Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
J
joyce_9047221
11/10/11 a las 15:29

Pues
yo se esperar muy bien, ya estoy aconstumbrada a esperar para nada.asi que sigo esperando, mañana es la luna... y si no viene pues hasta el viernes espero como si nada.... por que yo no conozco los buenos finales.....pues eso que aun no vino.
besitos chicas, Yoli, tu como vas?

Ver también

N
noema_8553193
11/10/11 a las 20:04

uvi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
VAN POR TI, TE LAS MERECES!!!

J
joyce_9047221
11/10/11 a las 23:10

Mpi..
gracias guapa!! bueno mañana os cuento...pero no nos hagamos ilusiones...que ya sabemos de esto..y yo en tantos años soy la primera que no me las hago.... pero bueno laspocas veces que ovulo mas tarde me tiene muy entretenida !!!
muac
que paseis un bonito día festivo mañana

J
joyce_9047221
12/10/11 a las 12:54


bueno chicas, la luna roja no perdona..ya está aquí la regla.... cómo no!!!!!
en fin.....

N
noema_8553193
12/10/11 a las 16:29
En respuesta a joyce_9047221


bueno chicas, la luna roja no perdona..ya está aquí la regla.... cómo no!!!!!
en fin.....

Lo siento mucho
Me quedo sin palabras....

A
amaia_7276991
12/10/11 a las 16:53

Vaya uvi,
había entrado para ver que seguía sin venirte pero ya veo que lo de la luna contigo no falla, como te conoces! pero bueno, yo sigo teniendo mis esperanzas puestas en ti y seguro que este otoño es tuyo. Un abrazo grande.

J
joyce_9047221
12/10/11 a las 23:05

Luna roja
sabía que ovularía mas tarde para seguir sincronizada con la luna llena....asi hasta que pase a la nueva... en fin.... que espero que algún otoño sea el mío..que ya llevo mucho sin que lo sean,,,,,
besitos a todas y un millón de gracias por vuestros deseos.

A
amaia_7276991
14/10/11 a las 10:00
En respuesta a joyce_9047221

Luna roja
sabía que ovularía mas tarde para seguir sincronizada con la luna llena....asi hasta que pase a la nueva... en fin.... que espero que algún otoño sea el mío..que ya llevo mucho sin que lo sean,,,,,
besitos a todas y un millón de gracias por vuestros deseos.

Lo del otoño
lo decía por lo de las castañas, has vuelto a ir para ver si han madurado? por la calle ya las están vendiendo (o por lo menos eso salió ayer en el telediario).

J
joyce_9047221
17/10/11 a las 14:30

Hola
hola chicas, que tengais una feliz semana..caerá algún positivo???? vamos!!!!!

N
noema_8553193
17/10/11 a las 16:18

Os cuento...
Hola chicas!!
Mi ultima fue el 25 de sep asi que no la espero hasta el 25 de oct aun queda pero este mes no tengo esperanzas por que no hemos tenido relaciones en la "Semana fantastica", bueno realmente no me he hecho TO para saber si he ovulado o no pero por calculos deberia haber ovulado sobre el dia 10 u 11, pero desafortunadamente estube enferma en esa fecha, el dia 10 tuve un fuerte dolor que a mi medico de cabecera le parecio apendicitis y me mando al hospital para que me hicieran pruebas...
Tras 9 horitas me dijeron que no sabian de que era pero que todos los analisis estaban bien menos por una mancha en la radiografia, pero bueno me mandaron pa casita y en esa semanita no he hecho los deberes asi que creo que este mes va a ser que no!! Bueno que se le va ha hacer...
Besos chicas y contad que tal os va!!!!

J
joyce_9047221
18/10/11 a las 16:55

Hola
Mpim.... bueno si este mes no puede ser lo importante es que estes bien, y eso espero.!!!!!
chicas, espero que todas los esteis, por que aunque calladitas deseo que esteis entretenidad y sonrientes.
un abrazo muy grande a todas

N
naiala_5754759
18/10/11 a las 21:05

Ola chicas
Hola guapisimas!

uvi, siento que no hayan funcionado nuestras velitas, te las seguiremos poniendo hasta que lo consigas!

yo bastante nerviosa, como os conté el lunes 24 me hacen una eco, y si todo va bien empiezo con las inyecciones para mi primera IA. el jueves me toca la warry y no hago otra cosa que pedirle al universo que no venga para no tener que hacer la IA... ay ay que caguitis que me da la IA. pero bueno, con ganas tambien por si funciona.. asi que ya os diré... ponerme velitas para que no venga la waryyy, aunque seria super raro , despues de tres años y pico, que justo el mes antes de la warry no aparezca! pero bueno, por soñar..

Nos hemos hecho un seguro medico, por si me quedo con la IA, nos cubre el parto y embarazo en clinica Acuario. (la de dar a luz en el agua), ahora no hago otra cosa que soñar con eso jejejejejejej, ay cuantas ilusiones... en fin.. ahora tocan ilusiones, ya vendrán los chascos, como cada vez.. que os voy a contar que no sepais de esta montaña rusa.

Muchos besosss para todas!!!!!!!!

N
naiala_5754759
18/10/11 a las 21:07

Mp
siento que hayas estado malita en tu sf, joooo , a mi me ha pasado varias veces,, que rabia que daaa! pero bueno nunca se sabe, lo mismo ovulaste antes o despues, quien sabeeeee.. te encuentras mejor? espero que si, te mando un beso fuerte!

muuuuuuuuuuacks!

J
joyce_9047221
19/10/11 a las 15:53

Yoli
claro que si, velitas y mas velitas, mucha mucha suerte, con IA o sin Ia pero ya!!!
Yo tambien fantaseo mucho con mi parto, en casa, pero bueno..parece que tanto fantaseé...que nada!!! oú!!!
Nos vas contando!!! que bien!!!!! suerte!!

N
noema_8553193
19/10/11 a las 17:10

Para yoli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todas estas velitas son para ti!
De ilusiones vivimos, eso que no nos lo quite nadie y quien sabe si se haran realidad este mes, el que viene o no se cuando, pero se haran seguro.

N
naiala_5754759
20/10/11 a las 10:15

Warryyy
en fin.. ya está aqui, tempranera y puntual.. al menos no me se ha hecho esperar para darme falsas esperanzas,pero estoy un poco de bajon la verdad...
asi que nada, el lunes a la cita de IA, aunque me parece raro que me la hayan dado tan tarde no? quiero decir, será el cuarto dia de regla, para ese dia ya ni la tendré, porque a mi me dura tres dias o así... no se... ya os cuento

besos rojos...

R
ruby_6942322
20/10/11 a las 12:15

!!!!!!!!!!!duda sobre ovarium compositum!!!!!!!!!!
Hola chicas soy nueva, me incluis en el club? espero mi no warry para el 1 de noviembre, tengo un niño de 3 años y llevo 3 meses buscando un hermanito o hermanita. Este mes empezé con el ovarium compositum de la manera que explicais que hay que tomarlo pero tengo una duda, despues de la ovulación deja de tomarse al igual que el hormeel? Muchas gracias guapas.

N
noema_8553193
21/10/11 a las :14
En respuesta a ruby_6942322

!!!!!!!!!!!duda sobre ovarium compositum!!!!!!!!!!
Hola chicas soy nueva, me incluis en el club? espero mi no warry para el 1 de noviembre, tengo un niño de 3 años y llevo 3 meses buscando un hermanito o hermanita. Este mes empezé con el ovarium compositum de la manera que explicais que hay que tomarlo pero tengo una duda, despues de la ovulación deja de tomarse al igual que el hormeel? Muchas gracias guapas.

Me permito el lujo de darte la bienvenida!!
Por supuesto eres bienvenida aqui, a ver si tienes suerte y no te hace falta el ovarium...
Bueno, te copio y pego las instrucciones que vienen arriba:
COMO TOMAR : (by Sirenita)
Ovarium: Para chicas menores de 35 años la siguiente toma: Si sueles ovular antes del día 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en días alternativos hasta el día 7. A partir del día 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del día 5 del ciclo en dias alternativos hasta que llegues al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 años se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

BIENVENIDA!!!

R
ruby_6942322
21/10/11 a las 8:45
En respuesta a noema_8553193

Me permito el lujo de darte la bienvenida!!
Por supuesto eres bienvenida aqui, a ver si tienes suerte y no te hace falta el ovarium...
Bueno, te copio y pego las instrucciones que vienen arriba:
COMO TOMAR : (by Sirenita)
Ovarium: Para chicas menores de 35 años la siguiente toma: Si sueles ovular antes del día 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en días alternativos hasta el día 7. A partir del día 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del día 5 del ciclo en dias alternativos hasta que llegues al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 años se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

BIENVENIDA!!!

Gracias, pero ya lo estoy tomando y la duda es esta:
Gracias de nuevo por la bienvenida, ya estoy tomando ovarium compositum, empezé este mes exactamente como describe Sirenita, pero como os he escrito en el otro mensaje lo que no me queda claro es si despues del dia de la ovulación tb me lo tengo que seguir tomando o lo tengo que dejar y volver a empezar el dia 3 del ciclo, puesto que tengo menos de 35 años?????????? alguna me lo puede explicar????? gracias guapas

N
noema_8553193
21/10/11 a las 16:06
En respuesta a ruby_6942322

Gracias, pero ya lo estoy tomando y la duda es esta:
Gracias de nuevo por la bienvenida, ya estoy tomando ovarium compositum, empezé este mes exactamente como describe Sirenita, pero como os he escrito en el otro mensaje lo que no me queda claro es si despues del dia de la ovulación tb me lo tengo que seguir tomando o lo tengo que dejar y volver a empezar el dia 3 del ciclo, puesto que tengo menos de 35 años?????????? alguna me lo puede explicar????? gracias guapas

Perdona no te entendi bien!!
Cuando ovules paras de tomarlo y a deberear!!! .
Besos.

R
ruby_6942322
21/10/11 a las 18:12
En respuesta a noema_8553193

Perdona no te entendi bien!!
Cuando ovules paras de tomarlo y a deberear!!! .
Besos.

Ajajaj ok
Este mes lo unico que he notado con el ovarium es muchos mas dias de flujo clara de huevo, y mucho dolor de tetis pero me temo que lo segundo es indicativo de que va a venir la , algunos meses me duelen mas y otros menos, será por eso no chicas????????

J
joyce_9047221
22/10/11 a las 14:41

Hols
Isabel, bienvenida!!! espero que tengas mucha suerte, está bien que tomes el ovarium, aunque si no tienes problemas para embarazarte, lomejor sería no tomar nada y dejar que siga todo adelante... para no entrar de lleno en lo que para muchas es un monotema y que tan poco ayuda....
DE todos modos... recuerda que debes dejarlo un rato debajo de la lengua y no comer ni beber hasta media hora despues y evitar cafeina y menta... cerca de las tomas..
Yoli....no pasa nada, ya mismo estas de una IA y bueno..preparate pro si vienen dos!!! ohhh como me gustaria que me pasara eso a miiii!!!!!!
Este mes estoy con TO por primera vez en tantísimos años........ Cleo ...
Muchos besos!! que bien llueve!!!1
me encanta!!

N
noema_8553193
22/10/11 a las 22:08

Se te ve animada cleo!!!
Me alegro de verte mejor, sigue animada.
Besos.

J
joyce_9047221
23/10/11 a las 10:04


hola chicas, parece que no llega el positivo que acompañe a Cleo, vamos!!!! pero que racha tan poco fértil que lleva el club, esto tiene que cambiar!!!
Chicas, por que no contamos lo que estamos tomando cada una?? yo sigo con mi acupuntura y par biomagnético y me va muy bien, ademas tomo un complejo de minerales y vitaminas super completo, de origen natural, no sintético y algunos gránulos de homeopatía..... mi chico nada....
Que paseis un bonito día y si es bajo la lluvía....pues a cantar!!!!!
besitos

J
joyce_9047221
23/10/11 a las 10:06

Ah
se me olvidaba, estuve tomando tambien las infusiones de "nido sano" de vita et natura (podeis encontrarlas en la página de internet) hasta hace dos días, y estoy con los T.O (Cleo no ha podido ser lo de las castañas..pero en cuanto pueda lo hago, apesar de que he contactado con varias chcias que lo probaron sin éxito, alguna que otra de este club)...
muaccc

N
noema_8553193
23/10/11 a las 20:22

Buena idea uvi!!
Bueno pues yo no tomo nada de nada, mi chico menos, jajaja. Lo unico muchos deberes y los TO y mucha ilusion y ganas y esperanzas y desilusiones y de nuevo fe!!
Vivimos en una montaña rusa!!

Por lo demas, bueno contaros que el miercoles me dicen si me dan un ascenso en el trabajo y si fuera asi tendriamos que parar nuestra busqueda durante 6 meses para pasar el periodo de prueba, pero creo que valdra la pena por que si sale bien pues habra un aumento de sueldo, mas estabilidad laboral y mejores condiciones. Os cuento.

N
noema_8553193
23/10/11 a las 20:32

Ahh y se me olvidaba.
Una amiga me ha comentado que ella estaba en mi misma situacion, vamos que todo esta bien, y que despues de casi 3 años buscando su gine le mando una histeroscopia y que ese mismo mes se quedo, dice que es mano de santo, ¿Que opinais?
Ahh y hay va otra, una conocida que llevaba 5 años de busqueda esta tambien emparazada, bueno es de estas chicas que no me caen bien, bueno pero de todas formas y a pesar de todo me alegro mucho por ella, todas nos merecemos ser mamis y aunque no me caiga bien pues me alegro por ella y espero que todo valla muy bien!!!

A
amaia_7276991
24/10/11 a las 11:51

Chicas,
cuanto habéis escrito de repente, eso o que yo os tenía abandonaditas unos días de más...
Vaya yoli, he empezado a leer por donde me había quedado y estaba leyendo lo de tu posible no warry antes de la ia, pero ya veo que no ha podido ser... , pero bueno, seguro que con la ia no falla. Ya te queda poquito para ser mamá. Ah! por cierto, yo también tengo un seguro privado que me cubre la clínica Acuario y estoy pensando en tenerlo ahí, aunque me tengo que informar bien, sobre todo del proceso del parto para ir mentalizada, porque yo lo del dolor lo llevo bastante mal y eso de ir en principio sin epidural no se yo como lo voy a llevar. Mi chico no se cree que vaya a poder sin epidural por como me conoce. Y bueno, me da un poco de yuyu eso que no haya un anestesista o una uci ahí mismo, así que sobre todo mucha información para elegir lo que considere mejor. Y bueno, eso si no decide venir nuevamente de nalgas, claro...
Uvi, a las chicas que conoces que no les ha funcionado lo de las castañas, tenían algún problema diagnosticado para concebir? me refiero, por ejemplo para mi no sería que tengo sop, o si el chico tiene algún problema,..tiene que ser con todas las pruebas ok para probar. Y bueno, como vas con los t.o.? por lo menos es divertido, cuando no adictivo, jejeje.
Mpi, a ver si es verdad que te dan ese ascenso! y porque no podéis estar en la búsqueda mientras? no entendí...
Bienvenida a Isabel, espero que estés aquí bien agusto y nos traigas pronto un peazo positivo, que nos hacen falta.
Yo tengo esta tarde la eco de las 12 semanas por el privi, y el miércoles por la ss, así que tengo doble sesión de ver a mi peque, que bien!!!

R
ruby_6942322
24/10/11 a las 12:26

Gracias cleopatra
Hola queria preguntarte esto que hablais de las castañas que es exactamente? el tuyo que es el segundo? mi primero tb fué cesarea. muchas gracias.

N
noema_8553193
24/10/11 a las 17:33

Hola amores!!
Cleo, lo que ocurre con el ascenso es que para ese puesto hay que estar 6 meses de periodo de prueba, y si te quedas embarazada como saben que vas a estar de baja por maternidad pues se buscan las mañas para volverte a bajar de puesto, pero claro, es una muy buena mejora y merecera la pena la espera si me dan el puesto claro. Parece mentira pero es asi...
Isabel, lo de las castañas es un remedio natural que dio txumaru alfaro en su programa y dice que es mano de santo. Se basa en cocer la emboltura de las castañas, eso que parece un erizo, vamos que la castaña es lo que hay dentro y la receta seria asi:
5 erizos de castaña a hervir 5 min.
reposar 5 min.
y beber por las mañanas del 7 al 21 del ciclo.
hay q tomarlo durante 3 ciclos solo.

No tengo ni idea de donde se consiguen los erizos de castañas esos, como no los cojas directamente del castaño...
Ya te digo que yo no lo he probado, pero bueno, este señor dijo que era super efectivo. Por probar!!

Besos niñas os seguire contando.

N
noema_8553193
24/10/11 a las 17:41

Siempre se me olvida algo!!
Mañana hoy me tendria que bajar la y de momento nada de nada, ni el mas minimo sintoma de su inminente llegada, me di cuenta ayer hablando con mi madre, yo ni me acordaba, QUE FUERTE!! Como ya os conte este ciclo estube malita y no he controlado los dias ni los deberes, mas bien lo achaco yo a un retraso de estos q a veces me ocurren, no soy precisamente un reloj!!
Claro como no he estado pendiente del tema pos no habia calculado que me tocaba hoy, de todas formas tendria mucha guasa que fuera este mes mi positivo, todo un año controlando los ciclos y el unico que no presto atencion va y cae, os imaginais!!! De todas maneras no creo que suceda seria pa reirse...
Besos otra vez!!!

R
ruby_6942322
24/10/11 a las 18:18

Gracias mpal
Graias nena, a ver si los vio por algun lado, lo tendo dificilillo creo ajjaja, pero como los encuentre los cojo y lo pruebo ya os iré contando

A
amaia_7276991
24/10/11 a las 23:04

Mpi,
pues si hay que esperar 6 meses se espera, verdad? aunque a mi me costaría muy mucho dejar de buscar tanto tiempo, hay que tener fuerza de voluntad y eso no es lo mío (por lo menos para eso). Y bueno, de todas formas te pongo velitas para que este retraso signifique una gran noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes que mantenernos informadas estos próximos días!
En cuanto a lo de las castañas isabel, yo oí que eran 3 en vez de 5 como dice mpi, pero bueno, no creo que pase nada porque sean más. Eso sí, dijo Txumari que es solo para parejas que aparentemente, y después de hacerse las pruebas, no se detecta ningún problema para concebir y aún así no lo consiguen. Las puedes encontrar donde haya plantados castaños, en la sierra de Granada hay. De dónde eres tú?

J
joyce_9047221
25/10/11 a las 17:37

Vaya
eso digo yo, cuanto escribis!!!! que bien!!!
mpi, bueno mucha suerte para mañana, asi que luna nueva para ti...que bien!!!!!!!! ah enhorabuena por el trabajo!!!!!
Cleo, me alegro que estes tan bien y tu lentejita creciendo, me hace mucha ilsuión, te cuerdas cuando hace años hablabamos de tempes ??? y ahora vas a por el segundo!!! ayyyy que cosas!!!!!
Lo de lascastañas, pues dos de ellas estaban como yo, las otras no lo se.... pero te diré que en cuanto podamos las tomo!!! por cierto..me sigue el to positivo, igual que la raya control no mas oscura... asi que poniendo corazones que estamos !!!!!
Espero que esteis bien, y ojalá la luna nueva nos de un regalito..........
besos a todas

R
ruby_6942322
25/10/11 a las 17:49

Las castañas
Cleopatra yo soy de córdoba, a ver si en algun puesto de castañas las averiguo... en algunos lados ponen 3 erizos y en otros 5 , nosotros tenemos un niño de 3 años y le estamos buscando hermanito y no, mi pareja y yo no tenemos problemas como ves, además hace poco tuve la revisión y todo ok a ver si llega el ansiado positivo!!!!!!!!!!!!!11 besitos a todas

A
amaia_7276991
25/10/11 a las 20:27

Isabel
de todas formas llevas poquito buscando el segundo, así que con todo el ánimo que seguro lo vuelves a conseguir pronto. Pero si quieres probar con las castañas pues podéis planear un finde en la sierra de Granada que ahí si hay.
Uvi, si te sale igual de marcado el test pues eso vale, no tienes porqué pillar el pico más alto. Y ya sabes que en mi caso se quedaba marcada casi 3 días, pero para deberes te tienes que quedar con el primero como positivo y a partir de ese + deberear 3 días seguidos, uno de descanso y otro más para rematar. Soy un poco repetitiva, pero por si acaso

N
naiala_5754759
25/10/11 a las 21:11

Hola
Hola, ayer tuve cita , me hicieron eco y como todo esta bien pues nada comenzamos anoche con las banderillas, el viernes tengo que volver a otra eco y supongo que ahí me dirán que día me hacen la ia! Por ahora estoy tranki, a ver que pasa.

Mp espero que no haya venido hoy tampocoooo !! Ojalá , tennos informadas.

Y a las castañeras

N
naiala_5754759
25/10/11 a las 21:16

Le di sin querer
Le di a enviar sin acabar..

Decía que a las castañetas mucha suerte con este método tan natural! Me encanta!

Ah! Yo he estado tomando ovarium, e hypophisis (homeopatía) ahora tomo vitamina b complex y acido folico. Mi chico toma maca, testis compositum ( como el ovarium pero para chicos) y fertimax. Todo esto ha hecho que mejoren espectacularmente sus espermatozoides !!

Un besazoooo

J
joyce_9047221
26/10/11 a las 15:46

Hola
Yoli, ya? ay que nervios!!!!! mucha suerte!!! que bien!!!!!!!!
Lo de las castañas....creo que hay que ir al campo, donde hayan castaños! yo fui hace semanas pero todavía estaba muy muy verdes y ahora no puedo ir...
Cleo, es el 3er día que veo la rayita igual..... y pusimos corazones, hasta ayer....hoy ya no podemos, mi chico salió de viaje.... asi que la suerte está echada....
Bueno chicas, muchos besitos a todas y mucha mucha suerte a todas!!!!
Isa, seguro que lo consigues pronto!

N
noema_8553193
26/10/11 a las 17:15

Hola chicas, parece que esto se anima!!
Bueno contaros que me han dado el puesto!!! Estoy muy feliz por mi ascenso, oficialmente enmpiezo el dia 2 de Noviembre que el 1 es fiesta!! Profesionalmente muy feliz, por fin se me ha cumplido ese sueño!!! llevo 3 años esforzandome a diario hasta que por fin se me ha reconocido!! La unica pena es lo de tener que esperar para ser mami, pero claro no me queda de otra, me da mucha pena pero mi marido y yo lo hemos hablado, y bueno pues la mejora en cuanto al trabajo y el salario es muy grande, nos dara la oportunidad de poder hacer frente a muchos gastos si fueran necesarios tratamientos que con mi sueldo actual no nos podriamos permitir y habria que esperar a la seguridad social, de todas formas espero que no sea necesario.
Son solo 6 meses asi que para mayo vuelvo a la carga y quizas me venga bien esta parada tambien para recuperarme del desgaste emocional que supone la busqueda y volver a empezar con mas energia!!!
Por cierto de la na de na, ni sintomas de su llegada, si por casualidad se diera este mes pues bendito sea, aunque seria paradojico que el unico mes que no he estado pendiente me quedara, y me callaria en el trabajo hasta que ya se me notara y si me devuelven a mi puesto anterior pues lo hare con una gran sonrisa!!! Pero dejemonos de fantasear que en mi es normal tener retrasos, asi que solo me queda esperar.
Ahh y no penseis ni por un momento que voy a dejar el foro, aunque este de "parada biologica" pienso pasar por aqui a dar la brasa!!
Besos y os seguire contando!!

J
joyce_9047221
26/10/11 a las 17:31

Mpi
felicidades!!!!!!! me alegro mucho!!! y com tu dices esta parada que habeis a ahcer te va a sentar muy bien... eso siempre que te venga la regla...por que estas cosas son asi..... igual este mes....... ayyyyyy.
un abrazo

E
emine_6429614
27/10/11 a las 17:51

Donde comprar ovarium compositum en bs as argentina?
Alguna sabe donde lo puedo comprar en Argentina?
Muchas Gracias.
Saludos

R
ruby_6942322
27/10/11 a las 18:15

Chicas que agobioooooo aydadme por favor
Mis ciclos son siempre de 28 dias, siempre algun que otro mes de 30 pero normalmente de 28 dias, este mes es el primer que empiezo con el ovarium compositum y empezé a tener la clara de huevo casi al terminar con la regla, cosa que nunca me habia pasado, yo siempre suelo ovular hacia el dia 14 del ciclo, y este mes la temperatura basal me aumentó el dia 13 del ciclo vamos como si hubiera ovulado el 11 o el 12, cuando a mi siempre me sube el dia 15, todo parece indicar que ovulé dos dias antes de lo previsto además empezé con la regla ayer cuando me tocaba el sabado!!!!!!!!! nunca me ha pasado, además empezé con los dolores de tetis, que siempre me empiezan despues de la ovulación, tb dos o tres dias antes..., la cosa es que me hice el clearblue el dia 13 del ciclo, el dia de la subida de la temperatura basal y me dió positivo, asi que yo empezé a hacer los deberes sin pensar que ya habia ovuladoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!! A alguna os ha pasado esto al tomaros el ovarium compositum???????????' estoy muy desconcertada porque nunca se me habia adelantado la nunca vamos, solo atrasarser 2 dias......... y porque entoces el test de ovulación clearblue dió positivo al dia siguiente de ovular? si se supone que pilla el pico maximo de la hormona LH, tb es verdad que ese es el primer dia que me lo hice porque como me quedaban pocos y ya sabia que ovulaba para el 14 normalmente... pero no el 11 o el 12!!!!!!!!!! por favor..... dadme vuestras opiniones que asi yo me voy a volver loca........

R
ruby_6942322
27/10/11 a las 18:19
En respuesta a ruby_6942322

Chicas que agobioooooo aydadme por favor
Mis ciclos son siempre de 28 dias, siempre algun que otro mes de 30 pero normalmente de 28 dias, este mes es el primer que empiezo con el ovarium compositum y empezé a tener la clara de huevo casi al terminar con la regla, cosa que nunca me habia pasado, yo siempre suelo ovular hacia el dia 14 del ciclo, y este mes la temperatura basal me aumentó el dia 13 del ciclo vamos como si hubiera ovulado el 11 o el 12, cuando a mi siempre me sube el dia 15, todo parece indicar que ovulé dos dias antes de lo previsto además empezé con la regla ayer cuando me tocaba el sabado!!!!!!!!! nunca me ha pasado, además empezé con los dolores de tetis, que siempre me empiezan despues de la ovulación, tb dos o tres dias antes..., la cosa es que me hice el clearblue el dia 13 del ciclo, el dia de la subida de la temperatura basal y me dió positivo, asi que yo empezé a hacer los deberes sin pensar que ya habia ovuladoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!! A alguna os ha pasado esto al tomaros el ovarium compositum???????????' estoy muy desconcertada porque nunca se me habia adelantado la nunca vamos, solo atrasarser 2 dias......... y porque entoces el test de ovulación clearblue dió positivo al dia siguiente de ovular? si se supone que pilla el pico maximo de la hormona LH, tb es verdad que ese es el primer dia que me lo hice porque como me quedaban pocos y ya sabia que ovulaba para el 14 normalmente... pero no el 11 o el 12!!!!!!!!!! por favor..... dadme vuestras opiniones que asi yo me voy a volver loca........

Temperatura basal
Ah!! se me olvidaba, siempre que me tomo la temperatura basal despues de la ovulación me da a las 7.30 hs que es cuando se levanta mi marido y ya a lo mejor me muevo un poco mas o algo 36.5 y si me quedo mas rato durmiendo hasta las 8 por ejemplo 36.7!!!!!!!! que lio no sé cual poner y lo que me mosquea es que 36.5 es muy baja no??????? antes de ovular estoy en 36.2 y 36.4, no son temperaturas muy bajas? estan bien?

J
joyce_9047221
27/10/11 a las 18:29

Buenas
Gabu, ni idea, creo que todas las chicas de este foro somos de España....
Isa, mira en todos estos años de búsqueda, si algo he apendido es que cuando emepzamos a explorarnos para concoer nuestra ovulación, cuando mas pendientes estamos, esta varia de un mes a otro, yo tambien ovulo casi siempre el 16 y sin embrago algunas veces he ovulado el 12.
Con el ovarium a mi se me retrasaba la ovulacion y me aumentaba mucho el flujo. Lo mejor es no estar tan pendientes y corazonear por gusto.......
En cuanto a la tempe, tiene que ser siempre a la misma hora, siempre despues de haber dormido al menos 5 horas seguidas, despertar y apenas sin moverte ponerte el termómetro, si no, no es fiable.
Espero aclararte algo...
Mpi, algo nuevo???
besitos mis niñas!

N
noema_8553193
28/10/11 a las :14
En respuesta a emine_6429614

Donde comprar ovarium compositum en bs as argentina?
Alguna sabe donde lo puedo comprar en Argentina?
Muchas Gracias.
Saludos

Hola gabu!!
Pues yo soy de España pero se que las puedes encontrar en Ebay!! Espero que te sirva la informacion y espero que nos cuentes como vas!!
Besos

A
amaia_7276991
28/10/11 a las 9:49

Mpi
enhorabuena por ese puesto!!! como me alegro por tí!!!
Pero me tienes atacada de los nervios por ver si finalmente te viene la warry o no. Que novedades tienes????
Uvi, como ya se ha ido tu chico, pues los corazones ya están puestos, así que independientemente que el test te siga dando positivo o no, ya está la suerte echada. Esto es como las tempes, hay que hacer un par de ciclos para conocerse mejor. Sigue haciéndotelos hasta que veas que baja la intensidad y luego compara todas las tiras (¿las pegas en un papel como te dije?) y verás mejor el pico de LH. Seguro que en el segundo ciclo lo ves más claro. Pero espérate a ver a tu chico y tener las castañas! jejeje, que esto es un poco viciante, verdad?
Yoli, pues queremos que nos tengas al día, ay que poquito te queda ya para que nos des una alegría....
Contaros que el miércoles volví a ver a mi bichito y estaba más gracios@ estirándose...ainsss, si es que tan pequeñito y ya me lo comía a besos Y bueno, a falta de los resultados de la analítica, parece que todo va bien, que es lo más importante.
En 3 semanitas lo veré otra vez para ver si nos pueden decir ya el sexo.
Un beso a todas.

R
ruby_6942322
28/10/11 a las 10:21

Nunca se me habia adelantado tanto
Gracias Uvi pero es que nunca se me habia adelantado tanto el periodo, y claro ni la ovulación, es muy raro... y a ti te sigue atrasando la ovulación el ovarium o fué solo el primer mes? PERO ENTOCES PORQUE DESPUES DE LA SUBIDA DE LA TEMPE Y DE LA SUPUESTA OVULACIÓN ME SALIÓ EL TEST DE OVULACIÓN CLEAR BLUE POSITIVO? ALGUNA LO SABEEEEEEEEEEE???

N
noema_8553193
28/10/11 a las 13:59

Hola!!
Bueno sigo esperando a la ni rastro de ella, pero bueno yo no soy del todo regular y claro estos retrasos en mi son normales le daremos una semanita mas a la cosa. Ademas no creo que este por que este mes como ya os he contado no he estado en el lio... a ver relaciones he tenido pero no se si cuando ovulaba o no... no he llevado ningun control este ciclo asi que no creo que se de el "milagro"...
Besos.

N
naiala_5754759
28/10/11 a las 14:41

Hola
Mp!!! Ni rastro??? Ay ay ay veras tu, veras tuuu.. No dejes de contarnos!!
yo hoy he tenido cita, me dicen que todo va bien, el jueves que viene me hacen la ia!! Parece que llega el momento... Uff tengo un poco de nervios. Lo malo es que una vez me la hagan , no me hacen una prueba hasta 20 días después!!! Madre mía esa espera tiene que ser para comerte las uñas de las manos y los pies! Lo bueno es que dos días tras la ia nos vamos 10 días de vacaciones! Por fin!!! Y al menos eso 10 días irán mas rapildillos je

Cleo que pasada tienen que ser esas ecos!! Que emocionante. Estirandose ayyyyy que bueno

Besos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir