Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
B
blas_757817
27/7/17 a las 10:21

Hola de nuevo me he colado en la consulta de mi ginecologa xq tenía la duda de dejar la progesterona y me a dicho q no la deje hasta q empiece a manchar ... Y le he dicho q me he realizado un test de embarazo y me a dado  negativo y me ha dicho q espere mínimo al 4 o 5 del mes se agosto sino me a bajado aun.... no creo q este pero ahí aún una pequeña posibilidad .... 

Ver también

S
siyana_6976442
27/7/17 a las 15:59
En respuesta a blas_757817

Buenos días chicas pues hoy me hice un test de embarazo de farmacia y me a dado negativo ... nose si es pronto pero creo q no .... Me a dado un bajon ...
Lo conseguiré alguna vez ???
 

Pues a mí me llegó la regla anoche :'( :'( ya te imaginarás como estoy 

S
siyana_6976442
27/7/17 a las 16:01
En respuesta a blas_757817

Hola de nuevo me he colado en la consulta de mi ginecologa xq tenía la duda de dejar la progesterona y me a dicho q no la deje hasta q empiece a manchar ... Y le he dicho q me he realizado un test de embarazo y me a dado  negativo y me ha dicho q espere mínimo al 4 o 5 del mes se agosto sino me a bajado aun.... no creo q este pero ahí aún una pequeña posibilidad .... 

Bueno hay una pequeña posibilidad como dices, esperemos que sí, yo ya no tengo así que a empezar de nuevo todoooo

J
jenaro_5991778
27/7/17 a las 17:33
En respuesta a blas_757817

Hola de nuevo me he colado en la consulta de mi ginecologa xq tenía la duda de dejar la progesterona y me a dicho q no la deje hasta q empiece a manchar ... Y le he dicho q me he realizado un test de embarazo y me a dado  negativo y me ha dicho q espere mínimo al 4 o 5 del mes se agosto sino me a bajado aun.... no creo q este pero ahí aún una pequeña posibilidad .... 

No pierdas la esperanza
animo 👍

J
jenaro_5991778
27/7/17 a las 17:41
En respuesta a siyana_6976442

Me vino la regla ando bajoneada ..... Que horrible que te baje de nuevo ..... A empezar de nuevo :'(

😥 animo llinda se que ninguna palabra de consuelo ayudará pero todas las que estamos aquí te entendemos perfectamente... A empezar el siguiente ciclo con todo 

A mi aun no me baja pero como no son muy regular no me hago falsas ilusiones además tengo todos los síntomas de cuando me va bajar 
Así que esperare unos días más 

S
siyana_6976442
27/7/17 a las 17:52
En respuesta a jenaro_5991778

😥 animo llinda se que ninguna palabra de consuelo ayudará pero todas las que estamos aquí te entendemos perfectamente... A empezar el siguiente ciclo con todo 

A mi aun no me baja pero como no son muy regular no me hago falsas ilusiones además tengo todos los síntomas de cuando me va bajar 
Así que esperare unos días más 

Gracias Anaid, si todas acá nos entendemos .... Pues a seguir no más que hoy es un nuevo día. Estoy un poco triste pero espero mejorar el ánimo durante el día  ...un abrazo

A
an0N_962204199z
27/7/17 a las 18:29

Hoy me toca revisión con el gine para ver si va funcionando el omifin, supongo que será para ver los folículos. Hace 2 días deje de tomarla, pero a mi me dió 3 pastillas al día y es este mi primer ciclo. Ahorita siento el vientre inflamado y como piquetitos, veo un poquitito más de flujo pero aun no me aparece la "clara de huevo". Deseenme suerte, espero ya por fin ovular 

B
blas_757817
27/7/17 a las 20:34
En respuesta a siyana_6976442

Pues a mí me llegó la regla anoche :'( :'( ya te imaginarás como estoy 

Te entiendo perfectamente... mucho ánimo y a coger fuerzas para el próximo ciclo.besitos

B
blas_757817
27/7/17 a las 20:36

Yo creo q tb me bajará la regla así q los ánimos regulin ... además hoy estoy llorona x todo así q será síntoma de q esta x venir ...

B
blas_757817
27/7/17 a las 20:38
En respuesta a an0N_962204199z

Hoy me toca revisión con el gine para ver si va funcionando el omifin, supongo que será para ver los folículos. Hace 2 días deje de tomarla, pero a mi me dió 3 pastillas al día y es este mi primer ciclo. Ahorita siento el vientre inflamado y como piquetitos, veo un poquitito más de flujo pero aun no me aparece la "clara de huevo". Deseenme suerte, espero ya por fin ovular 

Mucha suerte guapa y a tener relaciones día si y día no x seacaso jejeje a dejar al marido seco ...mi pareja cuando va llegando la semana esa me teme jajaja me dice a ver si te quedas pronto q vas a acabar conmigo jajajajaja

J
jenaro_5991778
27/7/17 a las 23:57

Hola chicas 

Pues con un dia de retraso hoy me bajo 😔
Mi miedo es k solo mancho cafe y siento muchos cólicos 
La primera vez que tome omifine me pasó lo mismo y era xk uno de los  folículos no reventó y se formo un quiste k tardo dos meses en desaparecer 😔

J
jenaro_5991778
27/7/17 a las 23:57

Hola chicas 

Pues con un dia de retraso hoy me bajo 😔
Mi miedo es k solo mancho cafe y siento muchos cólicos 
La primera vez que tome omifine me pasó lo mismo y era xk uno de los  folículos no reventó y se formo un quiste k tardo dos meses en desaparecer 😔

B
blas_757817
28/7/17 a las :18
En respuesta a jenaro_5991778

Hola chicas 

Pues con un dia de retraso hoy me bajo 😔
Mi miedo es k solo mancho cafe y siento muchos cólicos 
La primera vez que tome omifine me pasó lo mismo y era xk uno de los  folículos no reventó y se formo un quiste k tardo dos meses en desaparecer 😔

Bueno que te pase una vez no tiene q pasarte dos... el primer día a veces se mancha marrón oscuro ... ánimo guapa 

S
siyana_6976442
28/7/17 a las 2:41
En respuesta a jenaro_5991778

Hola chicas 

Pues con un dia de retraso hoy me bajo 😔
Mi miedo es k solo mancho cafe y siento muchos cólicos 
La primera vez que tome omifine me pasó lo mismo y era xk uno de los  folículos no reventó y se formo un quiste k tardo dos meses en desaparecer 😔

A mi tambien me manchó marrón oscuro primero, pero al día siguiente ya me vino normal y un montón!! Esperemos que no sea lo que dices del quiste, yo después de mi regla de ayer ahora ya me siento más tranquila, estaba demasiado triste anoche y hoy por la mañana  :/

E
elvina_7461144
28/7/17 a las 2:51

Oigan es normal tener mareos y dolor de cabeza en la semana fértil?? Tengo mucho dolor de cabeza y amdo en el dia 12 apenas... creo q es por el omifin pero no se. 

B
blas_757817
28/7/17 a las 7:56
En respuesta a siyana_6976442

A mi tambien me manchó marrón oscuro primero, pero al día siguiente ya me vino normal y un montón!! Esperemos que no sea lo que dices del quiste, yo después de mi regla de ayer ahora ya me siento más tranquila, estaba demasiado triste anoche y hoy por la mañana  :/

Las hormonas tb nos juegan malas pasadas ...

B
blas_757817
28/7/17 a las 7:57
En respuesta a elvina_7461144

Oigan es normal tener mareos y dolor de cabeza en la semana fértil?? Tengo mucho dolor de cabeza y amdo en el dia 12 apenas... creo q es por el omifin pero no se. 

Nose ...

I
indre_6865772
28/7/17 a las 14:35
En respuesta a siyana_6976442

Me vino la regla ando bajoneada ..... Que horrible que te baje de nuevo ..... A empezar de nuevo :'(

Muchísimo ánimo!! A por otro ciclo que cuando menos lo esperes... Zasca!

B
badara_9438588
28/7/17 a las 15:23

Hola chicas ayer fui a mi cita con el dr.  Y bueno me dijo que hay 1 quiste y que hubieron pacientes que se embarazaron y nos dio la opción de esperar un mes mas o empezar el tratamiento. Mi esposo y yo decidimos comenzar el tratamiento para embarazo ahora solo me queda esperar la regla y a tomar zimaquin 4 al dia y luego las inyecciones.... Espero que este mes funcione el tratamiento 

J
jenaro_5991778
29/7/17 a las 3:05

Hola chicas 
Hoy fui con mi ginecólogo y me cambio el tratamiento a gonal 
La vdd no se si lo voy a empezar xk si es bastante caro
Ya no c ni que pensar 

S
siyana_6976442
30/7/17 a las 2:19
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas ayer fui a mi cita con el dr.  Y bueno me dijo que hay 1 quiste y que hubieron pacientes que se embarazaron y nos dio la opción de esperar un mes mas o empezar el tratamiento. Mi esposo y yo decidimos comenzar el tratamiento para embarazo ahora solo me queda esperar la regla y a tomar zimaquin 4 al dia y luego las inyecciones.... Espero que este mes funcione el tratamiento 

Hola Tita, 4 pastillas al día te recetó??? Y que inyecciones te recetó luego y para que son? 

S
siyana_6976442
30/7/17 a las 2:30
En respuesta a jenaro_5991778

Hola chicas 
Hoy fui con mi ginecólogo y me cambio el tratamiento a gonal 
La vdd no se si lo voy a empezar xk si es bastante caro
Ya no c ni que pensar 

Anaid, cuál es la diferencia con el omifin o zimaquin , te dijo el doc? cuál fue el tratamiento que te dió xfa para saber .... ánimo reina 

J
jenaro_5991778
30/7/17 a las 4:46
En respuesta a siyana_6976442

Anaid, cuál es la diferencia con el omifin o zimaquin , te dijo el doc? cuál fue el tratamiento que te dió xfa para saber .... ánimo reina 

El gonal es más puro x lo que me comentó el doctor comienzan con lo más básico que es el omifin y si ven k no funciona te van cambiando el tratamiento x algo más efectivo 

Me dio 5 inyecciónes de gonal ( o una pluma que contiene cantidad para 5 aplicaciones) y me cita para el control folicular cuando ya esten de buen tamaño aplicar 3 inyecciones de choragon para romper los folículos y 12 días con progesterona

 

B
badara_9438588
30/7/17 a las 15:23
En respuesta a siyana_6976442

Hola Tita, 4 pastillas al día te recetó??? Y que inyecciones te recetó luego y para que son? 

Hola jackelin si son 4 al día, el zimaquin ayuda a que una mujer ovule, tengo que tomarlas desde el primer dia de regla y el 6to dia empiezo con las inyecciones de hmg que son hormonas también para ovular.  Solo me pondran 3 y luego la inyección para que se rompa el folículo y ovule. Espero que todo marche bien 

S
siyana_6976442
30/7/17 a las 22:22
En respuesta a badara_9438588

Hola jackelin si son 4 al día, el zimaquin ayuda a que una mujer ovule, tengo que tomarlas desde el primer dia de regla y el 6to dia empiezo con las inyecciones de hmg que son hormonas también para ovular.  Solo me pondran 3 y luego la inyección para que se rompa el folículo y ovule. Espero que todo marche bien 

La inyección para romper el folículo en que día de tu ciclo va? Creo que es el pregnyl verdad?

S
siyana_6976442
30/7/17 a las 22:23
En respuesta a jenaro_5991778

El gonal es más puro x lo que me comentó el doctor comienzan con lo más básico que es el omifin y si ven k no funciona te van cambiando el tratamiento x algo más efectivo 

Me dio 5 inyecciónes de gonal ( o una pluma que contiene cantidad para 5 aplicaciones) y me cita para el control folicular cuando ya esten de buen tamaño aplicar 3 inyecciones de choragon para romper los folículos y 12 días con progesterona

 

Ayaaaa ojalá se de esta vez Anaid!!! Vamos por el positivo! 

B
badara_9438588
30/7/17 a las 22:59
En respuesta a siyana_6976442

La inyección para romper el folículo en que día de tu ciclo va? Creo que es el pregnyl verdad?

Hola jackelin la verdad no me acuerdo el nombre de la inyección que rompe el folículo como tengo SOP, no todos los meses puedo continuar el tratamiento pero cuando me diga el dr el nombre te lo digo, bueno depende cuando me pondrán porque eo dia 11 de mi ciclo me haran una transvaginal para ver como van los foliculos si todo va bien ese dia me tengo que hacer inyectar si no debere esperar unos dias mas para hacerme otra transvaginal despues de 2 dias esperemos que todo vaya bien porque como yo estoy con médico privado todo me sale re caro pero es algo que tenemos que continuar.

S
siyana_6976442
30/7/17 a las 23:25
En respuesta a badara_9438588

Hola jackelin la verdad no me acuerdo el nombre de la inyección que rompe el folículo como tengo SOP, no todos los meses puedo continuar el tratamiento pero cuando me diga el dr el nombre te lo digo, bueno depende cuando me pondrán porque eo dia 11 de mi ciclo me haran una transvaginal para ver como van los foliculos si todo va bien ese dia me tengo que hacer inyectar si no debere esperar unos dias mas para hacerme otra transvaginal despues de 2 dias esperemos que todo vaya bien porque como yo estoy con médico privado todo me sale re caro pero es algo que tenemos que continuar.

Pues si!!! Todo sea por el bb deseado.... bueno me avisas! O nos avisas jeje queremos empaparnos más del tema y saber todas las posibilidades, un abrazo  

B
blas_757817
30/7/17 a las 23:55

Xq es el úl!@#*! mes con omifin ?
Ánimo guapa y veras q este va a ser tu mes 

B
blas_757817
30/7/17 a las 23:58

Buenass a todas pues yo nada aún sigo poniéndome la progesterona a ver aún no a aparecido la regla ... estoy con la cosa de hacerme otro test de embarazo aguantando xq como me dijo el día 4 o 5 sino me bajaba la regla ... Y ahí estoy atacada....aunq creo q va a ser q no a veces me viene algún dolorcillo tipo cólico suave en la zona de la pelvis pero poco más y el dolor de pechos sigue ay ....
Besitos a todas y ánimo

J
jenaro_5991778
31/7/17 a las 7:23
En respuesta a siyana_6976442

Ayaaaa ojalá se de esta vez Anaid!!! Vamos por el positivo! 

Gracias pero voy a descansar un mes xk si es caro este tratamiento para juntar dinero 😥

B
badara_9438588
31/7/17 a las 14:21

Hola chicas buenos dias, según lo qu3 me explicó mi dr. Me dice que tenemos que realizar el tratamiento leve con medicamentos leves pero lo que es inseminacion y fiv en realidad para estos procedimientos igual se requiere que siga tomando el omifin o que se estimule con ampollas que son las que me pondran los 3 úl!@#*!s días, asi que para todos los tratamientos se sigue el mismo procedimiento con variaciones. Realmente es caro este proceso y mas que todo agotador pues cada mes y uno se ilusiona y no se puede evitar hacer planes ..... pero esperemos que nuestra busqueda tenga buenos resultados.

J
jenaro_5991778
31/7/17 a las 17:37

Pues la vdd no se 
Yo me case en dic. Del 2015 y me embarace super rapido creo k en la luna de miel. Pero tuve un embarazo anembrionico y x el legrado tenía k descansar 6 meses. 
después de eso comence con estudios y con tratamientos para evitar otro embarazo igual (fue recomendación de mi doctor tomar tratamiento para evitar un embarazo igual) y pues nada que e podido quedar 😔
Es por eso que me da miedo intentar sin tratamiento por el miedo a que vuelva a hacer embarazo anembrionico 😔

S
suling_9885087
1/8/17 a las 4:53

Hola chicas, queria compartir aqui mi experiencia de hoy...

Resulta que me habian dado tratamiento con omifin, del 5 al 9 dia del ciclo 2 pastillas por dia... todo normal, hoy por una u otra cosa, me entro el ir con otro medico, y visite un centro de fertilidad de mi ciudad, con una ginecologa que me recomendaron ampliamente, me hizo revision, y ultrasonido transvaginal y todo eso, bueno, me diagnostico SOP, y me dijo que el tratamiento de omifin no era el correcto para mi, y que no siempre lo era, dado que era debido a un desocntrol hormonal, y que mis estrogenos eran bajos y bueno,, todo un show, que muchas veces los ginecologos no hacian revisiones completas y daban tratamientos asi, sin un seguimiento la mayhoria de las veces..( justo como me paso) y que para que un tratamiento funcione debe ser asi.. estudios, seguimientos, checar esta hormona y checar la otra.. etc, en fin, me desconsolo bastante, aunque me dijo que este sabado me hacia otro monitoreo por que aun no tenia ningun foliculo dominante, que tal vez y pegaba omifin, habia que ver, al final de cuentas ya lo habia tomado, y de ahi.. pues se que no saldra nada bueno.... me hara el estudio de las trompas, y me mandara la hormona que realmente necesito para ovular... creo que por eso muchas veces a las mujeres omifin no les funciona.. bueno eso es lo que me dijo la doc.. solo queria compartir mi experiencia y ojala Dios quiera todo salga bien, no me dio un diagnostico tragico, solo que me atrase por un mal tratamiento, que no era apto en mi caso.. suerte a todas, y pues bueno es la segunda vez que escribo aqui creo.. me siento un poco mejor al encontrarme con chicas que tenemos la misma meta e identificarnos, ese mismo sentimiento de frustracion, y todo eso.. en fin escribi bastante,, cualquier cosa aqui seguimos, y animo a todas!

Azmya

B
badara_9438588
1/8/17 a las 5:50
En respuesta a suling_9885087

Hola chicas, queria compartir aqui mi experiencia de hoy...

Resulta que me habian dado tratamiento con omifin, del 5 al 9 dia del ciclo 2 pastillas por dia... todo normal, hoy por una u otra cosa, me entro el ir con otro medico, y visite un centro de fertilidad de mi ciudad, con una ginecologa que me recomendaron ampliamente, me hizo revision, y ultrasonido transvaginal y todo eso, bueno, me diagnostico SOP, y me dijo que el tratamiento de omifin no era el correcto para mi, y que no siempre lo era, dado que era debido a un desocntrol hormonal, y que mis estrogenos eran bajos y bueno,, todo un show, que muchas veces los ginecologos no hacian revisiones completas y daban tratamientos asi, sin un seguimiento la mayhoria de las veces..( justo como me paso) y que para que un tratamiento funcione debe ser asi.. estudios, seguimientos, checar esta hormona y checar la otra.. etc, en fin, me desconsolo bastante, aunque me dijo que este sabado me hacia otro monitoreo por que aun no tenia ningun foliculo dominante, que tal vez y pegaba omifin, habia que ver, al final de cuentas ya lo habia tomado, y de ahi.. pues se que no saldra nada bueno.... me hara el estudio de las trompas, y me mandara la hormona que realmente necesito para ovular... creo que por eso muchas veces a las mujeres omifin no les funciona.. bueno eso es lo que me dijo la doc.. solo queria compartir mi experiencia y ojala Dios quiera todo salga bien, no me dio un diagnostico tragico, solo que me atrase por un mal tratamiento, que no era apto en mi caso.. suerte a todas, y pues bueno es la segunda vez que escribo aqui creo.. me siento un poco mejor al encontrarme con chicas que tenemos la misma meta e identificarnos, ese mismo sentimiento de frustracion, y todo eso.. en fin escribi bastante,, cualquier cosa aqui seguimos, y animo a todas!

Azmya

Hola Azmya, yo también tengo SOP y recien empezare mañana mi segundo ciclo con zimaquin, para nuestro caso mi dr me dijo que se debe inducir la ovulacion primero con zimaquin del primer ak quinto día y luego ayudar con las inyecciones de hcg. Asi recien veras los folículo dominantes en mi anterior intento tenia 7 ovulos por madurar pero tuve problemas y me estrese mucho y el dr me dijo que tengo que estar tranquila, que debo ser la mujer mas feliz sin preocupaciones e incluso me dijo que no puedo ver peliculas de terror y hablo también con mi esposo y le dijo que 0 discusiones, pues todo ello me afecta y que si queremos embarazarnos tenemos que estar tranquilos.  Esperemos que todo salga bien, no nos debemos dar por vencidas en este camino 

S
suling_9885087
1/8/17 a las 6:15
En respuesta a badara_9438588

Hola Azmya, yo también tengo SOP y recien empezare mañana mi segundo ciclo con zimaquin, para nuestro caso mi dr me dijo que se debe inducir la ovulacion primero con zimaquin del primer ak quinto día y luego ayudar con las inyecciones de hcg. Asi recien veras los folículo dominantes en mi anterior intento tenia 7 ovulos por madurar pero tuve problemas y me estrese mucho y el dr me dijo que tengo que estar tranquila, que debo ser la mujer mas feliz sin preocupaciones e incluso me dijo que no puedo ver peliculas de terror y hablo también con mi esposo y le dijo que 0 discusiones, pues todo ello me afecta y que si queremos embarazarnos tenemos que estar tranquilos.  Esperemos que todo salga bien, no nos debemos dar por vencidas en este camino 

Si asi es, tenemos que estar despejadas y yo ultimamente no pensaba en otra cosa y me frustraba muchisimo, hoy me bajonie muchisimo por eso.. y bueno, en mi caso es que mis estrogenos son muy bajos y no me ayudaba mucho en el proceso.. y si algun foliculo ahi predomina o esta por madurar dijo que me aplicaria la hormona para inducirlo mas, ya de no me daria otro tratamiento, pero en si me dijo que no era adecuado en mi caso por el desorden tremendo que tengo hormonal.. Dios quiera nos de ese positivo que tanto anhelamos!

un saludo hermosa, y a estar tranquilas, que es lo mejor! ya que el estres no nos va ni hacer mas rapido las cosas ni dar el +++

S
sandy_7028717
1/8/17 a las 14:54

Animate bundles, que si no me equivoco te falta poco x ir por lo privado no???
Ahora leyendote he pensado que yo me he cegado con mi gine, porque es el mejor de donde yo vivo, a demas de su consulta privada, trabaja en otro hospital privado y es el jefe de ginecologia del hospital de la ss... confio en el ciegamente porque me ha llevado durante años, pero es verdad q cuando le digo q porque no me manda analiticas o alguna otra prueba me dice q no hace falta q esta todo bien por ahi dentro y que si ya tengo dos hijos y sigo con mi mismo marido no hay ningun problema, pero digo yo que las cosas pueden cambiar, porque en el pasado me fue bien, no tiene porque ir bien ahora. Quizas debi buscar otro gine, no lo se.
Lo cierto es q yo me retire ya de la busqueda porque estoy agotada. A final de agosto tengo cita con el para q me de el resultado de la citología, y se supone q me va a dar cita para reproduccion humana, yo no voy a pasar por eso, no me apetece perder mas tiempo, sabemos q hay listas de espera de años y no quisiera embarazarme con 40 años, que respeto a quien lo hace, por supuesto, pero yo me habia marcado una edad limite.
Es muy dificil sacarse ese sentimiento del corazon, pero no me queda otra opcion.
Tu no dejes de luchar por tu sueño, aunque a veces no puedas mas, sigue luchando que quiero ver tu positivo por aqui...
Mucho animo a todas chicas!!!!!
 

B
blas_757817
1/8/17 a las 16:20

AAA vale vale bueno si puedes mejor ve directamente al otro tratamiento aunq mucha suerte este úl!@#*!. Animo

B
blas_757817
1/8/17 a las 16:21

Nose me siento muy bien para estar embarazada ayer me llegó los te q pedí de tiras y me hice uno al medio día y negativo aun me quedan 4 días para el día 5 pero me debería haber salido ya algo No?

H
hagi_8139831
1/8/17 a las 17:59

Hola!  Yo soy novata en esto del omifin. Me lo recetó mi ginecóloga después de comprobar que no ovulaba. Al parecer tengo SOP Y le tengo que dar una pequeña ayuda a mis ovarios. Aún no he empezado con el tratamiento, empezaré cuando me baje mi próxima regla,  A partir de ahí me dijo que llamara para una revisión entre el noveno y onceavo día del ciclo. Tengo un poco de miedo de cómo va a reaccionar mi cuerpo y de si será realmente efectivo. Ya os iré contando a ver qué tal.

B
blas_757817
1/8/17 a las 19:28

Según la ginecóloga ovularia el finde del 14 al 16 de julio ... Si fue así o no nose .... Yo ya estoy algo cansada y como llevo con dolor de pecho desde q empecé con la progesterona pues nose... pero no tengo ni dolor de regla ni fatiga ... nada de nada 

B
blas_757817
1/8/17 a las 21:51
En respuesta a hagi_8139831

Hola!  Yo soy novata en esto del omifin. Me lo recetó mi ginecóloga después de comprobar que no ovulaba. Al parecer tengo SOP Y le tengo que dar una pequeña ayuda a mis ovarios. Aún no he empezado con el tratamiento, empezaré cuando me baje mi próxima regla,  A partir de ahí me dijo que llamara para una revisión entre el noveno y onceavo día del ciclo. Tengo un poco de miedo de cómo va a reaccionar mi cuerpo y de si será realmente efectivo. Ya os iré contando a ver qué tal.

Mucho ánimo y suerte veras q va a ir bien

D
dorka_9059634
1/8/17 a las 22:26

Chicas mirad mi TO no me lo creo...me baje la App womanlong y me ha ayudado a saber cuando seria mi ovulacion y di...anoche deberes y hoy otra vez 

B
badara_9438588
1/8/17 a las 22:36

Bundles cada ciclo se puede comenzar de nuevo, yo también pase por la decepción mas grande en mi primer ciclo con el zimaquin y cuando me dijeron que no estaba embarazada fue horrible y encima que de nuevo tenia los quistes y el siguiente mes seguian los quistes eso me destruyo emocionalmente, porque bo podia iniciar otro tratamiento sin que se pierdan los quistes. Tenemos que ser mas valientes que el resto de las otras mujeres pues cuando tengamos nuestros +++ será lo mejor 

B
badara_9438588
2/8/17 a las 1:27

Te re entiendo bundles, siempre suele pasar esa etapa de decepción y rabia, el dolor se asimila con el tiempo y hay muchas opciones IA y FIV, se que algunas veces no todos tenemos las mismas posibilidades económicas pero Dios logrará hallar los medios para lograrlo.

D
dorka_9059634
2/8/17 a las 8:15
En respuesta a badara_9438588

Te re entiendo bundles, siempre suele pasar esa etapa de decepción y rabia, el dolor se asimila con el tiempo y hay muchas opciones IA y FIV, se que algunas veces no todos tenemos las mismas posibilidades económicas pero Dios logrará hallar los medios para lograrlo.

Chicas yo antes de estar con omifin me hicieron dos FIV porque no podia tener relaciones normales con mi pareja porque me hicieron conizacion para quitarme el virus del papiloma humano,no tuve suerte y me di cuenta q reacciono mejor al omifin que a las inyecciones de FIV,tengo mas foliculos ahora...,tienes que estar relajada Bundles y aprovechar todo lo que tengamos a nuestro alcance.....yo me he descargado una app gratuita y estoy probando el gel conceive plus que hace que sobrevivan mas los espermatozoides y naden mejor...asi que no te rindas porque yo no pienso hacerlo,animo

B
blas_757817
2/8/17 a las 8:50

Yo pienso lo mismo y si nunca lo consigo y xq a mi tenerme q pasar y muchas q no quieren se quedan y los dan en adopción,otras abortan ,otras los abandonan .... ufff y me crea una rabia pero bueno tenemos q sacar fuerza de donde sea y seguir adelante

B
blas_757817
2/8/17 a las 8:52

Buenos días pues contado q anoche me dormí sin ponerme la progesterona así q ya la dejo aunq la doctora me dijo hasta q baje regla o mínimo día 5 q haga test pero bueno ya q se me a olvidado lo dejo y q sea lo q tenga q ser q seguro q es q no pero entonces quiero q baje ya para empezar de nuevo con el tratamiento ...

B
blas_757817
2/8/17 a las 14:31

Jajaja mira q no se me a olvidado pero anoche me pudo el sueño y me despiste jejeje si paciencia a ver cuando viene ...
Unna cosa bundles que es el coincive?

B
blas_757817
2/8/17 a las 15:39

A vale vale muchas gracias ... eso noté este primer ciclo con omifin no seca pero más q otros meses si 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook