Con más de 43 sí se puede ii parte
Hola a todas
Bienvenidas las nuevas compañeras!!!
Voyatenersuerte que bien que tu prueba de riñón haya ido bien, ya veras que el resto también saldrá bien. Uau como pasa el tiempo eh? Alejandro y Gabriel ya con sus primeras papillas! Deben estar para comérselos!! Como llevas lo de organizarte con los dos? Tanto te asusta la gente que al final me lo empiezan a contagiar y me preocupa un poco.
Marta que tal estáis tú y Lucía?
Sinoestas que tal esa barriguita? de cuánto estás ya? Ves contando guapa!!
Rofudu para cuando la próxima eco? Ya verás como tu embrion va creciendo ya más rápido, cambian mucho de una eco a la siguiente!!!
Ronubeco que tal llevas la betaespera guapa? Venga que inauguraras los positivos de 2016!!!!
El resto marizu, damablanca, sucafemar y las demás como estáis?
Yo el miércoles tengo gine? A ver qué me dicen.
Besitos a todas
Que poquitoooooo
que poquito te queda ya guapa.tienes que contar los dias ya para verlos,que ilusion,cuento yo los dias y ya estoy hoy de 9 semanas asi que ni te cuento tu que estas a dias de tenerlos en tus brazos.a ver qeu te dice hoy el ginecologo,ya nos contaras,seguro que todo ira bien.
yo la barriga creciendo,con nauseas y eso que tomo cariban pero me levanto y tengo que ir corriendo al baño,la comida me sabe toda igual,se me agria todo,me cuesta mucho beber agua,pero benditos malestares,
bueno guapa ya nos cuentas que te dicen esta tarde.
muchos ebsossss
Ver también
Si que se puede
Hola chicas, hace tiempo que os leo pero nunca me he decidido a escribir.
Ahora lo hago para animaros y decir que sí, que es posible. Os cuento mi historia. Nunca quise tener hijos pero un día de repente la cosa cambió y decidí que si. Pero resultó que cuando quería no se podía y entre unas cosas y otras al final me embaracé por ovo a los 44 casi 45. Yo fui directa a ovo, sin ningún duelo, tenía muy claro lo que quería. Tuve a mi pequeño y desde entonces soy la mujer mas feliz del mundo. Estoy encantada. En un principio solo quería uno pero Se me despertaron tantos instintos maternales, tantos sentimientos que en seguida supe que quería otro. Me hice una transferencia de un congelado el pasado 30 diciembre y hoy el test me ha dado positivo. La beta la tengo el dia 13. Sin embargo desde la transferencia, desde el momento de la verdad empezaron a asaltarme dudas: ¿con 46? ¿No me estaré pasando? Lo tendré con 47 recién cumplidos (si todo va bien) Madre mía! Que va a decir la gente? Nunca me ha importado ni me importa, pero es un pensamiento que tengo ahí. Con el primero td el mundo se alegro mucho y están todos muy contentos, pero otro? Y por otro lado, en mi entorno ya casi no hay niños pequeños. Con uno todavia se puede seguir el ritmo de amigos y familiares, pero con dos... La cosa se complica mucho. Me quedaré muy descolgada? En fin que ahora soy un mar de dudas. Estoy muy contenta. Es lo que quería y lo he conseguido pero me asaltan estos pensamientos. A alguna os ha pasado algo similar? Las que estáis teniendo el primero con estas edades estáis pensando en un segundo? Disculpad por el rollo . Necesitaba soltarlo. Y repetir que como veis se puede. ANIMO a todas las que lo estáis intentando. Si queréis saber algo sobre mi tratamiento, preguntad.
Bienvenida
bienvenida guapisima,que bien tener ya a tu bebe y apunto de saber tu positivo mañana,que seguro que es un positivo como una casa,
yo el mes que viene cumplo 45,tengo 9 semanas de embarazo y si qeu me gustaria tener otro ,pero como dices tu me junto ya yendo todo bien con 46 y pico el segundo ,yo no es por lo que pueda decir la gente o qeu pueda opinar,sino que yo de meomnto no me veo capaz de tener 2,ya 1 lo veo super duro que de todo se sale claro pero 2 lo veo lejos,tengo claro que cuando tenga a este bebe,ire de forma natural y si damos en la diana genial pero ir a por un segundo ya et digo qeu hoy por hoy no lo veo,pero por mi no por la genet ya te digo,si no te ha importado hasta ahora que siga igual guapsima.
Guapaaaaaa
guapsiimaaaa.gracias por entrar de evz encuando,que con los 2 peques tienes un curro impresionante,y guapos que estan los dos.
vamos hablandoooo.
besitosss
Lo siento
Lo siento mucho Rofudu.
Es un momento muy duro, así que como dicen las compañeras tomate el tiempo que necesites para recuperarte. Apóyate en tu pareja, tu niña y la gente que te quiere y cuando recuperes las fuerzas pues a decidir qué hacer.
Sabes que puedes contar con nosotras para desahogarte o para lo que necesites.
Un abrazo muy grande
Damablanca
Hola guapa!
No puedo ayudarte porque no estoy en Madrid.
Yo lo he hecho en IVI y estoy muy contenta. A fecha de hoy que ya estoy de 35 semanas me siguen llamando para hacer un seguimiento de cómo estoy.
Lo siento mucho rofudu
No sé muy bien qué decirte porque cuando pasa esto es un desconsuelo total. Lo importante es que poco a poco te recuperes bien y cojas fuerzas para el siguiente intento!
Mucho ánimo!
Bienvenida
bienvenida guapisima,que bien tener ya a tu bebe y apunto de saber tu positivo mañana,que seguro que es un positivo como una casa,
yo el mes que viene cumplo 45,tengo 9 semanas de embarazo y si qeu me gustaria tener otro ,pero como dices tu me junto ya yendo todo bien con 46 y pico el segundo ,yo no es por lo que pueda decir la gente o qeu pueda opinar,sino que yo de meomnto no me veo capaz de tener 2,ya 1 lo veo super duro que de todo se sale claro pero 2 lo veo lejos,tengo claro que cuando tenga a este bebe,ire de forma natural y si damos en la diana genial pero ir a por un segundo ya et digo qeu hoy por hoy no lo veo,pero por mi no por la genet ya te digo,si no te ha importado hasta ahora que siga igual guapsima.
Ha sido positivo, si
Ya lo sabia para ayer me hice un clear blue. Hoy ha sido la confirmación. Beta 498. El viernes 22 ecografia. Espero que todo vaya tan bien como con el primero. Sigo con cierto come-come pero supongo qs me pasara. Y si que pienso que a ser muy duro tener dos, y tan seguidos,pero estoy animada y feliz. Ya veremos luego como me va.
Para la compañera que lo ha perdido mucho animo y a por el congelado. No se si te has hecho muchas pruebas. Yo me hice todo lo habido y por haber tras el primer negativo. Me negue a eso de prueba y error que hacen en muchas clinicas. Y funcionó. Estaba perfecta. Aun asi me pautaron adiro y heparina de manera empirica y bingo! En esta segunda tranfer he seguido el mismo protocolo y bingo! Otra vez.
A ver que te dicen.
Y a las mamis, animo que los primeros meses son durillos pero merece mucho la pena.
Rofudu
Lo siento muchísimo. De verdad.
Besos
Ro
Rofudu
Acabo de entrar despues de estar ausente y he visto lo tuyo Rofudu lo siento mucho. Se que nada puede consolarte pero aquí estamos. Tomate tu tiempo y decidas lo que decidas te apoyaremos.
Yo ws que Lucia no quiere mas que brazos y no tengo tiempo ni de comer porque en cuanto la dejo llora en fin espero que sea ina racha y pase.
Besitos mis chicas
Damablanca
Hola Damablanca. Yo el tratamiento lo hize en ginefiv y mi experiencia ha sido super positiva. Me hicieron las pruebas y desde el principio no me engañaron y nos aconsejaron la ovodonacion . Lo hicimos y quede embarazada de Lucia al primer intento y aqui tengo a Lucia.
Yo te hablo de mi experiencia claro. A mi me llevo la doctora Loreto Lopez espero qie te sirva
Damablanca
Hola Damablanca. Yo el tratamiento lo hize en ginefiv y mi experiencia ha sido super positiva. Me hicieron las pruebas y desde el principio no me engañaron y nos aconsejaron la ovodonacion . Lo hicimos y quede embarazada de Lucia al primer intento y aqui tengo a Lucia.
Yo te hablo de mi experiencia claro. A mi me llevo la doctora Loreto Lopez espero qie te sirva
Gracias
Gracias guapa.
Les he pedido información a unas cuantas clínicas y estoy pensando opciones por si quiero cambiar.
Abrazo.
Me alegro
Que buena noticia. Donde te dijeron que ya no evolucionaba?????
Una pregunta
¿Que pruebas, análisis etc, os hicieron para la ovodonacion???? A vosotras y a vuestros cónyuges claro.
Gracias
Genial
Me alegro guapa esperemos que en 10 dias las noticias sean las mejores. Tu informa
Muy fuerte!
Rofudu, jo, vaya sorpresa! Es alucinante que esté ahi despues de todo. Le has pedido una beta a ver cuanto se habia duplicado? Te mando un millón de energía positiva para que salga todo bien! Mucho ánimo!
Noche de insomnio
Hola chicas!!!
ROFUDU cariño que buenísima noticia!!! Dios mo se me saltan las lágrimas, menos mal que lo han visto!!!! Entiendo que debes estar en una montaña rusa de emociones, pero sí han oído el latido y visto el embrion es que hay está tu peque así que a cuidarte y a esperar que a medida que vaya creciendo se vaya viendo mejor!!
Ronubeco el lunes es tu beta!!!!! Como estas? Mucha suerte guapa!! Esperamos un positivo precioso!!! Con lo de las pruebas yo las tenía hechas pero sí que hice una prueba genética como te comenta Voyatenersuerte.
Voyatenersuerte, Marta que alegría leeros como están los peques? Y vosotras? Mil
Besitos
Yo el lunes cumplo 36 semanas y el viernes tengo monitorización porque a la
Semana 37 han de nacer mis amores. No quieren esperar más por el tema de mi hígado que desde hace un tiempo vieron que no depura del todo bien.
Las demás como estáis?
Achuchones para todas
Bien
Estoy bien, no he hablado pq este golpe me lo he tomado como si no fuera conmigo. Y además no ando bien de ánimos.
Y mañana pues lo que sea......
A mi en mis fiv, qye yo sepa solo me hacían las ecografías y unos análisis con la medicación. Absolutamente nada más. A mi marido al principio le pidieron un seminograma y ya está.
Besos y gracias por preguntar
Ro
Para volverse loca
Madre mía Rodufu, es una locura lo que te está pasando,no me puedo imaginar la de vueltas que tiene que estar dando tu cabeza,es una locura todo lo que cuentas,son esas cosas que te cuentan y no acabas de creer,
Pero bueno si han escuchado latido y lo han visto,eso es genial,pero claro no puedes disfrutar porque es una montaña rusa todo.aunque cueste intenta estar lo más tranquila posible y ralajada,se que tiene que ser difícil pero vamos ha seguir creyendo que todo nos va a salir bien,si que aveces parece que alguien este jugando con nosotros,pero bueno estas embarazada .confía, que este es nuestro año.
Yo hoy me encuentro fatal,llevaba un para de días sin nauseas ni sueño y eso preocupa,por no sabes si todo va bien o no.y hoy no puedo comer nada,y eso me alegra pero también asusta.es un sin vivir todo esto.
A mi no me hicieron ninguna prueba excepto hace 23 años que me hicieron la analítica esa que ven la calidad de lo óvulos y to es.que no me acuerdo como se llama.a mi chivo el esperiograma.o como se llame.y ahora en el anterior embarazo me hicieron de coagulación m cromosomas y adn.
Ronubecó cariño Anímate, cielo,es muy difícil pero tenemos que intentarlo intentar pensar en positivo aunque nos cueste mucho.yo ya te digo además llevo un par de noches soñando que empezó a manchar y que lo pierdo,y me levanto fatal.pero aun así no dejo que me venza,pienso en positivo y que eso es fruto del miedo.
Todopositiva, que poquito,te queda nada,relájate y descansa los ue puedas,pronto no te dejarán los peques.
Bueno guapas vamos hablando,y no dejéis que os venzan los miedos,somos unas super mamis.muchos besosss
Me alegro
Que buena noticia. Donde te dijeron que ya no evolucionaba?????
Menuda locura
y yo pensaba que mi última experiencia había sido al más loca, pero ya veo que no. Lo bueno es que la tuya tiene final feliz.
Hay latido y evolcuión, así que ahora a cuidarte otros 10 días para que crezca y no se pueda esconder más.
Bss
Bien
Estoy bien, no he hablado pq este golpe me lo he tomado como si no fuera conmigo. Y además no ando bien de ánimos.
Y mañana pues lo que sea......
A mi en mis fiv, qye yo sepa solo me hacían las ecografías y unos análisis con la medicación. Absolutamente nada más. A mi marido al principio le pidieron un seminograma y ya está.
Besos y gracias por preguntar
Ro
Ronubeco
A mí me han pedido unas pruebas. Dicen que tres embarazos y que ninguno prospere puede ser por otros problemas. Así que me han pedido prueba de trombos, creo, y un análisis para descartar otra cosa genética. Todo para ver si hay problemas del útero que afecten después de la implantación. Porque si los hubiera dicen que son fácilmente tratables.
SUERTE con la beta, preciosa, este va a ser un éxito total.
Ronubeco
A mí me han pedido unas pruebas. Dicen que tres embarazos y que ninguno prospere puede ser por otros problemas. Así que me han pedido prueba de trombos, creo, y un análisis para descartar otra cosa genética. Todo para ver si hay problemas del útero que afecten después de la implantación. Porque si los hubiera dicen que son fácilmente tratables.
Pruebas
por cierto, si quieres que mire qué pruebas son puedo buscar el volante.
Ronubeco
Creo que es lo que me hicieron ami
Creo que esa son las pruebas que me hicieron a mi.me salio todo bien.por eso me mandaron la heparima.para ayudar.de todas maneras mirar lo que os he dicho que no tengais alguna enfermedad autoinmune y no lo sepais.porq no es normal.
Desde luego que es para volverse loca
pero tambien es maravilloso!!!!!!!!! Que bien!!!!!! Tienes un campeón!!!!!! Seguro q todo va a ir bien. Y madre mia que montaña rusa de emociones. Animo y pasito a pasito.
Desde luego que es para volverse loca
pero tambien es maravilloso!!!!!!!!! Que bien!!!!!! Tienes un campeón!!!!!! Seguro q todo va a ir bien. Y madre mia que montaña rusa de emociones. Animo y pasito a pasito.
Que fuerrte!!!!!!!
es una locura pero maravillosa!!!!! Seguro qva a ir todo bien. Tienes a todo un campeón!!!!!! Y los de la clinica como lo miraron? No te han vuelto a hacer beta? Animo y pasito q pasito. Ya veras que si, que todo va a ir bien
Una pregunta
¿Que pruebas, análisis etc, os hicieron para la ovodonacion???? A vosotras y a vuestros cónyuges claro.
Gracias
Pruebas
a mi, para el primer ciclo poca cosa: hormonas, tiroides, hepatitis,vih y cariotipos. Tuve 2 tranferencias negativas. Para el segundo: histerografia, analisis natural killer en sangre y endometrio y algunas de trombofilias e inmunologia. Como estas ultimas no me parecieron completas pedi mas y me dijeros que ellos no sabian interpretar mas que las que me mandaban. Asi que me fui a la inmunologa Silvia Sanchez Ramon y me mando un analisis que ocupaba tres paginas. Si te interesa miro el detalle. le daba especial importancia a la celiaquia, la vitamina D .... Me mando adiro y heparina. A mi marildo le mandaron vitaminas. Ademas pedimos que hicieran Macs (una tecnica para seleccionar los mejores espermatozoides) e IMSI que es un super microscopio de muchisimos aumentos, para seleccionar los mejores de los mejores espermatozoides. El segundo ciclo fue buenisimo en cuanto a embriones. En la 1a transferencia mi primer hijo y ahora estoy embarazada del 2o, tambien a la primera. En Ginefiv. Si quieres mas detalles no dudes en preguntar. Espero que te sirva de ayuda.
Pruebas
por cierto, si quieres que mire qué pruebas son puedo buscar el volante.
Gracias
Si puedes. Hoy es día de nubarron a ver si duermo
Besos
Voyatenerauerte
Hola!
El viernes tengo visita y se acabara de decidir en función de cómo este el cuello del utero.
En principio los dos están en posición cefálica y se podría inducir el parto pero mi gine apuesta más por cesárea porque dice que yo siempre he tenido él cuello del utero muy cerrado y por encima de lo que debía medir, además el primero en nacer es Oliver que está bastante más pequeño que su hermana y por eso no abriría bien el canal de parto para que nazca Lucía. Que es probable que induzca el parto y que Oliver nazca bien pero Lucía que ya la semana pasada pesaba 3 kg al no haber abierto su hermano el canal de parto. Suficientemente pudiese costarle salir y tener que acabar igualmente en cesárea. Dice que en un parto gemelar con mi edad y demás no quiere arriesgar mucho. En fin yo preferiría parto pero tampoco quiero ponerme muy cabezona por si hay riesgo para los peques. Y me da por pensar si lo hacen por seguridad o por comodidad.
Ahora que ya estoy cerquita me da por pensar mil cosas, si estarán bien, si seré capaz de cuidar bien de dos bebes.... La gente no para de asustarte con la faena que se te viene encima... Y aunque yo siempre he tenido mucha capacidad de trabajo y esfuerzo y he decidido no hacer demasiado caso, pues eso que me da por pensar si sabré darle todo lo que necesitan...
Mil besitos
Gracias
Si puedes. Hoy es día de nubarron a ver si duermo
Besos
Tarde pero llego
Perdona que tardé, es la diferencia de horarios, me han pedido cultivos endometriales (cultivo tradicional y mycoplasma) y una analítica, pero esta dice que normal.
Notición! !!.!!!
Acaban de llamarme es POSITIVO. Lo único q no demasiado alto y me repiten la Beta el viernes, pero que esperan que suba..
Ay estoy llorando, sabéis la noticia antes que mi marido pq está en una reunión y no me coge el teléfono jajaja
Aysss pase lo que pase el viernes esta alegría no me la quita nadie.
Besos y gracias por vuestro apoyo
Ro
Notición! !!.!!!
Acaban de llamarme es POSITIVO. Lo único q no demasiado alto y me repiten la Beta el viernes, pero que esperan que suba..
Ay estoy llorando, sabéis la noticia antes que mi marido pq está en una reunión y no me coge el teléfono jajaja
Ro
Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!
Enhorabuena Ronubeco!!!!!!
Disfruta, rie, canta, baila..... Porque lo que va a pasar el vienes es que esa beta habrá subidooooooooooo!!!!
Que alegrón nada más levantarme!!!
Este va a ser nuestro año chicas!!! Nos tendremos que cambiar el nombre y llamarnos las mamis con más de 43 jajaja
Lo dicho disfruta mucho de este momento y ahora a cuidarse!!!! Calentita, nada de esfuerzos ni coger peso, y mucha proteína y omega 3 que las dos cosas parece que favorecen el proceso de implantación.
Un abrazo enoooorme
Notición! !!.!!!
Ro
Disfruta
guapaaa disfruta de la noticia,seguro que de aqui al viernes sube todo lo que necesitan tus embriones segurisimo.
empezamos bien el año 4 positivosss.
y eso que segun cientificos hoy es el peor dia del año.jajajaja
para nsootras no.
bueno lo dicho disfrutaaaa te lo mereces
Notición! !!.!!!
Ro
Jajajajaja
No veas, me he metido en el foro nada más levantarme para ver cómo te había ido.
FELICIDADES.
jajaja... qué bueno, qué ganas te tenía loca
Disfruta.
Notición! !!.!!!
Ro
Enhorabuena!!!!!!!!!!
y a disfrutarlo!!!!!
Gracias
A todas.
Voy a seguir con mi actitud de estonovaconmigo. Jjjjjj hasta el viernes, a ver que pasa.
Rofudu no se cuanto ha dado, me pregunto si había manchado o si tenía molestias y que la repetimos el viernes.
Creo recordar que a alguien más le pasó lo mismo... Contarme
Besos
Ro
Enhorabuena ronubeco
Si señor enhorabuena guapa. Esto va viento en popa. Definitivamente dentro de poco vamos a ser el grupo de las mamis.
Veras como el viernes esta todo fenomenal y ahora a disfrutar del embarazo y mantennos informadas
¿Las demás como vais? Lucia y yo bien aunque yo debo de ser la mas indecisa porque me paso preocupada todo el tiempo como no me subió la leche pienso si le doy bastante alimento, y le doy suplemento, la niña hace peso pero aun asi no estoy convencida, que si echa, que si le da mucho hipo y esta semana ha empezado a echar mucha baba. Mi marido ne llama exagerada porque dice que la peke esta bien, pero no lo puedo evitar en fin soy así de boba.
Lo dicho que me aoegro mucho de este buen inicio de año y a esperar mas noticias buenas.
Besos
Gracias
A todas.
Voy a seguir con mi actitud de estonovaconmigo. Jjjjjj hasta el viernes, a ver que pasa.
Rofudu no se cuanto ha dado, me pregunto si había manchado o si tenía molestias y que la repetimos el viernes.
Creo recordar que a alguien más le pasó lo mismo... Contarme
Besos
Ro
Buenas tardes
Hola guapísima, yo el mismo día que me hice la beta por la mañana, a la tarde empece a manchar bastante era oscuro pero manche como ya he dicho más de lo normal estuve así hasta el día siguiente por la mañana, me repitieron la beta a los 2 días y había triplicado.en la eco de las 6 semanas se vio un pequeño hematoma pero estaba detrás de embrion y en la eco de las 8 semanas ya no había nada.y ya no he vuelto a manchar,tengo como pequeños pinchazos o es tirones, alguno un poco más frete según me pongo pero nada más.
Todopositiva también creo que estuvo unos días manchando y ya la tenemos a puntito de verlos.así que tranquila que ya veras que todo irá genial el viernes,y síntomas el único q tenia era que me despertaba muy pronto y estreñida.a partir de las 8 semanas empece con ardores y nauseas y dolor de pecho.y ahora he estado 2 días sin apenas sintomas y ahora me vuelven los vómitos y nauseas,así que esto va y viene.así que tranquila guapa que todo saldrá bien.
Voyatenerauerte
Hola!
El viernes tengo visita y se acabara de decidir en función de cómo este el cuello del utero.
En principio los dos están en posición cefálica y se podría inducir el parto pero mi gine apuesta más por cesárea porque dice que yo siempre he tenido él cuello del utero muy cerrado y por encima de lo que debía medir, además el primero en nacer es Oliver que está bastante más pequeño que su hermana y por eso no abriría bien el canal de parto para que nazca Lucía. Que es probable que induzca el parto y que Oliver nazca bien pero Lucía que ya la semana pasada pesaba 3 kg al no haber abierto su hermano el canal de parto. Suficientemente pudiese costarle salir y tener que acabar igualmente en cesárea. Dice que en un parto gemelar con mi edad y demás no quiere arriesgar mucho. En fin yo preferiría parto pero tampoco quiero ponerme muy cabezona por si hay riesgo para los peques. Y me da por pensar si lo hacen por seguridad o por comodidad.
Ahora que ya estoy cerquita me da por pensar mil cosas, si estarán bien, si seré capaz de cuidar bien de dos bebes.... La gente no para de asustarte con la faena que se te viene encima... Y aunque yo siempre he tenido mucha capacidad de trabajo y esfuerzo y he decidido no hacer demasiado caso, pues eso que me da por pensar si sabré darle todo lo que necesitan...
Mil besitos
Tranquila
Tranquila guapa isla es normal que te entren miedos y dudas, ya has vistó lo que te recomienda voyatenersuerte,vive el día a día. Yo con uno solo ya pienso que si podre que si sere buena madre y todo eso pues 2 es doble miedo.pero ya verá se todo se sale.y esos peques te harán olvidar todo ese miedo y sufrimiento.animo guapísima que ya verás que todo saldrá bien,confía .besitoss
Como estas
Hola guapísima, como estas?Y esos sintomas ?Cuando tienes la siguiente eco?
Tu tranquila que era veras que todo sale genial guapísima.
Muchos besoss
Buenas tardes
Hola guapas..yo el día 28 tengo la analítica del cribaje.y el día 5 tengo eco de las 12 semanas. Mañana ya 10 semana y cada día con miedo y contenta,no sabes si todo irá bien o no.bueno ya sabéis a que me refiero.pero bien,con malestar de estomago vómitos, etc.creo que todo es bueno.
Notición! !!.!!!
Ro
Enhorabuena ronubeco
Qué alegrón! Has aguantado sin hacerte ningún test de embarazo?
Seguro que el viernes todo va viento en popa!
Cuántos positivos! Sois un rayito de esperanza para las demás!
Ayuda! fragmentacion
Chicas, una pregunta, alguna que su chico tenga una fragmentación del esperma alta y si es así qué tratamiento habeis hecho?? Acabo de recoger resultado de analisis y tengo un agobio porque ya no es solo que yo sea mayor, por su parte tambien está mal la cosa segun esta prueba.
Muchas gracias!
Ayuda! fragmentacion
Chicas, una pregunta, alguna que su chico tenga una fragmentación del esperma alta y si es así qué tratamiento habeis hecho?? Acabo de recoger resultado de analisis y tengo un agobio porque ya no es solo que yo sea mayor, por su parte tambien está mal la cosa segun esta prueba.
Muchas gracias!
Tranquila
Ni idea, a mí marido no le hicieron muchas pruebas porque optamos por otra solución. Seguro que los profesionales te dicen como lidiar con eso, y si las posibilidades de FIV/ovo son bajas no olvides que siempre puedes recurrir a la donación de embriones. Con un éxito también bastante alto.
No te agobies e infórmate.
Un abrazo
Fragmentación
A mi marido le recetaron vitaminas. Además hicimos MACS que es un procedimiento que selecciona lo s mejores espermatozoides e IMSI, que es un microscopio de muchísimos aumentos y que ayuda a s leccionar los mejores de los mejores. Con esto en el segundo ciclista se mejoró mucho la calidad de los s embriones. Salieron con muy muy poca fragmentación. Como te han dicho, no te preocupes. Confia en que tus medicos te asesoraran lo mejor posible y en última instancia puedes recurrir a donante de semen o a la donación de embriones.
Animo aue hay muchas opciones.
Fragmentación
A mi marido le recetaron vitaminas. Además hicimos MACS que es un procedimiento que selecciona lo s mejores espermatozoides e IMSI, que es un microscopio de muchísimos aumentos y que ayuda a s leccionar los mejores de los mejores. Con esto en el segundo ciclista se mejoró mucho la calidad de los s embriones. Salieron con muy muy poca fragmentación. Como te han dicho, no te preocupes. Confia en que tus medicos te asesoraran lo mejor posible y en última instancia puedes recurrir a donante de semen o a la donación de embriones.
Animo aue hay muchas opciones.
Adnaloys
Muchas gracias!! Es que ayer tenía un bajón, porque vas sumando cosas y parece que todo se alía contra ti y el tiempo pasa tan rápido! En fin, esperaré a ver qué me proponen.
Tranquila
Ni idea, a mí marido no le hicieron muchas pruebas porque optamos por otra solución. Seguro que los profesionales te dicen como lidiar con eso, y si las posibilidades de FIV/ovo son bajas no olvides que siempre puedes recurrir a la donación de embriones. Con un éxito también bastante alto.
No te agobies e infórmate.
Un abrazo
Damablanca
Gracias Damablanca! Es que cuando tienes algo ya claro parece que el camino otra vez se tuerce. Hoy ya estoy más animada!
Ha subido! !!!!
Al parecer mi beta el lunes fue de 37 y ahora he dado más. De 200.
De momento sigo en racha. La ecografía para el 5/2
Ni me lo creo...
Un besazo. A todaa
Ha subido! !!!!
Al parecer mi beta el lunes fue de 37 y ahora he dado más. De 200.
De momento sigo en racha. La ecografía para el 5/2
Ni me lo creo...
Un besazo. A todaa
Felicitaciones
Bien enorabuena Vamos sumando embarazos,como me alegro de verdad ya veras que todo irá bien.tenemos eco el mismo día. Así que será un día genial porque veremos a nuestros bebes más creciditos.disfruta y relájate te lo mereces
Besitosaas
Adnaloys
Muchas gracias!! Es que ayer tenía un bajón, porque vas sumando cosas y parece que todo se alía contra ti y el tiempo pasa tan rápido! En fin, esperaré a ver qué me proponen.
Ya veras que si
Tranquila y confía en los médicos que encontratan la solución. Cuesta mucho mantenerse arriba,porque cuando no es una cosa es otra,para que eluniverso juegue con nosotras ,pero ya ves que poco a poco vamos consiguiéndolo .tu intenta estar con el ánimo arriba que ya veras que tu también lo conseguirás.
Todopositiva
Guapaaaa.como estas que te han dicho en el medico?como están los peque?ya a puntito. Cuenta cuando puedas. Que luego ya no podrás pasar tanto por aquí. Besitosss guapaaa