Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
I
indre_6865772
13/5/17 a las 17:14

Hola chicas, q tal? A mi me dio positivo el to el día 15 tal y como os dije y ayer dia 16 de ciclo tb me dio positivo pero menos marcado. Pero por cosas de la vida ayer no pudimos hacer deberes.... Ahora me he hecho otro a ver si salia negativo, y si salia muyAAsAsiAAAsAsiAAsAAsAsiAAsAs

Ver también

I
indre_6865772
13/5/17 a las 17:15

Madre mía se ha vuelto loco el teclado. Lo siento. Pues eso que ya han pasado mis días de ovulación, aún hoy será dia fértil así que la suerte está echada jejeje . Mucho ánimo a todas!!

F
fedoua_8519512
13/5/17 a las 18:29

Hola chicas!! Yo empecé a ovular el miércoles aunque estaba antes en mi ventana fértil... Ahora toca ya esperar aunque me siguen saliendo los to+... Así que avermoss nosotros seguimos jugando para ver si hay suerte... 
lo que me preocupa es el que peda ser un embarazo multiple... Y otrs cosa es cierto que se retrasa lasñ regla siempre?

S
sandy_7028717
14/5/17 a las 20:39

Animo bundles, ya veras que el proximo ciclo es el tuyo... piensa q este ciclo ha sido para que el cuerpo se adapte al omifin, a por el proximo con mucho animo y pensando positivo!!!
Yo aun no he podido empezar con omifin porque no me ha bajado la de rojo... ya llevo una semana de retraso, solo hice un te a los dos dias de retraso, se que era muy pronto pero siento q este no fue mi mes, por mas deberes q hicimos, lo extraño es q yo tomo progesterona y normalmente me baja entre el dia 8 y el 10 de tomarla y este mes no aparecio... supongo q esta semana me pondre en contacto con mi gine a ver q me dice, porque he leido q a muchas chicas se les retrasa, aunque a mi siempre me bajo puntual con la proges....
Lo que si he tenido ha sido unos colicos como si me fuera a bajar, que nunca en mis 37 años me paso, pero eso me hace pensar que mis ciclos y mis hormonas van a su aire... que le vamos hacer!!!
Y tu, ve cogiendo fuerzas para este mes!!!!! Que ya te queda poco para ponerte al lio de nuevo.... ojala me bajara a mi ya, para poder intentarlo!!!

S
sandy_7028717
15/5/17 a las 14:09

Nada hoy hice te y negativo, a ver si localizo al gine a ver q me dice...

S
sandy_7028717
15/5/17 a las 19:11

Preguntale al gine... fue el quien te mando esa prueba??la verdad no se si interfiere o no.... 

Z
zohir_9906351
16/5/17 a las 1:38

Ánimo Bundles! No desmayes! Ya llegará tu día. A seguir intentando! Yo por mi parte debo esperar a bajar de peso para continuar con el omifin... Pero me cuesta tanto, estoy tratando de controlar mi insulina primero xq quiero un bb sano. Por los momentos no me ha bajado aun faltan unas semanas para esperarla. Ya les iré contando si funcionó ese primer mes con el omifin. Saludos!

S
sandy_7028717
18/5/17 a las 22:49

Hola chicas!! Les escribo porque hoy por fin me bajo la regla, en teoria en 4 dias debo comenzar el omifin, pero me he venido abajo, llevo una semana de bajon, supongo por el desarreglo hormonal... os conte q con mi primer hijo me quede en el primer ciclo de omifin... espero q se me pase este malestar y volver a la carga... ahora no entiendo porque me ha entrado un miedo y unas dudas!!! Joo llevo meses esperando este momento... malditas hormonas!!!
Como vais vosotras???

Z
zohir_9906351
18/5/17 a las 23:10
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!! Les escribo porque hoy por fin me bajo la regla, en teoria en 4 dias debo comenzar el omifin, pero me he venido abajo, llevo una semana de bajon, supongo por el desarreglo hormonal... os conte q con mi primer hijo me quede en el primer ciclo de omifin... espero q se me pase este malestar y volver a la carga... ahora no entiendo porque me ha entrado un miedo y unas dudas!!! Joo llevo meses esperando este momento... malditas hormonas!!!
Como vais vosotras???

Llegó el momento que tanto esperabas para ya comenzar el tratamiento, y como ya te funcionó aquella vez, estoy segura que esta vez será igual. Dudas de que mujer? Son estas hormonas que nos ponen de cabeza! Mucha suerte...

S
sandy_7028717
18/5/17 a las 23:15

Gracias Gerlanny... pues no se si es miedo o dudas o que... jajaja ya te digo yo que son las hormonas q ultimamente me traen de cabeza.... supongo q se me pasara pronto... es q son tantos sentimientos.... ainsssss vaya locura... jajaja
Coml vas tu??? 

I
indre_6865772
18/5/17 a las 23:27

Hola chicas!! No tengas miedo 373484, mejor es que te tires a la piscina sin pensar. Seguro q vuelves a tener suerte. Yo aquí sigo sin notar nada de nada. Después de mi supuesta ovulación me dolieron los ovarios un par de días pero ya os digo q ahora no siento nada. Espero​ que no sea mala señal pq me quedan siete días para la regla y me estoy viniendo abajo pensando en negativo. Saludos a todas!

Z
zohir_9906351
18/5/17 a las 23:27

Sí, tranquila ya se te normalizará todo y nuevamente estarás ansiosa y a la expectativa como antes. Tiempo al tiempo. Yo, por mi parte estoy en  mis días esperando que no me baje y q haya tenido éxito en el primer mes con el tratamiento, pero como ya dicen que se atrasa el ciclo pues voy a esperar unos días para hacerme un test. No tengo síntomas de nada, solo unos simples pinchazos en los ovarios pero no dolor de vientre q debería ser lo más normal. Trato de no pensar en que haya funcionado para no desilucionarme luego.

Z
zohir_9906351
18/5/17 a las 23:36

Ánimo OMIFINAS! Actitud positiva! Las oigo muy decaídas (también me incluyo) pero no descansemos hasta no conseguir la meta. En cuanto tengamos el positivo en nuestras manos todo será felicidad y acabará este martirio de la espera. 

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 8:41

Yo estoy en mi primer ciclo y estoy muy triste porque pienso que este no ha sido mi mes... Me quedan 9 días y estoy casi segura de que no hay nada...

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 13:49

jajJja gracias cariñooo, pero no se este mes tengo esa sensación...busco síntomas a los que aferrarme pero luego me doy cuenta que eso siempre ha estado ahí... 
no se... A veremos me quedan 9 dias de espera. Aunque tengo una amiga que dice que seguro que llevo dos por el Omifin... Se que lo dice porq ella sin buscarlo se ha quedado a la primera de no usar protección y yo aquí estoy desde septiembre y nah d nah

Veras como en tus pruebas todo va genial, seguriiisimo

I
indre_6865772
19/5/17 a las 14:02
En respuesta a fedoua_8519512

Yo estoy en mi primer ciclo y estoy muy triste porque pienso que este no ha sido mi mes... Me quedan 9 días y estoy casi segura de que no hay nada...

Es una agonía esto. Yo estoy como tú solo q en vez de 9 días me quedan 6 . Y que tu llevas unos 8 meses de búsqueda y yo llevo 14. Y si pienso q no me vengo abajo, si pienso que si busco síntomas y realmente no noto nada, ni un pecho me duele . Así que lo tomaremos con humor pq esto es la vida y dicen que lo imposible solo tarda un poco más 

I
indre_6865772
19/5/17 a las 14:05
En respuesta a fedoua_8519512

jajJja gracias cariñooo, pero no se este mes tengo esa sensación...busco síntomas a los que aferrarme pero luego me doy cuenta que eso siempre ha estado ahí... 
no se... A veremos me quedan 9 dias de espera. Aunque tengo una amiga que dice que seguro que llevo dos por el Omifin... Se que lo dice porq ella sin buscarlo se ha quedado a la primera de no usar protección y yo aquí estoy desde septiembre y nah d nah

Veras como en tus pruebas todo va genial, seguriiisimo

Lo de tu amiga...da rabia. A la gente no le cuesta nada. Pero yo a mi alrededor tengo de todo, tb tengo primas , amigas etc que están luchando por este sueño hace tiempo. 

I
indre_6865772
19/5/17 a las 14:06

Eso es bundles!!!!! Así estás mucho mejor, animada. a por todas!!!

N
nihal_759959
19/5/17 a las 14:28

hola bundles, como te fue con el omfin, me siento muy identifcada con tus sintomas yo tambien tomo omifin quisiera saver si te quedaste embarazada como te va.

N
nihal_759959
19/5/17 a las 14:56
En respuesta a indre_6865772

Es una agonía esto. Yo estoy como tú solo q en vez de 9 días me quedan 6 . Y que tu llevas unos 8 meses de búsqueda y yo llevo 14. Y si pienso q no me vengo abajo, si pienso que si busco síntomas y realmente no noto nada, ni un pecho me duele . Así que lo tomaremos con humor pq esto es la vida y dicen que lo imposible solo tarda un poco más 

hola boraelora, yo estoy en mi segundo ciclo con omifin a partir del tercer dia una pastilla por cinco dias. este segundo ciclo no he tenido simtomas ni dolor de pecho que siempre me da, sera que no ovule, espero la regla par afinales de mes. cuentame

N
nihal_759959
19/5/17 a las 15:10

tuviste algun sintoma con el primer mes.

B
badara_9438588
19/5/17 a las 20:16

Hola chicas
 ya solo me quedan 4 dias mas para la regla y 17 para la ecografia si mo viene pero en estos dias he notado que voy al baño cada hora y mis pechos empezaron a crecer y el dolor es bajo pero siento un escozor muy grande. Trato de no ilusionarme pero espero que sea un positivo 

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 20:38
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas
 ya solo me quedan 4 dias mas para la regla y 17 para la ecografia si mo viene pero en estos dias he notado que voy al baño cada hora y mis pechos empezaron a crecer y el dolor es bajo pero siento un escozor muy grande. Trato de no ilusionarme pero espero que sea un positivo 

Porq no pruebas en hacerte ya un test? Yo no podría aguantarlo jajajja

I
indre_6865772
19/5/17 a las 22:50
En respuesta a nihal_759959

hola boraelora, yo estoy en mi segundo ciclo con omifin a partir del tercer dia una pastilla por cinco dias. este segundo ciclo no he tenido simtomas ni dolor de pecho que siempre me da, sera que no ovule, espero la regla par afinales de mes. cuentame

Hola Candy5252, pues yo estoy en mi primer más con omifin, tome a partir del quinto día de regla dos pastillas cinco dias. Y bueno, aquí estoy esperando q me toca la regla en 6 días. Yo ovule el día 15 o 16 pq los teses de ovulación me dieron positivo. La suerte está echada jeje. Ánimo!

N
nihal_759959
19/5/17 a las 22:58
En respuesta a indre_6865772

Hola Candy5252, pues yo estoy en mi primer más con omifin, tome a partir del quinto día de regla dos pastillas cinco dias. Y bueno, aquí estoy esperando q me toca la regla en 6 días. Yo ovule el día 15 o 16 pq los teses de ovulación me dieron positivo. La suerte está echada jeje. Ánimo!

mi ul!@#*! periodo fue el 30 de abril y segun los dias fertiles seria el 15 o 16 mi dia fertil asi fue tu ciclo

N
nihal_759959
19/5/17 a las 23:01

los test de ovulaciom aqui en panama no lo e podido consegui solo me he guiado por el flujo que lo tuve el 15 y 16 y dolor esos mismos dias d ovarios, lo que no se si lo del flujo ocurre antes o depsues de ovular porque tuve relaciones el 11 12 13 . tuviste que tipo de flujo con omifin?

N
nihal_759959
19/5/17 a las 23:04

lo que si note fue que le primer mes senti mas dolor de cabexza sofoco y hasta en los pechos y este mes no. te paso igual?

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 23:20
En respuesta a nihal_759959

los test de ovulaciom aqui en panama no lo e podido consegui solo me he guiado por el flujo que lo tuve el 15 y 16 y dolor esos mismos dias d ovarios, lo que no se si lo del flujo ocurre antes o depsues de ovular porque tuve relaciones el 11 12 13 . tuviste que tipo de flujo con omifin?

Pues el que se dice clara de huevo, el acuoso y ahora el cremoso...esto en mi caso

I
indre_6865772
19/5/17 a las 23:23
En respuesta a nihal_759959

los test de ovulaciom aqui en panama no lo e podido consegui solo me he guiado por el flujo que lo tuve el 15 y 16 y dolor esos mismos dias d ovarios, lo que no se si lo del flujo ocurre antes o depsues de ovular porque tuve relaciones el 11 12 13 . tuviste que tipo de flujo con omifin?

El flujo es como los teses, cuando te sale la clara de huevo 24 a 36 horas después ovulas. Tenías que haber tenido relaciones al menos uno de esos días q creías estar ovulando y al siguiente. Pero tb te vale tres días antes que es lo que viven los espermatozoides. Yo con omifin nada de flujo los días de ovulación y antes si tenía.estos días si que tengo más.

I
indre_6865772
19/5/17 a las 23:23
En respuesta a nihal_759959

los test de ovulaciom aqui en panama no lo e podido consegui solo me he guiado por el flujo que lo tuve el 15 y 16 y dolor esos mismos dias d ovarios, lo que no se si lo del flujo ocurre antes o depsues de ovular porque tuve relaciones el 11 12 13 . tuviste que tipo de flujo con omifin?

El flujo es como los teses, cuando te sale la clara de huevo 24 a 36 horas después ovulas. Tenías que haber tenido relaciones al menos uno de esos días q creías estar ovulando y al siguiente. Pero tb te vale tres días antes que es lo que viven los espermatozoides. Yo con omifin nada de flujo los días de ovulación y antes si tenía.estos días si que tengo más.

I
indre_6865772
19/5/17 a las 23:26
En respuesta a nihal_759959

lo que si note fue que le primer mes senti mas dolor de cabexza sofoco y hasta en los pechos y este mes no. te paso igual?

Yo no he tenido efectos apenas con el omifin , solo picor de ojos y algún sofoco. Y de momento solo llevo un mes.

I
indre_6865772
19/5/17 a las 23:26
En respuesta a nihal_759959

lo que si note fue que le primer mes senti mas dolor de cabexza sofoco y hasta en los pechos y este mes no. te paso igual?

Yo no he tenido efectos apenas con el omifin , solo picor de ojos y algún sofoco. Y de momento solo llevo un mes.

I
indre_6865772
19/5/17 a las 23:27

Creo que se le están duplicando los mensajes ....lo siento mi móvil está loco!

N
nihal_759959
19/5/17 a las 23:27

sii bueno lo que sucede es que no se si la ovulacion se me adelanto mas esta ves porque en la anterior el flujo fue el 19 de abril. tal parece que se ma regulado odescontrolado el ciclo.

N
nihal_759959
19/5/17 a las 23:28

lo que sempre he escuchado que con el omifin la ovulacion se atrasa. 

N
nihal_759959
19/5/17 a las 23:30
En respuesta a fedoua_8519512

Pues el que se dice clara de huevo, el acuoso y ahora el cremoso...esto en mi caso

si el flujo que temgo es como amariilento parece un tapon mucoso no es tranasparente pero si gelatinoso y no se si eso ssale despues de ovular, es igual en ti

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 23:38

Yo con el Omifin si que he tenido flujo y las otras veces no lo he tenido... Con el Omifin no he notado ningún efecto así q genial!!!

S
sandy_7028717
19/5/17 a las 23:40

Chicas una pregunta... que dia empezais ha hacer test de ovulacion tomando omifin??? Mientras lo tomais o cuando lo terminais???

N
nihal_759959
19/5/17 a las 23:41

cres que aya tenido oprotunidad con relaciones tres dias antes de ovular, dios quiera y sea mi positivo es que con omifin uno nunca save cuando vse adelanta aunque si saco cuenta el dia de mi ulti mo period fue el 30 de abril asi que pudo ser que ovule el 13 o 14 

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las :15
En respuesta a sandy_7028717

Chicas una pregunta... que dia empezais ha hacer test de ovulacion tomando omifin??? Mientras lo tomais o cuando lo terminais???

Yo empiezo el día 11 del ciclo y me dio positivo al día 16 o así creo que fue

I
indre_6865772
20/5/17 a las 10:32
En respuesta a nihal_759959

si el flujo que temgo es como amariilento parece un tapon mucoso no es tranasparente pero si gelatinoso y no se si eso ssale despues de ovular, es igual en ti

El flujo o moco tiene q ser transparente para que los espermatozoides puedan nadar bien. Si es amarillento no se si será de ovulación. En internet hay lag que lo explican genial con fotos y todo. 

I
indre_6865772
20/5/17 a las 10:34
En respuesta a sandy_7028717

Chicas una pregunta... que dia empezais ha hacer test de ovulacion tomando omifin??? Mientras lo tomais o cuando lo terminais???

Pues yo lo empece el dia 13 un día después de empezar con omifin pq imaginaba q tan pronto no iba a ovular. Tuve positivo el día 15 y 16 de ciclo.

I
indre_6865772
20/5/17 a las 10:34
En respuesta a sandy_7028717

Chicas una pregunta... que dia empezais ha hacer test de ovulacion tomando omifin??? Mientras lo tomais o cuando lo terminais???

Pues yo lo empece el dia 13 un día después de empezar con omifin pq imaginaba q tan pronto no iba a ovular. Tuve positivo el día 15 y 16 de ciclo.

S
sandy_7028717
20/5/17 a las 12:23

Muchas gracias, yo tenia pensado empezar a hacerlo sobre el dia 11 o 12 del ciclo, ya hice el pedido asi que a esperar q llegue... por cierto, a las que sois de españa, cuanto os costo el omifin??? Yo aun no las he comprado, el lunes empiezo a tomarlas asi q desde q pase por la farmacia las pillo...

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 12:51
En respuesta a sandy_7028717

Muchas gracias, yo tenia pensado empezar a hacerlo sobre el dia 11 o 12 del ciclo, ya hice el pedido asi que a esperar q llegue... por cierto, a las que sois de españa, cuanto os costo el omifin??? Yo aun no las he comprado, el lunes empiezo a tomarlas asi q desde q pase por la farmacia las pillo...

A mi me costaron 30€, pero no tengo receta, si tienes receta puede que más barato

S
sandy_7028717
20/5/17 a las 13:00
En respuesta a fedoua_8519512

A mi me costaron 30€, pero no tengo receta, si tienes receta puede que más barato

Si que tengo receta pero es del gine privado, no de la ss... asi q supongo q me costara eso... pero bueno...

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 13:06
En respuesta a sandy_7028717

Si que tengo receta pero es del gine privado, no de la ss... asi q supongo q me costara eso... pero bueno...

Claro estás como yo... Pues eso unos 30€ y van 10 pastillas. 
de tosos modos ves a dos farmacias y preguntas el precio que cada una tiene uno, te lo digo por experiencia​ con el ovusitol en una me costaba 18 y en otra 15'5

S
sandy_7028717
20/5/17 a las 13:13
En respuesta a fedoua_8519512

Claro estás como yo... Pues eso unos 30€ y van 10 pastillas. 
de tosos modos ves a dos farmacias y preguntas el precio que cada una tiene uno, te lo digo por experiencia​ con el ovusitol en una me costaba 18 y en otra 15'5

Si aqui pasa lo mismo, de una farmacia a otra hay mucha diferencia de precios...

N
nihal_759959
20/5/17 a las 14:10

hola bunbles creo que por ahora solo queda esperar a ver si baja la warry! ya estoy en mi dia 20 del ciclo y no tengo dolor de pechos ni ovarios parece extraño y no se si sea buena señal. 

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 14:44
En respuesta a nihal_759959

hola bunbles creo que por ahora solo queda esperar a ver si baja la warry! ya estoy en mi dia 20 del ciclo y no tengo dolor de pechos ni ovarios parece extraño y no se si sea buena señal. 

Yo estoy igual tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook