Foro / Maternidad

comienzo tratamiento con omifin 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:16
B
badara_9438588
22/5/17 a las 22:02
En respuesta a nihal_759959

OK SUERTE AMIGA 

Gracias  candy 5252

para ti también mucha suerte

Ver también

I
indre_6865772
23/5/17 a las 14:41
En respuesta a nihal_759959

hola voy a esperar el retraso tenemos sintomas diferentes y no me quiero ilusionar, cualquier resultado nos cuentas.

Yo no son síntomas... Solo me duelen los ovarios así que la espero en cualquier momento jeje. Aún así sigo con un hilo de esperanza pq a muchas chicas les duele como una regla. Yo esperaré unos días al retraso con calma q estos días atrás lo he llevado muy nerviosa . A ver si soy capaz. Me quedan dos días , me equivoque y me tiene que bajar el jueves 25. 

Z
zohir_9906351
23/5/17 a las 19:04

Hola futuras mamás!

Hoy me hice la prueba de sangre y salió NEGATIVO. LA CABEZA me da vueltas de tanto pensar en que hacer ahora. No se si empezar un segundo ciclo con omifin de una vez con una doble dosis o esperarme a tener todos los niveles normales incluyendo mi peso, esto úl!@#*! es lo que me ha dicho la gine. Pero a la vez pienso Será que es más efectivo el tratamiento si se hace continuo? Que opinan Uds? Que me aconsejan? 

N
nihal_759959
23/5/17 a las 19:33
En respuesta a zohir_9906351

Hola futuras mamás!

Hoy me hice la prueba de sangre y salió NEGATIVO. LA CABEZA me da vueltas de tanto pensar en que hacer ahora. No se si empezar un segundo ciclo con omifin de una vez con una doble dosis o esperarme a tener todos los niveles normales incluyendo mi peso, esto úl!@#*! es lo que me ha dicho la gine. Pero a la vez pienso Será que es más efectivo el tratamiento si se hace continuo? Que opinan Uds? Que me aconsejan? 

HOLA GERLANY,  EL TEST TE LO ISISTE CON CUATOS DIAS DE FALTA, TENIAS ALGUN SINTOMA, MIRA YO STOY EN EL SEGUNDO CICLO EN MI DIA 24 DEL CICLO Y SIN SINTOMAS SOLO UNOS PUNTADOS A EL LADO DEL PECHO IZQUIERDO, EL DR M DIO CUATRO CICLOS SEGUIDOS SIN AUMENTAR LA DOSIS Y ME DIJO QUE EN UNO DE ESOS CICLOS PODIA QUEDAR. NO TODAS QUEDAMOS EN EL PRIMER CICLO SIEMPRE HAY RESULTADO DEL TERCER CICLO EN ADELANTE ASI E LEIDO TAMBIEM.

Z
zohir_9906351
23/5/17 a las 20:26
En respuesta a nihal_759959

HOLA GERLANY,  EL TEST TE LO ISISTE CON CUATOS DIAS DE FALTA, TENIAS ALGUN SINTOMA, MIRA YO STOY EN EL SEGUNDO CICLO EN MI DIA 24 DEL CICLO Y SIN SINTOMAS SOLO UNOS PUNTADOS A EL LADO DEL PECHO IZQUIERDO, EL DR M DIO CUATRO CICLOS SEGUIDOS SIN AUMENTAR LA DOSIS Y ME DIJO QUE EN UNO DE ESOS CICLOS PODIA QUEDAR. NO TODAS QUEDAMOS EN EL PRIMER CICLO SIEMPRE HAY RESULTADO DEL TERCER CICLO EN ADELANTE ASI E LEIDO TAMBIEM.

Hola Candy! Pues me hice la prueba de sangre por descartar xq estaba manchando muy poco y rosado y para ir comprando el tratamiento. La gine me dijo que en el segundo ciclo ibamos a duplicar la dosis. Supongo que ahora serán 100 mg al dia. Tambien me ha recetado ovestin (estriol) pero no recuerdo como me lo indicó xq sólo me dió el recipe. Ya decidí que voy a probar este segundo ciclo. Si no logro el positivo me pondré en tratamiento en un Centro de Infertilidad que hay en mi ciudad y me han dicho que es económico. Ya veremos!

Que raro que no te hagan un seguimiento ecografico en caDa cIclO. A MI ME LO HICIERON EL DIA 14 DEL CICLO PARA VER QUE TAMAÑO TENIAN LOS FOLICULOS, Y SOLO TENIA 1 DE 11MM QUiZAS POR ESO ME DUPLICO LA DOSIS. 

TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALÁ QUE NO TENGAS QUE LLEGAR A UN TERCER CICLO.

N
nihal_759959
23/5/17 a las 20:36
En respuesta a zohir_9906351

Hola Candy! Pues me hice la prueba de sangre por descartar xq estaba manchando muy poco y rosado y para ir comprando el tratamiento. La gine me dijo que en el segundo ciclo ibamos a duplicar la dosis. Supongo que ahora serán 100 mg al dia. Tambien me ha recetado ovestin (estriol) pero no recuerdo como me lo indicó xq sólo me dió el recipe. Ya decidí que voy a probar este segundo ciclo. Si no logro el positivo me pondré en tratamiento en un Centro de Infertilidad que hay en mi ciudad y me han dicho que es económico. Ya veremos!

Que raro que no te hagan un seguimiento ecografico en caDa cIclO. A MI ME LO HICIERON EL DIA 14 DEL CICLO PARA VER QUE TAMAÑO TENIAN LOS FOLICULOS, Y SOLO TENIA 1 DE 11MM QUiZAS POR ESO ME DUPLICO LA DOSIS. 

TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALÁ QUE NO TENGAS QUE LLEGAR A UN TERCER CICLO.

NO SOLO ESO Y SIN SEGUIMIENTO ECOGRAFICO DESPUES DEL CUARTO MES TENGO QUE REGRASAR ESPEROQUE NO

Z
zohir_9906351
23/5/17 a las 20:59
En respuesta a nihal_759959

NO SOLO ESO Y SIN SEGUIMIENTO ECOGRAFICO DESPUES DEL CUARTO MES TENGO QUE REGRASAR ESPEROQUE NO

Busca en google effik.es>prospecto>omifin y lee la posologia. Trate de adjuntar la imagen pero no pude. Aunque cada cuerpo es diferente, eso es lo que he leido en foros que casi siempre aumentan la dosis con los ciclos.

S
sandy_7028717
23/5/17 a las 21:09
En respuesta a zohir_9906351

Hola Candy! Pues me hice la prueba de sangre por descartar xq estaba manchando muy poco y rosado y para ir comprando el tratamiento. La gine me dijo que en el segundo ciclo ibamos a duplicar la dosis. Supongo que ahora serán 100 mg al dia. Tambien me ha recetado ovestin (estriol) pero no recuerdo como me lo indicó xq sólo me dió el recipe. Ya decidí que voy a probar este segundo ciclo. Si no logro el positivo me pondré en tratamiento en un Centro de Infertilidad que hay en mi ciudad y me han dicho que es económico. Ya veremos!

Que raro que no te hagan un seguimiento ecografico en caDa cIclO. A MI ME LO HICIERON EL DIA 14 DEL CICLO PARA VER QUE TAMAÑO TENIAN LOS FOLICULOS, Y SOLO TENIA 1 DE 11MM QUiZAS POR ESO ME DUPLICO LA DOSIS. 

TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALÁ QUE NO TENGAS QUE LLEGAR A UN TERCER CICLO.

No te desanimes guapa!!!! Ya veras q pronto lo consigues, igual te hace falta eso de aumentar la dosis... a mi es q de entrada me mando dos pastillas diarias... pero he leido mucho a cerca del tema y dicen que lo normal es probar un ciclo con una sola para no estimular demasiado los ovarios... ya veras q este es tu mes!! Animo!!

Z
zohir_9906351
23/5/17 a las 21:31
En respuesta a sandy_7028717

No te desanimes guapa!!!! Ya veras q pronto lo consigues, igual te hace falta eso de aumentar la dosis... a mi es q de entrada me mando dos pastillas diarias... pero he leido mucho a cerca del tema y dicen que lo normal es probar un ciclo con una sola para no estimular demasiado los ovarios... ya veras q este es tu mes!! Animo!!

Sí, arriba los ánimos! Como las tomaste tú? Juntas o dia y noche? Desde que día hasta que día del ciclo? 

S
sandy_7028717
23/5/17 a las 23:22
En respuesta a zohir_9906351

Sí, arriba los ánimos! Como las tomaste tú? Juntas o dia y noche? Desde que día hasta que día del ciclo? 

Pues yo las tomo del dia 5 del ciclo al dia 9. Tomo una por la mañana y otra por la noche, osea, cada 12 horas...
Y hasta ahora muy bien, no he tenido ningun sintoma de nada, como la otra vez...

E
elise_9900400
24/5/17 a las 13:12

Hola chicas!! Mucho ánimo. Pensad que cada ciclo hay un 20% de probabilidades de qedarse... Así que llevamos muy pocos ciclos, es normal que cueste un poco más!
Yo no llevo seguimiento del gine y lo voy a intentar este mes y 1 o 2 más porq en octubre de 2018 me caso.
Yo para la sequedad vaginal uso mucus como lubricante, que no afecta a l calidad del esperma según he leído. Suerte chicas!!!!

Z
zohir_9906351
24/5/17 a las 16:09

Hola Bundles!
Que bueno que pases por aquí! Te cuenTo que ya me cargué dE energía positiva y he decidido continuar con el seGUndo ciclo. Hoy he comenZaDo a tomar el omifIn nuevamenTe 2 diaRias por 7 dias. También me recetaron ovestin (estriol) paRa mejorar eL flujo vaginal. Este debO tomarlo del dia 6 al 15 deL CIclo. TambiéN he leido que El aceitE de Onagra tamBien fuNciona.  ÁnImoS que este sera tu meS!

Z
zohir_9906351
24/5/17 a las 16:38
En respuesta a elise_9900400

Hola chicas!! Mucho ánimo. Pensad que cada ciclo hay un 20% de probabilidades de qedarse... Así que llevamos muy pocos ciclos, es normal que cueste un poco más!
Yo no llevo seguimiento del gine y lo voy a intentar este mes y 1 o 2 más porq en octubre de 2018 me caso.
Yo para la sequedad vaginal uso mucus como lubricante, que no afecta a l calidad del esperma según he leído. Suerte chicas!!!!

Esa es la actitud! No desanimarse, ya llegará el día. Yo este ciclo decidí no hacerme seguimiento ecográfico, veo que a muchas le mandan el tratamiento y le dicen qie vuelvan si logran el positivo. Quizás quedé frustrada cuando la gine me dijo que volviera cuanto hubiese bajado 10 kilos, pero creo que hay mas efectividad en el tratamiento si se hace contínuo. Le dejo todo a mi Dios.

Y tú en que día Del cIcLo EstaS? Aún estás en el primero?

E
elise_9900400
25/5/17 a las 9:22

Qué va!! Porq me bajó, creo q ovulé justo cuando empecé el tratamiento y no hice casi deberes pensando bueno ahora no ovularé!! Así que he vuelto a empezar y esta vez todo bien con la regla!! Estoy en el día 13 del ciclo, y muy positiva... Con el primero me dejé llevar y ese mes sólo lo hice dos veces, y llevaba 4 meses sin regla jaja. Por lo que quiero obsesionarme lo mínimo, y si no me quedo pues ya lo intentaré en 2018... Mientras disfrutaré de mi peqeñín, tengo esa ventaja... Lo conseguiremos sea como sea!!!!!!! Ya veréis 😀😀😀😀

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 10:23

Chicas no os desaniméis!! Yo en el primer ciclo de omifin me he quedado embarazada!!!! A todas nos llegará!!animoo

F
fatme_758484
25/5/17 a las 11:29

Pues yo fui al gine porque llevaba 23 dias de retraso y una semana manchando y me mando progeffik durante de 10 dias, si me baja antes la regla pues la dejo de tomar, asi q todavia no e empezado con el omifin, espero q no tarde mucho en venirme la regla

I
indre_6865772
25/5/17 a las 13:38
En respuesta a fedoua_8519512

Chicas no os desaniméis!! Yo en el primer ciclo de omifin me he quedado embarazada!!!! A todas nos llegará!!animoo

Enhorabuena !!! 

I
indre_6865772
25/5/17 a las 13:41

Pues yo nada chicas, ayer ni puta escribir de lo disgustada que estaba. Empecé a manchar un poco y hoy sigo manchando un poquito, marrón. Así q eso quiere decir q me ha bajado la regla. O al menos que me bajara bien de un momento a otro. Puntual puntual eso si. Ahora a ver si baja en condiciones para saber cuál es realmente mi primer día para seguir con omifin. Aunque la verdad que ya no tengo la misma esperanza en el, si no me he quedado en este no tiene pq hacerme nada en los siguiente. Tb voy a coger cita para mi marido a ver... Y para el gine público, son ya 14 meses de búsqueda y así voy agilizando pq esto lo veo muy negro. Un beso a todas y no os vengáis abajo como yo. 

I
indre_6865772
25/5/17 a las 13:43

No se como se modifica el mensaje...he puesto ni puta jeje quería decir que no pude escribir...

N
nihal_759959
25/5/17 a las 14:02
En respuesta a indre_6865772

No se como se modifica el mensaje...he puesto ni puta jeje quería decir que no pude escribir...

bareola no desamines pronto lograras tu positivo. 
quiero que me digas si mi cuentas son exactas porque e tenido ciclos de  32 33 dias quiero hacerme un test de embarazo mañana, como mi ultima regla fue le30  de abril yo pienso que ovule el 13 aunque con el omifin nunca se save, ya falta segun mis calculos tres dias para mi regla, que me recomienda me ago un test

S
sandy_7028717
25/5/17 a las 14:09
En respuesta a zohir_9906351

Hola Bundles!
Que bueno que pases por aquí! Te cuenTo que ya me cargué dE energía positiva y he decidido continuar con el seGUndo ciclo. Hoy he comenZaDo a tomar el omifIn nuevamenTe 2 diaRias por 7 dias. También me recetaron ovestin (estriol) paRa mejorar eL flujo vaginal. Este debO tomarlo del dia 6 al 15 deL CIclo. TambiéN he leido que El aceitE de Onagra tamBien fuNciona.  ÁnImoS que este sera tu meS!

Esa es la actitud gerlanny, sino recuerdo mal, hace un par de ciclos ibamos a la par, y ahora casi igual otra vez... 
Hoy es mi cuarto dia de omifin, dos al dia, mañana ya termino y pronto ha hacer to, a ver si este mes es el nuestro!!!!!!!!!

I
indre_6865772
25/5/17 a las 14:50
En respuesta a nihal_759959

bareola no desamines pronto lograras tu positivo. 
quiero que me digas si mi cuentas son exactas porque e tenido ciclos de  32 33 dias quiero hacerme un test de embarazo mañana, como mi ultima regla fue le30  de abril yo pienso que ovule el 13 aunque con el omifin nunca se save, ya falta segun mis calculos tres dias para mi regla, que me recomienda me ago un test

Hola Candy, a mi me dio el to un superpositivo el día 15 de mi ciclo. Así que tuve q ovular ese día o los dos siguientes. Yo te recomendaría que esperases al menos un par de días de retraso. Se q es difícil esperar pero es mi recomendación. Un saludo. 

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 19:39

Lo mismo he pensado....pero como dicen que puede que no... Pues no se... Jajajaja pero ya tengo mi+

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 22:34

15 días después!! 

Z
zohir_9906351
28/5/17 a las 1:31

Hola! Pueden ayudarme con una duda que tengo y es que no sé desde q dia empezar a contar mi priner dia de regla. El domingo en la noche he manchado un poco marrón, el lunes no hubo novedad y el martes si me ha bajado? Estuve investigando y no se ponen de acuerdo, unos dicen que desde q comienzas a manchar, otros q desde q aparece roja como tal! Alguien que me ayude.

Z
zohir_9906351
28/5/17 a las 1:42

También les cuento que no conseguí por ningún medio estriol para la resequedad del moco cervical causado por el omifin, ni el aceite de onagra, ni nada que me ayudase. Luego de buscar por las redes encontre que un jarabe para la tos que contenga GUAIFENESINA ha ayudado a muchas a mejorar el moco cervical ya que es fluidificante... Asi que probaré a ver como me va este mes. Lo bueno es que ya estoy protegida contra un resfriado... Jajajajajaja!

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 9:46
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Pueden ayudarme con una duda que tengo y es que no sé desde q dia empezar a contar mi priner dia de regla. El domingo en la noche he manchado un poco marrón, el lunes no hubo novedad y el martes si me ha bajado? Estuve investigando y no se ponen de acuerdo, unos dicen que desde q comienzas a manchar, otros q desde q aparece roja como tal! Alguien que me ayude.

Hola gerlany, a mi el gine me dijo que desde que hay un primer manchado, eso es la regla.... que empezara a contar desde ese primer manchado... es verdad q he leido de todo por internet, que te dice a ti tu gine??

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 9:48
En respuesta a zohir_9906351

También les cuento que no conseguí por ningún medio estriol para la resequedad del moco cervical causado por el omifin, ni el aceite de onagra, ni nada que me ayudase. Luego de buscar por las redes encontre que un jarabe para la tos que contenga GUAIFENESINA ha ayudado a muchas a mejorar el moco cervical ya que es fluidificante... Asi que probaré a ver como me va este mes. Lo bueno es que ya estoy protegida contra un resfriado... Jajajajajaja!

Que es lo que te sucede con la sequedad vaginal??? A ver, este es mi primer ciclo de omifin y todo tan normal, he tenido incluso flujo que antes no tenia, pero a la hora de mantener relaciones estoy muy molesta, me quema y luego estoy horas asi, la sensacion es como cuando acabas de dar a luz... es eso lo que te pasa a ti tambien?? O tienes otros sintomas??? Jooo yo supongo q es por el omifin.... 

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 15:08

Animate bundles, si es verdad q acabamos con los animos por el suelo, pero lo que queremos cuesta, y sin esfuerzo no hay recompensa, asi que no te des por vencida.
Yo empece ayer hacer to y el de ayer se acercaba al positivo y hoy lo veo claramente positivo, y estoy a dia 11 del ciclo, asi q con el primer ciclo de omifin, al menos se que voy a ovular, que ya en mi es todo un logro. Ayer hice deberes y hoy intentare hacerlos, a ver, porque el peke me pego la gastroenteritis y justo me pongo mal hoy... pero bueno... esto es asi... os mando mi to de hoy...
Y que no decaiga el animo...

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 16:39

Si, ese es de hoy, dia 11 del ciclo, demasiado temprano, pero mejor asi... espero q se regule todo x ahi adentro!!
Igual ovulaste antes... yo menos mal q empece ha hacerlo el dia 10 del ciclo, porque sino se me hubiera escapado🤦🏻‍♀️, esta tarde hare otro a ver como sale...

N
nihal_759959
29/5/17 a las 17:16
En respuesta a sandy_7028717

Si, ese es de hoy, dia 11 del ciclo, demasiado temprano, pero mejor asi... espero q se regule todo x ahi adentro!!
Igual ovulaste antes... yo menos mal q empece ha hacerlo el dia 10 del ciclo, porque sino se me hubiera escapado🤦🏻‍♀️, esta tarde hare otro a ver como sale...

Hola en otros foros se lhan dado caso de chicas que en el segundo ciclo con omifn se le adelanta la ovulacion pyefe ser tu caso

N
nihal_759959
29/5/17 a las 17:21
En respuesta a sandy_7028717

Si, ese es de hoy, dia 11 del ciclo, demasiado temprano, pero mejor asi... espero q se regule todo x ahi adentro!!
Igual ovulaste antes... yo menos mal q empece ha hacerlo el dia 10 del ciclo, porque sino se me hubiera escapado🤦🏻‍♀️, esta tarde hare otro a ver como sale...

Otra cosa es que no se si eso va en relacion al dia q empiezas a tomar las pasfillas omifin si es que funciona asi si cominezas al terfer dia se adepanta y si empiezas el cinco se atraza

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 17:36
En respuesta a nihal_759959

Otra cosa es que no se si eso va en relacion al dia q empiezas a tomar las pasfillas omifin si es que funciona asi si cominezas al terfer dia se adepanta y si empiezas el cinco se atraza

Yo empece el dia 5, hasta el 9. Dos pastillas diarias... 

N
nihal_759959
29/5/17 a las 17:49
En respuesta a sandy_7028717

Yo empece el dia 5, hasta el 9. Dos pastillas diarias... 

Bueno solo queda esperar yo las tomo del dia 3al 7 

Y
yvonne_766734
29/5/17 a las 19:11
En respuesta a zohir_9906351

Hola! Después de pasearme por varios foros decidí compartir mi historia y mis dudas cob Uds. Les cuento que soy madre de un hermoso niño de 6 años y estoy en busca de mi segundo bebé desde hace un tiempo. Tengo poliquistes e hiperinsulinismo, y en 2 dias comienzo a tomar el omifin. He leido que algunas lo toman aconpañado con otros medicamentos, pero mi ginecóloga solo me indico éste. Les cuento que estoy muy ansiosa, emocionada y con la fe puesta en Dios de que este primer intento con  el tratamiento me traiga la felicidad que tanto deseamos mi esposo, mi hijo y yo. Me gustaría saber a cuantas les funcionó la primera vez que tomaron omifin y así tener un poco mas de esperanza!

Saludos!

Hola a todas, les cuento: soy cubana, tengo 33 y un nene de casi 8 pero me cuesta muchisimo trabajo quedar, de hecho ese ha sido mi unico embarazo. Estoy con el Omifin, aca se llama Clomifeno, hice el primer ciclo pero tuve q interrumpir un mes porque me dio alta la prolactina y tuve q hacer un ciclo de Bromocriptina (no se como se llamará para ustedes) para disminuirla. Ahora retomo el Clomifeno en segundo ciclo, al quinto de la menstruacion ahora cuando caiga. Lamentablemente en las farmacias de aca no venden test de ovulacion, en realidad ni siquiera habia visto uno hasta q no entre al sitio y los vi en fotos q muchas publican, por lo q tengo q depender d ecografias solamente y es un poco engorroso, pero sin perder el animo. Le tengo mucha fe al Clomifeno, tengo amistades q incluso han logrado gemelos con él, asi q suerte a todas.

E
elise_9900400
30/5/17 a las 8:19

Chicas paso para deciros que me ha dado súper positivo el test de ovulación a día 18 del ciclo, estoy q no me lo creo!!!! Anoche debereé porq ya era muy fuerte la raya, así que hoy lo volveré a hacer cuando pueda jajaja qué guay, estoy q no me lo creo, yo ovulando!!!!!! Y con cistitis por cierto, qué dolor!!! Jajajaja deseadme suerteeeee

G
glenys_8776495
30/5/17 a las 12:19

Hola chicas, es mi primera vez en un foro...pero me encanta la idea de poder compartir experiencias con chicas q estamos pasando situaciones similares. Pues les cuento q estoy en la búsqueda de mi tercer hijo, llevamos unos 9 meses, no me parece excesivo ya q dé los otros embarazos tb tarde bastante. Pero tuve revisión con mi gine y después de algunas pruebas me dijo q probablemente no ovulaba o q no lo hacía siempre, así q me mandó omifin del 5 al 9 del ciclo (2diarias) y progeffik del 18 al 24 (100mg) una al día. bueno pues los días q tomé omifin no tuve demasiados efectos secundarios, un poco triste y alicaída pero nada q no pueda soportarse . Comencé con los test de ovulación y el día 14 y 15 del ciclo me dieron super positivos ( la rallita mucho más oscura q la de control) y esto en meses anteriores no me había pasado nunca, d hecho nunca vi el positivo, así q muy contenta pq creo q han hecho efecto..el día 16 justo cuando los test dejaron d darme positivo tuve mucha molestia en el vientre bajo, como si algo me fuera a reventar, incluso me costaba trabajo andar, así dos días y desde entonces tengo dolor en los pezones,y ahora sueño y hambre. No se si tendrá algo q ver el progeffik q llevo dos noches tomandolo, o son efectos del omifin, aunque ya haga tantos días q lo acabe...en fin perdonad chicas por el tostón, pero estoy un poco perdida con esto y si alguna a pasado por lo mismo o tiene más idea q yo me gustaría mucho saber sus opiniones, mil gracias chicas y muchísima suerte 

S
sandy_7028717
30/5/17 a las 12:27
En respuesta a glenys_8776495

Hola chicas, es mi primera vez en un foro...pero me encanta la idea de poder compartir experiencias con chicas q estamos pasando situaciones similares. Pues les cuento q estoy en la búsqueda de mi tercer hijo, llevamos unos 9 meses, no me parece excesivo ya q dé los otros embarazos tb tarde bastante. Pero tuve revisión con mi gine y después de algunas pruebas me dijo q probablemente no ovulaba o q no lo hacía siempre, así q me mandó omifin del 5 al 9 del ciclo (2diarias) y progeffik del 18 al 24 (100mg) una al día. bueno pues los días q tomé omifin no tuve demasiados efectos secundarios, un poco triste y alicaída pero nada q no pueda soportarse . Comencé con los test de ovulación y el día 14 y 15 del ciclo me dieron super positivos ( la rallita mucho más oscura q la de control) y esto en meses anteriores no me había pasado nunca, d hecho nunca vi el positivo, así q muy contenta pq creo q han hecho efecto..el día 16 justo cuando los test dejaron d darme positivo tuve mucha molestia en el vientre bajo, como si algo me fuera a reventar, incluso me costaba trabajo andar, así dos días y desde entonces tengo dolor en los pezones,y ahora sueño y hambre. No se si tendrá algo q ver el progeffik q llevo dos noches tomandolo, o son efectos del omifin, aunque ya haga tantos días q lo acabe...en fin perdonad chicas por el tostón, pero estoy un poco perdida con esto y si alguna a pasado por lo mismo o tiene más idea q yo me gustaría mucho saber sus opiniones, mil gracias chicas y muchísima suerte 

Hola luna, este tambien fue mi primer ciclo con el omifin, ya lo tome hace 9 años y me quede a la primera. Yo segun mi experiencia te digo q esos sintomas son del progefikk, yo lo tomo desde diciembre hasta principios de mayo, de este mes, y la verdad q te sientes hinchadisima, te dan ganas de llorar, cambios de humor brutales, dolor de pechos, dolor de ovarios, es una tortura, pero que le vamos hacer, tenemos q pasar x ahi...a mi el gine me dijo que este ciclo tomara la omifin, que ya la tome, y que no tome mas la progefikk, espero q sino quedo embarazada me baje solita la regla, porque los meses anteriores sin el progefikk no me bajaba. A mi me salio el to positivo ayer, dia 11 del ciclo.

I
indre_6865772
31/5/17 a las :28
En respuesta a sandy_7028717

Yo empece el dia 5, hasta el 9. Dos pastillas diarias... 

Hola chicas ! Estás como yo, los mismos días la misma dosis. La cosa es que yo he empezado hoy mi segundo ciclo con omifin.  Ya os contaré cuando óvulo... El mes pasado fue el día 15 y 16 me dio. No se si empezar antes por lo que decís, pq el mes pasado lo empecé el 13. Un beso!!

N
nihal_759959
31/5/17 a las 14:12

hola a todas bueno yo por el momento voy a empezar mi tercer ciclo con omifin y creo que voy a duplicar mi dosis a dos por dias que me aconsejan.

Y
yvonne_766734
31/5/17 a las 19:00
En respuesta a nihal_759959

hola a todas bueno yo por el momento voy a empezar mi tercer ciclo con omifin y creo que voy a duplicar mi dosis a dos por dias que me aconsejan.

Hola, yo empiezo el segundo ciclo en 3 dias y la doctora me mantuvo en una sola pastilla, pero ya para el tercero yo tambien seria partidaria de q fueran 2, a ver si asi nos impulsamos mas, verdad??? Toda la suerte del mundo!!!

N
nihal_759959
31/5/17 a las 20:06
En respuesta a yvonne_766734

Hola, yo empiezo el segundo ciclo en 3 dias y la doctora me mantuvo en una sola pastilla, pero ya para el tercero yo tambien seria partidaria de q fueran 2, a ver si asi nos impulsamos mas, verdad??? Toda la suerte del mundo!!!

Gracias bonita te mantengo al tanto de como me va espero que tu tambien.

F
fedoua_8519512
31/5/17 a las 22:35

Antes de subir la dosis hablar con el medico!!! 

Z
zohir_9906351
31/5/17 a las 22:47
En respuesta a yvonne_766734

Hola a todas, les cuento: soy cubana, tengo 33 y un nene de casi 8 pero me cuesta muchisimo trabajo quedar, de hecho ese ha sido mi unico embarazo. Estoy con el Omifin, aca se llama Clomifeno, hice el primer ciclo pero tuve q interrumpir un mes porque me dio alta la prolactina y tuve q hacer un ciclo de Bromocriptina (no se como se llamará para ustedes) para disminuirla. Ahora retomo el Clomifeno en segundo ciclo, al quinto de la menstruacion ahora cuando caiga. Lamentablemente en las farmacias de aca no venden test de ovulacion, en realidad ni siquiera habia visto uno hasta q no entre al sitio y los vi en fotos q muchas publican, por lo q tengo q depender d ecografias solamente y es un poco engorroso, pero sin perder el animo. Le tengo mucha fe al Clomifeno, tengo amistades q incluso han logrado gemelos con él, asi q suerte a todas.

Hola Daiyana! Me identifico contigo xq tego casi 32 y un baby de casi 7. Soy venezolana y aquí todo es dificil de conseguir, desde el clomifeno, hasta los test de ovulación. Estoy en mi segundo ciclo de omifin, estoy en mi dia 11 y por lo que he leido que adelanta la ovulacion si lo comencé esta vez al tercer dia voy a comenzar mis deberes esta misma noche. Este mes decidi no seguir los ecos. Al final del ciclo veré! Suerte

S
sandy_7028717
1/6/17 a las 10:27

Animo bundles, seguro q este es tu mes... a mi este mes me salio todo del reves... el dia q me salio el to positivo empece con gastroenteritis, y he tenido q pincharme incluso, asi q nada de deberes,😔, solo hice deberes un dia antes al to positivo... asi q nada, a por un mes mas, este estaba predestinado que no fuera el mio...

N
nihal_759959
1/6/17 a las 14:19

hola guapas, como estan hoy comienzo mi 3r ciclo con omifin, espero que este si sea mi mes. ¿ de cuanto es la dosis de ustedes y a partir de que dia del ciclo?.

B
badara_9438588
1/6/17 a las 16:52

Hola chicas yo ya llevo 10 dias de retraso y con muchos síntomas, he preferido esperar a mi cita con el dr para saber si es un positivo.
Solo queda esperar al 5 de junio que es mi cita.

N
nihal_759959
1/6/17 a las 17:08
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas yo ya llevo 10 dias de retraso y con muchos síntomas, he preferido esperar a mi cita con el dr para saber si es un positivo.
Solo queda esperar al 5 de junio que es mi cita.

HOLA GUAPA ESO PINTA MUY BIEN 

B
badara_9438588
1/6/17 a las 19:33
En respuesta a nihal_759959

HOLA GUAPA ESO PINTA MUY BIEN 

Si, espero que sea el positivo que tanto deseamos mi esposo y yo.          

Z
zohir_9906351
1/6/17 a las 20:53
En respuesta a sandy_7028717

Animo bundles, seguro q este es tu mes... a mi este mes me salio todo del reves... el dia q me salio el to positivo empece con gastroenteritis, y he tenido q pincharme incluso, asi q nada de deberes,😔, solo hice deberes un dia antes al to positivo... asi q nada, a por un mes mas, este estaba predestinado que no fuera el mio...

Hola Numbers! jeje asi decidi llamarte! tampoco te desanimes quien quita y esa unica vez que hiciste tus deberes la hayas pegado, yo que tu guardaria un poquito de esperanza. Espero estés mejor de la gatroenteritis. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir