Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
A
anahis_9118595
8/3/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_613506099z

Joel, tenía reservado el vector
de bebecar y hoy he padado por la tiendda, habíamos pedido el azul marino y al verlo no me gustó mucho, tiene un aro plateado todo alrrededor, no sé que hacer, espero una niña, me puedes decir cuál vendes más para niñas??? a mi marido le gusta el de flores pero si luego tenemos un niño no nos servirá. Dime cuál te gusta ati, o cual vendes más. Gracias.

Yo lo tengo
El lunes fuimos a recogerlo y es una pasada...
Hemos cogido l color gris metálico, es para un niño pero yo creo que puede ser unisex.

Besos

Eva 36+1

Ver también

C
carol_5141912
8/3/06 a las 14:20

Silla o patinete
Cuando de a luz mi hijo tendra 19 meses ¿Que me aconsejas una silla para los dos niños o acoplar un patinete para el mayor?

A
aloia_5406973
8/3/06 a las 17:04

Hola joel
Nosotros tenemos encargado el vector de bebecar, sólo hemos cogido el capazo y la sillita, pero no el grupo 0, puesto que me prestan un grupo 0 para el coche de otra marca...lo que pasa es que claro, no se podrá acoplar a la silla.

He decidido esto, porque teniendo un grupo 0 para los viajes en coche, pues creo que para pasear a la niña me puedo apañar primero con en capazo y luego con la silla...pero me gustaría que me dieras tu opinión sobre el tema...¿crees que sería mejor que me comprara el grupo 0 de la misma marca para poder acoplarlo a la silla de paseo??

Gracias por tu ayuda.

Ana 33

J
jugatx_8050364
8/3/06 a las 18:39

Hola joel
Hola, me podrías decir por favor cuánto mide el vector de ancho de rueda a rueda, abierto me refiero. Es el que quiero, pero necesito saber si me cabe en la puerta del ascensor.
Y lo mismo del Icon y del Rversus, porque son los tres queme gustan y tengo que decidirme.

Gracias

G
gilma_6268377
9/3/06 a las 7:46
En respuesta a jugatx_8050364

Hola joel
Hola, me podrías decir por favor cuánto mide el vector de ancho de rueda a rueda, abierto me refiero. Es el que quiero, pero necesito saber si me cabe en la puerta del ascensor.
Y lo mismo del Icon y del Rversus, porque son los tres queme gustan y tengo que decidirme.

Gracias

Medidas
esta semana lo mide y te cuento. el icon y Rversus no te lo puedo decir. todavía no los tenemos

G
gilma_6268377
9/3/06 a las 7:48
En respuesta a aloia_5406973

Hola joel
Nosotros tenemos encargado el vector de bebecar, sólo hemos cogido el capazo y la sillita, pero no el grupo 0, puesto que me prestan un grupo 0 para el coche de otra marca...lo que pasa es que claro, no se podrá acoplar a la silla.

He decidido esto, porque teniendo un grupo 0 para los viajes en coche, pues creo que para pasear a la niña me puedo apañar primero con en capazo y luego con la silla...pero me gustaría que me dieras tu opinión sobre el tema...¿crees que sería mejor que me comprara el grupo 0 de la misma marca para poder acoplarlo a la silla de paseo??

Gracias por tu ayuda.

Ana 33

Es lo mejor
que has podido hacer. el grupo 0 es para el coche. para pasear utiliza el capazo. no compres otro grupo 0, que luego es un trasto más. están mucho mejor en el capazo a la hora de pasear.

S
serin_8268369
9/3/06 a las 10:01

Hola joel...
Se sabe algo de la silla supletoria? una buena amiga me ha hablado de ella pero no sabia cuando sale, ni de que casa es.
Mi bebe tendre 21 meses cuando nazca su herman@ y busco ideas.
¿Me puedes echar una mano?
Muchas gracias.
Mar+Marco(15 meses)+X(13 semanas)

C
carole_8047194
9/3/06 a las 10:07

Bebecar modelo vector o modelo del año pasado?
querida Joel, primero agradecerte lo que hace por nosotras y segundo perdona que este pesada, ya estoy convencida que quiero bebecar el modelo de este año Vector me han hablado muy bien, ati que te parece el vector en comparación con algun modelo de Bebecar del año pasado? ¿ME ACONSEJARIAS ALGUN MODELO DEL AÑO PASADO DE BEBECAR?lo digo por cuestion economica hay como 150 euros de diferencia
mi segunda pregunta es yo quiero un capazo , la silla pero no me decido con el grupo o, ¿que me aconsejas.
mil gracias de verdad

G
gilma_6268377
9/3/06 a las 11:28

Silla ponee
es una silla muy ligera y manejable. mi compañera de la tienda la tiene y está encantada, y su nene ya tiene dos años. es una buena silla. este tipo de sillas suelen ser de manillar abierto. con manillar cerrado, elegiría la ponee

G
gilma_6268377
9/3/06 a las 11:31
En respuesta a carole_8047194

Bebecar modelo vector o modelo del año pasado?
querida Joel, primero agradecerte lo que hace por nosotras y segundo perdona que este pesada, ya estoy convencida que quiero bebecar el modelo de este año Vector me han hablado muy bien, ati que te parece el vector en comparación con algun modelo de Bebecar del año pasado? ¿ME ACONSEJARIAS ALGUN MODELO DEL AÑO PASADO DE BEBECAR?lo digo por cuestion economica hay como 150 euros de diferencia
mi segunda pregunta es yo quiero un capazo , la silla pero no me decido con el grupo o, ¿que me aconsejas.
mil gracias de verdad

Bebecar
el modelo mcity del año pasado está muy bien. yo lo tengo y me ha salido muy bueno, casi no hay diferencia con el vector y se llevan bastante dinero. sólo cambia el chasis, es un poco más moderno, ruedas más grandes, y pesa algo menos. en cuanto al grupo 0, es cómodo, pero si quieres evitar comprarlo compra la silla ultimax de concord, que te vale desde el nacimiento hasta los cuatro años y la dejas ya fija en el coche. si quieres salir a pasear con el grupo 0, entonces cómpralo, pero piensa que vale para unos 9 meses más o menos.
un saludito

G
gilma_6268377
9/3/06 a las 11:33
En respuesta a serin_8268369

Hola joel...
Se sabe algo de la silla supletoria? una buena amiga me ha hablado de ella pero no sabia cuando sale, ni de que casa es.
Mi bebe tendre 21 meses cuando nazca su herman@ y busco ideas.
¿Me puedes echar una mano?
Muchas gracias.
Mar+Marco(15 meses)+X(13 semanas)

Silla supletoria
creo que hasta mayo no saldrá a la venta. pero creo que va a estar bastante bien, y cuesta unos 150 euros. ya os iré informando conforme tenga noticias

C
carole_8047194
9/3/06 a las 11:35
En respuesta a gilma_6268377

Bebecar
el modelo mcity del año pasado está muy bien. yo lo tengo y me ha salido muy bueno, casi no hay diferencia con el vector y se llevan bastante dinero. sólo cambia el chasis, es un poco más moderno, ruedas más grandes, y pesa algo menos. en cuanto al grupo 0, es cómodo, pero si quieres evitar comprarlo compra la silla ultimax de concord, que te vale desde el nacimiento hasta los cuatro años y la dejas ya fija en el coche. si quieres salir a pasear con el grupo 0, entonces cómpralo, pero piensa que vale para unos 9 meses más o menos.
un saludito

Grupo o
La verdad que no pensaba utilizar el Grupo o para pasear, porque creo que el niño esta incomodo y muy apretado ademas no se aconseja tener al niño en grupo o mas de 2 horas no?
todas las silla del coche valen hasta los 4 años?
Mil gracias por todo

S
serin_8268369
9/3/06 a las 11:36
En respuesta a gilma_6268377

Silla supletoria
creo que hasta mayo no saldrá a la venta. pero creo que va a estar bastante bien, y cuesta unos 150 euros. ya os iré informando conforme tenga noticias

Gracias
Esperaremos impacientes porque somos muchas.
Besotes,

Y
yilian_5672702
9/3/06 a las 11:49
En respuesta a an0N_613506099z

Joel, tenía reservado el vector
de bebecar y hoy he padado por la tiendda, habíamos pedido el azul marino y al verlo no me gustó mucho, tiene un aro plateado todo alrrededor, no sé que hacer, espero una niña, me puedes decir cuál vendes más para niñas??? a mi marido le gusta el de flores pero si luego tenemos un niño no nos servirá. Dime cuál te gusta ati, o cual vendes más. Gracias.

Hola pitufa
Yo tambien tengo reservado el azul marino, pero el S518 que es azul marino con un borde pequeño en blanco y no tiene el aro ese plateado ( ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADA, PORQUE YO SOLO LO HE VISTO EN CATALOGO)
Mira a ver si tu has pedido el azul marino S998 que tiene un aro plateado y la ventana de plastico. Yo me decidi por el otro porque el chasis es mate y este lleva el aro plateado brillante.

Un saludo

S
serin_8268369
9/3/06 a las 14:07

Muchas gracias
siempre es mejor verla.
Besotes,

G
gilma_6268377
9/3/06 a las 14:09

Silla ultimax
es de la casa concord. el grupo 0 cuesta alrededor de 160 euros, y esta silla unos 250, pero la tienes cuatro años. la gente que la tiene está muy contenta. es una buena opción

G
gilma_6268377
9/3/06 a las 14:15
En respuesta a carole_8047194

Grupo o
La verdad que no pensaba utilizar el Grupo o para pasear, porque creo que el niño esta incomodo y muy apretado ademas no se aconseja tener al niño en grupo o mas de 2 horas no?
todas las silla del coche valen hasta los 4 años?
Mil gracias por todo

Sillas de coche
os explico un poco como va lo de las sillas
Grupo o+: estos son los huevitos, duran hasta 13 kilos, pero esto no es algo real, a los nueve meses se acabó, cambiaríamos de silla
Grupo 1: hasta los 18 kilos. Más o menos cuatro años, pero depende de la criatura, pueden ser dos y medio o tres.
Grupo 0 y 1: hay varias sillas de este tipo pero yo recomiendo la ultimax de concord, con esta silla no teneis que comprar el grupo 0. existen otras sillas grupo 0 y 1 como la iseos de bebe confort, pero no os la recomiendo desde recién nacido. el fabricante recomienda esperar hasta los seis meses, con lo cual necesariamente tienes que tener capazo homologado o huevo
Así que para mí hay dos opciones:
- Comprar un grupo 0 y después otra de grupo 1 que en total está cubierto hasta los cuatro años, con un gasto de aproximadamente unos 350 euros
- Comprar una silla 0 y 1 que os durará el mismo tiempo
Un saludito

G
gilma_6268377
9/3/06 a las 14:19

Para las que teneis nenes seguidos
la silla supletoria se puede utilizar hasta los cuatro años, según indicación del fabricante y eso suelen ser unos 18 kilos. tu nene está muy grande, miraré en el catálogo para decirte exactamente el peso que aguanta. en la feria de bebés nos dijeron que hasta mayo no se empieza a vender, pero pregunta en alguna tienda por donde tú vivas. si no puedes utilizar esta opción, lo único que te queda es comprar una gemelar como la de nurse o la de graco, el bebé va atrás echado y el mayor delante y cuestan entre 100 y 150 euros, pero ya es otro armatoste más. os iré informando conforme sepa algo

G
gilma_6268377
9/3/06 a las 14:29

En la tienda tenemos
todo tipo de artículos de bebé
Un saludito

A
anahis_9118595
9/3/06 a las 15:26

Silla para coche
Hola,

Unos familiares nos han dicho que nos queren regalar la silla para el coche, no queremos comprar el grupo 0 porque en un principio pretendemos llevarlo en el capazo, tenemos el del vector y hemos comprado el kit de seguridad para el coche.

Nuestra duda es si comprar una de estas sillas adaptables que te sirven para bastantes años o comprar un grupo 0 o 1.
¿Qué nos recomiendas?

Gracias

Eva 36+2

C
carole_8047194
9/3/06 a las 17:14

Armario o no?
Hola otra vez,
Gracias por ayudarme en el tema del coche, voy a abusar de tu genrosidad.

Te queria preguntar dudas, soy premiriza de 20 semanas he mpezado amirar cosas para prepara la habitación de mi niño(a), tengo claro que voy a poner una cuna, una comoda, una bañera pero lo que no tengo claro es el tema del armario por la razon siguiente:
cuendo pase el niño a la cama (+- 2años y algo) tendre que cambiar todo porque el armario ya no me va a servir puesto que no va ahacer jeugo con la nueva cama,y es una pena ademas no estoy para derrochar dinero ahora.
¿que me aconsejas? hay alguna casa que ademas de las cunas venda cabezeros de cama? a lo mejor esto sera una opción

A
an0N_631980899z
10/3/06 a las 7:03

¿qué me puedes decir del quinny?
Es que lo vimos ayer en el Corte Inglés y nos gustó bastante, tenemos 32 escaleras por subir todos los días y necesitamos un carrito que sea ligero y manejable, y este la verdad es que es muy muy muy ligero, tanto, que no se puede llevar nada colgando de él, hasta la bolsita la lleva adaptada en el chásis en vez de en el manillar, las tres piezas salen por 731 , no sé exactamente qué modelo es, es uno que tiene las ruedas bastante grandes y que se desmonta entero, vamos que la silla también se quita,es que pensaba que sólo había un modelo y la verdad no me fijé, pero al leer antiguos post tuyos he visto que has hablado un poquito de él y nombrabas varios modelos (ya me he liado.... disculpa....)
Ya me diréis.

Un beso a todas

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 7:43
En respuesta a an0N_631980899z

¿qué me puedes decir del quinny?
Es que lo vimos ayer en el Corte Inglés y nos gustó bastante, tenemos 32 escaleras por subir todos los días y necesitamos un carrito que sea ligero y manejable, y este la verdad es que es muy muy muy ligero, tanto, que no se puede llevar nada colgando de él, hasta la bolsita la lleva adaptada en el chásis en vez de en el manillar, las tres piezas salen por 731 , no sé exactamente qué modelo es, es uno que tiene las ruedas bastante grandes y que se desmonta entero, vamos que la silla también se quita,es que pensaba que sólo había un modelo y la verdad no me fijé, pero al leer antiguos post tuyos he visto que has hablado un poquito de él y nombrabas varios modelos (ya me he liado.... disculpa....)
Ya me diréis.

Un beso a todas

Quinny
me imagino que te refieres a la buzz de quinny. si realmente quieres un coche ligero, éste no es el ideal, ya que pesa bastante, aunque sí que es manejable. el precio me parece carísimo, mira en otros sitios, ocupa bastante en el maletero. estéticamente es bonito, pero insisto en que vuelvas a la tienda y mires el peso.
un saludito

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 7:45

Vector
los grupos 0 no se tumban del todo, son de una sola posición. la sillita sí se tumba del todo. si no quieres comprar el grupo 0, yo cogería una silla grupo 0 y 1, porque aunque el capazo está homologado, no es lo más seguro para el bebé. mira la silla ultimax de concord.
en cuanto a ventajas, ell capazo es grande, la silla se tumba del todo y es muy armada, el cesto es enorme, y la silla se puede poner en ambos sentidos. la desventaja es el plegado
saluditos

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 7:48
En respuesta a carole_8047194

Armario o no?
Hola otra vez,
Gracias por ayudarme en el tema del coche, voy a abusar de tu genrosidad.

Te queria preguntar dudas, soy premiriza de 20 semanas he mpezado amirar cosas para prepara la habitación de mi niño(a), tengo claro que voy a poner una cuna, una comoda, una bañera pero lo que no tengo claro es el tema del armario por la razon siguiente:
cuendo pase el niño a la cama (+- 2años y algo) tendre que cambiar todo porque el armario ya no me va a servir puesto que no va ahacer jeugo con la nueva cama,y es una pena ademas no estoy para derrochar dinero ahora.
¿que me aconsejas? hay alguna casa que ademas de las cunas venda cabezeros de cama? a lo mejor esto sera una opción

Armario
el tema del armario es un poco peliagudo. casi todos los fabricantes tienen cabeceros para combinar con el armario que compres. ahora mismo no recuerdo exactamente todos los fabricantes, ya lo miraré. comprar o armario o no depende del espacio que necesites para guardar las cosas de tu bebé. en mi tienda el 80% de la gente no lo compra
Un saludo

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 7:51
En respuesta a anahis_9118595

Silla para coche
Hola,

Unos familiares nos han dicho que nos queren regalar la silla para el coche, no queremos comprar el grupo 0 porque en un principio pretendemos llevarlo en el capazo, tenemos el del vector y hemos comprado el kit de seguridad para el coche.

Nuestra duda es si comprar una de estas sillas adaptables que te sirven para bastantes años o comprar un grupo 0 o 1.
¿Qué nos recomiendas?

Gracias

Eva 36+2

Silla para el coche
para empezar, el capazo no es lo más seguro para el coche. lo mejor es el grupo 0 o una silla de coche como la concord ultimax que te vale hasta los cuatro años. no compres una silla que te dure para mucho tiempo, ya que no se va a adaptar al niño cuando todavía es bebé. lo mejor es una grupo 0 y 1 o una grupo 1, y luego ya pasar a las de grupo 2 y 3.
qué lio
un saludo

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 7:54

Twin two
el twin two es una buena idea, pero tienes que tener un buen maletero para poder meter el chasis. además cuesta bastante moverlo, es enorme, pero tiene la ventaja de que los niños pueden ir tumbados. mira a ver si te cabe en el ascensor y maletero. si no te cabe mira el powertwin de jané, que es más pequeño, aunque con ese coche tienen que ir en grupo 0.

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 7:56
En respuesta a gilma_6268377

Para las que teneis nenes seguidos
la silla supletoria se puede utilizar hasta los cuatro años, según indicación del fabricante y eso suelen ser unos 18 kilos. tu nene está muy grande, miraré en el catálogo para decirte exactamente el peso que aguanta. en la feria de bebés nos dijeron que hasta mayo no se empieza a vender, pero pregunta en alguna tienda por donde tú vivas. si no puedes utilizar esta opción, lo único que te queda es comprar una gemelar como la de nurse o la de graco, el bebé va atrás echado y el mayor delante y cuestan entre 100 y 150 euros, pero ya es otro armatoste más. os iré informando conforme sepa algo

La silla supletoria
vale hasta 15 kilos

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 7:58
En respuesta a jugatx_8050364

Hola joel
Hola, me podrías decir por favor cuánto mide el vector de ancho de rueda a rueda, abierto me refiero. Es el que quiero, pero necesito saber si me cabe en la puerta del ascensor.
Y lo mismo del Icon y del Rversus, porque son los tres queme gustan y tengo que decidirme.

Gracias

El vector mide
58 cm de rueda a rueda

C
carole_8047194
10/3/06 a las 9:40

Grupo 1?
Hola Joel, aconsejame sobre un grupo 1, es para regalarla a mi hermano que va atener un niño pronto, ellos ya tienen el grupo 0 de Jané.
MIL MIL GRACIAS

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 10:40
En respuesta a carole_8047194

Grupo 1?
Hola Joel, aconsejame sobre un grupo 1, es para regalarla a mi hermano que va atener un niño pronto, ellos ya tienen el grupo 0 de Jané.
MIL MIL GRACIAS

Mi recomendación
sobre este tipo de sillas es la priori de maxi cosi o la iseos de bebeconfort. son muy buenas sillas a precios bastante buenos
la silla de la marca romer es la mejor marca en sillas de coche, pero tiene la pega de que se reclina muy poco.
yo en concreto tengo la priori y estoy encantada
un saludo

C
carole_8047194
10/3/06 a las 11:48
En respuesta a carole_8047194

Grupo 1?
Hola Joel, aconsejame sobre un grupo 1, es para regalarla a mi hermano que va atener un niño pronto, ellos ya tienen el grupo 0 de Jané.
MIL MIL GRACIAS

Hamaca??
Ya sé que estoy abusando de tu generosidad, pero es que me pilla esto de nuevas no tengo sobrinos ni hermanas, y encima mi hermano va a tener un niño tres meses antes el mio y para comprarle regalo no veas .
ademas del cohe grupo 1 habia pensado enregalarle una hamaca cual me aconsejas.
Mil gracias y perdona por tantas preguntas, no sabes lo bien que me estan veniendo tus ayudas.
Gracias

C
carole_8047194
10/3/06 a las 11:53
En respuesta a gilma_6268377

Mi recomendación
sobre este tipo de sillas es la priori de maxi cosi o la iseos de bebeconfort. son muy buenas sillas a precios bastante buenos
la silla de la marca romer es la mejor marca en sillas de coche, pero tiene la pega de que se reclina muy poco.
yo en concreto tengo la priori y estoy encantada
un saludo

Hamaca?
Ya sé que estoy abusando de tu generosidad, pero es que me pilla esto de nuevas no tengo sobrinos ni hermanas, y encima mi hermano va a tener un niño tres meses antes el mio y para comprarle regalo no veas .
ademas del cohe grupo 1 habia pensado enregalarle una hamaca cual me aconsejas.
Mil gracias y perdona por tantas preguntas, no sabes lo bien que me estan veniendo tus ayudas.
Gracias

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 14:30

Precios
grupo 0:alrededor de 150 euros
silla concord:250 euros

G
gilma_6268377
10/3/06 a las 14:32
En respuesta a carole_8047194

Hamaca??
Ya sé que estoy abusando de tu generosidad, pero es que me pilla esto de nuevas no tengo sobrinos ni hermanas, y encima mi hermano va a tener un niño tres meses antes el mio y para comprarle regalo no veas .
ademas del cohe grupo 1 habia pensado enregalarle una hamaca cual me aconsejas.
Mil gracias y perdona por tantas preguntas, no sabes lo bien que me estan veniendo tus ayudas.
Gracias

Hamaca
cómprale una sencillita. las de jané están bastante bien, y luego tienes la de baby jorn (que ahora no se como se escribe) que cuesta unos 75 euros, pero vale para bastante más tiempo y la gente que la tiene está muy contenta. pero si compras de las normales no te gastes mucho dinero, se utiliza hasta los cinco o seis meses nada más
Un saludito

J
jugatx_8050364
10/3/06 a las 17:01
En respuesta a gilma_6268377

El vector mide
58 cm de rueda a rueda

Muchas gracis guapa
cuando sepas las medidas de los otros dos me las dices, ¿vale? Todavía me queda tiempo suficiente para elegir.

Una cosa más, ¿cuánto pesa la silla Downtown, lo sabes?

Gracias

A
an0N_934980699z
10/3/06 a las 20:10

Cual crees que es el mejor
cochecito?

Al verlos te puede gustar uno mas que otro pero no sabes cual es mejor, mas resistente y mas comodo para el bebe. tu cual me recomendarias? he visto el trio de Chicco y el matrix de Jane.

Z
zonia_8514201
10/3/06 a las 22:42

Precio "chollo" vector
Buenas, yo aun estoy flipando...
Ya he comprado el Vector, en el color ke keríamos, azul clarito, azul un pokito más oscuro, y blanco, con el chasis en azul metalizado, las 3 piezas (lo preguntamos 2 veces, a 2 dependientes diferentes porke no me lo creía), + bolso, cesta y plastico de lluvia...¡¡por 511 euros!! ...en El Corte Ingles de Preciados, en Madrid, en Sol...aun estoy alucinada, me decían ke me lo tenían para dármelo ya mismo, pero como a mi no me viene bien, me lo tienen en almacen 2 meses...en Abril, ke ya tendré el piso nuevo, iré a recogerlo...
Si alguna soys de Madrid, o pasais por alli, acercaros, ke merece la pena!

N
nozha_8603799
11/3/06 a las 19:53

Diferencias
entre Slalom y Slalom pro

G
gilma_6268377
12/3/06 a las 11:37
En respuesta a nozha_8603799

Diferencias
entre Slalom y Slalom pro

Slalom
la diferencia entre el slalom y el pro son los anclajes para poner el capazo y el grupo 0. si no ves mucha diferencia de precio cómprate el pro, porque si en un futuro quieres dejar a alguien el capazo o el grupo 0 y se compra una silla de jané,sólo lo va a poder hacer si tienes la pro. además si por lo que sea necesitas comprar otra vez la silla y tienes que anclar el capazo, la slalom normal en ese momento ya no la venderán, con lo cual te quedarás con un capazo reluciente pero sin un chasis donde poder anclarlo. en principio puede parecer una tontería, pero es que a diario viene gente con capazos que le han dejado y en el slalom pro no se pueden anclar y se tienen que comprar todo nuevo

G
gilma_6268377
12/3/06 a las 11:40
En respuesta a an0N_934980699z

Cual crees que es el mejor
cochecito?

Al verlos te puede gustar uno mas que otro pero no sabes cual es mejor, mas resistente y mas comodo para el bebe. tu cual me recomendarias? he visto el trio de Chicco y el matrix de Jane.

Trio de chicco
el de chicco tiene un chasis más resistente y es muy buen coche pero con manillar abierto.
el de jané es ligero, pliega bien y tiene manillar cerrado, aunque el volumen de reparaciones es más elevado
un saludito

G
gilma_6268377
12/3/06 a las 11:42

Grupo o y grupo 1
un grupo 0 es una silla de coche que vale aproximadamente los primeros nueve meses del bebé. una silla grupo 1 vale desde ahí hasta los cuatro años. hay sillas que te cogen esas dos etapas, o si no primero tienes que comprar una grupo 0 y luego otra grupo 1

V
veska_6978679
12/3/06 a las 11:52

Bueno..
aunque aún no soy mamá, desde que estoy en este foro y leí tu post, cada vez que paso por una tienda de cochecitos no puedo remediar preguntarme ¿será este un buen coche?. A mí me gustaban los carritos estos con las ruedas 4x4, pero hace poco vino un amiga mía a casa con un cochecito de estos, era Jané de tres ruedas, de una temporada pasada, y la verdad es que se mi quitaron las ganas de compralo el día que tenga yo un niño. Resultó super incomodo, no pudimos meterlo en el ascensor, y luego para meterlo en el coche... un royo, ella porque tiene un gran maletero pero si no¿que?. Me gustaría que me aconsejases un buen coche, a mi me gustan estos de tres piezas, los que llevan el Maxicosi, cuco y sillita. Gracias guapa.

J
jinyu_5292492
12/3/06 a las 14:27

Saquito o sabanitas
Hola Joel,lo primero agradecerte la ayuda q nos prestas a todas d forma desinteresada.T comento mi duda.A mi m van a regalar el carrera pro matrix y yo tenía pensado ponerle sábanas ya q mi niño nacerá a finales d mayo y m han recomendado q no le compre saquito,q mejor sábanas y manta.El caso es q yo he visto q los sacos d invierno d mis amigas llevan aberturas para sacarle los cinturones d seguridad pero m han dicho q las sábanas no llevan.Luego indagando un poco m comentaron q jané iba a sacar una funda d verano para el matrix así q m fui al corte inglés y pregunté pero alli no tienen ni idea d q les estaba hablando.Tu sabes algo?y si m han informado mal m puedes indicar q se suele hacer en estos casos? es q si le pones sábana para pasear tumbado y luego lo montas en el coche necesitas sacar los cinturones.Vamos un rollo y q estoy hecha un lio.Espero q m puedas ayudar y muchas gracias

Arantxa+Adrian

V
veska_6978679
12/3/06 a las 18:08

Lo subo
arriba!!!!

V
veska_6978679
12/3/06 a las 22:08

Arriba
!!!!

K
kay_9157044
13/3/06 a las :47

Vector, loola o carrera pro
Hola Joel, lo primero darte las gracias por la ayuda que nos estás prestando. La verdad es que buscar cochecito está resultando lo más complicado de todo, aunque gracias a todos los mensajes de tu post, ya tengo una idea más clara sobre lo que quiero y necesito:
Un coche con las 3 piezas, plegable en bastón (mi maletero no es muy grande) y con manillar corrido. El problema es que los que me gustan ninguno lo tiene todo:
VECTOR de Bebé Car: no pliega en bastón. Me han dicho que va a salir uno que sí pliega en bastón, pero tendrá 2 manillares.
Loola de Bebé Confort: no tiene manillar corrido. Además parece que pesa bastante,no? y que el asiento se reclina en una sola pieza..
Carrera Pro de Jané: Me gusta el diseño último que han sacado, de un sólo color, creo que pliega en bastón y tiene manillar corrido,pero estoy oyendo mucho sobre los problemas que dá y no me decido.
¿tú qué me recomiendas? Estoy hecha un verdadero lío. Muchísimas gracias por tu ayuda!

G
gilma_6268377
13/3/06 a las 13:26
En respuesta a kay_9157044

Vector, loola o carrera pro
Hola Joel, lo primero darte las gracias por la ayuda que nos estás prestando. La verdad es que buscar cochecito está resultando lo más complicado de todo, aunque gracias a todos los mensajes de tu post, ya tengo una idea más clara sobre lo que quiero y necesito:
Un coche con las 3 piezas, plegable en bastón (mi maletero no es muy grande) y con manillar corrido. El problema es que los que me gustan ninguno lo tiene todo:
VECTOR de Bebé Car: no pliega en bastón. Me han dicho que va a salir uno que sí pliega en bastón, pero tendrá 2 manillares.
Loola de Bebé Confort: no tiene manillar corrido. Además parece que pesa bastante,no? y que el asiento se reclina en una sola pieza..
Carrera Pro de Jané: Me gusta el diseño último que han sacado, de un sólo color, creo que pliega en bastón y tiene manillar corrido,pero estoy oyendo mucho sobre los problemas que dá y no me decido.
¿tú qué me recomiendas? Estoy hecha un verdadero lío. Muchísimas gracias por tu ayuda!

Te recomiendo
que compres el coche con el que creas que vas a ir más cómoda. ya puede ser el mejor coche del mundo que si no te entra en el maletero no hacemos nada. de las tres la que menos me gusta el la loola, por el peso. la nueva que va a sacar bebecar creo que va a estar muy bien, va a tener la silla reversible y además el manillar se va a poder subir de altura aunque sea abierto. el vector es muy buen coche pero si no te cabe olvídate. el carrera ha dado algún problema pero no a todo el mundo. hay mucha gente que está muy contenta.
un saludo

G
gilma_6268377
13/3/06 a las 13:28
En respuesta a jinyu_5292492

Saquito o sabanitas
Hola Joel,lo primero agradecerte la ayuda q nos prestas a todas d forma desinteresada.T comento mi duda.A mi m van a regalar el carrera pro matrix y yo tenía pensado ponerle sábanas ya q mi niño nacerá a finales d mayo y m han recomendado q no le compre saquito,q mejor sábanas y manta.El caso es q yo he visto q los sacos d invierno d mis amigas llevan aberturas para sacarle los cinturones d seguridad pero m han dicho q las sábanas no llevan.Luego indagando un poco m comentaron q jané iba a sacar una funda d verano para el matrix así q m fui al corte inglés y pregunté pero alli no tienen ni idea d q les estaba hablando.Tu sabes algo?y si m han informado mal m puedes indicar q se suele hacer en estos casos? es q si le pones sábana para pasear tumbado y luego lo montas en el coche necesitas sacar los cinturones.Vamos un rollo y q estoy hecha un lio.Espero q m puedas ayudar y muchas gracias

Arantxa+Adrian

Existe
una funda de verano para matrix desde hace un montón de tiempo en tejido de rizo y lleva los agujeros para los cinturones. lo de las sábanas es un poco rollo al no llevar estos agujeros. infórmate en otra tienda, porque yo ya los estoy vendiendo

G
gilma_6268377
13/3/06 a las 13:31
En respuesta a veska_6978679

Bueno..
aunque aún no soy mamá, desde que estoy en este foro y leí tu post, cada vez que paso por una tienda de cochecitos no puedo remediar preguntarme ¿será este un buen coche?. A mí me gustaban los carritos estos con las ruedas 4x4, pero hace poco vino un amiga mía a casa con un cochecito de estos, era Jané de tres ruedas, de una temporada pasada, y la verdad es que se mi quitaron las ganas de compralo el día que tenga yo un niño. Resultó super incomodo, no pudimos meterlo en el ascensor, y luego para meterlo en el coche... un royo, ella porque tiene un gran maletero pero si no¿que?. Me gustaría que me aconsejases un buen coche, a mi me gustan estos de tres piezas, los que llevan el Maxicosi, cuco y sillita. Gracias guapa.

Bebecar
es una de las mejores marcas. todo va a depender del tipo de silla que quieras. el trio de chicco y carrera de jané tendrían un buen plegado, el nomad de jané es muy ligero.
de bebecar el vector o el Rversus. como ves hay un montón de posibilidades todo depende de tus necesidades.
ya me contarás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest