Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
saima_10021337
11/9/13 a las :19

Aun no lo se
bueno lety como te dije me vino el 22 y yo en eso soy fija me viene todos los 24 lo raro es que solo duro 2 dias no estoy segura q sea mesntrua ya q siempre me dura 5 dias exactos... esperare unos dias para hacerme examenes de embarazo en caso que salga negativo me hare estudios de hemoglobina... deseo un bb pero todo lo dejo en manos de Dios.. espero me digas pronto sobre tu positivo

Ver también

C
crista_6937428
11/9/13 a las 4:04
En respuesta a kamala_6411791

Iriina y alexis
El flujo era sangre, pero como que más clarita Hoy cuando me levanté sentí bastantes ganas de vomitar pero no vomité y me sentia como si tuviera el azúcar baja, aún aunque comiera. Ya me compré el test y me lo voy a hacer mañana temprano, crucen los dedos por mi! y mil gracias por sus respuestas

Al finaaaaaaaaaaaaaaal?
tienes ++++++?? Espero y deseo que siii

C
celma_5797732
11/9/13 a las 4:24
En respuesta a nasly_6130979


alguien podria decirme alguna pagina en internet que se puedan comprar test de ovulacion y que hagan entrega en mexico??.. esque las que e encontrado nunca hacen entregas asta aca me da mucho coraje!!

un beso

Fijate
En ebay, los mandan desde china a toda america. Salen 6 dolares los 50 test, y tardan vomo un mes en llegar. Yo compre ayer.

G
gibril_8100540
11/9/13 a las 6:17

Necesito algun consejo
hola a todas, tengo 20 años y para mi seria la mas grande bendicion ser mama aunke ahorita no me siento preparada para ello, pero aun asi si es positivo sere muy feliz , pero estoy en duda xke tuve relaciones con mi novio sin proteccion xel dia 8 de mi ciclo y como suponemos ke no ay riesgo el termino en mi pero ahora ke estoy en el dia 29 de mi ciclo y desdes unos 3 dias atras he sentido como un dolor leve en mi vientre algo ke nunca habia sentido vaya ni cuando me esta xllegar mi regla y al principio si pense ke a lo mejor era xello pero aun me sigue bajando el moco cervical ke me indica ke estoy en mis dias fertiles ke a sido durante estos 3 dias ke he sentido esos dolores y solo xalgun rato lo siento xke despues se me quita y asi he estado los 3 dias, ustedes ke opina?

A
analis_8061919
12/9/13 a las :44
En respuesta a kamala_6411791

Positivo?
Hola! hoy me hice la prueba de Orina y creo que el resultado fue positivo, ya que la segunda línea si se veía pero era más clarita que la línea de control. Voy a repetir el examen en unos días solamente para estar más segura, pero creo que ya puedo brincar de la alegría

Si lo es!!
aunque la línea sea clara significa igual que es positivo!!! Felicitaciones!!

A
analis_8061919
12/9/13 a las 1:12
En respuesta a kamala_6411791

Positivo?
Hola! hoy me hice la prueba de Orina y creo que el resultado fue positivo, ya que la segunda línea si se veía pero era más clarita que la línea de control. Voy a repetir el examen en unos días solamente para estar más segura, pero creo que ya puedo brincar de la alegría

Primer día de atraso!
hola chicas, hace algunos día atrás escribí para contarles mi pequeña historia weno, pasa que el día de mi supuesta fecha de ovulación y el día siguiente tuve un leve pero muy leve sangrado, por lo que estuve leyendo eso es normal en algunas mujeres en el día de la ovulación.. ese día con mi pareja hicimos los deberes...
la cuestión es que ayer me debió llegar mi periodo y hasta ahora no siento ni un solo síntoma de que me vaya a llegar, por lo general me duelen los pechos una semana antes o me duele la espalda baja...
creen que esté embarazada n.n? cuando será el día correcto para hacerme el test?

I
ioar_7961622
12/9/13 a las 1:24

positivo...opinen
Con 4 dias de retraso,decidi hacerme el test...Yo lo veo positivo,pero no se si mis nervios me jueguen una mala pasada,por eso decidi subir la foto y q ustedes opinen..Gracias

N
nasly_6130979
12/9/13 a las 4:46
En respuesta a celma_5797732

Fijate
En ebay, los mandan desde china a toda america. Salen 6 dolares los 50 test, y tardan vomo un mes en llegar. Yo compre ayer.

Carrie
hola chica podrias ponerme el link donde este ya el ariticulo de los test?? es que me revolvi demasiado nose si estoy en lo indicado :/

un beso

Q
qian_5418165
12/9/13 a las 9:00
En respuesta a ioar_7961622

positivo...opinen
Con 4 dias de retraso,decidi hacerme el test...Yo lo veo positivo,pero no se si mis nervios me jueguen una mala pasada,por eso decidi subir la foto y q ustedes opinen..Gracias


jkarito!! yo también lo veo POSITIVO!! que emoción!

Besos

A
aie_8763461
12/9/13 a las 9:34

Cada mes mas duro
Bueno, este mes con el clearblue la verdad que tenia muchas esperezanzas bueno esta convencidisima de que seria positivo, me tiene que bajar mañana pero llevo desde rl martes por la noche con unos dolores premenstuales horribles, ayer todo el dia en el baño esperando la regla y nada solo flujito, lo raro es que yo no suelo tener, cuando ya me ha bajado las primeras horas si
Que me duele un poco los ovarios, pero este mes es diferente, tengo unos dolores terribles sobretodo de riñones, y la sensacion horrible que me va ha bajar en cualquier momento.

A
aie_8763461
12/9/13 a las 12:17
En respuesta a ioar_7961622

positivo...opinen
Con 4 dias de retraso,decidi hacerme el test...Yo lo veo positivo,pero no se si mis nervios me jueguen una mala pasada,por eso decidi subir la foto y q ustedes opinen..Gracias

Que bien
Yo tambien lo veo!!!!!!! Que ilusion, enorabuena!!!!!!

Q
qian_5418165
12/9/13 a las 13:10
En respuesta a aie_8763461

Cada mes mas duro
Bueno, este mes con el clearblue la verdad que tenia muchas esperezanzas bueno esta convencidisima de que seria positivo, me tiene que bajar mañana pero llevo desde rl martes por la noche con unos dolores premenstuales horribles, ayer todo el dia en el baño esperando la regla y nada solo flujito, lo raro es que yo no suelo tener, cuando ya me ha bajado las primeras horas si
Que me duele un poco los ovarios, pero este mes es diferente, tengo unos dolores terribles sobretodo de riñones, y la sensacion horrible que me va ha bajar en cualquier momento.

Pronto saldrás de duda

Animo que muy pronto saldrás de dudas. ya se que es un sinvivir cuando se acerca la fecha. espera unos tres días y sino te viene haría un test.

Animo, y mucha suerte!!!!

K
kajal_6059757
12/9/13 a las 18:18
En respuesta a celma_5797732

Fijate
En ebay, los mandan desde china a toda america. Salen 6 dolares los 50 test, y tardan vomo un mes en llegar. Yo compre ayer.

??'
que marca son los test pues aparecen varios en la pagina-...

K
kajal_6059757
12/9/13 a las 18:26


hola chicas queria saludarlas y contarles que estoy muy feliz porque el 27 de septiembre es mi grado de la universidad entonces ando algo enredada porq tengo que comprar mi vestido elegante ando buscando peinados y demas para verme regia...esa ultima semana sera muy movida el 23 tengo que ir por las invitaciones a la ceremonia de grado, el 25 tengo la cita con el gine para ver si me manda la laparoscopia por la salud social y el 27 es el grado asi que ojala q todo salga bn necesito estar d buenos animos, ahora mismo no estoy tomando nada ningun tipo de medicina para el endometrioma asi q figura esperar..

felicidades jkarito12 por tu + te tengo envidia pero de la buena jajaja jya llegara mi turno...mi esposo soño que teniamos 2 niñas una de6 años y una de 4 q tal jajajajja yo feliz ojala se den asi las cosas...

ya les contare como va transcurriendo todo porque esta semana he estado mal con los dolores que produce el endometrioma pues creo yo q es eso aunq no estoy muy segura porque si solo tengo uno en el derecho a veces me duelen los dos lados tanto derecho como izquierdo...q lio esto ya no quiero pensar mucho en ello porque me deprimo pero bueno...saludos a todas q Dios las bendiga y porfis no abandonen tanto este foro .......

S
saima_10021337
13/9/13 a las :49

No entiendo
amigas me hice un examen de sangre y salio negativo pero continuo con malestares asi q fui a mi ginecologo no vio bebes en el utero pero vio un quiste de 4 cms en el ovario no adentro sino fuera, me dijo q esperemos la menstrua si no viene puede ser q este embarazada y q en estos dias trabaje ,mucho porq puede ser q ese quiste me de los ovulos que necesito.....

I
ioar_7961622
13/9/13 a las 1:35

Los dos son positivos verdad?? opinen
Hola chicas,bueno llevo 5 dias de retraso y ayer me hie el clear blue y Positivo +++,Hoy por nervios decidi hacerme otro test de otra marca...Cierto q tambn esta Positivo...No quiero pensar q solo son cosas de mi cabeza...Gracias por su opinion...

G
gibril_8100540
13/9/13 a las 2:01
En respuesta a ioar_7961622

Los dos son positivos verdad?? opinen
Hola chicas,bueno llevo 5 dias de retraso y ayer me hie el clear blue y Positivo +++,Hoy por nervios decidi hacerme otro test de otra marca...Cierto q tambn esta Positivo...No quiero pensar q solo son cosas de mi cabeza...Gracias por su opinion...

Hola
soy nueva xaki, y si parece ser ke son positivos pero trankila si kieres estar mas segura espera unos dias mas y te haces una prueba de sangre, asi estaras completamente segura

Q
qian_5418165
13/9/13 a las 8:48
En respuesta a ioar_7961622

Los dos son positivos verdad?? opinen
Hola chicas,bueno llevo 5 dias de retraso y ayer me hie el clear blue y Positivo +++,Hoy por nervios decidi hacerme otro test de otra marca...Cierto q tambn esta Positivo...No quiero pensar q solo son cosas de mi cabeza...Gracias por su opinion...

2 positivos de dos!!!

Que sí-que SÍIIIIII!!!! Te lo puedes creer!!! 2 de 2!!! POSITIVOS COMO UNA CASA!!!

ENHORABUENAAAA!!! Me alegro un montón,

ya puedes ir pidiendo consulta con el médico!
mantennos informadas, vale

Besoss

H
hanna_6470643
13/9/13 a las 10:21
En respuesta a ioar_7961622

positivo...opinen
Con 4 dias de retraso,decidi hacerme el test...Yo lo veo positivo,pero no se si mis nervios me jueguen una mala pasada,por eso decidi subir la foto y q ustedes opinen..Gracias

Felicidades vas hacer mamaaaa
cuando tuve mi segundo bebe el test me salio como el tuyo, una rayita oscura y otra clarita rosadita tb yo pense que eran imaginaciones mias, luego de ver pasado 5 dias pues repeti el test porque la duda era muy grande ajajaj y me dieron las dos rayitas rojas oscuras ajajajajaj ahora intente tener un bebe la mestruacion me debera llegar el 23 estoy loca pos saber si quede embarazada pues tuve relaciones los dias de fertilidad y bueno espero solo que no venga la regla ajajajajajajaj y que sea mama de nuevo, un besito mamita y felicidades sin dudas seras mama

D
deisi_9866547
13/9/13 a las 21:56
En respuesta a ioar_7961622

Los dos son positivos verdad?? opinen
Hola chicas,bueno llevo 5 dias de retraso y ayer me hie el clear blue y Positivo +++,Hoy por nervios decidi hacerme otro test de otra marca...Cierto q tambn esta Positivo...No quiero pensar q solo son cosas de mi cabeza...Gracias por su opinion...

Felicidades!
Ahora acuidarse mucho!!

D
deisi_9866547
13/9/13 a las 22:11

A la espera...
Hola chicas pues yo estoy a la espera se supone que hoy mas o menos a esta hora deberia estar bajando la muy pero hasta ahora nada que indique que vaya a bajar y tengo esa sensacion de no bajara por tengo a mi peke, les cuento que el lunes y martes tuve manchado marron medio extraño con unos pinchazos en el ovario izquierdo que hasta pense que se me adelantaba pero nada (y como coincidia con los 9-10 dias despues de la ovulacion yo estaba en las nubes) asi que desesperada al fin el miercoles compre un test para hacerlo el domingo y me arrebate y lo hice en la tarde y negativo (que bajon) pero como me dicen era muy pronto para hacerlo por que aun faltaba 3 dias para la regla...

De los sintomas: cansancio extremo, en las tardes no puedo regresar al trabajo porque el sueño me gana (por suerte soy la jefa asi que me guillo jejeje), media tonta a veces, super susceptible, dolorcitos de cabeza matutinos, debilidad en las piernas, falta de apetito, y anoche lo mas extraño estaba durmiendo boca abajo y me despertaron unos pinchazos en el ovario izquierdo que me hicieron acostarme de lado y despues que me acomode no senti nada.

Asi que estoy

Ah y sorry por el listin!

K
kexin_7881258
13/9/13 a las 23:37

En busqueda
Hola chicas que bueno encontrar un lugar donde puedes desahogarte! jejeje les cuento que yo estoy en mi tercer mes de busqueda y ya estoy desesperada

esta vez me dijo mi gine que apuntara en bitacora todos mis sintomas del ciclo y mas o menos tengo asi;

3 sep ovulacion
8 sep punzadas fuertes en utero y 1 mareo
9 sep punzadas fuertes en utero y migraña todo el dia
10 sep muchoooo flujooo como si estuviera haciendo pipi ( ese dia tuve relaciones)
11 sep por la mañana demasiado flujo, dolor de espalda baja y vientre inflamado.

tengo tres dias que me da muchisima hambre y derrepente lloro por nada jejeje
hoy note mis pezones un poco mas oscuros y grandes como si estuvieran hinchados pero no duelen, tambien vi la areola mas grande.

ustedes creen??? siento que es muy rapido para los sintomas y no quiero ilusionarme pero como no hacerlo???

cuentenme sus sintomas.

A
an0N_727923399z
14/9/13 a las 4:24

Hola chicas
estoy feliz hoy en la mañana con tres días de retraso me realice la pruebas pero la segunda raya me salio rosa pero se que de todos modos es un positivo+++++ estoy que no me aguanto la felicidad aun no me lo creo por fin logre ese positivo gracias a dios ahora espero que todo salga muy bien con mi bb y con los bebe de las futuras mamitas felicidades a las que tienen su positivo y suerte a la que lo están esperando ya veran que pronto le llegara el suyo un beso

A
arima_9175611
14/9/13 a las 4:43

Necesito su opinion..
Hola chicas! Es la primera vez que visito el foro.. Muchas de sus conversaciones me resultaron de mucha ayuda, pero sigue quedandome la duda. Les cuento que hace 2 meses empece a tomar yasmin. El 23/8 fue mi ultima menstruacion. Inicie la segunda caja tomando broncolium (unas pastillas efervescentes para la tos), que segun tengo entendido no afectan la efectividad de los anticonceptivos. Ademas el dia jueves 30/8, que tome la segunda pastilla de esta caja (las tomo sin falta todos los dias a las 11 pm) estuve toodo el dia con diarrea y al dia siguiente segui sin diarrea pero sintiendome mal. Tuve relaciones con mi novio el sabado 1/9 a la noche y eyaculo dentro mio, sin ninguno de los dos pensar en el riesgo que cometiamos.
A la semana empece a sentir dolor de ovario derecho, espalda del mismo lado, los senos muy inflamados y doloridos (incluso estuve varios dias sin poder dormir boca abajo) y hace 2 dias note unas venas azules muy visibles que antes no habia visto.
Por suerte hoy apenas me duelen.
Estoy segura, por lo que me dicen todos, que todo esto es efecto de las pastillas, pero como durante todo estos dias no nos cuidamos con preservativo pense en escribirles para saber que opinan.
Tengo turno con la ginecologa en una semana. Muchas gracias!!

J
judhit_5184808
14/9/13 a las 9:12
En respuesta a arima_9175611

Necesito su opinion..
Hola chicas! Es la primera vez que visito el foro.. Muchas de sus conversaciones me resultaron de mucha ayuda, pero sigue quedandome la duda. Les cuento que hace 2 meses empece a tomar yasmin. El 23/8 fue mi ultima menstruacion. Inicie la segunda caja tomando broncolium (unas pastillas efervescentes para la tos), que segun tengo entendido no afectan la efectividad de los anticonceptivos. Ademas el dia jueves 30/8, que tome la segunda pastilla de esta caja (las tomo sin falta todos los dias a las 11 pm) estuve toodo el dia con diarrea y al dia siguiente segui sin diarrea pero sintiendome mal. Tuve relaciones con mi novio el sabado 1/9 a la noche y eyaculo dentro mio, sin ninguno de los dos pensar en el riesgo que cometiamos.
A la semana empece a sentir dolor de ovario derecho, espalda del mismo lado, los senos muy inflamados y doloridos (incluso estuve varios dias sin poder dormir boca abajo) y hace 2 dias note unas venas azules muy visibles que antes no habia visto.
Por suerte hoy apenas me duelen.
Estoy segura, por lo que me dicen todos, que todo esto es efecto de las pastillas, pero como durante todo estos dias no nos cuidamos con preservativo pense en escribirles para saber que opinan.
Tengo turno con la ginecologa en una semana. Muchas gracias!!

Hola sabru,
Te cuento, yo hace tres años tome diabe35 por unos dos años, por que estuve con el tratamiento para el acne, y como era tan peligroso quedarse embarazada me las indicaron. Estas pastillas me mantuvieron los pechos siempre hinchados, parecian mas grandes, pero solo molestaban cuando tenia que venir la regla, tambien notaba las venas, no como ahora que estoy embarazada, pero se notaban mas de lo normal.

Asi que es posible, que lo que te pase sea por las psstillas. De todas formas yo me haria un test despues de la falta para descartar.

Un saludo

Q
qian_5418165
14/9/13 a las 10:20
En respuesta a kexin_7881258

En busqueda
Hola chicas que bueno encontrar un lugar donde puedes desahogarte! jejeje les cuento que yo estoy en mi tercer mes de busqueda y ya estoy desesperada

esta vez me dijo mi gine que apuntara en bitacora todos mis sintomas del ciclo y mas o menos tengo asi;

3 sep ovulacion
8 sep punzadas fuertes en utero y 1 mareo
9 sep punzadas fuertes en utero y migraña todo el dia
10 sep muchoooo flujooo como si estuviera haciendo pipi ( ese dia tuve relaciones)
11 sep por la mañana demasiado flujo, dolor de espalda baja y vientre inflamado.

tengo tres dias que me da muchisima hambre y derrepente lloro por nada jejeje
hoy note mis pezones un poco mas oscuros y grandes como si estuvieran hinchados pero no duelen, tambien vi la areola mas grande.

ustedes creen??? siento que es muy rapido para los sintomas y no quiero ilusionarme pero como no hacerlo???

cuentenme sus sintomas.

Hola! suerte!
Hola Aidyl

A ver si hay suerte. Intenta no inquietarte mucho.... Lo mejor esperar al dia q te tiene q venir la regla, q si ovulaste el dia 3 será el 17 o así no? Ya queda poco, animo, y si tienes un dia de retraso hazte un test de orina. Antes pueden no ser efectivos, y llevarte un negativo por ser pronto.

Mucha suerte y cuentanos

Q
qian_5418165
14/9/13 a las 10:24
En respuesta a an0N_727923399z

Hola chicas
estoy feliz hoy en la mañana con tres días de retraso me realice la pruebas pero la segunda raya me salio rosa pero se que de todos modos es un positivo+++++ estoy que no me aguanto la felicidad aun no me lo creo por fin logre ese positivo gracias a dios ahora espero que todo salga muy bien con mi bb y con los bebe de las futuras mamitas felicidades a las que tienen su positivo y suerte a la que lo están esperando ya veran que pronto le llegara el suyo un beso

Enhorabuena kiti
Que noticion kiti!! Que alegria!!

Ahora a fisfrutar y a cuidarse!

Y claro q vendrá sano!

Gracias por los animos!

Besos

J
judhit_5184808
14/9/13 a las 10:40
En respuesta a an0N_727923399z

Hola chicas
estoy feliz hoy en la mañana con tres días de retraso me realice la pruebas pero la segunda raya me salio rosa pero se que de todos modos es un positivo+++++ estoy que no me aguanto la felicidad aun no me lo creo por fin logre ese positivo gracias a dios ahora espero que todo salga muy bien con mi bb y con los bebe de las futuras mamitas felicidades a las que tienen su positivo y suerte a la que lo están esperando ya veran que pronto le llegara el suyo un beso

Hola kity
Felicidades!!!!

A
an0N_1003177799z
14/9/13 a las 15:59
En respuesta a ioar_7961622

Los dos son positivos verdad?? opinen
Hola chicas,bueno llevo 5 dias de retraso y ayer me hie el clear blue y Positivo +++,Hoy por nervios decidi hacerme otro test de otra marca...Cierto q tambn esta Positivo...No quiero pensar q solo son cosas de mi cabeza...Gracias por su opinion...

Uii
Eso es un SÍ como una casa de grande, dos test de embarazo de diferentes marcas te lo han detectado..! Ánimo si es lo que querías, que lo disfrutes que aquí hay muchas que siguen intentándolo, ánimos a todas

A
an0N_1003177799z
14/9/13 a las 16:00
En respuesta a ioar_7961622

positivo...opinen
Con 4 dias de retraso,decidi hacerme el test...Yo lo veo positivo,pero no se si mis nervios me jueguen una mala pasada,por eso decidi subir la foto y q ustedes opinen..Gracias

Eyy
Son positivazos! Que suerte que lo disfrutes!

K
kexin_7881258
14/9/13 a las 17:45
En respuesta a qian_5418165

Hola! suerte!
Hola Aidyl

A ver si hay suerte. Intenta no inquietarte mucho.... Lo mejor esperar al dia q te tiene q venir la regla, q si ovulaste el dia 3 será el 17 o así no? Ya queda poco, animo, y si tienes un dia de retraso hazte un test de orina. Antes pueden no ser efectivos, y llevarte un negativo por ser pronto.

Mucha suerte y cuentanos

Gracias!!
muchas gracias! esperare y tratare de no pensar mucho en eso porque también puede ser psicologico y no quiero caer en eso gracias por tus consejos.

D
deisi_9866547
14/9/13 a las 20:15

Oficialmete un dia de retraso
Y ni sus luces, una que otra incomodidad en los ovarios sobretodo cuando me acuesto boca abajo, no se si un test seria fiable o deberia esperar mas tiempo?

D
deisi_9866547
15/9/13 a las 13:16

Test de embarazo negativo de 100 ui
Pues mi esposo me ha traido un test de la farmacia y me lo he hecho y el resultado dio negativo pero despues viendo el empaque veo que dice 100 UI y no se que pensar indagando he visto que es de poca sensibilidad y no se si para el poco tiempo de retraso debo fiarme del resultado.

Ustedes que creen? Deberia repetirmelo en varios dias mas? O doy por hecho el negativo?

J
judhit_5184808
15/9/13 a las 16:54
En respuesta a deisi_9866547

Test de embarazo negativo de 100 ui
Pues mi esposo me ha traido un test de la farmacia y me lo he hecho y el resultado dio negativo pero despues viendo el empaque veo que dice 100 UI y no se que pensar indagando he visto que es de poca sensibilidad y no se si para el poco tiempo de retraso debo fiarme del resultado.

Ustedes que creen? Deberia repetirmelo en varios dias mas? O doy por hecho el negativo?

Holla aysha
Yo me lo hice despues de tres dias de retrazo con la primera orina de la mañana. Yo que tu lo volveria hacer, si digues sin regla, vlaro!

Un saludo

D
deisi_9866547
15/9/13 a las 17:21
En respuesta a judhit_5184808

Holla aysha
Yo me lo hice despues de tres dias de retrazo con la primera orina de la mañana. Yo que tu lo volveria hacer, si digues sin regla, vlaro!

Un saludo

Gracias margarita
Te cuento que lo deje y como a la media hora me dio curiosidad por ver y habia una sombra casi imperceptible o quizas fue mi imaginacion, quien sabe, lo cierto es esperare unos dias mas y mejor me hare una prueba de sangre! Eso si no me gana la curiosidad y me hago otro test! Jejeje

Espero tener suerte esta vez

E
eduin_9346327
16/9/13 a las 21:40
En respuesta a an0N_727923399z

Hola chicas
estoy feliz hoy en la mañana con tres días de retraso me realice la pruebas pero la segunda raya me salio rosa pero se que de todos modos es un positivo+++++ estoy que no me aguanto la felicidad aun no me lo creo por fin logre ese positivo gracias a dios ahora espero que todo salga muy bien con mi bb y con los bebe de las futuras mamitas felicidades a las que tienen su positivo y suerte a la que lo están esperando ya veran que pronto le llegara el suyo un beso

Felicidades !!!!!!!!!!
Felicidades!

I
irema_9663561
17/9/13 a las 1:50

Hola a todas!!!
bueno yo les kiero comunicar q si estoy embarazada muy tristemente ase pokos dias publiq q era posible q estuviera embarazada ahora ya estoy segura pero el uniko problema es que mi esposo me dejo y se fue con otra esto me tiene muy deprimida y la verdad no se que hacer necesito ayuda por que en estos dias desde que me entere que el se iva he hecho muchas cosas como no comer ni cuidarme se q primero esta mi bebe pero les juro que el dolor a podido mas que yo necesito un consejo ayuda yo tengo 17 años ya estoy casada sigo casada con un sin fin de deudas como muchas personas mas pero en estos momentos mi corazon cuerpo alma ya no pueden mas espero me puedan ayudar...

G
gibril_8100540
17/9/13 a las 2:16
En respuesta a irema_9663561

Hola a todas!!!
bueno yo les kiero comunicar q si estoy embarazada muy tristemente ase pokos dias publiq q era posible q estuviera embarazada ahora ya estoy segura pero el uniko problema es que mi esposo me dejo y se fue con otra esto me tiene muy deprimida y la verdad no se que hacer necesito ayuda por que en estos dias desde que me entere que el se iva he hecho muchas cosas como no comer ni cuidarme se q primero esta mi bebe pero les juro que el dolor a podido mas que yo necesito un consejo ayuda yo tengo 17 años ya estoy casada sigo casada con un sin fin de deudas como muchas personas mas pero en estos momentos mi corazon cuerpo alma ya no pueden mas espero me puedan ayudar...

Trankila!
trato de imaginar xlo que estas pasando pero no xke el te haya dejado es el fin del mundo, lo he visto y se ke es dificil pero deberias de estar muy feliz xke tienes esa gran bendicion de ser madre ke la verdad hasta te tengo un poquito de envidia jejeje pero de la buena xke sabes aveces no todas las mujeres pueden tener hijos pero tu has sido bendecida con uno! cuidate mucho para ke ese niñ@ nasca fuerte y sano ke ahora lo ke mas te debe de importar es el xke ahora en adelante es la unica persona ke vera xti y se preocupara xti xke te amara demasiado por ser su madre y se ke cuando cresca se sentira muy orgulloso de tener una madre como tu ke apesar de todo lo ke te ha pasado saliste adelante y lo cuidaste con mucho amor, xotro lado por los problemas ke al parecer tienes deberias de hablar con tus padres nose hasta ke punto te apoyan pero si el padre de tu hijo te dejo y te dejo con deudas y aun sigue casado contigo y tu siendo menor de edad deberias de demandarlo y exigir una manutención , no se muy bien de leyes pero estoy conciente de ke es posible ya ke el al momento de casarse contigo tiene obligaciones las cuales no a cumplido y se a ido con otra, seria mejor ke primero te acercaras a tu familia y sepan bien tu situacion y de ahi la demanda pero sobre todo cuidate mucho ya ke tu hijo lo necesita se ke lo amaras demasiado y todo esto kedara olvidado pero tienes ke actuar ya xke si sigues asi puede ser demasiado tarde, ay muchas razones xlas cuales vivir y una de ellas es la bendicion de un hijo, mucho animo!! ke si se puede

K
kajal_6059757
17/9/13 a las 17:45

Pensamientos de una mujer con deseos d ser mama
cuanto anhelo hay en mi corazon de poder sentirte.
cuanto desea mi alma que seas real en mi vida.
te amo y aun no te siento.
te amo y aun no te veo.
solo espero ese día, lo imagino cada momento,
daria lo que fuera por tenerte...
Dios dice que seras mi propio amor, por eso aunque aun no eres real le pido que te bendiga, que te guarde, que te guíe, que te cubra con su manto, que te llene de salud, de vida y de felicidad, porque como dice la biblia que aun antes de que te formaras en el vientre de tu madre ya te conocía y te ha escogido para grandes cosas.
Esta palabra motiva mi espiritu para que cada día que pase agradezca a Dios por ti, porque se que pronto podré tenerte, podré sentirte, podré hablarte, podré besarte, podré abrazarte y darte lo mejor de mi...
Esperar par ami no es facil, lo se; se que no puedo controlarlo todo pero mi confianza está puesta en Dios, en lo que me hace sentir, en lo que habla a mi corazón, solo le pido que me prepare para recibirte pero que por favor no tarde tanto, se que su tiempo es perfecto pero para mi la espera es eterna.
El saber que algun día podré enamorarme de ti es lo que me mantiene en pie de lucha, es lo que no deja que renuncie a ti, no es fácil para mi cuando no son buenas las cosas que me pasan pero aun así sigo esperando que Dios obre un milagro y me de el regalo que mas deseo...que eres tu..mi angelito enviado por Dios para demostrarme una vez mas el inmenso amor que Dios tiene para mi...

J
judhit_5184808
17/9/13 a las 18:08
En respuesta a kajal_6059757

Pensamientos de una mujer con deseos d ser mama
cuanto anhelo hay en mi corazon de poder sentirte.
cuanto desea mi alma que seas real en mi vida.
te amo y aun no te siento.
te amo y aun no te veo.
solo espero ese día, lo imagino cada momento,
daria lo que fuera por tenerte...
Dios dice que seras mi propio amor, por eso aunque aun no eres real le pido que te bendiga, que te guarde, que te guíe, que te cubra con su manto, que te llene de salud, de vida y de felicidad, porque como dice la biblia que aun antes de que te formaras en el vientre de tu madre ya te conocía y te ha escogido para grandes cosas.
Esta palabra motiva mi espiritu para que cada día que pase agradezca a Dios por ti, porque se que pronto podré tenerte, podré sentirte, podré hablarte, podré besarte, podré abrazarte y darte lo mejor de mi...
Esperar par ami no es facil, lo se; se que no puedo controlarlo todo pero mi confianza está puesta en Dios, en lo que me hace sentir, en lo que habla a mi corazón, solo le pido que me prepare para recibirte pero que por favor no tarde tanto, se que su tiempo es perfecto pero para mi la espera es eterna.
El saber que algun día podré enamorarme de ti es lo que me mantiene en pie de lucha, es lo que no deja que renuncie a ti, no es fácil para mi cuando no son buenas las cosas que me pasan pero aun así sigo esperando que Dios obre un milagro y me de el regalo que mas deseo...que eres tu..mi angelito enviado por Dios para demostrarme una vez mas el inmenso amor que Dios tiene para mi...

Por favor, ayudarme.
Hoy estuve en el medico y me hicieron la ecografia, o eso creo. Me introdujo algo por mi parte y se reflejaba en una pantalla.
Pero no se vio nada, solo un agujero negro y ella a dicho que el bebe esta en el saco, por el tamaño de este, pero no me ha dicho nada mas.

Yo estoy de 5 6, por favor! Es esto normal?
Un saludo

K
kajal_6059757
17/9/13 a las 18:12
En respuesta a judhit_5184808

Por favor, ayudarme.
Hoy estuve en el medico y me hicieron la ecografia, o eso creo. Me introdujo algo por mi parte y se reflejaba en una pantalla.
Pero no se vio nada, solo un agujero negro y ella a dicho que el bebe esta en el saco, por el tamaño de este, pero no me ha dicho nada mas.

Yo estoy de 5 6, por favor! Es esto normal?
Un saludo


como nisiquiera sabes lo q es una ecografía y quieres ser mama??? ps lo q t dice tu doc es normal...nada d q alarmarse por los dias q tienes esta aun muy pequeño para q se vea bn

J
judhit_5184808
17/9/13 a las 20:04
En respuesta a kajal_6059757


como nisiquiera sabes lo q es una ecografía y quieres ser mama??? ps lo q t dice tu doc es normal...nada d q alarmarse por los dias q tienes esta aun muy pequeño para q se vea bn

Hola laura!
No se lo que es una ecografia, por que hasta ahora nunca me habian echo una, y tenia entendido que era por fuera como sale en la tele, no introduciendo algo en la vagina. Para tu informacion, puede que no tenga la practica, pero la teoria la tengo. Si he planteado mi preicupacion, es por que en los tres libros pre-mama que me he leido, dicen que a las 6 semanas empieza a latir el corazon y la doctora solo me ha dicho que esta en el saco gestacional, pero nada mas.
Este foro esta para ayudarnos, no para insinuaciones perversas. Mide tus palabras.

K
kajal_6059757
17/9/13 a las 20:13
En respuesta a judhit_5184808

Hola laura!
No se lo que es una ecografia, por que hasta ahora nunca me habian echo una, y tenia entendido que era por fuera como sale en la tele, no introduciendo algo en la vagina. Para tu informacion, puede que no tenga la practica, pero la teoria la tengo. Si he planteado mi preicupacion, es por que en los tres libros pre-mama que me he leido, dicen que a las 6 semanas empieza a latir el corazon y la doctora solo me ha dicho que esta en el saco gestacional, pero nada mas.
Este foro esta para ayudarnos, no para insinuaciones perversas. Mide tus palabras.


no te sientas aludida y si has leido 3 libros deberias saber q las ecografias no solo son por fuera y no he hecho ninguna insinuación, lo q digo lo digo claro y consiso..

J
judhit_5184808
17/9/13 a las 20:53
En respuesta a kajal_6059757


como nisiquiera sabes lo q es una ecografía y quieres ser mama??? ps lo q t dice tu doc es normal...nada d q alarmarse por los dias q tienes esta aun muy pequeño para q se vea bn

Laura
Tomate una tila, ayuda!

A
an0N_788537699z
18/9/13 a las 17:50
En respuesta a irema_9663561

Hola a todas!!!
bueno yo les kiero comunicar q si estoy embarazada muy tristemente ase pokos dias publiq q era posible q estuviera embarazada ahora ya estoy segura pero el uniko problema es que mi esposo me dejo y se fue con otra esto me tiene muy deprimida y la verdad no se que hacer necesito ayuda por que en estos dias desde que me entere que el se iva he hecho muchas cosas como no comer ni cuidarme se q primero esta mi bebe pero les juro que el dolor a podido mas que yo necesito un consejo ayuda yo tengo 17 años ya estoy casada sigo casada con un sin fin de deudas como muchas personas mas pero en estos momentos mi corazon cuerpo alma ya no pueden mas espero me puedan ayudar...

Realmente lo lamento!!
te escribo para acompañarte en tu dolor! es lamentable lo que vives. he escuchado que en algunos casos las parejas se cogen fastidio y rabia en un embarazo. a mi hermana mayor le paso. no queria ver al esposo ni en pintura, el pobre tuvo que irse de la casa y ella regalo todo lo de él, hasta la ropa del matrimonio, los zapatos...TODO, absurdo lo se! jejeje si el le hablaba por telefono era malo y sino tambien...no le podia tocar la pansa, no lo podia ver, lo detestaba y asi duró hasta la dieta, y todo debido a que? al dichoso embarazo ( era el primero por cierto). lo que te quiero decir es que algunas veces sucede asi. los hombres o mujeres aborrecen a sus parejas durante el embarazo y en la dieta pero frecuentemente luego pasa. te aconsejo que le pidas mucho a Dios. ve a misa, ora y confia en él... Dios te bendiga mi niña linda.

A
an0N_788537699z
18/9/13 a las 17:58
En respuesta a an0N_727923399z

Hola chicas
estoy feliz hoy en la mañana con tres días de retraso me realice la pruebas pero la segunda raya me salio rosa pero se que de todos modos es un positivo+++++ estoy que no me aguanto la felicidad aun no me lo creo por fin logre ese positivo gracias a dios ahora espero que todo salga muy bien con mi bb y con los bebe de las futuras mamitas felicidades a las que tienen su positivo y suerte a la que lo están esperando ya veran que pronto le llegara el suyo un beso

Felicitaciones mi niña!!
que envidia, jajaja,, super rico, disfrutalo al 100%...bendiciones para ti y tu bebe...si es niña paty sería un nombre lindo no crees? jajajja, escoge uno muy especial para ustedes,,besos

A
an0N_788537699z
18/9/13 a las 18:07

Aqui va mi historia, espero comentarios, pues eso es lo rico de poder platicar aquí!!!
Buenos días! mi caso es el siguiente. Mi última menstruación fue muy diferente a la normal. Duro solo 3 días; el primero de ellos solo unas gotas, chorritos. El segundo un poco mas fluido, y el tercero igual que el primero...todos muy líquidos y rojo pálido. El cuarto y 5 día un liquido color café claro y escaso (poquito). todo esto con cólicos leves, cuando generalmente a mi me mandan hasta de urgencias!...después de esto he sentido fatiga, náuseas, mareos, dolor de cabeza, cólicos leves, flatulencia, hambre y fatiga, cambios de animo horribles, bajonazos sin causa ( como tristeza mas o menos), sueño mas temprano de lo común y en estos dos últimos días me han empezado a doler los pezones...pensé en un posible embarazo aunque no he tenido el retraso aun y me hice ayer dos test ( uno finalizando la mañana y otro finalizando la tarde) y hoy me realice otro en la mañana y todos han dado negativo...pero yo sigo igual y aunque suene absurdo con una intuición severa de que estoy embarazada...también mi esposo experimenta síntomas jejeje, es cómico...le ha estado dando mucho sueño en su trabajo, cambio de humor tremendos y subió de peso. Realmente no sé que pensar, pues las pruebas dan negativo y seguimos igual. Ah y algo mitológico, también he soñado con babys, no míos pero bebes que yo cojo y cargo y veo, incluso en etapa gestacional. Raro no!!!. Cabe anotar además que mi esposo es muy centrado y no tan soñador, por eso le creo cuando me dice que se siente asíque me comentan ustedes?

K
kexin_7881258
18/9/13 a las 19:08
En respuesta a an0N_788537699z

Aqui va mi historia, espero comentarios, pues eso es lo rico de poder platicar aquí!!!
Buenos días! mi caso es el siguiente. Mi última menstruación fue muy diferente a la normal. Duro solo 3 días; el primero de ellos solo unas gotas, chorritos. El segundo un poco mas fluido, y el tercero igual que el primero...todos muy líquidos y rojo pálido. El cuarto y 5 día un liquido color café claro y escaso (poquito). todo esto con cólicos leves, cuando generalmente a mi me mandan hasta de urgencias!...después de esto he sentido fatiga, náuseas, mareos, dolor de cabeza, cólicos leves, flatulencia, hambre y fatiga, cambios de animo horribles, bajonazos sin causa ( como tristeza mas o menos), sueño mas temprano de lo común y en estos dos últimos días me han empezado a doler los pezones...pensé en un posible embarazo aunque no he tenido el retraso aun y me hice ayer dos test ( uno finalizando la mañana y otro finalizando la tarde) y hoy me realice otro en la mañana y todos han dado negativo...pero yo sigo igual y aunque suene absurdo con una intuición severa de que estoy embarazada...también mi esposo experimenta síntomas jejeje, es cómico...le ha estado dando mucho sueño en su trabajo, cambio de humor tremendos y subió de peso. Realmente no sé que pensar, pues las pruebas dan negativo y seguimos igual. Ah y algo mitológico, también he soñado con babys, no míos pero bebes que yo cojo y cargo y veo, incluso en etapa gestacional. Raro no!!!. Cabe anotar además que mi esposo es muy centrado y no tan soñador, por eso le creo cuando me dice que se siente asíque me comentan ustedes?

Hola linda!
tengo una duda... que tipo de prueba te realizaste?? te recomiendo que te hagas una prueba de sangre ya que las de orina no siempre detectan la hormona, yo pienso que si tienes todos esos síntomas y no son psicológicos puedes tener alguna posibilidad de estar esperando baby.

Conozco a varias personas a las que les llega su menstruacion y no se dan cuenta de que estan embarazadas.

Nos platicas como te va.

G
gilen_9385631
18/9/13 a las 19:58
En respuesta a judhit_5184808

Hola laura!
No se lo que es una ecografia, por que hasta ahora nunca me habian echo una, y tenia entendido que era por fuera como sale en la tele, no introduciendo algo en la vagina. Para tu informacion, puede que no tenga la practica, pero la teoria la tengo. Si he planteado mi preicupacion, es por que en los tres libros pre-mama que me he leido, dicen que a las 6 semanas empieza a latir el corazon y la doctora solo me ha dicho que esta en el saco gestacional, pero nada mas.
Este foro esta para ayudarnos, no para insinuaciones perversas. Mide tus palabras.

Tranquila margarita
Es normal que tengas confusiones y que te preocupes, y comprende a las demás chicas a veces no sabemos responder como se debe, sin embargo yo te comento lo siguiente:

SI esta la ecografía o ultrasonido vaginal (el que te hicieron) y el ultrasonido normal o por fuera como tu le llamas, yo tampoco sabía como funcionaba el vaginal jajaja (y eso no tiene que ver con querer ser mama o no es una tontería que te respondieran así) en fin....por lo pronto no te preocupes...

Cuando me realizaron el ultrasonido vaginal se escucho el corazón pero me lo hicieron en la semana 8, siempre que tengas dudas preguntale a tu gine nunca te quedes con dudas por que es preferible a quedar como inocente a que después suceda algo malo...
(ya tengo 32 semanas)

A
an0N_788537699z
18/9/13 a las 20:56
En respuesta a kexin_7881258

Hola linda!
tengo una duda... que tipo de prueba te realizaste?? te recomiendo que te hagas una prueba de sangre ya que las de orina no siempre detectan la hormona, yo pienso que si tienes todos esos síntomas y no son psicológicos puedes tener alguna posibilidad de estar esperando baby.

Conozco a varias personas a las que les llega su menstruacion y no se dan cuenta de que estan embarazadas.

Nos platicas como te va.

Gracias por responder
los test fueron de orina..dos de tirita y uno mas sofisticado,, igual espero que no vayan a ser psicológicos y sea un positivo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook