Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
A
amaia_7276991
28/8/11 a las 21:54

Chicas....
otra vez positivo!! me acabo de hacer un test (no es el de primera orina de la mañana y no me tiene que venir hasta el martes) y ya me ha salido la señal bastante clara. Que fuerte! y eso que los deberes fueron solo el día del positivo y los días antes dia si y dia no y después nada...pensé que este mes no iba a ser, además no tengo síntomas de nada...ojalá salga todo bien esta vez. Estoy super nerviosa...todavía no se lo he dicho a mi chico, cuando tuve a Nerea fuisteis vosotras las primeras en enteraros y me dio suerte, así que repito, a ver si esta vez va todo bien! Eso si, a la familia no se lo diremos hasta que me haga una eco y vea que va todo palante.
Suerte Yoli!!! espero que vayamos juntas!!!!

Ver también

N
noema_8553193
29/8/11 a las 1:18
En respuesta a amaia_7276991

Chicas....
otra vez positivo!! me acabo de hacer un test (no es el de primera orina de la mañana y no me tiene que venir hasta el martes) y ya me ha salido la señal bastante clara. Que fuerte! y eso que los deberes fueron solo el día del positivo y los días antes dia si y dia no y después nada...pensé que este mes no iba a ser, además no tengo síntomas de nada...ojalá salga todo bien esta vez. Estoy super nerviosa...todavía no se lo he dicho a mi chico, cuando tuve a Nerea fuisteis vosotras las primeras en enteraros y me dio suerte, así que repito, a ver si esta vez va todo bien! Eso si, a la familia no se lo diremos hasta que me haga una eco y vea que va todo palante.
Suerte Yoli!!! espero que vayamos juntas!!!!

Felicidades cleo!!!
Me alegro muchisssssssssimo por ti, a ver si es una epidemia y se pega por el foro, disfruta muchisimo.

J
jiayi_8535565
29/8/11 a las 9:29

Cleo
Felicidades!!!!!! Me alegro mucho. Ojala se contagie la racha de positivos que ya tocaba.

L
lavina_5851777
29/8/11 a las 11:08
En respuesta a amaia_7276991

Chicas....
otra vez positivo!! me acabo de hacer un test (no es el de primera orina de la mañana y no me tiene que venir hasta el martes) y ya me ha salido la señal bastante clara. Que fuerte! y eso que los deberes fueron solo el día del positivo y los días antes dia si y dia no y después nada...pensé que este mes no iba a ser, además no tengo síntomas de nada...ojalá salga todo bien esta vez. Estoy super nerviosa...todavía no se lo he dicho a mi chico, cuando tuve a Nerea fuisteis vosotras las primeras en enteraros y me dio suerte, así que repito, a ver si esta vez va todo bien! Eso si, a la familia no se lo diremos hasta que me haga una eco y vea que va todo palante.
Suerte Yoli!!! espero que vayamos juntas!!!!

Felicidades!!!
muchisimas felicidades!!q alegria q por lo menos alguna lo consiga, yo estoy con la regla, el sabado me fui a urgencias porq no podia mas con los dolores y me han detectado un mioma de 30mm en la matriz, asi q nada ire al medico a ver q me dicen, y venga a ver si con el nuevo comienzo de curso aparecen mas positivos por aqui, muaikkk

A
amaia_7276991
29/8/11 a las 21:27

Gracias chicas!!!
solo espero que esta vez salga bien...ya os iré contando.

Yoli, hay noticias???

N
noema_8553193
30/8/11 a las 18:44

Chica solo nosotras comprendemos esta letra!
Hoy me estado acordando de esta letra y no he podido dejar de sentirme identificada:
http://www.youtube.com/watch?v=e_JlyXhL6AU&feature=related

J
joyce_9047221
4/9/11 a las 21:25

Cleooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
felicidades madre mia madre mia, si es que estoy unos dias sin entrar y uff que noticion!!!!
y Yoli??? vamos vamos...
cleo mucha suerte no dejes de contarnos!!!!
besos a todas

A
amaia_7276991
5/9/11 a las 21:40

Gracias uvi
Pues de momento todo va bien, ayer, por miedo a lo que me pasó la última vez, me volví a hacer un test y salió la raya no rosa sino morada, así que pinta bien. Pero se me va a hacer eterna la espera hasta el 21 de sept que tengo la primera eco para ver que todo va bien. Mi chati está convencido que vienen dos, jajaja, aunque lo dice asustado, pero es que no para de ver mellizos por todos lados.

Y bueno, ahora ATENCIÓN ATENCIÓN, Uvi, la verdad es que lo que voy a contar va sobre todo para ti, que te gustan los remedios naturales. Creeis en el destino? Pues estaba el domingo por la mañana desayunando y enciendo la tele y me pongo a zapear y no se porqué se me ocurre pararme en el programa de Txumari (lo conocéis seguro, es este hombre de barba blanca con remedios naturales). Pues se pone a hablar sobre la infertilidad y que es un remedio muy efectivo, eso si, la pareja no debe tener ningún problema detectado (como tú Uvi!!!, como me acordé de ti viéndo el programa y grabando todo en mi cabeza!!!). El caso es que invita a una mujer que conoció con un problema de infertilidad sin causa aparente que llevaba más de 5 años de búsqueda, le dio el remedio y en ese ciclo se quedó. Y decía la mujer que su hermana que llevaba 2 y una amiga que llevaba 3 años también se quedaron, y que seguramente más gente a la que ella le dio el remedio, pero que no les ha seguido la pista posterior. Pues bueno, os cuento porque es super sencillo y no se pierde nada por probar. Sólo lleva un ingrediente y lo único malo es que no se como o dónde se puede conseguir...Se trata de hervir un vaso de agua con 3 erizos de castañas comestibles (no la castaña en si, sino lo que la envuelve, que se parece a un erizo de mar). Lo hierves en un cazo 5 mins, se retira del fuego y se deja infusionar tapado durante 10 mins y a tomárselo. Hay que hacerlo a partir del 8 día de regla, es decir que si la regla viene un lunes, pues empezar el lunes siguiente y hacerlo durante 14 días. Lo único malo, decía la mujer, es que está un poco amargo, pero merece la pena el trago, no??? Si no lo he explicado bien me lo decís y doy más detalles o lo explico de otra forma. Dijo que había que hacerlo durante 3 meses.
Por cierto, también apunté que para el hombre es muy bueno que tome sandía (la parte blanca), tomate y piña.

Uvi, me tienes que prometer que lo vas a probar, es que me dio tan buenas vibraciones cuando oí a esa mujer, es que era tu historia!!!y encima todo natural, que mas puedes pedir? por probar 3 ciclos no pierdes nada, verdad??? Ya me dices si puedes conseguir el ingrediente!!
Y bueno, para todas las demás tambien, sobre todo para proyecto, que también lleva mucho tiempo de búsqueda y sin causa aparente.

Ya me decis que os parece!!!

A
amaia_7276991
5/9/11 a las 21:43

Ah!
una cosita más, que me acabo de acordar, hay que tomarlo en ayunas.

J
joyce_9047221
5/9/11 a las 22:58

Cleo
Que alegría lo de tus gemelos, jajaja por que si, quien sabe...podrian ser...yo creo que si que pueden ser dos...madre mia, te imaginas????
Y lo del remedio... lo escuché hace tiempo pero no le di importancia, ahora al leerte me ha picado la curiosidad...voy a ver donde lo puedo conseguir.......
quien sabe..... por probar...yo soy de las que todo lo que sea natural lo tomo.. y eso me falta por probar.....
gracias reguapa!!!
felicidades!!

A
amaia_7276991
6/9/11 a las 8:35

Uvi
si no encuentras me avisas que he visto algunos sitios en la web donde igual se podrían conseguir. Y lo mejor (coincidencia?) es que justo ahora entramos en la temporada de castañas!

J
joyce_9047221
6/9/11 a las 15:33

Cleo
muchas gracias, creo que puedo conseguirlas..si, empieza la temporada..que cosa no??
cómo estás tu??? sabe alguien algo de Yoli??'
muchos besitos a todas....

A
ayna_9129246
7/9/11 a las 13:04

Hola chicas!
Me presento soy Rosa y llevo 8 anos
Buscando un bebe. Llevo 4 ia y 4 fiv
1 aborto de 7 semanas y legrado.
Ahora estoy esperando a Noviembre
Para volver a la clinica k lo mas
Seguro me mandaran a Ovonacion
Ya k al tener 38 mis ovulines se ve
K ya no funcionan. Os cuento esto
Porque hace 2 mese pense k
Mientras esperaba probaria el
Ovarium compositum. Total k lo
Probe 2 meses y me tome en total
20ampollas, pero me compre una
Caja de 50. La verdad es k creo k
Mi problema no lo va a solucionar
El ovarium y kiero venderlas para
Al menos recuperar parte del dinero.
Es k estoy un poco cansada de todo,
He probado el ovusitol, tomo onagra
Este mes compre pre-seed en fin k
Ya no se k hacer. Si alguna el
Interesa las ampollitas se las dejo
Baratitas. Mandarme un privi. Un
Saludo a todas.

J
joyce_9047221
10/9/11 a las 13:16

Macnaaaaaaaaaaaaaa
Rosa, te deseo mucha suerte!!!!!
Macna que requetealegría me ha dado saber de ti...dos años ya Mario??? auuuuuu, madre míaaaaa no puedo creerlo!Ç!!! que barbaridad!!!! pues ya ves....sin embargos otras seguimos igual.... .. asi que ya tengo localizados varios sitios con castaños comestibles..y mañana vamos a por los erizos, que bueno nada tengo que perder y encima pasaré un bonito día de campo!!!!!!! verdad Cleo????
pues no sabemos nada de Yoli..... jo..... ojalá sea que sigue celebrando... no se, no se.....
Bueno mis niñas es verdad que estamos de capa caída pero lo mas bonito es que todas, aun ausente seguimos enviandonos la energía que necesitamos unas de las otras!!!!
sois geniales.
besitos suerte y sonrisas!!

A
ayna_9129246
11/9/11 a las 13:54

Hola chicas!!!
A ninguna el interesa 30 ampollitas
Por 60,00 euros, mira k las vendo
Baratitas y caducan el 2013. Un bess

J
joyce_9047221
11/9/11 a las 18:57

Rosa
Aunque somos el club de ovarium..las que quedamos sin embarzarnos ya lo hemos tomado y sin éxito.... por eso no se si alguien estará interesada......,
Espero que las vendas y sobretodo que consigas ser mamá....

N
noema_8553193
11/9/11 a las 23:47

Hola!!
Que tal Emma, bueno siento mucho lo de los abortos, segun tengo entendido el ovarium fortalece los ovulos y regula los ciclos, es un medicamento natural con lo cual no te hara ningun daño, puedes probarlo por que no, pero lo mejor seria que consultaras con un homeopata o con tu gine ellos pueden darte una respuesta mas fiable.
Besos y suerte.

A
ayna_9129246
12/9/11 a las 10:30
En respuesta a joyce_9047221

Rosa
Aunque somos el club de ovarium..las que quedamos sin embarzarnos ya lo hemos tomado y sin éxito.... por eso no se si alguien estará interesada......,
Espero que las vendas y sobretodo que consigas ser mamá....

Gracias!!
Te agradezco tu respuesta y lo de
Ser mama se k lo sere, puede k te no té
Biologica pero seguro k lo sere de
Algun nene k necesite unos padres
K el kieran mucho y el den todo lo
K necesita, de hecho en Enero kere-
Mos empezar con la adopcion.
Espero k vosotras lo consigais, yo ya
No tengo fuerzas para mas tratami-
entos. No creia k podria decir eso
Cuando empeze hace 8 anos, pero
Despues de mi aborto en Marzo con
legrado incluido no puedo seguir, he
Sufrido mucho desde nina ya k me
Crie sin padres y no kiero segui mas.

J
joyce_9047221
12/9/11 a las 15:12

Emma
Bueno, yo tampoco creo que tengas que tomarlo, no es para tu caso.
Te han echo alguna prueba?? En españa normalmente no las hacen hasta el tercer aborto, como le paso a mi prima que despues de 3 le miraron y encontraron un problma en un gen que afecta a la coabulacion, entonces le pusieron un tratamiento para cuando se volviera a quedar y ahora tiene un niño de dos meses!!!!, estaria bien que consiguieras que te hicieran algun prueba si no te la han echo ya.
Deseo que tengas mucha mucha suerte!!!
muchoa besos

N
noema_8553193
12/9/11 a las 16:45

Nos cuentas!!
Nada guapa cuando tengas informacion nos cuentas, besos!!

N
naiala_5754759
12/9/11 a las 19:56

Hola...
Lo primero siento no haber entrado antes a contaros y teneros en ascuas... me vino la warry, nunca había tenido tanto retraso pues soy puntual de 28 dias, lo pasé fatal cuando me vino, pero mal mal, nunca me había dado tanto bajón como este ciclo, para colmo superdolorosa, y crisis fuerte con mi chico, casi al borde de ruptura.. en fin un desastre de 4 dias en alicante, la funcion del domingo fue una de las mas duras de mi vida, pues tenia que hacer reir, y yo estaba rota por dentro... buffff pero ya pasó... ahora me encuentro bien y animosa de nuevo, ya pasaron los dias grises, y vuelvo a la carga.

Lo segundo que quiero gritar es: Felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssss Cleooooooo, oole y requete oleeee!! como se lo dijiste a tu chico??? yo siempre sueño con ese momento! ay que alegria mas grande que nos has daoooo! Y si ha de ser super lentos los dias hasta la ecografiaaa!! como te sientes fisicamente?? porque emocionalmente ya me imagino... aysssss que bien que bien!!

Gracias por el consejo de los erizos de castaña, uviiiiiiiiii, a por ellossssss, oeeeeeeeeeee, no se pierde nada!

Rosa y Emma, bioenvenidas!!

Besitos a todas!

N
noema_8553193
14/9/11 a las 19:53

Que parado esta esto!!
Que tal va todo chicas! esta muy parado esto, venga que ya es mediados de Septiembre y se acabaron las vacaciones.
Yo estoy en mi periodo de "embarazo psicologico" jeje la ultima fue el dia 18 de agosto asi que NO la espero pa el 18 de Septiembre, despues de 11 meses de busqueda ya desisto, asi que achaco todas las nauseas, pinchazos en ovarios y dolores de senos a causas psicologicas y prefiero esperar al dia 18 para el TE, la verdad es que este mes no he hecho mucho caso a TO ni na hemos hecho los deberes dia si y dia no y nada a probar suerte!!!
Bueno como ya habreis leido por ahi nos hicimos las pruebas y todo normal, mi marido en el limite de la normalidad, eso si!!
Pero nada malo asi que a esperar tranquilamente, el tiempo dira y como dice mi madre: "En 9 meses te enteras seguro que estas preñá" jajaja.
Besos.

J
joyce_9047221
15/9/11 a las 14:15

Yoli..
lo siento mucho, Yoli, se como te sientes, yo estoy rota tambien, no levanto cabeza, no se que hacer, me cuesta un mundo soportar cada día, siempre sonriendo, siempre disimulando y dentro de mi ,ni una pizca de aliento, es como si el oxigeno que entra en mi fuera oxigeno negro.
no encuento consuelo, nada me sirve, no, durante muchos años he estado fuerte, en cada ciclo una lagrimita pero mucha mucha esperanza e ilusión , ahora en cambio...todo me es indiferente, me siento como si en mi vivieran dos personas, la uvi que lucha por no ser madre ( mi cuerpo) y la uvi que tanto añora y desea ser madre (mi alma, mi ser, mi espiritu, mi vida)....
no se como vivir asi.....

bueno chicas, siento que ya no tengais a la uvi animada que veia luz, pero por mas que lo intento....no veo la claridad....solo el fango.

besitos a todas y mucha mucha mucha suerte

J
joyce_9047221
15/9/11 a las 14:16

Yoli..
lo siento mucho, Yoli, se como te sientes, yo estoy rota tambien, no levanto cabeza, no se que hacer, me cuesta un mundo soportar cada día, siempre sonriendo, siempre disimulando y dentro de mi ,ni una pizca de aliento, es como si el oxigeno que entra en mi fuera oxigeno negro.
no encuento consuelo, nada me sirve, no, durante muchos años he estado fuerte, en cada ciclo una lagrimita pero mucha mucha esperanza e ilusión , ahora en cambio...todo me es indiferente, me siento como si en mi vivieran dos personas, la uvi que lucha por no ser madre ( mi cuerpo) y la uvi que tanto añora y desea ser madre (mi alma, mi ser, mi espiritu, mi vida)....
no se como vivir asi.....

bueno chicas, siento que ya no tengais a la uvi animada que veia luz, pero por mas que lo intento....no veo la claridad....solo el fango.

besitos a todas y mucha mucha mucha suerte

A
amaia_7276991
16/9/11 a las 14:11

Hola!
yoli, siento que te viniera la warry...porque no te animas a probar el omifin? mira que buenos resultados me ha dado a mi. Y bueno, pues yo estoy bien, de hecho tengo síntomas cero, así que estoy deseando que llegue el 21 para ver si va todo bien. Estaré de 7 semanitas para entonces.
Uvi, nada de estar de bajón hasta que hayas probado lo de las castañas, vale? por cierto, estoy todavía pendiente de mandarte eso, y es que no me he podido escapar del trabajo. El lunes que no voy al curro te lo mando sin falta.

Besitos a todas.

N
naiala_5754759
16/9/11 a las 20:47

Gracias amigas
Ya estoy mejor, cleo el 5 de octubre tenemos de nuevo cita, ahí me dirán porque no te has tomado el omifin como te mandamos??? Entonces empezaremos a tomarlo ,,,, no lo tome porque el semio de mi chico por una vez salió bien.. Así que quisimos probar, pero ahora en octubre lo tomaremos.
UVI que tal esas castañas???

Mil besos bellas mujeres

J
joyce_9047221
17/9/11 a las 11:53

Hola
Gracias Cleo.....
Bueno las castañas todavía es pronto, tengo que espear que las de este año esten marroncitas....
yoli, mucha suerte....
un abrazo muy grande, Cleo, qe nervios por el día 21....un corazoncito?? dos corazoncitos??...... uno o dos pero bien, seguro!!!!!!!
besitos

A
amaia_7276991
22/9/11 a las 11:01

Hola!
entro rápido para contaros que ayer me hice la eco y todo bien de momento, escuchamos su corazoncito, pero la gine la verdad es que fue muy fría (y eso que es de pago), y apenas me dio tiempo de verl@ y de oirl@ , algunos profesionales desde luego que dejan mucho que desear, ni siquiera me pesó, ni tensión ni nada de nada, fue casi entrar y salir de la consulta. Pero bueno, me quedo con que mi lentejita está ahí. De momento seguimos sin decírselo a nadie, parece que pasada la emoción del primer momento ahora nos gusta más tener ese secreto sólo para nosotros.
Besos!

J
joyce_9047221
22/9/11 a las 16:32

Cleo
entro a leerte!! me alegro que escucharas su coranzoncito y vaya todo bien..jo menuda con la gine si es que de verdad son tan poco sensibles.... en fin..... lo importante es que todo va bieny Nerea va a tener un hermanito-a...por que no has dicho nada de dos corazones no???
un fuerte abrazo guapa

N
noema_8553193
22/9/11 a las 16:37

Me alegro cleo!!
Me alegro mucho que todo este bien, bueno quizas para la proxima te puedas recrear mas en tu , lo importante es que todo esta bien!!
Uvi que alegria leerte, como siguen esos animos??
Besos a todas!

A
amaia_7276991
22/9/11 a las 21:15

No uvi,
jejeje, sólo viene uno , además que se lo dije a la gine: uno solo, no? es que no paramos de ver mellizos...
Así que mi chati muy contento. Es más, es ahora cuando está tomando conciencia de que estoy embarazada. Y si os digo la verdad yo también, es una sensación super rara, porque no tengo síntomas de nada, además de estar todavía más cansada que antes, pero por lo demás nada de nada, así que no tengo sensación de "estar embarazada", y Nerea tampoco me deja mucho tiempo para ser más consciente.

Bueno, besitos y espero que pronto me acompañe alguna de vosotras!!

J
joyce_9047221
24/9/11 a las 12:39

Cleo
me alegra que todo vayay bien, uno, solo , pues uno!!! bastante es !!! que linda Nerea hermana mayor.... jo... que ilu!!!!!
os mando un super abrazo, feliz fin de semana

A
amaia_7276991
30/9/11 a las 7:06


desde luego que el post está de capa caída, no se puede decir otra cosa...desde que Uvi no entra todo los días a saludarnos ya no es lo mismo...pero bueno, lo subo en un intento de que no se pierda para siempre en las profundidades de la web, sería una pena después de tanto tiempo que llevamos con el club.
Entrad para contar cositas!
Marías, Macna, Karol, Yoli, Mpi, y bueno, todas todas, como os va?

A
amaia_7276991
1/10/11 a las 22:17

Hola emma
yo le daba golpecitos para colocarlo en una cuchara, no directamente a la boca, justo por eso, para no cortarme. La verdad es que según el día salía antes o después, así que estoy convencida que tiene truco (aunque no se lo llegué a pillar). Espero que lo consigas muy pronto!

N
noema_8553193
2/10/11 a las :44

Hola amores!!
Pues yo sin novedades!! Me bajo la el domingo sorprendentemente solo 3 dias y en poca cantidad, yo soy de las que se llevan 7-8 dias sangrando en grandes cantidades, asi que nada, estoy de bajon ya no se que hacer, segun las analiticas todo esta bien, pero no me quedo...
Precisamente era el domingo el dia que me tenia que hacer el test y al levantarme y hacer pis en el recipiente para la prueba ZAS EN TODA LA BOCA... hay estaba la .
Hoy ademas he estado en un bautizo de la niña de unos amigos y la mama me ha comentado que estuvo 2 años buscando y que fue gracias a una histero por lo que se quedo embarazada, se la hizo y se quedo en ese ciclo, por lo que me ha dicho le limpiaron, me ha aconsejado su gine y la verdad no se que hacer, estoy contenta con el mio pero es muyyyyyy paciente y yo me desespero!!!
Lo he hablado con mi marido y hemos decidido que como tenemos que ir a cosulta dentro de poco pues le comentaremos lo de la histero, a ver que dice...
Espero al igual que Cleo que no perdamos nuestro precioso rincon, mantengamoslo que es una via de escape al menos para mi... este tema no se puede tratar abiertamente en la calle desgraciadamente por que parece como una "lacra" nadie habla abiertamente y si se te ocurre decir algo poca gente te comprende, todo se basa en "tienes que relajarte", "no pienses" y demas, me imagino que sabeis a lo que me refiero.
NO PERDAMOS NUESTRA CIBERAMISTAD, al menos yo os necesito.
Besos chicas!!

J
joyce_9047221
2/10/11 a las 19:37

Hola
hola chicas, espero que esteis pasando un buen find e seman...
Sobre la ampolla... yo recuerdo que me caia bien, le daba golpecitos..pero luego como tenia una pajitas chicas de otras apollas que tomé la metia por el agujerito y me la bebia...ah no olvides dejarla debajo de la lengua un rato!!!
Vaya con esa regla...si es que no nos deja ni rogandole!! puf...
En fin, que si que estamos de bajón , pero espero que el ototño nos de un gran regalo.
BEsitos a todas, Cleo, como te sientes??
abrazos

J
joyce_9047221
3/10/11 a las 14:08

Emma
no, con el ovarium no se ovula doble, eso puede pasar con el omifin... lo que hace el ovarium es mejorar la calidad, pero siempre depende de cual es el problema de cada una.
Como es un medicamento homeopatico, hay que dejarlo debajo de la lengua un rato, y tomarlo en ayunas y dejar que pase media hora hasta c omer algo.
No se debe tomar cafe seguido de un medicamento homeopa.
Espero que tengas mucha suerte, yo no la tuve, pero otras si.
un abrazo y bienvenida

J
joyce_9047221
4/10/11 a las 17:26

Emma
bueno al menos lo haces cuando pasa media hora, no se si improtará mucho, se que la cafeina es una antidoto contra la homeopatia, cuanto menos tome y mas separado de la medicacion pues mejor.
BEsitos a todas

N
naiala_5754759
5/10/11 a las 20:34

Cita fertilidad
Jo se borro mi mensaje sin enviar...

daba la bienenida a emma y cleoooo, felicidades, me alegro mucho de que todo vaya fenomenal! ya lo habeis contado?? jjejje que chuli.

Os contaba tambien que ayer tuvimos cita con fertilidad...
por consejo de mi gine privada, les hemos dicho que si que me he tomado el omifin (mentirijilla) asi que empezamos directamente con la IA. el dia 24 de este mes (que será el 4 de mi ciclo) tenemos que ir a una ecografia y si todo está bien empezamos con las inyecciones... la verdad que no me apetece nada pasar por todo este proceso de hormonas y demas, pero bueno ya son tres años buscando...

aunque yo espero que ocurraa un milagrito y el dia 20 no me venga la warry, ahora estamos de semana fantastica, asi que agotando todos los cartuchos jejejejej.

ya os voy contandoooo

Os quieroooo

N
naiala_5754759
7/10/11 a las 10:57

Alehoop!!!

A
amaia_7276991
7/10/11 a las 13:12

Yoli
me alegro que vaya todo avanzando, siempre en positivo!! y además, lo importante es conseguirlo, luego de lo que menos te vas a acordar es del como. Lo único es que podías haber probado primero unos ciclos con el omifin, pero bueno, que en nada lo estamos celebrando, ya verás. Que bien!

Y bueno, pues yo fui ayer a otra eco para ver a mi lentejita, que ya mide 28 mm y se movía. Y es que con la gine que me atendió hace dos semanas me gustó tan poco que hemos buscado en otro sitio y la verdad que con la que di ayer era todo un encanto, joven y con ganas de hacer bien las cosas. Estuvimos un montón de tiempo viendol@. Ahora sí que me he quedado a gusto. Y bueno, decirlo, todavía solo a nuestros padres y a algún vecino. Lo que más me va a costar es en el trabajo, porque les voy a dejar cuando más trabajo hay, y tal como están las cosas igual no llaman a nadie para sustituirme. Y a mis amigos estoy esperando a verlos para decírselo también. Tampoco puedo esperar mucho más porque se me va notando. Y el caso es que estoy todavía como que no me lo creo

Emma, bienvenida, a ver si eres de las que les funciona el ovarium!

Un beso.

J
joyce_9047221
7/10/11 a las 23:25


Yoli, Cleo, em alegran mucho vuestras noticias, ojala Yoli nos de una alegria mas grande aun en breve!!!!
Yo sigo igual, bueno esperando la semana que viene que con la luna llena me toca la regla... o no??? (eso quisiera yo...)
muchos abrazos a todas

J
joyce_9047221
9/10/11 a las 10:22

Hola
feliz domingo, espero esteis bien , necesitamos otro positivo para acompañar a Cleo y para subirnos los ánimos...a mi me toca la regla mañana y parece que no va a fallar....... quien me sigue pero con mas suerte???
besitos y sonrisas

A
amaia_7276991
9/10/11 a las 23:02

Uvi
y si mañana de repente no aparece? nunca se sabe! yo por si acaso te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso.

N
naiala_5754759
10/10/11 a las 11:25

Uviiiii
yo tambien pongo mis velitas para ti!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muacks!

J
joyce_9047221
10/10/11 a las 14:19

Ains
si es que sois tan lindas.... bueno todavía no ha venido pero ya tengo lo dolores de cabeza y musculares que siempre avisan de su llegada.. nunca fallan.. asi que....
pero de todos modos muchas muchas gracias por vuestro deseo!!!
Que paseis un buena semana ,
Os abrazo.

A
amaia_7276991
10/10/11 a las 20:25

Que no te ha venido??
pues más velitas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naiala_5754759
10/10/11 a las 21:32

Pues yo también te pongo mas ea!
¡

J
joyce_9047221
10/10/11 a las 23:13

Jajaja
no, no ha venido pero el dolor de cabeza, nuca y trapecios si y eso nunca falla.....
pero que lindas que sois, aveces pienso que me hace mas ilusión conseguirlo por poder daros la noticia que por mi misma!!!!, bueno, ya sabeis que a veces ovulo mas tarde... y como soy lunatica. la luna es el martees para miércoles...asique...
pero gracias por las velitas y el apoyo, os abrazo
!

A
amaia_7276991
11/10/11 a las 10:28

Ves?
ya has conseguido ponerme nerviosa, ahora a esperar hasta el miércoles! con lo mal que llevo lo de la espera..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir