Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
I
indre_6865772
20/5/17 a las 15:48
En respuesta a sandy_7028717

Si que tengo receta pero es del gine privado, no de la ss... asi q supongo q me costara eso... pero bueno...

Si cuesta lo mismo unos 30 euros creo q algo más. Yo tb con receta de gine privado.

Ver también

N
nihal_759959
20/5/17 a las 18:42
En respuesta a fedoua_8519512

Yo estoy igual tranquila

Hola ya estos de los sintomas es un rollo.

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 18:56
En respuesta a nihal_759959

Hola ya estos de los sintomas es un rollo.

Siiii, si yo hoy por curiosidad me he hecho un to y me ha dado+... Me he asustado pensando que estaba otra vez ovulando... Pero ya me han dicho por ahí que no... 
lo que hace la espera, el aburrimiento...vaya tela

F
fatme_758484
20/5/17 a las 23:18

Pues yo sigo sin poder empezar el tratamiento de omifin, me tenia q haber bajado la regla el 3 de mayo y todavía nada, y ya me e hecho 2 TE y dieron negativo (yo ya sabia q iba a dar negativo porque no ovulo, pero por si a caso 😂😂), solo estoy tomando ovusitol d q sirve para regular la regla y ami me la esta retrasando bastante, asi q tengo q esperar....

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 8:05
En respuesta a fatme_758484

Pues yo sigo sin poder empezar el tratamiento de omifin, me tenia q haber bajado la regla el 3 de mayo y todavía nada, y ya me e hecho 2 TE y dieron negativo (yo ya sabia q iba a dar negativo porque no ovulo, pero por si a caso 😂😂), solo estoy tomando ovusitol d q sirve para regular la regla y ami me la esta retrasando bastante, asi q tengo q esperar....

Si ves que no viene ve al medico

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 10:18

Espero que tengas suerte... Yo estoy a la espera de si viene o no.. me quedan 8/7 días.. y lo único que he conseguido por ahora es que en un to me diera positivo...
estoy bastante​ convencida de que este mes no es el mio

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 13:20

Seguro que todo te va a ir genial. Yo estoy esperando la indeseable después del primer ciclo de omifin... A si que a ver si hay suerte!!!!!

N
nihal_759959
21/5/17 a las 14:18

Hola bundles por inteenet ya e busxado y sale las imagenesde los fistintos flujos y rl que tuvve se parece mucho a unax de las imagebes solo que me confunde que unos dicen que es antes d ovular y ptros que despues d ovular. Antes del.omifin el dr m receto ovulos y tratamiento para la infncion y creo q m ayudo mucho

N
nihal_759959
21/5/17 a las 14:21

Creo que te llevo un mes d ciclo c omifin adelntado vamos a ver si los.sintomas son iguales para ti o diferente paravmi fue totalmente diferente sin sintomas y no m duelwl nada en mi dia 21 de ciclo

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 14:51
En respuesta a nihal_759959

Creo que te llevo un mes d ciclo c omifin adelntado vamos a ver si los.sintomas son iguales para ti o diferente paravmi fue totalmente diferente sin sintomas y no m duelwl nada en mi dia 21 de ciclo

He notado cansancio, inchazon, dolor de pecho aunque más bien en los pezones, dolores de cabeza, en los ovarios pinchazos... He notado que tengo mucho más flujo que antes. 
es mi primerciclo y estoy en el día 25 de mi ciclo

N
nihal_759959
21/5/17 a las 15:58
En respuesta a fedoua_8519512

He notado cansancio, inchazon, dolor de pecho aunque más bien en los pezones, dolores de cabeza, en los ovarios pinchazos... He notado que tengo mucho más flujo que antes. 
es mi primerciclo y estoy en el día 25 de mi ciclo

Esos fueron mis sintomas el primer mes y se me adelanto la regla con un ciclo de 30. En este segundo cero sintomas ya stoy en dia 21 y nada d nada no se si fue q ovule o no 

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 16:15
En respuesta a nihal_759959

Esos fueron mis sintomas el primer mes y se me adelanto la regla con un ciclo de 30. En este segundo cero sintomas ya stoy en dia 21 y nada d nada no se si fue q ovule o no 

Pues ya veremos q tal nos va este mes

N
nihal_759959
21/5/17 a las 17:12

Con el primer ciclo se m regulo a 30 dias y fue una regla corta de manchado y flujo ya al tercer dia

N
nihal_759959
21/5/17 a las 17:14
En respuesta a nihal_759959

Con el primer ciclo se m regulo a 30 dias y fue una regla corta de manchado y flujo ya al tercer dia

Para mi la difrriencia del primero al segundo an sido los sintomas no nota nada para este ciclo de que m valle a bajar el periodo como el anterior

K
kiana_8656767
21/5/17 a las 17:20

Me gustaría saber si el ginecólogo os recetó fácilmente el omi fin o hay que cumplir un cierto tiempo de búsqueda o requisitos?

N
nihal_759959
21/5/17 a las 17:33

Bueno te cuento mi casa a mi me lo recetaron porque ya tenia un año y tres meses de busqueda y no ovulava ya yo tengi un niño de tres años y me cuide con ativonceptivos ahor mi problrma es la ovulavion y comp el dr m reviso y sevdio cuenta q no ovulava me lo receto x cuatro meses una pastilla por cincp dias a partir del tercer dia ya voy por el segjndo ciclo

K
kiana_8656767
21/5/17 a las 17:42

Jolín es que mi ginecóloga solo me dice espera y pasan meses y nada k me quiere Acer pruebas solo esperar... y lleganos más de un año intentándolo..

N
nihal_759959
21/5/17 a las 17:44
En respuesta a kiana_8656767

Jolín es que mi ginecóloga solo me dice espera y pasan meses y nada k me quiere Acer pruebas solo esperar... y lleganos más de un año intentándolo..

Mi primer dr m dcia lo mismo y me cambie de dr y ec si se dio cuenta que no ovulava y m receto omifin

K
kiana_8656767
21/5/17 a las 18:43

Mañana voy y me cambio mi mejor amiga me lo a dicho tmb...tendré que saber como estoy y lo antes lo sepa mejor da igual la edad que tenga

K
kiana_8656767
21/5/17 a las 18:44

Cuando no óvulos los test de ovulacion dan positivo?

Z
zohir_9906351
21/5/17 a las 20:27

Hola guapas! Como están? Les cuento que tengo 2 dias de retraso y por los momentos ningun síntoma que me vaya a bajar. (Ni que llegue) Llevo dias sintiendo unos pinchazos en uno de mis ovarios y malestar estomacal. No se que pensar, ni que hacer, que piensan Uds.? Es muy pronto para hacerme una prueba de sangre? Me habrá funcionado este primer ciclo con omifin a pesar de lo que me dijo la gine?

N
nihal_759959
21/5/17 a las 21:10
En respuesta a zohir_9906351

Hola guapas! Como están? Les cuento que tengo 2 dias de retraso y por los momentos ningun síntoma que me vaya a bajar. (Ni que llegue) Llevo dias sintiendo unos pinchazos en uno de mis ovarios y malestar estomacal. No se que pensar, ni que hacer, que piensan Uds.? Es muy pronto para hacerme una prueba de sangre? Me habrá funcionado este primer ciclo con omifin a pesar de lo que me dijo la gine?

Tiene buena pinta ojala y sea tu mes este es mi seguvdo ciclo y tampoco siento que me valle a bajar la regla aunque no tengo retraso aun

S
sandy_7028717
21/5/17 a las 21:27
En respuesta a zohir_9906351

Hola guapas! Como están? Les cuento que tengo 2 dias de retraso y por los momentos ningun síntoma que me vaya a bajar. (Ni que llegue) Llevo dias sintiendo unos pinchazos en uno de mis ovarios y malestar estomacal. No se que pensar, ni que hacer, que piensan Uds.? Es muy pronto para hacerme una prueba de sangre? Me habrá funcionado este primer ciclo con omifin a pesar de lo que me dijo la gine?

Espera un par de dias mas y sino te baja hazte un te.... muchisima suerte!!!!!! Aunque yo no se si podria esperar!!!!! Jejeje...

Z
zohir_9906351
21/5/17 a las 22:09

Hola Bundles. Si, es mi primer ciclo. Pues asi he leido que retrasa la mentruación, tal como te paso a ti, tal vez ese también sea mi caso aunque guardo una pequeña esperanza. Veré hasta que día puedo esperar de esta semna para hacerme una prueba de sangre. Ya les contaré.

Z
zohir_9906351
21/5/17 a las 22:25
En respuesta a sandy_7028717

Espera un par de dias mas y sino te baja hazte un te.... muchisima suerte!!!!!! Aunque yo no se si podria esperar!!!!! Jejeje...

Si, es verdad. Quisiera hacerme una prueba yaaa pero con el miedo a q no sea mi mes no me atrevo. Vamos a ver hasta q dia aguanto. 

I
indre_6865772
21/5/17 a las 22:56
En respuesta a kiana_8656767

Me gustaría saber si el ginecólogo os recetó fácilmente el omi fin o hay que cumplir un cierto tiempo de búsqueda o requisitos?

Yo fui al privado y me lo recetó con 14 meses de búsqueda. Si no me quedo este mes cojere cita en el público para ir adelantando e iremos a q se mire mi marido.  

I
indre_6865772
21/5/17 a las 23:14
En respuesta a zohir_9906351

Si, es verdad. Quisiera hacerme una prueba yaaa pero con el miedo a q no sea mi mes no me atrevo. Vamos a ver hasta q dia aguanto. 

A mi me quedan cuatro días y no voy a aguantar fijo. Q agonía. 

I
indre_6865772
21/5/17 a las 23:19

Hola a todas, yo aquí sigo comiendome la cabeza. En mi primer mes con omifin en mi día 24 de ciclo, a cuatro días de mi regla,  me han entrado hoy justo unos dolores comunes q ya conozco y que me hacen creer q me va a bajar.  no se me he venido abajo de pensarlo. Si no me baja dudo que aguante al retraso para saber . Q desesperación. Ánimo a todas aunque yo no tenga.

N
nihal_759959
22/5/17 a las 14:12
En respuesta a indre_6865772

Hola a todas, yo aquí sigo comiendome la cabeza. En mi primer mes con omifin en mi día 24 de ciclo, a cuatro días de mi regla,  me han entrado hoy justo unos dolores comunes q ya conozco y que me hacen creer q me va a bajar.  no se me he venido abajo de pensarlo. Si no me baja dudo que aguante al retraso para saber . Q desesperación. Ánimo a todas aunque yo no tenga.

te hisiste algun test boraelora hoy estoy en mi dia 23 del ciclo a cinco dias de mi no regla y por ahora cero sintomas.

E
elise_9900400
22/5/17 a las 14:35

Hola!! Perdonad mi ausencia, estuve de viaje y muy liada con trabajo.
Empecé el omifin el día 2 (sin regla, porq nunca la tengo) y el 13 me bajó la regla sorprendentemente... Por lo que el 14 empecé omifin otra vez. Y aquí estoy, sin saber qué pasará, si esta semana ovularé o si el mes pasado ovulé sola... En fin. Creo que no ha habido ningún positivo todavía,no??? Ánimooo

I
indre_6865772
22/5/17 a las 14:50
En respuesta a nihal_759959

te hisiste algun test boraelora hoy estoy en mi dia 23 del ciclo a cinco dias de mi no regla y por ahora cero sintomas.

Yo a tres días y con muchos dolores de ovarios. No me he hecho ningún test , no se si hacérmelo esperar el retraso....yo q se. No quiero ser impaciente pero tampoco veo necesidad de esta  agonia. Quería esperar  al miércoles q es el día q me toca pq si me baja empezare a manchar antes. Q haríais?

I
indre_6865772
22/5/17 a las 14:54

Haces bien, desconecta de todo. Depende en qué época del ciclo estemos el foro viene bien para desahogarnos o para rallarnos más.animo.y a por ello.

S
sandy_7028717
22/5/17 a las 14:56

Haces bien bundles!!!!! Pero desde que tengas noticias nos cuentas!!!! Yo hoy estoy en mi dia 5 del ciclo y ya empece el omifin.... este va a ser el nuestro ya veras!!!!

Z
zohir_9906351
22/5/17 a las 14:58

Oh nooooo! No nos dejes Bundles. Tú eres una de las más optimistas y siempre nos hacen falta tus consejos y/o comentarios (al menos es mi caso). Yo leo lo que les pasa a una y a otra y comparo, pero no lo tomo tan a pecho xq cada cuerpo es diferente. 

Z
zohir_9906351
22/5/17 a las 15:11

Les cuento chicas que anoche manche unas goticas y se me vino mi mundo abajo, me dije llegó la indeseable, pero sólo fue eso. Por los momentos no ha aparecido más nada. No se si alegrarme xq he leido que esto sucede a veces cuando ha sucedido la implantación... Casi corro a hacerme una prueba de sangre, el lab queda a una cuadra pero me frené cuando imaginé q arrojaría un negativo, prefiero seguir a la espectativa que me hace guardar un minimo de esperanza.

Z
zohir_9906351
22/5/17 a las 15:16

Les cuento chicas que anoche manche unas goticas y se me vino mi mundo abajo, me dije llegó la indeseable, pero sólo fue eso. Por los momentos no ha aparecido más nada. No se si alegrarme xq he leido que esto sucede a veces cuando ha sucedido la implantación... Casi corro a hacerme una prueba de sangre, el lab queda a una cuadra pero me frené cuando imaginé q arrojaría un negativo, prefiero seguir a la espectativa que me hace guardar un minimo de esperanza. Que agonía!

N
nihal_759959
22/5/17 a las 15:34
En respuesta a zohir_9906351

Les cuento chicas que anoche manche unas goticas y se me vino mi mundo abajo, me dije llegó la indeseable, pero sólo fue eso. Por los momentos no ha aparecido más nada. No se si alegrarme xq he leido que esto sucede a veces cuando ha sucedido la implantación... Casi corro a hacerme una prueba de sangre, el lab queda a una cuadra pero me frené cuando imaginé q arrojaría un negativo, prefiero seguir a la espectativa que me hace guardar un minimo de esperanza. Que agonía!

te aconsejo tener calma eso siempre pasa

N
nihal_759959
22/5/17 a las 15:35
En respuesta a zohir_9906351

Les cuento chicas que anoche manche unas goticas y se me vino mi mundo abajo, me dije llegó la indeseable, pero sólo fue eso. Por los momentos no ha aparecido más nada. No se si alegrarme xq he leido que esto sucede a veces cuando ha sucedido la implantación... Casi corro a hacerme una prueba de sangre, el lab queda a una cuadra pero me frené cuando imaginé q arrojaría un negativo, prefiero seguir a la espectativa que me hace guardar un minimo de esperanza. Que agonía!

te aconsejo tener calma eso siempre pasa.

N
nihal_759959
22/5/17 a las 15:35
En respuesta a zohir_9906351

Les cuento chicas que anoche manche unas goticas y se me vino mi mundo abajo, me dije llegó la indeseable, pero sólo fue eso. Por los momentos no ha aparecido más nada. No se si alegrarme xq he leido que esto sucede a veces cuando ha sucedido la implantación... Casi corro a hacerme una prueba de sangre, el lab queda a una cuadra pero me frené cuando imaginé q arrojaría un negativo, prefiero seguir a la espectativa que me hace guardar un minimo de esperanza. Que agonía!

te aconsejo tener calma eso siempre pasa.

N
nihal_759959
22/5/17 a las 15:35
En respuesta a zohir_9906351

Les cuento chicas que anoche manche unas goticas y se me vino mi mundo abajo, me dije llegó la indeseable, pero sólo fue eso. Por los momentos no ha aparecido más nada. No se si alegrarme xq he leido que esto sucede a veces cuando ha sucedido la implantación... Casi corro a hacerme una prueba de sangre, el lab queda a una cuadra pero me frené cuando imaginé q arrojaría un negativo, prefiero seguir a la espectativa que me hace guardar un minimo de esperanza. Que agonía!

te aconsejo tener calma eso siempre pasa. estas

N
nihal_759959
22/5/17 a las 15:35
En respuesta a zohir_9906351

Les cuento chicas que anoche manche unas goticas y se me vino mi mundo abajo, me dije llegó la indeseable, pero sólo fue eso. Por los momentos no ha aparecido más nada. No se si alegrarme xq he leido que esto sucede a veces cuando ha sucedido la implantación... Casi corro a hacerme una prueba de sangre, el lab queda a una cuadra pero me frené cuando imaginé q arrojaría un negativo, prefiero seguir a la espectativa que me hace guardar un minimo de esperanza. Que agonía!

te aconsejo tener calma eso siempre pasa. estas algo

N
nihal_759959
22/5/17 a las 15:35
En respuesta a zohir_9906351

Les cuento chicas que anoche manche unas goticas y se me vino mi mundo abajo, me dije llegó la indeseable, pero sólo fue eso. Por los momentos no ha aparecido más nada. No se si alegrarme xq he leido que esto sucede a veces cuando ha sucedido la implantación... Casi corro a hacerme una prueba de sangre, el lab queda a una cuadra pero me frené cuando imaginé q arrojaría un negativo, prefiero seguir a la espectativa que me hace guardar un minimo de esperanza. Que agonía!

te aconsejo tener calma eso siempre pasa. estas algo nerviosa

N
nihal_759959
22/5/17 a las 15:35
En respuesta a zohir_9906351

Les cuento chicas que anoche manche unas goticas y se me vino mi mundo abajo, me dije llegó la indeseable, pero sólo fue eso. Por los momentos no ha aparecido más nada. No se si alegrarme xq he leido que esto sucede a veces cuando ha sucedido la implantación... Casi corro a hacerme una prueba de sangre, el lab queda a una cuadra pero me frené cuando imaginé q arrojaría un negativo, prefiero seguir a la espectativa que me hace guardar un minimo de esperanza. Que agonía!

te aconsejo tener calma eso siempre pasa. estas algo nerviosa

N
nihal_759959
22/5/17 a las 15:37
En respuesta a indre_6865772

Yo a tres días y con muchos dolores de ovarios. No me he hecho ningún test , no se si hacérmelo esperar el retraso....yo q se. No quiero ser impaciente pero tampoco veo necesidad de esta  agonia. Quería esperar  al miércoles q es el día q me toca pq si me baja empezare a manchar antes. Q haríais?

hola voy a esperar el retraso tenemos sintomas diferentes y no me quiero ilusionar, cualquier resultado nos cuentas.

B
badara_9438588
22/5/17 a las 17:23

Hola chicas

Los nervios ya estan que me matan mañana tendria que venirme.
pero mis senos estan creciendo, siento un sabor a metal en la punta de la lengua y siento algunas nauseas. 

solo me queda esperar no quiero hacer la prueba porque tengo miedo  

asi que a tener muchos ánimos hasta que llegue el dia de mi ecografia para ver si si o no 

N
nihal_759959
22/5/17 a las 17:56
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas

Los nervios ya estan que me matan mañana tendria que venirme.
pero mis senos estan creciendo, siento un sabor a metal en la punta de la lengua y siento algunas nauseas. 

solo me queda esperar no quiero hacer la prueba porque tengo miedo  

asi que a tener muchos ánimos hasta que llegue el dia de mi ecografia para ver si si o no 

Hola yo solo tengo el edtamogo revuelto sensacion de llenura peronada de dolor c pechos ni ovarios.  me quedan cinco pa mi no regla

B
badara_9438588
22/5/17 a las 21:03
En respuesta a nihal_759959

Hola yo solo tengo el edtamogo revuelto sensacion de llenura peronada de dolor c pechos ni ovarios.  me quedan cinco pa mi no regla

Hola candy 5252
No todas las mujeres presentamos los mismos sintomas e incluso entre un embarazo y otro.

tenemos que estar tranquilas sin preocupaciones hasta la hora de la prueba.

esperemos varios positivos este mes.

N
nihal_759959
22/5/17 a las 21:15
En respuesta a badara_9438588

Hola candy 5252
No todas las mujeres presentamos los mismos sintomas e incluso entre un embarazo y otro.

tenemos que estar tranquilas sin preocupaciones hasta la hora de la prueba.

esperemos varios positivos este mes.

Si  me cuentas manana

B
badara_9438588
22/5/17 a las 21:43

En realidad yo me reportare hasta el 05 de junio que ese dia tengo cita con mi ginecólogo para ver si hay un positivo 

N
nihal_759959
22/5/17 a las 21:46
En respuesta a badara_9438588

En realidad yo me reportare hasta el 05 de junio que ese dia tengo cita con mi ginecólogo para ver si hay un positivo 

OK SUERTE AMIGA 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir