Foro / Maternidad

Consultorio, segunda parte

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:23
G
geta_6319140
28/10/05 a las 17:41
En respuesta a jinhua_5336374

Gracias
Sólo quería darte las gracias por tus consejos. Ya tengo en casa mi M city y estamos muy ilusionados mi marido y yó. Ahora sólo falta el más importante, mi peque que nacerá el mes que viene si D.Q. He escogido el b 526 y es chulísimo.
besos, Alan

Respuesta
Ya verás qué buena comora, ya me lo dirás en unos meses (o años... si es que seguimos por el foro)

El 526 es muy bonito.

Un bacio

Ver también

G
geta_6319140
28/10/05 a las 17:42
En respuesta a najua_9533417

Arenasss
te he enviado un mensaje privado, ojala leas esto pronto, y puedas contestarme, muchas gracias. Besitos

Respuesta
Nunca miro el privado. Prefiero que lo pongáis aquí por si se pueden beneficiar otras mamás.
Pero iré a ver.

Un bacio

G
geta_6319140
28/10/05 a las 17:49

Respuesta
De los cucos, mucho mejor el Prelude, no compares. Así que tranquila.

Hombre, yo creo que la capota e simprescindible, no tanto el cubrepiés.
Bebeconfort se las apaña para que tengas que comprar las piezas de su marca y más de una, sobretodo con eltema plásticos:uno para el cuco y otro para la silla pues llevan su capota incorporada. Es lo que tiene.
Ve a la tienda con el modelo y lo probáis in situ. Si te valen bien la capota sobre todo, tanto en la silla como en el cuco (cosa que dudo), entonces coge sóloun plástico, pero el universal de tres ruedas, qu es el que te valdrá para cuco y silla.

Bolsa para el hospital, la que quieras. Hay quien lleva una maletita. Muchas mamis compran una bolsa canastilla que suele llevar un cambiador a juego y suele ser a juego con la colcha, el saco, etc, y es lo que usan para el hospital. Claro, que a la larga muchas también se arrepienten de haberla cogido pues luego no se usa apenas. Yo te diría que cogieras una bolsa normal que tengas por cass o una maletita trolley de esas pequeñas, y con eso te vale. Si necesitas cambiador a parte, por ejemplo Bebedue los hace muy baratos y plegables.

Un bacio

G
geta_6319140
28/10/05 a las 17:56

Respuesta
No está mal de precio el MCity.

En cuanto a las sillas auto, es lo que tiene. Si algo está rebajado y parece igual, desconfía... eso es que falla la calidad.
Dos cosas a tener en cuenta:
- sillas de auto, mejor que sean de un sólo grupo. Cuantos más grupos agrupan (valga la redundancia), peores son en cuanto a seguridad y comodidad.
- mejor marca, las Römer, pero no tiene de varios grupos.

.Si quieres una de grupo 0+/1, coge la Ultimax de Concord o la First Class de Britax
.De tres grupos no te recomiendo.
.De sólo grupo 0, ya has cogido el portabebé del MCity, así que no te hace falta. Coge pues una del grupo 1, pero más adelante, cuando pese 9 kilos. Y entonces coges la RÖmer DUO Plus si tiene sIsofix, o la King si no tienes isofix en el coche.

Son las mejores en cuanto a seguridad, y creo que ahí no hay que regatear.

Un bacio

G
geta_6319140
28/10/05 a las 18:03
En respuesta a filipa_6756699

No se si me podras ayudar
No se si me podras ayudar pero de todas maneras yo pregunto por si acaso.
Sabes si en Italia esta la marca bebecar??
Esque el otro dia fuy con una amiga a ver cochecitos para su bebe, porque esta de mas tiempo que yo,pero ya de camino pue voy cogiendo ideas,y no lo hemos visto en ninguna tienda.
Ella esta casi decidida por un modelo de peg-perego,pero me gustaria que viera alguno de bebecar ya que veo que hablas muy bien de esa marca y la he visto en internet y a mi personalmente me gusta.
Un beso y espero que me puedas ayudar,gracias
Lorena 14s

Respuesta
Pues no lo sé. Sé que hay en Reino Unido y Francia, a parte de POrtugal. Sé que se vende en Estados Unidos, pero ahora mismo no sé si en Italia también. Yo supongo que sí, pues se vende en países del este de Europa, ¿por qué no en Italia? Pero no tengo confirmación de ello.

Un bacio

X
xue_5646178
28/10/05 a las 21:12

Sacos red castle sport o jane(polares)
Hola Arenas k tal? Hemos comprado el Mc-city tal y como tu recomiendas, y como el bebe nacera en Diciembre, he pensado en comprar un saco de forro polar para capazo ¿existen?. Tengo fichaos esos 2,pero creo que son para la silleta, no se precios, ¿me podrias orientar? ¿se podrian usar para el capazo y reutilizarlos para la silleta? Muchas gracias

N
najua_9533417
29/10/05 a las 19:00

Arenasss
siento haberte enviado el privado, no sabia que no te gustaba pero como era una cosa muy personal, pues tampoco pense que pudiese ayudar a ninguna mama o futura mama, gracias de todos modos, besos

A
an0N_846836499z
31/10/05 a las 23:20

Yo tengo el vintage
Y estoy encantada con el,todo lo que dices es verdad,aunque de apariencia de ser pesado no lo es ,es muy ligero,lo puedes llevar con una mano,la cesta va genial,se pliega muy bien,yo lo recomiendo.

Un saludo.

X
xue_5646178
1/11/05 a las 15:46

Mc-city vs trophy
Hola que tal arenas, una amiga quiere comprar carrito y está entre estos dos,podrias orientarla y decirnos que ventajas tiene uno sobre otro, a simple vista parecen similares ¿no crees? Un beso

F
filipa_6756699
1/11/05 a las 18:59

Hola arenasss
La semana pasada te pregunte si sabias si aqui en Italia esta la marca bebecar,pues nada que he estado preguntando en varias tiendas y no la conocen.
Me ha aconsejado peg-perego y he visto algunos de la marca cam y esteticamente me gustan,per me gustaria que me aconsejaras algun modelo en especial y me dijeras que piensas tu.
Que pena porque aunque es muy pronto ya me habia decidido uno de bebecar.
Un beso y gracias.
Lorena

M
maka_5390383
1/11/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_852021199z

Loola
Hola arenass!
Me gustaría saber tu opinión sobre este coche, el Loola de bebeconfort. A mi me parece muy chulo, lo más importante es que se pliega y ocupa poquísimo. No sé, quizás puedas mostrarme si tiene desventajas, pues yo sólo le veo cosas buenas (a parte del manillar tipo paraguas, pero para mi es lo de menos).
Gracias por adelantado

Discrepancia
Hola con respecto a lo que tu has comentado de este carro dejame que te diga que no estoy de acuerdo con lo que tu dices he estado en un montón de sitios mirando el loola y el de Jane y en tan solo un sitio me han hablado regular de este coche sin embargo del Jane pro me han hablado mal en varios sitios en el primer sitio que no me lo recomendaron fue en El Corte Ingles porque alli tengo una amiga trabajando, y en otras cuatro tiendas de puericultura tb me pusieron pegas. Snif que al final he comprado el que me ha parecido mas seguro para mi hijo.

J
jinhua_5336374
2/11/05 a las 13:48

Up
up

X
xue_5646178
3/11/05 a las 18:48

Lo subo
up

F
filipa_6756699
7/11/05 a las 14:57

Lo subo!!!
Lo subo.

R
rajaa_6125224
7/11/05 a las 17:04

Hola arenasss!!
q tal tu embarazo? es q me he enterado pq he ido leyendo cositas por ahi abajo..bueno espero q todo bien. Mira te cuento a ver si me puedes ayudar como otras veces q te he consultado.
Tengo ya la cunita, es sin dosel aunq a mi me gustaba con, pero se subia mucho de precio y pense q despues a lo mejor podia inventar algo. Sabes tu ya q estas mas en contacto con estas cosas, si hay algun kit para ponerlo a cualquier cuna o de que manera podria yo hacerlo? gracias como siempre por tu ayuda.
Sandra+Victor 34

F
filipa_6756699
8/11/05 a las 11:57

Lo subo
Lo subo,para que cuando arenasss pueda contestar le le sea mas facil encontrarlo(que estaba ya en la tercera pag.)
Besos a todas

G
geta_6319140
9/11/05 a las 16:54

Respuesta
Yo el grupo cero lo usaría única y exclusivamente para el coche. Ni paseos cortos ni casa. Para casa tienes las hamacas, más cómodas. Como hamaca echa un vistazo a la Chicco Look, buena y bien de precio.

Y para el coche, son mejores las sillitas que abarcan un solo grupo, no dos. Es preferible una silla grupo cero y después comprar una silla grupo 1, pero de un solo grupo. Invertir en seguridad no es ninguna tontería.
Si ves que por gasto o por gusto prefieres una silla grupo0+/1, en ese caso no te recomiendo la de bebecar, sino los moldeos Britax FirstClass o Conconrd Ultimax, cualquiera de los dos.
Pero ya te digo, mucho mejor un solo grupo, son más fiables y seguras, y con la seguridad en el coche yo creo que no se juega.
Por otro lado, si coges capazo, (homologado el del MCity), te vale para el coche, aunque sí es más incómodo. Y después ya compras una del grupo 1.

Me cuentas

Un bacio

G
geta_6319140
9/11/05 a las 17:01
En respuesta a xue_5646178

Sacos red castle sport o jane(polares)
Hola Arenas k tal? Hemos comprado el Mc-city tal y como tu recomiendas, y como el bebe nacera en Diciembre, he pensado en comprar un saco de forro polar para capazo ¿existen?. Tengo fichaos esos 2,pero creo que son para la silleta, no se precios, ¿me podrias orientar? ¿se podrian usar para el capazo y reutilizarlos para la silleta? Muchas gracias

Respuesta
Sí, existen sacos de forro polar para el capazo. Pregunta por la marca Utzurre, que los tiene bien bonitos. Si no encuentras en una tienda, ve a otra, porque hay además muchas marcas. Pero haberlos, haylos.
Estos sacos para capazo están pensados sólo para capazo, pero con un poco de maña se pueden adpatar perfectamente a la silla. Claro, la silla no la cubren entera, pero tampoco es necesario, pues cuando van en silla son más grandecitos y con el abriguito y la bufanda y las piernas en el saco van muy bien.
La reutilización consistiría en hacer uno o un par de ojales en la parte de atrás del saco para adptarlos a la silla que tengas. Teniendo el MCity, es muy fácil, haces un ojal transvesal entre los dos que ya llevará el saco, y por ahí metes la cinta de la entrepierna, (que en el mcity es muy movible). No sé explicarlo sin un dibujo. Pero vamos, que sí, sí se puede hacer sin problemas. Yo lo tengo así y mi hija ya tiene dos años y pico.

Me cuentas

Un bacio

G
geta_6319140
9/11/05 a las 17:02
En respuesta a najua_9533417

Arenasss
siento haberte enviado el privado, no sabia que no te gustaba pero como era una cosa muy personal, pues tampoco pense que pudiese ayudar a ninguna mama o futura mama, gracias de todos modos, besos

Respuesta
Ya te constesté por mail. Espero que lo hayas visto, y ya me contarás qué habéis hecho al respecto.

Un bacio

G
geta_6319140
9/11/05 a las 17:06
En respuesta a xue_5646178

Mc-city vs trophy
Hola que tal arenas, una amiga quiere comprar carrito y está entre estos dos,podrias orientarla y decirnos que ventajas tiene uno sobre otro, a simple vista parecen similares ¿no crees? Un beso

Respuesta
Sí, son similares. Es el único de bebeconfort que se puede comparar al MCity, en calidad y prestaciones.
Las diferencias que veo entre ambos y me hacen decantarme por el MCity, son que el mCity es más estrecho y más ligero. Que la cesta del MCityes algo más grande. Y sobre todo, que la hamaca (silla) de bebeconfort no se reclina de forma independiente el respaldo y el reposapiés y siempre queda el culete hundido, no se puede poner totalmente horizontal, algo muy importante a la hora de la siesta y para cambiar pañales (que más de una vez te tocará cambiarle en la silla...). La silla es lo peor de bebeconfort, y además es más ancho.

Un bacio

G
geta_6319140
9/11/05 a las 17:09
En respuesta a filipa_6756699

Hola arenasss
La semana pasada te pregunte si sabias si aqui en Italia esta la marca bebecar,pues nada que he estado preguntando en varias tiendas y no la conocen.
Me ha aconsejado peg-perego y he visto algunos de la marca cam y esteticamente me gustan,per me gustaria que me aconsejaras algun modelo en especial y me dijeras que piensas tu.
Que pena porque aunque es muy pronto ya me habia decidido uno de bebecar.
Un beso y gracias.
Lorena

Respuesta
Entre CAM y Pegperego, quédate con peg perego, pero sin dudarlo.
Mira el Caravel 22, o el Venezia, es lo mejor de la marca.
Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
9/11/05 a las 17:13

Respuesta
El MCity se puede pedir en práctiamente todos los colores de la colección. Todos los colores del stylo se pueden pedir pedir para el MCity. El Stylo tiene menos colores, pero todos los tiene el MCity.
No sé si te he aclarado.
¿Cuál querías?

Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
9/11/05 a las 17:21
En respuesta a rajaa_6125224

Hola arenasss!!
q tal tu embarazo? es q me he enterado pq he ido leyendo cositas por ahi abajo..bueno espero q todo bien. Mira te cuento a ver si me puedes ayudar como otras veces q te he consultado.
Tengo ya la cunita, es sin dosel aunq a mi me gustaba con, pero se subia mucho de precio y pense q despues a lo mejor podia inventar algo. Sabes tu ya q estas mas en contacto con estas cosas, si hay algun kit para ponerlo a cualquier cuna o de que manera podria yo hacerlo? gracias como siempre por tu ayuda.
Sandra+Victor 34

Respuesta
Muy bien mi embarazo. Muy cansada ya, pero bien. Estoy de 6 meses ya, cómo pasa el tiempo...

En cuanto al dosel, las casas que lo fabrican pueden venderlo suelto, pero si la cuna no es de la misma casa es difícil que se acople bien.
No conozco artilugios para montar el dosel que ya estén preparados. Mira en alguna tienda de bricolaje que seguro que tienen algún enganche que te valga.

Sé que la marca Alondra hace cunas con dosel y se pueden comprar a parte, pero si la cuna no es de esa marca, dudo que te valga.

No puedo ayudarte, lo siento

Un bacio

G
geta_6319140
9/11/05 a las 17:32

Respuesta
El G565 es precioso, a mí me gusta mucho. No es nada escandaloso. Al revés, es muy moderno pero discreto, de no cansarte tanto como los naranjas o verdes.

Las mochilas que dice tu marido son para cuando el bebé es más mayorcito, y se llevan a la espalda. Hay muchas marcas y modelos. Las hace Jané, Tigex, Bebeconfort, Mothercare... En fin, hay muchas.
Son más o menos para bebés a partir de 6 meses o que se sujeten bien sentados, hasta unos 15-18 kilos.
Ve a cualquier tienda de puericultura y pregunta, ya te digo, hay muchos modelos.

Ya me dirás

Un bacio

A
almas_8416769
9/11/05 a las 20:10

Sillas de auto
Voy a necesitar poner tres sillas de las de o,o+,1
en el coche,no es monovolumen,vamos q no es especialmente ancho,y me gustaria saber cuales son las mas estrechitas para q me entren.¿me puedes ayudar?
mil gracias

A
arleth_8529027
9/11/05 a las 20:25

Hola arenasss
Ya se que es un modelo nuevo pero tienes algo q decir, bueno o malo, del Nomad de Jane???

Muchas gracias!

R
rhita_7974094
16/11/05 a las 12:46

Coches gemelares ayuda!!!!
hola arenass gracias por tu atencion yo soy nueva y ademas primeriza te agradeceria que me ayudaras con el tema de los coches gemelares aun me falta mucho pues solo estoy de 12 semanas pero no quiero informarme al final ya que al tener mellizos me han dicho que se me pueden adelantar. bueno yo vivo en almeria y aqui no he encontrado mucha informacion me dijero que el mejor era el supertwin de jane y que creina que iva a salir un nuevo modelo de jane que por lo que he leido en el foro es el twitwo. he mirado todos los mensajes de tu consutorio segunda parte porque creo que esto ya lo has comentado pero perdona que te haga repetirlo pero no he encontrado tu respuesta dime los inconvenientes de jane y cual crees tu que es el mejor carro gemelar ya que no tengo ni idea soy primeriza y la primera embarazada de mi familia la ultima fue mi madre y hace ya una eternidad ademas no conozco a nadie con gemelos que me pueda decir nada. He leido que para ti la mejor es la inglesina por que? ah y porfa dime el carro con sus ascesorios es decir como lo compro protabebe, capazao que comprar y cual. bueno besos muchas gracias y que te vaya bien en tu embarazo.

12 + 4

I
ivanka_7046882
23/11/05 a las 17:56

Twin two
me puedes decir qué tal ese coche?

gracias

A
arleth_8987471
23/11/05 a las 18:33

Hola arenas!!!
Mi pregunta es acerca de las sillas para coche concord. He comprado el M-city de bebecar, con el capazo y la silla, pero he pensado que puedo poner ademas una silla en el coche y fui a una tienda de puericultura y me recomendaron la concord del grupo 0/1, que sirve para recien nacido y hasta los 4 años, ¿que me dices tu?, ¿Cual es la mejor silla del mercado?, ¿es mejor que me espere a que mi hijo no quepa en el capazo para comprar una silla de un solo grupo, del grupo 1??. Dame tu opinion como si fuera para ti, vale?

Muchas gracias por estar ahi!!!.

A
an0N_587460899z
24/11/05 a las 14:05

Diferencia entre stilo de bebecar o m-city?
A ver si podeis decirmelo, porque yo a parte de las ruedas y el diseño no le veo diferencias, es para saber cual es el mejor o si son similares.Gracias,Clara.

A
an0N_587460899z
26/11/05 a las 11:39

Sabeis algo de arenass? es que como no se pasa.
No tendra tiempo. Espero que este bien y pronto de noticias, besos, Clara.

I
idelia_8762671
26/11/05 a las 13:08

Vintage de casualplay
Hola Arenas,
¿QSabes si el VIntage de casualplay y el trotter quatro de prenatal son el mismo carro? ¿Qué tal están uno y otro? ¿Son buenos?

Grazie mile

Paz

A
an0N_587460899z
27/11/05 a las 11:48

Up
A ver si esta hoy por aqui, ejjej!! Besos,Clara.

G
geta_6319140
29/11/05 a las 17:38
En respuesta a almas_8416769

Sillas de auto
Voy a necesitar poner tres sillas de las de o,o+,1
en el coche,no es monovolumen,vamos q no es especialmente ancho,y me gustaria saber cuales son las mas estrechitas para q me entren.¿me puedes ayudar?
mil gracias

Respuesta: sillas de auto
Mira las Chicco Key1, creo que 3 juntas sí te cabrán.
De todos modos, prueba con la Concord Ultimax que es mucho mejor silla.

Un bacio

G
geta_6319140
29/11/05 a las 17:44
En respuesta a arleth_8529027

Hola arenasss
Ya se que es un modelo nuevo pero tienes algo q decir, bueno o malo, del Nomad de Jane???

Muchas gracias!

Respuesta: nomad de jané
Sí, es nuevo, y aún no lo tengo, tardará algo en salir.
El capazo es blando, no funciona como silla de seguridad. Algo mejor que el Carrera en sus versiones C y Profix, pero aún le faltan detalles. No lo recomiendo.

Un bacio

G
geta_6319140
29/11/05 a las 17:48

Respuesta: colchón de muelles
Cómpralo, no hay problema. Son mucho mejores los colchones de muelles que lo de latex. Sin problemas.

Un bacio

G
geta_6319140
29/11/05 a las 17:49

Respuesta: m3 -mcity
No son anclajes tampoco, sólo sonunas varillas, y no cuesta tanto.
No es pesado, pero es mejor el Mcity, te lo ahorras, simplemente.

Un bacio

G
geta_6319140
29/11/05 a las 17:50

Respuesta: mcity colores
Sí, el Mcity está disponible en casi todos los colores de la colección, incluidos los azules clásico.

Un bacio

G
geta_6319140
29/11/05 a las 17:54

Respuesta: medidas cunas
Las cuna antiguas son muy monas pero dudo que estén homologadas con la nueva normativa.
Por poder, puedes usar lo que quieras, pero como en todo, se va avanzando y ahora existe una normativa europea para que las cunas del mercado estén homologadas y cumplan ciertos requisitos, (que a mí me parecen imprescindibles).
Ya no tienen nada que ver las cunas de antaño en las que la mayoría de nosotras dormimos tanto tiempo, con las de ahora, que son mucho mejores, no lo dudes. Además si está ya usada la que te dejan, peor.

- los barrotes deben estar separados entre sí entre 4,5 y 6,5 cm, que es la distancia de seguridad para que sea imposible que pueda meter la cabeza.
- La barandilla tiene que tener un mínimo de 60 cm de altura, calculados desde cualquier punto en el que el niño se pueda poner de pie.
- Las barandillas tienen que ser lisas sin elementos a los que poder asirse.
- El somier ha de ser de láminas de madera que deje pasar el aire a través del colchón y que garantice un buen apoyo. También puede ser de una sola tabla de madera gruesa, pero no deja pasar el aire. Y si es de tela metálica, mejor que sea nuevo y de buena calidad pues se deforma conel peso, se encorva y cede, además de que puede sufrir corrosión.
- Ausencia de bordes cortantes; cantos redondeados, materiale sy pinturas no tóxicas...
- si tiene ruedas, si sólo tiene dosno es necesario freno. Si tiene 4 ruedas al menos dos deben llevar freno.

La normativa es más extensa, pero esto es lo fundamental. Yo creo que no debes usar la cuna metálica, o al menos no a diario. Puedes tenerla como segunda opción para casa de los abuelos por ejemplo, pero pon un buen protector interior alrededor de toda la cuna, no sólo en el cabecero, porque aunque no la he visto seguro que los barrotes tienen mucha separación. Sin contar con que la barandilla será muy baja.

Te recomiendo una buena cuna de madera, homologada, que las tienes por precios muy asequibles.
No hace falta pagar marcas ni que sea convertible. Las muy majas incluso en tiendas como Carrefour, etc. Tú fíjate que cumplan la norma UNE EN 716:96


Pero lo que te digo, si la proteges conun buen protector a lo largo de toda la cuna, tampoco habría problema.


Un bacio

A
an0N_565935999z
29/11/05 a las 18:06
En respuesta a yamna_6306214

Yo tengo el vintage
ESTOY SUPER ENCANTADA CON ÉL, SE PLIEGA BIEN, LA CESTA SÍ ES ENORME Y CON LA TELA NINGÚN PROBLEMA, NI A MI NI A NADIE QUE CONOZCA Y ESO QUE LO TIENE MUCHA GENTE. YA SÉ QUE CON ESTE POST INTENTAS AYUDAR PERO ME DA LA SENSACIÓN QUE SOLO TE GUSTAN LOS DE BEBECAR QUE A MI ME RESULTAN UN HORROR. SON A MI ENTENDER DE POCA CALIDAD Y UN POCO ANTICUADOS. YA SÉ QUE LA ENTENDIDA EN EL TEMA ERES TÚ PERO ES MI OPINIÓN. NO QUIERO OFENDERTE PERO A VECES NO COMPARTO LAS OPINIONES QUE DAS. TAMPOCO CONSIDERO QUE JANÉ SEA DE CALIDAD MEDIA-BAJA COMO DICES PQ TENGO MUCHAS COSAS DE ESTA MARCA Y NI SE ME HAN ESTROPEADO NI NADA POR EL ESTILO...
¡HACIA TIEMPO QUE QUERIA DAR MI OPINIÓN!
GRACIAS

Estoy contigo
Parece que le da comision por vender esa marca.Yo estoy encantada con mi matrix de jane, es muy ligero y no ocupa nada.y no se me ha roto nada.

A
an0N_565935999z
29/11/05 a las 18:20
En respuesta a habiba_8537291

A ver si me ayudas
Hola Arenasss.
Estoy intentando decidirme por una sillita y cada vez estoy más liada. Como no me gustan los capazos (por el hecho de tener un trasto más en la casa), me han orientado hacia la sillita vintage con el portabebé prima o la silla carrera c con el portabebé matrix, ya que ambos son reclinables para los primeros meses del bebé. No sé si de otras marcas habrá algo similar, lo más parecido que he visto por internet es el capazo abatible de bebecar, pero del que no he conseguido características. Me gustaría que me orientaras porque vivo en una isla donde la oferta de sillitas no es amplia y muchas de ellas sólo se ven por catálogo y no en directo para probarlas.
Los requisitos que sí me gustaría para la sillita y el portabebé son: fácil plegado de la silla y que no ocupe mucho (para el maletero de un polo), fácil colocación del portabebé en el coche(lo uso para todo)y su anclaje luego en la silla, mayor uso en el tiempo del portabebé antes de pasarlo a la sillita, que no pese mucho y fácil de majerar en cualquier terreno (vivo en el campo y suelo moverme por terrenos de pendientes y piedras aunque también zonas llanas),resistente, en definitiva, sacarle el mayor partido a la compra y no tener que comprarme otra en cuestión de 6-9 meses.
Espero me puedas ayudar al menos ha decidir estas cuestiones,aunque sé que no existe el cochecito perfecto, porque en cuestión económica, aquí sale todo mucho más caro.
Muchas gracias.

Matrix
yo tengo elmatrix de jane, y estoy encantada, a mi me ha dado muy buen resultado, conozco muchas gente que lo lleva y esta muy contenta con él.No pesa nada.Tengo una amiga que tiene una guarderia y me lo aconsejo ella es el mas ligero, el nuevo matrix tiene un capazo mas ancho y las ruedas mas anchas, y le puedes adaptar un saco qu queda supermono.

Z
zhoe_7906148
29/11/05 a las 20:40

Sos, para no equivocarme por 2 vez
Hola Arenas. Soy Mamá primeriza, y mi Gabriel tiene ya 5 meses. Me compré un trío de Jané, Carrera C, pensando que era una buena opción para mi niño y dejándome guiar de una mala profesional de unos grandes almacenes que no tuvo muchas ganas de enseñarme más opciones. Ha resultado ser un cochecito muy incómodo y lamento mucha esta mala elección y no haberme asesorado mejor al principio. El capazo se me quedó pequeño a los 2-3 meses de mi niño, y he tenido que llevarlo reclinado en la sillita desde entonces, pero es una cruz montar la sillita cuando voy sola con el niño. En fin, que esto me cueste cada día un mal humor impresionante. Así que aunque tarde he decidido comprar un segundo cochecito, y dejaré este Jané en casa de mi madre para cuando ella me cuide a Gabriel. Ahora no sé que hacer. El Pramette de Prenátal hubiese estado mejor y a mejor precio o cualquier modelo de Bebecar. Pero ahora que Gabriel es más grandito ya no sé si es una buena opción, o si debo optar por una sillita de paseo más ligera y cómoda de manejar y que incluya todas las prestaciones (capota, cubrepiés, cestita...). Ponee de Chicco, Espresso de Inglesina, Aerosport de Graco, Aire de Prenatal o alguna buena sillita de Bebecar.... Puff, no sé, te agradecería muchísimo tu ayuda. He visto otros mensajes y veo que entiendes un montón y ayudas a muchas mamás en apuros. Gracias.

R
rhita_7974094
1/12/05 a las 11:52

Para moninai
por favor que te ha dicho arenass sobre el twintwo que te ha dejado de piedra es algo a favor o encontra es que estoy interesada en este cochecito gracias
14+3

R
rhita_7974094
1/12/05 a las 11:55

Donde tienes la tienda
me gustaria conocerte y agradecerte toda tu dedicacion a nuestras preguntas donde trabajas
o donde esta la tienda para ir un dia a visitarte me encantaria besos
14+3

G
geta_6319140
2/12/05 a las 17:46
En respuesta a ivanka_7046882

Twin two
me puedes decir qué tal ese coche?

gracias

Respuesta: twin two
Mira el post de más abajo. Acabo de contestar a una compañera sobre gemelares.

resumiendo, es una versión mejorada del Supertwin, pero con menos calidad que Inglesina. Y con algunas pegas.

Un bacio

G
geta_6319140
2/12/05 a las 17:51

Respuesta: vector de bebecar
Como cada año, las maras sacan modelos nuevos. Bebecar va a sacar tres modelos nuevos, que en realidad sólo osn los chasis los que cambian.
Las prestaciones serán las mismas así como la silla, capazo, etc. El chasis Vector está bastante bien pues le han hecho algo más compacto. Las ruedas delanteras algo más grandes (mejor) y además todas las ruedas son extraíbles, gran ventaja respecto al Mcity.
Tardará un poco en salir, pero creo que si es para abril y te dejan otro para ir tirando, sí podrías pedirle.
Todo dependerá de la tienda donde le vayas a coger, que tengan o no.
De momento no tengo noticias concretas de cuándo sale exactamente. Esperaré a la feria de enero.
Un bacio

G
geta_6319140
2/12/05 a las 17:54
En respuesta a arleth_8987471

Hola arenas!!!
Mi pregunta es acerca de las sillas para coche concord. He comprado el M-city de bebecar, con el capazo y la silla, pero he pensado que puedo poner ademas una silla en el coche y fui a una tienda de puericultura y me recomendaron la concord del grupo 0/1, que sirve para recien nacido y hasta los 4 años, ¿que me dices tu?, ¿Cual es la mejor silla del mercado?, ¿es mejor que me espere a que mi hijo no quepa en el capazo para comprar una silla de un solo grupo, del grupo 1??. Dame tu opinion como si fuera para ti, vale?

Muchas gracias por estar ahi!!!.

Respuesta:silla coche
Tú misma te contestas. es mejor esperar a que no quepa en el cpazo y compara una silla de un sólo grupo, porque son mucho más seguras.
La mejor es la Römer grupo 1, con o sin Isofix (según sea tu coche).
Pero bueno, según veas. La Concord Ultimax no está mal dentro de las sillas que abarcan más de un grupo. Aunque teniendo capazo de bebecar, yo esperaría y luego cogería la Romer de un sólo grupo.

Un bacio

G
geta_6319140
2/12/05 a las 17:57
En respuesta a an0N_587460899z

Diferencia entre stilo de bebecar o m-city?
A ver si podeis decirmelo, porque yo a parte de las ruedas y el diseño no le veo diferencias, es para saber cual es el mejor o si son similares.Gracias,Clara.

Respuesta: stylo y mcity
Te cuento:

El Stylo es un coche que mezcla lo clásico al ser de ballesta (como los típicos clásicos tipo Arrue), pero lleno de toques modernos y prácticos.
Para ambos, el MCity y el Stylo son los mismos capazos, las mismas sillas y los mismos grupo cero. Así que la diferencia fundamental está en el tipo de chasis.

Ambos son de alumnio, por tanto ligeros. Pero el Stylo pesa más que el MCity. El Mcity está pensado para ser el coche ideal para la ciudad pero a la vez poderlo llevar al campo, a la playa, etc, sin ser especial para esos terrenos pero para no tener que comprar uno sólo para eso. En cambio el Stylo es más para la ciudad, para "presumir" de coche.

En el Stylo las ruedas se quitan para reducir el plegado, en el MCity no.
El manillar del Stylo va de 88 a 107 cm de altura. Y el MCity va de 85 a 106 cm.

En ambos el manillar es ergonómico, plegable y regulable en altura. En ambos la silla es rversible. En ambos se aprovecha la capota y el cubrepiés del capazo para la silla.

Las ruedas delanteras del MCity giran 360 grados, y en cambio las del Stylo tienen un giro menor, pero suficiente para manejarte muy bien.

El Stylo tiene 4 ruedas y más grandes que las 6 ruedas del MCity. Las llantas del Stylo tienen diferente diseño, y sus ruedas son de bajo perfil. Y el Stylo es de tubo oval. La cesta del Stylo es de menor capacidad que la de la MCity.

El Stylo tiene menos gama de tapizados donde elegir. El MCity en cambio tienen prácticamente todos los tapizados de la colección.

Creo que te he dicho todas las diferencias entre ambos modelos. Los dos son muy buenos. A mí me parece mejor el mCity por más práctico . Pero el Stylo es muy bonito.

En fin, espero haberte respondido

Un bacio

G
geta_6319140
2/12/05 a las 18:02

Respuesta: vector bebecar y colores
Acabo de responder a una compi unos mensajes má abajo que el Vector tardará unos meses ensalir. Te dicen en febrero, pero luego pueden pasar perfectamente otro par de meses. Los lanzamientos de productos nuevos son complicados... Si tienes quien te deje al principio por si acaso, puedes arriesgarte a pedir el vector. Pero vamos, las diferencia tmpoco son tantas: el vector es más compacto en el plegado, y se pueden extraer todas las ruedas. Lo demás es prácticamente igual.

A principios de año también saldrán nuevos colores, pero puede ser febrero o abril, incluso tardar más. Si le vas a poner saco olvidate de los colores, elige el color en el saco.

Un bacio

G
geta_6319140
2/12/05 a las 18:04

Hola guapa
A ver si me paso a saludar, es que no tengo ni tiempo ni de leeros. Aunque a veces me parto de risa cuando entro a leer las respuestas de las preguntas que nos pones de deberes, son muy buenas...jejeje. A ver la próxima semana, con los puentes-acueductos, igual tengo más tiempo, no sé, o menos si le da a todo el mundo por venir a comprar.

Nos vemos guapa

Un bacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest