Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
F
fayyaz_9912213
19/2/06 a las 14:35

Ayuda citilite (mothercare) y downtown (casualplay)
Hola,
Te expongo mi caso, para tener una opinión contrastada.
Vivo ewn Madrid, sin coche y utilizo el transporte público: metro y autobus para desplazarme.
Fijándonos, nos dimos cuenta que las puertas de salida del metro nos impiden tener un cochecito de más de 52 o 53 cm de ancho. Por otra parte, por el tener que subir y bajar escaleras, el peso es sin duda un factor determinante.

Una compañera tuya, arenasss, nos sugirió dos soluciones (y si tienes otra, nos interesa).
Por una parte el modelo citilite de Mothercare, que no tiene capazo, pero muy ligero y que "vale desde el nacimiento". Qué quiere decir eso? Tal vez que el respaldo se puede tumbar por completo para que duerma el bebe como si fuera un capazo?

Por otra parte, nos sugirió el modelo downtown de casualplay, pero no consigo información sobre este modelo. Qué peso tiene, con y sin capazo?

Por otra parte, nos encantaría poder ver ambos modelos para decidirnos, sabrías de alguna tienda en Madrid que trabaje estos modelos?

Gracias por tus consejos.

Ver también

N
nadia_6010826
19/2/06 a las 19:04

Profix de jané
que tal es el cochecito PROFIX de jane??tb queria preguntar,y no si si me podras ayudar,en tema de bañeritas,habia pensado comprar un de esas que vienen incorporadas en un comoda,pero una amiga me ha comentado que no som muy aconsejables,yo en el baño no puedo meter una de las de plastico con patas por que mi baño es muy pequeñito,y con las que son de plastico y se meten en la bañera,no me terminan de convencer porque me parecen incomodas para mi espalda(tener que agacharse..)no se que es lo mas aconsejable??cuales son los pros y los contras de cada una??

besotes y gracias

G
gilma_6268377
20/2/06 a las 11:54

No gemelos
sin duda necesitas una gemelar, ya que la mayor va a ser muy pequeña. la marca jané te ofrece el twin two, en el que puedes incorporar un capazo, y la marca bebe confort también tiene un gemelar en el que le puedes poner un capazo. si no te quieres gastar tanto hay sillas baratas como la de nurse gemelar,que están pensadas para un recién nacido y otro un poco mayor, ya que el de atrás va totalmente tumbado, y cuestan unos 120 euros, te aconsejo que miras todas estas opciones

G
gilma_6268377
20/2/06 a las 11:58
En respuesta a nadia_6010826

Profix de jané
que tal es el cochecito PROFIX de jane??tb queria preguntar,y no si si me podras ayudar,en tema de bañeritas,habia pensado comprar un de esas que vienen incorporadas en un comoda,pero una amiga me ha comentado que no som muy aconsejables,yo en el baño no puedo meter una de las de plastico con patas por que mi baño es muy pequeñito,y con las que son de plastico y se meten en la bañera,no me terminan de convencer porque me parecen incomodas para mi espalda(tener que agacharse..)no se que es lo mas aconsejable??cuales son los pros y los contras de cada una??

besotes y gracias

Bañeras
la comoda es necesaria y la puedes comprar sin bañera, aunque yo lo que hacía era sacarla y ponerla encima de la mesa de la cocina
en cuanto al coche, es comodo, ligero y ocupa poco plegado, pero en cuanto a materiales no son los más resistentes.

G
gilma_6268377
20/2/06 a las 12:00
En respuesta a fayyaz_9912213

Ayuda citilite (mothercare) y downtown (casualplay)
Hola,
Te expongo mi caso, para tener una opinión contrastada.
Vivo ewn Madrid, sin coche y utilizo el transporte público: metro y autobus para desplazarme.
Fijándonos, nos dimos cuenta que las puertas de salida del metro nos impiden tener un cochecito de más de 52 o 53 cm de ancho. Por otra parte, por el tener que subir y bajar escaleras, el peso es sin duda un factor determinante.

Una compañera tuya, arenasss, nos sugirió dos soluciones (y si tienes otra, nos interesa).
Por una parte el modelo citilite de Mothercare, que no tiene capazo, pero muy ligero y que "vale desde el nacimiento". Qué quiere decir eso? Tal vez que el respaldo se puede tumbar por completo para que duerma el bebe como si fuera un capazo?

Por otra parte, nos sugirió el modelo downtown de casualplay, pero no consigo información sobre este modelo. Qué peso tiene, con y sin capazo?

Por otra parte, nos encantaría poder ver ambos modelos para decidirnos, sabrías de alguna tienda en Madrid que trabaje estos modelos?

Gracias por tus consejos.

Desde el nacimiento
las sillas que valen desde el nacimiento se tumban del todo, aunque siempre es mejor que vayan en capazo si es posible. en cuanto al dowtown no lo conozco, nosotros no lo vendemos, pero miraré el catálogo a ver qué te puedo decir.
no soy de madrid, pero igual si te metes en las páginas web te pueden decir dónde se venden

G
gilma_6268377
20/2/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_631980899z


Hola joel, gracias por ponerte a nuestra disposición y resolver nuestras dudas, la verdad es que se agradece muchísimo, te mando mi duda, a ver si me puedes ayudar un poquito.

Vivo en un piso sin ascensor (32 escaleras + 10 escaleras del patio), en casa no tengo mucho sitio para dejar el carro, incluso creo que podría dejarlo en un cuartito que hay debajo de las escaleras (que no es demasiado grande), vivo en una zona normal de ciudad, muchas cuestas, pero el suelo es normal, vivo en Zaragoza, así que aquí hace mogollón de aire y de frío (lo digo por los accesorios necesarios....), la verdad es que no me he puesto a buscar todavía, es demasiado pronto, pero así podría empezar con las ideas más claras.

Muchas gracias.

Para misimisi
verás, yo miraría para empezar el nomad de jané, que es muy ligero, y con ruedas grandes. la silla es amplia y viene con el plástico incluido. la pega es que plegado ocupa bastante. si quieres algo que pliege muy bien, mira el loola y el carrera de jané. y ya para rematar, el nuevo trío de chicco es muy completo, pliega bien, y tiene muy buen precio

N
nozha_8603799
24/2/06 a las 23:19

Dudas coches
Hola, estoy hecha un mar de dudas, unos me aconsejan los coches de 3 ruedas y otros los de 4, que si los de 3 son mas pesados e incómodos, etc.
He visto varios, a ver si me puedes aconsejar: Jane carrera c, nomad y powertrack. ¿podrias decirme ventajas e inconvenientes?

G
gilma_6268377
25/2/06 a las 11:11
En respuesta a nozha_8603799

Dudas coches
Hola, estoy hecha un mar de dudas, unos me aconsejan los coches de 3 ruedas y otros los de 4, que si los de 3 son mas pesados e incómodos, etc.
He visto varios, a ver si me puedes aconsejar: Jane carrera c, nomad y powertrack. ¿podrias decirme ventajas e inconvenientes?

Coches jane
en primer lugar he de decirte que para decidirte por uno de tres o de cuatro, hay que mirar el terreno por donde tienes previsto andar. pistas, monte, campo,piedras, comprate uno de tres. si es para ciudad, decide tú.
los de tres ruedas por norma general suelen pesar más y por supuesto ocupan más, así que hay que mirar el maletero y ascensor.
una vez pensado en esto, te digo ventajas
carrera: pliega muy bien, pesa ocho kilos y medio, es fácil de manejar. la silleta es un poco más estrecha que en los otros dos modelos
Nomad: es un buen coche, amplio, muy ligero (seis kilos y medio), pero ocupa más plegado y el respaldo de la silla, no se pone recto del todo.
powetrack: es un modelo muy antiguo, comprate un slalom pro, tiene un poco las características del nomas pero con algo más de peso (ocho kilos). a veces no entra en algunos maleteros. haz la prueba
Espero haberte ayudado
Besos

N
nozha_8603799
25/2/06 a las 19:00
En respuesta a gilma_6268377

Coches jane
en primer lugar he de decirte que para decidirte por uno de tres o de cuatro, hay que mirar el terreno por donde tienes previsto andar. pistas, monte, campo,piedras, comprate uno de tres. si es para ciudad, decide tú.
los de tres ruedas por norma general suelen pesar más y por supuesto ocupan más, así que hay que mirar el maletero y ascensor.
una vez pensado en esto, te digo ventajas
carrera: pliega muy bien, pesa ocho kilos y medio, es fácil de manejar. la silleta es un poco más estrecha que en los otros dos modelos
Nomad: es un buen coche, amplio, muy ligero (seis kilos y medio), pero ocupa más plegado y el respaldo de la silla, no se pone recto del todo.
powetrack: es un modelo muy antiguo, comprate un slalom pro, tiene un poco las características del nomas pero con algo más de peso (ocho kilos). a veces no entra en algunos maleteros. haz la prueba
Espero haberte ayudado
Besos

Dos o tres piezas
Me han enseñado el sistema matrix de jane, pero tengo duda, cuando lo llevas como capazo, ¿tiene que llevar los anclajes de cuando es portabebé? ¿no resulta incómodo? Me dijeron en la tienda que en mayo tráfico tiene previsto eliminar los maxi-cosi ¿sabes algo?

A
an0N_912345699z
25/2/06 a las 21:38

Hola!!!
la verdad es que no tengo ni idea de chochecitos!!!!
vivo en mallorca y tengo coche un coupe megane para ser exactos. me gustaria que me aconsejaras sobre el mas comodo. me gustaria llevarlo desde que naciera hasta no se tal vez los dos añitos.
donde se puede comprar aqui???

muchas gracias

romi

G
gilma_6268377
26/2/06 a las 10:23

Gemelar
ese modelo de coche no lo conozco, pero lo mejor antes de decidirte es que vayas a una tienda con tu capazo para ver si engancha en el gemelar de bebeconfort. igual te hacen falta unos anclajes. si te engancha bien, yo creo que me quedaría con lo que tengo. no me has dicho la edad del mayor, pero en junio va a salir al mercado una especie de sidecar, que se va a poder acoplar a todas las sillas. es una silleta auxiliar que costará unos 150 euros y sirve para niños de entre 6 meses y 4 años. me parece un buen invento ya que cuando el niño se va a sentar lo abres, y si no lo puedes llevar plegado, y así no tendrías que cambiar de cochecito y ahorrarías dinero. la marca es baby emporium
si tienes alguna duda escríbeme
un saludo

G
gilma_6268377
26/2/06 a las 10:27
En respuesta a an0N_912345699z

Hola!!!
la verdad es que no tengo ni idea de chochecitos!!!!
vivo en mallorca y tengo coche un coupe megane para ser exactos. me gustaria que me aconsejaras sobre el mas comodo. me gustaria llevarlo desde que naciera hasta no se tal vez los dos añitos.
donde se puede comprar aqui???

muchas gracias

romi

Para romi
la verdad es que mallorca me pilla muy lejos,jejeje, no sé donde podrías comprar, pero se venden los mismos modelos en toda españa
Te recomiendo que mires:
- Carrera y nomad de jané. son los más ligeros
_trio de chicco. es el más completo, muy resistente.
-Vector de bebecar. sin duda el mejor chasis, pero suele haber problemas con el maletero.
estos son modelos convencionales. si ya quieres algo muy moderno, mira alguno del estilo del bugaboo, aunque tienen la pega de no tener capazo homologado

G
gilma_6268377
26/2/06 a las 10:32

Slalom o racer
a mi como coche me gusta más el racer, capazo más grande, buena silla y muy resistente. donde yo vivo, ha dado muchos problemas, no sé que te habrán dicho las vendedoras donde tu vives, pero nosostros no lo vendemos con ruedas de aire, a pesar de tener alguno en stock, ya que luego es un rollo para el cliente el tener que mandar a arreglar. es mejor que te informes en varias tiendas antes de comprarlo, y si te decides por él, que garantía te ofrecen. si te gusta bebecar puedes mirar el icon, parece que va a estar muy bien, va a plegar mejor, pero tiene ruedas macizas.
el slalom es lo que más vendemos, alrededor de un 90% de las sillas de tres ruedas. es más barato y da bastante buen resultado. no te preocupes por que el capazo sea pequeño. a partir de los tres meses pueden ir en silla tumbados. fíjate sobre todo en la silleta, pero no te decidas sin preguntas antes
Ya me contarás que has hecho
besitos

A
alazne_8527232
26/2/06 a las 11:40

Matrix pro de jane
hola joel ayer estube viendo cochecitos y me gusto mucho el matrix pro de jane
mi niña nacera a mediados de junio k me puedes decir sobre ese cochecito es una buena eleccion?

T
tinka_6496134
26/2/06 a las 12:59

Dos dudillas
Hola Joel235

En primer lugar, gracias por tus consejos. La verdad es que esto de los cochecitos es un mareo.

EN mi caso, tengo una silla Jane + Cuco, que me servirá para salir del paso (estoy de 40 semanas¡¡). Pero la silla está hecha polvo. Así que pensamos en comprar una nueva. A mí me gusta mucho el ICON de Bebecar, pero me gustaría saber sus medidas, y su peso¡¡ Lo he mirado por Internet y no ha habido formar de encontraralas.
Y otra dudilla..saber qué tal funciona la Bugaboo cuando el niño empìeza a ser "pesado". Tiene un juego de manillar que no me gusta nada, amén de que cuesta un riñón, y la silla me parece una loneta bastante cutre. Muchas gracias

M
meilan_6368982
26/2/06 a las 20:22

Dudas en el loola y el carrera pro nuevo
Hola Joel,

estoy buscando cochecito para mi futura niña, y me gustaca mucho el loola, y me habían dado un buen precio, pero parece que este carro da muchos problemas con el chasis. Tu q opinas, también nos gusta el acrrera pro de jané.

muchas gracias

A
an0N_941336299z
26/2/06 a las 23:04

Hola chicas!!!!
A mi tb me encanta el Vector de Bebecar: Ya me gustaba antes de verlo en la tienda, pero es que despué de verlo me he enamorado de él, es precioso....

Yo lo he visto en Murcia por 575 euros las tres piezas. Lo voy a encargar en estos días.

Tengo una pregunta; Qué medida de sabanas hay que ponerle?? Es que como el capazo es bastante grande.....

Otra más; Qué color os ha gustado más???

Un besito

Gema (25+4)

A
an0N_941336299z
26/2/06 a las 23:27

Chiquiguapa
En un pueblo de Murcia que se llama Torre- Pacheco. El comercio se llama Burbujas y tiene buenos precios...

Espero haberte ayudado....

Gema

G
gilma_6268377
27/2/06 a las 7:53

Slalom
para mí es una buena elección. no te preocupes que salen bastante bien y son muy cómodos. de tres ruedas es una de las más recomendadas.

G
gilma_6268377
27/2/06 a las 7:55
En respuesta a an0N_941336299z

Hola chicas!!!!
A mi tb me encanta el Vector de Bebecar: Ya me gustaba antes de verlo en la tienda, pero es que despué de verlo me he enamorado de él, es precioso....

Yo lo he visto en Murcia por 575 euros las tres piezas. Lo voy a encargar en estos días.

Tengo una pregunta; Qué medida de sabanas hay que ponerle?? Es que como el capazo es bastante grande.....

Otra más; Qué color os ha gustado más???

Un besito

Gema (25+4)

Vector
el precio me parece muy barato porque donde yo vivo cuesta cerca de setecientos euros. de 500 euros no baja ningún coche, y este es uno de los más caros. la gente prefiere no poner sábanas, porque con el cinturón de seguridad de homologación no se puede, mejor un saco

G
gilma_6268377
27/2/06 a las 7:58
En respuesta a meilan_6368982

Dudas en el loola y el carrera pro nuevo
Hola Joel,

estoy buscando cochecito para mi futura niña, y me gustaca mucho el loola, y me habían dado un buen precio, pero parece que este carro da muchos problemas con el chasis. Tu q opinas, también nos gusta el acrrera pro de jané.

muchas gracias

Carrera o loola
los dos han dado bastante problema, pero creo que me quedaría con jané, por el peso, la loola pesa bastante aunque recoge muy bien. además la silla no se pone recta del todo y no tumba del todo, y es manillar abierto. el carrera ha dado algunos problemas, pero también es el que más se ha vendido por eso es el coche que más se arregla. pregunta siempre por la garanía postventa.
un saludo

G
gilma_6268377
27/2/06 a las 7:59

Capazo
los ojales del capazo son para el kit de seguridad del capazo, pregunta en la tienda donde lo compraste. ese kit sirve para homologar el capazo. y lo de las sábanas es un rollo, mejor un saco
un saludo

G
gilma_6268377
27/2/06 a las 8:03
En respuesta a tinka_6496134

Dos dudillas
Hola Joel235

En primer lugar, gracias por tus consejos. La verdad es que esto de los cochecitos es un mareo.

EN mi caso, tengo una silla Jane + Cuco, que me servirá para salir del paso (estoy de 40 semanas¡¡). Pero la silla está hecha polvo. Así que pensamos en comprar una nueva. A mí me gusta mucho el ICON de Bebecar, pero me gustaría saber sus medidas, y su peso¡¡ Lo he mirado por Internet y no ha habido formar de encontraralas.
Y otra dudilla..saber qué tal funciona la Bugaboo cuando el niño empìeza a ser "pesado". Tiene un juego de manillar que no me gusta nada, amén de que cuesta un riñón, y la silla me parece una loneta bastante cutre. Muchas gracias

Icon
este modelo todavía no está disponible. en cuanto tenga el nuevo catálogo, pondré las medidas. en cuanto al bugaboo, nosotros no lo vendemos, pero la silla no parece que tenga mucha consistencia. lo mejor es que te pases por una tienda y que lo veas tú misma. yo me quedaría con el icon, pero el bugaboo es más ligero y también hay que pensar es eso.

G
gilma_6268377
27/2/06 a las 13:38

Para chiwini
metete en la página de bebecar y contacta con ellos, para que te digan donde se vende en madrid, y así puedes comparar.
suerte

A
an0N_941336299z
27/2/06 a las 23:25
En respuesta a gilma_6268377

Vector
el precio me parece muy barato porque donde yo vivo cuesta cerca de setecientos euros. de 500 euros no baja ningún coche, y este es uno de los más caros. la gente prefiere no poner sábanas, porque con el cinturón de seguridad de homologación no se puede, mejor un saco

Hola
...Pero es que mi niño va a nacer en JUNIO. Cómo lo voy a meter en un saco en pleno de mes julio o agosto????

Alguna opinión más???

Un besito

Gema (25+5)

G
gilma_6268377
28/2/06 a las 7:47

Para romi
hola romi.
es más completo el de chicco porque el nuevo modelo incluye cubrepiés de invierno, colchoneta de verano una manta, plástico para la silleta, portaparaguas, portabiberón y la base para anclar el grupo 0 en el coche. el precio ronda 500-550. el de jané anda por ese precio.
en cuanto a la silla pequeña sin duda, cómprala, e intenta usar lo menos posible el capazo para el coche, usalo para pasear, pero es mucho más seguro usar la silla de coche, ya que lo mejor para un bebé si tienes un accidente, es ir en sentido contrario a la marcha. por mi trabajo, he escuchado a gente que ha tenido accidentes y sin lugar a dudas, mucho mejor comprar esta pieza aunque te suponga un gasto más. si no quieres comprarla, mira la silla de coche concord ultimax, que vale desde el nacimiento hasta los cuatro años y una de las más seguras del mercado. con esta silla te olvidas de comprar la silla pequeña
besitos

G
gilma_6268377
28/2/06 a las 7:50
En respuesta a an0N_941336299z

Hola
...Pero es que mi niño va a nacer en JUNIO. Cómo lo voy a meter en un saco en pleno de mes julio o agosto????

Alguna opinión más???

Un besito

Gema (25+5)

Saco
en verano lo que suele hacer la gente es poner sólo la parte de abajo del saco, para que no te manche el capazo y el niño esté más acolchadito. además hay sacos desenfundables, en los que se puede quitar el relleno y se queda sólo la tela. depende donde vivas en verano suele hacer fresquito por la tarde. también hay gente que compra sábanas y les hace el agujero para el cinturón de seguridad.

G
gilma_6268377
28/2/06 a las 7:57
En respuesta a alazne_8527232

Matrix pro de jane
hola joel ayer estube viendo cochecitos y me gusto mucho el matrix pro de jane
mi niña nacera a mediados de junio k me puedes decir sobre ese cochecito es una buena eleccion?

Matrix pro
el matrix es una forma de eliminar posteriormente un estorbo, aunque es un poco más pequeño que un capazo convencional. si fuera para mí no lo compraría, y dejaría anclado el grupo 0. con el matrix cada vez que te montes en el coche vas a tener que anclarlo.
besitos

G
gilma_6268377
28/2/06 a las 8:01
En respuesta a nozha_8603799

Dos o tres piezas
Me han enseñado el sistema matrix de jane, pero tengo duda, cuando lo llevas como capazo, ¿tiene que llevar los anclajes de cuando es portabebé? ¿no resulta incómodo? Me dijeron en la tienda que en mayo tráfico tiene previsto eliminar los maxi-cosi ¿sabes algo?

Matrix
cuando lo llevas como capazo, llevas los cinturones, eso no se puede eliminar. el nuevo modelo de matrix viene muy acolchadito. y por ahora no van a eliminar el maxi-cosi, pero voy a consultarlo.

J
jette_8446589
1/3/06 a las 21:48

¿cuando llega el icon?
Hola Joel:
He visto en una tienda el vector de bebecar y nos ha encantado; no le vemos ninguna pega, excepto que nos habíamos hecho a la idea de comprar uno de 3 ruedas. Estamos esperando que salga el Icon para ir a verlo y decidirnos, pero no se si nos dará tiempo. En algún sitio me han dicho que lo esperan para Abril y en otros para Marzo. ¿Sabes algo?

A
an0N_613506099z
1/3/06 a las 23:03

Vector de bebecar??? color???
Hola amigas, a nosotros también nos gusta el Vector, os quería pedir opinión sobre el color, estamos esperando una niña para mayo y yo en principio había pensado en el color azul marino, pero veo unos colores tan bonitos.....me podesi decir que color habesi escogido para ayudarme a decidir. Gracias.

A
an0N_941336299z
1/3/06 a las 23:55
En respuesta a an0N_613506099z

Vector de bebecar??? color???
Hola amigas, a nosotros también nos gusta el Vector, os quería pedir opinión sobre el color, estamos esperando una niña para mayo y yo en principio había pensado en el color azul marino, pero veo unos colores tan bonitos.....me podesi decir que color habesi escogido para ayudarme a decidir. Gracias.

Hola
Pues yo he encargado hoy mismo el Vector de bebecar. Y he elegido el zul marino pero no el más oscuro sino uno que hay que lleva un tono blanquito. El otro es que parecía demasiado oscuro (ese que lleva unas rayas)

Un beso

Gema (26 semanas)

G
gilma_6268377
2/3/06 a las 7:42
En respuesta a jette_8446589

¿cuando llega el icon?
Hola Joel:
He visto en una tienda el vector de bebecar y nos ha encantado; no le vemos ninguna pega, excepto que nos habíamos hecho a la idea de comprar uno de 3 ruedas. Estamos esperando que salga el Icon para ir a verlo y decidirnos, pero no se si nos dará tiempo. En algún sitio me han dicho que lo esperan para Abril y en otros para Marzo. ¿Sabes algo?

Icon
nosostros en principio lo esperabamos para febrero, pero tal y como están las cosas, me inclino a pensar que llegará a finales de marzo o ya en abril. en cuanto llegue os cuento novedades

S
saed_5172871
2/3/06 a las 11:30

Matrix pro o loola
HOLA, NI SI QUEIRA ESTOY EMBARAZADA PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES MEJOR DE LOS DOS ESTOY ENTRE EL LOOLA Y EL MATRIX PRO DE JANE ME GUSTA BASTANTE MAS EL MATRIX ASI ME EVITO LLEVA LA MAXI COSI PUESTO QUE ES DOS EN UNO NO???? ESTOY UN PCOO LIADILLA.... GRACIAS

D
danni_8071706
2/3/06 a las 11:54

Hola joel235
Vuelvo a la carga con preguntas. Retomando el último consejo que me diste sobre que mirase el City Elite de Firstwheels. ¿Sabes si se le puede colocar patín para llevar al hermanito mayor? ¿El chasis es de aluminio? Bueno, lo que realmente me importa del chasis es si te ha parecido lo suficientemente resistente para subir escaleras (me da la impresión de que es una cuestión por la que sufre mucho y acaban cascando)y cargar con el peso de los dos niños por la calle.
Me comentabas que en vuestra tienda habeis vendido varios y no os han dado problemas ¿verdad? Es que ya te comenté que en El Corte Inglés de mi ciudad tienen una pero no la han trabajado nada (por lo que veo en el foro en otras ciudades si la están vendiendo), aquí de Jane, Bugaboo, Bebeconfort y Casualplay no salen.

G
gilma_6268377
2/3/06 a las 12:29
En respuesta a danni_8071706

Hola joel235
Vuelvo a la carga con preguntas. Retomando el último consejo que me diste sobre que mirase el City Elite de Firstwheels. ¿Sabes si se le puede colocar patín para llevar al hermanito mayor? ¿El chasis es de aluminio? Bueno, lo que realmente me importa del chasis es si te ha parecido lo suficientemente resistente para subir escaleras (me da la impresión de que es una cuestión por la que sufre mucho y acaban cascando)y cargar con el peso de los dos niños por la calle.
Me comentabas que en vuestra tienda habeis vendido varios y no os han dado problemas ¿verdad? Es que ya te comenté que en El Corte Inglés de mi ciudad tienen una pero no la han trabajado nada (por lo que veo en el foro en otras ciudades si la están vendiendo), aquí de Jane, Bugaboo, Bebeconfort y Casualplay no salen.

Hola mayo
Lo del patín lo miro esta tarde cuando vaya a trabajar, pero yo creo que sí. el chasis es de aluminio, muy ligero y resistente, aunque cuando se pone un patín cuesta subir escalones con cualquier silla. ¿Cuántos años tiene el mayor? en mayo se espera que salga que salga una silla supletoria que puede sustituir al patín para niños de 6 meses a cuatro años. se puede plegar cuando el niño no va sentado y es muy cómodo. lo peor es el precio, unos 150 euros.
hemos vendido unos cuantos y por ahora no han traído ninguno, y los que han comprado me han comentado que están encantados. la pega que le veo es que para plegar la silla, hay que quitar la hamaca, pero por lo demás me parece un buen coche.
un saludo

G
gilma_6268377
2/3/06 a las 12:31
En respuesta a saed_5172871

Matrix pro o loola
HOLA, NI SI QUEIRA ESTOY EMBARAZADA PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES MEJOR DE LOS DOS ESTOY ENTRE EL LOOLA Y EL MATRIX PRO DE JANE ME GUSTA BASTANTE MAS EL MATRIX ASI ME EVITO LLEVA LA MAXI COSI PUESTO QUE ES DOS EN UNO NO???? ESTOY UN PCOO LIADILLA.... GRACIAS

Matrix o loola
a mí el modelo loola no me gusta mucho. me parece que tiene bastantes desventajas, sobre todo en el peso y en el manillar
en cuanto al matrix, que es un dos en uno, ten en cuenta que pesa también bastante, pero eliminas una pieza.
espero haberte ayudado

D
dafne_6499438
2/3/06 a las 14:00

¿teneis bandoleras portabebes?
no me refiero alas mochilas, sino a las bandoleras...si titenes me podrías informar?????....muchisimas gracias por tu gran labor...noes eres de mu cho ayuda

G
gilma_6268377
2/3/06 a las 14:32
En respuesta a dafne_6499438

¿teneis bandoleras portabebes?
no me refiero alas mochilas, sino a las bandoleras...si titenes me podrías informar?????....muchisimas gracias por tu gran labor...noes eres de mu cho ayuda

Bandoleras
el año pasado se vendían bastantes, pero este año no ha llegado ninguna. ahora mismo no tenemos
un saludo

G
gilma_6268377
2/3/06 a las 14:35

Cinturon para el capazo
es imprescindible utilizar el cinturón para el capazo cuando lo ancles en el coche. siempre que te sea posible utiliza el grupo 0, es mucho más seguro. el cinturón vale 30 euros y vienen varias piezas, la función de ese cinturón es retener al bebé en caso de impacto. importante atárselo bien.
un saludo

D
danni_8071706
2/3/06 a las 15:21
En respuesta a gilma_6268377

Hola mayo
Lo del patín lo miro esta tarde cuando vaya a trabajar, pero yo creo que sí. el chasis es de aluminio, muy ligero y resistente, aunque cuando se pone un patín cuesta subir escalones con cualquier silla. ¿Cuántos años tiene el mayor? en mayo se espera que salga que salga una silla supletoria que puede sustituir al patín para niños de 6 meses a cuatro años. se puede plegar cuando el niño no va sentado y es muy cómodo. lo peor es el precio, unos 150 euros.
hemos vendido unos cuantos y por ahora no han traído ninguno, y los que han comprado me han comentado que están encantados. la pega que le veo es que para plegar la silla, hay que quitar la hamaca, pero por lo demás me parece un buen coche.
un saludo

Para subir escaleras
no hay problema. El niño mayor las sube sólo o de la mano. He visto que la gente pliega el patin hacia arriba, supongo que será lo que tendría que hacer con él al llegar a las escaleras. El tema del patin es sólo para ir por la calle. Tiene 27 meses, así que ya va acostumbrandose a caminar.
El tema de quitar la hamaca para plegarla puede ser lo más incomodo, pero por lo que leemos parace que la gente se acostumbra y punto. Si es fácil de quitar y poner....
Ya he visto una foto de la silla supletoria que comentas, habrá que ver la utilidad cuando salga, porque supongo que supondrá llevar una especie de silla gemelar que no entrará por la mitad de las puertas. Y si, el precio es alto pero supongo que es que en el fondo es una especie de silla de paseo y además las novedades siempre suelen pagarse, ¿no?
Un saludo y muchas gracias, espero tus noticias esta tarde.

D
dafne_6499438
2/3/06 a las 20:08
En respuesta a gilma_6268377

Bandoleras
el año pasado se vendían bastantes, pero este año no ha llegado ninguna. ahora mismo no tenemos
un saludo

Muchas gracias
por haberme respondido.

D
danni_8071706
2/3/06 a las 23:57
En respuesta a danni_8071706

Para subir escaleras
no hay problema. El niño mayor las sube sólo o de la mano. He visto que la gente pliega el patin hacia arriba, supongo que será lo que tendría que hacer con él al llegar a las escaleras. El tema del patin es sólo para ir por la calle. Tiene 27 meses, así que ya va acostumbrandose a caminar.
El tema de quitar la hamaca para plegarla puede ser lo más incomodo, pero por lo que leemos parace que la gente se acostumbra y punto. Si es fácil de quitar y poner....
Ya he visto una foto de la silla supletoria que comentas, habrá que ver la utilidad cuando salga, porque supongo que supondrá llevar una especie de silla gemelar que no entrará por la mitad de las puertas. Y si, el precio es alto pero supongo que es que en el fondo es una especie de silla de paseo y además las novedades siempre suelen pagarse, ¿no?
Un saludo y muchas gracias, espero tus noticias esta tarde.

Añado otro tema
ya que veo que no has tenido tiempo para contestarme. Nos hemos dado cuenta de la barra que lleva de lado a lado del manillar. ¿Crees posible que el niño mayor se coloque en el patin y saque la cabeza entre el manillar y esa barra, en caso de que efectivamente se le pudiese acoplar un patin?
Saludos de nuevo.

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 7:44

Capazo vector
el capazo se puede utilizar como mucho hasta los seis meses, normalmente suelen ser unos cinco, y el maxi-cosi hasta los nueve meses y si no es muy grande la niña quizá lo puedas estirar hasta el añito, todo depende de la altura de la enana.
un saludo

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 7:46

Carrera pro
este coche es uno de los más ligeros y manejables. es una gama media en cuanto materiales, y hay que tener cuidado de no hacer el burro a la hora de plegarlo porque muchas veces se estropean del mal uso que les damos. entre el loola y este me quedo con este

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 7:47

Casualplay
siento no poder ayudarte. nosotros no trabajamos casi nada con casualplay en tema de silletas. en la tienda donde lo has comprado seguramente te informarán de donde puedes colgar el bolso
un saludo

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 7:50
En respuesta a danni_8071706

Para subir escaleras
no hay problema. El niño mayor las sube sólo o de la mano. He visto que la gente pliega el patin hacia arriba, supongo que será lo que tendría que hacer con él al llegar a las escaleras. El tema del patin es sólo para ir por la calle. Tiene 27 meses, así que ya va acostumbrandose a caminar.
El tema de quitar la hamaca para plegarla puede ser lo más incomodo, pero por lo que leemos parace que la gente se acostumbra y punto. Si es fácil de quitar y poner....
Ya he visto una foto de la silla supletoria que comentas, habrá que ver la utilidad cuando salga, porque supongo que supondrá llevar una especie de silla gemelar que no entrará por la mitad de las puertas. Y si, el precio es alto pero supongo que es que en el fondo es una especie de silla de paseo y además las novedades siempre suelen pagarse, ¿no?
Un saludo y muchas gracias, espero tus noticias esta tarde.

No me dio tiempo
a mirarte lo del patín. hubo mucho jaleo. de todas maneras lo veo difícil, por el tipo de barra que tiene (ovalada). en cuanto tenga un poco de tiempo intentaré probarle algún patín que tenemos en la tienda, a ver si le encaja. la semana que viene te cuento

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 7:51
En respuesta a danni_8071706

Añado otro tema
ya que veo que no has tenido tiempo para contestarme. Nos hemos dado cuenta de la barra que lleva de lado a lado del manillar. ¿Crees posible que el niño mayor se coloque en el patin y saque la cabeza entre el manillar y esa barra, en caso de que efectivamente se le pudiese acoplar un patin?
Saludos de nuevo.

Te miraré esa barra
para ver si puedes poner al mayor. Un saludo

X
xumei_8089668
3/3/06 a las 9:00

Joel... estoy hecha un lío...s.o.s
Ya no sé ni a quien creer!!
Te cuento;
Yo estaba entre:
VECTOR (Bebecar)
SLALOM PRO (Jané) o CARRERA PRO
LOOLA ..ETC...
Me gustaba el tema del 3 en1
por aquello de que por la mañana dormidito lo meto en el portabebes... de ahí al coche y de ahí mismo a casita de la tia (quien me lo cuidaría)
el caso es que me gustaba la idea de tener algo en lo que el niño no tuviera que estar continuamente moviendolo y despertandolo...
El caso es que voy a la tienda ayer a informarme.. y pufffff.
Me desaconsejan totalmente los grrupo0. Dicen qeu seguridad 0, que la homologación no es del todo real, que si en caso de calentamiento los anclajes se derriten provocando que no puedes sacar al niño, que no es seguro por la sujeción que llevan, que si le dan lumbalgias al bebe, puff menudo chasco.
Yo siempre he pensado que el portabebes era mejor que el capazo?????
Me aconsejan el vector, mas que cualquier otro, pero sin portabebes solo la silla y el capazo.
Tu que me dices?? que me aconsejas??
Gracias.

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 9:34
En respuesta a xumei_8089668

Joel... estoy hecha un lío...s.o.s
Ya no sé ni a quien creer!!
Te cuento;
Yo estaba entre:
VECTOR (Bebecar)
SLALOM PRO (Jané) o CARRERA PRO
LOOLA ..ETC...
Me gustaba el tema del 3 en1
por aquello de que por la mañana dormidito lo meto en el portabebes... de ahí al coche y de ahí mismo a casita de la tia (quien me lo cuidaría)
el caso es que me gustaba la idea de tener algo en lo que el niño no tuviera que estar continuamente moviendolo y despertandolo...
El caso es que voy a la tienda ayer a informarme.. y pufffff.
Me desaconsejan totalmente los grrupo0. Dicen qeu seguridad 0, que la homologación no es del todo real, que si en caso de calentamiento los anclajes se derriten provocando que no puedes sacar al niño, que no es seguro por la sujeción que llevan, que si le dan lumbalgias al bebe, puff menudo chasco.
Yo siempre he pensado que el portabebes era mejor que el capazo?????
Me aconsejan el vector, mas que cualquier otro, pero sin portabebes solo la silla y el capazo.
Tu que me dices?? que me aconsejas??
Gracias.

Portabebes
jamás había oído esas afirmaciones de un grupo 0 y llevo bastantes años en este mundo. lo que sí he oído y no es por alarmarte es gente que ha llevado a la criatura en un capazo homologado y han tenido un accidente y el bebé no ha sobrevivido. con esto no quiero decir que el capazo no sea seguro, todo depende del golpe que te des, como una persona mayor, pero yo tengo un hijo de 11 meses y ha ido desde el primer día en el portabebé. los anclajes son iguales que los de una silla grupo 1, con lo cual por esa regla de tres también se calentarían los de cualquier silla. lo de las lumbalgias no lo había oído nunca, pero está claro que el portabebé es para el coche, un ratito muy pequeño al día y para pasear el capazo. podrías haberle preguntado a la de la tienda qué es lo que hace entonces una pareja que tenga gemelos y que no puede poner dos capazos, a ver qué hacen.
Lo que yo haría ahora mismo es comprar el vector con capazo y silla y la silla de coche concord ultimax que vale desde el nacimiento hasta los cuatro años y sustituye al grupo 0. además así te evitas luego el trasto que se te queda
Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir