Foro / Maternidad

Consultorio, segunda parte

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:23
G
geta_6319140
24/12/05 a las :52
En respuesta a rhita_7974094

Para moninai
hace tiempo escribistes que algo que te habia dicho arenass sobre el twintwo te habia dejado de piedra por favor que te ha dicho arenass sobre el twintwo que te ha dejado de piedra es algo a favor o encontra es que estoy interesada en este cochecito gracias
14+3

Respuesta
Hola, soy Arenasss como ves, no soy moninai. Pero te digo. Yo les comenté en el miniforo de partos múltiples que aún no tenía el Twin Two en la tienda y que dudaba de que el manillar fuera o no fuera plegable puesto que yo en la feria de enero lo vi plegable, pero en catalogo no era plegable. POr ello puse ambas fotos en el álbum de gemelares.
Una vez que lo tuve en la tienda ya pude comprobar in situ que el manillar efectivamente no es plegable y que lo que yo vi en la feria no deja de ser un prototipo. No obstante, y a pesar de que me parece una pega muyyyyyy importante, el Twin Two me parece una buen opción.

Un bacio

Ver también

G
geta_6319140
24/12/05 a las :59
En respuesta a rhita_7974094

Gracias
gracias por tu ayuda en gemelares la inglesina me han hablado muy bien de ella lo unico es lo que tu me dices es muy grande pero bueno lo importante es que vallan bien los bebes. yo vivo en almeria y no se si encontrare todas esas marcas y seguro solo los podre ver por catalogo por eso te pedia tu ayuda, si no encuentro aqui esos modelos debere desplazarme a granada aunque no conozco tiendas especializadas buscare porque en el corte ingles gemelares solo tienen jane y te recomiendan lo que tienen que hace poco fui y era el supertwing y por vender te dicen que es la mejor. gracias por todo.
ya te queda poquito espero que todo te valla bien

Respuesta: inglesina en almería
En Almería venden Inglesina en:

BABYLIN
Crtra. Torrecardenas, 150
tel.: 950.851.544

BABYFARMA
Pirita, 5 Urb.Los Pinos
tel.: 950.300.060

Me cuentas

Un bacio

G
geta_6319140
24/12/05 a las 1:07
En respuesta a ubalda_6518598

Downtown de casualplay
Me he comprado este carrito y me gustaría saber si lo conoces y, si es así, que opinión te merece.

Me gustó por lo poco que abulta, es que vamos a poner ascensor en mi edificio y será de los más pequeños...

Gracias de antemano y besitos,

Paloma
28+5

Respuesta: downtown
Sí lo conozco. Es una silla muy urbanita. A mi gusto tiene las ruedas demasiado pequeñas y no me gusta el manillar. Muy compacta, pero pocas prestaciones.
Pero si ya lo has comprado no te digo más. Si a ti te gusta, es lo que cuenta.

Un bacio

G
geta_6319140
24/12/05 a las 1:12
En respuesta a an0N_587460899z

Hola arenasss, duda sobre terreno y ruedas de cochecitos.
Pues veras, gracias a tus consejos se que si todo sigue bien con mi embarazo me comprare un cochecito de Bebecar, porque me han encantado. Me gusta mucho el M-city, pero la duda es que yo vivo en una ciudad de Francia en la que nieva de vez en cuando y por eso las aceras son con gravilla, como piedrecitas rojas, para no escurrirse. Mis suegros viven al lado de la playa con lo que seguramente iremos a la playa con el carrito y tercera cosa mis padres viven en un pueblo conservado, asi que con adoquines en el suelo. Crees que el M-city podra ir por todos estos terrenos o seria mejor elegir otro modelo de Bebecar? Si es asi, cual me aconsejas en segundo lugar? Me gustaria que las ruedas no fuesen hinchables, pero sino se puede elegir pues nada. Otra cosa a tener en cuenta es que mi coche es pequeño y mi piso tb, por eso me gustaba el M-city que se queda muy plegadito. Aun hay tiempo, pero me gustaria que me aconsejaras, muchas gracias. Clara.

Respuesta: terreno y ruedas
Depende. ¿Cuánto tiempo va a estar en la playa? ¿Cuánto en los adoquines? Si la mayor parte del tiempo vas a estar en la ciudad, aunque tenga gravilla, no tendrás problema. Pero si ves que realmente vas a estar mucho tiempo en los otros terrenos, entonces no te quedará más remedio que probar con ruedas hinchables, un Multipla AT por ejemplo, o incluso las Racer. Pero claro, estas últimas abultan más para tu coche y para tu piso. Tendrías que valorarlo, ir a probarlo con el coche, y medir bien tu casa a ver dónde vas a poner la silla cuando no esté en uso.

Luego tendrías otras opciones, tipo Bugaboo, pero es que es malísima, te adaptarías bien a los terrenos pero pierdes las prestaciones de las sillas bebecar.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
24/12/05 a las 1:18
En respuesta a nury_8151107

Portabebé m-city y sacos capazo
Hola.
Me compré el M-City (con las tres piezas, pensando usar el portabebé para viajes cortos en coche, hasta poder usar la silla de coche de grupo 1) y en conjunto estoy muy contenta, un poco pesado quizá, pero muy fácil de manejar y muy robusto.

Ahora que mi niño tiene tres meses, he probado por primera vez el portabebé y lo encuentro muy estrecho, parece que el bebé está un poco aprisionado y que no puede mover bien los bracitos. Mi nene es de tamaño normal, pesa algo más de 6 kilos. Me parece imposible que digan que vale hasta los 13 kilos. ¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Son tan pequeños los de otras marcas o es en concreto este de Bebecar?

Y otra consulta, sobre los sacos para el capazo. He comprado un saco precioso de Uzturre, uno azul, con dibujo de nubecitas, pero me parece que el precio es una barbaridad (casi 100 euros). No sé si me han timado o es lo normal. Lo he comprado en Madrid en una tienda que se llama Doña Coletas, que me parece que infla un poco los precios (por ejemplo los DVDs de Baby Einstein los tiene casi un 20% más caros que El Corte Inglés). ¿Sabéis si el precio es razonable? ¿Sabéis donde más puede haber sacos de Uzturre en Madrid?

Respuesta: portabebes y sacos
Sí, todos los portabebés van muy justitos. Aunque valgan hasta los 9-13 kilos, la vedad es que en 7-8 ya hay que pensar en cambiarlos de silla. Pasa con todos.
¿Entiendo que has probado por primera vez el portabebé porque es la primera vez que ha ido en coche, o porque hasta ahora iba en capazo? El portabebé debería se exclusivo para el coche y no para los paseos. Y si ha ido en capazo, lo suyo es que continúe en capazo hasta los 7-8-9 meses y de ahí pase a silla, no a portabebé.

Utzurre tiene sacos majísimos, pero sí me parece un poco caro. Creo que 70 -80 ya es razonable.

No te puedo decir dónde hay más Utzure en madrid, ahora no estoy en la tienda. A ver si me acuerdo y te lo miro.

Un bacio

G
geta_6319140
24/12/05 a las 1:22
En respuesta a naya_9621151

Portacapazos
Hola a todas!!

A un mes vista de la llegada de mi pequeño, todavía no sé si me van a dejar la minicuna o no, porque la están utilizando. En principio, había pensado, que si finalmente no me la podían dejar, los primeros meses lo dejaría en el capazo con un colchoncito mejor del que trae. He visto por internet que existe un soporte metálico, con patas que se pliega en forma de tijera adaptable a casi todos los capazos, para poder tenerlo en la habitación sin tener que tener todo el carrito.
La verdad es que me ha parecido muy útil, pero no sé que tal sale. Es barato, unos 20. Me gustaría que si alguna lo utiliza o lo conoce me comente que tal resulta.

Un saludo

Respuesta: portacapazos
Bueno, no es una opción muy segura, la verdad. Y funciona con capazos tipo cuna, no con capazos de sillitas. Yo no te lo rcomiendo. Es preferible que pongas el capazo sobre la mesa o el sofá, o mejor aún, sobre el suelo, que la superficie es mucho más estable.
Por el precio, puedes probar, pero yo no te lo aconsejo.

Un bacio

U
ubalda_6518598
24/12/05 a las 8:45
En respuesta a geta_6319140

Respuesta: downtown
Sí lo conozco. Es una silla muy urbanita. A mi gusto tiene las ruedas demasiado pequeñas y no me gusta el manillar. Muy compacta, pero pocas prestaciones.
Pero si ya lo has comprado no te digo más. Si a ti te gusta, es lo que cuenta.

Un bacio

Gracias...
Lo que yo necesito principalmente es que sea compacta y que pese poco...

Muchas gracias y felices fiestas...

Paloma
30+5 y currando en Nochebuena

R
rhita_7974094
25/12/05 a las 12:57

Cuna o parque cuna?
el otro dia una amiga me aconsejo mejor un parque cuna que cuna yo voy a tener 2 bebes y me dijo q si queria cuna no comprara 2 sino una y un parque cuna y los acostara juntos por la noche los dos en la cuna y en el parque cuna los dos por el dia ya que mi cas es de 2 plantas que opinas mis hijos nacen en junio, no se si esto influye ono gracias y feliz navidad.

N
nury_8151107
25/12/05 a las 19:57
En respuesta a geta_6319140

Respuesta: portabebes y sacos
Sí, todos los portabebés van muy justitos. Aunque valgan hasta los 9-13 kilos, la vedad es que en 7-8 ya hay que pensar en cambiarlos de silla. Pasa con todos.
¿Entiendo que has probado por primera vez el portabebé porque es la primera vez que ha ido en coche, o porque hasta ahora iba en capazo? El portabebé debería se exclusivo para el coche y no para los paseos. Y si ha ido en capazo, lo suyo es que continúe en capazo hasta los 7-8-9 meses y de ahí pase a silla, no a portabebé.

Utzurre tiene sacos majísimos, pero sí me parece un poco caro. Creo que 70 -80 ya es razonable.

No te puedo decir dónde hay más Utzure en madrid, ahora no estoy en la tienda. A ver si me acuerdo y te lo miro.

Un bacio

Portabebés y sacos
Coincido contigo en que me gusta que el niño vaya en el capazo el mayor tiempo posible, porque va mucho más protegido y más cómodo, pero pensaba usar el portabebés para viajes cortitos en el coche, para hacer una compra rápido o algo similar, porque la verdad es que es un poco pesado todo el sistema de seguridad para coche del capazo. Ahora estoy empezando a pensar que ha sido una pérdida de dinero comprarlo.

Te agradecería mucho que me dijeras los sitios que venden Uzturre en Madrid. EL Corte Inglés tiene, pero casi todos son sacos para sillas, no para capazos, y la tienda ésta que comentaba ya me daba a mí la impresión de que era cara...

Gracias por tu ayuda y espero que siga bien tu embarazo.

Un beso.

R
rhita_7974094
26/12/05 a las 1:19

Lo subo
up!

R
rhita_7974094
26/12/05 a las 15:25

Lo subo
que se pierde

R
rhita_7974094
26/12/05 a las 19:11

Lo subo
up

C
cilene_5649451
26/12/05 a las 19:52

Vigilabebes:cual?
Sabrías decirme qué vigilabebes con cámara sería buena compra? Me lo van a regalar y quieren uno con cámara(a mí me daba igual realmente que fuera sin cámara)
y a lo mejor has oído o sabes de alguna marca que no salgan mal.
Mil gracias!!!!
Saludos
Beita06 (38s)

M
mekka_5733171
27/12/05 a las 12:53
En respuesta a cilene_5649451

Vigilabebes:cual?
Sabrías decirme qué vigilabebes con cámara sería buena compra? Me lo van a regalar y quieren uno con cámara(a mí me daba igual realmente que fuera sin cámara)
y a lo mejor has oído o sabes de alguna marca que no salgan mal.
Mil gracias!!!!
Saludos
Beita06 (38s)

Respuesta
Hola,
No soy Arenass, pero a lo mejor puedo ayudarte. Yo tengo el Vigilabebes con cámara de Chicco y es uno de los mejores regalos que me han hecho. A mí personalmente me tranquiliza mucho estar en la cocina viendo a mi peque como duerme, o que le pasa cuando llora.
Espero haberte ayudado.
Arenass, perdón por inmiscuirme.
Un beso a todas y felices fiestas.

Lorena + Javi (26 días)

R
rhita_7974094
27/12/05 a las 16:26

Lo subo
up

C
cuie_9077474
29/12/05 a las 9:25

Gracias, gracias y más gracias
hola arenass
todos los días me acuerdo de ti, te estoy superagradecida, gracias a tus consejos compre el m tres de bebe car y no veas q bien voy, el coche se maneja superbien con una sola mano, no se me atranca nunca, el capazo es superamplio y mi bebe q tiene tres meses va comodísima ahí , el primer mes tb dormia por la noche y genial, estoy contentisima de tenerlo, cierto es q el grupo 0 no lo estoy usando como dijiste y mejor no comprarlo, era lo q pensaba hacer pero mi embarazo se complico mucho(tres meses en el hospital) y cuando sali mi bebe estaba a punto de nacer y era lo unico q conseggui sin encargarlo en el corte ingles(las tres piezas)ç
buewno pues muchisimas gracias, salgo mucho a la calle y me acuerdo mucho de ti pq estoy feliz y me manejo fenomenal con el capazo
gracias y mil gracias
por cierto tengo q comprar la trona
cual me recomiendas?
besos

A
an0N_587460899z
29/12/05 a las 12:15
En respuesta a geta_6319140

Respuesta: terreno y ruedas
Depende. ¿Cuánto tiempo va a estar en la playa? ¿Cuánto en los adoquines? Si la mayor parte del tiempo vas a estar en la ciudad, aunque tenga gravilla, no tendrás problema. Pero si ves que realmente vas a estar mucho tiempo en los otros terrenos, entonces no te quedará más remedio que probar con ruedas hinchables, un Multipla AT por ejemplo, o incluso las Racer. Pero claro, estas últimas abultan más para tu coche y para tu piso. Tendrías que valorarlo, ir a probarlo con el coche, y medir bien tu casa a ver dónde vas a poner la silla cuando no esté en uso.

Luego tendrías otras opciones, tipo Bugaboo, pero es que es malísima, te adaptarías bien a los terrenos pero pierdes las prestaciones de las sillas bebecar.

Ya me dirás

Un bacio

Gracias arenass
Creo que seguire con la idea de M-City o la nueva, Vector, porque estaremos mas tiempo en ciudad que en playa o empedrado. Gracias por todo. Besos, Clara.

G
geta_6319140
30/12/05 a las 1:16
En respuesta a cuie_9077474

Gracias, gracias y más gracias
hola arenass
todos los días me acuerdo de ti, te estoy superagradecida, gracias a tus consejos compre el m tres de bebe car y no veas q bien voy, el coche se maneja superbien con una sola mano, no se me atranca nunca, el capazo es superamplio y mi bebe q tiene tres meses va comodísima ahí , el primer mes tb dormia por la noche y genial, estoy contentisima de tenerlo, cierto es q el grupo 0 no lo estoy usando como dijiste y mejor no comprarlo, era lo q pensaba hacer pero mi embarazo se complico mucho(tres meses en el hospital) y cuando sali mi bebe estaba a punto de nacer y era lo unico q conseggui sin encargarlo en el corte ingles(las tres piezas)ç
buewno pues muchisimas gracias, salgo mucho a la calle y me acuerdo mucho de ti pq estoy feliz y me manejo fenomenal con el capazo
gracias y mil gracias
por cierto tengo q comprar la trona
cual me recomiendas?
besos

Respuesta: tronas
Y de nada mujer. Es un coche buenísimo, está más que comprobado. Llevas tres meses, pero ya verás, cada día estarás má contenta.
Una compra muy muy buena.

En cuanto tronas, yo te aconsejaría como trona para casa la Jané Emotion, con un montón de prestaciones y bien de precio comparada con otras.
Y si es para trona portátil, de viaje, (que también puedes usar perfectamente para casa aunque no tiene tanta comodidades) te aconsejo la Hi-Seat de BBY, una maravilla y bien barata. Las mamás de mellizos-trillizos suelen coger dos o tres de este modelo, porque así no ocupan tanto espacio y de paso si viajan se la llevan. Esta portátil te la llevas en la cesta de la silla porque cabe bien a cualquier lado cuando vayas por ahí. Es deplástico, ligera, facil de limpiar y con varias posiciones dentro de lo simple que es, y con su bandejita y todo.
Así que esas dos son las mejores, cada una en su campo.

Espero que estés tan contenta con la que compres (o con las dos como hacen muchas mamis) como con la sillita.

Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 19:11
En respuesta a nury_8151107

Portabebés y sacos
Coincido contigo en que me gusta que el niño vaya en el capazo el mayor tiempo posible, porque va mucho más protegido y más cómodo, pero pensaba usar el portabebés para viajes cortitos en el coche, para hacer una compra rápido o algo similar, porque la verdad es que es un poco pesado todo el sistema de seguridad para coche del capazo. Ahora estoy empezando a pensar que ha sido una pérdida de dinero comprarlo.

Te agradecería mucho que me dijeras los sitios que venden Uzturre en Madrid. EL Corte Inglés tiene, pero casi todos son sacos para sillas, no para capazos, y la tienda ésta que comentaba ya me daba a mí la impresión de que era cara...

Gracias por tu ayuda y espero que siga bien tu embarazo.

Un beso.

Respuesta: sacos utzurre
No sé dónde venden los sacos Utzurre en Madrid, pero te doy su telefono para que sean ellos mismos quienes te digan donde puedes encontrar sus cositas, ¿vale? toma nota: 943 69 16 74

Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 19:19

Respuesta
Te cuento...mira, el portabebes y el capazo del Spirit que tienes te valen para la silla del carrera C del año pasado (el modelo antiguo digamos) comprando los acoples para instalarlos sobre ese chasis, ¿vale?
Eso por un lado... pero haciendo un truquillo incluso te valdrían para la nueva Carrera Pro (cortándole a los mismos acoples del Carrera C unas pestañas...). Lo que ocurre es que si el spirit te pareció trasto, entonces el Carrera te parecerá igual o más trasto.
Entonces podrías mirar modelos más ligerillos pero con manillar paraguas como el X-CAPE de Arrue por ejemplo, o el Activ de Bebeconfort con corrido, pero peor sistema de reclinación de la silla.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 19:25
En respuesta a naya_9621151

Me sumo a tus preguntas
Yo también he recibido hace una semana el M-City y tengo exactamente las mismas dudas. No hay manera de ponerle sabanita o protector sin que sea por debajo del forro del propio cochecito, cosa bastante poco práctica ya que con todo lo que ensucian me veo todos los días con el capazo desmontado.
En cuanto al kit de seguridad, exactamente lo mismo...Yo voy a tener que usar mucho el coche porque vivo en un pueblecito a las afueras, así que para cualquier cosa me tengo que desplazar en coche.¿ Cómo puede ser que tenga que tener al niño con los anclajes del capazo todo el día enganchado? Son un incordio, la verdad. Creo que se tiene que poder hacer de otra forma.
¿Alguna de vosotras que lo esté utilizando nos puede ayudar?
La verdad es que pensaba usar un saquito, que ya compré y me encuentro con que no lo voy a poder utilizar.

A ver si nos ayudan

Un saludo

Respuestas: vestir mcity
A ver si os contesto sin liarme con lo que preguntáis.
Vamos a ver, yo creo que un saco es mucho más sencillo, práctico y cómodo. Se pone directamente sobre el colchón, no hace falta sábana.
No se mancha tanto, yo no veo necesario lavarlo a menudo. Yo lo he lavado sólo una vez, para guardarlo limpio para mi segunda nena.

Si quieres puedes poner sábana pero sin ser ajustable, simplemente dobladita, bajo el saco, pero no es práctico.

Y en cuanto al kit de seguridad, pues se deja a un lado sin abrochar y ya está.

Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 19:28
En respuesta a gwen_8510696

Una vez leí que hablabas de
unos clips para poner bolsas que se colocan en el manillar de los carritos de bebé con manillar único? Sé que son de la marca Clippasafe pero no sé dónde se venden. Es que a veces la bolsa portaobjetos de debajo se queda pequeña cuando vas de compras. Me parece un gran invento. ¿Dónde los puedo comprar?
Muchas gracias.

Respuesta: ganchos para manillar corrido
Sí, hay varias marcas, una de ellos Clippasafe. Valen 4-5 euros, son de plástico, algo muy sencillo. Deberían venderlo en cualquier tienda de puericultura donde vendan sillas. Pregunta.
En último caso si no los encontraras yo te los podría mandar, pero no sé si valdría la pena pagar gastos de envío más caros que el propio gancho. Insiste en las tiendas.

Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 21:54
En respuesta a xabin_8748792

Mochilas..............
En primer lugar preguntarte ¿qué tal te encuentras? Supongo que cansadica, ya que creo que tienes el embarazo bastante adelantado. En segundo lugar darte las gracias por tu ayuda.
Bueno estas Navidades me gustaría regalarle a mi chico una mochila para que en verano pueda llevar a su niño cerquita de él (espero para abril). ¿Cuál me aconsejas?.
Después decirte que yo estaba enomorada del matrix, pero siguiendo tus consejos este finde nos hemos decido por bebecar, aunque uno de tres ruedas, vivimos en un pueblo y son más manajables.
MUchos besos y que todo te vaya de cine
Angeles+Juan Pablo (23)

Respuesta: mochilas
Las mochilas de bebés en general están bastante bien. Busca una que te parezca resistente y de calidad. Para los padres son cómodas según en qué momentos, pero no hay que abusar tampoco. Para los bebés están muy bien porque están en contacto con papi o mami, oyendo su , y están en la gloria, pero tampoco hay que acostumbrales mucho porque cuando crecen cuesta mucho llevarle (por el peso) y si se han acostumbrado a dormir ahí luego cuesta quitarles el vicio. Pero están muy bien. Alternando mochila y sillita, de maravilla.
En general se pueden usar hasta los 10 o 12 kilos. Pero será tu espalda la que te diga hasta cuándo. Con 9 kilos, mucho rato, puede sufrir mucho la espalda del portador. Y nunca más de 12 kilos. De todos modos cada mochila suele poner en su modo de uso hasta cuándo se puede llevar. La mayoría hasta 10 kilos, aunque las hay hasta 15. Más que nada por la espalda del adulto, no por otra cosa. Y la época ideal, de recién nacidos (si pesan ya 3,5 kilos-con menos peso no se recomienda-) hasta los 6 meses. Luego se sienten muy prisioneros, aunque si están cansados echan buenas siestas.
Están bastante bien las de bebeconfort, varios modelos, de entre 50 a 70 euros. Y está muy muy bien la Baby Bjorn, por unos 70.

Ya me dirás


De la silla supongo que has cogido Racer, es también muy buena.
Y mi embarazo pues ya muy muy cansada, pero me encuentro bien físicamente. Ya son casi 34 semanas. Queda poquito...


Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 21:58

Respuesta
No lo aconsejo mucho, pero desde luego más que otros modelos como el Bugaboo por ejemplo. El Buzz le da cien vueltas a cualquier Bugaboo y si una persona me dice que cuál le recomiendo entre varios modelos de tres ruedas suelo decir el Buzz. Para la playa no va bien, pero por lo demás como tú dices es buen coche. Es mejorable en algunos aspectos, pero ya lo están estudiando, además de lo de la cesta.
Yo me alegro de que lo estés disfrutando.
Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 22:00

Te respondí un poco más abajo

G
geta_6319140
30/12/05 a las 22:01
En respuesta a glory_5400658

Duda sobre el twin two de jané..
Hola!!
Acabo de leer el post y creo que me podrías resolver una duda... ví el album de carritos gemelares y sobre el twin two veo que hay dudas sobre si el manillar es fijo o movible.. me lo podrías aclarar? Es que si fuera movible sería fenomenal porque ganaría los cms q me faltan para entrarlo en el ascensor... pero en los catálogos que me han enseñado hasta la fecha son todos fijos...

Un beso y muchasssssss gracias!!!!!!!
Geles

Respuesta
Definitivamente es fijo, no es regulable. La foto con el manillar regulable es del prototipo.
Lo siento

Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 22:05
En respuesta a idelia_8762671

Silla vintage y arneses
Hola Arenas

tengo la silla vintage y el portabebés (no me he comprado el capazo). ¿me puedes decir si los primeros meses es malo abrochar a los bebés en el portabebés? Es que me han dicho que como el portabebes ya lleva cubrepies y no pueden salirse los bebés por ningun sitio no hace falta abrocharles los arneses.

Ah, otra cosa. ¿Será cómodo llevar al bebé en un saquito y éste dentro del portabebés?

Contestame cuando puedas

Gracias

PAz 36

Respuesta
Cómo que si es malo???? No solo no es malo, sino que es bueno y OBLIGATORIO.
Hay que abrocharles los arneses obligatoriamente si no quieres que tu bebé sufra algún accidente. No tiene por qué pasar, pero más vale prevenir. Si están es para abrochar. Y sí se pueden salir sí, que no sería el primer caso.

Sí hay saquitos para el portabebés.

Yo no llevaría al niño enel portabebés para el paseo, pero bueno, eso ya es otra cuestión.

Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 22:13
En respuesta a shuang_6454806

Inglesina gemelar
hola arenas espero que estes bien y que no trabajes mucho.
bueno mi consulta es sobre el cochecito de inglesina gemelar soy de almeria y no se donde lo venden aqui esa marca no la encuentro y muchos me dicen que no la conocen ayer fui a granada al corte ingles y me dijero que no la tenian.
otra dudilla es sobre el twin two de jane creo que aun no sabes las caracteristicas pero si las sabes puedes decirme las diferencias con la inglesina es que la inglesina la veo muy larga no se si sera facil de manejar y no se vera un trailer, ah y lo de menos el estino del twin two es mas moderno si esta bien de prestaciones me gusta mas que la inglesina pero si la inglesina es mejor no me importa que sea mas fea.

Respuesta
Inglesina en almería lo tienes en:

BABYLIN
Crtra. Torrecardenas, 150
tel.: 950.851.544

BABYFARMA
Pirita, 5 Urb.Los Pinos
tel.: 950.300.060


Hombre, la calidad de Inglesina es superior, y también su precio. De prestaciones están parecidos. Pero hay que reconocer que el Twin Two les ha salido bastante bien.

Lo mejor es que trates de verlos los dos a la vez. Calidad en materiales Inglesina sin duda, pero es más grande y pesado. También más comodo para los niños.
No sé, decide tú. El Twin Two está también muy bien, aunque es mejorable.

Siento no poder decirte más.

Un bacio

G
geta_6319140
30/12/05 a las 22:19
En respuesta a shuang_6454806

Duda sobre capazo
espero que te encuentres bien con tu embarazo. Aqui tengo un dudilla respondeme cuando puedas. Resulta que como te comente espero mellizos para mayo y estoy casi decidida por la inglesina pero vivo en almeria y no se si voy a encontrar por aqui tu me puedes decir donde hay no me importa ir a granada.
la otra duda es sobre el capazo, el capazo de inglesina es combertible en sillita, pero me haria la funcion de minicuna o es muy incomodo al no se riguido sino combertible. y me serviria para el coche como portabebe o no esta homologado para el coche, la verdad es que ni siquiera se si se puede desmontar del chacis pero supongo que si. Es que la verdad si tengo que comprar 2 minicunas y 2 portabebes pues bueno, pero si me lo puedo ahorrar y apañarme con el capazo lo utilizaria de minicuna ya que vivo en un duplex y no puedo estar bajando y subiendo cuna por las escaleras. Otra solucion es dejar una cuna arriba y otra abajo y acostar los dos bebes en 1 cuna abajo por el día y en la otra por la noche que opinas es comodo para ellos la verdad es que no tengo ni idea pues soy primeriza. Ah y sobretodo si se puede utilizar el capazo en el coche de portabebes asi me ahorraria durante los primeros meses los portabebes y mas adelante compraria dos sillas para el coche de grupo 1 que opinas de todo esto contestame cuando puedas ya que valoro mucho tu opinion y experiencia como mami y vendedora je jje por que lo que soy yo no tengo ni idea
graciassssss

Respuesta
No necesariamente el capazo de la Domino es el convertible, puedes coger cualquier capazo de la marca, el Vitoria por ejmplo que está fenomenal.
Si coges el capazo no lo puedes usar en el cohe porque son dos, no caben.

Podías coger dos sillas para el coche Ultimax de Concord o First Class de Britax, que son muy buenas y son grupo 0-1. Y para casa usar los capazos. O la opción que dices de las cunas: una cuna arriba para los peques por la noche y una abajo. Al principio los puedes poner uno al lado de otro y cuando vayan creciendo (hasta los 6 meses mas o menos) uno en la cabecera y otro en los pies. Luego subes la cuna de abajo al piso de arriba y cada uno en su cuna.

Ya me dirás


Un bacio

N
nury_8151107
31/12/05 a las 18:45
En respuesta a geta_6319140

Respuesta: sacos utzurre
No sé dónde venden los sacos Utzurre en Madrid, pero te doy su telefono para que sean ellos mismos quienes te digan donde puedes encontrar sus cositas, ¿vale? toma nota: 943 69 16 74

Un bacio

Muchas gracias
Muchas gracias por tu ayuda arenass, me pondré en contacto con ellos.

R
rhita_7974094
3/1/06 a las 12:53

Lo subo
ariba

T
todora_9947060
3/1/06 a las 17:19

Ayuda carritos!!! me voy a volver loca!!!
Hola Arenass

Ante todo muy feliz año nuevo y muchas gracias x tu ayuda... ke paciencia tienes chica!!

En fin espero mi primer bebe para Mayo, hemos empezado a mirar carritos y de verdad creo que vamos a acabar locos del todo!!!!

No me aclaro, no se ver las diferencias y tengo miedo de equivocarme!!! más con el dineral que valen.

De momento, los que más nos han gustado han sido:

- Vintage
- Downtown de Casual play
- Loola
- Maxicosi ahora no me acuerdo del nombre, pero es un 4 ruedas.

Además hemos ido a Prenatal y los precios parecen mucho más baratos y creo que además los fabricantes del Prenatal Loola son los mismos!!!

En fin agradecería mil veces tu ayuda de cara a poder decidir que comprar!!!
Si consideras que otros modelos que yo a priori no he considerado son mejores, por supuesto por favor coméntamelo... ya te digo que soy totalmente primeriza y tu consejo será super bienvenido.

Muchísimas gracias x tu ayuda


G
geta_6319140
3/1/06 a las 18:39

Respuesta: gecko
A ver. El peso de la Gecko con el chasis + la silla (sin la capota y sin la cesta) es de 8,11 kilos. Si le ponemos la capota y la cesta, que es lo normal, llega a los 9,5.

Yo no te aconsejo el Gecko, además la silla no es más que una telilla. No me parece fuerte. Si te gustan ese tipo de sillas es mejor el Cameleon que al menos te ofrece algo más. Pero desde luego hay cosas mejores en el mercado, mucho mejores y más baratas.

Un bacio

G
geta_6319140
3/1/06 a las 18:48
En respuesta a todora_9947060

Ayuda carritos!!! me voy a volver loca!!!
Hola Arenass

Ante todo muy feliz año nuevo y muchas gracias x tu ayuda... ke paciencia tienes chica!!

En fin espero mi primer bebe para Mayo, hemos empezado a mirar carritos y de verdad creo que vamos a acabar locos del todo!!!!

No me aclaro, no se ver las diferencias y tengo miedo de equivocarme!!! más con el dineral que valen.

De momento, los que más nos han gustado han sido:

- Vintage
- Downtown de Casual play
- Loola
- Maxicosi ahora no me acuerdo del nombre, pero es un 4 ruedas.

Además hemos ido a Prenatal y los precios parecen mucho más baratos y creo que además los fabricantes del Prenatal Loola son los mismos!!!

En fin agradecería mil veces tu ayuda de cara a poder decidir que comprar!!!
Si consideras que otros modelos que yo a priori no he considerado son mejores, por supuesto por favor coméntamelo... ya te digo que soy totalmente primeriza y tu consejo será super bienvenido.

Muchísimas gracias x tu ayuda


Respuesta: elegir sillita
Primero tienes que tener más o menos claro cuáles van a ser tus necesidades. Luego las preferencias.
De los coches que citas me llama la atención que son muy distintos entre sí.

Lo primero que yo te aconsejo es que mires uno de manillar corrido, de un solo manillar, simplemente porque son más sencillos de llevar.
Con lo cual descarto todos menos el Vintage. (Si miras este, al menos que sea el Reverse, que es algo mejor).
Otra recomendación es que procures que la silla sea reversible, te vendrá muy bien cuando el niño aún es pequeño y para los fríos inviernos.
Las ruedas, mejor grandecitas, no enormes, pero de al menos 20 cm. Y mejor 4 que 6 ó que 8 ruedas.
¿Dónde lo vas a usar? Vas mucho al campo? Vives en la playa?
Hay que tener en cuenta muchas cosas.

Marcas muy buenas con calidad son Bebecar, bebeconfort, o últimamente Peg perego. Así como Inglesina o Arrue, pero hacen coches más clásicos.

Y yo de Prenatal me olvidaba porque son los mismos productos, algunos con su nombre, y es preferible que los cojas en la casa oficial, no en Prenatal, que siempre tendrás mejor precio, servicio y garantía.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
3/1/06 a las 18:58
En respuesta a cilene_5649451

Vigilabebes:cual?
Sabrías decirme qué vigilabebes con cámara sería buena compra? Me lo van a regalar y quieren uno con cámara(a mí me daba igual realmente que fuera sin cámara)
y a lo mejor has oído o sabes de alguna marca que no salgan mal.
Mil gracias!!!!
Saludos
Beita06 (38s)

Respuesta: intercomunicador con cámara
Lo de la cámara encarece mucho el producto y no lo veo necesario. Pero si lo quieres, mira la marca Philips.

Mira de todos modos que tenga varios canales, para evitar interferencias, dos al menos, cuatro ideal. Que tenga también dispositivo luminoso, para dar el chivatazo aunque el bebé haga algún ruido extremadamente bajito. Debeben poder funcionar y ser recargables por enchufe, los que únicamente funcionan con pilas fallan y resultan poco prácticos y caros a la larga. Marcas interesantes, sobre todo PHILLIPS...también está Bebeconfort y Jané, pero la mejor es Philips.

Un bacio

G
geta_6319140
3/1/06 a las 19:02

Respuesta
¿Estrecha? No entiendo cómo con 5 meses me dices que le queda estrecha...
Yo esperaría a los 6-8 meses para pasrle a la silla, sobre todo si tienes el capazo, que puede ir reclinada mucho más segura y cómoda que en la silla con su edad actual.

Sacos, hay muchas marcas. Para la silla fabrican muchas marcas de sillas, pero también hay marcas que sólo son de confección y suelen ser sacos de mejor calidad, por ejemplo Utzurre. Pero los tienes de Jané a buen precio, etc. Cualquiera se ajustará muy bien.

Un bacio

T
todora_9947060
3/1/06 a las 19:51
En respuesta a geta_6319140

Respuesta: elegir sillita
Primero tienes que tener más o menos claro cuáles van a ser tus necesidades. Luego las preferencias.
De los coches que citas me llama la atención que son muy distintos entre sí.

Lo primero que yo te aconsejo es que mires uno de manillar corrido, de un solo manillar, simplemente porque son más sencillos de llevar.
Con lo cual descarto todos menos el Vintage. (Si miras este, al menos que sea el Reverse, que es algo mejor).
Otra recomendación es que procures que la silla sea reversible, te vendrá muy bien cuando el niño aún es pequeño y para los fríos inviernos.
Las ruedas, mejor grandecitas, no enormes, pero de al menos 20 cm. Y mejor 4 que 6 ó que 8 ruedas.
¿Dónde lo vas a usar? Vas mucho al campo? Vives en la playa?
Hay que tener en cuenta muchas cosas.

Marcas muy buenas con calidad son Bebecar, bebeconfort, o últimamente Peg perego. Así como Inglesina o Arrue, pero hacen coches más clásicos.

Y yo de Prenatal me olvidaba porque son los mismos productos, algunos con su nombre, y es preferible que los cojas en la casa oficial, no en Prenatal, que siempre tendrás mejor precio, servicio y garantía.

Ya me dirás

Un bacio

Más detalles elegir sillita!!!
Hola de nuevo Arenasss

pues ya ves lo despistada que voy que no se parecen en nada las distintas sillas que he mirado!!!!

Vivo en ciudad, pero tiene el centro histórico con adoquines, saldremos al campo pero no va a ser lo principal.

No tengo problemas de espacio, ni en casa ni en el coche y no se..... necesitas algún detalle más??

Mil gracias de nuevo x tu ayuda

Saludos

G
geta_6319140
4/1/06 a las 18:03

Respuesta
Sí que puedes acoplarlo, lo que pasa es que a los acoples se les tiene que quitar unas pestañas que no tienen la ranura en el chasis nuevo... Es un truco que hará que lo puedas acoplar aunque no quedará perfecto, pero sí acoplado.
Puedes tratar de buscar la Carrera C que aún está en stock en muchos sitios, y así sabrás que te quedará perfectamente acoplado. Y la pesa algo menos que la carrera pro.

Un bacio

G
geta_6319140
4/1/06 a las 18:07
En respuesta a rhita_7974094

Cuna o parque cuna?
el otro dia una amiga me aconsejo mejor un parque cuna que cuna yo voy a tener 2 bebes y me dijo q si queria cuna no comprara 2 sino una y un parque cuna y los acostara juntos por la noche los dos en la cuna y en el parque cuna los dos por el dia ya que mi cas es de 2 plantas que opinas mis hijos nacen en junio, no se si esto influye ono gracias y feliz navidad.

Respuesta
Sí, es una buena opción.Pones una cuna arriba para los peques por la noche y una abajo. Al principio los puedes poner uno al lado de otro y cuando vayan creciendo (hasta los 6 meses mas o menos) uno a los pies y otro a la cabecera por ejemplo.

Un bacio

G
geta_6319140
4/1/06 a las 18:10
En respuesta a todora_9947060

Más detalles elegir sillita!!!
Hola de nuevo Arenasss

pues ya ves lo despistada que voy que no se parecen en nada las distintas sillas que he mirado!!!!

Vivo en ciudad, pero tiene el centro histórico con adoquines, saldremos al campo pero no va a ser lo principal.

No tengo problemas de espacio, ni en casa ni en el coche y no se..... necesitas algún detalle más??

Mil gracias de nuevo x tu ayuda

Saludos

Respuesta: elegir sillita
Pues en tu caso, si me dices que no tienes problemas de epacio ni en casa ni en el coche, y teniendo adoquines, te diría que cojas un Multipla AT de Bebecar, amplio, confortable y con las ruedas hinchables para los adoquines y el campo sin problema. El MCity también te vendría estupendo.
Un bacio

S
shuang_6454806
4/1/06 a las 20:05

Coche gemelar
muchas gracias por tu informacion pero hay algo que no entiendo y es que los carros de inglesina gemelares me han dicho en una tienda que todos son unos capazos combertibles en sillas que no se pueden poner otros y ademas si se pudiera me saldria el triple de caro y no saben nada del modelo vitoria quizas la chica no este al tanto o yo no lo entendi bien.
otra duda que opinas de los parques-cuna son comodos para dormir recien nacidos y son calentitos o al ser tan grandes son muy frios?
gracias por todo y feliz año 2006
besos

G
geta_6319140
5/1/06 a las 17:40

Respuesta
Las minicunas son útiles para esos casos en que no te cabe la cuna normal en la habitación. Un bebé requiere que te levantes muchas noches y mejor si le tienes a tu lado. Lo malo es que en 4 meses ya no caben en la minicuna. Valora si prefieres ese gasto para sólo 4 meses y luego guardar otro trasto, o poner la cuna directamente en su cuarto y tener que levantarte y desplazarte.
Desde luego si lo pnes en su habitación es aconsejable que tengas intercomunicador, pero vamos, sobra con que sea sólo de sonido, los que llevan cámara son un poco una tontería y lo pagas. Mira de todos modos que tenga varios canales, para evitar interferencias, dos al menos, cuatro ideal. Que tenga también dispositivo luminoso, para dar el chivatazo aunque el bebé haga algún ruido extremadamente bajito. Debeben poder funcionar y ser recargables por enchufe, los que únicamente funcionan con pilas fallan y resultan poco prácticos y caros a la larga. Philips es buena marca.

En cuanto al capazo, hay sacos de verano muy finitos. Mira a ver. Pero si quieres poner sábanas, puedes sacar el colchón de debajo el forro y ponerlo encima y entonces ponerle una sabanita. O como en tu caso siempre va a hcer una buena temperatura directamente puedes comprar un colchón a parte para el cpazo, que también los hay, y así pones las sábanas.


Un bacio

H
hifza_8299800
5/1/06 a las 17:41
En respuesta a geta_6319140

Respuesta: tronas
Y de nada mujer. Es un coche buenísimo, está más que comprobado. Llevas tres meses, pero ya verás, cada día estarás má contenta.
Una compra muy muy buena.

En cuanto tronas, yo te aconsejaría como trona para casa la Jané Emotion, con un montón de prestaciones y bien de precio comparada con otras.
Y si es para trona portátil, de viaje, (que también puedes usar perfectamente para casa aunque no tiene tanta comodidades) te aconsejo la Hi-Seat de BBY, una maravilla y bien barata. Las mamás de mellizos-trillizos suelen coger dos o tres de este modelo, porque así no ocupan tanto espacio y de paso si viajan se la llevan. Esta portátil te la llevas en la cesta de la silla porque cabe bien a cualquier lado cuando vayas por ahí. Es deplástico, ligera, facil de limpiar y con varias posiciones dentro de lo simple que es, y con su bandejita y todo.
Así que esas dos son las mejores, cada una en su campo.

Espero que estés tan contenta con la que compres (o con las dos como hacen muchas mamis) como con la sillita.

Un bacio

Siento la misma pregunta
Hola, qué tal! Soy un poco nueva en este foro y te agradecería que pudieras recomendar un cochecito de bebé, pero me gustan mucho de tres ruedas. Sé que se recomiendan los de Bebé Car, pèro hay tantos modelos que me hago un lío. Estoy ya de 29 semanas y sé que me estoy entreteniendo mucho en la compra, pero no lo tengo clado y quiero hacer una buen inversión.
Te lo agradezo mucho, me pareces Estupenda!
Bsosssss
Hugo ( 29+2)

G
geta_6319140
5/1/06 a las 17:52
En respuesta a shuang_6454806

Coche gemelar
muchas gracias por tu informacion pero hay algo que no entiendo y es que los carros de inglesina gemelares me han dicho en una tienda que todos son unos capazos combertibles en sillas que no se pueden poner otros y ademas si se pudiera me saldria el triple de caro y no saben nada del modelo vitoria quizas la chica no este al tanto o yo no lo entendi bien.
otra duda que opinas de los parques-cuna son comodos para dormir recien nacidos y son calentitos o al ser tan grandes son muy frios?
gracias por todo y feliz año 2006
besos

Respuesta
La ventaja del DOMINO es que es compatible con todas las hamacas, capazos y portabebés de INGLESINA. El mejor capazo de Inglesina es el capazo VITTORIA, con respaldo reclinable
desde delante y homologado para el auto. Es el más completo; por dentro mide 78cm de largo por 35cm de ancho. Pero también hay capazos más pequeños. La cuestión es que para el coche te va a dar lo mismo porque no puedes poner dos capazos (a no ser que tengas un cohe de esos de tres filas de asientos).
Lo que también es cierto es que se suele coger la silla convertible por ahorrar un bulto y dinero lógicamente. Pero vamos, el mejor es el capazo Vittoria, innegable. Luego tienes los portabebés Huggy. Pero para el paseo no lo aconsejo, y para el coche no te sale rentable. Es preferible que cojas los capazos buenos, y las sillas a parte. Y para el coche cojas la Ultimax de Concord que te abarca el grupo cero y el grupo 1, y ahorras en eso, en lugar de en coger los convertibles, a mí gusto más incómodos.
En la tienda deberían saber esto, y si no, que llamen a Inglesina que se lo expliquen bien. Quizá no trabajen mucho esa marca y de ahí su desconocimiento, y más aún en gemelares.

Los parques cuna para dormir a diario, la verdad es que no son lo más cómodo, pero puedes acoplar un colchón a parte, y entonces sí lo podrías usar sin pegas. Sí que son más grandes y parecen más fríos, pero les puedes reducir al principio metiendo algún cojín o reduciendo el espacio con toallas enrolladas (que de paso sujetan al bebé), y poniéndoles bien juntitos. Y también puedes poner en los laterales de la cuna un protector, o una simple sábana o toalla para que quede más acogedor.

No sé si me he explicado. Me dices.

Un bacio

G
geta_6319140
9/1/06 a las 17:18
En respuesta a hifza_8299800

Siento la misma pregunta
Hola, qué tal! Soy un poco nueva en este foro y te agradecería que pudieras recomendar un cochecito de bebé, pero me gustan mucho de tres ruedas. Sé que se recomiendan los de Bebé Car, pèro hay tantos modelos que me hago un lío. Estoy ya de 29 semanas y sé que me estoy entreteniendo mucho en la compra, pero no lo tengo clado y quiero hacer una buen inversión.
Te lo agradezo mucho, me pareces Estupenda!
Bsosssss
Hugo ( 29+2)

Respuesta
Un coche de tres ruedas dbes saber que no es tan cómodo como uno de 4 debido a que pesa más y abulta más. A un 3R le sacarás más partido si vives en el campo o vas mucho al campo.
Si aún así un 3R te gusta, pero vas a estar básicamente por ciudad, cógete un Racer City con las ruedas de perfil bajo. Los modelos Racer son lo mejor hoy en día en 3R.
Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
9/1/06 a las 17:38

Respuesta
Como cambiador, cógete uno que sea de plástico con bañera incluida, uno sencillo. Sobre todo olvídate de los que son cómodas de madera o melanina.

Cuna y moisés o minicuna: veamos. No es obligatorio ni necesario que cojas ambas cosas. Depende del espacio que tengas y por supuesto de lo que te quieras gastar. Yo cogería sólo una cuna en la que podrá estar desde el primer día hasta los 2-3 años, eso ya dependerá de ti.

El calientabiberones, depende también de si tienes o no intención de dar pecho. Dando pecho lo veo totalmente innecesario, pero si lo coges, que sea casa-coche.

Termo, sobre la marcha, lo mismo, con pecho no te hará falta. Con biberón pues sí, cualquiera te va bien. Para papillas, eso lo irías viendo más adelante.

Aspirador de nariz yo no los aconsejo porque a mí mi pediatra no me los aconseja para mis niñas. Es preferible dejar que la nariz actúe sola, eso sí, hidratándola bien con un suero fisiológico tipo Rihnomer o Sterimar o Fluirespira.

Bañera, ya te he comentado, mejor de las que vienen con el cambiador y se puede desmontar.

Hamaca: la mejor la Chicco Look, no le des más vueltas, mucho mejor de precio que otras e igual en prestaciones.

Humidificador, yo no lo veo algo esencial. Claro, todo depende del clima en que vivas. Lo que sí está claro es que mejor uno de vapor frío. Cualquiera de estas marcas te iría bien: Jané, Miniland, Philips

Intercomunicador: pues mejor sin cámara. Debe tener más de dos canales de frecuencia (unos cuatro mejor). Dispositivo luminoso, para dar el chivatazo aunque el bebé haga algún ruido extremadamente bajito... deben poder funcionar y ser recargables por enchufe, los que únicamente funcionan con pilas fallan y resultan poco prácticos y caros a la larga. Buena marca Philips y Pin POn.

Silla de auto: para el grupo 1 que es lo que necesitas (más de 9 kilos), la mejor sin duda alguna es la Römer bien con Isofix o sin él, según tu vehículo.

Trona de casa: la Jané Emotion, una maravilla y mejor de precio que otras que la quieren imitar...
Trona de viaje, superútil: la Hi-Seat de BBY, una auténtica maravilla. También la puedes usar en casa obviamente, pero ya no es tan cómoda como la Jané Emotion para el día a día.

Gimnasio o manta de actividades, cualquiera te va bien. Yo los crecomiendo sencillos, tipo Chicco. Pero mejor coger unas letras de puzle y poner una buen pedazo de suelo con ellas y dejar que el niño gire por allí incentivándole tú con distintos objetos y con tu voz...

Y de cochecito, ya depende de muchas cosas. Sin problemas de espacio y para ciudad, es ideal el MCity de bebecar, supercompleto y versátil con una calidad excelente. ¿Que te gusta el Vintage? Adelante, no tiene tantas prestaciones como el de bebecar pero bueno, no está mal, no es reverdible, pesa más... Si puedes esperar, el Vintage Reverse estará mejor, pero están tardando mucho en sacarlo.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
9/1/06 a las 17:43

Respuesta
Pues sí, en tu caso es preferible que cojas una minicuna o un moisés, o un capazo de los que dices, aunque ten cuidado, no son muy estables. Siempre que lo pongas asegúarate de que está bien puesto. También puedes poner el capazo sobre la mesa, o sobre el suelo si no hay nada en casa que suponga peligro: animales, otros niños, muebles poco estables...
Por otro lado el pecho de noche dependerá mucho. Hay niños que no piden a los 3 meses, otros a las 3 semanas ya duermen del trión, y otros como la mía hasta los 8 meses toman de noche...

Me cuentas, que ya te falta poco.

Un bacio

G
geta_6319140
9/1/06 a las 17:51

Respuesta
Diferencias entre el Gecko y el Cameleón:

El camaleon tiene el manillar extensible, y el gecko no.
El camaleon tiene todo el interior del capazo de goretex y el gecko solo tiene la parte de arriba del colchon de goretex
El camaleon tiene el aro donde colocamos el capazo y la silla mas largo que el gecko
La suspension delantera del camaleon y del gecko son iguales pero la del camaleon es regulable manualmente
El sistema de reclinacion del camaleon es más cómodo que el del gecko.
El capazo del camaleón está colocado un poco mas alto que el del gecko.
La silla del camaleon está reforzada en la espalda mientras que el del gecko no.
El camaléon trae un aro mas largo, por lo tanto el capazo y la silla son mas largos; te viene con manillar extensible frente al gecko que no lo trae; la suspensión de las ruedas pequeñas, aunque es la misma, en el caso del camaleón la puedes regular a tu antojo; las fundas de silla y capazo del son de tejido micropolar y el capazo del camaleón trae todo el interior de dicho material, mientras que en el caso del gecko únicamente aparece en la superficie del colchon del capazo; el sistema de reclinación del camaleón es bastante mas accesible y cómodo que el del gecko; el camaleón te viene con una barrera que cuando es capazo te hace de asa del capazo y cuando es silla te hace de barrera de seguridad de la silla, mientras que el gecko no la trae; las ruedas traseras del camaleón son algo mas grandes que las del gecko y por último la silla del camaleón viene reforzada mientras que la del gecko es simplemente una tela tirante...

Creo que básicamente estas son las diferencias.
No recomiendo ninguno de los dos, creo que se paga mucho la tontería y no son nada cómodos. Si aún así te gusta, opta por el cameleon.

En cuanto a los otros modelos, el Loola yo lo descataba ya mismo. Su manilal rparaguas lo hcen muy difícil de manejar. Es un coche muy compacto, pero tamto que es incómodo de llevar pues queda justo el bebé, queda justo el bolso, queda justo el capazo... Las ruedas son muy pequeñas. La cesta es como que no la llevas, no vale para nada porque es difícil aceder a ella. Su única bentaja el plegado y que la silla es reverdible, pero eso también lo tienen otras marcas.

Y el S6 o el Vintage, pues bueno. Ya digo que los hay mejores, pero de los modelos que comentas: (bugaboo-loola-play) sería el mejor. Aunque pesan mucho, y el plegado es grande. No son reversibles tampoco. Pronto sacarán el Vintage Reverse, si llegas a tiempo, es mejor que el s6 o el Vintage.

Pero creo que sigue siendo mejor Bebecar.


Ya me dirás

Un bacio

W
weiyan_8454549
10/1/06 a las 1:27

Dormir en el capazo del cochecito
Por si te sirve de ayuda, yo tengo el Mcity y durante los pimeros meses (mi hijo tiene ya tres y medio) el bebé está durmiendo en el mismo capazo del cochecito.

No sé si el hacer esto puede dar pegas a la hora de que el bebé no diferencie bien el día de la noche por el hecho de estar siempre en el mismo capazo, pero yo no he tenido ningún problema; desde el primer momento mi niño ha aguantado unas 5 horas entre tomas por la noche y desde que tiene tres meses aguanta unas 8 horas.

Por si el colchón era más incómodo que el de un moisés o minicuna compré en una colchonería un metro de gomaespuma, lo corté del tamaño del capazo y la metí debajo del colchón original...

Todavía no lo he pasado a la cuna, porque francamente me da pereza tener que levantarme hasta su cuarto si se despierta por la noche o tener que traérmelo a mi cuarto para darle de mamar a las 7 o las 8 de la mañana y luego volverlo a llevar a su cuarto (porque yo le doy el pecho tumbada en la cama, que es supercómodo para ambos). Creo que recomiendan que los bebés pasen a su cuarto a los cuatro meses, a lo mejor tengo que írmelo planteando...

Te aseguro que es comodísimo y te ahorras el tener un trasto más en casa (y además dinero).

A
andone_8150811
10/1/06 a las 21:35
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Definitivamente es fijo, no es regulable. La foto con el manillar regulable es del prototipo.
Lo siento

Un bacio

Consulta de carrito gemelar
Hola Arenasss:
Soy nueva, seguro que esta pregunta ya te la han hecho mil veces pero realmente no encuentro la respuesta... Estoy embarazada de mellizos en la semana 17 y comienzo la apasionante búsqueda de EL carrito gemelar... Qué viacrucis!! No hay mucho donde elegir, la verdad, pero puestos a pagar lo que piden quiero que lo que ocmpre sea lo mejor de lo mejor, no me importa mucho el precio sino la comodidad diaria!. He visto el gemelar de bebé confort (me ha gustado pero me parece que el chasis es un poco frágil y no muy resistente, cuál es tu opinión?), en nuevo Twin Two de Jané aunque por catálogo (me ha dado mejor sensación por los capazos convertibles al poder tener a los bebés por más tiempo de 1.30h que es lo que permite el Creatis), y el de Prenatal también por catálogo (pero sinceramente lo veo super sobrio de color todo tan azul tan oscuro...). Qué opinión te merecen cada uno??? Hay más en el mercado??? Lo que sí tengo claro es que lo que me compre quiero que me valga desde el mes 0, no comprar 1 un coche capazo doble y luego un carrito silla doble.
Qué me cuentas???. GRACIAS!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir