Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
B
banesa_5158166
18/6/16 a las 18:58

Rocio
en ke dias estas de ka fase lutea y par cuando no la esperas??

Ver también

A
angeli_5519439
18/6/16 a las 18:59

Es normal lo que tengo? ayuda chicass
Hola chicas!!! Mi último período normal fue el 9/05/2016 y me duró 5 días en total.. Siempre mi periodo fue de dias! Con mi novio nos masturbamos, y hubo un roce con ropa pero yo tenia pollera!!! El 12/06 me Bajo un flujo Rosado! Después de unas horas el flujo fue cambiando de color hasta llegar a rojo acuoso y líquido!!! Pero cuando me limpiaba era Rosado! El jueves se termino el sangrado rojo, y el 17 y 18/06 me vino tipo manchas en color marron! También me arde un poco la vajina cuando me limpio.. Cabe mencionar que antes de que comienze todo me dolían los pechos! Ahora ya no me duelen pero me dolia el vientre y tengo algo de náuseas y ya no tengo hambre (no se si será psicológico por el miedo)! Chicas ayudenme por favor, soy Virgen y nunca me paso algo así!!! En su opinión que creen que será??? Leí también que puede ser mi período, infecciones o ovulación por implatancion! Es normal que al finalizar el sangrado, dos días después al limpiarme vea flujo marron totalmente escaso?? Ayudenme por favor..

B
banesa_5158166
18/6/16 a las 19:05

Mcroldan
nena yo me hice la prueba el dia 8 de junio y me salio ke estoy de 2 a 3 semanas pero yo tengo los sintomas cada vez mas claros

T
teddy_6522495
18/6/16 a las 20:59
En respuesta a angeli_5519439

Es normal lo que tengo? ayuda chicass
Hola chicas!!! Mi último período normal fue el 9/05/2016 y me duró 5 días en total.. Siempre mi periodo fue de dias! Con mi novio nos masturbamos, y hubo un roce con ropa pero yo tenia pollera!!! El 12/06 me Bajo un flujo Rosado! Después de unas horas el flujo fue cambiando de color hasta llegar a rojo acuoso y líquido!!! Pero cuando me limpiaba era Rosado! El jueves se termino el sangrado rojo, y el 17 y 18/06 me vino tipo manchas en color marron! También me arde un poco la vajina cuando me limpio.. Cabe mencionar que antes de que comienze todo me dolían los pechos! Ahora ya no me duelen pero me dolia el vientre y tengo algo de náuseas y ya no tengo hambre (no se si será psicológico por el miedo)! Chicas ayudenme por favor, soy Virgen y nunca me paso algo así!!! En su opinión que creen que será??? Leí también que puede ser mi período, infecciones o ovulación por implatancion! Es normal que al finalizar el sangrado, dos días después al limpiarme vea flujo marron totalmente escaso?? Ayudenme por favor..

Hola
Bueno guapa te recomiendo que te realices un tes de orina a ver que tal te sale....pues ya que eres Virgen no se si debes ir al médico. ..aunque es normal .pero para dudas Hazte un test

S
santos_10021461
19/6/16 a las 7:09

Otra vez por aqui
Hola chicas!! Les cuento que aun sigo con mi super retraso y con los sintomas a flor de piel y sin poder ir a mi chequeo aun.... Los dolorsitos incomodos que van y vienen en ek vientre, el dolor de espalda, nauseas a cada momento, ganas de ir al banio cada que se le antoja a mi vejiga, la pansita creciendo... siento equenias palppitaciones en mi vientre cuando estoy boca arriba boca abajo, mareos, veo diferentes las venas de mis muslos y algo las de mis senos que ya me empezaron con un leve cosquilleo... Ya tuve un embarazo y l perdi en ese si tuve dolor de senos terrible y nada en el vientre pero en este (si estoy) es al revez... los dolores de cabeza, en fin... todo hace alucion a que hay una vida creciendo en mi y aun NADA de regla... 58 DIAS!!! Estoy tratando de estar clamada pero a la vez... uuhhg! :/ nunca he tenido retrasos asi, jamas me habia pasado.

J
judhit_9111041
19/6/16 a las 8:30

Dudas
Hola chicas! En mayo, después de mi última regla empecé a tomar ácido folico pues mi pareja y yo pensábamos ponernos manos a la obra después del verano. Hemos tenido relaciones sin preservativo los días que podrían ser fértiles aunque no ha llegado a eyaculsr dentro. No tengo unas reglas muy regulares pero, si miro los 6 últimos meses todas rondan los días 27,28 o 29. Pues hoy es mi día 32 y sigo sin regla, ayer con un dolor de riñones terrible por la noche y hace 4 días empecé a tomarme la temperatura Basal por curiosidad y ha ido subiendo de 36,3 a hoy 36,9, los pechos me duelen desde hace un par de días pero esto también me pasa cuando me va a venir la regla... En realidad creo que son paranoias mías pero he pensado en hacerme un test el martes como mucho, no creo que aguante más... Jeje

T
teseo_5851626
19/6/16 a las 9:49
En respuesta a banesa_5158166

Rocio
en ke dias estas de ka fase lutea y par cuando no la esperas??

Hola chicas
Pues ayer me vino la regla..... pero bueno no pasa nada este mes a ponerse las pilas! Como van ustedes?

L
lidong_6979284
19/6/16 a las 12:44

Holaa
Yo buscando posotivo pero me hice un test no me queda nada claro como puedo subir una foto y qUE alguien me aclare

J
judhit_9111041
19/6/16 a las 13:46
En respuesta a lidong_6979284

Holaa
Yo buscando posotivo pero me hice un test no me queda nada claro como puedo subir una foto y qUE alguien me aclare

Ni idea
Has probado copiar la foto y pegar en el mensaje? La verdad es que no tengo mucha idea, como se ve tu test? Quizás si nos lo describes podemos ayudarte entre todas!

J
judhit_9111041
19/6/16 a las 13:46
En respuesta a lidong_6979284

Holaa
Yo buscando posotivo pero me hice un test no me queda nada claro como puedo subir una foto y qUE alguien me aclare

Ni idea
Has probado copiar la foto y pegar en el mensaje? La verdad es que no tengo mucha idea, como se ve tu test? Quizás si nos lo describes podemos ayudarte entre todas!

E
eukeni_753945
19/6/16 a las 14:53

Positivo!!!!!
Chicas! Hoy me hice la prueba con 2 días de retraso y me salió el positivo más claro del mundo! Estamos muy contentos después de que perdimos un bebé en marzo, este no viene a sustituir pero sí a hacernos más felices.

Les cuento síntomas por si a alguna le sirve un poco, al principio muchos pinchazos en el ovario derecho, duraron unos tres o cuatro días, no dolorosos pero sí molestos. De náuseas y mareo sí pero cosa de casi nada, muchísimo sueño y cansancio constante, a veces un pequeñísimo dolor como a cólico pero cuando ocurre cambio de posición y se acaba. Uno o dos días la comida me sabía mal, como pasada. Insomnio o incomodidad para dormir. Muy irritable o sensible de carácter. A veces se me tapa la nariz y me da sed, un aumento en veces de hacer pipí. Y el más marcado, de repente entre las 5-7 pm me dan unas ganas de comerimpresionantes, lo que sea pero sobretodo se me antojan como hamburguesas o galletas jajaja.

Espero sirva!! Un beso chicas

A
an0N_602963399z
19/6/16 a las 21:27
En respuesta a banesa_5158166

Mcroldan
nena yo me hice la prueba el dia 8 de junio y me salio ke estoy de 2 a 3 semanas pero yo tengo los sintomas cada vez mas claros


Con cuantos días de retraso hiciste el test?

J
jemaa_7277386
19/6/16 a las 22:25

Chicas con positivo una propuesta !!!
Bueno os propongo algo!
Que os parece a todas las que habéis pasado por el foro y que ya tenéis vuestro positivo, nos vais contando los sintomas que habéis ido sintiendo, los reales... esos que al final os han dado un claro positivo. Incluido por supuesto las que lo hayan sentido absolutamente nada excepto la ausencia de regla y las dos rayitas!!!
Contarnos vuestra especienoia desde los días antes de la no llegada de vuestro periodo!!!
Un beso a todas vamos allá que si no es en junio... julio viene cargadito de sorpresas!!!!!

J
jemaa_7277386
19/6/16 a las 22:28
En respuesta a eukeni_753945

Positivo!!!!!
Chicas! Hoy me hice la prueba con 2 días de retraso y me salió el positivo más claro del mundo! Estamos muy contentos después de que perdimos un bebé en marzo, este no viene a sustituir pero sí a hacernos más felices.

Les cuento síntomas por si a alguna le sirve un poco, al principio muchos pinchazos en el ovario derecho, duraron unos tres o cuatro días, no dolorosos pero sí molestos. De náuseas y mareo sí pero cosa de casi nada, muchísimo sueño y cansancio constante, a veces un pequeñísimo dolor como a cólico pero cuando ocurre cambio de posición y se acaba. Uno o dos días la comida me sabía mal, como pasada. Insomnio o incomodidad para dormir. Muy irritable o sensible de carácter. A veces se me tapa la nariz y me da sed, un aumento en veces de hacer pipí. Y el más marcado, de repente entre las 5-7 pm me dan unas ganas de comerimpresionantes, lo que sea pero sobretodo se me antojan como hamburguesas o galletas jajaja.

Espero sirva!! Un beso chicas

Mar
Muchísimas felicidades guapa !!!!! Ahora a disfrutarlo y mil gracias x contarnos tusi síntomas que sin duda serán de gran ayuda para muchas en este foro. Un beso enorme y sigue contándonos como evolucionas!!!!!

J
jemaa_7277386
19/6/16 a las 22:29
En respuesta a lidong_6979284

Holaa
Yo buscando posotivo pero me hice un test no me queda nada claro como puedo subir una foto y qUE alguien me aclare

Nani
Hola guapa, no se como se suben fotos pero si la línea 2 esta marcada por poco que sea.... empieza a detectar la hormona. Mi consejo es que si no te queda claro la repitas en uno o dos días que la hormona ya habrá subido y se verá con más claridad el resultado. Cuéntanos!

J
jemaa_7277386
19/6/16 a las 22:33
En respuesta a judhit_9111041

Dudas
Hola chicas! En mayo, después de mi última regla empecé a tomar ácido folico pues mi pareja y yo pensábamos ponernos manos a la obra después del verano. Hemos tenido relaciones sin preservativo los días que podrían ser fértiles aunque no ha llegado a eyaculsr dentro. No tengo unas reglas muy regulares pero, si miro los 6 últimos meses todas rondan los días 27,28 o 29. Pues hoy es mi día 32 y sigo sin regla, ayer con un dolor de riñones terrible por la noche y hace 4 días empecé a tomarme la temperatura Basal por curiosidad y ha ido subiendo de 36,3 a hoy 36,9, los pechos me duelen desde hace un par de días pero esto también me pasa cuando me va a venir la regla... En realidad creo que son paranoias mías pero he pensado en hacerme un test el martes como mucho, no creo que aguante más... Jeje

Rolumar
Hola guapa. Bueno para empezar no te sirve de mucho tomar la tenperatura basal los 4 últimos días de tu ciclo ya que si no llevas un mínimo de 3 meses haciéndolo todos los días a la misma hora no tienes un patrón a seguir de tu ciclo. Si no usáis preservativos por más que no eyacule dentro ... hay muuuuchas posibilidades de que quedar embarazada ya que el primer líquido lleva esperma. Por último tu retraso... tampoco es demasiado normal y desde luego si tus reglas no son de más de 29 días yo ya me haría una prueba para descartar. Si sale negativa puede ser un retraso simple por los mismos nervios. En cualquier caso.... yo me haría la prueba. Cuéntanos!

J
jemaa_7277386
19/6/16 a las 22:36
En respuesta a santos_10021461

Otra vez por aqui
Hola chicas!! Les cuento que aun sigo con mi super retraso y con los sintomas a flor de piel y sin poder ir a mi chequeo aun.... Los dolorsitos incomodos que van y vienen en ek vientre, el dolor de espalda, nauseas a cada momento, ganas de ir al banio cada que se le antoja a mi vejiga, la pansita creciendo... siento equenias palppitaciones en mi vientre cuando estoy boca arriba boca abajo, mareos, veo diferentes las venas de mis muslos y algo las de mis senos que ya me empezaron con un leve cosquilleo... Ya tuve un embarazo y l perdi en ese si tuve dolor de senos terrible y nada en el vientre pero en este (si estoy) es al revez... los dolores de cabeza, en fin... todo hace alucion a que hay una vida creciendo en mi y aun NADA de regla... 58 DIAS!!! Estoy tratando de estar clamada pero a la vez... uuhhg! :/ nunca he tenido retrasos asi, jamas me habia pasado.

Amytavarez
No entiendo como con tantos días de retraso no te haces una prueba. Si estás embarazada te dará positivo seguro. Si no es un problema económico ve a un médico pq no me parece normal y ten en cuenta que si lo estuvieras con tantos días de retraso hay muchas precauciones que deberías tomar para no dañar a tu pequeño.... ya deberías estar tomando ácido fónico por ejemplo y descartar cualquier medicación.... ve y sal de dudas... por ti y por lo que pueda estar creciendo en ti.

J
jemaa_7277386
19/6/16 a las 22:41
En respuesta a angeli_5519439

Es normal lo que tengo? ayuda chicass
Hola chicas!!! Mi último período normal fue el 9/05/2016 y me duró 5 días en total.. Siempre mi periodo fue de dias! Con mi novio nos masturbamos, y hubo un roce con ropa pero yo tenia pollera!!! El 12/06 me Bajo un flujo Rosado! Después de unas horas el flujo fue cambiando de color hasta llegar a rojo acuoso y líquido!!! Pero cuando me limpiaba era Rosado! El jueves se termino el sangrado rojo, y el 17 y 18/06 me vino tipo manchas en color marron! También me arde un poco la vajina cuando me limpio.. Cabe mencionar que antes de que comienze todo me dolían los pechos! Ahora ya no me duelen pero me dolia el vientre y tengo algo de náuseas y ya no tengo hambre (no se si será psicológico por el miedo)! Chicas ayudenme por favor, soy Virgen y nunca me paso algo así!!! En su opinión que creen que será??? Leí también que puede ser mi período, infecciones o ovulación por implatancion! Es normal que al finalizar el sangrado, dos días después al limpiarme vea flujo marron totalmente escaso?? Ayudenme por favor..

Antito
No se que edad tienes pero por lo que cuentas... debes ser muy joven. Cuando se es tan joven los períodos son raros y distintos cada mes hasta que con el tiempo se van regulando. Lo que si puedo asegurarte es que siendo virgen no estas embarazada y que las mastubaciones no fecundan... estate tranquila. Si no quieres quedar embarazada y estas pensando en mantener relaciones.... ve al médico y pon remedio o que el use preservativos. Conclusión.... con ropa interior... por másturbación...y virgen.... si estás embarazada.... yo ya.... tiro la toalla pq a mi solo me falta ponerme cabeza a bajo para que la ley de la gravedad dirija a los bichines de mi marido o pintar en mi utero señales indixicativas. Tranquila mujer...

J
jemaa_7277386
19/6/16 a las 22:44
En respuesta a teseo_5851626

Hola chicas
Pues ayer me vino la regla..... pero bueno no pasa nada este mes a ponerse las pilas! Como van ustedes?

Rocio
Nada neniiii a por el mes de julio con todas las ganas! Yo la espero para esta semana el día no se pq la puñetera cada mes me lia una u otra y nunca se... em principio para el miércoles o jueves... igual antes jajaja tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar... como cada mes vaya. Nada de nada más.. así que ... va a ser... que la espero!

A
awallaby_048fd0z
20/6/16 a las 1:31

Mrocio 81
Hola la verdad q tienes síntomas las punzadas en el utero (la zona baja) puede ser de implantación al igual que los dolores de cabeza yo q tú me hacía el tes por qué por experiencia cuando sentimos que lo estamos y demás la retenemos haste el test y sales de dudas también estamos constantemente con cambios hormonales ánimos y espero que sea un positivo

W
warren_7978792
20/6/16 a las 2:50

En espera de mi positivo
Hola chicas, les comparto, mis pezones estan más grandes y las areolas mas grandes hay olores que me molestan mucho, estoy muy chillona mi estomago esta hinchado, hoy es domingo mi prueba es para el martes. Yo estoy aparentemente bien pero al otro día de mi transferencia me estreñi mucho y pujeeeeeee mucho, yo nunca e sufrido de estreñimiento.
Y porcotra parte tome mucha agua el dia de mi transferencia ahora se que con uno o dos basos de agua bastaba , pues me aguante como pude y me pasaron a la camilla y para no pararme a hacer pis pedi el comodo(es un recipiente para abajo de las pompis) y mi pipi noooooo salia y me tome como 2 litros asi estube intentando por 10 o 15 minutos hasta que la enfermera me pregunto si estaba bien, le conteste que no que no podiiiia hacer pis y muy amablemente me puso una sonda y asi logre hacer pis acostada despues me dormi por tres horas. Pero les platico!!!!!! Fue malisimo para mi porque me irrito la vejiga y al otro dia orinaba a cuenta gotas y me dolia muuuuucho mi vejiga y mientras orinaba eran unos ardores , mis dos primeros dias de betaespera me los pase muuuy mal y le hable a mi gine y me dijo que era por la sonda que no me preocupara y que aumentara la ingesta de liquidos, me preocupa que eso afecte el resultado.
Os doy un consejo,no tomen tanta agua, y antes de ir a su transferencia cundo se esten preparando y si aun no han hecho popo no se ballan con las ganas ponganse un MICROLAX ENEMA y si ya lleban su intestino limpio y no abra tanto problema y solo tomen uno o dos basos de agua y por lo que mas quieran no usen sonda, ballan a hacer pipi al water es mejos que se los digo yo .......suerte para ustedes ,y para mi....

A
aleth_7001705
20/6/16 a las 4:26

Sintomas
es normal que te duela el Útero y la cadera? saliendo esto

S
santos_10021461
20/6/16 a las 4:42
En respuesta a jemaa_7277386

Amytavarez
No entiendo como con tantos días de retraso no te haces una prueba. Si estás embarazada te dará positivo seguro. Si no es un problema económico ve a un médico pq no me parece normal y ten en cuenta que si lo estuvieras con tantos días de retraso hay muchas precauciones que deberías tomar para no dañar a tu pequeño.... ya deberías estar tomando ácido fónico por ejemplo y descartar cualquier medicación.... ve y sal de dudas... por ti y por lo que pueda estar creciendo en ti.

Ya lo hice
Ya me he hecho 4 caseras y una en sangre... anteriormente he estado con nervios pero me he calmado ma, por mi y por no hacer danio a mi bebe si es que estoy... Hasta que no me haga la eco no descrtare nada ni dare nada por sentado, espero poder ir al medico... ya me esta dando apuro... tengo los colicos de cuando va a llegar porque en estos dias es que debe aparecer mi regla, del 18 al 22... si no llega pues bueno....

J
jemaa_7277386
20/6/16 a las 8:34

Xenia
Hola guapa, para empezar... hay chicas con positivos a las que el to les ha dado positivo antes que el te. Tb es cierto que cada uno de ellos detecta hormonas distintas por lo que no debería tener mucho que ver. Si te ha de NO venir hoy.... y el te ha salido negativo podría ser que la hormona aún no haya subido lo suficiente. Espera un par de días y repítelo. Igual no es de sensibilidad alta... tampoco es bueno buscar resultados de uno en otro ya que como te decía cada uno detecta hormonas diferentes. Si no parece repite tu test... cuéntame!

J
jemaa_7277386
20/6/16 a las 8:36
En respuesta a aleth_7001705

Sintomas
es normal que te duela el Útero y la cadera? saliendo esto

Jav
Hola guapa... bueno... yo veo un positivo... si lo es es normal cualquier síntoma! Es tu primer test? Cuantos días llevas de falta ?

J
jemaa_7277386
20/6/16 a las 8:40

Mrocio
Hola guapa, para empezar faltan demasiados días para tu falta y que empieces con tanto síntoma. El manchadi a 8 días si podria indicar implantación... en cualquier caso te aconsejo que te relajes, los gases desde hace 15 días no tienen nada que ver que en ese caso como mucho... se estaba dando la concepción no la implantacion que es cuando pueden empezar a surgir síntomas reales. Espera día y con al menos uno de retraso hazte la prueba.. relájate neni

J
jemaa_7277386
20/6/16 a las 16:18

Xenia
Si buscas un positivo de embarazo no te hgas mas to pq te vas a volver loca .... si ovulas teniendo la regla te aseguro que no puedes estar embarazada ya que una vez se produce la concepción y la posterior implantación los ovarios dejan de hacer folículos... de ahí la retirada del periodo durante los 9 meses. cuando pasen un par de días de tu fecha te haces un TE y si no llega y da negativo lo repites a la semana. Intenta usar cada uno de los test para lo que sirven realmente. un besote guapa , ya me dirás !

J
jemaa_7277386
20/6/16 a las 16:22

Mrocio
Si corazón es lo mas sensato , espera a tu fecha y cuando tengas uno o dos dias de retraso .... te haces el TE . y yo .... pues deberia no bajarme el jueves aprox... síntomas... dolor de ovarios como siempre que van y vienen , yo hace mucho que dejé de sufrir psicosíntomas así que siento lo que siento pero no me hago ningún test a no ser que haya un retraso importante. Estoy tranquila y sin esperar nada ( que es la única forma de estar tranquila ) jajajjaa en fin..... ya veremos !

A
aleth_7001705
20/6/16 a las 16:46
En respuesta a jemaa_7277386

Jav
Hola guapa... bueno... yo veo un positivo... si lo es es normal cualquier síntoma! Es tu primer test? Cuantos días llevas de falta ?

Lindiaa hola
es mi 3er test me hice 3 y todos iguales tengo 6 días de Retraso

A
angeli_5519439
20/6/16 a las 19:39

Mamis que creen que tengo? me pueden dar sus opiniones? se los agradeceria muchisimo
Como veran soy nueva en el foro, y estoy asustada.. Mi último período normal fue el 9/05/2016 y me duró 5 días en total.. Siempre mi periodo fue de 5 dias! Con mi novio nos masturbamos, y hubo un roce con ropa pero yo tenia pollera!!! El 12/06 me Bajo un flujo Rosado! Después de unas horas el flujo fue cambiando de color hasta llegar a rojo acuoso y líquido!!! Pero cuando me limpiaba era Rosado! El jueves se termino el sangrado rojo, y dos días después al limpiarme veo flujo marrón totalmente escaso! También me ardia un poco la vagina cuando me limpiaba.. Ahora me viene un flujo AMARILLO con olor!
Los signos que tengo este mes tuve son:
* Me dolian los pechos antes de que me baje el sangrado y he notado que tengo como granitos en los pezones
* Me duele el vientre y la CINTURA, aunque ya no tengo el sangrado y tengo flujo amarillo!
* sigo teniendo de náuseas y tengo muy poco hambre, cuando yo antes comia mucho (no se si será psicológico por el miedo)!
* Tengo vómitos!!
* Insomnio

Pienso hacerme un test de embarazo 5 días después de mi periodo, que creen mamis? Piensan que es normal todo esto?

T
teddy_6522495
20/6/16 a las 20:08

Hola chicas
pos aquí sigo aun con mis cólicos normales, mucho deseos de comer uuuf estoy que no me aguanto. jjjj hoy estoy de 6+4 super feliz gracias a Dios. . estoy sintiendo muchas ganas de orinar.

T
teddy_6522495
20/6/16 a las 20:10
En respuesta a aleth_7001705

Sintomas
es normal que te duela el Útero y la cadera? saliendo esto

Hola
Felicidades guapa. .. si es normal que tengas cólicos como si fuera a bajar la regla. . a cuidarse y bendiciones. .

B
banesa_5158166
20/6/16 a las 20:37

Antito
nena primero ke nada nena si no hubo penetración ke x lo leído asi fue ni tendrias ke hacerte un test pero si hubo penetración hastela. en cuanto al manchado lo mas seguro es ke tenias o tienes una infección y deberias ir al medico para ke te receten algo. suerte

B
banesa_5158166
20/6/16 a las 20:50

Xenia
nena como dice lidia espera algunos dia y repite el test de embarazo y ojala pudieras comprar uno de maa alta sensibilidad si es ke no a llegado la warry ojala y lo hayas conseguido

B
banesa_5158166
20/6/16 a las 20:57

Javyinga
nena pues yo fui al doctor x lo mismo me daban contracciones no tan fuertes y me hicieron algunos estudios de sangre orina ultrasonido vaginal y normal de hecho no se miro nada de bb xk me dijeron ke tenia 3 semanas pero si tengo una infección urinaria y me medicaron en cuanto a los dolores el doctor nos explicó ke son las hormonas ke se empiezan a ajustar al igual ke el utero asi ke en unas semanas ya no debo tener esas molestias y asi es hoy me siento un poco mejor

A
an0N_686355899z
20/6/16 a las 21:12

No se si son sintomas
Hola,desde hace unos días me encuentro muy rara empecé con molestias en ovarios y riñones cada día una cosa nueva,mareo,nauseas,salivó mucho,flujo blanco espeso tengo el pecho y el abdomen como hinchado....la regla me tiene que venir este jueves 23 y la verdad que pensaba que si podía estar embarazada pero hoy e ido al medico pq empecé con placas y no se que cuentas a hechado que me dice que imposible que ovule la semana pasada...con mi niño no tuve ni un solo síntoma...bueno lo único que me pase el embarazo llorando por todo...

A
aleth_7001705
20/6/16 a las 22:04


chicas hoy fui al Ginecólogo solo me mando hacer examenes , fue muy pesado conmigo Dijo que no había embarazo pero yo me siento con mareos 6 días de retrasó y con este resultado del test. Sera que el Gine es un Chanta ayuda

J
judhit_9111041
20/6/16 a las 22:25
En respuesta a jemaa_7277386

Rolumar
Hola guapa. Bueno para empezar no te sirve de mucho tomar la tenperatura basal los 4 últimos días de tu ciclo ya que si no llevas un mínimo de 3 meses haciéndolo todos los días a la misma hora no tienes un patrón a seguir de tu ciclo. Si no usáis preservativos por más que no eyacule dentro ... hay muuuuchas posibilidades de que quedar embarazada ya que el primer líquido lleva esperma. Por último tu retraso... tampoco es demasiado normal y desde luego si tus reglas no son de más de 29 días yo ya me haría una prueba para descartar. Si sale negativa puede ser un retraso simple por los mismos nervios. En cualquier caso.... yo me haría la prueba. Cuéntanos!

Si sé que lo de la temperatura no vale de nada
Lo hice por curiosidad, como le damos tantas vueltas y me acordaba que de mi primer embarazo estaba los días antes de la regla siempre a 36,9/37...mañana me hago el test por la mañana y os cuento!

S
sindia_592303
20/6/16 a las 22:52
En respuesta a angeli_5519439

Mamis que creen que tengo? me pueden dar sus opiniones? se los agradeceria muchisimo
Como veran soy nueva en el foro, y estoy asustada.. Mi último período normal fue el 9/05/2016 y me duró 5 días en total.. Siempre mi periodo fue de 5 dias! Con mi novio nos masturbamos, y hubo un roce con ropa pero yo tenia pollera!!! El 12/06 me Bajo un flujo Rosado! Después de unas horas el flujo fue cambiando de color hasta llegar a rojo acuoso y líquido!!! Pero cuando me limpiaba era Rosado! El jueves se termino el sangrado rojo, y dos días después al limpiarme veo flujo marrón totalmente escaso! También me ardia un poco la vagina cuando me limpiaba.. Ahora me viene un flujo AMARILLO con olor!
Los signos que tengo este mes tuve son:
* Me dolian los pechos antes de que me baje el sangrado y he notado que tengo como granitos en los pezones
* Me duele el vientre y la CINTURA, aunque ya no tengo el sangrado y tengo flujo amarillo!
* sigo teniendo de náuseas y tengo muy poco hambre, cuando yo antes comia mucho (no se si será psicológico por el miedo)!
* Tengo vómitos!!
* Insomnio

Pienso hacerme un test de embarazo 5 días después de mi periodo, que creen mamis? Piensan que es normal todo esto?

Antito
Por rozarte con la ropa puesta de verdad crees q puedes estar embarazada??? No sé qué edad tienes ni que os enseñan en el colegio pero de verdad no me creo q estés preguntando esto...

A
aleth_7001705
20/6/16 a las 23:00

Ayudaaa!!!
chicas no entiendo nada el doctor que fui me dijo que no estaba embarazada este test me lo hice hace 10 minutos ) ustedes que creen?

S
soulaf_5337396
20/6/16 a las 23:25
En respuesta a aleth_7001705

Ayudaaa!!!
chicas no entiendo nada el doctor que fui me dijo que no estaba embarazada este test me lo hice hace 10 minutos ) ustedes que creen?

Error
si en la casilla de control no sale raya el test no es valido!!yo en la foto no veo la raya...fijate y si no la lleva repitelo.suerte

J
judhit_9111041
21/6/16 a las 7:31

Negativo
Me acabo de hacer el test y bueno no cabe lugar a dudas, negativo negativo, así que supongo que todo era sugestión y en un par de días me viene la regla

J
jemaa_7277386
21/6/16 a las 7:54

Mrocio
Pues llevo 3 años y medio ! Jajaja todo un camino de pruebas ...tratamientos...negativos que creía ser positivos...psicosintomas. por eso estoy tan tranquila, ya pase por todas las etapas y ahora se bien lo que está pasando en cada momento y cuando no lo sepa.... estaré embarazada. No tengo ya demasiadas oportunidades.... tengo 41 años.
A un par de días de mi reglita querída que me tiene tanto afecto que no se separa un solo més de mi ..... dolor de ovarios intermitente. Vaya.... lo normal jajajaja

J
jemaa_7277386
21/6/16 a las 7:58
En respuesta a aleth_7001705

Ayudaaa!!!
chicas no entiendo nada el doctor que fui me dijo que no estaba embarazada este test me lo hice hace 10 minutos ) ustedes que creen?

Jav
Yo lo que no entiendo.... es pq narices no te hacen una beta los médicos. Tanto les cuesta ? Como puede saber ese señor con tanta seguridad que no estas embarazada si se marcan las dos líneas de test? No se... pide una beta y que se dejen de bobadas. Sal de dudas mujer. Estas en un sin vivir!

J
jemaa_7277386
21/6/16 a las 7:59
En respuesta a judhit_9111041

Negativo
Me acabo de hacer el test y bueno no cabe lugar a dudas, negativo negativo, así que supongo que todo era sugestión y en un par de días me viene la regla

Rolumar
Nada guapa si no recuerdo mal.. pq con tantas chicas a veces me hago un lio... vosotros no andáis buscando no?

J
jemaa_7277386
21/6/16 a las 8:03
En respuesta a an0N_686355899z

No se si son sintomas
Hola,desde hace unos días me encuentro muy rara empecé con molestias en ovarios y riñones cada día una cosa nueva,mareo,nauseas,salivó mucho,flujo blanco espeso tengo el pecho y el abdomen como hinchado....la regla me tiene que venir este jueves 23 y la verdad que pensaba que si podía estar embarazada pero hoy e ido al medico pq empecé con placas y no se que cuentas a hechado que me dice que imposible que ovule la semana pasada...con mi niño no tuve ni un solo síntoma...bueno lo único que me pase el embarazo llorando por todo...

Maari
Me apetece alucinante que un médico echando cuentas te diga el día que has ovulado jajajaja pero que cara tienen! Cada mes es un mundo para nosotras...a veces ovulamos antes...otras después...otras no ovulamos..y ante la duda... no se hace la placa y a 3 dias de la regla se te hace una beta para salir de dudas y ya está. O que te posponga la placa para la próxima semana pero arriesgar así....

J
judhit_9111041
21/6/16 a las 8:27
En respuesta a jemaa_7277386

Rolumar
Nada guapa si no recuerdo mal.. pq con tantas chicas a veces me hago un lio... vosotros no andáis buscando no?

No no estábamos aún puestos en serio
Queríamos ponernos en agosto-sept porque estamos de mudanzas y para estar más tranquilos, pero ahora después de este retraso y hacerme un poco a la idea me han entrado más ganas! Jajaj suwrte a las demás!!!

N
nilda_8063753
21/6/16 a las 18:12
En respuesta a banesa_5158166

Mcroldan
nena yo me hice la prueba el dia 8 de junio y me salio ke estoy de 2 a 3 semanas pero yo tengo los sintomas cada vez mas claros

Jfk
he estado hoy en la matrona, y me dice que cada embarazada tiene síntomas distintos, así que no me preocupe, que si no tengo nauseas o vómitos que mejor para mí. ya estoy de 6 semanas.

Y
yaco_754041
21/6/16 a las 18:30

Hola chicas ayuda porfiiiis, ustedes ven algo en este test?
hola chicas, soy nueva. soy irregular y tengo 10 dias de atraso. el test me lo hice con 5 dias de atraso y salio negativo, pero a mi me parece ver una rayita muy clarita.. ustedes la ven??? o sera la linea de evaporacion.. estoy esperando que se cumplan dos semanas de atraso para repetirlo..
mi novio dice que no ve nada en este. a alguna le paso?
no nos cuidamos, pero al ser irregular es normal que se me atrase no se si hacerme un test denuevo o esperar unpoco mas

Y
yaco_754041
21/6/16 a las 18:36
En respuesta a yaco_754041

Hola chicas ayuda porfiiiis, ustedes ven algo en este test?
hola chicas, soy nueva. soy irregular y tengo 10 dias de atraso. el test me lo hice con 5 dias de atraso y salio negativo, pero a mi me parece ver una rayita muy clarita.. ustedes la ven??? o sera la linea de evaporacion.. estoy esperando que se cumplan dos semanas de atraso para repetirlo..
mi novio dice que no ve nada en este. a alguna le paso?
no nos cuidamos, pero al ser irregular es normal que se me atrase no se si hacerme un test denuevo o esperar unpoco mas

Chicas que opinan??
NECESITO SU AYUDA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir