Foro / Maternidad

Consultorio, segunda parte

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:23
G
geta_6319140
24/1/06 a las 17:56

Respuesta: bolsa
Pues es que el bolso del Bugaboo yo ceo que no le gusta a nadie. Es enorme, poco práctico y carísimo, además de no haberlo en todos los colores de la colección.

Olvídate de la semirígida que dices de baby Bjorn, le añade peso al coche.

Existe un bolso estupendo de la marca Nurse que siempre recomiendo, pero la pega es que no lo tienen en colores. ¿En qué colores has cogido el cameleon? Así que se me ocurren dos bolsos, los de Little Company, más caros que el de Nurse que te digo pero mejors y más baratos que los de Bugaboo, y con gran variedad de colorido. Y los de Skip Hop también con gran variedad de colores y muy prácticos. Ambos de un precio parecido. Creo que te irían muy bien, y seguro encuentras uno con los colores de tu cameleon.


Y por otro lado, si tienes un bolso majete, amplio, que veas que le puedes colgar del manillar, pues oye, el que quieras. Lo que sí te digo es que me parece esencial llevar siempre en ellos:
-un cambiador si es que la bolsa no le lleva (por 6-8 euros, tienes de la marca bebedue)
-un par de pañales o tres
-toallitas para el culete
-toallitas de manos
-biberón y/o agua en vaso o botella
-cremita culete
-un babero o dos
-apiretal
-chupeta si usa
-pañuelos papel
y de más mayorcitos una tarterita mini con galletitas o caramelos o juguetillos que te saquen de un apuro en plena rabieta
y luego que haya compartimentos para por ejemplo tu móvil, tu monedero, una libreta y un boli... etc

Para mí el bolso-cambiador es absolutamente imprescindible. Yo uso el de Nurse, barato y práctico cien por cien.

Un bacio

Ver también

G
geta_6319140
24/1/06 a las 18:01
En respuesta a rhita_7974094

Duda carritos
hola arenas me comentastes que el mejor capazo de inglesina es el vitoria pero que me olvidara de llevarlo los dos en el coche ya que no cogen a no ser que tenga un coche de 3 filas de asientos, porque razon no se pueden llevar por las medidas que no cogen o porque no hay donde enganchalos dos capazos en los asientos de atras yo tengo un citroen c5 es bastante ancho pero solo tiene dos filas de asientos.
ah queria consultarte unos detalles de inglesina se pueden reclinar las dos sillitas cuando los bebes son mas grandes para que duerman en el carro, y el reposapies se puede subir para que tengan las piernas en horizontal o quedan colgando, el de alante no apretuja al de atras al tumbarse, y la silla se puede desmontar para lavar es reversible.
Te comento todo esto porque he visto el nuevo modelo de jane el twintwo pro 2006 es muy bonito y moderno no tiene capazos sino el matrix que es portabebe-capazo y no se si se quedara pequeño muy pronto mis hijos nacen a ultimo de mayo y hara calor no se cuantos meses se llevan en el capazo, los inconvenientes de este carro que yo he visto en la tienda es que no tiene reposapies y quedan siempre colgando tanto paseando como cuando duermen, los dos tumbados no porque el de alante aplastaria las rodillas del de atras y creo que solo pueden ir en una posicion mirando hacia adelante los dos en el de inglesina creo que las sillitas permite todas las combinaciones. ah me han dicho que el carro de inglesina si no quieres que sea tan largo se puede acortar reducientdo el chasis unos hierros y poniendo las sillas mirando las dos hacia delante sabes si es asi?
por lo demas me ha gustado mucho el carro de jane pero me preocupa el tema del capazo que sea pequeño y sobre todo el tema de las sillitas que no cojan bien y los pies siempre colgando, que opinas tu lo has visto o provado con algunos niños. espero tu valiosa respuesta.
gracias.

22+3

Respuesta
No, los capazos ocupan dos plazas de asiento, o tres, segúnmarcas. No se pueden poner dos capazos enun coche si no es con tres filas de asientos.
Igual te lías con la palabra capazo, capazo es el largo, no el portabebé. El portabebé o grupo cero sí se pueden poner hasta 3, uno por plaza.

La verdad es que el Twin Two está bastante bien, dado que en gemelares todo es grande. Si te ha gustado, cógete el Twin Two, pues de momento sí está saliendo bueno y las mamás que lo han llevado de momento están contentas.

Un bacio

G
geta_6319140
24/1/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_868643899z

Un par de preguntas!
Tras la eco de las 20 semanas que me hiceron ayer y como todo va viento en popa, me he decidido empezar a mirar todo lo que necesito... no sabes el pánico que me da porque no tengo ni idea de nada!!! espero que a los sitios donde vaya, me atiendan tan bien como lo haces tu con todas las chicas de este foro.

Mis dudas son;

Estoy embarazada de 2 niñas... respecto al cochecito, me gusta el Twin Two de Jané, pero me gustaria saber la diferencia que hay entre éste y el powertwin de la misma marca. También he odio que han hecho el twin two PRO de jané y tampoco se la diferencia respecto al primero.. otra duda es saber que tengo que comprar de accesorios para el carrito porque no me entero con eso del capazo, silla, grupo 0, maxicosi, etc.. mis niñas nacerán en mayo.

Y otra gran duda es;

Tengo pensado comprar 2 cunas para su habitación y 2 capazos para cuando duerman en nuestra habitación, pero mi duda es saber donde las puedo poner cuando estén en el comedor. Lo digo por eso que dicen de que si duermen en el mismo capazo no distinguen la noche del dia... el carrito que te he comentado, lleva capazo para que estén en él durante el dia en casa???

Muchas gracias y besos!!

Nuvida 21+3 (2 niñas)

Respuesta
primero enhorabuena, que más o menos he ido siguiendo tu caso desde hace mucho tiempo... Al final dos por falta de uno, vaya bien!!!

El Twin Two ya lleva el sistema Pro-fix, no es que haya uno que es pro y otro que no. Eso significa que se pueden anclar cualquiera de los portabebés: Rebel Pro, Matrix Pro o el capazo Pro.

El Twin Two pesa menos que el Powertwin, pero la twin abulta más que la power tanto en abierto como en plegado. La Twin no tiene el manillar plegable, una pena. La power sí. La twin es mucho más versátil, te da más opciones en cuanto a poner rebel, matrix, capazo, etc.

Comprar, pues depende, dos capazos no puede llevar, así que en ese caso no te queda más remedio que coger los Matrix pese a que no me gustan por ser híbridos, pero si los usas como capazo no hay problema. Y las dos sillas. Ya te viene el plástico, las cestas y las capotas, así que sólo te harían falta unas sombrillas para el verano, que eso no viene incluido. Y luego si quieres los saquitos, claro, tanto para la silla como para el Matrix. Otra opción, pero más cara y absurda sería coger los rebel y los matrix.


No te preocupes, puedes usar el capazo en el comedor, porque si no te llenarías de trastos. Lo que sí es importante que al dormir distingan el día de la noche, que durante el día duerman con luz y ruidos normales de una casa, y durante la noche en silencio y oscuridad.
La otra opción, unas hamaquitas.
O incluso unas buenas tronas reclinables(tipo Jané Emotion) que al fin y al cabo te harán falta cuando empiecen con las papillas. Pero siendo dos, dos tronas buenas abultarían mucho y en tu caso igual es mejor tener sólo dos tronas pero de las pequeñas, de las de viaje, que además te servirían para cuando salgaís por ahí (tipo Hi-seat de BBY).

En fin, ya me irás diciendo

Un bacio

A
aloia_5406973
24/1/06 a las 18:32

Arenass
qué opinas del modelo vector de bebecar...ya sé que según tu opinión bebecar es la mejor marca que hay en estos momentos, pero me interesa que además de resistente, el cochecito sea ligero y que no ocupe mucho al plegarse...

Otra cosa, sabes si hay que comprar las tres piezas: capazo-grupo 0 y sillita? en caso de que se puedan comprar por separado y que mi niña nacerá a finales de Abril, me recomendarías comprar el grupo 0?. Mi hermana puede prestarme un grupo 0 para el coche, pero claro, no podría acoplarlo al cochecito...

MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_868643899z
24/1/06 a las 18:49
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
primero enhorabuena, que más o menos he ido siguiendo tu caso desde hace mucho tiempo... Al final dos por falta de uno, vaya bien!!!

El Twin Two ya lleva el sistema Pro-fix, no es que haya uno que es pro y otro que no. Eso significa que se pueden anclar cualquiera de los portabebés: Rebel Pro, Matrix Pro o el capazo Pro.

El Twin Two pesa menos que el Powertwin, pero la twin abulta más que la power tanto en abierto como en plegado. La Twin no tiene el manillar plegable, una pena. La power sí. La twin es mucho más versátil, te da más opciones en cuanto a poner rebel, matrix, capazo, etc.

Comprar, pues depende, dos capazos no puede llevar, así que en ese caso no te queda más remedio que coger los Matrix pese a que no me gustan por ser híbridos, pero si los usas como capazo no hay problema. Y las dos sillas. Ya te viene el plástico, las cestas y las capotas, así que sólo te harían falta unas sombrillas para el verano, que eso no viene incluido. Y luego si quieres los saquitos, claro, tanto para la silla como para el Matrix. Otra opción, pero más cara y absurda sería coger los rebel y los matrix.


No te preocupes, puedes usar el capazo en el comedor, porque si no te llenarías de trastos. Lo que sí es importante que al dormir distingan el día de la noche, que durante el día duerman con luz y ruidos normales de una casa, y durante la noche en silencio y oscuridad.
La otra opción, unas hamaquitas.
O incluso unas buenas tronas reclinables(tipo Jané Emotion) que al fin y al cabo te harán falta cuando empiecen con las papillas. Pero siendo dos, dos tronas buenas abultarían mucho y en tu caso igual es mejor tener sólo dos tronas pero de las pequeñas, de las de viaje, que además te servirían para cuando salgaís por ahí (tipo Hi-seat de BBY).

En fin, ya me irás diciendo

Un bacio

Uff que lio arenas!!
Muchas gracias por tus felicitaciones!! la verdad es que las dos llevamos ya tiempo en este foro!! Como estás tu?? te quedará poquito no??

Acabo de mirar fotos en internet porque no tengo ni idea de que es el Rebel pro y el Matrix pro....

Y por lo que veo me parecen iguales. Son como maxicosis que también se utiliza para llevar a los bebés en el coche no??? y no son iguales???

Por qué me recomiendas el Matrix?? Que quieres decir que el Matrix es híbrido??

Por lo demás intentaré hacer lo que dices aunque igual si compro las dos tronas porque en el comedor tengo espacio y estarán más cómodas. Veo que te gusta mucho la Jané Emotion porque siempre hablas muy bien de ella, miraré a ver que tal.

Respecto el Hi seat, lo he visto por internet y lo encuentro muy práctico para salidas.

Muchas gracias guapa!!

Nuvida 21+3 (2 niñas)

A
an0N_631980899z
24/1/06 a las 18:58
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
El problema de no tener ascensor es un engorro. Todos los coches pesan mucho para cargarlos a diario y varias veces. Como acabo de decirle a una compañera, podrías mirar los modelos Activ (también el Urban) de Bebeconfort, o incluso el Loola, el Carrera C de Jané, o el Zippy de Inglesina. Pero vamos, son coches medios, sin muchas prestaciones y calidad justita.

Es preferible comprar sólo las dos piezas: capazo y silla y adquirir una buena silla para el coche, pero sólo para el coche. EL PORTABEBÉS NO ES PARA PASEAR, ES LA PRIMERA SILLA DE AUTO DE UN BEBÉ. Una vez que finaliza su período en el capazo deberemos pasarlo a la silla, no al portabebés. Cuando mis clientes vienen a la tienda, a todos les explico que el portabebés debería ser algo que según sale del establecimiento, se instale en el coche y no se mueva de ahí hasta que se adquiera la siguiente silla de auto: Grupo 1, o grupo 2-3 según la que se haya adquirido al principio.

Puedes ahorrar unas pesetas (euros) cogiendo sólo capazo y silla y luego para el coche una buena silla de grupo 0-1 como es la Ultimax de Concord o la First Class de Britax (que te valdrían desde el principio hasta los tres años). O si quieres el portabebés grupo cero que quieras, por ejemplo el que venga con el cochecito, y luego una buena silla grupo 1 como la Römer con o sin isofix, según sea tu vehículo. pero que no has de usar para el paseo.

Pero vamos, pasear al bebé en el portabebé es el mayor error. Y los fabricantes se están dando cuenta y con el tiempo dejarán de hacer los portabebés compatibles con las sillas de paseo. Al tiempo...

Para nacer en Septiembre, pues nada, bodys ya de manga larga y pijamitas y trajecitos de manga larga. No muchos, porque te regalarán muchas cosas y además crecen rápido. Con que tengas un par de cosas vale, siempre puedes comprar luego sobre la marcha. Lo que sí tienes que tener es la silla de auto, la silla de paseo, una hamaquita, la cuna, un cambiador con bañera, intercomunicadores normales (con cámara son un atraso). Puedes tener humidifiador, aunque no me parece esencial. Una trona para más adelante...Y vamos, poco más.
No sé si te refieres a ropa o a complementos. Ya me irás preguntando.

Un bacio

Gracias
Muchísimas gracias, me guardo la información.

Un abrazo

N
naara_8514853
25/1/06 a las 12:45

Vector de bebecar
lo vi ayer me pareci muy chulo, con un capazo enorme pero tengo dudas respecto a los colores que ofrece el modelo, a ver si tú puedes ayudarme, no viene en azul todo entero, tipico o antiguo como tú quieras decirlo, pero de los colores que hay tú podrías aconsejarme alguno que sea lo más clasico posible o que tenga menos cantidad de colorines
gracias de antemano

A
an0N_543868099z
25/1/06 a las 13:50
En respuesta a naara_8514853

Vector de bebecar
lo vi ayer me pareci muy chulo, con un capazo enorme pero tengo dudas respecto a los colores que ofrece el modelo, a ver si tú puedes ayudarme, no viene en azul todo entero, tipico o antiguo como tú quieras decirlo, pero de los colores que hay tú podrías aconsejarme alguno que sea lo más clasico posible o que tenga menos cantidad de colorines
gracias de antemano

Llame a bebecar
hola llame a bebecar y me dijeron que en azul marino clasico que si hacian el vector, pero que aun no estaba en catalogo.

que la dependienta llamara a fabrica y se lo confirmarian

V
virgen_9538998
25/1/06 a las 13:51

Sobre la bayamo
Primeramente gracias por atendernos tan bien y sobre todo estando tan avanzada en tu embarazo.
Mi duda es sobre el carrito bayamo. Mira. yo tengo una niña de 9 meses y con ella tenía el loola que tuvimos que retirar hace 2 meses por continuos problemas, nos dejaron la bugaboo frog y contentisimo pero espero un niño para el 29 de mayo y la que nos la dejó lo necesita el carro para el mes que viene. pues primero queriamos comprar un gemelar pero creo que mi nena con 13 meses puede ir en un asiento sobre el capazo de su hermano ya que teniamos pensado comprar la bugaboo camaleon.
Pero una amiga mia que dió a luz hace un mes vino a visitarme y traia a su niño en la bayamo(copia exacta de la bugaboo) y que compró por internet a alemania.bueno, en total le salió por 250 euros con gastos de envio incluidos, mucho más barata que la bugaboo. Pues yo viendo tu album vi que el bayamo está descatalogado, pero ella me dió la dirección para comprarlo a alemania y hablé con ellos y me dicen que no está descatalogada pero que no conocen si en España se vende o no. como puede ser eso?
también si me podías aconsejar carrito porque al final no sé si pasar de tanta modernidad e irme a lo de toda la vida.
No tengo problemas por subir la silla ya que vivo en un edificio con ascensor.
gracias y besos
paula,daniela y guille(22+2)

A
an0N_631980899z
25/1/06 a las 18:32

Up
up

G
geneva_9400033
25/1/06 a las 19:59

Hola arenas
Lo primero agradecerte el tiempo que dedicas a esto y opinion, me parece fantastico

Bueno, estoy de poquito pero las ganas son mas y ya me voy fijando en los cochecitos.

Llevo la idea de uno de 4 ruedas u 8..(no de 3), primero tenía claro que lo quería de manillar cerrado pero despues de estar mucho con mi amiga me he dado cuenta de lo útil del manillar abierto, porque compras cualquier cosita de poco peso, el pan...y lo puedes colgar, yo le decía pues dejalo en la cesta, y ella me respondió que a veces con bordillos altos o dias de lluvia ciertas cosas no le gusta dejarlas en la cesta por el roce y vi que es asi.

Me he fijado en el modelo vector de bebecar pero claro es de manillar cerrado y de manillar abierto sólo he visto el xplus pero una amiga que lo tiene dice que ella compro este por manillar abierto y el chasis es de plastico y el m-city no era de plastico y quiza hubiese sido mejor.

Tb he visto el carrera de jane.

Tu como profesional podrias decirme que marca te parece mejor? y si es cierto que el chasis del xplus es peor que el del m-city o el del vector?

muchas gracias de antemano
Marta 9+3

G
geneva_9400033
26/1/06 a las 13:01

Up
...

R
rhita_7974094
27/1/06 a las 13:52

Para arenas sobre twin two
perdona que te moleste pensaras que soy una pesada pero es en quien confio y necesito tu opinion

a mi lo que realmente me preocupa es que el espacio entre las sillas del twintwo cuando ya son mas grandes es muy pequeño ¿como lo ves tu, lo ves suficiente? tengo miedo que cuando los bebes pasen a la silla se les quede pequeña en poco tiempo por que con el espaldar del de alante se topen las rodillas del de atras, aparte que los dos no se pueden tumbar por que yo creo que el de alante le aplastaria las rodillas al de atras, digo rodillas porque esta silla no lleva reposapies y por tanto simpre irian con las piernas colgando tanto paseando como si se duermen al no tener reposapies no puedo ponerles las piernas en posicion horizontal (como en los carros con reposapies abatibles que se ponen rectos no se si me explico) tampoco se si el reposapies es una cosa importante o no, tu me diras por que yo no tengo idea solo me imagino yo sentada en una mesa con los pies colgando y creo que es incomodo pero no se.
bueno como te decia lo que mas me preocupa es el espacio entre las dos sillas que no se si sera suficiente tu como lo ves?

por lo demas he de reconocer que como moderno y mas manejero y pequeño es el twintwo, pero si se queda pequeño para mis bebes de que me sirve? ayudame con tus consejos que estoy muuuuu liaaaaa je je.

22+6

I
irenia_6161286
27/1/06 a las 14:21

Carritos, ¿que tal gracco?
Hola, me ha gustado un carrito en Toysr us de la marca GRACCO. ¿Conoces la marca?, que me puedes decir?..Mil gracias por tu tiempo

A
anyela_8507633
28/1/06 a las 16:04

Sillas de segunda edad
hola estoy indecisa no se cual comprar y no fallar ¿que tal las mclaren? parecen para subir las aceras y escalera el precio no me importa si me sale buena.A por si te hace falta mi hijo mide 88cm.y 14 kilos besos y gracias

R
rhita_7974094
30/1/06 a las 13:04

Lo subo
ARRIBA!

A
anca_9058780
30/1/06 a las 21:28
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Haces bien en descartar el Bugaboo: ancho, no se pliega con silla, muy bajo, silla poco profunda, ruedas pequeñas inútiles...

El Quinny me gusta bastante, pero sigo creyendo que está mejor el MCity y ahora el Vector de Bebecar pues son mejores, más cómodos para el bebé, aunque a lo mejor te atraiga más el diseño de la Buzz.

Quinny versus Vector, gana Vector.


Ya me dirás

Un bacio

Al final seguí tu consejo
Y me he comprado el Vector. Aun no me lo han traido pero me gustó mucho cuando fui a verlo expuesto. Es ligero, fácil de plegar un manejar, y me gusta especialmente el capazo.

Cuando ya lo use te contaré más pros y contras. Gracias otra vez por tus buenos consejos.

Quelin

A
anca_9058780
30/1/06 a las 21:31
En respuesta a naara_8514853

Vector de bebecar
lo vi ayer me pareci muy chulo, con un capazo enorme pero tengo dudas respecto a los colores que ofrece el modelo, a ver si tú puedes ayudarme, no viene en azul todo entero, tipico o antiguo como tú quieras decirlo, pero de los colores que hay tú podrías aconsejarme alguno que sea lo más clasico posible o que tenga menos cantidad de colorines
gracias de antemano

Hay una gama de colores grande
Hola, yo hace una semana me compre el Vector y me enseñaron una carta de colores bastante amplia. Quiero decir que creo que hay donde elegir y que hay para todos los gustos, desde un estampado con flores (que personalmente no me gusta nada) hasta colores más clásicos. Yo que tú me pasaría por alguna tienda donde los tengan en exposición y pediría que me enseñaran el catálogo de los colores y tejidos.

Saludos.

Quelin

A
an0N_631980899z
31/1/06 a las 9:51

Lo subo
"up"

A
antje_6169720
31/1/06 a las 10:02

Sacos de capazo, silla, cuna
Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío que no me aclaro. Espero a mi niño para mayo, estoy empezando a comprarle cositas y me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Debería comprarle un saco para el capazo o le dará demasiado calor y es mejor una mantita?

2. ¿El saco del capazo vale también para el cuco, para la silla y para la cuna o cada uno es distinto?

3. ¿Tengo que comprar un saco determinado para mi cochecito o todos valen para todos los carritos?

4. ¿Cuántas usáis sacos y cuántas usáis mantitas?

5. He visto unos sacos que pone que son reversibles ¿Alguien los ha comprado? ¿Son rentables? ¿Qué opinión os merecen?

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y MUCHA SALUD PARA TODAS MAYA

M
mahnaz_6304966
1/2/06 a las 12:01

Cochecito first wheels
Hola, estoy hecha un lio con el cochecito ya que he estado mirando y es dificilísimo! y por suerte he encontrado este post en el q tanto nos estas ayudando. Mil gracias de antemano y a ver si me puedes aconsejar.

Yo estaba decidida por el loola, ya que busco un modelo pequeño y manejable, pero en una tienda me dijeron que era un poco frágil el chásis y que habian tenido problemas.Así que me entró la duda...el Bogaboo me encantaba pero no sabía hasta que punto era práctico además de bonito.Entonces llegué a una tienda y me dijeron que el First wheels que es holandes, era parecidisimo al bogabooy mucho más barato (445).La verdad que era muy bonito y moderno, además me dijeron que mejor sólo comprarse el capazo y la silla ya que el portabebés no era muy recomendable y para eso comprarse directamente una silla de grupo = como la Concord que me gustó mucho.
Es verdad que no es bueno para el bebé el portabebés? pero cuando es muy pequeño no lo pudes pasear en la silla y sólo en el cuco no?, conoces el cochecito first wheels? está en internet la web, pero no he visto opiniones por ningún lado...me encantaría saber tu opinión!
Muchísimas gracias y un beso enorme

A
aloia_5406973
1/2/06 a las 12:26
En respuesta a mahnaz_6304966

Cochecito first wheels
Hola, estoy hecha un lio con el cochecito ya que he estado mirando y es dificilísimo! y por suerte he encontrado este post en el q tanto nos estas ayudando. Mil gracias de antemano y a ver si me puedes aconsejar.

Yo estaba decidida por el loola, ya que busco un modelo pequeño y manejable, pero en una tienda me dijeron que era un poco frágil el chásis y que habian tenido problemas.Así que me entró la duda...el Bogaboo me encantaba pero no sabía hasta que punto era práctico además de bonito.Entonces llegué a una tienda y me dijeron que el First wheels que es holandes, era parecidisimo al bogabooy mucho más barato (445).La verdad que era muy bonito y moderno, además me dijeron que mejor sólo comprarse el capazo y la silla ya que el portabebés no era muy recomendable y para eso comprarse directamente una silla de grupo = como la Concord que me gustó mucho.
Es verdad que no es bueno para el bebé el portabebés? pero cuando es muy pequeño no lo pudes pasear en la silla y sólo en el cuco no?, conoces el cochecito first wheels? está en internet la web, pero no he visto opiniones por ningún lado...me encantaría saber tu opinión!
Muchísimas gracias y un beso enorme

Hola amster
Me parece que no vas a obtner respuesta de Arennass, porque yo hace tiempo que escribí un mensaje o nada, puede que haya dado a luz ya o que por algún motivo no pueda responder...

Me dirijoa ti porque yo estoy igual de dudosa que tu respecto a lo del cochecito: en principio tb me encantó el loola, pero después de leer un montón de opiniones negativas en este foro lo he descartado...

Lo que yo busco es más o menos lo que tú, un cochecito que sea cómodo y manejable, que no ocupe mucho espacio y que sea resistente...me gustaría ver esa marca que dices ¿sabes dónde puedo encontrarla?. Yo soy de Madrid.

Otrsa opciones que estoy barajando son el quinny y el vintage reverse.
Por aqui la gente habla muy bien del vector de bebecar, yo lo he visto y la única pega esq ue es un poco grande y creo que pesa bastante...tb hay un modelo de jané, el nomad, que me parece que no está mal...

Como ves estoy igual de liada que tú o peor y me gustaría encargarlo ya, así que a ver si nos podemos echar una mano mutuamente...

Un beso

Ana (28 semanas)

M
mahnaz_6304966
1/2/06 a las 15:11

Hola calco!
Muchas gracias por tu respuesta.
Decirte que el Fistwheels puedes verlo en su web : 3w.firstwheels.nl y la verdad esq es chulísimo y en la tienda la chica me dijo q era muy bueno.Yo soy de Valencia y lo vi en una tienda de bebés, pero en la web pone q en Corte Inglés también está, así que Madrid lo encontrarás facilmente seguro.

Respecto al Vector, yo también fuí a verlo pq una amiga se lo compró, y aunque dicen que es muy resistente yo lo vi enorme, y para el uso de ciudad que es el que le quiero dar yo lo veía muy pesado e incomodo...por eso me gustaba el Loola....
Luego en Bogaboo que también me gusta y los demás dicen que no son muy buenos así que ya no lo sé, pq los que tu dices no los conozco pero los miraré si dices que están bien.
A ver si llegamos a algo en claro pq no pensaba que fuera a ser tan complicado!!!
Un beso y estamos en contacto.

F
fayyaz_9912213
1/2/06 a las 20:30

Jane, peg perego u otros
Hola Arenass,

Gracias por tus consejos (recuerdas, qué cochecito para el metro?).
Te extrañaba lo del ancho que te mencionaba. La verdad es que para entrar en el metro no suele haber problemas, suelen tener una puerta ancha, con apertura a distancia para la gente cargada con maletas, cochecitos,... Tampoco hay problemas en las estaciones modernas donde el ancho de las puertas es bastante bueno. Pero a la hora de salir de las estaciones antiguas, las puertas son estrechisimas (entre 52 y 56cm de ancho: me llevé un metro), y no te ven llegar los de las taquillas con lo que no te pueden abrir la puerta ancha.
Y ahi tienes el resultado, y lo podrá confirmar la gente que también viaja en transportes en público: no hay (o apenas hay) cochecitos de bebe en el metro... bueno, solo hay de esos pequeños super ligeros para los niños que son ya un poco mas mayores.

Total, creo que la mejor solución será coger un cochecito estrecho y de pliegue tipo paraguas: si es un demasiado ancha la puerta, doblamos el cochecito solo un poco y pasamos el obstaculo.

Hemos visto varios modelos, nos gustaría tu consejo:
- de JANE el nuevo CARRERA ya que resulta complicado ya hacerse con los modelos antiguos (Carrera C) del 2005 y que todavía es el unico nuevo que encontremos en las tiendas (tampoco conozco los planes de Jane para este año).

- de Peg Perego (ya te he visto hablar bien de la marca), los modelos Pliko (con Capazo), o Pramette (Capazo convertible). Y en este caso, mejor el pliko+capazo o el Pramette? Sabiendo que nos pueden prestar unos amigos un capazo de bebconfort, el pramette no parecía una buena opción: usando el capazo BBConfort para casa y el Pramette para pasear. Al convertirse luego el Pramette en silla "normal", no daba también algo mas de confianza, para no quedarnos tirados entre la fase de bebe ya no quiere estar en el capazo y bebe todavia no puede ir en una silla (recuerda que al no tener coche, no nos apetece mucho hacernos con un maxi cosi). Le vemos también al Pramette el ser "ligero" desde el primer día, al menos mas que un coche + capazo. Claro que luego pesa más que una silla normal, pero pensando en que, cuando bebe ha crecido un poco, muchos optamos por hacernos con un cochecito bastante más ligero, igual nos interesa más que esté ligero durante la fase capazo...
Lo que no nos convencía a mitad de los modelos de Peg Perego era el sistema de cierre, parece ser que aguantan cerrados de milagro gracias a la elasticidad de una plaquita de plástico. Lo has visto, qué opinas tú?
Y por cierto, los modelos de Prenatal y de Peg Perego son identicos o existe alguna diferencia de calidad? ...Es que en Prenatal valen unos 100 Euros menos...

- Otra idea, sugerencia de marca y modelo?


Y por cierto, creo que a todos(as) nos vendría bien un brevisimo resumen de lo que hace que un cochecito es pasable, bueno o super bueno.
Pensaba (y seguro que estoy equivocado) que la ligereza, la versatilidad, el plegado compacto, etc tenían que premiar sobre el resto, pero no va muy en línea con tus consejos generales: los coches de Bebecar suelen pesar un poco, y no pareces muy convencida con los sistemas 2en1 (tipo matrix de Jane).


Muchas gracias una vez mas por tu ayuda.

Un beso muy fuerte.

I
irenia_6161286
5/2/06 a las 22:45

Y que tal el graco?
Que modelo era?

Ahora hay uno en Toy por 249 (quatro TS) y en esta tienda no me dicen nada claro.

I
izarbe_5829725
5/2/06 a las 22:47
En respuesta a geta_6319140

Respuesta: el vector
No sé quién te habrá dicho que hasta abril no salía. No es así. Ya ha salido y yo ya he vendido varios que ya están en la calle.

El que no sale hasta mayo (si sale, jejeje) es el Vintage Reverse de Play.

Y de bebecar, tardarán un poquito, pero ya están a puertas los otros modelos nuevos, el Icon y el Rversus, pero vamos, este mes, a finales y el mes que viene.

Un bacio

Jane nomad o bebecar nuevo
hola he visto una nueva silla de jane que me ha encantado pero alguna ha comentado que los nuevos carros de bebecar, creo que el vector y el icon eran muy bonitos...que tal comparando con esta silla de jane ?? y de precio?? es que yo solo quiero la silla, pero quiero que mi nena vaya comoda. ¿sabeis si ya tienen estos modelos en algun sitio?

R
rhita_7974094
7/2/06 a las 11:04

Arenas espero que estes bien
HACE TIEMPO QUE NO ESTAS POR EL FORO ESPERO QUE NO SEA POR NADA MALO Y QUE TODO TE VAYA BIEN.

G
geta_6319140
7/2/06 a las 11:49

Hola a todas, aún sin novedad!!!
Pues es que aún no he dado a luz, aunque sólo me queda una semana para salir de cuentas. Pero estoy fatal fatal de cansada, nada del otro mundo, nada malo. Sólo es kilos y kilos de cansancio que se acumulan... y es que no duermo nada, pero NAAAAAAAAADA, y no sé qué va a ser de mí. Sigo trabajando, soy un poco burra yo. Ahora con la nueva temporada y las rebajas la tienda es una locura, no lo puedo dejar. Y luego, pues que tengo muchísmas contracciones muy fuertes ya, algunas me duelen. Pero, mientras no tengan un ritmo, no son de parto, así que a esperar.
Voy a intentar responder un par de preguntas ahora, y el resto a ver si puedo a la tarde. Empiezo por abajo, por las más antiguas, y a ver si voy llegando a las más recientes. Espero queno os corra mucha prisa poque estas últimas semanas son una locura, y cuando dé a luz, uf, ya veremos...

Un bacio forte a tutte.

G
geta_6319140
7/2/06 a las 11:55
En respuesta a siya_5820894

Arenas
Hola, antes te he dejado un mensaje preguntando por el cochecito de la marca MUTSY haver si me puedes contestar que tal este modelo el urban rider.

Muchisimas gracias por tu gran trabajjo

Respuesta: mutsy urban rider
Ya no sé si te había contestado ya o no. Así que contesto ahora.

Te cuento.
Mutsy Urbanrider pesa la friolera de 12 kilos. Es muchísimo. Y ocupa plegada una barbaridad. Su diseño es muy novedoso, pero no es muy estable según aumenta el peso del bebé. Y la cesta es enana, como que no la llevas.
Si de espacio en casa, ascensor y maletero no tienes problemas te puedes atrever con él, pero es muy ancho, grandote, y pesado. Tampoco tiene tanta estabilidad por sus puntos de apoyo, y la calidad de su capazo no es excelene.
Pero tiene cosas buenas como que en su silla sí son reclinables de forma independiente el respaldo y el reposapiés y sí se pone prácticamente horizontal. Es reversible. Su manillar sí es regulable (aunque no plegable, eso es un fallo). Y tampoco está bien el Traveller, que al ser un híbrido no hace bien ninguna de sus dos funciones. Y sus puntos de anclaje están muy juntos, de forma que queda un tanto inclinado hacia atrás, sobre todo se nota en el capazo.

De todos estos modelos novedosos que han salido estos últimos años tipo Bugaboo, Quinny, etc, es Mutsy de mejor calidad, pero ya te digo, es enorme tanto abierto como plegado.
Hay alguna foto en el álbum creo.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
7/2/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_868643899z

Uff que lio arenas!!
Muchas gracias por tus felicitaciones!! la verdad es que las dos llevamos ya tiempo en este foro!! Como estás tu?? te quedará poquito no??

Acabo de mirar fotos en internet porque no tengo ni idea de que es el Rebel pro y el Matrix pro....

Y por lo que veo me parecen iguales. Son como maxicosis que también se utiliza para llevar a los bebés en el coche no??? y no son iguales???

Por qué me recomiendas el Matrix?? Que quieres decir que el Matrix es híbrido??

Por lo demás intentaré hacer lo que dices aunque igual si compro las dos tronas porque en el comedor tengo espacio y estarán más cómodas. Veo que te gusta mucho la Jané Emotion porque siempre hablas muy bien de ella, miraré a ver que tal.

Respecto el Hi seat, lo he visto por internet y lo encuentro muy práctico para salidas.

Muchas gracias guapa!!

Nuvida 21+3 (2 niñas)

Respuesta: rebel y matrix
Hace mucho queme lo consultaste y he tardado encontestar, así que quizá ya tengas la duda resuelta, pero bueno, voy a ello.

La diferencia fundamental entre el rebel y el Matrix es que éste último, el Matrix, es reclinable, es decir, que tiene varias posiciones, desde la tumbada a la sentada. Es un hibrido, es decir, mezcla de capazo y de portabebé. A mí los híbridos no me gustan porque no me parecen seguros ya que al ser dos cosas no abarcan bien ninguna de sus dos funciones (ni son un capazo bueno bueno, ni un portabebé para el coche decente). Pero en tu caso si usas el Matrix sólo en posición tumbadas, como capazo, te ahorras el coger capazo, y así pueden ir las dos tumbadas. Entonces, como silla de coche no uses el matrix. No sé si me explico.
Bueno, y el rebel es un portabebé fijo, sin posiciones de reclinación. Para el coche mucho más seguro desde luego que el matrix, pero nada recomendable para el paseo (no para la sillita).
La Jané emotion trona es perfecta por sus diferentes posiciones de reclinación, y la puedes usar tipo hamaca desde más o menos los 4 meses. Teniendo sitio, es preferible que cojas dos. Y luego las de viaje, que son muy practicas, pero mucho, la hi seat. La pega de las de viaje es que para todos los días son exclusivamente para comer, pues no se reclinan, son duras, y las debes usar desde los 6-7 meses, no antes (aunque en las instrucciones dice desde un año). Pero muchas mamis de mellizos y trillizos, como es obvio por problema de espacio, es la trona de viaje la única que cogen).

En fin, ya me dirás.

Un bacio

G
geta_6319140
7/2/06 a las 12:08

Respuesta: downtown
A ver, hay varios capazos de la marca. Para la DownTown el capazo homologado es el PLAYSMOOTH. También puedes poner el PRIMA, pero yo no lo recomiendo por ser híbrido.

La silla plegada mide:
ALTO: 112 cm. (84 cm. sin ruedas)
ANCHO: 24 cm.
LONGITUD: 32 cm.

Desplegada:
ALTO: 103 cm. ( 106 cm. con el manillar en la posición más alta)
ANCHO: 50 cm.
LONGITUD: 65 cm.


Así que si te ha gustado, adelante, y sí está homologada.

Un bacio

X
xiara_5824908
7/2/06 a las 12:09

Hola arenass guapa¡¡¡¡
Niña que chula y valiente eres, yo tambien quiero trabajar hasta último momento si mi peque me deja.
Te he puesto un post mas abajo pq no habia visto este.
Necesito de tu ayuda me van a regalar el Casual Play Match 2 Dowton es el último modelo según tengo entendido y me gustaria que opinaras sobre el.
Gracias y que todo vaya bien si no hablamos.
Susana + Mireia de 22+2

G
geta_6319140
7/2/06 a las 12:12
En respuesta a aloia_5406973

Arenass
qué opinas del modelo vector de bebecar...ya sé que según tu opinión bebecar es la mejor marca que hay en estos momentos, pero me interesa que además de resistente, el cochecito sea ligero y que no ocupe mucho al plegarse...

Otra cosa, sabes si hay que comprar las tres piezas: capazo-grupo 0 y sillita? en caso de que se puedan comprar por separado y que mi niña nacerá a finales de Abril, me recomendarías comprar el grupo 0?. Mi hermana puede prestarme un grupo 0 para el coche, pero claro, no podría acoplarlo al cochecito...

MUCHAS GRACIAS!!!

Respuesta: vector
Cro que el vector les ha salido muy muy bien. Pesa como el MCity, no es que sea uncoche superligero, pero está fenomenal de peso teniendo en cuenta las prestaciones que tiene. El plegado ha mejorado también.

Puedes comprar sólo silla, sólo capazo, sólo portabebés, dos cosas, o tres cosas. eso es como tú quieras.
Si te prestan un grupo cero para el coche, adelante, aprovéchalo. Y cogete el capazo y la silla nada más, ¿para qué más? Y lo de no poder adaptar el grupo cero a la silla MEJOR, porque el grupo cero NO ESTá HECHO PARA PASEAR, el grupo cero es la primera silla de auto del bebé, no un elemento para el paseo.

¿vale? Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
7/2/06 a las 12:18

Respuesta: capazo mcity
Los capazos bebecar miden de largo (de pies a cabeza) 75 cm por dentro. Y de ancho, son un poco ovalados entonces a la altura de la cabeza son 30 cm, por el centro 33 y por los pies 26. Esto es por dentro. POr fuera son 88 x 43 en sus partes más anchas. No sé si me he explicado bien.

No veo por qué no ibas a poder dar pecho, salvo raras excepciones por medicación todo el mundo puede, así que puedes comprar ya el extractor. Si ves que sí que le vas a sacr partido puedes coger el eléctrico, aunque el de AVent manual te puede ir perfectamente.
Las mamás que lo han llevado no han tenido ninguna pega.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
7/2/06 a las 12:21
En respuesta a naara_8514853

Vector de bebecar
lo vi ayer me pareci muy chulo, con un capazo enorme pero tengo dudas respecto a los colores que ofrece el modelo, a ver si tú puedes ayudarme, no viene en azul todo entero, tipico o antiguo como tú quieras decirlo, pero de los colores que hay tú podrías aconsejarme alguno que sea lo más clasico posible o que tenga menos cantidad de colorines
gracias de antemano

Respuesta: colores capazo
Efectivamente como te han dicho las compis, hay mucha gama de colores (incluido los floreados, que ahí me parece que se han estrellado, porque son feos, pero bueno, para gustos...) Y sí, le puedes coge en azul marino clásico, es cuestión de pedirlo en la tienda donde lo compres, no hay problema.

Un bacio

T
tinka_6496134
7/2/06 a las 12:31

Icon de bebecar
Hola Arenass.

Después de haber leido varios de tus mensajes creo que me voy a decidir por la marca Bebecar, y en concreto por alguno de sus nuevos modelos. PEro tengo dos dudillas:
- EL ICON ya está a la venta??? (estoy de 37 semanas, y tengo un capazo+chasis de Jané para salir del paso)Lo digo por esperar o aguantar con el que tengo en función de cuándo salga al mercado.
- El modelo Tracker de las 4 ruedas hinchables, lo siguien fabricando??? TEngo escaleras hasta llegar al ascensor, y me parece cómodo lo de la rueda hinchable y amortiguada. Es manejable.

Muchas gracias y cuidate (y que te cuiden).

A
an0N_543868099z
7/2/06 a las 12:35

Hola arenasss
hola, espero que sigas bien y que pronto nos des buenas noticias.

mi preguntra es la siguiente me podrias decir si de tamaño y peso son iguales el vector y el m city. y si me pudieras dar las dimensiones de ambos abiertos y cerrados te lo agradeceria pues no encuentro las medidas y el peso por ningun lado.

creo que el vector es mas ancho ¿no?

gracias

G
geta_6319140
7/2/06 a las 12:47
En respuesta a virgen_9538998

Sobre la bayamo
Primeramente gracias por atendernos tan bien y sobre todo estando tan avanzada en tu embarazo.
Mi duda es sobre el carrito bayamo. Mira. yo tengo una niña de 9 meses y con ella tenía el loola que tuvimos que retirar hace 2 meses por continuos problemas, nos dejaron la bugaboo frog y contentisimo pero espero un niño para el 29 de mayo y la que nos la dejó lo necesita el carro para el mes que viene. pues primero queriamos comprar un gemelar pero creo que mi nena con 13 meses puede ir en un asiento sobre el capazo de su hermano ya que teniamos pensado comprar la bugaboo camaleon.
Pero una amiga mia que dió a luz hace un mes vino a visitarme y traia a su niño en la bayamo(copia exacta de la bugaboo) y que compró por internet a alemania.bueno, en total le salió por 250 euros con gastos de envio incluidos, mucho más barata que la bugaboo. Pues yo viendo tu album vi que el bayamo está descatalogado, pero ella me dió la dirección para comprarlo a alemania y hablé con ellos y me dicen que no está descatalogada pero que no conocen si en España se vende o no. como puede ser eso?
también si me podías aconsejar carrito porque al final no sé si pasar de tanta modernidad e irme a lo de toda la vida.
No tengo problemas por subir la silla ya que vivo en un edificio con ascensor.
gracias y besos
paula,daniela y guille(22+2)

Respuesta: bayamo descatalogada
vamos a ver. La bayamo de Casualplay está descatalogada, así sin más. No se va a hacer. He estado investigando y prguntando a la casa Play, y hata ellos mismos se han sorprendido. La Bayamo se está comecializando fuera de España bajo la marca BABYSTYLE. Supongo que son problemas de patentes y demás. EnEspaña nola vas a conseguir si es que la quiers, tendrás que mirar via internet como tu amiga.
De todos modos estoy a la espea que los de Paly me den una explicación más convincente (que ni ellos mismos tienen).

Por otrolado, si no tienes problemas de espacio, te aconsejo uncarro más robusto que el camelón sobretodo si piensan en poner encima la silleta para el mayor. Mira Bebecar, cualquiera de ellos sería más robusto que el Cameleón.

Ya me dirás

Un bacio

Y
yulema_9427973
7/2/06 a las 12:55

Niño de 18 meses y recien nacido!
Hola arenass!
Ante todo enhorabuena por el próximo nacimiento y desearte aunque sea lo tópico una horita corta.
Bueno y ahora empiezo la pregunta, tengo un niño de 10 meses, y estoy embarazada de 6 semanas, para cuando nazca el enano/a, Alex tendrá 18 meses y la verdad estoy muy perdida en cuanto al carrito.
Tengo el Carrera C de Jané con Matrix y de momento estoy muy contenta con el resultado, pero no se si plantearme una plataforma y una sillita paraguas para cuando salgamos a pasear los 4 o una silla gemelar. La verdad es que paseamos solo los fines de semana, así que no utilizamos la silla entre semana, pq nos movemos con coche.
Que me recomendarías?

Gracias por anticipado.

SIL + ALEX(10 meses) + enano(6 sem)

G
geta_6319140
7/2/06 a las 13:07
En respuesta a geneva_9400033

Hola arenas
Lo primero agradecerte el tiempo que dedicas a esto y opinion, me parece fantastico

Bueno, estoy de poquito pero las ganas son mas y ya me voy fijando en los cochecitos.

Llevo la idea de uno de 4 ruedas u 8..(no de 3), primero tenía claro que lo quería de manillar cerrado pero despues de estar mucho con mi amiga me he dado cuenta de lo útil del manillar abierto, porque compras cualquier cosita de poco peso, el pan...y lo puedes colgar, yo le decía pues dejalo en la cesta, y ella me respondió que a veces con bordillos altos o dias de lluvia ciertas cosas no le gusta dejarlas en la cesta por el roce y vi que es asi.

Me he fijado en el modelo vector de bebecar pero claro es de manillar cerrado y de manillar abierto sólo he visto el xplus pero una amiga que lo tiene dice que ella compro este por manillar abierto y el chasis es de plastico y el m-city no era de plastico y quiza hubiese sido mejor.

Tb he visto el carrera de jane.

Tu como profesional podrias decirme que marca te parece mejor? y si es cierto que el chasis del xplus es peor que el del m-city o el del vector?

muchas gracias de antemano
Marta 9+3

Respuesta: manillar cerrado
Uff, la primera persona queme dice eso, que no le ve ventajas al manillar corrido frente al manillar paraguas...

vamos a ver. Una silla con manillar corrido se lleva infinitamente mejor que una de paraguas, pero sin comparación, vamos.

Para eso están las cestas, para dejar la compra. ¿Qué silla tiene tu amiga? Porque claro, hay cestas y cestas, según qué sillas. La cesta de la Loola o de las Mutsy o de Quinny por ejemplo no valen para nada, pero las cestas de Bebeca, de Peg perego, de Jané, son otra historia, ahí puedes meter de todo sin ningún problema ni de bordillos ni de lluvia.

De todos modos, si el único incoveniente que le ves a un manillar cerrado es ese, existen unos ganchos que se ponen y quitan cuando quieres, que son muy baratos y que te valen para colgar del manillar lo que quieras. (OJO, los manillares, NINGUNO, ni los de paraguas ni los cerrados, están hechos para cargarlos con bolsas, porque puede vencer el peso de la silla y volcar!!). Puedes ver fotos en el álbum.

Chasis de plástico?? No, ahora son de aluminio.

Como profesional, la marca mejor es bebecar, mejor que jané, en calidad y en prestaciones. Y sí, el chasis del xplus es peor que el del mcity o el vector, sin lugar a dudas.

Ya me dirás

Un bacio

N
nury_8151107
8/2/06 a las :32

¿vector o mcity? servicio técnico bébécar. consejo.
Hola Arenass.
No sé si ya te dará a tiempo a contestar esta pregunta...

Mi hermano y mi cuñada están esperando un bebé. Yo les he recomendado el Mcity, que es el que me he comprado yo, pero probablemente sería mejor que se compraran ya el Vector, que dices que tiene un plegado mejor. ¿Qué opinas? Me da un poco de miedo el hecho de que lleve poco tiempo en el mercado, a ver si no les sale tan bueno como el Mcity.

Y otra pregunta, ¿qué tal funciona el servicio técnico de Bébécar?. ¿Tardan mucho en los arreglos? Tuve mala suerte y la rueda delantera del cochecito debió de golpearse en una mala posición y se me rompió la pieza que une las ruedas con el chasis. Lo he llevado hace un par de días a El Corte Inglés, que es donde lo compré, y todavía no me han dicho para cuando puede estar. De momento sólo me han dicho que los de Bébécar decían que la garantía no cubría lo de las ruedas pero la chica de El Corte Inglés me dijo que iba a hablarlo con su superior para intentar que no tuviera que pagar nada.

Mientras tanto me han dado una sillita malucha, que afortunadamente se reclina casi totalmente (yo quería que me dieran un cochecito con capazo, porque mi nene tiene apenas 5 meses, pero la sillita era lo único que tenían). La sillita venía sucia (me dijeron que se la habían devuelto así, y digo yo, ¿tanto les costaba limpiarla?), con la cesta rota (¿tanto costaba arreglarla?) y sin capota, así que como llueva no hay donde poner el plástico de lluvia.

Mi consejo para las que vayáis a comprar cochecito es que no lo compréis en El Corte Inglés. Pagas más dinero conscientemente pensando que te van a dar mejor servicio si pasa algo y luego nada, te dan una porquería de silla mientras te lo arreglan. En el centro donde lo he comprado yo (Serrano, Madrid) me dijeron que era lo único que tenían, así que no quiero ni pensar en si a alguna pobre se le rompe el cochecito ahora y lo ha comprado en ese centro. Enteraos bien allí donde lo compréis qué es lo que pasa cuando el coche se estropea y qué es lo que te van a dar mientras lo arreglan.

R
rhita_7974094
8/2/06 a las 9:44

Lo subo
up!

X
xiara_5824908
8/2/06 a las 18:32

Lo subo¡¡¡¡
Upssssssss¡¡¡¡¡¡

Z
zonia_8514201
9/2/06 a las 22:41
En respuesta a nury_8151107

¿vector o mcity? servicio técnico bébécar. consejo.
Hola Arenass.
No sé si ya te dará a tiempo a contestar esta pregunta...

Mi hermano y mi cuñada están esperando un bebé. Yo les he recomendado el Mcity, que es el que me he comprado yo, pero probablemente sería mejor que se compraran ya el Vector, que dices que tiene un plegado mejor. ¿Qué opinas? Me da un poco de miedo el hecho de que lleve poco tiempo en el mercado, a ver si no les sale tan bueno como el Mcity.

Y otra pregunta, ¿qué tal funciona el servicio técnico de Bébécar?. ¿Tardan mucho en los arreglos? Tuve mala suerte y la rueda delantera del cochecito debió de golpearse en una mala posición y se me rompió la pieza que une las ruedas con el chasis. Lo he llevado hace un par de días a El Corte Inglés, que es donde lo compré, y todavía no me han dicho para cuando puede estar. De momento sólo me han dicho que los de Bébécar decían que la garantía no cubría lo de las ruedas pero la chica de El Corte Inglés me dijo que iba a hablarlo con su superior para intentar que no tuviera que pagar nada.

Mientras tanto me han dado una sillita malucha, que afortunadamente se reclina casi totalmente (yo quería que me dieran un cochecito con capazo, porque mi nene tiene apenas 5 meses, pero la sillita era lo único que tenían). La sillita venía sucia (me dijeron que se la habían devuelto así, y digo yo, ¿tanto les costaba limpiarla?), con la cesta rota (¿tanto costaba arreglarla?) y sin capota, así que como llueva no hay donde poner el plástico de lluvia.

Mi consejo para las que vayáis a comprar cochecito es que no lo compréis en El Corte Inglés. Pagas más dinero conscientemente pensando que te van a dar mejor servicio si pasa algo y luego nada, te dan una porquería de silla mientras te lo arreglan. En el centro donde lo he comprado yo (Serrano, Madrid) me dijeron que era lo único que tenían, así que no quiero ni pensar en si a alguna pobre se le rompe el cochecito ahora y lo ha comprado en ese centro. Enteraos bien allí donde lo compréis qué es lo que pasa cuando el coche se estropea y qué es lo que te van a dar mientras lo arreglan.

Precios bebecar vector en madrid?
Hola, yo soy nueva en este post.
Voy a ser mama, y nos gustaría comprar el cochecito Bebecar Vector, las 3 piezas. Vivo en Salamanca, y aki solo lo venden en una tienda, ke pide por él 660 .
No se si es su precio normal, o si se ha pasado un pokito, por ser la única tienda ke trabaja BEBECAR aki.
Voy todos los meses a Madrid, como mínimo 1 vez, y me gustaría saber ké precio tiene por alli este cochecito, y en ké tiendas lo venden.
Creo ke una de vosotras, Arenass, tiene una tienda de puericultura...¿vendes este cochecito?¿por cuanto?¿Dónde está tu tienda?
Bueno, si podeis contestarme cualquiera, os lo agradeceré.
Besitos, y gracias adelantadas.
:x:x

Z
zonia_8514201
9/2/06 a las 22:54

Precios bebecar vector en madrid?
Hola, yo soy nueva en este post.
Voy a ser mama, y nos gustaría comprar el cochecito Bebecar Vector, las 3 piezas. Vivo en Salamanca, y aki solo lo venden en una tienda, ke pide por él 660 .
No se si es su precio normal, o si se ha pasado un pokito, por ser la única tienda ke trabaja BEBECAR aki.
Voy todos los meses a Madrid, como mínimo 1 vez, y me gustaría saber ké precio tiene por alli este cochecito, y en ké tiendas lo venden.
Creo ke una de vosotras, Arenass, tiene una tienda de puericultura...¿vendes este cochecito?¿por cuanto?¿Dónde está tu tienda?
Bueno, si podeis contestarme cualquiera, os lo agradeceré.
Besitos, y gracias adelantadas.
:x:x

G
geta_6319140
10/2/06 a las 12:36

Nuevo álbum
Como ha dicho una forera, he abierto nuevo álbum, de "Puericultura Variada" para ir poniendo fotos de otras cositas que no sean sillas. De momento están los clips para manillares corridos, los soporte de paraguas, los salvasientos, y los diferentes productos para un segundo hermano de edades seguidas. Iré poniendo lo que s eme ocurra que puede ser útil o lo que me vayáis pidiendo.

Espero que os guste.
Esta tarde reanudo las respuestas si no me pongo antes de parto. (que ya voy teniendo muchas contracciones, pero no tienen ritmo)


Un bacio

A
an0N_868643899z
10/2/06 a las 13:01
En respuesta a geta_6319140

Nuevo álbum
Como ha dicho una forera, he abierto nuevo álbum, de "Puericultura Variada" para ir poniendo fotos de otras cositas que no sean sillas. De momento están los clips para manillares corridos, los soporte de paraguas, los salvasientos, y los diferentes productos para un segundo hermano de edades seguidas. Iré poniendo lo que s eme ocurra que puede ser útil o lo que me vayáis pidiendo.

Espero que os guste.
Esta tarde reanudo las respuestas si no me pongo antes de parto. (que ya voy teniendo muchas contracciones, pero no tienen ritmo)


Un bacio

Arenasss, te deseo lo mejor en el parto!!!
Por si no hablamos, te deseo una horita corta... y empieza a descansar del trabajo que ya es hora!!!

Al final me he decidio por el twin two + 2 matrix.... la 2 tronas Jané Emotion porque tengo espacio para tenerlas en casa, aunque he visto que han sacado unos colores nuevos, en concreto uno naranja que me gusta mucho, pero me han dicho que no se sabe cuando los empezarán a servir porque son del catálogo 2006.

Muchas gracias por tus respuestas (aunque seguro que me asaltarán más dudas)!!!

Besos,

Nuvida 23+6 (Andrea y Marina)

G
geta_6319140
10/2/06 a las 18:10
En respuesta a rhita_7974094

Para arenas sobre twin two
perdona que te moleste pensaras que soy una pesada pero es en quien confio y necesito tu opinion

a mi lo que realmente me preocupa es que el espacio entre las sillas del twintwo cuando ya son mas grandes es muy pequeño ¿como lo ves tu, lo ves suficiente? tengo miedo que cuando los bebes pasen a la silla se les quede pequeña en poco tiempo por que con el espaldar del de alante se topen las rodillas del de atras, aparte que los dos no se pueden tumbar por que yo creo que el de alante le aplastaria las rodillas al de atras, digo rodillas porque esta silla no lleva reposapies y por tanto simpre irian con las piernas colgando tanto paseando como si se duermen al no tener reposapies no puedo ponerles las piernas en posicion horizontal (como en los carros con reposapies abatibles que se ponen rectos no se si me explico) tampoco se si el reposapies es una cosa importante o no, tu me diras por que yo no tengo idea solo me imagino yo sentada en una mesa con los pies colgando y creo que es incomodo pero no se.
bueno como te decia lo que mas me preocupa es el espacio entre las dos sillas que no se si sera suficiente tu como lo ves?

por lo demas he de reconocer que como moderno y mas manejero y pequeño es el twintwo, pero si se queda pequeño para mis bebes de que me sirve? ayudame con tus consejos que estoy muuuuu liaaaaa je je.

22+6

Respuesta
El espacio entre las sillas es suficiente. Ten en cuenta que la silla está pensada para que los niños estén hasta los 3 años, en teoría para no tener que comprar luego otra. Pero la práctica también me dice que el 95 por cien de las mamás de mellizos acaban comprando otra silla más ligera en paralelo.
Pero enrespuesta a tu prgunta, el espacio sí es suficiente. También es cierto que el no tener reposapiés es un engorro, pero vamos, tampoco es esencial. La silla en su conjunto es muy buena opción.
Un bacio

G
geta_6319140
10/2/06 a las 18:16
En respuesta a irenia_6161286

Carritos, ¿que tal gracco?
Hola, me ha gustado un carrito en Toysr us de la marca GRACCO. ¿Conoces la marca?, que me puedes decir?..Mil gracias por tu tiempo

Respuesta graco
Sí conozco la marca, y no es una marca puntera desde luego en cuanto a calidad. Graco es una marca americana, y bastante justita de calidad, por eso también su precio es barato. Lo que más me preocupa del público de este producto es que se tiene que olvidar del servicio postventa, porque no tiene taller en España
Es lo que hay

Un bacio

G
geta_6319140
10/2/06 a las 18:26
En respuesta a anyela_8507633

Sillas de segunda edad
hola estoy indecisa no se cual comprar y no fallar ¿que tal las mclaren? parecen para subir las aceras y escalera el precio no me importa si me sale buena.A por si te hace falta mi hijo mide 88cm.y 14 kilos besos y gracias

Respuesta sillas segunda edad
Lo he dicho en muchas ocasiones. Las mejores sillas de segunda edad, con muchas prestaciones y una buena relación calidad precio son:

1--La Citilite de Mothercare tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, almohada reductora, 6 ruedas, pesa 5 kilos, mide 99x45x23 y el manillar de 95 a 106. Es bastante completita, aunque no tiene reposapiés abatible y no es reversible (ninguna de segunda edad). Y no cierra paraguas con lo cual la silla se estropea menos. Unos 150 euros.

2--La Ponee XS de Chicco pesa 5,5 kilos, tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, 6 ruedas, no reposapiés abatible. Mide 86x25x47 y el manillar de 94-108. La versión XS Plus tiene además una bandejita para el niño e incluye el cubrepiés y plástico. No cierra paraguas. Unos 140 euros

3--La Inglesina Espresso mide 75x48x34. Manillar de 80 a 105. Pesa 6,6 pero con capota y cesta 7,4 kilos. Trae cubrepiés de serie. 6 ruedas, manillar plegable y regulable. No reposapiés abatible. Arnés 5 puntos, no cierre paraguas.
Unos 180 euros.

4--La Walk de Bebedue, mide 23x44x103. Manillar regulable y plegable. 6 ruedas, arnés 5 puntos. Pesa 6 kilos. Respaldo sólo 2 posiciones. Incluye capota e impermeable.
Unos 120 euros.

A mí la que más me gusta es la Walk de bebedue pero están muy bien las 4.

Tienes muchísimo donde elegir. Las hay desde 40 euros, pero son tan sencillas y corrientes que no merecen la pena. Por un poco más te puedes comprar una ligera pero a la vez muy versátil para su tamaño.
estas que te digo son estrechas y ligeras, completas, manillar corrido (muy importante), se reclinan, traen accesorios...


Ya me dirás

Un bacio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir