Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
A
ahamster_27a509z
8/3/16 a las 9:35

Feliz dia
Buenos dias mis chicas.
He entrado para desearos a todas feliz dia de la mujer y felicitaros por vuestra fuerza y determinacion y que poco a poco todas conseguireis vuestro sueño y las que lo hemos conseguido estaremos aqui para ayudaros.
Un beso a todas

Ver también

I
iballa_9574395
8/3/16 a las 11:03

feliz día

Hola chicas :
escribo para felicitaros a todas y recordaros que aquí seguimos. a veces no escribimos, pero siempre estamos pendientes de las demás. entrando a echar un ojo al foro de la ilusión.
Hoy es el día de todas las mujeres . muchos besos a todas y gracias por estar siempre ahi.
yo cuento los días que pasan muy lentos y sueño con recuperarme un poco para que mis Frozen puedan venir conmigo . pero de momento esperaré a estar un poco mejor.

T
todapositividad
8/3/16 a las 14:54

Feliz día!!!
Feliz día a todas!!!
Como van esas barriguitas ROFUDU y Sinoestas?
Qué bien tres campeonas más en marcha, damablanca, ronubeco y allaquevoy, venga que seréis las tres próximas barriguitas del grupo!!
Besos a todas

E
elly_9127680
8/3/16 a las 20:11
En respuesta a atimon_769ef9z

Voyatenersuerte
Pues la idea es hacer varias punciones e ir vitrificando porque no se pueden obtener muchos ovocitos de cada vez por la baja reserva ovárica que tengo. Cuando haya un número decente los fecundarán todos juntos y, si hay embriones, el DGP dirá si hay algún embrión sano.
Hoy ya estoy un poco plof porque vengo de la ecografía y, después de unos cuantos pinchazos y ver que había 5 folículos, hoy sólo se ven 2 con tamaño para punción. Un desastre, esperable, pero desastre.

En fin, y vosotras ¿cómo vais?

SAbéis algo más Damablanca y Ronubeco?
Cómo va esa pierna Sucafemar, empiezas pronto?

No en espera
Estoy esperando a que me vuelva a bajar la regla para hacerme una histerosalpingografia y una prueba de transferencia. Una vez que me las haga, me imagino que entonces sabré algo más.

A
abilia_7097477
9/3/16 a las 17:46

Tardes fresquitas
buenas guapisimas,hoy por aqui hace fresquito,aunque esta mañana yo he tenido un ataque de calor impresionante.las hormonas que vamos ha hacer.
yo bien 17 semanas ya,hoy he ido a la comadrona y he escuchado sus latidos ,me he quedado mas tranquila,porque hace dias que no lo vemos y hasta el 11 de abril no tengo eco,asi por lo menos se que sigue creciendo,aun me cuesta creermelo ,cada vez que hago pipi,miro a ver si mancho,una obsesion,supongo que hasta que no lo tenga en mis brazos no respirare tranquila,porque luego volvere a sufrir por todo pero de otra manera.
por lo demas aun a dias alternos por las mañanas tengo alguna nausea pero ya son mas espaciadas.
rofudu tu como vas,sigues con nauseas.cuando tienes medico otra vez.
todopositiva,marta,voyatenersu erte,feliz de leeros,de ver que de evz encuando podeis entrar y contar ,o saludar y dar animos ,gracias por que eso gusta,
allaquevoy,es normal que estes un poco chof,es agotador,todo esto,entre hormonas ilusion esperanzas,etc,todo eso agota,pero tranquila que lo conseguiras,lo unico que tardaras un poquito mas,pero animo que aqui estamos.
ronubeco,damablanca,ya va quedando menos para solucionar los problemillas que os han retrasado,animo que este año va ha ser genial,entre embarazos y bebes vamos a tener que cambiarle el nombre al grupo,
sucaferma el tiempo no pasa,pero no te desanimes que cuando menos te lo esperes estaras en la lista de embarazadas ya veras que si.
bueno guapas,es que hay dias que estoy super espesa y escribo muy rancia y hoy me he pasado,pero bueno,
lo dicho que este año sera genial,para todas,
muchos besossss


M
manjit_8656914
10/3/16 a las 17:57

Ronubeco
Hola a todas, tengo una pregunta para ronubeco:

¿que pruebas te están haciendo? Si se puede saber.
A mí han sido análisis de sangre para saber si podía tener problema de trombos y también para saber si podía estar rechazando el embrión por considerarlo externo, en plan "autoinmune"

Pero no me han hecho nada más y veo que tú nombras pruebas con nombres raros

Por cierto, todas las pruebas por ahora dicen que estoy perfecta. Por un lado bien, pero por otro, hubiera preferido pensar que se fastidiaron por algo que tiene remedio a pensar que sólo ha sido mala suerte. Porque con lo primero sabríamos solucionarlo, para lo último sólo queda cruzar los dedos.

Sé que es un locura, pero en mi cabeza tiene sentido :P

E
elly_9127680
10/3/16 a las 18:51
En respuesta a manjit_8656914

Ronubeco
Hola a todas, tengo una pregunta para ronubeco:

¿que pruebas te están haciendo? Si se puede saber.
A mí han sido análisis de sangre para saber si podía tener problema de trombos y también para saber si podía estar rechazando el embrión por considerarlo externo, en plan "autoinmune"

Pero no me han hecho nada más y veo que tú nombras pruebas con nombres raros

Por cierto, todas las pruebas por ahora dicen que estoy perfecta. Por un lado bien, pero por otro, hubiera preferido pensar que se fastidiaron por algo que tiene remedio a pensar que sólo ha sido mala suerte. Porque con lo primero sabríamos solucionarlo, para lo último sólo queda cruzar los dedos.

Sé que es un locura, pero en mi cabeza tiene sentido :P

Pruebas
En principio me han hecho todos los análisis de sangre (tiroides, rubeola etc, etc, etc) una prueba de histerosalpingografia (quieren comprobar mis trompas debido a que en laq me hice 1año atrás aparecían obstruidas por completo y al parecer piensan que el problema puede venir de que las trompas segregan un líquido que hace imposible la vida en el útero) .
Y además una prueba de transferencia que consiste en simular una transferencia, me la hacen entre os días 15 a 20 del ciclo con la vejiga llena etcétera. Por lo visto gran parte del éxito radica en ponerlos en un sitio u otro...
Si necesitas q te diga exactamente los análisis que han sido para mi y ki marido te los busco.

He estado bicheando por su foro y al parecer donde ponen más hincapié es en la calidad de los óvulos, no congelan simplemente pq estén fecundados.
Eso es todo
Besos

E
elly_9127680
10/3/16 a las 18:53
En respuesta a elly_9127680

Pruebas
En principio me han hecho todos los análisis de sangre (tiroides, rubeola etc, etc, etc) una prueba de histerosalpingografia (quieren comprobar mis trompas debido a que en laq me hice 1año atrás aparecían obstruidas por completo y al parecer piensan que el problema puede venir de que las trompas segregan un líquido que hace imposible la vida en el útero) .
Y además una prueba de transferencia que consiste en simular una transferencia, me la hacen entre os días 15 a 20 del ciclo con la vejiga llena etcétera. Por lo visto gran parte del éxito radica en ponerlos en un sitio u otro...
Si necesitas q te diga exactamente los análisis que han sido para mi y ki marido te los busco.

He estado bicheando por su foro y al parecer donde ponen más hincapié es en la calidad de los óvulos, no congelan simplemente pq estén fecundados.
Eso es todo
Besos

Por cierto
Que ya mr bajó la regla y el día 17 tengo la histerosalpingografia

M
manjit_8656914
11/3/16 a las 2:56
En respuesta a elly_9127680

Pruebas
En principio me han hecho todos los análisis de sangre (tiroides, rubeola etc, etc, etc) una prueba de histerosalpingografia (quieren comprobar mis trompas debido a que en laq me hice 1año atrás aparecían obstruidas por completo y al parecer piensan que el problema puede venir de que las trompas segregan un líquido que hace imposible la vida en el útero) .
Y además una prueba de transferencia que consiste en simular una transferencia, me la hacen entre os días 15 a 20 del ciclo con la vejiga llena etcétera. Por lo visto gran parte del éxito radica en ponerlos en un sitio u otro...
Si necesitas q te diga exactamente los análisis que han sido para mi y ki marido te los busco.

He estado bicheando por su foro y al parecer donde ponen más hincapié es en la calidad de los óvulos, no congelan simplemente pq estén fecundados.
Eso es todo
Besos

Vale así
no busques más tranquila, me vale así... cuando hable con mi médico de España le comento.
En mi caso transfieren embriones y te dicen que son de calidad... es gracioso porque incluso te lo muestran moviéndose y multiplicándose antes de transferírtelo

M
manjit_8656914
11/3/16 a las 2:56
En respuesta a elly_9127680

Por cierto
Que ya mr bajó la regla y el día 17 tengo la histerosalpingografia

Suerte
A ver si nos dan ya el banderazo de salida

A
atimon_769ef9z
12/3/16 a las 1:06

Manos a la obra
Ronubeco, no extraña que te de confianza esta clínica en la que estás. Me parece completísima la batería de pruebas que te hacen, y con mucho sentido. La verdad es que sí parece que se toman interés, sí. Y ya con la regla, pronto empezarás, ¿no?

Damablanca, no es una locura lo que piensas. Bueno, y si lo es, yo también pienso locuras porque nos encantaría saber de antemano todos los posibles problemas que pudiera haber y tenerlos controlados antes de la transferencia. Pero, desgraciadamente, creo que, en muchos casos, los ginecólogos trabajan a posteriori. Primero a ver que pasa y luego a ver por qué no ha salido. Y claro, mientras, nosotras espera que te espera. De todas formas, a lo mejor le parece buena idea a tu gine pedir pruebas adicionales.

Por mi parte, hoy me hicieron la punción con el resultado de dos míseros óvulos y la extirpación de un pólipo.

E
elly_9127680
12/3/16 a las 8:00
En respuesta a atimon_769ef9z

Manos a la obra
Ronubeco, no extraña que te de confianza esta clínica en la que estás. Me parece completísima la batería de pruebas que te hacen, y con mucho sentido. La verdad es que sí parece que se toman interés, sí. Y ya con la regla, pronto empezarás, ¿no?

Damablanca, no es una locura lo que piensas. Bueno, y si lo es, yo también pienso locuras porque nos encantaría saber de antemano todos los posibles problemas que pudiera haber y tenerlos controlados antes de la transferencia. Pero, desgraciadamente, creo que, en muchos casos, los ginecólogos trabajan a posteriori. Primero a ver que pasa y luego a ver por qué no ha salido. Y claro, mientras, nosotras espera que te espera. De todas formas, a lo mejor le parece buena idea a tu gine pedir pruebas adicionales.

Por mi parte, hoy me hicieron la punción con el resultado de dos míseros óvulos y la extirpación de un pólipo.

No está ml
Es decir a nuestra edad 2 óvulos está bastante bien.
Los van a congelar directamente?????

Con la regla comenze el miércoles ya tengo la cita para las pruebas y a esperar resultados
Kss
Ro

A
atimon_769ef9z
12/3/16 a las 12:58
En respuesta a elly_9127680

No está ml
Es decir a nuestra edad 2 óvulos está bastante bien.
Los van a congelar directamente?????

Con la regla comenze el miércoles ya tengo la cita para las pruebas y a esperar resultados
Kss
Ro


Suerte con las pruebas, Ronubeco.

Esta mañana me llamaron del laboratorio. Sólo han podido congelar uno.... Pfff

E
elly_9127680
13/3/16 a las 12:35
En respuesta a manjit_8656914

Suerte
A ver si nos dan ya el banderazo de salida

Estos no se dan prisa
Cuando tuve la cita con el, comenté q a mi me vendría bien empezar en junio o julio a lo que me contestó que eso lo decidía el exclusivamente.
Que tenía muy bien que pensar quw hacer conmigo unavez que tuviera el resultado de las pruebas, que si no sabía si mis ovarios seguían funcionando pese a darle medicación para pararlos, que si como todas las veces anteriores habían sido ciclos inducidos que tendría q estudiar uno de mis ciclos para decidir si natural o inducido, (creo que para eso es tb la prueba de transferencia) .

Vamos yo estoy hecha a la ideas que hasta septiembre no empiezo.
También me he echo a la idea de la operación, a lo mejor pq así tengo algo a lo que echarle la culpa de pq no funcionó antes.

Ya me he cargado de paciencia y esperaré lo que quiera prefiero que miren y miren y vuelvan a mirar a ver si acertamos esta vez.
Besos
Ro

E
elly_9127680
17/3/16 a las 22:30

Cómo están mis niñas? ??
Mis mamis, futuras mamis y laz que seguimos en la brecha,
Mañana voy a la histerosalpingografia y el miércoles a la prueba de transferencia a ver que pasa.....

Llevo 4 kl perdidos, hago deporte a diario todo ea por la causa
Kss
Ro

A
abilia_7097477
18/3/16 a las 13:22
En respuesta a elly_9127680

Cómo están mis niñas? ??
Mis mamis, futuras mamis y laz que seguimos en la brecha,
Mañana voy a la histerosalpingografia y el miércoles a la prueba de transferencia a ver que pasa.....

Llevo 4 kl perdidos, hago deporte a diario todo ea por la causa
Kss
Ro

Ya contaras.
Hola guapisima.pensaba que era ayer la prueba.bueno ya nos contaras como ha ido todo seguro que bien.y la semama que viene mejor.a ver si por fin no solo tenemos un ppsitivo.si no una barrigota mas.
Yo por aqui empezando a no saber como dormir.empiezo pronto creo.jajaj.pero bueno eso es lo demenos mientras el bebe crezca y este bien..
Comp vas rodufu?.
Dsmablanca.sucaferma.allaquevo y.ester.etc.y vosotras que tal.

M
manjit_8656914
18/3/16 a las 15:58
En respuesta a abilia_7097477

Ya contaras.
Hola guapisima.pensaba que era ayer la prueba.bueno ya nos contaras como ha ido todo seguro que bien.y la semama que viene mejor.a ver si por fin no solo tenemos un ppsitivo.si no una barrigota mas.
Yo por aqui empezando a no saber como dormir.empiezo pronto creo.jajaj.pero bueno eso es lo demenos mientras el bebe crezca y este bien..
Comp vas rodufu?.
Dsmablanca.sucaferma.allaquevo y.ester.etc.y vosotras que tal.

Todo bien
todo bien y sin novedades, aún recogiendo resultados para enviarlos a la clínica en España y ver si empezamos a hacer planes.

E
elly_9127680
18/3/16 a las 17:40

Expediente-x
Acabo de volver de la histerosalpingografia y resulta que hace un año tenía las trompas totalmente obstruidas y ahora son una autopista....

Ver para creer...
Besos
Ro

A
atimon_769ef9z
18/3/16 a las 19:05
En respuesta a elly_9127680

Expediente-x
Acabo de volver de la histerosalpingografia y resulta que hace un año tenía las trompas totalmente obstruidas y ahora son una autopista....

Ver para creer...
Besos
Ro

Vía libre
Pues genial. Un impedimento menos pero también ya le vale al que te lo dignosticó...

E
elly_9127680
18/3/16 a las 19:43
En respuesta a atimon_769ef9z

Vía libre
Pues genial. Un impedimento menos pero también ya le vale al que te lo dignosticó...

La prueba
Es na prueba radiológica, y aquella vez el líquido no pasó por las trompas

A
ahamster_27a509z
19/3/16 a las 10:52

Ronubeco
Me alegro que ya estes casi preparada para volver a intentarlo ¿las demás como vais?
Yo liada Lucia tiene dermatitis atopica la pobre y ua está con loa dientes asi que algo liadilla y por eso entro menos
Pero que de todas formas me encanta saber de vosotraa
Besos

A
atimon_769ef9z
19/3/16 a las 17:49
En respuesta a elly_9127680

La prueba
Es na prueba radiológica, y aquella vez el líquido no pasó por las trompas

Pues qué bien que se te haya resuelto sólo

T
todapositividad
21/3/16 a las 22:07

Hola a todas!!!
Hola guapas!!!
Ronubeco que buena noticia que las trompas estén perfectas!!! Para cuando empiezas el tratamiento? Ya veras que esta será tu vez!!!
Sinoestas y Rofudu como va el embarazo? De cuánto estáis ya? Sabéis sexo? Ir contando
Marta guapa, normal que vayas liada si a la peque le empiezan los dientecitos porque lo pasan mal pobres.
Voyatenersuerte como van tus príncipes? Y tu?
Yo también liada con mis amores, con dos es un no parar pero lo llevo bastante bien. Lo único que me cuesta es cuando los dos tienen hambre o lloran a la vez porque me queda un sentimiento de tristeza por no poder dedicarles más tiempo a cada uno porque el otro también reclama. El viernes cumplen dos meses!!! Como pasa el tiempo de rápido!!! El día 4 tengo pediatra y supongo que empezamos con las vacunas.
Las demás como vais? Damablanca, allaquevoy, sucafemar y el resto de compañeras.
Yo os voy leyendo y disfruto con cada buena noticia, aunque no siempre pueda escribir.
Besitos a todas!!!!!!

E
elly_9127680
22/3/16 a las 7:26
En respuesta a todapositividad

Hola a todas!!!
Hola guapas!!!
Ronubeco que buena noticia que las trompas estén perfectas!!! Para cuando empiezas el tratamiento? Ya veras que esta será tu vez!!!
Sinoestas y Rofudu como va el embarazo? De cuánto estáis ya? Sabéis sexo? Ir contando
Marta guapa, normal que vayas liada si a la peque le empiezan los dientecitos porque lo pasan mal pobres.
Voyatenersuerte como van tus príncipes? Y tu?
Yo también liada con mis amores, con dos es un no parar pero lo llevo bastante bien. Lo único que me cuesta es cuando los dos tienen hambre o lloran a la vez porque me queda un sentimiento de tristeza por no poder dedicarles más tiempo a cada uno porque el otro también reclama. El viernes cumplen dos meses!!! Como pasa el tiempo de rápido!!! El día 4 tengo pediatra y supongo que empezamos con las vacunas.
Las demás como vais? Damablanca, allaquevoy, sucafemar y el resto de compañeras.
Yo os voy leyendo y disfruto con cada buena noticia, aunque no siempre pueda escribir.
Besitos a todas!!!!!!

Ni idea
Este miércoles voy a hacerme la última prueba, en principio. Pero creo que me haran alguna más
2 meses ya! !!! Como pasa el tiempo
Besos a todas
Ro

I
irene4441
23/3/16 a las 10:55

Hola a todas
Hace tiempo escribí en este foro; estaba en dudas , muchas dudas sobre qué clinica escoger para hacer una ovodonacion y si estaba haciendo bien , ya que por mi edad tengo bastante miedo que salga algo mal ; bueno el caso es que por fin nos hemos decidido y hoy empezé con el tratamiento ( meriestra ) ya que nos han dicho que ya tenemos donante. Ufff estoy muy nerviosa , todo esto es nuevo para mí. Ya os iré contando cómo va todo.
Por cierto , felicidades a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que seguís luchando.

T
todapositividad
23/3/16 a las 11:36

Irene
Bienvenida de nuevo IRENE!!
Qué bien, ya tener donante!!! Eso significa que en breve transferencia no?
Aunque cada proceso es diferente la ovo aumenta mucho la probabilidad de embarazo y además disminuye la probabilidad de que el bebé tenga algún problema ya que por nuestra edad ya sabes que el riesgo con ovulos propios es mayor.
Yo ahora mismo estoy meciendo a mis peques así que me alegro mucho de la decisión que tomé en su momento. Mucha suerte guapa!!

I
irene4441
23/3/16 a las 16:10
En respuesta a todapositividad

Irene
Bienvenida de nuevo IRENE!!
Qué bien, ya tener donante!!! Eso significa que en breve transferencia no?
Aunque cada proceso es diferente la ovo aumenta mucho la probabilidad de embarazo y además disminuye la probabilidad de que el bebé tenga algún problema ya que por nuestra edad ya sabes que el riesgo con ovulos propios es mayor.
Yo ahora mismo estoy meciendo a mis peques así que me alegro mucho de la decisión que tomé en su momento. Mucha suerte guapa!!

Muchísimas gracias todapositividad
Si; creo q la trasferencia será para mediados de abril más o menos y si todo va bien. La verdad es q ha sido muy rápido todo; tardaron como unas dos semanas en encontrar donante , me llamaron y a empezar con la medicación, que espero q me siente bien.
Me alegro mucho por ti, la verdad q da ánimos ver que hay gente que le ha salido bien; por cierto tú has tenido que repetir el tratamiento o ha sido a la primera??
Un besazo

M
manjit_8656914
23/3/16 a las 16:22
En respuesta a irene4441

Hola a todas
Hace tiempo escribí en este foro; estaba en dudas , muchas dudas sobre qué clinica escoger para hacer una ovodonacion y si estaba haciendo bien , ya que por mi edad tengo bastante miedo que salga algo mal ; bueno el caso es que por fin nos hemos decidido y hoy empezé con el tratamiento ( meriestra ) ya que nos han dicho que ya tenemos donante. Ufff estoy muy nerviosa , todo esto es nuevo para mí. Ya os iré contando cómo va todo.
Por cierto , felicidades a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a las que seguís luchando.

Mucha suerte
Hola irene:

mucha suerte y sobre todo transforma los nervios en excitación positiva. Es un gran paso el que has dado y todo va a funcionar, ya verás. En este foro hay muuuuchos ejemplos de que se puede ser madre a nuestra edad. Así que a prepararse y mantenerse sana y en forma.

Y cuando tengas dudas pregunta, no somos doctoras, pero de algo ha de servir la experiencia

T
todapositividad
23/3/16 a las 17:56

Irene
Hola!! La verdad es que he sido muy afortunada y fue positivo en la primera ovo.

T
todapositividad
23/3/16 a las 17:56

Irene
Hola!! La verdad es que he sido muy afortunada y fue positivo en la primera ovo.

F
fatou_8540695
25/3/16 a las 9:18
En respuesta a todapositividad

Irene
Hola!! La verdad es que he sido muy afortunada y fue positivo en la primera ovo.

¡enhorabuena!
Me alegro muchísimo. A mi en 10 días me hacen la transferencia. Cuídate mucho.

F
fatou_8540695
25/3/16 a las 9:26
En respuesta a fatou_8540695

¡enhorabuena!
Me alegro muchísimo. A mi en 10 días me hacen la transferencia. Cuídate mucho.

Todapositividad
Por cierto, cuántos embriones te transfirieron? Y eran embriones o blastos?

F
fatou_8540695
25/3/16 a las 9:26
En respuesta a fatou_8540695

¡enhorabuena!
Me alegro muchísimo. A mi en 10 días me hacen la transferencia. Cuídate mucho.

Todapositividad
Por cierto, cuántos embriones te transfirieron? Y eran embriones o blastos?

T
todapositividad
26/3/16 a las 16:05

Yosola68
Hola y bienvenida al grupo!
Transferencia dentro de diez días!! Eso es ya mismo!! Es la primera?
Yo me puse dos embriones que llevaron a blastos. Y después de un embarazo con sus dificultades aquí están mis dos amores.

A
ahamster_27a509z
28/3/16 a las 9:55

Hola chicas
Buenos dias a todas.
Bienvenida Irene.
Espero que hayais tenido buena semana santa y ahora vuelta a la normalidad y que algunas ya estan cerquita de la transferencia ya ireis contando.
Yo sigo muy liada el 23 vacunaron a lucia (ya cuatro meses) y mi marido también ha estado pocho asi que hemos estado en casa descansando.
En fin que aunque no escriba mucho os sigo aai que ya noa contareis
Besos

K
kael_8345577
28/3/16 a las 21:49

Hola chicas!
Estoy un poco asustailla y me he decidido a escribiros a ver si alguna ha pasado por algo parecido.
Estoy embarazada de 5 semanas de mi primera ovo, hace un año y pico tuve un aborto a las 6 semanas con óvulos propios ( por lo q me dijeron es q no sería de tan buena calidad como ellos creían), pero esta vez me pusieron dos de calidad A y empecé a manchar desde 8 dias postranferencia, pensé q iba a salir negativo pero salió positivo seguí manchando aunque he estado de reposo pero el sábado empecé a sangrar y fui a urgencias q no se si fue peor porque al llegar de urgencias manché muchísimo y solté algún q otro coágulo. En urgencias me dijeron q se veía el saco y q el cuello del útero estaba cerrado q podría ser algún vaso q se hubiera roto. Ayer y hoy he dejado de sangrar pero sigo manchando aunque por las tardes se corta y no mancho pero después de ponerme la progesterona vuelvo a manchar. He llamado a mi ginecólogo y me ha dicho q hasta el viernes q es mi eco de 6 semanas no se puede hacer nada q si va ... a seguir yendo mal.

No se pensé q con la ovo sería más fácil. A alguna le ha pasado algo parecido? , que pruebas os han mandado? Es q a mi no me mandaron ninguna.

E
elly_9127680
28/3/16 a las 22:15
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Estoy un poco asustailla y me he decidido a escribiros a ver si alguna ha pasado por algo parecido.
Estoy embarazada de 5 semanas de mi primera ovo, hace un año y pico tuve un aborto a las 6 semanas con óvulos propios ( por lo q me dijeron es q no sería de tan buena calidad como ellos creían), pero esta vez me pusieron dos de calidad A y empecé a manchar desde 8 dias postranferencia, pensé q iba a salir negativo pero salió positivo seguí manchando aunque he estado de reposo pero el sábado empecé a sangrar y fui a urgencias q no se si fue peor porque al llegar de urgencias manché muchísimo y solté algún q otro coágulo. En urgencias me dijeron q se veía el saco y q el cuello del útero estaba cerrado q podría ser algún vaso q se hubiera roto. Ayer y hoy he dejado de sangrar pero sigo manchando aunque por las tardes se corta y no mancho pero después de ponerme la progesterona vuelvo a manchar. He llamado a mi ginecólogo y me ha dicho q hasta el viernes q es mi eco de 6 semanas no se puede hacer nada q si va ... a seguir yendo mal.

No se pensé q con la ovo sería más fácil. A alguna le ha pasado algo parecido? , que pruebas os han mandado? Es q a mi no me mandaron ninguna.

Tranquila
Es normal manchar yo con mi hija manche los 3 primeros meses.
En cuanto a que la ovo es más fácil, bueno será que hay más posibilidades de embarazos que con nuestros óvulos.
Yo hace poco tuve un aborto de 6 semanas de ovo, como rs mi primer aborto no me han mandado ninguna prueba ni nada, en realidad no manche simplemente el embrión dejó de crecer.

Relajate y espera realmente no se puede hacer nada hasta la eco.
Un besazo

T
todapositividad
29/3/16 a las 2:39

Maya11801
Hola Maya11801!! Bienvenida al grupo.
Yo hace poquito que he sido mama por ovo.
Por si te tranquiliza te cuento que yo tuve una pérdida grande a la segunda semana de embarazo y en una eco me vieron un coágulo por lo que tuve que hacer reposo. Pocas semanas más tarde volví a tener una hemorragia esta vez más grande y no vieron el motivo. Y a parte de esto durante los primeros meses cada tres o cuatro días manchaba un poco. No era demasiado pero me moría de miedo cada vez. Así que creo que en mi vida había mirado tanto mis braguitas como ese tiempo!!! En la primera pérdida me dijeron que lo único que yo podía hacer era reposo. Por supuesto evitar todo tipo de actividad como coger peso y de esfuerzo. También me dijeron que si la sangre no es un color rojo intenso sino más bien marronosa suele ser que el cuerpo expulsa restos que estaban acumulados y puede ser del manchado de implantación.
No sé si te ayuda guapa pero intenta estar tranquila y sobretodo nada de pesos y demás.
Olvídate de actividades como agacharte a pasar el aspirador debajo de muebles y si puedes delega la escoba y la fregona. Esto lo leí en un post de otro foro y lo hice por si acaso.
Mucha suerte guapa!!!

M
manjit_8656914
29/3/16 a las 2:40
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Estoy un poco asustailla y me he decidido a escribiros a ver si alguna ha pasado por algo parecido.
Estoy embarazada de 5 semanas de mi primera ovo, hace un año y pico tuve un aborto a las 6 semanas con óvulos propios ( por lo q me dijeron es q no sería de tan buena calidad como ellos creían), pero esta vez me pusieron dos de calidad A y empecé a manchar desde 8 dias postranferencia, pensé q iba a salir negativo pero salió positivo seguí manchando aunque he estado de reposo pero el sábado empecé a sangrar y fui a urgencias q no se si fue peor porque al llegar de urgencias manché muchísimo y solté algún q otro coágulo. En urgencias me dijeron q se veía el saco y q el cuello del útero estaba cerrado q podría ser algún vaso q se hubiera roto. Ayer y hoy he dejado de sangrar pero sigo manchando aunque por las tardes se corta y no mancho pero después de ponerme la progesterona vuelvo a manchar. He llamado a mi ginecólogo y me ha dicho q hasta el viernes q es mi eco de 6 semanas no se puede hacer nada q si va ... a seguir yendo mal.

No se pensé q con la ovo sería más fácil. A alguna le ha pasado algo parecido? , que pruebas os han mandado? Es q a mi no me mandaron ninguna.

Tranquil maya
Tranquila porque lo que te dicen es verdad, no se puede hacer nada. A veces la implantación misma es la que produce un pequeño sangrado. Algunas hemos tenido mala experiencia con el manchado, pero también ha habido por aquí historias que empezaron con susto y han acabado muy bien. Y seguro que tu caso será uno de esos.

El caso es que mientras no puedas hacer nada intenta no añadir nervios al proceso. Mantén la cabeza ocupada y sigue llevando una vida sana. Ya verás como en la ecografía te dicen que todo se ha asentado y en unos meses estás cambiando pañales.

A
anette_5829046
30/3/16 a las :07

Hola, soy nueva
Hola a todas, tengo 45 años y soy de Barcelona en los últimos tres años he tenido tres abortos y mi ginecologo me decía que era por la edad, así que decidí ir a una clínica especializada en estos temas Mi doctora me mando una analítica completa (cariotipo, antimulleriana, antipaternales, factor v leyden etc) y una histeroscopia, con los resultados en la mano me dijo que tenia un problema antiinmune, es decir, mi cuerpo reconocía como extraño el adn de mi marido y podía ser la causa de los abortos, para solucionarlo me he tenido que poner la vacuna de antipaternales. Si todo va bien en 15 días empezare a tomar la medicación para mi primera fiv, estoy aterrada y aunque mi marido es un cielo el no lo vive como yo.
Espero poder ir hablando con vosotras y sobretodo espero tener a mi bebe en brazos.

M
manjit_8656914
30/3/16 a las 5:08
En respuesta a anette_5829046

Hola, soy nueva
Hola a todas, tengo 45 años y soy de Barcelona en los últimos tres años he tenido tres abortos y mi ginecologo me decía que era por la edad, así que decidí ir a una clínica especializada en estos temas Mi doctora me mando una analítica completa (cariotipo, antimulleriana, antipaternales, factor v leyden etc) y una histeroscopia, con los resultados en la mano me dijo que tenia un problema antiinmune, es decir, mi cuerpo reconocía como extraño el adn de mi marido y podía ser la causa de los abortos, para solucionarlo me he tenido que poner la vacuna de antipaternales. Si todo va bien en 15 días empezare a tomar la medicación para mi primera fiv, estoy aterrada y aunque mi marido es un cielo el no lo vive como yo.
Espero poder ir hablando con vosotras y sobretodo espero tener a mi bebe en brazos.

Bienvenida
Bienvenida Carolina. Siento lo que has pasado, por aquí somos unas cuantas con situaciones similares. Lo bueno es que parece que has encontrado un motivo y tienes tratamiento ¿no? Es decir, al menos ahora uno de los factores te lo quitas que es el autoinmune.
Ya verás como todo va bien. Esta vez las cosas son diferentes.Tu marido claro que no lo vive como tú, pero ellos tb tienen su parte mala, precisamente el ver que nada depende de ellos, no tienen ningún control y encima nos ven pasarlo mal. Si es un cielo seguro que te ayudará y juntos lo llevais adelante.
Vete contándonos.

T
todapositividad
30/3/16 a las 17:18

Carolina
Bienvenida al grupo!!
Piensa en positivo, ahora ya sabes el motivo de los abortos, así que ahora esa dificultad ya está controlada.
Ánimo que esta vez será diferente!!!
Un abrazo

E
elly_9127680
31/3/16 a las 12:48
En respuesta a anette_5829046

Hola, soy nueva
Hola a todas, tengo 45 años y soy de Barcelona en los últimos tres años he tenido tres abortos y mi ginecologo me decía que era por la edad, así que decidí ir a una clínica especializada en estos temas Mi doctora me mando una analítica completa (cariotipo, antimulleriana, antipaternales, factor v leyden etc) y una histeroscopia, con los resultados en la mano me dijo que tenia un problema antiinmune, es decir, mi cuerpo reconocía como extraño el adn de mi marido y podía ser la causa de los abortos, para solucionarlo me he tenido que poner la vacuna de antipaternales. Si todo va bien en 15 días empezare a tomar la medicación para mi primera fiv, estoy aterrada y aunque mi marido es un cielo el no lo vive como yo.
Espero poder ir hablando con vosotras y sobretodo espero tener a mi bebe en brazos.

Animo
Ya sabes cual es la causa, asique ya tienes mucho terreno ganado. Aquí estamos para lo que necesites.
Beso
Ro

K
kael_8345577
31/3/16 a las 15:04

Hola chicas!
Mañana tengo la eco de las 6 semanas pero llevo desde ayer ya sangrando de forma continuada y con dolores de regla, vaya q lo estoy perdiendo. Ya es la segunda vez q me pasa y las dos veces en la semana 5,la primera fue con mis óvulos y se supone q fue por mala calidad de mis óvulos pero esta vez era con ovo y eran de calidad A, no se si ha sido mala suerte o es q hay algún problema. Podríais decirme si a alguna le ha pasado y si le mandaron pruebas y de q tipo?. Gracias

E
elly_9127680
31/3/16 a las 16:39
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Mañana tengo la eco de las 6 semanas pero llevo desde ayer ya sangrando de forma continuada y con dolores de regla, vaya q lo estoy perdiendo. Ya es la segunda vez q me pasa y las dos veces en la semana 5,la primera fue con mis óvulos y se supone q fue por mala calidad de mis óvulos pero esta vez era con ovo y eran de calidad A, no se si ha sido mala suerte o es q hay algún problema. Podríais decirme si a alguna le ha pasado y si le mandaron pruebas y de q tipo?. Gracias

Maya
Bienvenida y te aconsejo que leas un poco más abajo, que Carolina si le han hecho pruebas.
Un saludo
Ro

E
elly_9127680
31/3/16 a las 16:42

El 6 de mayo
Para ese día tengo la cita de programación, ya con todas las pruebas hechas...... A ver como aguanto los nervios hasta ese día. Por lo demás todo bien ya he perdido 6kl y seguimos en racha.

Rofudu donde andas? ???
Besos
Ro

M
manjit_8656914
31/3/16 a las 17:03
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Mañana tengo la eco de las 6 semanas pero llevo desde ayer ya sangrando de forma continuada y con dolores de regla, vaya q lo estoy perdiendo. Ya es la segunda vez q me pasa y las dos veces en la semana 5,la primera fue con mis óvulos y se supone q fue por mala calidad de mis óvulos pero esta vez era con ovo y eran de calidad A, no se si ha sido mala suerte o es q hay algún problema. Podríais decirme si a alguna le ha pasado y si le mandaron pruebas y de q tipo?. Gracias

Maya
A mí me ha pasado dos veces con donación de embriones de calidad. Las pruebas que me están haciendo tienen que ver sobre todo con posibilidad de autoinmunidad.
Mi consejo, cuando esto pase, si no acaba bien recupérate y después siéntate a hablar con el médico. Ellos mismos saben qué pruebas te tienen que hacer, deben de ser muy estándar porque incluso mi médico de USA ha revisado las que me recomendaron en España y me dijo que no pondría ni quitaría ninguna.

T
todapositividad
31/3/16 a las 22:37

Rofudu
Hola guapa!!
Siento mucho el mal momento que debes estar pasando. La incertidumbre de a qué os enfrentáis exactamente es muy dura de llevar. No puedo decirte que no te preocupes, pero sí que tengas esperanza porque aún no os han dicho con exactitud. Te cuento, durante el tiempo que mi niño estuvo en neonatos conocí a una pareja que su niño había nacido con problemas en el ductus, lo tenía más corto y en una posición anómala. Al final fue evolucionando bien y tan solo tendrá que seguir controles pero vida normal. Yo no entiendo del tema pero según me explicaron no todas las alteraciones del ductus son igual de importantes. Espero que en el próximo control te den buenas noticias.
Un abrazo enorme y si necesitas desahogarte aquí estamos

T
todapositividad
31/3/16 a las 22:43
En respuesta a elly_9127680

El 6 de mayo
Para ese día tengo la cita de programación, ya con todas las pruebas hechas...... A ver como aguanto los nervios hasta ese día. Por lo demás todo bien ya he perdido 6kl y seguimos en racha.

Rofudu donde andas? ???
Besos
Ro

Que bien
Ronubeco que bien que ya estén las pruebas y ya tengas fecha!! El día 6 de mayo está a la vuelta de la esquina.
Besos

A
anette_5829046
31/3/16 a las 23:25
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Mañana tengo la eco de las 6 semanas pero llevo desde ayer ya sangrando de forma continuada y con dolores de regla, vaya q lo estoy perdiendo. Ya es la segunda vez q me pasa y las dos veces en la semana 5,la primera fue con mis óvulos y se supone q fue por mala calidad de mis óvulos pero esta vez era con ovo y eran de calidad A, no se si ha sido mala suerte o es q hay algún problema. Podríais decirme si a alguna le ha pasado y si le mandaron pruebas y de q tipo?. Gracias

Maya
Hola guapa, hay muchos motivos por los que se producen los abortos, en mi caso mi doctora me encontró varias cosas que no estaban bien, aunque la mas importante fue el problema autoinmune (antipaternales). Yo te aconsejo que le pidas a tu doctora una analítica completa y sino te lo has hecho también me haría una histeroscopia pues es donde se ve el endométrio, lo cual es super importante para la implantación. Cualquier duda que tengas preguntame y si puedo ayudarte aquí estoy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir