Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
M
manjit_8656914
16/12/15 a las 15:59
En respuesta a elly_9127680

Negativa
Pues eso... En fin que todo lo que yo sentí no tenía nada que ver.
Ya no sé que pensar pq excepto la primera vez (en fresco) el resultado es 0 patatero.
En fin, nos quedan 2, los vamos a utilizar... Y ya está, tb tengo cogida cita en donde mismo Marizu para febrero.....
Ea a disfrutar las Navidades. Gracias a todas por los ánimos de antemano.besos
Ro

Un abrazo
Aprovecha estas fiestas para recomponerte y disfrutar de lo que tienes. Lo mejor siempre está por llegar.

Un fuerte abrazo campeona.

Ver también

M
manjit_8656914
16/12/15 a las 16:06
En respuesta a abilia_7097477

No se que pensar
si chicas, estoy chafadilla
llevo un par de dias que los sintomas han bajado un poco,y no se que pensar,la otra evz me paso lo mismo y el bebe no crecio.
estoy con mucho miedo,intento no pensar en negativo pero me cuesta,se me esta haciendo eterna esta semana para ver si todo queda en un susto.
tengo dolores de regla,por lo menos es lo que yo creo,el pecho no esta tan hinchado y no seque pensar,y no se con quien hablarlo,y esta noche he dormido fatal,intento distraerme pero es inevitable ,ya sabeis a que me refiero.
si sale mal no se si lo volveria ha intentar pues ya no nos queda mas embriones,y tendriamos que empezar otra vez,
lo siento pero estoy muy chof,y lo de ronubeco pues me ha desanimado tambien un poquito,pues todas sabemos qeu es eso.
bueno gracias por escuchar necesitaba desahogarme un poco.

Hey, arriba ese ánimo
Hola preciosa.

Escucha, si no sabes que pensar piensa lo menos posible. Es lo mejor que se me ocurre y sé que es complicado, pero puedes conseguirlo.
Habla con nosotras, y habla con tu marido.
Y como dice ronubeco, estás embarazada, el pequeñarro está ahí y seguro que está creciendo. Mira, la gente que tiene un embarazo normal no se suele enterar hasta los dos meses o más tarde aún. Nosotras buscamos síntomas, pero generalmente nos los "inventamos"
Así que, mantente entretenida. No sé si trabajas, pero si no, busca algo que hacer que necesite tu atención.
Ni se te ocurra pensar en lo que pasará si las cosas son de un modo u otro, eso está por venir y ni siquiera sabemos si ocurrirá.
Permítete disfrutar de esto hasta la próxima visita al doctor.

Ya verás, todo va a salir bien, eres la guinda de este 2015.

A
abilia_7097477
16/12/15 a las 18:13

Sois un amor
de verdad muchas gracias.
ronubeco gracias ,se que no es facil animar a otros cuando uno esta mal,pero hay se ve de que pasta estamos echas,otra vez muchos besosss.
la opcion que te da rofudu es buena podrias probarlo pues no tienes nada que perder y mucho que ganar.y veras que lo conseguiras,cielo,tu disfuta lo mejor que puedas estas fiestas y carga pilas para el año que viene,
todopositiva rofudu,gracias por vuestros animos pues ayudan mucho,ya sabeis todo este camino de emociones,que cualquier cosa nos eleva al cielo y lo mismo nos lleva al infierno,
suerte d eque trabajo sino me volveria loca,aunque a veces piensas tambien si no seria mejor no hacer nada,un cumulo de emociones,ya sabeis a que me refiero-
me he echo un pipites al mediodia y la verdad que en seguida se han marcado las 2 rayas,y eso me ha aliviado,pue en el anterior me salieron muy flojitas y eso que estaba de mas dias.
la verdad que esto de ser mama es una montaña rusa que empieza en el momento que decidimos ser mamas y acaba en el momento que nosotras dejamos de respirar.la emociones, miedos ,dudas.
pero eso es ser Madre y las que aun no lo somos lo conseguiremos,ya vereis que si.
y otra vez gracias por escucharme,bueno en este caso leerme.jajajajja.
besitosssss

A
abilia_7097477
16/12/15 a las 18:23
En respuesta a manjit_8656914

Hey, arriba ese ánimo
Hola preciosa.

Escucha, si no sabes que pensar piensa lo menos posible. Es lo mejor que se me ocurre y sé que es complicado, pero puedes conseguirlo.
Habla con nosotras, y habla con tu marido.
Y como dice ronubeco, estás embarazada, el pequeñarro está ahí y seguro que está creciendo. Mira, la gente que tiene un embarazo normal no se suele enterar hasta los dos meses o más tarde aún. Nosotras buscamos síntomas, pero generalmente nos los "inventamos"
Así que, mantente entretenida. No sé si trabajas, pero si no, busca algo que hacer que necesite tu atención.
Ni se te ocurra pensar en lo que pasará si las cosas son de un modo u otro, eso está por venir y ni siquiera sabemos si ocurrirá.
Permítete disfrutar de esto hasta la próxima visita al doctor.

Ya verás, todo va a salir bien, eres la guinda de este 2015.

Gracias
gracias guapa,nose que me pasa ultimamenteque os confundo,vaya tela vaya tela ,estoy empanaaaa.gracias por tus animos .eso me digo yo que lo que tenga que ser sera,pero a veces no me escucho a mi misma,
tienes razon estamos demasiado pendientes de los sintomas y eso no es bueno para nuestro animo.intentare haceros caso,ya digo lo intentare,
muchas gracias otra vez.y besoosss

T
todapositividad
16/12/15 a las 18:43

Lo siento
Ronubeco cariño lo siento mucho. Todas entendemos cómo se pasa porque creo que todas lo hemos vivido. Date tu tiempo para recomponerte. Yo sin querer entrometerme porque cada una sabe su situación y sus posibilidades, pero estoy con ROFUDU. Si has perdido la confianza en la clínica y tampoco te dan opciones diferentes cambiaría de clínica. Yo cambié y esta última vez lo hice en IVI. Bastante más caro que donde estaba y haciendo un esfuerzo económico increíble que sigo pagando, pero la diferencia en todo ha sido abismal. Claro que también hablo maravillas porque fue positivo, pero en general todo el proceso ha sido diferente y para mí mejor. Pero sobretodo si ya no confias.. Bueno cielo descansa, piensa y a lo mejor por preguntar en otro sitio no pierdes nada.
Sinoestas cielo, ya sé que en nuestro camino el miedo siempre acecha en un rinconcito pero porque otra vez haya salido mal no tiene porque volver a pasarte. Porque no va q ser esta la buena? Has tenido una beta muy buena, pipitest positivo ósea que para delante con optimismo!!! Lo de los síntomas yo a días tenia a días no, y además imagino que sigues con progesterona no? Pues eso que los síntomas van variando. Si te sientes muy angustiada siempre puedes ir de urgencia y explicar qué estás embarazada y no te sientes bien. Te van a hacer una eco seguro. Pero ya verás que tu embrioncito está ahí.
ROFUDU guapa, que tal llevas la espera? Cuídate mucho: calentita, acuarius, mucha proteína y omega 3. Yo creo que no podré volver a comer nueces ni sardinas en lata jajaja.
Intenta ocupar la mente que es la que nos juega malas pasadas y la semana que viene esperamos una alegría en el grupo!!
Un besito a todas

E
elly_9127680
16/12/15 a las 20:00

Os explico
En Noviembre después de enterarme que no me habían mandado bien la medicación y que además no me habían hecho entrega de los informes después de cada implantación, llamé a Inebir en Sevilla (donde mismo Marizu) ya que me la habían recomendado, tengo cita para el 16 de febrero.

Los costes de traslado (he llamado y preguntado) al haber 100 km de distancia suben muchísimo y además me han aconsejado que no lo haga, que ellos hacen sus pruebas y demás y eligen concienzudamente a la donante, etcétera. Yo creo q no quieren meterse en el lío a lo mejor de decirme q los embriones no son buenos para mí y que yo les pida un informe para denunciar etc etc el corporativismo médico ya sabéis.
Después de hablarlo con ellos y con mi marido hemos decidido implantar estos (conocemos a gente q se ha embarazada allí) y q sea lo q Dios quiera.
Y ya está, que tochazo.
, Marizu puedes decirme más o menos el proceso en Inebir y los precios? ??
Bueno Sinoestas, yo tb creo que si estás muy angustiada vayas a que te hagan una eco, así te aseguras q es una falsa alarma y nos sas una alegría.
Vamos allá! !!!! Que no decaiga nuestros ánimos, q es un largo camino y hay q recorrerlo
Besos y ánimos

E
elly_9127680
17/12/15 a las 10:49

Sinoestas
Sigues bien? ??
Besos reina mora

A
abilia_7097477
17/12/15 a las 13:41
En respuesta a elly_9127680

Sinoestas
Sigues bien? ??
Besos reina mora

Si.mas tranquila
Hola guapisima.si mas tranquula.noto tironcillos y se me ha ido el dolor de regla.
Como bien decis el miedo nos hace ver de todo.
Y entre que no tenia bien el dia y tu negativo pues eso me chafo un ppquito..
Es curioso.como los positivos nos anima un monton y los negativos nos duele como si fuesen propios.
Gracias por preguntar.tu como estas cielo?
Me parece bien que decía dais probar por ultima vez en el mismo sitio.quizas la proxina sea la buena.que seguro que si.
Ahora la vemtaja es que vas aleciomada.y eso hace mucho.por desgracia.
Ahora a descansar tomarte estos dias de vacaiones qye tambien van bien pues necesitamos deaconectar unos dias de todo esto.y no preaionarnos tanto a nosotras mismas.
Bueno vamis hablando t gracias

M
manjit_8656914
17/12/15 a las 16:34
En respuesta a abilia_7097477

Si.mas tranquila
Hola guapisima.si mas tranquula.noto tironcillos y se me ha ido el dolor de regla.
Como bien decis el miedo nos hace ver de todo.
Y entre que no tenia bien el dia y tu negativo pues eso me chafo un ppquito..
Es curioso.como los positivos nos anima un monton y los negativos nos duele como si fuesen propios.
Gracias por preguntar.tu como estas cielo?
Me parece bien que decía dais probar por ultima vez en el mismo sitio.quizas la proxina sea la buena.que seguro que si.
Ahora la vemtaja es que vas aleciomada.y eso hace mucho.por desgracia.
Ahora a descansar tomarte estos dias de vacaiones qye tambien van bien pues necesitamos deaconectar unos dias de todo esto.y no preaionarnos tanto a nosotras mismas.
Bueno vamis hablando t gracias

Sinoestas
Me alegro de que te sientas mejor.

En cuanto a hacerte alguna prueba para confirmar si te sientes muy agobiada, por supuesto no somos médicas, pero yo diría que si en urgencias te hacen una resonancia vayas allí, porque la beta te puede dar positivo incluso si la hormona estuviera disminuyendo.

Ya sabeis que tarda semanas en bajar hasta desaparecer, así que te iba a dejar igualmente intranquila.

¿Cuándo tienes de nuevo cita con tu doctor?

E
elly_9127680
17/12/15 a las 20:01
En respuesta a abilia_7097477

Si.mas tranquila
Hola guapisima.si mas tranquula.noto tironcillos y se me ha ido el dolor de regla.
Como bien decis el miedo nos hace ver de todo.
Y entre que no tenia bien el dia y tu negativo pues eso me chafo un ppquito..
Es curioso.como los positivos nos anima un monton y los negativos nos duele como si fuesen propios.
Gracias por preguntar.tu como estas cielo?
Me parece bien que decía dais probar por ultima vez en el mismo sitio.quizas la proxina sea la buena.que seguro que si.
Ahora la vemtaja es que vas aleciomada.y eso hace mucho.por desgracia.
Ahora a descansar tomarte estos dias de vacaiones qye tambien van bien pues necesitamos deaconectar unos dias de todo esto.y no preaionarnos tanto a nosotras mismas.
Bueno vamis hablando t gracias

Me alegro
Pues estoy resignada, es la palabra que mejor describe mi estado de ánimo.
Que sale bien, estupendo, que sale mal...pues a empezar de nuevo.
Y ya está.
Muchos besos

E
elly_9127680
17/12/15 a las 21:45

No se lo q es
El ciclo natural? Explica porfa

D
diabou_8294622
18/12/15 a las :51

Lo siento ronubeco
Lo siento tanto...., daba por conseguido...
Recuperate amor, y has lo ke tu corazon te indike...
Te puedo contar ke en INEBIR con diferencia el trato es inmejorable!!!, no te puedo decir nada de precios, pues nos dijo ke segun la pareja y tratamiento era diferente. No insistí pues voy sabiendo ke es una de las mas caras de Sevilla, pero despues de pasar por dos clinicas y ke ninguna me trate como necesito...
Mañana voy para hacerme una eco de control, ya os contare lo ke me digan...
Sunoestas animate amor, esto es muy duro pues es como si no kisieramos hacernos a la idea, no vaya a ser ke salga mal..., pues NO!!!, estas embarazadisima!!!, y cuando lo veas el 23 te cargaras las pilas!!!
Todapositividad eres un encanto, siempre pendiente de todas!!!, aprivecha je en un mes no tendras tiempo de nada!!!!
Rodufu y tú el 24 la gran buena noticia de tu positivo y por la noche el pavo!!!!
Amigas digamol adelente hasta conseguir ese bebé ke nos está esperando!!!
Muchos besos guapas!!!

E
elly_9127680
18/12/15 a las 19:27
En respuesta a diabou_8294622

Lo siento ronubeco
Lo siento tanto...., daba por conseguido...
Recuperate amor, y has lo ke tu corazon te indike...
Te puedo contar ke en INEBIR con diferencia el trato es inmejorable!!!, no te puedo decir nada de precios, pues nos dijo ke segun la pareja y tratamiento era diferente. No insistí pues voy sabiendo ke es una de las mas caras de Sevilla, pero despues de pasar por dos clinicas y ke ninguna me trate como necesito...
Mañana voy para hacerme una eco de control, ya os contare lo ke me digan...
Sunoestas animate amor, esto es muy duro pues es como si no kisieramos hacernos a la idea, no vaya a ser ke salga mal..., pues NO!!!, estas embarazadisima!!!, y cuando lo veas el 23 te cargaras las pilas!!!
Todapositividad eres un encanto, siempre pendiente de todas!!!, aprivecha je en un mes no tendras tiempo de nada!!!!
Rodufu y tú el 24 la gran buena noticia de tu positivo y por la noche el pavo!!!!
Amigas digamol adelente hasta conseguir ese bebé ke nos está esperando!!!
Muchos besos guapas!!!

Gracias
Eso es lo que necesitamos que nos traten bien.
Mucha suerte mañana.
Besos
Ro

E
elly_9127680
18/12/15 a las 19:30

Gracias
Lo he preguntado y me comenta que ellos hacen ciclo natural cuando hay problemas con la medicación, pero que yo no presento ninguna....
En fin,
Bes
Ro

T
todapositividad
18/12/15 a las 23:48

Deliahernandez
Mucha suerte mañana con tu beta!!

E
elly_9127680
19/12/15 a las 13:43
En respuesta a todapositividad

Deliahernandez
Mucha suerte mañana con tu beta!!

Suerte "
Mucha. Suerte! !!

A
abilia_7097477
21/12/15 a las 13:49

Holaaa
hola guapas,venga a empezar esta semana,
rofudu,como estas?llena de emociones sin saber que pensar no,guapa?es normal,pero tu tranquilita que ya veras que esta vez sera la buena,.
voyatenersuerte creo que esta vez tambien lo hizo con ciclo natural.nunca se sabe pero si que es verdad que hormonalmente estas mejor creo yo,
ronubeco como estas guapa?disfruta estas fiesta y el año que viene sera mejor ya lo veras.
marta como va? que ilusion con lucia en tus brazos este año,que bonito.que navidades mas lindas pasaras.
todopositiva tu tendras tu regalito de reyes un poco despues,que ilusion,de verdad.me alegro mucho.
marizu que pronto iras tu,
lolita,ester,damblanca ,vosotras como estais?
yo bueno bien,un poco con miedo por la eco,pero intentndo pensar siempre en positivo,no he ido a hacerme eco ni nada de urgencias,pues quizas seria pronto y no se veria y para estar mal prefiero esperarme al miercoles,tengo ratos de molestias pero no se si es regla o es que esta creciendo yo creo que es lo ultimo.
de cuanto estoy,yo que se.es quee sto es un lio.jajajajaj.
mi regla bajo el dia 11 de noviembre se supone que de 6 semanas.
la transferencia se hizo el dia 27 si le sumo 4 dias de embrion estoy de 4 semanas,asi que ya te digo hasta el miercoles no sabre realmente de cuanto estoy.
bueno guapas vamos hablandooo

A
abilia_7097477
21/12/15 a las 15:17

Que dilema
Es muy complicado poder decirte algo,yo no se que haría ta poco,tu situación y la mía lo he pensado mucho estos días si todo sale genial que bien navidades felices,pero si no sale así, es muy ... pues como disimulados delante de la familia.pero tenemos que pensar en positivo,si tu notas cambios en tu cuerpo que antes no habías sentido es buena señal creo yo,deverdad estoy pensando que decirte pero no se ,es imposible saber que aconsejarte,si tu crees que aguantaría medianamente el tipo hasta el día 26, espera te y por lo menos podrás estos días pasarlo o mejor posible, a malas puedes hacértelo el 25 por la tarde.pero tener el pipites en casa y aguantar será ... también,
es que no se que decirte,de verdad,es que es muy ... encontrar una salida a lo que has propuesto.no se ,lo que tu creas que as a llevar mejor,de verdad estoy intentado encontrar algo que te alivie pero es ...
Eso algo que tienes que decir tu.solo tu te conoces.
Vaya tela vaya tela ahora me vas a tener todo el día pensando en ti.jajajajaj por un lado me irá bien así me distraigo de lo mio.
Creo que me enrollado mucho y no te he ayudado en nada.

T
todapositividad
21/12/15 a las 15:24

Que dificil
Hola guapa!!!!
Es difícil darte una respuesta!!! No sé qué tipo de trabajo tienes pero yo no me lo haría esos días que tienes trabajo, porque si ya es duro desmontarte entre tu gente, en el trabajo ni te cuento y yo no sé tú pero yo soy perfectamente capaz de que se me escapen las lagrimas con las consecuentes preguntas de los compis!!!!! El día de la beta es el 24 no? Y si te lo haces esa mañana? Si es positivo, QUE LO SERÁ!! pues irás más tranqui y si no ESO NI LO PIENSES, pues tienes la mañana y la tarde para estar contigo misma y con tu pareja.
En fin corazón no sé si te ayudo mucho!!!

T
todapositividad
21/12/15 a las 15:27

Dinoestas
Nada de miedo princesa!!!!! El miércoles tienes tu eco y verás tu bebé dentro de ti!!! A ver si tienes suerte y además del saquito del embrion ya podéis oír el latido! Un beso enorme

E
elly_9127680
21/12/15 a las 19:42

Sinoestas y rofudu
Rofudu el trago tienes que pasarlo. Si te quedas más tranquila hazte el pipitest y así sabemos antes tu positivo jjjj.

Sinoestas el miércoles ya mismo lo ves jjjj,todo irá bien.
Besos
Ro

I
iballa_9574395
22/12/15 a las 13:47

Suerte
Felicidades a las que ya les ha tocado esta lotería de ser mamis y las demás esperaremos que nos toque pronto el premio gordo o gordita o ambos.
Todo llegara , algunas mañana je je.
Muchos besos a todas

A
abilia_7097477
22/12/15 a las 17:03

Buenas
Buenas tardes.como vas rofudu.al final como va el tema? Que impulso has decidido?
Yo he pasado un poco mala noche.me he despeertado con molestias de regla.que supongo q estas molestias son normales.demomento no mancho mada creo que eso es buena señal.es que es un sim vivir esta situacion.ya sabeis a que me refiero.pero bueno seguro que mañana en la eco se vera todo bien.
Gracias por los animos.
Sucaferma tu prontito tambien empezaras a la carga
Pidele a los reyes un saco de paciencia.y de relax oara llevar todo esto con calma.jajajajy algo para las demas tambien

T
todapositividad
22/12/15 a las 19:57

Sinoestas y rofudu
Sinoestas guapa!!! Mañana verás a tu peque!!!!! Ya verás que todo está perfecto!! Ya nos contarás.
ROFUDU al final te harás el pipitest? venga que celebraremos la nochebuena y tu positivo!!!!
Yo hoy he tenido gine y eco. Todo está bien, mi niña ya pesa 2,300 y mi niño 1,700. Ahora a esperar aguantar cuatro semanitas mínimo para llegar a la 36!!!!!
Las demás como estáis?
Besos a todas

M
manjit_8656914
22/12/15 a las 21:45

Chicas (rodufu)
jejeje ya te diste cuenta de que no hay respuesta "correcta"
Yo lo mitigo todo con el trabajo porque me mantiene entretenida así que hubiera tirado para delante y si luego en el trabajo tengo mala cara me invento un cuento chino
Lo malo va a ser disimular la BUENA CARA cuando te den las buenas nuevas el 24... verás en la cena y sin poder beber :P
Para mí lo más difícil siempre es inventarme algo para justificar que no puedo beber alcohol jajaja cualquier diría que soy una borracha, por supuesto que no, simplemente una española de tapas y cerveza :P

Sinoestas, la mejor de las suertes mañana con la ecografía. Ya verás cómo sales también toda contenta del médico.
Esto sí que van a ser loterías y gordos para nosotras.

Y todopositividad qué bueno lo que cuentas, esos dos enanos yendo para adelante.

Ronubeco, ya sabes tú la próxima.

Yo el año que viene lo empiezo con tests. Sí, en la clínica les resulta raro que haya tenido tres embarazos en dos años y los tres hayan acabado mal... así que antes del siguiente intento vamos a comprobar que todo va bien con mi útero.

Pues nada, ahora a disfrutar de las cenas familiares y de los cuñados que os sean leves

A todas vosotras un mensaje, pasadlo bien, recordad siempre que nos lo merecemos, porque sí, por luchadoras, por valientes y por nuestra cara bonita.

Besos a todas

T
todapositividad
23/12/15 a las 1:19

Rofudu
Cariño eso no es no tener huevos, es saber esperar al momento más adecuado!! Además aunque en sangre la prueba ya es fiable, el pipitest con tan pocos días a veces da falsos negativos porque aún no hay mucha hormona de embarazo en orina.
Bueno mañana será es tu gran día y celebraremos tu precioso positivo!!!!

A
abilia_7097477
23/12/15 a las 8:06

A ver que se ve
Buenos días guapas,una mezcla de miedo e ilusión, ya sabéis que es eso.pero bueno esta tarde saldremos de dudas,seguro que todo va bien ,pero siempre está ese punto de miedo.gracias ias por los animos y apoyos.
Rofudu te entiendo perfectamente ,es una mezcla de sentimientos que no sabes si reír o llorar,si es si o no,bueno que te voy a contar pero ya veras que to irá ien quizas el pies sea un poco justo en días, y ya lo tienes casi el día 24,ya veras que todo saldrá positivo,.
Damablanca me alegro de que te miren todo y encuentren el porque, más o menos estas como yo,a mi no pasan de 6 semanas,y en principio todo esta genial mi adn,mi cromosomas ,,esperemos que esta vez sea la buen,y que te miren todo muy bien ya veras que la próxima sera la buena.
Todopositivo que bien verlos ayer,ya veras que si que aguantarán a hasta la semana 36 y a partir de ahí cuando quieran, que poquito te quedaaa
Sucaferma,tu no tenias medico estos días. ?con tantas que somos vamos pérdidas, jJajj.
Ronubecó como vas.?
Uno guapas que una se tiene que vestir e ir a trabajar. Jajajajaj.
Bueno guapas vamos hablando y nos contamos cómo va todo.cruzar los dedos para que hoy todo salga bien en la eco.y mañana tengamos otro positivo más.
Besitossss

A
abilia_7097477
23/12/15 a las 10:26

Felicidadessss
felicidadessss,si con tan pocos dias ha salido las rayitas eso es geniall.ya veras que mañana sale un beta muy alta segurisimo.
ademas es genial otro positivo y asi me levantas un poquillo el animo tambien,seguro que todo nos sale genial y luego ronubeco ,maruzi,sucaferma,damblanca ,etc,etc.
estoy que no se ni que escribir.de los enrvios.
otra vez muchas felicidades guapisimaaaa.
disfrutalooooo

I
iballa_9574395
23/12/15 a las 11:25

Biennnnnnnn
Enhorabueeeeenaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

M
manjit_8656914
23/12/15 a las 14:22

Jajajaja
Felicidades preciosa!!!!!!!!
¡Cómo no te vas a permitir ser feliz!
Mañana vas a explotar, verás, a sonreir y a reir con la boca abierta.

Cuídense y disfruten


E
elly_9127680
23/12/15 a las 14:56

Enhorabuena
Me alegro muchísimo! !!! Disfrútalo! !!!

A
ahamster_27a509z
23/12/15 a las 19:30

Enhorabuena rofudu
Enhorabuena Rofudu. Mañana intentaré entrar para saber la buena noticia. Estos dias estoy muy liada pero aunque no escriba entro para saber cosas vuestras y vuestras noticias.
Pero por si acaso os deseo una feliz navidad y un mejor año nuevo y que próximamente estr foro sea para contarnos todas nuestras experiencias con nuestros pekes. Feliz Navidad

T
todapositividad
23/12/15 a las 21:08

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
ROFUDU enhorabuena preciosa!!!!!!
Permitirte ser feliz es pocoooo tienes que estar loca de alegría!!! Eso es un positivo segurísimo!!
Y claro que va a salir bien, ni se te ocurra pensar otra cosa. Ya está el positivo que esa gran barrera nuestra, ahora a cuidarse mucho día a día.
Esta sí que va a ser tu NOCHEBUENA!!!!!!

T
todapositividad
23/12/15 a las 21:10

Sinoestas
Hola preciosa!!
Como ha ido la eco?
Besitos

A
abilia_7097477
23/12/15 a las 21:20

Lo hemos vistooó
Lo hemos visto,pensaba que solo veríamos el saco pero lo hemos visto dentro,pequeñito pero hay estaba latiendo,que impresiona más bonita, ahora el día 4 de enero me vuelven ha hace rota eco ,por llevar control.
Que nervios he pasado hoy.
Pero sique esta vez estado visualizando siempre todo,con miedo pero no dejando que me absorberá todo lo positiva que estaba.
Esto es agotador y no ha echo ma aque empezar.
Rofudu mañana confirmaremos tu positivo,que bien.
Marta da gusto leerte,disfruta de estas primeras navidades son fu lucia.
Todopositiva ya te queda menos a ti también.
Que año más intenso y que bonito final de verdad.
Ojalá el que viene sea un babybonnn nuestro que seguro que así será.
Sucaferma,Ronubecó, damablanca,ester,Lolita. Etc etc.
Por si mañana no puedo entrar,
Espero que paséis unos días lo mejor posible que disfrutéis de la familia y que cargeis pilas para el próximo año.
Muchos besossssss atodassss
Y otra vez gracias por los animos y apoyos que aquí encuentro

E
elly_9127680
23/12/15 a las 21:44
En respuesta a abilia_7097477

Lo hemos vistooó
Lo hemos visto,pensaba que solo veríamos el saco pero lo hemos visto dentro,pequeñito pero hay estaba latiendo,que impresiona más bonita, ahora el día 4 de enero me vuelven ha hace rota eco ,por llevar control.
Que nervios he pasado hoy.
Pero sique esta vez estado visualizando siempre todo,con miedo pero no dejando que me absorberá todo lo positiva que estaba.
Esto es agotador y no ha echo ma aque empezar.
Rofudu mañana confirmaremos tu positivo,que bien.
Marta da gusto leerte,disfruta de estas primeras navidades son fu lucia.
Todopositiva ya te queda menos a ti también.
Que año más intenso y que bonito final de verdad.
Ojalá el que viene sea un babybonnn nuestro que seguro que así será.
Sucaferma,Ronubecó, damablanca,ester,Lolita. Etc etc.
Por si mañana no puedo entrar,
Espero que paséis unos días lo mejor posible que disfrutéis de la familia y que cargeis pilas para el próximo año.
Muchos besossssss atodassss
Y otra vez gracias por los animos y apoyos que aquí encuentro

Bien! !!
Ea ya tenemos alegría para ésta Navidad! !!
Me alegro muchísimo preciosa
Besos
Ro

T
todapositividad
24/12/15 a las :26

Sinoestas
Enhorabuenaaaaaaa!!!!' A que es precioso ese primer latido de la vida de tu bebé dentro de ti? Me alegro un montón!! Es verdad que nuestro camino es un poquito más difícil porque siempre estamos más pendientes y temerosas de cualquier cosa del embarazo. Pero ya estás embarazada y ahora solo es cuidarte como lo debe hacer cualquier mujer que vaya a ser mamá!!
Mantén ese estado positivo porque esta es la buena y disfrútalo al máximo
Muchos besos

A
ahamster_27a509z
24/12/15 a las 11:11
En respuesta a todapositividad

Sinoestas
Enhorabuenaaaaaaa!!!!' A que es precioso ese primer latido de la vida de tu bebé dentro de ti? Me alegro un montón!! Es verdad que nuestro camino es un poquito más difícil porque siempre estamos más pendientes y temerosas de cualquier cosa del embarazo. Pero ya estás embarazada y ahora solo es cuidarte como lo debe hacer cualquier mujer que vaya a ser mamá!!
Mantén ese estado positivo porque esta es la buena y disfrútalo al máximo
Muchos besos

Enhorabuena
Sinoestas enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y vivirlo y a ver si hoy ya tenemos el otro positivo.
Besos chicas

A
abilia_7097477
24/12/15 a las 14:07

Bien.bien.bien
Me alegro muchisimo de verdad.es una pasada .ves una beta genial.de verdas.y en nada veras el saquito.yo iba con esa idea de ver solo el saco.pue ses lo mas logico al estar de tan poco.pero sorpresa.lo vumos.asi que tu hazte a la udea que si se ve el saco con su tamaño ya es genial.y si ves algo mas.la reostiaaaaa.jajajaja.
Lo dicho disfruta quevte lo mereces.
Y alas demas segurp que el año qye viene es el vuestro..
Muchos besosss .y disfrutar lo que podais.

E
elly_9127680
25/12/15 a las 11:06

Enhorabuena
Me alegro muchísimo Rofudu, que Navidades vas a pasar jjjj con una sonrisa de oreja a oreja
Besos y felices fiestas a todaa
Ro

M
manjit_8656914
25/12/15 a las 14:52

Cómo me alegro
¡¡¡¡Felicidades preciosa!!!!!
Ahora a alimentarles.. y en unas semanitas tenemos nueva fot de familia.

Ronubeco 2016 es nuestro Vamos a recibirlo con los brazos abiertos
¿Quién más se apunta al 2016?

T
todapositividad
25/12/15 a las 21:19

Feliz navidad!!!
Feliz Navidad a todas!!!!

A
ahamster_27a509z
26/12/15 a las 14:56

Felicidades rofudu
Enhorabuena guapa me alegro mucho ahora a cuidarse y a esperar mas positivos para el próximo año.
Feliz navidad

M
manjit_8656914
29/12/15 a las :39

Jooooo
Cómo me gusta tu foto, bueno la de los enano más bien. Por fin les ponemos cara. Qué rubios son!!!!

Cuídate mucho y Feliz Navidad a todas

A
abilia_7097477
29/12/15 a las 15:31

Buenas
Hola guapísimas como van las fiestas?rofudu mañana ves a tu lentejuela, bueno quizás lo veas muy pequeñitaliano, pero es normal que no veas quizás apenas el saco.pues estas de poquito,tu no te asustes por eso,es normal.seguramente ala próxima ya ves hasta el latido.yo iba con ese pensamiento y mira vi el latido y todo.así que tranquila que ya veras que todo va bien.
Damablanca me alegro de que vayas con se positivismo,ya veréis que si que el próximo será nuestro año y será un babybooommm.jajajajaj
Todopositiva como estas?como van los peques?espero que te estén dejando disfrutar de estas navidades co calma.
Marta que tal ,una pasada estas navidades con lucia segurisimo.que ilusión.
Ronubecó, Marizu.Ronubecó como vais.
Yo hoy he tenido comadreja y de momento todo bien.el día 4 vuelvo a verá mi pitufos. Que ganas tengo.
Demeomnto mucho sueño sin ganas de comer. Pero bueno lo normal.
Bueno sino entro en estos días. Feliz salida de año.y un a mejor entrada que ya veréis que el próximo será el bueno.
Muchos besossss

T
todapositividad
29/12/15 a las 17:23

Acabando el año
Hola a todas!!! Qué tal van las fiestas?
Sinoestas como vas guapa? Ya te han dicho de
cuantas semanas estas? Disfruta mucho de estos momentos porque aunque no lo parezca pasa rápido!! Yo ayer recordaba el día que me dieron la beta positiva y ya estoy de 33 semanas!!! Y a veces tengo la sensación de que algunos momentos los tenía que haber saboreado más! Yo mañana tengo gine, a ver cómo me ven. Ya me siento muy pesada y molesta a ratos pero espero aguantar tres semanitas más para que mis amores acaben de madurar sus pulmones.
ROFUDU, como viviste la nochebuena? Ya lo has dicho o lo mantenéis en vuestra intimidad? A veces es difícil guardar toda esa alegría y lo cuentas a los cuatro vientos!!! Cuando tienes visita? Es normal que no haya sintomas todavía, así que tranquila. Además en cuanto a los síntomas cada embarazo es un mundo!! Tú confía que todo va a ir bien y cuídate mucho. Calentita, aliméntate bien, nada de esfuerzos y si puedes delegar algunas tareas como escobas agacharse para limpiar y esas cosas pues mejor. muchos besitos
Marta que bonita la primera Navidad con Lucia!!! Por cierto mi niña también se llamara Lucia y mi niño Oliver.
Las demás como estáis? Preparadas para inundar el grupo de positivos el 2016? Este año hemos acabado con cinco positivos y estoy convencida que el próximo va a ser la bomba!!!
Así que a acabar de disfrutar de las fiestas y a por nuestro sueño!!!!!!!!
Mil besos a todas

A
abilia_7097477
29/12/15 a las 17:25

No te preocupes
rodufu,no te preocupes ,es normal estar asi,acuerdate yo hace 1 semana como estaba igual que tu,ademas de mucho dolor de regla sin sintomas y mira le vi hasta el latido,.
es dificil mantener la calma pero ya veras que si que todo estara bien.
nos escuchamos demasiado,si fuera embarazo de forma natural,aun ni lo sabriamos casi,ni nos notariamos apenas nada,eso es verdad,yo es lo que intentaba pensar para relajarme un poquito y no estar tan obsesionada.
tu estas de 4 semanas,si no me equivoco?piensa que es un poco pronto para que quizas veas nada dentro del saco,no te preocupes eso no quiere decir que vaya mal,sino que aun es muy pequeño,
yo fui con ese pensamiento,de que si veia el saco y tenia las medidas buenas ya me conformaba,y sorpresa vimos mas.
por eso que no te preocupes si es apenas peceptible.ehh guapa,que ya veras que to saldra bien.
ya nos contaras.

A
abilia_7097477
29/12/15 a las 17:32
En respuesta a abilia_7097477

Buenas
Hola guapísimas como van las fiestas?rofudu mañana ves a tu lentejuela, bueno quizás lo veas muy pequeñitaliano, pero es normal que no veas quizás apenas el saco.pues estas de poquito,tu no te asustes por eso,es normal.seguramente ala próxima ya ves hasta el latido.yo iba con ese pensamiento y mira vi el latido y todo.así que tranquila que ya veras que todo va bien.
Damablanca me alegro de que vayas con se positivismo,ya veréis que si que el próximo será nuestro año y será un babybooommm.jajajajaj
Todopositiva como estas?como van los peques?espero que te estén dejando disfrutar de estas navidades co calma.
Marta que tal ,una pasada estas navidades con lucia segurisimo.que ilusión.
Ronubecó, Marizu.Ronubecó como vais.
Yo hoy he tenido comadreja y de momento todo bien.el día 4 vuelvo a verá mi pitufos. Que ganas tengo.
Demeomnto mucho sueño sin ganas de comer. Pero bueno lo normal.
Bueno sino entro en estos días. Feliz salida de año.y un a mejor entrada que ya veréis que el próximo será el bueno.
Muchos besossss

Que mal escribo
acabo de darme cuenta de que que mal he escrito en este post.jajajaja.
se me han colao un monton de palabras que no queria,estaba con la tablet,menos mal que no era un examen que si no lo suspendo.ajajajajaj
eso me pasa por querer escribir tan rapido como pienso.ajjaja
bueno espero que me hayais entendido.
y si son guapsimos los peques de voyatenersuerte,la verdad es q 1 se parece un monton a ella y el otro al marido,es una pasada los parecidos.
y estan para comerselos.
a ver marta si puedes poner una foto de lucia y asi la vemos que seguro que esta tambien para comersela

A
abilia_7097477
29/12/15 a las 17:43
En respuesta a todapositividad

Acabando el año
Hola a todas!!! Qué tal van las fiestas?
Sinoestas como vas guapa? Ya te han dicho de
cuantas semanas estas? Disfruta mucho de estos momentos porque aunque no lo parezca pasa rápido!! Yo ayer recordaba el día que me dieron la beta positiva y ya estoy de 33 semanas!!! Y a veces tengo la sensación de que algunos momentos los tenía que haber saboreado más! Yo mañana tengo gine, a ver cómo me ven. Ya me siento muy pesada y molesta a ratos pero espero aguantar tres semanitas más para que mis amores acaben de madurar sus pulmones.
ROFUDU, como viviste la nochebuena? Ya lo has dicho o lo mantenéis en vuestra intimidad? A veces es difícil guardar toda esa alegría y lo cuentas a los cuatro vientos!!! Cuando tienes visita? Es normal que no haya sintomas todavía, así que tranquila. Además en cuanto a los síntomas cada embarazo es un mundo!! Tú confía que todo va a ir bien y cuídate mucho. Calentita, aliméntate bien, nada de esfuerzos y si puedes delegar algunas tareas como escobas agacharse para limpiar y esas cosas pues mejor. muchos besitos
Marta que bonita la primera Navidad con Lucia!!! Por cierto mi niña también se llamara Lucia y mi niño Oliver.
Las demás como estáis? Preparadas para inundar el grupo de positivos el 2016? Este año hemos acabado con cinco positivos y estoy convencida que el próximo va a ser la bomba!!!
Así que a acabar de disfrutar de las fiestas y a por nuestro sueño!!!!!!!!
Mil besos a todas

Que bien
que bien que todo vaya bien,ya evras que si qeu estos campeones aguantaran un poquito mas,ya te queda nada.que nervios,
mañana hago 7 semanas ya
.me toca si todo va bien para mediados de agosto.todo el calorettt.ajjajaja no tenia que estar calentita pues me voy a asar.jajajaja
nosotros lo saben mi madre mis hermanos y sobrinos los mas cercanos y una par de amigas,que estan siempre ahi,por su lado sus padres hermano y cuñada.demomento son los que nos importan.y vosotras claro.
ya sabeis que gran apoyo es este grupo.y todo lo que significamos las unas para las otras.

A
abilia_7097477
29/12/15 a las 17:47

Se me olvidaba,
se me olvidaba lo de la beta te ha salido alta,acuerdate que a mi la anterior me salio 95 y alas 6 semanas se veia el saco,la pena es que no crecio,pero creo que porque al tener psoriasis y artritis como son enfermedades autoimunes no reconocian al embrion como parte de mi,y por eso seme paraban,por eso me han mandado la heparina y si todo va bien en la semana 13 me la quitaran,esperemos qeu todo siga como hasta ahora.
por eso rodufu que tu tanquila que ya veras que todo ira genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook