Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
E
elly_9127680
30/12/15 a las 12:55

Pues para el 5
Me implantan los dos q quedan....
He resuelto que ni voy a pensar en ello, si sale sale y si no...pues a empezar de nuevo y ya está.
Besos a todas y feliz año nuevo! !!!!!

Ver también

M
manjit_8656914
30/12/15 a las 15:31
En respuesta a elly_9127680

Pues para el 5
He resuelto que ni voy a pensar en ello, si sale sale y si no...pues a empezar de nuevo y ya está.

No me esperaba otra
No sé, no me esperaba otra de tí. Por lo que estoy viendo aquí eres super positiva y decidida. Pues sí, para adelante
y que sea un gran positivo.

Yo como tengo antes que hacer una serie de pruebas así que si decido probar de nuevo, no será hasta el otoño seguramente. Todo con calma, a estas alturas prisas las mínimas

J
jurdan_736718
30/12/15 a las 18:53

Pues para el 5

Noche de reyes!!!!
Hola ronubeco!!!
Que día tan bonito para la transferencia!!! Noche de reyes magos, y tú ese día ya tendrás a tus reyes en la barriguita!!! Confia!!!!!!!!
A mí es una noche que me encanta, preparar las zapatillas, levantarme a poner los regalos... ojala sea una fecha mágica y inauguremos 2016 con tu positivo!!!!!
Mil besitos

J
jurdan_736718
30/12/15 a las 18:59

Actualizo
Como siempre digo perdón si hay algún error y también porque de algunas compañeras no tengo información actualizada!

RONUBECO transferencia de sus dos embris para el día 5 de enero!!! Noche mágica donde las haya que esperemos venga con un positivo doble!!!!
BEASINMAS el 2 de noviembre visita con la Dra Crespo.
VOYATENERSUERTE1 Alejandro y Gabriel nacieron el 31 de agosto. Los peques cada día más guapos y su mami agotada pero feliz
MARTAPG6 ya nació Lucia!!!! Tanto la mami como su princesa están bien. Otro sueño cumplido y ahora a disfrutar.
MARIZU71 Esperando la warry para ver cómo está el endometrio y si puede empezar ya o repite el tratamiento para su mioma.
SINOESTAS beta positiva el 7 de diciembre. EMBARAZADA!!! Ya ha visto en eco a su peque y ha oído su latido!!! El miércoles 30 hace 7 semanas
SUCAFEMAR cuidándose y esperando a su hadita para enero!!
DAMABLANCA empezará el 2016 haciéndose test antes del próximo intento
ONNALAMEONA
ANACAMPE decidiendo clínica
LOLITA esperando resultados de análisis
AVA1122 decidiendo clínica para ovo
ROFUDU su nochebuena más buena!! Porque el 23 pipitest positivo y el 24 beta. El 29 diciembre está de 5 semanas
TODAPOSITIVIDAD embarazada de 33 semanas de mellizos: un niño y una niña!!!!! Ya pesan 2'300 y 1'750 kg!!! Con algunos sustillos por las últimas analíticas, pero los peques están bien!!
PATI223 haciendo mini fiv y con buenos resultados de estimulación ovarica y de fecundados!!!! A por el positivo!!!
ANNYSOFI embarazada de mellizos
SAFIRI33 ahorrando para tratamiento
PUPINAUTA
SISIURRU
EJC4444 pensando en intentar fiv
ACUARIO72 cambio de clínica para fiv
ANGELESJU descansando
MARIEL72015 transfe 13 de julio, beta 23 de julio. Embarazada!!!
MARIA67 día 31 de agosto punción para buscar su bebe.
SANTIAGOCALAMAR su mujer embarazada y el apoyándola
ANGEL270373 a la espera de resultados para ir a la búsqueda de su bebe.
IRENE4441 planteándose forma y clínica para conseguir su sueño
LITXI4 embarazada de 15 semanas
ESTHER5315 ovulo propio Beta el día 16 negativa
DELIAHERNANDEZ2 intentando cumplir su sueño. Beta el día 19!!!

E
elly_9127680
30/12/15 a las 20:25
En respuesta a manjit_8656914

No me esperaba otra
No sé, no me esperaba otra de tí. Por lo que estoy viendo aquí eres super positiva y decidida. Pues sí, para adelante
y que sea un gran positivo.

Yo como tengo antes que hacer una serie de pruebas así que si decido probar de nuevo, no será hasta el otoño seguramente. Todo con calma, a estas alturas prisas las mínimas

Si es una noche especial
Yo lo he pedido en mi carta a ver si me los traen jjjj
Kss
Ro

J
jurdan_736718
31/12/15 a las 7:29

Rofudu
Hola guapa!!
Puedo imaginar el miedo y la ansiedad que sientes, pero si fuese un ectopico habrían visto el saco fuera del útero no? Y la beta sigue subiendo... Si tu utero tiene una forma con alguna zona que no es visible podría estar ahí y aún es tan peque que no puede verse!
Así que no te derrumbes cariño y sigue confiando y cuidándote. Ya sé que no sirve de consuelo pero piensa que a muchas de nosotras nos pasan cosas. Yo el día antes de la primera eco tuve una hemorragia y había un hematoma justo al lado del embrión que si se desprendía arrastraba todo!! Con esto quiero decir que no nos queda otra que seguir luchando.
Cuando tienes la próxima eco? Ojalá en esta veas a tu lentejita.
Venga cariño todas las fuerzas del mundo para estos días de espera. Un abrazo enorme

J
jurdan_736718
31/12/15 a las 7:42

Rofudu
Hola otra vez!!!
Por ahí he leído que a veces no se ve saco hasta las 7 semanas. Ósea que este podría ser el motivo!!
Besitos

A
abilia_7097477
31/12/15 a las 8:09
En respuesta a jurdan_736718

Rofudu
Hola otra vez!!!
Por ahí he leído que a veces no se ve saco hasta las 7 semanas. Ósea que este podría ser el motivo!!
Besitos

Animo
Hola preciosa.
Yo creo ,claro no soy medico,pero creo qes un poco pronto para poder ver algo,piensa que aveces tarda en implantarse,no siempre tarda los mismos días, si tu beta esta alta es buena señal. Creo yo.
Intenta no pensar en negativo y esperar ala próxima eco y seguro que ya ves algo.o también como dice todo positivo quizás tu útero tiene algún pliege que no deja verlo.por eso que intenta estar tranquila hasta la próxima eco.
Piensa que cada una somos diferentes,y como dices tu, no sangra no tienes dolor pienso q es buena señal.ya veras que si.cuando te hacen la próxima eco?nos cuentas amor,y otra vez tranquila que ya veras que todo queda en un susto.

A
abilia_7097477
31/12/15 a las 8:13

Pues para el 5

Buen regalo
Buen regalo, ya veras que si que será tu mejor regalo,esa noche es mágica, aunque cuesta lo mejor es intentar tomárselo con calma porque es agobiarte todo esto.tu Anímate disfruta de tomarte una copia a mi salud que pronto estarás como yo.
Seguro que si .
Besitossss

J
jesica_5160561
31/12/15 a las 10:17

Otra más de 43!
Hola a todas las chicas del foro!
Lo primero desearos un feliz 2016! Este va a ser nuestro año que ya nos toca!
Os cuento un poco mi historia a ver si me ayudais:
Tengo 43 años, y solo he hecho una fiv en noviembre de este año en una clinica de Madrid. Tenia ovulos vitrificados desde hace 6 años y en octubre de este año me extrajeron de 7 foliculos de los que salieron 6 nuevos ovulos. Mi sorpresa fue cuando del total de 12 ovulos en principio buenos, solo fecundo uno y despues de implantarmelo la Fiv resulto negativa. Primero echaron la culpa de no fecundar a mis ovulos y aparte de mandarnos ahora, despues del fracaso, el cariotipo a los dos, tambien le han mandado pruebas a mi marido (fish, fragmentacion...) por si puede ser el fallo por el. Pero siento que he desperdiciado esos ovulos por no haberle hecho esas pruebas antes, porque a mi edad no estoy para tirar esos ovulos a la basura que es lo que siento ahora mismo, sobre todo me da mucha rabia por los ovulos jovenes vitrificados.
Estoy bastante desanimada y me gustaría que me dierais vuestra opinion, y si merece la pena intentarlo o me voy haciendo a la idea de ovo que es lo que me recomiendan.
Tambien os pido recomendacion de clinicas y medicos en Madrid ya que me gustaria cambiar a un sitio donde no me sienta una maquina de hacer dinero. De momento he pedido cita en Minifiv porque he leido buenas opiniones.
Bueno no me enrrollo mas!
Os deseo a todas muchisma suerte!
Feliz año chicas!

J
jesica_5160561
31/12/15 a las 10:28

Otra más de 43!
Tengo 43 años, y he hecho una fiv en noviembre de este año en Madrid. Tenia ovulos congelados desde hace 6 años cuando no tenia pareja y hace dos meses cuando me decidi a intentarlo me extrajeron de 6 nuevos ovulos. Del total de 12 ovulos buenos, solo fecundo uno, me lo implantaron y la Fiv fue negativa. Me dijeron que no sabian porque no habian fecundado con icsi, que seguramente eran mis ovulos que no eran buenos geneticamente y ahora, despues del fracaso, nos mandan el cariotipo, y tambien han mandado pruebas a mi marido (fish, fragmentacion, supervivencia..) por si puede ser el fallo por su parte. En principio solo le hicieron el test de supervivencia espermatica porque el es unos años mas joven que yo. Pero con mi edad siento que el resto de pruebas deberian haberselas manadado antes de intentar la fiv, ya que no estoy para desperdiciar ovulos y menos los vitrificados queeran mas jovenes!
Estoy un poco desanimada y me gustaría que me dierais vuestra opinion, y si merece la pena intentarlo o me voy haciendo a la idea de ovo que es lo que me recomiendan.
Tambien os pido recomendacion de clinicas y medicos en Madrid ya que me gustaria cambiar a un sitio donde no me sienta una maquina de hacer dinero. De momento he pedido cita en Minifiv porque he leido buenas opiniones sobre la baja estimulacion a nuestra edad.

Os deseo a todas lo mejor!
A las que ya han conseguido su positivo a llevar el embarazo lo mejor posible!
Y a las que aun no lo tienen suerteeeee!
Feliz año chicas!

M
manjit_8656914
31/12/15 a las 15:51

Esperar no es desesperar
Rofudu cariño.

No te líes ni te presiones más de la cuenta.
Por todo lo que dices lo único que puedes hacer es esperar. Preocuparte más o menos no va a influir en el resultado. Es más, si te dejas llevar por el pesimismo y la ansiedad podrías perjudicar al saquito
Así que no te apures. Cinco semanas son pocas, tranquila, ya tendrás mese para ver a ese enano. Déjale que se esconda un poco más.
Mantente positiva, es mejor para tí y para el embrión.
Céntrate en cosas que te animen y déjate llevar por la ilusión con la que has llevado todo el proceso.
Beta alta, no hay sangrado, ni saco fuera del útero... estás embarazada.

Dale, guapa, no desesperes, que este va a ser un gran año y lo acabarás con ese bebé entre tus brazos.

M
manjit_8656914
31/12/15 a las 15:56
En respuesta a jesica_5160561

Otra más de 43!
Tengo 43 años, y he hecho una fiv en noviembre de este año en Madrid. Tenia ovulos congelados desde hace 6 años cuando no tenia pareja y hace dos meses cuando me decidi a intentarlo me extrajeron de 6 nuevos ovulos. Del total de 12 ovulos buenos, solo fecundo uno, me lo implantaron y la Fiv fue negativa. Me dijeron que no sabian porque no habian fecundado con icsi, que seguramente eran mis ovulos que no eran buenos geneticamente y ahora, despues del fracaso, nos mandan el cariotipo, y tambien han mandado pruebas a mi marido (fish, fragmentacion, supervivencia..) por si puede ser el fallo por su parte. En principio solo le hicieron el test de supervivencia espermatica porque el es unos años mas joven que yo. Pero con mi edad siento que el resto de pruebas deberian haberselas manadado antes de intentar la fiv, ya que no estoy para desperdiciar ovulos y menos los vitrificados queeran mas jovenes!
Estoy un poco desanimada y me gustaría que me dierais vuestra opinion, y si merece la pena intentarlo o me voy haciendo a la idea de ovo que es lo que me recomiendan.
Tambien os pido recomendacion de clinicas y medicos en Madrid ya que me gustaria cambiar a un sitio donde no me sienta una maquina de hacer dinero. De momento he pedido cita en Minifiv porque he leido buenas opiniones sobre la baja estimulacion a nuestra edad.

Feliz año chicas!

Bienvenida adnara

Voy a ser breve porque mi experiencia con fiv y ovo es poca, pero sí he pasado por el momento de tomar la decisión a la que tú te enfrentas ahora. Yo decidí transferencia de embriones.

43 no es demasiado tarde para ser madre, por eso estamos todas aquí, pero en mi opinión (y la de la mayoría de los estudios médicos) sí es bastante tarde para confiar en la calidad de los óvulos propios.

Yo no lo dudé, este es un proceso duro, y si me voy a dejar parte de mi fuerza y energía (y la de los que me rodean) en este proceso, decidí que fuera con las mayores garantías que me pudiera permitir, tanto para mí como para el bebé.

Yo me plantearía la donación, de óvulos o embriones.
Por supuesto es una opinión personal, seguro que aquí mismo hay casos que han triunfado con FIV de sus propios óvulos, así que encontrarás opiniones de todos los tipos.

Bienvenida de nuevo.

E
elly_9127680
1/1/16 a las 11:35

Tranquila
No te alteres. Descansa no pienses y espera al sábado.
Verás como todo va bien
Besos
Ro

E
elly_9127680
1/1/16 a las 11:38

Otra más de 43!

Feliz año chicas!

Hola admara
Yo cuando empecé tenía 43, ahora 44 recien cumplidos.
El tema de óvulos propios, la triste realidad es que muy muy pocas lo consiguen.
No soy de Madrid y no puedo recomendarte clinica.
Un besazo
Ro

A
abilia_7097477
2/1/16 a las 13:07

Feliz año
Buenas tardes.rofudu como va? Me gusta ese ppsitivismo.ya veras que si.que todo ira bien.que simplemente es muy pronto para verlo.encuanto sepas algo cuentaaa y animo que ya veras.que si.
Yo llebo un par de dias con el estomago revueltisimo.pero feliz.eso es bueno creo.jajaja.
El lunes os cuento como va todo.
Besitossss

A
abilia_7097477
2/1/16 a las 13:17

Otra más de 43!

Feliz año chicas!

Bienvenida
Bienvenida guapa.
Yp tuve 2 embarazos de forma natural uno a los 42 y otro a los 43.ninguno paso de las 13 semanas y directamente decidimos ir a ovo.al pruncipio cuesta tomar la decision.pero te das cuenta de que nuestros ovulos tienen casi 0 opcion.y que la mejor decision es esta.es duro reconocerlo pero nosotros lo tuvimos claro con el segundo aborto.y sin pensarlo fuimos direcatmente.es duro si.no siempre se consigue a la 1 tambien.
nosotros es nuestra 4 intentona.y de moemnto todo parece ir genial.es la mejor decision que hemos tomado.
Pero claro cada uno se conoce.te ha sde sentir agusto contigo y con el medico y si algo no entiendes pregunta pues aqui la verdad es qye ya estamos casi diplomadas en el tema.
A veces claro que tememos la sensacion de que solo quieren nuestro dinero.creo que en algun momento lo hemos sentido.
pero por eso aqui nuestras dudas nos la intentamos resolver emtre todas.y poco a poco vamos consiguiendo nuestros sueños y quutar dudas.para eso estamos..
Esperamos poder ayudarte aqui.
Asi que animo y decidas loq ue decidas a por ello.

J
jurdan_736718
2/1/16 a las 19:46

Rofudu
Que bien guapa!!! Tu embrioncito está contigo y eso es lo que cuenta!! A veces la implantación va más despacito, así que paciencia y mimos.
Cuídate muchísimo a mi me dijeron que comiese mucha proteína y omega 3, acuarius y sobretodo nada de esfuerzos tipo coger peso ni esas cosas.
Ya verás que en la próxima eco todo irá bien.
Muchos besos

J
jurdan_736718
2/1/16 a las 19:55

Bienvenida adnara
Bienvenida al grupo adnara!
Te entendemos porque en el grupo la mayoría hemos pasado por el dilema ovulos propios o ovo. Es una decisión muy personal que debe tomar cada pareja. Lo que sí que es cierto es que a nuestra edad la calidad de nuestros ovulos es menor, aunque haya muchos y por tanto muchos no fecundan o bien les cuesta más de implantarse.
En el grupo nos ayudamos entre todas, así que no dudes. Bienvenida de nuevo

E
elly_9127680
2/1/16 a las 20:37

Ea tranquilidad
A esperar tranquilamente. Que todo va bien.
Besos
Ro

M
manjit_8656914
2/1/16 a las 21:26

Felicidades y paciencia
Sí, son 4-5 semanas, eso no es nada, así que es normal que siga tímido. No le metas prisa que sal final te sale ya con el bachiller hecho

Pues eso, disfruta y cuídate, aliméntate bien y no dejes que te den disgustos. Tu felicidad seguro que le hace bien.

Un abrazo.

J
jesica_5160561
3/1/16 a las 23:24

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas a por vuestra ayuda! Me está costando asumir esto de la ovo porque solo he podido hacerme una fiv y porque le doy muchas vueltas a mil dudas sobre si hay que llevarlo en secreto toda la vida, si no, si la ley puede cambiar, si hay enfermedades que la donante no dice, si en la adolescencia no te aceptan, en fin, que me como mucho la cabeza y realmente tener un hijo y que herede mis rasgos físicos me da igual, seguro que es más guapo, jeje y me parece increible que hay gente que haga esto por nosotras porque las mujeres de hace unos años ni siquiera tenían esta opción. En fin, soy un mar de dudas, qué difícil es. Me da mucho miedo todo esto.

Rofudu, por si te sirve yo tuve un ectópico en verano de forma natural y no consiguieron ver el saco ni a la 6 ni 7 semana así que si han visto algo seguro que va bien, ya veràs!

Otra vez mil gracias!

A
ahamster_27a509z
4/1/16 a las 15:23

Hola chicas
Hola chicas.
Ante todo feliz año nuevo. Jo ahora tengo muy poco tiempo para entrar y ponerme al dia pero entro siempre que puedo y Lucia y la casa me dan un respiro.
Rofudu tranquila que todo va a ir bien y ya han visto tu saquito.
Adnara bienvenida a este maravilloso grupo. A mi también me aconsejaron la ovo y yo lei y me informe entre otras cosas que aunque no a la mitad tu bebé si que lleva cosas tuyas aparte que a fin de cuentas le llevas en tu vientre nueve meses. Fijate que ahora viendo a mi angel y dicho por todo el mundo tiene mis ojos, nariz y forma de cara.
Doy gracias a Dios todos los dias por el milagro que me ha dado.
Bueno mis chicas id contando como os va y que los Reyes se porten bien con vosotras
Mil besos

M
manjit_8656914
4/1/16 a las 17:32

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas a por vuestra ayuda! Me está costando asumir esto de la ovo porque solo he podido hacerme una fiv y porque le doy muchas vueltas a mil dudas sobre si hay que llevarlo en secreto toda la vida, si no, si la ley puede cambiar, si hay enfermedades que la donante no dice, si en la adolescencia no te aceptan, en fin, que me como mucho la cabeza y realmente tener un hijo y que herede mis rasgos físicos me da igual, seguro que es más guapo, jeje y me parece increible que hay gente que haga esto por nosotras porque las mujeres de hace unos años ni siquiera tenían esta opción. En fin, soy un mar de dudas, qué difícil es. Me da mucho miedo todo esto.

Rofudu, por si te sirve yo tuve un ectópico en verano de forma natural y no consiguieron ver el saco ni a la 6 ni 7 semana así que si han visto algo seguro que va bien, ya veràs!

Otra vez mil gracias!

Dudas
yo debo de ser muy rara, a mi no me entraron esas dudas (pero entiendo que el resto las tenga)

Yo me centré a pensar en lo positivo. Son 9 meses de embarazo y después toda una vida de amor y cuidados. Es imposible que lo único que importa tras ese proceso es de quien son los genes o por qué te salió el niño rubio

No, en serio, seguro que con amor y comunicación todo se llega a entender.

En cuanto a mantenerlo en secreto... yo no creo que sea algo para ir pregonando, igual que el resto de la humanidad no cuenta como conciben a sus hijos, pero la familia sí, y las amistades de confianza. Y después si a través de ese canal la noticia se extiende, tratarlo con la mayor naturalidad. Y al que le escueza que se lama.

A mí me parece tan maravilloso tener esta oportunidad, que en realidad me apetece gritarlo a los cuatro vientos
(vale, vale, no lo hago, se que no es prudente)

A
abilia_7097477
5/1/16 a las 6:12
En respuesta a ahamster_27a509z

Hola chicas
Hola chicas.
Ante todo feliz año nuevo. Jo ahora tengo muy poco tiempo para entrar y ponerme al dia pero entro siempre que puedo y Lucia y la casa me dan un respiro.
Rofudu tranquila que todo va a ir bien y ya han visto tu saquito.
Adnara bienvenida a este maravilloso grupo. A mi también me aconsejaron la ovo y yo lei y me informe entre otras cosas que aunque no a la mitad tu bebé si que lleva cosas tuyas aparte que a fin de cuentas le llevas en tu vientre nueve meses. Fijate que ahora viendo a mi angel y dicho por todo el mundo tiene mis ojos, nariz y forma de cara.
Doy gracias a Dios todos los dias por el milagro que me ha dado.
Bueno mis chicas id contando como os va y que los Reyes se porten bien con vosotras
Mil besos

Buenos dias
Buenos dias guapisima.
Marta aunqu sea de vez encuando ya nos gusta leerte nos imaginamos que ahora es agotador todo hasta q te acostumbres.me alegro de que todo genial.muchos beosss para ti y lucia y el papi claro.jaja
Rodufu.como estas? Animo que si ya lo has visto eso es buena señal. Es loq ue siempre te he dicho q quizas era un poco pronto para verlo.yo es que como iba ya com la idea de no verlo pues fue una sorpresa verle el latido.pero tranquila que ya veras que todo ira genial.y nos emgordaremos a la vez.jajajajaj.cuanod vuelves ha tener eco?
Ronubecoooo.esta noche sera magica ya lo veras.tu descansa , dusfruta, y visulaizalo .no se que mas decirte que no te haya dicho .creee esta sera la buena de verdad.
Todopositiva y tu como vas con esos peques? Te va a parecer tu a mama noel.jajaja.cuentamos guapa.
Damanblanca guapaa como estas? Cuando empiezas? Sucaferma y tu ?
Adanara.el si se parecera o no si comtarselo o no .como dicem mis compis al principoo le das mil vueltas.pero pesa mas el querrer ser mama que lo demas.ai lo adoptases lo querrias menos que si lo llevas 9 meses en tu vientre , le ayudas a crecee con tu sangre, lo alimentas tu, le das.calor, le das la vida.
Cada vez esta mas comprobado q el embrion lleva mas genes nuestros.si se parece.yo siempre lo digo.yo soy adoptada y la gente dice que me parezco ya no personalmente sino fisicamente mucho a mi madre y nos reimos.pero es lo que la gente quiere creer lues vale.yo orgullosa de parecerme a mi madre.
Comtarselo o no? Depende de cada una.yo se que se lo acabere contando porque soy asi.porque no me gustam las mentiras y los secreto y me puede mas el miedo a que se entere por otto lado a q no seamos nosotros y nos odie.ya se lo explicaremos de la mejor manera y pueda entenderlo.cuando se lo dire y como no lo se llegado el momento ya veremos.
Pero vuelvo a repetir eso es repetable a la decision de cada una.
Vaya parrafada quebos he soltado.
Os cuento ayer lo volvimos a ver.mide 15mm.como decia mi medico es como un oso de gominola.se le empiezan ha ver donde le naceran las estremidades.que bonitooo.la unica pega es que me tengo que pimcjar todo el embarazo heparina y li lelvo fatalmpero bueno vale la pena por mi peque.
No os dije nada ayer porq salimos tarde fuimos ha cenar y ya era tarde.peri hoy a las 5 ya estaba despierta
Asiq ue os escribp ahora.
Lo dicho chicas.todo decision de cada una es respetable.cada una somos unicaa e irrepetibles.por eso estamos aqui apoyandonos y animandonos.
Vamos hablando guapisimaaassa.
Y si me dejo alguna perdonar pero ya somos tantas.y avecs quieres abarcar tanto que no das
Otra vez besitoossaa

E
elly_9127680
5/1/16 a las 11:31

De todo un poco
Ya he vuelto con mis dos lentejas colocadas, una de ellas se había quedado dormido en la canula y hemos tenido q repetir jjjjj.
Martapg me alegra saber de ti y de Lucía tiene q estar preciosa! !!!
Sinoestas vas viento en popa y a toda vela, Bien! !!
Damablanca55 jjj ya estás pensando volver a la carga? Así me gusta, siempre en positivo!
Rofudu tranquilidad, no le des vueltas a todo. Disfruta de la experiencia.
Todapositividad, Voyatenersuerte muchos besos a las dos.
Adnara hija mía, en la adolescencia te rechazan todos los hijos, da igual de donde vengan.

Y yo ahora a esperar al 18 (menos mal q hemos cambiado de día de beta) . si vienen estupendo, y si no pues a empezar otra vez, y así es la vida.
Besos
Ro

M
manjit_8656914
5/1/16 a las 15:37

De todo un poco
Ya he vuelto con mis dos lentejas colocadas, una de ellas se había quedado dormido en la canula y hemos tenido q repetir jjjjj.
Damablanca55 jjj ya estás pensando volver a la carga? Así me gusta, siempre en positivo!
Adnara hija mía, en la adolescencia te rechazan todos los hijos, da igual de donde vengan.

Y yo ahora a esperar al 18 (menos mal q hemos cambiado de día de beta) . si vienen estupendo, y si no pues a empezar otra vez, y así es la vida.
Besos
Ro

Que bien!!!
Qué bueno ronubeco.
Adelante, siempre con proyectos e ilusión.
Ese dormilón va a ser un si rotundo

J
jesica_5160561
6/1/16 a las 23:17

Gracias chicas
Os vuelvo a agradecer vuestra ayuda. En cuanto tome una decisión os lo diré porque da gusto lo apoyada que te sientes aquí! Creo que no debo comerme tanto la cabeza y tirar palante como vosotras!
Robuneco mucha suerte, a ver si esta es la definitiva!
Y a las demàs también muchisima suerte!

P
pius_8798041
7/1/16 a las 6:17

Hola a todas
Hola buenas noches, he visto su foro y no se si solo sea para españolas, yo soy mexicana

A
ahamster_27a509z
7/1/16 a las 15:31

De todo un poco

Besos
Ro

A por ello ronubeco
Bueno ha estás en camino y esta va a ser la definitiva. Animo y cuidate mucho

A
abilia_7097477
7/1/16 a las 15:48
En respuesta a pius_8798041

Hola a todas
Hola buenas noches, he visto su foro y no se si solo sea para españolas, yo soy mexicana

Abierto a todo el mundo
Hola mexican99.bienvenida, este foro está a bierzo a todo el mundo que se encuentre en nuestra situación da igual de donde seas. La única pega será el horario que quizás tardemos un poco en contestarte lo único.
Ronubecó como estas guapa,mimarte ,cuidate que ya veras que esta vez si todo irá genial.
Rodufu y tu como vas?cuando tienes eco?ya verás que todo irá bien.
Todopositiva que poquito te queda ya.
Sucaferma ,ester ,damablanca vosotras las siguientes.
Venga que este año será el bueno.
Yo bien ,mucho sueño,estomago revuelto pero es lo que menos me importa.que todo vaya adelante es lo que queremos.
Bueno guapas vamos hablando
Besitosss

J
jesica_5160561
7/1/16 a las 17:02

Enhorabuena!
Rofudu all final ha aparecido! Qué bien!

P
pius_8798041
7/1/16 a las 22:56

Mi historia
Les cuento, tengo dos años y medio con varios tratamientos y nada, el último fue en octubre, salió positivo y se veía formado el saco. Cuando se suponía que tenía 9 semanas, en el chequeo el Saco estaba vacío y ahí mismo me hicieron una aspiración. He pasado por momentos muy difíciles y devastadores, padezco una fuerte depresión. He gastado una fortuna y ya no me queda esperanza de ser madre, por eso me uní a este foro.....

A
abilia_7097477
8/1/16 a las 17:38

Ves que bien
ves que bien,ya te lo deciamos,que podia ser eso.pero claro que es verdad que cuesta mucho creer en positivo.entonces eso retrasa unos dias tu embarazo o no?me refiero si en vez del tiempo que pensabas que tenias,estas de unos dias menos?no se si eso influye?pero bueno lo importatante es que lo habeis visto,y eso es bueno,ahora intenta relajarte y no pensar muchos hasta el dia 18 que lo vuelvas a ver.
se que es mas facil decirlo que hacerlo pero intrentalo guapa.

A
abilia_7097477
8/1/16 a las 18:16

Mi historia
Les cuento, tengo dos años y medio con varios tratamientos y nada, el último fue en octubre, salió positivo y se veía formado el saco. Cuando se suponía que tenía 9 semanas, en el chequeo el Saco estaba vacío y ahí mismo me hicieron una aspiración. He pasado por momentos muy difíciles y devastadores, padezco una fuerte depresión. He gastado una fortuna y ya no me queda esperanza de ser madre, por eso me uní a este foro.....

Animo
animo guapa,es duro y hunde mucho,pero no se ha de tirar la toalla,no sabemos la edad que tienes,ni si economicamente puedes,pero se ha de tener esperanza ,duele claro que ,pero nadie dijo que fuese facil.aqui ninguna hemos llegado y a la primera todo ha salido genial,pero unas a otras nos hemos ido apoyando y eso nos ha echo cargar pilas y volver ala carga.
yo el mes que viene cumplo 45 años es mi cuarta fiv con ovo.en julio salio positivo pero mi embrion no crecia,asi que a finales de julio lo perdi,antes he tenido 2 embarazos de forma natural y tambien los perdi,me decidi a ovo porque era lo mas seguro a mi edad para poder tener un hijo lo mas sano posible, pues nuestra edad no garantizan ovulos buenos.
es duro tomar la decision pero mas duro es quedarse sin intentar cumplir el sueño,por lo menos para mi.
es normal que estes deprimida,pero no tires la toalla,mira las diferentes opciones que hay,y la que mas te convenza cojela.
ya va siendo hora de que te animes,aqui si nos vas leyendo poco a poco lo conseguiras,no es facil pero tampoco imposible.
besitosss

P
pius_8798041
8/1/16 a las 19:34
En respuesta a abilia_7097477

Animo
animo guapa,es duro y hunde mucho,pero no se ha de tirar la toalla,no sabemos la edad que tienes,ni si economicamente puedes,pero se ha de tener esperanza ,duele claro que ,pero nadie dijo que fuese facil.aqui ninguna hemos llegado y a la primera todo ha salido genial,pero unas a otras nos hemos ido apoyando y eso nos ha echo cargar pilas y volver ala carga.
yo el mes que viene cumplo 45 años es mi cuarta fiv con ovo.en julio salio positivo pero mi embrion no crecia,asi que a finales de julio lo perdi,antes he tenido 2 embarazos de forma natural y tambien los perdi,me decidi a ovo porque era lo mas seguro a mi edad para poder tener un hijo lo mas sano posible, pues nuestra edad no garantizan ovulos buenos.
es duro tomar la decision pero mas duro es quedarse sin intentar cumplir el sueño,por lo menos para mi.
es normal que estes deprimida,pero no tires la toalla,mira las diferentes opciones que hay,y la que mas te convenza cojela.
ya va siendo hora de que te animes,aqui si nos vas leyendo poco a poco lo conseguiras,no es facil pero tampoco imposible.
besitosss

Gracias
Tengo 43 años, todo lo he echo con apoyo de. Mi familia porque no estoy casada. Muy tarde me di cuenta que quería ser madre. Ojala lo hubiera pensado unos 15 años atrás....... Gracias por tus palabras, abrazos

J
jurdan_736718
9/1/16 a las 7:34

A por ello ronubeco
Bueno ha estás en camino y esta va a ser la definitiva. Animo y cuidate mucho

Cuantas novedades!!!!
Hola a todas!!!
Llevaba unos días sin poder entrar y qué sorpresa, un montón de novedades!!!!!
Primero bienvenidas Adnara7 y mexican99.
Sinoestas como llevas esa barriguita? Cuídate mucho porque este primer tiempo es muy importante. Y ves contándonos guapa!!
Rofudu, enhorabienaaaaaa ves cómo era que te ha salido travieso o traviesa y estaba escondido en tu utero. Para cuando nieva eco? Ya verás que para la próxima oyes el latido que es un momento precioso!!!!
Ronubeco!! Ya con tus lentejitas!! para cuando tienes la beta? Me encanta cada vez que te leo la actitud positiva. Venga campeona que en breve tendremos tu positivo!!!!! Besos
Marta que bonita debe estar Lucía!!! Ya entendemos que tengas menos tiempo para entrar y aunque nos encanta saber cómo vais ahora lo importante es ella. Por cierto mi princesa también se llamará Lucía!!!'
Voyatenersuerte ojalá que todas las pruebas del corazón te vayan bien!! Qué tal los peques? Deben estar para comérselos!!!! Me acuerdo mucho de ti!!
Yo el lunes hago 35 semanas y el miércoles tengo gine. Estoy ya muy pesada, y aún liados poniendo la casa a punto!!!!!!!!! Una locura pero bueno bien. Mis dos soles ya están colocados en posición cefálica ósea que a lo mejor intentan que sea parto y no cesárea pero ya veremos. Lo que tienen claro es que no me van a dejar pasar de la semana 37. Ahora sí que lo veo aquí!!!! Muy feliz pero también con miedos de que todo salga bien y ellos estén bien sanitos.
Sucafemar, damablanca, beasinmas, marizu y el resto de compis vosotras como vais?
Muchos besitos a todas!!!!

M
manjit_8656914
9/1/16 a las 23:04

Mi historia

Animo
ánimo mexican. yo estoy en USA, tenemos horarios parecidos. Aquí todas tenemos historia con pequeños fracasos, pero estamos aquí porque confiamos en que esta vez acabará bien. Y en ello estamos. En estos dos años que llevo en el grupo ya ha habido dos partos, otro está cerca y tenemos dos nuevas embarazadas, así que ánimo. Busca a poyo para poder ponerte en marcha de nuevo. Mira lo bueno positivo en tu entorno y toma fuerzas, la vida tiene muchas cosas bonitas, aprovéchalas.

M
manjit_8656914
11/1/16 a las 15:05

Genial
Ya tenemos una lenteja con corazón
Disfruta que esto va a pasar volando

Felicidades!!!!

Z
zaheer_6010151
11/1/16 a las 22:44

Si que se puede
Hola chicas, hace tiempo que os leo pero nunca me he decidido a escribir.
Ahora lo hago para animaros y decir que sí, que es posible. Os cuento mi historia. Nunca quise tener hijos pero un día de repente la cosa cambió y decidí que si. Pero resultó que cuando quería no se podía y entre unas cosas y otras al final me embaracé por ovo a los 44 casi 45. Yo fui directa a ovo, sin ningún duelo, tenía muy claro lo que quería. Tuve a mi pequeño y desde entonces soy la mujer mas feliz del mundo. Estoy encantada. En un principio solo quería uno pero Se me despertaron tantos instintos maternales, tantos sentimientos que en seguida supe que quería otro. Me hice una transferencia de un congelado el pasado 30 diciembre y hoy el test me ha dado positivo. La beta la tengo el dia 13. Sin embargo desde la transferencia, desde el momento de la verdad empezaron a asaltarme dudas: ¿con 46? ¿No me estaré pasando? Lo tendré con 47 recién cumplidos (si todo va bien) Madre mía! Que va a decir la gente? Nunca me ha importado ni me importa, pero es un pensamiento que tengo ahí. Con el primero td el mundo se alegro mucho y están todos muy contentos, pero otro? Y por otro lado, en mi entorno ya casi no hay niños pequeños. Con uno todavia se puede seguir el ritmo de amigos y familiares, pero con dos... La cosa se complica mucho. Me quedaré muy descolgada? En fin que ahora soy un mar de dudas. Estoy muy contenta. Es lo que quería y lo he conseguido pero me asaltan estos pensamientos. A alguna os ha pasado algo similar? Las que estáis teniendo el primero con estas edades estáis pensando en un segundo? Disculpad por el rollo . Necesitaba soltarlo. Y repetir que como veis se puede. ANIMO a todas las que lo estáis intentando. Si queréis saber algo sobre mi tratamiento, preguntad.

J
jurdan_736718
11/1/16 a las 23:14

Hola a todas
Bienvenidas las nuevas compañeras!!!
Voyatenersuerte que bien que tu prueba de riñón haya ido bien, ya veras que el resto también saldrá bien. Uau como pasa el tiempo eh? Alejandro y Gabriel ya con sus primeras papillas! Deben estar para comérselos!! Como llevas lo de organizarte con los dos? Tanto te asusta la gente que al final me lo empiezan a contagiar y me preocupa un poco.
Marta que tal estáis tú y Lucía?
Sinoestas que tal esa barriguita? de cuánto estás ya? Ves contando guapa!!
Rofudu para cuando la próxima eco? Ya verás como tu embrion va creciendo ya más rápido, cambian mucho de una eco a la siguiente!!!
Ronubeco que tal llevas la betaespera guapa? Venga que inauguraras los positivos de 2016!!!!
El resto marizu, damablanca, sucafemar y las demás como estáis?
Yo el miércoles tengo gine? A ver qué me dicen.
Besitos a todas

A
ahamster_27a509z
12/1/16 a las 10:06

Buenos dias
Hola chicas ¿como vais?
Yo muy liada con la peque la verdad voyatenersuerte y a las mamis qie teneis dos mi mas sincero reconocimiento porque yo con ina estoy agotada y eso que es muy buena y, aunque nació pequeñita ya está haciendo peso y le estoy bajando la ayuda hasta que solo le quede el pecho.
Aunque ha no contesto tanto como antes os sigo y me encanta saber de vosotras y de las nuevas incorporaciones al grupo.
Seguid informando y muchos besos

M
manjit_8656914
12/1/16 a las 22:17

Buenos dias
Hola chicas ¿como vais?
Yo muy liada con la peque la verdad voyatenersuerte y a las mamis qie teneis dos mi mas sincero reconocimiento porque yo con ina estoy agotada y eso que es muy buena y, aunque nació pequeñita ya está haciendo peso y le estoy bajando la ayuda hasta que solo le quede el pecho.
Aunque ha no contesto tanto como antes os sigo y me encanta saber de vosotras y de las nuevas incorporaciones al grupo.

Demasiado haces!!!
Tranquila, demasiado haces que sacas tiempo para entrar de vez en cuando. Por mi parte te lo agradezco porque me da energía saber de vosotras después de... no sólo antes.

Qué bueno que la enana vaya creciendo, Lucía.

Yo no tendré novedades en un tiempo, estoy metida en citas con el ginecólogo para ver si puede haber algo mal con mi útero, y eso va a ir con calm así que no me veo haciendo planes de nuevo hasta el segundo semestre del año.

Cuídate y disfruta.

M
manjit_8656914
12/1/16 a las 22:19

Ginefiv
Hola a todas.

Algo que nunca os he preguntado es en qué clínica estáis.
¿Alguna de vosotras está en Madrid?

(me ha dado por pensar en otras opciones diferentes a la que yo tengo)

M
manjit_8656914
12/1/16 a las 22:20

Ginefiv
Hola a todas.

Algo que nunca os he preguntado es en qué clínica estáis.
¿Alguna de vosotras está en Madrid?

(me ha dado por pensar en otras opciones diferentes a la que yo tengo)

Clinica
Por cierto, que parece que es que yo estoy en ginefiv, pero no, se quedó ahí pero porque es una de las opciones que estoy considerando

M
manjit_8656914
13/1/16 a las 16:48

Lo siento
Como lo siento, Rofudu.
Date un tiempo, siempre hace falta para sentirse de nuevo en forma. Y después con calma decides si te pones en marcha de nuevo. Yo no sé cómo es la intervención en España, pero aquí en USA yo tuve una de 9 semanas y fue lo más sencillo del mundo. Ni siquiera hubo ingreso, un menos de dos horas estaba en casa.

Yo como has leído estoy lejos, pero los tratamientos los hago en España. Aquí en USA la filosofía es diferente, lo entienden como una adopción y lo primero que tienes que pasar es una visita en casa en la que supuestamente te evalúan a ver si eres apta. A mí no me dio la gana que me evaluaran, no sé, me cuesta creer en que alguien tenga autoridad para hacer eso, así que pasé de USA. A parte, aunque no recuerdo ahora pero creo que el precio era más elevado.

Además estuve investigando y descubrí que en España tenemos muy bien nivel en medicina reproductiva. El hecho de que sea totalmente legal ha permitido que la técnica avance m mucho en los últimos años y hay muchas clínicas con experiencia, así que eso me dio confianza.

Estoy con transferencia de embriones, eso significa que no hay carga genética ni mía ni de mi marido en el embrión. Pero también significa que me ahorro las punciones y la parte de sincronizar los ciclos, eso hace más fácil hacer el tratamiento en los cortos períodos que paso es España.

Bueno, no te cuento más que me enrollo como una persiana.

Mímate y no te presiones. Sabemos que puede pasar y no es culpa nuestra. Anímate y disfruta de tus amores.

Bss.

A
abilia_7097477
13/1/16 a las 17:28

Buenas tardes.
buenas tardes .
ante todo lo siento muchisimo rodufu,de verdad.es duro yo he pasado 2 veces por eso y te entiendo,yo tambien me sentia asi,de porque a mi,y que habia echo,etc,y mira en mi ultimo ovulo estoy de 9 semanas ya,
a ver la primera vez nos dimos cuenta a las 12 semanas y entonces me tubieron que hacer un legrado porque el embrion llevaba 6 semanas parado y no se habia desprendido era embarazo natural.y esta segunda vez simplemente me quitaron la medicacion me dieron unas pastillas no me acuerdo el nombre y a los 2 dias lo expulse,tube un pinchazo fuerte como un dolor de regla mas fuerte y ya,como ese dia estube trabajando no se si lo expulse en casa o en el trabajo,apenas me entere.pero es duro.muy duro.
tomate ahora un tiempo descansa,llora enfadate,lo que necesites.y luego cuando estes mejor decide,disfruta de tu pareja de tu niña,desconecta si te hace falta del grupo yo lo hice unos dias,es normal,aqui estaremos .y luego decide que haces.todas sabemos de ese dolor.y entederemos lo que decidas.
muchos besos guapisima y un abrazo muyyyyyyy grande

A
abilia_7097477
13/1/16 a las 17:36

Se me olvidaba
me dijeron que fue mala suerte,entonces decidieron hacerme las pruebas de coagulacion y cromosma y no se que mas,todo salio bien y me mandaron la heparina,si me hubiesen escuchado bien desde el principio quizas me la hubiesen mandado,pues al tener sporiasis y artritis son enfermedades autoimunes y no reconocian al embrion como propio,tienes alguna enfermedad tipo las ,mias o lupus o algo parecido?que te miren la coagulacion a ver, es que puede ser tantas cosa.pero que te miren bien.

A
abilia_7097477
13/1/16 a las 17:51

Lo siento
Como lo siento, Rofudu.
Date un tiempo, siempre hace falta para sentirse de nuevo en forma. Y después con calma decides si te pones en marcha de nuevo. Yo no sé cómo es la intervención en España, pero aquí en USA yo tuve una de 9 semanas y fue lo más sencillo del mundo. Ni siquiera hubo ingreso, un menos de dos horas estaba en casa.

Yo como has leído estoy lejos, pero los tratamientos los hago en España. Aquí en USA la filosofía es diferente, lo entienden como una adopción y lo primero que tienes que pasar es una visita en casa en la que supuestamente te evalúan a ver si eres apta. A mí no me dio la gana que me evaluaran, no sé, me cuesta creer en que alguien tenga autoridad para hacer eso, así que pasé de USA. A parte, aunque no recuerdo ahora pero creo que el precio era más elevado.

Además estuve investigando y descubrí que en España tenemos muy bien nivel en medicina reproductiva. El hecho de que sea totalmente legal ha permitido que la técnica avance m mucho en los últimos años y hay muchas clínicas con experiencia, así que eso me dio confianza.

Estoy con transferencia de embriones, eso significa que no hay carga genética ni mía ni de mi marido en el embrión. Pero también significa que me ahorro las punciones y la parte de sincronizar los ciclos, eso hace más fácil hacer el tratamiento en los cortos períodos que paso es España.

Bueno, no te cuento más que me enrollo como una persiana.

Mímate y no te presiones. Sabemos que puede pasar y no es culpa nuestra. Anímate y disfruta de tus amores.

Bss.

Yo en barcelona
jolines ,pues es un palizon tener que venir desde alli a españa,pero bueno vale la pena.yo estoy en barcelona,yo lo hago por irdc.lo lleva el doctor checa,que es el jefe de reproducion asistida del hospital del mar creo.el tio va a estados unidos a dar conferencias y todo,algunas cosa me las miraban en el cirh.que esta al lado.el tiene gente que le viene de fuera de españa.
te digo lo mismo que a rodufu,mirar que no tengais alguna enfermedad autoinmune y no lo sepais,o problemas de coagulacion,
como veis cada una somos un mundo y nos pasan cosa diferente y vamos aprendiendo mas,es una pena pero asi es,vosotras comentarlo y preguntar,por que es nuestro dinero pero tambien nuestras ilusiones y lagrimas.
besoooosssss

A
abilia_7097477
13/1/16 a las 18:03

Buenos dias
Hola chicas ¿como vais?

Que bien
que bien que puedas ir entrando devez encuando,
lucia es una campeona como su mami,
disfruta de ella te lo mereces.besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest