Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
K
kay_9157044
14/3/06 a las :57
En respuesta a gilma_6268377

Te recomiendo
que compres el coche con el que creas que vas a ir más cómoda. ya puede ser el mejor coche del mundo que si no te entra en el maletero no hacemos nada. de las tres la que menos me gusta el la loola, por el peso. la nueva que va a sacar bebecar creo que va a estar muy bien, va a tener la silla reversible y además el manillar se va a poder subir de altura aunque sea abierto. el vector es muy buen coche pero si no te cabe olvídate. el carrera ha dado algún problema pero no a todo el mundo. hay mucha gente que está muy contenta.
un saludo

Muchas gracias por tu respuesta
Miraré los tres de nuevo y le daré una buena pensada a ver realmente qué necesito. Hay algún otro con esas características que me puedas recomendar?
Un abrazo

Ver también

A
an0N_631980899z
14/3/06 a las 13:13

Hola joel
Hola a ti y a todas, porque estoy segura que todas leemos los post de todas, ya que nos ofreces mucha y muy buena información, muchísimas gracias por tu ayuda.

Por supuesto, también te mando una preguntilla

Necesito que me aconsejes sobre la silla de seguridad para el coche... ¿hay algún modelo que permita llevar al bebé desde el primer día y que sirva por lo menos hasta el grupo 1? Me interesa muchísimo por podernos ahorrar el grupo 0 que van con las sillitas.

Otra cosita, ¿cuál es el coche más ligero del mercado?

Un abrazo fuerte a todas

G
gilma_6268377
14/3/06 a las 14:38
En respuesta a an0N_631980899z

Hola joel
Hola a ti y a todas, porque estoy segura que todas leemos los post de todas, ya que nos ofreces mucha y muy buena información, muchísimas gracias por tu ayuda.

Por supuesto, también te mando una preguntilla

Necesito que me aconsejes sobre la silla de seguridad para el coche... ¿hay algún modelo que permita llevar al bebé desde el primer día y que sirva por lo menos hasta el grupo 1? Me interesa muchísimo por podernos ahorrar el grupo 0 que van con las sillitas.

Otra cosita, ¿cuál es el coche más ligero del mercado?

Un abrazo fuerte a todas

Cómprate
la silla concord ultimax que vale desde el nacimiento hasta los cuatro años
en cuanto al coche más ligero, creo que el nomad es uno de los más ligeros, ya que el resto se sube de los ocho kilos
un saludo

G
gilma_6268377
14/3/06 a las 14:40

Sin duda
te aconsejo que compres el capazo, para mí es una pieza imprescindible para pasear. lo de la silla desde el grupo 1 hasta el 3 no te lo aconsejo, son sillas que no reclinan. este tipo de sillas no se adaptan bien al peque cuando es muy pequeño. cómprate una silla grupo 0 y 1 y otra grupo 2 y 3. ya sé que es mucho dinero pero ¿cuánto vale la seguridad de tu baby?

G
gilma_6268377
14/3/06 a las 14:44
En respuesta a kay_9157044

Muchas gracias por tu respuesta
Miraré los tres de nuevo y le daré una buena pensada a ver realmente qué necesito. Hay algún otro con esas características que me puedas recomendar?
Un abrazo

Creo que esas son
las que más se venden con esas características. si encuentras alguna otra que te interese saber alguna cosa, escríbeme. un saludito

A
an0N_587460899z
14/3/06 a las 17:14

Duda sobre nomad de jane
es que ya han actualizado la pagina de jane, por fin, y estaba convencida de que me iba a comprar el Slalom pro, pero ahora veo que el Nomad lo ponen como 4x4. Y encima pesa menos y se pliega muy bien. Entonces estoy hecha un lio, por favor, como crees que sale el Nomad, cual te quedarias? Gracias. Besos, Clara.

X
xiara_5824908
14/3/06 a las 18:52

Hola joel¡¡¡¡¡¡
Que te parece, a nosotros nos regalan el nuevo cochecito de Casulaplay el Donwton (perdona si no lo escribo bien, te lo digo de memoria) sin el cuco, solo con el maxcosi que tengo entendido que lo puedo hacer servir de sillita para el coche pero no sé hasta que mes puedo poner a la peque, ¿ que te parece a ti?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un besito Susi + Mireia de 27+2

L
lei_9345215
15/3/06 a las 21:34

Cual me aconsejas
Hola

Como primeriza que soy estoy muy liada. No hago nada más que mirar cochecitos pero no me decido por ninguno. El maletero de mi coche no es muy grande que digamos (tengo un ford escord)por lo que he descartado los coches de tres ruedas. He leido que el M-city de bebecar está bastante bien ¿que me puedes decir? ¿Sobre que precio están las tres piezas (silla, el cuco y el portabebes? Gracias

G
gilma_6268377
15/3/06 a las 21:58
En respuesta a lei_9345215

Cual me aconsejas
Hola

Como primeriza que soy estoy muy liada. No hago nada más que mirar cochecitos pero no me decido por ninguno. El maletero de mi coche no es muy grande que digamos (tengo un ford escord)por lo que he descartado los coches de tres ruedas. He leido que el M-city de bebecar está bastante bien ¿que me puedes decir? ¿Sobre que precio están las tres piezas (silla, el cuco y el portabebes? Gracias

M city
el mcity es muy buen coche, te puede salir entre 500 y 600 euros, pero ocupa bastante plegado. te recomiendo que vayas a una tienda y que te dejen probarlo, si te entra bien, adelante es un coche que sale muy bien

G
gilma_6268377
15/3/06 a las 22:00
En respuesta a xiara_5824908

Hola joel¡¡¡¡¡¡
Que te parece, a nosotros nos regalan el nuevo cochecito de Casulaplay el Donwton (perdona si no lo escribo bien, te lo digo de memoria) sin el cuco, solo con el maxcosi que tengo entendido que lo puedo hacer servir de sillita para el coche pero no sé hasta que mes puedo poner a la peque, ¿ que te parece a ti?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un besito Susi + Mireia de 27+2

Este modelo de
silla no lo conozco mucho. el cuco te servirá aproximadamente unos nueve meses, todo depende de la peque, y luego ya pasais a otra silla de coche

G
gilma_6268377
15/3/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_587460899z

Duda sobre nomad de jane
es que ya han actualizado la pagina de jane, por fin, y estaba convencida de que me iba a comprar el Slalom pro, pero ahora veo que el Nomad lo ponen como 4x4. Y encima pesa menos y se pliega muy bien. Entonces estoy hecha un lio, por favor, como crees que sale el Nomad, cual te quedarias? Gracias. Besos, Clara.

El nomad
y el slalom son coches parecidos, sólo cambian las ruedas. el slalom es un 4*4, por las ruedas de aire. si el terreno por donde vas a andar es malo con piedras, etc cómprate un slalom, pero si lo vas a utilizar principalmente por ciudad, quédate con el nomad. son tan parecidos en características que lo que me decidiría son las ruedas.

L
layna_5551045
16/3/06 a las 13:34

Joel !!!
hola joel, que marca y modelo de cochecito (de tres ruedas) el capazo se convierte en portabebé y viceversa?? He visto que el slalom y el carrera de jane tiene sistema que se llama maxtrix que sirve de doble uso, pero hay alguno más???
Gracias, eres de gran ayuda

J
jing_5954949
16/3/06 a las 14:17

Buenas tardes joel
ante todo gracias, por la informacion que nos prestas

mi pregunta es la siguiente. yo ya tengo un hijo para el cual me compre un carro de 3 ruedas de casualplay. la verdad es que no lo recomiendo para nada.
ocupa mucho, y la silla de paseo es muy flojucha.
querria que me dijeses, porque el capazo lo tengo nuevo, si lo puedo adaptar a otro coche de 4 ruedas, para no gastarme tanto dinero y que coche deberia ser.
y por pedir que me dijeses el precio.
muchas gracias anticipadas

cristina

A
argine_6157782
16/3/06 a las 16:36

Bebecar icon
Hola Joel, pués mira estoy detrás del cochecito para mi bebé Bebecar Icon , desde que lo ví en la revista Mi Bebé y yo en publicidad, y no lo encuentro por ninguna tienda, me dicen que no ha llegado aún, quizás tú que trabajas en una tienda puedes informarte al distribuidor o a la casa Bebecar de cuando llega a las tiendas, es que he pedido el catálogo por internet en la página de bebecar y solo viene información del bebecar vector, y les he enviado un correo y no me han contestado. Y en algunas tiendas ni siquiera lo conocen ¿ tú sabes algo más? te lo agardezco.
Gracias.

I
ivie_8524544
16/3/06 a las 16:57

Buenas tardes joel
Hola y sobre todo muchas gracias por tu ayuda desinteresada, es que cuando eres primeriza te asaltan muchas dudas.
Yo voy a ser mama para primeros de agosto y estamos mirando cochecitos para bebe y la verdad es que estamos indecisos. Hemos visto el trio c01 de chicco y nos ha gustado mucho porque se pliega y ademas viene con el capazo, el maxi-coxi y la silla, lo malo que tiene es que los complementos como el plastico para la lluvia, el saco etc creo que va aparte. Y luego hemos visto otro de ese estilo que la marca no la conocia, y por lo visto es como la silla que venden en pre-natal pero no es de esa marca, tambien viene con capazo, etc. y con todos los complementos y parece mas ligera, pero para poner el capazo en el coche tenias que comprar otra cosa. No se que me prodras recomendar pues tampoco se decirte la marca que era, pero si me puedes ayudar diciendome otros coches con estas caracteristicas homologados para el coche te lo agradezco mucho.

Un beso a todas

A
an0N_719222699z
16/3/06 a las 16:58

Una duda
¿Se puede poner un patín de esos a la silla Quinny Buzz? ¿Y a la Zapp?
Gracias

I
ivie_8524544
16/3/06 a las 18:36

Hola otra vez joel
Hoy comentando con una amiga me ha dicho que ha visto en oferta en el corte ingles el cochee jane, carrera c formula rebel, con las tres cosas y homologado para el coche. ¿Que te parece? yo no le he visto nada mas que en una foto que me ha enseñado, pero no se que tal resultado o que te parece.
Muchisimas gracias

L
lanfen_9070311
16/3/06 a las 18:51

Hola, que bien nos vendra tu ayuda
Me gusta el bugaboo camaleon pero me hace dudar que la funda sea polar. mi hijo nace en Juliooooooooooo!!!!!!!!!!
Que opinas?
Un saludo

N
naheed_8454077
16/3/06 a las 19:07

Hola joel
a mi me dijo una amiga que si compraba una quinny me dejaba ella el maxi-cosi y el capazo. He estado mirando la Quinny Buzz y solo la sillita me la dejan en 348.5. ¿que te parece? ¿está bien esta silla? ¿da buen resultado??

Muchas gracias.
Montse.

G
gisele_8579868
16/3/06 a las 21:39

Hola
Lo primero, gracias por tu ayuda.
Yo solo quiero comprar la silla y nos encanta la s4 de casualplay. Qué tal es? Nos la aconsejas?

Gracias

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 22:27
En respuesta a gisele_8579868

Hola
Lo primero, gracias por tu ayuda.
Yo solo quiero comprar la silla y nos encanta la s4 de casualplay. Qué tal es? Nos la aconsejas?

Gracias

S4
en mi tienda prácticamente no trabajamos con casualplay, es una marca que no nos ha dado muy buenos resultados. esa silla la conozco poco, pero sé que pesa bastante, y el tipo de respaldo no me gusta, yo no me la compraría
un saludo

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 22:29
En respuesta a naheed_8454077

Hola joel
a mi me dijo una amiga que si compraba una quinny me dejaba ella el maxi-cosi y el capazo. He estado mirando la Quinny Buzz y solo la sillita me la dejan en 348.5. ¿que te parece? ¿está bien esta silla? ¿da buen resultado??

Muchas gracias.
Montse.

Buzz
la silla está bastante bien, pero para mí la mayor pega es el peso que tiene. si te toca mucho meter y sacar del maletero vas a notar el peso, pero en general salen bastante buenas. la silla es reversible, aunque cuando se tumba los pies quedan hacia arriba. pero si te dejan todo, la verdad es que yo la compraría. te ahorras un dinero

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 22:32
En respuesta a lanfen_9070311

Hola, que bien nos vendra tu ayuda
Me gusta el bugaboo camaleon pero me hace dudar que la funda sea polar. mi hijo nace en Juliooooooooooo!!!!!!!!!!
Que opinas?
Un saludo

Bugaboo
la verdad es que esa es una de las pegas que tiene, pero le puedes poner una fundita de verano para que esté más fresquito. la principal característica es que es un coche muy ligero, aunque el capazo es un poco bajo para mi gusto y muy caro. si te gusta ese estilo mira el city elite que cuesta la mitad

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 22:36
En respuesta a ivie_8524544

Hola otra vez joel
Hoy comentando con una amiga me ha dicho que ha visto en oferta en el corte ingles el cochee jane, carrera c formula rebel, con las tres cosas y homologado para el coche. ¿Que te parece? yo no le he visto nada mas que en una foto que me ha enseñado, pero no se que tal resultado o que te parece.
Muchisimas gracias

Carrera c
este coche ya no se fabrica desde hace meses. no hay problema en que te lo compres, pero tienes que tener en cuenta que si en un futuro se te rompiera la silla y quisieras comprar otra para aprovechar el capazo que ya tienes, no te la van a vender. es que le ha pasado a bastante gente. pero si es una buena oferta no lo dudes porque no hay mucha diferencia entre la nueva y la antigua. ah y la silleta no lleva capota. si luego se la quieres poner te cuesta unos 60 euros. también puedes ponerle la capota del capazo comprando una pieza pero no queda tan bien. bueno después de este rollo a ver qué decides

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_719222699z

Una duda
¿Se puede poner un patín de esos a la silla Quinny Buzz? ¿Y a la Zapp?
Gracias

Patín
no lo sé pero lo miraré para la semana que viene, todavía no me ha tocado ponerles un patín

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 22:58
En respuesta a ivie_8524544

Buenas tardes joel
Hola y sobre todo muchas gracias por tu ayuda desinteresada, es que cuando eres primeriza te asaltan muchas dudas.
Yo voy a ser mama para primeros de agosto y estamos mirando cochecitos para bebe y la verdad es que estamos indecisos. Hemos visto el trio c01 de chicco y nos ha gustado mucho porque se pliega y ademas viene con el capazo, el maxi-coxi y la silla, lo malo que tiene es que los complementos como el plastico para la lluvia, el saco etc creo que va aparte. Y luego hemos visto otro de ese estilo que la marca no la conocia, y por lo visto es como la silla que venden en pre-natal pero no es de esa marca, tambien viene con capazo, etc. y con todos los complementos y parece mas ligera, pero para poner el capazo en el coche tenias que comprar otra cosa. No se que me prodras recomendar pues tampoco se decirte la marca que era, pero si me puedes ayudar diciendome otros coches con estas caracteristicas homologados para el coche te lo agradezco mucho.

Un beso a todas

El trio
de chicco viene con todos los complementos. si no es así es que te están vendiendo un modelo anterior. es un coche fantástico a un buen precio. trae plástico seguro y depende del modelo trae portaparaguas, portabiberon, saco, manta, etc. te recomiendo que compres una marca conocida, por el tema de los arreglos. algo similar el carrera pro de jané
suerte

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 23:00
En respuesta a argine_6157782

Bebecar icon
Hola Joel, pués mira estoy detrás del cochecito para mi bebé Bebecar Icon , desde que lo ví en la revista Mi Bebé y yo en publicidad, y no lo encuentro por ninguna tienda, me dicen que no ha llegado aún, quizás tú que trabajas en una tienda puedes informarte al distribuidor o a la casa Bebecar de cuando llega a las tiendas, es que he pedido el catálogo por internet en la página de bebecar y solo viene información del bebecar vector, y les he enviado un correo y no me han contestado. Y en algunas tiendas ni siquiera lo conocen ¿ tú sabes algo más? te lo agardezco.
Gracias.

Icon
estoy deseando que llegue, pero parece que va a tardar mínimo un mes, es lo que me ha dicho el representante la semana pasada y puede que se retrase dos meses. os mantendré informadas en cuanto salga

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 23:03
En respuesta a jing_5954949

Buenas tardes joel
ante todo gracias, por la informacion que nos prestas

mi pregunta es la siguiente. yo ya tengo un hijo para el cual me compre un carro de 3 ruedas de casualplay. la verdad es que no lo recomiendo para nada.
ocupa mucho, y la silla de paseo es muy flojucha.
querria que me dijeses, porque el capazo lo tengo nuevo, si lo puedo adaptar a otro coche de 4 ruedas, para no gastarme tanto dinero y que coche deberia ser.
y por pedir que me dijeses el precio.
muchas gracias anticipadas

cristina

Si tienes un
capazo de casualplay tienes que comprar una silla de casualplay. a mí es una marca que no me gusta, pero si quieres ahorrar algo, mira la nueva que han sacado no sé si es la s4 o la s6, es que en la tienda tenemos muy poco de esta marca. y si quieres algo muy plegable la downtown también de play

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 23:04

Depende de
si la vas a usar mucho o poco, una baratita la de jané y si quieres con buen refuerzo lumbar la de babyjorn es una de las mejores

G
gilma_6268377
16/3/06 a las 23:05
En respuesta a layna_5551045

Joel !!!
hola joel, que marca y modelo de cochecito (de tres ruedas) el capazo se convierte en portabebé y viceversa?? He visto que el slalom y el carrera de jane tiene sistema que se llama maxtrix que sirve de doble uso, pero hay alguno más???
Gracias, eres de gran ayuda

Sólo play
y jané, pero me quedaría con janéy los modelos son nomad, carrera y slalom

F
fei_8303561
17/3/06 a las 1:01

Carritos de gemelos
hola yoel:
mira tengo gemelos de 20 meses y tengo el carro powertwin (el de tres ruedas), ahora me gustaria comprar otro que pese un poco menos para meterlo en el coche y esas cosas. Cual me aconsejarias?
Gracias de antemano

Marta, aimar y yerai

M
marlyn_5367215
17/3/06 a las 1:27

Jane twintwo.una duda
Hola Joel. Espero mellizas para Mayo, y con el carrito Jane twin twuo me han dicho en la tienda que cuando las pase a las hamacas (sillas) solo pueden ir dandose la espalda los bebes, es decir, no puden ponerse las sillitas cara a cara ¿es cierto?Eso me parece un inconveniente para el bebe que va detras. En la tienda me aconsejan mas el Bebe COnfort, porque si pueden ponerse en la posicion que se desee. ¿Que me puedes decir respecto a este tema?
Muchas gracias por tu consejo y ayuda, de antemano.
Nerea

I
ivie_8524544
17/3/06 a las 10:05
En respuesta a gilma_6268377

El trio
de chicco viene con todos los complementos. si no es así es que te están vendiendo un modelo anterior. es un coche fantástico a un buen precio. trae plástico seguro y depende del modelo trae portaparaguas, portabiberon, saco, manta, etc. te recomiendo que compres una marca conocida, por el tema de los arreglos. algo similar el carrera pro de jané
suerte

Buenos dias joel
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION. ME DECIDIRE ENTONCES POR EL TRIO DE CHICCO, LO MAS SEGURO, PORQUE MI HERMANA TIENE UN MODELO ANTERIOR Y LE HA DADO MUY BUEN RESULTADO Y COMO BIEN DICES NUNCA SE SABE SI TIENES ALGUN PROBLEMA Y LA MARCA NO ES CONOCIDA HABER QUE HACES.
UN SALUDO, Y FELIZ FIN DE SEMANA.

J
jing_5954949
17/3/06 a las 10:28

Buenos dias joel
ante todo gracias, por contestarme ayer
te pregunte por alguna silla en la cual poder adaptar un capazo/maxi cosi de la marca casual play. me dijiste que tendria que ser de la misma marca.
me podrias decir cuanto cuasta solo la silla de paseo del downtown, ya que el capacito ya lo tengo.
muchas gracias
cristina

G
gilma_6268377
17/3/06 a las 15:26
En respuesta a jing_5954949

Buenos dias joel
ante todo gracias, por contestarme ayer
te pregunte por alguna silla en la cual poder adaptar un capazo/maxi cosi de la marca casual play. me dijiste que tendria que ser de la misma marca.
me podrias decir cuanto cuasta solo la silla de paseo del downtown, ya que el capacito ya lo tengo.
muchas gracias
cristina

Dowtown
el precio te lo miro para la semana que viene, es que ahora estoy de vacaciones
saludos

G
gilma_6268377
17/3/06 a las 15:28
En respuesta a marlyn_5367215

Jane twintwo.una duda
Hola Joel. Espero mellizas para Mayo, y con el carrito Jane twin twuo me han dicho en la tienda que cuando las pase a las hamacas (sillas) solo pueden ir dandose la espalda los bebes, es decir, no puden ponerse las sillitas cara a cara ¿es cierto?Eso me parece un inconveniente para el bebe que va detras. En la tienda me aconsejan mas el Bebe COnfort, porque si pueden ponerse en la posicion que se desee. ¿Que me puedes decir respecto a este tema?
Muchas gracias por tu consejo y ayuda, de antemano.
Nerea

Twin
lo que te han dicho en la tienda es cierto, las dos van a ir mirando hacia adelante, pero con este coche tienes la ventaja de poder poner capazos en vez de huevitos. la de atrás verá menos pero puedes ir intercambiandolas. el de bebe confort me parece bastante armatoste y además las sillas son bastante cortas. vete a la tienda y ojea otra vez las dos

G
gilma_6268377
17/3/06 a las 15:30
En respuesta a fei_8303561

Carritos de gemelos
hola yoel:
mira tengo gemelos de 20 meses y tengo el carro powertwin (el de tres ruedas), ahora me gustaria comprar otro que pese un poco menos para meterlo en el coche y esas cosas. Cual me aconsejarias?
Gracias de antemano

Marta, aimar y yerai

Te aconsejo
que mires las dos de la marca maclaren o la que tiene chicco, que está a muy buen precio y con 20 meses que tienen el reclinado de esta silla es suficiente. estas dos marcas son las que vendemos nosostros como segundas sillas para gemelos

J
jinhua_5336374
17/3/06 a las 18:13

Que sabes de seguridad infantil
Me refiero a que si aconsejas algún grupo 0+/1. Es que voy a sacar a mi hijo del capazo y en el grupo 0+ ya casi no cabe. he pensado en el safe side de bebe confort, que te parece?
gracias

G
gilma_6268377
18/3/06 a las 16:03
En respuesta a jinhua_5336374

Que sabes de seguridad infantil
Me refiero a que si aconsejas algún grupo 0+/1. Es que voy a sacar a mi hijo del capazo y en el grupo 0+ ya casi no cabe. he pensado en el safe side de bebe confort, que te parece?
gracias

La iseos
de bebe confort es muy buena silla, pero aunque sea grupo 0 está recomendada por el fabricante a partir de los seis meses. si quieres una silla que te valga desde chiquitillo compra la ultimax de concord

K
kay_9157044
20/3/06 a las 14:24

Capazo o grrupo 0 en coche y viajes
Hola de nuevo Joel,
La duda que tengo ahora es el tema de la seguridad del bebé en el coche. Me han comentado que en la mayoría de los países en Europa no está homologado ningún capazo, que el bebé en caso de colisión no está apenas sujeto ni protegido y sólo permiten usar el grupo 0. Pero por otro lado oyes que es malo para la espalda del recién nacido más de dos horas. Pero haciendo pausas y cambiando al BB de posición se puede hacer un viaje de 6 horas en coche con el grupo 0?
Muchísimas gracias por estar ahí y ayudarnos!

R
randi_8677514
20/3/06 a las 17:39

Hola duda de nuevo!!
Me habia decidido por el city elite de firtswheels ya que tenia la maxi-cosi (Grupo 0) y la queria aprovechar y era una opcion barata y tenia las tres cosas capazo, maxi-cosi, silla de paseo, pero mi marido no le gusto la vio muy endeble, asi que estoy de nuevo en busca de carrito y la verdad muy desconcertada.

Te explico quiero un manillar porque si no cuando llueve es un rollo si el manillar va partido, entonces me encuentro que solo puedo acoplar el quinny buzz, el quinny pero de tres ruedas grandes y poco mas.

Necesito algo que ocupe poco sitio cuando este plegado es el tercer hijo aunque tengo un renault scenic pero sobretodo practico.

¿Tu crees que el de tres ruedas grandes de quinny me seria practico???

Gracias.

Noemi (Martina 21+5)

S
sahar_6202849
20/3/06 a las 17:59

Me ayudas?
Hola, no tengo ni idea de nada y espero tu me puedas ayudar.
Yo quiero un coche que sea pequeño, ligero y práctico, que se pueda plegar bien y, en definitiva, cómodo.
Vivo en un 3 sin ascensor y soy un desastre.
¿Qué me aconsejas? Muchísimas gracias

G
gilma_6268377
21/3/06 a las 8:06
En respuesta a sahar_6202849

Me ayudas?
Hola, no tengo ni idea de nada y espero tu me puedas ayudar.
Yo quiero un coche que sea pequeño, ligero y práctico, que se pueda plegar bien y, en definitiva, cómodo.
Vivo en un 3 sin ascensor y soy un desastre.
¿Qué me aconsejas? Muchísimas gracias

Mis cuñados
están en tu misma situación y se han comprado el carrera pro de jané y están muy contentos. tienen que subir también tres pisos. es uno de los más ligeros que hay y queda muy bien plegado. también puedes mirar el trio de chicco, que tiene más o menos las mismas características

G
gilma_6268377
21/3/06 a las 8:09
En respuesta a randi_8677514

Hola duda de nuevo!!
Me habia decidido por el city elite de firtswheels ya que tenia la maxi-cosi (Grupo 0) y la queria aprovechar y era una opcion barata y tenia las tres cosas capazo, maxi-cosi, silla de paseo, pero mi marido no le gusto la vio muy endeble, asi que estoy de nuevo en busca de carrito y la verdad muy desconcertada.

Te explico quiero un manillar porque si no cuando llueve es un rollo si el manillar va partido, entonces me encuentro que solo puedo acoplar el quinny buzz, el quinny pero de tres ruedas grandes y poco mas.

Necesito algo que ocupe poco sitio cuando este plegado es el tercer hijo aunque tengo un renault scenic pero sobretodo practico.

¿Tu crees que el de tres ruedas grandes de quinny me seria practico???

Gracias.

Noemi (Martina 21+5)

Quinny
el problema de la buzz es el peso que tiene.la silla en sí está bien, y es fácil de manejar pero pesa bastante, la gente que la tiene se queja de eso. todas las sillas de la marca maxi-cosi pesan bastante. si quieres algo más ligero tendrías que cambiar de marca.

G
gilma_6268377
21/3/06 a las 8:11

Yo creo que te entra
si quitas la bandeja. yo lo he metido en un twingo así que creo que en un ibiza de sobra. de todas maneras vete a una tienda y que te dejen probar, pero a mí me suena que en un ibiza hemos probado y sí que entra

G
gilma_6268377
21/3/06 a las 8:13

La marca graco
sí que la vendemos. son coches bastante baratos porque tienen mucho plástico. la verdad es que ocupan bastante plegados, aunque la silla es cómoda para el bebé porque es muy amplia. entre esas dos marcas me quedo con bebecar, pero todo depende de cuanto te quieras gastar

G
gilma_6268377
21/3/06 a las 8:14
En respuesta a kay_9157044

Capazo o grrupo 0 en coche y viajes
Hola de nuevo Joel,
La duda que tengo ahora es el tema de la seguridad del bebé en el coche. Me han comentado que en la mayoría de los países en Europa no está homologado ningún capazo, que el bebé en caso de colisión no está apenas sujeto ni protegido y sólo permiten usar el grupo 0. Pero por otro lado oyes que es malo para la espalda del recién nacido más de dos horas. Pero haciendo pausas y cambiando al BB de posición se puede hacer un viaje de 6 horas en coche con el grupo 0?
Muchísimas gracias por estar ahí y ayudarnos!

No te preocupes
por utilizar el grupo 0 para un viaje largo. hay que tener la precaución de parar cada dos horas,, pero por una vez que pases el tiempo no pasa nada. es mejor utilizar el grupo 0, ya que en caso de colisión es la mejor postura para el bebé. el capazo no es tan seguro

L
leia_7001438
21/3/06 a las 9:23

Consejos sobre el vintage
Hola, hace poco hemos empezado a mirar cochecitos de bebes y nos ha gustado el de casualplay modelo vintage. ¿Que me puedes decir sobre este cochecito?
Espero tu respuesta, gracias

G
gilma_6268377
21/3/06 a las 11:56
En respuesta a leia_7001438

Consejos sobre el vintage
Hola, hace poco hemos empezado a mirar cochecitos de bebes y nos ha gustado el de casualplay modelo vintage. ¿Que me puedes decir sobre este cochecito?
Espero tu respuesta, gracias

Casualplay
a mí es un modelo que particularmente no me gusta, recoge muy mal, pesa y además el respaldo de la silla no se pone recto del todo. yo no lo suelo vender

J
jing_5954949
22/3/06 a las 10:40

Buenos dias joel
la semana pasada te consultaba que:
tengo un porta bebes de la marca play y queria saber a que coche lo podia adaptar. me dijiste a cualquier de la marca casual play.
por internet en el segunda mano, me he comprado el s6, nuevo por completo sin estrenar por 225. la verdad es que esta super bien.
mi consulta ahora, los anclajes que yo tengo del anterior carro de la marca play, que no me acuerdo del modelo pero si es de 3 ruedas. sirve para el s6?
si no es asi, cuanto cuestan los anclajes?
muchas gracias, eres un encanto.
cristina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir