Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
N
nila_9655150
4/8/13 a las :31
En respuesta a anas_7845587

Hazte un analisis de sangre!!
Hola Kathy!

Yo tb he oido eso de q puedes tener la regla y estar embarazada, pero es muy raro... 1 ó 2 de cada 10 mujeres les ha pasado eso.

Yo te aconsejo q vayas al medico y te hagas la prueba de sangre q es mas fiable y te dará un resultado 100%

Animo y espero q pronto consigas tu +
Besos!

Gracias
si eso are
gracias pero igual estoy muy nerviosa por saber el resultado!!!!!

Ver también

A
anas_7845587
4/8/13 a las :56
En respuesta a nila_9655150

Gracias
si eso are
gracias pero igual estoy muy nerviosa por saber el resultado!!!!!

Imagino!
los nervios no son buenos en ningun momento... intenta relajarte y distraerte, haz cosas q te gusten, sé q es dificil, yo llevo 1 año intentando quedarme embarazada!! pero cuanto antes vayas al medico y le cuentes lo q te pasa y veas los resultados, antes de quedaras tranquila.
Ya nos cuentas como vas, vale?
Animo!

N
nila_9655150
4/8/13 a las 1:07
En respuesta a anas_7845587

Imagino!
los nervios no son buenos en ningun momento... intenta relajarte y distraerte, haz cosas q te gusten, sé q es dificil, yo llevo 1 año intentando quedarme embarazada!! pero cuanto antes vayas al medico y le cuentes lo q te pasa y veas los resultados, antes de quedaras tranquila.
Ya nos cuentas como vas, vale?
Animo!

Ok
vale ok esta bien hehe

I
ixone_8548396
4/8/13 a las 1:51
En respuesta a nail_5707318

Mi historia
hola chicas nose si se acuerda de mi?? entre hace mucho a este foro, cuando buscaba mi bebe.. despues de 2 años de busqueda y de pasar por muuchaaaaas pruebas (me hiceron todo, analisis de sangre, orina, hormonales, curva de glucosa, histero, a mi marido espermograma, ecografias, etc) al fin tuve diagnostico.. tengo insulina resistencia y hace 1 mes empeze a tomar metformina para regular el azucar (la cual era la razon por la que no ovualaba) y la semana pasada fui por guardia porque tenia sangrado fuera de mi periodo (mi ultima menstruacion fue el 12 de julio) y mi sorpresa fue que estoy embarazada!!! nose como paso, nose cuando concebi..estoy perdida en cuanto a fechas.. porque yo tuve mi periodo normal, pero el ecografo me dijo que fue implantacion!! asi q estoy de 6 semanas segun la eco y como sangre tengo amenza de aborto, estoy tomando progesterona y reposo absoluto desde el lunes !! por suerte desde ese dia no volvi a manchar.. este jeuves voy a mi 2da eco, donde tendria que ver a mi bebe, estoy muy nerviosa, muy ansiosa y asustada por saber si el bebe esta o no! dios quiera que sii, tengo fe en eso.. le mando una foto de mi eco, quiero saber cual es el saco gestacional para ustedes?? yo veo dos, pero no lo se.. les doy animo, se lo feo q es buscar y buscar y parecer que nunca llega!! cuando me entere de la noticia sentia que habia empezado a buscar a mi bebe hace 2 meses, me parecia que paso muy rapido!! siento tantas cosas a la vez.. estoy muy asustada y confundida!! tambien el jueves me hize un test de embarazo y me dio negativo..nose que pensar, espero recibir opiniones, animos chicas que en algun momento llega, cuando menos lo esperamos!!! saludos

Gracias! y felicidades!
Yo soy de las que le encantan leer este tipo de historias. Llevo ya un poco mas de año y medio y aún no quedo. Debido a mi situación económica no puedo ir a un doctor, así que la verdad digamos que he postergado la ilusión para una época mejor. Aunque si llegara desde luego que me alegraría muchisimo! De hecho sería incluso una gran inspiración para seguir adelante con todo.
Me alegra que lo lograras!! Eso espero yo que cuando me pase el tiempo no me parezca asunto importante jejeje.
Contestándote la pregunta, pues si yo también veo dos.

F
flavia_8067424
4/8/13 a las 5:24


Chicas despues de tomar metformina, femara y otros medicamentos para inducir la ovulación, resulta que el que tiene el conteo de esperma bajo es mi esposo. Asi que esperar que lo pongan en tratamiento para tener nuestro positivo

A
an0N_958660999z
4/8/13 a las 14:07

Triste pero alivida
Despues de siete dias de retraso salio negativo el tes y me siento muy triste, pero por otra parte aliviada porque seria un cambio brutal que mi mama no aceptaria

No se como explicarlo, son sentimientos contradictorios.

¿Alguien me entiende?

Tengo muchas ganas de llorar......

L
lynn_9572717
4/8/13 a las 18:24

Hola xikas...
Despues de estar unos dias de vacaciones,e vuelto a casa...
Ademas despues de 7 dias de retraso y dos test negativos hoy nos hemos vuelto a casa,mi xico,mi perrita yo y la regla...
Asi que despues de mucho tiempo buscando esta semana voy al gine a hablar con el ,a ver como lo hacemos...Pero si decidi una cosa,siento mucho por las xicas que por aqui conoci,pero voy a dejar de entrar,en unos dias entrego los papeles para casarme y ya me tengo que poner enserio con los preparativos,con la dieta y el deporte y bueno ya no entraba mucho,pero ahora me quiero centrar en otras cosas ...y ya veremos cuando llega el bebito...
Ojala mis niñas tardeis poco en obtener vuestro positivo,haceros analisis,ecos y todo lo que podais para saber que ambos estais bien...y dejar,dejar de pensar en sintomas, psicosintomas y demas...disfrutar de vuestras parejas...

Muchos besos a todas,espero la proxima vez que entre que muchas de vosotras entre ellas mi Ruder ya este en cinta y disfrutando de ello!!!

C
caiyun_5324658
4/8/13 a las 18:47

ayudaaaaa
hola chicas!!! tengo una duda! tengo ovarios poliquistico mi periodo me tenia q venir el 18 de julio y no me ha venido me e hecho pruebas de embarazos y salen negativa pero tengo algunos sintomas de embarazo y siento q algo se mueve dentro de mi tengo la barriguita un poco mas grande y he escuchado q a las mujeres q tienen ovarios poliquisticos le salen las pruebas negativas. me encantaria q estuviera embarazada. q opinan?

P
piera_6069193
4/8/13 a las 18:51
En respuesta a ixone_8548396

Gracias! y felicidades!
Yo soy de las que le encantan leer este tipo de historias. Llevo ya un poco mas de año y medio y aún no quedo. Debido a mi situación económica no puedo ir a un doctor, así que la verdad digamos que he postergado la ilusión para una época mejor. Aunque si llegara desde luego que me alegraría muchisimo! De hecho sería incluso una gran inspiración para seguir adelante con todo.
Me alegra que lo lograras!! Eso espero yo que cuando me pase el tiempo no me parezca asunto importante jejeje.
Contestándote la pregunta, pues si yo también veo dos.

Disculpame que te lo diga natalia
Pero di dices que tienes una situacion economica y que por eso no puedes ir al doctor como piensas hacerle cuando estes embarazada cada mes tienes wue irva control tomar vitaminas hacerte analisis como poensas pagar el parto y como piensas mantener a tu niño un niño nno es un juguete es una responsabilidad piensa primero por algo no has salido embarazada!!!!!

I
ixone_8548396
4/8/13 a las 21:59
En respuesta a piera_6069193

Disculpame que te lo diga natalia
Pero di dices que tienes una situacion economica y que por eso no puedes ir al doctor como piensas hacerle cuando estes embarazada cada mes tienes wue irva control tomar vitaminas hacerte analisis como poensas pagar el parto y como piensas mantener a tu niño un niño nno es un juguete es una responsabilidad piensa primero por algo no has salido embarazada!!!!!

Desde luego que se esas cosas sería raro que a mis 32 no lo supiera
Entiendo su postura y creo haber sido clara en que en parte por eso no puedo tenerlo ahora, aunque bueno hay gente que no entiende las metáforas ( lo de posponer ilusiones no te sonó no?). Por otra parte la verdad que feo de tu parte no considerar a otras personas creerte superior y decirme de esta manera las cosas. Suerte para mi que me resbalan pero deberías ser más consciente de que otras personas son mas sensibles y que sería un daño el que haces en vez de un beneficio.
Igual y lo repito si me quieren dar un bebe lo acogería con gusto (Dios desde luego que es el que da la vida) porque aunque la situación económica no es la ideal si tendría mucho amor en su vida. Creo que hay cosas mas importantes que el dinero y si fuera necesario ser muy rico para tener bebes, que haríamos los que somos de clase media entonces?? O es que la gente no tiene crisis económicas en su vida? Por favor hay que saber decir bien las cosas y si fui yo la que en mi ilusión dije las cosas de manera muy infantil pues me disculpo pero en parte el foro también es para hablar del tema no?

L
liyuan_8446794
4/8/13 a las 23:15


Tengo un dolor de ovario derecho muy muy fuerte... . No se si me va a venir la regla... Tenia tantas ilusiones

E
elodia_6249989
5/8/13 a las :32
En respuesta a liyuan_8446794


Tengo un dolor de ovario derecho muy muy fuerte... . No se si me va a venir la regla... Tenia tantas ilusiones

Deberias
Deberias ir a checar que no tengas un quiste!

L
liyuan_8446794
5/8/13 a las :42
En respuesta a elodia_6249989

Deberias
Deberias ir a checar que no tengas un quiste!

...
Siwmpre he sido muy irregular... Y fui hace unos meses y me dijeron que estaba todo bien...ovule el domingo pasado...el viernes marque un poco... Y sabado y domingo no he tenido nada.... Pero hace un rati he tenido un dolor insoportable....

E
elodia_6249989
5/8/13 a las 1:22
En respuesta a liyuan_8446794

...
Siwmpre he sido muy irregular... Y fui hace unos meses y me dijeron que estaba todo bien...ovule el domingo pasado...el viernes marque un poco... Y sabado y domingo no he tenido nada.... Pero hace un rati he tenido un dolor insoportable....

Sono
A mi me daban unos dolores insoportables y era por mis quistes... Ahora estoy de 8 semanas y aveces siento un leve dolor pero pues como estoy embarazada se me van rapido! Te hicieron un sonograma para ver si tenias quistes?

L
liyuan_8446794
5/8/13 a las 1:39
En respuesta a elodia_6249989

Sono
A mi me daban unos dolores insoportables y era por mis quistes... Ahora estoy de 8 semanas y aveces siento un leve dolor pero pues como estoy embarazada se me van rapido! Te hicieron un sonograma para ver si tenias quistes?

...
Me hizo una eco... Y me dijo que estaba todo bien... De 2mesecitos?? Muchas felicidades! Yo queria hacermeun test el miercoles... Pero quizas si sigo asi me baje

M
mailyn_7955614
5/8/13 a las 3:49

Caasi dos meses de retraso
Ayudaa porfavor!

Hola chicas mi situacion es la siguiente espero puedan ayudarme tuve relaciones el 22 de junio, y mi regla del mismo mes fue el 12 y pues no nos cuidamos el termino afuera; y no eh tomado ningun anticonceptivo lo unico fue hace mas de un año que tome la postday! Lo que me preocupa mas es que el 26 de julio tuvimos relaciones y cuando me limpie tenia sangre color roja clarito!! Nose que pase porque unas hrs despues fui a orinar y no habia rastro alguno de haber sangrado y hasta hoy sigo sin tener ningun sangrado, Ya me hice el test de sangre el viernes 02 de agosto y salio negaativo me siento triste ya me habia ilusionado lo que se me hace raro que aun no me llega la regla! Ademas tuve relaciones el domingo 28 de julio y el se vino dentro de mi porque creimos que ya estaba embarazada creen que alla nuevas posibilidades o no? Si no nos cuidamos el domingo 28 de julio y se vino dentro de mi creen que ubiera salido en el test de sangre que me hice el viernes 02 de agosto? Todos los dias desde el martes pasado 30 de julio eh tenido colicos, me duelen los pezones y dolor de cabeza pero nose que pueda ser :s

E
elodia_6249989
5/8/13 a las 4:51
En respuesta a liyuan_8446794

...
Me hizo una eco... Y me dijo que estaba todo bien... De 2mesecitos?? Muchas felicidades! Yo queria hacermeun test el miercoles... Pero quizas si sigo asi me baje

Gracias
Si dos mesesitos llenos de nauseas pero parte de esto, y es un inmensa felicidad saber que vas a ser mami. Por eso entiendo que uno se ilusiona! Solo tranquilizate y espera unos dias, si no baja chequea y ve a tu gine probablemente te den algo para baje! Suerte! Y gracias nuevamente! Aqui para lo que sea

L
liyuan_8446794
5/8/13 a las 7:14
En respuesta a elodia_6249989

Gracias
Si dos mesesitos llenos de nauseas pero parte de esto, y es un inmensa felicidad saber que vas a ser mami. Por eso entiendo que uno se ilusiona! Solo tranquilizate y espera unos dias, si no baja chequea y ve a tu gine probablemente te den algo para baje! Suerte! Y gracias nuevamente! Aqui para lo que sea

...
Me hice un test de ovulacion... Espero no tener que ir al gine a esp aiiis

A
aie_8763461
5/8/13 a las 11:15

Hello
Hola chicas, acabo de terminar mi semana fantastica, pero este mes tampoco sera el mio, mi marido ha estado malito en el hospital, pero estoy muy contenta porque ya estamos en casa, asi que a coger fuerzas y para el mes que viene volver a empezar.

S
sava_9576839
5/8/13 a las 11:19

Sintomas y test dudoso
Hola
Tengo síntomas desde hace 1 semana: vientre hinchado (más por la noche), mareos por la mañana, areolas hinchadas, cansancio, ir al baño frecuentemente, temperatura alta en ocasiones.
En 2 días tiene que venirme la regla, y ya me he hecho algunos tests de alta sensibilidad. En el de ayer y el de hoy al momento no me ha salido nada, pero al cabo de un rato ha salido una rallita muy finita, la de ayer como una sombra, solo se veía con la luz según como. Hoy ha salido un poco más marcada, pero aun así muy débil, y no podría asegurar que sea rosa.
Os adjunto una foto y me decís.
Gracias!

Y
yanqin_6407544
5/8/13 a las 15:43
En respuesta a sava_9576839

Sintomas y test dudoso
Hola
Tengo síntomas desde hace 1 semana: vientre hinchado (más por la noche), mareos por la mañana, areolas hinchadas, cansancio, ir al baño frecuentemente, temperatura alta en ocasiones.
En 2 días tiene que venirme la regla, y ya me he hecho algunos tests de alta sensibilidad. En el de ayer y el de hoy al momento no me ha salido nada, pero al cabo de un rato ha salido una rallita muy finita, la de ayer como una sombra, solo se veía con la luz según como. Hoy ha salido un poco más marcada, pero aun así muy débil, y no podría asegurar que sea rosa.
Os adjunto una foto y me decís.
Gracias!


si la raya esta saliendo dentro del tiempo q trae el test (3-10 minutos) podria ser un ++ pero si se ve mas gris q rosa yo diria q es linea de evaporacion. no gastes mas dinero jejeje (es por experiencia personal) y espera a tener dias de retraso significativos, por ejemplo mis dias maximos de retraso han sido 5, asi q en mi caso yo me la haria despues de estos dias, para no estar con la duda de si sera.

Y
yanqin_6407544
5/8/13 a las 16:12
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Despues de estar unos dias de vacaciones,e vuelto a casa...
Ademas despues de 7 dias de retraso y dos test negativos hoy nos hemos vuelto a casa,mi xico,mi perrita yo y la regla...
Asi que despues de mucho tiempo buscando esta semana voy al gine a hablar con el ,a ver como lo hacemos...Pero si decidi una cosa,siento mucho por las xicas que por aqui conoci,pero voy a dejar de entrar,en unos dias entrego los papeles para casarme y ya me tengo que poner enserio con los preparativos,con la dieta y el deporte y bueno ya no entraba mucho,pero ahora me quiero centrar en otras cosas ...y ya veremos cuando llega el bebito...
Ojala mis niñas tardeis poco en obtener vuestro positivo,haceros analisis,ecos y todo lo que podais para saber que ambos estais bien...y dejar,dejar de pensar en sintomas, psicosintomas y demas...disfrutar de vuestras parejas...

Muchos besos a todas,espero la proxima vez que entre que muchas de vosotras entre ellas mi Ruder ya este en cinta y disfrutando de ello!!!


organizar una boda trae mil detalles por definir y mil cosas por hacer...pero q triste saber q poco a poco quedo sola sully, Luz, Aro y ahora tu. espero q todo te salga perfecto y que entres de vez en cuando a saludarnos

Y
yanqin_6407544
5/8/13 a las 16:30


que dificil estos dias previos a sin saber q esperar...3-4 dias jejeje

L
liyuan_8446794
5/8/13 a las 16:44
En respuesta a yanqin_6407544


que dificil estos dias previos a sin saber q esperar...3-4 dias jejeje

...
Yo estoy igual que tu

Y
yanqin_6407544
5/8/13 a las 17:01
En respuesta a liyuan_8446794

...
Yo estoy igual que tu


para cuado la no esperas??

S
sava_9576839
5/8/13 a las 17:09

Test dudoso
La no espero para dentro de 2 días... Ya queda poco para salir de dudas...

A
ahamster_6b82d2z
5/8/13 a las 19:10
En respuesta a sava_9576839

Sintomas y test dudoso
Hola
Tengo síntomas desde hace 1 semana: vientre hinchado (más por la noche), mareos por la mañana, areolas hinchadas, cansancio, ir al baño frecuentemente, temperatura alta en ocasiones.
En 2 días tiene que venirme la regla, y ya me he hecho algunos tests de alta sensibilidad. En el de ayer y el de hoy al momento no me ha salido nada, pero al cabo de un rato ha salido una rallita muy finita, la de ayer como una sombra, solo se veía con la luz según como. Hoy ha salido un poco más marcada, pero aun así muy débil, y no podría asegurar que sea rosa.
Os adjunto una foto y me decís.
Gracias!

Así fue mi positivo
Esa misma raya fue mi positivo,igual!!y como tenía dudas como tu me compre un clearblue y me salió positivo 3-4.Yo creo q hay q felicitarte!!!ojala no me equivoque!!!
Un besote

I
izamar_8612242
5/8/13 a las 20:07
En respuesta a izamar_8612242

Que les parece? serán síntomas de embarazo?
hola chicas, necesito ayuda mi ultima regla fue el 24 de junio y a mi me viene todos los meses 2 dias después de la fecha de mi ultima menstruación , pero este mes NO todavía no a llegado , desde el 15 de julio maso menos tengo muchísimo flujo blanco un poco amarillo pero muy claro , desde el 26 de julio tengo unos dolores como si fueran los de la regla pero nunca me llega, y también tengo en mis pezones unos granitos blancos, en las aureolas siempre tuve como granitos pero ahora me salieron en la punta del pezón y me duelen bastante al ponerme la ropa , me hice un test de orina el 29 y me dio negativo. ¿Puede ser un falso negativo? ¿Estaré embarazada? con mi pareja veníamos buscando el embarazo pero no quiero hacerme ilusiones Ustedes que opinan ..

Al final ...
NO , hoy me hice el test en sangre y me dio NEGATIVO u.u sigo con los mismos sintomas y sin señales de la regla , a seguir buscando a mi bebe para el otro mes , y esperemos que llegue la regla ahora :/

I
izamar_8612242
5/8/13 a las 20:10

Al final....
NO , hoy me hice el test en sangre y me dio NEGATIVO u.u sigo con los mismos sintomas y sin señales de la regla , a seguir buscando a mi bebe para el otro mes , y esperemos que llegue la regla ahora :/

L
liyuan_8446794
5/8/13 a las 20:39
En respuesta a yanqin_6407544


para cuado la no esperas??

....
Para salir de dudas.... El miercoles me hare un test seria mi dia 10 de la lutea... Esq mi regla este mes ha sido un poco rara.... Pero bueno ojala no venga hasta dentro de muchos meses

S
sava_9576839
5/8/13 a las 23:02

Test dudoso
Qué pensáis de los síntomas? Vientre hinchado (más por la noche), mareos por la mañana y noche, areolas y pechos hinchados, cansancio, temperatura alta en ocasiones y ir al baño a menudo...

A
an0N_864936899z
6/8/13 a las :20

Esperando
hola chicas, pues estoy esperando a que sigan pasando los dias, os cuento,
llevo 6 dias de retraso y test negativo, tengo la barriga muy hinchada y los pechos tambien nauseas y hoy llevo todo el dia mareadisima tanto que parece que todo se mueve, el dia de la regla me vino un flujo como el de la ovulacion pero ovule el dia 18 porqu tuve sangrado de ovulacion.estamos buscando bebe y este es el segundo mes de busqueda, nunca se me habia retrasado tanto (como mucho unos 3 dias) y es la primera vez que tengo estos malestares. el dia 13 de junio fui al gine a hacerme una revision y me dijo que todo estaba muy bien. asi que tendre que esperar un par de dias mas aunque ya e pedido cita para una analitica y tengo que ir el jueves. perdonar el toston que estoy soltando. gracias chicassss

P
poonam_9001856
6/8/13 a las 5:30
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Así fue mi positivo
Esa misma raya fue mi positivo,igual!!y como tenía dudas como tu me compre un clearblue y me salió positivo 3-4.Yo creo q hay q felicitarte!!!ojala no me equivoque!!!
Un besote

También el mio
apenitas se veía una rayita, luego se torno mas rosa y ahora que estoy de 7 semanitas ya sale morado jaja!! ya no puede pintarse mas...
Yo me las hice con tres dias antes de que llegara la fecha de la fea y asi presisamente me salió y con el mismo test de tirita.

Ese mismo dia fuí a hacerme una beta cuantitativa y me salió rotundo negativo y al cabo de 2 dias ya salía positivo...
Espero que si sea un positivazo.....

R
rajni_8786420
6/8/13 a las 5:53
En respuesta a yanqin_6407544


que dificil estos dias previos a sin saber q esperar...3-4 dias jejeje

Animo
Estoy igual que tu!!! A un dia!!

Y
yanqin_6407544
6/8/13 a las 15:50


aun falta...estos dias han sido eternos y aun quedan dos y como suele retrasarse 2-3 dias realmente hasta el lunes no sabria ...el domingo me desperte con nauseas, realmente eso fue lo que me desperto las ganas de vomitar, pero cosa de segundos, me paso y dormi otro rato jejeje otro sicosintoma, ahora tengo esa presion q da antes de llegar la asi q creo q tampoco ha sido mi mes...pero en sep tengo la cita con el gin especialista en fertilidad asi q eso me tiene relajada pero pienso en los costos del tto de fertilidad no se si podamos costearlo

D
delcy_7400278
6/8/13 a las 15:57

Triste
yo ya estaba emocionada porque me dolían mucho los pechos y por otros síntomas pero ayer me llego la menstruación se me adelanto 6 días, estoy triste y desesperada tome pastillas por 1 año y meses ahora estoy irregular y no se como calcular los días fértiles el periodo pasado fue de 31 días y este de 26, alguien de ustedes tomo pastillas también, cuéntenme su experiencia por favor para tranquilizarme un poco!!

L
lupe_10036339
6/8/13 a las 16:11

Hola sully!!!
vas a tener un bebe? mil felicitaciones. esa alegria es inigualable! yo tuve mi primer bebe e el 2011, pero por cosas de Dios, de la vida o de una mala praxis quien sabe me hizo paralisis cerebral al nacer! tuve la mas grandes de las luchas todo este tiempo, pero otra vez la vida ha cambiando mis planes y se a llevado a mi principe hace solo 7 meses. como le digo a todas las mamas por favor busca el doctor que te cuide al 1000%
hoy por hoy tengo unos dias de retraso pero mi ultima prueba de sangre dio negativa, me hice 3 xq la primera m dio dudosa, las otras dos negativas. sigo esperando reglita aunq tengo mucho sueño y sensibilidad en el estomago y senos- aunq mi me da mucho miedo volver a estar embarazada me llea de alegria q sea una posibilidad, mi bebe me dejo con mucho amor para dar.

S
saleha_8106526
6/8/13 a las 16:17

Trabajando en ello!
Hola! Yo tuve un aborto de 4 meses en marzo, mañana daria a luz ... Estos meses he estado regular, cada vez mas animada, pero teniendo escasas relaciones porque me daba miedo y tampoco tenia mucho animo. Ya estoy muuuucho mejor, este mes si que tengo actividad.. Jajaja a ver si lo consigo! He mantenido relaciones practicamente todos los dias de ovulacion y la me tendria que bajar el 20-22 por ahi... A ver a ver... Mucha suerte a todas!!

Y
yanqin_6407544
6/8/13 a las 17:34

iba en la pag 5
Positivos en receso
Por diversos motivos han puesto pausa en la busqueda o llevan tiempo fuera del foro...
Sully
Divina1515
Marrifon
Susannapb
lauram292

AGOSTO
laurita1462.............26 años-----------4mb... ........31 Julio-1 agosto (hipotiroidismo controlado)
paular35................. 3mb...............6 de agosto (utero bicorne, ovarios con entometriomas).
Luna2882......12mb..........10 de agosto...

SEPTIEMBRE
Ruedajer.......??mb........... .6-8 Septiembre (alteracion de bichines, utero en retro, ovarios de aspecto poliquistico)


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

A
an0N_692715999z
6/8/13 a las 17:54
En respuesta a yanqin_6407544

iba en la pag 5
Positivos en receso
Por diversos motivos han puesto pausa en la busqueda o llevan tiempo fuera del foro...
Sully
Divina1515
Marrifon
Susannapb
lauram292

AGOSTO
laurita1462.............26 años-----------4mb... ........31 Julio-1 agosto (hipotiroidismo controlado)
paular35................. 3mb...............6 de agosto (utero bicorne, ovarios con entometriomas).
Luna2882......12mb..........10 de agosto...

SEPTIEMBRE
Ruedajer.......??mb........... .6-8 Septiembre (alteracion de bichines, utero en retro, ovarios de aspecto poliquistico)


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

Hola rueda
Aqui sigo en pausa pero con ustedes, espero este mes sea tu positivo! ya es tu turno lo mereces! Avisanos q pasa

K
kajal_6059757
6/8/13 a las 18:01
En respuesta a an0N_692715999z

Hola rueda
Aqui sigo en pausa pero con ustedes, espero este mes sea tu positivo! ya es tu turno lo mereces! Avisanos q pasa

Me apunto yo tambien
sigo presenta aunq en pausa hasta nueva orden...quiero ver muchos ++++ en especial el de ruedajer y marrifon,...

Y
yanqin_6407544
6/8/13 a las 18:02
En respuesta a an0N_692715999z

Hola rueda
Aqui sigo en pausa pero con ustedes, espero este mes sea tu positivo! ya es tu turno lo mereces! Avisanos q pasa


gracias Marri...esperar a la cita en sept definitivo algo pasa no es posible q en apariencia todo este bien y no lo logre...q estara pasando solo Dios sabe el porque

A
an0N_692715999z
6/8/13 a las 18:03
En respuesta a delcy_7400278

Triste
yo ya estaba emocionada porque me dolían mucho los pechos y por otros síntomas pero ayer me llego la menstruación se me adelanto 6 días, estoy triste y desesperada tome pastillas por 1 año y meses ahora estoy irregular y no se como calcular los días fértiles el periodo pasado fue de 31 días y este de 26, alguien de ustedes tomo pastillas también, cuéntenme su experiencia por favor para tranquilizarme un poco!!

Kandy
Yo tome pastillas por 3 años mas o menos tradas de 6 meses hasta un año dependiendo el cuerpo de cada quien en regular tu cuerpo de tantas hormonas mis primeros 3 cuclos cambiaron cuando tomaba las pastillas era de 28 dias exactos y me duraba solo 3 o 4 fias y super leve sin colicos nada. El priner mes q las deje mi ciclo fue de 29 dias y tuve colicos medio fuertes y ne duro ya 5 dias al siguiente fue ciclo de 31 dias y tu e colvos y folor de senos antes de q me bajara y me duro 7 dias y asi siguio ya hasta ahora aunq en rl 5to nes mas o menls despues de dejarlas tuve algun ciclo de 46 dias! Avces se ne retrasaba mucho pero ajorita despues de como 1 año y nedio un poco ms tal vez ya esta todo normal hay chicas q desd el primer mes de dejarlas se embarazan otras q du cuerpo tarda en recuperarse asi q ten panciencia es normal di de plano pasan mucjos meses o son muy notables tus retrasos mes con mes ve al gine

Y
yanqin_6407544
6/8/13 a las 18:04
En respuesta a kajal_6059757

Me apunto yo tambien
sigo presenta aunq en pausa hasta nueva orden...quiero ver muchos ++++ en especial el de ruedajer y marrifon,...


ahora a contar dias para el 3 de sep que tengo la cita con el gin especialista en fertilidad

A
an0N_692715999z
6/8/13 a las 18:10
En respuesta a kajal_6059757

Me apunto yo tambien
sigo presenta aunq en pausa hasta nueva orden...quiero ver muchos ++++ en especial el de ruedajer y marrifon,...

Laura
Hola nena ya hace mucho q no te leeia, yo tambien estoy en pausa ando muy ansiosa con todo lo del positivo yo se q aun no tengo tantos meses de busqueda pero me hab estresado bstante como les conentaba eh subifo casi 14 kilos yo sienore he pesado 50 y estoy en 64 me siento fatal super gordita nada ne queda ne siento como una bolita y bueno ni para estat con mi esposo me siento bien y aparte de eso me caso en enero y ni he podido diafrutar preoarativos deporsi eso tambien es estresante entonces quiero dedicarme a bajar de peso a disfrutat a mi pareja y mi boda espero en unos 2 3 meses seguir con la busqueda pero sehuire aqui von ustedes porq tambirn espero mucho el positivo de rueda poder ver despues el fe susana y espero regrese aroa y el tuyo en su momento tambien

K
kajal_6059757
6/8/13 a las 18:15
En respuesta a an0N_692715999z

Laura
Hola nena ya hace mucho q no te leeia, yo tambien estoy en pausa ando muy ansiosa con todo lo del positivo yo se q aun no tengo tantos meses de busqueda pero me hab estresado bstante como les conentaba eh subifo casi 14 kilos yo sienore he pesado 50 y estoy en 64 me siento fatal super gordita nada ne queda ne siento como una bolita y bueno ni para estat con mi esposo me siento bien y aparte de eso me caso en enero y ni he podido diafrutar preoarativos deporsi eso tambien es estresante entonces quiero dedicarme a bajar de peso a disfrutat a mi pareja y mi boda espero en unos 2 3 meses seguir con la busqueda pero sehuire aqui von ustedes porq tambirn espero mucho el positivo de rueda poder ver despues el fe susana y espero regrese aroa y el tuyo en su momento tambien


tu boda felicidades por eso me acuerdo de la mia y quisiera vivirla otra vez jajja fue la boda de mis sueños gracias a Dios todo lo que quise lo pude hacer...
ahora mismo estoy tomando pastillas anticonceptivas YAEL para el quiste y a inicios de sep tengo la otra eco para ver si se fue o como va la cuestion..espero q todo salga bn...

A
areta_8264445
6/8/13 a las 19:50

Olaaa chicaaa...
tengo duditas sobre el manchado de la implantacion... podrias contarme tu experiencia con este manchado? Como fue? Si fue abundante o poco? Su color?

O
oria_5371008
6/8/13 a las 20:12

Hola chicas..
buenos días mi nombre es Alma tengo 41años 3 hijos una nena de 18, una de 16 y el peque de 9, por cuestiones de la vida fracase en mis 2 primeros matrimonios y Dios envió a mi vida a un hombre maravilloso que ahora me hace sentir muy especial y amada, llevamos 4 años de casados y hasta ahoraempece con los siguientes sintomas antes jamas... he tenido retrazo desde mayo y sentía mareos, muy poquitas nauseas, y desde entonces tengo muchísima hambre, sueño, dolor de cadera y cólicos en el bajo vientre, me paro toda la noche a hacer pipi, cambios de estado de animo y ahora siento pequeños movimientos esporádicos, 2 médicos me han dicho que se siente crecida mi matriz y que es posible un embarazo, me tomaron las muestras de sangre en el Isset pero cuando fui por los resultados me dijeron que no había reactivos. no he tenido la economía para realizarme una prueba particular pues he gastado todo lo que tengo en medico con mi niño que están por operar. he engordado como 6 kilos en estos últimos meses pero estoy como un ocho jejeje pero mi estomago y vientre verdaderamente están crecidos. como saber si estoy embarazada, no me hago prueba casera porque de mi 1er embarazo me salía negativo me hice 4 pruebas y a los 4 meses resultó que me puse mal de salud y eran 4 meses de embarazo.. que hago? me siento desesperada por no tener el dinero para efectuarme una prueba de sangre ;(

A
areta_8264445
6/8/13 a las 20:13

Dagna
Asi que en ningun momento fue abundante? Nunca tuviste que usar toallas sanitarias de la menstruación...? Y si fue asi tuviste que cambiar mucho la toalla? sorry por las preguntillas...ando un poco dudosa con este manchado!! pero gracias por responder linda

B
baya_8106939
6/8/13 a las 20:18

Dias de retraso!!
Hola chicas! soy nueva!!! os leo desde que empezo mi busqueda hace ya 10 meses, (10 ciclos) soy mas o menos regual de 30-32 dias y hoy es mi 37 dia. por ahí todo bien pero me hice un test al dia siguinte de la falta y negativo y a los 2 despues otro negativo. (son ultra sensibles) Pero existen los falsos negativos no??? me da a mi que esta va ser la buena!! No tengo sintomas bueno si pero muy leves. sensibilidad en pezones, dolorcillo 3 dias como menstrual y ya esta.espero mañana contaroslo.suerte para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram