Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
M
manjit_8656914
22/1/16 a las 21:05
En respuesta a elly_9127680

Ha subido! !!!!
Al parecer mi beta el lunes fue de 37 y ahora he dado más. De 200.
De momento sigo en racha. La ecografía para el 5/2
Ni me lo creo...
Un besazo. A todaa

Jajajaja
Creo que no vas a poder seguir con la pose "estonovaconmigo" Parece que sí que va contigo... felicidades.
Ya sabes, cuídate mucho que estos meses es cuando más tienen que crecer.
Como loca ya esperando esa ecografía.
Buen fin de semana.
Creo que de las que estábamos aquí en el 2015 sólo quedo yo

Ver también

J
jesica_5160561
23/1/16 a las :04
En respuesta a elly_9127680

Ha subido! !!!!
Al parecer mi beta el lunes fue de 37 y ahora he dado más. De 200.
De momento sigo en racha. La ecografía para el 5/2
Ni me lo creo...
Un besazo. A todaa

Que bien!
Ronubeco esto ya va para delante! En nada lo podrás ver! Enhorabuena por la beta!

A
atimon_769ef9z
23/1/16 a las 19:24

Una más
Hola chicas. Empiezo en esta andadura. Me he leído del tirón las casi 30 páginas del foro. He llorado y he reído con vosotras y he visto que es maravilloso lo que este foro aporta.
Me alegro muchísimo de estos últimos positivos. Han sido muy, muy peleados y son el resultado de una fuerza inmensa. Admiro vuestro tesón y capacidad para encajar los momentos difíciles.
Os cuento un poco lo mio. Tengo 45. Parto de cero. No tengo hijos ni intentos de embarazo por circunstancias de la vida, no por falta de ganas. Y he acumulado estas ganas hasta que hace poco más de un mes me dije: tengo que hacerlo.
Sólo he hecho una consulta en la que, claro está, han ido a saco para dirigirme a ovodonación. Pero, qué queréis que os diga, tengo que intentarlo.
De momento estoy a la espera.de análisis cuando me baje la regla y me han hecho una eco en la que han visto um pólipo pequeñito que me van a quitar durante la primera punción.
Eso es todo
Todavía estoy enterita, como todas al principio, supongo. Así que a remangarse y manos a la obra!

E
elly_9127680
24/1/16 a las 19:33

Bienvenida! !!
Aquí andamos todas por la misma edad, yp lo intenté dos veces y ya después fueron tajantes conmigo.
Lo importante es lo que quieras tu. Eso sí ten en cuenta el tema económico,es triste pero es así.

Yo sigo bien en mi actitud de#estonovaconmigo sin novedad. Sigo esperando al día 5 pq no acabo de creérmelo. (No he anulado la cita con el dr Mojarro para el 16 porsiaca)
Todapositividad cuando puedaa cuéntanos
Besos
Ro

E
elly_9127680
24/1/16 a las 19:36
En respuesta a manjit_8656914

Jajajaja
Creo que no vas a poder seguir con la pose "estonovaconmigo" Parece que sí que va contigo... felicidades.
Ya sabes, cuídate mucho que estos meses es cuando más tienen que crecer.
Como loca ya esperando esa ecografía.
Buen fin de semana.
Creo que de las que estábamos aquí en el 2015 sólo quedo yo

La próxima
Tu serás la próxima esto es cuestión de perseverancia.
Tienes posibilidad de quedarte hasta la beta al menos? Para que estés más tranquila jjj q siempre estás de aquí para allá
Besos
Ro

A
ahamster_27a509z
24/1/16 a las 19:56

Hola a todas
Buenas tardes.
Ronubeco enhorabuena me alegro mucho guapa. Todapositividad ¿como vas?
Y las demás Rofudu, Damablanca. .. y en fin todas.
Allaquevoy bienvenida y te deseo lo mejor ahora que empiezas la andadura espero que te vaya todo bien y a la primera. Aqui estamos para lo que necesites.
Bueno y yo ahora con Lucia no puedo escribir todo lo que quiera, eso si, me alegro al ver que voyatenersuerte estas entrando mas ahora que bien.
Nosotras vamos bien. Lucia es muy buena aunque reclama brazos (ayer hizo dos meses) y el martes tiene la revision de los dos meses y a la pobre la ponen las vacunas. Espero ni se ponga malita.
Bueno mi chicas os dejo y seguid informando

M
manjit_8656914
24/1/16 a las 20:38
En respuesta a elly_9127680

La próxima
Tu serás la próxima esto es cuestión de perseverancia.
Tienes posibilidad de quedarte hasta la beta al menos? Para que estés más tranquila jjj q siempre estás de aquí para allá
Besos
Ro

Yo para fin de año
Lo mío va para largo. Ahora tengo que hacerme pruebas para saber por qué he tenido tres implantaciones y todas han acabado mal.
Y creo que hasta fin de año no llegará el siguiente intento.
Pero estoy tranquila, paso a paso
De momento cargo energias con vuestros positivos

T
todapositividad
24/1/16 a las 23:59

Actualizo
Como siempre os digo, disculpas si algo no es correcto o si me dejó a alguna, es que ya somos tantas que cuesta un poquito llevarlo al día!!!
RONUBECO beta positiva el 18 de enero!!! EMBARAZADA!!!! El 5 de febrero tiene eco para ver s su o sus bebitos!!!!
BEASINMAS el 2 de noviembre visita con la Dra Crespo.
VOYATENERSUERTE1 Alejandro y Gabriel nacieron el 31 de agosto. Los peques cada día más guapos y ya duermen toda la noche!!! Las pruebas de riñón y corazón de la mami han salido ok
MARTAPG6 su niña Lucía ya tiene dos meses!!! Como pasa el tiempo!!!!!
MARIZU71 Esperando la warry para ver cómo está el endometrio y si puede empezar ya o repite el tratamiento para su mioma.
SINOESTAS beta positiva el 7 de diciembre. EMBARAZADA!!! Ya ha visto en eco a su peque y ha oído su latido!!! Ya de 10 semanas!!! Tiene eco el 5 de febrero!!!
SUCAFEMAR cuidándose para volver a la carga!!
DAMABLANCA haciendose pruebas de coagulación y genéticas para ver si hay algún problema que afecte a la implantación, y así volver a la carga al 100%
ONNALAMEONA
ANACAMPE decidiendo clínica
LOLITA esperando resultados de análisis
AVA1122 decidiendo clínica para ovo
ROFUDU EMBARAZADA!!! Después del susto que pensaban que el embri se había parado la alegría de que era falso y es que su utero tiene escondites!! Ya ha oído su latido!!! El lunes 25 cumple 9 semanas
TODAPOSITIVIDAD embarazada de 36 semanas de mellizos: un niño y una niña!!!!! Ya pesan 3kh y 2'145kg!!! En la última semana de embarazo!!!
PATI223 haciendo mini fiv y con buenos resultados de estimulación ovarica y de fecundados!!!! A por el positivo!!!
ANNYSOFI embarazada de mellizos
SAFIRI33 ahorrando para tratamiento
PUPINAUTA
SISIURRU
EJC4444 pensando en intentar fiv
ACUARIO72 cambio de clínica para fiv
ANGELESJU descansando
MARIEL72015 transfe 13 de julio, beta 23 de julio. Embarazada!!!
MARIA67 día 31 de agosto punción para buscar su bebe.
SANTIAGOCALAMAR su mujer embarazada y el apoyándola
ANGEL270373 a la espera de resultados para ir a la búsqueda de su bebe.
IRENE4441 planteándose forma y clínica para conseguir su sueño
LITXI4 embarazada de 15 semanas
ESTHER5315 ovulo propio Beta el día 16 negativa
DELIAHERNANDEZ2 intentando cumplir su sueño. Beta el día 19!!!
ADNARA7 buscando cumplir el sueño de ser mami
ADNALOYS problemas fragmentación esperma
ALLAQUEVOY empezando su proceso por primera vez. Y esperemos que pronto otra mami





T
todapositividad
25/1/16 a las :17

Nerviosa!!!!!!
Hola a todas chicas!!
Perdonar pero llevo una semana de locura!!!
Bienvenidas a las nuevas compañeras allaquevoy, adnara7 y adnaloys, aquí estamos para lo que necesitéis!!
Qué tal nuestras tres futuras mamis, RONUBECO, ROFUDU y SINOESTAS? Como van esas barriguitas? Es genial traed embarazos más!!!
Voyatenersuerte y Marta, gracias por seguir contando con vosotras aunque estéis atareadas con vuestros peques!!!
Chicas las demás como estáis?
Os cuento. Viernes tuve monitores y tacto. Mañana cumplo 37 semanas y ingreso para cesárea!!! Estoy feliz y nerviosa
No podemos esperar más porque tengo colestasis y no es recomendable alargar más el embarazo, Al final será cesárea porque él cuellos del utero aún está cerrado y porque además primero nace Oliver que es bastante más peque que Lucía. Por eso, dicen que tras el primer nacimiento el utero interpreta que ya está el parto y tiende a cerrarse un poco? Por tanto es casi seguro que Lucía tendría problemas para nacer y acabaríamos con una cesárea para ella. Con todo prefieren no arriesgar y aunque a mí al principio quería parto pero al explicarme bien todo pues priorizo que mis niños nazcan sin problema. De todas formas mañana me vuelven a hacer monitores y volveremos a hablar.
Estoy muy rara, feliz, nerviosa... Y a ratos como que aún no me lo creo que mañana seré mama, supongo que tantos años soñándolo que ahora es como si no fuese real.
Solo espero que nazcan sanos y bien y el resto pues poco a poco.
Bueno chicas, voy a ver si soy capaz de dormir un rato.
Os contaré así que pueda!!
Mil besos a todas y gracias por estar ahí

A
atimon_769ef9z
25/1/16 a las :18

Suerte!
Vaya curro, Todapositividad. Gracias.

No te queda nada! Suerte y disfruta el momento.

A
ahamster_27a509z
25/1/16 a las 9:20

Todapositividad
Bueno mi chica. Hoy ya vas a ser mamá.
Enhorabuena y veras como todo va a ir bien. En cuanto puedas nos informas y luego poco a poco nos vas informando aunque al principio te va a ser dificil pero con tranquilidad.
Ojala voyatenersuerte y a Lucia tampoco le hagan reacción las vacunas mañana ya os contaré que tal o pasa la pobre.
Y las demás ¿como vais?
Besitos

A
abilia_7097477
25/1/16 a las 15:25
En respuesta a todapositividad

Nerviosa!!!!!!
Hola a todas chicas!!
Perdonar pero llevo una semana de locura!!!
Bienvenidas a las nuevas compañeras allaquevoy, adnara7 y adnaloys, aquí estamos para lo que necesitéis!!
Qué tal nuestras tres futuras mamis, RONUBECO, ROFUDU y SINOESTAS? Como van esas barriguitas? Es genial traed embarazos más!!!
Voyatenersuerte y Marta, gracias por seguir contando con vosotras aunque estéis atareadas con vuestros peques!!!
Chicas las demás como estáis?
Os cuento. Viernes tuve monitores y tacto. Mañana cumplo 37 semanas y ingreso para cesárea!!! Estoy feliz y nerviosa
No podemos esperar más porque tengo colestasis y no es recomendable alargar más el embarazo, Al final será cesárea porque él cuellos del utero aún está cerrado y porque además primero nace Oliver que es bastante más peque que Lucía. Por eso, dicen que tras el primer nacimiento el utero interpreta que ya está el parto y tiende a cerrarse un poco? Por tanto es casi seguro que Lucía tendría problemas para nacer y acabaríamos con una cesárea para ella. Con todo prefieren no arriesgar y aunque a mí al principio quería parto pero al explicarme bien todo pues priorizo que mis niños nazcan sin problema. De todas formas mañana me vuelven a hacer monitores y volveremos a hablar.
Estoy muy rara, feliz, nerviosa... Y a ratos como que aún no me lo creo que mañana seré mama, supongo que tantos años soñándolo que ahora es como si no fuese real.
Solo espero que nazcan sanos y bien y el resto pues poco a poco.
Bueno chicas, voy a ver si soy capaz de dormir un rato.
Os contaré así que pueda!!
Mil besos a todas y gracias por estar ahí

Felicidades
Todopositiva. Muchas felicidades,creetelo que ya vas ha cumplir tu sueño.parece mentira ya a puntito de tenerlos en tus brazos después de tanto sufrimiento,y espera.cuando puedas ya nos contarás.
Que ánimos de actualizar todo .eres un crack. De verdad.
Guapa otra vez,mucha s felicidades sy disfrutar de tus peques te lo mereces.besitosss

A
abilia_7097477
25/1/16 a las 15:28
En respuesta a atimon_769ef9z

Una más
Hola chicas. Empiezo en esta andadura. Me he leído del tirón las casi 30 páginas del foro. He llorado y he reído con vosotras y he visto que es maravilloso lo que este foro aporta.
Me alegro muchísimo de estos últimos positivos. Han sido muy, muy peleados y son el resultado de una fuerza inmensa. Admiro vuestro tesón y capacidad para encajar los momentos difíciles.
Os cuento un poco lo mio. Tengo 45. Parto de cero. No tengo hijos ni intentos de embarazo por circunstancias de la vida, no por falta de ganas. Y he acumulado estas ganas hasta que hace poco más de un mes me dije: tengo que hacerlo.
Sólo he hecho una consulta en la que, claro está, han ido a saco para dirigirme a ovodonación. Pero, qué queréis que os diga, tengo que intentarlo.
De momento estoy a la espera.de análisis cuando me baje la regla y me han hecho una eco en la que han visto um pólipo pequeñito que me van a quitar durante la primera punción.
Eso es todo
Todavía estoy enterita, como todas al principio, supongo. Así que a remangarse y manos a la obra!

Bienvenida al grupo
Bienvenida al grupo,como te han dicho las compañeras,ante todo positivismo que es lo que más falta hace.
Fácil no es,pero no es imposible,lo que decidas será bueno.muchos ánimos y aquí nos tienes para lo que necesites.
Besosss

E
elly_9127680
26/1/16 a las 9:12

Todapositividad
Que tal todo?????da noticias en cuanto puedas
Kss
Ro

T
todapositividad
26/1/16 a las 9:28

Feliz!!!!!'
Hola chicas!!!
Ya soy mamá al cuadrado!! La cesárea fue muy bien. Lucía nació con 2'750 y es un cielo!! Bueno que os voy a decir yo!!! Se engancho al pecho nada más nacer y e momento la primera noche comía y dormía. Oliver ha nacido con un poco menos de los dos kilos y lo han tenido que poner en la incubadora. Va comiendo poquito a poco y como tengo bastante calostro le han ido bajando. Yo ayer por la tarde no podía moverme así que no he podido bajar a estar con él, ahora me bajaran ya en silla de ruedas. Me da mucha penita porque claro, con Lucía ayer toda la tarde haciendo piel con piel y con Oliver solo puede hacerlo muy poquito nada más nacer pero luego ya se lo llevaron.
En fin chicas, mi sueño se ha hecho realidad. Después de cómo todas mucho luchar y de muchas lagrimas pensando que no lo conseguiría. Por tanto ánimo a todas las
luchadoras de este grupo.
Bueno chicas tengo que dejaros que Lucía tiene que comer. Supongo que al principio me costará entrar tanto pero tener por seguro que os tengo presentes en mi corazón a todas.
Muchos besitos a todas y en especial a las tres próximas mamis del grupo, SINOESTAS, ROFUDU y RONUBECO!!

A
abilia_7097477
26/1/16 a las 12:48
En respuesta a todapositividad

Feliz!!!!!'
Hola chicas!!!
Ya soy mamá al cuadrado!! La cesárea fue muy bien. Lucía nació con 2'750 y es un cielo!! Bueno que os voy a decir yo!!! Se engancho al pecho nada más nacer y e momento la primera noche comía y dormía. Oliver ha nacido con un poco menos de los dos kilos y lo han tenido que poner en la incubadora. Va comiendo poquito a poco y como tengo bastante calostro le han ido bajando. Yo ayer por la tarde no podía moverme así que no he podido bajar a estar con él, ahora me bajaran ya en silla de ruedas. Me da mucha penita porque claro, con Lucía ayer toda la tarde haciendo piel con piel y con Oliver solo puede hacerlo muy poquito nada más nacer pero luego ya se lo llevaron.
En fin chicas, mi sueño se ha hecho realidad. Después de cómo todas mucho luchar y de muchas lagrimas pensando que no lo conseguiría. Por tanto ánimo a todas las
luchadoras de este grupo.
Bueno chicas tengo que dejaros que Lucía tiene que comer. Supongo que al principio me costará entrar tanto pero tener por seguro que os tengo presentes en mi corazón a todas.
Muchos besitos a todas y en especial a las tres próximas mamis del grupo, SINOESTAS, ROFUDU y RONUBECO!!

Felicidadesssss
muchas felicidades guapisima,tu tranquila entra cuando puedas ,aqui lo entendemos.
madre mia,que ilusion,la verdad es que despues de tanto ansiarlo,tenerlos en tus brazos quitan todas esas penas,lucia como su mami,una super chica,y oliver sera el prinicipito,ya evras que en un par de dias estais los 4 juntos.muchos besos para eso s peues y un gran abrazo para ti,y tambien para el papi.que siempre nos olvidamos de ellos.
otra vez muchas felicidades.y disfruta que ya los tienes .

A
abilia_7097477
26/1/16 a las 13:04

Me alegro
hola guapa.me alegro de que esta vez lo hayas podido ver bien,me alegro muchisimo,ya esta echo un campeon,2 semanitas nos llevamos.
ya puedes estar mas tranquilita y disfrutarlo.
yo hasta el dia 5 no lo veo y tengo ratos de todo,de si ira bien,sino,bueno ya sabes a que me refiero.pero bueno este año sera el nuestro.

E
elly_9127680
26/1/16 a las 13:22
En respuesta a todapositividad

Feliz!!!!!'
Hola chicas!!!
Ya soy mamá al cuadrado!! La cesárea fue muy bien. Lucía nació con 2'750 y es un cielo!! Bueno que os voy a decir yo!!! Se engancho al pecho nada más nacer y e momento la primera noche comía y dormía. Oliver ha nacido con un poco menos de los dos kilos y lo han tenido que poner en la incubadora. Va comiendo poquito a poco y como tengo bastante calostro le han ido bajando. Yo ayer por la tarde no podía moverme así que no he podido bajar a estar con él, ahora me bajaran ya en silla de ruedas. Me da mucha penita porque claro, con Lucía ayer toda la tarde haciendo piel con piel y con Oliver solo puede hacerlo muy poquito nada más nacer pero luego ya se lo llevaron.
En fin chicas, mi sueño se ha hecho realidad. Después de cómo todas mucho luchar y de muchas lagrimas pensando que no lo conseguiría. Por tanto ánimo a todas las
luchadoras de este grupo.
Bueno chicas tengo que dejaros que Lucía tiene que comer. Supongo que al principio me costará entrar tanto pero tener por seguro que os tengo presentes en mi corazón a todas.
Muchos besitos a todas y en especial a las tres próximas mamis del grupo, SINOESTAS, ROFUDU y RONUBECO!!

Enhorabuena! !!!
Que alegría! !!!! Ea pues a descansar y Oliver a ponerse grande y fuerte para poder estsr contigo y Lucía
Mi besos

A
atimon_769ef9z
26/1/16 a las 18:22

Todapositividad
(Soy la nueva)
Enhorabuena Todapositividad!
Ya tienes tu sueño en las manos. Me alegro de que haya ido todo bien. Lucía se puso a mamar enseguida... Me parece que ya se por qué Oliver es más chiquitín!! Jajaja.
Las últimas positivas (sinoestas, ronubeco, Rofudu) no comentan nada, así que quiero pensar que es porque todo va estupendamente!!
Esther5315, qué tal vas? Yo también voy a hacer un intento con óvulos propios.vsoy un poco cabezota y no basta con que me digan que "los casos positivos son anecdóticos". Me tengo que estrellar yo solita.
Tengo alguna duda que seguro que este comité de expertas me puede resolver.
Le dije a la doctora que me atendió que, como soy de 45 tacos, no tengo tiempo que perder y quería que me hiciera todas las pruebas habidas y por haber para no andar después mareando la perdiz. El caso es que en la petición de analítica no me pidió la antimulleriana y me parece bastante importante a mi edad. ¿A vosotras os la miraron de entrada?
Luego hay tratamientos preventivos que se dan "por si" aún sin hacer analíticas y que yo quiero que me los pongan todos (vamos, que en vez de células voy a tener pirulas). Que haya visto por ahi está la heparina, Adiro, Urbason, metformina, antibiótico previo a la punción...
¿Sabéis de alguno más?
Por si acaso, llevo una semana comiendo nueces y bebiendo aquarius. Hala, así, a la tremenda.

Bueno, perdonad el rollo. Os deseo que todo vaya sobre ruedas.
Chao

I
iballa_9574395
26/1/16 a las 18:36

Enhorabueeeennnaaaa
Muchiiiisimas Felicidades a todas
Las que están cuidando a sus bebes desde dentro y a Todapositividad que acaba decaer mama.
Y bienvenidas al grupo de luchadoras.
Espero subirme pronto a este tren de buenas noticias y tantas alegrías.
Un beso a todas



E
elly_9127680
26/1/16 a las 19:12
En respuesta a atimon_769ef9z

Todapositividad
(Soy la nueva)
Enhorabuena Todapositividad!
Ya tienes tu sueño en las manos. Me alegro de que haya ido todo bien. Lucía se puso a mamar enseguida... Me parece que ya se por qué Oliver es más chiquitín!! Jajaja.
Las últimas positivas (sinoestas, ronubeco, Rofudu) no comentan nada, así que quiero pensar que es porque todo va estupendamente!!
Esther5315, qué tal vas? Yo también voy a hacer un intento con óvulos propios.vsoy un poco cabezota y no basta con que me digan que "los casos positivos son anecdóticos". Me tengo que estrellar yo solita.
Tengo alguna duda que seguro que este comité de expertas me puede resolver.
Le dije a la doctora que me atendió que, como soy de 45 tacos, no tengo tiempo que perder y quería que me hiciera todas las pruebas habidas y por haber para no andar después mareando la perdiz. El caso es que en la petición de analítica no me pidió la antimulleriana y me parece bastante importante a mi edad. ¿A vosotras os la miraron de entrada?
Luego hay tratamientos preventivos que se dan "por si" aún sin hacer analíticas y que yo quiero que me los pongan todos (vamos, que en vez de células voy a tener pirulas). Que haya visto por ahi está la heparina, Adiro, Urbason, metformina, antibiótico previo a la punción...
¿Sabéis de alguno más?
Por si acaso, llevo una semana comiendo nueces y bebiendo aquarius. Hala, así, a la tremenda.

Bueno, perdonad el rollo. Os deseo que todo vaya sobre ruedas.
Chao

Estress
Chica no te estresses de antemano yo esta vez q ni he bebido acuarius. Ni nueces, he hecho deporte no he tomado adiro ni nada.... Es la positiva
Los médicos han de hacerte las pruebas necesarias ¿en qué clínica estás? Normalmente todas suelen tener el mismo procedimiento
Kss
Ro

A
atimon_769ef9z
26/1/16 a las 19:55
En respuesta a elly_9127680

Estress
Chica no te estresses de antemano yo esta vez q ni he bebido acuarius. Ni nueces, he hecho deporte no he tomado adiro ni nada.... Es la positiva
Los médicos han de hacerte las pruebas necesarias ¿en qué clínica estás? Normalmente todas suelen tener el mismo procedimiento
Kss
Ro

El estrés justo
Pues has dado en el punto con lo del estrés!
Estoy en IVI. Por eso me extrañaba que mo me pidieran la HAM a mi edad. Y los protocolos son cómodos, están bien para dar imagen de que está todo bajo control, pero cada caso es un mundo con particularidades. La mía es el tiempo (a priori). Que igual luego me sacan un montón de historias que retrasen más todo.
Aunque lo parezca, de momento no estoy estresada. Me lo guardo todo para una posible betaespera!!

M
manjit_8656914
26/1/16 a las 23:20
En respuesta a atimon_769ef9z

El estrés justo
Pues has dado en el punto con lo del estrés!
Estoy en IVI. Por eso me extrañaba que mo me pidieran la HAM a mi edad. Y los protocolos son cómodos, están bien para dar imagen de que está todo bajo control, pero cada caso es un mundo con particularidades. La mía es el tiempo (a priori). Que igual luego me sacan un montón de historias que retrasen más todo.
Aunque lo parezca, de momento no estoy estresada. Me lo guardo todo para una posible betaespera!!

No estres
A parte de las pruebas y de la biología yo le pregunté al médico la última vez que si había algo que yo pudiera hacer para favorecer la implantación. Tipo alimentos...
Me dijo (superconvencido) que una parte muy pero que muy importante es en esos días estar feliz, así que no te pongas estrés encima, que eso no ayuda en absoluto.

A
ahamster_27a509z
27/1/16 a las 10:03

Que alegria todapositividad
Enhorabuena mama guapa. Como le alegro ahora disfruta de tus peques y poco a poco. Se que ahora no vas a tener mucho tiempo pero cuentanos cuando puedas.
Y las demás igual que este es nuestro año.
Allaquevoy yo cuando empecé tenia también 45 años y, aunque fui a ovodonacion, si que es verdad que lo principal es estar feliz y tranquila.
Ayer no entré porque vacunaron a Lucia por primera vez (la revision de los dos meses) y encima una no la tenian y me van a llamar en cuanto la reciban y me la vuelven a pinchar a la pobre.
Anoche la dio fiebre y esta mañana tenia 35,8 que aunque la veo un poco baja me han dicho que es normal en bebes. Jolin cuantas dudas.
Bueno no me enrollo mas. Ya nos vais contando.
Besos

J
jesica_5160561
27/1/16 a las 21:12
En respuesta a todapositividad

Feliz!!!!!'
Hola chicas!!!
Ya soy mamá al cuadrado!! La cesárea fue muy bien. Lucía nació con 2'750 y es un cielo!! Bueno que os voy a decir yo!!! Se engancho al pecho nada más nacer y e momento la primera noche comía y dormía. Oliver ha nacido con un poco menos de los dos kilos y lo han tenido que poner en la incubadora. Va comiendo poquito a poco y como tengo bastante calostro le han ido bajando. Yo ayer por la tarde no podía moverme así que no he podido bajar a estar con él, ahora me bajaran ya en silla de ruedas. Me da mucha penita porque claro, con Lucía ayer toda la tarde haciendo piel con piel y con Oliver solo puede hacerlo muy poquito nada más nacer pero luego ya se lo llevaron.
En fin chicas, mi sueño se ha hecho realidad. Después de cómo todas mucho luchar y de muchas lagrimas pensando que no lo conseguiría. Por tanto ánimo a todas las
luchadoras de este grupo.
Bueno chicas tengo que dejaros que Lucía tiene que comer. Supongo que al principio me costará entrar tanto pero tener por seguro que os tengo presentes en mi corazón a todas.
Muchos besitos a todas y en especial a las tres próximas mamis del grupo, SINOESTAS, ROFUDU y RONUBECO!!

Enhorabuena!!
Qué alegría!! Ya están contigo!! Qué subidón! Ahora a cuidarse y recuperarse bien que te necesitan mucho!!

E
elly_9127680
28/1/16 a las 13:03

Que yo sepa
O recuerde de las q estamos en este foro No
Todas somos ovodonacion creo

A
ahamster_27a509z
28/1/16 a las 14:59

Pati 223
Hola pati.
Yo fui directa a ovo porque, aunque tenia bastante ovulos, me dijeron que con mi edad la calidad no es ña mejor y que era mejor ovo asi que no te puedo ayudar

A
atimon_769ef9z
28/1/16 a las 19:44

Pati
Hola Pati.
Yo estoy a la espera de las analíticas porque quiero intentarlo con óvulos propios. En la clínica me lo desaconsejaron y a medida que voy recabando información y leyendo experiencias me voy haciendo más realista y no sé qué acabaré haciendo al final. Pero, en principio, lo quiero intentar. Veremos.
Suerte a todas.

I
iballa_9574395
28/1/16 a las 20:09

Vuelta a empezar
Bueno ayere bajo la regla y el fin de semana empezamos con la meriestra.
Esta es la definitiva. Intento tomármelo como si fuese la primera vez, je, je,en fin .
He vuelto a ilusiónarme un monton y que narices
Por que no?
Estos meses no he entrado mucho porque he estado intentando no pensar .y así en fiestas que no he adelgazado nada mas que un kg.
Pero en fin controle las navidadea como pude.
Ahora intento cuidarme y darle al omega 3 , las sardinas etc etc
Me gustaría veros por un ahujerito ya cambiando pañales y disfrutando de vuestros peques.
Y a las que están embarazadiiisimas , recordarles que al finaltodo merece la pena. U no se acordaran ni de ardores, vómitos, dolores de riñones.....
En fin no os aburro mas.
Yo siempre he ha ocho ovp así que no puedo ayudar a la Compi nueva
Bien besos





I
iballa_9574395
30/1/16 a las 10:14

Hola
Buenos días a todas.
Pati bienvenida al grupo. A por ello. Yo sólo te puedo decir que yo fui a por ovo después de intentar conseguir que con mis óvulos pudiesen hacerme fiv. Pero después de mas de un año de acudir a múltiples citas y ecos . Me aseguraron que no serian viables. Y ya me ves .Aquí estoy a por mi 6 trasferencia en cuanto el nidito este gordito mullido.
Esta vez es otra donante que "no ha fallado nunca". Espero que continúe así.
Si que es vierto que la ovo solo te da un 60% de posibilidades. Pero en mi caso eran un 60% mas que con mis óvulos.
Y si la primera vez se consiguió ( después no pudo ser) porqué no lo voy a conseguir ahora.
Después de todas las pruebas posibles para descartar algo es lo que me dicen todos los médicos y lo que me repito yo.
Así que vete a por ello. Tu al menos tienes mas posibilidades y lo vas a conseguir. Ya no veras.
Besitos

E
elly_9127680
31/1/16 a las 12:32
En respuesta a iballa_9574395

Vuelta a empezar
Bueno ayere bajo la regla y el fin de semana empezamos con la meriestra.
Esta es la definitiva. Intento tomármelo como si fuese la primera vez, je, je,en fin .
He vuelto a ilusiónarme un monton y que narices
Por que no?
Estos meses no he entrado mucho porque he estado intentando no pensar .y así en fiestas que no he adelgazado nada mas que un kg.
Pero en fin controle las navidadea como pude.
Ahora intento cuidarme y darle al omega 3 , las sardinas etc etc
Me gustaría veros por un ahujerito ya cambiando pañales y disfrutando de vuestros peques.
Y a las que están embarazadiiisimas , recordarles que al finaltodo merece la pena. U no se acordaran ni de ardores, vómitos, dolores de riñones.....
En fin no os aburro mas.
Yo siempre he ha ocho ovp así que no puedo ayudar a la Compi nueva
Bien besos





Estupendo

Me alegro muchísimo. Besos

A
abilia_7097477
2/2/16 a las 17:36

Buenas tardes
buenas chicas,hacia dias que no me conectaba.
pattime alegro de que estes en marcha,es dificil decidir cuando parar,eso cada una se pone una meta,y porque no vas ha tener ese ovulo genial que te de tu bebe,pues claro que si.a por el.
yo decidi ovo,porque en mi primer embarazo de forma natural tube que decir no seguir adelante pues el bebe no venia bien,y en el segundo se papro tambien por lo mismo,asiq eu etnia claro que no queria tener que tomar la decision d eno seguir adelante con un tercer embarazo que pudiese salir mal.
esta es mi 4 fiv.la tercera salio pòsitiva pero no fue hacia adelante,esta vez con heparina pues tengo artritis y psoriasis y como enfermedades autoinmunes no reconocen al embrion como mio.
pero como sabemos todas cada una es libre de decidir como hacerlo,y aqui estamos para apoyarnos,no para juzgarnos.
sucaferma bien ya estas en marcha,pronto un positivo mas,cuando te hacen la transferencia?
rofudu,tu como estas de sintomas?y esas nauseas? cuando tienes la siguiente eco?
ronubeco tu que tal? sintomas?ya queda menos para el viernes y poder ver como decia mi medico al osito de gominola.
todopositiva que tal la vida de mami a cuadrado.ajajja.
seguro que sin parar pero feliz.cuentanos cuando puedas.
marta y lucia?como le han sentado las vacunas?seguro que bien.
voyatenersuerte.que nunca te digo nada por aqui,guapa.
allaquevoy,tu que tal?como van esas pruebas.
damablanca,ester,adnara,etc,et c.como vais vosotras
yo mañana ya 12 semanas,con menos nauseas y vomitos pero la de recien levantada de moemnto no me se me van,pero que me da igual,nunca me ha dado tan igual sentirme mal recien levantada,vivan las nauseas.jajajjaja
aparte de eso,pues eseprando feliz y a la evz con un poco de miedo al viernes,que me toca eco,ya sabeis a que me refiero,ademas mis 2 ecos a las 12 semanas han sido nefastas,se que esta vez no tiene que ser asi ,pero no puedo evitar tener un poco de respeto.tengo una sganas de que me digan que mi bebe esta bien que las analiticas han salido geniales,y poder presumir ya de embarazo.que ganasssss.
bueno guapas sino entro antes el viernes os cuento.y ronubeco ya veras que veremos a nuestros bebeeeeesssss.
besitosss a todassss

A
atimon_769ef9z
2/2/16 a las 20:29
En respuesta a abilia_7097477

Buenas tardes
buenas chicas,hacia dias que no me conectaba.
pattime alegro de que estes en marcha,es dificil decidir cuando parar,eso cada una se pone una meta,y porque no vas ha tener ese ovulo genial que te de tu bebe,pues claro que si.a por el.
yo decidi ovo,porque en mi primer embarazo de forma natural tube que decir no seguir adelante pues el bebe no venia bien,y en el segundo se papro tambien por lo mismo,asiq eu etnia claro que no queria tener que tomar la decision d eno seguir adelante con un tercer embarazo que pudiese salir mal.
esta es mi 4 fiv.la tercera salio pòsitiva pero no fue hacia adelante,esta vez con heparina pues tengo artritis y psoriasis y como enfermedades autoinmunes no reconocen al embrion como mio.
pero como sabemos todas cada una es libre de decidir como hacerlo,y aqui estamos para apoyarnos,no para juzgarnos.
sucaferma bien ya estas en marcha,pronto un positivo mas,cuando te hacen la transferencia?
rofudu,tu como estas de sintomas?y esas nauseas? cuando tienes la siguiente eco?
ronubeco tu que tal? sintomas?ya queda menos para el viernes y poder ver como decia mi medico al osito de gominola.
todopositiva que tal la vida de mami a cuadrado.ajajja.
seguro que sin parar pero feliz.cuentanos cuando puedas.
marta y lucia?como le han sentado las vacunas?seguro que bien.
voyatenersuerte.que nunca te digo nada por aqui,guapa.
allaquevoy,tu que tal?como van esas pruebas.
damablanca,ester,adnara,etc,et c.como vais vosotras
yo mañana ya 12 semanas,con menos nauseas y vomitos pero la de recien levantada de moemnto no me se me van,pero que me da igual,nunca me ha dado tan igual sentirme mal recien levantada,vivan las nauseas.jajajjaja
aparte de eso,pues eseprando feliz y a la evz con un poco de miedo al viernes,que me toca eco,ya sabeis a que me refiero,ademas mis 2 ecos a las 12 semanas han sido nefastas,se que esta vez no tiene que ser asi ,pero no puedo evitar tener un poco de respeto.tengo una sganas de que me digan que mi bebe esta bien que las analiticas han salido geniales,y poder presumir ya de embarazo.que ganasssss.
bueno guapas sino entro antes el viernes os cuento.y ronubeco ya veras que veremos a nuestros bebeeeeesssss.
besitosss a todassss

Todo va a ir bien!
Hola Sinoestas, que grato saber que todo está yendo bien. La eco de las 12 semanas va a salir estupenda, ya verás. Ahora seguro que llevas el tratamiento que necesitabas y el embrión más sano del mundo!
Pati, siento mucho lo de tu operación de espalda. Este camino es una carrera de obstáculos. Este es uno más. Sé paciente, recupérate pronto y vuelve a la carga con muchos ánimos!
Todopositiva, qué tal esos renacuajos? Cómo os apañáis las madres al cuadrado? Tengo una inquietud. Es que en mi primera cita, aparte de zarandearme para que fuera consciente de que lo de los óvulos propios es una quimera, me dejaron muy claro que, por normas internas (IVI,) ni de coña transfieren dos embriones en edades avanzadas. ¿Cómo fue vuestro caso?
Pues yo iba a hacerme los análisis mañana, pensando que sería mi tercer día de regla pero, qué va, se ha retrasado y voy el viernes. Qué despacio pasan los días, madre mía!

Y a todas: disfrutad de las náuseas las embarazadas, del insomnio las madres y de la espera las demás. Disfrutemos!

E
elly_9127680
3/2/16 a las 12:32
En respuesta a abilia_7097477

Buenas tardes
buenas chicas,hacia dias que no me conectaba.
pattime alegro de que estes en marcha,es dificil decidir cuando parar,eso cada una se pone una meta,y porque no vas ha tener ese ovulo genial que te de tu bebe,pues claro que si.a por el.
yo decidi ovo,porque en mi primer embarazo de forma natural tube que decir no seguir adelante pues el bebe no venia bien,y en el segundo se papro tambien por lo mismo,asiq eu etnia claro que no queria tener que tomar la decision d eno seguir adelante con un tercer embarazo que pudiese salir mal.
esta es mi 4 fiv.la tercera salio pòsitiva pero no fue hacia adelante,esta vez con heparina pues tengo artritis y psoriasis y como enfermedades autoinmunes no reconocen al embrion como mio.
pero como sabemos todas cada una es libre de decidir como hacerlo,y aqui estamos para apoyarnos,no para juzgarnos.
sucaferma bien ya estas en marcha,pronto un positivo mas,cuando te hacen la transferencia?
rofudu,tu como estas de sintomas?y esas nauseas? cuando tienes la siguiente eco?
ronubeco tu que tal? sintomas?ya queda menos para el viernes y poder ver como decia mi medico al osito de gominola.
todopositiva que tal la vida de mami a cuadrado.ajajja.
seguro que sin parar pero feliz.cuentanos cuando puedas.
marta y lucia?como le han sentado las vacunas?seguro que bien.
voyatenersuerte.que nunca te digo nada por aqui,guapa.
allaquevoy,tu que tal?como van esas pruebas.
damablanca,ester,adnara,etc,et c.como vais vosotras
yo mañana ya 12 semanas,con menos nauseas y vomitos pero la de recien levantada de moemnto no me se me van,pero que me da igual,nunca me ha dado tan igual sentirme mal recien levantada,vivan las nauseas.jajajjaja
aparte de eso,pues eseprando feliz y a la evz con un poco de miedo al viernes,que me toca eco,ya sabeis a que me refiero,ademas mis 2 ecos a las 12 semanas han sido nefastas,se que esta vez no tiene que ser asi ,pero no puedo evitar tener un poco de respeto.tengo una sganas de que me digan que mi bebe esta bien que las analiticas han salido geniales,y poder presumir ya de embarazo.que ganasssss.
bueno guapas sino entro antes el viernes os cuento.y ronubeco ya veras que veremos a nuestros bebeeeeesssss.
besitosss a todassss

No pienso en ello
Síntomas 0 pero con mi hija tampoco tuve ningún síntoma así que , yo hasta q el día 5 lo vea no me lo acabo de creer.
Si este viernes q tengo la eco está todo bien entonces ya sí q será una realidad.
Estoy recelosa.... no sé
Besos

A
atimon_769ef9z
3/2/16 a las 19:52

Buen consejo
Muchas gracias Voyatenersuerte por tu consejo. Es muy valioso. Una decisión más a tomar. Se me plantea la duda de elegir entre más posibilidades de implantación de algún embrión si transfieren dos o asumir un riesgo que, como dices tú, puede llegar a ser difícil. Te deseo mucha salud!

A
ahamster_27a509z
4/2/16 a las 13:15

Buenos dias
Hola mis chicas
Hace unos dias que no entro porque con lucia no puedo uffff como admiro a las mamis con dos a mi me hubiera dado algo jajaja.
La vacunaa de la peke fueron bien aunque esa noche la dio fiebre estuvo ese dia y el siguiente algo decaida peeo ya está bien y hasta final de marzo no la ponen las de los cuatro meses.
¿como van esos embarazos y también como vais las que estais en ello?
Yo seguiré entrando para informarme y escribire en cuanto pueda.
Besos a todas

E
elly_9127680
5/2/16 a las 12:31

Buenas
Bueno vengo de la eco, solo hay un saquito y bueno estoy un poco chof, pq no se ha escuchado latido pq es muy pequeño además mide un poco menos de lo q tendría q medir. Y tb ha visto un par de gotas de sangre.... Me han dado cita para el viernes q viene....
En fin,

M
manjit_8656914
5/2/16 a las 13:32
En respuesta a elly_9127680

Buenas
Bueno vengo de la eco, solo hay un saquito y bueno estoy un poco chof, pq no se ha escuchado latido pq es muy pequeño además mide un poco menos de lo q tendría q medir. Y tb ha visto un par de gotas de sangre.... Me han dado cita para el viernes q viene....
En fin,

Algo es algo
El desarrollo del embrión no es una ciencia exacta así que tranquila, en la próxima seguro que el corazón va ya como una bomba y en menos de nada pañales.
Sigue cuidándote.
Saludos a todas.

A
abilia_7097477
5/2/16 a las 15:04
En respuesta a elly_9127680

Buenas
Bueno vengo de la eco, solo hay un saquito y bueno estoy un poco chof, pq no se ha escuchado latido pq es muy pequeño además mide un poco menos de lo q tendría q medir. Y tb ha visto un par de gotas de sangre.... Me han dado cita para el viernes q viene....
En fin,

Confia
Espera te a la próxima eco,a ver que te dicen.
Aveces tarda en anidar,y como dice damablanca no es ciencia exacta.lo de las gotas de sangre,yo tenía tam bien y mira todo va bien y Todopositiva también estuvo manchando y ya tiene A sus peque con ella.espera a ver.se que es fácil decirlo.pero vamos a confiar que este año es el nuestros.
Muchos besosss

A
abilia_7097477
5/2/16 a las 15:08

Todo va bien
Mi eco todo genial.la analítica todo genial.todo para adelante,aun no puedo creérmelo. Que ganas tengo que las demás podáis verlos también, que bonito.lo que estoy de 12+4 y yo pensaba que 12+2 ,bueno salgo de cuentas antes.para el 15 de agosto.le vamos a dar las vacaciones a toda la familia.jajajaj
Este es nuestro año.ya lo veréis que lo conseguiremos

A
abilia_7097477
5/2/16 a las 15:12

Animo
Hola guapa.quizás no supe explicarme bien,yo mi artritis vino por la psoriasis,es muy bajo los casos pero algunas personas podemos tener artritis o reuma por la psoriasis.que te lo miro bien,por que por si la psoriasis no,pero lo que puede con llevar si. La artritis a mi me la decretaron a parte de que tuve un brote de dolor,también me lo vieron en sangre.pos eso que te lo miren todo bien ya puesto no te va d e un pinchazo más.

A
abilia_7097477
5/2/16 a las 15:19

Allaquevoy
Hola guapa.a mi en mi centro no me dijeron nada de eso,lo único que me dijeron es que por ley lo máximo que se podía poner eran 3.que a veces ponían 2 para que uno ayudarse al otro a engancharse..
De todas maneras mi doctor me dijo que el cuerpo humano no estaba preparado para parir más de 1 a la vez, y que dado mi edad había riesgo de ma s problema s para mi que para el bebé,que había riesgo de que yo tuviera un infarto aparte de problemas de azúcar de riñón etc.que podía salir todo bien como Todopositiva pero también problemas como voyatenersuerte.
Además yo tengo una par de amigas que han tenido mellizos una a los 30 de forma natural y tuvieron que sacarse los antes pues aun no le llegaba la alimentación.
Y a lo otra amiga fue por fiv, y también se los tuvieron que sacar recinto cumplidos los 7 meses por que no llegaban,
Eso no quiere decir que a ti te tenga que pasar,pero si que existe el riesgo.
Tampoco te digo esto para meterte miedo pero si lo que se.tu a ver que te recomiendan.y así decides.

A
atimon_769ef9z
6/2/16 a las :32
En respuesta a elly_9127680

Buenas
Bueno vengo de la eco, solo hay un saquito y bueno estoy un poco chof, pq no se ha escuchado latido pq es muy pequeño además mide un poco menos de lo q tendría q medir. Y tb ha visto un par de gotas de sangre.... Me han dado cita para el viernes q viene....
En fin,

Ronubeco, hay saquito
Pasito a pasito, guapa, porque no todos los embriones se implantan en el mismo momento ni crecen al mismo y exacto ritmo. Así que dale tiempo. ¡Está ahí!. Animo y adelante día a día.

Gracias Voyatenersuerte y Sinoestas por vuestra experiencia. No os preocupéis, no metéis miedo. No contáis más que la realidad. No me gustaría verme en apuros por falta de información al respecto o por, aún teniéndola, frivolizar y pensar que a mí no me va a pasar. Me estáis ayudando mucho a aclarar mis ideas. Gracias!

Enhorabuena, Sinoestas. Has superado la semana 12! Me alegro muchísimo.

Suerte a todas.

M
manjit_8656914
8/2/16 a las 22:44

Corazon
Voyatenersuerte: he leido por aquí estos días cosas del riesgo de poner dos embriones. y recuerdo muy bien lo mal que lo pasaste tu con los infartos (o el infarto). ¿Sabes si fue causado por el embarazo o tenías esa debilidad de antes?

Es que yo cada vez que voy pido dos, por un lado sé que no me queda tiempo de muchos intentos y me gustaría tener dos hijos, así que aq suene a locura lo hago con ganas de que funcionen los dos.

Por otro, me considero una persona sana y fuerte. la única razón que me hace acercarme al médico es esta que nos une.

Pero claro, si es un riesgo real el que un embarazo doble a los 44 años pueda ponerme en riesgo de no sobrevivir, entonces debería de ser más prudente. Quiero disfrutar con mi hijo y marido la vida que me queda

I
iballa_9574395
9/2/16 a las 10:32

Hola
Vpmp estáis?
Ánimo a las mamis que no dan a basto.
Y ya veras como todo va bien dentro de unos días compañera

Aunque parezca mentira tendré que volver a esperar.
Tengo una suerte loca y tuve un accidente na semana pasada
Estoy bien pero con en brazo y la pierna rotas.
Asi que vamos a congelar nos embriones y esperaremos a que su nidito y la "urbanización je je estén sanos y sin escayola."
En fin un cuadro


Cuidarlos todas y ya Pa contare en siguiente episodio fe aventuras y desventuras de una cabezota que no renuncia a poder ser mami en invierno- pprinavera o cuando sea.
Muchos besos y OS deseo lo mejor desde na cama.

Yo que había bajado unos kilitos para estar mejor y ahora......
Bueno las cosas vienen aso y no hay que perder nunca la esperanza
Creedme lo vamos a conseguir todas y dentro de

Unos años nos acordaremos del :
Como se hizo
Ya no OS aburro mas. Besos

E
elly_9127680
9/2/16 a las 12:59
En respuesta a iballa_9574395

Hola
Vpmp estáis?
Ánimo a las mamis que no dan a basto.
Y ya veras como todo va bien dentro de unos días compañera

Aunque parezca mentira tendré que volver a esperar.
Tengo una suerte loca y tuve un accidente na semana pasada
Estoy bien pero con en brazo y la pierna rotas.
Asi que vamos a congelar nos embriones y esperaremos a que su nidito y la "urbanización je je estén sanos y sin escayola."
En fin un cuadro


Cuidarlos todas y ya Pa contare en siguiente episodio fe aventuras y desventuras de una cabezota que no renuncia a poder ser mami en invierno- pprinavera o cuando sea.
Muchos besos y OS deseo lo mejor desde na cama.

Yo que había bajado unos kilitos para estar mejor y ahora......
Bueno las cosas vienen aso y no hay que perder nunca la esperanza
Creedme lo vamos a conseguir todas y dentro de

Unos años nos acordaremos del :
Como se hizo
Ya no OS aburro mas. Besos

Vaya
Ufff bueno al menos no ha pasado nada "grave" los embris te estarán esperando todo el tiempo q necesites.
Yo aquí esperando como un reo el veredicto del viernes.... Intentando no pensar en ello y recordandome todo el tiempo que si es que no... Pues el martes tengo la cita en Sevilla....

En fin, mal tiempo buena cara,
Besos guapa en nada estás de nuevo. En la lucha
Ro

M
manjit_8656914
9/2/16 a las 16:21
En respuesta a iballa_9574395

Hola
Vpmp estáis?
Ánimo a las mamis que no dan a basto.
Y ya veras como todo va bien dentro de unos días compañera

Aunque parezca mentira tendré que volver a esperar.
Tengo una suerte loca y tuve un accidente na semana pasada
Estoy bien pero con en brazo y la pierna rotas.
Asi que vamos a congelar nos embriones y esperaremos a que su nidito y la "urbanización je je estén sanos y sin escayola."
En fin un cuadro


Cuidarlos todas y ya Pa contare en siguiente episodio fe aventuras y desventuras de una cabezota que no renuncia a poder ser mami en invierno- pprinavera o cuando sea.
Muchos besos y OS deseo lo mejor desde na cama.

Yo que había bajado unos kilitos para estar mejor y ahora......
Bueno las cosas vienen aso y no hay que perder nunca la esperanza
Creedme lo vamos a conseguir todas y dentro de

Unos años nos acordaremos del :
Como se hizo
Ya no OS aburro mas. Besos

Mala suerte
Cuidate guapa. Me alegro de que no haya sido nada grave.
La verdad es que somos un atajo de cabezotas.

Ya verás como en nada estás de nuevo en forma. Mantén la cabeza sana, eso es lo más importante para que la salud del cuerpo acompañe.

Ronuneco: tranquila, has conseguido mantener la calma hasta ahora, es sólo un poquito más, estoy esperando que llegues el viernes cargada con buenas noticias, ya verás como ese saco se ha convertido en un renacuajo

M
manjit_8656914
9/2/16 a las 21:36

Mejor saber
Gracias por la respuesta.
Tranquila, no afectas negativamente. Es bueno tener información de primera mano. Mi médico solo me dijo que no lo recomendaba que era un embarazo de riesgo por ser dos... pero no dijo nada más.

Yo soy de las que prefiero tomar las decisiones bien informada, sino luego me puedo cag... en todo y más
No me gusta que me oculten las cosas

A
ahamster_27a509z
10/2/16 a las 8:43

Sucafemar
Hola guapa.
Jo vaya mala suerte ¿como sigues? Al menos piensa que, dentro de lo malo, no ha sido algo más grave y que sólo es un paron momentáneo y que pronto estarás en marcha de nuevo. Pero de momento descansa y cuidate para recuperarte completamente lo antes posible.
Besos cielo

A
abilia_7097477
10/2/16 a las 17:52

Sucaferma
buenas tardes,sucaferma,mira asi puedes cuidarte un poquito mas,y cuidar ese nidito,ya veras que en nada empezaras y tod ira genial.ya veras que siiii.
ronubeco cariño animo uqe ya veras que todo ira bien el viernes,es duro la espera,pero eso no nos echa para atras este grupo s etenia que haber llamado las cabezotas.jajjaja
m eparece bien que no hayas anulado la otra visita asi creo que quizas lo lleves mejor estos dias de incertidumbre,muchos besooss guapisima ya veras que al final lo conseguiras.
a mi como ya escribi en otro post,mi medico desde el principio nos aviso de todos los problemas que podriamos tener si al ponernos 2 agarraban los 2,y la verdad es que dijimos que 1,
si que es verdad tambien que una de las veces me pusieron 2 uno era de menos calidad que el otro,y salio positivo pero ya sabeis como acabo todo,supongo que aveces las ganas de tener un hijo nos ciega y nos no deja ver a veces por la edad los peligros ,que luego vemos que no siempre tiene uqe pasa rnada malo,como hemos visto en todopositiva,pero son los menos casos.
rodufu como vas?yo demoemnto las nauseas y vomiteras de la mañana no s eme van,hoy me ha dicho la gine qeu tienen que empezar a irse ya,ya son 13 +2,me ha mandado hierro porq dice qeu estoy baja,tengo que vigilar la comida pues soy propensa a poder tener la toxoplosmosis,me ha dicho que es dificil cojerla ,pero con lo que me ha costado no me la juego.
tod bien analiticas y todo,que cuando quiera me da la baja.en principio si todo va bien para mayo junio la cojere.
y en el hospital hacen un estudi de la pleclasia o algo asi,va sobre la tension alta en las embarazadas y me lo haran ,lo bueno es que aun estare mucho mas controlada por todas parte,me pondran 24h un tensiometro para controlarme,analisis de orina y de sangre tambien,me voy a queda seca,jajajaj,pero todo control ,no esta de mas,
yo no se vosotras pero yo tengo un barrigon,supongo que encuanto acabe la progesterona s eme bajara algo porque hace casi 1 semana que ya voy con ropa premama,lo se es una exageracion,pero la gente me pregunta si son 2 y si estoy ya de 4 meses.
damablanca,marta,todpositivo,a llaquevoy,voyatenersuerte,etc. besossss para vosotras tambien
vamos hablando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram