Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
J
joyce_9047221
28/10/11 a las 16:05

Hola
Yoli, el jueves?? ay ya mismo ya mismo!!! mucha suerte, eso si esos 20 dias se nos haran a todas larguisimos!!!
Isa, lo del test positivo..ni idea yo soy nueva en los TO, a mi meha salido 5 dias las dos rayas iguales y hoy me sale mucho mas fuerte la del test.... Cleo, si, los he uesto como tu dices y el dia de mas fuerza es hoy que es mas fuerte que la del test...asi que..
Mpi, tu verás que al final se te cumple que es cuando menos se espera......
Cleo, que emocionante tiene que ser eso... madremia..lo pienso y me emociono.....
muchos besitos a todas y feliz fin de semana

Ver también

E
emine_6429614
28/10/11 a las 17:36
En respuesta a joyce_9047221

Buenas
Gabu, ni idea, creo que todas las chicas de este foro somos de España....
Isa, mira en todos estos años de búsqueda, si algo he apendido es que cuando emepzamos a explorarnos para concoer nuestra ovulación, cuando mas pendientes estamos, esta varia de un mes a otro, yo tambien ovulo casi siempre el 16 y sin embrago algunas veces he ovulado el 12.
Con el ovarium a mi se me retrasaba la ovulacion y me aumentaba mucho el flujo. Lo mejor es no estar tan pendientes y corazonear por gusto.......
En cuanto a la tempe, tiene que ser siempre a la misma hora, siempre despues de haber dormido al menos 5 horas seguidas, despertar y apenas sin moverte ponerte el termómetro, si no, no es fiable.
Espero aclararte algo...
Mpi, algo nuevo???
besitos mis niñas!

Ovarium compositum en pastillas o ampollas?
Hola Uvijek! Muchas gracias por tu respuesta
Me fije en Ebay y venden:
Ampollas x 10 - Ovarium Compositum 10 vials by Heel/BHI a US $62.52 dolares
Pastillas xHeel Ovarium Compositum Tablets x100 US $25.55 dolares.
Ambas del mismo laboratorio -Heel.
Una pastilla es equivalente a una ampolla?
Tengo 36 años y por lo que explicaste sobre, como debo tomarlo, desde mi primer día del ciclo todos los días hasta que ovulo?
O sea si ovulo el día 11 o 12 son al menos 12 ampollas o pastillas por mes?
Es así?
Saludos.

A
amaia_7276991
28/10/11 a las 22:18

Mpi
nos tienes intrigadísimas. No se te olvide fichar todos los días para contarnos que sigue sin venirte! yo no podría resistirme a la incertidumbre y seguro que por lo menos un test ya me hubiese hecho, jejeje. Pero veo que muchas de vosotras tenéis mucha paciencia
Yoli, que el jueves ya está aquiiiiiii!!! no queda nada, que bien!!! y bueno, aunque ellos hasta los 20 días tras la ia no te van a ver, si a los 14-15 días de la ia no te ha venido la warry puedes hacerte un test casero, no? marías lo hizo así por lo que recuerdo. Aunque si estás 20 días y no te ha venido ya puedes dar por hecho que es un positivo...
Isabel, desde luego vaya lío con la tempe y el t.o. Lo que está claro que no falla es la subida de tempe, indicativo claro que has ovulado. Igual tenías varios dias la LH alta y el t.o. te hubiese dado ya positivo uno o dos días antes si te lo llegas a hacer. Pero así es dificil de saber.

N
noema_8553193
28/10/11 a las 23:25

Yoli!!!!!!!!!
Que bien ya veras que todo sale perfecto!! suerte con la IA de aqui a na positivo!! como dice Cleo hazte un test a los 15 dias pa confirmar, seguro que si ya veras, velitas pa ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a mi pos ni rastro y Cleo no te preocupes que os ire contando todos los dias!!
Besos.

J
joyce_9047221
29/10/11 a las 13:37

Mpi
dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios que nervios!!!!!!!!!

N
noema_8553193
29/10/11 a las 22:56

Nada de
Nada chicas sigo sin la pero nada de emocionarnos tan pronto... que a veces se me retrasa y eso es normal, este mes como ya os dije no me he hecho los TO con lo que no se cuando he ovulado, siempre me baja a los 15 dias del positivo del TO este mes puede haberse retrasado ademas solo son 4 dias de na, me hare la prueba a los 10 dias de retraso es decir el dia 3 de noviembre mientras tanto no me hare ninguna ilusion que yo soy asi, tengo retrasos habitualmente pero os pasare el informe diario jajaja
Besos

L
lavina_5851777
29/10/11 a las 23:50

Hola!!!
Hola chicas!!llevo mucho tiempo sin meterme por aqui,estoy un poco decaida y amargada con el tema y por eso me he desconectado un poco,he estado leyendo y muchas felicidades a las positivos.yo fui el 17 al gine de la ss,y me han dicho q teng un polipo endometrial de 2cm,un mioma de 2 cm y un endometrioma,me dicen q el polipo me lo tienen q mirar por eco por si me lo quitan por histeroscopia,y me han mandad progesterona,pero la eco la tengo en enero...asi q a esperar,me dijeron q tods esas cosas no afectaban a la fertilidad pero no se,yo creo q si no???tantos cuerpos extraños tienen q afectar no???no me han explicado ni q es la histero ni para q es la progesterona asi q de verdad q estoy echa una autentica mierda!!!!!!en fin,me hice un seguro privado en septiembre y quiero ir a un gine para q me confirme y me explique pero cada vez teng menos esperanzas, no teng ni ganas de hacer los deberes pero bueno...un beso a todas y perrdonar por daros la brasa.

J
joyce_9047221
30/10/11 a las 13:32

Hola
choi guapa, mira esto es un misterio, chicas con mas cosas que tu se quedan, otras, como yo, que no les encuentran nada no nos quedamos..asi que no pierdas la esperanza..
La histero es una prueba para ver si tus trompas estan bien , es decir si son impermeables o no, es algo incómoda pero no tan dolorosa como cuentan, y la progesterona te la mandará por que si la tienes baja , una vez que ovulas que es cuando se segrega , si te falta no te quedas preñi... es una hormona, tu entregate al amor!!!!!!!! y puede que entre prueba y prueba...lo consigas!!!!!
Mpi.... vamos vamos mas días sin regla y lo tenemos!!!! que nervios!!! que nervios!!!!! muac!!!

J
joyce_9047221
30/10/11 a las 13:33

Uy
pues nada, se envió antes de tiempo, quería desearos feliz domingo!!!!
abrazos

N
noema_8553193
30/10/11 a las 16:53

Rarezas
Bueno chicas, me pasa hoy algo raro.... sera que la rara soy yo. jejeje
Anoche de madrugada al limpiarme despues de hacer pis vi unos restillos de sangre coagulada, pequeñitos y muy poquito de color marron casi negro y pense " ya esta aqui" pues nada, hasta ahora 2 gotitas minusculas de color cafe.
Que cosas mas rarisimas me pasan, no quiero hacerme ilusiones por que igual este mes se me presenta asi la cosa, he leido mil veces lo del sangrado de implantacion pero solo los dias despejaran las dudas, por si acaso sigo sin hacerme ilusiones y sin darle mas importancia que despues vienen los bajones y no me lo puedo permitir este mes tengo que estar al 110% para mi nuevo puesto.
Bueno si me baja lo pongo si no pues hasta mañana!!!
Besos.

A
amaia_7276991
30/10/11 a las 17:44

Ay mpi
si, está bien no hacerse ilusiones antes de tiempo, pero porque no te haces un test, si sale negativo a seguir esperando, pero y si es positivo???!!! de verdad que yo no se como aguantas! Está claro que si solo has manchado eso y ya está pues tiene buena pinta. Yo con mi primer embarazo manché 5 días así como rosita aguado, que pensaba que era la prewarry pero de repente se cortó y esa misma mañana me hice el test. Y ahora, con este embarazo, solo tuve un mini-hilillo rosita al limpiarme el día de la falta y ya está (justo lo que describen muchas chicas cuando se han quedado).
Pero bueno, no me va a tocar otra que esperar hasta el día 3 para ver que pasó, verdad?
Choi, anímate, quizá si te afecte a conseguir el embarazo lo que te han visto, pero piensa que lo mejor es ponerse en tratamiento cuanto antes y estar así más cerca de conseguirlo. La progesterona, como te dice uvi, no te va a hacer ningún mal, es más, se segrega naturalmente tras la ovulación y en el embarazo. Eso sí, tomala siempre una vez que sepas que has ovulado, no antes, porque sino ya no ovularás ese ciclo. Es una cosa que muchos médicos se olvidan de decir, dando por hecho que todas las mujeres ovulan el día 13-14 del ciclo y no siempre es así. Mucho ánimo guapa!

J
joyce_9047221
30/10/11 a las 17:50


Cleo, tu como siempre jajajaj pidiendo test, y nosotras que esperamos hasta el final!! y bueno bueno que lo de mpi pinta super bien!!!!!!!!!!! ay el dia 3 estaremos celebrando, vamos!! que nervios!!!
suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

J
joyce_9047221
31/10/11 a las 14:18

Mpi
que tienes que pasar revista!!!! cuenta cuenta!!!
Yoli, guapa, como lo llevas??
besitos!!!

J
joyce_9047221
31/10/11 a las 14:52

Macnaaaaaaaaaaaaa
ay que alegría saber de ti, dos años ya madre mía parece imposible, tanto ha pasado??? madre mía!!!! un besote
Mpi, vamos vamos.. tu verás...ayyy

A
amaia_7276991
31/10/11 a las 15:35

Si, mpi
fichaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que nos tienes atacás!!!!!!

Macna, que bien que pases por aquí! madre mía, ya dos añitos, y el de Marías también le queda poquito ya, en diciembre si no recuerdo mal...como pasa el tiempo!

N
noema_8553193
31/10/11 a las 17:17

Reporte diario.... jajaja
Bueno chicas, no se que pensar... hoy en todo el dia solo he tenido un manchurron negro y espeso (perdonad por la descripcion, se que es un asco), la cantidad es mayor que las gotitas que contaba el otro dia pero tampoco como para ponerme una compresa, no se que pensar prefiero seguir sin hacerme ilusiones. De cualquier manera nada de Test hasta el dia 03 que si es una rara y me da negativo me quedare pensando que quizas es demasiado pronto y perdere la vista buscando rayitas inexistentes... Si por el contrario es implantacion pues de cualquier manera es demasiado pronto y si aun no se ha implantado dara negativo.
El motivo de esperar es no hacerme falsas ilusiones para luego llevarme una gran decepcion, que os voy a contar, sabeis perfectamente de que os hablo.
Besos y ya os contare mas novedades.

N
noema_8553193
31/10/11 a las 17:21

Se me olvidaba algo como siempre!!
¿A que se puede deber este sangrado tan raro? Se que no sois medicos pero se agradece las interpretaciones que hagais.
Es que no se si puede ser implantacion, la , una infeccion?? A saber....
Alguna le paso y era embarazo???
Besos.

E
emine_6429614
31/10/11 a las 20:31

Hola!
Hola choimart, no se que te habrá dicho tu ginecólogo con respecto a tu endometriosis y no poder quedar embarazada,
pero te cuento mi caso: Tengo 36 años y endometriosis de 4to nivel(la mas severa), el año pasado en Junio me hicieron una laparoscopia
y me sacaron un quiste de unos 4.5 cm de un ovario + una pelota endometrial de como 8cm del útero,
+ un montón de endometriosis que tenía pegada en el intestino, en los ovarios y otros órganos ..
+ me destaparon las trompas porque estaban tapadas. Cuando sali de la operación el cirujano-ginecólogo me dijo
que prácticamente, me habían hecho de nuevo. Estuve en tratamiento con pastillas.
Y en Julio de este año quede embarazada, sin ni siquiera buscarlo y teniendo un quiste de 2.8 en uno de los ovarios.
El ginecólogo me dijo que no había problema, q cuando me hicieran la cesárea me sacaban al bb y al quiste.
Mi marido y yo estábamos super contentos, porque, aunq por comodidad pensábamos esperar un poco para buscar,
igual todo bien. Lamentablemente no pudimos seguir adelante con el embarazo ya que, cuando me hicieron la translucencia nucal salio mal,
y luego de una biopsia corial confirmo q el bb tenía anomalías genéticas incompatibles con la vida.
Aparentemente mi problema es que tengo una mala calidad de ovocitos.
Esto hace mucho mas probable el que tenga un embarazo con problemas genéticos.
Es por esto que leí que el Ovarius Composium mejora la calidad de los ovocitos .. y aca estoy.
Pero con el tema de la endometriosis hasta donde leí, aunque hay muchas mujeres que tienen problemas de fertilidad
y tienen endometriosis, esto no quiere decir que porque tengas endometriosis no vas a poder quedar embarazada.
En mi trabajo hay otras dos chicas que tienen endometriosis severa y tiene hijos, una de ellas le diagnosticaron endometriosis severa
a los 19 años, la operaron 2 veces y le avisaron que probablemente podría tener problemas para quedar embarazada
sin embargo quedo embarazada 2 veces, tiene dos nenes sin ni siquiera buscarlos.
Creo que tendrías que buscar un buen ginecólogo cirujano, que esté especializado en laparoscopia.
PD: Alguna probó las Pastillas de Ovarium compositum que se venden en Ebay??

J
joyce_9047221
31/10/11 a las 23:36

Hola
Bienvneida Gabu, yo el ovarium lo compraba en la farmacia.. te deseo mucha suerte!!!
Mpi pues claro que puede ser un embarazo, creo que a Macna y cleo les paso algo parecido..y a mi hermana tambien...en cualquier forma si no es embarazo tampoco es nada malo.... asi que a cruzar lso dedos y que sea ya mismo el dia 3!!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

J
joyce_9047221
1/11/11 a las 10:08

Buen dia
Hola chicas, esperando el parte de mpi que estoy...
OYe Gabu entra en www.proyecto-bebe.es hay mucha infomracion muy buena para embarazarse de forma natural....esta muy bien, quizas encuentras algo que te venga bien a ti.... te deseomucha suerte y que tus ovulos mejoren....
Es muy duro todo lo que has pasado.
Chcias luce el sol aunque pronto lllegaran las lluevias...y bueno cadacosa tiene algo bueno..solo tenemos que difrutarlo... asi que eso nos toca.... yo como tengo a mi amor lejos estoy muy triste pero..intentaré hacer algo productivo para conmigo...
besos a todas

J
joyce_9047221
1/11/11 a las 21:18

Mpi
que no has fichado hoy!!!! venga!!!! dinos algo... ya queda menos para el día 3!!!
espero esteis todas bien,
muac

A
amaia_7276991
1/11/11 a las 22:38

Lo mismo digo
he entrado para ver que decía mpi y ni rastro de noticias, danos el parte del día!

N
noema_8553193
1/11/11 a las 23:01

Hola amores!!
Hoy he estado ocupadilla pero aqui estoy, perdonad por la espera. Continua el flujo negruzco aun en poca cantidad, lo no me dan dolores de regla ni nada tampoco ningun sintoma tipico de embarazo, vamos que sigo igual...
Bueno realmente no me siento embarazada, vamos solo es una sensacion, pero bueno no se si mi instinto valdra de algo, espero que se equivoque de todas maneras ya queda poquisimo pa el dia 3...
Besos.

J
joyce_9047221
2/11/11 a las 7:54

Dia 2
Bueno gracias por contarnos Mpi que ns tienes..... oye nunca te habia pasado esto no? ay madre mía que nervios... bueno mañana es día tres..... veremos que pasa.....
Buen dia a todas mi niñas..ojalá acabemso al semana de celebración!!!!!
besos

A
amaia_7276991
2/11/11 a las 8:41

Bueno
por fin mañana será día 3 y saldremos de dudas, uffff!!
Está claro que el manchado oscuro es de sangre vieja y por tanto puede ser sangrado de implantación. Ya te conté como fueron mis manchados, fue más bien rosita claro, pero de todo hay, así que vamos a ponerte muuuuchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Mira que justo el mes que menos lo esperas pueda ocurrir....pero estas cosas son así

N
naiala_5754759
2/11/11 a las 13:20

Mpppp
estamos con toda nuestra energia para ti!!!! no dejes de contarnos!

Yo esta tarde sesion de acupuntura y mañana despues de la Inseminacion tambien! el acupuntor me ha dicho que aumenta en un 10% las probabilidades de exito, y ya que son tan poquitas, pues a intentarlo.
ya os voy contando...

linnn, cleoooo un besazoooo

J
joyce_9047221
2/11/11 a las 15:06

Hola
Linn que alegría saber de ti..ais que ya mismo estais de nuevo en la busqueda....pues venga que si vais rápido te juntas con cleo!!!!!!
YOli.... yo he leido que puede aumentar hasta un 30 % las posibilidades de éxito, asi que ve cada dóa tras la inseminación!!! mucha mucha suerte!!
Ay que semanita que semanita...... que nerviossssssss por diosssssssssssss

N
noema_8553193
2/11/11 a las 18:55

Ya llego la
Nada chicas poco mas que decir, ya esta aqui, menos mal que esta vez no me he hecho ilusiones, bueno pues lo dicho... seran 6 meses de parada por lo del trabajo, ademas mi marido me acaba de decir que su empresa esta barajando la posibilidad de mandarlo al Pais Vasco 5 meses!!! y vivimos en Sevilla asi que estara lejos tambien, bueno el ambito laboral nos esta mejorando muchissimo (El pobre lleva mucho sin nada estable) pero el familiar parece que no avanza, pensando en positivo (Es que yo soy asi o lo intento) todas estas mejoras laborales me daran $$$ para que de aqui a 6 mesecitos podamos ir a una buena clinica y que nos hagan estudios de fertilidad, prubas y ese larguisimo etc que vosotras conoceis bien, ademas de darle a nuestro futuro una vida mejor.
No creais que no se me hace duro pero como todo en esta vida tendra su recompensa, eso espero y me lo repito a diario, cuando se abre el corazon al instinto maternal nada lo cierra, solo espero que pase rapido el tiempo mientras tanto soñare con tenerl@ entre mis brazos y darle la vida que se merece.
No creais ni por un momento que no pasare por aqui... estoy pendiente de todas vosotras, en especial de Yoli con su proximo tratamiento, de mi queridisima Uvi que seguro que nos dara la sorpresa pronto, de Cleo y su embarazo y por supuesto de la chicas "nuevas" Gabu e isabel, bueno de todas...
Jamas he estado tan agusto en ningun sitio, ni he compartido tantos anhelos con nadie y sin ni siquiera saber que cara teneis, seguro que sois bellisimas sobre todo por dentro.
Esto no es un adios, ni siquiera un hasta pronto, es un HASTA MAÑANA!!!
Besos

A
amaia_7276991
2/11/11 a las 19:26

Ooooohhh
vaya mpi, y yo pensando ya en mañana por la mañana.... , desde luego, la muy puñetera se ha presentado en el último día que le habías dado de plazo antes de hacerte el test, desde luego como te conoces! pero es eso, tienes que mirarlo de forma positiva, seguro que esta oportunidad que se os presenta os abre muchas mas puertas para conseguir vuestro objetivo de ser padres. Cuando un día tengas a tu bebé entre tus brazos y mires para atrás verás que todo tuvo un porqué. Un beso muy grande y arriba el ánimo que el primer día de warry se hace siempre un poco cuesta arriba pero ya verás que 6 meses pasan en nada.

J
joyce_9047221
2/11/11 a las 19:30

Mpi
jo, lo siento...bueno de todos modos vosotos pensabais que no era buen momento asi que ya está..
Siento que paralices la búsqueda, pero entiendo que estais creando un presente y ahora teneis que dedicaros a eso.... Espero que sigas contandonos cositas, te echaremos de menos!!! asi que por fi..que no sea una despedida..asómate de vez en cuando a este rincón donde hay un cojín de colores para ti.
Yoli, energías para tu IA!!!! v amos!!!!!
besos a todas!!!

A
amaia_7276991
2/11/11 a las 22:37

Si, yoli
mucha mucha mucha suerte mañana con la IA, toda nuestra energía positiva para tí!!!!!

J
joyce_9047221
3/11/11 a las 18:59

Yoli
mucha mucha mucha suerte!!!

N
naiala_5754759
3/11/11 a las 19:31

Gracias chicas!!
Ya estoy de sofing tras la Ia, y asi me piedo quedar, tranquilita al menos varios dias.
Creo que todo ha ido bien, al menos han sido muy amables conmigo, hasta me han dejado ver por la pantalla como entraban los 29 millones de bichines!!! 29 millones!! mi chico en junio tenia 17, y en enero 4 millones, parece que le está funcionando todo lo que toma jejejejej. que bien, ahora me toca esperar todo lo paciente que pueda hasta el dia 22 que salga de dudas, uff queda mucho, pero bueno,como os dije nos vamos de vacaciones la semana que viene al pais vasco y al menos esa semana pasará rapidito!! esta noche empiezo con la progesterona.
lo que me ha mosqueado un poco es que antes al limpiarme he manchado un poquillo de sangre, sera normal? no quiero darle muchas vueltas pero mañana llamaré a mi gine y le preguntaré.

Mp siento que haya venido, imagino tus come come de cabeza estos dias! bueno pues ya estáa seguir con vuestros proyectos, que pintan muy bien!!

Chicas habeis oido algo de la vacuna antiparental? lo he leido en otro foro y me he quedado flipada, luego lo copio y lo pego!

Mil besos

N
naiala_5754759
3/11/11 a las 20:46

Lo copio tal cual!
analixis antipaternales
se hace para conocer si la mujer crea anticuerpos.porque si es asi, quiere decir q se rechaza al embrion de la pareja.ya q lo vemos como algo extralño y lo atacamos
por lo q si creamos anticuerpos es muy dificil quedarnos embarazadas y si nos quedamos podemos albortar temprano
los analixis se puede hacer en la ciudad donde vivis cada una..( hay q ir los 2 miembros de la pareja)...interesada os digo el telefono q hay q llamar pa saber donde podeis haceros los analixis en vuestra ciudad
si los resultados de los folis...da por debajo del 20% es negativo por lo q creamos anticuerpos y rechazamos..por lo q hay q ponerse la vacuna antipaternal para no rechazar..esta vacuna solo se hace y se pone de momento en barcelona..y con la sangre de vuestra pareja..se hace 3 vacuna...una te la ponen cuando sepan si lo necesitas o no...la otra dosi se pone a las 6 semanas de la primera y una tercera dosis se queda guardada congelada por si despues del año quiere reforzar
en muchos paises con argentinas y muchos mas esta prueba entra dentro de las pruebas de fertilidad....aqui en españa esta prueba aun es desconocida por lo q no entra en la ss solo podemos hacerla privada pagando
esta teniendo mucho exito y cada vez es mas conocida y mas nombrada
no es 100% de exito pero tampoco lo es la heparina..la progesterona..el adiro ni nada y nos lo mandan
por lo q por intentar no perdemos nada pero si podemos ganar

N
noema_8553193
3/11/11 a las 21:37

Yoli!!!!!!!!!
Que bien, 29mill!!! Pues entre esos estaba tu bebe seguro, ¿Tas quedao con las caras? jajajaja, mucha suerte, mucha tranquilida y aun mas paciencia, ya veras que si.
Aunque yo no me he hecho nunca una ia he escuchado que a veces puede salir un poquito de sangre por el mismo proceso, algun pequeño arañoncito que te hagan en el proceso, tu tranquila que seguro que no es nada.
Ahh y muy interesante lo de la antiparental.
Beoso

J
joyce_9047221
3/11/11 a las 23:20

Yoli..
ahora a esperar de la mejor forma posible!!!! suerte!!!
cuando venga mi amor de viaje miraremos lo de esa prueba...
buenas noches a todas!!!!

J
joyce_9047221
4/11/11 a las 23:32

Proyecto
entro sollo a desearos un buen fin de semana y al leerte, pryecto mehe emocionado, son tantos meses...tantos años... esto no se puede describir......
Me alegra que estes pensando lo de la Ia, nosotros pensamos lo de la icsi... ya veremos...
bueno ya escribo con mas calma que hoy tengo mucho sueño.
abrazos!!!

J
joyce_9047221
5/11/11 a las 18:13

Hola
hola chicas os dejo este enlace para que reflexionemos..... y de paso os envio un fuerte abrazo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FDA41c6SGb0
No os lo perdais.....
muac

N
naiala_5754759
5/11/11 a las 20:21

Hello
proyectooooooooooooooo, que alegria leerte,!
chiki yo nunca pensé que me haría una IA, y mira, aqui estoy en los peores dias, los de la espera, pero te digo, no es para tanto, no des por hecho que lo vas a pasar mal, cada mujer somos un mundo! yo aun no me he arrepentido, y aunque sea negativo, pues nada, al menos lo habré intentado (eso me digo a mi misma) me alegro que al menos lo estes pensando! te mano un fortisimo abrazo!

Y uvi! icsi??? que es? yo solo se de fiv, pero icsi? en que se diferencia? que cateta soy..
Gracias por el video, ya lo había visto, es una pasada!

Mañana me voy al norte! Bien!

J
joyce_9047221
5/11/11 a las 20:43

Yoli
a pasarl bien y desconectar, que le tiempo pasa volando y ya mismo sales de dudas y deseo con todas mis fuerzas que sea una salida de dudas a lo positivo!!!!!!
lo de la icsi es una variante de la invitro, vamos es la invitro pero con alta tecnología(El proceso de microinyección espermática intracitoplasmática ) que es la que me aconsejan a mi al ser causa desconocida y mi edad....
Bueno chias a todas, besitos.. a Yoli....paz!!!!! y tranquilidad!!
muac!!!

J
joyce_9047221
7/11/11 a las 15:47

Upppp
que nos quedamos abajito..
Espero hayais disfrutado del finde sobretodo Yoli, de vacciones hasta la beta!!!!!! vamos!!!! ya mismo celebramos!!!!
Os mando muchos besitos.

J
joyce_9047221
7/11/11 a las 15:47

Upppp
que nos quedamos abajito..
Espero hayais disfrutado del finde sobretodo Yoli, de vacciones hasta la beta!!!!!! vamos!!!! ya mismo celebramos!!!!
Os mando muchos besitos.

A
amaia_7276991
7/11/11 a las 21:09

Yoli
si, lo mejor que has podido hacer es hacer un viaje para desconectar un poco y no estar tan pendiente, y además la espera se hará así más corta. Eso sí, si en dos semanas no te ha venido da por hecho que es positivo, no hace falta esperar al 22, eso será para que te salga un positivazo cuando te hagas el test.
Yo he hecho hoy 14 semanas (ahora es cuando empieza a pasar el tiempo más rápido) y en dos semanitas, si se deja, me dirán si es niño o niña, que ganas!!
Besines.

J
joyce_9047221
8/11/11 a las 7:46

Buen día
hola chicas, buen día para todas!! Cleo asi que ya mismo sabemos si Nerea tendrá un hermanito o hermanita, que bien que bien!!! cómo pasa el tiempo...
Yoli asi es si psan 20 dias y sigues esperando.....eso es un positivo cantado!!!! asi que.. que pasen 20-21-22-23-24-25-.........
A mi me toca entre mañana y pasado.....que es la lunita llena, y no siento nada, estoy muy resfriada, y nada mas, asiq ue bueno..en enero tendré que plantearme bien en serio lo del tratamiento.... ains...... jo....
abracitos, mis niñas!!

N
noema_8553193
9/11/11 a las :13

Saludos a todas!!!
Veo q la cosa marcha!!
Yoli a esperar que despues de tanto tiempo que son unos dias mas!! todo ira bien tu tranquila, velitas pa ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cleo, que bien ya pronto sabremos si es nene o nena!! que bien pero lo importante es q todo este bien.
Aqui sigo pendiente de vosotras!!
Besos.

J
joyce_9047221
9/11/11 a las 7:59

Holas
bueno , vuelve la ilusión al club!! el desenlace de Yoli y el sexo de tu bebe, Cleo, nos tiene motivadas!!!!!!
Espero que esta luna traiga mas sopresas..... ojalá fuera la mía, pero mi cara ya tiene sus tipicos granos que me avisan de la inminente llegada....
abracitos y feliz día!!!

J
joyce_9047221
9/11/11 a las 7:59

Holas
bueno , vuelve la ilusión al club!! el desenlace de Yoli y el sexo de tu bebe, Cleo, nos tiene motivadas!!!!!!
Espero que esta luna traiga mas sopresas..... ojalá fuera la mía, pero mi cara ya tiene sus tipicos granos que me avisan de la inminente llegada....
abracitos y feliz día!!!

R
ruby_6942322
9/11/11 a las 8:33

Duda sobre fsh y lh 15 ch
A ver que me decis, pero este mes he metido la pata de gordo creo, además del ovarium me estoy tomando la fsh y lh 15 ch y claro, el mes pasado como os dije se me adelantó la ovulación 2 dias, y este mes creia yo que me habia pasado lo mismo porque resulta que dos dias antes de ovular me bajó mucho la temperatura a 36.00 y al dia siguiente me subió pero no me la tomé bien ese dia , la cosa es que como creí que se me habia vuelto a adelantar la ovulación me pasé ese dia ya a la lh 15 ch, que ya sabeis que se toma a partir de la ovulación (he empezado a pasar del clear blue to porque el mes pasado se me adelantó la ovulación dos dias y me seguia saliendo la carita al tercer dia), bueno pues al dia siguiente seguia a 36.00 y claro me di cuenta de que aún no habia ovulado y volví a la fsh, la cosa es que nunca me habia durado tanto la temperatura esta tan baja que me suele dar solo el dia de la ovulación y ya llevo 3 dias... que pensais chicas? habré metido mucho la pata? a ver si ahora no voy a ovular por haberme tomado un dia la lh antes de tiempo!!!!!!!! . Por favor decidme que pensais........... gracias.

A
amaia_7276991
9/11/11 a las 8:43

Isabel
la verdad es que no entiendo mucho (por no decir nada) de tomar lh y fsh... , es la primera vez que oigo que se puede tomar eso! así que no soy de gran ayuda. Si te lo ha mandado tu gine, porqué no le preguntas a él? y por cierto, así aprendo, porqué tienes que tomar eso?
Uvi, si, tienes razón, la ilusión ha vuelto al club, que alegría! primero con mpi, que estuvimos toda una semana en tensión, aunque no se resolvió como deseábamos, y ahora Yoli, en una u otra al final vendrá el siguiente positivo. Y bueno, también tú, que nunca se sabe...así que en principio no te tiene que venir mañana, no? con la luna llena...no falla según dices...vamos a ver si esta vez por fin sí

J
joyce_9047221
9/11/11 a las 15:56

Isa
yo tampoco puedo ayudarte, no se de que hablas.. pero imagino que no lo tomarás por tu cuenta no? consúltale a tu gine.
cleo...... será niño, será niño!!!
Y yo pues sintiendola casi ya.....
buen dia chicas......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir