Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
R
ruby_6942322
9/11/11 a las 17:25

Chicas la fsh 15 ch y lh 15 ch es homeopatia
En este foro tb lo leí hace tiempo, y si poneis en el foro esa homeopatia vereis que hay chicas que lo toman, es para regular la regla, ninguna me podeis ayudar??????????

Ver también

J
joyce_9047221
9/11/11 a las 18:08

Isa
lo imaginaba por lo de "15 CH", asiq eu si es asi no te influira mucho, la homeopatia no cura enfermedades, si no personas enfermas, lo que te hace es cambiar tu forma de interactuar con el mundo....asiq eu yo creo que no te habrá echo anda mal si te equivocaste, de todos modos pregunta a tu homeopata que sabra aconsejarte.
un abrazo

J
joyce_9047221
9/11/11 a las 18:10

Poesia
Chicas encontré esta poesía a la maternidad y me emocionÉ, por que es verdad que se puede sentir mucho antes de ser madre.... os la copio...

¿De dónde venía yo cuando me encontraste?,preguntó el niño a su madre.Ella, entre risas y lágrimas,apretó al niño contra su pecho y le respondió:
Estabas oculto en mi corazón como un deseo, vida mía.
Estabas entre las muñecas con las que jugaba cuando era niña.
Has vivido en mi vida y en la de mi madre.
Durante muchos años, has sido acunado en el regazo
del Espíritu eterno que rige nuestra casa.
Cuando en mi adolescencia abría mi corazón sus pétalos,
en él flotabas tú como un hálito perfumado.
Tu tierna suavidad floreció en mi cuerpo
como el resplandor rojo del cielo que anuncia el amanecer.
Primer amor del cielo, que tienes de hermana gemela a la luz del alba,
has bajado al río de la vida del mundo
y te has quedado al fin sobre mi corazón.
¡Tú, que eras antes de todos, eres ahora sólo mío!
¿Qué mágico poder ha puesto en mis débiles brazos etesoro del mundo?.


Rabindranath Tagore, de "La Luna Nueva"


uvi emocionada.

N
noema_8553193
9/11/11 a las 21:19

Que bonito!!!
Uvi es precioso!! que gran verdad...

Isa No tengo ni pajolera idea de lo que hablas.

Besos!!

J
joyce_9047221
10/11/11 a las 15:01

Luna...roja..
bueno chicas, un mes mas mi luna llena es roja....ya se está tiñendo...... nada, que no tengo suerte..
Espero que alguna cante positivo ya mismo!!!
besitos!!!!!
uvi roja

L
lavina_5851777
10/11/11 a las 23:39

Hola!!
Yo igual,mi luna tb esta roja,a ver si el mes q viene...aunq con mis cositas creo q hasta q no me las quiten no me empezaran a hacer pruebas de fertilidad asi q hasta enero...en fin a seguir esperando y a tener paciencia,aunque se me agota continuamente,besos a todas

R
ruby_6942322
11/11/11 a las 8:09

Duda sobre flujo clara de huevo
Es que este mes he tenido el flujo clara de huevo pero ya no lo tengo y la temperatura no me subió sigo igual... puede ser que ya no ovuleeeeeeeeee????????? gracias.

A
amaia_7276991
11/11/11 a las 8:33

Choi, uvi
vaya...lo siento. Pero pensando en positivo ya verás Uvi como al final lo consigues, que necesitas una icsi, pues a ahorrar como sea el dinerito para hacérsela, si al final cuando tengas a tu bebé en brazos te aseguro que te dará igual como sucedió. Ojalá os podáis poner pronto en tratamiento. Y Choi, lo mismo te digo, tú primero prepara tu cuerpo para recibir el embarazo y seguro que en cuanto os hagan las pruebas te quedas enseguida. Si a veces es mejor saber cual es el problema para poder hacerle frente. Es mayor la incertidumbre de saber que todo esta ok pero no sucede, y aún así también se puede conseguir. Así que mucho ánimo a las dos.
Isabel, porque no combinas lo de la tempe con los test de ovulación? si quieres te mando por privi un enlace donde puedes comprarlos muy económicos (unos 5 con gasto de envío incluídos 30 t.o.+10 t.e) y son buenos porque yo los he usado y me han dado muy buenos resultados.

R
ruby_6942322
11/11/11 a las 8:41

Lo he probado cleopatra
He estado varios meses con el de clearblue pero lo he dejado este mes porque el mes pasado ovulé dos dias antes de lo previsto y el tes me seguia saliendo carita hasta 3 dias despuesssssssss. Alguna me puede responder a lo de la ovulación? Es seguro que si tienes clara de huevo ovulas? porque yo ya no tengo desde hace dias y no he ovulado aún

J
joyce_9047221
11/11/11 a las 12:38

Hola
Isa, no te guies solo por la clara de huevo, da mas tiempo.....la tempe sube despues de ovular, a veces al dia siguiente, a veces dos días despues... prueba los test que te dice Cleo!!!!!!!!!!!
bueno chicas, lo mio ya esta claro que no sucedera de forma natural..ais que a pensar en ahorrar para la icsi. en fin..... ya lo voy asumiendo......
Buen fin de semana a todas... y las que tenis luna roja.... abracitos.... ayyyyy

A
amaia_7276991
11/11/11 a las 21:36

Isabel
aunque parezcan más rudimentarios, yo prefiero los de tira, porque vas viendo como aumenta cada día la intensidad y luego el pico para volver a bajar, lo veo así más claro que un par de días en los que me pueda aparecer una carita y ya está. Y decirte que a mi, cuando me tomaba la tempe, siempre me subía unos 2-3 días después de que desapareciera la clara de huevo, sólo que por entonces no usaba los t.o. y no te puedo decir como funcionan las 3 cosas juntas (tempe, flujo y test).

R
ruby_6942322
11/11/11 a las 22:59

Gracias
Gracias Uvi y Cleopatra ya os avisaré si me sube la tempe......... gracias

J
joyce_9047221
12/11/11 a las :01

Suerte isa
y ten en cuenta que cuando se ovula ya no hay clara de huevo...
chicas, dulces sueños .
abrazos y achuchones..

R
ruby_6942322
12/11/11 a las 8:48

Pregunta sobre ovulación
Uvi y Cleopatra y las que me podais responder
Se puede ovular despues de haber empezado con el dolor de tetis? es que yo siempre ovulo y luego me dulen las tetis hasta la , y este mes aparte de que me sigo viendo clara de huevo otra vez Uvi y Cleo, pues llevo dos dias con el dolor de tetis y según la tempe todavia no he ovulado ......... gracias guapas.

N
noema_8553193
13/11/11 a las 2:47
En respuesta a ruby_6942322

Pregunta sobre ovulación
Uvi y Cleopatra y las que me podais responder
Se puede ovular despues de haber empezado con el dolor de tetis? es que yo siempre ovulo y luego me dulen las tetis hasta la , y este mes aparte de que me sigo viendo clara de huevo otra vez Uvi y Cleo, pues llevo dos dias con el dolor de tetis y según la tempe todavia no he ovulado ......... gracias guapas.

Todo es posible!!
Cada una somos distintas y cada ciclo tambien puede serlo, puede que no hayas ovulado todavia, puede que ya hayas ovulado o quiza sea un ciclo anovulatorio!!
¿Por que no pruebas con los test de ovulacion? Yo usaba de los de vidatest son baratos y efectivos, los clearblue no me gustan por que son caros, vienen solo 7 y dan solo positivo el dia de pico de LH, los de vidatest funcionan como un test de embarazo, veras va saliendo una segunda linea mas oscura a medida que se acerca el pico de LH asi que vas viendo como se acerca el dia de la ovulacion y al menos para mi es mas facil de controlar!! yo lo que hacia es que en cuanto se marcaba la segunda linea empezaba con los deberes dia si dia no y cuando veia que la linea de test era mas fuerte que la de control hacia los deberes 3 dias seguidos y luego dia si dia no hasta que desapareciera la 2 linea, conmigo siempre funcionaban, cuando me daba la 2 linea mas fuerte a los 15 dias justos me venia la .
Bueno no he conseguido quedarme embarazada (AUN) pero al menos controlo mis ciclos!!

J
joyce_9047221
13/11/11 a las 12:59

Hola
Isa, si, todo es posible, y sobre la tempe, puede subir dos días despues, dime, como te la tomas? cumples todos los requisitos para que sea fiable?, si al final no consigues saber que pasa, prueba los test que te dicen, yo probé lo de Cleo y se ve muy claro....
Bueno chicas que paseis un buen domingo!!besitos

J
joyce_9047221
13/11/11 a las 13:42

Yoli..
¿cuanto nos queda para el desenlace??? que nervios!!!!!!

R
ruby_6942322
13/11/11 a las 15:36

Uvi tempe
Pues me la tomo todos los dias a las 7 hs de la mañana desde hace 4 meses, y algún fin de semana me la he tomado mas tarde y claro no me fiaba porque me da mas alta... con un termometro digital debajo de la lengua.

J
joyce_9047221
13/11/11 a las 19:34

Isa
y sin moverte y durmiendo toda la noche de un tirón? y otros meses como salía
mira entra en www.proyecto-bebe.es y hazte una gráfica, y te marca la ovulación y tienes todo mas anotadito....
Bueno espero salgas de dudas, de todos modos todas tenemos algunos ciclos raros.....
un abrazo

A
amaia_7276991
13/11/11 a las 20:09

Isa
a mi sí me pasaba algunos ciclos que empezaban a dolerme las tetis cerca de la ovulación, así que posible es, desde luego. Como vas con la tempe? sigue sin subirte?

Yoli, has vuelto de viaje? si este finde que viene no aparece la warry yo personalmente pienso celebrarlo! , no me espero al 22, jeje.

Que tal os ha ido el fine? yo de descanso en casa de mis padres en la Sierra.

Besos!

R
ruby_6942322
13/11/11 a las 21:25

Tempe
Uvi me ha subido de 36.2 a 36.5 y luego a 36.6 al dia siguiente, tb es verdad que mi linea base esta en 36.4, crees que habré ovulado??????????

R
ruby_6942322
13/11/11 a las 21:27

Tempe
ah!!!! y sigo teniendo clara de huevo, pero solo me lo noto cuando tenemos relaciones, que ya se diferenciarlo bien del esperma

J
joyce_9047221
13/11/11 a las 21:36

Isa
pues parece que ya hay subida, ahora tiene que mantenerse.. y lo de la clara...yo tambien la distingo pero sin embargo algun que otro mes me cuesta y no se si son restos o clara... vamos a ver que pasa con la tempe los siguientes dias....

J
joyce_9047221
14/11/11 a las 7:54

Holas
buen día y buena semana a todas..
yoli..cuanto falta?? ay jo, que ganitas de que estemos celebrando!!!!!!
besitos a todas.......

A
amaia_7276991
14/11/11 a las 9:28

Si
que ganitas de saber!

N
naiala_5754759
14/11/11 a las 20:13

Chicas ya de vuelta...
de las vacaciones, han sido unos dias geniales, los necesitaba como el comer!

estoy un poco mosca porque no tengo absolutamente ningun sintoma de nada, y el miercoles ya sera mi 14 dia tras la IA, y el dia tambien que me toca warry.. en fin, estoy a ratos muy negativa y a ratos muy ilusionada... la cita la tengo el martes 22, pero yo no creo que aguante tanto! asi que si el viernes no me ha venido, hago un pipitest! es un rollo esta espera...
gracias por vuestros animos e ilusiones! por dios que sea que siiiiiiiiiiiiiiiii (ummmm preparandome para el bajon) uffffffffff

J
joyce_9047221
14/11/11 a las 23:02

Yoli
que alegría saber de ti, me alegro que lo hayas pasado bien!!!
si el miércoles el tu día 14 está bien el viernes el test si no te ha venido..que no te habrá venido!!!!!!!! vamos suerte!!!!! que si que ya toca al club una alegría!!! vamos!!!!

A
amaia_7276991
15/11/11 a las 8:40

Yoli
todas las velitas posibles para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y energía positiva! , que poquito queda para salir de dudas, ainssss

R
ruby_6942322
15/11/11 a las 9:44

Tempes, habré ovulado???????
A ver si me podeis ayudar, la verdad no sé si he ovulado...

28 36.2
29 36.2
30 36.3
31 36.3
1 36.2
2 36.4
3 36.2
4 36.3
5 36.4 (me la tomé 2 hs mas tarde, era domingo )
6 36.0
7 36.1
8 36.0
9 36.2
10 36.2
11 36.2
12 36.5
13 36.6
14 36.5 (me desperté antes 6 h y siempre me la tomo a las 7 h, seguí durmiendo y las 8 h tenia 36.7)
15 36.5 (me desperté antes y me la he tomado 45 min antes de las 7 h)

Pues aqui estan chicas, a ver que me decis, la verdad es que yo estos meses de atrás despues de ovular siempre he rondado los 3.7, 36.6, 36.5... pero no sé... se supone que se cumple la regla 3 de 6? Cleo, Uvi a ver vosotras que me decis tb... GRACIAS.

A
amaia_7276991
15/11/11 a las 14:55

Isa
en principio si parece que se cumple la regal y ovulaste el día 12, cuando empiezas a tener la tempe en 36.5, sigue tomándotela y nos lo pones en unos 2 o 3 días y a ver como sigue. Tú por si acaso a seguir debereando

J
joyce_9047221
15/11/11 a las 15:32

Hola
si, yo tambien creo que ovulaste pero el 11, pues cuando sube ya has ovulado.. el caso es que ya solo queda esperar....
yoli...que nervios......

R
ruby_6942322
15/11/11 a las 15:50

Cleo
Cleo el dia 12????????? yo creia que seria el dia 15!!!!!!!!!!!!!! la clara de huevo todavia la veia tb ese día, pero la regla 3/6 se cumple si hubiera sido el dia 15 no? si fuera el 12 noooooooo

R
ruby_6942322
15/11/11 a las 15:53

Cleo
Ha perdona te refieres al dia 12 de noviembre, no al 12 del ciclo...

K
kirsa_5152953
15/11/11 a las 16:02

Ovarium compositum
hola tengo una duda una vez de que ovules tienes que seguir tomando ovarium compositu?

A
amaia_7276991
15/11/11 a las 21:25

Si,isabel
me refería al día 12 del mes, no del ciclo

Hola Ainhoa, el ovarium se deja de tomar cuando ya has ovulado. Si tomas también Hormeel eso si lo sigues tomando todo el ciclo. Por cierto, bienvenida.

Yoli, sabemos algo?????

N
noema_8553193
15/11/11 a las 23:29

Velitas para yoli!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡POSITIVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



BESOS PARA TODAS!!

J
joyce_9047221
16/11/11 a las 7:57

Yoli!!
mucha suerte!!!!!!!!!!!
Buen día para todas!!!

A
amaia_7276991
16/11/11 a las 8:33

Yoli!!!!
hoy es miércoles, cuentanoooooooooooooos

R
ruby_6942322
16/11/11 a las 14:22

Duda tempe
Chicas una pregunta, la temperatura la sigo teniendo igual a 36.5-36.6, los ciclos anteriores eran iguales practicamente, pero la pregunta estas tempes no son muy bajas durante todo el ciclo? eso es malo?

R
ruby_6942322
16/11/11 a las 14:44

Otra pregunta
Chicas ya habeis visto mis tempes hasta ayer, y hoy he tenido 36.6, se supone que no he ovulado según las exepciones de la regla 3 de 6???????

A
amaia_7276991
16/11/11 a las 14:47

Isabel
yo, cuando me tomaba las tempes, sabía que había ovulado cuando tenía 36,6. Antes de la ovulación tenía tempes entre 36.2 y 36.4 como mucho. Luego si que es verdad que me subía un poco más, hasta 36.9 no más y no siempre. Así que yo creo que está bien. He leído todo tipo de tempes, de chicas que tenían antes de ovular tempes por debajo de 36 y también se extrañaban. Lo importante es ver la subida y no calentarse más la cabeza. Por cierto, en mi anterior embarazo de vez en cuando me tomé la tempe y era siempre de 36,6, así que es buena tempe para estar embarazada .

Yoliiiiiii!! no nos tengas así en ascuas, argggggggg

J
joyce_9047221
16/11/11 a las 15:14

Miércoles
y el viernes tendremos test, seguro!!! por que no vendrá hoy... ni mañana ni ni ni.......Yoliiiii!!!
Isa he visto gráficas de preñis con tempes muy bajas, lo importante es que subío y ovulaste,asi que ahora a esperar...
Muchos besitos a todas!!!!!!!

J
joyce_9047221
17/11/11 a las 7:47

Hola
Bueno chicas, ya estamos a jueves, deseo que mañana viernes tengas que hacerte un test, Yoli!! y aunque te tomes un tiempo para celebrarlo y saltar de alegría.... entra a contarlo vale??? que estamos impacientes, deseo de corazón que asi sea!!!!!!!!!!!!!!, somos conscientes de que esto no siempre termina con final feliz, pero creo que ya va siendo hora de que tengamos un nuevo motivo para brindar!!!!!!!!!!! Yoli, mucha suerte.
Besitos a todas y feliz día.

J
joyce_9047221
17/11/11 a las 19:11

Alguien ahi???
bueno bueno cuanto silencio... que intriga...
yoli, suerte, mañana es viernesss, test???????
besitos mis niñas

A
amaia_7276991
17/11/11 a las 19:54

Yo estoy!!! jejeje
me he pasado un par de veces para ver si había noticias de YOli, pero ya veo que le gusta tenernos intrigadas...Yoliiiiii por dios, da señales de vidaaaaa, no aguanto más la espera sin saber!! aaaahhhh

N
naiala_5754759
17/11/11 a las 20:54

Nada
chicas nada, y esta aquí mi amiga la roja... Hoy me siento muy triste , ayer fue peor porque la sentía acercarse, aunque guardaba una leve esperanza.... Pero hoy ya no hay mas ilusión ..

Mil gracias por darme tanto animo os he sentido muy cerca en mi espera, gracias!

el martes me dirán cuando es el siguiente intento. Ya os cuento...

Proyecto, viste mi privado??

Mil besos corazones!

A
amaia_7276991
17/11/11 a las 22:39

Vaya yoli...
lo siento mucho, ya sabes que teníamos casi tantas ganas como tú de que fuera positivo. Pero ya te habrán dicho que normalmente la ia se consigue en varios intentos y seguro que en el próximo va a ser la buena. Piensa en esta warry como la última que vas a tener antes de conseguirlo. Un beso y un abrazo enorme.

J
joyce_9047221
17/11/11 a las 23:01

Yoli
guapa, como lo siento, tenia la esperanza de que lo consiguieras...bueno ahora tienes otro intento que será pronto y siempre hay mas posibilidades que en el primero.Yoli....lo vas a conseguir.... esto ha sido solo el calentamiento, veras que si, Yoli!!! te mando un fuerte muy fuerte abrazo...ayyyyyy y otro!!

N
noema_8553193
17/11/11 a las 23:10

lo siento yoli
Bueno, lo siento muchisimo, estabamos aqui pendientes y bueno a veces pasa.... Pa la proxima ya veras!!
Besos

J
joyce_9047221
18/11/11 a las 7:54

Buen día
Mis niñas os deseo un buen día y a ti, Yoli, un abrazo muy especial, y ojalá tengas calma y consigas sentir que tu positivo está cerca. Estamos a tu lado.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest