Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
S
santos_10021461
10/6/16 a las 2:43

Super nerviosa
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes. Antes era irregular pero tengo 3 anios ya con mi regla normal.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

Ver también

S
santos_10021461
13/6/16 a las 21:25
En respuesta a jemaa_7277386

Angie
Hola guapa, llevo 3 años buscando, he pasado por todas las etapas y te aconsejo que esperes a tu falta. Hacerlo antes es poco fiable no sirve de nada. Si te sale negativo... disgusto y puede que para nada pq igual no ha dado tiempo a subir la hormona. Se paciente solo son 4 días cariño.... ve a lo seguro

Espera a la falta
Hacerlo antes te puede dar un resulado erroneo y eso sera un bajon para ti. Aunque la falta tambien es desesperante... llevo pronto 3 meses sin que me baje y he hecho test y no sale nada pero estoy igualita que una embarazada... es inquietante pero hasta mi cita con el doctor no pierdo las esperanzas!!

E
eukeni_753945
14/6/16 a las :35

Pinchazos en ovario derecho
Hola chicas!!

Estamos buscando nuestro + y ovulé el domingo 5, lo sé porque me salió positivo el test de ovulación, hicimos los deberes 4 días antes y 2 después y además estoy tomando el ácido fólico, la maca, la onagra, tés de frambuesa, ortiga y árbol rojo (no es que se la más intensa pero tuve un problema fuerte en febrero donde perdí un bebé y me recomendaron embarazrme lo más pronto que pueda antes de que sea tarde)..... el caso es que me siento muy bien, sólo estoy con sueño y cambios de humor, pero como eso suele ser común en mí ni pienso que sea algo distinto jejeje... lo único que sí es que ya llevo uno o dos días con pinchazos en el ovario derecho, no fuertes pero sí incómodos.... a alguien le ha pasado? Saben qué quieren decir?

B
banesa_5158166
14/6/16 a las 5:45

Paso x aki
ola chicas hace rato ke no me conectaba pero paso x aki a desearles bendiciones y ke pronto tengan su positivo como yo ahora.

T
teseo_5851626
14/6/16 a las 14:49

Hola!!!!
Q tal chicas??? Estuve un tiempo sin entrar por aquí liada con la casa con mi niña el trabajo.. y el mes pasado cuando me bajo la indeseable me desanime mucho pero vuelvo ala carga y con muchísimas ganas de poder darle un@ hermanit@ a mi princesa. Este mes me tiene que venir la NO regla entre el 17 y el 26 ya que tengo la regla un poco irregular el mes pasado me bajo el 17 y mis ciclos son entre 30-40 dias asique me es un poco difícil saber cuando tengo falta o cuando no pero llevo unos dias que me duelen los pechos y sobre todo los pezones..y ayer me estuvieron doliendo los ovarios.. será porq estoy en los días fértiles y estaba ovulando?o será por otra cosa? Bueno espero q este mes las q no lo hemos conseguido aun este sea nuestros mes!! Besitossss y ayúdenme necesito consejitos

C
calum_7997029
14/6/16 a las 17:15

Ayuda por favor estoy muy asustada
Hola mi periodo no llega desde hace un mes, mi ultima relación sexual fue en febrero, mis periodos llegaron bien en marzo y abril pero en mayo no llego hasta la fecha, solo a mitades de mayo me bajo un liquido muy obscuro era como sangre pero muy obscura, no se si se puede tratar de un embarazo o una infeccion en los ovarios. Tengo dolores en él vientre, inflamación, dolor en la espalda y mis senos. Necesito ayuda, no me he podido hacer la prueba por que no tengo dinero y mis padres se pondrían furiosos. mí relación sentimental termino a finales de marzo, el ya tiene pareja de nuevo y si estoy embarazada no se que haré AYUDA! Estoy muy asustada!

S
santos_10021461
14/6/16 a las 21:05
En respuesta a calum_7997029

Ayuda por favor estoy muy asustada
Hola mi periodo no llega desde hace un mes, mi ultima relación sexual fue en febrero, mis periodos llegaron bien en marzo y abril pero en mayo no llego hasta la fecha, solo a mitades de mayo me bajo un liquido muy obscuro era como sangre pero muy obscura, no se si se puede tratar de un embarazo o una infeccion en los ovarios. Tengo dolores en él vientre, inflamación, dolor en la espalda y mis senos. Necesito ayuda, no me he podido hacer la prueba por que no tengo dinero y mis padres se pondrían furiosos. mí relación sentimental termino a finales de marzo, el ya tiene pareja de nuevo y si estoy embarazada no se que haré AYUDA! Estoy muy asustada!

Nena
no quiero asustarte pero es probable... a menos que sea un deajuste en tu periodo. Las pruebas de farmacia no son costosas... desde que puedas hasta una o conulta con alguien de confianza. Si estas embarazada debes comunicarselo al padre, aunque no esten juntos, es su responsabilidad tambien. Suerte nena!

B
banesa_5158166
14/6/16 a las 22:01

Nay
lo mejor seria ke te hicieras un test nena y ten mucho valor no te kedes cayada ya ke si estas lo mejor es decirlo. animo algunas pruebas no son tan costosas

B
banesa_5158166
14/6/16 a las 22:03

Femenina2016
muchas felicidades nena parece ke hay una buena racha de positivos, esperemos ke asi siga la racha jijij.

J
jinan_8165556
15/6/16 a las 15:37
En respuesta a banesa_5158166

Femenina2016
muchas felicidades nena parece ke hay una buena racha de positivos, esperemos ke asi siga la racha jijij.

Jfk86
Siiiii! Y que nos vaya todo bien. Hasta la consulta estoy con el corazón en un puño!

A
an0N_552254899z
15/6/16 a las 17:20
En respuesta a jinan_8165556

Jfk86
Siiiii! Y que nos vaya todo bien. Hasta la consulta estoy con el corazón en un puño!

Femenina
ten fe que todo va a salir bien esperamos noticias pronto !!

J
jemaa_7277386
15/6/16 a las 22:14

Karli
Hola guapa, en estos casos hay que ser más listas que ellos... no le digas nada, comportate normal y cuando sepas que se acerca tu ovulacion o que estàs en ella búscalo, usa tus armas sin decirle que ha llegado el momento. Si haces que se sienta deseado ... no se negara y los dos disfrutaréis más del momento.. yo jamás le digo nada.

J
jemaa_7277386
15/6/16 a las 22:17
En respuesta a calum_7997029

Ayuda por favor estoy muy asustada
Hola mi periodo no llega desde hace un mes, mi ultima relación sexual fue en febrero, mis periodos llegaron bien en marzo y abril pero en mayo no llego hasta la fecha, solo a mitades de mayo me bajo un liquido muy obscuro era como sangre pero muy obscura, no se si se puede tratar de un embarazo o una infeccion en los ovarios. Tengo dolores en él vientre, inflamación, dolor en la espalda y mis senos. Necesito ayuda, no me he podido hacer la prueba por que no tengo dinero y mis padres se pondrían furiosos. mí relación sentimental termino a finales de marzo, el ya tiene pareja de nuevo y si estoy embarazada no se que haré AYUDA! Estoy muy asustada!

Nay
Si vas a un ambulatorio están obligados a hacerte un análisis de orina. Puedes decirles que no te viene el periodo y que te encuentras muy mal. Antes de hacerte un análisis de cualquier otra cosa siempre descartaran un embarazo ya que no pueden medicar te si lo estuvieras. Primero sal de dudas... luego podrás verlo todo más claro . Cuéntanos!

J
jemaa_7277386
15/6/16 a las 22:19

Femenina
Ole ole y oleeeeee!!!! Felicidades guapa ! Me alegro muchisimo ! Cuéntanos! Que has sentido antes de averiguar tu positivo?

J
jemaa_7277386
15/6/16 a las 22:25
En respuesta a an0N_552254899z

Lindia
si se que lo mejor es esperar. tu has hecho algun tratamiento ?

Angie
Buenooooo montones ! Desde solo el omifin para inducir a la ovulacion... hasta una fiv el año pasado que resultó negativa. Ahora estoy con omifin 5 pastillas desde mi 3 día del ciclo hasta el 9 y luego más o menos el 12 me hacen control folicular para pincharme el ovitrelle que lo que hace es romper los folis. El toma vitaminas que yo misma le doy ya que soy nutricionista y yo a parte de lo que te cuento tomo el sedivid que es muy bueno para la calidad ovarica , la onagra y Jonas cápsulas de hda. De momento y después de 3 años... aún nada de nada ...ahora estoy a unos 7 dias de la regla pero yo paso de síntomas y cosas raras. Sabré si es positivo cuando lo sea. No me vuelvo loca ni busco síntomas ya que ... los he tenido todos.

J
jemaa_7277386
15/6/16 a las 22:27
En respuesta a jinan_8165556

Lo conseguiste, lindia!
Felicidades!!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarte mucho!!! Yo estoy muy rara hoy. Esto de tener esa sensación... De hecho me ha mandado el medico un tratamiento y no voy a tomarlo por eso. Voy a esperar...

Femenina
Ye he conseguido corazón????? Jajajaja sigo como siempre! Buscando y esperando !

J
jemaa_7277386
15/6/16 a las 22:32
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!!!
Q tal chicas??? Estuve un tiempo sin entrar por aquí liada con la casa con mi niña el trabajo.. y el mes pasado cuando me bajo la indeseable me desanime mucho pero vuelvo ala carga y con muchísimas ganas de poder darle un@ hermanit@ a mi princesa. Este mes me tiene que venir la NO regla entre el 17 y el 26 ya que tengo la regla un poco irregular el mes pasado me bajo el 17 y mis ciclos son entre 30-40 dias asique me es un poco difícil saber cuando tengo falta o cuando no pero llevo unos dias que me duelen los pechos y sobre todo los pezones..y ayer me estuvieron doliendo los ovarios.. será porq estoy en los días fértiles y estaba ovulando?o será por otra cosa? Bueno espero q este mes las q no lo hemos conseguido aun este sea nuestros mes!! Besitossss y ayúdenme necesito consejitos

Rocio
Hola guapa, supongo que lo que te gustaría leer es que podrían ser síntomas de embarazo pero si tu regla no ha de llegar a partir del 17... es pronto para sentir tantas cosas. Mi consejo cariño es que intentes entrenerte en otras cosas y no buscar síntomas tan pronto... la hormona sube desde la implantacion y lleva sus tiempo que el cuerpo manifieste cambios. Estos nervios pueden provocar retrasos. Calma... sonríe.. confía...y el día límite si no aparece... pipitest

E
eukeni_753945
16/6/16 a las :31

Cuando hacer el test de embarazo?
Hola chicas, oigan cuándo han hecho el teste de embarazo? el día de su primer falta o dejan pasar una semana? o cómo lo hacen?

Nosotros hicimos los deberes el 4 días antes de que el test de ovulación nos diera positivo, ese día y dos días después. Desde entonces no he tenido ningún síntoma, sólo mucho mucho sueño y cansancio en el día y en la noche duermo muy mal, estoy incómoda y se me tapa la nariz, y muchísimo calor. Pero fuera de eso nada nuevo, ningún síntoma en especial. He estado tomando aceite de onagra, ñame salvaje, vitamina B, ácido fólico y tés de frambuesa, ortiga y trébol rojo... alguien más que haya tomado algo de esto y le haya funcionado??

O
obaida_9571410
16/6/16 a las 3:14

Test más rápido
hola! Soy nueva en esto de los foros, pero ando de nervios, apenas tengo unos cinco días después de mi ovulación, pero tengo el pecho gigante! Cólicos... El día que hice la tarea me hice el clearblue de ovulación y salió la carita feliz, pero al día siguiente ya no, así que creo que iba terminando, por eso creí que era imposible, pero en verdad me siento extraña, no se si es mi imaginación o es real. Cuántos días antes de mi warry me podré hacer el test? No duermo del estrés y los días pasan leeeeennnnttttoooossss

S
santos_10021461
16/6/16 a las 3:25
En respuesta a obaida_9571410

Test más rápido
hola! Soy nueva en esto de los foros, pero ando de nervios, apenas tengo unos cinco días después de mi ovulación, pero tengo el pecho gigante! Cólicos... El día que hice la tarea me hice el clearblue de ovulación y salió la carita feliz, pero al día siguiente ya no, así que creo que iba terminando, por eso creí que era imposible, pero en verdad me siento extraña, no se si es mi imaginación o es real. Cuántos días antes de mi warry me podré hacer el test? No duermo del estrés y los días pasan leeeeennnnttttoooossss

Tranquila
Hola nena! Te recomiendo, en primera instancia, que te calmes, no son de ayuda la intranquilidad y nervios aunque es dificil evitarlos. Deja que pasen unos dias y haste un test, si no confias en los de farmacia haste uno en sangre y te deseo suerte! Aun estabas ovulando cuando hiciste los deberes si que todo es posible.

T
teseo_5851626
16/6/16 a las 10:07
En respuesta a jemaa_7277386

Rocio
Hola guapa, supongo que lo que te gustaría leer es que podrían ser síntomas de embarazo pero si tu regla no ha de llegar a partir del 17... es pronto para sentir tantas cosas. Mi consejo cariño es que intentes entrenerte en otras cosas y no buscar síntomas tan pronto... la hormona sube desde la implantacion y lleva sus tiempo que el cuerpo manifieste cambios. Estos nervios pueden provocar retrasos. Calma... sonríe.. confía...y el día límite si no aparece... pipitest

Graciasss
Muchas gracias guapa! Si eso tengo que hacer relajarme y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar.. hoy e pasado una noche fatal tengo un dolor de pecho que no puedo con el.. asique estoy supercansada porque no e podido descansar bien.. esperaremos que los días pasen y a ver si hay suerte, ya os iré contando muchos besos

T
teddy_6522495
16/6/16 a las 18:43

Saludos
Que tal chicas como van?, yo pos aquí pasando estoy que no se me quita un dolor de cabeza, y un estrés increible. tengo dos días pasando mal amanezco con náusea cólicos. .. uuuf

R
roland_9149095
16/6/16 a las 23:00
En respuesta a calum_7997029

Ayuda por favor estoy muy asustada
Hola mi periodo no llega desde hace un mes, mi ultima relación sexual fue en febrero, mis periodos llegaron bien en marzo y abril pero en mayo no llego hasta la fecha, solo a mitades de mayo me bajo un liquido muy obscuro era como sangre pero muy obscura, no se si se puede tratar de un embarazo o una infeccion en los ovarios. Tengo dolores en él vientre, inflamación, dolor en la espalda y mis senos. Necesito ayuda, no me he podido hacer la prueba por que no tengo dinero y mis padres se pondrían furiosos. mí relación sentimental termino a finales de marzo, el ya tiene pareja de nuevo y si estoy embarazada no se que haré AYUDA! Estoy muy asustada!

Hola
Tranquila chica, debo comentarte que estoy igual que tú, tenía mucho nervios de que estuviera embarazada pero fui a hacerme la prueba de sangre y salio negativa aunque yo ya tenía sintomas y por lo cual opte por hacerme un ultrasonido pero tampoco sale nada, estoy angustiada porque entonces no se xq tengo los cambios y sintomas y al igual que tu mi relacion se termino pero el padre debe saberlo o si bien tambien tu puedes sacarlo adelante, no estas coja, ni manca asi que tu puedes. ANIMO.!

A
awallaby_048fd0z
17/6/16 a las 2:15
En respuesta a eukeni_753945

Cuando hacer el test de embarazo?
Hola chicas, oigan cuándo han hecho el teste de embarazo? el día de su primer falta o dejan pasar una semana? o cómo lo hacen?

Nosotros hicimos los deberes el 4 días antes de que el test de ovulación nos diera positivo, ese día y dos días después. Desde entonces no he tenido ningún síntoma, sólo mucho mucho sueño y cansancio en el día y en la noche duermo muy mal, estoy incómoda y se me tapa la nariz, y muchísimo calor. Pero fuera de eso nada nuevo, ningún síntoma en especial. He estado tomando aceite de onagra, ñame salvaje, vitamina B, ácido fólico y tés de frambuesa, ortiga y trébol rojo... alguien más que haya tomado algo de esto y le haya funcionado??

Alguna novedad?
Hola q tal yo tengo 7dias de retraso y me pasa eso me da sueño en el día pero la noche fatal me dan las 5y un calor increíble y no tengo apetito

A
awallaby_048fd0z
17/6/16 a las 2:32
En respuesta a an0N_552254899z

Hola chicas
hola a todas a mi aun me falta una semana para la ideseable y no tengo ningun sintoma diferente a los de cada mes. ya he estado haciendome estudios y me salieron bien asique si este mes me baja lo proximo sera hacerme una hesteriosalpignografia para ver las trompas y ver si despues de eso puedo empezar algun tratamiento

Animo
Hola yo llevo dos años buscando y justo el martes 21tengo cita para hacerme esa prueba y la regla no quiere bajar la tendré que cancelar solo tengo flujo marron pero pienso que seremos mamas de una forma o de otra por qué ya queremos a nuestros hijos sin verlos a si q no te desanimes que gracias a los avances tenemos mucha formas

J
jemaa_7277386
17/6/16 a las 10:02
En respuesta a teddy_6522495

Saludos
Que tal chicas como van?, yo pos aquí pasando estoy que no se me quita un dolor de cabeza, y un estrés increible. tengo dos días pasando mal amanezco con náusea cólicos. .. uuuf

Labebe
Hola guapa, pq te sientes así? Estas esperando la no regla ? O ya tienes tu positivo?

J
jemaa_7277386
17/6/16 a las 10:06
En respuesta a obaida_9571410

Test más rápido
hola! Soy nueva en esto de los foros, pero ando de nervios, apenas tengo unos cinco días después de mi ovulación, pero tengo el pecho gigante! Cólicos... El día que hice la tarea me hice el clearblue de ovulación y salió la carita feliz, pero al día siguiente ya no, así que creo que iba terminando, por eso creí que era imposible, pero en verdad me siento extraña, no se si es mi imaginación o es real. Cuántos días antes de mi warry me podré hacer el test? No duermo del estrés y los días pasan leeeeennnnttttoooossss

Susana
A ver guapa, lo primero que debes saber es que es normal que el test de ovulacion solo de positivo un día ya que lo que hace es detectar la ovulacion que se produce aprox entre 12 y 36 horas después. Ya lo hiciste bien. En cuanto a los sintomas 5 dias despues olvídate. Aunque se diera la fecundacion el ovulo fecundado tarda unos 7 dias en llegar a la implantacion. Si está se produce y solo entonces.... sube la hormona hcg que es la que puede dar alguna señal o síntoma. Has de esperar a tu falta para hacerte el test. Yo personalmente si eres muy regular lo haría al menos con un día de retraso. No te obsesiones, eso produce retrasos y un test antes de hora puede darte un falso negativi además de un disgusto. Relájate y paciencia.

J
jemaa_7277386
17/6/16 a las 10:08
En respuesta a eukeni_753945

Cuando hacer el test de embarazo?
Hola chicas, oigan cuándo han hecho el teste de embarazo? el día de su primer falta o dejan pasar una semana? o cómo lo hacen?

Nosotros hicimos los deberes el 4 días antes de que el test de ovulación nos diera positivo, ese día y dos días después. Desde entonces no he tenido ningún síntoma, sólo mucho mucho sueño y cansancio en el día y en la noche duermo muy mal, estoy incómoda y se me tapa la nariz, y muchísimo calor. Pero fuera de eso nada nuevo, ningún síntoma en especial. He estado tomando aceite de onagra, ñame salvaje, vitamina B, ácido fólico y tés de frambuesa, ortiga y trébol rojo... alguien más que haya tomado algo de esto y le haya funcionado??

Mar
Hola ! Yo sin duda esperaría para hacer el test mínimo con un día de retraso. Antes es posible un falso negativo y un disgusto innecesario. Relájate, lo hiciste bien. Ahora espera y el día de tu falta esperas otro día mínimo para hacerte el test

J
jemaa_7277386
17/6/16 a las 10:09
En respuesta a awallaby_048fd0z

Alguna novedad?
Hola q tal yo tengo 7dias de retraso y me pasa eso me da sueño en el día pero la noche fatal me dan las 5y un calor increíble y no tengo apetito

Ansiasdemama
Pero con tantos días no te has hecho el test ??? Animate mujer! Ya te daría positivo seguro si lo estuvieras!!!

J
jemaa_7277386
17/6/16 a las 10:11

Karli
De nada mujer para eso estamos. Verás como todo os irá mucho mejor. Si se estresa...estas pérdida. Cuenta a rajatabla los días, controla tu temperatura y ayúdate con onagra y seidivid que son suplementos muy buenos para los ovulos.

J
jemaa_7277386
17/6/16 a las 10:12
En respuesta a teseo_5851626

Graciasss
Muchas gracias guapa! Si eso tengo que hacer relajarme y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar.. hoy e pasado una noche fatal tengo un dolor de pecho que no puedo con el.. asique estoy supercansada porque no e podido descansar bien.. esperaremos que los días pasen y a ver si hay suerte, ya os iré contando muchos besos

Rocio
Estaré pendiente de ti guapa cuéntame en cuanto no te venga !!!!

L
liping_5554259
17/6/16 a las 13:27

Esperando...
Buenas!! Soy nueva por aquí, así que un saludo a todas!!
Os cuento, hace como dos meses decidimos probar a tener un baby, bueno en realidad lo decidí yo porque mi novio lleva años insistiendo... El caso es que fui a la gine para que me asesorara un poco y a hacerme una revisión que ya hacía mas de un año que no iba. El caso es que me encontró un quiste de cholocate (endometrioma) de 2 cm en un ovario. Y como soy algo masoca me puse a buscar por internet y descubrí que es una de las principales causas de infertilidad... En fin, pasé de me lo voy a tomar con calma a estar un poco estresada... El caso es que en 5 días tiene que venirme la amiga y estoy nerviosa, supongo que por aquí todas debeis estar igual. He estado resfriada, cosa que no suele sucederme mucho, pero esque entre el calor y el aire acondicionado esto es de locos. También estoy super hinchada y con muchos gases, pero sinceramente creo que esto me lo hacen las vitaminas (Natalben), y como nauseas y vómitos me pasa muy amenudo, ahora ya sé que es por la endometriosis... Pues no sé que pensar...
¿Alguien por aquí que tenga endo y se haya embarazado, sintomas?

Saludos!!

A
an0N_806375499z
17/6/16 a las 13:47

Alguien esta de 2-3 semanas?
hola! el 14/06/16 me hice la prueba....EMBARAZADA 2-3 semanas.....ténia 2 dias de falta, aunque antes era irregular, me dolían y se me hincharon los pechos, tambien dolor de ovarios, gases y sabor agrio en la boca. hoy 17/07/16 han remitido los sintomas, sólo tengo dolor de pecho, pero menos.
que síntomas tenéis las que estáis en éstas semanas de embarazo? gracias y saludos.

T
teddy_6522495
17/6/16 a las 17:11
En respuesta a jemaa_7277386

Labebe
Hola guapa, pq te sientes así? Estas esperando la no regla ? O ya tienes tu positivo?

Hola
ya tengo mi positivo hace 17 días hoy fuy hacerme la eco super feliz ya pude ver el latido de mi bebé. Jajaja estoy de 6+1 gracias a Dios todo bien. .. Esperemos que siga así

T
teseo_5851626
17/6/16 a las 18:06

Holaaa
Como siguen chicas? Yo aquí esperando mejor dicho no esperando la regla jejeje como ya dije el otro día q me.dolían los pecho sigo con el mismo dolor o incluso más.. hasta no poder dormir bocabajo y hoy e sentido bastante picor.. pero nada más.. como van ustedes? Alguna síntoma de algo???

A
aleth_7001705
17/6/16 a las 18:15

Esperando el positivo
Chicas a quien le ha pasado esto

A
awallaby_048fd0z
17/6/16 a las 18:17
En respuesta a jemaa_7277386

Ansiasdemama
Pero con tantos días no te has hecho el test ??? Animate mujer! Ya te daría positivo seguro si lo estuvieras!!!

Lidia
Hola chicas me hice el clearblue y salió que no estoy embarazada entonces llame para coger mi cita para la prueba de las trompas pensando q lo marroncito contaba como regla y me dice q no que aún así puedo estar voy al ginecólogo y me hace una eco no hay rastros de regla pero tampoco de bebe podría estar de una semana o este mes no haber ovulado cosa q no entiendo mi regla es súper puntual y nunca a faltado voy a intentar no pensar hasta el próximo mes

T
teddy_6522495
17/6/16 a las 22:31
En respuesta a aleth_7001705

Esperando el positivo
Chicas a quien le ha pasado esto

Hola
Felicidades por tu positivo.guapa veo las dos rayitas una muy tenue y la otra pos mas oscura

O
obaida_9571410
18/6/16 a las 6:38
En respuesta a jemaa_7277386

Susana
A ver guapa, lo primero que debes saber es que es normal que el test de ovulacion solo de positivo un día ya que lo que hace es detectar la ovulacion que se produce aprox entre 12 y 36 horas después. Ya lo hiciste bien. En cuanto a los sintomas 5 dias despues olvídate. Aunque se diera la fecundacion el ovulo fecundado tarda unos 7 dias en llegar a la implantacion. Si está se produce y solo entonces.... sube la hormona hcg que es la que puede dar alguna señal o síntoma. Has de esperar a tu falta para hacerte el test. Yo personalmente si eres muy regular lo haría al menos con un día de retraso. No te obsesiones, eso produce retrasos y un test antes de hora puede darte un falso negativi además de un disgusto. Relájate y paciencia.

Linda
Gracias! La verdad si luego luego me entra la obsesión, esperare y ya les contaré jaja

O
obaida_9571410
18/6/16 a las 6:42
En respuesta a aleth_7001705

Esperando el positivo
Chicas a quien le ha pasado esto

Felicidades!
A mi me pasó con mi primer hijo, disfrútalo!

J
jemaa_7277386
18/6/16 a las 8:43

Karli
Hola guapa ! Pudiste ocular antes este mes... en ocasiones se puede dar ovulacion temprana y en otras tardía.. tb hay ciclos onovularorios en los que no se produce la ovulacion. A mi me han pasado las dos cosas.. alguna vez empecé a hacerme los test el día 12 y nunca me salieron positivo y otros resulta que me daba el día 9. Uno mes no me dio en todo el ciclo y cuando fui me explicaron lo que podían haber ciclos en los que ni se ovula rafa por varias raciones. Una de ellas puede ser que se quedara un foliculo del ciclo anterior y este no permitiera la ovulacion. Mi doctora de fertilidad me dijo que no le hiciera demasiado caso a los test pero sigue este ciclo por si tuvieras ovulacion tardía y aun así haz deberes mínimo cada 2 días por si fallará el test... si en todo el ciclo no te da positivo el día en que te tenga que bajar la regla si no baja va hazte prueba y si es negativa ve a que te hagan una eco de control por si hubiera algún foliculo residual. Cuando empezaste con los test ? Y eres regular ? Cuanto tiempo llevas haciéndolos?

J
jemaa_7277386
18/6/16 a las 8:47
En respuesta a awallaby_048fd0z

Lidia
Hola chicas me hice el clearblue y salió que no estoy embarazada entonces llame para coger mi cita para la prueba de las trompas pensando q lo marroncito contaba como regla y me dice q no que aún así puedo estar voy al ginecólogo y me hace una eco no hay rastros de regla pero tampoco de bebe podría estar de una semana o este mes no haber ovulado cosa q no entiendo mi regla es súper puntual y nunca a faltado voy a intentar no pensar hasta el próximo mes

Ansiasdenana
Hola guapa, existes los ciclos onovulatorios, si la regla no aparece pide una beta ya que en sangre es infalible. Si es negativa pide que te dan algo para que te baje la regla y no se alargue tanto el ciclo. Suelen dar la progesterona el utogestran o el profidic una semana y a los 2 días te baja. En cualquier caso si no aparece yo pediría la beta.

J
jemaa_7277386
18/6/16 a las 8:48
En respuesta a teseo_5851626

Holaaa
Como siguen chicas? Yo aquí esperando mejor dicho no esperando la regla jejeje como ya dije el otro día q me.dolían los pecho sigo con el mismo dolor o incluso más.. hasta no poder dormir bocabajo y hoy e sentido bastante picor.. pero nada más.. como van ustedes? Alguna síntoma de algo???

Rocio
Hola guapa ! Para cuando debería no venirte ?

J
jemaa_7277386
18/6/16 a las 8:51
En respuesta a liping_5554259

Esperando...
Buenas!! Soy nueva por aquí, así que un saludo a todas!!
Os cuento, hace como dos meses decidimos probar a tener un baby, bueno en realidad lo decidí yo porque mi novio lleva años insistiendo... El caso es que fui a la gine para que me asesorara un poco y a hacerme una revisión que ya hacía mas de un año que no iba. El caso es que me encontró un quiste de cholocate (endometrioma) de 2 cm en un ovario. Y como soy algo masoca me puse a buscar por internet y descubrí que es una de las principales causas de infertilidad... En fin, pasé de me lo voy a tomar con calma a estar un poco estresada... El caso es que en 5 días tiene que venirme la amiga y estoy nerviosa, supongo que por aquí todas debeis estar igual. He estado resfriada, cosa que no suele sucederme mucho, pero esque entre el calor y el aire acondicionado esto es de locos. También estoy super hinchada y con muchos gases, pero sinceramente creo que esto me lo hacen las vitaminas (Natalben), y como nauseas y vómitos me pasa muy amenudo, ahora ya sé que es por la endometriosis... Pues no sé que pensar...
¿Alguien por aquí que tenga endo y se haya embarazado, sintomas?

Saludos!!

Arus
Hola arus , yo tuve endometrosis hace años y los dolores eran terribles. Me operaron y todo fue genial. Hoy con 41 años y después de mil pruebas y tratamientos aún no he conseguido el embarazo. Es cierto que la edeomettriosis es una causa de esterilidad pero tb se de mujeres que han sido madres habiéndola padecido. No es mi caso... que tu te han dicho que hagas ? No te van a operar ? Eso va a más!

T
teseo_5851626
18/6/16 a las 9:13
En respuesta a jemaa_7277386

Rocio
Hola guapa ! Para cuando debería no venirte ?

Puf
Pues es difícil saberlo porq tengo ciclo de 30 días pero hay meses que han llegado al ser hasta de 40... asique no tengo ni idea.. esperare hasta el día 28 q seria a los 40 dias

J
jemaa_7277386
18/6/16 a las 11:57
En respuesta a teseo_5851626

Puf
Pues es difícil saberlo porq tengo ciclo de 30 días pero hay meses que han llegado al ser hasta de 40... asique no tengo ni idea.. esperare hasta el día 28 q seria a los 40 dias

Rocio
Haces bien. Espera tu ciclo más largo y si no viene un día después... prueba y positivo !

L
liping_5554259
18/6/16 a las 14:43
En respuesta a jemaa_7277386

Arus
Hola arus , yo tuve endometrosis hace años y los dolores eran terribles. Me operaron y todo fue genial. Hoy con 41 años y después de mil pruebas y tratamientos aún no he conseguido el embarazo. Es cierto que la edeomettriosis es una causa de esterilidad pero tb se de mujeres que han sido madres habiéndola padecido. No es mi caso... que tu te han dicho que hagas ? No te van a operar ? Eso va a más!

Probar 6 meses
Hola Lindia41!
Yo tengo 28 años. Me dijo que si no lograba quedarme embarazada en 6 meses volviera que era probable que me operaran... Por eso tengo un poco de prisa y ya se sabe... También me dijo que es probable que el embarazo remita algo el quiste, bueno todo lo que sea no tener la regla impide el crecimiento del quiste...
El caso es que hoy he tenido nauseas con el olor de la residencia de mi abuela, tanto que he devuelto y todo... También tengo como pinchazos en la zona baja del vientre, insomnio, algún cambio de humor. La verdad es que me da la sensación que si estoy embarazada, pero es el primer mes que pruebo y aun me faltan 4 días para que me tenga que venir la regla. No sé ya si es psicológico o que... Hoy en dia cuesta tanto quedarse embarazada, que parece imposible que yo pudiera conseguirlo a la primera...

PD: Yo también tengo dolores con la regla, de desmayarme y vomitar... Hasta hace dos meses creía que era normal, mujeres que les duele mas y a otras que a menos. Aunque con chute de Ibuprofeno lo llevo bastante bien.

J
jemaa_7277386
18/6/16 a las 14:54
En respuesta a liping_5554259

Probar 6 meses
Hola Lindia41!
Yo tengo 28 años. Me dijo que si no lograba quedarme embarazada en 6 meses volviera que era probable que me operaran... Por eso tengo un poco de prisa y ya se sabe... También me dijo que es probable que el embarazo remita algo el quiste, bueno todo lo que sea no tener la regla impide el crecimiento del quiste...
El caso es que hoy he tenido nauseas con el olor de la residencia de mi abuela, tanto que he devuelto y todo... También tengo como pinchazos en la zona baja del vientre, insomnio, algún cambio de humor. La verdad es que me da la sensación que si estoy embarazada, pero es el primer mes que pruebo y aun me faltan 4 días para que me tenga que venir la regla. No sé ya si es psicológico o que... Hoy en dia cuesta tanto quedarse embarazada, que parece imposible que yo pudiera conseguirlo a la primera...

PD: Yo también tengo dolores con la regla, de desmayarme y vomitar... Hasta hace dos meses creía que era normal, mujeres que les duele mas y a otras que a menos. Aunque con chute de Ibuprofeno lo llevo bastante bien.

Arus
Bueno guapa, solo te quedan 4 días... y por supuesto que puedes estar embarazada pero intenta no obsesionarse y buscar síntomas por todas partes porque es peor la ansiedad que eso puede crearte. Relájate y si la regla no viene... ya sabes !! Prueba de orina y cuéntame !

L
liping_5554259
18/6/16 a las 15:17
En respuesta a jemaa_7277386

Arus
Bueno guapa, solo te quedan 4 días... y por supuesto que puedes estar embarazada pero intenta no obsesionarse y buscar síntomas por todas partes porque es peor la ansiedad que eso puede crearte. Relájate y si la regla no viene... ya sabes !! Prueba de orina y cuéntame !

Pues si
Tienes razon, lo importante es star tranquila! De momento creo k stoy bien, es mas miedo a star haciendome falsas ilusiones k otra cosa...

Claro ya contare k tal al final... y si no, insistiremos, que al final se logra seguro!!!

Un besote wapa!!!

B
banesa_5158166
18/6/16 a las 18:57

Javynga
nena a mi me paso y espere una semana y me hice una digital y estoy de 3 semanas felicidades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir