Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
A
an0N_890277899z
14/2/06 a las 15:34

Silla downtown de casualplay
Hola Joel235,

yo al final me he decantado por la silla Downtown de la marca Casualplay con la prima. A mí me parece muy ligera y que se plega muy compacta en tipo paraguas, lo cual es ideal para el maletero de mi coche. ¿Qué opinas tú sobre mi decisión?

Gracias,
Pilar+Aroa (36+2)

Ver también

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 7:39

Todoterreno
Ante todo, antes de decidirte por nada, tienes que ir a la tienda para que te dejen probar el coche en el maletero. si el coche tiene un maletero de portón, te entrará si quitas la bandeja. una vez que veas que te entra, entonces podrás decidir mejor.
El slalom de jané está saliendo muy bien, aunque oirás de todo. es un buen coche. las ruedas de aire alguna vez suelen dar problemas, se suelen pinchar, pero para terrenos con tierra es mejor ese tipo de rueda.
Te aconsejo que mires bebecar, el modelo nuevo que va a sacar, que va a ser con ruedas macizas.
La marca chicco, también ha sacado uno nuevo con ruedas macizas, aunque éste no lo he visto físicamente todavía, y no sé como quedará plegado.
Ante todo valora cúanto lo vas a utilizar por terrenos con tierra. muchas veces compensa coger uno con ruedas macizas y más plegable, y utilizar una mochila para llevar al bebé si te vas a meter por caminos
Un saludo

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 7:43

Ebay
estoy de acuerdo con la contestación que te ha dado otra persona, yo no lo compraría, ya que si tienes que arreglarlo, no vas a tener garantía. vete a una tienda de puericultura especializada, y muy importante, preguntar por el servicio postventa,a ver si os dejan un chasis de repuesto, y también muy importante intentar llevaros el coche a casa el último día, ya que la garantía empieza a contar el día que te hacen el tiket de compra. muchos sitios te ofrecen un mejor precio si te lo llevas antes a casa. no caigais, ya que os están restando mucho tiempo de garantía. informaros bien

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 7:44
En respuesta a an0N_890277899z

Silla downtown de casualplay
Hola Joel235,

yo al final me he decantado por la silla Downtown de la marca Casualplay con la prima. A mí me parece muy ligera y que se plega muy compacta en tipo paraguas, lo cual es ideal para el maletero de mi coche. ¿Qué opinas tú sobre mi decisión?

Gracias,
Pilar+Aroa (36+2)

Downtown
No conozco mucho esa silla. sé que tiene un buen plegado y es muy ligera, muy de ciudad, muy trotera. si tienes un coche pequeño y necesitas una con un buen plegado, pienso que te puede hacer perfectamente el papel

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 7:51
En respuesta a danni_8071706

Entonces es una silla de ciudad ¿no?
Si me la comparas con la Buzz entiendo que no responde a las necesidades que te comentaba que tengo yo de que me sirva tanto para campo como para ciudad.

¿Sabes ya precios y si sería posible comprar sólo la silla?
Gracias de nuevo

Mstrix
El precio va a rondar los 620-650, y todavía no sé si se puede comprar la silla sola. a mí me parece una silla un poco de ciudad, porque las ruedas de adelante son pequeñas, como la bugaboo. de todas maneras mírala en alguna tienda. es muy completa. trae de todo dentro del precio.

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 7:53

Coches pequeños
Principalmente vendemos tres coches que pliegan mucho:
- carrera de jané
- trio de chicco
- loola de bebe confort
También puedes mirar el vector de bebecar, probar a ver si te entra.
Un saludo

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 7:55

S6
Casualplay es una marca que no me gusta. son coches bastante pesados, y el respaldo no se pone recto del todo, los niños van medio echados. te aconsejo que lo veas en la tienda que te lo pliegen e intentes levantarlo para ver que te parece
Un saludo

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 7:57
En respuesta a an0N_540925899z

Hola joel
Como total inexperta que soy, a ver si me ayudas: cuáles son mejores, aquellos en que las ruedas son dobles (que son la mayoría) o aquellos que tienen una sola rueda por rueda? No sé si me explico: todos los coches tiene 4 ruedas, pero algunos tienen las ruedas dobles y otros no. ¿Cuáles son mejores?
Muchas gracias y un besito
Ana

Ruedas
no es que haya mucha diferencia. siempre fíjate que las ruedas de adelante sean giratorias y se puedan bloquear. en cuanto a las ruedas de atrás, cuando sólo tienen una, suele ser muy grande la rueda, pensada para todo tipo de terreno

H
hannan_5472174
15/2/06 a las 12:18

Hola joel235....
Te agradecería me indicaras de estos modelos de cochecitos que te detallo cuál me recomendarías en cuanto a marca, precio, calidad, que sea manejable, ligero y que entrara bien en el maletero del coche:

CHICCO:

- Trio CT 0.1 AUTO-FIX COMPLETO
- Trío CT 0.1 SYNTHESIS COMPLETO

JANE:

- CARRERA PRO FORMULA REBEL JANE G38

BEBECAR:

- X-PLUS
- X-PLUS CT

Gracias anticipadas.

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 12:40
En respuesta a hannan_5472174

Hola joel235....
Te agradecería me indicaras de estos modelos de cochecitos que te detallo cuál me recomendarías en cuanto a marca, precio, calidad, que sea manejable, ligero y que entrara bien en el maletero del coche:

CHICCO:

- Trio CT 0.1 AUTO-FIX COMPLETO
- Trío CT 0.1 SYNTHESIS COMPLETO

JANE:

- CARRERA PRO FORMULA REBEL JANE G38

BEBECAR:

- X-PLUS
- X-PLUS CT

Gracias anticipadas.

Para angie
Vamos a ver si te aclaro un poco
Para empezar, si te compras chicco, cómpratelo con la base. el grupo cero de esta marca ha ganado un premio como mejor grupo 0 de todos. el precio es buenísimo y la calidad también. la pega es el manillar, al ser abierto no tienes posibilidad de subirlo o bajarlo
El carrera pro es lo más vendido en el 2005. la verdad es que se ha estropeado bastante. pliega muy bien y no pesa mucho, pero la calidad es inferior a chicco. no significa que si lo compras se te vaya a romper, pero la experiencia de este año es que ha dado bastante problema
El x-plus de bebecar no se ha vendido prácticamente nada, pero va a salir un nuevo modelo de bebecar que lo va a sustituir y parece que va a estar muy bien. la calidad de bebecar desde luego es indiscutible. lo puedes ver en la página de bebecar, aunque ahora la están actualizando, en unos días estará lista
Espero haberte aclarado algo

A
an0N_1003215399z
15/2/06 a las 13:07

Hola! también quiero consultarte
Necesito un cochecito ligero, que se pliegue fácil (incluso con hamaca) y sea lo más practico posible. Me gustaría que la silla fuera reversible para poner de cara a mi al bebe cuándo quisiera, el manillar cerrado y no voy a comprar el portabebés porque me parece un trasto innecesario (compraria la silla del coche iseos safe side que me han dicho que es bastante buena, y se puede usar desde los pocos meses del bebe.
No me gusta el plegado paraguas porque creo que dan peor resultado y se desencaja más frecuente el chasis. Pero a lo mejor estoy equivocada, ya me diras si es así.

¿Cuál es el modelo de bebe confort que mejor sale? He visto la página web donde ponen los pesos y un demo de como se pliegan, algunos modelos me parecen muy buena opción, ¿son buenos a la hora de rodar?. El loola no me gusta nada.

Jooo, vaya texto que te he escrito. Espero que no te de pereza leer todo el rollazo.

Muchas gracias.
Me parece genial que nos prestes tu ayuda. Si vieras lo panoli que me siento en estos temas.

Besos

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 13:33
En respuesta a an0N_1003215399z

Hola! también quiero consultarte
Necesito un cochecito ligero, que se pliegue fácil (incluso con hamaca) y sea lo más practico posible. Me gustaría que la silla fuera reversible para poner de cara a mi al bebe cuándo quisiera, el manillar cerrado y no voy a comprar el portabebés porque me parece un trasto innecesario (compraria la silla del coche iseos safe side que me han dicho que es bastante buena, y se puede usar desde los pocos meses del bebe.
No me gusta el plegado paraguas porque creo que dan peor resultado y se desencaja más frecuente el chasis. Pero a lo mejor estoy equivocada, ya me diras si es así.

¿Cuál es el modelo de bebe confort que mejor sale? He visto la página web donde ponen los pesos y un demo de como se pliegan, algunos modelos me parecen muy buena opción, ¿son buenos a la hora de rodar?. El loola no me gusta nada.

Jooo, vaya texto que te he escrito. Espero que no te de pereza leer todo el rollazo.

Muchas gracias.
Me parece genial que nos prestes tu ayuda. Si vieras lo panoli que me siento en estos temas.

Besos

La silla perfecta
Lo que tú me estás pidiendo es la silla perfecta y me encantaría decirte que la han inventado pero no es así.
Todas tienen sus pegas y sus ventajas. Para empezar por algún sitio, no hay muchas sillas que sean reversibles. están bebeconfort y bebecar, y luego tienes otras marcas como bugaboo o la citi elite, que aunque son ligericas, no tienen el capazo homologado, y por lo que veo en tu mensaje no tienes intención de comprar el portabebé, con lo cual necesitas un capazo homologado.
Dicho esta parrafada, si analizamos bebe confort y quitamos la loola que tiene manillar abierto, tenemos el chasis elite, y el activ, que son los más pequeños, tienen silla reversible y manillar cerrado. en cuanto al plegado, estas no son de paraguas, aunque no quedan excesivamente grandes y no pesan mucho. te recomiendo que preguntes por estos modelos.
Y ya puestos, mira la marca bebecar que salen muy buenos, aunque pliegan peor y pesan más.
y ya por último si te decides por uno que no tiene capazo homologado, compra la silla ultimax de concord, que se puede utilizar desde el nacimiento del bebé, dura hasta los cuatro años y es una de las más seguras del mercado, tan buena o más que la iseos
un saludo

A
an0N_1003215399z
15/2/06 a las 13:59
En respuesta a gilma_6268377

La silla perfecta
Lo que tú me estás pidiendo es la silla perfecta y me encantaría decirte que la han inventado pero no es así.
Todas tienen sus pegas y sus ventajas. Para empezar por algún sitio, no hay muchas sillas que sean reversibles. están bebeconfort y bebecar, y luego tienes otras marcas como bugaboo o la citi elite, que aunque son ligericas, no tienen el capazo homologado, y por lo que veo en tu mensaje no tienes intención de comprar el portabebé, con lo cual necesitas un capazo homologado.
Dicho esta parrafada, si analizamos bebe confort y quitamos la loola que tiene manillar abierto, tenemos el chasis elite, y el activ, que son los más pequeños, tienen silla reversible y manillar cerrado. en cuanto al plegado, estas no son de paraguas, aunque no quedan excesivamente grandes y no pesan mucho. te recomiendo que preguntes por estos modelos.
Y ya puestos, mira la marca bebecar que salen muy buenos, aunque pliegan peor y pesan más.
y ya por último si te decides por uno que no tiene capazo homologado, compra la silla ultimax de concord, que se puede utilizar desde el nacimiento del bebé, dura hasta los cuatro años y es una de las más seguras del mercado, tan buena o más que la iseos
un saludo

Muchas gracias!!
Te has extendido mucho y la verdad, cojo la idea.
Los de bebecar, me gustan muchos de los modelos que tienen, pero el peso me para.

Son en general buenas a largo plazo las sillas de bebeconfort, más concretamente estos modelos que me comentas?

Echare un repaso a todas las que dices en la tienda, pero ya he ido 3 veces al corte inglés y al final me terminan aconsejando la carrera pro de jané, y pasan de enseñarme más carros con detenimiento.

Graciassss.

G
gilma_6268377
15/2/06 a las 14:14
En respuesta a an0N_1003215399z

Muchas gracias!!
Te has extendido mucho y la verdad, cojo la idea.
Los de bebecar, me gustan muchos de los modelos que tienen, pero el peso me para.

Son en general buenas a largo plazo las sillas de bebeconfort, más concretamente estos modelos que me comentas?

Echare un repaso a todas las que dices en la tienda, pero ya he ido 3 veces al corte inglés y al final me terminan aconsejando la carrera pro de jané, y pasan de enseñarme más carros con detenimiento.

Graciassss.

Bebeconfort
las sillas de bebe confort por regla general salen muy buenas, aguantan para varios hijos. yo te aconsejo que mires más cosas aparte de la carrera, que aunque es una silla que pliega muy bien, no me gusta mucho por los problemas que está dando. yo me lo pensaría mucho antes de comprarme un carrera. bueno es algo personal, pero todos los vendedores de mi tienda pensamos lo mismo. seguro que encontrarás gente que está encantada, y es que si te funciona bien, la silla está bien, ya que se pliega fácil. además la silla no es reversible. vete a más tiendas aparte del corte inglés, e infórmate del servicio postventa de la tienda donde compres el coche. esto es muy importante
Un saludito

A
an0N_543868099z
15/2/06 a las 15:09

Que coche comprar
hola , me gustaria que me aconsejaras que coche comprar.

Mis requisitos son manillar corrido y silla reversible.

La verdad es que me gustan los mas clasicos , pero prefiero el que sea mejor.

Gracias de antemano

A
an0N_587460899z
15/2/06 a las 16:09

No entiendo por que tiene que ser reversible la silla
Si al principio va en el capazo y luego cuando es mas grande pues en la silla viendo mundo. A mi no me gustaria que me llevasen de espaldas al mundo, menudo mareo y que ansias de ver lo que pasa a mi alrededor

L
leila_5548809
15/2/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_587460899z

No entiendo por que tiene que ser reversible la silla
Si al principio va en el capazo y luego cuando es mas grande pues en la silla viendo mundo. A mi no me gustaria que me llevasen de espaldas al mundo, menudo mareo y que ansias de ver lo que pasa a mi alrededor

Hola claragro
Yo tampoco lo entiendo,los bebes quieren ver el mundo no nos quieren ver a nosotras,ya nos tienen muy vistas es mejor que vean la gente que pasa,los coches...

D
danni_8071706
15/2/06 a las 17:33
En respuesta a gilma_6268377

Mstrix
El precio va a rondar los 620-650, y todavía no sé si se puede comprar la silla sola. a mí me parece una silla un poco de ciudad, porque las ruedas de adelante son pequeñas, como la bugaboo. de todas maneras mírala en alguna tienda. es muy completa. trae de todo dentro del precio.

Gracias por tus consejos e información
He intentado verla pero en mi ciudad todavía no está en ninguna tienda. Espero que llegue pronto porque de lo contrario casi que no podré esperar.
El problema que puedo tener con la Slalom y los otros modelos de Jane que comentas podría ser el tema del espacio en el ascensor.
De verdad, tengo que compaginar tantas cosas (espacios, peso, gustos estéticos, etc) que es un autentico quebradero de cabeza. ¡Menos mal que algunas de las que sabeis nos aconsejais!

A
aduna_9545773
15/2/06 a las 17:46

Ascensor pequeño
Vivo en un 5piso con ascensor muy pequeño, es cuadrado de forma, pero 3 personas caben muy justito.

Me gustaria saber que silla/capazo puede ser la mas adecuada para poder meterla en el ascensor sin tener que desmontarla entera.

Muchas gracias por los consejos!!!

A
an0N_694150899z
15/2/06 a las 18:07

Me podrias ayudar?
hola q tal? ante todo muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos,yo estoy bastante verde en todos estos temas y te agradezco de todo corazon si me podrias ayudar. No quiero enrollarme mucho porque veo q tienes muchas consultas¡ El caso es q me han dejado el portabebes de bebeconfort con el chasis, el modelo q pone atras es: S ELIOS 852 MADRAS ANTILLES REF 8587-41. No se si esta homologado para llevar a mi bebe en el coche, ni donde conseguir unas instrucciones porque no tengo ni idea de como atarlo al coche, te parecera una tonteria pero me parece q se mueve mucho, necesito algun sistema de fijacion adicional? es seguro ? gracias por tu ayuda. 1 beso.

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 7:46

Powetrack
hola
según cuentas el terreno por donde vas a andar es malo. para eses tipo de terreno solemos recomendar algún coche con ruedas de aire. lo del freno tampoco es lo más importante. el vector no tiene ruedas de aire, aunque son bastante grandes. las ruezas macizas se acaban estropeando antes si te metes en terrenos con piedras.
el slalom es algo mejor que el powertrack. salieron bastantes problemas en la rueda delantera, y lo cambiaron por eso. también decirte que es un modelo antiguo, que ya no se vende desde hace año y medio. si se lo compras a alguien o te lo dejan puedes hacerle una puesta a punto en alguna tienda. si lo compras nuevo, sin duda elegiría el slalom pro.

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 7:49
En respuesta a an0N_694150899z

Me podrias ayudar?
hola q tal? ante todo muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos,yo estoy bastante verde en todos estos temas y te agradezco de todo corazon si me podrias ayudar. No quiero enrollarme mucho porque veo q tienes muchas consultas¡ El caso es q me han dejado el portabebes de bebeconfort con el chasis, el modelo q pone atras es: S ELIOS 852 MADRAS ANTILLES REF 8587-41. No se si esta homologado para llevar a mi bebe en el coche, ni donde conseguir unas instrucciones porque no tengo ni idea de como atarlo al coche, te parecera una tonteria pero me parece q se mueve mucho, necesito algun sistema de fijacion adicional? es seguro ? gracias por tu ayuda. 1 beso.

Elios
el portabebé elios está homologado, no tengas problema. es normal que se mueva. lo tienes que poner en sentido contrario a la marcha, y en el portabebe tendrás un dibujo de cómo montarlo. no hay que comprar nada aparte.
lo que te recomiendo es que lo lleves a una tienda de puericultura donde te ayudarán a instalarlo en el coche

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 7:52
En respuesta a aduna_9545773

Ascensor pequeño
Vivo en un 5piso con ascensor muy pequeño, es cuadrado de forma, pero 3 personas caben muy justito.

Me gustaria saber que silla/capazo puede ser la mas adecuada para poder meterla en el ascensor sin tener que desmontarla entera.

Muchas gracias por los consejos!!!

Silla pequeña
lo mejor es que midas el ascensor y vayas a la tienda con las medidas. la gente con ascensor pequeño se ha llevado el carrera pro matrix. si este no te entra, mira alguna silla de paraguas que se le pueda poner un capazo, pero vamos lo mejor es que lo midas. sin duda tiene que ser de cuatro ruedas y que estas ruedas no sean muy grandes. mira también el trio de chicco, creo que de medidas anda bastante bien

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 7:54

Quinny
depende el modelo de quinny. si te refieres a la buzz, sin duda no es el modelo adecuado, ya que para mí es más una silla de ciudad. luego también está bien la freestyle de quinny. el problema de esta silla es el plegado y el peso. da muy buen resultado, pero si el maletero no es muy grande olvidaros de ella.
y ya por último, mirad la slalom a ver que os parece

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 7:55
En respuesta a leila_5548809

Hola claragro
Yo tampoco lo entiendo,los bebes quieren ver el mundo no nos quieren ver a nosotras,ya nos tienen muy vistas es mejor que vean la gente que pasa,los coches...

Silla reversible
lo de la silla reversible va un poco con los gustos de la persona. a mí me vino bien porque donde yo vivo hace mucho aire, y así le quitaba un poco de aire, pero vamos no es algo necesario

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 7:57
En respuesta a an0N_543868099z

Que coche comprar
hola , me gustaria que me aconsejaras que coche comprar.

Mis requisitos son manillar corrido y silla reversible.

La verdad es que me gustan los mas clasicos , pero prefiero el que sea mejor.

Gracias de antemano

Para lula
con esos dos requisitos, me lo pones bastante fácil. mira la marca bebecar, modelo vector o mcity, que además tienes en colores clásicos. si esta marca no te convence mira bebeconfort modelo trophy, que también cumple con tus requisitos

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 8:05
En respuesta a danni_8071706

Gracias por tus consejos e información
He intentado verla pero en mi ciudad todavía no está en ninguna tienda. Espero que llegue pronto porque de lo contrario casi que no podré esperar.
El problema que puedo tener con la Slalom y los otros modelos de Jane que comentas podría ser el tema del espacio en el ascensor.
De verdad, tengo que compaginar tantas cosas (espacios, peso, gustos estéticos, etc) que es un autentico quebradero de cabeza. ¡Menos mal que algunas de las que sabeis nos aconsejais!

Para mayo051
hola mayo
He estado analizando un poco la ms trix, y estéticamente es bonita, pero el tema de materiales, no me parece el más adecuado. ms es una segunda marca en sillas de paseo, pero me parece que el precio se dispara mucho. además si te decides por ella pregunta donde la compres dónde la mandan a arreglar en caso de fallo y si te dejan un chasis igual que ese de repuesto. mira la city elite que es parecida y pesa bastante menos.
suerte y no te comas mucho la cabeza

A
an0N_543868099z
16/2/06 a las 9:55

Muchas gracias
muchisimas gracias joel, los vere este fin de semana y me decidire por uno de los tres.

de todas formas me gustaria que me dijeras si el m3 y el mcity se diferencian en algo mas que en los anclajes del grupo 0.

Muchisimas gracias de verdad

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 10:17
En respuesta a an0N_543868099z

Muchas gracias
muchisimas gracias joel, los vere este fin de semana y me decidire por uno de los tres.

de todas formas me gustaria que me dijeras si el m3 y el mcity se diferencian en algo mas que en los anclajes del grupo 0.

Muchisimas gracias de verdad

M3
el grupo 0 cambia un poquito, pero nada importante, si el grupo 0 sólo lo quieres para el coche, te puedes ahorrar un dinerillo, aunque si yo tuviera que elegir, me quedaría con el vector. me parece muy buen coche. míralo bien, y probar en el maletero a ver qué tal os entra. y ya me contarás cuál has elegido

I
irena_6971843
16/2/06 a las 10:58

Una pregunta
Yo he comprado el matrix de Jane, pero la duda es como se "visten" esos coches para el verano, es decir, a mi no me gusta eso de sabanitas y demas ¿que le pongo para que el niño este abrigadito y a la vez no tenga excesivo calor? Soy de Asturias y tengo FPP el 26 de mayo. Gracias

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 11:49
En respuesta a irena_6971843

Una pregunta
Yo he comprado el matrix de Jane, pero la duda es como se "visten" esos coches para el verano, es decir, a mi no me gusta eso de sabanitas y demas ¿que le pongo para que el niño este abrigadito y a la vez no tenga excesivo calor? Soy de Asturias y tengo FPP el 26 de mayo. Gracias

Vestir un matrix
existen unos sacos de matrix para verano, no son de jané, ya que los de jané son de forro polor y eso es para el invierno. jané fabrica unas fundas de verano que cuestan unos 30 euros y te pueden venir bien, pero en principio busca un saco de matrix que se le pueda separar la parte de arriba para cuando haga calor.
qué lio te he armado

R
randi_8677514
16/2/06 a las 15:45

Joel una pregunta!!!
He ido a mirar el firstwheels (city elite) me ha gustado mucho, no pesa mucho lo que pasa que lo he visto montado con el capazo no con la silla, tengo que volver a pasar para verlo, la unica pega que le he encontrado es a la ruedas, ¿QUe te parecen? se pinchan mucho??

Me han pedido 405 euros completo, creen que con la mochila incluida que es muy grande. Bueno ya me responderas..

D
danni_8071706
16/2/06 a las 15:55
En respuesta a gilma_6268377

Para mayo051
hola mayo
He estado analizando un poco la ms trix, y estéticamente es bonita, pero el tema de materiales, no me parece el más adecuado. ms es una segunda marca en sillas de paseo, pero me parece que el precio se dispara mucho. además si te decides por ella pregunta donde la compres dónde la mandan a arreglar en caso de fallo y si te dejan un chasis igual que ese de repuesto. mira la city elite que es parecida y pesa bastante menos.
suerte y no te comas mucho la cabeza

City elite es la de firstwheels?
Es que el en el único sitio que la tienen en mi ciudad me comentaron que no me la vendían porque nunca habían vendido ninguna por lo que no saben si dan buen resultado.
Hoy he visto otra que estéticamente me gusta: Easy Walker. El aspecto es muy de todoterrero (3 ruedas grandes) pero tiene posibilidad de cambiar la delantera por otra mas pequeña para ir por ciudad. ¿La conoces?

Z
zonia_8514201
16/2/06 a las 16:49

Una consulta sobre bebecar vector.
Hola Joel!
Estamos muy convencidos para comprar el Bebecar Vector, pero tenemos un par de duditas...¿Cabría plegado en el maletero de un Ibiza?, y otra duda, sobre los colores, hemos visto el chasis en azul metalizado (nos gusta mucho), pero en los 2 sitios ke lo hemos visto iba con silla, capazo y demás en azul oscuro, a nosotros nos gusta el tapizado en azul más claro, con blanco...(hablo de memoria, ahora mismo no tengo el catálogo delante), ¿Se podría poner el chasis azul metalizado con el tapizado ke nos gusta, o son "pack" completo, es decir, para ese chasis, por narices el color de tapizado oscuro?, otra cosa...tanto el capazo como el portabebes están homologados, ¿no? (usaré el portabebes para el coche, y es por asegurarme.
Y por último, si no es mucho preguntar, me gustaría saber si tu tienda está en Madrid, si es asi, ké tienda es (para ir), y ke precio tiene el Vector, las 3 piezas.
Muchas gracias.
Laura

R
randi_8677514
16/2/06 a las 21:15

Lo subo
up

G
gilma_6268377
16/2/06 a las 22:37
En respuesta a danni_8071706

City elite es la de firstwheels?
Es que el en el único sitio que la tienen en mi ciudad me comentaron que no me la vendían porque nunca habían vendido ninguna por lo que no saben si dan buen resultado.
Hoy he visto otra que estéticamente me gusta: Easy Walker. El aspecto es muy de todoterrero (3 ruedas grandes) pero tiene posibilidad de cambiar la delantera por otra mas pequeña para ir por ciudad. ¿La conoces?

City
la city elite es la de firstwheels, nosotros hemos vendido unas cuantas, y por ahora no ha habido fallo. easy walker es muy parecida, pero no la he visto

G
gilma_6268377
17/2/06 a las 7:43
En respuesta a zonia_8514201

Una consulta sobre bebecar vector.
Hola Joel!
Estamos muy convencidos para comprar el Bebecar Vector, pero tenemos un par de duditas...¿Cabría plegado en el maletero de un Ibiza?, y otra duda, sobre los colores, hemos visto el chasis en azul metalizado (nos gusta mucho), pero en los 2 sitios ke lo hemos visto iba con silla, capazo y demás en azul oscuro, a nosotros nos gusta el tapizado en azul más claro, con blanco...(hablo de memoria, ahora mismo no tengo el catálogo delante), ¿Se podría poner el chasis azul metalizado con el tapizado ke nos gusta, o son "pack" completo, es decir, para ese chasis, por narices el color de tapizado oscuro?, otra cosa...tanto el capazo como el portabebes están homologados, ¿no? (usaré el portabebes para el coche, y es por asegurarme.
Y por último, si no es mucho preguntar, me gustaría saber si tu tienda está en Madrid, si es asi, ké tienda es (para ir), y ke precio tiene el Vector, las 3 piezas.
Muchas gracias.
Laura

Vector
seguramente en el ibiza sí os entre si quitais la bandeja. ayer probamos en un micra y entraba así que yo creo que sí. en cuanto al chasis todavía no tengo el catálogo nuevo, pero el año pasado no se podía elegir el color, te tenías que quedar con el color que venía de chasis. el capazo se puede homologar si compras el kit que cuesta unos treinta euros. no soy de madrid, vivo en el norte, y aquí cuesta cerca de los setecientos euros las tres piezas. un saludito

G
gilma_6268377
17/2/06 a las 7:46
En respuesta a randi_8677514

Joel una pregunta!!!
He ido a mirar el firstwheels (city elite) me ha gustado mucho, no pesa mucho lo que pasa que lo he visto montado con el capazo no con la silla, tengo que volver a pasar para verlo, la unica pega que le he encontrado es a la ruedas, ¿QUe te parecen? se pinchan mucho??

Me han pedido 405 euros completo, creen que con la mochila incluida que es muy grande. Bueno ya me responderas..

City
no suele ser lo habitual que se pinchen las ruedas pero alguna vez pasa, pero si vas a andar por terrenos malos es mejor este tipo de ruedas. el precio que te piden es muy bueno. la mochila va aparte, no viene incluida, así que si te la han metido dentro del precio que te han dado me parece muy buena oferta. me imagino que te habrán explicado que para plegar la silleta hay que desmontarla, es decir, hay que quitar la hamaca
un besote

N
naara_8514853
17/2/06 a las 8:36

Tema coche firswheels o zara
mi pregunta es si sabés o sabeis si el firstwheels lo venden en el corte ingles, si va la tela montada sobre la estructura o tiene más piezas fijas en la silla o capazo, y si el capazo también se queda muy abajo como el bugaboo.
y por otro lado joel: has visto el carrito de zara?? que opinión te merece??, es que lo veo genial en su linea pero no sé, no lo he visto en la calle y no se que resultados tendrá
mis opciones son;
vector, firstwheels, o el de zara. Como podeís ver son completamente diferentes, pero quien me saca de dudas... uff, vaya rollo de cochecito.

L
layna_5551045
17/2/06 a las 10:47
En respuesta a leila_5548809

Hola claragro
Yo tampoco lo entiendo,los bebes quieren ver el mundo no nos quieren ver a nosotras,ya nos tienen muy vistas es mejor que vean la gente que pasa,los coches...

Joel
hola joel, yo tengo dudas autenticamente tontas.
No entiendo lo de los carritos. El otro di fui a echar un vistazo y me volvi loca.
Yo prefiero los de tres ruedas y de aire xq andaré por terrenos de pieda, sin asfaltar, y los otros no me serviría, pero por otro lado lo veo muy grande y bruto (vi el jane) y yo no es que tenga mucha fuerza la verdad.
Tampoco entiendo lo que tiene que llevar un cochecito. a ver para que me entiendas: vi uno que tenia capazo, luego el maxicosi(creo que se llama asi) y luego el sillita para mas grande. El capazo para recien nacido y el el masicosi (que es como una cestita que te sirve para el coche) en que edad (meses) lo usas??? Tiene que tener el capazo y maxicosi o con uno solo va bien?? Me siento ridicula hacindo esta pregunta pero no me entero de nada.
A mi el capazo no me hace mucha gracia xq lo veo muy grande.

gracias por tu gran ayuda

Y
yacine_9776835
17/2/06 a las 10:49

Duda
Amiga:
¿que es el grupo 0 y el Carrier? En la propaganda de alcampo hay una silla de paseo nurse cooper que tiene el grupo 0 + el carrier. Yo creía que eran lo mismo.
Espero que alguien me saque de dudas.
Un beso.

Z
zakia_5544526
17/2/06 a las 12:50

Carro gemelar de bebeconfort o el twin two de jane?
cual me aconsejas? estoy cada vez mas perdidaaaaaaaa. Mis chicos nacerán para Mayo. Graciassssssssss.

L
layna_5551045
17/2/06 a las 14:33

Joel
hola joel, he estado mirando los diferentes modelos de cochecitos y me gusta el de bebecar y jané, pero el maxicosi "carier"o algo parecido, creo que es de bebe confort (creo) me ha encantado la verdad.
Tengo una duda, el cochecito tengo que comprarlo con maxicosi y capazo??? a mi personalmente me gusta mas con el maxicosi xq se queda mucho mas pequeño, pero para el bebé cual es mejor?

otra cosita, yo lo quiero de tres ruedas pero el problema es que los veo muy grandes para mi y pesados. He visto el de jané y es muy bonito.
Que me aconsejas??

muchisimas graciasssss

G
gilma_6268377
17/2/06 a las 22:23
En respuesta a layna_5551045

Joel
hola joel, he estado mirando los diferentes modelos de cochecitos y me gusta el de bebecar y jané, pero el maxicosi "carier"o algo parecido, creo que es de bebe confort (creo) me ha encantado la verdad.
Tengo una duda, el cochecito tengo que comprarlo con maxicosi y capazo??? a mi personalmente me gusta mas con el maxicosi xq se queda mucho mas pequeño, pero para el bebé cual es mejor?

otra cosita, yo lo quiero de tres ruedas pero el problema es que los veo muy grandes para mi y pesados. He visto el de jané y es muy bonito.
Que me aconsejas??

muchisimas graciasssss

Capazo
el capazo es necesario, cómpralo, el maxi cosi es una silla para el coche, aunque pasees con él. comprate aquella cuya silleta te guste más. el coche de tres ruedas de jané está bien y no pesa mucho. todo dependerá del terreno por donde vayas a andar. vete a una tienda especializada e intenta levantar uno y otro
suerte

G
gilma_6268377
17/2/06 a las 22:24
En respuesta a zakia_5544526

Carro gemelar de bebeconfort o el twin two de jane?
cual me aconsejas? estoy cada vez mas perdidaaaaaaaa. Mis chicos nacerán para Mayo. Graciassssssssss.

Gemelares
entre esos dos, me imagino que me quedaría con jané, por el hecho de que los niños pueden ir tumbados. depende de tu maletero y de tu ascensor, ya el de bebeconfort pliega mejor.

G
gilma_6268377
17/2/06 a las 22:26

Sacos
en los capazos lo mejor es poner un saco. puedes utilizar el que tengas, no hace falta que compres. yo utilicé uno que tenía doce años. mientras sea un tejido agradable para tu bebé es suficiente

G
gilma_6268377
17/2/06 a las 22:27
En respuesta a yacine_9776835

Duda
Amiga:
¿que es el grupo 0 y el Carrier? En la propaganda de alcampo hay una silla de paseo nurse cooper que tiene el grupo 0 + el carrier. Yo creía que eran lo mismo.
Espero que alguien me saque de dudas.
Un beso.

Carrier
no sé a que se refieren con carrier, aquí donde yo vivo esa palabra no la había oído nunca. siento no poder ayudarte, pero me imagino que se referirá a la silleta

G
gilma_6268377
17/2/06 a las 22:31
En respuesta a naara_8514853

Tema coche firswheels o zara
mi pregunta es si sabés o sabeis si el firstwheels lo venden en el corte ingles, si va la tela montada sobre la estructura o tiene más piezas fijas en la silla o capazo, y si el capazo también se queda muy abajo como el bugaboo.
y por otro lado joel: has visto el carrito de zara?? que opinión te merece??, es que lo veo genial en su linea pero no sé, no lo he visto en la calle y no se que resultados tendrá
mis opciones son;
vector, firstwheels, o el de zara. Como podeís ver son completamente diferentes, pero quien me saca de dudas... uff, vaya rollo de cochecito.

Coche de zara
he visto el coche de zara una vez. es muy ligero, aunque la estructura no parecía muy fuerte. es económico, unos trescientos euros, pero no me pareció gran cosa.
el otro coche sí lo venden en el corte inglés, el capazo queda bajo como el bugaboo y está bastante bien. es económico y da buen resultado. lo de la tela no me he fijado, pero la silla está bien armada y es cómoda
el vector es uno de los mejores coches del mercado pero ocupa un poco más plegado y pesa el doble que el de zara. qué lio

R
randi_8677514
18/2/06 a las 18:03
En respuesta a gilma_6268377

City
no suele ser lo habitual que se pinchen las ruedas pero alguna vez pasa, pero si vas a andar por terrenos malos es mejor este tipo de ruedas. el precio que te piden es muy bueno. la mochila va aparte, no viene incluida, así que si te la han metido dentro del precio que te han dado me parece muy buena oferta. me imagino que te habrán explicado que para plegar la silleta hay que desmontarla, es decir, hay que quitar la hamaca
un besote

La mochila va incluida!!
En el precio que me han dado la mochila va incluida, si ya vi que para plegar la silla hay que desmontarla pero lo vi facil dos pestañas y punto.

Gracias por tus consejos

A
an0N_631980899z
19/2/06 a las 11:58


Hola joel, gracias por ponerte a nuestra disposición y resolver nuestras dudas, la verdad es que se agradece muchísimo, te mando mi duda, a ver si me puedes ayudar un poquito.

Vivo en un piso sin ascensor (32 escaleras + 10 escaleras del patio), en casa no tengo mucho sitio para dejar el carro, incluso creo que podría dejarlo en un cuartito que hay debajo de las escaleras (que no es demasiado grande), vivo en una zona normal de ciudad, muchas cuestas, pero el suelo es normal, vivo en Zaragoza, así que aquí hace mogollón de aire y de frío (lo digo por los accesorios necesarios....), la verdad es que no me he puesto a buscar todavía, es demasiado pronto, pero así podría empezar con las ideas más claras.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir