Con más de 43 sí se puede ii parte
No ha podido ser
Me cambiaron la cita a hiy, y no había crecido nada.....
Mañana me hacen un legrado (desconozco como va eso, si alguna puede ayudarme)
Bueno.... Llorare un rato, pasaré este trago y el martes tengo la cita con Navarro a ver que tal
Kss
Ro
Ver también
No ha podido ser
Bueno.... Llorare un rato, pasaré este trago y el martes tengo la cita con Navarro a ver que tal
Kss
Ro
Lo siento
Cómo lo siento guapa.
Seguimos luchando, a veces cansa tener que insistir, pero algún día nos reiremos de todo esto.
A mí me hicieron un legrado la primera vez. No sé en España pero aquí me durmieron totalmente pero la intervención es una tontería. En un par de horas estaba fuera.
Lo bueno es que te quitan cualquier fibroma que puedas tener, te queda el útero preparado para el próximo implante.
Cuídate, que en breve tienes nueva clínica y nueva ilusión
No ha podido ser
Kss
Ro
Ronubeco
Lo siento muchísimo, Ronubeco. Qué pena. Tómate tu tiempo para volver a coger fuerzas y prepárate para el intento bueno, que está ahí delante y no era este.
No ha podido ser
Kss
Ro
Lo siento mucho
No se que decirte. Lpvque tu sabes de todas
Todo nuesrp apoyo cariño y hombros en los que llorar y desahogarte.
No te preocupes por en legrado. Ai me lo hicieron después del aborto y te limpian todo el nidito
Es cierto quecasivsecqueda mas receptivo y preparado para volver
De hecho hay quien se lo hace antes de un tratamiento.
Recupera te y descansa.
Ya sabemos que es muy duro pero lo vas a conseguir. Igual esperamos juntas de nuevo. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Y además hay "alguna" que esta todo el día con el móvil . Y de baja en el sofá. Je je .
Lo dicho un besado y tranquila
No ha podido ser
Kss
Ro
Lo siento
Bueno Ronubeco que decirte. Animo guapa, recuperate y ya sabes al ataque. Que en este grupo somos muy valientes y tarde o temprano lo vamos a conseguir todas.
Un beso y sigue contando
Una pregunta
Sangrasteis después del legrado? Me dijeron que podía ser como un período, pero no he sangrado nada.
Besos
Ro
Una pregunta
Sangrasteis después del legrado? Me dijeron que podía ser como un período, pero no he sangrado nada.
Besos
Ro
Hola guapa
Me alegró de que estés con ganas de escribirnos.
Yo no te puedo decir porque lo mio fue una cuarentena en toda regla. ...
Pero recuperate. Que te han dicho?
Un besazo y cuidate estos días
Hola guapa
Me alegró de que estés con ganas de escribirnos.
Yo no te puedo decir porque lo mio fue una cuarentena en toda regla. ...
Pero recuperate. Que te han dicho?
Un besazo y cuidate estos días
Nada.
Mi ginecólogo me verá de nuevo el martes y me ha animado a que lo intente otra vez en una nueva clínica.
En cuanto a los de la clínica.... Me dieron un papel para que fuera al hospital ya esta.... Como tengo seguro privado pues lo arreglé sin esperas.
Una pregunta
Besos
Ro
Creo que no
No me acuerdo mucho, pero creo que no. Quizás un poco de manchado pero no recuerdo molestias.
Sólo esa pena que se te queda y que ya sabemos como ahogar y cómo superarla.
Un abrazo muy fuerte campeona, ya verás como en nada estás de nuevo en marcha.
Agárrate muy fuerte a toda la vida que tienes alrededor y recuerda que tú vales mucho, vales las ganas de volver a sonreír, las ganas de vivir, las ganas de disfrutar de un buen día de invierno. Vales un buen chocolate caliente y vales tanto como cualquier sueño que tengas en la cabeza.
Recuerda que no vamos a ser nunca tan importantes como cuando nos queremos a nosotras mismas.
Pide los abrazos que necesites y tómate el tiempo que quieras, pero sólo para ser una mejor versión de tí misma.
Un fuerte abrazo desde aquí, campeona.
Ronubeco
hola chicas hacia dias que no entraba estaba un poco liadilla.pero todo bien.
ronubeco cielo,me sabe muy mal que hayas pasado por esto yo pase lo mismo hace 1 año casi,y es duro,muy duro.
lo que a mi no me hicieron legrado,me quitaron la medicacion me dieron una pastilla y en 2 dias lo expulse,y si que tuve sangrado,estuve como una cuarentena.pero supongo que cada una es un mundo.
a ver que te dicen hoy en el nuevo medico y por fin lo consigues,que te lo mereces mucho preciosa.
muchos besos y todo nuestro animo
Muy contenta
Con el nuevo médico, no sé cual será el resultado pero he pasado más tiempo hablando con el hoy que en 1 año en la otra clínica.
Me ha enviado una batería de pruebas y poco a poco.
A los dos nos ha encantado y por lo menos nos sentimos bien atendidos
Kss
Ro
Muy contenta
Con el nuevo médico, no sé cual será el resultado pero he pasado más tiempo hablando con el hoy que en 1 año en la otra clínica.
Kss
Ro
Suena bien
Qué alegría leerte contenta, Ronubeco. Transmite buenas vibraciones la nueva clínica. Verdad?
Sucafemar, ¿cómo vas? Pienso en ti de vez en cuando porque la espera hasta empezar el tratamiento se me está haciendo eterrrna. Si me surgiera un contratiempo como el tuyo me volvería loca con esta impaciencia. Espero que te recuperes cuanto antes para ponerte manos a la obra.... Qué mala pata!
Ya tengo las analíticas y me han dicho en la clínica que llame cuando me baje la regla (hacia fin de mes). No tengo ni idea del tratamiento que me van a poner. Mi fsh está en 11 (caca), el estradiol en 36 (caquita) y la prolactina en 21 (caquita también). Todo en el límite. Como mi edad. Es que siempre lo dejo todo para el último minuto!
La AMH me la haré cuando vaya a la clínica. Mi médico de la SS me dijo que no la hacían ¿? No he ido a un laboratorio cerca de donde vivo porque me da un poco de miedito saber el resultado...
Alguna tiene más noticias?
No sabemos nada de Todapositividad desde que es mamá!!
Buenas noches, chicas!
Muy contenta
Kss
Ro
Hola chicas!!!
Hola a todas mis chicas!!!
Hacía mucho que no podía entrar, porque voy un poco de bólido.
Ronubeco que mal me sabe lo que estás viviendo. Yo sin duda también cambiaría de clínica. Me alegro que os encante este nuevo gine. Sin duda la confianza y el sentir que estás en buenas manos es parte importante del tratamiento. Ves contando guapisima!!
Sucafemar qué mala pata,'pero piensa que solo es esperar un poco más. Mira la parte positiva y este reposo te puede sentar muy bien para ir con las pilas a tope!!
Sinoestas princesa ya has pasado las 12 semanas!! Qué bien que el triple screening haya salido bien!! Disfruta todo lo que puedas porque aunque no lo parezca pasa rápido. Y los miedos y dudas pues siempre están pero a mí me ayudaba el cada vez que cambiaba de semana leer como se desarrollaba mis bebes y pensar venga a luchar por la semana x. Venga amiga que agosto está más cerca cada día.
Rofudu guapa que tal esa barriguita? Como van tus náuseas? Son molestas pero mira lo que significan, que tu princesa tendrá un hermanito!!! Como está tu niña? Imagino que muy contenta. Cuídate mucho
Marta y Voyatenersuerte como me acuerdo de vosotras!!!! Qué tal vuestros peques? Irnos contando las cosas con las que os vais encontrando en cada momento, a mi me sirven de guía!!! Mil besitos a Lucía a Gabriel y Alejandro!!! Por cierto Marta mi niña también se llama Lucía!!
Allaquevoy bienvenida!! Venga que ya estás en camino!! Respecto al embarazo gemelar decirte que a mí he tenido suerte y en general me ha ido bien. Pero eso sí es cierto que los síntomas son XXL y por tanto todo es más acusado. Coincido plenamente con las compañeras que es un embarazo más complejo y con más riesgos. Yo a pesar de haber estado bastante bien desarrolle una colestasis que es que al hígado por el sobre esfuerzo que ha de hacer le cuesta depurar las sales biliares. Era leve pero tuve un tratamiento y eso fue el motivo de no alargar más de la semana 37. También tuve un edema impresionante en las piernas, parecía la mujer elefante, que aún no se ha ido del todo. Yo ahora no imagino no tener uno de mis soles porque ha salido bien pero es cierto que hay más riesgos.
Damablanca, marizu, pati y el resto, como estáis?
Yo estoy bien aunque es un no parar. Me hicieron cesárea que la verdad fue muy bien aunque los primeros días con sus dolores y eso. A Oliver se lo tuvieron que llevar a la incubadora al poquito de nacer por bajo peso y Lucía se pudo quedar conmigo. Pasamos toda la tarde haciendo piel con piel y es increíble. Con Oliver siento que se lo perdió y que estaba solito porque no pude bajar a estar con él hasta el día siguiente en silla de ruedas. La suerte es que me dejaban bajar durante las 24 horas. Me repartía entre Lucía que hace lactancia materna y Oliver que bajaba a darle el bibe y hacer piel con piel cada tres horas. Lo más duro fue que a mí me daban el alta y primero Oliver se tenía que quedar en el hospital, pero ese mismo día a Lucía le dio una subida de bilirrubina y se puso amarillita y la tuvieron que bajar a neonatos también!! Así que imaginaos, yo me tenía que venir a casa sin ninguno de mis niños!!! Se me hundía el mundo y tenía claro que yo no me separaba de ellos así que como la pediatra de neonatos me dijo que me podía quedar abajo eso hice y estuve dos dias con sus noches en un sillón de neonatos. Eso sí decir que las enfermeras y pediatras de la unidad son de 10!! A los dos dias a Lucía le daban el alta y vino el siguiente dilema que era ir a casa con ella y bajar lo máximo posible al hospital para estar con Oliver. Decidí subir a casa porque Lucía toma pecho y no quería interrumpir eso mientras que Oliver desde el principio tuvo que tomar biberón. Fueron unos días de locos porque a veces íbamos mi pareja la niña y yo a estar con Oliver otras veces solo mi pareja... Hasta el que hizo el salto y empezó a comer mejor y llego a los dos kilos. Ese día no lo esperaba y cuando me dijeron que nos podíamos ir lloraba como una niña.
Ahora ya todos en casa y organizándonos con los dos que tiene su tela jajaja. Por las noches es lo más duro y casi no duermo pero lo estoy llevando mejor de lo que pensaba de momento. Supongo que la felicidad de tenerlos en mis brazos supera todo lo demás. Eso sí con dos toda ayuda es poca!!
Los dos son bastante buenos aunque Oliver hay un momento de la noche que llora desconsolado y supongo que son cólicos,'pero aparte de eso bien. El sigue siendo muy pequeñín y frágil pero me anima ver que va comiendo más y creciendo!! Ya hay ropita que no le viene!!!
En fin estoy súper feliz y espero que poquito a poco todas y cada una de nosotras alcancemos nuestro sueño!!
Un súper abrazo a todas. Yo sigo en contacto aunque pueda entrar menos!!
Mi recomendación
Hola, espero no hacerme pesada, pero estoy recomendando a todas las que padecemos psoriasis, el libro descubrir para superar, mi vida cambió después de leer ese libro, ahora puedo controlar mi psoriasis en todo momento y conozco las situaciones con las cuales me puedo provocar la enfermedad,
se puede descargar gratis en la web; http://www.librosdeautoayuda.com.es espero que te ayude, Besos!
Hola a todas!!!
Ronubeco que mal me sabe lo que estás viviendo. Yo sin duda también cambiaría de clínica. Me alegro que os encante este nuevo gine. Sin duda la confianza y el sentir que estás en buenas manos es parte importante del tratamiento. Ves contando guapisima!!
Sucafemar qué mala pata,'pero piensa que solo es esperar un poco más. Mira la parte positiva y este reposo te puede sentar muy bien para ir con las pilas a tope!!
Sinoestas princesa ya has pasado las 12 semanas!! Qué bien que el triple screening haya salido bien!! Disfruta todo lo que puedas porque aunque no lo parezca pasa rápido. Y los miedos y dudas pues siempre están pero a mí me ayudaba el cada vez que cambiaba de semana leer como se desarrollaban mis bebes y pensar venga a luchar por la semana x. Venga amiga que agosto está más cerca cada día.
Rofudu guapa que tal esa barriguita? Como van tus náuseas? Son molestas pero mira lo que significan, que tu princesa tendrá un hermanito!!! Como está tu niña? Imagino que muy contenta. Cuídate mucho
Marta y Voyatenersuerte como me acuerdo de vosotras!!!! Qué tal vuestros peques? Irnos contando las cosas con las que os vais encontrando en cada momento, a mi me sirven de guía!!! Mil besitos a Lucía a Gabriel y Alejandro!!! Por cierto Marta mi niña también se llama Lucía!!
Allaquevoy bienvenida!! Venga que ya estás en camino!! Respecto al embarazo gemelar decirte que yo he tenido suerte y en general me ha ido bien. Pero eso sí cuenta que los síntomas son XXL y por tanto todo es más acusado. Coincido plenamente con las compañeras que es un embarazo más complejo y con más riesgos. Yo a pesar de haber estado bastante bien desarrolle una colestasis que es que al hígado por el sobre esfuerzo que ha de hacer le cuesta depurar las sales biliares. Era leve pero tuve un tratamiento y eso fue el motivo de no alargar más de la semana 37. También tuve un edema impresionante en las piernas, parecía la mujer elefante, que aún no se ha ido del todo. Yo ahora no imagino no tener uno de mis soles porque ha salido bien pero es cierto que hay más riesgos.
Yo estoy bien aunque es un no parar. Me hicieron cesárea que la verdad fue muy bien aunque los primeros días con sus dolores y eso. A Oliver se lo tuvieron que llevar a la incubadora al poquito de nacer por bajo peso y Lucía se pudo quedar conmigo. Pasamos toda la tarde haciendo piel con piel y es increíble. Con Oliver siento que se lo perdió y que estaba solito porque no pude bajar a estar con él hasta el día siguiente en silla de ruedas. La suerte es que me dejaban bajar durante las 24 horas. Me repartía entre Lucía que hace lactancia materna y Oliver que bajaba a darle el bibe y hacer piel con piel cada tres horas. Lo más duro fue que a mí me daban el alta y primero Oliver se tenía que quedar en el hospital, pero ese mismo día a Lucía le dio una subida de bilirrubina y se puso amarillita y la tuvieron que bajar a neonatos también!! Así que imaginaos, yo me tenía que venir a casa sin ninguno de mis niños!!! Se me hundía el mundo y tenía claro que yo no me separaba de ellos así que como la pediatra de neonatos me dijo que me podía quedar abajo eso hice y estuve dos dias con sus noches en un sillón de neonatos. Eso sí decir que las enfermeras y pediatras de la unidad son de 10!! A los dos dias a Lucía le daban el alta y vino el siguiente dilema que era ir a casa con ella y bajar lo máximo posible al hospital para estar con Oliver. Decidí subir a casa porque Lucía toma pecho y no quería interrumpir eso mientras que Oliver desde el principio tuvo que tomar biberón. Fueron unos días de locos porque a veces íbamos mi pareja la niña y yo a estar con Oliver otras veces solo mi pareja... Hasta el que hizo el salto y empezó a comer mejor y llego a los dos kilos. Ese día no lo esperaba y cuando me dijeron que nos podíamos ir lloraba como una niña.
Ahora ya todos en casa y organizándonos con los dos que tiene su tela jajaja. Por las noches es lo más duro y casi no duermo pero lo estoy llevando mejor de lo que pensaba de momento. Supongo que la felicidad de tenerlos en mis brazos supera todo lo demás. Eso sí con dos toda ayuda es poca!!
Los dos son bastante buenos aunque Oliver hay un momento de la noche que llora desconsolado y supongo que son cólicos,'pero aparte de eso bien. El sigue siendo muy pequeñín y frágil pero me anima ver que va comiendo más y creciendo!! Ya hay ropita que no le viene!!!
En fin estoy súper feliz y espero que poquito a poco todas y cada una de nosotras alcancemos nuestro sueño!!
Hola chicas
Bienos dias mis chicas
¿Cómo vais?
Yo sigo muy liada y eso que Lucia es muy biena pero claro no deja de ser un bebe, pero esto es maravilloso.
De momento todapositividad tengo poco que contar que tú no estés pasando y por partida doble jeje. Llevamos ya un montón de dias sin salir por el frio que hace pero que le vamos a hacer esperaremos el bjen tiempo.
Y que, aunque no escribo mucho, os sigo y me intereso por vosotras asi que seguid informando y si en algo puedo os ayudaré.
Besos a todas
Buenas
Marta y Todapositividad que alegría leeros, campeonas.
Sinoestas me alegro muchísimo que todo vaya bien.
Rofudu como sigues?
Alláquevoy paciencia....
Damablanca55 que tal vas?
Sucaferma al final iremos juntas jjjj
Bueno este médico nos ha dado algunas posibilidades acerca de pq ga ido mal la ovodonacion, de momento pruebas y más pruebas.
Me ha dicho que hasta qvno vuelva a mi peso original no comenzariamos el tratamiento (doble incentivo) jjj y que de todas formas debería descansar al menos unos meses o sea verano o septiembre.
Los precios más o menos sin los mismos que en todos sitios, pero el trato ha cambiado al 100%, ahora siento que se preocupan de mi caso.
El mes q viene debo repetí la histerosalpingografia y hacerme una prueba de permeabilidad de cervix (no se lo que es).
En fin al lioooo
Besos
Ro
Hola a todas!!!
Sinoestas princesa ya has pasado las 12 semanas!! Qué bien que el triple screening haya salido bien!! Disfruta todo lo que puedas porque aunque no lo parezca pasa rápido. Y los miedos y dudas pues siempre están pero a mí me ayudaba el cada vez que cambiaba de semana leer como se desarrollaban mis bebes y pensar venga a luchar por la semana x. Venga amiga que agosto está más cerca cada día.
Allaquevoy bienvenida!! Venga que ya estás en camino!! Respecto al embarazo gemelar decirte que yo he tenido suerte y en general me ha ido bien. Pero eso sí cuenta que los síntomas son XXL y por tanto todo es más acusado. Coincido plenamente con las compañeras que es un embarazo más complejo y con más riesgos. Yo a pesar de haber estado bastante bien desarrolle una colestasis que es que al hígado por el sobre esfuerzo que ha de hacer le cuesta depurar las sales biliares. Era leve pero tuve un tratamiento y eso fue el motivo de no alargar más de la semana 37. También tuve un edema impresionante en las piernas, parecía la mujer elefante, que aún no se ha ido del todo. Yo ahora no imagino no tener uno de mis soles porque ha salido bien pero es cierto que hay más riesgos.
Todopositiva
hola guapa,madre mia que mal lo has tenido que pasar hasta tenerlos a los 2 en casa,pero ya los tienes,eso es lo que cuenta,y ver que oliver va ganando peso eso es genial,y lucia pues una super mujer como su mama.
muchas gracias por contarnos de ti sabes que aqui es donde mejor nos desahogamos,y cuando puedas ves entrando y nos cuentas.
muchos besossss
Buenas
Rofudu como sigues?
Alláquevoy paciencia....
Bueno este médico nos ha dado algunas posibilidades acerca de pq ga ido mal la ovodonacion, de momento pruebas y más pruebas.
Me ha dicho que hasta qvno vuelva a mi peso original no comenzariamos el tratamiento (doble incentivo) jjj y que de todas formas debería descansar al menos unos meses o sea verano o septiembre.
Los precios más o menos sin los mismos que en todos sitios, pero el trato ha cambiado al 100%, ahora siento que se preocupan de mi caso.
El mes q viene debo repetí la histerosalpingografia y hacerme una prueba de permeabilidad de cervix (no se lo que es).
En fin al lioooo
Besos
Ro
Tu si que das alegria
hola guapa,como he dicho,tu si que das gusto leerte,me gusta esa energia,y esperanza que desprendes.veras que si que esta lo conseguiras.
yo tambien soy de esa opinion de descansar un poco,como me dijo mi medico estabas embarazada y el cuerpo necesita volver a la normalidad,di que si,yo me lo tome de cuidarme yo,ir gym con un entrenador personal,masajes algo de dieta,y la verdad es que el empezar a verme yo otra vez me animo mucho,y desconectas la mente,ya veras que esta vez tu y sucaferma sereis las siguientes.
yo ya de 14 +3.me parece aun un sueño.cada dia mas contenta,las mañanas aun con nauseas y alguna vomitona,todo el dia comiendo chicle,pero es lo de menos con tal de que todo vaya bien.
hoy he ido a un control de tension,es un estudio que la enfermera no se si me ha dicho que solo se hace en este hospital en toda cataluña o en toda españa,me toman la tension,tanto en lo brazos como en el cuello y la ingle,me pesan,miden,analisis de orina y 7 tubos de sangre,me han puesto un hoster 24h.y cada 20 minutos me toma la tension,a ver como duermo esta noche.ayuda a parte de controlar la tension a controlar el riñon,que se ve que en el embarazo y nuestras edades tiene relacion,y porque no cuanto mas control mejor,me lo haran con cada eco.
marta me alegro de que estes liadilla eso es bueno.jajaja
rodufu,tu como vas guapa,esta semana tenias el triplescrinin.no?a mi primero me hicieron la analitica y luego la eco.pero bueno supongo que cada medico lo hace a su manera.
mientras todo vaya bien me parece genial.
damblanca,allaquevoy,ester,etc ,como vais vosotras,ya poniendos a punto.ya tambien se va medio acercando vuestro momento,que ganas de que todas consigamos nuestro sueño y empezemos a contar las trastadas de los peques.
bueno hablamos muchos besoss
Buenas
Rofudu como sigues?
Alláquevoy paciencia....
En fin al lioooo
Besos
Ro
Mañana cine
Bueno, por fin tengo ginecólogo. Aquí cuesta mucho que uno bueno te acepte para una primera visita. De momento solo le contaré mi historia (eso ya es un rato y de paso le cuento que quiero seguir y que necesitaría hacerme unas pruebas. Ya os contaré, que ando un poco mosca tras la última experiencia. A ver si me da buena energía.
Mañana cine
Bueno, por fin tengo ginecólogo. Aquí cuesta mucho que uno bueno te acepte para una primera visita. De momento solo le contaré mi historia (eso ya es un rato y de paso le cuento que quiero seguir y que necesitaría hacerme unas pruebas. Ya os contaré, que ando un poco mosca tras la última experiencia. A ver si me da buena energía.
Bien!!!!
Poco a poco, a ver que impresión te da.
Cuéntanos eh?
Besos
Mañana cine
Maldito corrector
Quería decir mañana "Gine" no "cine"
A por ello
Buenos días
A ver no que le dice el nuevo Gine a damablanca55.
Ya nos contarás.
Yo sigo inmovilizada y mis frozen ya están esperándome en su iglú . El tiempo pasa muy despacio en nas esperas.
Pero que OS voy a contar que no sepáis
Ánimo chicas besazos desde en sofa
Que bien
Que bien que ya tengas gine Damablanca!! Cuéntanos cómo te va!!!
Abrazos
Analisis
Me he quedado con muy buena impresión de la ginecóloga.
Veréis, tras los dos primeros abortos, yo pregunté al mi gine y a la clínica que me trataba la causa. Y me dijeron que aaaa, que entraba dentro de lo posible, que no me preocupara, que siguiera...
Hoy, según le contaba la historia a la actual, tras los os primeros abortos preguntó que qué causa me habían dicho.
Me hizo sentir menos loca.
Así que, de momento, vamos a hacer la pruebas que me recomendaron en España y según los resultados iremos viendo como me preparo. La idea sigue siendo hacer la transferencia de nuevo en otoño... pero quiero llegar en la mejor forma posible.
Me da buen rollo esta ginecóloga, tiene mucha experiencia y mucho conocimiento, por lo que he visto de su CV. Y me gusta que ha preguntado y se ha quedado con la situación.
Por lo demás, os iré contando.
Analisis
Veréis, tras los dos primeros abortos, yo pregunté al mi gine y a la clínica que me trataba la causa. Y me dijeron que aaaa, que entraba dentro de lo posible, que no me preocupara, que siguiera...
Hoy, según le contaba la historia a la actual, tras los os primeros abortos preguntó que qué causa me habían dicho.
Así que, de momento, vamos a hacer la pruebas que me recomendaron en España y según los resultados iremos viendo como me preparo. La idea sigue siendo hacer la transferencia de nuevo en otoño... pero quiero llegar en la mejor forma posible.
Me da buen rollo esta ginecóloga, tiene mucha experiencia y mucho conocimiento, por lo que he visto de su CV. Y me gusta que ha preguntado y se ha quedado con la situación.
Estupendo
Me alegro mucho Damablanca que la nueva ginecologa sea buena y que te dé buenas vibraciones, ya nos ieas contando y las demás también
Genial
Que bien damablanca!! Me alegro de que la nueva gine te transmita seguridad y buenas vibraciones. Poder confiar en los profesionales que nos tratan es importante!!
Ves contándonos
Por cierto una vez leí que allí en algunos hospitales se incluye la acupuntura como parte del tratamiento, es cierto? Yo hice unos meses antes y durante el primer trimestre del embarazo y me fue muy bien
Besos
Eso es bueno
eso es bueno damablanca que busquen el porque,cada una somos un mundo diferente y aunque hay estadisticas no siempre tiene que salir cosas mal.a mi me dijeron que es normal q el primer intento no salga incluso el segundo,pero no es normal los abortos,a mi me hicieron mas pruebas,asi que creo que esta vez si tendras no solo tu positivo sino tu bebe ya lo veras que si.
Estupendo
Qué bien, Damablanca. Que te den confianza refuerza las ilusiones y dan más ganas de seguir adelante.
Es muy bueno que, como tú dices, tengas tiempo para prepararte. Además, en USA son muy fan de los suplementos alimenticios y se consiguen mejor que aquí. Tomados con tiempo estarás super en forma para otoño. Supongo que, con la andadura que lleváis, estaréis más informadas que yo que, por si valen de algo, empecé a tomar algunos de Nature's Plus (son de USA y dicen que los mejores).
Analisis
Me alegro
A ver q nos dicen despuntar de las pruebas. Al lio, al lio
Kss
Ro
Estupendo
Qué bien, Damablanca. Que te den confianza refuerza las ilusiones y dan más ganas de seguir adelante.
Es muy bueno que, como tú dices, tengas tiempo para prepararte. Además, en USA son muy fan de los suplementos alimenticios y se consiguen mejor que aquí. Tomados con tiempo estarás super en forma para otoño. Supongo que, con la andadura que lleváis, estaréis más informadas que yo que, por si valen de algo, empecé a tomar algunos de Nature's Plus (son de USA y dicen que los mejores).
Gracias
Si, gracias, la verdad es que de momento me mantengo con ejercicio y vitaminas normales. Aún me tienen que quitar un pólipo. Luego empezaré con las dosis. Miedo me da el momento de las hormonas de nuevo, me afectan bastante al "talante" Pero bueno, eso vendrá más adelante.
Voy a "empezar" el tratamiento
Hola chicas.
Esta tarde he comenzado a manchar y enseguida he llamado a la clínica, como me dijeron, para darme indicaciones y empezar el tratamiento. Me han dicho que me llamarían a lo largo de la tarde y han pasao de mí. A 5 minutos de que cerraran les he llamado y me han dado cita para ecografía el lunes. Me da la sensación de que mi caso no les motiva para nada por lo negro que me lo pintaron. No tengo ni tratamiento ni nada. Cuando empiece ya será mi tercer día de regla más o menos e igual es tarde. Supuestamente es así? (a lo mejor debería escribir en la charla de "Mayores de 40 con óvulos propios" y no en esta).
Un abrazo a todas
Si
Va así el comienzo.
En la clínica donde comienzo de nuevo, cuando he hablado de mis óvulos me dijeron que quedaban totalmente descartados, y que con mis óvulos no harían ningún tratamiento. Al menos me lo dejaron claro.
Kss
Ro
Pues a esperar
A mi también me aconsejaron ir directamente a ovodonación pero no estoy aún mentalizada. Creo que necesito sufrir el fracaso en mis propias carnes. Soy así de cabezota. Me dijeron que si así lo quería, me acompañaban. Honestos y claros fueron. Á ver qué entienden por acompañar...
Ronubeco, ¿pueden negarse a tratarte si quieres intentarlo con tus óvulos?. Qué cosas...
Gracias, Voyatenersuerte, por tus consejos. Fui de cabeza a IVI, aunque me pilla más lejos, porque pensé que eran los más profesionales y no estoy como para perder tiempo. Las clínicas de mi zona no tienen buena fama y, si tengo que cambiar, lo llevo clarinete. Lo que sí haré es protestar si no me atienden como a una más.
Un abrazo chicas.
Pues a esperar
A mi también me aconsejaron ir directamente a ovodonación pero no estoy aún mentalizada. Creo que necesito sufrir el fracaso en mis propias carnes. Soy así de cabezota. Me dijeron que si así lo quería, me acompañaban. Honestos y claros fueron. Á ver qué entienden por acompañar...
Ronubeco, ¿pueden negarse a tratarte si quieres intentarlo con tus óvulos?. Qué cosas...
Gracias, Voyatenersuerte, por tus consejos. Fui de cabeza a IVI, aunque me pilla más lejos, porque pensé que eran los más profesionales y no estoy como para perder tiempo. Las clínicas de mi zona no tienen buena fama y, si tengo que cambiar, lo llevo clarinete. Lo que sí haré es protestar si no me atienden como a una más.
Un abrazo chicas.
Claro
Claro que se pueden negar. Tienen unas estadísticas y quieren mejorarlas. A mi claramente me dijo que tenía que estudiar muy bien mi caso y decidir que tipo de tratamiento iba a seguir (si natural o no), cuandoo iba a hacer, el número de embriones a ponerme (si no vuelvo a mi peso no me coloca 2 etcétera) .
Si me van a operar anntes de las trompas o no (por lo visto ahí está el problema) ....
La verdad es que si hubieran sido así de claros conmigo me hubiera ahorrado las dos primeras veces, y digo ahorro tanto en lo económico como en lo sentimental.
O si hubiera decidido hacerlo de todas formas al menos hubiera sido consciente de mis escasas posibilidades.
Kss
Ro
Buenos dias
Hola chicas ¿como vais? Yo sigo liada con la peque y eso que es buenisima, duerke toda la noche y no da apenas guerra.
Bueno Allaquevoy animo y adelante ya que has empezado ves contandonls todo.
¿y las demas que tal?
Hola
Hola a todas
Yo liada no, lo siguiente. A veces los dos quieren comer a la vez y esas cositas, y por las noches hace unos días que tenemos la happy hour que es que entre las 9 y las 12 de la noche no hay forma de que se duerman y lloriquean, creo que son cólicos pobretes. Pero por el resto bien,
Allaquevoy yo también estaba en IVI y el trato fue excelente aunque también te diré que yo era de las que estaba súper encima y si a la hora que me habían dicho no llamaban pues insistía. Así que no te cortes. A mí me dieron las dos opciones propios o ovo, no se negaron pero eso sí me pusieron la cruda realidad delante.
Ves contando preciosa.
Las demás como vais? ROFUDU, Sinoestas que tal todo?
Histerectomia
Lo tendre en cuenta, la doctora que me lleva ahora aquí me da confianza, y creo que puedo hablar con ella claramente
Me pincho
Hola guapas.
Hoy sí me han hecho caso, tampoco una barbaridad porque estaba la sala de espera de bote en bote. La cuestión es que todo está bien, tengo como unos 6 folículos y mañana empiezo con Menopur. El viernes otra eco.
Qué emoción!. Soy primeriza en todito todo, pero ya estoy más cerquita de experimentar lo que vosotras ya habéis pasado. Madre mía, qué valientes!!
Ronubeco, desde mi ignorancia, si estás en ovodonación ¿por qué la cirugía de las trompas? Espero que no se demoren mucho en estudiar tu caso y que tu peso no sea impedimento aunque, como tú dices, así tienes un aliciente para la operación bikini!!
Marta, Todapositividad, Voyatenersuerte qué alegría da leer lo abnegadas madres que sois. Gracias por vuestros consejos. Da gusto saber que, siendo esto tan complicado, hay alguien ahí para resolver dudas e incertidumbres. Así parece que me lleváis en volandas!!
Rofudu, Sinoestas, como dicen los ingleses "no news is a good news", así que quiero pensar que va todo viento en popa.
Buenas noches chicas.
Las trompas
Efectivamente Rofudu. A veces las trompas se infectan pir un hongo y este produce un líquido que hace imposible la vida en el útero, y al parecer yo lo tengo (más pruebas) .
Kss
Ro
Por buen camino
Ronubecó ,damablanca,me alegro que por fin os hayan dado una explicación de porque
.como bien dices Ronubecó si lo hubiesen echo desde el principio te ahorras lágrimas, tiempo y dinero que no nos sobra.eso pienso yo también conmigo paso igual,pero bueno por fin dan con el que.y eso os ayudará. Ya veréis que si.
Alaquevoy.bien ya empiezas que nervios, ten claro también que a veces a la primera no se consigue,no tiene porque pasarte,pero tomate lo como un primer contacto para preparar tu cuerpo para anidar a tu bebé. Ojalá lo consigas a la primera de verdad.
Rodufu que bien saber de ti.mira la pareja que ilusión. Nosotros aun no sabemos q es.en abril en la próxima eco nos dirán que es,mi pareja le hace ilusión una nena,y a mi me da igual.ya estoy de 16 semana. 4 meses y un barrigón que todo el mundo me pregunta si son 2 o si estoy de 6 meses.así que gordita y feliz.y aun con nauseas días alternativos pero bueno buena señal.
Marta,Todopositiva, voyatenersuerte,super mamis,que feliz saber de vosotras.
Bueno guapas muchos besosss y vamos hablando
¿cómo vais?
Esas mamis, futuras mamis y las que estamos en la lucha todavía.
Yo esperando a que me baje el período para hacerme la histerosalpingografia y la prueba de transferencia. Que lento se me está haciendo! !!!
Llevo perdido 1kg, me ha comentado que hasta que no me baje yvme regule me iba a costar perder peso, en fin hormonas locas.
Kss
Ro
¿cómo vais?
Esas mamis, futuras mamis y las que estamos en la lucha todavía.
Yo esperando a que me baje el período para hacerme la histerosalpingografia y la prueba de transferencia. Que lento se me está haciendo! !!!
Llevo perdido 1kg, me ha comentado que hasta que no me baje yvme regule me iba a costar perder peso, en fin hormonas locas.
Kss
Ro
Pruebas
A mi hoy me han sacado 10 tubos de sangre y la semana que viene veré los resultados con la ginecóloga... a ver qué tal.
Yo también he ganado peso estos dos años, afortunadamente antes estaba como un palo, así que aunque se me notan no son impedimento, pero es cierto, que las hormonas no mueven un montón por dentro.
Ánimo, haz algo de ejercicio, te ayuda con el peso pero también mentalmente, ya sabes, las endocrinas, y sobre todo que si te vas poniendo metas, aunque sean sencillas, uy las vas cumpliendo, te vas sintiendo mejor.
Yo nunca he sido de ejercicio y ahora estoy en el gym y hasta me gusta :P
Se trata de mantenernos sanas
Pruebas
A mi hoy me han sacado 10 tubos de sangre y la semana que viene veré los resultados con la ginecóloga... a ver qué tal.
Yo también he ganado peso estos dos años, afortunadamente antes estaba como un palo, así que aunque se me notan no son impedimento, pero es cierto, que las hormonas no mueven un montón por dentro.
Ánimo, haz algo de ejercicio, te ayuda con el peso pero también mentalmente, ya sabes, las endocrinas, y sobre todo que si te vas poniendo metas, aunque sean sencillas, uy las vas cumpliendo, te vas sintiendo mejor.
Yo nunca he sido de ejercicio y ahora estoy en el gym y hasta me gusta :P
Se trata de mantenernos sanas
Gym
A ver no es que sea un impedimento, es que tal y como me explicó si he puesto 17 kl. Y sigo aumentando y vienen 2...más mi edad...peligro, peligro
Yo tb era un palo, pero a lo largo de este año y medio entre dejar de fumar, las hormonas el no poder hacer deporte por ina lesión mi ansiedad pues me he dejado en demasía.
Lo he comprendido, que a mi edad ya de por sí es alto riesgo y si le sumamos más problemas pues una bomba.
Y yo la meta que me he puesto es un pantalón que me quedaba ideal, así que hasta que no pueda ponermelo no paro jajaja
A ver que te dice la ginecóloga, y a ver si nos dan con la tecla a las dos, que ya nos toca
Kss
Ro
Gym
A ver no es que sea un impedimento, es que tal y como me explicó si he puesto 17 kl. Y sigo aumentando y vienen 2...más mi edad...peligro, peligro
Yo tb era un palo, pero a lo largo de este año y medio entre dejar de fumar, las hormonas el no poder hacer deporte por ina lesión mi ansiedad pues me he dejado en demasía.
Lo he comprendido, que a mi edad ya de por sí es alto riesgo y si le sumamos más problemas pues una bomba.
Y yo la meta que me he puesto es un pantalón que me quedaba ideal, así que hasta que no pueda ponermelo no paro jajaja
A ver que te dice la ginecóloga, y a ver si nos dan con la tecla a las dos, que ya nos toca
Kss
Ro
Ya vereis que si
damablanca ya veras que por fin encontraran el que ,que ya va siendo hora,tu y ronubeco lo conseguireis ya vereis que si ,que este año sera el vuestro.
lo del peso es un mas a mas,eso es verdad,yo tambien hace 2 años que deje de furmar y entre lo que me engorde,los 2 abortos y las hormonas aumente algo de peso y la verdad es que me sentia mal conmigo misma,y cuando decidi ponerme un entrenador e ir un poco mas seguido al gym,me fue muy bien no solamenmte fisicamente si no mentalmente,ese rato solo para mi,para pensar en mi y nada mas me hacia desconectar de todo que ya va bien salir un poco de nuestra rutina.y encima ver que perdia volumen,me ayudo mucho pues mi actitud era mas positiva,y eso ya sabeis que es super importante.ya vereis que si,que esto tambien ayudara,a todo a que la sangre circule mejor por todo el cuerpo y pueda ayudar a anidar.
no es un machaque ni obsesion si no un ratito para vosotras para estar con vosotras,reiros pasarlo bien y todo ira rodado ya lo vereis.
Por cierto
Por cierto, muchos abrazos a todas.
Aunque sólo respondo a algún comentario directo os leo continuamente y me sigo alegrando con las embarazadas y con las mamis, es genial que sigáis por aquí a pesar del poco tiempo que tenéis.
Gym
Kss
Ro
Gym
jajaja un pantalón es una buena meta. Yo en la última mudanza los dejé todos atrás y me los compré nuevo cuando llegué aquí... no me entraban ya
Hola chicas
Ronubeci, Damablanca que bien que esteis ya en marcha y que todas las demás esten en ello. Y las mamis ¿como vais? Yo sigo muy liada y eso que Lucia es muy buena. Yo también necesito adelgazar pero dando el pecho no quiero, ni debo ponerme a dieta y con la cesarea he esperado para buscar un gimnasio (encina tengo un brazo mal y estoy limitada a la hora de hacer ejercicio) pero bueno voy a buscarlo este mes para empezar en abril y la nena se quedara con mi suegra. Uffff ne ca a costar dejarla aunque sea una hora y media y eso que la dejo a gusto.
En fin que aunque entro poco yo os aigo y me encanta saber de vosotras.
Besos
suerte con las pruebas
Hola guapas!
Ya estamos por aquí 3 en faena. A ver si vamos a la par porque yo no espero, ni de coña, que suene la flauta pronto. Si no hay novedad tendré punción el día 11 o así. La idea es acumular ovocitos para tener algún embrión para DGP. Así que irá para largo.
Suerte con las pruebas Ronubeco y Damablanca!
Besos
Voyatenersuerte
Pues la idea es hacer varias punciones e ir vitrificando porque no se pueden obtener muchos ovocitos de cada vez por la baja reserva ovárica que tengo. Cuando haya un número decente los fecundarán todos juntos y, si hay embriones, el DGP dirá si hay algún embrión sano.
Hoy ya estoy un poco plof porque vengo de la ecografía y, después de unos cuantos pinchazos y ver que había 5 folículos, hoy sólo se ven 2 con tamaño para punción. Un desastre, esperable, pero desastre.
En fin, y vosotras ¿cómo vais?
SAbéis algo más Damablanca y Ronubeco?
Cómo va esa pierna Sucafemar, empiezas pronto?