encanta leerte mucho más animada, ya verás que de aquí a poquito todo va mucho mejor, la energía positiva se contagia.
POr mi parte sabéis que me fui 4 días a MOjacar, pues se me ha hecho muy cortoooooo , quiero más díaaaaaaaaaas!!! que bien estaba levantándome para desayunar, piscina, comer, dormir, piscina, comer...sin pensar en nada más, eso sí, Uvi, corazones no le pusimos ni uno, jeje, con la caña que le habíamos metido las semanas anteriores, estábamos de vacaciones hasta de eso, jajaja. Y bueno, no la espero para el martes que viene, ya queda menos para saber que pasó

L
lavina_5851777
16/6/11 a las 13:06

Nuevos foros
chicas a ver si con el cambio de apariencia del foro, cambiamos nosotras tambien y nos crece la barriguita jijiji, yo empezando nuevo ciclo y con infeccion de orina asi q mi medico me ha recomendado q tome medidas por la medicacion, aunque he leido el prospecto y no dice q no se pueda tomar, pero bueno, asi q otro mes perdido, a ver si en agosto q tengo vacaiones me relajo y hago bien los deberes, besos a todas

A
amaia_7276991
16/6/11 a las 14:00

Choimart
no se que medicación te ha mandado tu médico para la infección, pero te comento que en el embarazo ocurre muchas veces que se tiene infección de orina ya que las defensas están más bajas, a mi me pasó, y me mandaron un antibiótico por dos días y sin problemas, así que no se porqué te ha dicho eso el médico...lo malo es que no me acuerdo ahora del nombre, pero vamos, es el que normalmente se receta para eso. Yo no dejaría pasar este mes por eso...

J
joyce_9047221
17/6/11 a las 15:50

Holas
hola chicas, bueno me gusta el cambio de apariencia del foro..a ver si nos trae suerte....
Vaya con esos retrasos...espero que termine todo bien!!!
Maria..uf, por que si que hace calor.... y con dos pekes...estaras agotadisima!!!! ay!!! pero seguro que compensa!!! seguro!!!
Cleo, que bien descanso relax..asi sin pensar en nada...eso necesito yoooooo.
Y que deciros de mi...estoy en un estado mezcla de varios estados, no podria describirlo, y aunque en ocasiones me siento tranquila.... creo que el resumen es que no estoy bien....simplemente es agotamiento despues de tanto tiempo.... estoy sin enegias... y aunque no pienso , ni tomo nada, ni busco pocimas mágicas.... aunque este mas despejada del tema....sigo sin fuerzas....
sin fuerzas...pero con esperanzas!!!!!
besitos!!!

J
joyce_9047221
19/6/11 a las 10:04


up, que nos caemos...
bueno bueno acá hace falta un par de positivos como mínimo....no dicen que junio es el mes de la fertilidad? pues que se note, no???
en fin....esta semana han hablado de las palabras españolas y se ha seleccionado una parala gran fiesta del español... vaya no ganó la mía..... el año pasado tenía una palabra, : ALAS, y este año otra: DESESPERACIÓN... (cómo ha cambiado el concepto....en fin...)
muchos besitos y feliz domingo..yo subo esto que no me gusta verlo en segunda página....

A
amaia_7276991
19/6/11 a las 13:39

Uvi
no he entendido muy bien eso de la palabra...
Y en cuanto a lo de Junio, te voy a dar la razón, yo me quedé hace dos años en Junio,jeje, a ver si tuviese la misma suerte!

A
amaia_7276991
20/6/11 a las 14:11

Holas!
pues nada, este mes va a ser que no, la warry apareció esta mañana en todo su esplendor, aunque ayer a última hora ya vino avisando, jeje.
Pero bueno, intuía que no iba a ser este mes, no me preguntéis porqué, y mira que los deberes estaban bastante bien hechos...pero no ha podido ser.
Este próximo mes otra vez al ataque, aunque a mi chati se ve que se le ha aflojado el fuelle y cuando le dije ayer que este mes no iba a ser me ha dicho que no pasa nada, que no hay prisa, y es que Nerea tuvo ayer un día de dar mucha guerra y acabamos reventados, y claro, puestos a pensar en otr@ guerrer@ pues no tenía ganas, pero ya sabéis que a éste lo animo yo como sea, jejeje .
A ver que pasó con ozorbe y mpi...

J
joyce_9047221
20/6/11 a las 17:38

Cleo
vaya, lo siento...bueno para julio, vale???
Lo de la palabra..pues como era el dia E osea el dia de la lengua española y preguntaban la palabra preferida...pues eso...que solo me venia una, esesperacion....
Yo estoy a dias de la no regla... y tampoco noto nada especial...como nunca lo he sentido...
ayyyy
bueno chicas, todavia queda junio..... suerte!!!!!
besitos

A
amaia_7276991
21/6/11 a las 21:23

Chicas
nos tenéis en ascuas, contadnos novedades!

A
an0N_871117599z
22/6/11 a las 11:29

Hola!
A mí me vino la regla justo horas antes de coger mi vuelo a londres por el cumple de mi marido, así que nada, great!! Jajja. Fui al ivi para que me dijeran si empezaba ya con la medicación, pero tenía un foliculillo y como la otra vez que me medicaron empecé con anticonceptivos y fue un desastre total... me han dicho que esperemos al siguiente para empezar... así que nada sin más novedades!! Mañana festivo en Madrid, qué bien!!! Besos

J
joyce_9047221
22/6/11 a las 23:51

Hola
pues poco tengo que contar....mi regla ya esta cerca, muy cerca... y mis animos por los subsuelos.....
Aorzbe, vaya..sera el calor..veras que al final sale!!!!
Cleo...ojala tengamos novedades de alguna...y sean buenas!!!!1
besitos frescos

J
joyce_9047221
23/6/11 a las 18:44


me vino la regla, chicas....uf...que mal.... ya no me quedan clavos a los que agarrarme... en fin..
que paseis buena noche....

N
noema_8553193
23/6/11 a las 19:15

Raro raro raro...
Chicas ayer por la noche me ocurrio una cosa mu rara Hice pipi y al limpiarme me salio como hilillos de sangre en el papel, pense ya esta aqui la puñetera pero hoy nada de nada ni rastro!!!
Gracias por acordaros de mi y animo!!

N
naiala_5754759
23/6/11 a las 20:59

Chicassss
Entro a saludaros y leerossss, algunas esperando, otras con ciclo nuevo... ojalá pronto cantemos un positivo!
yo por lo pronto pasé del omifin, que me da mucha cosa, al menos por ahora, de repente este ciclo me viene como siempre y me decido.. pero por ahora no! para una vez que el semiograma de mi chico sale normal!!! prefiero seguir intentandolo con la homeopatia!

Muchos besos a todas en especial a las que estais de rojo... yo no la espero para el 30 y tengo muchas ilusiones, aunque no siento nada especial..

Un abrazo fuerte que aunque entro de a poquito os quiero un monton!!

A
an0N_871117599z
24/6/11 a las 10:59

Uvi

Nada de negatividad!!! Pongamonos serias y plantemos cara a lo que nos pasa, pero no estemos negativas que eso influye muchísimo en todo nuestro alrededor... Cuando estoy negativa (que obviamente también tengo mis días), miro a mi alrededor y me siento muy afortunada, tengo un marido que me quiere y del que estoy muy enamorada (tengo varias amigas mayores que yo que aun no han encontrado el amor), tengo un trabajo que me gusta, salud, familia y amigos... podemos pedir más, claro!! Y se nos será concedido, pero mientras tenemos que disfrutar de esta situación, estamos buscando traer una nueva vida a este mundo, hagamos lo imposible por mejorarlo empezando por nosotras mismas, póngamonos guapas, sonriamos, seamos cariñosas con lo que nos rodea!!
Esto está al caer.
Besos y muy buen fin de semana!

L
lavina_5851777
24/6/11 a las 23:16

A ver si en julio...
yo ya para junio nada de positivo, a ver si para el mes que viene...la verdad es q he hecho mas deberes de la cuenta pero como no se cuando ovulo pues nada a ver si hay suerte...disfrutad mucho del fin de semana, muaikk

A
amaia_7276991
29/6/11 a las 13:36

Hola!
pero que paradito está esto! menos mal que Marías lo ha ido rescatando de las profundidades
Marias, ya has visto que rápido pasaron los días, ahora vuelves con más ganas a casa, verdad? no me imagino como tiene que ser estar dos o 3 días sin ver a los peques, a mi me tocó el lunes trabajar de mañana y tarde, sin poder volver a casa a comer, y cuando llegué estaba que me la comía a bocaos de las ganas que tenía de verla.
Está todo paradito, no hay emociones...ya va tocando, no? y es que en la 7a parte no hubo positivo y vamos por el mismo camino con la octava parte...donde están esos polluelos que no vienen???
Por mi parte ayer terminé con el omifin, segundo ciclo, ahora a ver si esta vez sí me hace efecto y ovulo en la próxima semana, y sino, a espera a ovular por mi cuenta otra vez. Que incertidumbre!
Linn, ya te has puesto manos a la obra en búsqueda del segundo? entra y cuéntanos!
Macna, tú también estás calladita...bueno todas realmente.
Karol, que se sabe de ti?
En cuanto a la chica nueva, espérate a que no tenga que venirte la regla para ver los síntomas porque son muy engañosos. Te tomas la tempe?
Buenos, besines. Ah! y sabéis que el veranito está ya aquí y no hemos acordado la quedada...

A
amaia_7276991
30/6/11 a las 22:04

Está
esto mas muerto que vivo! pero dónde os metéis todas?? contaros cosillas, aunque no tenga nada que ver con la búsqueda!
Lo mando parriba

N
noema_8553193
1/7/11 a las 1:20

Chicas parece que ya llego
Bueno el mes que viene sera...

J
joyce_9047221
1/7/11 a las 18:14

Hola
Hola chica,siento estar tan desaparecida, estoy pasando una acha de esas que al final tienen que ser para mejorar..por que si no..., la verdad es que mi pésimo estado anímico me ha levado a estar mal tambien fisicamente, siento que nunca he estado asi, tan hecha pedazos, y mis días son grises, pues me siento tan mal fisicamente que mas me deprimo....pero sabeis, una fuerza nace de dentro, de ese mismo rincón donde nace el deseo de ser madre..y esa fuerza es la que me mantiene a flote, esa fuerza y ....VOSOTRAS.
Asi que os mando un fuerte abrazo a cada una deseando que pronto conteis noticias buenas y tengais una gran sonrisa en los labios que borre todo recuerdo de dolor.
besos, amigas!

J
joyce_9047221
4/7/11 a las 17:16

Hola, y upp
up, que estamos en la segunda página,
deseo que estes todas bien.,yo sigo asi, poco comunicativa..... pero os pienso.
abrazos..

A
amaia_7276991
5/7/11 a las 10:28

no os veo!
pero dónde estáis todas metidas!?

Os cuento que creo que este mes si me ha hecho efecto el omifin y estoy en plena semana fantástica, aunque voy un poco liada con los test de ovulación porque parece hace ya un par de días que me marca positivo pero cuando voy a hacerme uno al día siguiente, me sale un poco mas oscuro, así que se ve que todavía no, a ver que me sale esta tarde! De momento deberes todos los días y es que mi chati empieza con salida de caballo el ciclo y parada de burro al final de él, y como por fin voy a tener un ciclo más corto pues no va a llegar como otras veces el momento de la ovulación cuando mi chati está ya sin fuelle.
Uvi, ánimo guapa, a ver si te vienes por aquí un finde y quedamos todas!
Besitos amarillos (como nuestros polluelos y los coches de linn)

L
laida_6432773
6/7/11 a las 19:04
En respuesta a joyce_9047221

Hola, y upp
up, que estamos en la segunda página,
deseo que estes todas bien.,yo sigo asi, poco comunicativa..... pero os pienso.
abrazos..

Hola uvijek
lo mas seguro es que ni te suene mi nombre deje el foro hace 2 años,estaba agotada....solo entre a ver como ibas en tu deseo no se porque me he acordado mucho de tu empeño y tus animos.Por mi parte deje todo hace 2 años y abandoné el tema pues me hacia daño mucho mas de lo que me imagine nunca,ahora estoy bien y tranquila disfrutando de lo que tengo y no amargada por lo que no tengo.....en fin solo entre a saludar y espero estes bien.

A
amaia_7276991
7/7/11 a las 12:07


que estáis todas en la playita???

Pues nada, me tomaré esto como un diario personal...deciros que estoy super frustrada con los test de ovulación, me salen ya 5 días casi casi positivos, es decir la raya muy marcada pero no llega a ser igual que la de control, y todos los días la misma intensidad, en cambio tenía clara de huevo, aunque no mucha...si por lo menos bajara la intensidad pensaría que no he pillado el pico, o si no saliera casi rayita pues que todavía nada, pero esto de que salga tan marcado tantos días hace que no entienda nada, que rollo.
Bueno, chiquitinas, a ver si os animáis a escribir! Besicos.

A
amaia_7276991
7/7/11 a las 12:12

Acabo
de leer que igual es porque los test que estoy usando son muy sensibles y detectan muy poca hormona...

J
joyce_9047221
12/7/11 a las :29

Cleo
ánimo cleo tu mas que los test escucha tu cuerpo, seguro que atinas!! mucha suerte guapa.
Os mando un fuerte abrazo a todas, no entro apenas por que no tengo aliento...
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir