Foro / Maternidad

Consultorio, segunda parte

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:23
A
an0N_804297199z
3/3/06 a las 17:14

¿el loola?
¿Qué me dies del Loola? ¿es tan malo como dice todo el mundo?

Sin problemas de espacio ¿cuál me recomiendas?

Y oye, una trona, ¿cuál es la mejor?

¿Ya has dado a luz, no? espero que todo te haya ido bien, ya nos los contarás

Ver también

L
laima_9145409
3/3/06 a las 21:28

Up
up

R
rhita_7974094
4/3/06 a las :33

Para carobg
el que yo me he comprado porque lo tengo ya, por fin, no digo que sea el mejor pero a mi es el que mas me ha convencido y estoy segura que mejor que el de jane. bueno el mio es el de inglesina el domino y es uno delante y otro detras, pero se pueden poner los dos mirando hacia la madre, los dos hacia delante, uno enfrente del otro y uno miranto hacia delante y otro hacia detras es decir todas las combinaciones, ademas si no me equivoco venden una pieza que se pone encima del chasis formando una cruz de modo que se pueden montar los dos capazos y creo que las dos sillas puesto que son capazos combertibles en sillas en paralelo, al menos esto era asi en el modelo antiguo, bueno yo la voy a comprar pero aun no he ido a la tienda a mirarlo y encargalo, pero si la siguen comprando la comprare, sobretodo para cuando vayan a casa de los abuelos y dureman en los capazos.
bueno espero que te vaya bien en tu aventura de los carro.
27+2

G
geta_6319140
5/3/06 a las 20:08

Ya soy mamá
Siena nació el 18 de febrero con 3500 gramos. Fue natural, sin epidural, muy rapidito y muy bien.
Está claro que las que somos segundíparas lo tenemos más fácil, o al menos así lo veo yo. Es que casi ni me enteré. Eso sí, ahora estoy encantada de la vida pero también agotada con la mayor. Miento: AGOTADÍSIMA.
He tardado mucho en poder entrar a contaros, y he de ser breve porque no me da tiempo a nada.
Espero estar operativa en breve, en todos los sentidos.

Supongo que esta semana ya me podré poner al día con el post.

Un bacio a tutte

A
an0N_631980899z
6/3/06 a las 12:37
En respuesta a geta_6319140

Ya soy mamá
Siena nació el 18 de febrero con 3500 gramos. Fue natural, sin epidural, muy rapidito y muy bien.
Está claro que las que somos segundíparas lo tenemos más fácil, o al menos así lo veo yo. Es que casi ni me enteré. Eso sí, ahora estoy encantada de la vida pero también agotada con la mayor. Miento: AGOTADÍSIMA.
He tardado mucho en poder entrar a contaros, y he de ser breve porque no me da tiempo a nada.
Espero estar operativa en breve, en todos los sentidos.

Supongo que esta semana ya me podré poner al día con el post.

Un bacio a tutte


Muchísimas felicidades, me alegro mucho de que todo fuese tan bien.

Un abrazo a todas.

A
an0N_868643899z
6/3/06 a las 13:02
En respuesta a geta_6319140

Ya soy mamá
Siena nació el 18 de febrero con 3500 gramos. Fue natural, sin epidural, muy rapidito y muy bien.
Está claro que las que somos segundíparas lo tenemos más fácil, o al menos así lo veo yo. Es que casi ni me enteré. Eso sí, ahora estoy encantada de la vida pero también agotada con la mayor. Miento: AGOTADÍSIMA.
He tardado mucho en poder entrar a contaros, y he de ser breve porque no me da tiempo a nada.
Espero estar operativa en breve, en todos los sentidos.

Supongo que esta semana ya me podré poner al día con el post.

Un bacio a tutte

Me repito...
Ya te he felicitado en tu otro post, pero lo vuelvo a hacer......

MUCHAS FELICIDADES!!!

Besos.

Nuvida 27+2

Y
yuzhu_593424
6/3/06 a las 16:41
En respuesta a geta_6319140

Ya soy mamá
Siena nació el 18 de febrero con 3500 gramos. Fue natural, sin epidural, muy rapidito y muy bien.
Está claro que las que somos segundíparas lo tenemos más fácil, o al menos así lo veo yo. Es que casi ni me enteré. Eso sí, ahora estoy encantada de la vida pero también agotada con la mayor. Miento: AGOTADÍSIMA.
He tardado mucho en poder entrar a contaros, y he de ser breve porque no me da tiempo a nada.
Espero estar operativa en breve, en todos los sentidos.

Supongo que esta semana ya me podré poner al día con el post.

Un bacio a tutte

Fellllllicidades
me alegro mucho que todo haya salido bien, y que tanto tu como la niña esten geniales, que suerte todo rapidito.
muchos besos cuidate mucho
maria 20+4

C
carole_8047194
9/3/06 a las 10:23

Armario si o no?
Hola,
Primero enhorabueno.
Te queria preguntar dudas, soy premiriza de 20 semanas he mpezado amirar cosas para prepara la habitación de mi niño(a), tengo claro que voy a poner una cuna, una comoda, una bañera pero lo que no tengo claro es el tema del armario por la razon siguiente:
cuendo pase el niño a la cama (+- 2años y algo) tendre que cambiar todo porque el armario ya no me va a servir puesto que no va ahacer jeugo con la nueva cama,y es una pena ademas no estoy para derrochar dinero ahora.
¿que me aconsejas? hay alguna casa que ademas de las cunas venda cabezeros de cama? a lo mejor esto sera una opción

A
adjou_8630869
9/3/06 a las 13:59
En respuesta a geta_6319140

Ya soy mamá
Siena nació el 18 de febrero con 3500 gramos. Fue natural, sin epidural, muy rapidito y muy bien.
Está claro que las que somos segundíparas lo tenemos más fácil, o al menos así lo veo yo. Es que casi ni me enteré. Eso sí, ahora estoy encantada de la vida pero también agotada con la mayor. Miento: AGOTADÍSIMA.
He tardado mucho en poder entrar a contaros, y he de ser breve porque no me da tiempo a nada.
Espero estar operativa en breve, en todos los sentidos.

Supongo que esta semana ya me podré poner al día con el post.

Un bacio a tutte

Muchas muchas
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me alegro de que todo haya ido bien. Un abrazo enorme.

G
geta_6319140
9/3/06 a las 15:14

Edredón nórdico desaconsejado
Desaconsejado para bebés y niños pequeños porque sudan mucho y corren el riesgo de taparse enteros. Además, nunca deben ser rellenos de plumas.
Yo no lo digo, lo dicen los pediatras. Hasta al menos los 3 años no es aconsejable que un niño lo usé, luego no hay problema.

Un bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 15:18

Respuesta: nomad
El NOmad es bastante más grande en plegado que el Carrera, pero es mejor coche y pesa menos que el Carrera Estéticamente parece que el carrera es mas ligero, pero el chasis del Nomad es más ligero. Se lleva mejor, más manejable. Es mejor coche el Nomad, aunque su plegado es mayor.

Un bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 15:23
En respuesta a an0N_587460899z

Es icon de bebecar una silla todoterreno?
Es que como aun no han actualizado la pagina pues no puedo leer las caracteristicas de esta silla. Me gustaria saber si ya la has visto en directo, cuanto pesa, si puede ir por todo tipo de terrenos, si es manejable, para cuando sale en el mercado? Es que yo estoy con la Slalom pro de jane, porque cuando fui a ver una de bebecar me parecio que pesaba muchisimo el capazo solo o la silla, pero me gustaria saber si la Icon pesa menos. Gracias. Besos, Clara. 15 semanitas ya!!

Respuesta: icon
No, no la consideramos todo terreno aunque sí la uedes meter por campo en alguna ocasión. Para todo terreno es preferible elegir ruedas hinchables.
De peso la Icon está muy bien, es ligera.

Mi parto fue estupendo, gracias. Ni me enteré (casi, jejej)

Un bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 15:46
En respuesta a fayyaz_9912213

Citilite y downtown
Hola Arenass,
Una vez más gracias por tus consejos. Creo que me gustan tus sugerencias y qure me gusta la opción de empezar con un cochecito ligero.
Cual es el peso del downtown de play?
O cual es la página web de play, igual lo encuentro allí?

Dices que el citilite vale desde el nacimiento... quiere decir que se tumba el respaldo por completo, quedando completamente horizontal? A qué te referías?

Sabes de alguna tienda en Madrid que trabaje los modelos Citilite y Downtown para verlos y si a caso comprar uno?

Gracias y ánimo, que cada día queda menos!

Respuesta
La Downtown está bien de peso.

Que la Citilite sea desde el nacimiento quiere decir que se reclina toalmente y que lleva reductor para que puedan ir bebés reciénnacidos pese a ser silla. Ya sabes que donde mejor va un RN es en un capazo.

En Madrid tienes tiendas Mothecare en La Vaguada, en Parque Sur, en Claudio Coello, en Bravo Murillo, en Las Rozas y en Xanadú.

La Downtown supongo que la trabajarán en muchas tiendas, por ejemplo: Todonenes; en La Tienda de los Niños (Autovía de Toledo); El mundo del descanso y del bebé... pero vamos, Play es una marca que se trabaja en muchísmas tiendas, no creo que tengas pegas en encontrarla.

Un bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 15:51

Respuesta
En tu caso te puede ir bien el Jané Powertwin, que es en línea (con lo cual te cabrá por casi todos los lados) y puedes coger una silla y un rebel para el bebé.
En el TwinTwo también puedes llevar un capazo (o Rebel, o Matrix) y una silla. La mejor opción es esta.
También bebeconfort hace el Twin Club al qie puedes poner silla y capazo.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 15:55

Respuesta
hazle ranuras al saco. Qué raro, la mayoría suelen venir con la costura preparada para hacer las ranuras. Pero hcerselas es muy barato, en cualquier tienda de telas te lo hacen y viene a ser un euro o menos por cada ranura,eso suponiendo que no lo sepas hacer tú o las madres-suegras...
Para que no la moleste lo puedes dejar a los lados, no tiene por qué molestar.

Te queda muy poco, o igual ya has dado a luz. Ya me dirás. Suerte guapa.

Un bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 15:57
En respuesta a nozha_8603799

Dudas
Hola, estoy hecha un mar de dudas, unos me aconsejan los coches de 3 ruedas y otros los de 4, que si los de 3 son mas pesados e incómodos, etc.
He visto varios, a ver si me puedes aconsejar: Jane carrera c, nomad y powertrack. ¿podrias decirme ventajas e inconvenientes?

Respuesta
Son mejores los de 4 ruedas porque son más estables y más manejables. Y más estrechos que los de 3 ruedas además de más ligeros.
De los tres queme dices, es mejor el NOmad, elmás liegero de los 3, y muy buen coche. eso sí, pliega más grande que el Carrera por ejemplo, pero e mejor coche. Todo depende de cómo sea tu maletero, tu ascensor, etc.

Un bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_804297199z

¿el loola?
¿Qué me dies del Loola? ¿es tan malo como dice todo el mundo?

Sin problemas de espacio ¿cuál me recomiendas?

Y oye, una trona, ¿cuál es la mejor?

¿Ya has dado a luz, no? espero que todo te haya ido bien, ya nos los contarás

Respuesta: loola
Pues realmente está saliendo batantemalo, el chasis sobre todo. Y lasmamás se están quejando de que es muy pequeño, de las ruedas y de la cesta. El bolso va pegando y es incómodo.
Vamos, yo no lo recomiendo para nada.

Trona mejor: la Jane Emotion si es para casa y como portátil la Hi Seat de BBY si es para viajes.

Ya di a luz, todo perfecto, aunque mucho trabajo con las dos...

Un bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:15

Respuesta
No están mal las que dices, pero yo optaría por un manillar cerrado en lugar de paraguas. Por ejemplo la Bebe Confort Allegro Plus, con plegado paraguas pero manillar cerrado.
Y tenindo en cuenta que las de segunda edad abultan poco, prescindiría del plegado paraguas y me iría a uno de estos modelos, excelentes en calidad y prestaciones: Walk de bebedue, Citilite de Mothercare, Ponee de Chicco, y Espresso de Inglesina.

un bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:19

Gracias

G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:20

Gracias

G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_631980899z


Muchísimas felicidades, me alegro mucho de que todo fuese tan bien.

Un abrazo a todas.

Gracias



G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:25
En respuesta a an0N_868643899z

Me repito...
Ya te he felicitado en tu otro post, pero lo vuelvo a hacer......

MUCHAS FELICIDADES!!!

Besos.

Nuvida 27+2

Gracias




G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:27

Gracias
tú ya estás a punto si es que no ha sido ya...

suerte

G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:30

Gracias - respuesta
pues gracias


En cuanto a la manta, depende del clima donde estés y de tu propia casa. Pero en general con una mantita normal vale. Piensa que les ponemos body y pijama para dormir. Y si ves que hace frío, el edredón encima, con cuidado no le tape entero!!

UN bacio

G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:35
En respuesta a yuzhu_593424

Fellllllicidades
me alegro mucho que todo haya salido bien, y que tanto tu como la niña esten geniales, que suerte todo rapidito.
muchos besos cuidate mucho
maria 20+4

Gracias

.


G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:36
En respuesta a adjou_8630869

Muchas muchas
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me alegro de que todo haya ido bien. Un abrazo enorme.

Gracias


.

G
geta_6319140
9/3/06 a las 16:42
En respuesta a carole_8047194

Armario si o no?
Hola,
Primero enhorabueno.
Te queria preguntar dudas, soy premiriza de 20 semanas he mpezado amirar cosas para prepara la habitación de mi niño(a), tengo claro que voy a poner una cuna, una comoda, una bañera pero lo que no tengo claro es el tema del armario por la razon siguiente:
cuendo pase el niño a la cama (+- 2años y algo) tendre que cambiar todo porque el armario ya no me va a servir puesto que no va ahacer jeugo con la nueva cama,y es una pena ademas no estoy para derrochar dinero ahora.
¿que me aconsejas? hay alguna casa que ademas de las cunas venda cabezeros de cama? a lo mejor esto sera una opción

Respuesta
Pues ahora mismo me pillas que no lo sé. Tendría que ir a la tienda y mirar (estoy de baja maternal y no tenía intención de ir). Ya le preguntaré de todas formas a mi compañera cuando hable con ella. Y te digo.

un bacio

O
oskia_9886241
9/3/06 a las 18:42
En respuesta a geta_6319140

Ya soy mamá
Siena nació el 18 de febrero con 3500 gramos. Fue natural, sin epidural, muy rapidito y muy bien.
Está claro que las que somos segundíparas lo tenemos más fácil, o al menos así lo veo yo. Es que casi ni me enteré. Eso sí, ahora estoy encantada de la vida pero también agotada con la mayor. Miento: AGOTADÍSIMA.
He tardado mucho en poder entrar a contaros, y he de ser breve porque no me da tiempo a nada.
Espero estar operativa en breve, en todos los sentidos.

Supongo que esta semana ya me podré poner al día con el post.

Un bacio a tutte

Enhorabuena!!!
muchísimas felicidades,además rapidito y sin epidural ole campeona

muxus
Sayem + Josu

A
an0N_631980899z
10/3/06 a las 7:07

¿qué me puedes decir del quinny?
Es que lo vimos ayer en el Corte Inglés y nos gustó bastante, tenemos 32 escaleras por subir todos los días y necesitamos un carrito que sea ligero y manejable, y este la verdad es que es muy muy muy ligero, tanto, que no se puede llevar nada colgando de él, hasta la bolsita la lleva adaptada en el chásis en vez de en el manillar, las tres piezas salen por 731 , no sé exactamente qué modelo es, es uno que tiene las ruedas bastante grandes y que se desmonta entero, vamos que la silla también se quita,es que pensaba que sólo había un modelo y la verdad no me fijé, pero al leer antiguos post tuyos he visto que has hablado un poquito de él y nombrabas varios modelos (ya me he liado.... disculpa....)

¿qué tal estáis las dos?, espero que hayas podido recuperarte un poquito y estéis fenomenal.

Un beso a todas

L
leila_5548809
10/3/06 a las 15:42

Hamacas
La tia de mi novio me la quiere regalar.
He visto estas de frisher price que llevan un arco con juguetes.QUe opinas?Hay mucha diferencia de precios entre esta y una normal? Cuala me aconsejas?
Muchas gracias.
Besos

J
jugatx_8050364
10/3/06 a las 17:08

Downtown
Oye, me dices cuánto mide la silla Down Town

Gracias

F
fayyaz_9912213
11/3/06 a las 16:43

En hora buena
Pués eso... y me alegro que haya sido corto.
Bueno, decirte que al final, siguiendo tus consejos pillamos el downtown.
Ahora toca recibirlo y empezar a usarlo. Pero eso será para junio.

Besos

A
aicong_8773922
13/3/06 a las :00
En respuesta a an0N_631980899z

¿qué me puedes decir del quinny?
Es que lo vimos ayer en el Corte Inglés y nos gustó bastante, tenemos 32 escaleras por subir todos los días y necesitamos un carrito que sea ligero y manejable, y este la verdad es que es muy muy muy ligero, tanto, que no se puede llevar nada colgando de él, hasta la bolsita la lleva adaptada en el chásis en vez de en el manillar, las tres piezas salen por 731 , no sé exactamente qué modelo es, es uno que tiene las ruedas bastante grandes y que se desmonta entero, vamos que la silla también se quita,es que pensaba que sólo había un modelo y la verdad no me fijé, pero al leer antiguos post tuyos he visto que has hablado un poquito de él y nombrabas varios modelos (ya me he liado.... disculpa....)

¿qué tal estáis las dos?, espero que hayas podido recuperarte un poquito y estéis fenomenal.

Un beso a todas

Tambien del quinny
¿sabes si se le puede poner algun patinete para su hermano?
Gracias

A
an0N_587460899z
14/3/06 a las 17:18

Duda sobre nomad de jane
es que ya han actualizado la pagina de jane, por fin, y estaba convencida de que me iba a comprar el Slalom pro, pero ahora veo que el Nomad lo ponen como 4x4. Y encima pesa menos y se pliega muy bien. Entonces estoy hecha un lio, por favor, como crees que sale el Nomad, cual te quedarias? Gracias. Besos, Clara.

A
akemi_8726258
17/3/06 a las 23:48

Hola arenass
en promer lugar darte la enhorabuena.y en segundo -y seré breve-preguntarte tu opinión soibre las sillas de segunda edad que he visto,ya que vivo en un segundo sin ascensor y mi espalda empieza a resentirse de subir y bajar todoa los días la vintage.
en fín, después de mucho mirar me gustan la ponney de chicco,la aria de prenatal y la maclaren.parece que la más ligera es la maclaren,pero con esas ruedas tan pequeñas,y además sin manillar corrido....la walk o la de chicco me gustan pero al probar a la niña parecía que le venian justas de ancho...no se agfobiará ahí cuando tenga un añito?
la aria de prenatal me gusta más porque es más ancha,pero no sé sisigue siendo demasiado armatoste,y ademas no me incluyen ni el plástico de lluvia.
espero tu respuesta.gracias y un besito

J
jinhua_5336374
20/3/06 a las 13:12

Enhorabuena y....
Pues eso enhorabuena y una dudilla...
Mi niño tiene cuatro meses y aguanta bien la cabeza. Estoy deseando de sacarlo del capazo y ponerlo en la silla, ya que seguí tu consejo de no comprar el grupo 0+ y el capazo es un rollo ponerlo en el coche.
Así que he encargado el grupo 0+/1 de bebeconfort. La pregunta es, ¿debo ponerlo ya en la silla? Me compré la m city, así que se tumba mucho, y otra pregunta, debo ponerle una funda? o saco? o no sé?, no para que le abrigue si no para proteger la silla. Gracias, y me alegro mucho de que estés bien

G
geta_6319140
20/3/06 a las 15:45
En respuesta a aicong_8773922

Tambien del quinny
¿sabes si se le puede poner algun patinete para su hermano?
Gracias

Respuesta: patin
No,no se puede acoplar. Es untipo de chasis muy especial y es imposible acoplar un patín normal.

Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_631980899z

¿qué me puedes decir del quinny?
Es que lo vimos ayer en el Corte Inglés y nos gustó bastante, tenemos 32 escaleras por subir todos los días y necesitamos un carrito que sea ligero y manejable, y este la verdad es que es muy muy muy ligero, tanto, que no se puede llevar nada colgando de él, hasta la bolsita la lleva adaptada en el chásis en vez de en el manillar, las tres piezas salen por 731 , no sé exactamente qué modelo es, es uno que tiene las ruedas bastante grandes y que se desmonta entero, vamos que la silla también se quita,es que pensaba que sólo había un modelo y la verdad no me fijé, pero al leer antiguos post tuyos he visto que has hablado un poquito de él y nombrabas varios modelos (ya me he liado.... disculpa....)

¿qué tal estáis las dos?, espero que hayas podido recuperarte un poquito y estéis fenomenal.

Un beso a todas

Respuesta
No, estás equivocada, no es un coche ligero. No se puede colgar nada porque es inestable, pero por ser ligero.
Digo yo que me hablas del Buzz, pero hay varios modelos de quinny.
Para subir a diario tantas escaleras quizá sea mejor otro coche más ligero tipo Zippy de inglesina. O un Activ de bebeconfort.
Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 15:51
En respuesta a leila_5548809

Hamacas
La tia de mi novio me la quiere regalar.
He visto estas de frisher price que llevan un arco con juguetes.QUe opinas?Hay mucha diferencia de precios entre esta y una normal? Cuala me aconsejas?
Muchas gracias.
Besos

Respuesta: hamacas
No te compliques. La mejor hamaca y además mucho mejor de precio es la Chicco Look, sin duda alguna. Mira esa y ya verás qué maja es. Lo de los juguetes lo pagas caro y puedes darle un sonajero. La hamaca en 4 meses (6 a lo sumo) ya no se usa. Mejor la Chicco, ya te digo.

Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 15:53
En respuesta a jugatx_8050364

Downtown
Oye, me dices cuánto mide la silla Down Town

Gracias

Respuesta: downtown
La silla plegada mide:
ALTO: 112 cm. (84 cm. sin ruedas)
ANCHO: 24 cm.
LONGITUD: 32 cm.

Desplegada:
ALTO: 103 cm. ( 106 cm. con el manillar en la posición más alta)
ANCHO: 50 cm.
LONGITUD: 65 cm.


El peso del chasis es de 7,5 kilos.
El peso de PRIMA es de 5 kilos

Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 15:55
En respuesta a fayyaz_9912213

En hora buena
Pués eso... y me alegro que haya sido corto.
Bueno, decirte que al final, siguiendo tus consejos pillamos el downtown.
Ahora toca recibirlo y empezar a usarlo. Pero eso será para junio.

Besos

Espero que os salga todo bien
Y cuando la uses ya me contarás. Aquí estoy para lo que quieras.
Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_587460899z

Duda sobre nomad de jane
es que ya han actualizado la pagina de jane, por fin, y estaba convencida de que me iba a comprar el Slalom pro, pero ahora veo que el Nomad lo ponen como 4x4. Y encima pesa menos y se pliega muy bien. Entonces estoy hecha un lio, por favor, como crees que sale el Nomad, cual te quedarias? Gracias. Besos, Clara.

Respuesta: nomad
Efectivamente el Nomad es bastante mejor que el Slalom, pero vamos, con diferencia. Entre los dos, quédate con el Nomad.

Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 15:58

Respuesta
Las casas comerciales siempre tienen proyectos en marcha. Sí que sldrán nuevas sillas, pero va aún para largo.

En cuanto a mochila portabebés cogete la Baby Bjorn, es la mejor.


Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 16:00

Respuesta: silla segunda edad
Siempre digo que a mí las que mejor me parecen por resultado y prestaciones son las Walk de bebedue, la POnee de Chicco, la Espresso de Inglesina y la Citilite de Mothercare. También puedes mirar la Allegro plus de bebeconfort, todas con manillar corrido. Y vienen muy completas.
Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 16:03
En respuesta a akemi_8726258

Hola arenass
en promer lugar darte la enhorabuena.y en segundo -y seré breve-preguntarte tu opinión soibre las sillas de segunda edad que he visto,ya que vivo en un segundo sin ascensor y mi espalda empieza a resentirse de subir y bajar todoa los días la vintage.
en fín, después de mucho mirar me gustan la ponney de chicco,la aria de prenatal y la maclaren.parece que la más ligera es la maclaren,pero con esas ruedas tan pequeñas,y además sin manillar corrido....la walk o la de chicco me gustan pero al probar a la niña parecía que le venian justas de ancho...no se agfobiará ahí cuando tenga un añito?
la aria de prenatal me gusta más porque es más ancha,pero no sé sisigue siendo demasiado armatoste,y ademas no me incluyen ni el plástico de lluvia.
espero tu respuesta.gracias y un besito

Respuesta: silla segunda edad
Siempre digo que a mí las que mejor me parecen por resultado y prestaciones son las Walk de bebedue, la POnee de Chicco, la Espresso de Inglesina y la Citilite de Mothercare. También puedes mirar la Allegro plus de bebeconfort, todas con manillar corrido. Y vienen muy completas.
Las de Maclaren, yo no las recomiendo,a demás no tienen el manillar corrido. Y por la estrechez de la walk o el rsto, sí, son estrechas, pero vanmu bien ahí cuando son más mayorcitos, tranquila que no se agobian. La aria es parecida, pero no me da tanta confianza por materiales y acabados, aunque es parecida y no está mal.

Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 16:04

No, no me dedico a eso
No has leído el post. Mis consultas no son médicas. Lo siento.

Un bacio

G
geta_6319140
20/3/06 a las 16:11
En respuesta a jinhua_5336374

Enhorabuena y....
Pues eso enhorabuena y una dudilla...
Mi niño tiene cuatro meses y aguanta bien la cabeza. Estoy deseando de sacarlo del capazo y ponerlo en la silla, ya que seguí tu consejo de no comprar el grupo 0+ y el capazo es un rollo ponerlo en el coche.
Así que he encargado el grupo 0+/1 de bebeconfort. La pregunta es, ¿debo ponerlo ya en la silla? Me compré la m city, así que se tumba mucho, y otra pregunta, debo ponerle una funda? o saco? o no sé?, no para que le abrigue si no para proteger la silla. Gracias, y me alegro mucho de que estés bien

Respuesta
Debes??, pues no es cuestión de si debes o no. O cuestión de si quieres o puedes.
Hombre, con 4 meses y si aguanta bien la cabeza no hay ningún problema por pasarlo a la silla, aunque es una pena porque en el capazo van fenomenal, y siendo con respaldo reclinable podría ir sentado cuando esté despierto, y tumbarlo yendo muy protegido y muy bien al dormirse (que a esa edad aún duermen mucho).
Pero bueno, la silla Mcity reclina totalmente y puedes tumbarlo muy bien. Puedes ponerle saco, o una colchoneta, tanto como protección de la silla como para abrigo. Yo cogería un saco desmontable y así me valdría para el verano y ya también para el invierno que viene e incluso el siguiente invierno. Los tienes de muchas marcas y colores,no tendrás problema en encontrarlos.

(Yo no he pasado a mi hija mayor a la silla hasta los 8 meses. Y con la peque haré lo mismo. Te lo digo porque era el mismo capazo que el tuyo, y cuando estaba despierta la sentaba)


Un bacio

L
lali_728564
20/3/06 a las 16:15

Curiosidad gemelares
En el caso de gemelos q aconsejas para los primeros meses? los dos en un capazo? Nunca me he puesto a pensar en eso. Y si me ocurre no se que haria. Por eso te pregunto.
Gracais y enhorabuena por tu bebeeeeeeeee.

G
geta_6319140
20/3/06 a las 16:19
En respuesta a lali_728564

Curiosidad gemelares
En el caso de gemelos q aconsejas para los primeros meses? los dos en un capazo? Nunca me he puesto a pensar en eso. Y si me ocurre no se que haria. Por eso te pregunto.
Gracais y enhorabuena por tu bebeeeeeeeee.

Respuesta: gemelos
Sí, sin lugar a dudas. Ya sean gemelos o trillizos, los bebés durante los primeros meses deben ir en el capazo. Sí que es un armatoste más grande, pero es así, también el trabajo es doble. En los casos de gemelos las sillas por muy bien que estén siempre van a ser más grandes y pesadas. Pero a pesar de ello donde deben ir es el capazo.

Los grupo 0 no son sillas de paseo, SON LA PRIMERA SILLA DE AUTO DE UN BEBE, no una silla de paseo. El capazo es para pasear, el portabebé para el automóvil, y poco rato.

Un bacio

J
jinhua_5336374
20/3/06 a las 17:53

Gracias otra vez
De verdad que me has ayudado mucho.
Lo que haré es que cuando salga de paseo lo llevaré en el capazo y para ir en coche lo pondré en el grupo 0+/1 y la silla plegada, que ocupa menos que el capazo.
POr cierto no me has dicho que te parece le silla de seguridad. la de bebeconfort. Por cierto, mi hijo tiene cuatro meses, pero pesa 8 kilos, ya mismo no cabrá en el capazo. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest