Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
I
indre_6865772
5/5/17 a las 18:21
En respuesta a sandy_7028717

Hola!!!! Las mias son de 50 mg...y eso tomarlas una por la mañana y otra por la noche...bueno a mi es q me
dijo q iba a ser una estimulacion suave... de todas formas dependera de las circunstancias de cada una... yo no tengo ovario poliquistico, no se si tu si.... mi problema es q desde diciembre no ovulaba.... 
Pero si te mando tomarlas asi, tranquila, q el es el experto!!! Ya veras que muy pronto lo consigues!!!

Si de 50 mg son todas, lo normal es empezar con una cada 24 horas y por eso te decía q a ti como a mi nos han mandado dos, así que suave no jeje pq es lo máximo al día que se puede tomar, al contrario, empezamos más fuertes. Yo tampoco tengo ovario poliquistico, y me ven sana... Pero llevo tanto de búsqueda que me recetó omifin ya. Si si las tomo juntas tal como el me dijo , ojalá tengamos suerte!

Ver también

I
indre_6865772
5/5/17 a las 18:27
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas hace un año que busco un bb y nada, fui a un ginecólogo que nunca me decia nada, al final me cambie de ginecólogo y me detecto sop y bueno hice el tratamiento por 2 meses y en mi control me dijo que ya podiamos empezar a buscar bb.
me receto el omifin pero 2 en la mañanasmañana y 2 en la noche despues de eso me pidio las hormonas de hmg y me dijo que fuera el dia 11 psra ver mi ovulacion.

fui el miercoles a que me hicieran la ecografia me dij que todo vs bien pero que falta que crezcan mis ovulos.
estoy nerviosa si hoy me dice que estoy lista me inyectaran la hormona de hcg psra que ovule.

espero que todo marche bien hoy 

Te recetó cuatro pastillas al día???  de 50 mg cada una?? Pues pone en el prospecto que en ningún caso se exceda de 100 mg.... Bueno a veces los medicos no dicen lo mismo q el prospecto pq a mí me dio receta para un año y no se puede tomar más de seis meses. Si te están mirando es q todo va en marcha ! Suerte!

E
elise_9900400
5/5/17 a las 20:27

Chicas venga ánimooo Gerlany... Yo creo q cuanto menos pensemos en ello más se hace realidad... A disfrutar de los deberes chicassssss!!!!! 

B
badara_9438588
5/5/17 a las 20:52
En respuesta a indre_6865772

Te recetó cuatro pastillas al día???  de 50 mg cada una?? Pues pone en el prospecto que en ningún caso se exceda de 100 mg.... Bueno a veces los medicos no dicen lo mismo q el prospecto pq a mí me dio receta para un año y no se puede tomar más de seis meses. Si te están mirando es q todo va en marcha ! Suerte!

Es mi primer mes con este tratamiento 

Z
zohir_9906351
5/5/17 a las 21:44
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas hace un año que busco un bb y nada, fui a un ginecólogo que nunca me decia nada, al final me cambie de ginecólogo y me detecto sop y bueno hice el tratamiento por 2 meses y en mi control me dijo que ya podiamos empezar a buscar bb.
me receto el omifin pero 2 en la mañanasmañana y 2 en la noche despues de eso me pidio las hormonas de hmg y me dijo que fuera el dia 11 psra ver mi ovulacion.

fui el miercoles a que me hicieran la ecografia me dij que todo vs bien pero que falta que crezcan mis ovulos.
estoy nerviosa si hoy me dice que estoy lista me inyectaran la hormona de hcg psra que ovule.

espero que todo marche bien hoy 

Hola tita! Mucha suerte en tu consulta. Cuentanos cuantos folículos te encontraron y de que tamaño? También tengo sop. Que tratamiento te colocaron para ello?

B
badara_9438588
5/5/17 a las 22:02
En respuesta a badara_9438588

Es mi primer mes con este tratamiento 

Si me receto 4 al dia y a partir del 6 to dia la hmg, esperemos que todo salga bien 

B
badara_9438588
5/5/17 a las 22:44
En respuesta a zohir_9906351

Hola tita! Mucha suerte en tu consulta. Cuentanos cuantos folículos te encontraron y de que tamaño? También tengo sop. Que tratamiento te colocaron para ello?

Hola gerlanny 

Tengo 11 foliculos, primero el doctor me receto el dixi 35 para que desaparezcan los quistes, para mi caso tome las pastillas durante 3 meses, el médico me dijo que hay otras pacientes que los hacen desaparecer al primer mes o al cabo de 2 años.
Bueno ahora me receto el zimaquin 4 diarios desde el primer dia de la menstruación 2 en la mañana y 2 en la noche despues el 6 to dia me receto la hormona hmg y luego fui a control para ver como reaccione a la medicación. Hoy ya me toca el segundo control porque aun estaban pequeños de 8 mm

S
sandy_7028717
6/5/17 a las :52
En respuesta a indre_6865772

Si de 50 mg son todas, lo normal es empezar con una cada 24 horas y por eso te decía q a ti como a mi nos han mandado dos, así que suave no jeje pq es lo máximo al día que se puede tomar, al contrario, empezamos más fuertes. Yo tampoco tengo ovario poliquistico, y me ven sana... Pero llevo tanto de búsqueda que me recetó omifin ya. Si si las tomo juntas tal como el me dijo , ojalá tengamos suerte!

Ahhh ya decia yo... te entendi que las tuyas eran de 100 mg...🙈... jajaja...
Pues fijate q el me dijo q era una estimulacion suave y que si en 3 meses no me quedaba que fuera y me hacia una estimulacion mayor con seguimiento ecografico, pero que ya me contaria como es, si llegara el caso de que tengo q hacerlo. 
El lunes me tendria q bajar la regla, si es q viene.... 

I
indre_6865772
6/5/17 a las 17:26
En respuesta a sandy_7028717

Ahhh ya decia yo... te entendi que las tuyas eran de 100 mg...🙈... jajaja...
Pues fijate q el me dijo q era una estimulacion suave y que si en 3 meses no me quedaba que fuera y me hacia una estimulacion mayor con seguimiento ecografico, pero que ya me contaria como es, si llegara el caso de que tengo q hacerlo. 
El lunes me tendria q bajar la regla, si es q viene.... 

Pues mucha suerte!!! A mi no me dijo q volviese solo q si no me quedo en un par de ciclos se mire mi marido. 

S
sandy_7028717
6/5/17 a las 20:59
En respuesta a indre_6865772

Pues mucha suerte!!! A mi no me dijo q volviese solo q si no me quedo en un par de ciclos se mire mi marido. 

Ya veras que si que lo consigues, yo aun esperando a ver si baja para empezar ya a tomarlo... lo q me sorprende es q llevo un par de dias con pinchazos en el ovario derecho, yo nunca tengo pinchazos y mucho menos en el derecho... siempre q he sentido dolor o imflamacion ha sido en el izquierdo.... 

S
sandy_7028717
6/5/17 a las 21:02

El lunes termino con la progesterona, son 10 dias los q las tengo a tomar, y lo normal hasta ahora es q me baje del 8 al 10... pero claro, no se si este mes va a ser igual... de momento me duele algo la cabeza y eso normalmente es un sintoma de que va a bajar...

Z
zohir_9906351
8/5/17 a las 14:26
En respuesta a sandy_7028717

El lunes termino con la progesterona, son 10 dias los q las tengo a tomar, y lo normal hasta ahora es q me baje del 8 al 10... pero claro, no se si este mes va a ser igual... de momento me duele algo la cabeza y eso normalmente es un sintoma de que va a bajar...

Hola! Espero estén muy bien. Chicas tengo una duda. Cuando hay flujo blanco y cremoso es que ya pasó la ovulación? O se está ovulando? 

S
sandy_7028717
8/5/17 a las 14:28
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Espero estén muy bien. Chicas tengo una duda. Cuando hay flujo blanco y cremoso es que ya pasó la ovulación? O se está ovulando? 

Ufff lo siento pero yo con el tema del flujo no te puedo ayudar, pero tengo entendido que cuando estas ovulando el flujo es como la clara de huevo...

S
sandy_7028717
8/5/17 a las 14:31

Hoy es mi ul!@#*! dia con la progesterona, normalmente me baja del 8 al 10, y hoy ya es el dia 10.
Me hice toy salio super positivo y el te negativo, sera normal??? Que opinais... os adjunto foto... se q es muy pronto para el te... pero me da q pensar el to tan positivo...

Z
zohir_9906351
8/5/17 a las 14:36

Hola Bundles,

Alguna buena nueva que DArnos? Ya te hiciste La prueba? Como te fUe? Estamos a la expectativa, esPEramos el primer MEGA POSITIVO de este foro! Cuéntanos.

B
badara_9438588
8/5/17 a las 15:47

Bueno chicas

ahora estoy en modo espera, a esperar hasta fin de mes para saber si hay un positivo.
espero que todo salga bien y que ya llegue mi ansiado positivo 

Z
zohir_9906351
8/5/17 a las 16:35

Así será Tita! Los días se te harán laarguísimos pero valdrá la pena la espera! Mucha suerte nena. Ya queremos empezar a ver positivos en este foro.

N
naseer_759933
8/5/17 a las 18:04

Hola chicas!!soy nueva x aqui. He tenido dos abortos y este mes es mi primero con omifin.a alguna le han dolido los pezones con omifin?? No se si es de las pastillas o puede ser algo bueno ( xk me empezaron a doler 13 dias despues de tomarlas)un beso a todas y ya os ire conociendo

N
naseer_759933
8/5/17 a las 18:05

Yo siempre era muy puntual y este mes que he empezado con omifin ha sido todo un lio porque he ovulado 3 veces !!!! 

N
naseer_759933
8/5/17 a las 18:51

Yo es que siempre he ovulado bien pero me lo han dado para ovular mejor todavia.
entonces lo he pasado un poquillo mal xk me ha hecho demasiado efecto porque se me han creado foliculos demasiado grandes y he ovulado demasiado.( no es lo normal pero puede pasar )
yo me hago test de ovulación pero aun asi coml he tenido contro con ecografias xk me dolia mucho me han ido diciendo las veces ke ovulaba.

N
naseer_759933
8/5/17 a las 19:18

Si que he hecho los deberes excepto la ultima vez que me dijeron ke estaba ovulando otra vez xk ya me dolia demasiado y ni podia del dolor.
antes de tomar omifin ovulaba el dia 15 del ciclo y siempre siempre me daba las dos rayitas muy marcadas. Sin embargo con el omifin he tenido muchas dudas porque no se marcaba tanto.( aunke yo hacia por si acaso jaja) 
pero si te digo que la vez que mas se marcó fue en el dia 18 del ciclo.
ahora deberia NO venir el domingo.. a si ke habra ke esperar.
solo me duelen los pezones y hago mucho pis( pero eso supongo ke sera de la inflamación de los ovarios) y lo otro x lo ke me dices es del omifin... asike poca esperanza tengo jej.
cuando te tiene ke no venir??? 

N
naseer_759933
8/5/17 a las 20:27

Buenoooo espera unos dias por si acaso xk si has ovulado un poquito mas tarde, la hormona puede detectarse mas adelante!! 

Z
zohir_9906351
8/5/17 a las 22:59

En mi opinión te diría que esperes unos días más y t repitas el test, la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde, te lo digo yo que aún guardo la esperanza a pesar de lo que me dijo la gine de mi foli pequeño, apenas era mi día 13 del ciclo y media 11mm  y no se con exactitud de cuantos días son mis ciclos. Tengo  la esperanza que haya crecido los días siguiente y si el omifon atrasa la ovulación más a mi favor. Sigo haciendo mis deberes por si acaso mi ciclo es de 35 días. Y rogandole mucho a Dios que me de el regalo de ser madre por segunda vez. 

Z
zohir_9906351
8/5/17 a las 23:10

En mi caso no lo sé, primero xq no tuve  moco vaginal ya que la gine no me receto nada para ayudarme con eso. Ahora tengo un poquito de flujo blanco y ando más confundida que nunca, no sé si ya pasó, si está pasando, en fin... Que enredo! Solo queda esperar, y la dieta no la he podido comenzar, no puedo cerrar el pico, mañana tengo cita con un endocrino xq tengo antecedentes familiares de diabetes e hiperinsulinismo y creo que por eso me da tanta ansiedad de comer dulce

Z
zohir_9906351
8/5/17 a las 23:38

Que fuera de mi sin sus comentarios, estaría llorando probablemente, pero Uds nenas me suben los ánimos al máximo, a cruzar esos dedos y esperar. Tienes razon Bundles, laaaaargo mes este será. Besos. Dulces sueños!

Z
zohir_9906351
8/5/17 a las 23:44

En cuanto al aceite de onagra, me dijo la gine que aquí en Vzla era dificil de conseguir, me ha recetado ovestin(estriol) para el siguiente ciclo, vamos a ver que consigo cuando viaje a comprar los medicamentos. Espero que no sea necesario. 

E
elise_9900400
9/5/17 a las 12:41

Gerlany, si el flujo es espeso y compacto es q no hay ovulación en ese momento... El de ovulación es como moco elástico.
A lo mejor estás volviendo a ovular o estás embarazada!!! Por eso lo del TO tan positivo... Haz deberes y más adelante un TE jiji
Alguna de vosotras tiene ciclos de meses sin medicación??

I
indre_6865772
9/5/17 a las 14:31

Venga chicas que no decaiga el ánimo!! Al final creo que me voy a hacer to desde hoy que estoy en mi día 13 (segundo  y día para hacer mis deberes) y así compartirlo con vosotras y puedo saber cómo me sienta el omifin. hacéis todos los días deberes o dejáis algún día en medio?un besito!

I
indre_6865772
9/5/17 a las 14:33

Sabéis? Esto llega pronto pq tanto deseamos todas lo nuestro y lo de las demás que al final tiene q cumplirse jejejeje. Pq yo estoy deseando ver vuestros positivos y no os conozco!! Muchos besos desde Bizkaia!!

N
naseer_759933
9/5/17 a las 20:08

Y tan largo!!!! Se hacen eternas las esperas....

N
naseer_759933
9/5/17 a las 20:09
En respuesta a indre_6865772

Sabéis? Esto llega pronto pq tanto deseamos todas lo nuestro y lo de las demás que al final tiene q cumplirse jejejeje. Pq yo estoy deseando ver vuestros positivos y no os conozco!! Muchos besos desde Bizkaia!!

Estamos cerquita!!! Soy de logroño y ya vereis como a todas nos va a llegar prontito!!!!

Z
zohir_9906351
9/5/17 a las 20:32

Claro que sí, a unas más temprano que a otras pero de que nos embarazamos es seguro! 

E
elise_9900400
10/5/17 a las 8:33

Yo estoy en el día 14 del ciclo y los to negativos... Aunq no pierdo la esperanza, pero como no tengo la regla no sé si el omifin funcionará en mí... 😕

I
indre_6865772
10/5/17 a las 13:53
En respuesta a elise_9900400

Yo estoy en el día 14 del ciclo y los to negativos... Aunq no pierdo la esperanza, pero como no tengo la regla no sé si el omifin funcionará en mí... 😕

Tranquila puede ser que ovules más tarde , yo el mes pasado me salió el positivo el día 19 de ciclo. Y sin embargo en marzo me salió el 15. Ayer empecé en mi día 13 y negativo. Pero bueno.... No me preocupo pq el Lh ese de la hormona sube normalmente durante 6 horas he leído , lo que quiere decir... Que puede que no lo pillemos. Nosotras a hacer deberes que es lo realmente nos va a dejar embarazadas algún día jajajjajaa

S
sandy_7028717
10/5/17 a las 21:33

Hola chicas!! Pues yo termine el lunes la proges y esperando que baje la regla para empezar con el omifin... ayer hice te porque mi to salio super positivo, pero el te salio negativo, he estado con colicos como q va a bajar pero aun nada.... siempre con la proges me vino el mismo dia de terminarla, pero veo q este ciclo es diferente... que vamos hacer!!!!a seguir esperandola!!!!
Animo a todas ya vereis que pronto lo conseguimos!!!!

S
sandy_7028717
10/5/17 a las 23:26

Pues no lo creo la verdad, ayer el te salio negativo, se que igual era pronto pero siento que no es mi mes tampoco... si es q de ser super puntual de repente todo cambio... este mes he estado super positiva, pero a veces digo... jooo y si ya no puedo volver a ser mama??? Pero tendre q dejarlo en manos de la naturaleza, y deseando empezar el omifin a ver q va pasando... 
Me da pereza porque no queria tardar mucho porque no me veia dando a luz con 38 años, pero ya imposible.... ya llevo 8 meses buscando y no pense q fuera a tardar tanto.... con mi segundo hijo fue a la primera y despues de estar mucho meditando si ir a por el tercero, me pongo al lio y nada... que no viene...a seguir luchando y que pase lo que tenga q pasar.... aunque a veces es verdad q me planteo tirar la toalla... 
Si es q con tanta hormona alborotada nos volvemos majaras!!!

N
naseer_759933
11/5/17 a las 7:43

Animo chicas!!!!!! Kno nos queda nada para conseguirlo!!!!
las ke os hayais hecho y sale nevativo pero la regli no viene, volverlo a repetir ke ya sabeis ke a veces da positivo un poquito mas adelante.
yo ayer fui al gine para que me revise otra vez lo que me paso con el omifin y se me ha creado un quiste que me duele un montón asi ke este era mi primer y ul!@#*! mes de omifin xk me lo han eliminado x hiperestimulación!!!
aisss la verdad ke me han pasado ya tantas cosas k se quitan un poco las ganas... pero bueno yo me hare un test el domingo o lunes y a ver ke pasa.. ya os voy contando

F
fatme_758484
11/5/17 a las 10:39

Hola chicas yo sigo ala espera de q me baje la regla para empezar con el omifin, llevo 9 dias de retraso y el lunes me hice un TE y salio negativo, yo se q no estoy porque este mes no e ovulado. Llevo unos 20 días tomando ovusitol d y creo q es eso lo q me esta haciendo q se me retrase. Asi q tengo q tener paciencia (q no tengo mucha) y esperar para empezar con el tratamiento. Besos

S
sandy_7028717
11/5/17 a las 12:02
En respuesta a fatme_758484

Hola chicas yo sigo ala espera de q me baje la regla para empezar con el omifin, llevo 9 dias de retraso y el lunes me hice un TE y salio negativo, yo se q no estoy porque este mes no e ovulado. Llevo unos 20 días tomando ovusitol d y creo q es eso lo q me esta haciendo q se me retrase. Asi q tengo q tener paciencia (q no tengo mucha) y esperar para empezar con el tratamiento. Besos

Hola!!! Vamos casi igual yo tengo 3 dias de retraso y esperando tambien q baje para empezar con el omifin...el martes tambien hice te y salio negativo, sin embargo el to salio super positivo... pero supongo que es debido a que tome progesterona... yo tambien tomo Ovusitol D... hace casi tres meses y la verdad no he notado nada, estoy pensando en no tomarlo mas... aunque hay muchas mamis que les ha funcionado... mucha paciencia y animo!!!

I
indre_6865772
11/5/17 a las 13:55

Yo voy a hacer enseguida 33 y tb sería  mi primer embarazo. Llevo un año y dos meses buscando .  Ánimo bundles, mi hermana hace 39 en dos meses y lleva años. Ha pasado ya por todo y aún sigue luchando. 💪

I
indre_6865772
11/5/17 a las 14:00
En respuesta a naseer_759933

Animo chicas!!!!!! Kno nos queda nada para conseguirlo!!!!
las ke os hayais hecho y sale nevativo pero la regli no viene, volverlo a repetir ke ya sabeis ke a veces da positivo un poquito mas adelante.
yo ayer fui al gine para que me revise otra vez lo que me paso con el omifin y se me ha creado un quiste que me duele un montón asi ke este era mi primer y ul!@#*! mes de omifin xk me lo han eliminado x hiperestimulación!!!
aisss la verdad ke me han pasado ya tantas cosas k se quitan un poco las ganas... pero bueno yo me hare un test el domingo o lunes y a ver ke pasa.. ya os voy contando

Eso me da miedo a mi! Pq yo tampoco tengo revisiones y me mando 2 pastillas cada día. Dinos cuantas tomabas tu. Yo la verdad que dolor noto pero no como para pensar en algo así. Verémos a ver... De momento hoy es mi día 15, úl!@#*! día para hacer deberes si o si ( me dijo del 12 al 15). Pero en realidad ayer el to me dio negativo así q seguirá más días....por si acaso. 

S
sandy_7028717
11/5/17 a las 14:22
En respuesta a indre_6865772

Eso me da miedo a mi! Pq yo tampoco tengo revisiones y me mando 2 pastillas cada día. Dinos cuantas tomabas tu. Yo la verdad que dolor noto pero no como para pensar en algo así. Verémos a ver... De momento hoy es mi día 15, úl!@#*! día para hacer deberes si o si ( me dijo del 12 al 15). Pero en realidad ayer el to me dio negativo así q seguirá más días....por si acaso. 

A mi tambien me mando dos pastillas al dia, y que hiciera deberes un dia si un dia no, alrededor del dia 14 del ciclo... en principio si no me quedo emabarazada en tres meses entonces me hace otra estimulacion con seguimiento ecografico...
No te preocupes porque a todas no nos pasa lo mismo.... ya veras que todo va bien... y haz deberes unos dias mas... suerte!!!!

N
naseer_759933
11/5/17 a las 17:21

Yo es ke todavia no he tenido la regla con omifin( es mi primer mes y me tocaria para este domingo) pero lo ke tuve muy doloroso y x eso tuve ke ir a urgencias y todo fue la ovulación.
no me habia dolido asi en mi vida. No podia ni andar y tuvieron ke darme la baja.
siiiiii hay ke seguir intentando. Ademas no me preocupa mucho ke me lo hayan quitado xk yo ya ovulaba bien. Solo me lo dieron para hacerlo mejor todavia y x eso me ha pasado esto.

N
naseer_759933
11/5/17 a las 17:23
En respuesta a indre_6865772

Eso me da miedo a mi! Pq yo tampoco tengo revisiones y me mando 2 pastillas cada día. Dinos cuantas tomabas tu. Yo la verdad que dolor noto pero no como para pensar en algo así. Verémos a ver... De momento hoy es mi día 15, úl!@#*! día para hacer deberes si o si ( me dijo del 12 al 15). Pero en realidad ayer el to me dio negativo así q seguirá más días....por si acaso. 

Yo me tomaba 2 al dia tb.
pero yo no tenia ningun problema de ovulación y x eso me ha pasado todo esto asi ke tranqui ke va a ir todo bien

S
sandy_7028717
11/5/17 a las 18:03

Pues la verdad a mi tambien me parece raro, porque aunque tendria q ser lo normal, todas no ovulamos el mismo dia del ciclo, yo por ejemplo cuando era regular me salio el to positivo el dia 17 del ciclo, osea que ovulaba un dia o dos depues del to positivo...
Pienso que lo mejor es deberear hasta una semana despues por si acaso... 

I
indre_6865772
12/5/17 a las :07

Hola!!!! Pues hoy me ha salido el test positivo, en menos de unos segundos estaba marcadisima la raya. Es mi día 15 de ciclo. Ayer a las nueve negativo y hoy claramente positivo así q ya puedo ovular en cualquier momento. Besos!

I
indre_6865772
12/5/17 a las :10
En respuesta a naseer_759933

Yo me tomaba 2 al dia tb.
pero yo no tenia ningun problema de ovulación y x eso me ha pasado todo esto asi ke tranqui ke va a ir todo bien

Yo tampoco tengo problemas en principio. Ni ovarios poliquisticos ni nada... Solo que después de un año y pico pues no damos en la diana y para ver si me ayuda. Por eso te leo y me cago! 

N
naseer_759933
12/5/17 a las 16:54
En respuesta a indre_6865772

Yo tampoco tengo problemas en principio. Ni ovarios poliquisticos ni nada... Solo que después de un año y pico pues no damos en la diana y para ver si me ayuda. Por eso te leo y me cago! 

En que dia del ciclo estas??? No te preocupes ke no te tiene xk pasar xk cada una es un mundo pero si te pasara.
primero, te vas a enterar de lo doloroso ke es y segundo al final en mas aparatoso ke otra cosa.. kiero decir,  ke ha sido doloroso y eso de los quistes suena mal y eso pero me dijo el gine ke hay muchas embarazadas con mas quistes y mas grandes ke el mio y siguen adelante sin problema.
asi ke no te proecupes x eso ke ya bastantes nervios y preocupaciones tenemos en las esperas jeje.
un besito

Z
zohir_9906351
12/5/17 a las 17:43

Chicas les cuento que mi hermana tuvo morochos y en la misma cesárea le sacaron un quiste como el tamaño de un huevo, sin exagerar. Su embarazo lo llevo con normalidad.

B
badara_9438588
12/5/17 a las 20:08

Yo sigo a la espera y todavia faltan 2 semanas para hacerme el test, no siento dolores en los senos, solo siento mi vientre mas hinchado y me da punzadas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir