Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
B
banesa_5158166
28/6/16 a las 1:34
En respuesta a leone_8755564

Yo estoy dudosa
Bueno tengo casi dos meses sin la men y soy muy regular. Tengo venas azules, sensibilidad en los senos, auréolas oscuras, mareos,vómitos, náuseas y estoy muy llorona, me dan dolores en la espalda y el abdomen, siento como que me va a llegar la men y cuando me reviso es solo flujo. Me hice el test de orina, salió negativo. Nunca me había dado esos síntomas y tampoco me ha faltado nunca la regla. Creen que este esperando un bb?

Beia
nena se supone ke x fur yo tambien entre a la octava semana pero en verdad yo la estoy pasando algo mal no tengo mucho apetito tengo muchas agruras. tengo muchisima saliva de hecho tengo ke estarla escupiendo(perdon x ser tan descriptiva) como algo y voy a vomitar kiero pasar durmiendo en fin. no se no kiero quejarme pero eh leido ke te dieron pastillas!! te las recetaron o laa compraste sin receta de hecho tengo cita para el miercoles y se lo dire al medico.

Ver también

B
banesa_5158166
28/6/16 a las 1:39

Carinosita
ojala nena y sea positivo. perdon x la pregunta pero como es un aborto bioquimico??

B
banesa_5158166
28/6/16 a las 1:40

Mamalos17
muchas felicidades lo haz conseguido muy rapido. me alegro

B
banesa_5158166
28/6/16 a las 1:48

Lindia
nena como staa te bajo siempre?? pues yo no mucho como dije se supone ke x fur entre a la semana 8 ya vere ke me dicen el miercoles en la cita. aunke todavia estoy con un poco de miedo espero en Dios ke este embarazo vaya bien.

L
leone_8755564
28/6/16 a las 3:25
En respuesta a banesa_5158166

Pao
dices ke ya casi dos meses y la prueba negativa?? te deberias hacer una de sangre para salir completamente de dudas

Jfk86
Si iré pronto ha hacerme la de sangre. Yo aveces siento que estoy, pero no quiero ilusionarme mas de lo que estoy. Por que ahora me pica la barriga y tengo muchos gases. Y como de a chin muchas veces.

A
ansou_5647177
28/6/16 a las 7:22

Jkf86
hola guapa! dicen que las semanas en las que estamos son las peores, ya veras que lo pasamos pronto y nos encontramos genial! las pastillas me las recetó el médico, se llaman cariban, preguntale, pero vamos son aptas para embarazo, y te puedes tomar hasta seis al dia yo con 1 me esta funcionando. Yo hasta el siguiente miércoles no voy!! tu ya mañana!! que bien! ya veras que sale todo bien!!! hay que ser positiva!!!

W
wassim_5496027
28/6/16 a las 8:00

Ayuda!! puedo estar embarazada?
hola, tengo una duda muy grande; no se si estoy embarazada tengo 23 años soy irregular y hace 3 meses sufri un aborto. por lo mismo que no soy regular y que no tuve ningun sintoma no sabía que estaba embarazada y aparte por que en el primer mes de embarazo tuve un sangrado que lo interprete como mi menstruación... en esta ocasión creo haber tenido la regla y se supone que esta por venirme en estos dias aun que no se con exactitud pero me eh sentido un poco cansada, fatigada de mal humor el vientre lo siento mas inflamado, me duelen las piernas la verdad tengo miedo de que este embarazada y otra vez no lo sepa y me vuelva a suceder lo mismo. no se en que tiempo pueda hacer me una prueba de embarazo o que es lo que debo hacer cuantos dias debo esperar si tengo sangrado aun asi hacerme una prueba. estoy muy confundida en ese aspecto por eso es que pido ayuda si alguien mas lo ha vivido o ha pasado por esto que me pueda orientar porfavor se lo agradecere mucho

A
arlyn_9679958
28/6/16 a las 14:35
En respuesta a jemaa_7277386

Carinosita
Hola guapa! Bueno ahora ya estas de varios días de retraso! Cuéntanos el resultado !!!!

Triste
yo ya me hacia con mi pancita, pero me hice la prueba y resulto ser negativa, ahora espero me baje lo mas pronto posible para poder volver a intentarlo

O
oumnia_7192058
28/6/16 a las 21:14

Ayudaaaa
Tengo casi tres semanas de retraso, pero últimamente mis ciclos han estado muy cambiantes, van desde los 18 a los 30 días. Me he hecho tres test de orina y todos negativos!! Que puede ser??? Tengo dolores en el vientre bajo y siento algo duro cuando me toco esa parte..

A
ansou_5647177
28/6/16 a las 21:26
En respuesta a oumnia_7192058

Ayudaaaa
Tengo casi tres semanas de retraso, pero últimamente mis ciclos han estado muy cambiantes, van desde los 18 a los 30 días. Me he hecho tres test de orina y todos negativos!! Que puede ser??? Tengo dolores en el vientre bajo y siento algo duro cuando me toco esa parte..

Medico
pues acude al ginecologo te hara una eco y sales de dudas... quizás no sea nada y simplemente es un retraso, en cualquier caso yo iria al medico.

A
arlyn_9679958
29/6/16 a las 10:45
En respuesta a banesa_5158166

Carinosita
ojala nena y sea positivo. perdon x la pregunta pero como es un aborto bioquimico??

Te explico
tristemente mi prueba ha dado negativa aunque aún no me llega la regla, te plático lo que me explicó el doctor sobre el embarazo bioquímico y mi experiencia, el mes pasado igual se me retrazo un poquito y me hice una prueba de embarazo esta salió positiva aunque muy flojita, a los 3 días la repetí pero en sangre y ahi resultó dudoso me explicó el medico que los niveles de hgd (hormona gonodotropina) no eran suficientes para dar el positivo porque tomando en cuenta las semanas eran demasiado bajos y que lo mas probable es que ya no estuviera embarazada, un embarazo bioquímico es cuando si hay fecundación, y comienza el proceso de implantación pero este último no se concreta y el cuerpo termina absorbiendo o eliminando al producto, esto se da solo los primeros días de embarazo y la mayoría de las mujeres ni se percatan del asunto fui una de las desafortunadas que se dio cuenta de este fenómeno, la regla me vino con 12 días de retraso después de que mi organismo eliminó todo rastro de Hgd, no duele ni dan contracciones como en un aborto, es solo como una regla normal sólo que llega con cierto retraso. espero te haya servido de algo

J
jemaa_7277386
29/6/16 a las 11:23

Mrocio
Hola corazon!!! ayer estuve trabajando fuera todo el dia... llegue a casa casi a las 12 de la noche. Esta mañana me acordaba de tiiiii. no llego ????? que bueno !!!! haces bien , espera un par de dias y si no aparece... te haces el test. Yo sigo con mi regla , bueno mis reglas... pq este mes parece que me han venido dos de golpe !!! cagontooo

J
jemaa_7277386
29/6/16 a las 11:25
En respuesta a oumnia_7192058

Ayudaaaa
Tengo casi tres semanas de retraso, pero últimamente mis ciclos han estado muy cambiantes, van desde los 18 a los 30 días. Me he hecho tres test de orina y todos negativos!! Que puede ser??? Tengo dolores en el vientre bajo y siento algo duro cuando me toco esa parte..

Rafaella
yo iria a tu ginecologo , podria ser algun foli residual que no permite la ovulacion y regla... ve a mirarte mujer !

J
jemaa_7277386
29/6/16 a las 11:28
En respuesta a wassim_5496027

Ayuda!! puedo estar embarazada?
hola, tengo una duda muy grande; no se si estoy embarazada tengo 23 años soy irregular y hace 3 meses sufri un aborto. por lo mismo que no soy regular y que no tuve ningun sintoma no sabía que estaba embarazada y aparte por que en el primer mes de embarazo tuve un sangrado que lo interprete como mi menstruación... en esta ocasión creo haber tenido la regla y se supone que esta por venirme en estos dias aun que no se con exactitud pero me eh sentido un poco cansada, fatigada de mal humor el vientre lo siento mas inflamado, me duelen las piernas la verdad tengo miedo de que este embarazada y otra vez no lo sepa y me vuelva a suceder lo mismo. no se en que tiempo pueda hacer me una prueba de embarazo o que es lo que debo hacer cuantos dias debo esperar si tengo sangrado aun asi hacerme una prueba. estoy muy confundida en ese aspecto por eso es que pido ayuda si alguien mas lo ha vivido o ha pasado por esto que me pueda orientar porfavor se lo agradecere mucho

Patysr
hola guapa , lo primero que debes saber es cuantos dias de retraso llevas , si aun no tienes retraso espera a la fecha de la llegada y si no llega te haces un test. Si ya llevas retraso , haztelo ya y piensa que hay otros metodos si no quieres un embarazo... las pastillas el anillo vaginal , los parches... pero no puedes andar tomando pastillas del dia despues cada 2 x 3 pq eso tb provocara desajustes...

A
ansou_5647177
29/6/16 a las 19:57

Hola chicas
chicas relajaros..... el estar tan pendiente siempre dicen que complica un poco todo... intentar no pensarlo tanto y cuando os queráis dar cuenta tendreis un positivo como una casa!! Mucho animo y a disfrutar de la búsqueda!!

A
ansou_5647177
29/6/16 a las 22:36

Mrocio
yo tambien he leido lo de los 7 dias pero yo me la hice a los dos dias de retraso y salio... es cierto que hay que esperar a que suba la hormona y a lo mejor sube antes en unas mujeres que en otras.... yo me haria otro claro, en unos 3 dias! mas no se si podria esperar!!! suerte y ojala si sea un posiiiiii!!!!!!!

A
arlyn_9679958
30/6/16 a las 1:02

Hola a todas
les cuento sigue sin llegarme intento estar relajada ya son 5 días de atraso y las pruebas dieron negativas, asi que ya la ilusión se quedó atrás pero ya quiero que empiece este nuevo período para volver a intentarlo

A
ahamster_2adbe3z
30/6/16 a las 3:33

Hola a todas!!
Pues yo tengo un niñp de 5 años y empece en abril a buscar el hermanit@. Este es mi tercer mes
Mis ciclos son de 30 dias y estoy a 2 dias de la No regla. No tengo ningun sintoma ds regla espero sea buena señal. He tratado de no pensar mucho en eso y evitar los psicosintomas que son mas traicioneros que nada. Espero que pronto haya muchos positivo!!! Los mejores deseos desde ya

T
teddy_6522495
30/6/16 a las 17:02

Hola
les cuento llevó tres días sintiéndome sin ánimo. .. ayer me tomaron la presión arterial y la tenía baja, dolor de cabeza brazos y un cansancio uuuf que ni acostada podía estar. hoy amanecí un poco mejor y ustedes que tal

J
jemaa_7277386
1/7/16 a las 8:08

Mrocio
Bonita ! Perdona q desapareci...estoy ingresada! Yujuuu un colico nefrítico...que dolor! Oye 4 día de retraso??? Sabes cuando fue tu ovulacion? Cuenta 16 o 17 días desde esta y si ya han pasado repite el test. Pq no compras los test de tira de Internet? En liberty test salen super baratos y vienen un montón. Dime cositas repite el test si han pasado más de 16 días desde tu ovulacion!

A
arlyn_9679958
1/7/16 a las 10:38

Me encuentro en las mismas
y cuándo me hice el test salió negativo me lo hice con 3 dias de atraso pero nada que llega, ahora no se si repetirlo o esperar sigo sintiendo náuseas y sensibilidad en los pechos así como muuucho sueño y tengo mucho flujo tranparente muy acuoso... pero no se

J
jemaa_7277386
1/7/16 a las 13:09

Mrocio
Yo repetíria el test mañana a primera hora neni ! Tiene muy buena pinta!

J
jemaa_7277386
1/7/16 a las 13:10
En respuesta a arlyn_9679958

Me encuentro en las mismas
y cuándo me hice el test salió negativo me lo hice con 3 dias de atraso pero nada que llega, ahora no se si repetirlo o esperar sigo sintiendo náuseas y sensibilidad en los pechos así como muuucho sueño y tengo mucho flujo tranparente muy acuoso... pero no se

Carinosita
Yo repetíria el test mañana puede que cuando lo hiciste fuera demasiado pronto....

E
elis_6990383
1/7/16 a las 15:44

15 dias de retraso
Pues veran yo ando con 15 dias de retraso en el 13 me al ir al baño y al limpiarme note un poco de manchado pero leve de ahi todo el dia nada al dia siguiente el 14 un poquito tambien hasta hoy dia 15 que solo ir al baño notoanchado pero en mi toallita nada de nada... no tengo ningun otro sintoma a veces como que siento un poquito de malestar en el vientre pero es casi imperceptible... que piensas ustedes?

B
banesa_5158166
1/7/16 a las 18:55

Zemyaze
nena no te haz hecho ningun test 15 dias sin saber yo ya me hubiera hecho un test o algo jiji hastelo y sal de dudas y nos cuentas

B
banesa_5158166
1/7/16 a las 18:57

Mrocio y carinosita
el ke no baje a veces es buena señal esperen unos dias mas y la repiten y nos platican

B
banesa_5158166
1/7/16 a las 19:00

Lindia
como sigues nena a penaa lei ke estabas internada nena. como te sientes??

B
banesa_5158166
1/7/16 a las 19:06

Les platico
eh ido a la primera cita del control y me mandaron los estudios de rutina en sangre y orina (no recibo resultados sino hasta el 27 de julio) pero me checaron con el aparato ke se oyen los latidos del corazon del bb y no se ha escuchado nada la doctora me dijo ke no me preocupara ke era muy normal ke repetiriamos ese estudio para el siguiente mes peroeh estado algo nerviosa desde entonces xk no kiero ke le vuelva a pasar como me paso en enero, se le debo estar trankila no me mandaron ultrasonido xk dijo ke el ultimo ke me hicieron en urgencias se veia muy bien asi ke tendre ke esperar hasta el 27 de julio para saber.

W
wassim_5496027
1/7/16 a las 22:24
En respuesta a jemaa_7277386

Patysr
hola guapa , lo primero que debes saber es cuantos dias de retraso llevas , si aun no tienes retraso espera a la fecha de la llegada y si no llega te haces un test. Si ya llevas retraso , haztelo ya y piensa que hay otros metodos si no quieres un embarazo... las pastillas el anillo vaginal , los parches... pero no puedes andar tomando pastillas del dia despues cada 2 x 3 pq eso tb provocara desajustes...

Lindia41
Hola, ya me hice el test de orina y salio negativo pero a un no tengo mi periodo. si quiero otro embarazo pero me preocupa que me pase con el otro que estaba y tenia sangrado y yo lo tome como mi regla, y sin sintomas

A
arlyn_9679958
2/7/16 a las 17:19

Aunque muero de las ancias
me hare otro test hasta el lunes si es que no llega... ya voy dia 8 ya les cuento... por lo pronto animo a todas que siempre hay esperanza y pronto tendremos el ++ que tanto anhelamos

A
arlyn_9679958
2/7/16 a las 17:22

Mrocio y jfk
si eso te dijo el doctor esperaré un par de días mas trataré de estar serena para no estresar a mi organismo y si tiene que bajar lo haga de una vez para volver a la carga y si es que esta ahi mi semillita le de tiempo de hechar raíz para que salga ya el +++

R
remus_6250691
2/7/16 a las 18:36

No se si estoy embarazada!!
Hola chicas, Soy Ely, tube relaciones con mi esposo todos los dias de mi ventana fértil, del 20 al 26 junio siendo mi día de ovulacion el 25, mi periodo tendría que bajar el día 9 de julio, soy super regular, tengo pinchados en la zona de los ovarios, algunas náuseas no tan fuertes, dolor de cabeza, comezón en los senos... ayer me hice un test y salió negativo, que piensan? Estare embarazada?

Y
yola_5871589
3/7/16 a las 2:01

Estoy embarazada??
Hola soy nueva en esta app.. y la verdad necesito consejos y ayuda, perdi un embarazo hc unos 3 meses y creo estarlo nuevamente.. tngo sintomas como ,eructos en cantidad , voy con frecuencia al baño con ganas d orinar y defeco mucho como tirando a diarrea, pierdo el apetito, y eh sentido como dolores fuertes en la part d los ovarios, duermo mucho sin darme cuenta.. que opinan???

A
ahamster_2adbe3z
3/7/16 a las 21:09
En respuesta a remus_6250691

No se si estoy embarazada!!
Hola chicas, Soy Ely, tube relaciones con mi esposo todos los dias de mi ventana fértil, del 20 al 26 junio siendo mi día de ovulacion el 25, mi periodo tendría que bajar el día 9 de julio, soy super regular, tengo pinchados en la zona de los ovarios, algunas náuseas no tan fuertes, dolor de cabeza, comezón en los senos... ayer me hice un test y salió negativo, que piensan? Estare embarazada?

Hola ely
Fíjate que ami por lo regular me dan esas molestias, pinchazos en los ovarios, dolor de senos, dolor de cabeza y hasta mareos son como mi rutina de que ya viene la regla. Si ovulaste el 25 sólo han pasado 7 dias que es el tiempo en el que se implanta el huevo si se fecundo. Y leí que hasta cumplir 14 dias de la ovulacion la hormona hcg esta a el 80 como para ser detectada. Yo ya no me fio de los sintomas pero te recomiendo que esperes a el primer dia de falta. Antes podria ser un falso negativo...

J
jeni_6289805
4/7/16 a las 16:07

Nerviosa
Yo me hice esta mañana un test tengo un día de retraso y a salido dos rallitas pero la raya a salido más clara que la de control hasta el jueves no tengo médico y estoy ansiosa por estar segura yaaaa síntomas sólo tengo el dolor de pecho ayy que nervios mi hijo está deseando tener un hermanito

A
an0N_552254899z
4/7/16 a las 16:26
En respuesta a jeni_6289805

Nerviosa
Yo me hice esta mañana un test tengo un día de retraso y a salido dos rallitas pero la raya a salido más clara que la de control hasta el jueves no tengo médico y estoy ansiosa por estar segura yaaaa síntomas sólo tengo el dolor de pecho ayy que nervios mi hijo está deseando tener un hermanito

Hola
si te salieron dos rayitas creo que es positivo no importa si es mas clara puede que al ser poco tiempo no detecta tanto la hormona en unos dias te saldra mas fuerte

A
an0N_552254899z
4/7/16 a las 16:27

Animos
a no desanimarse chicas que pronto tendremos nuestros positivos !!!

A
ahamster_2adbe3z
4/7/16 a las 21:22
En respuesta a an0N_552254899z

Animos
a no desanimarse chicas que pronto tendremos nuestros positivos !!!

Jajaja
Me uno como la tercera que le bajo hoy jajaja despues de 3 dias de retraso!!! Animo chicas un ciclo nuevo nos espera este mes estoy mas positiva, pido a Dios que nos ayudé a que cumplamos esa hermosa meta de ser mamis besos

A
arlyn_9679958
5/7/16 a las 1:47

Hola por aqui
11 días sin la indeseable, no he repetido el test pero mañana voy a ir al médico y les plático que pasó... nervios al mil

A
arlyn_9679958
5/7/16 a las 1:48

Lo siento
Mrocio a mi no me ha llegado pero hasta mañana voy al médico ha ver que me dice

A
an0N_552254899z
5/7/16 a las 4:47
En respuesta a arlyn_9679958

Hola por aqui
11 días sin la indeseable, no he repetido el test pero mañana voy a ir al médico y les plático que pasó... nervios al mil

Tranquila
ve tranquila al medico despues noa cuentas como te fue !! mucha suerte

U
una_9368322
5/7/16 a las 14:25

Síntomas de embarazo +++
Buenas, mis síntomas: dolor y crecimiento (1 talla) de senos, pesadez en piernas y brazos, dolor de riñones y mareo al hacer algún esfuerzo de más..... Los días previos a la menstruación los noté, sin que me bajara. Cuando me tocaba se me pasaron, pero seguía con los pechos inflamados y un pequeño dolor de brazos y piernas, cansancio.....
A los 10 días después de no tener la menstruación me hice el test de embarazo y apenas salió 1 de las rayitas... Lo volví a mirar tras 30' y estaban las 2. Hoy me queda un mes para dar a luz....

A
aria_9134519
5/7/16 a las 18:19

Ayuda
os cuento un poco xk tengo un mar de dudas. tuve relaciones con mi marido el días 19 y el 20 me tocaba la regla y me bajo , normal mente tengo dos días fuerte y dos flojos y está ves tuve 2 flojos y uno más cantidad y al 4 día tuve sangre marroncilla y hoy día 5 ya llevo dos dia con dolor e el bajo vientre dolor de cintura cabeza y sobre todo los pechos , puedo ser k este embarazada???.

R
roland_9149095
5/7/16 a las 18:28

Que tal chicas necesito su ayuda
Hola chicas bueno pues yo contandoles que ultimamente eh tenido muchisima saliva mas de la normal, incluso eh llegado a tener antojos raros, y mucho dolor de senos pero estos no me han crecido incluso me hice un ultrasonido pero no salio nada :/ no se que pensar tengo sintomas de embarazo pero segun no lo estoy

B
banesa_5158166
5/7/16 a las 21:30

Rosi
cuanto te falta para tu no regla?? a mi me pasa eso de la saliva pero yo si la tengo ke escupir y el dolor de senos tambien lo tengo nena asi ke cuéntanos cuando fue tu ultimo dia de warry y asi??

B
banesa_5158166
5/7/16 a las 21:31

Rositadani
Nena si tuviste tu periodo es poco pro able ke sea embarazo a lo mejor empieza tu semana de ovulacion asi ke haz los deberes x ai acaso

B
banesa_5158166
5/7/16 a las 21:35

Lindia
nena estube internada pero cuando estube de 2-3 semanas y ahorita ya estoy de 7 semamas jiji pero graciaa estoy muy bien. y lo ke les conte de ke me checaron con el doppler es lo kr me preocupa un poco xk no se escuxho su corazon al parecer la doctora me dijo ke era normal xk tenia poco pero es ke tengo nervios espero ke no me pase lo mismo como lo del aborto

R
roland_9149095
5/7/16 a las 23:00
En respuesta a banesa_5158166

Rosi
cuanto te falta para tu no regla?? a mi me pasa eso de la saliva pero yo si la tengo ke escupir y el dolor de senos tambien lo tengo nena asi ke cuéntanos cuando fue tu ultimo dia de warry y asi??

Hola
Es que es bien raro nena mira te platico tuve relaciones y pues no me protegi pero regle normal el chiste es q al segundo mes me bajo muy poco pero de hecho se me adelanto y empece con los sintomas, y este mes espero mi regla pero ya no se si se adelante o este igual, creeme que estoy desconcertada, fijate que los dolores de senos son cuando los roso y antes no me pasaba eso ni aunque viniera mi regla

D
dragos_6451568
6/7/16 a las 1:38

Ayudaaa!!
Hace 8 dias tuve relaciones y al dia seguiente me tome la pasta del dia despues pasaron 5 dias y ayer me bajo un flujo color cafe y hoy en la tarde me bajo sangre como si fuera mi periodo lo raro es que a mi ya hace como 2 semanas se me quito que podria serr ???
Por favor ayuda

S
saily_7832092
6/7/16 a las 2:25

Ayuda
Hace un mes fui al medico porque llevaba 8 semanas de retraso de la menstruación, al ir me dicen que el bebe apenas tenía aprox dos semanas de crecimiento era casi nada, últimamente tengo dolores en el vientre como si me fuera a bajar, de pechos y nauseas.
Esto es normal????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook