Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
G
gilma_6268377
29/3/06 a las 8:19
En respuesta a diyana_7896743

Hola
Quería preguntarte sobre carros gemelares ya que espero mellizos para primeros de agosto, a mí me gusta el Twin Two de Jané con el portabebe de Matrix pero nos pueden dejar el Twin Club de Bebeconfort, cuál te parece mejor? el de Bebeconfort pueden ir los niños desde que nacen? es que he entrado en la página y pone que es a partir de los 6 meses.

Gracias de antemano, un besito

Lidia y sus mellis 20+6

En twin club
se vende para niños recién nacidos. hasta ahora no estaba el modelo twin two y no había mucha opción. hombre si te lo dejan pues es una rabia comprar otra cosa. es mucho dinero. yo creo que aprovecharía el que te han dejado y compraría luego una silla gemelar tipo maclaren. pero si quieres comprar el twin two me parece una buena elección y además los niños podrán ir en capazo, aunque ten en cuenta que es muy grande y no cabe en todos los maleteros y en el ascensor ya es casi imposible de meter

Ver también

L
lisha_8695848
29/3/06 a las 10:35

Que te parece
el powertrack de jane con el matrix, lo he visto y me gusta mucho. ¿que opinas?

A
aamer_8632207
29/3/06 a las 11:58
En respuesta a lisha_8695848

Que te parece
el powertrack de jane con el matrix, lo he visto y me gusta mucho. ¿que opinas?

Consulta
Buenos días;
En principio gracias por asesorarnos a tod@s.
En verano vamos a ser padres de gemelos.
Estoy comparando cochecitos.
¿Cuál me recomiendas?
Me gustaría elejir el más práctico de todos.

Muchas gracias.

G
gilma_6268377
29/3/06 a las 12:05
En respuesta a lisha_8695848

Que te parece
el powertrack de jane con el matrix, lo he visto y me gusta mucho. ¿que opinas?

El powertrack
es un modelo muy antiguo que ya no fabrican. mira el slalom de jané que es muy similar pero mejorado

G
gilma_6268377
29/3/06 a las 12:06
En respuesta a aamer_8632207

Consulta
Buenos días;
En principio gracias por asesorarnos a tod@s.
En verano vamos a ser padres de gemelos.
Estoy comparando cochecitos.
¿Cuál me recomiendas?
Me gustaría elejir el más práctico de todos.

Muchas gracias.

Todo depende
de varias cosas, maletero, ascensor.. si teneis sitio podeis mirar el twintwo de jané en el cual se pueden acoplar dos matrix, que son capazos y así los bebés están en una postura horizontal. si andais peor de espacio el powertwin de jané, es muy recogido y bastante ligero, aunque no hay posibilidad de poner dos capazos. sé que prenatal también tiene gemelar

G
gilma_6268377
29/3/06 a las 12:14

La walk de bebe due
está muy bien y es muy ligerita, no conozco ese modelo anterior pero mira un poco los dos. en cuanto al plegado todo depende del maletero que tengas, pero el plegado es muy bueno.
en cuanto al aro, pues yo lo tengo y estoy muy contenta, ya que el niño se entretiene mientras le bañas y yo me apaño muy bien así. si no lo quieres comprar no pasa nada, pero a mí me resulta más cómodo porque mi niño es como una lagartija, que se mueve mucho

A
aamer_8632207
29/3/06 a las 12:27
En respuesta a gilma_6268377

Todo depende
de varias cosas, maletero, ascensor.. si teneis sitio podeis mirar el twintwo de jané en el cual se pueden acoplar dos matrix, que son capazos y así los bebés están en una postura horizontal. si andais peor de espacio el powertwin de jané, es muy recogido y bastante ligero, aunque no hay posibilidad de poner dos capazos. sé que prenatal también tiene gemelar

Duda
La verdad es que pensamos utilizar el grupo 0 (son los maxicosi). Con el primer niño teníamos un Casual Play Vintage con el grupo 0.
¿Sabes si se puede adaptar al Jane? Así lo aprovechamos.

Gracias.

G
gilma_6268377
29/3/06 a las 14:04
En respuesta a aamer_8632207

Duda
La verdad es que pensamos utilizar el grupo 0 (son los maxicosi). Con el primer niño teníamos un Casual Play Vintage con el grupo 0.
¿Sabes si se puede adaptar al Jane? Así lo aprovechamos.

Gracias.

No podeis
adaptar el grupo 0 que ya teneis. cada marca tiene su propio grupo 0

A
anaida_6445724
29/3/06 a las 15:38

Carrera rebel pro ??
Que te parece este modelo de Jané, es que hemos estado viendolo en internet y nos ha parecido muy moderno, que tal lo ves tu?

Gracias

S
sahar_6202849
29/3/06 a las 17:48
En respuesta a gilma_6268377

Mis cuñados
están en tu misma situación y se han comprado el carrera pro de jané y están muy contentos. tienen que subir también tres pisos. es uno de los más ligeros que hay y queda muy bien plegado. también puedes mirar el trio de chicco, que tiene más o menos las mismas características

Muchas gracias
por tu ayuda. Eres un cielo. Besos

G
gilma_6268377
30/3/06 a las 8:16

El slalom
está bastante bien y no pesa mucho, pero ocupa bastante plegado. el nomad de jané es muy similar pero pesa algo menos. de los que hay ahora mismo de tres ruedas de aire me quedo con el slalom. en cuanto al color, pues son un poco fuertes. si te sirve de algo el azulón es de lo que más se está vendiendo junto con el naranja

G
gilma_6268377
30/3/06 a las 8:18
En respuesta a anaida_6445724

Carrera rebel pro ??
Que te parece este modelo de Jané, es que hemos estado viendolo en internet y nos ha parecido muy moderno, que tal lo ves tu?

Gracias

Carrera pro
es un coche muy ligero y con un buen plegado, bastante completo y con manillar cerrado, pero últimamente ha dado bastantes problemillas el chasis

G
gilma_6268377
30/3/06 a las 9:48

El slalom
tiene buena estabilidad, no ha venido nadie quejándose con ese problema. con respecto al powetrack le corrigieron algún fallo que tenía en la rueda

K
kata_9429478
30/3/06 a las 10:18

Bugaboo
Hola joel, muchas fracias por sta liena de consulta que abres a las futuras mamis hostericas como yo.
NOsostros estamos decididos o al menos casi para comprar el bugaboo camaleon, pero no he leido ningun comentario tuyo al repsepcto, Me puedes decir que te parece? es una buena opción? que alternativas segun tu creiterio existen para el bugaboo?
Besetes.
Silvia & Lucía
25+4

K
kata_9429478
30/3/06 a las 11:11
En respuesta a kata_9429478

Bugaboo
Hola joel, muchas fracias por sta liena de consulta que abres a las futuras mamis hostericas como yo.
NOsostros estamos decididos o al menos casi para comprar el bugaboo camaleon, pero no he leido ningun comentario tuyo al repsepcto, Me puedes decir que te parece? es una buena opción? que alternativas segun tu creiterio existen para el bugaboo?
Besetes.
Silvia & Lucía
25+4

Traduccion
Cada vez escribo peor
Hola joel, muchas gracias por esta linea de consulta que abres a las futuras mamis histericas como yo.
Nosotros estamos decididos o al menos casi para comprar el bugaboo camaleon, pero no he leido ningun comentario tuyo al respecto, Me puedes decir que te parece? es una buena opción? que alternativas segun tu criterio existen para el bugaboo?
Besetes.
Silvia & Lucía

S
sausan_9150443
30/3/06 a las 12:38

Ayuda...
a ver si alguien puede ayudarme sobre el carrera pro de Jane, que en principio es el que nos gusta, sus prestaciones, color, etc... estoy un poco liada. gracias.

G
gilma_6268377
30/3/06 a las 13:15

Hola mariam
me parece una buena elección la del cochecito y la silla de coche. en cuanto al convertible, es una buena opción pero teniendo una cuna es una pena, valen mucho dinero. todo depende del material con el que esté fabricado, los tienes de todos los precios pero si te vas a uno buenillo son unos 1400 euros, que es un dineral, aunque luego te quedas con una habitación, aunque sin armario. yo creo que teniendo la cuna pues no la compraría, pero si no la tuviera pues me lo plantearía

G
gilma_6268377
30/3/06 a las 13:18
En respuesta a sausan_9150443

Ayuda...
a ver si alguien puede ayudarme sobre el carrera pro de Jane, que en principio es el que nos gusta, sus prestaciones, color, etc... estoy un poco liada. gracias.

Bueno
te comento un poco sus prestaciones, aunque si te metes en la página de jané tienes todo puesto. el peso son unos ocho kilos y medio, lo cual está bastante bien, el capazo está homologado. el sistema de aclaje del capazo al chasis es muy fácil de utilizar. la silla no es muy ancha y no es reversible. colores hay muchos, todos combinados con negro: rojo, fucsia, naranja, negro, azul, tostado y plata. como ves hay para elegir

G
gilma_6268377
30/3/06 a las 13:19

No tenemos
ese coche pero sí lo he visto. queda muy recogido pequeño, con lo cual queda mucho maletero libre, aunque pesa bastante y el manillar es abierto. en cuanto a calidades andarán muy parecido, pero las prestaciones son más o menos las mismas

G
gilma_6268377
30/3/06 a las 13:21

El capazo
va a ocupar sólo dos plazas siempre que el cinturón del medio sea de tres puntos. si no, no se puede poner el capazo ocupando sólo dos espacios, tendrías que ocupar toda la parte trasera. un capazo siempre hay que atarlo con cinturones de tres puntos

G
gilma_6268377
30/3/06 a las 13:23
En respuesta a kata_9429478

Traduccion
Cada vez escribo peor
Hola joel, muchas gracias por esta linea de consulta que abres a las futuras mamis histericas como yo.
Nosotros estamos decididos o al menos casi para comprar el bugaboo camaleon, pero no he leido ningun comentario tuyo al respecto, Me puedes decir que te parece? es una buena opción? que alternativas segun tu criterio existen para el bugaboo?
Besetes.
Silvia & Lucía

No escribo
para él, porque no lo trabajamos. donde yo vivo, hay una tienda que tiene la exclusiva, y ahora nos han ofrecido la posibilidad de venderla, pero no la vamos a vender. es una marca muy cara, que no te permite comprar por separado las piezas. lo que tiene a su favor es que es muy ligera. la alternativa es la city elite que cuesta la mitad y es muy similar

Y
yuxia_9097911
30/3/06 a las 20:28

Coche stokke xplory
Tengo que comprar un cochecito para niños y me gustaría que alguien me aconsejara sobre este coche, sólo sé que es muy caro y quería saber si merece la pena gastarse ese dineral.
La otra opción que he mirado es el de Jané Carrera trio ¿qué tal sale éste?

espero vuestras respuestas
Un saludo

G
gilma_6268377
31/3/06 a las 8:00
En respuesta a yuxia_9097911

Coche stokke xplory
Tengo que comprar un cochecito para niños y me gustaría que alguien me aconsejara sobre este coche, sólo sé que es muy caro y quería saber si merece la pena gastarse ese dineral.
La otra opción que he mirado es el de Jané Carrera trio ¿qué tal sale éste?

espero vuestras respuestas
Un saludo

Aquí no se vende ese coche
habré visto por la calle dos o tres. sin embargo el jané carrera se vende como rosquillas, es lo más vendido. no te puedo comparar uno u otro porque el stokke no lo conozco. el jané es ligero, pliega muy bien y no vale mucho, aunque no es de los más resistentes

G
gilma_6268377
31/3/06 a las 11:47

El carrera pro
está bien, no a todo el mundo le ha dado problema, lo que pasa es que el volumen de arreglos es mayor en jané que en otras marcas. además los materiales no son tan buenos como los de otros fabricantes. pero el coche en sí, está bien

J
jinhua_5336374
1/4/06 a las 19:37

Que puedo hacer?
Hola, despues de mucho dudar, compré el m city de bebecar. Lo uso desde hace cuatro meses (la edad de mi hijo) y desde el principio las ruedas chirrian. Lo he llevado dos veces a la tienda donde lo compré, allí lo engrasan, deja de sonar, y en cuanto lo saco de la tienda... otra vez!!!, que puedo hacer? es que ya me da corte ir por la calle con ese ruido. Gracias

G
gilma_6268377
1/4/06 a las 21:48
En respuesta a jinhua_5336374

Que puedo hacer?
Hola, despues de mucho dudar, compré el m city de bebecar. Lo uso desde hace cuatro meses (la edad de mi hijo) y desde el principio las ruedas chirrian. Lo he llevado dos veces a la tienda donde lo compré, allí lo engrasan, deja de sonar, y en cuanto lo saco de la tienda... otra vez!!!, que puedo hacer? es que ya me da corte ir por la calle con ese ruido. Gracias

Vuelve a la tienda
y que te lo manden a fábrica. oblígales, que es tu derecho, y si sigue así tendrán que darte uno nuevo

G
gilma_6268377
1/4/06 a las 21:50

El nomad es
muy similar, pero pesa algo menos. sí se puede quitar todo para poner el capazo y el rebel. entre las dos me quedo con el nomad porque pesa menos. también depende del terreno por donde vayas a andar. si es muy mal terreno compra el slalom

X
xue_5646178
1/4/06 a las 22:17
En respuesta a jinhua_5336374

Que puedo hacer?
Hola, despues de mucho dudar, compré el m city de bebecar. Lo uso desde hace cuatro meses (la edad de mi hijo) y desde el principio las ruedas chirrian. Lo he llevado dos veces a la tienda donde lo compré, allí lo engrasan, deja de sonar, y en cuanto lo saco de la tienda... otra vez!!!, que puedo hacer? es que ya me da corte ir por la calle con ese ruido. Gracias

A mi me paso igual
Desde el primer dia que sake el carro chirriaban las ruedas,o eso pensaba yo, porque alfinal eran los muelles de la amortiguación, el ruido era horrible, parecia un carro del siglo anterior... en la tienda m dijeron que el chasis viene sin lubricar para no manchar la tapiceria (no m lo creo)Yo segui un consejo que me dio Arenas y ma ha ido de coña, te explico: Compra en una ferreteria LUBRICANTE DE SILICONA (bote parecido al 3 en 1)y echale en el muelle o rueda a donde creas que hace ruido, vas a flipar...mano de santo. Ya m contaras como t ha ido.

A
ai_5485860
1/4/06 a las 22:50

Hola joel235, me puedes aconsejar???
voy a comprar una silla de automóvil para mi bb, xq la q tiene es una bbconfort de mi sobrino de hace 7 años x lo menos... el bb pesa ya 10kg y pico, tiene 10meses, me podrías aconsejar una q esté bien, y q sea reclinable. Por otra parte, tenemos el jane carrera pro, pero estamos pensando en comprar una sillita de paseo extra, tipo mclaren, que me puedes decir??
muchas gracias!!!

I
ilma_5829771
2/4/06 a las 6:25

Que tal bugaboo?
que tal estan los carritos bugaboo?? me los recomendo una amiga..... alguna opinion...
los pueden ver en www.bugaboo.com
muchas gracias
ceci

P
pilar_8635572
2/4/06 a las 10:54

Que tal el bugaboo?
cual es mejor el camaleon o el gecko?

G
gilma_6268377
2/4/06 a las 15:25

Voy a responder
a todo los mensajes sobre bugaboo. siento no poder ayudaros pero es que yo no vendo ese cochecito, así que no se deciros nada sobre características ni sobre que tal sale. hay determinadas marcas con las que no trabajamos y esa es una de ellas.
ya lo siento
un saludo

G
gilma_6268377
2/4/06 a las 15:27
En respuesta a ai_5485860

Hola joel235, me puedes aconsejar???
voy a comprar una silla de automóvil para mi bb, xq la q tiene es una bbconfort de mi sobrino de hace 7 años x lo menos... el bb pesa ya 10kg y pico, tiene 10meses, me podrías aconsejar una q esté bien, y q sea reclinable. Por otra parte, tenemos el jane carrera pro, pero estamos pensando en comprar una sillita de paseo extra, tipo mclaren, que me puedes decir??
muchas gracias!!!

Silla de coche
compra una silla grupo 1, yo me quedo con la iseos de bebe confort, la priori de maxi cosi o la romer.
en cuanto a la silla de paseo, si quieres una tipo paraguas, la maclaren es una de las mejores, es muy ligera para llevarla. yo la tengo y estoy muy contenta, y no importa lo del manillar abierto, es tan ligera que se puede llevar con una mano

G
gilma_6268377
3/4/06 a las 10:49

No es aconsejable que
las sillas a partir de 15 kilos se reclinen, es mejor que vayan sentados. la marca chicco ha sacado una que se puede reclinar, pero si fuera para mí me decantaría por la romer kid plus

G
gilma_6268377
3/4/06 a las 14:51

La romer
no se reclina, sólo un poquito, pero vamos, que no se nota

J
jinhua_5336374
3/4/06 a las 15:41

Tambien sabras sobre otros artículos, no?
No solo venderás cochecitos, no?, quiero preguntarte sobre una trona. Cual crees que es mejor? Conoces la nueva de chicco, la polly? que te parece o la de bebeconfort? o la de jané? gracias

A
ailing_8525857
3/4/06 a las 18:48

Buena samaritana
Desde luego que lo eres, vaya paciencia que tienes que tener con nosotras...
Ahí va mi tema. Estamos casi convencidos de cojer la Slalom de Jané, aunque tengo dos dudas.
1. He visto en internet el Trío S3 Top de Chicco ¿cuál crees que es mejor de las dos?
2. Vamos a ir mucho por caminos ¿pinchan con facilidad?
Muchas gracias por adelantado...

A
an0N_540925899z
3/4/06 a las 21:51

Coches de 3 ruedas
¿Qué te parecen los cochecitos de 3 ruedas, tipo slalom pro de jané? Yo vivo en un pueblo donde hay mucho camino de tierra y pavimento poco uniforme. Te agradecería que me dijeras los pros y contras sin tapujos, no me ofendo

Muchas gracias por tu ayuda y besitos,
Ana

G
gilma_6268377
4/4/06 a las 8:49
En respuesta a an0N_540925899z

Coches de 3 ruedas
¿Qué te parecen los cochecitos de 3 ruedas, tipo slalom pro de jané? Yo vivo en un pueblo donde hay mucho camino de tierra y pavimento poco uniforme. Te agradecería que me dijeras los pros y contras sin tapujos, no me ofendo

Muchas gracias por tu ayuda y besitos,
Ana

Yo compraría un coche
de tres ruedas en tu caso. los contras de este tipo de rueda son el peso y que ocupan mucho más plegadas, además las ruedas se pueden pinchar, pero si te vas a meter en camino es mejor este tipo de rueda

G
gilma_6268377
4/4/06 a las 8:50
En respuesta a ailing_8525857

Buena samaritana
Desde luego que lo eres, vaya paciencia que tienes que tener con nosotras...
Ahí va mi tema. Estamos casi convencidos de cojer la Slalom de Jané, aunque tengo dos dudas.
1. He visto en internet el Trío S3 Top de Chicco ¿cuál crees que es mejor de las dos?
2. Vamos a ir mucho por caminos ¿pinchan con facilidad?
Muchas gracias por adelantado...

El trío s3 es igual
que cogerte una silla de cuatro ruedas, son ruedas de goma, lo único que cambia con una de cuatro es la estética. si quieres andar por caminos cógete una con ruedas de aire, aunque sí se suelen pinchar alguna vez.

G
gilma_6268377
4/4/06 a las 8:52

El nomad pesa menos
que el vector, la silla es más ancha, aunque el respaldo no se puede poner recto del todo. a mí el nomad me gusta, me parece una buena opción, aunque no tiene la silla reversible. si quieres algo ligerito, vete al nomad

G
gilma_6268377
4/4/06 a las 8:54

A mí me
gusta estéticamente la quinny pero no me la compraría primero por el peso, segundo por lo que tú dices, si se tumba el respaldo, pero los pies se quedan hacia arriba. la verdad es que mal no están saliendo, pero yo miraría alguna más. cuando puedas levantarte, vete a una tienda y la coges a ver que te parece el peso

G
gilma_6268377
4/4/06 a las 8:56
En respuesta a jinhua_5336374

Tambien sabras sobre otros artículos, no?
No solo venderás cochecitos, no?, quiero preguntarte sobre una trona. Cual crees que es mejor? Conoces la nueva de chicco, la polly? que te parece o la de bebeconfort? o la de jané? gracias

Me quedo con la trona emotion
de jané, buena calidad y buen precio

S
sirats_9426241
4/4/06 a las 10:41

Hola joel!
Que opinas de la ICON de BEBECAR? Nos íbamos a comprar el VECTOR y al final la dependienta nos convenció y compramos la otra.

Besitos y muchas gracias

A
an0N_540925899z
4/4/06 a las 11:33

Pinchazos
Gracias por tu respuesta sobre los coches de 3 ruedas. Mi pregunta es: si se pincha la rueda, ¿tienes que cambiarla entera o qué hay que hacer? ¿Se pinchan con mucha facilidad?
Gracias y besitos
Ana
12+6

G
gilma_6268377
4/4/06 a las 11:46
En respuesta a an0N_540925899z

Pinchazos
Gracias por tu respuesta sobre los coches de 3 ruedas. Mi pregunta es: si se pincha la rueda, ¿tienes que cambiarla entera o qué hay que hacer? ¿Se pinchan con mucha facilidad?
Gracias y besitos
Ana
12+6

Las ruedas
son como las de una bici, hay que poner un parche. venden cámaras sueltas, pero sí que se suelen pinchar

G
gilma_6268377
4/4/06 a las 11:48
En respuesta a sirats_9426241

Hola joel!
Que opinas de la ICON de BEBECAR? Nos íbamos a comprar el VECTOR y al final la dependienta nos convenció y compramos la otra.

Besitos y muchas gracias

Son similares
cambian estéticamente, pero por lo demás, no hay más diferencia. no sé que argumento os dio para venderla, pero cualquiera de las dos está muy bien. el icon es más dificil de abrir porque al tener sólo una rueda adelante se desestabiliza más.

L
lida_6442588
4/4/06 a las 20:17

Diferencia entre vector y rversus
Hola,

Quisiera saber que diferencias existen entre estos dos carritos: peso, medidas, calidad, etc....

Muchas gracias

E
elise_9607873
4/4/06 a las 23:24

Vector o carrera pro?
Hola Joel,
Ante todo gracias por tu colaboración.Yo quería preguntarte sobre estos dos cochecitos.El carrera pro me ha gustado por tener capazo totalmente horizontal y porque me ha parecido que se cierra facil y no ocupa mucho.Lo vi en el corte y el dependiente además me dijo que puedo desenfundarlo y lavarlo todo (¿eso es verdad?).El vector sólo lo he visto en revistas porque en Tenerife no lo he encontrado y no he podido contactar todavía con bebecar, pero me gustaría saber si crees que merece la pena que insista.A mi me parecio que tenia buena pinta, parece ligero, que ocupa poco plegado y estéticamente al menos en fotos me gusta más.
Bueno chica, muchísimas gracias.

G
gilma_6268377
5/4/06 a las 8:09
En respuesta a elise_9607873

Vector o carrera pro?
Hola Joel,
Ante todo gracias por tu colaboración.Yo quería preguntarte sobre estos dos cochecitos.El carrera pro me ha gustado por tener capazo totalmente horizontal y porque me ha parecido que se cierra facil y no ocupa mucho.Lo vi en el corte y el dependiente además me dijo que puedo desenfundarlo y lavarlo todo (¿eso es verdad?).El vector sólo lo he visto en revistas porque en Tenerife no lo he encontrado y no he podido contactar todavía con bebecar, pero me gustaría saber si crees que merece la pena que insista.A mi me parecio que tenia buena pinta, parece ligero, que ocupa poco plegado y estéticamente al menos en fotos me gusta más.
Bueno chica, muchísimas gracias.

Yo primero
miraría el vector antes de decidirme. este coche tiene mejor calidad que el carrera pro, aunque plegado ocupa algo más. los coches se desenfundan y lavan todos, por eso no te preocupes. entre esos dos, me quedo con el vector, pero eso sí, siempre que te entre bien plegado en el maletero, no es plan de quitar las ruedas cada vez que te montes en el coche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram