Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
S
sandy_7028717
18/6/17 a las 11:27

A mi siempre me empiza por la mañana tambien y abundante y roja, es verdad q los ciclos anteriores q tome progesterona parecia q me iba a desangrar porque era muy muy abundante pero este ciclo veo q es muy diferente y claro, lo achaco al omifin... 

Ver también

S
sandy_7028717
18/6/17 a las 16:36

No, el gine me dijo q cuando empezara con el omifin ya no tomara mas la proges, y la verdad tenia miedo de que no bajara, pero con el omifin ovule y me bajo puntual, bueno bajar por decir algo porque ayer fue solo al limpiarme y en toda la noche hasta ahora solo he manchado un gota del tamaño de una moneda de cen!@#*! marron... joo no entido esto....

S
sandy_7028717
18/6/17 a las 16:38

Yo siempre fui regular hasta diciembre a partir de ahi no me bajaba sino era con la proges, pero claro no estaba ovulando por eso me receto el omifin...

F
fatme_758484
18/6/17 a las 21:16

Yo si soy muy irregular, por eso me mando la progesterona, para q me bajara bien de tiempo, y el omifin me lo mando porque tengo los ovarios poliquisticos y no ovulaba nunca, este es el primer mes q los tomo, ya veremos q tal este mes.
Animo bundels, es muy duro ver como pasa los meses y te haces ilusiones y al final te viene la regla....esperemos q esta situacion no dure mucho xq va a acabar con nuestros animos.... 

S
sandy_7028717
18/6/17 a las 22:42

Siii fue de repente... yo en ese momento tenia 36, cumpli los 37 en febrero... te digo, pase de ser regular a no ovular y que no me bajara... si es q menudo lio de hormonas las mias...

S
sandy_7028717
18/6/17 a las 22:44

Por cierto no he manchado nada mas... asi q mañana me tocara llamar al gine, es todo muy raro... pero es q ya no pienso ni rayarme.... menuda locura...

S
sandy_7028717
19/6/17 a las 7:59

No te rayes por eso de que de repente dejo de bajarme, el gine me dijo q no tenia nada q ver con la edad, yo tambien lo pense pero el incluso se reia, me dijo que tengo una edad perfecta... que yo lo dudo pero bueno el es el experto... hice un te al levantarme porque se que cuando lo llame me va a preguntar y pos supuesto q negativo, desde q hable con el os cuento... por cierto tu has hecho un analisis hormonal??? Porque a mi no me los han hecho y estoy pensando en pedirlo....
Buen dia!!!!

F
fatme_758484
19/6/17 a las 17:11

Chicas tengo una duda, estoy en el dia 17 del ciclo, y el gine me mandó la progesterona del dia 18 al 28 del ciclo, deberia de empezar a tomarmela mañana, pero no e ovulado todavia, entonces no se si al tomarme la progesterona (q es para bajar la regla) no podré ovular ya este mes??
Alguna a ovulado mientras tomaba la progesterona?? 

F
fatme_758484
20/6/17 a las 15:50

Si me hago los test de ovulacion, y hasta ahora no me a dado positivo, estoy en el dia 18 del ciclo, voi a esperar unos cuantos de dia y si no ovulo pues me la tomaré para no alargar mucho el ciclo....

I
indre_6865772
21/6/17 a las 13:59

Hola chicas!!! Hace tiempo que no pasaba por aquí , he querido desconectar de todo y bueno algo he conseguido. Pero os he leido todo todito! Yo estoy a cuatro días de que me baje la regla en mi segundo ciclo de omifin y llevamos 15 meses de búsqueda.  Estoy trankila pq se q va a bajar, este mes no he hecho mucho caso al omifin , ni a los deberes... Me he relajado pq me iba a dar algo. El primer mes de omifin me obsesione mucho pensando que podía ser la solución pero en mi caso creo q no es. El día 26 voy al gine pero a la SS a ver que me cuenta. Besos!!

I
indre_6865772
21/6/17 a las 14:01

Por cierto ... Enhorabuena a las que han conseguido su positivo y a las demás mucho ánimo!!! Hay opciones y aunque sea más tarde o más pronto conseguiremos ser mamás. Sobre todo a las que no tenemos ninguno que es más duro aún. Ánimo!!

I
indre_6865772
21/6/17 a las 14:01

Por cierto ... Enhorabuena a las que han conseguido su positivo y a las demás mucho ánimo!!! Hay opciones y aunque sea más tarde o más pronto conseguiremos ser mamás. Sobre todo a las que no tenemos ninguno que es más duro aún. Ánimo!!

F
fatme_758484
21/6/17 a las 15:23

Holaaa, hoy en mi dia 19 del ciclo, me a dado positivo el test de ovulacion, aunque no tengo flujo ninguno ni noto nada, asi q no se si yegare a ovular o no, yo por si acaso sigo haciendo los deberes!! jejej Luego volveré a hacer otro test, y esperare un par de dias mas para tomarme la progesterona

I
indre_6865772
22/6/17 a las 23:15

No digas eso!! Hoy en día hasta con 45 se tienen niños, q no va a ser nuestro caso. Yo tengo 33 y 15 meses de búsqueda. Mal de muchos consuelo de tontos se dice...pero si te sirve mi hermana va a hacer 39 en agosto. Lleva años buscando y ha pasado ya por todos los tratamientos y hasta una invitro por la privada y nada. Y ahí sigue luchando y va ahora a la invitro de la SS. Llora mucho pero ahí sigue luchando por su sueño. Hay que luchar , pero no nos podemos amargar pq las q estámos aquí somos nosotras y se nos pasa la vida sufriendo. Llegará eso te lo aseguro de un modo u otro. Solo que queremos las cosas ya y te entiendo pq hoy me han empezado los dolores de ovarios y estoy amargada....pero bueno este mes no tenía esperanza. Ánimo , estámos juntas en esto! 

I
indre_6865772
22/6/17 a las 23:17

Si yo ando por ahi, pero en el q más escribo es por aquí pq somos menos y ya os conozco. 

W
wei_9017780
23/6/17 a las 3:53
En respuesta a badara_9438588

Yo sigo a la espera y todavia faltan 2 semanas para hacerme el test, no siento dolores en los senos, solo siento mi vientre mas hinchado y me da punzadas 

Titalisha te funciono omifin? A mí me faltan 10 de as ora hacerme el test de embarazo pero siento mi vientre inflamado, y con dolores en la espalda baja dolores de pecho no tengo tú también te sentías así ?  

B
badara_9438588
24/6/17 a las 5:33
En respuesta a wei_9017780

Titalisha te funciono omifin? A mí me faltan 10 de as ora hacerme el test de embarazo pero siento mi vientre inflamado, y con dolores en la espalda baja dolores de pecho no tengo tú también te sentías así ?  

Hola eliza, lamentablemente no me funciono, me salieron quistes de nuevo en un ovario y estoy conunas pastillas para que venga la regla para ver si podre comenzar otro tratamiento. También me deprimi mucho cuando vi la ecografia y no habia nada, pero bueno espero poder comenzar nuevamente el tratamiento. Bueno este mes ya es perdido asi que quiza con suertw para agosto pueda continuar el tratamiento.                         Saludos 

I
indre_6865772
25/6/17 a las 17:49

Hola chicas , ayer ya empecé a manchar. Aún no es regla pero así empieza siempre. No tenía esperanzas este mes pero cuando lo vi tan puntual pues .... Me hinche a llorar. Mañana voy al gine de la ss, solita pq mi marido no puede pedir en el curro q acaba de empezar y a ver q me dice. Como siempre tengo dudas de cuando empezar a contar pero bueno más o menos. Un saludo y a empezar otro ciclo sin mucha ilusión . 

I
indre_6865772
26/6/17 a las 12:56

Hola!! Me equivoqué de día... esta mañana preparada para ir al gine y es el 28!! Madre mía no sé dónde tengo la cabeza. Bundles yo voy ya a por los 16 meses de búsqueda... Quizás un poco más pq llevo 18 meses sin anticonceptivos pero tengo q restar meses q por motivos personales no hice nada con mi marido y algún mes más q no pude hacer nada así que descuento siempre tres meses. Muy triste. Ahora estoy en mi día 2 de ciclo ....y a ver q me dicen en la SS. Os cuento !

I
indre_6865772
30/6/17 a las 13:31

Hola chicas después de equivocarme de día y de no atenderme pq no me habían grabado la cita el siguiente, hoy he conseguido ir al gine. Nada... Me ha dado volante para reproducion y que desde allí me llamarán para darme cita. Y que vuelva al privado que me recetó el omifin pq quizás lo pueda dejar ya que las pruebas de mi marido no están muy bien y no sea lo que yo necesito. Y para estar hormonandome para nada.... Eso os cuento. De momento ayer empecé mi tercer ciclo con omifin. No tengo ninguna esperanza y ahora creo q toca relajarse y esperar. Un saludo chicas ! 

S
sandy_7028717
30/6/17 a las 16:01

Bundles como vas??? Estas haciendo to??? Yo hoy hice uno y aun negativo, pero se empieza a marcar bastante la segunda linea.... ya hoy es nuestro dia 13 del ciclo, asi que estamos muy cerca de la ovulacion... espero q el gym te haya hecho desconectar un poco y que este sea nuestro mes...yo el dia 11 tengo revision con el gine, no creo q me diga nada nuevo porque se supone q me queda otro ciclo mas por tomar de omifin, pero de verdad no se si lo voy a tomar, porque el mes pasado me paso q me picaba todo el cuerpo, me paso durante unos tres o cuatro dias, pense q me habia sentado algo mal, pues resulta q este mes me ha pasado lo mismo, me paso el dia rascandome y me hago heridas en la piel... yo creo q va a ser del omifin porque me parece mucha casualidad, dos meses seguidos y varios dias despues de terminarlo, asi que no se...
Espero q tu estes con mas fuerzas este mes, animo guapa y cuentanos como vas...

S
sandy_7028717
30/6/17 a las 16:04
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas después de equivocarme de día y de no atenderme pq no me habían grabado la cita el siguiente, hoy he conseguido ir al gine. Nada... Me ha dado volante para reproducion y que desde allí me llamarán para darme cita. Y que vuelva al privado que me recetó el omifin pq quizás lo pueda dejar ya que las pruebas de mi marido no están muy bien y no sea lo que yo necesito. Y para estar hormonandome para nada.... Eso os cuento. De momento ayer empecé mi tercer ciclo con omifin. No tengo ninguna esperanza y ahora creo q toca relajarse y esperar. Un saludo chicas ! 

Vaya que faena... de todas formas hay muchas cosas q ayudan a mejorar la calidad del semen, asi q buscar algun complemento como la maca o alguna otra cosa y ya veras como en nada lo consigues, lo importante es saber de donde viene el problema para poder solucionarlo....
Te mando mucho animo y a seguir luchando!!!!

S
sandy_7028717
30/6/17 a las 22:31

A por ello bundles....!!!!🤞🏼

S
sandy_7028717
1/7/17 a las 20:26

Siii me ganaste!!!!! Jejeje... yo solo hice to ayer y hoy y negativo aun, yo de todas formas he estado haciendo mis deberes.... jejeje... bueno la verdad q nosotros los hacemos todo el mes, aunque en la semana de ovulacion le ponemos mas empeño... ya veras q este es nuestro mes bundles!!!! Asi q haz deberes unos dias mas....

R
rakel_10021471
1/7/17 a las 23:55

Y Cuéntame shula como vas con tu tratamiento? Has obtenido algún resultado? Es que también ando en las misma y en mi caso es difícil pues tengo ovarios poliquisticos y aunque mi periodo es regular tengo ahora un retraso de casi 2 meses sólo con flujo blanco y pruebas negativas.... El lunes iré al ginecólogo a ver que me dice y le placticare de omifin a ver que me dice... y tú obtuviste tú positivo?

R
rakel_10021471
1/7/17 a las 23:56

Y Cuéntame shula como vas con tu tratamiento? Has obtenido algún resultado? Es que también ando en las misma y en mi caso es difícil pues tengo ovarios poliquisticos y aunque mi periodo es regular tengo ahora un retraso de casi 2 meses sólo con flujo blanco y pruebas negativas.... El lunes iré al ginecólogo a ver que me dice y le placticare de omifin a ver que me dice... y tú obtuviste tú positivo?

I
indre_6865772
3/7/17 a las 10:50
En respuesta a sandy_7028717

Vaya que faena... de todas formas hay muchas cosas q ayudan a mejorar la calidad del semen, asi q buscar algun complemento como la maca o alguna otra cosa y ya veras como en nada lo consigues, lo importante es saber de donde viene el problema para poder solucionarlo....
Te mando mucho animo y a seguir luchando!!!!

Muchas gracias . La verdad que es el tema de la morfología. Y aún así he leído y vamos q con lo que la gente a conseguido embarazos mi marido no lo tiene tan mal. No son resultados buenos pero tampoco es decir q no puede concebir. Pero ya os contare mejor y a ver si acabo o no con omifin. Este es mi tercer ciclo . Un saludo

I
indre_6865772
3/7/17 a las 10:50

Ánimo!

I
indre_6865772
3/7/17 a las 10:52

Eso es medicación o algo natural??? Pues llamaré a mi privado de nuevo le llevaré la prueba de mi marido a ver si le da algo y a ver q me dice si termino este mes con omifin pq si es por el...pues es una pena estar estimulando y gastando reserva ovárica. 

I
indre_6865772
3/7/17 a las 10:54
En respuesta a sandy_7028717

Bundles como vas??? Estas haciendo to??? Yo hoy hice uno y aun negativo, pero se empieza a marcar bastante la segunda linea.... ya hoy es nuestro dia 13 del ciclo, asi que estamos muy cerca de la ovulacion... espero q el gym te haya hecho desconectar un poco y que este sea nuestro mes...yo el dia 11 tengo revision con el gine, no creo q me diga nada nuevo porque se supone q me queda otro ciclo mas por tomar de omifin, pero de verdad no se si lo voy a tomar, porque el mes pasado me paso q me picaba todo el cuerpo, me paso durante unos tres o cuatro dias, pense q me habia sentado algo mal, pues resulta q este mes me ha pasado lo mismo, me paso el dia rascandome y me hago heridas en la piel... yo creo q va a ser del omifin porque me parece mucha casualidad, dos meses seguidos y varios dias despues de terminarlo, asi que no se...
Espero q tu estes con mas fuerzas este mes, animo guapa y cuentanos como vas...

 Jope q mal a lo mejor te hace reacción! A mi este mes me da ardores terribles...os ha pasado?? Creo que es el omifin pq estoy como hinchadisima y a sido a raíz de tomármelo. Nose.... Los otros dos meses lo he llevado como si nada.

B
badara_9438588
3/7/17 a las 15:42

Hola chicas a mi me vino la regla despues de dos meses, con lo que twngo ovarios poliquisticos pues no se sabe, hoy tengo cita con el ginecólogo para ver si desaparecieron los quistes y si es asi espero que nos de carta blanca para poder empezar de nuevo el 2do tratamiento.  Espero que todo salga bien

B
badara_9438588
3/7/17 a las 18:28

Si ojala bundles, estos meses han sido realmente muy estresantes con lo de los quistes, lograr el positivo, a ratos me deprimo pero veremos que me dice el dr hoy.

F
fatme_758484
4/7/17 a las 10:06

Chicasss!!! Ayer me tenia q bajar la regla y esta noche lo e pasao fatal, con muchos dolores de barriga y vomitando, y por fiiiiiiin puedo decir q lo e conseguido!!!!!! Me a dado POSITIVO!!! Estoy en una nube, no me lo creo.... No quiero hacerme ilusiones porque me duele mucho la barriga y es pronto para decirlo a la familia, pero estoy inmesamente feliz!! Espero q todo vaya bien y siga para delante!!! Suerte chicas!!

I
indre_6865772
4/7/17 a las 10:19
En respuesta a fatme_758484

Chicasss!!! Ayer me tenia q bajar la regla y esta noche lo e pasao fatal, con muchos dolores de barriga y vomitando, y por fiiiiiiin puedo decir q lo e conseguido!!!!!! Me a dado POSITIVO!!! Estoy en una nube, no me lo creo.... No quiero hacerme ilusiones porque me duele mucho la barriga y es pronto para decirlo a la familia, pero estoy inmesamente feliz!! Espero q todo vaya bien y siga para delante!!! Suerte chicas!!

enhorabuena !! Me alegro un montón!!!!! 

I
indre_6865772
4/7/17 a las 10:26

Pues chicas yo destrozada... Me acaban de llamar para darme mi primera cita en reproducción y sabéis para cuando??? Para octubre de 2018!!! Es una burrada ....eso para empezar entre pitos y flautas para el 2020 ...😞😞😞 Me ha recomendado la que me ha dado la cita q vaya a atención al paciente y ponga una reclamación. Que nunca ha dado una cita en año y medio . Estoy ploff.

B
badara_9438588
4/7/17 a las 13:49

Hola chicas, yo he decidido abandonar la busqueda ya no quiero hacerme de esperanzas. Ayer el ginecólogo me dijo que aun tengo quistes y que debo seguir el tratamiento para los ovarios poliquisticos, esto me dejo destrozada totalmente y para colmo peleamos con mi marido y llegue a la conclusión de que mejor es terminar todo y retomar mi vida de antes, cuando no me preocupaba nada. Creo que a veces se llega a este punto.. Pero bueno les deseo mucha suerte a ustedes chicas que logren su ansiado positivo. 

I
indre_6865772
4/7/17 a las 13:51

Soy de Barakaldo ( Bizkaia) y la cita es para el Hospital de Cruces. Estoy buscando algún foro para ver si eso es normal o q hablen chicas de aquí. La que me ha dado la cita le ha recomendado poner una hoja de reclamación pq ni ella lo veía normal para una primera cita y eso he hecho ...entonces si necesito una invitro que pasaran cuatro años?? Estoy amargada . 

I
indre_6865772
4/7/17 a las 13:54
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas, yo he decidido abandonar la busqueda ya no quiero hacerme de esperanzas. Ayer el ginecólogo me dijo que aun tengo quistes y que debo seguir el tratamiento para los ovarios poliquisticos, esto me dejo destrozada totalmente y para colmo peleamos con mi marido y llegue a la conclusión de que mejor es terminar todo y retomar mi vida de antes, cuando no me preocupaba nada. Creo que a veces se llega a este punto.. Pero bueno les deseo mucha suerte a ustedes chicas que logren su ansiado positivo. 

Lo siento mucho ....yo creo q tb voy a dejar el tema pq después de 18 meses de búsqueda esto me está afectando. Así q en cuanto acabe con omifin dejaré un tiempo hasta plantearme si tengo dinero para la privada. Pq aquí luego la privada te descuenta oportunidades en la pública. Un asco.

B
badara_9438588
5/7/17 a las 23:04

Hola bundles, que te puedo decir es dificil saber que nunca acariciaras una manito chiquitita, alguien que se parecera a ti, se me hace muy dificil esros dias veo a un niño y lloro de la rabia quw tengo. Pero no tengo otra opción más que resignarme a esta triste vida sin sentido.

S
sandy_7028717
5/7/17 a las 23:21
En respuesta a badara_9438588

Hola bundles, que te puedo decir es dificil saber que nunca acariciaras una manito chiquitita, alguien que se parecera a ti, se me hace muy dificil esros dias veo a un niño y lloro de la rabia quw tengo. Pero no tengo otra opción más que resignarme a esta triste vida sin sentido.

Tatalisha, que palabras mas duras, siento mucho lo que estas pasando, pero solo te digo que no te rindas nunca, piensa que todo lo que merece la pena en la vida requiere un gran sacrificio, y una persona como tu, tiene q ser mama si o si... se que no hay palabras ni consuelo, pero no dejes de soñar, que un dia no muy lejano esos sueños se haran realidad....

C
celine_5963742
5/7/17 a las 23:36

buenas noches chicas!, estoy igual que vosotras desilusionada por completo con los tratamientos, y conmigo misma de no poder quedar embarazada. Yo tambien pienso cada dia en tirar la toalla, pero la gine me dijo q si para septiembre no me habia quedado que volviera y esa es mi unica esperanza (no llegar a septiembre). En fin deciros que mucho animo a todas y muchas felicidades a las que lo habeis conseguido.
 

I
indre_6865772
8/7/17 a las :58

Hola bundles llevo días para contestarte pero no sé pq no me envía las respuestas. La verdad que sigo igual... Decidida a dar portazo a la búsqueda al menos hasta la cita o planteándome si quizás debería ir al privado en unos meses. No se, desilusionada.

I
indre_6865772
10/7/17 a las :29

Que bien en septiembre! Es tu primera cita??? Q prontito que suerte!

C
celine_5963742
10/7/17 a las :36

Buenas!..no me puedo creer lo que me ha pasado, voy por  el segundo ciclo de omifin y estando en los dias que tego que hacer los deberes despues de haberlo tomado en el 19 dia del ciclo me a bajado la regla. Y eso que aparte tomo ovusitol D. Estoy cabreada por que a sido otro mes pasado por alto. En fin, como ya dije en un comentario anterior la gine me dijo tres ciclos seguidos asi que me queda uno y si no funciona pues lo dejare por un tiempo a ver que pasa.
A alguna de vosotras os a pasado que con el omifin os haya bajado en los dias fertiles??..Tan pronto??.. o soy yo la unica
 

C
celine_5963742
10/7/17 a las :42

bundles, eres de Granada?? yo tambien. Te tratan bien? . Yo empece a ir por la S.S y me tuve que ir al privado por que me dijo que era muy joven y que me olvidara de quedarme embarazada, que cuando dejara de buscarlo vendria solo. Asique claro viendo que no me iba a mandar tratamiento ni pruebas me hice mi seguro medico y ahi por lo mens me dan soluciones
 

S
sandy_7028717
17/7/17 a las 15:12

Hola bundles!! Recuerdas q ibamos igual?? Pues a mi me bajo ayer... este mes estoy totalmente hundida porque la semana pasada fui al gine y me suspendio el omifin por los picores q me estaban dando en el cuerpo, dice q es una reaccion alergica. Tengo cita otra vez al final de agosto y sino me quedo dice q me mandaria por la ss a reproduccion, asi que yo lo doy por perdido, porque no me apetece meterme en eso, asi que estoy mentalizandome que me quedare con mis dos nenes... es muy duro, pero el tiempo pondra todo en su sitio...
Tu ovulaste antes que yo, asi que yo que tu me haria un te yaaaaa!!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!!! 

S
sandy_7028717
18/7/17 a las 12:58

Vaya cuanto lo siento...😔... si es que no hay palabras de consuelo... tu tenias cita para ir por una privada no??? Si es asi manten la esperanza...
Yo estoy que no se ni que pensar, a ratos bien y a ratos mal... mi marido esta muy agobiado porque dice q no entiende porque no lo conseguimos y la verdad que me deja peor, ahora parece q soy yo la q lo animo a el.
Menuda lucha esta.... 

B
badara_9438588
18/7/17 a las 15:36

Hola chicas, bundles que pena realmente, la búsqueda es tan complicada, yo me senti realmente muy mal cuando el mes pasado me dijeron que volvieron los quistes y que tenia que seguir con el tratamiento para eliminarlos y que mo podria comenzar ningun tratamiento. Yo estoy yendo a un privado y la verdad pues sale carito entre ecografias medicamentos y consultas. Este tiempo la verdad ni me eatoy preocupando por aquello, porque la última vez pelee con mi marido e incluso queria divorciarme.

I
indre_6865772
18/7/17 a las 23:22

Lo siento bundles . No llores.... Te entiendo tanto. Ánimo. Yo con dolores de regla y aún queda una semana .

S
sandy_7028717
20/7/17 a las 20:21

Hoy mi cuarto dia de regla he amanecido con una hemorragia enorme, como no paraba fui a urgencias con mi gine y me dijo q es un aborto bioquimico...me ha mandado una pastilla para la hemorragia y mañana una analitica...me he quedado muy mal...se que si ha sido asi es porque tenia q serlo pero vaya bajon... lo unico q saco positivo es que puedo quedarme y se q aun no era nada pero chicas q mal... asi que ya no se... mi marido quiere seguir buscando y yo supongo q cuando pasen unos dias me sentire mejor, por lo menos no hice te ni me ilusione, solo se me adelanto un dia la regla y al cuarto me encuentro con esto....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir