Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
J
joyce_9047221
28/10/11 a las 16:05

Hola
Yoli, el jueves?? ay ya mismo ya mismo!!! mucha suerte, eso si esos 20 dias se nos haran a todas larguisimos!!!
Isa, lo del test positivo..ni idea yo soy nueva en los TO, a mi meha salido 5 dias las dos rayas iguales y hoy me sale mucho mas fuerte la del test.... Cleo, si, los he uesto como tu dices y el dia de mas fuerza es hoy que es mas fuerte que la del test...asi que..
Mpi, tu verás que al final se te cumple que es cuando menos se espera......
Cleo, que emocionante tiene que ser eso... madremia..lo pienso y me emociono.....
muchos besitos a todas y feliz fin de semana

Ver también

E
emine_6429614
28/10/11 a las 17:36
En respuesta a joyce_9047221

Buenas
Gabu, ni idea, creo que todas las chicas de este foro somos de España....
Isa, mira en todos estos años de búsqueda, si algo he apendido es que cuando emepzamos a explorarnos para concoer nuestra ovulación, cuando mas pendientes estamos, esta varia de un mes a otro, yo tambien ovulo casi siempre el 16 y sin embrago algunas veces he ovulado el 12.
Con el ovarium a mi se me retrasaba la ovulacion y me aumentaba mucho el flujo. Lo mejor es no estar tan pendientes y corazonear por gusto.......
En cuanto a la tempe, tiene que ser siempre a la misma hora, siempre despues de haber dormido al menos 5 horas seguidas, despertar y apenas sin moverte ponerte el termómetro, si no, no es fiable.
Espero aclararte algo...
Mpi, algo nuevo???
besitos mis niñas!

Ovarium compositum en pastillas o ampollas?
Hola Uvijek! Muchas gracias por tu respuesta
Me fije en Ebay y venden:
Ampollas x 10 - Ovarium Compositum 10 vials by Heel/BHI a US $62.52 dolares
Pastillas xHeel Ovarium Compositum Tablets x100 US $25.55 dolares.
Ambas del mismo laboratorio -Heel.
Una pastilla es equivalente a una ampolla?