Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
T
todapositividad
2/8/16 a las 2:07

Lo siento
Lo siento mucho IRENE!! Se bien lo que es cada negativo.
Date tu tiempo para sacar el dolor, apóyate en los tuyos. En estos momentos es difícil tomar decisiones pero cuando estés repuesta seguro que tomaras la mejor decisión para vosotros. Un abrazo enorme

Ver también

A
abilia_7097477
25/8/16 a las 12:53

Hola
Buenassss.he entrado un par de veces lo que pasa es que no se ha puesto mi mensajes.
Irene lo siento. Pero no te desanimes es difícil agotador pero vale la pena,recarga pilas y decide.
Yo ya tengo a mi ITZIAR en mis brazos.nació el 15 de madrugada,al final cesárea porque aun q yo estaba dilatada ella no bajaba. ,
No puedo explicar cuando me la pusieron encima. Lo único q se es que no podría vivir sin ella.
Es igual que su padre.aunque ha de cambiar claro.pero los gestos y la cara es de el,toda mi familia es lo que dicen.
Feliz es poco ,no tengo palabras. Las que ya los tenéis sabéis lo que quiero decir,y las que lo conseguiréis me entenderéis.
Rodufu ya a puntito también. Que ganas, que todo vaya genial que seguro que irá.
Damablanca,Ronubecó, animo que pronto os toca a vosotras. Ya veréis que lo conseguiréis, yo a mi 4 fvi.y mi último ovulo conseguí a mi princesa.
Cansada lo normal,pero la miro y se me va todo.además de qués es muy buena y muyyyyy tragón. Pero no me importa.
Bueno ya iré entrando.
Muchos muchos besossss y animooooo que al final los sueños se cumplen

M
manjit_8656914
25/8/16 a las 14:42

Yo estoy en marcha
FELICIDADES sinoestas.
Gracias por contarnos tu gran alegría, qué bueno que ya la tengas contigo. Disfruta y a delante.

Parece mentira pero tan cerca ya del último trimestre y aún me estoy haciendo pruebas. Estoy un poco cansada del doctor que me atiende (o desatiende) tanto en España como en USA, pero no les doy demasiada bola porque no quiero que me quiten la ilusión.
Tango planificada la transferencia para el último mes del año.
Y ya estoy avanzando con los planes de viaje, medicación... todo. Así que yo contente.

¿Qué os pasa chicas? Os echo de menos.

En cualquier caso, si seguís entrando aunque sólo ea por curiosidad, que sepáis que este foro ha sido un gran apoyo en los tres años que llevo de lucha. Os deseo lo mejor a todas, para vosotras mismas, y para vuestras familias, tengan o no enanos.
Nosotras valemos mucho, ya sabéis, lo digo yo y basta


T
todapositividad
27/8/16 a las 22:54

Que siga vivo!!!
Qué ilusión volver a leeros!!!
Últimamente entraba y veía el foro tan solito que pensé que ya no estaba activo!!
Sinoestas ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Hacía días que entraba para ver si ya había nacido Itziar. Qué alegría verte tan feliz. Y es que en este foro hemos vivido momentos duros, muy duros y para mí habéis sido sin conoceros grandes amigas con las que puedes desahogarte sin tapujos. Así que cuando hay una noticia tan buena todas compartimos esa felicidad. Como te encuentras tu? Ella por lo que dices muy bien y buena!! Disfruta cada segundo, ya sé que seguro que ya lo sabes, pero de verdad no dejes escapar ni uno. Da igual la casa, si hay polvo, etc... estos primeros meses pasan volando!!!! Mis amores ya tienen siete meses y están para comérselos!! Mil besitos para ti y para Itziar, ah y al papa también enhorabuena.
Ronubeco tú cómo estás??? Ya te debe faltar muy poquito no? Ya verás que todo irá muy bien!!
Damablanca que alegría leerte y saber que vuelves a la carga!! Diciembre será tu mes ya verás y ya sabes año nuevo visa nueva, embarazada
Las demás como estáis?
Abrazos a todas

T
todapositividad
27/8/16 a las 22:58
En respuesta a todapositividad

Que siga vivo!!!
Qué ilusión volver a leeros!!!
Últimamente entraba y veía el foro tan solito que pensé que ya no estaba activo!!
Sinoestas ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Hacía días que entraba para ver si ya había nacido Itziar. Qué alegría verte tan feliz. Y es que en este foro hemos vivido momentos duros, muy duros y para mí habéis sido sin conoceros grandes amigas con las que puedes desahogarte sin tapujos. Así que cuando hay una noticia tan buena todas compartimos esa felicidad. Como te encuentras tu? Ella por lo que dices muy bien y buena!! Disfruta cada segundo, ya sé que seguro que ya lo sabes, pero de verdad no dejes escapar ni uno. Da igual la casa, si hay polvo, etc... estos primeros meses pasan volando!!!! Mis amores ya tienen siete meses y están para comérselos!! Mil besitos para ti y para Itziar, ah y al papa también enhorabuena.
Ronubeco tú cómo estás??? Ya te debe faltar muy poquito no? Ya verás que todo irá muy bien!!
Damablanca que alegría leerte y saber que vuelves a la carga!! Diciembre será tu mes ya verás y ya sabes año nuevo visa nueva, embarazada
Las demás como estáis?
Abrazos a todas

Perdon
En el mensaje quería decir Rodufu que estás a puntito!!
Ronubeco tú cómo estás?

M
manjit_8656914
28/8/16 a las 1:35
En respuesta a todapositividad

Que siga vivo!!!
Qué ilusión volver a leeros!!!
Últimamente entraba y veía el foro tan solito que pensé que ya no estaba activo!!
Sinoestas ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Hacía días que entraba para ver si ya había nacido Itziar. Qué alegría verte tan feliz. Y es que en este foro hemos vivido momentos duros, muy duros y para mí habéis sido sin conoceros grandes amigas con las que puedes desahogarte sin tapujos. Así que cuando hay una noticia tan buena todas compartimos esa felicidad. Como te encuentras tu? Ella por lo que dices muy bien y buena!! Disfruta cada segundo, ya sé que seguro que ya lo sabes, pero de verdad no dejes escapar ni uno. Da igual la casa, si hay polvo, etc... estos primeros meses pasan volando!!!! Mis amores ya tienen siete meses y están para comérselos!! Mil besitos para ti y para Itziar, ah y al papa también enhorabuena.
Ronubeco tú cómo estás??? Ya te debe faltar muy poquito no? Ya verás que todo irá muy bien!!
Damablanca que alegría leerte y saber que vuelves a la carga!! Diciembre será tu mes ya verás y ya sabes año nuevo visa nueva, embarazada
Las demás como estáis?
Abrazos a todas

Guapaaaaaa
Qué bueno que sigas por aquí. Yo también tenía pena por ver el foro tan vacío. Os seguiré contando, porque pienso tener muchas novedades en lo que queda de año

Bss.

T
todapositividad
29/8/16 a las :10
En respuesta a manjit_8656914

Guapaaaaaa
Qué bueno que sigas por aquí. Yo también tenía pena por ver el foro tan vacío. Os seguiré contando, porque pienso tener muchas novedades en lo que queda de año

Bss.

Seguro!!!!
Esa es mi niña!!! Siempre positiva!!!!
Es una fecha preciosa para que nos hagas un regalo: tu positivo!!!
Mientras llega la fecha cuídate muchísimo!!! Y si tienes posibilidad a mí la acupuntura me fue muy bien.
Un abrazo

A
ahamster_27a509z
29/8/16 a las 14:53

Hola chicas
Bueno Rofudu ya estas que en cualquier momento tienes que salir corriendo
Y sinoestas como me alegro ya con tu princesa. ¿Y las demas como vais?
La verdad es que entre las vacaciones y que cuando entraba no habia puesto nada no he escrito mucho y me apenaba verlo vosotras habeis sido mis amigas y compañeras durante el embarazo y me gustaria seguir con vosotras mucho tiempo maa.
Lucia ya tiene 9 meses y está preciosa, ya tiene dos dientes y no para creo que no va a tardar mucho en andar.
Bueno no me enrrollo más seguid informando y besos

A
abilia_7097477
30/8/16 a las 11:14

La verdad es que si
La verdad es que si,que gracias a vosotras una no se siente tan sola cada positivo ha sido un poco de cada una y una señal de esperanza y cada negativo nos ha dolido como propio.
Poder desahogarte y no sentirte un bicho raro e incomprendida en nuestro mundo.poder expresar cada miedo,cada duda,cada dolor,cada lágrima.
Gracias a este foro hemos ido creciendo y superando cada día.
Rodufu,yo no tenía ninguna sensación excepto el dolor de parto,no estaba ni hinchada ni nada.todo lo contrario me sentía guapísima y muy bien.yo estaba de 39+4.ya potro nos dirás que rodrigo ya esta aquí.
Damablanca,ya veras que si que tendrás tu regalo de navidad,cuesta esperar las pruebas y ver que las demás van consiguiéndolo, pero todo llega cuando tiene que ser.ya verá s que si.
Marta,Todopositiva que grandote vuestros peques.madre mía como pasa el tiempo.yo miro a mi niña y ya veo que va creciendo por momentos.en 1 semana se ha engordado 460gr,yo lo veo mucho.pero me siento feliz de poder darle el pecho. Además es una tragóna.
Ronubecó animo que pronto también iras tu.
Vamos hablando y otra vez gracias por estar ahí.
Muchos besosss

A
ahamster_27a509z
2/9/16 a las 15:43

A por el finde
Hola mis chicas.
Rofudu ¿como vas ya debes de estar a puntito si no lo has tenido ya.
Y Sinoestas ¿como lo llevas
Damablanca tu nos vas a dar la alegría en navidad ya verás.
Yo escribo ahora aprovechando que lucia está durmiendo hoy ha sido su segundo dia de guarderia, solo la llevo por las mañana pero mi marido opina que ya tenía que interactuar con niños. La llaman la gusanillo porque no para, todo lo toca, le interesa y lo estudia y no para.
Buenos mis chicas espero vuestras noticias y que tengais un estupendo fin de semana

M
manjit_8656914
9/9/16 a las 18:14

Irene4441
Me llegó un mensaje de que Irene había escrito, y no lo veo. Me da que el foro está haciendo ya de las suyas
¿Estás por ahí, irene?

T
todapositividad
17/9/16 a las 22:13

Rofudu
Hola guapa!!
Ya has sido mami? Como ha ido todo? Cuando puedas cuéntanos
Las demás como vais?
Besitos

T
todapositividad
17/9/16 a las 22:13

Rofudu
Hola guapa!!
Ya has sido mami? Como ha ido todo? Cuando puedas cuéntanos
Las demás como vais?
Besitos

A
abilia_7097477
14/10/16 a las 21:21

Buenas noches chicas.esta esto parado.
Yo pensaba que podria hacer muchas cosaa y lo unico que hago es mirar a mi princesa aun la miro y me cuesta crermelo. Mañana 2 meses ya.como pasa el.tiempo.esta para comersela.bueno yo que voy a dec
Rodfofu que tal rodrigo.cuand o nacio.
Martaa ya a la guarde lucia que grande.voyatenersuerte tambien lo s lkeva a la guarde.todoposiyiva tu tambien.como pasa el tiempo.Ronubeco damablanca.vosotras qe tal.ya pronto os toca a vosotras.ya veris que esta vez si.sera la vuestra..
Y las demas como vais..
Vamos hablando.besitosssss

M
manjit_8656914
14/10/16 a las 21:29
En respuesta a abilia_7097477

Buenas noches chicas.esta esto parado.
Yo pensaba que podria hacer muchas cosaa y lo unico que hago es mirar a mi princesa aun la miro y me cuesta crermelo. Mañana 2 meses ya.como pasa el.tiempo.esta para comersela.bueno yo que voy a dec
Rodfofu que tal rodrigo.cuand o nacio.
Martaa ya a la guarde lucia que grande.voyatenersuerte tambien lo s lkeva a la guarde.todoposiyiva tu tambien.como pasa el tiempo.Ronubeco damablanca.vosotras qe tal.ya pronto os toca a vosotras.ya veris que esta vez si.sera la vuestra..
Y las demas como vais..
Vamos hablando.besitosssss

Hola:

yo en breve empiezo mi viaje, y en diciembre me toca la transferencia. 
¡Qué nervios! No quiero ni pensarlo...
Chicas, que no sabemos nada la una de la otra. Esto ha cambiado, espero que no nos pierdan el hilo.
Saludos a todas.

A
abilia_7097477
14/10/16 a las 21:35
En respuesta a manjit_8656914

Hola:

yo en breve empiezo mi viaje, y en diciembre me toca la transferencia. 
¡Qué nervios! No quiero ni pensarlo...
Chicas, que no sabemos nada la una de la otra. Esto ha cambiado, espero que no nos pierdan el hilo.
Saludos a todas.

Es normla los nervios.aunque no queramos siempre parece la.primera vez.ya veras que est sera la buena.ya te ham echo todas la pruebas que tenian que hacerte.

M
manjit_8656914
14/10/16 a las 22:39
En respuesta a abilia_7097477

Es normla los nervios.aunque no queramos siempre parece la.primera vez.ya veras que est sera la buena.ya te ham echo todas la pruebas que tenian que hacerte.

Si todas, todas negativas, excepto por una bacteria que me estoy tratando ahroa con antibiótico. Pero sinceramente, yo creo que lo mío ha sido simplemente mala suerte. Han sido tres implantaciones sucesivas, y las tres han acabado mal.
Esta va a ser la verdadera, ya veréis como pronto os traigo buenas noticias.
Me da pena que Ronubeco no haya vuelto a psar por aquí, es posible que hay pasado página. 

Si pasas, Ronu, que sepas que te entiendo y que estés en el punto que estés espero que consigas ser feliz. No hace falta que te pronuncies, te tendré presente también estos meses, sin tí no habría sido lo mismo.

Y tú, Sinoestas, cómo me alegro de que estés disfrutando de esas enana, seguro
que la ves crecer rápido, pero que sepas que por mucho tiempo va a serguir siendo una pequeñaja y va a disfrutar de tí, como tú de ella.

Besos.
 

T
todapositividad
18/10/16 a las :29

Por fin!!!!!
ya me preocupaba donde estaban mis compañeras del alma!! Y me daba penita ver este foro que había sido tan activo. 
Damablanca que buena noticia!!!!! Ya vuelves a la carga!!! Normal los nervios porque cada vez es como si fuese la primera. Ya verás que esta va a ser la tuya!!!! Donde te lo hacen? Para cuando? 
Sinoestas disfruta al máximo de tu princesa. Qué rápido pasa todo de verdad que crecen a velocidad de vértigo. Mis amores ya tienen ocho camino de nueve meses y están para comérselos!!!!! Son un amor!! 
Voyatenersuerte, Marta, ronubeco, ROFUDU y el resto como vais? 
Abrazos a todas

E
elly_9127680
16/11/16 a las 20:06
En respuesta a todapositividad

Por fin!!!!!
ya me preocupaba donde estaban mis compañeras del alma!! Y me daba penita ver este foro que había sido tan activo. 
Damablanca que buena noticia!!!!! Ya vuelves a la carga!!! Normal los nervios porque cada vez es como si fuese la primera. Ya verás que esta va a ser la tuya!!!! Donde te lo hacen? Para cuando? 
Sinoestas disfruta al máximo de tu princesa. Qué rápido pasa todo de verdad que crecen a velocidad de vértigo. Mis amores ya tienen ocho camino de nueve meses y están para comérselos!!!!! Son un amor!! 
Voyatenersuerte, Marta, ronubeco, ROFUDU y el resto como vais? 
Abrazos a todas

Eaa pues yo también estoy ya en el lio. Por fin me han encontrado donante. 6meses han tardado y como.siempre cuando una quiere tener el periodo este no baja jajaja.
de momento esperando a la guarri para empezar con pastillas para sincronizarme con la donante y con muchos miedos y también muchas ilusiones a ver que pasa esta vez.
Damablanca55 me alegro que estes en el lio otra vez, 2017 será nuestro año.
besos a toda y gracias por acordaros de mi

E
elly_9127680
16/11/16 a las 20:10

Damablanca55 gracias por tus palabras de verdad yo tb he pensado mucho en ti.
Desconecte un tiempo pq lo necesitaba, para coger fuerzas y estar de nuevo ok. He perdido 12 kilos jjjjj.
besos

A
abilia_7097477
16/11/16 a las 22:55
En respuesta a elly_9127680

Eaa pues yo también estoy ya en el lio. Por fin me han encontrado donante. 6meses han tardado y como.siempre cuando una quiere tener el periodo este no baja jajaja.
de momento esperando a la guarri para empezar con pastillas para sincronizarme con la donante y con muchos miedos y también muchas ilusiones a ver que pasa esta vez.
Damablanca55 me alegro que estes en el lio otra vez, 2017 será nuestro año.
besos a toda y gracias por acordaros de mi

Que buenas noticias ronubeco. eso es genial .estos dias pensaba en vosotras. en ti y em damablamca que ya teneis que etar a punto.me alegro muchisimo.ojala esta vez sea que ya os toca a vosotras. os lo mereceis.y ya vereis que si que esta vez si.

E
elly_9127680
17/11/16 a las 8:28

Gracias Sinoestas. 
Rofudu donde andas? ??? Liada ya con el peque????

M
manjit_8656914
17/11/16 a las 12:25

Hola a todas.
Qué mal que va este foro ahora, entré y empecé a ver mensajes de 2015... ¡Qué locura! Menos mal que me di cuenta de la fecha porque no me cuadraba nada
Pues yo ando al lío, dejaré de tomas la pastila en estos días para hacerme la transferencia a principios de diciembre.

Un poco nerviosa, pero también muy contenta. ¡Qué os voy a contar que no sepais!
RONUBECO, qué bueno que andes también en el lío, parece que nos sincronizamos hehehe

Chicas, envíen energía positiva para acá, 2017 tiene que ser nuestro año.

Abrazos a todas.

M
manjit_8656914
21/11/16 a las 16:44


Entendido rofudu, abrazos

A
abilia_7097477
21/11/16 a las 19:50
En respuesta a manjit_8656914


Entendido rofudu, abrazos

Rodofu.aqui estamos para cuando estes preparada.
muchos besos y abrazos.

E
elly_9127680
22/11/16 a las 19:18
En respuesta a abilia_7097477

Rodofu.aqui estamos para cuando estes preparada.
muchos besos y abrazos.

Rofudu cuando quieras y para lo que necesites, aquí estamos. 
un beso

A
abilia_7097477
14/12/16 a las 14:13
En respuesta a elly_9127680

Rofudu cuando quieras y para lo que necesites, aquí estamos. 
un beso

Hola chicas.cimo vais.yo pemsaba que podria entrar mas y con la peque es casi imposible. ahora la tengo con antibióticos desde el viernes. pero va mejor.pensaba q no engordaria esta semana pero si.300g.esta enorme.mañana hacr 4 meses.
bueno yo entraba mas que nada para ver cmo van ronubeco y Damablanca. ya estais en el lio? contar a ver.
ya las demas como estais? .
Intentare entar mas.

E
elly_9127680
14/12/16 a las 14:24
En respuesta a abilia_7097477

Hola chicas.cimo vais.yo pemsaba que podria entrar mas y con la peque es casi imposible. ahora la tengo con antibióticos desde el viernes. pero va mejor.pensaba q no engordaria esta semana pero si.300g.esta enorme.mañana hacr 4 meses.
bueno yo entraba mas que nada para ver cmo van ronubeco y Damablanca. ya estais en el lio? contar a ver.
ya las demas como estais? .
Intentare entar mas.

Hola guapa. Ahi estoy empezando el pastilleo y demás pero ahora tengo un quiste.... Ayssss al final yo creo que para principios febrero. O final de enero sera la implantación.
tomandomelo con mucha calma pq tengo un miedoo
Gracias por acordat d nosotras

A
an0N_565496399z
17/12/16 a las 23:23

Experiencia
Hola chicas. Quería preguntaros si hay alguna embarazada con sus ovulos. tengo 43 ańos y 3 fiv negativas. no se si plantearme una 4fiv o no merece la pena.

A
abilia_7097477
18/12/16 a las 8:47
En respuesta a abilia_7097477

Hola chicas.cimo vais.yo pemsaba que podria entrar mas y con la peque es casi imposible. ahora la tengo con antibióticos desde el viernes. pero va mejor.pensaba q no engordaria esta semana pero si.300g.esta enorme.mañana hacr 4 meses.
bueno yo entraba mas que nada para ver cmo van ronubeco y Damablanca. ya estais en el lio? contar a ver.
ya las demas como estais? .
Intentare entar mas.

Tranquila guapa.ya veras que eso no es nada.solo retrasa un pelin la llegada de tu bebe.estas acondicionando el nidito.ya veras qie en nada vuelves a la carga y mejor.

A
abilia_7097477
18/12/16 a las 8:51
En respuesta a an0N_565496399z

Experiencia
Hola chicas. Quería preguntaros si hay alguna embarazada con sus ovulos. tengo 43 ańos y 3 fiv negativas. no se si plantearme una 4fiv o no merece la pena.

Hola.guapa. supongo que te queda algún ovulo.yo no lo descartaría. Yo me quede en mi 4 fiv.y ya tiene 4 meses.no era mio el ovulo.pero prueba si no nuncas sabras si esta es la buena.tengo una amiga que esta semana le umducven el parto ella tiene 43 y se quedo embarazada de forma natural con sus ovulos. Asiq ue nunca se sabe

E
elly_9127680
19/12/16 a las 8:50
En respuesta a abilia_7097477

Hola.guapa. supongo que te queda algún ovulo.yo no lo descartaría. Yo me quede en mi 4 fiv.y ya tiene 4 meses.no era mio el ovulo.pero prueba si no nuncas sabras si esta es la buena.tengo una amiga que esta semana le umducven el parto ella tiene 43 y se quedo embarazada de forma natural con sus ovulos. Asiq ue nunca se sabe

Pues Lolita yo conozco a una amiga que se quedó de forma natural. Yo no puedo con mis óvulos y voy a ovodonacion. 
Que te dicen los médicos? 

A
an0N_565496399z
20/12/16 a las 22:50
En respuesta a elly_9127680

Pues Lolita yo conozco a una amiga que se quedó de forma natural. Yo no puedo con mis óvulos y voy a ovodonacion. 
Que te dicen los médicos? 

Hola
Que con mís ovulos es difícil pq no están bien un 78% defectuoso y nunca he tenido ni bioquímico y la otra alternativa es ovodonacion.

E
elly_9127680
20/12/16 a las 23:22
En respuesta a an0N_565496399z

Hola
Que con mís ovulos es difícil pq no están bien un 78% defectuoso y nunca he tenido ni bioquímico y la otra alternativa es ovodonacion.

En este foro (+de 43) estamos o han estado todas por ovo. Por si te sirve de algo 

A
an0N_565496399z
23/12/16 a las 22:40
En respuesta a elly_9127680

En este foro (+de 43) estamos o han estado todas por ovo. Por si te sirve de algo 

Ovodonacion
Quería preguntaros en cuantos intentos lo conseguisteis o llevais rn ovodonacion?

E
elly_9127680
25/12/16 a las 23:32

Pues creo recordar que solo una de nosotras lo consiguió a la primera. Yo me he cambiado de clínica pq ya no confiaba en ellos y voy a por mi primer intento de ovo en la nueva clínica en la que estoy muy contenta.
En la anterior tuve un proceso de ovo (6 óvulos)  se hizo en 4 fecundaciones 3 negativas y una positiva que dio lugar a un aborto de 9 semanas. (Nunca tuvo oportunidad las betas fueron muy bajas siempre) 

G
gundo_5152926
26/12/16 a las 16:09
En respuesta a an0N_565496399z

Experiencia
Hola chicas. Quería preguntaros si hay alguna embarazada con sus ovulos. tengo 43 ańos y 3 fiv negativas. no se si plantearme una 4fiv o no merece la pena.

Yo tengo 44 y me mandan directamente a ovodonación. Es un palo al principio, pero si lo piensas es mejor, porque te aseguras que el embrión no va a tener problemas por culpa de un óvulo defectuoso. 

M
manjit_8656914
26/12/16 a las 16:32

Hola chicas:

Primero de todo Felices Fiestas a todas 
Yo he estado muy callada estas semanas porque como sabeis he estado en proceso de transferencia. El año pasado fue muy estresante y me comuniqué un montón, esta vez no quería agobiaros ni quería estresarme, así que lo he pasado relajadita lejos del ordenador 

Desafortunadamente tampoco ha funcionado esta vez.

Tranquilas, seguro que parece fuerte lo que voy a decir, pero incluso a esto se acostumbra una, así que no estoy demasiado decaída. Estoy centrada en recuperarme poco a poco, esta vez la sobredosis de hormonas ha sido muy fuerte, a lo que hay que sumar otros medicamentos que me dieron para prevenir el aborto (yo llevo tres ransferencias positivas, que han acabado en aborto) que también provocan ansiedad, estados de euforia/tristeza y en general descontrol de las emociones . Así que ahora necesito limpiar el organismo y recuperarme a mí misma.

En una semanas veré desaparecer esta barriga hinchada y estaré de nuevo currando y queriendo mucho a mi maridito (que ahora a ratos me odia , pobre , es que cuando me descontrolo le doy mucha miedo).

Chicas, mucha suerte a las que lo estéis intentando, en este foro ya sabéis, tenemos muchos casos positivos. Sobre todo, no os deis caña, ni el éxito ni el fracaso de estos procesos depende de vosotras, así que valoraros independientemente de la vida que créeis, valoraros en función de la alegría y la paz que generéis. Somos personas completas, y como tales, nos merecemos ser felices 

Cuídense mucho.
 

E
elly_9127680
3/1/17 a las 17:39

No se porqué no me ha llegado tu mensaje. Te entiendo perfectamente que esta vez no quisieras estar tan "conectada".
Mil besos, abrazos y achuchones y se que vas a ser feliz porque te lo mereces, has sido en este hilo una constante vital, siempre dispuesta a ayudar, a dar energía positiva y a estar siempre ahí para todas, te voy a echar de menos.

M
manjit_8656914
3/1/17 a las 21:35

Bueno, a lo mejor no me voy del todo 
Y quién sabe si más adelante me animo a intentarlo de nuevo.

Para tí que sé que andas en la tarea estaré enviándote toda la energía positiva que tengo, cada día soy más yo misma, así que cada día tengo más 

 

M
manjit_8656914
3/1/17 a las 21:37
En respuesta a elly_9127680

No se porqué no me ha llegado tu mensaje. Te entiendo perfectamente que esta vez no quisieras estar tan "conectada".
Mil besos, abrazos y achuchones y se que vas a ser feliz porque te lo mereces, has sido en este hilo una constante vital, siempre dispuesta a ayudar, a dar energía positiva y a estar siempre ahí para todas, te voy a echar de menos.

Bueno, a lo mejor no me voy del todo 
Y quién sabe si más adelane me animo a intentarlo de nuevo.

Para ti que sé que andas en la tarea, estaré enviándote toda la energía positiva que tengo, cada día soy más "yo misma" de nuevo, así que cada día tengo más, para dar y para regalar 

N
nayda_6533784
5/1/17 a las 3:25
En respuesta a manjit_8656914

Hola chicas:

Primero de todo Felices Fiestas a todas 
Yo he estado muy callada estas semanas porque como sabeis he estado en proceso de transferencia. El año pasado fue muy estresante y me comuniqué un montón, esta vez no quería agobiaros ni quería estresarme, así que lo he pasado relajadita lejos del ordenador 

Desafortunadamente tampoco ha funcionado esta vez.

Tranquilas, seguro que parece fuerte lo que voy a decir, pero incluso a esto se acostumbra una, así que no estoy demasiado decaída. Estoy centrada en recuperarme poco a poco, esta vez la sobredosis de hormonas ha sido muy fuerte, a lo que hay que sumar otros medicamentos que me dieron para prevenir el aborto (yo llevo tres ransferencias positivas, que han acabado en aborto) que también provocan ansiedad, estados de euforia/tristeza y en general descontrol de las emociones . Así que ahora necesito limpiar el organismo y recuperarme a mí misma.

En una semanas veré desaparecer esta barriga hinchada y estaré de nuevo currando y queriendo mucho a mi maridito (que ahora a ratos me odia , pobre , es que cuando me descontrolo le doy mucha miedo).

Chicas, mucha suerte a las que lo estéis intentando, en este foro ya sabéis, tenemos muchos casos positivos. Sobre todo, no os deis caña, ni el éxito ni el fracaso de estos procesos depende de vosotras, así que valoraros independientemente de la vida que créeis, valoraros en función de la alegría y la paz que generéis. Somos personas completas, y como tales, nos merecemos ser felices 

Cuídense mucho.
 

Damablanca 55
te mando un abrazo muy fuerte!

N
nayda_6533784
5/1/17 a las 3:28

Hola!
Que tal chicas!. me estoy integrando apenas a la charla. tengo 40 años tres fivs. dos positivos con aborto y un negativo. poco a poco iré integrandome más y conociendolas. Saludos y mucha suerte a todas!

M
manjit_8656914
9/1/17 a las :21
En respuesta a nayda_6533784

Damablanca 55
te mando un abrazo muy fuerte!

Gracias y ánimo. Hay un montón de buenas experiencias por aquí, seguro que la tuya será una de ellas.

E
elly_9127680
9/1/17 a las 14:46
En respuesta a nayda_6533784

Hola!
Que tal chicas!. me estoy integrando apenas a la charla. tengo 40 años tres fivs. dos positivos con aborto y un negativo. poco a poco iré integrandome más y conociendolas. Saludos y mucha suerte a todas!

Hola Elena bienvenida. Mucha suerte 

T
todapositividad
29/1/17 a las :25

Hola a todas mis chicas!!! 
Cuanto tiempo sin hablaros, pero es que no me aparecía el foro y además desde que lo han cambiado me hago un lío. 
Como estáis todas? 
Mis amores ya han cumplido un añito!! 
Se que algunas estáis en espera y a punto de intentarlo. Ni que decir que son envio toda la energía positiva del mundo!!! Este duro camino no hubiese sido igual sin vuestro apoyo. 
Rofudu sea lo que sea te envio mil abrazos. 
Marta, voyatenersuerte, sinoestas como estáis? 
A las nuevas compañeras un abrazo enorme y mucha suerte. 
Besitos

A
abilia_7097477
23/2/17 a las 18:05

buenas chicas.
perdonar no escribir antes,pero entre las fiestas ,cuadrar todo para que yo empezara a trabajar,empezar a trabajar y normalizar mi vida a tantos cambios,no he tenido tiempo y cuando tenia tiempo estaba tan cansada que no queria.es una pena que con todo lo que hemos reido y llorado juntas esto se quede aqui,espero que aunque poco vayamos entrando-
yo os cuento que itziar esta preciosa 6 meses ya,saliendole el segundo diente,esta un poco grande para su tiempo,y que es un amor,se porta super bien,todo el mundo me dice que es una niña feliz por que aparte de que se le nota en la cara siempr esta riendo con cualquiera que le diga nada,la gran mayoria y yo digo que es igual que su padre ,aunque mucha gente dice que se aprece a mi,pero bueno ya me gusta.
damablanca preciosa,me alegro de que lo lleves bien,me sabe fatal todo lo que et ha pasado y espero que si decides volver a intentarlo todo te salga bien.de verdad te lo deseo de corazon
ronubeco tu como estas,como va todo.
todopositiva,como estan tus peqeus lucia y oliver ? ya grande los dos no?
marta y lucia como va todo genial seguro?
rodufu y tu ? las cosas mejor? espero que todo este genial
ester y tu que ?te animas o no?
y las demas que eramos muchas y no me acuerdo de todos los nombres no os enfadeis.
bueno ya contareis que tal todo, aver si me llegan los correos porque el hotmail me va fatal.
pues lo dicho muchos besos a todas se os encuentra a faltar
 

A
abilia_7097477
23/2/17 a las 18:05

buenas chicas.
perdonar no escribir antes,pero entre las fiestas ,cuadrar todo para que yo empezara a trabajar,empezar a trabajar y normalizar mi vida a tantos cambios,no he tenido tiempo y cuando tenia tiempo estaba tan cansada que no queria.es una pena que con todo lo que hemos reido y llorado juntas esto se quede aqui,espero que aunque poco vayamos entrando-
yo os cuento que itziar esta preciosa 6 meses ya,saliendole el segundo diente,esta un poco grande para su tiempo,y que es un amor,se porta super bien,todo el mundo me dice que es una niña feliz por que aparte de que se le nota en la cara siempr esta riendo con cualquiera que le diga nada,la gran mayoria y yo digo que es igual que su padre ,aunque mucha gente dice que se aprece a mi,pero bueno ya me gusta.
damablanca preciosa,me alegro de que lo lleves bien,me sabe fatal todo lo que et ha pasado y espero que si decides volver a intentarlo todo te salga bien.de verdad te lo deseo de corazon
ronubeco tu como estas,como va todo.
todopositiva,como estan tus peqeus lucia y oliver ? ya grande los dos no?
marta y lucia como va todo genial seguro?
rodufu y tu ? las cosas mejor? espero que todo este genial
ester y tu que ?te animas o no?
y las demas que eramos muchas y no me acuerdo de todos los nombres no os enfadeis.
bueno ya contareis que tal todo, aver si me llegan los correos porque el hotmail me va fatal.
pues lo dicho muchos besos a todas se os encuentra a faltar
 

A
abilia_7097477
23/2/17 a las 18:05

buenas chicas.
perdonar no escribir antes,pero entre las fiestas ,cuadrar todo para que yo empezara a trabajar,empezar a trabajar y normalizar mi vida a tantos cambios,no he tenido tiempo y cuando tenia tiempo estaba tan cansada que no queria.es una pena que con todo lo que hemos reido y llorado juntas esto se quede aqui,espero que aunque poco vayamos entrando-
yo os cuento que itziar esta preciosa 6 meses ya,saliendole el segundo diente,esta un poco grande para su tiempo,y que es un amor,se porta super bien,todo el mundo me dice que es una niña feliz por que aparte de que se le nota en la cara siempr esta riendo con cualquiera que le diga nada,la gran mayoria y yo digo que es igual que su padre ,aunque mucha gente dice que se aprece a mi,pero bueno ya me gusta.
damablanca preciosa,me alegro de que lo lleves bien,me sabe fatal todo lo que et ha pasado y espero que si decides volver a intentarlo todo te salga bien.de verdad te lo deseo de corazon
ronubeco tu como estas,como va todo.
todopositiva,como estan tus peqeus lucia y oliver ? ya grande los dos no?
marta y lucia como va todo genial seguro?
rodufu y tu ? las cosas mejor? espero que todo este genial
ester y tu que ?te animas o no?
y las demas que eramos muchas y no me acuerdo de todos los nombres no os enfadeis.
bueno ya contareis que tal todo, aver si me llegan los correos porque el hotmail me va fatal.
pues lo dicho muchos besos a todas se os encuentra a faltar
 

E
elly_9127680
20/6/17 a las 10:07
En respuesta a abilia_7097477

buenas chicas.
perdonar no escribir antes,pero entre las fiestas ,cuadrar todo para que yo empezara a trabajar,empezar a trabajar y normalizar mi vida a tantos cambios,no he tenido tiempo y cuando tenia tiempo estaba tan cansada que no queria.es una pena que con todo lo que hemos reido y llorado juntas esto se quede aqui,espero que aunque poco vayamos entrando-
yo os cuento que itziar esta preciosa 6 meses ya,saliendole el segundo diente,esta un poco grande para su tiempo,y que es un amor,se porta super bien,todo el mundo me dice que es una niña feliz por que aparte de que se le nota en la cara siempr esta riendo con cualquiera que le diga nada,la gran mayoria y yo digo que es igual que su padre ,aunque mucha gente dice que se aprece a mi,pero bueno ya me gusta.
damablanca preciosa,me alegro de que lo lleves bien,me sabe fatal todo lo que et ha pasado y espero que si decides volver a intentarlo todo te salga bien.de verdad te lo deseo de corazon
ronubeco tu como estas,como va todo.
todopositiva,como estan tus peqeus lucia y oliver ? ya grande los dos no?
marta y lucia como va todo genial seguro?
rodufu y tu ? las cosas mejor? espero que todo este genial
ester y tu que ?te animas o no?
y las demas que eramos muchas y no me acuerdo de todos los nombres no os enfadeis.
bueno ya contareis que tal todo, aver si me llegan los correos porque el hotmail me va fatal.
pues lo dicho muchos besos a todas se os encuentra a faltar
 

Bueno puez después de un largo periplo, con cambio de donante incluido, deciros que esta semana voy a la eco de las 9 semanas. Estoy contentisima. 
He tenido varios sustos pq manchaba, al parecer uno fue por uno de los embriones y los otros debido a la progesterona.
Estoy embarazada de un embrión y de momento todo va bien, espero que este viernes sigan dándome buenas noticias.
Damablanca55 me he acordado mucho de ti, en esta clínica me he sentido super bien tratada y todo perfecto. A la primera! !!!
te dejo mi correo por si quisieras información, se que también tratan a personas que viven fuera y se lo organizan todo. ronubeco@gmail.com

Besos a todas, espero que os llegue este mensaje 
rro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir