Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
T
teddy_6522495
21/6/16 a las 20:32
En respuesta a aleth_7001705

Ayudaaa!!!
chicas no entiendo nada el doctor que fui me dijo que no estaba embarazada este test me lo hice hace 10 minutos ) ustedes que creen?

Hola
yo veo tus dos rayitas. . así que haste la prueba de sangre y sal de dudas

Ver también

B
banesa_5158166
21/6/16 a las 22:50

Hola chikas
la verdad yo no veo nada de nada o sera la camara nose si no viene en unos dias repitela pero haste una prueba mas sencible. asi estube yo me hice una prueba y a lo lejos y apenitas se notaba y yo lo descarte como negativo pero espere una semana y me hice otra y se marco luego luego. despues me hice una digital y me salio ke estaba de 2 a 3 semanas solo ke yo espere hacerme el test digital en la fecha del ciclo mas largo osea 39 dias. muchas bendiciones haste otra y nis cuentas

B
banesa_5158166
21/6/16 a las 22:52

Toniks
yo siempre digo ke hay una posibilidad cuando uno no se cuida o no se usa preservativo. ojala y lo hayas logrado. en cuanto a fechas la verdad es ke yo no se calcular muy bien.sorry

B
banesa_5158166
21/6/16 a las 22:54

Rolumar
nena pronto lo conseguiras asi ke mucho animo para el siguiente mes

B
banesa_5158166
21/6/16 a las 22:56

Yavinga
nena lo ke yo veo es un positivo!! ya te han hecho una de sangre?? xk tu doctor ah descartado el.embarazo?? si no te sientes segura con la respuesta de tu doctor pide otra opinio o haste una beta x fuera

M
maral_6057784
21/6/16 a las 23:59

Mareos, antojos raros.
No tiene mucho que me entere mi embarazo ya que fue un golpe de suerte el que yo quedara con bebé porque uso anticonceptivos.
No soporto dar tantas vueltas, no tengo vomitos en las mañanas pero si un asco aberrante a la carne de cerdo en general, los antojos son muy sanos: solo se me antoja fruta, especialmente las ciruelas

Y
yaco_754041
22/6/16 a las 1:19
En respuesta a banesa_5158166

Hola chikas
la verdad yo no veo nada de nada o sera la camara nose si no viene en unos dias repitela pero haste una prueba mas sencible. asi estube yo me hice una prueba y a lo lejos y apenitas se notaba y yo lo descarte como negativo pero espere una semana y me hice otra y se marco luego luego. despues me hice una digital y me salio ke estaba de 2 a 3 semanas solo ke yo espere hacerme el test digital en la fecha del ciclo mas largo osea 39 dias. muchas bendiciones haste otra y nis cuentas

Foto con efecto
gracias por la recomrndacion

Y
yaco_754041
22/6/16 a las 1:23
En respuesta a yaco_754041

Foto con efecto
gracias por la recomrndacion

Hola,
en la ultima foto llegas a ver algo? igualmente hoy me compre otro test, mañana temprano me lo voy a hacer

J
jemaa_7277386
22/6/16 a las 11:12

Xenia
Hola guapa , bufff la verdad es que pueden ser muchas cosas y si ovulaste algo mas tarde...incluso podría ser implantación. Creo que haces lo correcto , espera hasta el viernes y te la repites... dinos algoo !!

J
jemaa_7277386
22/6/16 a las 11:14
En respuesta a maral_6057784

Mareos, antojos raros.
No tiene mucho que me entere mi embarazo ya que fue un golpe de suerte el que yo quedara con bebé porque uso anticonceptivos.
No soporto dar tantas vueltas, no tengo vomitos en las mañanas pero si un asco aberrante a la carne de cerdo en general, los antojos son muy sanos: solo se me antoja fruta, especialmente las ciruelas

Isauraco
Hola guapa , gracias por compartir con nosotras tus síntomas.. estos fueron despues de saber que ya estabas embarazada ? recuerdas los anteriores? sentiste algo antes de que no te bajara la regla y te hicieras tu prueba? aquí es lo que más preocupa.... los sintomas fantama o sintomas reales en las que cada chica pueda verse identificada...

J
jemaa_7277386
22/6/16 a las 11:18
En respuesta a yaco_754041

Hola,
en la ultima foto llegas a ver algo? igualmente hoy me compre otro test, mañana temprano me lo voy a hacer

Holachicas
Hola guapa , la verdad es que yo tampoco veo nada , al men os donde tu marcas que debería estar la linea.... yo lo veo blanco . En la ultima veo una flojita pero fuera de la zona que indicas.... no se si será esa.... Haces bien , repite el test en uno o dos dias... suerte guapa y cuentanos !

J
jemaa_7277386
22/6/16 a las 11:21

Tonniks
hola guapa , la verdad es que es muy dificil saber la fecha exacta de tu ovulación si no llevas un control de test o temperatura basal. Piensa que puedes tener ovulaciones tempranas o tardias e incluso ciclos en los que no ovules... Yo si no llevas ningun control empezaria a mantener relaciones dia si dia no a partir del día 9 del ciclo como minimo hasta el 22. Es una forma de acertar sin saber tu fecha....

A
ansou_5647177
22/6/16 a las 14:29

Sintomas
hola!!! yo me enteré hace unas 4 semanas de mi embarazo. Al comienzo no sentia mucho, lo tipico, pechos doloridos, sensación de que me iba a bajar la regla y poco mas... fue entrar en la semana 6 y comence con nauseas sobre todo por la noche, aunque tambien en el dia... y muchos ascos al pescado y al jabon que uso de manos!!! llevo dos dias algo mejor, pero no quiero cantar victoria aunque ojalá!! antojos.....el chocolate!!!!! y la fruta... sobre todo melocoton! un besito y espero vuestras historias!! por cierto estoy de 7 semanas, poco poco! hoy vuelvo al médico!!

J
jemaa_7277386
22/6/16 a las 16:37
En respuesta a ansou_5647177

Sintomas
hola!!! yo me enteré hace unas 4 semanas de mi embarazo. Al comienzo no sentia mucho, lo tipico, pechos doloridos, sensación de que me iba a bajar la regla y poco mas... fue entrar en la semana 6 y comence con nauseas sobre todo por la noche, aunque tambien en el dia... y muchos ascos al pescado y al jabon que uso de manos!!! llevo dos dias algo mejor, pero no quiero cantar victoria aunque ojalá!! antojos.....el chocolate!!!!! y la fruta... sobre todo melocoton! un besito y espero vuestras historias!! por cierto estoy de 7 semanas, poco poco! hoy vuelvo al médico!!

Beia
Hola guapa ! gracias por compartir tus síntomas ! cuéntanos que tal va hoy !!!!!! y muuuuuchas felicidades guapa!

B
bernal_5133093
22/6/16 a las 22:03

Sintomas
hola chicas soy nueva en el foro ..me ayudan ..hace meses no me cuido con nada ..la semana pasada tube relaciones con mi pareja sin proteccion no iso la eyaculacion adentro..pero se lo del liquido preseminal...y fue en mis dias fertiles..ahora tengo mucho dolor de pecho y molestia en los ovarios tanto como las caderas..tengo molestia en el estomago cuando como el cafe me da nausias ..puede ser embarazo ? ya que es muy resiente y me tendria que venir mi periodo el 9 de julio no quiero hacer un test tan rapido x si da negativo

A
ansou_5647177
22/6/16 a las 22:23
En respuesta a bernal_5133093

Sintomas
hola chicas soy nueva en el foro ..me ayudan ..hace meses no me cuido con nada ..la semana pasada tube relaciones con mi pareja sin proteccion no iso la eyaculacion adentro..pero se lo del liquido preseminal...y fue en mis dias fertiles..ahora tengo mucho dolor de pecho y molestia en los ovarios tanto como las caderas..tengo molestia en el estomago cuando como el cafe me da nausias ..puede ser embarazo ? ya que es muy resiente y me tendria que venir mi periodo el 9 de julio no quiero hacer un test tan rapido x si da negativo

Es pronto
creo que es muy pronto para tener cualquier síntoma... en cualquier caso si llega el dia y no te baja hazte el test, pero siempre espera al menos tener un dia de retraso. Creo que a dia de hoy te daria negativo. Ya sabes que los sintomas son muy similares cuando nos va a venir la regla, no te obsesiones!!

M
maral_6057784
23/6/16 a las :49
En respuesta a jemaa_7277386

Isauraco
Hola guapa , gracias por compartir con nosotras tus síntomas.. estos fueron despues de saber que ya estabas embarazada ? recuerdas los anteriores? sentiste algo antes de que no te bajara la regla y te hicieras tu prueba? aquí es lo que más preocupa.... los sintomas fantama o sintomas reales en las que cada chica pueda verse identificada...

Xd
Bueno yo tuve el presentimiento cuando me empezo a dar asco la carne, se me antojaba comer cosas que yo normalmente no como. Mi primer retraso lo tome por largo porque tenia un examen muy importante y pense que eran de los nervios, mis senos se hicieron muy sensibles incluzo mis sostenes me quedaban justos, empecé a bajar de peso. Y como no venia la regla dije "Me hare la prueba" Y SALIO POSITIVO y el color de la linea era muy notable.

J
jemaa_7277386
23/6/16 a las 8:42
En respuesta a bernal_5133093

Sintomas
hola chicas soy nueva en el foro ..me ayudan ..hace meses no me cuido con nada ..la semana pasada tube relaciones con mi pareja sin proteccion no iso la eyaculacion adentro..pero se lo del liquido preseminal...y fue en mis dias fertiles..ahora tengo mucho dolor de pecho y molestia en los ovarios tanto como las caderas..tengo molestia en el estomago cuando como el cafe me da nausias ..puede ser embarazo ? ya que es muy resiente y me tendria que venir mi periodo el 9 de julio no quiero hacer un test tan rapido x si da negativo

Abigail
Hola guapa, no sólo síntomas de embarazo seguro. Ten en cuenta que si esperas la regla para el 9 de julio nisiquiera se ha producido la anidación. Por otra parte esas náuseas y los ascos a ciertos alimentos aparecen unas semanas después cuando ya lo estas. En cuanto al test sería gastar el dinero para nada. Que podríase estarlo ? Si pero desde luego es pronto para saberlo. No te obsesiones, espera a tu día 9 y di no llega con al menos un día de retraso te haces tu prueba. Suerte!

J
jemaa_7277386
23/6/16 a las 8:48

Xenia
Bueno guapa esta claro que ahora tienes que ir a por este mes !!!!! Esa es la actitud ! Verás como lo consigues y pronto nos estas contando tus síntomas... yo la espero para hoy o mañana y se que me va a bajar ....esperaré una semana para hacerme un test si no llegara.. un beso guapa

J
jemaa_7277386
23/6/16 a las 11:39

Mrocio
Bueno guapa 5 dias ! Ya no te queda nada ! Se que se hacen muuuuy largos pero ten paciencia guapa y a ver si este mes hay suerte ! Yo no tengo nada especial , antes si... sentía de todo... náuseas... mareos... hasta que fui informándome bien de como funciona esto y que cambios hacemos y cuando al quedar embarazadas. Ya no busco síntomas imposibles y la verdad es q me va mucho mejor pq estoy super tranquila. Siento lo normal, lo de cada mes...molestias en ovarios que van y vienen... alguno en los riñones de vez en cuando..nada del otro mundo. Algunos días dolor de estómago que en otras ocasiones tiempo atrás habrían sido un posible síntoma y otras cosas pero que va, no les hago ni caso. Supongo que llegará este fin de semana si mañana no baja. Ya te diré..

A
ansou_5647177
23/6/16 a las 13:30

Hola!
hola chicas!!! como estais???? venga arriba esos animos que seguro que cuando no lo penseis y no os deis cuenta esta el posi!!!! yo ayer en el medico bien aunque algo de bajon, todo bien, pero no me hizo eco pensé que lo veria, pero como lo vimos hace dos semanas pues.... me dijo que volviera el 6. Ya estare de 9!!!! asi que espero oir el latido, no? me recetó unas pastillas para las nauseas espero que funcionen... dice que van bien y me puedo tomar hasta 6!!!! menos mal que durante el dia bien , es solo a la noche.... un besito a todas y venga que seguro que Julio es vuestro mes!!!!!

J
judhit_9111041
23/6/16 a las 18:38

Ya hoy llegó
La indeseable, he empezado a manchar, y aunque no lo buscaba este mes ya estaba empezando a hacerme ilusiones jeje, bueno pues ahora a ponerse más en serio

A
an0N_900273599z
23/6/16 a las 21:46

8 duas de retraso dolor de cabeza y sueño en cada momento
hicas necesito que me ayuden tengo 8 dias de retraso pro desde que tenia que bajarme me duele mucho la cabeza todo el dia y me da sueño a cada momento... Estoy confundida en si estare embarazada o no porque a mi no me dio en sangrado de implantacion ni nauseas ni nada de eso... solo sientoen momentos que me baja y voy al baño y nada.... Ayudenme por favor chicas alguna de ustedes sintio lo mismo que yo!??? o sera que tengo algo malo.

A
ansou_5647177
23/6/16 a las 22:31
En respuesta a an0N_900273599z

8 duas de retraso dolor de cabeza y sueño en cada momento
hicas necesito que me ayuden tengo 8 dias de retraso pro desde que tenia que bajarme me duele mucho la cabeza todo el dia y me da sueño a cada momento... Estoy confundida en si estare embarazada o no porque a mi no me dio en sangrado de implantacion ni nauseas ni nada de eso... solo sientoen momentos que me baja y voy al baño y nada.... Ayudenme por favor chicas alguna de ustedes sintio lo mismo que yo!??? o sera que tengo algo malo.

Tranquila
yo creo que lo mejor es hacerte el test si es positivo ya deberia salirte, y si es negativo y sigue sin bajar, acude al medico, pero vaya, si que parece probable embarazo!! ya nos contaras!!!!

B
banesa_5158166
24/6/16 a las 17:49

Mrocio
te podrias hacer uno ultrasencible pero lo mejor es esperar un dia de falta

B
banesa_5158166
24/6/16 a las 17:51

Keysi
ya tienes mas de una semana de retraso ya podrias hacerte una prueba para salir de dudas. te comento ke yo eh tenido ese cansancio y sueño antes de la falta y me hice mi test y salio posotivo. hastela y nos cuentas

B
banesa_5158166
24/6/16 a las 17:57

Ola chicas
paso a saludarles y esperar ke haya otro positivo les cuento ke sigo con lo mismo mucho sueñito y eh notado un poco maa de caida de cabello eso me frustra. alguien sabe ke es bueno para la caida del cabello estando embarazada??

A
ansou_5647177
24/6/16 a las 18:29

Hola!
lo mejor siempre dicen que es esperar a que haya un dia de falta al menos, pero es cierto que yo el test que me hice ponia en la caja que no detectaba hasta tres dias antes de la supuesta bajada fel periodo. Yo es que en cuanto tuve la duda me lo hice, eso si espere a que no me bajara, pero es que tampoco tenia ningun sintoma raro o diferente, me la hice pq no me bajo la regla simplemente!! Venga asi nos contais que sale!!! nunca se sabe!

J
jemaa_7277386
25/6/16 a las 11:06

Mrocio
Hola corazón! Si... creo q saldría negativo es jugársela y lo considero pronto. Deja que suba la hormona si lo estas para que el test la detecte. A mi debería haberme bajado el jueves pero nada. Tengo síntomas como de que me va a bajar nada más... dolor de cabeza desde ayer que va y viene bastante fuerte. Pero vaya... mis ciclos eran de 26 días pero como estoy en tratamiento con progesterona ... la puede retrasar. La deje el martes pasado voy a esperar hasta el martes y si no me baja entonces si que me haré un test pq estaré con 5 dias de retraso. Ya veré....

J
jemaa_7277386
25/6/16 a las 11:08
En respuesta a an0N_900273599z

8 duas de retraso dolor de cabeza y sueño en cada momento
hicas necesito que me ayuden tengo 8 dias de retraso pro desde que tenia que bajarme me duele mucho la cabeza todo el dia y me da sueño a cada momento... Estoy confundida en si estare embarazada o no porque a mi no me dio en sangrado de implantacion ni nauseas ni nada de eso... solo sientoen momentos que me baja y voy al baño y nada.... Ayudenme por favor chicas alguna de ustedes sintio lo mismo que yo!??? o sera que tengo algo malo.

Keisy
Hola guapa , no esperes más, hazte el test . Ahora si lo es ya te saldría positivo seguro. Ánimo y cuéntanos!

J
jemaa_7277386
25/6/16 a las 11:11

Karli
Hola guapa ! Yo tengo ya 3 días de retraso pero como comentaba antes.. al tomar progesterona me la puede retrasar, voy a esperar hasta el martes que hará una semana desde que la deje y si no ha bajado me lo haré. Lo único que siento es q me va a bajar y no baja y desde ayer dolor fuerte de cabeza que va y viene... en fin !!!! Lo de cada mes! Jajajaj

B
banesa_5158166
25/6/16 a las 18:19

Lindia
si nena eso hare tengo cita el día miercoles de hecho es la primera cita para el control. yo supongo ke estoy nerviosa xk hoy me eh levantado con los peores ascos

J
jemaa_7277386
26/6/16 a las 10:40

Mrocio
Estaré pendiente de ti el martes.. aunque tengo que decirte que ese manchado en esa fecha. Es sospechoso! No pinta mal....! A ver que pasa reina cuéntame!!!!

A
ariel_5854317
26/6/16 a las 22:16
En respuesta a banesa_5158166

Keysi
ya tienes mas de una semana de retraso ya podrias hacerte una prueba para salir de dudas. te comento ke yo eh tenido ese cansancio y sueño antes de la falta y me hice mi test y salio posotivo. hastela y nos cuentas

Disculpa mi ignorancia, me preocupo demasiado
El 28 de mayo le hice sexo oral a mi novio, se vino y creo que cayó un poco de esperma en mi pantalón, de ahí en más ya no hubo penetración ni el me masturbo a mi, en todo momento llevamos la ropa puesta, el 17 de junio ya me bajo los 7 dias, los dos primeros tuve flujo abundante pero el último día sólo tuve como un moquito cafesoso, es posible que este embarazada?

J
jemaa_7277386
27/6/16 a las 8:10
En respuesta a ariel_5854317

Disculpa mi ignorancia, me preocupo demasiado
El 28 de mayo le hice sexo oral a mi novio, se vino y creo que cayó un poco de esperma en mi pantalón, de ahí en más ya no hubo penetración ni el me masturbo a mi, en todo momento llevamos la ropa puesta, el 17 de junio ya me bajo los 7 dias, los dos primeros tuve flujo abundante pero el último día sólo tuve como un moquito cafesoso, es posible que este embarazada?

Day
Hola muchacha... imagino que debes de ser muy joven. Tranquila no estas embarazada... solo puede haber embarazo con penetracion.

J
jemaa_7277386
27/6/16 a las 8:17

Mrocio
Hola neni, ese dolorcillo que describes es normal cariño, podría ser perfectamente un síntoma de embarazo tb, ya no te queda nada ! Mañana es el noooo diaaaaa! Yo sigo igual jajaja con dolor que va y viene...cada vez menos intenso y 5 dias de retraso si cuento un ciclo de 26 días que era lo normal. Hoy seria el día 31 de mi ciclo pero ya lo he vivido.....y no lo voy a contar como retraso hasta que pasen al menos 2 días más.. que le vamos a hacer ! Esperar y esperar y esperar jajajaja

J
jemaa_7277386
27/6/16 a las 11:02

Aquí está llamando a la puerta!
Hola chicas! Pues nada ! Aquí llega ! Ya sabía yo que me tenía que esperar.... de hoy no pasa ya he empezado con dolores fuertes así que a por el mes de julio! Después de 3 años... no me irá de otro mes ! Jajaja contadme las que estais a la espera!!!!

A
arlyn_9679958
27/6/16 a las 11:37

Les cuento
el mes pasado tuve un embarazo bioquímico y eso me hizo ponerme muy triste el ginecólogo dijo que eso podía significar que ya estaba mas cerca me llegó con mucho dolor la roja el 29 de mayo... para el dia 11 de junio se supone era mi día más fértil, así que hicimos los deberes el 11 y el 12, después hasta el 18, bueno total que me siento rara tengo muchas náuseas y como acidez, incluso mareos, se supone debió bajarme el 25 de junio y no ha llegado, el 24 estuve con mucho dolor de ovario y tuve flujo como clara de huevo, me siento fatigada, hace unos días manche de rosa el papel sanitario pero solo fue poquitito y una sola vez, ya no aguanto en un rato mas me hare la prueba

A
atimon_9388b7z
27/6/16 a las 14:32

Ola a todas!!!
Hola quería haceros una pregunta!!! Para empezar me presento:
Soy iza 29 años un nene q en noviembre cumple 10 añitos y llevo 6 años buscando otro, tuve un aborto en 2013 y ahora llevo un mes con ovusitol d...

Mi pregunta: hoy es el día de la Y se me ha ocurrido hacerme un to y súper claro un positivo, me he emocionado y venido arriba y he probado cn un te y blanco nuclear.... Tengo el estómago revuelto y los pechos ultra sensibles y no creo q este pero x si a alguna le ha pasado.... PERDÓN X EL TOSTON

J
jemaa_7277386
27/6/16 a las 14:55

Mrocio
Hola guapa, estoy segura de que si.. aún no ha llegado pero se que es por la progesterona. Llegará.. en tu caso... intenta no pensar y si no aparece te haces la prueba pasado mañana que llevarás retraso de un día al menos.. que largo se hace verdad??

J
jemaa_7277386
27/6/16 a las 14:58
En respuesta a atimon_9388b7z

Ola a todas!!!
Hola quería haceros una pregunta!!! Para empezar me presento:
Soy iza 29 años un nene q en noviembre cumple 10 añitos y llevo 6 años buscando otro, tuve un aborto en 2013 y ahora llevo un mes con ovusitol d...

Mi pregunta: hoy es el día de la Y se me ha ocurrido hacerme un to y súper claro un positivo, me he emocionado y venido arriba y he probado cn un te y blanco nuclear.... Tengo el estómago revuelto y los pechos ultra sensibles y no creo q este pero x si a alguna le ha pasado.... PERDÓN X EL TOSTON

Izaa
Hola guapa, bueno para empezar en mi opinión es un error usar los to como te ya que detectan hormonas distintas y lo único que podemos sacar con ellos es una ilusión para después acabar en disgusto. Yo esperaría un par de días y repetiría el te. Puede que la hormona no haya subido aún...pero en cualquier caso no tengas en cuenta los resultados de los to para saber si lo estas o no pq no sirven de mucho y aun te obsesionas más...

J
jemaa_7277386
27/6/16 a las 14:59
En respuesta a arlyn_9679958

Les cuento
el mes pasado tuve un embarazo bioquímico y eso me hizo ponerme muy triste el ginecólogo dijo que eso podía significar que ya estaba mas cerca me llegó con mucho dolor la roja el 29 de mayo... para el dia 11 de junio se supone era mi día más fértil, así que hicimos los deberes el 11 y el 12, después hasta el 18, bueno total que me siento rara tengo muchas náuseas y como acidez, incluso mareos, se supone debió bajarme el 25 de junio y no ha llegado, el 24 estuve con mucho dolor de ovario y tuve flujo como clara de huevo, me siento fatigada, hace unos días manche de rosa el papel sanitario pero solo fue poquitito y una sola vez, ya no aguanto en un rato mas me hare la prueba

Carinosita
Hola guapa! Bueno ahora ya estas de varios días de retraso! Cuéntanos el resultado !!!!

A
atimon_9388b7z
27/6/16 a las 15:26
En respuesta a jemaa_7277386

Izaa
Hola guapa, bueno para empezar en mi opinión es un error usar los to como te ya que detectan hormonas distintas y lo único que podemos sacar con ellos es una ilusión para después acabar en disgusto. Yo esperaría un par de días y repetiría el te. Puede que la hormona no haya subido aún...pero en cualquier caso no tengas en cuenta los resultados de los to para saber si lo estas o no pq no sirven de mucho y aun te obsesionas más...

Gracias linda
No lo tengo muy en cuenta pero es la 1 vez q me pasa q me de positivo el día q me tiene q bajar y claro después de 6 años.... Se me encendío un poco la ilusión aunq estoy rara, me dan pinza dos debajo de la barriga y tengo un sueño.... Pero todos los meses tengo síntomas de estar y luego na de na Asiq... Esto es normal en mi . Ya os contare

T
teddy_6522495
27/6/16 a las 15:57

Que tal chicas
les cuento hoy estoy de 7+1 y pos no presentó ningun síntomas más que dolorsitos de espalda y abc me dan dolorsitos abdominales. estoy loca por ver crecer a mi bebé y poder sentir sus pataditas según mi doctora mi parto está previsto para principios de febrero. Y ustedes que tal?

G
guy_9691914
27/6/16 a las 16:55

Hola chicas
Soy una chica de 26 años con un niño de 5 años y en nuestro segundo mes de búsqueda ya tengo el positivo me acabo de enterar hoy. A las que estáis buscando mucho ánimo imagino que será dura la espera

L
leone_8755564
27/6/16 a las 21:03

Yo estoy dudosa
Bueno tengo casi dos meses sin la men y soy muy regular. Tengo venas azules, sensibilidad en los senos, auréolas oscuras, mareos,vómitos, náuseas y estoy muy llorona, me dan dolores en la espalda y el abdomen, siento como que me va a llegar la men y cuando me reviso es solo flujo. Me hice el test de orina, salió negativo. Nunca me había dado esos síntomas y tampoco me ha faltado nunca la regla. Creen que este esperando un bb?

L
leone_8755564
27/6/16 a las 21:36

Karli
Pero si crees que este? Hay posibilidades?
Pronto iré a hacerme el de sangre.

A
ansou_5647177
27/6/16 a las 22:17
En respuesta a leone_8755564

Yo estoy dudosa
Bueno tengo casi dos meses sin la men y soy muy regular. Tengo venas azules, sensibilidad en los senos, auréolas oscuras, mareos,vómitos, náuseas y estoy muy llorona, me dan dolores en la espalda y el abdomen, siento como que me va a llegar la men y cuando me reviso es solo flujo. Me hice el test de orina, salió negativo. Nunca me había dado esos síntomas y tampoco me ha faltado nunca la regla. Creen que este esperando un bb?

Hola
hola a todas!!! yo creo que es posible, puede darse un falso negativo, pero yo para mas trabquilidad iria al medico y te mirara hará analítica y sales de dudas. Como se encuentran las demas??? lo siento por las que le han aparecido la regla, que horror! yo estoy algo mejor con estas pastillas para las náuseas la verdad, van muy bien, he recuperado el apetito por la noche y me da menos asco todo, aunque aun no estoy como soy yo,pero bueno, poc a poco!! ya entro en mi semana 8 el miércoles! que ilusion! es poco pero bueno.... un besito a todas y a por julio seguro que ese es vuestro mes!!!!!

A
ansou_5647177
27/6/16 a las 22:19
En respuesta a teddy_6522495

Que tal chicas
les cuento hoy estoy de 7+1 y pos no presentó ningun síntomas más que dolorsitos de espalda y abc me dan dolorsitos abdominales. estoy loca por ver crecer a mi bebé y poder sentir sus pataditas según mi doctora mi parto está previsto para principios de febrero. Y ustedes que tal?

Estas como yo
estas prácticamente de las mismas semanas que yo!! 7+5 jajajajjajaa yo si tengo síntomas

B
banesa_5158166
28/6/16 a las 1:29

Pao
dices ke ya casi dos meses y la prueba negativa?? te deberias hacer una de sangre para salir completamente de dudas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir