Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
I
indre_6865772
20/7/17 a las 21:19
En respuesta a sandy_7028717

Hoy mi cuarto dia de regla he amanecido con una hemorragia enorme, como no paraba fui a urgencias con mi gine y me dijo q es un aborto bioquimico...me ha mandado una pastilla para la hemorragia y mañana una analitica...me he quedado muy mal...se que si ha sido asi es porque tenia q serlo pero vaya bajon... lo unico q saco positivo es que puedo quedarme y se q aun no era nada pero chicas q mal... asi que ya no se... mi marido quiere seguir buscando y yo supongo q cuando pasen unos dias me sentire mejor, por lo menos no hice te ni me ilusione, solo se me adelanto un dia la regla y al cuarto me encuentro con esto....

que dices?? bueno 33484 eso te da esperanzas de que en una de estas llegara!! claro que si a seguir que esto sea un empujon mas!! animo chicas!! yo a tres dias de mi regla y con dolores terribles de ovarios desde hace días. Mañana voy al gine a enseñar la prueba d mi marido supongo que es el quien la tenga q mirar y a ver si sigo el cuarto ciclo con omifin o se acabo.

Ver también

I
indre_6865772
20/7/17 a las 21:19
En respuesta a sandy_7028717

Hoy mi cuarto dia de regla he amanecido con una hemorragia enorme, como no paraba fui a urgencias con mi gine y me dijo q es un aborto bioquimico...me ha mandado una pastilla para la hemorragia y mañana una analitica...me he quedado muy mal...se que si ha sido asi es porque tenia q serlo pero vaya bajon... lo unico q saco positivo es que puedo quedarme y se q aun no era nada pero chicas q mal... asi que ya no se... mi marido quiere seguir buscando y yo supongo q cuando pasen unos dias me sentire mejor, por lo menos no hice te ni me ilusione, solo se me adelanto un dia la regla y al cuarto me encuentro con esto....

que dices?? bueno 33484 eso te da esperanzas de que en una de estas llegara!! claro que si a seguir que esto sea un empujon mas!! animo chicas!! yo a tres dias de mi regla y con dolores terribles de ovarios desde hace días. Mañana voy al gine a enseñar la prueba d mi marido supongo que es el quien la tenga q mirar y a ver si sigo el cuarto ciclo con omifin o se acabo.

I
indre_6865772
20/7/17 a las 21:19
En respuesta a sandy_7028717

Hoy mi cuarto dia de regla he amanecido con una hemorragia enorme, como no paraba fui a urgencias con mi gine y me dijo q es un aborto bioquimico...me ha mandado una pastilla para la hemorragia y mañana una analitica...me he quedado muy mal...se que si ha sido asi es porque tenia q serlo pero vaya bajon... lo unico q saco positivo es que puedo quedarme y se q aun no era nada pero chicas q mal... asi que ya no se... mi marido quiere seguir buscando y yo supongo q cuando pasen unos dias me sentire mejor, por lo menos no hice te ni me ilusione, solo se me adelanto un dia la regla y al cuarto me encuentro con esto....

que dices?? bueno 33484 eso te da esperanzas de que en una de estas llegara!! claro que si a seguir que esto sea un empujon mas!! animo chicas!! yo a tres dias de mi regla y con dolores terribles de ovarios desde hace días. Mañana voy al gine a enseñar la prueba d mi marido supongo que es el quien la tenga q mirar y a ver si sigo el cuarto ciclo con omifin o se acabo.

I
indre_6865772
20/7/17 a las 21:19
En respuesta a sandy_7028717

Hoy mi cuarto dia de regla he amanecido con una hemorragia enorme, como no paraba fui a urgencias con mi gine y me dijo q es un aborto bioquimico...me ha mandado una pastilla para la hemorragia y mañana una analitica...me he quedado muy mal...se que si ha sido asi es porque tenia q serlo pero vaya bajon... lo unico q saco positivo es que puedo quedarme y se q aun no era nada pero chicas q mal... asi que ya no se... mi marido quiere seguir buscando y yo supongo q cuando pasen unos dias me sentire mejor, por lo menos no hice te ni me ilusione, solo se me adelanto un dia la regla y al cuarto me encuentro con esto....

que dices?? bueno 33484 eso te da esperanzas de que en una de estas llegara!! claro que si a seguir que esto sea un empujon mas!! animo chicas!! yo a tres dias de mi regla y con dolores terribles de ovarios desde hace días. Mañana voy al gine a enseñar la prueba d mi marido supongo que es el quien la tenga q mirar y a ver si sigo el cuarto ciclo con omifin o se acabo.

I
indre_6865772
20/7/17 a las 21:19
En respuesta a sandy_7028717

Hoy mi cuarto dia de regla he amanecido con una hemorragia enorme, como no paraba fui a urgencias con mi gine y me dijo q es un aborto bioquimico...me ha mandado una pastilla para la hemorragia y mañana una analitica...me he quedado muy mal...se que si ha sido asi es porque tenia q serlo pero vaya bajon... lo unico q saco positivo es que puedo quedarme y se q aun no era nada pero chicas q mal... asi que ya no se... mi marido quiere seguir buscando y yo supongo q cuando pasen unos dias me sentire mejor, por lo menos no hice te ni me ilusione, solo se me adelanto un dia la regla y al cuarto me encuentro con esto....

que dices?? bueno 33484 eso te da esperanzas de que en una de estas llegara!! claro que si a seguir que esto sea un empujon mas!! animo chicas!! yo a tres dias de mi regla y con dolores terribles de ovarios desde hace días. Mañana voy al gine a enseñar la prueba d mi marido supongo que es el quien la tenga q mirar y a ver si sigo el cuarto ciclo con omifin o se acabo.

I
indre_6865772
20/7/17 a las 21:19
En respuesta a sandy_7028717

Hoy mi cuarto dia de regla he amanecido con una hemorragia enorme, como no paraba fui a urgencias con mi gine y me dijo q es un aborto bioquimico...me ha mandado una pastilla para la hemorragia y mañana una analitica...me he quedado muy mal...se que si ha sido asi es porque tenia q serlo pero vaya bajon... lo unico q saco positivo es que puedo quedarme y se q aun no era nada pero chicas q mal... asi que ya no se... mi marido quiere seguir buscando y yo supongo q cuando pasen unos dias me sentire mejor, por lo menos no hice te ni me ilusione, solo se me adelanto un dia la regla y al cuarto me encuentro con esto....

que dices?? bueno 33484 eso te da esperanzas de que en una de estas llegara!! claro que si a seguir que esto sea un empujon mas!! animo chicas!! yo a tres dias de mi regla y con dolores terribles de ovarios desde hace días. Mañana voy al gine a enseñar la prueba d mi marido supongo que es el quien la tenga q mirar y a ver si sigo el cuarto ciclo con omifin o se acabo.

I
indre_6865772
20/7/17 a las 21:19
En respuesta a sandy_7028717

Hoy mi cuarto dia de regla he amanecido con una hemorragia enorme, como no paraba fui a urgencias con mi gine y me dijo q es un aborto bioquimico...me ha mandado una pastilla para la hemorragia y mañana una analitica...me he quedado muy mal...se que si ha sido asi es porque tenia q serlo pero vaya bajon... lo unico q saco positivo es que puedo quedarme y se q aun no era nada pero chicas q mal... asi que ya no se... mi marido quiere seguir buscando y yo supongo q cuando pasen unos dias me sentire mejor, por lo menos no hice te ni me ilusione, solo se me adelanto un dia la regla y al cuarto me encuentro con esto....

que dices?? bueno 33484 eso te da esperanzas de que en una de estas llegara!! claro que si a seguir que esto sea un empujon mas!! animo chicas!! yo a tres dias de mi regla y con dolores terribles de ovarios desde hace días. Mañana voy al gine a enseñar la prueba d mi marido supongo que es el quien la tenga q mirar y a ver si sigo el cuarto ciclo con omifin o se acabo.

I
indre_6865772
20/7/17 a las 21:19
En respuesta a sandy_7028717

Hoy mi cuarto dia de regla he amanecido con una hemorragia enorme, como no paraba fui a urgencias con mi gine y me dijo q es un aborto bioquimico...me ha mandado una pastilla para la hemorragia y mañana una analitica...me he quedado muy mal...se que si ha sido asi es porque tenia q serlo pero vaya bajon... lo unico q saco positivo es que puedo quedarme y se q aun no era nada pero chicas q mal... asi que ya no se... mi marido quiere seguir buscando y yo supongo q cuando pasen unos dias me sentire mejor, por lo menos no hice te ni me ilusione, solo se me adelanto un dia la regla y al cuarto me encuentro con esto....

que dices?? bueno 33484 eso te da esperanzas de que en una de estas llegara!! claro que si a seguir que esto sea un empujon mas!! animo chicas!! yo a tres dias de mi regla y con dolores terribles de ovarios desde hace días. Mañana voy al gine a enseñar la prueba d mi marido supongo que es el quien la tenga q mirar y a ver si sigo el cuarto ciclo con omifin o se acabo.

I
indre_6865772
22/7/17 a las 18:08

Hola chicas, hoy a dos días de la falta me he hecho un test de embarazo. De cachondeo con mi marido que si nos hacemos uno que si no ( de esos de tira que vienen con los teses de ovulación) pues a media mañana lo hemos hecho y ahora estoy nerviosa pq ha salido una leve rallita al lado. Eso que quiere decir? Si es negativo debería no haber nada??? He bajado a por uno mejor a la farmacia y no se si hacérmelo o aguantar pq no quiero ni ilusionarme ni lo contrario q ni he tenido falta aún estoy a dos dias.Q difícil todo. No se si voy a aguantar no hacerme el otro ya por si acaso a ver si sale negativo. Os adjunto a ver q pensáis. Lo comento aki pq no quiero comentarlo con gente conocida y vosotras me entendéis aunque sea una pequeña esperanza tonta y sea negativo. 

I
indre_6865772
22/7/17 a las 19:25

Gracias bundles, al finalme he hecho el de la famarcia y tb ha salido un rallita tenue. mas o menos como esa. Eso pasa por ser impacientes jejeje asi que nada...me olvidare ya un par de dias más y si eso el martes a la mañana si aun no me ha bajado me hago otro. Pense que las tiras tenian menos!! Ya...puede ser un negativo y sera lo mas probable despues de 19 meses de busqueda pero al ver la rallita aunque floja me ha hecho ponerme nerviosa. Ojala lo sea...yo estoy en el tercero y si me baja ire a por el cuarto. Un saludo a todas, intentare no pensarlo. MUAI!!

I
indre_6865772
22/7/17 a las 19:26

Mucho animo!! lo vamos a conseguir si o si.

I
indre_6865772
22/7/17 a las 20:01

Jajajaja en realidad si. Esto es imposible no darle vueltas pero no puedo hacer más de momento. Total es darle vueltas a esto o a si me baja la regla o no así q....jajajajaja. somos la pera !!! Y ni siquiera se en q momento se nos ha ocurrido hacerlo, es q pensaba q no iba a verse absolutamente nada y esto me ha trastocado. Veremos a ver cómo lo llevo. 

I
indre_6865772
22/7/17 a las 20:43

Chicas estoy nerviosa. He ido a prepararme y he vuelto a mirar la prueba de la farmacia y mirar como esta ahora. Pero eso ha salido yo creo más tarde de cinco minutos ....pone que después de 10 minutos la prueba no se puede valorar. Que creéis??

F
fatme_758484
22/7/17 a las 21:22

Yo creo q es un super positivo!!! Estaras de muy muy poco tiempo pero estas!!! Asi q tranquila q todo va a salir bien!! Enhorabuena!!!

I
indre_6865772
22/7/17 a las 21:41
En respuesta a fatme_758484

Yo creo q es un super positivo!!! Estaras de muy muy poco tiempo pero estas!!! Asi q tranquila q todo va a salir bien!! Enhorabuena!!!

Gracias!! Ojalá tengas razón!!! Es yo pienso que aunque haya pasado un tiempo largo si fuese negativo no se pondría así no?? Ay q me muero !! Mañana a la mañana me haré con la primera orina otra tirita! 

B
blas_757817
22/7/17 a las 23:37

Buenas noches chicas yo tb he empezado este mes con omifin ( 5° día durante 5 días) tb he tomado aceite de onagra (desde el primer día de regla hasta el día q me dijo q ovularia ) ovusitol D ( llevo meses ) y el progesffik 200 mg via vaginal ( llevo desde el dia 17 del ciclo ) y ahora esperando a ver q sucede tengo síntomas pero creo q es del progesffik.
Me anima mucho ver los positivos Ojalá yo tenga la misma suerte ya llevo tiempo de búsquedad...
Un saludo a todas 😘

I
indre_6865772
23/7/17 a las 13:05

Hola chicas no se....no tengo todas conmigo. Esta mañana me he hecho otro de tira con la primera orina y ha salido como el primero de ayer o más claro. Y el de la farmacia ya os dije que había salido después de un ratazo que lo vi. Así q no se... De momento no estamos celebrando nada y es tanto tiempo de búsqueda que no se si me estaré haciendo muchas ilusiones. A esperar. Gracias a todas. 

B
blas_757817
23/7/17 a las 13:23
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas no se....no tengo todas conmigo. Esta mañana me he hecho otro de tira con la primera orina y ha salido como el primero de ayer o más claro. Y el de la farmacia ya os dije que había salido después de un ratazo que lo vi. Así q no se... De momento no estamos celebrando nada y es tanto tiempo de búsqueda que no se si me estaré haciendo muchas ilusiones. A esperar. Gracias a todas. 

Hola pero ya as tenido la falta de la regla o aún no as esperado a tu día de regla ?

I
indre_6865772
23/7/17 a las 13:32
En respuesta a blas_757817

Hola pero ya as tenido la falta de la regla o aún no as esperado a tu día de regla ?

No.. me lo hice dos días antes no sé pq, pq me notaba rara y con mi marido hablando q si q no... Pues pensando q sería un negativo claro lo hicimos asi por hacer y mira. Mañana me tiene q venir. Pero bueno esperaba q está mañana si era positivo estuviese bien marcado y sigue igual así que ya me he embajador jejeje. Un saludo!

I
indre_6865772
23/7/17 a las 13:34
En respuesta a indre_6865772

No.. me lo hice dos días antes no sé pq, pq me notaba rara y con mi marido hablando q si q no... Pues pensando q sería un negativo claro lo hicimos asi por hacer y mira. Mañana me tiene q venir. Pero bueno esperaba q está mañana si era positivo estuviese bien marcado y sigue igual así que ya me he embajador jejeje. Un saludo!

Me he embajonado quería decir. No se si lo veis es casi más clara o igual que la de ayer...parece un negativo. Bueno toca esperar y si no disgusto y a seguir buscando. 

B
blas_757817
23/7/17 a las 13:35
En respuesta a indre_6865772

No.. me lo hice dos días antes no sé pq, pq me notaba rara y con mi marido hablando q si q no... Pues pensando q sería un negativo claro lo hicimos asi por hacer y mira. Mañana me tiene q venir. Pero bueno esperaba q está mañana si era positivo estuviese bien marcado y sigue igual así que ya me he embajador jejeje. Un saludo!

Xq no esperas dos días y te haces otro dicen q la hormona duplica cada 48 h ... bueno no lo des todo x perdido nunca se sabe ...salir a salido dicen q hay falsos negativos pero nunca falsos positivos .tienes algún síntoma???

I
indre_6865772
23/7/17 a las 13:54
En respuesta a blas_757817

Xq no esperas dos días y te haces otro dicen q la hormona duplica cada 48 h ... bueno no lo des todo x perdido nunca se sabe ...salir a salido dicen q hay falsos negativos pero nunca falsos positivos .tienes algún síntoma???

Ya eso me come la cabeza que si sale algo...pero bueno si no queda mas que esperar a ver. Prefiero darlo por perdido que ilusionarme . Aunque nunca he sido ansiosa una vez espere los 10 dias de retraso y me bajo sin te. Pero esta vez sentia que queria hacerlo ya. Yo q se. Sintoma no se, muchos dolores de regla desde hace una semana y mear....meo en cada momento. Os contare. Besos!!

B
blas_757817
23/7/17 a las 15:08
En respuesta a indre_6865772

Ya eso me come la cabeza que si sale algo...pero bueno si no queda mas que esperar a ver. Prefiero darlo por perdido que ilusionarme . Aunque nunca he sido ansiosa una vez espere los 10 dias de retraso y me bajo sin te. Pero esta vez sentia que queria hacerlo ya. Yo q se. Sintoma no se, muchos dolores de regla desde hace una semana y mear....meo en cada momento. Os contare. Besos!!

Bueno ya nos cuentas espero q vaya todo bien y no baje ... Yo tb estoy esperando aún me queda llevo 7 días con el progesffik 200 mg via vaginal ... a ver q pasa mi primer ciclo con omifin

B
blas_757817
23/7/17 a las 16:10

Gracias !!! Si si os iré contando a ver  q tal... espero aunq nose tengo la autoestima baja y no creo ...

S
sandy_7028717
23/7/17 a las 18:11

Bundles te conteste al privado... perdona pero me desconecte unos dias!!

J
jenaro_5991778
23/7/17 a las 21:04

Hola chicas
tengo varios meses leyendolas y no me había atrevido a escribir hasta hoy.

Tengo desde el año pasado intentando quedar al principio me hicieron estudios y GAD todo salio bien 
Despues dos meses inyectandome ovidrel y nada
A partir de abril inicie con omifin a partir del 3 día de mi regla x 5 días el 14 una inyección de ovidrel y tomar progesterona por 12 ddías y no funcionó
al siguiente mes lo suspendi porque me quedo un quiste y estube tomando tratamiento por 2 meses (mayo y junio) 
Me bajo el 26 de julio y ya estaba como nueva para seguir comence nuevamente mi tratamiento de omifin solo que ahora me inyectaron merapur para madurar folículos y 3 inyecciones de choragon y la progesterona 
Espero k no me baje este mes pues se supone k tiene k venir el 26

Mi problema es endometriosis 
saludos y suerte a todas

D
dorka_9059634
23/7/17 a las 21:21

Esta tarde escribi un post larguisimo y ahora no lo encuentro...asi que chicas otra mas con Omifin,mi historia os la contare sino encuentro el mensaje anterior,ayudadme

D
dorka_9059634
23/7/17 a las 21:36

Gracias

I
indre_6865772
23/7/17 a las 22:46

Bienvenidas a todas las nuevas ! Poco a poco vamos situando la historia de cada una . mucho animo !!

J
jenaro_5991778
24/7/17 a las 2:41

Gracias 

S
siyana_6976442
24/7/17 a las 5:29

Hola chicas, soy nueva en el foro, he leído sus casos, y después de 3 meses fallidos  he tomado en este ciclo el zimaquin, en mi país es lo mismo que el omifin , lo tomé al 5to día de ciclo hasta el 9no, y el día 15 de mi ciclo tomé progendo por 10 días, el día 16 me hice el test de ovulación y salió positivo así que hice mis deberes por 3 días. Ahora en esta semana me tiene que venir mi regla, yo espero que no! Desde ayer siento punzadas en mis ovarios y tengo un poco de flujo transparente, pero seré paciente y esperaré, deseo ser mamá tengo 31 años y sería mi primer bb  

S
siyana_6976442
24/7/17 a las 5:39
En respuesta a jenaro_5991778

Hola chicas
tengo varios meses leyendolas y no me había atrevido a escribir hasta hoy.

Tengo desde el año pasado intentando quedar al principio me hicieron estudios y GAD todo salio bien 
Despues dos meses inyectandome ovidrel y nada
A partir de abril inicie con omifin a partir del 3 día de mi regla x 5 días el 14 una inyección de ovidrel y tomar progesterona por 12 ddías y no funcionó
al siguiente mes lo suspendi porque me quedo un quiste y estube tomando tratamiento por 2 meses (mayo y junio) 
Me bajo el 26 de julio y ya estaba como nueva para seguir comence nuevamente mi tratamiento de omifin solo que ahora me inyectaron merapur para madurar folículos y 3 inyecciones de choragon y la progesterona 
Espero k no me baje este mes pues se supone k tiene k venir el 26

Mi problema es endometriosis 
saludos y suerte a todas

También soy nueva , a mi se supone que me tiene que venir este 27, tome zimaquin este mes (es lo mismo que el omifin) lo tomé por 5 días, luego el día 15 de mi ciclo tomé progendo por 10 días ( del 11 al 20 de julio), el 12 de julio comencé a ovular, y tuve relaciones por 3 días seguidos (no sé si será suficiente :/ ). Desde ayer tengo dolores en los ovarios así que bueno....estoy esperando a ver qué tal, también deseo ser mamá tengo 31 años. Ojalá que no te llegue y se den las buenas noticias! A tener paciencia solamente  

S
siyana_6976442
24/7/17 a las 6:00

Gracias! Besos y abrazos !

B
blas_757817
24/7/17 a las 9:17
En respuesta a siyana_6976442

Hola chicas, soy nueva en el foro, he leído sus casos, y después de 3 meses fallidos  he tomado en este ciclo el zimaquin, en mi país es lo mismo que el omifin , lo tomé al 5to día de ciclo hasta el 9no, y el día 15 de mi ciclo tomé progendo por 10 días, el día 16 me hice el test de ovulación y salió positivo así que hice mis deberes por 3 días. Ahora en esta semana me tiene que venir mi regla, yo espero que no! Desde ayer siento punzadas en mis ovarios y tengo un poco de flujo transparente, pero seré paciente y esperaré, deseo ser mamá tengo 31 años y sería mi primer bb  

Progendo que es progesterona ??? Te a dado algún síntoma ?

I
indre_6865772
24/7/17 a las 14:19

Hola chicas después de tres días de incertidumbre me he hecho otro test y POSITIVO!!!! Por fin puedo decir que voy a ser mamá si Dios quiere y todo va bien. Muchísimas gracias a todas por el apoyo después de 19 meses de búsqueda es un sentimiento increíble. Os deseo suerte a todas. Sigo con vosotras eh.? os voy contando ahora a cuidarme mucho que todo vaya para delante. Besos!!! Soy feliz !!! 

S
sandy_7028717
24/7/17 a las 14:25
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas después de tres días de incertidumbre me he hecho otro test y POSITIVO!!!! Por fin puedo decir que voy a ser mamá si Dios quiere y todo va bien. Muchísimas gracias a todas por el apoyo después de 19 meses de búsqueda es un sentimiento increíble. Os deseo suerte a todas. Sigo con vosotras eh.? os voy contando ahora a cuidarme mucho que todo vaya para delante. Besos!!! Soy feliz !!! 

Muchisimas felicidades guapa!!!! Ahora a disfrutar de este milagro....felicidades!!!!!!

B
blas_757817
24/7/17 a las 15:32
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas después de tres días de incertidumbre me he hecho otro test y POSITIVO!!!! Por fin puedo decir que voy a ser mamá si Dios quiere y todo va bien. Muchísimas gracias a todas por el apoyo después de 19 meses de búsqueda es un sentimiento increíble. Os deseo suerte a todas. Sigo con vosotras eh.? os voy contando ahora a cuidarme mucho que todo vaya para delante. Besos!!! Soy feliz !!! 

Hola guapa me alegro mucho as visto como iba todo bien 😘😘
No recuerdo bien cuál fue tu tratamiento y q síntomas ??

S
siyana_6976442
24/7/17 a las 16:04
En respuesta a blas_757817

Progendo que es progesterona ??? Te a dado algún síntoma ?

Sí, progendo es progesterona,  pues si cada vez que lo tomaba a la media hora me daba mareos, me sentía como adormecida pero luego se me pasaba, hubo días que también estaba normal. Eso fue todo lo que senti 

D
dorka_9059634
24/7/17 a las 16:05
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas después de tres días de incertidumbre me he hecho otro test y POSITIVO!!!! Por fin puedo decir que voy a ser mamá si Dios quiere y todo va bien. Muchísimas gracias a todas por el apoyo después de 19 meses de búsqueda es un sentimiento increíble. Os deseo suerte a todas. Sigo con vosotras eh.? os voy contando ahora a cuidarme mucho que todo vaya para delante. Besos!!! Soy feliz !!! 

Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro un monton!!,ese es el sueño que tenemos todas ...ahora cuidate y no cojas peso

S
siyana_6976442
24/7/17 a las 16:05
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas después de tres días de incertidumbre me he hecho otro test y POSITIVO!!!! Por fin puedo decir que voy a ser mamá si Dios quiere y todo va bien. Muchísimas gracias a todas por el apoyo después de 19 meses de búsqueda es un sentimiento increíble. Os deseo suerte a todas. Sigo con vosotras eh.? os voy contando ahora a cuidarme mucho que todo vaya para delante. Besos!!! Soy feliz !!! 

Felicidades! qué emoción más grande debes de sentir! Yo espero que me se me de también...muchas bendiciones

I
indre_6865772
24/7/17 a las 16:24

Gracias chicas de corazón!! Estamos que no nos lo creemos !! Han sido meses de agonía.

I
indre_6865772
24/7/17 a las 16:28
En respuesta a blas_757817

Hola guapa me alegro mucho as visto como iba todo bien 😘😘
No recuerdo bien cuál fue tu tratamiento y q síntomas ??

Mi tratamiento han sido 3 ciclos de omifin ( los dos primeros no hubo suerte) . Tomaba 2 pastillas al día del día 5 al 9. Los síntomas del embarazo? Pocos en realidad. Mear...me meo a todas horas. Y un poco los olores, me llegan como fuertes pero me sentia diferente pq me dolía mucho como si me fuera a bajar. Pensé que me bajaría. 

I
indre_6865772
24/7/17 a las 16:32

Claro os cuento todo!! Tercer ciclo de omifin , del 5 al 9 dos pastillas juntas. Empece los teses el día 12 y fue el 15 cuando me salió positivo. El 16 tb me salió positivo más flojo ya. Deberes hice el 12 y 13 fijo pq recuerdo. Y después creo q hicimos el día del positivo y creo q dos después. Mucho, casi todos los días que había que hacerlo. Nose algo más que necesitéis saber??? 

B
blas_757817
24/7/17 a las 16:59
En respuesta a siyana_6976442

Sí, progendo es progesterona,  pues si cada vez que lo tomaba a la media hora me daba mareos, me sentía como adormecida pero luego se me pasaba, hubo días que también estaba normal. Eso fue todo lo que senti 

Pero no te da molestias de pecho ? Y lo tomas vía oral No?

B
blas_757817
24/7/17 a las 17:04
En respuesta a indre_6865772

Mi tratamiento han sido 3 ciclos de omifin ( los dos primeros no hubo suerte) . Tomaba 2 pastillas al día del día 5 al 9. Los síntomas del embarazo? Pocos en realidad. Mear...me meo a todas horas. Y un poco los olores, me llegan como fuertes pero me sentia diferente pq me dolía mucho como si me fuera a bajar. Pensé que me bajaría. 

Entonces sólo el omifin no as tomado progesterona . Que bien la tercera es la vencida 👏👏
Yo a ver q pasa q ganas tengo q pasen los días para saber si estoy o no ...
Yo voy bastante al baño pero amantes tb y lo q siento a veces ardores,  a veces tengo molestia como hinchazón en el bajo vientre y llevo varios días con molestias de pecho ... A ver q es q estoy o la progesterona q nervios de saber lo q sea ....

Pues ya nos vas contando lo q te dicen los médicos y a disfrutar la barriguita 😘😘

S
siyana_6976442
24/7/17 a las 17:45
En respuesta a blas_757817

Pero no te da molestias de pecho ? Y lo tomas vía oral No?

Si reina, en cápsulas de 200mg. Sólo me dió mareos y más que todo el primer día, así que es preferible tomarlo en un momento que estés en casa o descansando. Pues por los pechos no noté diferencia, ahora mismo si los tengo sensibles pues me debería llegar la regla este 27.....espero que no :/

I
indre_6865772
24/7/17 a las 17:47
En respuesta a blas_757817

Entonces sólo el omifin no as tomado progesterona . Que bien la tercera es la vencida 👏👏
Yo a ver q pasa q ganas tengo q pasen los días para saber si estoy o no ...
Yo voy bastante al baño pero amantes tb y lo q siento a veces ardores,  a veces tengo molestia como hinchazón en el bajo vientre y llevo varios días con molestias de pecho ... A ver q es q estoy o la progesterona q nervios de saber lo q sea ....

Pues ya nos vas contando lo q te dicen los médicos y a disfrutar la barriguita 😘😘

No, solo omifin . El viernes estuve en el gine privado enseñando la prueba de mi marido y me recomendo seguir mas meses con Omifin y estaba dispuesta a intentarlo de nuevo y eso que aqui hubo un dia que tire la toalla! Bundles, y mommymon y alguna mas pueden dar fe. Asi que animo chicas que todo llega! los pechos me duelen pero como tengo tanto  me suelen doler a menudo.

S
siyana_6976442
24/7/17 a las 17:48
En respuesta a indre_6865772

Claro os cuento todo!! Tercer ciclo de omifin , del 5 al 9 dos pastillas juntas. Empece los teses el día 12 y fue el 15 cuando me salió positivo. El 16 tb me salió positivo más flojo ya. Deberes hice el 12 y 13 fijo pq recuerdo. Y después creo q hicimos el día del positivo y creo q dos después. Mucho, casi todos los días que había que hacerlo. Nose algo más que necesitéis saber??? 

Una consulta, no te bajó el sangrado de implantación? O Algún flujo transparente antes de que sepas tu positivo?

I
indre_6865772
24/7/17 a las 17:55
En respuesta a siyana_6976442

Una consulta, no te bajó el sangrado de implantación? O Algún flujo transparente antes de que sepas tu positivo?

Pues no he tenido sangrado de implantacion...al menos de momento. Hoy me tendria que haber bajado. yo tb lo he pensado. Flujo si ...transparente parecido a la clara de huevo pero tampoco mucho.

J
jenaro_5991778
24/7/17 a las 17:57
En respuesta a siyana_6976442

También soy nueva , a mi se supone que me tiene que venir este 27, tome zimaquin este mes (es lo mismo que el omifin) lo tomé por 5 días, luego el día 15 de mi ciclo tomé progendo por 10 días ( del 11 al 20 de julio), el 12 de julio comencé a ovular, y tuve relaciones por 3 días seguidos (no sé si será suficiente :/ ). Desde ayer tengo dolores en los ovarios así que bueno....estoy esperando a ver qué tal, también deseo ser mamá tengo 31 años. Ojalá que no te llegue y se den las buenas noticias! A tener paciencia solamente  

Apenas es tu primer mes con omifin??

Ojala que este sea nuestro mes aunque la verdad tengo sintomas como cuando me va venir la indeseada 😢

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest