Foro / Maternidad

Contemos nuestros sintomas !!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 19:39
A
an0N_552254899z
6/7/16 a las 4:00
En respuesta a saily_7832092

Ayuda
Hace un mes fui al medico porque llevaba 8 semanas de retraso de la menstruación, al ir me dicen que el bebe apenas tenía aprox dos semanas de crecimiento era casi nada, últimamente tengo dolores en el vientre como si me fuera a bajar, de pechos y nauseas.
Esto es normal????

Hola
puede ser que hayas ovulado tarde y por lo tanto la implantacion sucedio mas tarde tambien. ya te diran bien cuando te manden estudios

Ver también

A
an0N_552254899z
6/7/16 a las 4:01
En respuesta a dragos_6451568

Ayudaaa!!
Hace 8 dias tuve relaciones y al dia seguiente me tome la pasta del dia despues pasaron 5 dias y ayer me bajo un flujo color cafe y hoy en la tarde me bajo sangre como si fuera mi periodo lo raro es que a mi ya hace como 2 semanas se me quito que podria serr ???
Por favor ayuda

Puede ser
podria ser por efecto de la pastilla

A
an0N_552254899z
6/7/16 a las 4:03
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
nena estube internada pero cuando estube de 2-3 semanas y ahorita ya estoy de 7 semamas jiji pero graciaa estoy muy bien. y lo ke les conte de ke me checaron con el doppler es lo kr me preocupa un poco xk no se escuxho su corazon al parecer la doctora me dijo ke era normal xk tenia poco pero es ke tengo nervios espero ke no me pase lo mismo como lo del aborto

Jfk
tranquila que saldra todo bien !!

A
an0N_552254899z
6/7/16 a las 4:04
En respuesta a aria_9134519

Ayuda
os cuento un poco xk tengo un mar de dudas. tuve relaciones con mi marido el días 19 y el 20 me tocaba la regla y me bajo , normal mente tengo dos días fuerte y dos flojos y está ves tuve 2 flojos y uno más cantidad y al 4 día tuve sangre marroncilla y hoy día 5 ya llevo dos dia con dolor e el bajo vientre dolor de cintura cabeza y sobre todo los pechos , puedo ser k este embarazada???.

Lo dudo
si dices que te bajo la regla no creo que estes embarazada 5 dias es una regla normal

A
an0N_552254899z
6/7/16 a las 4:07
En respuesta a una_9368322

Síntomas de embarazo +++
Buenas, mis síntomas: dolor y crecimiento (1 talla) de senos, pesadez en piernas y brazos, dolor de riñones y mareo al hacer algún esfuerzo de más..... Los días previos a la menstruación los noté, sin que me bajara. Cuando me tocaba se me pasaron, pero seguía con los pechos inflamados y un pequeño dolor de brazos y piernas, cansancio.....
A los 10 días después de no tener la menstruación me hice el test de embarazo y apenas salió 1 de las rayitas... Lo volví a mirar tras 30' y estaban las 2. Hoy me queda un mes para dar a luz....

Gracias
gracias por compartir tus sintomas asi nos sirve de ayuda a quienes estamoa en la espera. a mi me quedan 6 dias para la falta y trato de no mirar mucho loa sintomas xq me lleve algunas desilucionea ya jeje

B
banesa_5158166
6/7/16 a las 5:12

Anguie
gracias nena confio mucho en Dios x lo pronto me conforta saber ke no eh tenido sangrados y asi. creo ke es un gran avance

B
banesa_5158166
6/7/16 a las 5:14
En respuesta a saily_7832092

Ayuda
Hace un mes fui al medico porque llevaba 8 semanas de retraso de la menstruación, al ir me dicen que el bebe apenas tenía aprox dos semanas de crecimiento era casi nada, últimamente tengo dolores en el vientre como si me fuera a bajar, de pechos y nauseas.
Esto es normal????

Laudani
trankila nena el hecho de ke haya un retraso de 8 semnaa no significa ke tengaa 8 semanas de gestación y como dicen las chicas tal vez tu ovulacion y la implantación fue tardia asi ke a gosar de esa pancita.

H
hajjaj_8241076
6/7/16 a las 13:02

Ayudenme.!
Alguien aki que me contecte xfa Resulta que tengo la prolactina alta pero todos los meses x culpa de ella me duelen demaciado los senos incluso cuando se me kita la mesntruacion aun me sigue doliendo ste mes a sido diferente No me duele nada de nada no stoy votando flujo stoy algo seca q me stara pasando no me kiero hacer falsas esperanzas se que no son sintomas de embarazo pero me molesta tener 6 dias de retraso y que no sea x embarazo

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 1:37
En respuesta a hajjaj_8241076

Ayudenme.!
Alguien aki que me contecte xfa Resulta que tengo la prolactina alta pero todos los meses x culpa de ella me duelen demaciado los senos incluso cuando se me kita la mesntruacion aun me sigue doliendo ste mes a sido diferente No me duele nada de nada no stoy votando flujo stoy algo seca q me stara pasando no me kiero hacer falsas esperanzas se que no son sintomas de embarazo pero me molesta tener 6 dias de retraso y que no sea x embarazo

Hola
ya te realizaste algun test ?

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 1:38
En respuesta a banesa_5158166

Anguie
gracias nena confio mucho en Dios x lo pronto me conforta saber ke no eh tenido sangrados y asi. creo ke es un gran avance

Jfk
ya veras que todo va a estar bien !!

X
xoana_9038379
7/7/16 a las 5:16

Estaré embarazada

Hola chicas quisiera contarles mi situación el día 10 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, eyaculo dentro de mi, después volví a tener relaciones con el el 18 de junio pero no uno eyaculacion, a mí me bajo el día 20 de junio pero me duró poco el sangrado y fue poco ahora me duelen mucho los pechos, tengo hambre, mareos y siento m hombligo muy raro el día 4 de julio me hice un test casero pero salió negativo pero singuen doliéndome los pechos y eso nunca me había pasado será posible que esté embarazada? Mi periodo tiene que llegar el 18 de julio

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 5:47
En respuesta a xoana_9038379

Estaré embarazada

Hola chicas quisiera contarles mi situación el día 10 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, eyaculo dentro de mi, después volví a tener relaciones con el el 18 de junio pero no uno eyaculacion, a mí me bajo el día 20 de junio pero me duró poco el sangrado y fue poco ahora me duelen mucho los pechos, tengo hambre, mareos y siento m hombligo muy raro el día 4 de julio me hice un test casero pero salió negativo pero singuen doliéndome los pechos y eso nunca me había pasado será posible que esté embarazada? Mi periodo tiene que llegar el 18 de julio

No creo
si despues de la relacion sin proteccion te bajo y encima el test te dio negativo no creo que estes embarazada

R
rafik_7878029
7/7/16 a las 18:52

Qué opinan?
Chicas, estoy muy preocupada porque no me a llegado el periodo, ya me hice tres test de orina y me han dado negativos
Les cuento tuve relaciones el 8 de junio pero él no terminó dentro. Los test los hice el 25 de junio, el 1 de julio y el 4 de julio todos negativos. Soy muy irregular por lo que no sé bien cuando debía llegarme exactamente.
Estoy preocupada porque no veo síntomas de que valla a llegar pronto.

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 20:16
En respuesta a rafik_7878029

Qué opinan?
Chicas, estoy muy preocupada porque no me a llegado el periodo, ya me hice tres test de orina y me han dado negativos
Les cuento tuve relaciones el 8 de junio pero él no terminó dentro. Los test los hice el 25 de junio, el 1 de julio y el 4 de julio todos negativos. Soy muy irregular por lo que no sé bien cuando debía llegarme exactamente.
Estoy preocupada porque no veo síntomas de que valla a llegar pronto.

No creo
no creo que sea embarazo si el no acabo dentro y los test te dieron negativos. el retraso de la regla no siempre es por embarazo gat muchas causas por las cuales se te puede retrasar deberias consultar con la gine

Y
yujie_5790185
8/7/16 a las 7:57
En respuesta a banesa_5158166

Anguie
gracias nena confio mucho en Dios x lo pronto me conforta saber ke no eh tenido sangrados y asi. creo ke es un gran avance

Holaaaaa
Hola amiga q gusto saber q todo va bien, lei q estabas un poco preocupada porque no le escucharon el corazón a tu bb con el doppler, hermosa aún es muy pequeño para escucharlo así hoy vi por primera vez a mi bb, y hasta hoy lo creí pensaba q quieras era psicológico o hasta un huevo huero. Porque? No lo sé sólo q este bb me tomo por sorpresa pero pues ahí está moviéndose como loquit@ ya de cuantas semanas estas?

P
pavlin_5382105
8/7/16 a las 15:55

..:
Hola chicas les cuento que he sentido muchas nauceas nocturnas fatiga, m agito por todo, siento pequeños Dolores en la espalda baja, y he tenido ligeros cólicos durante 2-3 semanas casi todo el día también me dan pequeños Dolores en el vientre bajo sobre todo la parte hizquierda y me dan pinchazos en el abdomen.. Cabe destacar que llevo tiempo buscando un embarazo no sé si por fin lo hayamos logrado o solo sea una falsa ilusión me da terror hacerme es test!

P
pavlin_5382105
8/7/16 a las 15:55

..:
Hola chicas les cuento que he sentido muchas nauceas nocturnas fatiga, m agito por todo, siento pequeños Dolores en la espalda baja, y he tenido ligeros cólicos durante 2-3 semanas casi todo el día también me dan pequeños Dolores en el vientre bajo sobre todo la parte hizquierda y me dan pinchazos en el abdomen.. Cabe destacar que llevo tiempo buscando un embarazo no sé si por fin lo hayamos logrado o solo sea una falsa ilusión me da terror hacerme es test!

P
pavlin_5382105
8/7/16 a las 15:55

..:
Hola chicas les cuento que he sentido muchas nauceas nocturnas fatiga, m agito por todo, siento pequeños Dolores en la espalda baja, y he tenido ligeros cólicos durante 2-3 semanas casi todo el día también me dan pequeños Dolores en el vientre bajo sobre todo la parte hizquierda y me dan pinchazos en el abdomen.. Cabe destacar que llevo tiempo buscando un embarazo no sé si por fin lo hayamos logrado o solo sea una falsa ilusión me da terror hacerme es test!

A
an0N_784762899z
8/7/16 a las 16:59
En respuesta a pavlin_5382105

..:
Hola chicas les cuento que he sentido muchas nauceas nocturnas fatiga, m agito por todo, siento pequeños Dolores en la espalda baja, y he tenido ligeros cólicos durante 2-3 semanas casi todo el día también me dan pequeños Dolores en el vientre bajo sobre todo la parte hizquierda y me dan pinchazos en el abdomen.. Cabe destacar que llevo tiempo buscando un embarazo no sé si por fin lo hayamos logrado o solo sea una falsa ilusión me da terror hacerme es test!

Animate a hacer test
yo tenía tus mismos síntomas. hoy me hice el test de orina y +++++. aún no me lo creo

L
lujan_5446673
8/7/16 a las 18:20

Alguien q me ayude y me diga algo
buenos dias, estaba planificando y termine mi última pastillas el 6 de junio (las deje definitivamente), me vino mi periodo normal, el 10 de junio. tuve relaciones sin proteccion el 18 y el 27 de junio... desde el dia viernes 1 de julio, tengo colico como si me fuera a bajar, pero solo me baja un flujito cafe, no alcanza a ser sangre y es muy escaso... ya hoy es 7 de julio, sigo con el colico, pero no me baja... puedo estar embarazada?
En las mañanas me estan dando muchos dolores de cabeza, me siento como hinchada, y tengo molestias en la parte baja del abdomen.

A
awallaby_048fd0z
8/7/16 a las 19:50
En respuesta a pavlin_5382105

..:
Hola chicas les cuento que he sentido muchas nauceas nocturnas fatiga, m agito por todo, siento pequeños Dolores en la espalda baja, y he tenido ligeros cólicos durante 2-3 semanas casi todo el día también me dan pequeños Dolores en el vientre bajo sobre todo la parte hizquierda y me dan pinchazos en el abdomen.. Cabe destacar que llevo tiempo buscando un embarazo no sé si por fin lo hayamos logrado o solo sea una falsa ilusión me da terror hacerme es test!

Grisselflx
Hola que tal te has hecho el test? Estoy intrigada si las q conseguís vuestro positivo contáis vuestros síntomas sería de gran ayuda para las q lo buscamos

G
gali_9368340
9/7/16 a las 4:22

Estare embarazada?
Hola a todas! Les cuento que tuve relaciones con mi pareja y utilizamos el metodo del coito interrumpido , esta vez termino afuera y enseguida sin pensarlo ni limpiarse seguimos haciendolo . La cuestion viene cuando al ver mi calendario era el 18 de junio , un dia amtes de mi dia de ovulacion !. Mi ultimo periodo fue el 3 de Junio deberia haberme bajado ya este 3 de Julio. Por lo que llevo hoy , 5 dias de retraso. Ayer me realice un test con la orina de la tarde y salio la raya de negativo bien rosada y la de positivo se veia una rayita muy muy clarita super clarita. pero si se ve a simple vista , tu la ves ! .( en otros años salia completamente blanca). Tengo miedo pues no se que quiera decir. Tuve mucho flujo elastico dias antea de que me tuviera aue bajar como clara de huevo por lo cual pense que ovule tarde. El dia que me tenia que bajar senti algo era moco rosado muy palido nada parecido al de la regla y un poquitin marron y ya, nadamas. y bueno, no he parado de tener mucho dolor en el vientre , tengo mucho sueño cuando yo era super avtiva, me han duelen mucho mis senos y el pezon por 2 dias fue intocablr hasta la blusa me lastimaba , y ahora siento que me baja y fue solo un flujo blanco espeso, me siento algo inflamada del vientre. De la temperatura dos dias antea eataba en 36.5 , una noche antea bajo a 36.3 estaba segura me iba a bajar el 3 cuando me tocaba , para mi sorpresa esa mañana y hasta ahora con el retraso esta en 36.9. Tomada siempre de la misma manera. y por las tardea que no cuenta mucho 37.6 37,8 Espero me den su opinion y gracias por su tiempo

J
jemaa_7277386
9/7/16 a las 8:39
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
nena estube internada pero cuando estube de 2-3 semanas y ahorita ya estoy de 7 semamas jiji pero graciaa estoy muy bien. y lo ke les conte de ke me checaron con el doppler es lo kr me preocupa un poco xk no se escuxho su corazon al parecer la doctora me dijo ke era normal xk tenia poco pero es ke tengo nervios espero ke no me pase lo mismo como lo del aborto

Jfk
Neni estate tranquila si te han dicho q es normal procura disfrutar de tu embarazado desde primer instante. No te agobies cariño va a ir genial

J
jemaa_7277386
9/7/16 a las 8:44

Mrocio
Hola corazón! A por el siguiente sin sr! A mi me dieron el alta ayer así que este mes con todo lo que me han dado ya es difícil que algo cuaje... me pinche el ovitrelle para que el ovulo salga del foli el jueves en el hospital jajajaja yo cabezona... y anoche me tocaban deberes a las 4 de la mañana... así se hizo y ya no puedo hacer mas... es .. es esta vez este mes o ya el siguiente por más que siga intentándolo si no ha habido suerte ya no puede ser . De moral un pelin baja con todo esto del ingreso y lo demás pues tengo de plazo hasta septiembre. Si en septiembre no me he quedado ya tengo que ir a mi segunda fiv o a ovodonacion. Y no hay pasta... así que .... tic tac tic tac se me acaba el tiempo...

J
jemaa_7277386
9/7/16 a las 8:46

Karli
Sera el siguiente... yo ya puse toda la carne en el asador y toca esperar. Si hay embarazo o ya está en marcha o se acabó por este mes.... que difícil verdad?????

J
jemaa_7277386
9/7/16 a las 8:47

Mrocio
Reina como te contaba en el anterior post me dieron el alta ayer... tenía unas piedras en el riñón que podrían haberme servido para sujetar la mesa de la terraza. Ya estoy fuera . Deberes hechos y a esperar....tu q tal de ánimos cariño?

J
jemaa_7277386
9/7/16 a las 8:49
En respuesta a banesa_5158166

Lindia
como sigues nena a penaa lei ke estabas internada nena. como te sientes??

Jfk
Hola guapa si... me he tirado unos cuantos días ingresada... salí ayer... ahora a esperar a ver si este es mi més....

B
banesa_5158166
9/7/16 a las 22:12

Grisell
nena ya tienes retraso o cuando es tu día de la indeseable??

A
atimon_cf1296z
9/7/16 a las 23:00
En respuesta a remus_6250691

No se si estoy embarazada!!
Hola chicas, Soy Ely, tube relaciones con mi esposo todos los dias de mi ventana fértil, del 20 al 26 junio siendo mi día de ovulacion el 25, mi periodo tendría que bajar el día 9 de julio, soy super regular, tengo pinchados en la zona de los ovarios, algunas náuseas no tan fuertes, dolor de cabeza, comezón en los senos... ayer me hice un test y salió negativo, que piensan? Estare embarazada?

Igual que tu
hola, que tal? como estas? que sintomas tienes? te bajo la indeseable? estoy igual que tu. yo mañana cumplo mi ciclo a ver que pasa, he tenido los sintomas (no se si son psicologicos) me he echo dis test esta semana pero han sido negativos. encima esta semana me salio un poco de infección de orina ..

A
arlyn_9679958
10/7/16 a las 7:51
En respuesta a gali_9368340

Estare embarazada?
Hola a todas! Les cuento que tuve relaciones con mi pareja y utilizamos el metodo del coito interrumpido , esta vez termino afuera y enseguida sin pensarlo ni limpiarse seguimos haciendolo . La cuestion viene cuando al ver mi calendario era el 18 de junio , un dia amtes de mi dia de ovulacion !. Mi ultimo periodo fue el 3 de Junio deberia haberme bajado ya este 3 de Julio. Por lo que llevo hoy , 5 dias de retraso. Ayer me realice un test con la orina de la tarde y salio la raya de negativo bien rosada y la de positivo se veia una rayita muy muy clarita super clarita. pero si se ve a simple vista , tu la ves ! .( en otros años salia completamente blanca). Tengo miedo pues no se que quiera decir. Tuve mucho flujo elastico dias antea de que me tuviera aue bajar como clara de huevo por lo cual pense que ovule tarde. El dia que me tenia que bajar senti algo era moco rosado muy palido nada parecido al de la regla y un poquitin marron y ya, nadamas. y bueno, no he parado de tener mucho dolor en el vientre , tengo mucho sueño cuando yo era super avtiva, me han duelen mucho mis senos y el pezon por 2 dias fue intocablr hasta la blusa me lastimaba , y ahora siento que me baja y fue solo un flujo blanco espeso, me siento algo inflamada del vientre. De la temperatura dos dias antea eataba en 36.5 , una noche antea bajo a 36.3 estaba segura me iba a bajar el 3 cuando me tocaba , para mi sorpresa esa mañana y hasta ahora con el retraso esta en 36.9. Tomada siempre de la misma manera. y por las tardea que no cuenta mucho 37.6 37,8 Espero me den su opinion y gracias por su tiempo

Puede ser ++
yo creo que la probabilidad de que estés embarazada es alta por lo que comentas... si el término afuera pero inmediatamente te volvió a penetrar sin lavarse puede haber residuos de semen en la uretra y si esto coincidió con tu ovulación ahi lo tienes, deberías hacerte una prueba en sangre o esperar un par de días mas y repetir el TE pero creo que si ea +++

A
arlyn_9679958
10/7/16 a las 7:54
En respuesta a lujan_5446673

Alguien q me ayude y me diga algo
buenos dias, estaba planificando y termine mi última pastillas el 6 de junio (las deje definitivamente), me vino mi periodo normal, el 10 de junio. tuve relaciones sin proteccion el 18 y el 27 de junio... desde el dia viernes 1 de julio, tengo colico como si me fuera a bajar, pero solo me baja un flujito cafe, no alcanza a ser sangre y es muy escaso... ya hoy es 7 de julio, sigo con el colico, pero no me baja... puedo estar embarazada?
En las mañanas me estan dando muchos dolores de cabeza, me siento como hinchada, y tengo molestias en la parte baja del abdomen.

Puede ser normal
el período se reajusta cuando una deja de tomar las pastillas así que yo te recomiendo esperar unos dias más y entonces realizar un T.E. pero no te agobies, suerte

A
an0N_633555599z
10/7/16 a las 15:51


Buenas tardes a todas,
llevo tres dias con dolores en el bajo vientre como cuando te baja la regla y el viernes es cuanto mas fuerte los he tenidos, y he manchado un pelin...y tengo mucho sueño. He de de decir que mi pareja y yo estamos buscando un bebè, mi ultima regla ha sido el dia 24, mi utlima relacion hace un dia y lo hemos echo dia si y no todo el mes.No se que pensar, si es el caso de ir al medico....help

J
jemaa_7277386
10/7/16 a las 21:46
En respuesta a an0N_633555599z


Buenas tardes a todas,
llevo tres dias con dolores en el bajo vientre como cuando te baja la regla y el viernes es cuanto mas fuerte los he tenidos, y he manchado un pelin...y tengo mucho sueño. He de de decir que mi pareja y yo estamos buscando un bebè, mi ultima regla ha sido el dia 24, mi utlima relacion hace un dia y lo hemos echo dia si y no todo el mes.No se que pensar, si es el caso de ir al medico....help

Fabitali
Lo más importante es saber cuando la espera no cuando te bajo a última vez ya que hay ciclos más largos y otros más cortos. Si tus ciclos son de 28 días podrías hacerte un test con un par de días de retraso aunque yo soy partidaria de esperar siempre 2 días después del ciclo más largo.... cuéntanos q tal

B
banesa_5158166
11/7/16 a las 6:02

Fabitaly
nena eres regular o no?? dices ke tuviste el periodo el 24 de junio entonces seria muy pronto para pensar en un embarazo podria ser manchando x ovulacion o algo asi

T
teddy_6522495
11/7/16 a las 20:26

Saludos chicas
hoy les cuento me eh realizado otra eco y según ella estoy de 9 semanas. ya pudieron notar que se estan formando su extremidades, osea las manitas estoy muy feliz. .espero que todo siga bien. se mueve bastante y ustedes que tal?

A
awallaby_048fd0z
11/7/16 a las 22:10
En respuesta a an0N_633555599z


Buenas tardes a todas,
llevo tres dias con dolores en el bajo vientre como cuando te baja la regla y el viernes es cuanto mas fuerte los he tenidos, y he manchado un pelin...y tengo mucho sueño. He de de decir que mi pareja y yo estamos buscando un bebè, mi ultima regla ha sido el dia 24, mi utlima relacion hace un dia y lo hemos echo dia si y no todo el mes.No se que pensar, si es el caso de ir al medico....help

Fabitaly
Me a dado mucho animo leer tu situación me gustaría saber que ha pasado al final. Viene en camino tu bebe? Y que más síntomas has tenido

A
an0N_633555599z
11/7/16 a las 22:10
En respuesta a banesa_5158166

Fabitaly
nena eres regular o no?? dices ke tuviste el periodo el 24 de junio entonces seria muy pronto para pensar en un embarazo podria ser manchando x ovulacion o algo asi


hola, esta mañana he ido a urgencia, ya que el dolor ya era insoportable, despues de analitica de sangre y orina nada, negativo y tampoco en eco se ve algo..asi que paciencia, serna dolores pre mestruales..y puede que este mes toque con mas molestias. muchisimas gracias a todas.

A
an0N_633555599z
11/7/16 a las 22:11
En respuesta a teddy_6522495

Saludos chicas
hoy les cuento me eh realizado otra eco y según ella estoy de 9 semanas. ya pudieron notar que se estan formando su extremidades, osea las manitas estoy muy feliz. .espero que todo siga bien. se mueve bastante y ustedes que tal?


ENHORABUENAAAA!!! tu tranquila y a disfrutar mucho! un abrazo grande!!!

B
banesa_5158166
12/7/16 a las 5:12

La bebe
muchas felicidades nena a cuidarse mucho

B
banesa_5158166
12/7/16 a las 5:14

Fabitaly
bueno nena si no fue tu mes seguro sera el siguiente, relajate y ke llegue la indesable pronto para que puedas seguir con los deberes. un beso

W
wenyi_8477098
12/7/16 a las 9:06

Me vino un sangrado de 2 días, 2 semanas antes de mi periodo
Bueno tengo 16 años ,tuve relaciones el 2 de julio sin proteccion. Y el dia 10 de julio me bajo unas gotitas de sangre y el 11 ya un poco mas pero marroncito. Yo tomo anticonceptivos ,ya voy x la segunda caja. Y mi periodo de este mes tiene que llegar el 22. Tengo riesgo es estae embarazada ? O lo del sangrado se debe a los anticonceptivos? Por favor contesten graciss

T
teddy_6522495
12/7/16 a las 20:15
En respuesta a an0N_633555599z


ENHORABUENAAAA!!! tu tranquila y a disfrutar mucho! un abrazo grande!!!

Faby
gracias nena. tu igual

S
santi_9921242
12/7/16 a las 21:03

Nose que sea
Estava supuesta a tener mi periodo el dia 8 y ya hoy estamos a 12.. Tengo dolor en el vientre como si me fuera a vajar y nada tambien estoy votando un flujo blanco espezo y me siento los senos mas duros y me duelen cuando me los toco.. pero tambien dicen que el limon corta la regla y dias antes estuve tomando limon agrio pero no con la intension de cortarme la regla, yo no tenia ni idea de que mi regla se estava acercando..

F
fayna_5646651
12/7/16 a las 23:15

Me puedes ayudar
El mes pasado.me puse 2 vss cn la regla, tomo.pastillas pero como se me acabo la caja del mes y estoy esperando la regla llevo solo 2 días de retraso y estoy muy obsesiva cn el tema.. solo he exado un pekeñisimo manchado marrón, no noto nada mis relaciones han sido cn marchar atrás y esperando qe me llege la.regla ...estado dde la segunda vez que me puse cn la regla a tomarme la pastilla en la semana de descanso pero es que no me baja y ya debería bajarme tb tengo problemas de kistes tengo 18 kistes estoy muy agustiada ya y necesito qe m digáis q piensan podría estar embarazada? ??? Muchísimas gracias

G
gali_9368340
14/7/16 a las 4:53

Sigo igual
Ya hoy son 10 dias de retraso , ya no me duelen los pezones , solo colicos derepente y humedad, y es el liquido transparente. Muchas leyeron en mi primer mensaje mis sintomas y que me hice 1 prueba a los 3 dias de retraso y salio algo visible en el positivo pero muy muy clarito. y tenue . Al quinto dia de retraso me hice otra de las economicas del super por la tarde y salio negativo. no se que prnsar ayer me salio un poquito de flujo como la gelatina de clara de huevo y no mas. Lo demas un poco de dolor de bubis y en mi ovarios de repente. y ya. tengo miedo de hacerme otraa prueba , no se que pase ..help

A
awallaby_048fd0z
15/7/16 a las :20
En respuesta a gali_9368340

Sigo igual
Ya hoy son 10 dias de retraso , ya no me duelen los pezones , solo colicos derepente y humedad, y es el liquido transparente. Muchas leyeron en mi primer mensaje mis sintomas y que me hice 1 prueba a los 3 dias de retraso y salio algo visible en el positivo pero muy muy clarito. y tenue . Al quinto dia de retraso me hice otra de las economicas del super por la tarde y salio negativo. no se que prnsar ayer me salio un poquito de flujo como la gelatina de clara de huevo y no mas. Lo demas un poco de dolor de bubis y en mi ovarios de repente. y ya. tengo miedo de hacerme otraa prueba , no se que pase ..help

Animate
Mira yo también le tengo miedo a los test de embarazo pero piensa que si estás te dará la mayor alegría del mundo y si no te ayudará a relajarte para que venga la odiosa lo antes posible para seguir intentándolo yo siempre he sido muy puntual y de las ganas creo que la retraso aunque por tus síntomas diría q si hasla y sal de dudas suerte

J
jemaa_7277386
17/7/16 a las 20:26

Hola chicas novedades !
Pues resulta que fui a una clínica de reproducción...( mi segunda vez ) este es mi quinto mes con relaciones programadas omifin y ovitrelle y la progesterona. He detectado con este tratamiento unos desajustes bárbaros. Me hizo una eco y me dijo que nisiquiera había ovulado, cuando el ovitrelle precisamente es para romper los folis y provocar la ovulacion. Además me vieron quistes residuales. Total que suspendiera todo y dejará descansar micuerpo de tanta porquería. En septiembre me harán una eco y si todo está bien tengo previsto una fiv para octubre. La segunda ya... si está falla... a ahorrar de nuevo para una ovodonacion. Muy animada no estoy... pero es mi única opción.
Felicidades a todas por vuestros posivos , me alegra muchísimo leeros. Estos días iré respondiendo a todas las que habéis escrito preguntando cositas. La verdad es q entre el ingreso y todo este kaos no he entrado. Nada por aquí. Un beso a todas

S
soulaf_5337396
18/7/16 a las 12:51

Hola a todas!!
bueno deciros q hoy entro en mi semana 23 y fui al privado y todo bien ya pesa 500gr!!le dije lo de la muela del juicio y me dijo q me la quitara q era peor dejarla xq aun qda mucho embarazo y podia darme infeccion, q el riesgo para el bebe era minimo para lo q me iban hacer... asi q fui a urgencias y en dos dias ya me la quitaron!!me estado tomando antibiotico y paracetamol q me mandaron y ya x fin lo e acabado!!q ganas tenia de quitarme eso de encima!!ahora si a disfrutar del embarazo!!!saludos!!

B
banesa_5158166
19/7/16 a las 1:07
En respuesta a soulaf_5337396

Hola a todas!!
bueno deciros q hoy entro en mi semana 23 y fui al privado y todo bien ya pesa 500gr!!le dije lo de la muela del juicio y me dijo q me la quitara q era peor dejarla xq aun qda mucho embarazo y podia darme infeccion, q el riesgo para el bebe era minimo para lo q me iban hacer... asi q fui a urgencias y en dos dias ya me la quitaron!!me estado tomando antibiotico y paracetamol q me mandaron y ya x fin lo e acabado!!q ganas tenia de quitarme eso de encima!!ahora si a disfrutar del embarazo!!!saludos!!

Lindia
nena mucho animo veraz ke pronto lo consigues primeramente Dios talvez haya otros medicamentos ke te ayuden a ovular. mucha fuerza y fe nena

M
moncef_8257470
19/7/16 a las 10:10

Ayudaa xfavor
buenas. acabo de hacerme un test de embarazo xk llevo 12 días de falta y bastantes dolores de vientre y pecho, bueno resulta que la línea del negativo no se ha marcado (se supone que va donde la letra C del test) y la zona donde va la línea que da positivo si (donde se marca una letra T). Eso como se supone que lo interpreto? como positivo? como negativo? estoy súper nerviosa y no se que hacer, ayuda xfavor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir