Foro / Maternidad

Consultorio, segunda parte

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:23
G
geta_6319140
2/12/05 a las 18:06
En respuesta a idelia_8762671

Vintage de casualplay
Hola Arenas,
¿QSabes si el VIntage de casualplay y el trotter quatro de prenatal son el mismo carro? ¿Qué tal están uno y otro? ¿Son buenos?

Grazie mile

Paz

Respuesta: trotter y vintage
Sí, son el mismo coche.
No es mi preferido, no confío en esa marca, y sobre todo no me gusta el Prima. Pero es otra opción perfectamente válida.

De cogerle, cogele de Play, no de Prenatal.

Un bacio

Ver también

G
geta_6319140
2/12/05 a las 18:11
En respuesta a zhoe_7906148

Sos, para no equivocarme por 2 vez
Hola Arenas. Soy Mamá primeriza, y mi Gabriel tiene ya 5 meses. Me compré un trío de Jané, Carrera C, pensando que era una buena opción para mi niño y dejándome guiar de una mala profesional de unos grandes almacenes que no tuvo muchas ganas de enseñarme más opciones. Ha resultado ser un cochecito muy incómodo y lamento mucha esta mala elección y no haberme asesorado mejor al principio. El capazo se me quedó pequeño a los 2-3 meses de mi niño, y he tenido que llevarlo reclinado en la sillita desde entonces, pero es una cruz montar la sillita cuando voy sola con el niño. En fin, que esto me cueste cada día un mal humor impresionante. Así que aunque tarde he decidido comprar un segundo cochecito, y dejaré este Jané en casa de mi madre para cuando ella me cuide a Gabriel. Ahora no sé que hacer. El Pramette de Prenátal hubiese estado mejor y a mejor precio o cualquier modelo de Bebecar. Pero ahora que Gabriel es más grandito ya no sé si es una buena opción, o si debo optar por una sillita de paseo más ligera y cómoda de manejar y que incluya todas las prestaciones (capota, cubrepiés, cestita...). Ponee de Chicco, Espresso de Inglesina, Aerosport de Graco, Aire de Prenatal o alguna buena sillita de Bebecar.... Puff, no sé, te agradecería muchísimo tu ayuda. He visto otros mensajes y veo que entiendes un montón y ayudas a muchas mamás en apuros. Gracias.

Respuesta: carrera c
No me dices cuánto tiempo tien tu niño, pero creo que en tu casolo mejor es que no hagas una inversión grande pues ya tuviste que comprar el carrera (que siempre digo aquí que es de lo peor en cuanto a calidad y prestaciones). En tu caso yo cogería una sillita de las llamadas de segunda edad, como bien dices elegiría entre ponne de chicco, espresso de inglesina, walk de bebedue o la citilite de Mothercare. Son las 4 mejores en su campo.
A mí, personalmente, la quemás me gusta es la walk de bebedue. Y si el niño ya tiene 6 mesecillos le puedes poner perfectamente, o antes si le llevas reclinado. Y así te olvidas del incordio del carrera.

Ya me contarás

Un bacio

G
geta_6319140
2/12/05 a las 18:17
En respuesta a rhita_7974094

Donde tienes la tienda
me gustaria conocerte y agradecerte toda tu dedicacion a nuestras preguntas donde trabajas
o donde esta la tienda para ir un dia a visitarte me encantaria besos
14+3

Eso es secreto profesional, jejejeje
No puedo aprovecharme del foro para vender, no es ético, lícito, ni profesional.
No estoy en el foro para vender. Estoy en el foro porque tengo una hija, Sandra, de 27 meses y porque estoy embarazada de casi 30 semanas. (Me costó quedarme) Y como trabajo en la tienda y tengo tiempo entre venta y venta (no siempre está la tienda llena,ojalá), y viendo las dudas de las mamis y viendo que yo podía echar una mano, pues aquí estoy, respondiendo lo que puedo, sin ningún ánimo de lucro. Yo no puedo legalmente, ni debo, (no sería ético ni lícito) vender a través de este medio absolutamente nada. Supongo que lo entiendes. Yo te puedo aconsejar, decir un producto, un precio, pero no te lo vendo por el foro. Te doy ventajas y desventajas, precios y consejos, instrucciones, pero no vendo.

Sólo te digo que estoy en Castilla y León, pero no puedo venderos nada por este medio. Quiero ser honrada.

Un bacio

A
an0N_587460899z
2/12/05 a las 18:25

Gracias por tu respuesta arenasss
Pense que el Stylo seria bueno para la playa o campo al tener las ruedas mas grandes que el M-city pero si tu dices que es mejor el M-city te hago caso. De todas formas aun no se si estoy embarazada y si lo estoy pues podre esperarme a que saquen el Vector de Bebecar que dicen que es como el M-city, asi podre verlo y compararlos. Gracias por todo, Clara.

Z
zhoe_7906148
3/12/05 a las 9:43
En respuesta a geta_6319140

Respuesta: carrera c
No me dices cuánto tiempo tien tu niño, pero creo que en tu casolo mejor es que no hagas una inversión grande pues ya tuviste que comprar el carrera (que siempre digo aquí que es de lo peor en cuanto a calidad y prestaciones). En tu caso yo cogería una sillita de las llamadas de segunda edad, como bien dices elegiría entre ponne de chicco, espresso de inglesina, walk de bebedue o la citilite de Mothercare. Son las 4 mejores en su campo.
A mí, personalmente, la quemás me gusta es la walk de bebedue. Y si el niño ya tiene 6 mesecillos le puedes poner perfectamente, o antes si le llevas reclinado. Y así te olvidas del incordio del carrera.

Ya me contarás

Un bacio

Gracias por el consejo
Gracias Arenasss. Por desgracia descubrí este foro demasiado tarde, y aunque ahora me dan ganas de tirarme de los pelos, qué le vamos a hacer, desde luego no fiarme más de ningún vendedor de El Corte Inglés. Haré como me aconsejas, yo también creo que es lo más sensato ahora, que tampoco estamos para tirar el dinero. Desde luego que esta vez he aprendido y para mi próxima elección, la sillita 1 del coche, ya me he asesorado mejor por Internet, estudios de RACE y seguridad en el autómovil. Me alegra comprobar después de haber leído todos tus mensajes, que coincides en mi elección, ya que tenemos un coche nuevo con Isofix, así que compraremos la sillita Romer Duo Plus. Por cierto, una buena página para todas las mamás que quieran información de las sillitas Romer: http://www.matiasmasso.es/

Nuevamente gracias por tu ayuda, y enhorabuena por tu futura niñita. Qué todo te vaya muy bien.

Un beso mío y otro de mi Gabriel (5 meses)

M
manjit_5758216
3/12/05 a las 22:30

Cooper de nurse
Hola arenass y gracias por responder a todas nuestras dudas, de verdad que nos eres de gran apoyo.
A mi esta vez me gustaria que me dieras tu opinion sobre el cochecio "cooper de la casa nurse" es que lo he visto por la calle y me ha gustado, se parece al vintage de play verdad??Y que tal es esta casa nurse?? Es que intento encontrar su pag web pero no hay forma.
A ver si me puedes ayudar.
Besitosss

S
shayna_6923245
4/12/05 a las 10:47

Sillita pequeña
Hola, antes que nada gracias por ayudarnos tanto.
Mi pregunta es que sillita compro, el problema es que mi coche es un Nissan Micra y casi siempre voy a llevar yo al peque por lo que necesito una que al plegarse quede realmente reducida.
Otra duda es que naciendo en julio es necesario el capazo porque no se morira de calor, o comprando un tipo maxi cosi tendre bastante.
Gracias por tu ayuda, es que estoy un poco perdida.
Inma y bichin (8+6)

Y
yuzhu_593424
8/12/05 a las 16:07

Voy a subirlo
tenemos que intentar que no se quede tan atrás ya que es de mucha ayuda.
besos

H
hiurma_8625445
8/12/05 a las 17:23

Hola
Soy nueva a qui pero alguien me podria decir por favor cuanto debe medir su cabeza de nustros bbs a las 30 semanas?

Gracias
Dianiyi

A
an0N_587460899z
8/12/05 a las 17:33
En respuesta a hiurma_8625445

Hola
Soy nueva a qui pero alguien me podria decir por favor cuanto debe medir su cabeza de nustros bbs a las 30 semanas?

Gracias
Dianiyi

Hola cariño, jejeje!! esto es un consultorio para los carritos de bebe, jeje!!
Lo del bebe si quieres preguntalo en el foro a ver que te dicen, yo no tengo ni idea. Mucha suerte, besos, Clara.

L
linlin_6913352
8/12/05 a las 17:40

Hola arenas, me he quedado helada al leer...
... que no recomiendas el carrera pro de jane ???
A mi todas las vendedoras (y de varias tiendas, incluido corte ingles) me lo han recomendado.
Yo pensaba comprarme el matrix con el carrera, pero... ahora no se que hacer!!!!
Podrías decirme por qué te parece una mala opción.
Dentro de las mismas prestaciones que tiene el matrix, cual me recomendarías.
Verás mi niña nacerá en mayo y quiero evitar comprar el capazo y pensaba haber encontrado un "chollo" con el matrix y el chasis de carrera.
¿puedes especificarme un poco el por qué de no gustarte nada?
Gracias guapa
Un beso
Abacaixi+Inés (18+1)

H
hiurma_8625445
8/12/05 a las 17:42
En respuesta a an0N_587460899z

Hola cariño, jejeje!! esto es un consultorio para los carritos de bebe, jeje!!
Lo del bebe si quieres preguntalo en el foro a ver que te dicen, yo no tengo ni idea. Mucha suerte, besos, Clara.

Upsss jajaja
que burro le acabo de pedir a mi marin que pregunte en el foro y era en el de embarazadas en reposo, de cualquier forma gracias y un beso.

Dianiyi

Y
yuzhu_593424
8/12/05 a las 21:52

Minicunas
hola arenass, espero que estes bien y que estos dias de fiesta te hayan sentado de maravilla y hayas podido descansar, me gustaría que me aconsejaras que es mejor, si el capazo del cochecito o una minicuna para que el bebe duerma, es que con el capazo lo puedes acurrucar, y también que parece que necesitamos muchas cosas para la llegada del bebe que si la cuna después la hamaquita, bueno espero que me puedas ayudar
besos

L
linlin_6913352
9/12/05 a las 14:36

Up
ups

Y
yuma_8681635
9/12/05 a las 14:50

Silla de coche
Hola
Ante todo, gracias por tu ayuda
Tengo una nena de 24 meses que va en la silla grupo 1-2 de Casualplay (la regalaban con los puntos de La Caixa). Ahora tendré un niño en Enero, y como la familia no sabe qué regalarme, he pensado en pedir ya la silla de coche y no sé qué hacer. Los primeros meses el peke irá en la prima del Vintage de su hermana, pero después ¿Qué hago? ¿Pido una silla para el niño o es mejor que aproveche la de Play y pida una de grupo 2-3 para la niña? Sea cual sea, ¿cual me aconsejas? Como dato, mi niña de 24 meses no llega a los 12 kgs. y es muy mala comiendo, así que hasta que llegue a los 15 tal vez pasen 2 años al paso que va.
Bueno, a ver qué te parece
Gracias adelantadas
Nuria

G
geta_6319140
9/12/05 a las 16:18
En respuesta a manjit_5758216

Cooper de nurse
Hola arenass y gracias por responder a todas nuestras dudas, de verdad que nos eres de gran apoyo.
A mi esta vez me gustaria que me dieras tu opinion sobre el cochecio "cooper de la casa nurse" es que lo he visto por la calle y me ha gustado, se parece al vintage de play verdad??Y que tal es esta casa nurse?? Es que intento encontrar su pag web pero no hay forma.
A ver si me puedes ayudar.
Besitosss

Respuesta: cooper de nurse
Veamos, la casa Nurse es la segunda marca de Jané. Jané es ya una marca de por sí flojilla, de las baratas, de gama media-baja. Y Nurse, es su segunda marca, también más barata y más corriente. Los coches de Nurse son digamos de "imitación" pero en calidad rebajada.
No tienen página web.
Yo te diría que no cojas una silla Nurse. Mucho mejor Jané. Y mejor aún si es otra marca con más calidad. Una silla Nurse no te duraría para un segundo hijo y te daría más problemas.
Un bacio

G
geta_6319140
9/12/05 a las 16:26
En respuesta a shayna_6923245

Sillita pequeña
Hola, antes que nada gracias por ayudarnos tanto.
Mi pregunta es que sillita compro, el problema es que mi coche es un Nissan Micra y casi siempre voy a llevar yo al peque por lo que necesito una que al plegarse quede realmente reducida.
Otra duda es que naciendo en julio es necesario el capazo porque no se morira de calor, o comprando un tipo maxi cosi tendre bastante.
Gracias por tu ayuda, es que estoy un poco perdida.
Inma y bichin (8+6)

Respuesta: capazo-maxi cosi
primero de todo, no deberías llamar Maxi Cosi a la sillita portabebé del coche, pues Maxi Cosi es una marca como lo son Jané, Bebecar, etc. Se llama grupo cero o portabebé. En cuanto al capazo, estás equivocada al pensar que va a pasar calor, al revés,pasan mucho más calor en el porta bebé porque van mucho más encogidos y en contacto con la silla, y además han de llevar los cinturone spuestos, y eso les da también calor. En el capazo tienen más aireación y van más sueltos. Si hace mucho calor, con llevarle destapado, va en la gloria, mejor que en el portabebé, a parte de que el portabebé sólo debería usarse para el coche, exclusivamente. Para el paseo el capazo es el mejor lugar, con su espalda toda recta.
Y si cogees una sillita que tenga el capazo homologado, podrías prescindir del portabebé.

En cuanto al plegado, estamos en las mismas de siempre. Las sillas que más pliegan son más flojas y dan peores resultados. Son más fuertes y robustas las sillas con plegado libro que las sillas que cierran tijera o paraguas. Cojas la que cojas deberás probarla primero en el maletero de tu coche, a los vendedores no creo que les importe (yo lo hago continuamente). Ten en cuenta que muchas de las de plegado paraguas una vez plegadas abultan muchísmo más a lo largo aunque queden estrechas que las de tipo libro, que quedan más anhas pero mucho más cortas.

Ya me dirás qué modelos ves que quepan en tu maletero, y de ahí si quieres te digo cuál es el mejor.

Un bacio

G
geta_6319140
9/12/05 a las 16:35

Respuesta: high trek y freestyle
Sin lugar a dudas decídete por el High Trek. Es mucho mejor que el freestyle, pero con diferencia.
La pega que tiene Bebe confort (en todos sus modelos) es la silla que no se reclinan independientemente el respaldo y el reposapiés. Pero bueno, la High Trek es una silla bastante competitiva y bebeconfort buena marca. Mejor aún sería en tres ruedas también la Racer de bebecar, más ligera y prestaciones semejantes con silla de mejor calidad. Pero ya que te ves con el compromiso, coge la Hiag trek.

Un bacio

G
geta_6319140
9/12/05 a las 16:37
En respuesta a hiurma_8625445

Hola
Soy nueva a qui pero alguien me podria decir por favor cuanto debe medir su cabeza de nustros bbs a las 30 semanas?

Gracias
Dianiyi

Hola maja
Ya te han dicho las compis que aquí no respondo esas cosas, pero sí conozco una página que igual te ayuda, es esta http://www.bisweb.it/rotella2/calend.htm


Un bacio

G
geta_6319140
9/12/05 a las 16:50
En respuesta a linlin_6913352

Hola arenas, me he quedado helada al leer...
... que no recomiendas el carrera pro de jane ???
A mi todas las vendedoras (y de varias tiendas, incluido corte ingles) me lo han recomendado.
Yo pensaba comprarme el matrix con el carrera, pero... ahora no se que hacer!!!!
Podrías decirme por qué te parece una mala opción.
Dentro de las mismas prestaciones que tiene el matrix, cual me recomendarías.
Verás mi niña nacerá en mayo y quiero evitar comprar el capazo y pensaba haber encontrado un "chollo" con el matrix y el chasis de carrera.
¿puedes especificarme un poco el por qué de no gustarte nada?
Gracias guapa
Un beso
Abacaixi+Inés (18+1)

Respuesta: no recomiendo
A ver. Depende siempre de las circunstancias de cada cual. Lo que ocurre es que Jané no es una marca muy buena que digamos, es de las corrientes, de las baratitas. Y de gama bja-media. No todo el mundo se puede permitir tener una sillita de gama alta, eso es obvio.

Además de esta razón, tiene otras pegas como que la silla no sea reversible, algo muy necesario los primeros meses. Es curioso que Jané antes tenía sillas sí reversibles, y ahora no tiene ningún modelo cuando todas las demás marcas se han dado cuenta de que es algo importante y lo están incorporando.
Sus ruedas son pequeñas, y además 8 son muchas. Más ruedas, más peso. Más ruedas, más problemas pueden dar pues cada rueda lleva su anclaje, etc. Lo ideal es 4, pero 6 no está mal. 8 me parecen demasiadas.

Su plegado paraguas está bien, peo eso hace que la silla sea floja, de peor calidad pues la silla sufre en cada plegado.

Por lo demás la silla tampoco está mal, está muy bien que el manillar sea corrido, algo IMPRESCINDIBLE para un buen manejo. Pero resumiendo, creo que hay sillas infinitamente mejores en el mercado con una mejor relación calidad-precio-prestaciones. La misma casa jané ha sacado ahora el NOmad, que es mejor que el carrera sin ir más lejos.
Mira otras marcas como bebecar o Peg perego, que le dan cien vueltas a Jané.

Y en cuanto a lo del Matrix, pues no me gusta. Es preferible un rebel que un Matrix. El Matrix, al ser regulable el respaldo, pues ahí está su punto débil y no es tan seguro para el coche. Y desde luego, para nada recomendable para el paseo, que donde deben ir es en el capazo. En tu caso, si finalmente te decides por Jané, cogería el Rebel para el coche y el capazo. Y olvidadba el Matrix. Aunque el capazo de Jané es tan pequeño que te verías obligada enseguida a pasarle a silla, y como no es reversible...

En fin, no sé si te he respondido


Un bacio



Razones para no comprar el Carrera C:
- Tiene demasiadas ruedas, 8, y son muy pequeñas. Mejor 4 ruedas y algo más grandes.
- No tiene reposapiés. Les quedan los pies colgando a los nenes.
- El manillar ergonómico está muy bien, pero también lo ofrecen otras marcas.
- La almohada no está mal, pero no es algo necesario ni imprescindible. Lo sería si pasas pronto al bebé a la silla porque no te quepa en el capazo. Si coges Bébécar no tienes el problema pues los capazos son grandes y con respaldo abatible
- La silla no es reversible, eso es una pega muy muy grande. Algunas mamás embarazadas no lo tienen en cuenta porque no le dan importancia, pero cuando pasa el tiempo, casi todas se arrepienten.
- Aunque se extrae el respaldo pero no el armazón, digamos que lo que se extrae es la tela, (vale, bien, así no se estropea) pero sí se estropea el armazón al poner encima el capazo o los portabebés, es el armazón el que sufre. Resultado: se estropea.
- Su sistema de plegado hace que el cochecito no sea fuerte.
- Pesa 7,2 kilos- Demasiado. Hay modelos más ligeros. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

G
geta_6319140
9/12/05 a las 16:57
En respuesta a yuzhu_593424

Minicunas
hola arenass, espero que estes bien y que estos dias de fiesta te hayan sentado de maravilla y hayas podido descansar, me gustaría que me aconsejaras que es mejor, si el capazo del cochecito o una minicuna para que el bebe duerma, es que con el capazo lo puedes acurrucar, y también que parece que necesitamos muchas cosas para la llegada del bebe que si la cuna después la hamaquita, bueno espero que me puedas ayudar
besos

Respuesta: minicunas
El capazo del cochecito está bien para echar siestas esporádicas en casa, de día. Pero para lo que es la noche, es mejor una cuna. Yo prescindiría de la minicuna y cogería directamente una cuna normal, grande, que te vale para mucho tiempo. (Mi hija ha dormido dos años largos en la cuna). Durante el día le puedes tener en el capazo de la sillita, pero por la noche lo llevas a su cuna, aunque sea grande al principio. Lo podrías poner transversal hasta que sea más mayorcito.
Y por ejemplo, podrías prescindir también de la hamaquita si coges una Trona de mesa tipo Jané Emotion pues tiene muchas posiciones y la podrías usar como hamaca en su posición más reclinada y baja y por supuesto con los cintos de seguridad puestos. Y a partir del cuarto-sexto mes, la trona ya haría su función de trona.
De todos modos la hamaquita Chicco Look no es muy cara y es muy buena.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
9/12/05 a las 16:59

Respuesta: ligero
No entiendo muy bien si me dices que ya tienes un Jané, ¿cuál, un chasis? ¿Qué modelo? Si el chaisi no es muy antiguo es probable que sí se acople el capazo. Pero no sé muy bien si no me concretas un poco más.

Me dices

Un bacio

G
geta_6319140
9/12/05 a las 17:08
En respuesta a yuma_8681635

Silla de coche
Hola
Ante todo, gracias por tu ayuda
Tengo una nena de 24 meses que va en la silla grupo 1-2 de Casualplay (la regalaban con los puntos de La Caixa). Ahora tendré un niño en Enero, y como la familia no sabe qué regalarme, he pensado en pedir ya la silla de coche y no sé qué hacer. Los primeros meses el peke irá en la prima del Vintage de su hermana, pero después ¿Qué hago? ¿Pido una silla para el niño o es mejor que aproveche la de Play y pida una de grupo 2-3 para la niña? Sea cual sea, ¿cual me aconsejas? Como dato, mi niña de 24 meses no llega a los 12 kgs. y es muy mala comiendo, así que hasta que llegue a los 15 tal vez pasen 2 años al paso que va.
Bueno, a ver qué te parece
Gracias adelantadas
Nuria

Respuesta: silla auto
Yo creo que aprovecharía la que tienes y pediría una silla de grupo 2-3. Tu hija pequeñajilla, como la mía, que con dos años y 3 meses no pesa 12 kilos. Mi caso es parecido al tuyo porque yo espero otra hija para febrero. Te cuento lo que yo voy a hacer que es lo que te recomendaría:
Los primeros 9-10 meses la llevaré en el capazo bebecar (homologado) de la silla o en el porta bebé. Es hasta 9 kilos (que dicen que son unos 9 meses), pero si me sale tan pequeñaja como la primera, entonces la tendré algunos meses más. No creo que hasta el año, porque aunque pesen poco, ya son más mayorcitas y van incómodas. Entonces yo creo que la pasaré a la grupo 1 con 10-11 meses, que para entonces la mayor, aunque pequeñaja de peso, ya será más niña, menos bebé y podrá ir bien en una del grupo 2-3.

En tu caso como tienes la grupo 1-2 te vendría mejor coger la 2-3 porque también habrá un período de tiempo que las dos coincidirán en grupo 2.

Y por último, como sillas buenas del grupo 2-3 tienes la Britax High Liner, la Concord Lift Evo, la Maxi Cosi Rodi XP, y sobre todo la Römer Kid Plus como las mejores del mercado. Yo cogeré la Römer sin duda alguna.

Ya me dirá qué haces finalmente

Un bacio

A
asmara_7961351
9/12/05 a las 17:38

Saco o sábanas
Que le pongo al capazo? Qué es mejor?
¿Cómo son los sacos? Es que no me gustan mucho los lazos y puntillas y demás horteradas, los hay sin esas cosas?

Gracias

L
lis_6289204
9/12/05 a las 17:39

Capazo o no?
Hola arenasss, estoy de 20 semanas y he empezado a mirar coches, siguiendo las instrucciones que has ido dando. Parece que me gusta el Mcity de bebecar, pero tengo una duda. No se si comprar el capazo, prque todo el mundo dice que se usa poco. Había pensado comprar sólo el grupo 0 y la silla, y esta adaptarla con la colchoneta para cuando nazca el bebe, a finales de abril, si Dios quiere.

¿Crees que debo comprar el capazo en vez de adaptar la silla? Y si no lo compro, ¿se puede llevar al recién nacido en el grupo 0 en el coche? (por ejemplo, para sacarlo del hospital)

Mil gracias

M
margit_8696327
9/12/05 a las 17:49

Me confundí comprando el loola, ¿qué hago?
Yo me compré el Loola con capazo y Creatis y estoy muy arrepentida. Me dejé llevar poque me decían que se plegaba muy bien, pero qué va, es lo único que tiene decente.
El Creatis es una mierda, mi niña va encogidísma, no puede ser bueno para su espalda, sudando y muy recogida, no la veo nada bien.
Luego el capazo, una mierda, pequeño y mucha bobada eso de la aireación.
La cesta no vale para nada, no puedo meter ni el plástico.
Las ruedas son muy pequeñajas y no me resulta cómodo para subir aceras ni escaleras.
Y luego los manillares, que se lleva fatal, tenía que haber hecho caso a todo el mundo cuando decían lo de coger una silla con un sólo manillar.
Y con la bolsa me voy chocando, es que fatal. Está todo tan junto que molesta mucho.
Bueno, yo estoy muy disgustada. Fue muy caro, llevo sólo unos meses, pero ya estoy hartita de él. Creo que al final nos compraremos otra silla porque cada vez que cogemos la Loola volvemos renegando.

Me parece un timo de silla.

No entiendo cómo me dejé engañar.

¿Qué hago? ¿Me compró otra?

Olga y olguita

R
rhita_7974094
10/12/05 a las 11:11

Para moninai
hace tiempo escribistes que algo que te habia dicho arenass sobre el twintwo te habia dejado de piedra por favor que te ha dicho arenass sobre el twintwo que te ha dejado de piedra es algo a favor o encontra es que estoy interesada en este cochecito gracias
14+3

R
rhita_7974094
10/12/05 a las 11:24

Gracias
gracias por tu ayuda en gemelares la inglesina me han hablado muy bien de ella lo unico es lo que tu me dices es muy grande pero bueno lo importante es que vallan bien los bebes. yo vivo en almeria y no se si encontrare todas esas marcas y seguro solo los podre ver por catalogo por eso te pedia tu ayuda, si no encuentro aqui esos modelos debere desplazarme a granada aunque no conozco tiendas especializadas buscare porque en el corte ingles gemelares solo tienen jane y te recomiendan lo que tienen que hace poco fui y era el supertwing y por vender te dicen que es la mejor. gracias por todo.
ya te queda poquito espero que todo te valla bien

U
ubalda_6518598
10/12/05 a las 11:27

Downtown de casualplay
Me he comprado este carrito y me gustaría saber si lo conoces y, si es así, que opinión te merece.

Me gustó por lo poco que abulta, es que vamos a poner ascensor en mi edificio y será de los más pequeños...

Gracias de antemano y besitos,

Paloma
28+5

A
an0N_587460899z
10/12/05 a las 11:29

Hola arenasss, duda sobre terreno y ruedas de cochecitos.
Pues veras, gracias a tus consejos se que si todo sigue bien con mi embarazo me comprare un cochecito de Bebecar, porque me han encantado. Me gusta mucho el M-city, pero la duda es que yo vivo en una ciudad de Francia en la que nieva de vez en cuando y por eso las aceras son con gravilla, como piedrecitas rojas, para no escurrirse. Mis suegros viven al lado de la playa con lo que seguramente iremos a la playa con el carrito y tercera cosa mis padres viven en un pueblo conservado, asi que con adoquines en el suelo. Crees que el M-city podra ir por todos estos terrenos o seria mejor elegir otro modelo de Bebecar? Si es asi, cual me aconsejas en segundo lugar? Me gustaria que las ruedas no fuesen hinchables, pero sino se puede elegir pues nada. Otra cosa a tener en cuenta es que mi coche es pequeño y mi piso tb, por eso me gustaba el M-city que se queda muy plegadito. Aun hay tiempo, pero me gustaria que me aconsejaras, muchas gracias. Clara.

N
nury_8151107
13/12/05 a las :00

Portabebé m-city y sacos capazo
Hola.
Me compré el M-City (con las tres piezas, pensando usar el portabebé para viajes cortos en coche, hasta poder usar la silla de coche de grupo 1) y en conjunto estoy muy contenta, un poco pesado quizá, pero muy fácil de manejar y muy robusto.

Ahora que mi niño tiene tres meses, he probado por primera vez el portabebé y lo encuentro muy estrecho, parece que el bebé está un poco aprisionado y que no puede mover bien los bracitos. Mi nene es de tamaño normal, pesa algo más de 6 kilos. Me parece imposible que digan que vale hasta los 13 kilos. ¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Son tan pequeños los de otras marcas o es en concreto este de Bebecar?

Y otra consulta, sobre los sacos para el capazo. He comprado un saco precioso de Uzturre, uno azul, con dibujo de nubecitas, pero me parece que el precio es una barbaridad (casi 100 euros). No sé si me han timado o es lo normal. Lo he comprado en Madrid en una tienda que se llama Doña Coletas, que me parece que infla un poco los precios (por ejemplo los DVDs de Baby Einstein los tiene casi un 20% más caros que El Corte Inglés). ¿Sabéis si el precio es razonable? ¿Sabéis donde más puede haber sacos de Uzturre en Madrid?

N
naya_9621151
13/12/05 a las 5:04

Portacapazos
Hola a todas!!

A un mes vista de la llegada de mi pequeño, todavía no sé si me van a dejar la minicuna o no, porque la están utilizando. En principio, había pensado, que si finalmente no me la podían dejar, los primeros meses lo dejaría en el capazo con un colchoncito mejor del que trae. He visto por internet que existe un soporte metálico, con patas que se pliega en forma de tijera adaptable a casi todos los capazos, para poder tenerlo en la habitación sin tener que tener todo el carrito.
La verdad es que me ha parecido muy útil, pero no sé que tal sale. Es barato, unos 20. Me gustaría que si alguna lo utiliza o lo conoce me comente que tal resulta.

Un saludo

N
ndiaga_5137160
13/12/05 a las 18:11

Lo subo
siempre es interesante leer las opiiones de una experta

G
gwen_8510696
13/12/05 a las 23:45

Una vez leí que hablabas de
unos clips para poner bolsas que se colocan en el manillar de los carritos de bebé con manillar único? Sé que son de la marca Clippasafe pero no sé dónde se venden. Es que a veces la bolsa portaobjetos de debajo se queda pequeña cuando vas de compras. Me parece un gran invento. ¿Dónde los puedo comprar?
Muchas gracias.

X
xabin_8748792
14/12/05 a las 10:00

Mochilas..............
En primer lugar preguntarte ¿qué tal te encuentras? Supongo que cansadica, ya que creo que tienes el embarazo bastante adelantado. En segundo lugar darte las gracias por tu ayuda.
Bueno estas Navidades me gustaría regalarle a mi chico una mochila para que en verano pueda llevar a su niño cerquita de él (espero para abril). ¿Cuál me aconsejas?.
Después decirte que yo estaba enomorada del matrix, pero siguiendo tus consejos este finde nos hemos decido por bebecar, aunque uno de tres ruedas, vivimos en un pueblo y son más manajables.
MUchos besos y que todo te vaya de cine
Angeles+Juan Pablo (23)

A
an0N_587460899z
15/12/05 a las 18:52

Up up que se pierde!

G
glory_5400658
19/12/05 a las 9:47

Duda sobre el twin two de jané..
Hola!!
Acabo de leer el post y creo que me podrías resolver una duda... ví el album de carritos gemelares y sobre el twin two veo que hay dudas sobre si el manillar es fijo o movible.. me lo podrías aclarar? Es que si fuera movible sería fenomenal porque ganaría los cms q me faltan para entrarlo en el ascensor... pero en los catálogos que me han enseñado hasta la fecha son todos fijos...

Un beso y muchasssssss gracias!!!!!!!
Geles

I
idelia_8762671
19/12/05 a las 13:52

Silla vintage y arneses
Hola Arenas

tengo la silla vintage y el portabebés (no me he comprado el capazo). ¿me puedes decir si los primeros meses es malo abrochar a los bebés en el portabebés? Es que me han dicho que como el portabebes ya lleva cubrepies y no pueden salirse los bebés por ningun sitio no hace falta abrocharles los arneses.

Ah, otra cosa. ¿Será cómodo llevar al bebé en un saquito y éste dentro del portabebés?

Contestame cuando puedas

Gracias

PAz 36

S
shuang_6454806
19/12/05 a las 14:20

Inglesina gemelar
hola arenas espero que estes bien y que no trabajes mucho.
bueno mi consulta es sobre el cochecito de inglesina gemelar soy de almeria y no se donde lo venden aqui esa marca no la encuentro y muchos me dicen que no la conocen ayer fui a granada al corte ingles y me dijero que no la tenian.
otra dudilla es sobre el twin two de jane creo que aun no sabes las caracteristicas pero si las sabes puedes decirme las diferencias con la inglesina es que la inglesina la veo muy larga no se si sera facil de manejar y no se vera un trailer, ah y lo de menos el estino del twin two es mas moderno si esta bien de prestaciones me gusta mas que la inglesina pero si la inglesina es mejor no me importa que sea mas fea.

N
naya_9621151
20/12/05 a las 5:21

Me sumo a tus preguntas
Yo también he recibido hace una semana el M-City y tengo exactamente las mismas dudas. No hay manera de ponerle sabanita o protector sin que sea por debajo del forro del propio cochecito, cosa bastante poco práctica ya que con todo lo que ensucian me veo todos los días con el capazo desmontado.
En cuanto al kit de seguridad, exactamente lo mismo...Yo voy a tener que usar mucho el coche porque vivo en un pueblecito a las afueras, así que para cualquier cosa me tengo que desplazar en coche.¿ Cómo puede ser que tenga que tener al niño con los anclajes del capazo todo el día enganchado? Son un incordio, la verdad. Creo que se tiene que poder hacer de otra forma.
¿Alguna de vosotras que lo esté utilizando nos puede ayudar?
La verdad es que pensaba usar un saquito, que ya compré y me encuentro con que no lo voy a poder utilizar.

A ver si nos ayudan

Un saludo

R
rhita_7974094
20/12/05 a las 10:35

Lo subo
para q no se pierda

S
shuang_6454806
20/12/05 a las 16:01

Lo subo
up!!

G
geta_6319140
21/12/05 a las :04
En respuesta a asmara_7961351

Saco o sábanas
Que le pongo al capazo? Qué es mejor?
¿Cómo son los sacos? Es que no me gustan mucho los lazos y puntillas y demás horteradas, los hay sin esas cosas?

Gracias

Respuesta: vestir el capazo
Yo opto siempre y así recomiendo los sacos. Los tienes con puntillas, lazos, de piqué, etc. Pero también los tienes más sencillos o de forro polar.
Mejor me parecen los de forro polar pues abrigan más, pero depende de las circunstancias, naturalemnte. Si vives en Canarias no es lo mismo que en mi tierra.
Sábanas no recomiendo, son menos prácticas, hay que estar colocándolas cada dos por tres, no dan tanto calor...

En fin, tienes muchos saquitos para elegir. Y los hay que te pueden valer luego para la silla ahorrándote así un gasto.
Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
21/12/05 a las :10
En respuesta a lis_6289204

Capazo o no?
Hola arenasss, estoy de 20 semanas y he empezado a mirar coches, siguiendo las instrucciones que has ido dando. Parece que me gusta el Mcity de bebecar, pero tengo una duda. No se si comprar el capazo, prque todo el mundo dice que se usa poco. Había pensado comprar sólo el grupo 0 y la silla, y esta adaptarla con la colchoneta para cuando nazca el bebe, a finales de abril, si Dios quiere.

¿Crees que debo comprar el capazo en vez de adaptar la silla? Y si no lo compro, ¿se puede llevar al recién nacido en el grupo 0 en el coche? (por ejemplo, para sacarlo del hospital)

Mil gracias

Respuesta:uso del capazo
Yo no creo que el capazo se use poco. Vamos a ver: poco lo usas si es tan pequeño que el bebé no te cabe, como ocurre por ejemplo con los de Jané. Pero si es amplio y confortable lo puedes usar mucho, hasta 9 meses incluso.
Yo el grupo cero sólo lo recomiendo para el coche, exclusivamente. Para el paseo no se debería usar, y nunca más de hora y media seguidita.
Por otrolado van mjor, más amplios y cómodos en uncapazo que en un grupo cero. Enel grupo cero van más expuestos tanto al calor como al frío, y muy apretados. En el capazo van más cómodos y protegidos, tanto del calor como del frío.
También puedes hacerl lo que dices, poner la silla mirando para ti, totalmente tumbada, y usarla a modo de capazo, con un buen saco que haga de protector, pero claro, no es lo mismo. Es una opción desde luego, y no serías la primera que lo hace.
Pero comprando la MCityyo casi prescindirá del grupo cero ya que el capazo está homolgado y es un buen capazo.

Para sacarlo del hospital, si vas en coche, por supuesto que puedes y DEBES usar el grupo cero, o el capazo homologado, nada de ir en brazos. Precisamente es cuando más débil estarás tú para sujetarlo y más frágil es él. Nada de brazos, en el grupo cero o capazo de turno, pero homologado.
¿vale?

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
21/12/05 a las :14
En respuesta a margit_8696327

Me confundí comprando el loola, ¿qué hago?
Yo me compré el Loola con capazo y Creatis y estoy muy arrepentida. Me dejé llevar poque me decían que se plegaba muy bien, pero qué va, es lo único que tiene decente.
El Creatis es una mierda, mi niña va encogidísma, no puede ser bueno para su espalda, sudando y muy recogida, no la veo nada bien.
Luego el capazo, una mierda, pequeño y mucha bobada eso de la aireación.
La cesta no vale para nada, no puedo meter ni el plástico.
Las ruedas son muy pequeñajas y no me resulta cómodo para subir aceras ni escaleras.
Y luego los manillares, que se lleva fatal, tenía que haber hecho caso a todo el mundo cuando decían lo de coger una silla con un sólo manillar.
Y con la bolsa me voy chocando, es que fatal. Está todo tan junto que molesta mucho.
Bueno, yo estoy muy disgustada. Fue muy caro, llevo sólo unos meses, pero ya estoy hartita de él. Creo que al final nos compraremos otra silla porque cada vez que cogemos la Loola volvemos renegando.

Me parece un timo de silla.

No entiendo cómo me dejé engañar.

¿Qué hago? ¿Me compró otra?

Olga y olguita

Respuesta: el error de la loola
Es lo que tiene la Loola, muchísmo marketing, muy malos resultados.
Qué te voy a decir yo que no sepas y no me hayas dicho...
Me falta saber qué edad tiene ya tu niña porque si es ya de 5-6 meses puedes coger una silla de segunda edad y asi no haces otra inversión grande como te tocó hacer con la Loola.
Ya habiendo hecho el gasto no creo que te merezca la pena cogerte una silla mejor.
Me dices, eh.

Un bacio

G
geta_6319140
21/12/05 a las :19

Respuesta: coche para hermanos seguidos
Efectivamente para poner patín yo creo que es pequeña. Descartado.
El twin two de jané está bastante bien, aunque me parece de mejor calidad y prestaciones el twinclub de bebeconfort.
En cuanto al portabebé no es que haya uno que se pueda estar más horas, qué va, en cualquiera se puede sólo hora y media o dos horas, nunca más. Yo cogería capazo, pero si quieres portabebé que no esté más de ese tiempo.
Si coges bebeconfort, no cojas el creatis.
Y si coges jané no cojas el matrix.

Otra opción es el POwertwin, que para seguidos no me me parece mal. Para gemelos va muy jsuto, pero para seguidos como es tu caso te puede ir bastante bien.
Ya me dirás.
Un bacio

S
shuang_6454806
21/12/05 a las 10:19

Lo subo
arriba

L
lis_6289204
21/12/05 a las 11:33
En respuesta a geta_6319140

Respuesta:uso del capazo
Yo no creo que el capazo se use poco. Vamos a ver: poco lo usas si es tan pequeño que el bebé no te cabe, como ocurre por ejemplo con los de Jané. Pero si es amplio y confortable lo puedes usar mucho, hasta 9 meses incluso.
Yo el grupo cero sólo lo recomiendo para el coche, exclusivamente. Para el paseo no se debería usar, y nunca más de hora y media seguidita.
Por otrolado van mjor, más amplios y cómodos en uncapazo que en un grupo cero. Enel grupo cero van más expuestos tanto al calor como al frío, y muy apretados. En el capazo van más cómodos y protegidos, tanto del calor como del frío.
También puedes hacerl lo que dices, poner la silla mirando para ti, totalmente tumbada, y usarla a modo de capazo, con un buen saco que haga de protector, pero claro, no es lo mismo. Es una opción desde luego, y no serías la primera que lo hace.
Pero comprando la MCityyo casi prescindirá del grupo cero ya que el capazo está homolgado y es un buen capazo.

Para sacarlo del hospital, si vas en coche, por supuesto que puedes y DEBES usar el grupo cero, o el capazo homologado, nada de ir en brazos. Precisamente es cuando más débil estarás tú para sujetarlo y más frágil es él. Nada de brazos, en el grupo cero o capazo de turno, pero homologado.
¿vale?

Ya me dirás

Un bacio

Gracias miles
Muchas gracias, arenasss... Creo que me van a dejar un capazo de bebecar, que espero pueda adaptar al m-city, así tengo capazo en caso de que cambie de opinión. Y por supuesto, saldremos del hospit con el grupo cero!!!

Bss

R
rhita_7974094
22/12/05 a las 9:37

Lo subo
que se pierde

S
shuang_6454806
22/12/05 a las 13:15

Duda sobre capazo
espero que te encuentres bien con tu embarazo. Aqui tengo un dudilla respondeme cuando puedas. Resulta que como te comente espero mellizos para mayo y estoy casi decidida por la inglesina pero vivo en almeria y no se si voy a encontrar por aqui tu me puedes decir donde hay no me importa ir a granada.
la otra duda es sobre el capazo, el capazo de inglesina es combertible en sillita, pero me haria la funcion de minicuna o es muy incomodo al no se riguido sino combertible. y me serviria para el coche como portabebe o no esta homologado para el coche, la verdad es que ni siquiera se si se puede desmontar del chacis pero supongo que si. Es que la verdad si tengo que comprar 2 minicunas y 2 portabebes pues bueno, pero si me lo puedo ahorrar y apañarme con el capazo lo utilizaria de minicuna ya que vivo en un duplex y no puedo estar bajando y subiendo cuna por las escaleras. Otra solucion es dejar una cuna arriba y otra abajo y acostar los dos bebes en 1 cuna abajo por el día y en la otra por la noche que opinas es comodo para ellos la verdad es que no tengo ni idea pues soy primeriza. Ah y sobretodo si se puede utilizar el capazo en el coche de portabebes asi me ahorraria durante los primeros meses los portabebes y mas adelante compraria dos sillas para el coche de grupo 1 que opinas de todo esto contestame cuando puedas ya que valoro mucho tu opinion y experiencia como mami y vendedora je jje por que lo que soy yo no tengo ni idea
graciassssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest