Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
G
gilma_6268377
22/3/06 a las 12:52
En respuesta a jing_5954949

Buenos dias joel
la semana pasada te consultaba que:
tengo un porta bebes de la marca play y queria saber a que coche lo podia adaptar. me dijiste a cualquier de la marca casual play.
por internet en el segunda mano, me he comprado el s6, nuevo por completo sin estrenar por 225. la verdad es que esta super bien.
mi consulta ahora, los anclajes que yo tengo del anterior carro de la marca play, que no me acuerdo del modelo pero si es de 3 ruedas. sirve para el s6?
si no es asi, cuanto cuestan los anclajes?
muchas gracias, eres un encanto.
cristina

Te lo consultaré
para la semana que viene que ahora estoy de vacaciones pero yo creo que igual puedes poner los que ya tienes. espérate a tener el coche y pruébalo, pero los anclajes suelen rondar los 30 euros. sí me parece muy barata la verdad para estar nueva
un saludito

Ver también

G
gilma_6268377
22/3/06 a las 12:59
En respuesta a jing_5954949

Buenos dias joel
la semana pasada te consultaba que:
tengo un porta bebes de la marca play y queria saber a que coche lo podia adaptar. me dijiste a cualquier de la marca casual play.
por internet en el segunda mano, me he comprado el s6, nuevo por completo sin estrenar por 225. la verdad es que esta super bien.
mi consulta ahora, los anclajes que yo tengo del anterior carro de la marca play, que no me acuerdo del modelo pero si es de 3 ruedas. sirve para el s6?
si no es asi, cuanto cuestan los anclajes?
muchas gracias, eres un encanto.
cristina

Ahora
me he acordado de que cambiaron los anclajes hace un tiempillo. vete a una tienda de puericultura y pregunta a ver si existe la posibilidad de anclar tu portabebé en el S6 con los anclajes que tú tienes, yo creo que los han cambiado, pero yo preguntaría porque esta marca no funciona muy bien, son muy lentos, no creo que te pongan problema para los anclajes, pero antes de que tengas el coche infórmate muy bien porque con estos de play no me fío nada

G
gilma_6268377
23/3/06 a las 13:15

Tracker city
este modelo no lo vendemos en la tienda pero sí tengo el catálogo para poder mirarte las medidas si es que las pone. creo que en este modelo las ruedas son más grandes pero te miraré las características
un saludo

G
gilma_6268377
23/3/06 a las 14:39

La verdad es que
no sabía si estaba descatalogado pero me lo imaginaba. ahora mismo no se me ocurre ninguno con cuatro ruedas excepto bugaboo. lo miraré

G
gilma_6268377
23/3/06 a las 14:42

Buzz
a mí personalmente me gusta más el de chicco no sólo mires el precio, mira el plegado y el peso. la quinny pesa mucho, aunque estéticamente me gusta mucho no me la compraría por el peso

A
an0N_719222699z
23/3/06 a las 16:30

Has mirado ya si se puede poner el patin a la buzz?
eso
¿y a la zapp?

Z
zurine_7237283
23/3/06 a las 16:40

Hola desde argentina
Hola Joel, mi nombre es Karina y te escribo desde Argentina. Queria preguntarte si conoces un cochecito que se llama Venezia que es de la marca Perego. La verdad es que leyendo este foro no lo vi nombrar ni una vez, quizas sea que en España no se venda.

Lo que me gusta de ese coche es que se reclina 180 grados y que tiene manija reversible. Tambien me dijeron que son muy seguros y durables. Creo que su contra numero 1 es que pesa entre 9 y 10 kilos.

Si no lo conoces quizas puedas recomendarme otro con caracteristicas similares.

Muchisimas gracias por tu ayuda!
Karina

G
gilma_6268377
24/3/06 a las 8:11

El nomad
me parece un buen coche, muy ligero, es de los que menos pesan con una silleta muy amplia para el bebé, aunque se queda un poquito grande plegado y el respaldo de la silla no se pone recto del todo, pero en general es muy buen coche

G
gilma_6268377
24/3/06 a las 8:11

El nomad
me parece un buen coche, muy ligero, es de los que menos pesan con una silleta muy amplia para el bebé, aunque se queda un poquito grande plegado y el respaldo de la silla no se pone recto del todo, pero en general es muy buen coche

G
gilma_6268377
24/3/06 a las 8:13
En respuesta a an0N_719222699z

Has mirado ya si se puede poner el patin a la buzz?
eso
¿y a la zapp?

A la buzz sí
que le hemos puesto un patín, le pregunté a mi compañero y me dijo que sí le había puesto. a la zapp no, es muy ligera y se vencería con el peso

G
gilma_6268377
24/3/06 a las 8:16

Me quedaría
con el vector, pero son coches muy parecidos, y sí se puede comprar sin maxi-cosi y cuesta sobre los 500 euros. en cuanto a la minicuna, yo he tenido y a mí me ha ido muy bien, pero si te quieres ahorrar el gasto no pasa absolutamente nada por ponerle en la cuna desde el primer día. aunque a mí me vino bien porque mi habitación era muy pequeña y la cuna no entraba. además el niño estaba más recogidico

G
gilma_6268377
24/3/06 a las 8:26
En respuesta a zurine_7237283

Hola desde argentina
Hola Joel, mi nombre es Karina y te escribo desde Argentina. Queria preguntarte si conoces un cochecito que se llama Venezia que es de la marca Perego. La verdad es que leyendo este foro no lo vi nombrar ni una vez, quizas sea que en España no se venda.

Lo que me gusta de ese coche es que se reclina 180 grados y que tiene manija reversible. Tambien me dijeron que son muy seguros y durables. Creo que su contra numero 1 es que pesa entre 9 y 10 kilos.

Si no lo conoces quizas puedas recomendarme otro con caracteristicas similares.

Muchisimas gracias por tu ayuda!
Karina

Esa marca
no la vendemos aunque he oído hablar de ella y dicen que es bastante buena. el peso tampoco me parece tan exagerado, un jané pesa 8 y medio. mira las marcas jané y chicco que son de las más ligeras

X
xumei_8089668
24/3/06 a las 8:43

Hola joel... menudo post!!
Deberían llamarte los fabricantes y agradecerte lo que haces, porque la verdad.. .que no te imaginas lo que me ha ayudado leerte.
Los fabricantes no sé, pero las dependientas de las tiendas a las que he ido yo estos días... puffff... menudo trabajito que les has quitado, me faltaba decirles ...
- No, no este no que Joel me ha contado que no se pliega demasiado ..
ja,ja,ja....
pues eso.. que un millón de gracias.

Creo que ya estoy medio decidida, no sé si será la mejor opción, pero a mi me parece la mas completa,
SLALOM de Jané. o NOMAD (me da igual). Las tres piezas.
NO tengo problemas de espacio, ni en el coche ni con el ascensor.. por lo que no le he dado mucha importancia al tamaño, lo que me ha gustado es que es muy manejable, pesa poquito, se puede mover el respaldo del capazo, el matrix tambien...en fin.. que te voy a contar a ti...
El caso es que .. tengo una última preguntilla...
Me ofrecen:
CHASIS+SILLA+CAPAZO+REBEL
yo puedo comprar:
CHASIS+SILLA+CAPAZO+MATRIX????
Esque el Rebel no se puede mover no??
Me ayudas con este ultimo dilema????

Gracias de nuevo.

X
xumei_8089668
24/3/06 a las 8:46
En respuesta a xumei_8089668

Hola joel... menudo post!!
Deberían llamarte los fabricantes y agradecerte lo que haces, porque la verdad.. .que no te imaginas lo que me ha ayudado leerte.
Los fabricantes no sé, pero las dependientas de las tiendas a las que he ido yo estos días... puffff... menudo trabajito que les has quitado, me faltaba decirles ...
- No, no este no que Joel me ha contado que no se pliega demasiado ..
ja,ja,ja....
pues eso.. que un millón de gracias.

Creo que ya estoy medio decidida, no sé si será la mejor opción, pero a mi me parece la mas completa,
SLALOM de Jané. o NOMAD (me da igual). Las tres piezas.
NO tengo problemas de espacio, ni en el coche ni con el ascensor.. por lo que no le he dado mucha importancia al tamaño, lo que me ha gustado es que es muy manejable, pesa poquito, se puede mover el respaldo del capazo, el matrix tambien...en fin.. que te voy a contar a ti...
El caso es que .. tengo una última preguntilla...
Me ofrecen:
CHASIS+SILLA+CAPAZO+REBEL
yo puedo comprar:
CHASIS+SILLA+CAPAZO+MATRIX????
Esque el Rebel no se puede mover no??
Me ayudas con este ultimo dilema????

Gracias de nuevo.

Ay, se me olvidaba
Me encantó el Quinny. El sistema de plegarse que tiene.. y lo recogidito que queda...
Estetivcamente el maxicosi sobre el chasis .. no me gustó mucho, y el capazo no está homologado para el coche pero por lo demás...

Estoy un poco miedica.... habré acertado con el slalom?????
Uffffffffff.

G
gilma_6268377
24/3/06 a las 9:50
En respuesta a xumei_8089668

Hola joel... menudo post!!
Deberían llamarte los fabricantes y agradecerte lo que haces, porque la verdad.. .que no te imaginas lo que me ha ayudado leerte.
Los fabricantes no sé, pero las dependientas de las tiendas a las que he ido yo estos días... puffff... menudo trabajito que les has quitado, me faltaba decirles ...
- No, no este no que Joel me ha contado que no se pliega demasiado ..
ja,ja,ja....
pues eso.. que un millón de gracias.

Creo que ya estoy medio decidida, no sé si será la mejor opción, pero a mi me parece la mas completa,
SLALOM de Jané. o NOMAD (me da igual). Las tres piezas.
NO tengo problemas de espacio, ni en el coche ni con el ascensor.. por lo que no le he dado mucha importancia al tamaño, lo que me ha gustado es que es muy manejable, pesa poquito, se puede mover el respaldo del capazo, el matrix tambien...en fin.. que te voy a contar a ti...
El caso es que .. tengo una última preguntilla...
Me ofrecen:
CHASIS+SILLA+CAPAZO+REBEL
yo puedo comprar:
CHASIS+SILLA+CAPAZO+MATRIX????
Esque el Rebel no se puede mover no??
Me ayudas con este ultimo dilema????

Gracias de nuevo.

No es lo habitual
pero puedes preguntar. te pueden vender la silla con el capazo y aparte un matrix, yo creo que sin problema nosostros alguna vez lo hemos hecho. en cuanto al quinny es precioso pero solo por el peso que tiene no me lo compro
un saludete

G
gilma_6268377
24/3/06 a las 9:53

Silla
con manillar corrido y que se tumbe del todo cualquiera de jané, esa de la marca nurse no la conozco pero la calidad es similar a la de jané es el mismo fabricante pero es su segunda marca y nosotros tenemos el catálogo pero prácticamente no trabajamos con ellos. te recomiendo que te fijes sobre todo en el peso y en el plegado, que el respaldo sea acolchadito

P
parisa_8413338
24/3/06 a las 10:12

Eres de gran ayuda
Hola, lo primero darte las gracias por el papelon que haces dando los consejos, es como dar palos de ciego, y mas si eres primeriza como me pasa a mi.
ME gustaria que me ayudaras o me comentaras por que no se que hacer con el cochecito.
Estoy entre el CasualPlay s4 y el Loola, o cualquiera que sea comodo y facil de plegar y manejar.A tener en cuenta que en unos meses me voy al campo a vivir y me gustaria algo que no me diera problemas en el plegado.pero a la vez me sirva para cuando voy a la ciudad . Que me dices. muchas gracias

G
gilma_6268377
24/3/06 a las 11:10
En respuesta a parisa_8413338

Eres de gran ayuda
Hola, lo primero darte las gracias por el papelon que haces dando los consejos, es como dar palos de ciego, y mas si eres primeriza como me pasa a mi.
ME gustaria que me ayudaras o me comentaras por que no se que hacer con el cochecito.
Estoy entre el CasualPlay s4 y el Loola, o cualquiera que sea comodo y facil de plegar y manejar.A tener en cuenta que en unos meses me voy al campo a vivir y me gustaria algo que no me diera problemas en el plegado.pero a la vez me sirva para cuando voy a la ciudad . Que me dices. muchas gracias

Entre
estos dos modelos me quedo con el loola, aunque tienes que tener en cuenta que pesa. las mayores pegas del loola son el peso y que el respaldo de la silla no se pone recto del todo,y una pegilla es que la cesta es inaccesible. es manillar abierto y por eso tienes que ver que os quede bien de altura ya que no se puede subir. en cuanto a casualplay es una marca que no vendemos por el mal resultado que nos ha dado, ademas que son coches con bastante peso. mira el nomad de jané que está muy bien, es muy ligero y te vale para campo y ciudad

G
gilma_6268377
24/3/06 a las 11:11
En respuesta a parisa_8413338

Eres de gran ayuda
Hola, lo primero darte las gracias por el papelon que haces dando los consejos, es como dar palos de ciego, y mas si eres primeriza como me pasa a mi.
ME gustaria que me ayudaras o me comentaras por que no se que hacer con el cochecito.
Estoy entre el CasualPlay s4 y el Loola, o cualquiera que sea comodo y facil de plegar y manejar.A tener en cuenta que en unos meses me voy al campo a vivir y me gustaria algo que no me diera problemas en el plegado.pero a la vez me sirva para cuando voy a la ciudad . Que me dices. muchas gracias

Os aviso a todas/os
que el icon de bebecar ya está a la venta.

L
leila_5548809
24/3/06 a las 14:30

Jane carrera
Tengo encargado el jane carrera matrix.
Me podrias dar informacion o darme alguna pagina donde la encuentre,en la pagina de jane, solo salen los nuevos.
Tengo que preguntar si viene con lo de la lluvia,el bolso y el cesto,me ha cotado 325 ,asi que no creo que lleve los accesorios,en el caso de que no los lleve,puedo comprar los que quiera o tienen que ser de la marca jane?
Muchisimas gracias.

E
elise_9607873
24/3/06 a las 16:13

Respaldo?
Hola Joel,
Estoy casi decidida por el carrera de jané, pero la pega que le veo es que el capazo no se pone del todo horizontal , y una amiga traumatóloga me ha dicho que para el principio es mejor que vayan en horizontal....Por otro lado el de la tienda me lo contradijo y dice que en horizontal hay más riesgo de muerte súbita.....?????.Me dejó helada......¿Tú qué opinas?
Gracias por todo

J
jemima_5992167
24/3/06 a las 17:31

Paso del capazo a silla
Hola Joel, muchas gracias por tu ayuda.
Estamos buscando carrito para mi niña que nacerá en Julio.
El caso es que mi cuñada nos va a dejar un Grupo 0 maxicosi para dejarlo puesto en el asiento del coche.
A nosotros nos gusta el Jané Carrera Pro y por eso habíamos pensado coger sólo el Duo (Capazo + silla) sin el grupo 0.
Mi pregunta es ¿hay una etapa en la que la niña ya no quiera ir en capazo, pero sea muy grande para la silla? ¿Sería entonces útil coger también el grupo 0 del Jané Carrera Pro? Como nace en julio, cuando tenga 6 meses será pleno invierno ¿tendría que comprar otro saco para el grupo 0 o cómo va eso? Es que no tengo mucha idea y quería una opinión cualificada.
Gracias nuevamente y un abrazo

A
ailing_8525857
24/3/06 a las 17:45

Hola joel
Ya sé que te lo dicen muchas veces... pero es verdad, nos ayudas mucho!
Yo estoy empezando a mirar porque hasta septiembre no me toca. He visto la marca nurse que esta bastante completa y muy bien de precio. Claro, eso mosquea. Creo que he leío más abajo que es una segunda marca de Jané. ¿Es así? Aunque sea segunda marca...¿qué opinión tienes de ella? Muchas gracias y Besicos

K
kay_9157044
24/3/06 a las 18:42
En respuesta a kay_9157044

Capazo o grrupo 0 en coche y viajes
Hola de nuevo Joel,
La duda que tengo ahora es el tema de la seguridad del bebé en el coche. Me han comentado que en la mayoría de los países en Europa no está homologado ningún capazo, que el bebé en caso de colisión no está apenas sujeto ni protegido y sólo permiten usar el grupo 0. Pero por otro lado oyes que es malo para la espalda del recién nacido más de dos horas. Pero haciendo pausas y cambiando al BB de posición se puede hacer un viaje de 6 horas en coche con el grupo 0?
Muchísimas gracias por estar ahí y ayudarnos!

Muchísimas gracias
Por contestarme. Un beso

A
ailing_8525857
25/3/06 a las 10:37

Otra cosita...
que me he acordado ahora! ¿Qué diferencia hay entre el rebel y el matrix de jané? Es que he estado viendo el Nomad y está bastante bien... Muchííísimas gracias!!

G
gilma_6268377
26/3/06 a las 13:12
En respuesta a ailing_8525857

Otra cosita...
que me he acordado ahora! ¿Qué diferencia hay entre el rebel y el matrix de jané? Es que he estado viendo el Nomad y está bastante bien... Muchííísimas gracias!!

La diferencia entre
el rebel y el matrix es que el rebel es sólo un grupo 0 y el matrix engloba el grupo 0 y el capazo, es más pequeño que un capazo y más grande que un grupo 0. te aconsejo que los mires en la tienda para que veas el tamaño de ambos

G
gilma_6268377
26/3/06 a las 13:14
En respuesta a ailing_8525857

Hola joel
Ya sé que te lo dicen muchas veces... pero es verdad, nos ayudas mucho!
Yo estoy empezando a mirar porque hasta septiembre no me toca. He visto la marca nurse que esta bastante completa y muy bien de precio. Claro, eso mosquea. Creo que he leío más abajo que es una segunda marca de Jané. ¿Es así? Aunque sea segunda marca...¿qué opinión tienes de ella? Muchas gracias y Besicos

La marca nurse
es una segunda marca de jané, pero en calidades es similar aunque a un precio inferior. cambia un poco las telas y el diseño, pero salen bastante bien

G
gilma_6268377
26/3/06 a las 13:18
En respuesta a jemima_5992167

Paso del capazo a silla
Hola Joel, muchas gracias por tu ayuda.
Estamos buscando carrito para mi niña que nacerá en Julio.
El caso es que mi cuñada nos va a dejar un Grupo 0 maxicosi para dejarlo puesto en el asiento del coche.
A nosotros nos gusta el Jané Carrera Pro y por eso habíamos pensado coger sólo el Duo (Capazo + silla) sin el grupo 0.
Mi pregunta es ¿hay una etapa en la que la niña ya no quiera ir en capazo, pero sea muy grande para la silla? ¿Sería entonces útil coger también el grupo 0 del Jané Carrera Pro? Como nace en julio, cuando tenga 6 meses será pleno invierno ¿tendría que comprar otro saco para el grupo 0 o cómo va eso? Es que no tengo mucha idea y quería una opinión cualificada.
Gracias nuevamente y un abrazo

No compres el
grupo 0 si te lo dejan, es un gasto innecesario. el grupo 0 para el coche y el capazo para pasear y si se aburre a partir de los tres meses pues le pasas a silleta con el respaldo tumbado. el grupo o lo vas a utilizar para el coche unos 9 meses pero aunque te compres uno, para pasear sólo hasta los cinco, porque luego se pasa a silleta. un saco vale entre 50 y 60 euros, por lo que yo te aconsejo que te lo pienses. yo en tu lugar no lo compraba,yo lo he utilizado dos veces para pasear porque el niño iba incómodo. lo mejor para pasear es el capazo

G
gilma_6268377
26/3/06 a las 13:20
En respuesta a elise_9607873

Respaldo?
Hola Joel,
Estoy casi decidida por el carrera de jané, pero la pega que le veo es que el capazo no se pone del todo horizontal , y una amiga traumatóloga me ha dicho que para el principio es mejor que vayan en horizontal....Por otro lado el de la tienda me lo contradijo y dice que en horizontal hay más riesgo de muerte súbita.....?????.Me dejó helada......¿Tú qué opinas?
Gracias por todo

El capazo del carrera
se pone muy horizontal como el resto de los capazos y eso de que en horizontal hay más riesgo de muerte súbita pues no, para nada. si te fijas en las clínicas los ponen horizontales, sin almohadas. eso te lo dijo el de la tienda para venderte el coche. no te asustes que el capazo de jané es muy normal y se puede utilizar desde el principio

G
gilma_6268377
26/3/06 a las 13:23
En respuesta a leila_5548809

Jane carrera
Tengo encargado el jane carrera matrix.
Me podrias dar informacion o darme alguna pagina donde la encuentre,en la pagina de jane, solo salen los nuevos.
Tengo que preguntar si viene con lo de la lluvia,el bolso y el cesto,me ha cotado 325 ,asi que no creo que lleve los accesorios,en el caso de que no los lleve,puedo comprar los que quiera o tienen que ser de la marca jane?
Muchisimas gracias.

Por lo que cuentas será un modelo
un poco más antiguo, por lo que la cesta y el plástico de la lluvia no van a venir con el coche, pero sí el bolso, que no te engañen porque viene incluido de fábrica. el cesto tiene que ser de jané y en cuanto al plástico puedes comprar uno universal. no sé decirte otra página, ya lo siento

S
stanka_9336075
26/3/06 a las 14:02

Ponee xs o walk de bebedue
Hola¡

Vuelvo a solicitar tu consejo. Hemos comprado el power twin de jane y como tenemos trillizos compré en Noviembre la quest de maclaren. Estamos muy contentos con ella, pero mis niños son pequeñitos todavía y les gusta dormir cuando salimos por lo que busco una silla con asiento reclinable. Considero que la maclaren va genial para salir de paseo, pero no para papás con trillizos que necesitan el carro para más cosas (no sé si me explico). Bueno, el caso es que hemos visto la ponee xs de chicco y la walk de bebedue (ambas por internet) y parece que se ajusta a lo que necesitamos (asiento totalmente reclinable y ligerita) pero desconocemos precios, calidad y dónde podemos encontrar la de bebedue.
A ver si puedes volver a ayudarnos. Eres un solete¡¡¡¡

G
gilma_6268377
27/3/06 a las 8:26
En respuesta a stanka_9336075

Ponee xs o walk de bebedue
Hola¡

Vuelvo a solicitar tu consejo. Hemos comprado el power twin de jane y como tenemos trillizos compré en Noviembre la quest de maclaren. Estamos muy contentos con ella, pero mis niños son pequeñitos todavía y les gusta dormir cuando salimos por lo que busco una silla con asiento reclinable. Considero que la maclaren va genial para salir de paseo, pero no para papás con trillizos que necesitan el carro para más cosas (no sé si me explico). Bueno, el caso es que hemos visto la ponee xs de chicco y la walk de bebedue (ambas por internet) y parece que se ajusta a lo que necesitamos (asiento totalmente reclinable y ligerita) pero desconocemos precios, calidad y dónde podemos encontrar la de bebedue.
A ver si puedes volver a ayudarnos. Eres un solete¡¡¡¡

La walk de bebe due
está muy bien, es muy ligerita, muy similar a la poone, la walk no llega a los 100 euros y la ponee cuesta unos 40 euros más. cualquiera de las dos es una buena elección. la bebe due puedes encontrar en toys "r" us

S
stanka_9336075
27/3/06 a las 20:06
En respuesta a gilma_6268377

La walk de bebe due
está muy bien, es muy ligerita, muy similar a la poone, la walk no llega a los 100 euros y la ponee cuesta unos 40 euros más. cualquiera de las dos es una buena elección. la bebe due puedes encontrar en toys "r" us

Perdona pero me queda una duda
Se reclinan más que la maclaren? y si hay problemas el servicio de bebedue es bueno? En cuanto a los precios me han dicho la walk 110 creo y la ponee 135, está bien?

Y
yovana_6254487
27/3/06 a las 20:26

Hola..menudo lio
Hola, Joel..
Antes de nada darte las gracias por tus consejos..que aunque no suelo escribir mucho si entro en el foro todos los días.
Yo estoy de 18 semanas o sea que mi bebe nacera para primeros de septiembre..ahora estoy empezando a mirar....
Estoy entre dos coches, el vector de bebecar y el loala..mi cuñada tiene un bebecar y está muy contenta y me dice que con el de bebecar el niño durara en el capazo hasta mas o menos estas fechas..pero el otro dia fue a verlo y parece muy grande..vaya cabe en mi coche pq el suyo ya lo hemos metido varias veces, tengo un golf. Pero por otro lado a mí me gusta mucho la estética que tiene el loala, le pregunté a una amiga y está contenta con él..asi que no sé que hacer..tú con cual te quedarías.
bueno un beso y muchas gracias.

C
ceren_6910100
27/3/06 a las 22:00

Bugaboo
hola,tengo un problema y es que he encargado el bugaboo pero me han dejado un maxicosi de la marca jane que no se puede poner en el carrito porque no le sirven los adaptadores,yo pensaba utilizar nada mas el capazo porque mi niña nace en mayo pero dicen que luego los niños se cansan del capazo y para la sillita son todavia muy chicos y que es entonces cuando se utiliza el maxicosi pero claro entonces me lo tendria que comprar y no me serviria para nada el que me han dejado nuevo,que me aconsejas lo comprarias???me cuesta el maxixosi mas los adaptadores 180 euros y otra cosa que opinas de bugaboo??

G
gilma_6268377
28/3/06 a las 8:36
En respuesta a ceren_6910100

Bugaboo
hola,tengo un problema y es que he encargado el bugaboo pero me han dejado un maxicosi de la marca jane que no se puede poner en el carrito porque no le sirven los adaptadores,yo pensaba utilizar nada mas el capazo porque mi niña nace en mayo pero dicen que luego los niños se cansan del capazo y para la sillita son todavia muy chicos y que es entonces cuando se utiliza el maxicosi pero claro entonces me lo tendria que comprar y no me serviria para nada el que me han dejado nuevo,que me aconsejas lo comprarias???me cuesta el maxixosi mas los adaptadores 180 euros y otra cosa que opinas de bugaboo??

Bugaboo
esta es una marca con la que no trabajamos, pero en mi opinión no te merece la pena comprar el maxicosi, o por lo menos yo no lo haría. en el capazo puede ir hasta los cuatro meses o cinco si entra y de ahí a la silleta tumbada del todo. piensa que es bastante dinero y luego se te queda un trasto más en casa. en cuanto al coche pues lo dicho no lo trabajamos. es un coche muy ligero y la gente que lo tiene está contenta aunque me parece muy caro

G
gilma_6268377
28/3/06 a las 8:40
En respuesta a yovana_6254487

Hola..menudo lio
Hola, Joel..
Antes de nada darte las gracias por tus consejos..que aunque no suelo escribir mucho si entro en el foro todos los días.
Yo estoy de 18 semanas o sea que mi bebe nacera para primeros de septiembre..ahora estoy empezando a mirar....
Estoy entre dos coches, el vector de bebecar y el loala..mi cuñada tiene un bebecar y está muy contenta y me dice que con el de bebecar el niño durara en el capazo hasta mas o menos estas fechas..pero el otro dia fue a verlo y parece muy grande..vaya cabe en mi coche pq el suyo ya lo hemos metido varias veces, tengo un golf. Pero por otro lado a mí me gusta mucho la estética que tiene el loala, le pregunté a una amiga y está contenta con él..asi que no sé que hacer..tú con cual te quedarías.
bueno un beso y muchas gracias.

Entre los dos a mí personalmente me gusta
más el vector, pero es importante que tengas en cuenta que ocupa más plegado. el loola no me gusta por varios motivos. el capazo no es muy grande, la silla ni se tumba del todo ni se pone recta del todo, el reposapiés no es independiente y la cesta es inaccesible y es manillar abierto. a su favor tiene el tamaño. veo que te falta bastante y si quieres puedes esperar a ver el nuevo modelo de bebecar el Rversus, que va a estar muy bien, y con un plegado estupendo, silla reversible, es manillar abierto pero se puede subir de altura y muy buena calidad. lo malo es que todavía no se sabe bien cuando va a salir, pero os mantendré informadas.

G
gilma_6268377
28/3/06 a las 8:42

El trio de chicco
nuevo está muy bien, es muy completo y a un buen precio pero mira que sea el nuevo, es decir que se pueda quitar la estructura de la silleta cuando vayas con el capazo, lo puedes ver en la página de internet de chicco. a mí es un coche que me gusta mucho y la gente está muy contenta con él. puedes mirar el carrera pro de jané que tiene un peso parecido y es muy similar.

G
gilma_6268377
28/3/06 a las 8:44
En respuesta a stanka_9336075

Perdona pero me queda una duda
Se reclinan más que la maclaren? y si hay problemas el servicio de bebedue es bueno? En cuanto a los precios me han dicho la walk 110 creo y la ponee 135, está bien?

Algo más que la maclaren sí se
reclina. no creo que tengas problema con el servicio técnico, aunque nosotros no la vendemos pero antes de comprarla pregunta cuánto tardan en arreglarla si se estropea. la ponee es muy buena silla y el servicio es estupendo, la tiene mi compañera en la tienda para su nene y está encantada.

A
an0N_993555799z
28/3/06 a las 8:51

Genial!!
Pues nos vas de maravilla, pues no tengo ni idea. SOY NOVATA.
CUAL CREES QUE ES EL MÁS PRACTICO, COMODO, ETC.
GRACIAS
LANYL

T
tamta_8325713
28/3/06 a las 9:08

No encuentro el vector..
Hola Joel, pues vivo en Santander y no soy capaz de encontrar un comercio donde tengan la marca Bebecar, solo he podido verlo en la revista embarazo sano, pero claro, no es lo mismo. Ni siquiera en El Corte Inglés.
Te comento, me dejan al principio un carricoche, por lo que pensaba comprar la silla Vector porque dices que está tan bien.Para el coche,¿cuál me recomiendas, que vaya desde que deje el cuco y hasta que pase a la silla y que se adapte al Vector??
Y también tengo duda sobre manillar abierto y cerrado, pros y contras, por si espero por el Rversus...
Muchas gracias.

K
koral_5375995
28/3/06 a las 11:50

Diferencia entre multipla y m city
querria saber sual es la diferencia entre el multipla y el m city de bebecar ya que me gusta el azul marino con el perfil cromado. gracias por tu ayuda

G
gilma_6268377
28/3/06 a las 13:07
En respuesta a koral_5375995

Diferencia entre multipla y m city
querria saber sual es la diferencia entre el multipla y el m city de bebecar ya que me gusta el azul marino con el perfil cromado. gracias por tu ayuda

La diferencia entre los dos
es la anchura. el multipla tiene más anchura entre rueda y rueda, por eso yo me decantaría por el m city en azul marino y cromado

G
gilma_6268377
28/3/06 a las 13:13
En respuesta a tamta_8325713

No encuentro el vector..
Hola Joel, pues vivo en Santander y no soy capaz de encontrar un comercio donde tengan la marca Bebecar, solo he podido verlo en la revista embarazo sano, pero claro, no es lo mismo. Ni siquiera en El Corte Inglés.
Te comento, me dejan al principio un carricoche, por lo que pensaba comprar la silla Vector porque dices que está tan bien.Para el coche,¿cuál me recomiendas, que vaya desde que deje el cuco y hasta que pase a la silla y que se adapte al Vector??
Y también tengo duda sobre manillar abierto y cerrado, pros y contras, por si espero por el Rversus...
Muchas gracias.

Escribe a bebecar porque
seguro que lo venden, yo soy de pamplona y aquí lo vendemos tres comercios diferentes, así que imagínate en santander. para el coche si siquieres que se adapte al vector, tienes que comprar su grupo 0. en principio necesitas o un grupo 0 (maxicosi) o una silla grupo 0 y 1 que en este caso te recomiendo la concord ultimax. si la silla vector la vas a compar cuando el peque tenga más de tres meses pues no te compensa para nada comprar el maxicosi de bebecar. utiliza los primeros meses el carrito que te han pasado, a partir de los cuatro meses la silleta y para el coche el maxicosi o la silla de auto. no hace falta para nada el maxicosi para pasear, desde luego no es lo mejor para ellos

G
gilma_6268377
28/3/06 a las 13:15
En respuesta a gilma_6268377

Escribe a bebecar porque
seguro que lo venden, yo soy de pamplona y aquí lo vendemos tres comercios diferentes, así que imagínate en santander. para el coche si siquieres que se adapte al vector, tienes que comprar su grupo 0. en principio necesitas o un grupo 0 (maxicosi) o una silla grupo 0 y 1 que en este caso te recomiendo la concord ultimax. si la silla vector la vas a compar cuando el peque tenga más de tres meses pues no te compensa para nada comprar el maxicosi de bebecar. utiliza los primeros meses el carrito que te han pasado, a partir de los cuatro meses la silleta y para el coche el maxicosi o la silla de auto. no hace falta para nada el maxicosi para pasear, desde luego no es lo mejor para ellos

Ahh
y en cuanto al manillar, pues yo he tenido de los dos, y no le veo mucha diferencia, también es importante que te entre bien en el coche

D
diyana_7896743
28/3/06 a las 13:15

Hola
Quería preguntarte sobre carros gemelares ya que espero mellizos para primeros de agosto, a mí me gusta el Twin Two de Jané con el portabebe de Matrix pero nos pueden dejar el Twin Club de Bebeconfort, cuál te parece mejor? el de Bebeconfort pueden ir los niños desde que nacen? es que he entrado en la página y pone que es a partir de los 6 meses.

Gracias de antemano, un besito

Lidia y sus mellis 20+6

G
gilma_6268377
28/3/06 a las 13:16
En respuesta a an0N_993555799z

Genial!!
Pues nos vas de maravilla, pues no tengo ni idea. SOY NOVATA.
CUAL CREES QUE ES EL MÁS PRACTICO, COMODO, ETC.
GRACIAS
LANYL

Hay muchas
marcas, primero me tendrías que indicar tus necesidades y gustos y a partir de ahí veríamos lo que mejor se ajusta a lo que tu necesitas

T
tamta_8325713
28/3/06 a las 14:19
En respuesta a gilma_6268377

Ahh
y en cuanto al manillar, pues yo he tenido de los dos, y no le veo mucha diferencia, también es importante que te entre bien en el coche

Te quedo muyyyy agradecida!
Te cansarás de leerlo,pero es una labor impresionante la que realizas para nosotras ya que en según que comercios te "acorralan" para vender lo que a ellos les deja más margen comercial, y muchas veces no sabemos a qué atenernos.
Otra vez gracias.

G
gilma_6268377
29/3/06 a las 8:15

Entre el matrix
y el capazo me quedo con el capazo, porque es más espacioso para el bebé, aunque mucha gente se compra el matrix para luego tener un trasto menos. yo lo que haría es dejar el grupo 0 anclado en el coche y moverte con el capazo para paseo. si compras el matrix cada vez que te montas lo tienes que fijar con los cinturones de seguridad

G
gilma_6268377
29/3/06 a las 8:16

Ante todo
te recomiendo que mires seguridad y comodidad. la silla que compres que tenga tensor de cinturón, que es una pieza roja que llevan algunas sillas y que hace que ésta quede bien sujeta al coche. una buena relación calidad precio es la priori de la marca maxi-cosi. yo la tengo y me va genial. en la misma línea la iseos de bebeconfort

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir