Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
I
iballa_9574395
30/5/16 a las 13:22

Ayyy
Mañana a estas horas mus Frozen edpero que hallan entrado en calor y estén ya conmigo.
Mi súper pastillero esta a tope, meriestras, progesterona, antibiótico, ácido cólico, adiro, omega 3. Menos mal que me lo compre grande.
Gracias por los ánimos ya os contaré.
Me voy a comer unas nueces, besitos

Ver también

E
elly_9127680
30/5/16 a las 14:17
En respuesta a iballa_9574395

Ayyy
Mañana a estas horas mus Frozen edpero que hallan entrado en calor y estén ya conmigo.
Mi súper pastillero esta a tope, meriestras, progesterona, antibiótico, ácido cólico, adiro, omega 3. Menos mal que me lo compre grande.
Gracias por los ánimos ya os contaré.
Me voy a comer unas nueces, besitos

Ácido cólico? ??!!
Jajajaja ese me falta a mi jajajaja
Mucha mierda mañana, como dicen los del teatro

M
manjit_8656914
30/5/16 a las 18:03
En respuesta a iballa_9574395

Ayyy
Mañana a estas horas mus Frozen edpero que hallan entrado en calor y estén ya conmigo.
Mi súper pastillero esta a tope, meriestras, progesterona, antibiótico, ácido cólico, adiro, omega 3. Menos mal que me lo compre grande.
Gracias por los ánimos ya os contaré.
Me voy a comer unas nueces, besitos

Pues eso
Dale duro al optimismo, la proyección positiva y lo que toque, este va a ser el bueno... Y Lo Sabes!!!

A
abilia_7097477
30/5/16 a las 19:04
En respuesta a iballa_9574395

Ayyy
Mañana a estas horas mus Frozen edpero que hallan entrado en calor y estén ya conmigo.
Mi súper pastillero esta a tope, meriestras, progesterona, antibiótico, ácido cólico, adiro, omega 3. Menos mal que me lo compre grande.
Gracias por los ánimos ya os contaré.
Me voy a comer unas nueces, besitos

Aimooooo
Hola guapas.hace dias que no entro.yo bien.ya de 29 semanas casi.a vee si el miercoles que ya medio cojo la baja emtro y os cuento un ppco mas.ahora solo quiero mandaele muchoss animos a sucaferma.que ya veras que esta vez siiii.poco a poco vamos conaiguinedolo.y ahora te toca ati.y si encima vas super ppsitiva mejor . mañana nos cuentas.besossss.
Y a las demas tambien hablamosss .y muchos besooosss

A
ahamster_27a509z
31/5/16 a las 10:09

Sucafemar
Hola guapa.
Mucho ánimo y a por ello.
Mantennos informadas. Esta va a ser la buena ya verás

I
irene4441
31/5/16 a las 11:53

Hola a todas
Hace tiempo que no escribo , pues me llevé un disgusto enorme la última vez q fui a la clínica a mirar mi endometrio; el caso es que después de dos meses con meriestra ( 4 parches y 3 pastillas al día ) mi endometrio no pasa de 5,3mm, con lo cual imposible implantación. ( ya tenía donante, ahora no sé que habrá sido de ella ...)
Ahora tengo que estar con vitamina E y pentosifilina durante tres meses, ya llevo 1 mes ; y en julio a mediados volver de nuevo a mirar si ha mejorado.
Estoy de bajón total, perdonar por este rollo que he soltado , antes no me apetecía ni entrar en el foro.
A alguna le ha pasado que su endometrio se negara a crecer? El médico me ha dicho que lo tengo atrofiado, debido a no menstruar desde noviembre.
Pues nada , ya he soltado todo ; solo felicitar a las que estáis en buen camino , a las que lo habéis conseguido y a las que estáis esperando el positivo, me alegro mucho la verdad , suerte para el resto.

I
irene4441
31/5/16 a las 12:03
En respuesta a iballa_9574395

Ayyy
Mañana a estas horas mus Frozen edpero que hallan entrado en calor y estén ya conmigo.
Mi súper pastillero esta a tope, meriestras, progesterona, antibiótico, ácido cólico, adiro, omega 3. Menos mal que me lo compre grande.
Gracias por los ánimos ya os contaré.
Me voy a comer unas nueces, besitos

Suerte
Es hoy la trasfer no? Supongo q estarás en ello ahora mismo.
Te deseo que todo salga bien, que seguro que si.
Ánimo!!!

E
elly_9127680
31/5/16 a las 17:17
En respuesta a irene4441

Hola a todas
Hace tiempo que no escribo , pues me llevé un disgusto enorme la última vez q fui a la clínica a mirar mi endometrio; el caso es que después de dos meses con meriestra ( 4 parches y 3 pastillas al día ) mi endometrio no pasa de 5,3mm, con lo cual imposible implantación. ( ya tenía donante, ahora no sé que habrá sido de ella ...)
Ahora tengo que estar con vitamina E y pentosifilina durante tres meses, ya llevo 1 mes ; y en julio a mediados volver de nuevo a mirar si ha mejorado.
Estoy de bajón total, perdonar por este rollo que he soltado , antes no me apetecía ni entrar en el foro.
A alguna le ha pasado que su endometrio se negara a crecer? El médico me ha dicho que lo tengo atrofiado, debido a no menstruar desde noviembre.
Pues nada , ya he soltado todo ; solo felicitar a las que estáis en buen camino , a las que lo habéis conseguido y a las que estáis esperando el positivo, me alegro mucho la verdad , suerte para el resto.

No puedo ayudarte
No me ha pasado, ya nos contaras

E
elly_9127680
31/5/16 a las 17:18

Sucafermar
¿Todo Ok? ¿estamos ya en beta-espera??
besos
Ro

I
iballa_9574395
31/5/16 a las 19:03

ya en casita
Hola chicas.
Ya estoy en casita sin hacer burradas pero sin estar de reposo absoluto, bastante he estado ya y además eso no favorece la implantación.
( Mi marido se lo ha vuelto a preguntar a la doctora).
Toso ha ido bien, dos A super plus( parece que hablamos de electrodomesticos ). Y esperando a que pasen los días hasta el 14 que me hago la beta.
Yo creo que hasta me duelen menos los huesos y me estoy recuperando mejor que ayer.
Casi 4 meses de baja y lo que me espera aún, pero los traumas me han dicho que ya podía hacer la trasferencia.
Nerviosa si
Preocupada aún no
Muy ilusionada ( otra vez), a ver si a la 5 conseguimos ser padres al fin.
Irene no te preocupes a veces el endometrio no reponde y es mejor esperar , a mi me paso en un ciclo. Y al mes siguiente pude hacer la trasferencia. Es mejor que el nidito esté muy bien acondicionado. Y sabéis todas que después es una lotería. Y yo no hago más que comprar papeletas

M
manjit_8656914
31/5/16 a las 20:58
En respuesta a elly_9127680

Sucafermar
¿Todo Ok? ¿estamos ya en beta-espera??
besos
Ro

No me ha pasado
No me ha pasado, pero sí que estoy acostumbrada a ver por aquí ciclos en los que estamos preparadas pero nuestro cuerpo, por lo que sea, nos dice que no.
Sigue el consejo médico y prepárate para la próxima, mejor que te paren antes que perder óvulos com transferencias fallidas.
Recupérate mentalmente también apoyándote que los que te quieren, ya verás como en nada estás de nuevo en marcha y con más fuerza que nunca.

I
iballa_9574395
5/6/16 a las 12:05

Holaaa
Que calor
Aquí estamos en mi 6 día de trasferencia, (no se si se cuenta como primero el de la trasferencia)
Paseos, dieta súper saludable, mis 13 oastillitas diarias, y como una loca.
A veces se me olvida que estoy esperando y otras como dyer siento que me estalla es útero después de limpiar un poco con muchiiisimo cuidado.
Y otra vez a descansar.
Y lo que me espera, por lo menos ya puedo salir de casa y mi rehabilitación va mejor, aunque ya ni puedo usar las máquinas que me aceleraban la regeneración de las fracturas. Así que me estoy ponie do morada a lácteos y almendritas.
Como vais las demás?
U. Besazo

E
elly_9127680
8/6/16 a las 12:41

Nada
De espefa de donante, perdiendo kl, acabando exámenes y sin pensar en nafa

I
iballa_9574395
8/6/16 a las 12:50

Hola

Si que hace calorcillo, y yo con mis calcetines . Que no sea por no hacer caso a los remedios de la abuela, je, je.
Dentro de una semana.... espero estar dando botes de alegria , y poder quitarme los calcetines

I
iballa_9574395
13/6/16 a las 8:30

Uf
Que nervios
Mañana es el gran día.
Por favor que esta vez salga bien

I
irene4441
13/6/16 a las 9:08
En respuesta a iballa_9574395

Uf
Que nervios
Mañana es el gran día.
Por favor que esta vez salga bien

Suerte!!
Muchísima muchísima suerte , esta vez SÍ , ya veras como sale bien.
Cuéntanos cuando sepas algo.

E
elly_9127680
13/6/16 a las 22:17
En respuesta a iballa_9574395

Uf
Que nervios
Mañana es el gran día.
Por favor que esta vez salga bien

Vengaaaa. esta vez sí. que. si
Mañana seguro es un día de celebración

M
manjit_8656914
14/6/16 a las 15:03
En respuesta a iballa_9574395

Uf
Que nervios
Mañana es el gran día.
Por favor que esta vez salga bien

Ahora sí
Suerte, suerte, suerte... ya verás como traes una gran noticia

A
ahamster_27a509z
14/6/16 a las 15:21

Esperando noticias
Sucafemar como vas ¿aun no te han dicho nada? Bueno sigamos esperando que seguro está vez son las mejores noticias posibles

A
abilia_7097477
14/6/16 a las 17:22
En respuesta a iballa_9574395

Uf
Que nervios
Mañana es el gran día.
Por favor que esta vez salga bien

Sabemos algo
Hola guapaa ya te has hecho la beta.? Que tal? Seguro que esta vez.si.ya veras.yi creo q cuando no lo tomamos como si no fuese tanto con nostras el cuerpo se relaja y ayuda.ya veras que si.que sera el primero de una gran cadena de positivoss.

A
abilia_7097477
14/6/16 a las 17:28

Buenas
Hoal guapa.yo mañana ya 31 semanas.con un gripazo enorme.pero bueno .ya te digo el dormir.ya hace dias que fatal.yo lo que hago me pongo un cojin entre las piernas por q cuando intento ponerme una almohada debajo de la pancha lo paso fatal.y de momento asi voy.
Mañana empiezo las clases preparto a ver que tal.aun no tengo preparado nada.lo te go casi todo pero parece la habitacion un merxadillo..
Aver si me pongo pero estoy perezosaa.
Bueno vamos hablando besosss

A
abilia_7097477
14/6/16 a las 17:39

Como vais.
Ronubecco.damablanca.como vais ya prontito os toca a vosotras ese positivo.yo pasando calor.peeo bueno eso es lo de menos.aun con nauseas.y alguna vomitera para no variar pero eso es lo de menos.con ganas de verle la carita.
Marta y lucia que tal enorme no? Ya hara monerias y estara para comersela.
Y oliver y lucia todoposotiva.ellos tambien creciendo y para coemeselos.
Y alejandro y grabiel.estan de escandalo.cada dia mas rubios.y guaposss.
La demas que tal.espero que biem.mucha nueva.y poco q emtro yo ya vereis que si que todo saldra bien.
El.ptro dia leia una de las nuevas que preguntaba por el tema de nuestros propios ovulus.sobre la calidad.
Si que es verdas que lo tenemos un poco bastante dificil conserguirlo no imposible pero dificil.pero tambien les pasa alas chicas de 30.tengo una vecina con 32 que lleva 5fiv.con sus propios ovos y nada.y ahora se ha echo ovo y lleva 2 bebes.asi que no solo influye nuestra edad.son muchaa cosas.pero es peso bastante grande.la edas.
Bueno chicas en espera de que sicaferma nos de una gran noticia me despido.vamos hablando muchosss bessasossss

E
elly_9127680
14/6/16 a las 18:07
En respuesta a abilia_7097477

Como vais.
Ronubecco.damablanca.como vais ya prontito os toca a vosotras ese positivo.yo pasando calor.peeo bueno eso es lo de menos.aun con nauseas.y alguna vomitera para no variar pero eso es lo de menos.con ganas de verle la carita.
Marta y lucia que tal enorme no? Ya hara monerias y estara para comersela.
Y oliver y lucia todoposotiva.ellos tambien creciendo y para coemeselos.
Y alejandro y grabiel.estan de escandalo.cada dia mas rubios.y guaposss.
La demas que tal.espero que biem.mucha nueva.y poco q emtro yo ya vereis que si que todo saldra bien.
El.ptro dia leia una de las nuevas que preguntaba por el tema de nuestros propios ovulus.sobre la calidad.
Si que es verdas que lo tenemos un poco bastante dificil conserguirlo no imposible pero dificil.pero tambien les pasa alas chicas de 30.tengo una vecina con 32 que lleva 5fiv.con sus propios ovos y nada.y ahora se ha echo ovo y lleva 2 bebes.asi que no solo influye nuestra edad.son muchaa cosas.pero es peso bastante grande.la edas.
Bueno chicas en espera de que sicaferma nos de una gran noticia me despido.vamos hablando muchosss bessasossss

Hola guapa
Pues sigo esperando donante, perdiendo kilos, dejando de fumar.
Tranquila, relajada, sin prisa pero sin pausa.
Y de los nervios esperando a Sucaferma

I
iballa_9574395
15/6/16 a las 17:02

Negativo
Otra vez
Después de esperar un día entero a la bettta y repetirla ,negativo.
Gracias por vuestros ánimos
Toda la mañana en la clínica haciéndome mas pruebas

I
irene4441
15/6/16 a las 19:21
En respuesta a iballa_9574395

Negativo
Otra vez
Después de esperar un día entero a la bettta y repetirla ,negativo.
Gracias por vuestros ánimos
Toda la mañana en la clínica haciéndome mas pruebas

Lo siento
Lo siento muchísimo!!!! Un abrazo enorme y mucho ánimo.

E
elly_9127680
15/6/16 a las 20:28
En respuesta a iballa_9574395

Negativo
Otra vez
Después de esperar un día entero a la bettta y repetirla ,negativo.
Gracias por vuestros ánimos
Toda la mañana en la clínica haciéndome mas pruebas

Lo siento
Lo siento muchísimo un abrazo

M
manjit_8656914
15/6/16 a las 21:32
En respuesta a iballa_9574395

Negativo
Otra vez
Después de esperar un día entero a la bettta y repetirla ,negativo.
Gracias por vuestros ánimos
Toda la mañana en la clínica haciéndome mas pruebas

Lo siento
Un abrazo muy fuerte campeona. Has conseguido mantenerte motivada a pesar del añito que llevas, recobra fuerzas que esto es una carrera de largo recorrido y nadie como tú lo sabe.

Te mando mucho ánimo

A
ahamster_27a509z
16/6/16 a las 14:03
En respuesta a iballa_9574395

Negativo
Otra vez
Después de esperar un día entero a la bettta y repetirla ,negativo.
Gracias por vuestros ánimos
Toda la mañana en la clínica haciéndome mas pruebas

Animo
Ánimo sucafemar. A seguir luchando campeona, se que lo vas a lograr.
Ya nos cuentas que pruebes te hacen ahora.
Un beso fuerte

A
abilia_7097477
17/6/16 a las 8:05
En respuesta a iballa_9574395

Negativo
Otra vez
Después de esperar un día entero a la bettta y repetirla ,negativo.
Gracias por vuestros ánimos
Toda la mañana en la clínica haciéndome mas pruebas

Animo.
Que decirte guapa que no sepas es duro el camino.
Esperemos que con laa pruebas que te han echo encuentren el que y puedas conseguirlo.
Muchos animos y besoss y aqui nos tienes.

M
manjit_8656914
17/6/16 a las 21:49
En respuesta a abilia_7097477

Como vais.
Ronubecco.damablanca.como vais ya prontito os toca a vosotras ese positivo.yo pasando calor.peeo bueno eso es lo de menos.aun con nauseas.y alguna vomitera para no variar pero eso es lo de menos.con ganas de verle la carita.
Marta y lucia que tal enorme no? Ya hara monerias y estara para comersela.
Y oliver y lucia todoposotiva.ellos tambien creciendo y para coemeselos.
Y alejandro y grabiel.estan de escandalo.cada dia mas rubios.y guaposss.
La demas que tal.espero que biem.mucha nueva.y poco q emtro yo ya vereis que si que todo saldra bien.
El.ptro dia leia una de las nuevas que preguntaba por el tema de nuestros propios ovulus.sobre la calidad.
Si que es verdas que lo tenemos un poco bastante dificil conserguirlo no imposible pero dificil.pero tambien les pasa alas chicas de 30.tengo una vecina con 32 que lleva 5fiv.con sus propios ovos y nada.y ahora se ha echo ovo y lleva 2 bebes.asi que no solo influye nuestra edad.son muchaa cosas.pero es peso bastante grande.la edas.
Bueno chicas en espera de que sicaferma nos de una gran noticia me despido.vamos hablando muchosss bessasossss

Pues lentamente
Yo estoy liada, me han cambiado de doctor para extirpar un pólipo y hacer no sé qué prueba. Aún no lo he visto, pero tengo miedo de que esto se retrase de nuevo así que creo que el lunes llamaré a mi doctora y le diré que por si acaso le llame ella antes de que yo vaya, para asegurarme de que no vuelven a empezar.
Mi idea es ir a España en el último trimestre, y entonces hacer la transferencia. Y quiero estar bien preparada para ese momento.
Ya os contaré.

I
irene4441
2/7/16 a las 13:04

Hola bienvenida al foro
Yo no escribo mucho por q apenas tengo que contar. Nunca he llegado a transferencia , tengo 45 años y a pesar del tratamiento ( muchos meses con estrogenos ) mi endometrio no acaba de crecer. Esta semana estuve en la clinica y me han dicho q si mi endometrio llega 6 mm me harán la trasferencia. Me dicen q es el mínimo para hacerla ; pero yo no estoy muy convencida , por lo q leo por internet tienes q tener un endometrio de 8 ; así q no se que pensar, supongo que tendré q confiar en el doctor ; haber que pasa .
Bueno guapa ya nos contarás en septiembre , disfruta del verano, relájate y en septiembre a empezar con más fuerza.
Un abrazo a todas.

M
manjit_8656914
3/7/16 a las 1:49

Bienvenida
Bienvenida Marilou.
Perdona el silencio, en este foro solemos ser muy cotorras, pero este año está siendo un poco duro. Por aquí han pasado amigas con un montón de buena suerte que ahora disfrutan de sus retoños y que de vez en cuando nos animan a continuar.
También hay un grupo, en el cual me incluyo que lo estamos intentando con menos éxito, de momento. Pero que seguimos convencidas de que hay esperanza y que esta nos sonreirá en el próximo intento, así que puedes unirte a nosotras, por supuesto.
Algunas andamos de pruebas, tras varios intentos fallidos, por eso estamos más calladas, pero por lo que leo tú sabes de qué hablo.
Mucha suerte en tu intento, marijou, yo espero poder pedir cita para Octubre/Noviembre, ya os contaré.

M
manjit_8656914
3/7/16 a las 1:51
En respuesta a irene4441

Hola bienvenida al foro
Yo no escribo mucho por q apenas tengo que contar. Nunca he llegado a transferencia , tengo 45 años y a pesar del tratamiento ( muchos meses con estrogenos ) mi endometrio no acaba de crecer. Esta semana estuve en la clinica y me han dicho q si mi endometrio llega 6 mm me harán la trasferencia. Me dicen q es el mínimo para hacerla ; pero yo no estoy muy convencida , por lo q leo por internet tienes q tener un endometrio de 8 ; así q no se que pensar, supongo que tendré q confiar en el doctor ; haber que pasa .
Bueno guapa ya nos contarás en septiembre , disfruta del verano, relájate y en septiembre a empezar con más fuerza.
Un abrazo a todas.

Confía
Hola Irene, ya verás como esta vez va bien, no nos queda más remedio que confiar en el médico, aunque a veces cuesta ¿verdad?, pero ya verás como encuentran una manera de que tu endometrio se desarrolle.

Abrazos a todas.

A
ahamster_27a509z
5/7/16 a las 21:33

Hola chicas
Buenas noches a todas
Bienvenida marijou.
La verdad es que llevaba mucho sin contestar pero es que Lucía no quiere más que brazos y me ocupa todo el tiempo.
¿como van mis chicas? Supongo que aparte de los tratamientos ahora además con el verano se ralentizan las cosas pero seguro que pronto estáis en marcha y para final de año tendremos muchos positivos.
Porfa id informando.
Besos

I
irene4441
13/7/16 a las 12:19

Trasferencia mañana
Hola a todas; deciros que mañana me hacen la trasferencia ; estoy súper nerviosa y preocupada ya que mi endometrio no pasa de 5,9mm y me van a transferir de todas formas. El médico me dice que ya no va a crecer más por muchas hormonas q tome; Así q no se q pasará. Cruzaré los dedos y ya os contaré.

A
ahamster_27a509z
13/7/16 a las 14:28
En respuesta a irene4441

Trasferencia mañana
Hola a todas; deciros que mañana me hacen la trasferencia ; estoy súper nerviosa y preocupada ya que mi endometrio no pasa de 5,9mm y me van a transferir de todas formas. El médico me dice que ya no va a crecer más por muchas hormonas q tome; Así q no se q pasará. Cruzaré los dedos y ya os contaré.

Animo irene
Bueno Irene a por ello y mucha suerte. Esta vez va a ir todo bien.
Mantennos informadas
Besos

E
elly_9127680
13/7/16 a las 16:54
En respuesta a irene4441

Trasferencia mañana
Hola a todas; deciros que mañana me hacen la trasferencia ; estoy súper nerviosa y preocupada ya que mi endometrio no pasa de 5,9mm y me van a transferir de todas formas. El médico me dice que ya no va a crecer más por muchas hormonas q tome; Así q no se q pasará. Cruzaré los dedos y ya os contaré.

Animo irene
Todo saldrá bien.
Un beso

A
abilia_7097477
14/7/16 a las 8:06

Bienvenida
Bienvenida marido. A mi me paso lo mismo el año pasado.y ahora estoy de 35 semanas.así que ya veras que aunque cuesta se consigue.animo y ya iras contando

A
abilia_7097477
14/7/16 a las 8:12
En respuesta a irene4441

Trasferencia mañana
Hola a todas; deciros que mañana me hacen la trasferencia ; estoy súper nerviosa y preocupada ya que mi endometrio no pasa de 5,9mm y me van a transferir de todas formas. El médico me dice que ya no va a crecer más por muchas hormonas q tome; Así q no se q pasará. Cruzaré los dedos y ya os contaré.

Animo
Animo guapísima y veras que lo consigues, difícil es pero no imposible.ya nos cuentas

A
abilia_7097477
14/7/16 a las 8:29

Buenos días
Buenos días chicas. Como vais?últimamente estoy muy pasota,hasta con mis amigas,no escribo apenas, es que me siento cansada.supongo que es norma digo yo.
Ya estoy de 35 semanas. La semana pasada pesaba la niña 2344g.dicen que para cuando nazca rondará los 3200 /3300.buen peso creo yo.aun sigo con nauseas y vomitando .pero bueno son males menores.ya hace 1 mes que esta posicionada esperemos que no se gire.
Marta,Todopositiva, como están vuestros peques .cada vez más grandes y movidos no?
Rodufu y tu como vas guapa?ya estarás de 33 semana no?como esta el muchacho.
Sucaferma, como estas. Reponte y cuando estés preparada decides guapa.
Ronubecó, damablanca y vosotras que tal,ya os queda menos para intentarlo vosotras .
Animo guapas,no es un camino fácil el nuestro,pero tampoco es imposible
Besos guapisimaaaass

Z
ziyi_9661911
14/7/16 a las 9:25
En respuesta a irene4441

Trasferencia mañana
Hola a todas; deciros que mañana me hacen la trasferencia ; estoy súper nerviosa y preocupada ya que mi endometrio no pasa de 5,9mm y me van a transferir de todas formas. El médico me dice que ya no va a crecer más por muchas hormonas q tome; Así q no se q pasará. Cruzaré los dedos y ya os contaré.

A por todas
Te deseo muchísima suerte


Vuestros triunfos nos dan ánimos a las demás

M
manjit_8656914
16/7/16 a las 20:54

Hola a todas
Primero ánimos especial al Rudofu y sinoestas, ya no os queda nada. A gozar!!!
A las mamás, ya casi nos han abandonado, y lo entiendo perfectamente, ahora la vida y los problemas son otros.

YO hablo poco últimamente, pero es que el camino estás siendo largo y no m gusta obsesionarme. A finales de este mes me hago un histeroscopía (para quitar un pólipo) y unos cuantos cultivos endometriales para descartar todo, todito, todo y de ahí a la próxima transferencia no queda nada. Ya me conozco el camino y sé que va a ir rápido, rápido.
Será para finales de Noviembre seguramente, os tendré informadas.
Oye Ronubeco, ¿Tú qué tal, cariño?
Sucafemar?
Irene?

Venga, ánimo, no quita que tengamos un fin de año movidito, todas con las transferencias, pruebas y betas...
De momento si estáis de vacas entiendo que no queráis saber nada, descansad que las fuerzas hacen falta.

Salud y suerte a todas.

M
manjit_8656914
22/7/16 a las 14:42
En respuesta a irene4441

Trasferencia mañana
Hola a todas; deciros que mañana me hacen la trasferencia ; estoy súper nerviosa y preocupada ya que mi endometrio no pasa de 5,9mm y me van a transferir de todas formas. El médico me dice que ya no va a crecer más por muchas hormonas q tome; Así q no se q pasará. Cruzaré los dedos y ya os contaré.

Animo
Animo Irene, espero que todo hay sido bien. Ahora unos días de descanso antes de la beta. Tómatelo con calma.

I
irene4441
24/7/16 a las 1:58

En espera
Bueno pues aquí estoy , esperando q llegue el día 28. Muy nerviosa, con mezcla de sentimientos: unas veces animada y otras no.
Pero ya no queda nada, así q solo queda esperar.
Alguna se ha hecho una prueba de embarazo en orina antes de la beta?
Un beso a todas y ya os cuento.

M
manjit_8656914
26/7/16 a las 15:21
En respuesta a irene4441

En espera
Bueno pues aquí estoy , esperando q llegue el día 28. Muy nerviosa, con mezcla de sentimientos: unas veces animada y otras no.
Pero ya no queda nada, así q solo queda esperar.
Alguna se ha hecho una prueba de embarazo en orina antes de la beta?
Un beso a todas y ya os cuento.

Paciencia guapa
Hola Irene:

yo una vez simplemente esperé a la beta. Otra vez me hice la de orina antes, pero me pareció un disparate, porque no es nada fiable, sólo es fiable si estás embarazada porque te da un positivo claro pero si no lo estás te puede dar falsos positivos y te vuelve loca. Con la inestabilidad que tenemos debido a las hormonas, es algo que no recomiendo.
¿Cuándo tienes la beta?

M
manjit_8656914
26/7/16 a las 15:22
En respuesta a manjit_8656914

Paciencia guapa
Hola Irene:

yo una vez simplemente esperé a la beta. Otra vez me hice la de orina antes, pero me pareció un disparate, porque no es nada fiable, sólo es fiable si estás embarazada porque te da un positivo claro pero si no lo estás te puede dar falsos positivos y te vuelve loca. Con la inestabilidad que tenemos debido a las hormonas, es algo que no recomiendo.
¿Cuándo tienes la beta?

El dia 28, vale
Vale, ya me di cuenta, al tienes el día 28.
¡¡¡¡Eso está ahí ya!!!!

Son dos días, tranquila, entretente con algo que se te van a pasar volando.

I
irene4441
28/7/16 a las 23:48
En respuesta a abilia_7097477

Animo
Animo guapísima y veras que lo consigues, difícil es pero no imposible.ya nos cuentas

Hola , bueno pues ya está, beta negativa , estoy fatal , me lo imaginaba , pero tenía una esperanza y se acabó ; encima no tengo ninguno congelado, no han llegado a blastocisto; así que no sé si volveremos a intentarlo, no creo, uno por mi edad y otro por qué es muy duro pasar por todo esto ; que os voy a contar a vosotras.
bueno pues nada , hasta aquí llegué, voy a intentar disfrutar de las vacaciones e intentar olvidarme un poco del tema.
muchisima suerte a las que seguís con la lucha y mucho ánimo.
Me ha gustado leeros y ver que hay gente en mí misma situación y lo ha conseguido.
Animo y un beso, hasta siempre¡!!!!!

T
todapositividad
29/7/16 a las :58

Me sigo acordando
Hola a todas!!!
Hacía tiempo que no escribía, aunque me sigo acordando mucho de vosotras. Este foro ha sido mi punto de apoyo en muchos momentos y eso no se olvida.
Qué tal mis mujeres valientes?
Sinoestas ya estás a puntito no? Si no recuerdo mal tu princesa nacía en agosto. Ya mismito ente tus brazos!!!! Cuéntanos cómo va todo
ROFUDU tú también a punto no? Como estas? Imagino que deseando verle la carita!! Disfruta mucho de este último tiempo de barriguita! Parece mentira que luego hasta se hecha de menos.
IRENE hoy tenias tu beta?
Y las demás? Marta, Voyatenersuerte, damablanca, ronubeco, sucafemar...
Yo voy de bólido con mis dos Amores pero muy feliz. El lunes cumplieron 6 meses!!! Dios se me ha pasado volando. Ya interactúan muchísimo, se ríen a carcajadas, juegan mucho... Ya hemos empezado con las papillas. En fin que voy a decir yo, que están para comérselos y aunque con los dos voy agotada una sonrisa hace que todo se olvide.
Dentro de poquito dos mamis más en el grupo y pronto seguro que más positivos, porque CON MÁS DE 43 SI SE PUEDE!!!
Mil besitos a todas

M
manjit_8656914
29/7/16 a las 15:54

Un abrazo
Irene, guapa, lo siento mucho.

Sé cómo te sientes ahora, lo único que puedo decirte es que no pienses en que era la última oportunidad. No sé qué edad tienes o cuál es tu historia, lo que sí sé es que es difícil saber lo que va a ocurrir mañana. Hay muchas oportunidades, y no sabes si cambiarás de opinión.

Y aunque no lo hagas, aunque nuestro sueño de ser madres no se materialice, estoy segura de que hay un montón de cosas en nuestras vidas de las que disfrutar.

Aquí estamos centradas en lo que aún no ha ocurrido, que es el deseo de ser algo más. Pero yo para mantener la cabeza sana, siempre tengo en mente que tengo un marido maravilloso, que me apoya, que sufre y disfruta conmigo esto y toda mi vida.
Tengo una familia excepcional, que aunque no sabe nada me aporta un montón de felicidad.
Tengo proyectos, tengo una vida, SOY, soy yo, damablanca, una persona con fuerza, valentía y ganas de vivir.

Y eso me mantiene, eso me da energía.

Estoy segura de que tú IRENE, cuando te recuperes de este bajón, sabrás encontrar todo lo que te hace persona, todo lo que te hace especial y lo que te ha dado fuerza para meterte en esta locura que nos mantiene en un vilo.
Tú vales mucho, tú tienes mucho. QUIÉRETE por eso, y quiere, que es lo que te va a llenar hoy, mañana y en el futuro, cualquiera que este sea.

Un abrazo muy fuerte. Ha sido un placer disfrutar de tu compañía y compartir tus sueños.

M
manjit_8656914
29/7/16 a las 18:28
En respuesta a todapositividad

Me sigo acordando
Hola a todas!!!
Hacía tiempo que no escribía, aunque me sigo acordando mucho de vosotras. Este foro ha sido mi punto de apoyo en muchos momentos y eso no se olvida.
Qué tal mis mujeres valientes?
Sinoestas ya estás a puntito no? Si no recuerdo mal tu princesa nacía en agosto. Ya mismito ente tus brazos!!!! Cuéntanos cómo va todo
ROFUDU tú también a punto no? Como estas? Imagino que deseando verle la carita!! Disfruta mucho de este último tiempo de barriguita! Parece mentira que luego hasta se hecha de menos.
IRENE hoy tenias tu beta?
Y las demás? Marta, Voyatenersuerte, damablanca, ronubeco, sucafemar...
Yo voy de bólido con mis dos Amores pero muy feliz. El lunes cumplieron 6 meses!!! Dios se me ha pasado volando. Ya interactúan muchísimo, se ríen a carcajadas, juegan mucho... Ya hemos empezado con las papillas. En fin que voy a decir yo, que están para comérselos y aunque con los dos voy agotada una sonrisa hace que todo se olvide.
Dentro de poquito dos mamis más en el grupo y pronto seguro que más positivos, porque CON MÁS DE 43 SI SE PUEDE!!!
Mil besitos a todas

Guapaaaaaa
Disfruta de la parejitas y pásate de vez en cuando que nos hace falta movimiento por aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest