Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
G
gilma_6268377
3/3/06 a las 9:37

Nomad
el nomad es un modelo muy nuevo de jané. es muy ligero, aunque plegado queda bastante grande. fácil de manejar y resistente. en cuanto al matrix, es un poco más pequeño que un capazo convencional. ten cuidado con los arneses, para que no se los clave el bebé. la gente que lo tiene está muy contenta.
un saludo

Ver también

J
junia_5728888
3/3/06 a las 9:39

Cochecito cam
Me dijeron en Carrefour que es el mismo fabricante de chicco. será verdad? sabes que tal es este cochecito?

X
xumei_8089668
3/3/06 a las 9:43
En respuesta a gilma_6268377

Portabebes
jamás había oído esas afirmaciones de un grupo 0 y llevo bastantes años en este mundo. lo que sí he oído y no es por alarmarte es gente que ha llevado a la criatura en un capazo homologado y han tenido un accidente y el bebé no ha sobrevivido. con esto no quiero decir que el capazo no sea seguro, todo depende del golpe que te des, como una persona mayor, pero yo tengo un hijo de 11 meses y ha ido desde el primer día en el portabebé. los anclajes son iguales que los de una silla grupo 1, con lo cual por esa regla de tres también se calentarían los de cualquier silla. lo de las lumbalgias no lo había oído nunca, pero está claro que el portabebé es para el coche, un ratito muy pequeño al día y para pasear el capazo. podrías haberle preguntado a la de la tienda qué es lo que hace entonces una pareja que tenga gemelos y que no puede poner dos capazos, a ver qué hacen.
Lo que yo haría ahora mismo es comprar el vector con capazo y silla y la silla de coche concord ultimax que vale desde el nacimiento hasta los cuatro años y sustituye al grupo 0. además así te evitas luego el trasto que se te queda
Espero haberte ayudado

Gracias joel.. esque ..
yo comparto tu opinión.. siempre pensé que en el portabebes el niño va mas seguro que en el capazo.... pero esque ayer salí de la tienda a cuadros.. entré con intención de reservar un 3en 1 tipo Slalom o vector.. y salí hecha un mar de dudas...el concord ultimax que me dices no vale para el chasis no? es solo para el coche no?
esque... yo busco algo que no tenga que marear mucho al niño de aqui para alla... porque tengo 3/4 de hora de coche y tengo que salir muy trempano por la mañana...

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 10:02
En respuesta a xumei_8089668

Gracias joel.. esque ..
yo comparto tu opinión.. siempre pensé que en el portabebes el niño va mas seguro que en el capazo.... pero esque ayer salí de la tienda a cuadros.. entré con intención de reservar un 3en 1 tipo Slalom o vector.. y salí hecha un mar de dudas...el concord ultimax que me dices no vale para el chasis no? es solo para el coche no?
esque... yo busco algo que no tenga que marear mucho al niño de aqui para alla... porque tengo 3/4 de hora de coche y tengo que salir muy trempano por la mañana...

Para maia
la silla concord es sólo para el coche. si te decides por el grupo 0 intenta que no pase más de hora y media, por la posición de la espalda. ya sé que es un rollo andar cambiando al niño, pero para mí lo mejor es dejar la silla que compres fija en el coche. es un rollo mover al enano, pero lo mejor es que al bajar del coche utilices el capazo. entre el slalom y el vector, me quedo con el vector, aunque el slalom también está bastante bien. yo he tenido un mcity y encantada
Un saludito

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 10:04
En respuesta a junia_5728888

Cochecito cam
Me dijeron en Carrefour que es el mismo fabricante de chicco. será verdad? sabes que tal es este cochecito?

Cam
conozco esa marca y la verdad es que no sé si la fabrica chicco, aunque sí que es muy parecida a la de chicco. si te decides comprarla en carrefour pregunta por el servicio postventa. la de chicco sale de precio por 499.
un saludo

C
carole_8047194
3/3/06 a las 10:16

Ayuda
Hola,
Soy Novata , estoy de 18 semanas y quiero empezar ahora a mirar carritos. ¿que me aconsejas y en que caracteristicas me tengo que fijar? Gracias.

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 10:23
En respuesta a carole_8047194

Ayuda
Hola,
Soy Novata , estoy de 18 semanas y quiero empezar ahora a mirar carritos. ¿que me aconsejas y en que caracteristicas me tengo que fijar? Gracias.

Cochecitos
todo depende de lo que busques y de tu maletero.
si no tienes problema de espacio el vector de bebecar es una buena elección. si quieres algo muy plegable, el carrera o el de chicco. si vas a andar por terrenos con piedras el slalom de jane.
ya me contarás un poco lo que buscas

C
carole_8047194
3/3/06 a las 11:16

Gracias
Gracias por tu ayuda.
he visto unas ofertas que hay en Carrefour y hay dos que me llaman la attención (los dos son de 3 piezas)
Cam y chicco. los conoces que te parece? ademas estan bastante bien de precio

C
carole_8047194
3/3/06 a las 11:16

Gracias
Gracias por tu ayuda.
he visto unas ofertas que hay en Carrefour y hay dos que me llaman la attención (los dos son de 3 piezas)
Cam y chicco. los conoces que te parece? ademas estan bastante bien de precio

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 11:43
En respuesta a carole_8047194

Gracias
Gracias por tu ayuda.
he visto unas ofertas que hay en Carrefour y hay dos que me llaman la attención (los dos son de 3 piezas)
Cam y chicco. los conoces que te parece? ademas estan bastante bien de precio

Cam
el coche de cam es muy parecido al de chicco, la verdad que es buena calidad a un precio inferior, pero preguntar en el caso de que se os estropee, a donde lo tienen que mandar y si os dejan un chasis de repuesto.
el de chicco es un chasis muy fuerte y además lleva todo incluido en el precio, plástico, saco de invierno, manta, portaparaguas, en fin un montón de cosas, pero son coches muy, muy similares
un saludo

C
carole_8047194
3/3/06 a las 12:09

Mil gracias por la ayuda
Mil Gracias Joel,
lo voy a comprar este Sabado (Dios mediante), creo que voy a comprarr el de CHicco. Mil gracias por tu ayuda de verdad mil gracias.
que ilu

S
stanka_9336075
3/3/06 a las 13:45

Ayuda con power twin
Bueno, pues no sé si es tarde para preguntar, pero somos papás de trillizos y nos compramos el gemelar de mclaren. Estamos encantados, pero he de plegarlo un poquito para entrar en el ascensor y estoy mirando el power twin para comprarlo porque me cabe bien. Me puedes decir qué tal es? me han dicho que no se reclinan casi los asientos y mis niños son muy dormilones.También me han dicho que no cumplen con los plazos de entrega. No sé a tí qué te parece

G
gilma_6268377
3/3/06 a las 14:55
En respuesta a stanka_9336075

Ayuda con power twin
Bueno, pues no sé si es tarde para preguntar, pero somos papás de trillizos y nos compramos el gemelar de mclaren. Estamos encantados, pero he de plegarlo un poquito para entrar en el ascensor y estoy mirando el power twin para comprarlo porque me cabe bien. Me puedes decir qué tal es? me han dicho que no se reclinan casi los asientos y mis niños son muy dormilones.También me han dicho que no cumplen con los plazos de entrega. No sé a tí qué te parece

Powertwin
jané es un mundo. los plazos de entrega son horrorosos. pero en las tiendas solemos tener alguna en stock. pregunta. se reclinan las sillas bastante poco, la verdad, pero es muy cómodo de llevar. y para echar una siesta, pues suficiente
un saludo

Y
yin_8556395
3/3/06 a las 18:00
En respuesta a an0N_941336299z

Hola chicas!!!!
A mi tb me encanta el Vector de Bebecar: Ya me gustaba antes de verlo en la tienda, pero es que despué de verlo me he enamorado de él, es precioso....

Yo lo he visto en Murcia por 575 euros las tres piezas. Lo voy a encargar en estos días.

Tengo una pregunta; Qué medida de sabanas hay que ponerle?? Es que como el capazo es bastante grande.....

Otra más; Qué color os ha gustado más???

Un besito

Gema (25+4)

Dónde
Me podrías decir en que tienda has visto elvector de bebecar por ese precio

S
saed_5172871
3/3/06 a las 19:55
En respuesta a gilma_6268377

Matrix o loola
a mí el modelo loola no me gusta mucho. me parece que tiene bastantes desventajas, sobre todo en el peso y en el manillar
en cuanto al matrix, que es un dos en uno, ten en cuenta que pesa también bastante, pero eliminas una pieza.
espero haberte ayudado

muchas gracias !!!!!
el peso la verdad no me importa no tengo ningun escalon para entrar en el portal y luego hay ascensor con lo cual,creo que optare por el matrix..gracias

E
elise_9607873
4/3/06 a las 11:52

Easy walker?
Podrías darme tu opinión sobre el Easy Walker?
Gracias

G
gilma_6268377
5/3/06 a las 9:27
En respuesta a elise_9607873

Easy walker?
Podrías darme tu opinión sobre el Easy Walker?
Gracias

Easy walker
no conozco ese coche, creo que es parecido al city elite. es tipo de coches está bastante bien a un precio reducido. lo único en la tienda donde lo compres pregunta dónde lo mandan a arreglar y si te dejan un chasis igual que ese de repuesto. puede parecer una tontería pero es una de las cosas más importantes a la hora de comprar un cochecito

G
gilma_6268377
5/3/06 a las 9:36

Carrera
ten en cuenta las siguientes cosas:
- el carrera fórmula no tiene capota para la silleta. tienes dos opciones. o pones una azul marina o negra, o compras una pieza adicional para pasar la capota del capazo a la silla (pero no queda tan bien). la primera opción cuesta unos 60 euros (o sea ya se te pone en 410)
- En segundo lugar y lo más importante es que es una silla que ya no se fabrica con lo cual aunque te la arreglen si se te estropea, no es posible comprar otra silla en caso de que la tuya se te rompa, y te quedas con un capazo y un grupo 0 nuevos sin una silleta donde poder anclarlos. te lo digo porque le está pasando a bastante gente. la silleta si la usas 3 años se acaba estropeando y con otro bebé se suele utilizar lo del anterior. por eso si coges la nueva, que no va a cambiar de anclajes en bastante tiempo, y te pasa esto, podrás comprarte sólo la silla y utilizar el capazo que ya tenías
te he metido mucho rollo pero espero que hayas entendido lo que digo
ya me contarás que haces
un saludo

G
gilma_6268377
5/3/06 a las 9:38

Respaldo nomad
no es posible ponerlo recto del todo, por el sistema de reclinado que tiene, que es con cintas. es un buen coche pero es la pega que yo le saco
un saludo

J
jjc7
5/3/06 a las 22:39

Easywalker
Hola joel235, me gustaría saber si tienes alguna referencia del cochecito de easywalker.
Sabes si se le puede acoplar el grupo 0 de tres posiciones de casualplay?

Muchisimas gracias!

G
gilma_6268377
6/3/06 a las 7:43

Silla ms
ms es una segunda marca, sobre todo en cuanto a materiales. la gente que se la lleva es sobre todo para viajar. no es una de las mejores, aunque el precio que tiene es bastante bueno, pero se estropean bastante. un saludo

G
gilma_6268377
6/3/06 a las 7:45

Plástico
el plástico que tiene bebecar es el que se engacha en la cremallera de la capota y vale para capazo y silla, cuesta unos quince euros. si quieres un plástico que te tape todo, ya que el de bebecar tapa al niño pero la silla se moja, comprate el universal de jané, se llama burbuja jogger, cuesta unos 14 euros y es un plástico de silla, pero el capazo lo tapa bastante bien, no queda tan bonito, pero te hace el papel perfectamente
un saludo

G
gilma_6268377
6/3/06 a las 7:47
En respuesta a jjc7

Easywalker
Hola joel235, me gustaría saber si tienes alguna referencia del cochecito de easywalker.
Sabes si se le puede acoplar el grupo 0 de tres posiciones de casualplay?

Muchisimas gracias!

Easywalker
me imagino que no se le puede acoplar el grupo 0 de casualplay. cada marca hace los anclajes para sus sillas. creo que podrás acoplarle el de la casa maxi-cosi, que es un poco el más universal pero no tiene posiciones. nosotros no vendemos ese coche, yo lo he visto en revistas. lo mejor es que te informes en una tienda de puericultura a ver si lo venden y lo puedes ver. un saludo

C
carole_8047194
6/3/06 a las 18:10

Jané carreras
Hola Joel,
Al final todavia no he comprado el carrito, te queria preguntar sobre Jané Carreras?

A
ayna_6873792
7/3/06 a las 4:13

Respaldo reclinado de las sillas ligeras
hola joel, queremos comprar una silla ligera, porque vamos de viaje(dos trenes,autobus,avion,taxis) en verano (espero el peque en el junio), entonces como el niño va a ser muy pequeño nesesitamos una con respaldo totalmente reclinable y sufisientemente duro (vamos que no sea de los blandos o de esos que por el centro son duros y por los lados blando, no se si me entiendes) y bueno que sea con capota. No se si carrera pro se reclina de todo, pero tampoco es demasiado ligera. Si sabes alguna de esas caracteristicas dime por favor, que estoy hecha un lio. un saludo

G
gilma_6268377
7/3/06 a las 7:55
En respuesta a ayna_6873792

Respaldo reclinado de las sillas ligeras
hola joel, queremos comprar una silla ligera, porque vamos de viaje(dos trenes,autobus,avion,taxis) en verano (espero el peque en el junio), entonces como el niño va a ser muy pequeño nesesitamos una con respaldo totalmente reclinable y sufisientemente duro (vamos que no sea de los blandos o de esos que por el centro son duros y por los lados blando, no se si me entiendes) y bueno que sea con capota. No se si carrera pro se reclina de todo, pero tampoco es demasiado ligera. Si sabes alguna de esas caracteristicas dime por favor, que estoy hecha un lio. un saludo

Silla ligera
por lo que entiendo, no quieres comprar el capazo. es que las sillas ligeras no tienen tan buen respaldo como las otras. las más ligeras son el carrera pro y la c1 de chicco, aunque las hay más ligeras pero con peor respaldo. no conozco ninguna con muy buen respaldo como para llevarlo desde el principio y que pese poco. la recomendación de los pediatras es llevarlos en capazo hasta mínimo los tres meses
Un saludo

G
gilma_6268377
7/3/06 a las 7:57
En respuesta a carole_8047194

Jané carreras
Hola Joel,
Al final todavia no he comprado el carrito, te queria preguntar sobre Jané Carreras?

Jané carrera
es bastante parecido al de chicco, ligero y bastante plegable y con manillar unido, a silla se tumba del todo y es lo que más se vende, aunque también hay bastantes que se estropean, más que la de chicco
Un saludo

C
carole_8047194
7/3/06 a las 10:02

Bebecar
pERDONA QUE TE MOLESTE TANTO, ES QUE ESTO HECHA UN LIO¡¡¡ Y QUE ME OUEDES DECIR DEL BEBECAR EN COMPRACIÓN CON JANE CARRERA?
MIL GRACIAS

C
carole_8047194
7/3/06 a las 10:02

Bebecar
pERDONA QUE TE MOLESTE TANTO, ES QUE ESTO HECHA UN LIO¡¡¡ Y QUE ME OUEDES DECIR DEL BEBECAR EN COMPRACIÓN CON JANE CARRERA?
MIL GRACIAS

M
mekka_5733171
7/3/06 a las 11:08

Chicco trio
Hola Joel235,
Verás, tengo el Chicco CT.01 Trio Autofix (creo que el modelo Twist), estoy encantadísima con él y mi peque también, sobretodo con el capazo, ya que el respaldo se puede subir. Bueno, mi peque tiene 3 mesecitos, así que en breve ya lo pasaré a la sillita, lo que yo quería saber es si hay alguna capota para la sillita? Es que en la tienda donde lo compré me dijeron que el cochecito venía con una capota con cremallera con el plástico dentro, y yo no la tengo. Y la sombrillita? Es que he leído que una standard no vale...
Por cierto, me encanta que recomiendes tanto este coche, porque ya empezaba a mosquearme, pensaba que era la única persona a la que le gustaba...
Muchas gracias,
Un saludo,
Calíope

G
gilma_6268377
7/3/06 a las 11:58
En respuesta a mekka_5733171

Chicco trio
Hola Joel235,
Verás, tengo el Chicco CT.01 Trio Autofix (creo que el modelo Twist), estoy encantadísima con él y mi peque también, sobretodo con el capazo, ya que el respaldo se puede subir. Bueno, mi peque tiene 3 mesecitos, así que en breve ya lo pasaré a la sillita, lo que yo quería saber es si hay alguna capota para la sillita? Es que en la tienda donde lo compré me dijeron que el cochecito venía con una capota con cremallera con el plástico dentro, y yo no la tengo. Y la sombrillita? Es que he leído que una standard no vale...
Por cierto, me encanta que recomiendes tanto este coche, porque ya empezaba a mosquearme, pensaba que era la única persona a la que le gustaba...
Muchas gracias,
Un saludo,
Calíope

Chicco
hay una capota en azul marino o negro, aquí en españa no la venden del color de tu silleta, y viene con ese plástico. hay sombrilla también en estos dos colores, pero sí se puede adaptar una estandar. un saludo

G
gilma_6268377
7/3/06 a las 12:08
En respuesta a carole_8047194

Bebecar
pERDONA QUE TE MOLESTE TANTO, ES QUE ESTO HECHA UN LIO¡¡¡ Y QUE ME OUEDES DECIR DEL BEBECAR EN COMPRACIÓN CON JANE CARRERA?
MIL GRACIAS

Bebecar
no te preocupes, me encanta poder ayudaros. comprarte un bebecar es como comprarte un mercedes. todas las sillas tienen sus pegas, no hay ninguna que sea perfecta pero para mí estas son las mejores, siempre que tu maletero sea grande. para empezar el capazo es muy grande y se puede homologar, chasis super resistente, silla reversible, cesta enorme, en fin un buen coche. tienes varios modelos, el vector o uno que van a sacar nuevo, reversus, que va a estar muy bien, se va a plegar mucho, va a ser de manillar abierto pero con la posibilidad de subirlo de altura.
espero no haberte liado más. si tienes alguna pregunta, escríbeme

L
layna_5551045
7/3/06 a las 13:43

Joel !!!!
que opinas del "High Treck" de Bebeconfort?? Personalmente me gusta muchisimo.
Tiene tres ruedas como me gusta y se ve recogidito.
Sobre que precio anda??
Hay dos tipos de portabebés, a mi me gusta el más pequeñito, pero cual de los dos es mejor?

K
kathia_9680183
7/3/06 a las 13:57

Jane nomad
que opinas sobre las tres piezas de este carrito.

G
gilma_6268377
7/3/06 a las 13:59
En respuesta a layna_5551045

Joel !!!!
que opinas del "High Treck" de Bebeconfort?? Personalmente me gusta muchisimo.
Tiene tres ruedas como me gusta y se ve recogidito.
Sobre que precio anda??
Hay dos tipos de portabebés, a mi me gusta el más pequeñito, pero cual de los dos es mejor?

High treck
este coche no lo vendemos mucho, aunque esteticamente esté bien, pesa mucho. completo te puede costar unos 650 euros. el portabebe que se vende ahora es el creatis, hay otro anterior, pero nosotros ya no lo vendemos
un saludo

L
layna_5551045
7/3/06 a las 14:02
En respuesta a gilma_6268377

High treck
este coche no lo vendemos mucho, aunque esteticamente esté bien, pesa mucho. completo te puede costar unos 650 euros. el portabebe que se vende ahora es el creatis, hay otro anterior, pero nosotros ya no lo vendemos
un saludo

Joel
que pena la verdad porque de estetica es el que más me ha gustado de todos los que he visto. Joel y algo similar pero que no pese tanto???

la verdad que es bastante caro aunque imagino que en Canarias estará mas bajo de precio.

muchas gracias

G
gilma_6268377
7/3/06 a las 14:54
En respuesta a kathia_9680183

Jane nomad
que opinas sobre las tres piezas de este carrito.

Jane nomad
es un coche ligero y práctico. la pega que le veo es que el respaldo no se puede poner recto del todo, pero por lo demás está bastante bien. eso sí hace falta un buen maletero.

C
carol_5141912
7/3/06 a las 15:11

Silla o patinete
Cuando de a luz mi hijo tendra 19 meses. ¿Que me recomiendas? Una silla para los dos niños o un patinete de esos que se adaptan a la silla

J
jette_8446589
7/3/06 a las 17:38
En respuesta a gilma_6268377

Bebecar
no te preocupes, me encanta poder ayudaros. comprarte un bebecar es como comprarte un mercedes. todas las sillas tienen sus pegas, no hay ninguna que sea perfecta pero para mí estas son las mejores, siempre que tu maletero sea grande. para empezar el capazo es muy grande y se puede homologar, chasis super resistente, silla reversible, cesta enorme, en fin un buen coche. tienes varios modelos, el vector o uno que van a sacar nuevo, reversus, que va a estar muy bien, se va a plegar mucho, va a ser de manillar abierto pero con la posibilidad de subirlo de altura.
espero no haberte liado más. si tienes alguna pregunta, escríbeme

Dudas entre icon y vector
Hola Joel:
Quería saber tu opinión sobre estos dos modelos. A mi me ha parecido que el vector es muy resistente y espero que el icon también lo sea, porque esteticamente me gusta más pero aún no lo he visto. ¿Qué te parecen como todoterreno, o para usarlos en sitios que no estén perfectamente asfaltados?

K
kathia_9680183
7/3/06 a las 21:47
En respuesta a gilma_6268377

Jane nomad
es un coche ligero y práctico. la pega que le veo es que el respaldo no se puede poner recto del todo, pero por lo demás está bastante bien. eso sí hace falta un buen maletero.

Gracias
gracias por tu rapida respuesta.

A
an0N_613506099z
7/3/06 a las 22:02

Joel, tenía reservado el vector
de bebecar y hoy he padado por la tiendda, habíamos pedido el azul marino y al verlo no me gustó mucho, tiene un aro plateado todo alrrededor, no sé que hacer, espero una niña, me puedes decir cuál vendes más para niñas??? a mi marido le gusta el de flores pero si luego tenemos un niño no nos servirá. Dime cuál te gusta ati, o cual vendes más. Gracias.

G
gilma_6268377
8/3/06 a las 7:40
En respuesta a an0N_613506099z

Joel, tenía reservado el vector
de bebecar y hoy he padado por la tiendda, habíamos pedido el azul marino y al verlo no me gustó mucho, tiene un aro plateado todo alrrededor, no sé que hacer, espero una niña, me puedes decir cuál vendes más para niñas??? a mi marido le gusta el de flores pero si luego tenemos un niño no nos servirá. Dime cuál te gusta ati, o cual vendes más. Gracias.

Colores
la verdad es que la gente no mira si es niño o niña, pero el azul marino es un color que aquí se vende mucho. persarlo bien antes de coger el de las flores, porque luego pasará de moda y si teneis un niño todo el mundo pensará que llevais una niña. lo que más se vende es en color rojo y en color azul

G
gilma_6268377
8/3/06 a las 7:42
En respuesta a carol_5141912

Silla o patinete
Cuando de a luz mi hijo tendra 19 meses. ¿Que me recomiendas? Una silla para los dos niños o un patinete de esos que se adaptan a la silla

Adaptador
con 19 meses va a ser muy pitufito para ir en patinete. o te compras una silla para los dos o te compras una silla supletoria que van a sacar y se puede acoplar a la silla que tú tengas, y cuesta unos 150 euros. pregunta en tu tienda habitual

G
gilma_6268377
8/3/06 a las 7:44
En respuesta a layna_5551045

Joel
que pena la verdad porque de estetica es el que más me ha gustado de todos los que he visto. Joel y algo similar pero que no pese tanto???

la verdad que es bastante caro aunque imagino que en Canarias estará mas bajo de precio.

muchas gracias

Para sory
aquí en tres ruedas lo que más se vende es el slalom de jané y la buzz de maxi-cosi. chicco va a sacar uno de tres ruedas que parece que va a estar bien, y bebecar también, pero estos modelos van a ser con ruedas macizas

G
gilma_6268377
8/3/06 a las 7:46
En respuesta a jette_8446589

Dudas entre icon y vector
Hola Joel:
Quería saber tu opinión sobre estos dos modelos. A mi me ha parecido que el vector es muy resistente y espero que el icon también lo sea, porque esteticamente me gusta más pero aún no lo he visto. ¿Qué te parecen como todoterreno, o para usarlos en sitios que no estén perfectamente asfaltados?

Icon o vector
si te gusta estéticamente el icon, compratelo, pero no pienses que es una silla todoterreno por ser de tres ruedas. las ruedas son macizas, como el vector, no de aire. si quieres una silla para terrenos no asfaltados, tendrías que comprar una silla con ruedas de aire. pero si de normal vas por terrenos asfaltados con cualquiera de estos dos modelos vas a ir perfectamente, las ruedas son iguales de tamaño.

I
ioana_9493687
8/3/06 a las 9:51

Bebecar reversus
Hola Joel, me gustaría que me informases si sabes para cuando tienen previsto sacar el bebecar reversus.
Para todas las mamas que tengan pensado comprar algún coche de Bebecar les puedo decir, por mi experiencia, que yo lo compré hace seis años cuando áún la marca no era muy conocida aquí y el resultado ha sido estupendo. Es un coche super fuerte y lo he estado utilizando con mi niña hasta los cinco años.
Ah! otra cosa Joel, yo pienso utilizar la silla bebecar unibig, que es la que tengo los primeros meses junto con el capazo. Tengo el grupo +0, creo que es el easy plus (el antiguo) y no se si se puede adaptar a la silla del reversus, si no agradecería me dijeses a cuál silla se podría acoplar y si venden la silla sola, es decir, sin el cuco ni el portabebes.
Muchas gracias.

Y
yu_9350105
8/3/06 a las 11:36

Dudas sobre cochecitos
Hola Joel,
me han dado el tip de tu dirección para concultarte sobre cochecitos. Te adjunto mi mendaje original. Espero nos puedas ayudar. Mil gracias por anticipado. Besos,
sandra
Mensaje original: Hola!
Vivimos en Alemania y aquí los cochecitos son mega tanques (muy grandes y pesados). A mí siempre me gustaron los de jané. Ahora miramos el carrera pro o el nomad. Pero aquí no se consiguen facilmente, por lo que antes de encargarlo nos gustaría estar seguros de que es una buena elección. Me podríais contar vuestra experiencia con los cochecitos jané (estabilidad, sobretodo sobre superficies no urbanas: caminos, calles de pueblos...)???.
Gracias.

G
gilma_6268377
8/3/06 a las 13:05
En respuesta a ioana_9493687

Bebecar reversus
Hola Joel, me gustaría que me informases si sabes para cuando tienen previsto sacar el bebecar reversus.
Para todas las mamas que tengan pensado comprar algún coche de Bebecar les puedo decir, por mi experiencia, que yo lo compré hace seis años cuando áún la marca no era muy conocida aquí y el resultado ha sido estupendo. Es un coche super fuerte y lo he estado utilizando con mi niña hasta los cinco años.
Ah! otra cosa Joel, yo pienso utilizar la silla bebecar unibig, que es la que tengo los primeros meses junto con el capazo. Tengo el grupo +0, creo que es el easy plus (el antiguo) y no se si se puede adaptar a la silla del reversus, si no agradecería me dijeses a cuál silla se podría acoplar y si venden la silla sola, es decir, sin el cuco ni el portabebes.
Muchas gracias.

Reversus
este coche en principio sale en marzo, pero ya veremos. en cuanto al grupo 0 easyplus no estoy segura de que lo puedas poner, seguramente necesitarás algún acople. vete con el cuco a una tienda y probais, pero a mi me suena que a gente que le ha pasado ha tenido que poner algun acople, es que hace 6 años yo no trabajaba. la silla sí se vende sola, me imagino que por unos 300 euros, pero pídela con tiempo, porque cuando se pide una silla suelta tardan bastante en traerla, ya que a ellos les interesa vender todo el conjunto.
un saludo

G
gilma_6268377
8/3/06 a las 13:21
En respuesta a yu_9350105

Dudas sobre cochecitos
Hola Joel,
me han dado el tip de tu dirección para concultarte sobre cochecitos. Te adjunto mi mendaje original. Espero nos puedas ayudar. Mil gracias por anticipado. Besos,
sandra
Mensaje original: Hola!
Vivimos en Alemania y aquí los cochecitos son mega tanques (muy grandes y pesados). A mí siempre me gustaron los de jané. Ahora miramos el carrera pro o el nomad. Pero aquí no se consiguen facilmente, por lo que antes de encargarlo nos gustaría estar seguros de que es una buena elección. Me podríais contar vuestra experiencia con los cochecitos jané (estabilidad, sobretodo sobre superficies no urbanas: caminos, calles de pueblos...)???.
Gracias.

Jané
directamente descarto el carrera para superficies no urbanas. es más una silleta de ciudad, aunque en un momento determinada te puedas meter en algunos caminos
el nomad es rueda maciza, aunque la rueda es más grande que la del carrera. si realmente quieres un coche para ese terreno, tienes que irte a uno de ruedas de aire como el slalom. pero entre el carrera o el nomad, el nomad. es más ligero y la silla es más amplia aunque el respaldo no se pone recto del todo
espero no haberte liado más
un saludo

L
lali_728564
8/3/06 a las 13:46

Enhorabuena por tu labor
Creo q has solucionada grandes dudas. Me encanta leer tus opiniones y aunq no estoy embarazada aún creo q con tus recomendaciones me comprare VERCOR de BEBECAR. Lo unico el color me parece complicado de escoger. Pero aún tengo timepo. Gracais por decicar tu tiempo a nosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest