Foro / Maternidad

Consultorio, segunda parte

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:23
G
geta_6319140
10/2/06 a las 18:41

Respuesta buzz
Pues mira, la silla en cuestión no está mal. Tiene sus pegas, pero desde luego es bastante mejor que la bugaboo o sillas modernas que van saliendo últimamente.
Como cosas buenas tiene el manillar corrido, la silla reversible, manillar regulable (aunque no plegable), reposapiés sí regulable y el sistema de desplegado que es una maravilla.
Pero no me gusta: doble rueda delantera pequeña, y las de atrás me parecen grandes. Los de 3 ruedas nunca me han parecido prácticos. No se tumba totalmente, y si está de cara a la madre (al que conduce) no se tumba, sólo se echa un poco para atrás. El capazo de MaxiCosi, el Dreami, nunca me ha gustado y no está homologado. Ahora ya le han puesto cesta, que es algo muy útil y se echaba en falta, aunque es pequeña. El bolso es poco práctico y está muy abajo, con lo que se mancha mucho, pero bueno. Siempre puedes comprar un bolso a parte y acoplarlo al manillar. Pesa bastante,12 kilos.

Mira los bolsos de Little Company y de Skip Hop.

Un bacio

Ver también

G
geta_6319140
10/2/06 a las 18:45

Respuesta
Entre Chicco y Jané, vamos,no lo dudes: JANÉ. Está mejor la carrera pro aunque también pesa un poquillo más.

Jané es bastante mejor eque Chicco, aunque ambas sonde una calidad media.

Bañera normal te iría bien, y le darías más uso.

Un bacio

E
emmy_8420310
12/2/06 a las 20:27
En respuesta a zonia_8514201

Precios bebecar vector en madrid?
Hola, yo soy nueva en este post.
Voy a ser mama, y nos gustaría comprar el cochecito Bebecar Vector, las 3 piezas. Vivo en Salamanca, y aki solo lo venden en una tienda, ke pide por él 660 .
No se si es su precio normal, o si se ha pasado un pokito, por ser la única tienda ke trabaja BEBECAR aki.
Voy todos los meses a Madrid, como mínimo 1 vez, y me gustaría saber ké precio tiene por alli este cochecito, y en ké tiendas lo venden.
Creo ke una de vosotras, Arenass, tiene una tienda de puericultura...¿vendes este cochecito?¿por cuanto?¿Dónde está tu tienda?
Bueno, si podeis contestarme cualquiera, os lo agradeceré.
Besitos, y gracias adelantadas.
:x:x

Respuesta a lminguez
Hola, soy una futura mamá de Granada. Nosotros hemos mirado el Bebecar Vector en el Corte Inglés y nos pedían por dos piezas (capazo y silla de paseo) 511 . Después lo hemos visto en una tienda distribuidora de Bebecar por 470 (también dos piezas). El precio del grupo 0 no lo sé. Espero haberte sido de ayuda. Besos.

I
irenia_6161286
12/2/06 a las 20:52
En respuesta a irenia_6161286

Y que tal el graco?
Que modelo era?

Ahora hay uno en Toy por 249 (quatro TS) y en esta tienda no me dicen nada claro.

Increible
Pero nadie sabe nada de esta marca de carritos?

Me faltan 3 meses y necesito decidirme por un carro, y la marca que necesito información para valorar es esta.

Del resto hay q destacar calidad/precio el Mcity. Puede alguien comparar el graco con el Mcity ??

Gracias,

R
rhita_7974094
13/2/06 a las 10:51

Arenas que todo te vaya bien
que todo te vaya bien y sea corto mucha suerte.

G
geta_6319140
13/2/06 a las 17:29

Mañana salgo de cuentas, y nada!!!
Mañana salgo de cuentas y no hay novedad. No estoy nada dilatada. Y se me está haciendo ya mu muy largo, pero muuuuuuuucho.
Voy a ver si respondo unas pocas preguntitas ahora que la tienda está vacía.

Un bacio

Ah, y muchísimas garcias a todas las que os acordáis de mí y me deseáis un hora corta. Gracias, de verdad.

G
geta_6319140
13/2/06 a las 17:32
En respuesta a irenia_6161286

Increible
Pero nadie sabe nada de esta marca de carritos?

Me faltan 3 meses y necesito decidirme por un carro, y la marca que necesito información para valorar es esta.

Del resto hay q destacar calidad/precio el Mcity. Puede alguien comparar el graco con el Mcity ??

Gracias,

Respuesta: mejor bebecar que graco
POr calidad y por sevicio postventa. Sin duda alguna

Bacci

G
geta_6319140
13/2/06 a las 17:39
En respuesta a antje_6169720

Sacos de capazo, silla, cuna
Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío que no me aclaro. Espero a mi niño para mayo, estoy empezando a comprarle cositas y me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Debería comprarle un saco para el capazo o le dará demasiado calor y es mejor una mantita?

2. ¿El saco del capazo vale también para el cuco, para la silla y para la cuna o cada uno es distinto?

3. ¿Tengo que comprar un saco determinado para mi cochecito o todos valen para todos los carritos?

4. ¿Cuántas usáis sacos y cuántas usáis mantitas?

5. He visto unos sacos que pone que son reversibles ¿Alguien los ha comprado? ¿Son rentables? ¿Qué opinión os merecen?

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y MUCHA SALUD PARA TODAS MAYA

Respuesta: sacos
1. Puedes comprarlo si quieres, pero no de forro polar, sino de los sencillos, de piqué u otro material más fino. Naciendo en mayo puedes quizá valerte con un chal o una mantita. Por otro lado, teniendo en cuenta que para septiembre-octubre ya tendría 4-5 meses, quizá puedas prescindir del saco del capazo.

2. hay sacos de capazo que con un poco de ingenio se pueden acoplar perfectamentee a la silla, haciendo ojales para los arneses. Cuco y capazo para mí es lo mismo, no sé a qué te refieres aquí con cuco. Para la cuna no te hace falta saco, aunque son prácticos, pero no tienen nada que ver con los sacos de las sillitas.

3. En principio cualquier saco vale para cualquier silla. No sé qué silla tienes, pero los que no son de marcas de sillas suelen ser de mejor calidad y más baratos, tipo Utzurre.

4. Yo (como madre)he usado siempre saco para el capazo y el mismo para la silla, y cuando nazca la peque (ojala sea hoyyyyyyyy) usará el mismo saco.

5. Los reversibles no están mal. Pero vamos, pagas la tontería y te hacen la función de cualquier saco.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
13/2/06 a las 17:43

Respuesta
Pues muy fácil. Mira, el Racer S3 de bebedue descartado porque su plegado es inmenso. El quinny, olvidalo. Entre Slalom y Powertrack, etá bastante mejor el slalom. Casualplay nada, no me da confianza. Y tienes el racer ST de bebecar que te ofrece una calidad inmejorable, con un plegado bastante mejor que el de los demás modelos, y además con su capazo homolagado y muy amplio, y sobre todo, la comodidad de que la silla es reversible, cosa que no pasa en los otros. Creo que el racer es la mejor opción.

Un bacio

G
geta_6319140
13/2/06 a las 17:49
En respuesta a mahnaz_6304966

Cochecito first wheels
Hola, estoy hecha un lio con el cochecito ya que he estado mirando y es dificilísimo! y por suerte he encontrado este post en el q tanto nos estas ayudando. Mil gracias de antemano y a ver si me puedes aconsejar.

Yo estaba decidida por el loola, ya que busco un modelo pequeño y manejable, pero en una tienda me dijeron que era un poco frágil el chásis y que habian tenido problemas.Así que me entró la duda...el Bogaboo me encantaba pero no sabía hasta que punto era práctico además de bonito.Entonces llegué a una tienda y me dijeron que el First wheels que es holandes, era parecidisimo al bogabooy mucho más barato (445).La verdad que era muy bonito y moderno, además me dijeron que mejor sólo comprarse el capazo y la silla ya que el portabebés no era muy recomendable y para eso comprarse directamente una silla de grupo = como la Concord que me gustó mucho.
Es verdad que no es bueno para el bebé el portabebés? pero cuando es muy pequeño no lo pudes pasear en la silla y sólo en el cuco no?, conoces el cochecito first wheels? está en internet la web, pero no he visto opiniones por ningún lado...me encantaría saber tu opinión!
Muchísimas gracias y un beso enorme

Respuesta
Efectivamente, el Loola es un poco frágil y no les está saliendo como ellos creían. Ha sido un error de coche.
En cuanto al Bugaboo, yo lo descarto totalmente, porque es muy bajo. Así que tienes la opción First Wheels, el City Elite, que es una copia del Bugaboo a mí gusto mejorada pues tiene el manillar plegable y no es tan bajo, además de que está mejor de precio. Si te gusta ese estilo, animate.
Lo de la silla portabebé, cierto. Una silla portabebé NO ES PARA PASEAR, es la primera silla de auto de un bebé. Así que te aconsejo que cojas una buena silla de grupo 0/1 (la ultimax de concord o la first class de britax, cualquiera de las dos) y la instales en el coche y te olvides de ella. Para pasear: el capazo, y punto. Y a partir delos 6 meses, la silla.

Creo que tengo alguna foto en el álbum del City Elite.

Un bacio

G
geta_6319140
13/2/06 a las 17:51

Respuesta
Sí, sí que cabe. Quitas el bolso lo único.
Un modelo que te iría muy muy bien es el patín de MS INnovaciones, barato y con distintas posiciones para regular y que quepa la mayor sin problemas.

Un bacio

G
geta_6319140
13/2/06 a las 18:00
En respuesta a fayyaz_9912213

Jane, peg perego u otros
Hola Arenass,

Gracias por tus consejos (recuerdas, qué cochecito para el metro?).
Te extrañaba lo del ancho que te mencionaba. La verdad es que para entrar en el metro no suele haber problemas, suelen tener una puerta ancha, con apertura a distancia para la gente cargada con maletas, cochecitos,... Tampoco hay problemas en las estaciones modernas donde el ancho de las puertas es bastante bueno. Pero a la hora de salir de las estaciones antiguas, las puertas son estrechisimas (entre 52 y 56cm de ancho: me llevé un metro), y no te ven llegar los de las taquillas con lo que no te pueden abrir la puerta ancha.
Y ahi tienes el resultado, y lo podrá confirmar la gente que también viaja en transportes en público: no hay (o apenas hay) cochecitos de bebe en el metro... bueno, solo hay de esos pequeños super ligeros para los niños que son ya un poco mas mayores.

Total, creo que la mejor solución será coger un cochecito estrecho y de pliegue tipo paraguas: si es un demasiado ancha la puerta, doblamos el cochecito solo un poco y pasamos el obstaculo.

Hemos visto varios modelos, nos gustaría tu consejo:
- de JANE el nuevo CARRERA ya que resulta complicado ya hacerse con los modelos antiguos (Carrera C) del 2005 y que todavía es el unico nuevo que encontremos en las tiendas (tampoco conozco los planes de Jane para este año).

- de Peg Perego (ya te he visto hablar bien de la marca), los modelos Pliko (con Capazo), o Pramette (Capazo convertible). Y en este caso, mejor el pliko+capazo o el Pramette? Sabiendo que nos pueden prestar unos amigos un capazo de bebconfort, el pramette no parecía una buena opción: usando el capazo BBConfort para casa y el Pramette para pasear. Al convertirse luego el Pramette en silla "normal", no daba también algo mas de confianza, para no quedarnos tirados entre la fase de bebe ya no quiere estar en el capazo y bebe todavia no puede ir en una silla (recuerda que al no tener coche, no nos apetece mucho hacernos con un maxi cosi). Le vemos también al Pramette el ser "ligero" desde el primer día, al menos mas que un coche + capazo. Claro que luego pesa más que una silla normal, pero pensando en que, cuando bebe ha crecido un poco, muchos optamos por hacernos con un cochecito bastante más ligero, igual nos interesa más que esté ligero durante la fase capazo...
Lo que no nos convencía a mitad de los modelos de Peg Perego era el sistema de cierre, parece ser que aguantan cerrados de milagro gracias a la elasticidad de una plaquita de plástico. Lo has visto, qué opinas tú?
Y por cierto, los modelos de Prenatal y de Peg Perego son identicos o existe alguna diferencia de calidad? ...Es que en Prenatal valen unos 100 Euros menos...

- Otra idea, sugerencia de marca y modelo?


Y por cierto, creo que a todos(as) nos vendría bien un brevisimo resumen de lo que hace que un cochecito es pasable, bueno o super bueno.
Pensaba (y seguro que estoy equivocado) que la ligereza, la versatilidad, el plegado compacto, etc tenían que premiar sobre el resto, pero no va muy en línea con tus consejos generales: los coches de Bebecar suelen pesar un poco, y no pareces muy convencida con los sistemas 2en1 (tipo matrix de Jane).


Muchas gracias una vez mas por tu ayuda.

Un beso muy fuerte.

Respuesta: en el metro
Mira, te vuelvo a insistir enlos modelos que te comenté la otra vez.
El CITILITE de MOTHERCARE, que es estrecho (46,5 cm) y vale desde recién nacido, aunque sin capazo y le tendrías que llevar mirando al frente. Pero bueno, si no te queda otro remedio... Es ligera pues pesa 5 kilos, unos gramos menos quizá. No pliega paraguas, pero por eso es también más resistente. Su manillar es corrido y además plegable. Las ruedas son pequeñas pero en tu caso irían bien. Se ajusta mucho a tus necesidades, tanto por lo estrecho como por el plegado y peso reducidos.

Otra cosa que se me ocurre es que compréis una buena mochila portabebés y llevéis ahí el niño hasta los 4 mesecillos y ya a partir de esos 4-5-6 meses podrías usar otras sillas que no son aptas para recién nacidos pero que son estrechas y ligeras. Modelos: POnee de Chicco, Walk de Bebedue, Allegro PLus de bebeconfort (que pliega paraguas), Espresso de Inglesina, y la citada Citilite de Mothercare, que de estas es la única que vale desde el nacimiento.

POr otro lado, tienes la silla Smart Buggy, de dos ruedas de 48 cm de ancho y peso 5,5 kilos, que sería deal para subir a trenes y autobuses, pero claro, desde los 6 meses en adelante.

Por otro lado el MCity son 54 de ancho. ¿Seguro que las puertas sólo son 52?


Otra opción es que elijas un coche de plegado de paraguas, que yendo el bebé en el carrito, puedas darle al mecanismo de plegado que está abajo (el que manipulas con el pie) y semi-plegarlo para ganarle esos 2-3 cms de mas que necesitas para pasar. Mirate entonces el Zippy de Inglesina, aunque es manillar paraguas y se lleva peor. Igual que la X-Plus de bebecar, o incluso el Carrera C. Estos últimos miden más de 52 pero plegando un poco (sin plegar del todo) quizá ganes los cm que te faltan.

Hasta aquí lo que te dije el otro día.



Y por último, te aconsejo también que mires la Down Town de Play, muy estrecha, bien con capazo o con prima. Mejor con capazo. 50 cm de ancho.
La silla plegada mide:
ALTO: 112 cm. (84 cm. sin ruedas)
ANCHO: 24 cm.
LONGITUD: 32 cm.

Desplegada:
ALTO: 103 cm. ( 106 cm. con el manillar en la posición más alta)
ANCHO: 50 cm.
LONGITUD: 65 cm.

Es una buena opción.

Las que tú me das, pues el Pramette no stá mal, pero no es santo de mi devoción. Antes te diría el carrera C, que almenos tiene el manillar corrido, o el carrera pro. Pero vamos, por ancho, y por urbanita, la Down Town creo qu sería ideal para ti.

ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
13/2/06 a las 18:04

Respuesta
Hombre, la calidad de bebecar es inmejorable, pero reconozco que la Down Town es una silla muy urbanita y bien pensada. Son coches muy diferentes. El Vector o el MCity puedes llevarle al campo o a la playa esporádicamente, la down Town imposible. Se lleva mejor un manillar cerrado, la silla bebecar es más amplia, reversible, cesta más grande... Pero vamos, ambas son buenas. Lo que ocurre es que son dos modelos dispares.

ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
13/2/06 a las 18:08

Respuesta
hay muchas marcas de sacos. Mira si encuentras Utzurre, que es muy buena y hay de todo. pero vamos, en cualquier tienda de puericultura deberían enseñarte muchos modelos y marcas.

En cuanto al plástico, uno universal te iría bien. Mira a ver si en la tienda tienen el universal de Jané o el del modelo everest de Bebeconfort. Y si no pide uno de sillas de tres ruedas, de cualquier marca, que te vale para capazo, silla e incluso portabebé.

Un bacio

G
geta_6319140
13/2/06 a las 18:10
En respuesta a xiara_5824908

Hola arenass guapa¡¡¡¡
Niña que chula y valiente eres, yo tambien quiero trabajar hasta último momento si mi peque me deja.
Te he puesto un post mas abajo pq no habia visto este.
Necesito de tu ayuda me van a regalar el Casual Play Match 2 Dowton es el último modelo según tengo entendido y me gustaria que opinaras sobre el.
Gracias y que todo vaya bien si no hablamos.
Susana + Mireia de 22+2

Respuesta
Pues muy urbanita, para la ciudad.
Hay modelos más versatiles, pero vamos, si te lo regalan no lemires el diente, que no está mal.
Un bacio

H
hadjar_5953308
13/2/06 a las 23:40
En respuesta a geta_6319140

Mañana salgo de cuentas, y nada!!!
Mañana salgo de cuentas y no hay novedad. No estoy nada dilatada. Y se me está haciendo ya mu muy largo, pero muuuuuuuucho.
Voy a ver si respondo unas pocas preguntitas ahora que la tienda está vacía.

Un bacio

Ah, y muchísimas garcias a todas las que os acordáis de mí y me deseáis un hora corta. Gracias, de verdad.

Consulta casualplay downtown (ánimo y suerte)
Hola arenass, antes de nada mucho ánimo y que haya suerte. Yo tengo un enano de 3 meses y medio, el jueves vuelvo a trabajar, ¡qué pronto se acaba lo bueno!

Pensaba comprarme la silla Jané Carrera Pro pero he visto una foto de una nueva silla de casualplay, downtown, con cierre paraguas y freno en el manillar (en Vigo hay muchas cuestas y eso es importante) pero no la encuentro en ninguna tienda ni tampoco en internet. ¿Sabes dónde podría encontrarla y qué tal es?

El final se hace muy largo ero al final siempre llega y en cuanto te lo enseñan se te olvida todo.
Gracias por adelantado

L
leila_5548809
14/2/06 a las :12

Duda sobre cochecito
Estoy hecha un lio pensando en el cochecito que voy a comprar,la verdad esque solo los he mirado por internet y supongo que cambian mucho,tampoco tengo mucha prisa en elejir uno porque es lo mas caro que tengo que comprar y haber si alguien me dice que em lo regala y si no pues me tocara comprarlo a mi,pero mas o menos quiero tener una idea de alguno que me vaya bien.
Yo no vivo con mi novio y no tengo coche y el tampoco asi que me tocara o nos tocara ir en autobus con el bebe,asi que necesito un cochecito que ocupe muy poco sitio,muy estrecho,las ruedas pequeñas,el mas pequeño,que pese muy poco y que se pueda llevar con una mano.
Como veo muy dificil conseguirlo,habia pensado en comprar uno que vi de nurse que me han dicho que es muy barato y cuando solo use la sillita comprar una muy barata,pero si lo puedo conseguir comprando solo 1 pues mejor.
Lo siento por escribir tanto,con el poco tiempo que debes tener para escribir...
Mucha suerte y espero que pronto estes con tu bebe.

Nuria y Peke 16+1

G
geta_6319140
14/2/06 a las 11:59
En respuesta a tinka_6496134

Icon de bebecar
Hola Arenass.

Después de haber leido varios de tus mensajes creo que me voy a decidir por la marca Bebecar, y en concreto por alguno de sus nuevos modelos. PEro tengo dos dudillas:
- EL ICON ya está a la venta??? (estoy de 37 semanas, y tengo un capazo+chasis de Jané para salir del paso)Lo digo por esperar o aguantar con el que tengo en función de cuándo salga al mercado.
- El modelo Tracker de las 4 ruedas hinchables, lo siguien fabricando??? TEngo escaleras hasta llegar al ascensor, y me parece cómodo lo de la rueda hinchable y amortiguada. Es manejable.

Muchas gracias y cuidate (y que te cuiden).

Respuesta
El Icon no tardará ya mucho. Si tienes capazo y chasis para ir tirando al principio por los posibles retrasos, pues sí te merece la pena esperar, que el Icon es muy majo.
El Tracker no lo fabrican ya, pero lo podrías encontrar en stock en algún lado. Incluso puedes llamar a la casa y preguntar.

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:02
En respuesta a an0N_543868099z

Hola arenasss
hola, espero que sigas bien y que pronto nos des buenas noticias.

mi preguntra es la siguiente me podrias decir si de tamaño y peso son iguales el vector y el m city. y si me pudieras dar las dimensiones de ambos abiertos y cerrados te lo agradeceria pues no encuentro las medidas y el peso por ningun lado.

creo que el vector es mas ancho ¿no?

gracias

Respuesta
Son practicamente iguales, un poquito más pesado el Vector, pero son gramos y es más manejable. Si dudas entre ambos coge el Vector, que les ha salido muy muy bien.
Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:10
En respuesta a yulema_9427973

Niño de 18 meses y recien nacido!
Hola arenass!
Ante todo enhorabuena por el próximo nacimiento y desearte aunque sea lo tópico una horita corta.
Bueno y ahora empiezo la pregunta, tengo un niño de 10 meses, y estoy embarazada de 6 semanas, para cuando nazca el enano/a, Alex tendrá 18 meses y la verdad estoy muy perdida en cuanto al carrito.
Tengo el Carrera C de Jané con Matrix y de momento estoy muy contenta con el resultado, pero no se si plantearme una plataforma y una sillita paraguas para cuando salgamos a pasear los 4 o una silla gemelar. La verdad es que paseamos solo los fines de semana, así que no utilizamos la silla entre semana, pq nos movemos con coche.
Que me recomendarías?

Gracias por anticipado.

SIL + ALEX(10 meses) + enano(6 sem)

Respuesta
Creo que lo mejor en tu caso es un patín. (El patín de MS Innovaciones es perfecto y regulable. Y bien de precio: unos 50 euros).
Y si coges además una silla ligera de segunda edad, ya la tienes para al principio ir los 4, pero luego para cuando el peque sea más mayor llevarle a él en ella. Puedes coger una superligera tipo Volo de Maclaren o algo así, pero yo te recomiendo gastar un poquito más y coger una más completa y versátil que te vendrá muy bien durante un par de años o más, como la Walk de bebedue. (O la ponee de chicco, o la citilite de mothercare, o la espresso de inglesina).
Lo que sí está claro es que olvides la gemelar porque es mucha más inversión y mucho más bulto, y el mayor enseguida no querrá silla.

Otra opción interesante es que mires el sidecar de baby Emporium adaptable a casi todas las sillas para un hermano mayor. Puedes ver foto en mi nuevo álbum: PUERICULTURA VARIADA, sin contraseña. Lo único es que es muy nuevo y aún no tenemos referencias de uso, y me parece un poco caro 150 euros más o menos. Por el mismo precio o un poco más puedes encontrar la Walk o una silla de ese estilo y el patín.

Ya me dirás.

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:24
En respuesta a nury_8151107

¿vector o mcity? servicio técnico bébécar. consejo.
Hola Arenass.
No sé si ya te dará a tiempo a contestar esta pregunta...

Mi hermano y mi cuñada están esperando un bebé. Yo les he recomendado el Mcity, que es el que me he comprado yo, pero probablemente sería mejor que se compraran ya el Vector, que dices que tiene un plegado mejor. ¿Qué opinas? Me da un poco de miedo el hecho de que lleve poco tiempo en el mercado, a ver si no les sale tan bueno como el Mcity.

Y otra pregunta, ¿qué tal funciona el servicio técnico de Bébécar?. ¿Tardan mucho en los arreglos? Tuve mala suerte y la rueda delantera del cochecito debió de golpearse en una mala posición y se me rompió la pieza que une las ruedas con el chasis. Lo he llevado hace un par de días a El Corte Inglés, que es donde lo compré, y todavía no me han dicho para cuando puede estar. De momento sólo me han dicho que los de Bébécar decían que la garantía no cubría lo de las ruedas pero la chica de El Corte Inglés me dijo que iba a hablarlo con su superior para intentar que no tuviera que pagar nada.

Mientras tanto me han dado una sillita malucha, que afortunadamente se reclina casi totalmente (yo quería que me dieran un cochecito con capazo, porque mi nene tiene apenas 5 meses, pero la sillita era lo único que tenían). La sillita venía sucia (me dijeron que se la habían devuelto así, y digo yo, ¿tanto les costaba limpiarla?), con la cesta rota (¿tanto costaba arreglarla?) y sin capota, así que como llueva no hay donde poner el plástico de lluvia.

Mi consejo para las que vayáis a comprar cochecito es que no lo compréis en El Corte Inglés. Pagas más dinero conscientemente pensando que te van a dar mejor servicio si pasa algo y luego nada, te dan una porquería de silla mientras te lo arreglan. En el centro donde lo he comprado yo (Serrano, Madrid) me dijeron que era lo único que tenían, así que no quiero ni pensar en si a alguna pobre se le rompe el cochecito ahora y lo ha comprado en ese centro. Enteraos bien allí donde lo compréis qué es lo que pasa cuando el coche se estropea y qué es lo que te van a dar mientras lo arreglan.

Respuesta
es lo que pasa con comprar en el Corte Ingles. Yo siempre digo que es mejor ir a una tienda más pequeña pero especializada, a una tienda de puericultura.
El servicio postventa de bebecar es muy bueno, amí jamás me ha dado un problema. Actúan con celeridad y bien.

Lo de no dejarte un capazo, odarte la silla sucia !!! bueno bueno, dice mucho en su contra.

El Vector está muy bien, pero claro, no tiene el rodaje del MCity. En principio creo que no tiene por qué dar ningún problema. Yo optaría por él.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:26

Gracias maja
El nuevo álbum se llama PUERICULTURA VARIADA, y lo he pusto pra poner las fotos de las cositas que me pidáis, o de otros objetos de puericultura estática, mobiliario, etc.

Hoy salgo de cuentas, y nada de nada... Ayssss

Yo al pie del cañón hasta que no pueda más de dolor.

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:36
En respuesta a zonia_8514201

Precios bebecar vector en madrid?
Hola, yo soy nueva en este post.
Voy a ser mama, y nos gustaría comprar el cochecito Bebecar Vector, las 3 piezas. Vivo en Salamanca, y aki solo lo venden en una tienda, ke pide por él 660 .
No se si es su precio normal, o si se ha pasado un pokito, por ser la única tienda ke trabaja BEBECAR aki.
Voy todos los meses a Madrid, como mínimo 1 vez, y me gustaría saber ké precio tiene por alli este cochecito, y en ké tiendas lo venden.
Creo ke una de vosotras, Arenass, tiene una tienda de puericultura...¿vendes este cochecito?¿por cuanto?¿Dónde está tu tienda?
Bueno, si podeis contestarme cualquiera, os lo agradeceré.
Besitos, y gracias adelantadas.
:x:x

Respuesta
Tienes Bebecar en Madrid en:


*BABY MOON - PZA .JUAN DE MALASAÑA 6 -MADRID

*DNENESC/BÉLGICA, 16 , LOCAL 2 - PINTO
*D'NENES AVDA. DE ESPAÑA, 21 - PINTO


*MARATHÓN BEBÉC/ LOS NARDOS,2 - FUENLABRADA

*LA TIENDA DE LOS NIÑOS C/ÁGUILA,35 POL.IND.LOS GALLEGOS(Autovía de Toledo km 19) - FUENLABRADA

*LA TIENDA DE LOS NIÑOS C/ JUAN DE LA CIERVA, 5 POL.IND REGORDOÑO - MOSTOLES

*LA MODA DEL BEBE -PZA. DE LOS IRLANDESES,7-ALCALA DE HENARES

*RICA-HNOVA C/ RIVERA DE CURTIDORES,43 -MADRID

*GARCÍA TODO PARA EL BEBE C /BULEVAR JOSÉ PRAT, 13 MADRID
*GARCÍA TODO PARA EL BEBE C/ PEDRO LABORDE,21 - MADRID
*GARCIA TODO PARA EL BEBÉ PZA. DE BARCELONA,9 - GETAFE

*LA TORTUGA PEQUES C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS,57 - MADRID

*BEBES YOAN C/ HERENCIA,23 - VALDEMORO
*BEBES YOAN C/ CAPITAN ANTONIO D EORTO, 8 - CIENPOZUELOS

estos son que yo conozca los que tiene bebecar en madrid.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:37
En respuesta a an0N_868643899z

Arenasss, te deseo lo mejor en el parto!!!
Por si no hablamos, te deseo una horita corta... y empieza a descansar del trabajo que ya es hora!!!

Al final me he decidio por el twin two + 2 matrix.... la 2 tronas Jané Emotion porque tengo espacio para tenerlas en casa, aunque he visto que han sacado unos colores nuevos, en concreto uno naranja que me gusta mucho, pero me han dicho que no se sabe cuando los empezarán a servir porque son del catálogo 2006.

Muchas gracias por tus respuestas (aunque seguro que me asaltarán más dudas)!!!

Besos,

Nuvida 23+6 (Andrea y Marina)

Aquí estoy para lo que necesites
Gracias por tus buenos deseos

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:38

Gracias
Ya he salido hoy de cuentas, así que cuando dios o la peque digan

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:40
En respuesta a rhita_7974094

Arenas que todo te vaya bien
que todo te vaya bien y sea corto mucha suerte.

Gracias
eso espero. Dicen que los segundos son más fáciles, y confío en ello plenamente. Ya os contaré.

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:42
En respuesta a hadjar_5953308

Consulta casualplay downtown (ánimo y suerte)
Hola arenass, antes de nada mucho ánimo y que haya suerte. Yo tengo un enano de 3 meses y medio, el jueves vuelvo a trabajar, ¡qué pronto se acaba lo bueno!

Pensaba comprarme la silla Jané Carrera Pro pero he visto una foto de una nueva silla de casualplay, downtown, con cierre paraguas y freno en el manillar (en Vigo hay muchas cuestas y eso es importante) pero no la encuentro en ninguna tienda ni tampoco en internet. ¿Sabes dónde podría encontrarla y qué tal es?

El final se hace muy largo ero al final siempre llega y en cuanto te lo enseñan se te olvida todo.
Gracias por adelantado

Respuesta
Qué raro que no la tengan en tu ciudad...

Es una silla muy muy de ciudad, muy urbanita. No es tan cómoda por no tener el manillar corrido, y el freno en el manillar es en realidad un estorbo, pero si te gusta, adelante, es majilla.
Ahora mismo no sé quién la podría tener por internet... tendría que mirarlo. No te puedo decir.

Gracias por los ánimos

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:43

Gracias
nos queda poco a las dos... ya nos lo contaremos...

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:45

Gracias
nos queda poco a las dos... ya nos lo contaremos...

Mi fpp es hoy, 14, pero si no quiere salir...

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:48
En respuesta a leila_5548809

Duda sobre cochecito
Estoy hecha un lio pensando en el cochecito que voy a comprar,la verdad esque solo los he mirado por internet y supongo que cambian mucho,tampoco tengo mucha prisa en elejir uno porque es lo mas caro que tengo que comprar y haber si alguien me dice que em lo regala y si no pues me tocara comprarlo a mi,pero mas o menos quiero tener una idea de alguno que me vaya bien.
Yo no vivo con mi novio y no tengo coche y el tampoco asi que me tocara o nos tocara ir en autobus con el bebe,asi que necesito un cochecito que ocupe muy poco sitio,muy estrecho,las ruedas pequeñas,el mas pequeño,que pese muy poco y que se pueda llevar con una mano.
Como veo muy dificil conseguirlo,habia pensado en comprar uno que vi de nurse que me han dicho que es muy barato y cuando solo use la sillita comprar una muy barata,pero si lo puedo conseguir comprando solo 1 pues mejor.
Lo siento por escribir tanto,con el poco tiempo que debes tener para escribir...
Mucha suerte y espero que pronto estes con tu bebe.

Nuria y Peke 16+1

Respuesta
Mira el CITILITE de Mothercare que vale del nacimiento. Es pequeño,ligero, y estrecho, y se puede llevar conuna sola mano porque es demanillar cerrado.
Otra opción es la DownTown, que es de manillar paraguas y por tanto dificil de llevar conuna sola mano, pero es muy pequeña y ligera.
Y otra opción, la Xkape,aunque tampoco tiene manillar cerrado.

Y por último, mira la Activ de bebeconfort, muy completita pero pequeña y manejable, con corrido y además de todo, silla revesible. Es muy maja.

ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:49

Hola
Bueno, hay muchas tiendas y muchos empleados. Así podéis tener una segunda opinión...

Un bacio

G
geta_6319140
14/2/06 a las 12:51

Gracias
ESE ES MI DESEO, QUE SEA CORTO Y DUELA POCO, AL MENOS MENOS QUE EL PRIMERO...

Ya os lo contaré, espero que en breve porque hoy salgo de cuentas y no hay indicios de nada.

Uf, qué largo se hace el final!!!

Gracias a todas chicas

Un bacio

L
leila_5548809
14/2/06 a las 15:59

Gracias
He buscado los cochecitos que me has dicho por internet pero no los he encontrado y solo me quedaba un ultimo recurso,tu album,lo vi una vez y estaba muy bien,pero ahora no lo encuentro.
QUe estres!
Otra pregunta(lo siento por ser tan pesada) vi una silla del coche de una marca muy rara que parecia alemana,era de 9 a 36kilos, por casualidad no sabras cuanto vale no? o aunque sea otra marca,me interesa una silla que me sirva para siempre.
Muchas gracias.

N
nury_8151107
15/2/06 a las :11
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
es lo que pasa con comprar en el Corte Ingles. Yo siempre digo que es mejor ir a una tienda más pequeña pero especializada, a una tienda de puericultura.
El servicio postventa de bebecar es muy bueno, amí jamás me ha dado un problema. Actúan con celeridad y bien.

Lo de no dejarte un capazo, odarte la silla sucia !!! bueno bueno, dice mucho en su contra.

El Vector está muy bien, pero claro, no tiene el rodaje del MCity. En principio creo que no tiene por qué dar ningún problema. Yo optaría por él.

Ya me dirás

Un bacio

Gracias de nuevo
Muchas gracias otra vez.

Te deseo lo mejor para el parto y que disfrutes de tu nueva pequeñita.

Un beso.

G
geta_6319140
16/2/06 a las 11:51

Respuesta
Sí, el Carrera pro no te iría mal en tu caso, pero mejor el capazo que el matrix pues el matrix se queda pequeño enseguida. El capazo también se queda pequeño enseuida, pero te valdría algo más de tiempo que el matrix.

Un bacio

(llevo dos días salida de cuentas y nada)

G
geta_6319140
16/2/06 a las 16:29
En respuesta a leila_5548809

Gracias
He buscado los cochecitos que me has dicho por internet pero no los he encontrado y solo me quedaba un ultimo recurso,tu album,lo vi una vez y estaba muy bien,pero ahora no lo encuentro.
QUe estres!
Otra pregunta(lo siento por ser tan pesada) vi una silla del coche de una marca muy rara que parecia alemana,era de 9 a 36kilos, por casualidad no sabras cuanto vale no? o aunque sea otra marca,me interesa una silla que me sirva para siempre.
Muchas gracias.

Respuesta: álbumes
A ver, te digo. Podrás vr los álbumes supongo que pinchando enmi peril. Y si no, pues buscando por el nombre
"Una de sillitas" sin contraseña es el álbum para las sillas y cochecitos de muchas marcas. Procuro ir actualizando a medida que salennuevos modelos. Por ejemplo ahora hay un monón de fotos del Vector de bebecar porque hay muchas de vosotras que aúnnolo habéis visto en directo. Más adelante dejaré dos o tres ólamente, como con cada modelo.
"Gemelares" también sin contraseña, para las sillitas gemelares.
"Puericultura variada" sincontraseña, para poner las fotos delo que vosotras me pidáis y para poner otras cositas que no sean sillas y coches, por ejemplo tronas, salva asientos, patines...



En cuanto a las sillas de auto, yo no te aconsejo para NADA una silla que te dure siempre como tú dices, es decir, que abarque 3 grupos. Es un gran error. Las sillas son más seguras si abarcan un sólo grupo. Aunque hay una excepción, pero para 2 grupos nada más. Te aconsejo coger la silla Britax First Class o la Concord Ultimax como silla 0/1, que te valdría desde le nacimiento hasta los 3 años (o incluso 4- según peso del crío). Y ya son años, eh. Ambas son muy buenas. Y luego, una del grupo 2/3 para usar desde los 3 años hasta los 12, la mejor de estas características la Römer Kid.
¿Cuánto vale la seguridad de tu hij@? No regatees en eso, es lo más importante.

Ya me dirás

Un bacio

(Hace dos días que he salido de cuentas...)

G
geta_6319140
16/2/06 a las 16:31

Creo que has elegido bien
Es muy nuevo y aún no se puede habñar de uso, pero tiene muy buena pinta. De momento las que he vendido, encantadas.

Un bacio

G
geta_6319140
16/2/06 a las 16:37

Respuesta
No es una mala opción, pero vamos, yo creo que con las de algodón te vale tanto en invierno como en verano. Ningún problema en usar las que quieras. Lo único no recomendable para cunas son los edredones nórdicos y mucho menos si son de plumas. Y desaconsejados los colchones de latex.

Un bacio

A
an0N_587460899z
16/2/06 a las 18:11

Es icon de bebecar una silla todoterreno?
Es que como aun no han actualizado la pagina pues no puedo leer las caracteristicas de esta silla. Me gustaria saber si ya la has visto en directo, cuanto pesa, si puede ir por todo tipo de terrenos, si es manejable, para cuando sale en el mercado? Es que yo estoy con la Slalom pro de jane, porque cuando fui a ver una de bebecar me parecio que pesaba muchisimo el capazo solo o la silla, pero me gustaria saber si la Icon pesa menos. Gracias. Besos, Clara. 15 semanitas ya!!

A
an0N_587460899z
16/2/06 a las 18:19
En respuesta a an0N_587460899z

Es icon de bebecar una silla todoterreno?
Es que como aun no han actualizado la pagina pues no puedo leer las caracteristicas de esta silla. Me gustaria saber si ya la has visto en directo, cuanto pesa, si puede ir por todo tipo de terrenos, si es manejable, para cuando sale en el mercado? Es que yo estoy con la Slalom pro de jane, porque cuando fui a ver una de bebecar me parecio que pesaba muchisimo el capazo solo o la silla, pero me gustaria saber si la Icon pesa menos. Gracias. Besos, Clara. 15 semanitas ya!!

Por cierto, que se me olvidaba!!
Suerte con el parto, que sea muy cortito y que todo salga genial!!! Besos, Clara.

F
fayyaz_9912213
17/2/06 a las 18:56

Citilite y downtown
Hola Arenass,
Una vez más gracias por tus consejos. Creo que me gustan tus sugerencias y qure me gusta la opción de empezar con un cochecito ligero.
Cual es el peso del downtown de play?
O cual es la página web de play, igual lo encuentro allí?

Dices que el citilite vale desde el nacimiento... quiere decir que se tumba el respaldo por completo, quedando completamente horizontal? A qué te referías?

Sabes de alguna tienda en Madrid que trabaje los modelos Citilite y Downtown para verlos y si a caso comprar uno?

Gracias y ánimo, que cada día queda menos!

R
randi_8677514
17/2/06 a las 19:39
En respuesta a fayyaz_9912213

Citilite y downtown
Hola Arenass,
Una vez más gracias por tus consejos. Creo que me gustan tus sugerencias y qure me gusta la opción de empezar con un cochecito ligero.
Cual es el peso del downtown de play?
O cual es la página web de play, igual lo encuentro allí?

Dices que el citilite vale desde el nacimiento... quiere decir que se tumba el respaldo por completo, quedando completamente horizontal? A qué te referías?

Sabes de alguna tienda en Madrid que trabaje los modelos Citilite y Downtown para verlos y si a caso comprar uno?

Gracias y ánimo, que cada día queda menos!

No soy arenas!!
Hoy he ido a ver el City elite de Firstwheels y esta muy bien yo lo he visto en el corte ingles, el citielite e capazo y despues silla a partir de seis meses, bueno supongo que arenass te respondera mejor que yo!!!

Noemi 17+2

J
jinhua_5336374
18/2/06 a las 12:59

Upppp
up

F
fayyaz_9912213
18/2/06 a las 18:59

Exacto
Tienes toda la razón, no es lo mismo.
Busco el citilite de mothercare y el downtown de play que arenasss me aconsejó.

H
hadjar_5953308
21/2/06 a las 16:33
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Qué raro que no la tengan en tu ciudad...

Es una silla muy muy de ciudad, muy urbanita. No es tan cómoda por no tener el manillar corrido, y el freno en el manillar es en realidad un estorbo, pero si te gusta, adelante, es majilla.
Ahora mismo no sé quién la podría tener por internet... tendría que mirarlo. No te puedo decir.

Gracias por los ánimos

Un bacio

¿te gusta más la carrera pro?
Gracias por la respuesta, no conseguí verla hasta hoy, el jueves pasado volví de la baja maternal y todavía lo estoy asimilando
Probablemente ya hayas dado a luz estos días así que no sé cuándo volverás a estar en el foro pero para entonces te envío algunas dudas más
La verdad es que tengo una amiga que también está interesada en esa silla porque tiene una niña de 11 meses y la próxima semana dará a luz a su hermanita y tampoco la consigue. Además la web de play falla estos días.
¿Por qué te parece un estorbo el freno, qué pega le ves?
Me pareció ver en otro post tuyo que sólo tenía 50 cm de ancho, ¿será un poco estrecha de más?

Y por último abusando de tu amabilidad, ¿te parece mejor opción la carrera pro? ES la que tenía en mente hasta que vi la downtown, ya que tuve que descartar la casualplay S6 o S4 porque casi no cabía en el maletero de un A4.

Muchas gracias,

CrisGalicia

A
an0N_587460899z
22/2/06 a las 14:14

Habra dado a luz ya arenasss? espero que todo haya ido genial!!
Muchos besos, Clara. 15+6

N
nury_8151107
24/2/06 a las :22
En respuesta a nury_8151107

¿vector o mcity? servicio técnico bébécar. consejo.
Hola Arenass.
No sé si ya te dará a tiempo a contestar esta pregunta...

Mi hermano y mi cuñada están esperando un bebé. Yo les he recomendado el Mcity, que es el que me he comprado yo, pero probablemente sería mejor que se compraran ya el Vector, que dices que tiene un plegado mejor. ¿Qué opinas? Me da un poco de miedo el hecho de que lleve poco tiempo en el mercado, a ver si no les sale tan bueno como el Mcity.

Y otra pregunta, ¿qué tal funciona el servicio técnico de Bébécar?. ¿Tardan mucho en los arreglos? Tuve mala suerte y la rueda delantera del cochecito debió de golpearse en una mala posición y se me rompió la pieza que une las ruedas con el chasis. Lo he llevado hace un par de días a El Corte Inglés, que es donde lo compré, y todavía no me han dicho para cuando puede estar. De momento sólo me han dicho que los de Bébécar decían que la garantía no cubría lo de las ruedas pero la chica de El Corte Inglés me dijo que iba a hablarlo con su superior para intentar que no tuviera que pagar nada.

Mientras tanto me han dado una sillita malucha, que afortunadamente se reclina casi totalmente (yo quería que me dieran un cochecito con capazo, porque mi nene tiene apenas 5 meses, pero la sillita era lo único que tenían). La sillita venía sucia (me dijeron que se la habían devuelto así, y digo yo, ¿tanto les costaba limpiarla?), con la cesta rota (¿tanto costaba arreglarla?) y sin capota, así que como llueva no hay donde poner el plástico de lluvia.

Mi consejo para las que vayáis a comprar cochecito es que no lo compréis en El Corte Inglés. Pagas más dinero conscientemente pensando que te van a dar mejor servicio si pasa algo y luego nada, te dan una porquería de silla mientras te lo arreglan. En el centro donde lo he comprado yo (Serrano, Madrid) me dijeron que era lo único que tenían, así que no quiero ni pensar en si a alguna pobre se le rompe el cochecito ahora y lo ha comprado en ese centro. Enteraos bien allí donde lo compréis qué es lo que pasa cuando el coche se estropea y qué es lo que te van a dar mientras lo arreglan.

Servicio técnico bébécar
Para las que estéis interesadas os diré que finalmente tuve el carrito reparado en 2 semanas justas (lo llevé un domingo que abrían a ultimísima hora y lo tuve dos semanas más tarde, el lunes a primera hora). No tuve que pagar nada (según me dijeron, El Corte Inglés se hizo cargo del coste del arreglo).

N
nozha_8603799
24/2/06 a las 23:11

Dudas
Hola, estoy hecha un mar de dudas, unos me aconsejan los coches de 3 ruedas y otros los de 4, que si los de 3 son mas pesados e incómodos, etc.
He visto varios, a ver si me puedes aconsejar: Jane carrera c, nomad y powertrack. ¿podrias decirme ventajas e inconvenientes?

R
rhita_7974094
24/2/06 a las 23:36

Para carobg carros gemelares
hola no tengo la experiencia de arenas, pero te digo lo que yo se por si te puedo ayudar.
esta el nuevo twintwo de jane que lleva un portabebe pero que se reclina del todo y sirve de capazo y en el otro lado puedes poner la silla (creo no estoy segura) se que se pueden montar 2 portabebes/capazos o 2 sillas, por lo tanto se podra 1 portabebe/capazo y una silla, bueno tambien tienes el supertwin de jane que lleva dos capazos combertibles en sillas y luego tienes el de 3 ruedas de jane pero este no se como va.
Luego esta el que yo me voy a comprar que de este te puedo decir lo que quieras porque lo he visto es el Domino de la marca inglesina lleva 2 capazos que se combierten en sillas y lo puedes poner en cualquier posicion mirando los dos hacia delante o encontra de la marcha o uno enfrente del otro o uno de espaldas al otro, este carro es el mas amplio y comodo para ellos, ya que se pueden tumbar los dos totalmente tanto con capazos como con sillas y no pesa nada el carro y es supermanejable, espero haberte ayudado si tienes alguna duda dimelo y si te puedo ayudar lo hare encantada bueno tambien estoy por el foro de partos multiples. yo voy a tener mellizos un nene y una nena.

26 semanas

A
ananda_6072414
28/2/06 a las 18:24

Arriba
Supongo que has dado a luz

Pasate a contarnos cuando puedas y no nos abandones, porfi

Un besazo arenas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir