Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
G
gilma_6268377
5/4/06 a las 8:12
En respuesta a lida_6442588

Diferencia entre vector y rversus
Hola,

Quisiera saber que diferencias existen entre estos dos carritos: peso, medidas, calidad, etc....

Muchas gracias

El rversus
todavía no ha llegado, no sé las medidas. en cuanto al vector pues pesa el chasis alrededor de los ocho kilos. las calidades son iguales. buenos chasis. el capazo y la silla es igual, sólo te cambia el chasis. yo creo que el Rversus va a estar muy bien, va a ocupar muy poco en el maletero y me imagino que pesará algo menos. el vector tiene manillar cerrado y el Rversus abierto, pero por ahora no sé decirte cuando saldrá a la venta, espero que en mayo

Ver también

A
an0N_728090499z
6/4/06 a las 14:52

Capazo del vector en el coche
Hola,

casi me he decidido por comprar el Vector de Bebecar, porque es con diferencia el que mas me gusta. Pero tengo una duda. ¿Como se enganchan el capazo y el grupo 0 en el coche?

Gracias y saludos.

A
ailing_8525857
6/4/06 a las 21:45

Mi última duda antes de decidirme
Hola, ya estaba decidida por el Trío S3 de Chicco pq es más barato que el Slalom de Jané y nos convencen más las ruedas de goma, pero hoy he visto en un alcampo, por casi 300E menos un "Jané Powertrack 360" Mis preguntas son:
¿Es el modelo anterior al Slalom?
¿Sólo cambian los anclajes, tapicería y forma de desmontar las ruedas?
¿El resto de calidad es igual?
Es que aunque no sea el "último modelo" a mí me da igual, pq pienso utilizarlo más adelante para el siguiente retoño ...
Muchas gracias. Besicos.

Y
yu_9877236
6/4/06 a las 23:36

Hola

Yo todavía estoy intentando quedarme embarazada pero no puedo evitar mirar cosas , se me van los ojos, y he visto que jané ha sacado un modelo nuevo, creo que se llama nomad y me gusta el de cuatro ruedas 4x4 o algo asi en rojo . Qué tal va ? o es pronto para saberlo.

Muchas gracias por tu ayuda , ya ves que no me corre nada de prisa para mi desgracia, pero soy una persona de ideas bastante fijas y me ha gustado mucho.

G
gilma_6268377
7/4/06 a las 7:50
En respuesta a yu_9877236

Hola

Yo todavía estoy intentando quedarme embarazada pero no puedo evitar mirar cosas , se me van los ojos, y he visto que jané ha sacado un modelo nuevo, creo que se llama nomad y me gusta el de cuatro ruedas 4x4 o algo asi en rojo . Qué tal va ? o es pronto para saberlo.

Muchas gracias por tu ayuda , ya ves que no me corre nada de prisa para mi desgracia, pero soy una persona de ideas bastante fijas y me ha gustado mucho.

El nomad de jané
está muy bien, pesa poquito y la silleta es muy amplia. la pega es que queda bastante grande recogido, y que el respaldo de la silleta no se puede poner recto del todo, pero la verdad es que va muy bien, y la gente que la tiene está muy contenta

G
gilma_6268377
7/4/06 a las 7:54
En respuesta a ailing_8525857

Mi última duda antes de decidirme
Hola, ya estaba decidida por el Trío S3 de Chicco pq es más barato que el Slalom de Jané y nos convencen más las ruedas de goma, pero hoy he visto en un alcampo, por casi 300E menos un "Jané Powertrack 360" Mis preguntas son:
¿Es el modelo anterior al Slalom?
¿Sólo cambian los anclajes, tapicería y forma de desmontar las ruedas?
¿El resto de calidad es igual?
Es que aunque no sea el "último modelo" a mí me da igual, pq pienso utilizarlo más adelante para el siguiente retoño ...
Muchas gracias. Besicos.

El powertrack es
un modelo anterior al slalom y cambia lo que tú has dicho, pero sí que dio más problemas que los que está dando el slalom. lo más importante es que te cambian los anclajes y si se te estropea la silleta te vas a quedar con un capazo y un grupo 0 nuevos, porque no tendrás la posibilidad de comprar una silleta powertrack en un futuro, ya que hace más de año y medio que no las fabrican. además pregunta en alcampo cómo funcionan con el tema de los arreglos, y a ver si te dejan un chasis de sustitución, que puede parecer una tontería pero es muy importante

G
gilma_6268377
7/4/06 a las 7:58
En respuesta a an0N_728090499z

Capazo del vector en el coche
Hola,

casi me he decidido por comprar el Vector de Bebecar, porque es con diferencia el que mas me gusta. Pero tengo una duda. ¿Como se enganchan el capazo y el grupo 0 en el coche?

Gracias y saludos.

Para enganchar
el capazo tienes que comprar un kit de homologación que está compuesto por dos anclajes, un corcho que va a rodear la cabeza del bebé y un cinturón para su cintura. esto es mejor que te lo pongan en la tienda. un capazo te va a ocupar toda la parte trasera, y tienes que utilizar los cinturones de las dos esquinas. hay que hacerle un doble al cinturón y pasarlo por el anclaje que tienes en el kit. no es complicado pero es mejor que te enseñen como se hace. en cuanto al grupo 0 se coloca en sentido contrario a la marcha y en este caso solo ocupa un asiento. primero se ata el cinturón normal y luego la parte de arriba del cinturón va a ir por detrás de la silla, y la parte de abajo del cinturón se pasa por delante. fíjate en el dibujo que viene en el propio grupo 0, es que es complicado de explicar, pero también es muy sencillo

G
gilma_6268377
7/4/06 a las 7:59

No se separa
lo tienes que utilizar todo junto. este año ya han rectificado y el nuevo carrera pro lo trae aparte. si te resulta incómodo, cógete un cambiador de viaje.

L
lei_9345215
7/4/06 a las 20:03

Recomendacion
Hola:
Estoy echa un lio... no se que cochecito comprar y salgo de cuentas dentro de 10 semanas... ¿Que marca me aconsejas?.Quiero un cochecito que no ocupe demasiado (principal motivo para descartar los de tres ruedas)y que sea comodo para mi niña. Me gustaba el loola de bebe confort pero en la tienda no me lo recomendaron así que ahora no sé cual comprar. Ayudame...

V
volha_5145512
7/4/06 a las 20:43

Ayudaaaaaa, por favor!!!!!
Hola!!!!
Salgo de cuentas en un mes, y a estas alturas todavía sigo sin silla de seguridad para el coche!!!!!!

Me pasaron el capazo y la silla, pero al final la silla de seguridad no era adaptable a ese modelo (arrue lord) y decidí comprarme una.

...Pero en todas partes me dicen que no se vende silla grupo 0 con chasis, que hay que comprar el trío o por lo menos silla de paseo y grupo 0 o capazo y grupo 0...y yo no quiero llenarme de cosas!

Compraría una silla sencilla a la que pudiera adaptar en un momento dado el grupo cero, pero no sé cual es más interesante (por precio, comodidad,ligera, lo de siempre!)

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

A
anes_8145134
11/4/06 a las 20:07

Un consejo por favor
Hola Joel, estoy empezando a mirar carritos y de momento me han gustado 2 modelos de la casualplay, son el vintage y el de este año el downtown. Me hace más gracia el downtown, no se, estéticamente me parece más mono pero las ruedas las veo muy pequeñas, por cuál te decidirías? es algún inconveniente las ruedas tan pequeñas? aunque parecen gorditas...
También me gustaría que me dieras tu opinión sobre el loola, me parece también muy mono, aunque no me convence el maxicosi porque no tiene la posición totalmente plana y el capazo me parece un poco anticuado.
Sino, cuál me aconsejas? Ya sabes plegado, cómodo...
Gracias Joel,
22+5

G
gilma_6268377
12/4/06 a las 7:41
En respuesta a anes_8145134

Un consejo por favor
Hola Joel, estoy empezando a mirar carritos y de momento me han gustado 2 modelos de la casualplay, son el vintage y el de este año el downtown. Me hace más gracia el downtown, no se, estéticamente me parece más mono pero las ruedas las veo muy pequeñas, por cuál te decidirías? es algún inconveniente las ruedas tan pequeñas? aunque parecen gorditas...
También me gustaría que me dieras tu opinión sobre el loola, me parece también muy mono, aunque no me convence el maxicosi porque no tiene la posición totalmente plana y el capazo me parece un poco anticuado.
Sino, cuál me aconsejas? Ya sabes plegado, cómodo...
Gracias Joel,
22+5

Con casualplay
no te puedo ayudar porque no la trabajamos. es un fabricante que no nos ha dado buenos resultados, y no la vendemos. en cuanto al loola, tiene una cosa buena que es el plegado, pero pesa bastante. yo miraría el carrera pro de jané, el trio de chicco y el vector de bebecar

G
gilma_6268377
12/4/06 a las 7:43

Ahora mismo
se vende el autofix, el synthesis no se vende nada. el autofix viene con una base para el coche. no tiene nada que ver con el isofix. esta base se ancla con los cinturones y hace más fácil la colocación del grupo 0 y le aporta seguridad. el autofix se vende en rojo.
el intercomunidor, pues nosotros vendemos el kangoo. va muy bien y la calidad de imagen es estupenda

G
gilma_6268377
12/4/06 a las 7:46
En respuesta a volha_5145512

Ayudaaaaaa, por favor!!!!!
Hola!!!!
Salgo de cuentas en un mes, y a estas alturas todavía sigo sin silla de seguridad para el coche!!!!!!

Me pasaron el capazo y la silla, pero al final la silla de seguridad no era adaptable a ese modelo (arrue lord) y decidí comprarme una.

...Pero en todas partes me dicen que no se vende silla grupo 0 con chasis, que hay que comprar el trío o por lo menos silla de paseo y grupo 0 o capazo y grupo 0...y yo no quiero llenarme de cosas!

Compraría una silla sencilla a la que pudiera adaptar en un momento dado el grupo cero, pero no sé cual es más interesante (por precio, comodidad,ligera, lo de siempre!)

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

Te han informado bien
tienes que comprar la silla y el grupo 0. por precio y comodidad la de chicco o la carrera. pero no sé si te compensa. si quieres algo ligero mira la zap de quinny que tiene una silla que recoge muy bien y se le puede poner el grupo 0 aunque la silla no se puede reclinar, pero en tu caso es muy buen apaño

G
gilma_6268377
12/4/06 a las 7:49
En respuesta a lei_9345215

Recomendacion
Hola:
Estoy echa un lio... no se que cochecito comprar y salgo de cuentas dentro de 10 semanas... ¿Que marca me aconsejas?.Quiero un cochecito que no ocupe demasiado (principal motivo para descartar los de tres ruedas)y que sea comodo para mi niña. Me gustaba el loola de bebe confort pero en la tienda no me lo recomendaron así que ahora no sé cual comprar. Ayudame...

El loola
pesa bastante para mi gusto. mira el Rversus de bebecar que está a punto de salir, el carrera pro o el trio de chicco

M
makram_8059323
12/4/06 a las 15:26

Icon de bebecar
Muchas gracias por todos tus consejos.
Mi problema es que un quiero un todoterreno y me encanta el icon (además me cabe en el maletero que no es muy holgado), pero no lo único que no me convence es que las ruedas no sean hinchables. ¿Es una buena opción el icon para el campo? Si no lo crees te agradecería que me dijeras que modelo se acercaría más al icon (capazo homologado, silla 180, poco plegado...).
Muchísimas gracias por adelantado

M
mavi_5283391
12/4/06 a las 17:49

Hola joel
Para empezar gracias por abrir este post y ayudarnos a todas.
Ya leí que en tu tienda no teneis el Bugaboo, pero en principio es el que yo quiero. Lo único que a lo mejor me puedes ayudar,es que el Camaleon tiene forro polar y mi niña nace en Agosto. Así que no se yo si me va a ir bien. Y el Gecko??

Gracias,

Marina+Berta (21+3)

K
koral_5375995
12/4/06 a las 18:44

Consejo bebecar
hola joel el otro dia te pregunte la diferencia entre la mcity y la multipla y me la aclaraste. la duda que tengo ahora me viene porque despues de ir a mirarla me dicen cosas diferentes en las tiendas donde mire. Te explico a mi me gusta el capazo modelo s896 que tiene los tensores, no se si me entiendes, y en una tienda me dicen que me lo venden en la mcity y en otra me dicen que tiene que ser en la multipla ese capazo en concreto que en la mcity no coge pq es mas ancho. ¿quien tiene razon? y una ultima pregunta, en recambios no voy tener ningun tipo de problema? ah se me olvidaba que accesorios trae de regalo? muchas gracias por tus aclaraciones.

N
neluta_5372844
13/4/06 a las 17:35

Dudas para variar
Hola Joel, si me pudieras contestar a unas preguntitas básicas como son: a la hora de comprar una silla, hasta qué punto es malo que el respaldo no se eche para alante hasta 90 grados,y que no se eche para atrás del todo?. otra: para personas de qué altura se pone el manillar que es abierto?, ¿por qué se dice que es mejor un manillar corrido?, ¿Qué inconvenientes tiene un reposapiés independiente? Ante todo muchísimas gracias por tu tiempo y por adelantado. Me he leido todos los mensajes y éstas son las dudas que me quedan antes de empezar a mirar cochecitos en tiendas.

V
volha_5145512
13/4/06 a las 22:05
En respuesta a gilma_6268377

Te han informado bien
tienes que comprar la silla y el grupo 0. por precio y comodidad la de chicco o la carrera. pero no sé si te compensa. si quieres algo ligero mira la zap de quinny que tiene una silla que recoge muy bien y se le puede poner el grupo 0 aunque la silla no se puede reclinar, pero en tu caso es muy buen apaño

Muchas gracias!!!!
Te agradezco mucho el consejo.

Puedes decirme si el carrera de jané es igual que el carrera pro de jané??? Es que puedo conseguir la silla de seguridad del coche del modelo carrera, y en los catálogos sólo hablan del carrera pro.

¿Es compatible con el chásis?

Igual el modelo carrera es más antiguo y no se adapta.
¿Sabes si se vende todavía ese modelo?

Muuuchas gracias por tu ayuda!!!

A
an0N_862465399z
14/4/06 a las 3:18

Cochecito gemelar...
...me gustaría que me aconsejaras, pues veo que hay tan poca variedad de cochecitos gemelares y todos parecen tan aparatosos...cuál crees tú que es el mejor y más práctico? Y de precio que tal?
Muchas gracias de antemano!

K
kyrylo_6125853
14/4/06 a las 9:45

Isofix
Abusando de tu ambilidad, ¿qué marcas vienen con Isofix?, o se pueden adaptar, verás, tengo una Scenic (Renault) y el sistema es el Isofix

G
gilma_6268377
14/4/06 a las 21:58
En respuesta a kyrylo_6125853

Isofix
Abusando de tu ambilidad, ¿qué marcas vienen con Isofix?, o se pueden adaptar, verás, tengo una Scenic (Renault) y el sistema es el Isofix

Las marcas
con isofix son bebé confort, maxi cosi, play y romer

G
gilma_6268377
14/4/06 a las 21:59
En respuesta a an0N_862465399z

Cochecito gemelar...
...me gustaría que me aconsejaras, pues veo que hay tan poca variedad de cochecitos gemelares y todos parecen tan aparatosos...cuál crees tú que es el mejor y más práctico? Y de precio que tal?
Muchas gracias de antemano!

La verdad
es que las que esperais gemelos no tenis mucho donde elegir, pero aquí lo que más se vende es jané, ahora mismo el modelo twin two, ya que puedes llevar a los bebés echados. es aparatoso, pero todo sea por ellos

G
gilma_6268377
14/4/06 a las 22:02
En respuesta a neluta_5372844

Dudas para variar
Hola Joel, si me pudieras contestar a unas preguntitas básicas como son: a la hora de comprar una silla, hasta qué punto es malo que el respaldo no se eche para alante hasta 90 grados,y que no se eche para atrás del todo?. otra: para personas de qué altura se pone el manillar que es abierto?, ¿por qué se dice que es mejor un manillar corrido?, ¿Qué inconvenientes tiene un reposapiés independiente? Ante todo muchísimas gracias por tu tiempo y por adelantado. Me he leido todos los mensajes y éstas son las dudas que me quedan antes de empezar a mirar cochecitos en tiendas.

No es que sea
malo que el respaldo no se ponga recto del todo, la cuestión es que algunos niños son muy cotillas y se tiran hacia adelante, y si el respaldo está muy inclinado, pues no tienen donde apoyarse. en cuanto al manillar, si una persona es alta, los manillares abiertos no le suelen ir bien, al llevar el coche van como encogidos, es mejor ir a la tienda y probar que estés agusto con él. en el tema del reposapiés, yo pienso que es mejor independiente, es decir que tú lo pongas cuando quieras sin necesidad de que el niño vaya echado, para que no le cuelgen las piernas

G
gilma_6268377
14/4/06 a las 22:05

De esos
elimino el high trechk y el racer city con ruedas de aire. en cuanto a los otros dos, depende para lo que lo quieras. si te vas a meter mucho por caminos, mejor el slalom, si es algo que no vas a hacer todos los días me quedo con el icon, tiene más prestaciones. por cierto, el slalom no tiene la silla reversible, se tumba casi del todo y lo del capazo abatible, no sé qué quieres decir
un saludo

G
gilma_6268377
14/4/06 a las 22:08
En respuesta a koral_5375995

Consejo bebecar
hola joel el otro dia te pregunte la diferencia entre la mcity y la multipla y me la aclaraste. la duda que tengo ahora me viene porque despues de ir a mirarla me dicen cosas diferentes en las tiendas donde mire. Te explico a mi me gusta el capazo modelo s896 que tiene los tensores, no se si me entiendes, y en una tienda me dicen que me lo venden en la mcity y en otra me dicen que tiene que ser en la multipla ese capazo en concreto que en la mcity no coge pq es mas ancho. ¿quien tiene razon? y una ultima pregunta, en recambios no voy tener ningun tipo de problema? ah se me olvidaba que accesorios trae de regalo? muchas gracias por tus aclaraciones.

No me acuerdo
exactamente cual es el S896, pero si es el azul marino, te diré que solo se hace en el modelo multipla, no en el mcity, pero lo miraré en el nuevo catálogo. por los recambios no te preocupes, es un modelo que se mantiene. en cuanto a los accesorios viene con el bolso y la cesta portaobjetos
un saludito

G
gilma_6268377
14/4/06 a las 22:09
En respuesta a mavi_5283391

Hola joel
Para empezar gracias por abrir este post y ayudarnos a todas.
Ya leí que en tu tienda no teneis el Bugaboo, pero en principio es el que yo quiero. Lo único que a lo mejor me puedes ayudar,es que el Camaleon tiene forro polar y mi niña nace en Agosto. Así que no se yo si me va a ir bien. Y el Gecko??

Gracias,

Marina+Berta (21+3)

Pregunta
en la tienda a ver si existe alguna funda, pero por eso no te preocupes, le pones una fundita o una toallita y ya está.

G
gilma_6268377
14/4/06 a las 22:11
En respuesta a makram_8059323

Icon de bebecar
Muchas gracias por todos tus consejos.
Mi problema es que un quiero un todoterreno y me encanta el icon (además me cabe en el maletero que no es muy holgado), pero no lo único que no me convence es que las ruedas no sean hinchables. ¿Es una buena opción el icon para el campo? Si no lo crees te agradecería que me dijeras que modelo se acercaría más al icon (capazo homologado, silla 180, poco plegado...).
Muchísimas gracias por adelantado

El icon no es una
silla todoterreno. es igual que comprarte una silla de cuatro ruedas. si te vas a meter algún día por el campo no hay ningún problema, otra cosa es que lo hagas a diario, se te desgastarán mas las ruedas, pero yo vivo en pueblo y he tenido un mcity y tengo las ruedas nuevas. las ruedas de aire amortiguan más, pero también se pinchan. no conozco ningún modelo con las características del icon, ya lo siento

K
kyrylo_6125853
15/4/06 a las 11:13
En respuesta a gilma_6268377

Las marcas
con isofix son bebé confort, maxi cosi, play y romer

Compatibilidad
Una pregunta más, nos gusta el cochecito vector de bebecar con el asiento polivalente de 0 a 12 meses (el que se ancla al cochecito y además al coche). Es compatible con los asientos isofix de nuestro coche????. Sirve cualquier marca para este tipo de asiento, es decir del grupo 0+?????.
La pregunta es: teniendo un Renault (Isofix) podemos comprar cualquier marca de cohecito, o nos tendremos que ir a las Isofix. Nuestra idea es tener una sola silla hasta 12 meses (tanto para anclar en los asientos del coche, como para llevar en el cohecito) y otra para más de 12 meses que dure el mayor tiempo posible.

S
sahila_8693163
15/4/06 a las 12:57

Hola joel
Gracias por tus consejos y acalraciones lo primero,me gustaria saber que piensas del trio de jane el ultimo el rebel pro, muchas gracias.
Jara + Carla(19 + 3).

G
gilma_6268377
16/4/06 a las 16:00
En respuesta a sahila_8693163

Hola joel
Gracias por tus consejos y acalraciones lo primero,me gustaria saber que piensas del trio de jane el ultimo el rebel pro, muchas gracias.
Jara + Carla(19 + 3).

El trio
de jané es un coche ligero, a muy buen precio y muy buen plegado. no tiene la silla reversible, y los materiales no son los mejores, pero la gente está bastante contenta

G
gilma_6268377
16/4/06 a las 16:03

Sí trabajamos con firstwheels, es
un buen coche, muy resistente y muy ligero, el precio es excelente y el capazo amplio. la gente que lo ha comprado ha vuelto para decirme que están muy contentos con la elección. para mí tiene una pega, y es que para plegar la silla, tienes que quitar la hamaca de la silla, y el sistema para tumbar el respaldo tampoco es de los mejores, pero no me parece una mala elección para nada. para hacer footing, mejor éste, con el vector creo que no

G
gilma_6268377
16/4/06 a las 16:07
En respuesta a kyrylo_6125853

Compatibilidad
Una pregunta más, nos gusta el cochecito vector de bebecar con el asiento polivalente de 0 a 12 meses (el que se ancla al cochecito y además al coche). Es compatible con los asientos isofix de nuestro coche????. Sirve cualquier marca para este tipo de asiento, es decir del grupo 0+?????.
La pregunta es: teniendo un Renault (Isofix) podemos comprar cualquier marca de cohecito, o nos tendremos que ir a las Isofix. Nuestra idea es tener una sola silla hasta 12 meses (tanto para anclar en los asientos del coche, como para llevar en el cohecito) y otra para más de 12 meses que dure el mayor tiempo posible.

Vamos a ver
si te compras un vector, y compras su grupo 0 no se puede adaptar al isofix, es decir deberás anclarlo con cinturones. no pasa nada con atarlo con los cinturones, cuando compres una silla grupo 1 comprala con isofix. si quieres una silla grupo 0 con isofix tienes que comprar o de la marca britax o maxi cosi, pero no vas a poder salir a pasear con esa silla. sólo te servirá para el coche. lo que hace la gente es comprar el grupo 0 de bebecar y atarlo con cinturones y más adelante comprar una silla que tenga isofix. aunque tu coche tenga isofix puedes poner una silla que no venga con este dispositivo. si te queda alguna duda escríbeme

J
jeny_8651870
16/4/06 a las 20:12

Icon at
Hola Joel
Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Hemos estado mirando el Icon de Bebecar y nos ha gustado mucho pero nos vendría mejor que fuera también todoterreno porque salimos los fines de semana al campo.
En la página web de Bebecar he visto que tienen otra versión llamada "ICON AT" que califican como todoterreno pero en las tienda donde he mirado no saben nada.
¿Tienes idea de este modelo? Lo que más me interesa saber es si con las ruedas hinchables ya no tengo que preocuparme si voy al campo. También querría saber si venden las ruedas aparte porque nos estamos planteando tener un juego de ruedas macizas además de las hinchables, por evitar pinchazos en ciudad.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un abrazo.

A
an0N_728090499z
17/4/06 a las 10:34

Capazo vector de bebecar
Hola,

ante todo muchisimas gracias por tus respuestas. Sigo con mis dudas con respecto al Vector, y es que el otro dia fui a ver carros por enesima vez y me di cuenta de que casi todas las marcas tienen el capazo rigido, y sin embargo el capazo de bebecar no es rigido, sino que por los laterales es blando.
Entonces me han surgido algunas dudas. ¿En que puede influir esto en cuanto a la seguridad? Porque tengo entendido que durante los dos primeros meses, al viajar en coche, es mejor llevar al nene en el capazo y no en el grupo 0, sobre todo si el viaje es largo. ¿Es mas inseguro el capazo por no ser rigido?

Muchas gracias y saludos.

Angeles.

G
gilma_6268377
17/4/06 a las 14:11
En respuesta a an0N_728090499z

Capazo vector de bebecar
Hola,

ante todo muchisimas gracias por tus respuestas. Sigo con mis dudas con respecto al Vector, y es que el otro dia fui a ver carros por enesima vez y me di cuenta de que casi todas las marcas tienen el capazo rigido, y sin embargo el capazo de bebecar no es rigido, sino que por los laterales es blando.
Entonces me han surgido algunas dudas. ¿En que puede influir esto en cuanto a la seguridad? Porque tengo entendido que durante los dos primeros meses, al viajar en coche, es mejor llevar al nene en el capazo y no en el grupo 0, sobre todo si el viaje es largo. ¿Es mas inseguro el capazo por no ser rigido?

Muchas gracias y saludos.

Angeles.

El capazo
del vector no está homologado para el coche. tienes que comprar un kit de homologación en el que viene incluido un corcho, que es lo que se pone en los laterales. por eso en los demás verás que los laterales están duros, porque los capazos ya vienen homologados de fábrica y llevan ese corcho por dentro de las vestiduras. si puedes fíjate por ejemplo en uno de jané y verás ese corcho que te digo. este capazo es tan seguro como el resto de capazos siempres que instales este kit de homologación. en cuento a la otra cuestión, es mejor ir en grupo 0, es mucho más seguro que el capazo, y si haces un viaje largo, para cada dos horas.

G
gilma_6268377
17/4/06 a las 14:14
En respuesta a jeny_8651870

Icon at
Hola Joel
Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Hemos estado mirando el Icon de Bebecar y nos ha gustado mucho pero nos vendría mejor que fuera también todoterreno porque salimos los fines de semana al campo.
En la página web de Bebecar he visto que tienen otra versión llamada "ICON AT" que califican como todoterreno pero en las tienda donde he mirado no saben nada.
¿Tienes idea de este modelo? Lo que más me interesa saber es si con las ruedas hinchables ya no tengo que preocuparme si voy al campo. También querría saber si venden las ruedas aparte porque nos estamos planteando tener un juego de ruedas macizas además de las hinchables, por evitar pinchazos en ciudad.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Un abrazo.

No conozco el at
por ahora aquí no ha salido. las ruedas sí que las venden aparte, pero por ahora solo vendemos el icon con ruedas macizas

G
gilma_6268377
17/4/06 a las 14:16

El isofix
no tiene nada que ver con profix, el profix es el sistema de enganche del capazo al chasis. si te compras el nomad, el grupo 0 lo tienes que anclar con cinturones, no vale para nada el isofix del coche. cuando compres la silla de coche grupo 1, comprala con sistema isofix. es que a veces los fabricantes lo lían, pero vamos son dos cosas diferentes. otra opción es comprar un grupo 0 que venga con isofix, pero entonces no vas a poder anclarlo en el nomad para pasear. jané no tiene un grupo 0 con isofix

Y
yisela_8440025
17/4/06 a las 15:01

Dudas sobre sillas de auto
Buenas y antes de nada muchas gracias, te cuento nosotros nos hemos comprado el Vector (silla + capazo) porque el vendedor nos dijo que el capazo ya estaba homologado para ir en el coche hasta que el niño tuviera unos 9 meses aprox. así que compramos el kit de homologación correspondiente, pero nos surgen varias dudas ya que hay amigos que nos han hecho caer en la cuenta de que cuando el niño tenga 4 o 5 meses ya no querrá ir estirado en el capazo sinó ir mirando. Es por eso que hemos estado mirando sillas de coche.

¿Que nos aconsejas tener una silla de grupo 0/1 o una de grupo 0+? ¿Y en cada caso cuál nos recomendarias?Creemos que es mejor una de grupo 0/1 para poder aprovecharla más tiempo pero ante todo queremos seguridad, por eso nos gustaria que tuviera isofix.

Muchas gracias.

Chipuela+ Marc 25

G
gilma_6268377
18/4/06 a las 8:03
En respuesta a yisela_8440025

Dudas sobre sillas de auto
Buenas y antes de nada muchas gracias, te cuento nosotros nos hemos comprado el Vector (silla + capazo) porque el vendedor nos dijo que el capazo ya estaba homologado para ir en el coche hasta que el niño tuviera unos 9 meses aprox. así que compramos el kit de homologación correspondiente, pero nos surgen varias dudas ya que hay amigos que nos han hecho caer en la cuenta de que cuando el niño tenga 4 o 5 meses ya no querrá ir estirado en el capazo sinó ir mirando. Es por eso que hemos estado mirando sillas de coche.

¿Que nos aconsejas tener una silla de grupo 0/1 o una de grupo 0+? ¿Y en cada caso cuál nos recomendarias?Creemos que es mejor una de grupo 0/1 para poder aprovecharla más tiempo pero ante todo queremos seguridad, por eso nos gustaria que tuviera isofix.

Muchas gracias.

Chipuela+ Marc 25

En tu caso
vas a necesitar una silla grupo 0 y 1, pero por ahora no existe ninguna que abarque estos dos grupos y tenga isofix. puedes comprar el grupo 0 y tenerle hasta los nueve meses y luego comprar una silla grupo 1 con isofix, y si no vas a tener que comprar un grupo 0 con isofix, que no va a ser de bebecar y te saldrá bastante caro y luego otra grupo 1. lo que suele hacer la gente, es comprar el grupo 0 de bebecar y luego una silla grupo 1 con isofix. si te decantas por una 0 y 1 comprar la ultimax de concord, que es muy segura, pero no lleva sistema isofix

D
duna_9061194
18/4/06 a las 15:09

Reversus
Hola joel, estoy pensando en comprar el vector, porque es el que más me gusta, pero por problemas de espacio creo que en el maletero va a estar justito, me gustaría saber si el reversus queda mucho más compacto plegado y para cuando saldrá.
Muchísimas gracias.
Rachel+Hugo 18+6

G
gilma_6268377
19/4/06 a las 7:53
En respuesta a duna_9061194

Reversus
Hola joel, estoy pensando en comprar el vector, porque es el que más me gusta, pero por problemas de espacio creo que en el maletero va a estar justito, me gustaría saber si el reversus queda mucho más compacto plegado y para cuando saldrá.
Muchísimas gracias.
Rachel+Hugo 18+6

El reversus
se va a plegar bastante mejor que el vector, y en principio tenían pensado sacarlo para abril, pero por ahora no hay noticias. espera un poco, por lo menos para verlo y poder comparar

G
gilma_6268377
19/4/06 a las 10:12

Hola gentabby
es normal que te agobies, pero no te preocupes que el de firstwheels está muy bien. yo tengo un mcity y a los siete meses tuve que comprar una silla de paraguas, porque yo no podía con el peso, es que tengo mal la espalda, aunque si compras este coche no lo hagas por ahorrarte la silla ligera porque te la vas a comprar de todas maneras, eso te lo aseguro, el 90% acaba cambiando de silla. el vector es muy buen coche, pero el otro también está muy bien. ahora os toca a vosotros decidir, ya sé que es difícil.
en cuanto a la silla concord, cómprala sin duda, la concord es muy buena para utilizarla desde el primer día y ahorrarte el grupo 0. han sacado un reductor para esa silla para cuando el nene es muy pequeño.
Un saludo
Cristina

A
anaida_6445724
19/4/06 a las 16:20

Casualplay s6 + prima
Que te parece este modelo? es un poco mas caro que el jane carrera pro, pero no me importa si da mejor resultado. A ver que te parece a ti.

Gracias de antemano

A
anaida_6445724
19/4/06 a las 16:26
En respuesta a anaida_6445724

Casualplay s6 + prima
Que te parece este modelo? es un poco mas caro que el jane carrera pro, pero no me importa si da mejor resultado. A ver que te parece a ti.

Gracias de antemano

o este otro: casualplay vintage + prima
Es algo mas economico y parece que la unica diferencia es que no lleva el freno manual no? A ver que me aconsejas.

N
neluta_5372844
19/4/06 a las 22:00

Pramette de peg perego
Hola de nuevo, Joel. Me gustaría preguntarte sobre la marca Pramette, que la venden en Prenatal, si supieras algo, como si al transformar la silla en capazo éste se puede poner en el coche y si está homologado. He oido hablar de la silla Prima Viaggio y unos dicen que es incómoda para el pequeño, es verdad? Y por último Qué piensas de la marca Peg Perego? ¿Es resistente el chásis?. Tiene muy buen precio, y creo que por lo demás me convence mucho. Muchas gracias.

G
gilma_6268377
20/4/06 a las 7:53
En respuesta a neluta_5372844

Pramette de peg perego
Hola de nuevo, Joel. Me gustaría preguntarte sobre la marca Pramette, que la venden en Prenatal, si supieras algo, como si al transformar la silla en capazo éste se puede poner en el coche y si está homologado. He oido hablar de la silla Prima Viaggio y unos dicen que es incómoda para el pequeño, es verdad? Y por último Qué piensas de la marca Peg Perego? ¿Es resistente el chásis?. Tiene muy buen precio, y creo que por lo demás me convence mucho. Muchas gracias.

Siento no poder ayudarte
con tu consulta, pero no conozco los productos de prenatal, y peg perego es una marca que en Navarra no se vende nada, pero sí que he oído que es muy resistente

G
gilma_6268377
20/4/06 a las 7:54
En respuesta a anaida_6445724

o este otro: casualplay vintage + prima
Es algo mas economico y parece que la unica diferencia es que no lleva el freno manual no? A ver que me aconsejas.

Casualplay
no me gusta nada, yo no la suelo recomendar, no dan buen servicio, pesan bastante y pliegan poco

A
aishah_6253258
20/4/06 a las 8:15

Hola joel¡¡¡¡
Lo primero de todo gracias por tu ayuda que es mucha la verdad, todos los dias te leo para ver que consejos das.....
Bueno mi duda esta entre el Vector de bebecar o el Nomad de jane con el sistema matrix pro son los dos que mas me gustan pero no se por cual decidirme....En la tienda me han dicho el Nomad es mas ligero y que el capazo del Vector no esta omologado para el coche lo que me hecha un poquito para atras....
El sitema matrix pro quiza lo veo mas practico por convertirse en grupo 0, ya que yo conduzco todos los dias y tendre que llevarlo en el coche yo sola muchas veces....
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO AMIGA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook