Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
D
deba_7233900
23/5/16 a las 20:16
En respuesta a jemaa_7277386

Hola karib88
Hola guapa , bueno, los síntomas que tienes pueden ser tanto de un positivo como de una regla... lo que tienes que tener en cuenta es cuando ovulaste , si no tuviste una ovulación tardía , un test ya debería dar positivo con 5 días de retraso. Tomas alguna medicación ? te tomas la tempe ? eso tb es muy fiable y te ayuda tanto para conocer tu ovulación como para predecir un posible embarazo...

Hola
Gracias por responder... bueno, ayer me tome la temperatura por que me sentí con mucho calor y por los labios partidos pero la tenia en 37 muy normal... anoche te cuento que me dieron punzadas en la parte derecha del abdomen y hoy tuve algunas náuseas al comer dulce de Leche (cosa que siempre me ha gustado)... Creo que esperare está semana haber que sucede y te diré... ah! olvide decirte! Me hice la prueba de farmacia como a las 4 pm (La farmacéutica me dijo que podía hacerla a cualquier hora)... habrá algún problema con ello? Un abrazo!

Ver también

M
merve_754373
23/5/16 a las 22:25
En respuesta a jemaa_7277386

Merc242
NENA! hy deberia haberte bajado??? y???? aparecio ???? si no aparece espera un par de dias y hazte el test pq... me da a mi ..... que esta si que si !

Lindia
No aparecio y llevo dos dias de retraso y sigo con sintomas, la hare ya o espero? Me comen los nervios

E
eray_6098108
24/5/16 a las :57
En respuesta a jemaa_7277386

Hola gisy !
bueno guapa , la beta se debe repetir siempre a los 5 días para ver la evolucion del embarazo ( que todo este bien ) ya que los niveles han de duplicarse cada 2 dias.. en el caso de salir negativa , la suelen repetir por si la hormona ha subido poco pero sinceramente si con tantos dias de retrasola beta te ha dado negativa ... yo dudo que cambie mucho . No pierdas la esperanza y tampoco hagas demasiado caso a los sintomas ya que cuando nos absesionamos... tooooodo nos parece un síntoma.. repite esa beta ! dime cositas guapa ! SUERTEEEE

Hola lindia 41
LA prueba que me realicé antes fue cuando noo tenía retraso, hoy tengo 6 días y nadaa sólo me sigue bajando flujo blanquito y como agüita, me duelen los pechos y tengo gases. Mañana me haré una prueba de orina sólo espero que sea positiva y no tenga un aborto de nuevo

A
aldric_9714312
24/5/16 a las 6:04
En respuesta a banesa_5158166

Valeria
nena en hora buena. Felicidades x ese positivo

Sangrado
Como comente temprano me dio positivo 1-2 semanas pero los cólicos no han parado comencé con flujo marrón clavito y ahorita cabo de tener un bajo de sangre, que es? Estoy perdiendo a mi bebe?

Y
yujie_5790185
24/5/16 a las 11:28

Mi positivo y síntomas
Hola chicas pues les cuento q este es mi 4 embarazo pero mi 3 bb si todo sale bien. Pues resulta q mi periodo me vino el día abril 24 y nos cuidábamos con el método del calendario pues una noche se nos olvidó y dije ojalá no pase nada y pues si paso. Faltaban 2 días para mi ovulación resulta q al día 15 ovulaba pues para el 16 me levanté con mis pechos como si estuviera dando pecho eso era exagerado duros y pesados, para el 17 pensé q se me había adelantado la regla porque al ir al baño me limpie y tenía sangre roja y como un pedacito d cuagulo q apenas note, la sangre no era muchas pero totalmente roja y me limpie de nuevo y sólo rosado de ahi ya nada, pero al siguiente día mi olfato de agudizó demasiado ya para este sábado y domingo parecía viejita muriendo de sueño y cansancio, me preocupe me debería de ver llegado la regla entre el viernes y domingo, nunca apareció. Entonces este lunes 23 por la tarde corrí por una prueba y positiva en cuanto amanezca me haré otra . Les cuento q en ningúno de los 3 embarazos anteriores había tenido manchado de implantación. Cualquier pregunta estoy para servirles

J
jemaa_7277386
24/5/16 a las 11:35
En respuesta a eray_6098108

Hola lindia 41
LA prueba que me realicé antes fue cuando noo tenía retraso, hoy tengo 6 días y nadaa sólo me sigue bajando flujo blanquito y como agüita, me duelen los pechos y tengo gases. Mañana me haré una prueba de orina sólo espero que sea positiva y no tenga un aborto de nuevo

Hola gisy !
mujer ni te pares a pensar que pueda ser un aborto ! tu positiva y espero que tu test tambien sea positivo !!! con tantos dias de retraso yo ya no esperaria a mañana , me lo haria pero ya . Si estas embarazada con 6 dias de retraso sale seguro . Cuentame cositas cuando sepas algo ! un beso

J
jemaa_7277386
24/5/16 a las 11:38
En respuesta a merve_754373

Lindia
No aparecio y llevo dos dias de retraso y sigo con sintomas, la hare ya o espero? Me comen los nervios

Mech242
neniiii yo de ti ya me la haria, si sueles ser puntual y es el segundo dia... puedes esperar a mañana para hacerla con la primera orina de la mañana , para mas seguridad , al ser mas concentrada es mas probable que no te de un falso negativo. No te lo pienses mas y sal de dudas mujer ! que me va a dar algo a mi tb ! cuentame cuando te la hagas ... muchisima suerte y un besazooo

E
eray_6098108
24/5/16 a las 12:04
En respuesta a jemaa_7277386

Hola karli !!!
Bueno en cuanto te la hagas nos cuentas ! yo creo que en un par de dias si es positivo un pipitest detectaría la hormona seguro

Quedé peor de confundida chicas d:
Les cuento acabo de hacerme el test y o sorpresa /: la línea de evaporación nunca apareció, sólo se pintó de rosa y salió una rayita muy tenue en el cuadro de resultados, la línea de evaporación nunca salió quedó en blanco, a alguien le paso algo como eso? Quitenme está duda por favoor

M
merve_754373
24/5/16 a las 14:04
En respuesta a jemaa_7277386

Mech242
neniiii yo de ti ya me la haria, si sueles ser puntual y es el segundo dia... puedes esperar a mañana para hacerla con la primera orina de la mañana , para mas seguridad , al ser mas concentrada es mas probable que no te de un falso negativo. No te lo pienses mas y sal de dudas mujer ! que me va a dar algo a mi tb ! cuentame cuando te la hagas ... muchisima suerte y un besazooo

Lindia
Hola chica, pues me hice la prueba y salio negativa no se si la hice bien porque este es el terce dia de retraso y con sintomas

B
banesa_5158166
24/5/16 a las 18:03

Caro
oye tu tuviste manchado dos dias despues de la ovulacion??? porque asi estube yo con un manchado durante dos dias primero fue como una gotita de sangre y luego solo al limpiarme rosita y ya luego marron (perdon x ser tan grafica) pero yo pense ke a lo mejor fue mi ovulacion.

J
jemaa_7277386
24/5/16 a las 18:32
En respuesta a eray_6098108

Quedé peor de confundida chicas d:
Les cuento acabo de hacerme el test y o sorpresa /: la línea de evaporación nunca apareció, sólo se pintó de rosa y salió una rayita muy tenue en el cuadro de resultados, la línea de evaporación nunca salió quedó en blanco, a alguien le paso algo como eso? Quitenme está duda por favoor

Gisy
Entonces en el resultado solo salió finalmente una rayada?

J
jemaa_7277386
24/5/16 a las 18:36
En respuesta a merve_754373

Lindia
Hola chica, pues me hice la prueba y salio negativa no se si la hice bien porque este es el terce dia de retraso y con sintomas

Mech242
Bueno, con 3 días de retraso si tu ovulacion no fue tardía ya debería salir el positivo. En cuanto a los sintomas, piensa que los del positivo son muy similares a los menstruales... estas tomando alguna medicación que pueda causar el retraso?

M
moncef_8257470
24/5/16 a las 18:49

Seran síntomas?
Buenas chicas, vamos a ver...me debería haber bajado la regla ayer pero nada que tengo síntomas...hace dos días empeze a tener vertigos al levantarme y durante todo el día dsp, como los que te dan cuando te levantas de la cama y cada vez que como y sin haber comido me da como unas fatigas en el estómago, como cuando vas en el coche y te mareas y tienes esas ganitas de vomitar pero lo controlas? pues así....creen que serán síntomas de embarazo? a esto se le suma que estoy hinchada del vientre desde hace unos días atrás también y demás....díganme sus experiencias porfa

M
merve_754373
24/5/16 a las 19:35
En respuesta a jemaa_7277386

Mech242
Bueno, con 3 días de retraso si tu ovulacion no fue tardía ya debería salir el positivo. En cuanto a los sintomas, piensa que los del positivo son muy similares a los menstruales... estas tomando alguna medicación que pueda causar el retraso?

Lindia
Hola... No tomo nada de medicamento, solo me tiene triste- preocupada que no sea positivo porque jamas habia sentido tantos sintomas

A
aiyana_9541947
24/5/16 a las 20:49

Esperando
Hola soy nueva en el foro, estamos buscando un embarazo, me.vino este mes el 02 de mayo soy regular, pero realmente no se si hicimos los deberes bien, lo.unico que el dia del moco cervival con clara de huevo, tuvimos relaciones. Dicen q.es.efectivo... ademas de los dias supuestos de mi calendario.... hoy siento.el.estomago raro pero sin.ningun otro sintoma... espero el positivo+++

A
aiyana_9541947
24/5/16 a las 20:54

Esperando
Hola soy nueva en el foro, estoy ansiosa esperando mi.positivo, me vino el 2 de mayo soy regular, tube relaciones.los dias.feriles, hasta el dia del moco cervical clara de huevo... dicen que es dia de ovulacion... hoy.a 24 de mayo me.siento rara del estomago pero.nada mas o sea los pechos apenas hinchados ojala q me de +++ ...saludos

E
eray_6098108
25/5/16 a las :31
En respuesta a jemaa_7277386

Gisy
Entonces en el resultado solo salió finalmente una rayada?

Hola lindia 41
Sii :/ pero según esto dicen que tengo que repetir la por que esa no la jñhice bien y por eso no sale la linea que normalmente sale en las pruebas sea negativa o positiva.
Ya mañana tendré 8 días sin que me baje y pues ya estoy pensando en que esto si pego jiji

A
aldric_9714312
25/5/16 a las 1:03

Karli1101
Si fui hoy y ni rastro de embarazo solo menstracion, y la prueba de sangre negativa, entonces fue un falso positivo de clear blue...

Y
yujie_5790185
25/5/16 a las 6:00
En respuesta a banesa_5158166

Caro
oye tu tuviste manchado dos dias despues de la ovulacion??? porque asi estube yo con un manchado durante dos dias primero fue como una gotita de sangre y luego solo al limpiarme rosita y ya luego marron (perdon x ser tan grafica) pero yo pense ke a lo mejor fue mi ovulacion.

Sii
Nunca antes en mis embarazos me había pasado esa mañana fui al baño y al limpiar había sangre roja pensé q se me había adelantado la regla apenas eran 2 días después de cuando yo esperaba la ovulación

B
banesa_5158166
25/5/16 a las 6:11

Caro
sera ke tengo esperanzas este mes. ojala y sea asi y no solo es Spotting de ovulacion

B
banesa_5158166
25/5/16 a las 6:12
En respuesta a banesa_5158166

Caro
sera ke tengo esperanzas este mes. ojala y sea asi y no solo es Spotting de ovulacion

Karli y maritugui
no han pensado en hacerce un test de orina o algo. creo ke estan ya a buen tiempo chicas

B
banesa_5158166
25/5/16 a las 6:16
En respuesta a banesa_5158166

Karli y maritugui
no han pensado en hacerce un test de orina o algo. creo ke estan ya a buen tiempo chicas

Valeria
entonces ke paso nena ya estas mejor te controlaron el sangrado. Fuiste al doctor?? ke te dieron o ke te dijeron??

Y
yujie_5790185
25/5/16 a las 8:17
En respuesta a banesa_5158166

Caro
sera ke tengo esperanzas este mes. ojala y sea asi y no solo es Spotting de ovulacion

Jkf
Hermosa la verdad jamás había escuchado q uno manchaba cuando ovulaba, sólo el de implantación

O
outman_6534962
25/5/16 a las 11:49
En respuesta a banesa_5158166

Hellokity
nena yo ke tu me la hacia a si ke ya no dudes y nos cuentas como vaz

Jfk86
eso mismo me ha dicho la farmaceutica justo cuando le he dicho que fumarme un cigarro me daba un asco que me moria... luego al mediodia me la hare! desearme mucha suerte! jejeje

O
outman_6534962
25/5/16 a las 11:51
En respuesta a jemaa_7277386

Hola hellokitty
yo me la haría sin duda y mas si sueles ser regular ....te daría positivo seguro si lo estuvieras ! dinos algo !!!!!!

Lindia41
si si este mismo medio dia me la hago!

A
aiyana_9541947
25/5/16 a las 15:14
En respuesta a banesa_5158166

Karli y maritugui
no han pensado en hacerce un test de orina o algo. creo ke estan ya a buen tiempo chicas

Test
Hola ,En mi caso pense en.hacerme una prueba pero me faltan 4 dias para que me venga...la verdad muchos sintomas no tengo

O
outman_6534962
25/5/16 a las 15:40
En respuesta a outman_6534962

Jfk86
eso mismo me ha dicho la farmaceutica justo cuando le he dicho que fumarme un cigarro me daba un asco que me moria... luego al mediodia me la hare! desearme mucha suerte! jejeje

Jfk86
negativo .... pues no lo entiendo

A
an0N_652249699z
25/5/16 a las 15:54
En respuesta a aiyana_9541947

Test
Hola ,En mi caso pense en.hacerme una prueba pero me faltan 4 dias para que me venga...la verdad muchos sintomas no tengo

Hola
no recuerdo bien mi última regla, pero, tengo una pequeña molestia en el abdomen y mis senos están votando un líquido transparente. será que estoy embarazada?

N
nuria_7079805
25/5/16 a las 18:28

Test
Me hice el test hoydia y a dado positivo!!! supongo

N
nuria_7079805
25/5/16 a las 18:32
En respuesta a nuria_7079805

Test
Me hice el test hoydia y a dado positivo!!! supongo

Sintomas
Les quiero contar mis sintomas por si a alguna le sirve!
Pues primero sentia unas punzadas en el bajo vientre y muchisimo dolor de ovarios y a mi nunca me dolian tanto, mucho cansancio (mas de lo habitual) y dolor de senos pero no tan fuerte.
No e tenido nauseas ni vomitos ni mareos y creo que tengo ya como 6 semanas (contando desde el primer dia de mi ultima regla) .

Y
yujie_5790185
25/5/16 a las 19:46
En respuesta a nuria_7079805

Test
Me hice el test hoydia y a dado positivo!!! supongo

Estas segura?
Te pregunto porque por lo regular es un + para positivo y no lo veo. Leíste bien las instrucciones

A
aiyana_9541947
25/5/16 a las 19:58
En respuesta a nuria_7079805

Test
Me hice el test hoydia y a dado positivo!!! supongo

Positivo
Te felicito!!! Con.cuantos dias de atraso te lo hiciste??

N
nuria_7079805
25/5/16 a las 20:03
En respuesta a yujie_5790185

Estas segura?
Te pregunto porque por lo regular es un + para positivo y no lo veo. Leíste bien las instrucciones

Sii
este era con dos rayas no con + ! ya lo habia ocupado antes jaja

F
fanka_8622376
25/5/16 a las 20:04

Ayuda
Hola buen dia espero me puedan ayudar, les explico tengo 1 año y medio con el diu mi periodo es un poco irregular pero ahora me ha entrado la.duda de que si puedo estar embaraza porque mi ultima regla fue el 12 de abril y hasta el dia de hoy ya son 42 dias q no menstruo, ya me hice una prueba casera y salio negativa, el 14 y 15 de este mes solo tuve un flujo cafe y fue todo pero ahora es flujo blanco, un poco de nauseas sufro de estreñimiento, mal humor, punsadas en el bajo vientre y cositas asi Se que aqui comparten su experiencia y espero me puedan ayudar dandome algunos de sus consejos

N
nuria_7079805
25/5/16 a las 20:04
En respuesta a aiyana_9541947

Positivo
Te felicito!!! Con.cuantos dias de atraso te lo hiciste??

12 dias de retraso
espere mucho tiempo pero valio la pena

Y
yujie_5790185
25/5/16 a las 20:43
En respuesta a fanka_8622376

Ayuda
Hola buen dia espero me puedan ayudar, les explico tengo 1 año y medio con el diu mi periodo es un poco irregular pero ahora me ha entrado la.duda de que si puedo estar embaraza porque mi ultima regla fue el 12 de abril y hasta el dia de hoy ya son 42 dias q no menstruo, ya me hice una prueba casera y salio negativa, el 14 y 15 de este mes solo tuve un flujo cafe y fue todo pero ahora es flujo blanco, un poco de nauseas sufro de estreñimiento, mal humor, punsadas en el bajo vientre y cositas asi Se que aqui comparten su experiencia y espero me puedan ayudar dandome algunos de sus consejos

Keren
Mira te cuento q yo lo use hace ya tiempo como oye 3 años y esos son efectos típicos secundarios de el aparato algo yo siendo es q si estás embarazada siempre por lo regular da positivo así q tranquila, es normal solo manchar con ese método

A
aiyana_9541947
25/5/16 a las 20:43
En respuesta a nuria_7079805

12 dias de retraso
espere mucho tiempo pero valio la pena

Positivo
Siiii valio la pena.... yo espero como vos!!!

Y
yujie_5790185
25/5/16 a las 20:44
En respuesta a nuria_7079805

Sii
este era con dos rayas no con + ! ya lo habia ocupado antes jaja

Felicidades!!!!
Felicidades q todo salga muy bien, tendremos BBS cas por las mismas fechas

O
outman_6534962
25/5/16 a las 21:54

Karli111
Si soy regular y se cuando ovulo... No se no me quiero rayar pero no lo entiendo y hacerme uno de sangre tarda mucho... Me han clmentado que si voy a urgencias diciendo que me encuentro mal y que sospecho q podria estar... Me hacen analitica y lo
Dicen al momento

O
outman_6534962
25/5/16 a las 21:54

Karli111
Si soy regular y se cuando ovulo... No se no me quiero rayar pero no lo entiendo y hacerme uno de sangre tarda mucho... Me han clmentado que si voy a urgencias diciendo que me encuentro mal y que sospecho q podria estar... Me hacen analitica y lo
Dicen al momento

N
nuria_7079805
25/5/16 a las 23:52

Hola!
La verdad fue por miedo a que me diera negativo porque como yo deje las pastillas hace 2 o 3 meses pense que era muy poco y me ilusionaria por nada

A
aiyana_9541947
26/5/16 a las 2:17

Esperando
Lq verdad, q ando ansiosa,.porque me van apareciendo sintomas y tengo miedo q me baje... tengo temperatura de 37 hace cuatro.dias y el flujo es transparente!!... dolor leve de pechos.. si bien escribi antes que.no tenia muchos sintomas pero a 3 dias de la regla estoy asi..

G
godwin_7059112
26/5/16 a las 3:06

Malestar
Hola chica tengo dos semana q ando con migrana y cositas en el estomago yo tube la.mestruacion el 6 d mayo pero despues estuv con mi pareja no me Guido q me puede aconsejar me hice prueba sale negativa

F
fanka_8622376
26/5/16 a las 6:12
En respuesta a yujie_5790185

Keren
Mira te cuento q yo lo use hace ya tiempo como oye 3 años y esos son efectos típicos secundarios de el aparato algo yo siendo es q si estás embarazada siempre por lo regular da positivo así q tranquila, es normal solo manchar con ese método

Entiendo
pero sigue siendo normal si es la primera vez q esto me pasa?

Y
yujie_5790185
26/5/16 a las 9:12
En respuesta a fanka_8622376

Entiendo
pero sigue siendo normal si es la primera vez q esto me pasa?

Si
Aveces se me atrasaba la regla por meses después volvía y tenis manchados, hinchazón de cenos y barriga

J
jemaa_7277386
26/5/16 a las 17:58
En respuesta a godwin_7059112

Malestar
Hola chica tengo dos semana q ando con migrana y cositas en el estomago yo tube la.mestruacion el 6 d mayo pero despues estuv con mi pareja no me Guido q me puede aconsejar me hice prueba sale negativa

Johana
tienes que ver cuando tiene que venirte la proxima regla , si la prueba te la has hecho antes de tiempo es muy posible que obtengas un falso negativo , yo de ti esperaria al dia de la regla y si no baja repetiria la prueba a los 2 dias de retraso. Eso es lo único fiable que indique que no estas embarazada. Suerte!

J
jemaa_7277386
26/5/16 a las 18:01
En respuesta a aiyana_9541947

Esperando
Lq verdad, q ando ansiosa,.porque me van apareciendo sintomas y tengo miedo q me baje... tengo temperatura de 37 hace cuatro.dias y el flujo es transparente!!... dolor leve de pechos.. si bien escribi antes que.no tenia muchos sintomas pero a 3 dias de la regla estoy asi..

Spalacio
Hola guapa , los síntomas que indicas son muy ambigüos ya que pueden ser tanto de la regla como de un positivo. Intenta no hacer demasiado caso a las señales de tu cuerpo por ahora... solo te quedan 3 días para salir de dudas !!! cuentanos que tal va y sobre todo no caigas en el error de hacerte la prueba antes de tu falta... cuentanos !

J
jemaa_7277386
26/5/16 a las 18:04
En respuesta a fanka_8622376

Ayuda
Hola buen dia espero me puedan ayudar, les explico tengo 1 año y medio con el diu mi periodo es un poco irregular pero ahora me ha entrado la.duda de que si puedo estar embaraza porque mi ultima regla fue el 12 de abril y hasta el dia de hoy ya son 42 dias q no menstruo, ya me hice una prueba casera y salio negativa, el 14 y 15 de este mes solo tuve un flujo cafe y fue todo pero ahora es flujo blanco, un poco de nauseas sufro de estreñimiento, mal humor, punsadas en el bajo vientre y cositas asi Se que aqui comparten su experiencia y espero me puedan ayudar dandome algunos de sus consejos

Karen
Hola Karen , si con tantos dias de retraso te ha dado negativo ... te aseguro que no estas embarazada. piensa que despues de la implantación la hormona HCG se duplica cada 2 dias y a estas alturas debería salirte super alta.... si te quedas mas tranquila habla con tu ginecologo pero , yo te aseguraria que no estas embarazada.

J
jemaa_7277386
26/5/16 a las 18:06
En respuesta a nuria_7079805

Test
Me hice el test hoydia y a dado positivo!!! supongo

Joserj
Eyyyyyyyyy Felicidades !!!!! que alegria poder leer vuestros positivos !!!!! te mando un beso enorme !!! ve contandonos como va todo porfi !!!!

J
jemaa_7277386
26/5/16 a las 18:11
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
no recuerdo bien mi última regla, pero, tengo una pequeña molestia en el abdomen y mis senos están votando un líquido transparente. será que estoy embarazada?

Cotize
Hola guapa , no recuerdas el dia de tu último periodo?? Si no llevas las cuentas , como haces para saber tu ovulación etc ? por otra parte , no puedes saber si estas embarazada hasta que te haces la prueba de embarazo, puedes incluso tener sintomas que en ocasiones son sicosíntomas que no traen mas que confusiones. Yo empezaria a llevar un control de tus periodos para ir mas orientada .... cuentanos !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir