Foro / Maternidad

Consultorio, segunda parte

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:23
A
an0N_852021199z
10/10/05 a las 17:45
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Pues lo único bueno de el Loola es el plegado, y no es para tanto. Todo lo demás son pegas e incovenientes.

- Lo único que mola de esa silla es su plegado compacto, muy última moda, pero no es para tanto. Y que la silla es reversible (se pone mirando a la marcha o mirando a la madre), pero eso lo tienen otros modelos y otras marcas.
- Todo lo demás, a mí gusto, son desventajas: Pesa bastante, las hay más ligeras.
- Las ruedas son un poco pequeñas, y son preferibles sólo 4 ruedas que 6. (Más ruedas, más peso)
- Lo peor es su manillar paraguas. Es lo peor. Me parece imprescindible un manillar corrido, o sea, de una sola pieza. Son cientos las mamás que después de comprar un manillar paraguas se arrepienten.
- El cesto es pequeño, y totalmente inaccesible puesto que están encima las barras de plegado. Es como si no le llevas, muy malo.
- La silla es reclinable en una pieza, no son independientes respaldo y reposapiés, eso hace que el asiento sea pequeño y que no se recline totalmente recta. Fatal cuando el niño quiere dormir.
- Y los cinturones no llevan protectores pectorales.


Su manillar es paraguas, algo para mí ya suficiente para descartar una silla. Luego, la cesta, inaccesible y totalmente incómoda y nada práctica. Después, su hamaca, como todas las de Bebeconfort, malísima por el sistema de reclinado, que no se regulan independientemente ni el respaldo ni el reposapiés, y el niño no queda recto, no se puede tumbar totalmente. O sea, fatal para dormir. Y ni te cuento para cambiar un pañal en una de esas emergencias que nos preparan nuestros hijos en plena calle...
Además, sus ruedas son demasiado pequeñas para la ciudad y horrorosas pues para el campo. Sus complementos son caros y ya han hecho ellos (me refiero a los de Bebeconfort) para que no te quede más remedio que comprar los complementos de su marca. Te ves obligada a comprar dos capotas si quieres proteger de la lluvia, etc. Y su peso tampoco es muy ligero.


El capazo es enano. El Creatis incómodo y sudan mucho. Y los tejidos hacen bolitas enseguida.

Con el capazo el bolso molesta, y con la silla algo menos. El que lo lleva se va dando con el bolso.

Y encima es caro.
En fin, yo sólo le veo pegas, lo siento.


Un bacio

Entonces...
¿Cual recomiendas? Teniendo en cuenta que vivo en un primero sin ascensor, una casa antigua con la escalera súper empinada (tendría entonces que pesar poco)y el portal muy estrecho. La casa es pekeña, aunke no tengo problemas de maletero.
Graciass

Ver también

M
molly_6527063
10/10/05 a las 17:45

Ya tengo el casa el m3
lo que ocurre que el bolso que me viene es uno tipo mochila y con la barra en el carro veo dificil colgarlo. ¿se han confundido de bolso? ¿o es el de la mochila el que me tenian que enviar? porque si se han confundido en el almacen voy a la tienda y lo cambio, creo que es más cómodo el bolso y no la mochila.
En los M3 va el bolso o mochila arenasssss.
Gracias.

R
ramesh_9336181
10/10/05 a las 23:21
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Copiame el mensaje porque ahora mismo no lo encuentro. ¿vale?
Un bacio

Al final, el mutsy...
Ya sabemos que es mucho menos práctico que el M-city, pero nos hemos enamorado del diseño... es el modelo Freerider -el de las dos rueditas plegables-, que es un "egg" de caro... y parte del otro, pero es la primera (Raquel, se va a llamar) y queremos chulear un poco por la calle. Hemos pedido el trío de "aparatos", incluyendo el grupo 0+ Traveller, que se hace casi capazo. Qué te parece la elección?? La verdad es que hemos dudado mucho, pero nos lo dejan por 740 y la diferencia real son unos 100 con el M-city... Un capricho, vaya. Además vamos a usarlo bastante por el campo, que en Cáceres es precioso en Febrero, cuando saldrá (D.M.) la chiquitina. ¿Te parece buen coche a se precio?
Además, mi chica me dice que te pregunte si merece la pena pagar 157 por la trona de Chicco Polly doble etapa, o es igual que las de Jané (120 aprox.).
Por lo demás, sólo puedo darte las gracias por tanto tiempo, dedicación y paciencia a atender a tus -ya- amigo/as -para lo que necesites-. Un beso para las y los "colegas de mes". GRACIASS.

L
lesya_8126648
12/10/05 a las 22:06

Hola arenasss
Muchisimas gracias ante todo por tu ayuda!!!!!!

Mi duda es como muchas, sobre el carrito.... Estamos mirando los de 3 ruedas y ya le habia echado el ojo al de Jané. Pero hoy he visto uno muy chulo y muchisimo mas barato de la marca "Baby Relax", pero claro al ser tan barato en relacion, no se si es que es malo... Conoces la marca? es un modelo q dice "Pack Kansas"...

Muchas grciasssssssss

marito 22+6

A
an0N_852021199z
13/10/05 a las 18:08

M-city
Por lo que veo, es la silla que más recomiendas. He entrado en la web de bebecar, y no consigo el peso del chasis ni del casis+silla. También me gustaría saber las diferencias con el modelo tracker y tracker city, y cuál de los 3 es más ligero, ya que vivo en un piso antiguo sin ascensor y con una escalera muy estrecha y empinada. Tengo entendido que para subir escaleras es mejor un carro con ruedas grandes... no sé, estoy hecha un lío... me puedes orientar un poco?
Merci

R
rajaa_6125224
14/10/05 a las 16:36

Hola arenass!!
Te hice una consulta hace unas semanas y me fuiste de gran ayuda. Ahora vuelvo a la carga.
1) he elegido (se q no es tu opcion) el carrera pro de jane me gustaria saber inconvenientes q tiene para saber a q me enfrento. Tambien a poder ser me gustaria q me indicaras q accesorios me pueden ser realmente utiles. De momento solo he pedido el cesto de abajo. Ah mi peke nace en diciembre (para q te hagas una idea de lo q me puede ser util o no)
2)y otra cosita q me preocupa, me van a regalar lo de vestir la cuna pero no se si elegir la funda nordica o el edredon y la sabana? la funda nordica era mi eleccion pero parece q hablan mal de ello asi q no se q hacer.
Gracias por adelantado por dedicarnos tu tiempo. Besotes. Sandra.

M
meizhu_9087970
14/10/05 a las 21:21

Duda sobre el loola para el coche
me he comprado el loola y tengo una duda, no sé si tengo que llevar al bebé en el capazo o en el portabebés en el automovil cuando esté recién nacido, el portabebe es el pequeño no el creatis. Donde es mejor? Gracias de antemano por responder.

H
habiba_8537291
15/10/05 a las 12:47

A ver si me ayudas
Hola Arenasss.
Estoy intentando decidirme por una sillita y cada vez estoy más liada. Como no me gustan los capazos (por el hecho de tener un trasto más en la casa), me han orientado hacia la sillita vintage con el portabebé prima o la silla carrera c con el portabebé matrix, ya que ambos son reclinables para los primeros meses del bebé. No sé si de otras marcas habrá algo similar, lo más parecido que he visto por internet es el capazo abatible de bebecar, pero del que no he conseguido características. Me gustaría que me orientaras porque vivo en una isla donde la oferta de sillitas no es amplia y muchas de ellas sólo se ven por catálogo y no en directo para probarlas.
Los requisitos que sí me gustaría para la sillita y el portabebé son: fácil plegado de la silla y que no ocupe mucho (para el maletero de un polo), fácil colocación del portabebé en el coche(lo uso para todo)y su anclaje luego en la silla, mayor uso en el tiempo del portabebé antes de pasarlo a la sillita, que no pese mucho y fácil de majerar en cualquier terreno (vivo en el campo y suelo moverme por terrenos de pendientes y piedras aunque también zonas llanas),resistente, en definitiva, sacarle el mayor partido a la compra y no tener que comprarme otra en cuestión de 6-9 meses.
Espero me puedas ayudar al menos ha decidir estas cuestiones,aunque sé que no existe el cochecito perfecto, porque en cuestión económica, aquí sale todo mucho más caro.
Muchas gracias.

L
lilith_9706637
17/10/05 a las 10:10

Hola arenasss
Tenemos en casa el M-city y estamos muy contentos con él. Mi niña nace en Noviembre (vivimos en Canarias) tenemos una gran duda, no sabemos como vestir el capazo.. Veo q recomiendas un saco mejor q sabanas y manta, pero el sabado preguntamos en El Corte Ingles y nos dijeron q los sacos son para cuando los pasas a la silla q en el capazo se pone sábanas y manta. Estamos hechos un lio, porque ademas los sacos q vimos son cuadrados y los veo muy grandes para un capazo, los únicos q vi bien son los polares (q eran de Jané) y es un poco exagerado usarlo en canarias. Me gustaría q nos orientaras un poco, si sabes de páginas donde se vean fotos o algo tambien para hacernos una idea...

Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
Como va el embarazo? No te streses mucho.

Besos.
Vanessa (34+3)

N
najate_8629870
18/10/05 a las 20:48

Mas sobre el m3 (mcity)
Hola arenas, en primer lugar preguntarte que tal llevas tu embarazo, espero que bien, de cuanto estas ya?¡¡. Ya nos cuentas.

Luego queria hacerte unas preguntas sobre el m3.

- Se le puede acoplar sombrilla?¡¡ que precio tiene mas o menos?¡¡
- Que plasticos para lluvia podemos utilizar.. tanto para el capazo como para la silla, me suena que alguna vez has contestado pero soy incapaz de encontrar la respuesta.

Bueno un beso y gracias por tu ayuda.

Yaiza
(27+5)

J
jinhua_5336374
19/10/05 a las 18:28

Lo subo
que bañera aconsejas?

A
an0N_876395299z
19/10/05 a las 22:01

Lo subo
ande andas?

J
jinhua_5336374
20/10/05 a las 13:05

Tronas
Hola, queria preguntarte sobre qué trona te parece mejor y desde que edad se pueden sentar. creo que sobre esto aún no has comentado nada. gracias

G
geta_6319140
20/10/05 a las 17:18
En respuesta a ramesh_9336181

Al final, el mutsy...
Ya sabemos que es mucho menos práctico que el M-city, pero nos hemos enamorado del diseño... es el modelo Freerider -el de las dos rueditas plegables-, que es un "egg" de caro... y parte del otro, pero es la primera (Raquel, se va a llamar) y queremos chulear un poco por la calle. Hemos pedido el trío de "aparatos", incluyendo el grupo 0+ Traveller, que se hace casi capazo. Qué te parece la elección?? La verdad es que hemos dudado mucho, pero nos lo dejan por 740 y la diferencia real son unos 100 con el M-city... Un capricho, vaya. Además vamos a usarlo bastante por el campo, que en Cáceres es precioso en Febrero, cuando saldrá (D.M.) la chiquitina. ¿Te parece buen coche a se precio?
Además, mi chica me dice que te pregunte si merece la pena pagar 157 por la trona de Chicco Polly doble etapa, o es igual que las de Jané (120 aprox.).
Por lo demás, sólo puedo darte las gracias por tanto tiempo, dedicación y paciencia a atender a tus -ya- amigo/as -para lo que necesites-. Un beso para las y los "colegas de mes". GRACIASS.

Respuesta
Bueno, de los nuevos modelos que hay por ahí, quizá sea de los mejores, aunque stiene algunas peaguillas, pero como ya le has elegido no te voy a comentar.

Lo de la trona Chicco POlly, eso sí que te digo que no te merece la pena. Cógete la Jané Emotion, de prestaciones similares y más barata, y de mejor calidad.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 17:21
En respuesta a an0N_852021199z

Entonces...
¿Cual recomiendas? Teniendo en cuenta que vivo en un primero sin ascensor, una casa antigua con la escalera súper empinada (tendría entonces que pesar poco)y el portal muy estrecho. La casa es pekeña, aunke no tengo problemas de maletero.
Graciass

Respuesta
Mira el Mcity, y si ves que te parece muy pesado, entonces mira los Carrera (C o Pro). Pero pasa del Loola, de verdad.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 17:34
En respuesta a molly_6527063

Ya tengo el casa el m3
lo que ocurre que el bolso que me viene es uno tipo mochila y con la barra en el carro veo dificil colgarlo. ¿se han confundido de bolso? ¿o es el de la mochila el que me tenian que enviar? porque si se han confundido en el almacen voy a la tienda y lo cambio, creo que es más cómodo el bolso y no la mochila.
En los M3 va el bolso o mochila arenasssss.
Gracias.

Respuesta
Lo que ocurre con el MCity es que te mandan el bolso que corresponda en ese momento, que igual es bolso o es mochila. La mochila se cuelga bien en el manillar, sólo es coger el truco. No obstante, si ves que no te gusta, pide que te lo cambien, no creo que te pongan pegas. También puede haber sido una confusión, aunque no creo.
Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 17:37

Respuesta
Hay infinitos modelos como pides, de muchas marcas. Si ves que en una tienda no hay variedad, mira en otras, porque no tendrías por qué tener problemas para encontrar lo que buscas.
Busca la marca MYR, (que suele venderse también en Carrefour o grandes superfices), es muy barata, de buena calidad, y cumple tus expectativas.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 17:40

Respuesta
Gracias, pero ya conocía esa página. La pega con el twin Two es que las fotos que circulan por la red no son del mismo coche... como lo oyes, son de prototipos del diseño, y tienen pequeñas diferencias...
Hasta que no le tenga en la tienda no me quedo tranquila. Y el catalogo aún no me convence...
Sigo opinando que Inglesina es lo mejor en gemelares.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 17:42
En respuesta a lesya_8126648

Hola arenasss
Muchisimas gracias ante todo por tu ayuda!!!!!!

Mi duda es como muchas, sobre el carrito.... Estamos mirando los de 3 ruedas y ya le habia echado el ojo al de Jané. Pero hoy he visto uno muy chulo y muchisimo mas barato de la marca "Baby Relax", pero claro al ser tan barato en relacion, no se si es que es malo... Conoces la marca? es un modelo q dice "Pack Kansas"...

Muchas grciasssssssss

marito 22+6

Respuesta
Mira, desconfía de esas marcas raras, poco oídas y tan baratas. Cuando algo parece igual a algo pero es más barato es porque se ha hecho alguna concesión en la calidad.

Si te gustan de verdad los 3R, mirate los modelos Racer de bebecar, que te dan muchas más prestaciones que los de otras marcas.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 17:45
En respuesta a an0N_852021199z

M-city
Por lo que veo, es la silla que más recomiendas. He entrado en la web de bebecar, y no consigo el peso del chasis ni del casis+silla. También me gustaría saber las diferencias con el modelo tracker y tracker city, y cuál de los 3 es más ligero, ya que vivo en un piso antiguo sin ascensor y con una escalera muy estrecha y empinada. Tengo entendido que para subir escaleras es mejor un carro con ruedas grandes... no sé, estoy hecha un lío... me puedes orientar un poco?
Merci

Respuesta
La compañera te ha respondido bien, la página inglesa de bebecar es mucho mejor que la española, más completa, aunque hay errores en algunos datos.
Los modelos Tracker y Tracker city sólo llevan 4 ruedas, y el Tracker city son más pequeñas. Digamos grosso modo que esa es la diferncia fundamental.
Sí, para subir escaleras ruedas grandes es mejor.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 17:51
En respuesta a rajaa_6125224

Hola arenass!!
Te hice una consulta hace unas semanas y me fuiste de gran ayuda. Ahora vuelvo a la carga.
1) he elegido (se q no es tu opcion) el carrera pro de jane me gustaria saber inconvenientes q tiene para saber a q me enfrento. Tambien a poder ser me gustaria q me indicaras q accesorios me pueden ser realmente utiles. De momento solo he pedido el cesto de abajo. Ah mi peke nace en diciembre (para q te hagas una idea de lo q me puede ser util o no)
2)y otra cosita q me preocupa, me van a regalar lo de vestir la cuna pero no se si elegir la funda nordica o el edredon y la sabana? la funda nordica era mi eleccion pero parece q hablan mal de ello asi q no se q hacer.
Gracias por adelantado por dedicarnos tu tiempo. Besotes. Sandra.

Respuesta
Te enfrentas a baja calidad de los materiales, peroigual te puede salir muy bie que durarte poquísimo.
No es reversible, y te dará pena cuando le pases a la silla y cuando haga mucho viento / frío que se lo tragan de frente al no poder ir cara a la madre. La cesta es pequeña. Ruedas un poco pequeñas y muchas, no tienen porque dar problemas, pero si lo hacen, son 8 ruedas a darlos.
Y el plegado, que la silla y la tapicería sufrem muchísimo con cad plegado.

Accesorios: coge una sombrilla, aunque de momento no la vayas a usar, el cesto, y un bolso (no necesariamente el de la marca), y unplástico delluvia que te sirva para silla, capazo y matrix y rebel (no sé ahora mismo qué piezas has cogido) qu no tenga armazón y se doble bien para llevar siempre en el cesto o en el bolso.

De nórdicos, olvídate. Coge sábanas y colcha o mantas, mucho mejor que un nórdico. No se recomienda para los bebés y niños pequeños porque dan mucho calor y concentran el CO2, y menos aún si son de plumas.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 18:00
En respuesta a meizhu_9087970

Duda sobre el loola para el coche
me he comprado el loola y tengo una duda, no sé si tengo que llevar al bebé en el capazo o en el portabebés en el automovil cuando esté recién nacido, el portabebe es el pequeño no el creatis. Donde es mejor? Gracias de antemano por responder.

Respuesta
Para el paseo es mejor en el capazo, en el cuco, donde van totalmente estirados, que es la postura corecta para los bebés.
Para el coche puedes usar indistintamente el capazo homologado o el elios. Pero tenen cuenta que el elios (lo mismo que el creatis) es sólo para trayectos cortos, nunca más de una hora y media.
Van mejor en el capazo, más sana la postura. Pero los estudios dicen que la seguridad es mayor en los portabebés. En todo caso, estando homologado, yo usaría el cuco para el coche.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 18:06

Respuesta
Tienes coches mejores con ruedas también grandes.
Yo le veo bastantes inconvenientes:
-es ideal el sistema de desplegado (no el plegado, sino el desplegado). Otras cosas buenas, pues el manillar corrido, la silla reversible (no total), manillar regulable (aunque no plegable), reposapiés sí regulable.

Pero no me gusta:
- doble rueda delantera pequeña, y las de atrás me parecen demasiado grandes. Los de 3 ruedas nunca me han parecido prácticos.
- No se tumba totalmente, y si está de cara a la madre (al que conduce) no se tumba, sólo se echa un poco para atrás.
- No se pone recta, el asiento siempre queda hundido.
- El capazo es el de MaxiCosi, el Dreami, nunca me ha gustado y no está homologado para el coche.
- No tiene cesta (es algo superútil la cesta) y el bolso es poco práctico. Colocado abajo es como que no lo llevas. ( y se mancha que no veas)
- El manillar es regulable, pero no se pliega
- Además pesa mucho: 12 kilos.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 18:15
En respuesta a habiba_8537291

A ver si me ayudas
Hola Arenasss.
Estoy intentando decidirme por una sillita y cada vez estoy más liada. Como no me gustan los capazos (por el hecho de tener un trasto más en la casa), me han orientado hacia la sillita vintage con el portabebé prima o la silla carrera c con el portabebé matrix, ya que ambos son reclinables para los primeros meses del bebé. No sé si de otras marcas habrá algo similar, lo más parecido que he visto por internet es el capazo abatible de bebecar, pero del que no he conseguido características. Me gustaría que me orientaras porque vivo en una isla donde la oferta de sillitas no es amplia y muchas de ellas sólo se ven por catálogo y no en directo para probarlas.
Los requisitos que sí me gustaría para la sillita y el portabebé son: fácil plegado de la silla y que no ocupe mucho (para el maletero de un polo), fácil colocación del portabebé en el coche(lo uso para todo)y su anclaje luego en la silla, mayor uso en el tiempo del portabebé antes de pasarlo a la sillita, que no pese mucho y fácil de majerar en cualquier terreno (vivo en el campo y suelo moverme por terrenos de pendientes y piedras aunque también zonas llanas),resistente, en definitiva, sacarle el mayor partido a la compra y no tener que comprarme otra en cuestión de 6-9 meses.
Espero me puedas ayudar al menos ha decidir estas cuestiones,aunque sé que no existe el cochecito perfecto, porque en cuestión económica, aquí sale todo mucho más caro.
Muchas gracias.

Respuesta
Además tienes el modelo Traveller de los Mutsy, pero los tres tiene el mismo inconveniente y es que al ser reclinables no son tan seguros.

Como resistente te diría un modelo de bebecar de ruedas grandes para el campo, pero abultan mucho plegadas.

Que abulte poco plegada la Carrera pro o C, pero la calidad deja muccho que desear y las ruedas son pequeñas.

Si te cabe el Mcity en el coche, serái lo mejor, por resistente y ruedas no tan pequeñas. O mejor incluso, el Multipla At. Pero si no te cabe en el coche...

Y lo que sí te digo es que es mucho mejor un capazo que un portabebés, y que en el portabebé no puedes llevara atu hijo más de una hora-hora y media seguidas.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 18:22
En respuesta a lilith_9706637

Hola arenasss
Tenemos en casa el M-city y estamos muy contentos con él. Mi niña nace en Noviembre (vivimos en Canarias) tenemos una gran duda, no sabemos como vestir el capazo.. Veo q recomiendas un saco mejor q sabanas y manta, pero el sabado preguntamos en El Corte Ingles y nos dijeron q los sacos son para cuando los pasas a la silla q en el capazo se pone sábanas y manta. Estamos hechos un lio, porque ademas los sacos q vimos son cuadrados y los veo muy grandes para un capazo, los únicos q vi bien son los polares (q eran de Jané) y es un poco exagerado usarlo en canarias. Me gustaría q nos orientaras un poco, si sabes de páginas donde se vean fotos o algo tambien para hacernos una idea...

Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
Como va el embarazo? No te streses mucho.

Besos.
Vanessa (34+3)

Respuesta
Vamos a ver. Hay sacos para sillas y sacos para capazos. La dependienta que te dijo lo de los sacos estaba equivocada, pues hay sacos preciosos para los capazos.
Por donde vives, no es necesario que lo cojas de forro polar, pero los tienes de otros materiales, de piqué por ejemplo, preciosos, de colores, con lazos, sin lazos, como quieras. hay muchísmos modelos.
Se me ocurre que veas modelos en bayon.es o en artemur.es Pero vamos, que en cualquier tienda de puericultura tienen que tener docenas de modelos de sacos para capazos. Espero que te hagas una idea de los sacos que te digo, que me extraña que en eel corte inglés no tuvieran.

Las sábanas y mantas para los capazos son incomodísmas, y más a medida que el bebé crece y se mueve.

Mi embarazo sigue muy bien gracias a dios, y que así siga. Muy cansada con el trabajo y la niña mayor, pero todo bien. Gracias por preguntar.


Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 18:26

Respuesta
La marca Graco no es muy buena, pero bueno, ya que le tienes no te voy a decir que lo cambies ni mucho menos.
espero que te salga bueno.
Para la higiene los productos chicco no están mal, y los pañales sin duda los dodot sonlos mejores.
Olvida los huggies, tantopañales como toallitas, no son nada buenos.

Indispensable no sé decirte, pues supongo que tendrás de todo: cuna, coche, hamaca, bañera-cambiador, intercomunicador, trona... Realmente indispensable no hay nada.
Concrétame má si quieres.

Suerte, que te queda poquito

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 18:29

Respuesta
Bueno, si sólo es para el coche, está bien. Sí que es un poco justito, pero teniendo en cuenta que sólo es para el cohe y para trayectos cortos, pues no pasa nada porque vaya un rato ajustadito.
Y sí, aguanta hasta que tenga 9 meses o pese 9 kilos y la pasas a un grupo 1. Porque si no, vaya compra poco amortizada.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 18:34
En respuesta a najate_8629870

Mas sobre el m3 (mcity)
Hola arenas, en primer lugar preguntarte que tal llevas tu embarazo, espero que bien, de cuanto estas ya?¡¡. Ya nos cuentas.

Luego queria hacerte unas preguntas sobre el m3.

- Se le puede acoplar sombrilla?¡¡ que precio tiene mas o menos?¡¡
- Que plasticos para lluvia podemos utilizar.. tanto para el capazo como para la silla, me suena que alguna vez has contestado pero soy incapaz de encontrar la respuesta.

Bueno un beso y gracias por tu ayuda.

Yaiza
(27+5)

Respuesta
Gracias por preguntar. Etoy bien, cansada con el trabajo y la mayor, pero bien, Ya de 23 semanas.

Sí, se puede poner sombrilla. El precio depende de cuál cojas. Puedes coger de la marca a juego con el tapizado elegido, o de cualquier otra marca, generalmente más baratas e igual de buenas. Una sombrilla normal puede costar más o menos desde unos 20 a unos 35 euros.

Plásticos para luvia, coge el universal de silla de tres ruedascon ventana, de marca jané o cualquier otra marca, o el Everest de bebeconfort. Te valen tanto para silla como para cpazo o para portabebé. No se ajustan a la perfección como lo haría el de la marca, pero vale perfectamente.

Un bacio

G
geta_6319140
20/10/05 a las 18:38
En respuesta a jinhua_5336374

Tronas
Hola, queria preguntarte sobre qué trona te parece mejor y desde que edad se pueden sentar. creo que sobre esto aún no has comentado nada. gracias

Respuesta
Trona para casa, la jané Emotion, supercompleta, que la puedes usar como hamaquita incluso, con muchas alturas y varias posiciones, bandeja extraible, etc.

Trona para viajes, para ir los domingos donde los abuelos, etc, la Hi-Seat de BBY, un invento muy práctico, ligera y que abulta poco, con sus tres alturas...

Se pueden sentar desde los 4-6 meses más o menos, pero eso es muy relativo pues depende de niños. Con 4 meses puedes ya ponerles en la trona a comer poniéndola un poco recostada.

Un bacio

R
rajaa_6125224
20/10/05 a las 18:52
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Te enfrentas a baja calidad de los materiales, peroigual te puede salir muy bie que durarte poquísimo.
No es reversible, y te dará pena cuando le pases a la silla y cuando haga mucho viento / frío que se lo tragan de frente al no poder ir cara a la madre. La cesta es pequeña. Ruedas un poco pequeñas y muchas, no tienen porque dar problemas, pero si lo hacen, son 8 ruedas a darlos.
Y el plegado, que la silla y la tapicería sufrem muchísimo con cad plegado.

Accesorios: coge una sombrilla, aunque de momento no la vayas a usar, el cesto, y un bolso (no necesariamente el de la marca), y unplástico delluvia que te sirva para silla, capazo y matrix y rebel (no sé ahora mismo qué piezas has cogido) qu no tenga armazón y se doble bien para llevar siempre en el cesto o en el bolso.

De nórdicos, olvídate. Coge sábanas y colcha o mantas, mucho mejor que un nórdico. No se recomienda para los bebés y niños pequeños porque dan mucho calor y concentran el CO2, y menos aún si son de plumas.

Un bacio

Gracias por tu ayuda..
muchas gracias arenasss otra vez por tu inestimable gran ayuda. Suerte con tu embarazo y tu nena. besotes...

R
rozica_9940005
21/10/05 a las :49

Capazo grupo 0
Hola, mi duda es si el capazo del grupo 0 que debe situarse en los asientos posteriores del coche, en dirección transversal a la marcha deja sitio para que se siente algún pasajero más atrás o debe ir el bebé solo y los adultos delante.
Muchas gracias

N
nazly_5530998
21/10/05 a las 1:04

Duda sobre cunas!!
Hola compi de mes! Te escribo al consultorio para preguntarte una dudilla acerca de la cuna.
Hemos encargado la cuna lucila retoño azul porque nos gustó mucho y nos pega genial con la madera de nuestra casa. Nos extrañó que fuese tan barata pero en la tienda nos dijeron que eran todas iguales y la única diferencia es que tengan más o menos dibujos o detalles.
Al llegar a casa lo miré por internet y vi que eran de la marca Micuna pero que en la web la ponían como para segunda residencia.
Que la pongan para segunda residencia quiere decir que tiene menos calidad? Por qué hacen esa distinción?
Muchas gracias por tu ayuda de antemano y sigue disfrutando de tu embarazo que estamos en la mejor época.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 22+4

K
khnata_6139509
21/10/05 a las 12:16

Dudas sobre cochecito y bañeras
Hola Arenasss!!!

Enhorabuena por tu embarazo. Espero que todo vaya bien.

Yo espero a mi bebe, que en principio me han dicho que será una niña, para finales de marzo y todavía no he empezado a comprar nada, aunque voy tanteando el terreno, no se, me da que es un poco pronto.

Respecto al cochecito me gustaba mucho el bugaboo y el buzz de Quinny, pero viendo todos los inconvenientes, creo que quedan descartados. La verdad es que necesito un coche que se plegue mucho, por espacio del maletero, aunque tampoco quiero uno que se tenga que desmontar entero (silla, ruedas, etc...) para que te quede plegado. Viendo las maravillas que cuentas del MCity de Bebecar, me gustaría saber que tal es plegado y cuanto ocupa, y también del Tracker City. Otro que también me gustaba era el S6 de Casual Play. Tu que opinas???

Respecto a la bañera, también tengo otra duda (perdona que te agobie pero es que soy primeriza). Nosotros tenemos plato de ducha en el baño, y además está separada por un muro con pavets (cuadraditos de cristal) lo que la hace un poco dificil de acceder, que bañera me recomiendas, porque tampoco quiero comprar una de esas con mueble que son un trasto y luego solo puedes usar unos cuantos meses.

Bueno, un saludo

Ita7897 +17

A
anahis_9118595
21/10/05 a las 15:19

Os quiero hacer una propuesta
Cuando le hagais una pregunta a Arenas podriais poner en el título la pregunta así evitaríamos repetir consultas y tendríamos una buena guía al consultar este post sin tener que ir mirando uno por uno, ¿qué os parece?

M
miryan_9746909
21/10/05 a las 15:29

Hola hola
Gracias, primero que todo por el tiempo que nos dedicas. Queria preguntarte lo que harias tu en mi caso.
Resulta que tengo un niño de 2 años al que le viene un hermanito/a en mayo, y el cual tiene un jane carrera c (las tres piezas). Yo habia pensado que cuando naciera en mayo el nuevo retoño, comprar uno de esos patinetes para llevar al peque en el cuco del carrera c y al mayor en el patinete, pero a parte habia pensado comprarle una silla de esas de segunda edad, por si algun dia tengo compañia y podemos pasear con los dos. Tu que harias?. Es una buena idea comprar otra sillita? o es un tirar el dinero? y si compraras una sillita, cual comprarias tu?

Gracias otra vez.

M
molly_6527063
21/10/05 a las 17:40

¿qué bañera compro??????
no quiero de esas que se acoplan a la bañera porque padezco de espalda, pero no sé que casa recomiendas Arenas, para ponerla acoplada a bidé.
Gracias.
Y muchísimas gracias por todo.
Espero que lleves bien tu embarazo ya nos queda menos.

G
geta_6319140
21/10/05 a las 18:14
En respuesta a rozica_9940005

Capazo grupo 0
Hola, mi duda es si el capazo del grupo 0 que debe situarse en los asientos posteriores del coche, en dirección transversal a la marcha deja sitio para que se siente algún pasajero más atrás o debe ir el bebé solo y los adultos delante.
Muchas gracias

Respuesta
La mayoría de los capazos ocupan las tres plazas de atrás, aunque también depende de coches, de cómo estén dispuestos los anclajes de los cinturones.
Pero también hay capazos pensados para sólo dos plazas.

Un bacio

G
geta_6319140
21/10/05 a las 18:27
En respuesta a nazly_5530998

Duda sobre cunas!!
Hola compi de mes! Te escribo al consultorio para preguntarte una dudilla acerca de la cuna.
Hemos encargado la cuna lucila retoño azul porque nos gustó mucho y nos pega genial con la madera de nuestra casa. Nos extrañó que fuese tan barata pero en la tienda nos dijeron que eran todas iguales y la única diferencia es que tengan más o menos dibujos o detalles.
Al llegar a casa lo miré por internet y vi que eran de la marca Micuna pero que en la web la ponían como para segunda residencia.
Que la pongan para segunda residencia quiere decir que tiene menos calidad? Por qué hacen esa distinción?
Muchas gracias por tu ayuda de antemano y sigue disfrutando de tu embarazo que estamos en la mejor época.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 22+4

Respuesta
No te preocupes. No por ser más caras van a ser mejores. La cuna que has elegido es bien bonita, e igual de buena que el resto, así que no te preocupes.

Lo único es que lleva menos trabajo, es más sencilla o lleva menos adornitos, así que ni lo pienses.


Un bacio

G
geta_6319140
21/10/05 a las 18:33
En respuesta a khnata_6139509

Dudas sobre cochecito y bañeras
Hola Arenasss!!!

Enhorabuena por tu embarazo. Espero que todo vaya bien.

Yo espero a mi bebe, que en principio me han dicho que será una niña, para finales de marzo y todavía no he empezado a comprar nada, aunque voy tanteando el terreno, no se, me da que es un poco pronto.

Respecto al cochecito me gustaba mucho el bugaboo y el buzz de Quinny, pero viendo todos los inconvenientes, creo que quedan descartados. La verdad es que necesito un coche que se plegue mucho, por espacio del maletero, aunque tampoco quiero uno que se tenga que desmontar entero (silla, ruedas, etc...) para que te quede plegado. Viendo las maravillas que cuentas del MCity de Bebecar, me gustaría saber que tal es plegado y cuanto ocupa, y también del Tracker City. Otro que también me gustaba era el S6 de Casual Play. Tu que opinas???

Respecto a la bañera, también tengo otra duda (perdona que te agobie pero es que soy primeriza). Nosotros tenemos plato de ducha en el baño, y además está separada por un muro con pavets (cuadraditos de cristal) lo que la hace un poco dificil de acceder, que bañera me recomiendas, porque tampoco quiero comprar una de esas con mueble que son un trasto y luego solo puedes usar unos cuantos meses.

Bueno, un saludo

Ita7897 +17

Respuesta
Todas buscamos un coche que se pliegue mucho.

Hay plegados que abultan más de largo que de ancho, o de alto, así que yo siempe digo que lo mejor es probarlo directamente en el maletero.

El plegado del Mcity es tipo libro, no paraguas, entonces abulta algo más a lo ancho, pero en cambio es más corto que las sillas con plegado paraguas. A mí me parece que elmCity pliega fenomenal. Igual que el Tracker City. Aunque el TRacker City tiene la ventaja añadida de poder quitar las ruedas, las 4, en caso de necesidad.

Comparado conel S6, mejor plegado el mCity.


En cuanto a bañeras, si tiene ssitio enel baño lo mejor sería una bañera cambiador, de esas de plástico, sencillas, paraponer encima del bidet. Porque dudo que quepa dentro del hueco de la ducha, y así tampoco tienes que agacharte. Hay quien coge bañera sin pie, sin soporte y la pone sobre el plato de la ducha, pero tienes que agacharte continuamente y es muy incómodo.
Y las de mueble son un engorro, que el mueble al final se estropea por la humedad.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
21/10/05 a las 18:38

Respuesta
Mira, si te la ofrecen barata pues cógela. Aunque en temas de seguridad en el coche yo no miraría la peseta.
No es una marca muy buena, pero ya te digo, si tienes la oportunidad no es cuestión de desaprovecharla.

Sillas buenas para grupo 2-3 tienes la Britax High Liner, la Concord Lift Evo, la Maxi Cosi Rodi XP, y sobre todo la Römer Kid Plus.

Claro, que no me dices si la silla de Chicco la quieres como silla de grupo 1, 2 ó 3, puesto que vale para los tres grupos. Si es así, entonces no te la aconsejo. Como grupo 2-3, pase, pero no como grupo 1. Para el grupo 1 hay opciones muchísimo mejores y más seguras.

YA ME DIRÁS


Un bacio

G
geta_6319140
21/10/05 a las 18:48

Respuesta
La compañera te ha respondido muy bien.

Pero yo añado que las sillitas dependen del peso del bebé, no de la edad, y hasta los 9 kilos de peso no puedes ni debes psarla a un grupo 1.

Si ves que no puede aguantar en el grupo cero hats que tenga el peso para el grupo 1, entonces no te queda más remedio que coger un grupo 0+/1, que las mejores serían la First Class de Britax o la Ultimax de Concord.

Pero supongo que con seis meses la niña tendrá un buen peso, y si es grandecita incluso llegue a los 9 kilos. O la falte poco y así coges el grupo 1: las mejores las Römer, con o sin isofix, según tu coche.


Llevo otra niña, no sé cómo llamarla todavía. Gracias por preguntar.

Un bacio

G
geta_6319140
21/10/05 a las 18:52
En respuesta a miryan_9746909

Hola hola
Gracias, primero que todo por el tiempo que nos dedicas. Queria preguntarte lo que harias tu en mi caso.
Resulta que tengo un niño de 2 años al que le viene un hermanito/a en mayo, y el cual tiene un jane carrera c (las tres piezas). Yo habia pensado que cuando naciera en mayo el nuevo retoño, comprar uno de esos patinetes para llevar al peque en el cuco del carrera c y al mayor en el patinete, pero a parte habia pensado comprarle una silla de esas de segunda edad, por si algun dia tengo compañia y podemos pasear con los dos. Tu que harias?. Es una buena idea comprar otra sillita? o es un tirar el dinero? y si compraras una sillita, cual comprarias tu?

Gracias otra vez.

Respuesta
Tu caso es como el mío, mes arriba mes abajo. Mi hija tiene 2 años (va a hacer 26 meses) y espero otra niña parafebrero. Se llevarán 2 años y medio.

Yo creo que comprar otra silla de segunda edad es tirar el dinero, y que es mejor que compres un patín. Yo es lo que voy a hacer y eso que podría tener cualquier silla, que me salen gratis, pero es un trasto.

También hay patines que son asiento, abultan mucho, pero es otra opción.

Y lo que yo haré es que pasaré a la pequeña a la silla enseguida, así, en un momentodado, si la mayor se cansa, la puedo poner en la silla y la peque en brazos(que pesará menos).

Yo no compraría silla.

Y si quisieras silla de segunda edad, yo cogería la walk de bebedue.


Un bacio

G
geta_6319140
21/10/05 a las 18:55
En respuesta a molly_6527063

¿qué bañera compro??????
no quiero de esas que se acoplan a la bañera porque padezco de espalda, pero no sé que casa recomiendas Arenas, para ponerla acoplada a bidé.
Gracias.
Y muchísimas gracias por todo.
Espero que lleves bien tu embarazo ya nos queda menos.

Respuesta
bañera con cambiador, de plástico. Marca MYR. Puedes encontrar también esta marca en grandes superficies.

Y si no encuentras esta marca, da igual, casi todas las casas tienen cambiadores-bañera de este tipo, altos y de plástico, muy bien de precio. Lo que te tienes que fijar es en las patas, cómo se abren, y la altura de tu bidet.

Ya nos queda menos, cierto. Yo estoy muy cansada, pero bien. A ti te queda menos que yo sepa... ánimo.

Un bacio

G
geta_6319140
21/10/05 a las 19:10

Respuesta
No es desde luego de lo mejor que existe. A mí no me gusta absolutamente nada.
Puede que se pligue rápido, pero abulta mucho. Es muy ancho, y muy pesado. Y la cesta no es tan grande. La silla es muy dura, y la calidad de las telas deja mucho que desear.

La prima no es muysegura para el bebé precisamente por su reclinación.

Hay modelos mejores. Pero si te gusta este, espera al Vintage reverse que al menos han incluido alguna mejora, y mejor con capazo.

Un bacio

Y
yamna_6306214
22/10/05 a las 16:23
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
No es desde luego de lo mejor que existe. A mí no me gusta absolutamente nada.
Puede que se pligue rápido, pero abulta mucho. Es muy ancho, y muy pesado. Y la cesta no es tan grande. La silla es muy dura, y la calidad de las telas deja mucho que desear.

La prima no es muysegura para el bebé precisamente por su reclinación.

Hay modelos mejores. Pero si te gusta este, espera al Vintage reverse que al menos han incluido alguna mejora, y mejor con capazo.

Un bacio

Yo tengo el vintage
ESTOY SUPER ENCANTADA CON ÉL, SE PLIEGA BIEN, LA CESTA SÍ ES ENORME Y CON LA TELA NINGÚN PROBLEMA, NI A MI NI A NADIE QUE CONOZCA Y ESO QUE LO TIENE MUCHA GENTE. YA SÉ QUE CON ESTE POST INTENTAS AYUDAR PERO ME DA LA SENSACIÓN QUE SOLO TE GUSTAN LOS DE BEBECAR QUE A MI ME RESULTAN UN HORROR. SON A MI ENTENDER DE POCA CALIDAD Y UN POCO ANTICUADOS. YA SÉ QUE LA ENTENDIDA EN EL TEMA ERES TÚ PERO ES MI OPINIÓN. NO QUIERO OFENDERTE PERO A VECES NO COMPARTO LAS OPINIONES QUE DAS. TAMPOCO CONSIDERO QUE JANÉ SEA DE CALIDAD MEDIA-BAJA COMO DICES PQ TENGO MUCHAS COSAS DE ESTA MARCA Y NI SE ME HAN ESTROPEADO NI NADA POR EL ESTILO...
¡HACIA TIEMPO QUE QUERIA DAR MI OPINIÓN!
GRACIAS

K
khnata_6139509
24/10/05 a las 10:09
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Todas buscamos un coche que se pliegue mucho.

Hay plegados que abultan más de largo que de ancho, o de alto, así que yo siempe digo que lo mejor es probarlo directamente en el maletero.

El plegado del Mcity es tipo libro, no paraguas, entonces abulta algo más a lo ancho, pero en cambio es más corto que las sillas con plegado paraguas. A mí me parece que elmCity pliega fenomenal. Igual que el Tracker City. Aunque el TRacker City tiene la ventaja añadida de poder quitar las ruedas, las 4, en caso de necesidad.

Comparado conel S6, mejor plegado el mCity.


En cuanto a bañeras, si tiene ssitio enel baño lo mejor sería una bañera cambiador, de esas de plástico, sencillas, paraponer encima del bidet. Porque dudo que quepa dentro del hueco de la ducha, y así tampoco tienes que agacharte. Hay quien coge bañera sin pie, sin soporte y la pone sobre el plato de la ducha, pero tienes que agacharte continuamente y es muy incómodo.
Y las de mueble son un engorro, que el mueble al final se estropea por la humedad.

Ya me dirás

Un bacio

Mas dudas: carrera o mcity???
Hola Arenasss,

Gracias por contestar y siento molestarte con tantas dudas, pero la verdad, siendo primeriza, es dificil encontrar a alguien que te pueda ayudar de primera mano como lo haces tu. Sobretodo gracias por ese esfuerzo que haces por contestarnos.

El fin de semana estube mirando los carritos y ya descarté todos menos el Carrera Pro de Jane y el Mcity de Bebecar. Que diferencias hay entre unos y otros a parte de que el segundo es reversible??? La verdad es que el de la Jane me lo pueden sacar a buen precio de la fábrica.
Tu que aconsejas, el 3 piezas (cuco, portabebes y silla) o también es buena opción el mixto (matrix de la Jane y de la bebecar no se como se llama), es que tengo entendido que en el mixto no van muy cómodos, por eso que dicen del 2 en 1, pero la verdad es que debe de ser muy práctico que el cuco tenga posiciones, no?

También estube mirando la hamaquita de la Chicco, la Look y genial, creo que es la mejor opción.

Respecto a la bañerita, mi lavabo es un poco comprimido, así que supongo que acabaré comprando una bañera de esas que tienen la forma del bebé que son de plástico (es que no se como se llaman) y duran hasta el año, al tener las dos posiciones y luego unas patas aparte y lo pondré en su habitación que ahí si que cabe, tu que opinas? Aparte, es una opción económica no?

Un saludo

Ita7897 18+3

J
jinhua_5336374
25/10/05 a las 12:01

Gracias
Sólo quería darte las gracias por tus consejos. Ya tengo en casa mi M city y estamos muy ilusionados mi marido y yó. Ahora sólo falta el más importante, mi peque que nacerá el mes que viene si D.Q. He escogido el b 526 y es chulísimo.
besos, Alan

N
najua_9533417
25/10/05 a las 17:45

Arenasss
te he enviado un mensaje privado, ojala leas esto pronto, y puedas contestarme, muchas gracias. Besitos

F
filipa_6756699
27/10/05 a las 15:00

No se si me podras ayudar
No se si me podras ayudar pero de todas maneras yo pregunto por si acaso.
Sabes si en Italia esta la marca bebecar??
Esque el otro dia fuy con una amiga a ver cochecitos para su bebe, porque esta de mas tiempo que yo,pero ya de camino pue voy cogiendo ideas,y no lo hemos visto en ninguna tienda.
Ella esta casi decidida por un modelo de peg-perego,pero me gustaria que viera alguno de bebecar ya que veo que hablas muy bien de esa marca y la he visto en internet y a mi personalmente me gusta.
Un beso y espero que me puedas ayudar,gracias
Lorena 14s

G
geta_6319140
28/10/05 a las 17:37

Respuesta
Hola compi de mes!!

No la hacen, pero se puede encontrar aún. En stock, en otras tiendas, etc.

Y entre el Buzz y el Vintage, coe el Buzz, a pesar de las pegas de ambos.

Un bacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook