Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
A
amaia_7276991
11/5/11 a las 21:00

Hola!
Ozorbe, la prolactina oscila entre ese rango tan grande porque supongo que también cuentan los análisis hechos a mujeres que den el pecho, donde de forma natural la prolactina está en mayor cantidad presente y es precisamente lo que hace que cuando das el pecho no ovules (aunque no a todas les afecta por igual, en mi caso dando el pecho si que ovulo) y que la implantación sea más dificil. Pero tengo entendido que te tomas una pastillita y asunto resuelto, ya verás que una vez que empieces el tratamiento rápidamente te quedas embarazada!

Karo, pues yo ni enterarme! y eso que estoy en San Javier, aquí al ladito de CT...vaya tela en Lorca! habéis visto las imágenes?

Bueno, yo estoy todavía con la warry, tomando mi segunda pasti de omifin y todo lo demás, que raro se me va a hacer tener un ciclo tan corto! la semana que viene ya a deberear!!

Besitos.

Ver también

J
joyce_9047221
12/5/11 a las 7:48

Murcia; lorca
Hola chicas, que se que algunas sois de Murcia, no he dejado de pensar en vosotras, me enteré tarde de lo que ha pasado. Espero esteis todas bien y vuestras personas queridas.
Un abrazo

J
joyce_9047221
12/5/11 a las 14:10

Linn
me alegro que esteis bien!!! uf que susto..
Marias, acá en Granada si que se sintió, yo estaba enla calle y no me enteré pero me llamó una amiga antes de que supieramos lo que había pasado y me preguntaba si había sentido un terremoto.....
Es la primera vez que tiembla la tierra cerca y yo no me entero....
Bueno espero que las demas tambien esteis bien.

A
an0N_871117599z
12/5/11 a las 15:09

Murcia +prolactina
Vaya mezcla de título!

Yo soy de Almería (aunque vivo en Madrid) y sufrimos muchos terremotos también por la zona, pero me he quedado muerta con lo que ha pasado en Lorca, espero que todos vuestros familiares estén perfectamente!

Sobre la prolactina, ya me hice hoy el análisis, el martes recojo resultados... dicen que si estás estrasada, no has dormido bien o has tomado algún tipo de medicación (especialmente para dormir o antidepresivos) puede salir mal, con lo que intuyo que si tomas esas cosas te sube la prolactina y no te quedas preñada ... y yo que tengo insomnio y que llevo meses que si valeriana que si dormidina, que si lexatin... en fin, que vaya negocio que estoy haciendo. Ayer me apunté al remedio rescate de las flores de bach, que espero que no afecte demasiado... así que al menos he podido medio descansar.

También tenía hoy la histerosalpingografía... pero como en el dia 7 del ciclo aun manchaba un poco no me la han podido hacer porq tenía el cuello del útero cerrado.. una gracias, con los nervios y todo... y vamos que tampoco es normal que manche el día 7 digo yo... mi cuerpo es un ascooooo

Siento la negatividad.

Besos

A
an0N_871117599z
13/5/11 a las 9:53

Ayuda con una duda ovarium y endometriosis?
Buenas de nuevo... como veis no paro de darle a la cabecita, pero es que desde que fui a la acupuntura y me pincharon el ovarium (llevo dos ampollas) he empezado a manchar cuando llevaba 3 ciclos fabulosos... qué opináis? A alguien le ha pasado esto? Mi miedo es que tuve endometriosis y aunque llevo muchos años limpia me da miedo que justo ahora se me vuelva a reproducir.
Qué sugerís?
Os agradezco mucho mucho vuestra opinión!!!
Besos y gracias!

J
joyce_9047221
15/5/11 a las 11:06

arriba
Arriba polluelas!!!!
Oroz, no se que decirte, a mi nunca mehizo ningún efecto asi, no se si a alguna lepasó..de tidos modos... esas cositas cuanto antes mejor, asi que si eso ve al gine, vale?
Espero que esteis todas bien!!!!
un beso y un abrazo!!! a cada una

A
an0N_871117599z
16/5/11 a las 10:58

Gracias uvi,
Gracias, el miércoles me hacen eco y me dan también los resultados de los análisis...
Voy a dejar completamente el ovariym y el hormeel... he vuelto a manchar a las 10 días de nuevo, es decir, ciclo de 29, y sangrado de 5 días el día 10 del ciclo.. casi sin dejar de manchar poquito he vuelto a sangrar a los 10 días de nuevo otra vez mucha cantidad... por si acaso me despido del ovarium y ya veremos si no tengo un quistecito o algo el miércoles...

Si alguien ha tenido una experiencia similar por favor que me comente... yo lo achaco a eso porque es la única variación que he hecho ultimamente en mi vida.

Gracias!

A
amaia_7276991
16/5/11 a las 10:58

Orozbe
te digo lo mismo que uvi, es muy dificil darte una opinión sobre eso, es mejor si vas al gine. También te digo que yo hace un mes fui al gine porque había manchado varios días (y no era ovulación ni prewarry) y estaba todo ok, pero eso, ve al gine a ver que te dice solo por si acaso, aunque luego no sea nada.

Contaros que este fin de semana hemos pasado a la peque a su habitación, mas que nada porque se mueve tanto que me daba miedo que se cayera de la cama. Ahora hemos puesto varios colchones en el suelo en su habitación y se duerme de primeras conmigo y luego cuando se vuelve a despertar me quedo el resto de la noche. Y el papi se ha pasado otra vez a nuestra cama, así que ahora si que no se me escapa esta sf, que por cierto es ya esta semana! hoy empiezo con los to, que ganitas (son un vicio, jeje).

J
joyce_9047221
16/5/11 a las 15:53

Cleo
eso eso, la niña a asu camita y sus papis..juntitos..a buscar un hermanito, o hermanita!!!!! vamos Cleo...test mas test y pataplof!!!!!!

besitossss

V
veneta_9352796
16/5/11 a las 18:19

Hola
Hola chicas:

Ya estoy aqui otra vez. Siento haber estado todo este tiempo sin leeros pero he pasado una mala racha.

Despues del aborto que os dije que ingresaron a mi padre, pues cuando le dieron el alta se puso muy malito y ya nos dijeron que no habia nada que hacer; como se fue debilitando me pasaba la vida del trabajo a casa de mis padres y no tenia ni tiempo ni ganas de encender el ordenador.

Al final fallecio en semana santa, he estado unos dias sin ganas de nada; pero bueno, ya estoy aqui otra vez, con todas vosotras.

El viernes vuelvo a emprender lo de mi aborto que tambien lo habia aparcado, tengo cita en la clinica IVI de valencia, a ver que me dicen.

Bueno, y vosotras que? Ha habido algun positivo en mi ausencia?

Besos

V
veneta_9352796
16/5/11 a las 22:46

Gracias maria
Las verdad es que si es duro, aunque lo esperasemos.
Se que tengo que pasar ese proceso, y si es verdad que vas pasando fases. Bueno supongo que a partir de ahora empezare a subir.

Un beso

J
joyce_9047221
17/5/11 a las 8:06

Enfermera
Hola guap, lo siento muchísimo... ese dolor es tan grande que no hya palabras que lo alivien, pero quiero que sepas que durante la fase del duelo puedes contar con nosotras, que estamos a tu lado y te deseamos fuerza.
ahora igual un ser pequeñito llegue a tu vida para cambiar ls lágrimas por sonrisas....
mucha suerte guapa, y un abrazo muy grande.
Marias guapa!!!!! ay cuanto me gusta leerte!!!!!, yo estoy bien, como no esta mi chico no hay nada que hacer este ciclo, asi que..tranquilita, eso si, echandole de menos tantooooooooo.
Besos a todas!!

N
naiala_5754759
17/5/11 a las 10:12

Enfermera
Te mando todo mi apoyo y mi cariño en esta etapa dificil! un beso muy fuerte! que bien tenerte de nuevo por aqui , yo no es que entre mucho, pero cuando entro me gusta veros a todas, y sentir que tenemos la confianza para contarnos nuestras alegrias y nuestras tristezas. un fuerte abrazo!

J
joyce_9047221
18/5/11 a las 8:11


vamos chicas!!!!!!!, vamos!!!!!!!!!!

N
noema_8553193
18/5/11 a las 20:56

he vuelto, pero sin noticias!!!
Hola de nuevo, bueno he vuelto, he estado un pelin desconectada del tema.
Bueno os cuento, este mes va a ser mi mes, os lo digo ya!!!
desde q se fue la he hecho mis deberes a diario pero sin obsesionarme, disfrutando .
bueno el dia 1 de mi ciclo fue el 26 de abril y tuve clara de huevo el dia 11 de mayo, lo raro es que me he hecho un T.O. ayer y hoy y salen positivos.
No tengo ningun sintoma extraño ni nada, pero es raro ¿A q si?
Es cierto q el dia 11 no me hice un T.O. para confirmar la ovulacion (No tenia) pero el flujo era elastico y transparente y ayer y hoy me los hice y dan positivo, bueno seguire probando .
Oye una cosilla xicas: ¿Cuando me puedo hacer el T.E.? me deberia de venir la el dia 26 pero mis test son de los ultrasensibles (10mlU/ml).
Antes q se me olvide: VIVA EL ACEITE DE ONAGRA!!!
desde que lo tomo se me ha regulado la a 30 dias!!!
Besos

J
joyce_9047221
18/5/11 a las 23:49

Mpi
hola guapa, que bien que vuelves!! bueno yo soy de las que pienso que el test es lo último, es decir, cuando pasen dias sin regla, a que si se ahce antes y sale negativo se sigue pensando que igual es negativo falso y la tensión aumenta... asi que si el 26 te toca...yo esperaría al 28 minimisimo,! asi soy yo!!!!!!!
Te deseo mucha mucha suerte!!!!!!

A
amaia_7276991
19/5/11 a las 9:39

Hola!
Enfermera siento lo de tu padre, tiene que ser un golpe muy duro. Ya sabes que aquí nos tienes. Espero de corazón que empiece desde ya tu racha positiva!

Mp, pues si te ha dado ahora positivo el to igual es que no ovulaste cuando creías...sabes que para que sea realmente positivo se tiene que ver la raya de control igual de marcada que la del test o más, no? pero eso, eso, tu sigue con los deberines que este mes seguro que no se te escapa!

Pues yo no se si es por la maca o que estamos durmiendo juntos la primera parte de la noche pero mi chati está irreconocible, llevas 3 noches de , y dice que con este ritmo en febrero del año que viene fijo que tenemos que tener el segundo! vamos, que se lo ha tomado en serio lo de la búsqueda, que bien!! lo único malo es que esperaba ovular esta semanita con el omifin y se ve que no va a ser así, mi cuerpo para variar tiene su propio ritmo y ni el omifin decide por él , así que ayer le dije a mi chico que se relajase no fuesemos a tener "salida de caballo y parada de burro" y para cuando nos tocase de verdad hacer deberines estemos agotaos, pero ni con esas oye .

V
voica_687010
19/5/11 a las 12:31

Hola chicas...
...bueno, entro a deciros que el martes me hicieron la primera eco, estaba de 7 semanas, y ha resultado que era un embarazo ectópico, alojado en la trompa derecha. Así que me ingresaron ese mismo día y me han tratado con una medicación llamada metrotexate para interrumpir el crecimiento, y que pueda abortar de manera "natural". Muy tristes, porque es un shock y estábamos muy ilusionados, ya sabéis que era mi primer embarazo y muy buscado y deseado...pero bueno, hay que ser positivos y afrontar las cosas según vienen!! Ahora a terminar de recuperarme y cuando el doc nos dé vía libre (dentro de 3 ó 4 mesecitos) empezar de nuevo!!
Voy a desconectarme por una temporada, necesito ocupar la mente en otras cosas...pero os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda!!!

Un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo!!

J
joyce_9047221
20/5/11 a las 8:17

Hola
Mirieta, ay, no sabes cuanto lo siento...uf, me imagino como debes sentirte.... deseo que lo supereis juntos, con mucho amor y pronto lo consigais otra vez y salga todo bien,
cleo, me parto contigo!! jajaja vaya con la Maca...aunque creo que mas bien tiene que ver con volver a poner los dos cuperpecitos sobre la misma cama.... y tu actitud!!!!! oh que bien ya mismo preñi, verás!!!!
Maria, siiii que de lluvia, me gustó mucho!! pero luego me sentí mal cuando vi lo que pasó en Cordoba..ayyyyyy eso no!!!!!! , pues nada Maria...algo pasará por ahi tambien Maca o cualquier otra cosa y ya mismo estas tu como Cleo!!!
Os mando muchos besitos a todas, yo estoy en estado "neutral" ni arriba, ni abajo..y bueno... se está bien asi!!!!!
besitos a todas!!!, feliz día

A
amaia_7276991
20/5/11 a las 9:13

Mirieta
siento mucho lo que te ha pasado...aquí nos tienes para llorar y para coger fuerzas otra vez.

Marias, pues si no colabora tomándose la maca pues a dársela con el plan B, es decir, sin que se entere . Y bueno, decirte que quizá tu marido tenga un poquito de razón, son rachas que se pasan, tú quiérete y mímate para sentirte guapa y atractiva sin la necesidad de que te lo diga tu marido, él se dará cuenta solito si brillas con luz propia. Yo también he sentido a veces esa sensación de que sólo somos compañeros de piso y te digo que pasa (ya nos ves!). Te has leído el libro "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus"? muy interesante!, te lo recomiendo.

Y bueno, yo sigo sin ovular, creo que me estoy obsesionando un poco, justo ahora que mi chati está receptivo y no me hace efecto el omifin...que rabia! no queda más que esperar

V
veneta_9352796
20/5/11 a las 12:36

Mirieta
Wapa, lo siento mucho de verdad que me siento muy idemtificada contigo, yo ya llevo dos y de mas semanas. No tardan tanto en darte via libre, solo 2 reglas. Tu siue tomandotw el acido folico. Un beso

Chicas yo voy esta tarde a la clinica de fertilidad. Ya os contare lo que me dicen.

Besos a todas

J
joyce_9047221
20/5/11 a las 16:00

Hola
Cleo, tranquila, tu vive tus momentos sensuales y romanticos ovules o no.. que sin darte cuenta...el ovulin sale al poco rato de poner corazon y ...bingo!!!!! asi que....
Marias, como dice Cleo..tu brilla, brilla paa ti!! y tu chico notará ese brillo y algo se despertará..eso que vives ahora es normal.... pero cambiará!!!
Enfermera, cuentamos vale?????
un super abrazo a todas!!!

A
amaia_7276991
20/5/11 a las 18:19


Venía esta mediodía del curro escuchando música en el coche, y han puesto ésta canción: http://www.youtube.com/watch?v=gEKYrhpmgoA, y me he acordado de vosotras, especialmente de Marias.

B
bilma_9742695
20/5/11 a las 19:01

Ojalá se decidiera a intentarlo


Hola chicas!Enorabuena a todas las que estais intentandolo y sobretodo a las que lo habeis conseguido.
Vereis tengo 22 años yevo casi dos años cn mi pareja viviendo y todo y asta n ace muxo la estabilidad n era muy buena, mi pareja siempre me ha dicho que hasta que no hubiera un trabajo estable etc etc que no queria buscar nada pero ahora tenemos un piso nuevo el está fijo en el trabajo y yo yevo mucho tiempo deseando quedarme embarazada pero no logro convencerlo, no tomamos precauciones simplemente marcha atrás y nose si existe algo que pueda ayudarme a quedarme más facilmente aunque sea con la marcha atrás.podeis aconsejarme?muchas gracias wapasss

R
rida_5784879
20/5/11 a las 19:16

Hello chicquis!
Enfermera y mirieta, lo siento mucho por las dos. La vida es un ciclo. Hay momentos muy difíciles y dolorosos, pero pensad q estas rachas no duran siempre...terminarán y volverán los momentos de felicidad, os lo aseguro. Hay q tener esperanza siempre chicas; un abrazote q os mando desde aquí. Con respecto a cierta personilla q no se ve atractiva...anda ya, a mí tb me pasó, pero en mi caso sucedió q con los niños nos aislamos un poco de las amistades, pq ninguna de mis amigas ni si quiera se ha casado. Pero ahora sí que tenemos amigos con niños, y a veces salimos solos...y volvemos a tener cosas de las q hablar q no sean niños ni casa ni compra ni comida. Si es q si te descuidas, llevas vida de monja sin saberlo, y eso la pareja lo sufre. Así q te animo a q cojas a tu maridín y os déis un voltio...con un respiro q os déis lo váis a notar.
Uvi!!Pues estarás neutral, pero tu fuerza se siente desde CT! Me anima verte así!!!!
Bueno, pues yo creo q terminando mi SF, un poco chof todavía pq los niños no paran de pedirme un bebe, y a ver cómo le explicas tú a dos mocos q las cosas no siempre salen como uno quiere. Para los niños las cosas son tan simples...deberíamos de pensar como ellos, a veces retorcemos todo sin sentido.
Bueno!!!Filosófica q estoy...eso es ya la bajada hormonal. Besitos a todas; q cojáis energía este finde. Muac

J
joyce_9047221
21/5/11 a las 1:29

Ains
pero que lindo mundito tenemos creado, es que entro y uf, me siento super orgullosa de ser mujer!!!!
Gracias por el enlace, la información, las palabras, los comentarios, los sentimientos...compartidos... creo que sin vosotras no quedaría ni rastro de mi......
VEro, bienvenida guapa.., creo que debes buscar embarazarte cuando los dos esteis de acuerdo..y te dirá..que llegará el momento...muchas de acá hemos pasado por eso.... mi chico no quería y bueno, nunca le presioné, solo que no ocultaba yo mi deseo... y se contagió!!!!
Me quedo escuchando la música de Cleo, imaginando a Marias cantando en un atasco en la circunvalación!!!!
Si es que sois mariposas de colores!!!!!
muaccccccccccc

J
joyce_9047221
22/5/11 a las 11:57

Muac
arriba!!!!!

N
noema_8553193
23/5/11 a las 1:18

Me aguanto las ganas!!!
Bueno aqui sigo, miro los TE ellos me mira a mi, pero los dejo!!!
Cuesta resistirse, pero lo consigo.
Este finde de playita!!!
ya solo quedan 3 diitas para q no me baje la !!!!
Vamos xicas!!!

A
an0N_871117599z
23/5/11 a las 10:41

Hoy histerosalpingografía!
Hola,
la verdad es que este foro es maravilloso, da muy buen rollo leeros!

Os cuento que hoy me hacen la histero, para quedarme tranquila, aunque vamos a volver a FIV al IVI, porque mis análisis han salido fatal, tengo datos de menopausia fsh 78 y aunque creo que debe de haber un error (hace un año estaban regular, 7,6...pero no tanto desde luego) no quiero seguir esperando el milagro.

Ahora después del ovarium estoy ovulando el 9 del ciclo que me parece demasiado pronto, antes lo solía hacer entre el 12-13... pero la verdad es esto y el hormeel me han descontrolado mogollón... igualmente me los voy a repetir, pero estoy muy preocupada y un poco negativa...

Espero que todo haya sido un error del laboratorio...
Un beso grande!

B
bilma_9742695
23/5/11 a las 14:11

Gracias xicass
La verdad que lo hemos hablado muchas veces jejeje y no hay manera XD el sigue en sus trece lo único k se cree k eso cuand las cosas estén mejor pues piensa k es cuand debe buscarse, en parte tiene razon pero tambien creo k oy lo puede stener todo y mañana kedarte sin sabes x eso yo pienso k si te apetece buscarlo azlo de todas maneras lo veo cn los hijos d amigas mias y se me cae la baba.
Puede ser k seamos jovenes pero yevo muxo tiempo keriendo tener un bebe y la verdad el instinto maternal lo tengo despierto d ace muxoxd jajajjaajajja
muchas gracias xicas x aconsejarme la verdad k aki se esta d maravilla.
un besito a todasss

J
joyce_9047221
24/5/11 a las 8:06

Buen día
hola chcias, por lo que vamos leyendo empezamos a estar a activas, cada una con lo suyo, a ver si es verdad y la actividad se convierte em positivos, mucho, muchos!!!
Uno con la tentación de los test, otra con la histero (cuenta cuenta!!) o con el reenamoramiento conjugal (je, como suena!! me gusta!!!!!), otras con ootras pruebas, etc etc.. bien la acción es buena!!!!
Marias..para mi este mes cerró el corte inglés, me quedé sin semana fantástica, (que fue la pasada) ya que mi amor está de viaje... asi que... este mes será un placer ver llegar a la regla, la vedad es que me vendrá bien tener una actitup amistosa con ella por una vez!!!!
Hoy tenemos mucho sol en casi toda españa....aprovechemos para sentir la luz y saber hacia donde mirar!!!!!!!
muchos besos a todas!!! por cierto MAcna...calladita estas........!!!!!!
muac

L
lavina_5851777
24/5/11 a las 10:43

Holaaa!!
chicas llevaba un tiempecillo sin meterme por aqui, he tenido unos dias de bajon y de decisiones importantes, aunque la decision importante es dejar de buscar bebe, he pensado dejarlo hasta septiembre y ya liarme de medicos y eso, aunque en mi interior siga calculando dias de supuesta ovulacion, posturas y tal , pero bueno a ver q pasa.
siento mucho las desgracias q os han pasado a algunas y queria mandaros todo mi apoyo, a las demas mucha fuerza y mucho animo, poco a poco lo iremos consiguiendo. besos a todas.

A
an0N_871117599z
24/5/11 a las 11:06

La histero será el jueves
Hola chicas, muchas gracias por vuestros mensajes... al parecer la histero no me quiere... ayer todavía estaba con el cuello del útero cerrado y no me la pudieron hacer, así que vuelvo el jueves. La enfermera me dijo que a ella le pasó lo mismo y que tuvo que intentarlo también tres veces, así que nada.

María y Uvi, muchas gracias por los ánimo, la verdad es que María se agradece saber que con dos embriones nada más te quedaste embarazada!!! Yo tendré que hacerlo casi con ciclos naturales porque al parecer tengo ya poca reserva ovárica, así que espero tener tanta suerte como tú!!!

A las demás qué os voy a decir, que mucha suerte, mucho ánimo y que de una u otra forma lo conseguiremos!!!!!

Besos

J
joyce_9047221
25/5/11 a las 7:56

Hola
up, chicas que estabamos las últimas de la página y nos caemos!!!!!
Choim , guapa, siento que estes pasando momentos malos y entiendo tu decisión, siempre necesitamos pausas para luego vovler con fuerza. Deseo que mejore tu estado y sobretodo disfrutes de cada día con lo que tienes. Un fuerte muy fuerte abrrazo y mucha mucha suete.
Oroz, vaya con el cuello del útero, y eso por que ? no sabía que a veces no se puede hacer la histero...bueno tu tranquila que verás que lo consigues muy pronto, de una forma u de otra!!!!!
Y bueno..a continuar la jornada, uy que pocas ganas de trabajar... pero... me voy, no tengo mas remedio, je!!!!
venga guapas, a sonreir!!!!

B
bilma_9742695
25/5/11 a las 12:43
En respuesta a joyce_9047221

Hola
up, chicas que estabamos las últimas de la página y nos caemos!!!!!
Choim , guapa, siento que estes pasando momentos malos y entiendo tu decisión, siempre necesitamos pausas para luego vovler con fuerza. Deseo que mejore tu estado y sobretodo disfrutes de cada día con lo que tienes. Un fuerte muy fuerte abrrazo y mucha mucha suete.
Oroz, vaya con el cuello del útero, y eso por que ? no sabía que a veces no se puede hacer la histero...bueno tu tranquila que verás que lo consigues muy pronto, de una forma u de otra!!!!!
Y bueno..a continuar la jornada, uy que pocas ganas de trabajar... pero... me voy, no tengo mas remedio, je!!!!
venga guapas, a sonreir!!!!

Hola guapass
Hola xicass!!vereis queria preguntaros una cosita, como bien sabeis no buscams un bebe x aora pero x mi encantada jejej y tambn os dije k utilizabams la marxa atras.Pues bien yo lo que queria deciros que debido a un problema d tiroides teng las reglas irregulares, las ultimas los ciclos fueron de 31 dias, 26 dias y aora yevo ya 50 dias d emomento y n me baja.Como puedo saber k dia soy fertil?? aunk sea cn la marxa atras posibilidades ay
jejejejej un besito y gracias wapissss

J
joyce_9047221
26/5/11 a las 7:42

Hola
Vero, si, con la marcha atrás puede pasar que ocurra un embarazo...no sería la primera vez.
Lo de saber cuando ovulaste pues me temo que no lo podrás saber..a no ser que vayas al gine, que yo de ti iría para ir preparando el camino y ganando tiempo para cuando empeceis a buscar el embarazo... por que si no luego te costará entender tu ciclo...
chicas, se acerca el fin de semana...olé!!!!!
muchos besitos

N
noema_8553193
26/5/11 a las 19:43

Niñas tengo duda!!!!!
A ver esta mañana me he hecho un TE de unitest de 10mlu/ml, sale la linea de control y una linea rosita clara pero que se ve. Tambien me he hecho un TO y sale marcado pero no positivo (no es de la misma intensidad que la de control), por probar.
Me he vuelto a hacer un TE por la tarde y lo mismo linea rosita clara.
Lo raro es que la linea se pone mas debil con el tiempo, quiero decir, me lo hago, se pone blanco, sale la linea a los 15 minutos o asi, marcada y a la hora u hora y media se aclara (Se sigue viendo).
Bueno he cogido cita en el medico pa el lunes para que me haga un analisis de sangre, mientras no lo confirme el analisis no quiero hacerme ilusiones, pero mientras tanto quiero vuestra opinion ¿Que creeis?

B
bilma_9742695
26/5/11 a las 19:52
En respuesta a noema_8553193

Niñas tengo duda!!!!!
A ver esta mañana me he hecho un TE de unitest de 10mlu/ml, sale la linea de control y una linea rosita clara pero que se ve. Tambien me he hecho un TO y sale marcado pero no positivo (no es de la misma intensidad que la de control), por probar.
Me he vuelto a hacer un TE por la tarde y lo mismo linea rosita clara.
Lo raro es que la linea se pone mas debil con el tiempo, quiero decir, me lo hago, se pone blanco, sale la linea a los 15 minutos o asi, marcada y a la hora u hora y media se aclara (Se sigue viendo).
Bueno he cogido cita en el medico pa el lunes para que me haga un analisis de sangre, mientras no lo confirme el analisis no quiero hacerme ilusiones, pero mientras tanto quiero vuestra opinion ¿Que creeis?


Si sale la linia aunk sea clarita estaria segurisima k es un positivoo!!!!!!! n ay positivos falsos jejejeje esperate al analisis si te kedas mas convencida pero...juraria k si k lo es(K)
enorabuenaaa!!!!!!!!!!!!!

N
noema_8553193
26/5/11 a las 20:17

Gracias vero ....
Pero me da panico!!
Y si no es, tanto tiempo esperando y ahora tengo tanto miedo a que no sea verdad, es que no quiero hacerme ilusiones.
Bueno no lo dije antes, tengo molestias en la matriz desde hace varios dias, como si estubiera "tensa", no se como explicarlo y sale un flujo como acuoso blanquecino.
Tambien me dan mareos a veces, como si se me fuera la cabeza, pero ya no se que pensar igual es todo "psicosomatico", vamos paranollas mias.
Chicas tengo tanto miedo!!!

A
an0N_871117599z
27/5/11 a las 10:01

Qué emoción mpal!
Claro, hazte un clear blue, ése dicen que es fantástico...

María pues no me han podido hacer la histero... nada que mi cuello del útero está cerrado, ya no sé qué pensar... lo único es que hace varios años me tuvieron que hacer una conización con láser por el hpv y eso te quema una parte del cuello... así que como no sea por eso.-.. Me quedé muy plof, pero bueno, al final vamos a ir al IVI la semana que viene y espero que el cuello del útero pueda dilatarse o algo para poder meter los futuros embriones...
Desde luego mi cuerpo está diciendo no no y no a un embarazo,,,, las señales no pueden ser más claras... Pero tengo que ser muy fuerte y seguir animada hacia adelante...

Seguiré informando!! Besos a todas y Mpingal cuéntanosssssss!

J
joyce_9047221
28/5/11 a las 10:23

Mpi
ay au si , si hazte le clearblue...... ay ay si salió la linea rosita...ay ay que estamos de positivo!!! dinos algo que alegría tan grande!!!!!!!!
Orozbe, tu histero???
Chicas, ayer tarde comencé ciclo nuevo, no me tocaba, ya que me ha durado solo 24 dias, pero mira esta super bien asi, por que vino sin estar pendiente sin esperarlo y jo, que bien!!!!! nada que ver con cuando es el dia y vas a mirarte mil veces.... asi que ciclo nuevo...... llegará el milgro?? por qqué no????
besitos a todas!!!!!
Marias, linda como estas?????
muac!!!

J
joyce_9047221
29/5/11 a las 11:11

Orozbeeeeeeeeeeeee
dinos algo???? que estamos ya levantando las copas!!!
mucha suerte!!!!!
besitos a todas

A
an0N_871117599z
30/5/11 a las 13:59
En respuesta a joyce_9047221

Orozbeeeeeeeeeeeee
dinos algo???? que estamos ya levantando las copas!!!
mucha suerte!!!!!
besitos a todas

Uvi, creo que te confundes, ji ji
Yo soy la de la histero... al final nada... no me la pueden hacer...
Creo que tu mensaje es para mpingal.... que estamos todas deseando que sean un positivo enormeeeeeeeee

Sobre mi histero copio lo que puse la semana pasada..

no me han podido hacer la histero... nada que mi cuello del útero está cerrado, ya no sé qué pensar... lo único es que hace varios años me tuvieron que hacer una conización con láser por el hpv y eso te quema una parte del cuello... así que como no sea por eso.-.. Me quedé muy plof, pero bueno, al final vamos a ir al IVI la semana que viene y espero que el cuello del útero pueda dilatarse o algo para poder meter los futuros embriones...
Desde luego mi cuerpo está diciendo no no y no a un embarazo,,,, las señales no pueden ser más claras... Pero tengo que ser muy fuerte y seguir animada hacia adelante...

Seguiré informando!! Besos a todas y Mpingal cuéntanosssssss!

N
noema_8553193
30/5/11 a las 16:05

Chicas que hago?
Como conte tenia cita para hoy, bueno pues voy al medico y le digo lo mismo que ha vosotras, nada me manda a hacerme un test donde la enfermera, me receta el acido folico y me felicita.
Pues voy y me hago el test y me da NEGATIVO!!
Le cuento a la enfermera lo que me ocurrio con el test y me dice que entonces no esta segura, que como solo han pasado 4 dias desde la falta y que no es la 1 orina que puede q sea un falso negativo o que sea negativo.
No se que pensar, pero el cuerpo me pide tranquilidad.
Asi que nada esperare, no se cuanto, pero esperare.

A
an0N_871117599z
30/5/11 a las 16:21
En respuesta a noema_8553193

Chicas que hago?
Como conte tenia cita para hoy, bueno pues voy al medico y le digo lo mismo que ha vosotras, nada me manda a hacerme un test donde la enfermera, me receta el acido folico y me felicita.
Pues voy y me hago el test y me da NEGATIVO!!
Le cuento a la enfermera lo que me ocurrio con el test y me dice que entonces no esta segura, que como solo han pasado 4 dias desde la falta y que no es la 1 orina que puede q sea un falso negativo o que sea negativo.
No se que pensar, pero el cuerpo me pide tranquilidad.
Asi que nada esperare, no se cuanto, pero esperare.

No tires la toalla aun
Pero intenta no hacerte demasiadas ilusiones por si acaso.. Haces bien en mantener la calma aunque no sé cómo puedes!!!! Pero no queda otra! Suerte y un beso..

N
noema_8553193
30/5/11 a las 22:12

Chicas, os cuento nuestra decision...
... Hemos pensado que repetir el jueves el TE que es cuando se cumple la semana de mi falta, si sale positivo pues directamente cojo cita pa la matrona, si no pues nada, a continuar con la busqueda.
Solo una cosilla que no entiendo, me siguen saliendo positivo los test de ovulacion ¿Por que?
De todas formas si sigue dando positivo mis TO cojere cita para mi ginecologo a ver que pasa.
Bueno gracias a todas.

A
an0N_871117599z
31/5/11 a las 13:21

Hello
Pues sí, mpingal nos tiene en ascuas... en un par de días lo sabremos! Pero una cosa, no te hicieron un análisis de sangre? Cuándo te dan el resultado?
Futago, estoy en el de Madrid.. voy a investigar si hay otra Santa Juana por ahí... aun no he pedido cita, estoy como cagada después de que la primera vez no hubo nada de nada con la medicación!
María, es normal tener días tristones, yo ayer estaba fatal, de llorar, pero hoy me encuentro mucho mejor!!! Así que ánimo y pa alante!

Uvi, yo también tengo ganas de que nos des buenas noticias, nuevo ciclo nueva oportunidad!!!!!!

besos a todas!

A
amaia_7276991
1/6/11 a las 18:09

Hola!
solo paso a saludar rápidamente y ver si hay nuevas de mpi, la peque lleva unos días que no me deja hacer nada!
Sigo sin ovular....

besosssss

A
an0N_871117599z
1/6/11 a las 18:21
En respuesta a amaia_7276991

Hola!
solo paso a saludar rápidamente y ver si hay nuevas de mpi, la peque lleva unos días que no me deja hacer nada!
Sigo sin ovular....

besosssss

Has probado con el ovusitol?
Se compra en la farmacia y lleva ácido fólico e inusitol....

A
amaia_7276991
2/6/11 a las 9:20

Orozbe
estoy tomando dianben y onagra, fue lo que me recetó hace dos años el gine de infertilidad y, la verdad, no puedo decir más que me fue muy bien, así que voy a probar otra vez con lo mismo. Ahora en junio he vuelto a pedir cita con una gine (distinta al que me vio en mayo) para ver si me controla la ovulación y muestra más interés que el que me vio entonces.
Por cierto, parece que ya va asomando la claradeweb, ya era hora! antes lo digo...

Mpi, hoy te hacías de nuevo el test, no? dinos algo que estamos en ascuas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir