Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
Y
yujie_5790185
3/6/16 a las 8:10
En respuesta a an0N_962111199z

2 días de retrasoooo!!!
Buenos días a todas!
Os explico...

Tengo una niña de 16 meses y durante la espera de mi positivo estuve comentado con algunas chicas de otro foro. Me encantó porque era mi oasis de deshaogo e intercambio de experiencias

En mi primer embarazo me quedé a la primera. A las dos semanas antes de la falta notaba los pechos hinchados, molestias de ovarios y un poco de ardor y como ganas de vomitar cuando me daba mucha hambre. Tuve el manchado de implantación muy pronto, más o menos a los 4 días de la concepción. Una semana antes de la falta empecé con la Candidiasis vaginal y la tuve varias veces durante el embarazo. Una semana después de la falta me hice el test y salió positivazo! Tuve un embarazo ideal solo con mucha hambre y sueño pero nada mas.

Tenemos muchas ganas de ampliar la familia porque siempre hemos dicho que nos gustaría tenerlos bastante seguidos. Llevamos desde Febrero intentándolo (me dijeron que el segundo cuesta más...y en mi caso es cierto!) y es nuestro 4 mes de búsqueda. Yo soy super regular y llevo 2 días de retraso, solamente con dolor premenstrual de vez en cuando. Los pechos no noto nada porque aún estoy lactando a mi hija por lo que no noto dolor ni hinchazón. No he tenido manchado de implantación pero lo que me tiene mosca es que tengo Candidiasis vaginal desde hace 2 días!

Hoy voy a ir a comprarme el test, no puedo esperar 1 semana como la otra vez, no me aguanto! Mañana saldremos de dudas.

Saludos a todas!!!

Es difícil salir preñis dando pecho
Reina si en verdad quieres tener un bb para mi tienes q dejar de dar pecho no se si sabes pero miles de mujeres lo usan como método anticonceptivo porque la hormona q produce la leche a mucha mujeres les evita la ovulación. Ojo q tengas menstruación no significa q ovules. Así q si es un negativo te recomiendo q partes d dar el pecho para poder encargar un bb

Ver también

Y
yujie_5790185
3/6/16 a las 8:13
En respuesta a emi_6928959

No aguante me hice el tes
no aguante y anoche me hice el tes el mismo dia de la regla y salio positivo y se ve la raya bien! marcada esta mañana me hice analisis de sangre y positivo

Felicidades!
Felicidades!!!!!! Por tu positivo

A
an0N_962111199z
3/6/16 a las 8:35

Positivazoooooo!!!!
Embarazada de mi segundo bebe!!!! Estoy contentísimaaaaaaa!

4 meses de búsqueda y al fin llegó!

Mis síntomas a los 3 días de retraso:

-Dolor de pechos nada, estoy lasctando a mi primera niña aún de 16 meses no noto ningún dolor de momento ni hinchados ni nada.

-Dolores premenstruales: muuuy flojitos de vez en cuando

-Flujo: Poco flujo casi seca

-Dolor de cabeza por las tardes

-Sueño

Espero que este embarazo sea como el primero porque estuve de maravilla! firmo ya!!!

A las que estéis buscando os mando toda la energía positiva posible!!!

Un abrazo!

O
osmany_5452585
3/6/16 a las 16:56

Hola
tengo una duda...a alguna de ustedes les ha pasado que les llegue dos veces en un mes?,a mi me llego a principios de mayo pero era muy poquito para ser una regla normal,de hecho llegue a pensar que era sangrado de implantacion y pues mientras esperaba un tiempo para haceme la prueba (una semana y media despues mas o menos) me volvio a llegar y de una forma muy rara porque era sangre sin coagulos y duro tres dias (igual que el manchado que tuve a pincipios de mes). respondan plis

A
an0N_962111199z
3/6/16 a las 17:23
En respuesta a osmany_5452585

Hola
tengo una duda...a alguna de ustedes les ha pasado que les llegue dos veces en un mes?,a mi me llego a principios de mayo pero era muy poquito para ser una regla normal,de hecho llegue a pensar que era sangrado de implantacion y pues mientras esperaba un tiempo para haceme la prueba (una semana y media despues mas o menos) me volvio a llegar y de una forma muy rara porque era sangre sin coagulos y duro tres dias (igual que el manchado que tuve a pincipios de mes). respondan plis

Implantación....
Hola Lolita!
pues puede ser implantación. El sangrado de implantación és sangre vieja que sale al exterior debido a cuando el óvulo fecundado se implantó en el útero. No siempre se da el sangrado, yo por ejemplo tuve sangrado de implantación en mi primer embarazo, me duró solo 2 días, muy poquito y de un color anaranjado/marrón.
En cambio ahora en mi segundo embarazo no he tenido sangrado de implantación.

Es posible que hayas tenido el sangrado de implantación y se haya manifestado en 2 veces.....no sé! Puedes hacerte el test de embarazo si ya estás en las fechas en las que debería bajarte la regla y sales de dudas!

O
osmany_5452585
3/6/16 a las 19:07
En respuesta a an0N_962111199z

Implantación....
Hola Lolita!
pues puede ser implantación. El sangrado de implantación és sangre vieja que sale al exterior debido a cuando el óvulo fecundado se implantó en el útero. No siempre se da el sangrado, yo por ejemplo tuve sangrado de implantación en mi primer embarazo, me duró solo 2 días, muy poquito y de un color anaranjado/marrón.
En cambio ahora en mi segundo embarazo no he tenido sangrado de implantación.

Es posible que hayas tenido el sangrado de implantación y se haya manifestado en 2 veces.....no sé! Puedes hacerte el test de embarazo si ya estás en las fechas en las que debería bajarte la regla y sales de dudas!

Cherrie
el problema es que cuando tuve el primer sangrado me hice dos pruebas y las dos fueron negativas entonces no se si es que tengo algo mal,alguna enfermedad o desiquilibrio hormonal

B
banesa_5158166
3/6/16 a las 22:30
En respuesta a osmany_5452585

Hola
tengo una duda...a alguna de ustedes les ha pasado que les llegue dos veces en un mes?,a mi me llego a principios de mayo pero era muy poquito para ser una regla normal,de hecho llegue a pensar que era sangrado de implantacion y pues mientras esperaba un tiempo para haceme la prueba (una semana y media despues mas o menos) me volvio a llegar y de una forma muy rara porque era sangre sin coagulos y duro tres dias (igual que el manchado que tuve a pincipios de mes). respondan plis

Cherie
nena podria ser sangrado de implantacion o de ovulacion eh leido ke tambien se da y se le llama spootiing de ovulacion

B
banesa_5158166
3/6/16 a las 22:35

Lindia
segun la app me tiene ke bajar el 8 de junio pero segun yo tuve la ovulacion como por el 13/17 de mayo a menos de ke haya ekivocado. y pues el ciclo anterior duro 39 dias solo ke empece a tomar te de damiana y a los 12/13 dias del ciclo manche como rosita tirando a marron. me hice la prueba el dia 31 de mayo.

X
xenki_5725563
4/6/16 a las 8:51

Nuevab
Buenas yo soy nueva. Me quedan 6 días para que me baje la regla, a ver si no me baja. No tengo ningún síntoma salvo de vez en cuando ligero dolor de ovarios.

X
xenki_5725563
4/6/16 a las 8:55
En respuesta a yujie_5790185

Es difícil salir preñis dando pecho
Reina si en verdad quieres tener un bb para mi tienes q dejar de dar pecho no se si sabes pero miles de mujeres lo usan como método anticonceptivo porque la hormona q produce la leche a mucha mujeres les evita la ovulación. Ojo q tengas menstruación no significa q ovules. Así q si es un negativo te recomiendo q partes d dar el pecho para poder encargar un bb

Eso no es cierto
Se puede una quedar embarazada perfectamente dando pecho

M
maleni_5443122
4/6/16 a las 16:10

16 dias de retraso
Hola chicas Necesito que me ayuden con sus comentarios.. bueno llevo mas de 10 meses tomando Meformina y durante eso 10 meses mi periodo a sido muy regular y puntual.. bueno informales también que tengo relaciones con mi pareja sin protección y no me cuido con ningún metodo anticonceptivo.. Actualmente llevo 16 dias de retraso, hace como 15 días me dieron mareos muy fuertes durante todo el dia, tengo mucha hambre, me duelen los pezones cuando me los toco, ultimamente orino muy seguido y el dia de ayer senti que algo me bajaba pense que era mi periodo y corrí al baño pero me sorprendí al ver que me habia bajado un flujo blanco, cremoso y sin olor es la primera vez que me baja un flujo así.. porfa chicas ayúdenme.. no me quiero ilusionar por las puras creen que este embarazada??? alguna de ustedes que tenga o haya tenido los mismos síntomas??? Saludos a todas

J
jemaa_7277386
4/6/16 a las 19:05
En respuesta a maleni_5443122

16 dias de retraso
Hola chicas Necesito que me ayuden con sus comentarios.. bueno llevo mas de 10 meses tomando Meformina y durante eso 10 meses mi periodo a sido muy regular y puntual.. bueno informales también que tengo relaciones con mi pareja sin protección y no me cuido con ningún metodo anticonceptivo.. Actualmente llevo 16 dias de retraso, hace como 15 días me dieron mareos muy fuertes durante todo el dia, tengo mucha hambre, me duelen los pezones cuando me los toco, ultimamente orino muy seguido y el dia de ayer senti que algo me bajaba pense que era mi periodo y corrí al baño pero me sorprendí al ver que me habia bajado un flujo blanco, cremoso y sin olor es la primera vez que me baja un flujo así.. porfa chicas ayúdenme.. no me quiero ilusionar por las puras creen que este embarazada??? alguna de ustedes que tenga o haya tenido los mismos síntomas??? Saludos a todas

Ilotda
Hola guapa, sinceramente 16 días de retraso ya son muchos... podríano perfectamente ser síntomas de embarazo. Sin duda me haría un test de orina porque a no ser que estés tomando alguna medicación como la progesterona ( que en ocasiones causa retrasos)... yo diría... que podría ser un super positivo. Hazte un test ya !

J
jemaa_7277386
4/6/16 a las 19:07
En respuesta a xenki_5725563

Nuevab
Buenas yo soy nueva. Me quedan 6 días para que me baje la regla, a ver si no me baja. No tengo ningún síntoma salvo de vez en cuando ligero dolor de ovarios.

Criska21
Hola guapa, 6 días son muchos y los sintomas que pudieras tener no serían de embarazo ya que la implantacion se produce más o menos en la fecha de la llegada de la menstruación y es solo en ese momento cuando empieza a subir la hormona hcg y con ella empiezan los cambios en nuestros cuerpos... espera a tener un retraso y de ser así... pipitest!

J
jemaa_7277386
4/6/16 a las 19:09

Bemoru
No me ha quedado muy claro cuando debería bajarte.. yo me haría la prueba con al menos 2 o 3 días de retraso... suerte !!!!

J
jemaa_7277386
4/6/16 a las 19:12
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
segun la app me tiene ke bajar el 8 de junio pero segun yo tuve la ovulacion como por el 13/17 de mayo a menos de ke haya ekivocado. y pues el ciclo anterior duro 39 dias solo ke empece a tomar te de damiana y a los 12/13 dias del ciclo manche como rosita tirando a marron. me hice la prueba el dia 31 de mayo.

Jfk
Hola guapa , creo que es pronto el 31 se mayo aún quedaba varios días... ya se que es difícil la espera pero yo la repetiría si no te ha bajado el día 8 para el día 9 o 10. De esta forma oras más segura sino es una locura mental y un sin fin de síntomas que no nos llevan a ninguna parte... verás como este es tu mes !!!

M
maleni_5443122
4/6/16 a las 19:15
En respuesta a jemaa_7277386

Ilotda
Hola guapa, sinceramente 16 días de retraso ya son muchos... podríano perfectamente ser síntomas de embarazo. Sin duda me haría un test de orina porque a no ser que estés tomando alguna medicación como la progesterona ( que en ocasiones causa retrasos)... yo diría... que podría ser un super positivo. Hazte un test ya !

Hoy me hago el test
muchas gracias por responder.. hoy me hare un test por la tarde.. sin duda les contare

J
jemaa_7277386
4/6/16 a las 19:15
En respuesta a osmany_5452585

Hola
tengo una duda...a alguna de ustedes les ha pasado que les llegue dos veces en un mes?,a mi me llego a principios de mayo pero era muy poquito para ser una regla normal,de hecho llegue a pensar que era sangrado de implantacion y pues mientras esperaba un tiempo para haceme la prueba (una semana y media despues mas o menos) me volvio a llegar y de una forma muy rara porque era sangre sin coagulos y duro tres dias (igual que el manchado que tuve a pincipios de mes). respondan plis

Lolita
Si.... a mi me ha pasado eso exactamente. En ocasiones los ciclos se descontrolan por un sin fin de razones que ningún ginecólogo sabe explicar. Lo único que te dicen es... que es normal. Espera a tu siguiente regla y controla tu ovulacion a ver si es más o menos siempre en la misma fecha aprox

J
jemaa_7277386
4/6/16 a las 19:19

Karli
Sin duda... yo me uno jajaja ya que en los últimos 3 años ninguno fue mi mes. Soy una esperta en síntomas fantasma y super negativos que parecían positivos! Estoy con tratamiento para estimular los ovarios y en principio me harán el control folicular el lunes o martes ... si todo está bien me pincho el ovitrelle que induce a la ovulacion y a divertirme los 3 días siguientes! Luego... ya veremos

B
banesa_5158166
5/6/16 a las 1:08

Bemoru
lo siento mucho nena con respecto a tu perdida de cuanto estabas?? cuando fue tu fecha de ovulacion el 13 o el 18/19?? tambien recuerda ke despues de una perdida el cuerpo volvera a retomar su curso con el tiempo. mucho animo guapa

B
banesa_5158166
5/6/16 a las 1:09

Ilotda
nena ya no demores en hacerte un test. el resultado k te de ya seria confiable claro al menos ke la prueba tenga defecto de fabrica, sobre todo x si no te vitaminas hazlo pronto

B
banesa_5158166
5/6/16 a las 1:16

Lindia
si nena eso hare me tendre ke esperar hasta el dia 8 de hecho ya falta poco asi ke tomo como negativa la prueba ke me hice el 30/31 aso yo creo ke el resultado ke me de sera mas fiable x otro lado los sintomas no kiero tomarle mucha importancia para no crearme espectativas. tu como vaz??

T
toma_5939236
5/6/16 a las 14:34


ola chikas, tengo 30 años y estoy en busca de mi segundo bb ya transcurrió un año y siempre ha sido desilusión una tras otra, pero esta vez me esta pasando algo q para mí es raro ya q es primera vez q me pasa sentir síntomas d l regla 23 dias antes d q llegue, estirones en los ovarios, dolorxito d cadera, y eso solo lo siento un día antes d. me baje y x cierto habló d un flujo transparente pero no en exceso, respondan plis

J
jemaa_7277386
6/6/16 a las 16:47

Tonniiks
Hola ! bueno si no lo estabas buscando lo mejor que puedes hacer es seguir tu vida y esperar tu regla , ahora cualquier síntoma podría ser psicológico , si en el dia de tu regla no aparece... espera un par de días y te haces una prueba a ver que tal ! ya nos contaras ! un saludo

J
jemaa_7277386
6/6/16 a las 16:51
En respuesta a toma_5939236


ola chikas, tengo 30 años y estoy en busca de mi segundo bb ya transcurrió un año y siempre ha sido desilusión una tras otra, pero esta vez me esta pasando algo q para mí es raro ya q es primera vez q me pasa sentir síntomas d l regla 23 dias antes d q llegue, estirones en los ovarios, dolorxito d cadera, y eso solo lo siento un día antes d. me baje y x cierto habló d un flujo transparente pero no en exceso, respondan plis

Marimarin
Hola! bueno para empezar , es completamente imposible sentir ningún síntoma de embarazo 23 días antes de la llegada de tu periodo ya que los síntomas se comienzan a sentir con la subida de la hormona HCG que se produce con la implantación del embrión . Esto ocurre aprox en los días en los que ha de llegar tu regla aproximadamente unos pocos dias antes. Algunas mujeres detectan algún síntoma pero sinceramente por lo general , son síntomas que sentirías cualqueir otro mes y que no reparas en ellos. Piensa que 23 días antes de la regla nisiquiera ha llegado el ovulo fecundado a tu endometrio .... ten un poquito de paciencia y el dia de la no deseable..... te haces un test si esta no aparece ! un saludo y muchisima suerte guapa

J
jemaa_7277386
6/6/16 a las 16:54
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
si nena eso hare me tendre ke esperar hasta el dia 8 de hecho ya falta poco asi ke tomo como negativa la prueba ke me hice el 30/31 aso yo creo ke el resultado ke me de sera mas fiable x otro lado los sintomas no kiero tomarle mucha importancia para no crearme espectativas. tu como vaz??

Jfk
Hola guapa! Si creo que es lo mejor que puedes hacer , una prueba de embarazo antes de la falta es poco fiable.... ten muuuucha esperanza el dia 8 estare pendiente de ti jajajjaj
yo pues... hoy me monitorizaron y encontraron dos folis uno en el ovario derecho de 17 y otro en el izquierdo de 15 .. según el gine los dos podrian ser fecundados asi que me he pinchado el ovitrelle este medio dia para romper esos folis y que se produzca la ovulación en 36 horas. Así queeeeeee a liarla parda con mi pareja mañana por la noche y esperar a que sea mi mes!!!! nuestro mes !!!! a ver si tenemos nuestro positivo juntitas en junio !

J
jemaa_7277386
6/6/16 a las 16:56
En respuesta a maleni_5443122

Hoy me hago el test
muchas gracias por responder.. hoy me hare un test por la tarde.. sin duda les contare

Ilotda
Y bien ????? Que pasó al final ???? cuentanos !

B
banesa_5158166
6/6/16 a las 21:10

Lidia
ola nena estoy ya en el dia 37 asi ke faltan 2 dias para la no warry. Imagínate los dos ovulos fecundados jjejej ke emoción ojala asi sea y ke sea nuestro mes bella estamos al pendiente. como te sientes??

A
an0N_552254899z
7/6/16 a las 2:05

Hola chicas
hola a todas a mi aun me falta una semana para la ideseable y no tengo ningun sintoma diferente a los de cada mes. ya he estado haciendome estudios y me salieron bien asique si este mes me baja lo proximo sera hacerme una hesteriosalpignografia para ver las trompas y ver si despues de eso puedo empezar algun tratamiento

B
banesa_5158166
7/6/16 a las 5:53

Angie
nena ojala y sea tu mes pero si no es asi lo mejor es hacer los estudios necesarios para cuando consigas tu positivo el embarazo se de con naturalidad

J
jemaa_7277386
7/6/16 a las 8:43
En respuesta a banesa_5158166

Lidia
ola nena estoy ya en el dia 37 asi ke faltan 2 dias para la no warry. Imagínate los dos ovulos fecundados jjejej ke emoción ojala asi sea y ke sea nuestro mes bella estamos al pendiente. como te sientes??

Jfk
Pues me siento bien! Me parto de la risa pq el otro va detrás de mi como un niño a una piruleta y el médico dijo que abstinencia hasta esta noche jajaja así que lo tengo amargao. Mi caso es muy difícil pq mi antimulleriana es bajisima y tengo 41 años ya llevamos 3 años intentándolo con una fiv negativa. Soy una departamento en síntomas que no son síntomas, retrasos y medicamentos. Pero sabes que ? Cada mes es una nueva esperanza y me siento feliz. No gasto dinero en pruebas antes de hora y sobre todo se bien como funciona así que se los días en los que puede haber fecundado e implantado y cuando es posible comenzar a notar algo indicativo de embarazo. De los dos... uno al menos podría darme un regalito digo yo ! Ya le he dicho a paco q si no me quedo este mes pongo en la habitación una espaldera y después del trabajo en equipo me cuelgo boca abajo como los murciélagos medio mes.

J
jemaa_7277386
7/6/16 a las 10:41

Karli
Muchas gracias guapisima ! ya nos iremos contando este mes que tal vamos !

B
banesa_5158166
7/6/16 a las 18:16

Lindia
me alegro nena ke tengas ese entusiasmo. yo x menos me pongo como magdalena. lo mejor de ti es ke ya identificas casi todo y como dices no gastas en test y no te obsecionas tanto

J
jemaa_7277386
7/6/16 a las 18:27
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
me alegro nena ke tengas ese entusiasmo. yo x menos me pongo como magdalena. lo mejor de ti es ke ya identificas casi todo y como dices no gastas en test y no te obsecionas tanto

Jfk
Mira neni lo más importante es que tu cuerpo este abierto y positivo. No tengas miedo a que no salga bien, acepta la regla como una nueva oportunidad y sobre todo observa tu cuerpo mes a mes... esto te ayudará a reconocer lo que es raro o lo que sólo te parece raro por las ganas del positivo. Lo vas a conseguir guapa, sino es un mes será otro... pero existe tu mes!

J
jemaa_7277386
7/6/16 a las 20:27
En respuesta a an0N_552254899z

Hola chicas
hola a todas a mi aun me falta una semana para la ideseable y no tengo ningun sintoma diferente a los de cada mes. ya he estado haciendome estudios y me salieron bien asique si este mes me baja lo proximo sera hacerme una hesteriosalpignografia para ver las trompas y ver si despues de eso puedo empezar algun tratamiento

Angie
La salpingografia es vital q te la hagan ya que si alguna de las trompas no fuera permeable... esa sería la causa del no embarazo. Casi no molesta nada y en muchas ocasiones en el caso se haber alguna obstrucción en el mismo momento en el que pasan el líquido para hacer la prueba se soluciona. Todo irá bien ya lo verás .. y si lo demás está bien... mejor que mejor guapa. Suerte y un besazo !

A
an0N_552254899z
7/6/16 a las 20:47
En respuesta a banesa_5158166

Angie
nena ojala y sea tu mes pero si no es asi lo mejor es hacer los estudios necesarios para cuando consigas tu positivo el embarazo se de con naturalidad

Jfk
gracias y te deseo lo mejor para ti tambien. ahora depende de como me salga ese estudio la gine vera si me manda algun tratamiento. tu como estas ?

A
an0N_552254899z
7/6/16 a las 22:51
En respuesta a jemaa_7277386

Angie
La salpingografia es vital q te la hagan ya que si alguna de las trompas no fuera permeable... esa sería la causa del no embarazo. Casi no molesta nada y en muchas ocasiones en el caso se haber alguna obstrucción en el mismo momento en el que pasan el líquido para hacer la prueba se soluciona. Todo irá bien ya lo verás .. y si lo demás está bien... mejor que mejor guapa. Suerte y un besazo !

Lindia
muchas gracias por tus palabras y he oido de muchas que lo consiguieron despues de este estudio asique con mucha esperanza

B
banesa_5158166
8/6/16 a las 5:38

Lindia
tienes mucha razon después del aborto ke tuve en enero me eh percatado de cosas ke pasan en mi cuerpo ke antes ni les prestaba atencion como el flujo y los dolores de ovarios y asi ahora hasta tb me tomo en fin

J
jinan_8165556
8/6/16 a las 15:44

Sintomas
Hola! Pues yo para el primero sabía que lo estaba porque nada mas subir al coche y dar dos vueltas con mi pareja me entraban ganas de vomitar tremendas. Y la tensión por los suelos!! No suelo dormir mucho y me pasaba el día muerta de sueño. Y para el segundo ni llevaba las cuentas, sino que un día limpiando el baño me vi la cara y me dije; uy que fea estoy! Tengo la cara llena de manchas!!! Como mi amiga cuando se embarazó. Y entonces caí en que llevaba 2 dias de retraso. Suerte para todas!!!!

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 1:06
En respuesta a jinan_8165556

Sintomas
Hola! Pues yo para el primero sabía que lo estaba porque nada mas subir al coche y dar dos vueltas con mi pareja me entraban ganas de vomitar tremendas. Y la tensión por los suelos!! No suelo dormir mucho y me pasaba el día muerta de sueño. Y para el segundo ni llevaba las cuentas, sino que un día limpiando el baño me vi la cara y me dije; uy que fea estoy! Tengo la cara llena de manchas!!! Como mi amiga cuando se embarazó. Y entonces caí en que llevaba 2 dias de retraso. Suerte para todas!!!!

Femenina
gracias por compartir tus sintomas con nosotras !! yo de momento no siento nada mas que mucho dolor en los pechos pero espero que muchas se sientan identidicadas con tus sintomas !! vamos que junio tiene que ser nuestro mes

B
banesa_5158166
9/6/16 a las 6:13

Lindia
nena creo ke lo eh conseguido hoy dia 39 me eh hecho la prueba. ahora espero primeramente Dios todo marche bien. xk tengo yn poco de temor

A
an0N_652249699z
9/6/16 a las 16:14
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
nena creo ke lo eh conseguido hoy dia 39 me eh hecho la prueba. ahora espero primeramente Dios todo marche bien. xk tengo yn poco de temor

Hola
felicidades nena.... a cuidarse y disfrutar tu embarazo

A
an0N_652249699z
9/6/16 a las 16:26

Síntomas
últimamente estoy teniendo agotamiento físico; mucha acidez estomacal uuf un poco de sueño nomas... EH notado que como mucho , siento unas ganas de comer jjjj me pondré gorda otra ves , pero bueno todo sea por mi bebé

J
jemaa_7277386
9/6/16 a las 17:33
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
nena creo ke lo eh conseguido hoy dia 39 me eh hecho la prueba. ahora espero primeramente Dios todo marche bien. xk tengo yn poco de temor

Jfk
nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! super positivo !!!!! cuanto mealegro ! felicidades corazon !!!!!!!! oleee oleeee yoooooleeeee !!!!

J
jinan_8165556
9/6/16 a las 18:55

Lo conseguiste, lindia!
Felicidades!!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarte mucho!!! Yo estoy muy rara hoy. Esto de tener esa sensación... De hecho me ha mandado el medico un tratamiento y no voy a tomarlo por eso. Voy a esperar...

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 20:08
En respuesta a jemaa_7277386

Jfk
Pues me siento bien! Me parto de la risa pq el otro va detrás de mi como un niño a una piruleta y el médico dijo que abstinencia hasta esta noche jajaja así que lo tengo amargao. Mi caso es muy difícil pq mi antimulleriana es bajisima y tengo 41 años ya llevamos 3 años intentándolo con una fiv negativa. Soy una departamento en síntomas que no son síntomas, retrasos y medicamentos. Pero sabes que ? Cada mes es una nueva esperanza y me siento feliz. No gasto dinero en pruebas antes de hora y sobre todo se bien como funciona así que se los días en los que puede haber fecundado e implantado y cuando es posible comenzar a notar algo indicativo de embarazo. De los dos... uno al menos podría darme un regalito digo yo ! Ya le he dicho a paco q si no me quedo este mes pongo en la habitación una espaldera y después del trabajo en equipo me cuelgo boca abajo como los murciélagos medio mes.

Pregunta
chicas ustedes estan realizando algun tratamiento para conseguir el embarazo ?

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 20:10
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
felicidades nena.... a cuidarse y disfrutar tu embarazo

Jfk
muchas felicidades por tu positivo

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 20:14

4 dias
chicas me faltan aun 4 dias pero estes mes en particular estoy mucho mas ansiosa y con ganas de hacerme un test. alguien se lo ha hechobdias antes y le salio positivo en caso de estarlo ? se q lo mejor es esperar hasta la falta pero en medio año no he querido hacerme test antes pero este mes estoy muy ansiosa !!

J
jemaa_7277386
9/6/16 a las 20:16
En respuesta a an0N_552254899z

4 dias
chicas me faltan aun 4 dias pero estes mes en particular estoy mucho mas ansiosa y con ganas de hacerme un test. alguien se lo ha hechobdias antes y le salio positivo en caso de estarlo ? se q lo mejor es esperar hasta la falta pero en medio año no he querido hacerme test antes pero este mes estoy muy ansiosa !!

Angie
Hola guapa, llevo 3 años buscando, he pasado por todas las etapas y te aconsejo que esperes a tu falta. Hacerlo antes es poco fiable no sirve de nada. Si te sale negativo... disgusto y puede que para nada pq igual no ha dado tiempo a subir la hormona. Se paciente solo son 4 días cariño.... ve a lo seguro

A
an0N_552254899z
9/6/16 a las 20:23
En respuesta a jemaa_7277386

Angie
Hola guapa, llevo 3 años buscando, he pasado por todas las etapas y te aconsejo que esperes a tu falta. Hacerlo antes es poco fiable no sirve de nada. Si te sale negativo... disgusto y puede que para nada pq igual no ha dado tiempo a subir la hormona. Se paciente solo son 4 días cariño.... ve a lo seguro

Lindia
si se que lo mejor es esperar. tu has hecho algun tratamiento ?

A
andrea_9706210
9/6/16 a las 21:07

Ayudenmen pliss
Hola, les cuento mi situación, planifico con la ciclofem desde el 16 de marzo del 2016, en el mes de abril menstrué normal, el 5 de mayo tuve relaciones sin protección y ese mes no tuve mi regla, hasta el momento tengo 27 dias de retraso, el día martes hice una prueba de embarazo casera de marca comerlife con sensibilidad de 20mUl/mL, de esta obtuve un resultado bastante confuso, ambas líneas empezaron a aparecer de abajo hacia arriba al mismo tiempo se demoraron un poco de aparecer ambas, la línea T es poco visible, como una sombra pero se identifica, ahora aquí viene mi duda, esto puede ser positivo? He mirado mucho en internet y todo dice que SI, pero no hace mal más opiniones. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram