Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
B
bisila_6123959
16/8/13 a las 23:43


les cuento chicas que hoy estoy muy triste, ya que me realice una test y salio negativo yo realmente creí si estar pues desde hace un mes los pechos me duelen mucho y mi regla(aunque no soy nada regular) esta retrasada ya 2 semanas. Pero en fin espero y pronto llegue mi positivo y les deseo ustedes si tengan buenos resultados.

Ver también

R
ramos_8413031
17/8/13 a las 4:06

De vuelta aca
hola chicas, estoy de vuelta por estos lados, pero no con muy buenas noticias, ya que mi busqueda ha estado fracasando y decayendo de poco, hace pocos dias mi marido me termino de confirmar que el hace unos años tuvo un accidente en el cual tuvo un golpe extremadamente fuerte en los testiculos, por lo cual su capacidad de espermatozoides era deficiente, mi sueño era darle un bebe, pero al contarme eso, me senti demasiado mal, aunque igual el me habia contado..
no se que puedo hacer para ver si con algun remedio natural se puede remediar un poco el problema, el igual se siente mal por eso, porque sabia que queriamos tener un hijo, para el su 4 hijo, y para mi el 2do.
ahora, es normal que pese a que lo amo tanto, no sienta libido? a que se debera eso? no tengo ganas hace ya mas o menos 2 semanas de tener relaciones con el, siendo que estoy enamorada hasta no se donde y ahora mi principal miedo es que pueda crear sucursales por ahi, por mi falta ed ganasm, aunque el igual me entiende, me dijo que cuando yo estubiera con ganas lo conversaramos..
me extraña mi cambio de actitud, a veces lo junto al estres de haber comenzado a trabajar y aun no adaptarme a este nuevo ritmo. ¡y eso ke me hace el amor tan rico, y yo tambien lo complazco con lo que el quiera!
chicas denme algun consejo porfa!!!!

R
ramos_8413031
17/8/13 a las 4:08
En respuesta a ramos_8413031

De vuelta aca
hola chicas, estoy de vuelta por estos lados, pero no con muy buenas noticias, ya que mi busqueda ha estado fracasando y decayendo de poco, hace pocos dias mi marido me termino de confirmar que el hace unos años tuvo un accidente en el cual tuvo un golpe extremadamente fuerte en los testiculos, por lo cual su capacidad de espermatozoides era deficiente, mi sueño era darle un bebe, pero al contarme eso, me senti demasiado mal, aunque igual el me habia contado..
no se que puedo hacer para ver si con algun remedio natural se puede remediar un poco el problema, el igual se siente mal por eso, porque sabia que queriamos tener un hijo, para el su 4 hijo, y para mi el 2do.
ahora, es normal que pese a que lo amo tanto, no sienta libido? a que se debera eso? no tengo ganas hace ya mas o menos 2 semanas de tener relaciones con el, siendo que estoy enamorada hasta no se donde y ahora mi principal miedo es que pueda crear sucursales por ahi, por mi falta ed ganasm, aunque el igual me entiende, me dijo que cuando yo estubiera con ganas lo conversaramos..
me extraña mi cambio de actitud, a veces lo junto al estres de haber comenzado a trabajar y aun no adaptarme a este nuevo ritmo. ¡y eso ke me hace el amor tan rico, y yo tambien lo complazco con lo que el quiera!
chicas denme algun consejo porfa!!!!

...
ahora, solo le pido a Diosito que me pueda conceder el milagro..

C
celene_7952145
17/8/13 a las 4:34

Buscando el 1 bebé...
Hola chicas:

Les cuento, finalmente el dia viernes 12/07 tome mi ultima pastilla anticonceptiva. Me vino normal la semana siguiente, regular y ya llevo 34dias sin tomarlas. Me tendria q haber bajado el martes y ya estamos a jueves. Yo igual no me ilusiono y espero hasta este fin de semana o la otra semana, xq puede seru desajuste del 1mes sin pastillas. No nos estamos cuidando de igual forma...

Noto un poco mas grandes los pechos, sensibles los pezones, y quizas flujo de transparente a blanco q me baja sin q yo haga esfuerzo. Dsps cada tanto uno marron casi escaso, q lo noto solo al ir al baño cuando me veo la bombacha. Tengo mas apetito, cansancio, pero no tengo ni dolores de nada, ni nauseas, ni mareos, ni ganas recurrentes de orinar...

Q dicen????.... estare mas cerca q antes?

Hoy sumando un dia mas, los sintomas persisten y tengo gases como nunca he tenido (como colicos casi calambres) y mi regla no m bajo, ya llevo 4dias de retraso, mi ansiedad y duda es xq deje las pastillas xq nos decidimos a buscar nuestro 1bebé!!...

(las pastillas MIRANOV me regularizaron el ciclo x 3años y 4meses)

A
aie_8763461
17/8/13 a las 11:35


Estoy ayer me hice el test y salio positivo una semana con nauseas pechos inflamados no le dije ni a mi marido ni a mi hija nada, para hacerme la prueba esta mañana con mi hija de 5 años ayer le explique que si salian dos rayas tenia su mami un bebe en la barriga, se despierta mami mami tienes que hacer pipi nos preparamos en el baño, dejo caer las primerAs gotitas de pipi y noto algo, me limpio y zas la asquerosa regla le medio explico que no hay bebe, pobrecita como a llorado mi peque!!!! Estoy hundida

K
kajal_6059757
17/8/13 a las 20:54
En respuesta a celene_7952145

Buscando el 1 bebé...
Hola chicas:

Les cuento, finalmente el dia viernes 12/07 tome mi ultima pastilla anticonceptiva. Me vino normal la semana siguiente, regular y ya llevo 34dias sin tomarlas. Me tendria q haber bajado el martes y ya estamos a jueves. Yo igual no me ilusiono y espero hasta este fin de semana o la otra semana, xq puede seru desajuste del 1mes sin pastillas. No nos estamos cuidando de igual forma...

Noto un poco mas grandes los pechos, sensibles los pezones, y quizas flujo de transparente a blanco q me baja sin q yo haga esfuerzo. Dsps cada tanto uno marron casi escaso, q lo noto solo al ir al baño cuando me veo la bombacha. Tengo mas apetito, cansancio, pero no tengo ni dolores de nada, ni nauseas, ni mareos, ni ganas recurrentes de orinar...

Q dicen????.... estare mas cerca q antes?

Hoy sumando un dia mas, los sintomas persisten y tengo gases como nunca he tenido (como colicos casi calambres) y mi regla no m bajo, ya llevo 4dias de retraso, mi ansiedad y duda es xq deje las pastillas xq nos decidimos a buscar nuestro 1bebé!!...

(las pastillas MIRANOV me regularizaron el ciclo x 3años y 4meses)


creo q es muy pronto yo tambien tome pastillas y esos efectos de dejarlas se parecen muchisimo los sintomas pero no son en realidad, hay q tener paciencia y no desanimarnos porq el camino es largo

K
kiran_5458883
17/8/13 a las 21:41
En respuesta a celene_7952145

Buscando el 1 bebé...
Hola chicas:

Les cuento, finalmente el dia viernes 12/07 tome mi ultima pastilla anticonceptiva. Me vino normal la semana siguiente, regular y ya llevo 34dias sin tomarlas. Me tendria q haber bajado el martes y ya estamos a jueves. Yo igual no me ilusiono y espero hasta este fin de semana o la otra semana, xq puede seru desajuste del 1mes sin pastillas. No nos estamos cuidando de igual forma...

Noto un poco mas grandes los pechos, sensibles los pezones, y quizas flujo de transparente a blanco q me baja sin q yo haga esfuerzo. Dsps cada tanto uno marron casi escaso, q lo noto solo al ir al baño cuando me veo la bombacha. Tengo mas apetito, cansancio, pero no tengo ni dolores de nada, ni nauseas, ni mareos, ni ganas recurrentes de orinar...

Q dicen????.... estare mas cerca q antes?

Hoy sumando un dia mas, los sintomas persisten y tengo gases como nunca he tenido (como colicos casi calambres) y mi regla no m bajo, ya llevo 4dias de retraso, mi ansiedad y duda es xq deje las pastillas xq nos decidimos a buscar nuestro 1bebé!!...

(las pastillas MIRANOV me regularizaron el ciclo x 3años y 4meses)

Es un mito que cuesta salir en estado despues de dejar las pastillas!
Guapa! Todo es posible! Mi esposo y yo decidimos empezar a buscar bebe en abril de este año, empezamos hablarlo en enero pero decidimos dejar de cuidarnos en abril. Mi ultima pastilla fue el 17 de abril del 2013, mi ultima menstruacion el 22 de abril 2013. Positivo: 23 de mayo del 2013. Tenia 4 semanas de embarazo. Basicamente sali en estado al irse mi menstruacion. Estoy actualmente de 17 semanas (a punto de entrar en el 5to mes). De un saludable varon, asi que no te asustes o te extrañe si sales en estado. Yo estaba en shock xq a pesar de q fue planificado, no pense q saldria tan pronto. La dra me dijo que uno recupera la fertilidad al dia de dejarlas

A
an0N_873109899z
17/8/13 a las 22:33
En respuesta a bisila_6123959


Suerte y ya veras que todo te saldrá bien!!!!

Gracias por tu apoyo vetllizima
gracias esperemos que todo salga bien
si mi medico me cancelo la hora para el lunes por motivo personales a si que le comente ala secretaria de mi medico mi situacion y me recomendo sacar una hora para una ecografia trasvaginal el lunes en la tarde asi que la tome ojala que salga bien si igual me voy a ser el examen de sangre el lunes pero ya llevo 14 dias de atraso. y hay les cuento como me fue .....

y tu como estas leei tu pos no te preocupes luego tendras tu esperado positivo

A
abdi_9408018
18/8/13 a las :21
En respuesta a aycha_9120658

Gracias divina !!!
todavia no tengo mi positivo pero si otro dia sin la regla, pasa que ayer fui a la guardia medica porque no me sentia bien y me hisirn un eco y me dijo que tenia el endometrio grueso (15mm) y que me iba a bajar la regla pero lei que el endometri tambien se engrosa cuando estas embarazada y que si el bebe es muy chiquitito no se ve en la eco yo estaria de 1 semanita re100 si lo estoi asi qe nada yo tengo mis eseranzas ! 5 dias de retraso estoi con la espera que me mata ya jaja vos alguna novedad?

Hey!
Cómo te ha ido en estos días? En qué quedó la regla?

Yo espero a mañana aún pero creo que me bajará la regla y estoy muy triste,estoy deprimidísima y pues no sé, a esperar mañana a ver que pasa

L
lynn_9572717
18/8/13 a las 12:33
En respuesta a aie_8763461


Estoy ayer me hice el test y salio positivo una semana con nauseas pechos inflamados no le dije ni a mi marido ni a mi hija nada, para hacerme la prueba esta mañana con mi hija de 5 años ayer le explique que si salian dos rayas tenia su mami un bebe en la barriga, se despierta mami mami tienes que hacer pipi nos preparamos en el baño, dejo caer las primerAs gotitas de pipi y noto algo, me limpio y zas la asquerosa regla le medio explico que no hay bebe, pobrecita como a llorado mi peque!!!! Estoy hundida

Cancerberilla
A eso es lo que llaman un aborto bioquimico y segun mi gine es muy normal que ocurra mientras se busca bebe,por eso dicen que es mucho mejor esperarse unos dias a tener retraso,se que es muy duro esperarse a hacerse el test,pero bueno...Siento mucho que estes asi,un besito y mira hacia delante nena pronto llegara

Z
zhibin_7849135
18/8/13 a las 14:34

Hola chicas...
quizá alguna me conoceréis porque ya anduve por aquí a principio de año, hasta que perdí mi temprano embarazo.
Ahora vuelvo a la búsqueda y he querido volver a unirme a este foro ya que tengo muy buen recuerdo.

Yo estoy en mi día 21 del ciclo y aunque el mes pasado me duró 22 días de ciclo normalmente me dura 26. Me falta poquito para saber si tengo positivo.

He tenido molestias de ovarios y dolor de pecho con venitas azules visibles, pero sabéis si esto es normal en la ovulación? desde el día 6 hasta el día de hoy!

Bueno chicas os leeré y si os puedo ayudar os contestaré, podéis contar conmigo. Besitos.

A
aruca_7877829
18/8/13 a las 18:19
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas...
quizá alguna me conoceréis porque ya anduve por aquí a principio de año, hasta que perdí mi temprano embarazo.
Ahora vuelvo a la búsqueda y he querido volver a unirme a este foro ya que tengo muy buen recuerdo.

Yo estoy en mi día 21 del ciclo y aunque el mes pasado me duró 22 días de ciclo normalmente me dura 26. Me falta poquito para saber si tengo positivo.

He tenido molestias de ovarios y dolor de pecho con venitas azules visibles, pero sabéis si esto es normal en la ovulación? desde el día 6 hasta el día de hoy!

Bueno chicas os leeré y si os puedo ayudar os contestaré, podéis contar conmigo. Besitos.

Q gusto lauragaz
q bien q hallas regresado tanto al foro como a tu busqueda sabes q puedes contar conmigo y con las chicas de este foro. te mando bsos y suerte .

Z
zhibin_7849135
18/8/13 a las 21:39
En respuesta a aruca_7877829

Q gusto lauragaz
q bien q hallas regresado tanto al foro como a tu busqueda sabes q puedes contar conmigo y con las chicas de este foro. te mando bsos y suerte .

Hola guapa
gracias por tu recibimiento..., me alegro yo tb de saber de ti.

Este es el segundo mes de intento, y aunque no lo estoy haciendo muy en serio tengo posibilidades de embarazo, por eso he querido estar por aquí con vosotras, se lleva mejor...

Y tu que tal lo llevas??

Y
yakout_8806420
18/8/13 a las 21:57
En respuesta a zhibin_7849135

Hola guapa
gracias por tu recibimiento..., me alegro yo tb de saber de ti.

Este es el segundo mes de intento, y aunque no lo estoy haciendo muy en serio tengo posibilidades de embarazo, por eso he querido estar por aquí con vosotras, se lleva mejor...

Y tu que tal lo llevas??

Hola lauragaz
yo tambien perdi un embarazo este año. me quede embarazada a primeros de enero y lo perdi a primeros de mayo, y ahora estoy tambien en mi segundo mes de busqueda, que va a empezar ahora, porque acabo de terminar con la warry. Vamos a tener suerte y nos vamos a quedar prontito. Les digo a mis amigos que la primera mitad del año ha sido mala, pero estoy segura de que va a acabar bien.

Z
zhibin_7849135
18/8/13 a las 22:17
En respuesta a yakout_8806420

Hola lauragaz
yo tambien perdi un embarazo este año. me quede embarazada a primeros de enero y lo perdi a primeros de mayo, y ahora estoy tambien en mi segundo mes de busqueda, que va a empezar ahora, porque acabo de terminar con la warry. Vamos a tener suerte y nos vamos a quedar prontito. Les digo a mis amigos que la primera mitad del año ha sido mala, pero estoy segura de que va a acabar bien.

Hola pepisca!!
siento lo de tu embarazo, que rabia..., yo estuve en recuperación hasta mayo, y opino igual que tu; la segunda mitad del año va a ser la buena, segurísimo, de este año salimos con barriguita jejeje

A
aycha_9120658
18/8/13 a las 23:26

Chicas no entiendo :c
no entiendo si es positivo o negativo :C

A
aycha_9120658
18/8/13 a las 23:29

Chicas no entiendo :c
no entiendo si es positivo o negativo :C

Y
yakout_8806420
18/8/13 a las 23:34
En respuesta a aycha_9120658

Chicas no entiendo :c
no entiendo si es positivo o negativo :C

Es....
un claro positivo si te salio dentro del tiempo que indica las instrucciones del test.

A
aycha_9120658
18/8/13 a las 23:49
En respuesta a yakout_8806420

Es....
un claro positivo si te salio dentro del tiempo que indica las instrucciones del test.

Me salio apenas me lo hise
salio la de contro y inmediatamente empeso a apareser la otra pero nose :_ me tia me dice que es negativo pero ya nose aveces me dan ganas de bajar los brasos son casi 4 años ya casi 50 meses de esperar y qe nada :_

Y
yakout_8806420
18/8/13 a las 23:56
En respuesta a aycha_9120658

Me salio apenas me lo hise
salio la de contro y inmediatamente empeso a apareser la otra pero nose :_ me tia me dice que es negativo pero ya nose aveces me dan ganas de bajar los brasos son casi 4 años ya casi 50 meses de esperar y qe nada :_

No se
no te quiero dar falsas esperanzas, pero yo veo un positivo claro, aunque la raya del positivo sea clarita es positivo.

A
anai_9029983
19/8/13 a las :04
En respuesta a aycha_9120658

Chicas no entiendo :c
no entiendo si es positivo o negativo :C

Yo veo que es un positivo!
Laroolif! yo igual llevo intentando mas de tres años, pero hace como 6 meses atras me comence a tomar las pastillas anticonceptivas y hace como 4 meses que me las deje de tomar, ahora tengo un retraso de 21 dias, me hice el test el dia de ayer y me salio negativo!!! , no se que sera el retraso, que hago????

Z
zhibin_7849135
19/8/13 a las :08
En respuesta a yakout_8806420

No se
no te quiero dar falsas esperanzas, pero yo veo un positivo claro, aunque la raya del positivo sea clarita es positivo.

Yo diría positivo
Línea flojita pero positivo...

A
anai_9029983
19/8/13 a las :14
En respuesta a aycha_9120658

Chicas no entiendo :c
no entiendo si es positivo o negativo :C

Es un positivo!!! alegrate mis mejores bendiciones
Laroolif! yo igual llevo intentando mas de tres años, pero hace como 6 meses atras me comence a tomar las pastillas anticonceptivas y hace como 4 meses que me las deje de tomar, ahora tengo un retraso de 21 dias, me hice el test el dia de ayer y me salio negativo!!! , no se que sera el retraso, que hago????
estare embarazada? por que me salio negativo?

F
fakhra_5441924
19/8/13 a las :17

Nose que me pasa chicas
mi nombre es Andrea, tengo 21 años, y hace 9 meses tengo problemas con mi menstruación.
En noviembre del año pasado deje de tomar anticonceptivos, el mes de diciembre me vino normalmente en la fecha esperada(era regular) en enero no me vino en todo el mes, fue casi a fines de febrero que me vino recien; en el mes de abril me vino el 30 y en junio me vino el 3 y en julio el 7. Estamos a 17 de agosto y no me ha bajado todavía. Tengo miedo de lo que pueda ser, y excepto por este mes me he realizado test de embarazo para ver por las dudas. Entre el mes de junio y julio tuve hepatitis A no se que tenga que ver pero lo comento por las dudas. Ahorita recién me bajo flujo parecido al semen ustedes que dicen?

A
anneli_6492211
19/8/13 a las 3:28

Ayudaa!!
El mes pasado tuve relaciones sin protección con mi pareja, y después de las 24 horas tome la pastilla de emergencia. Ya debería haberme venido mi periodo, la verdad estoy algo preocupada. La segunda semana de este mes sentí que estaban un poco hinchado mis senos, por este motivo creí que estaba por venirme mi periodo , pero no fue así. Ahora siento lo mismo pero me ha bajado como una mucosidad de color marrón o mostaza, algo así. Quisiera saber de alguien que sepa si esto es normal por haber tomado la pastilla o lo mas probable es que esté embarazada.
Antes he usado la pastilla de emergencia y no me habia pasado esto.

I
iusra_6472579
19/8/13 a las 9:19

Tengo dudas
Chicas ayudenme Hola tengo unaa pregunta ,acabo de terminar ayer mi cuarentena ,en cuantos dias agarrare me periodo? Lo que pasa esque ase tres semanas tube relaciones y no me cuide dos veces ,y nose si tenga posivilidades de kedar embarazada ,
Ayudenme estoy nerviosa pues en ese embarazo perdi a mi bebe :/

Y
yanqin_6407544
19/8/13 a las 13:44

Holaaa
Una vez mas bienvenida laurita...yo te recuerdo y me alegra que hayas regresado ya sabes lo calido q es este foro jejeje la verdad antes lo era mas pero hay vamos...ojala asi como tu regresaste lo haga en algun momento sully. Tecuento q las venitas azules podrian ser una señal clara de embarazo pero tambien te cuento q yo las he tenido sin estarlo...q lio ehh. Les recomiendo a todas un excelente libro "que esperar cuado estas esperando" no se imaginan todo lo q nos falta x aprender para llevar el embarazo de la mejor forma

Z
zhibin_7849135
19/8/13 a las 14:48
En respuesta a yanqin_6407544

Holaaa
Una vez mas bienvenida laurita...yo te recuerdo y me alegra que hayas regresado ya sabes lo calido q es este foro jejeje la verdad antes lo era mas pero hay vamos...ojala asi como tu regresaste lo haga en algun momento sully. Tecuento q las venitas azules podrian ser una señal clara de embarazo pero tambien te cuento q yo las he tenido sin estarlo...q lio ehh. Les recomiendo a todas un excelente libro "que esperar cuado estas esperando" no se imaginan todo lo q nos falta x aprender para llevar el embarazo de la mejor forma

Ruedajer!!!
me acuerdo de ti, alguna vez te he buscado a ver que tal te iba..., que tal estas guapa??

Quería contaros...hoy me he hecho un test de embarazo y me ha salido una sombrita, no estoy muy convencida porque cuesta un poco verla.
Me he animado a hacerme el test porque el mes pasado mi warry me vino el día 22 del ciclo, y hoy es mi día 22, pero normalmente me viene cada 26 días, asi que hoy estaría a 4 días de la warry.
No me estoy haciendo ilusiones hasta que no vea claramente una rayita y no una sombra, asi que a partir de mañana me haré un test cada día a ver si va saliendo mas oscura y mas clara. Os contaré.

Y las demás, que tal estáis? alguna novedad??

Z
zhibin_7849135
19/8/13 a las 15:01
En respuesta a iusra_6472579

Tengo dudas
Chicas ayudenme Hola tengo unaa pregunta ,acabo de terminar ayer mi cuarentena ,en cuantos dias agarrare me periodo? Lo que pasa esque ase tres semanas tube relaciones y no me cuide dos veces ,y nose si tenga posivilidades de kedar embarazada ,
Ayudenme estoy nerviosa pues en ese embarazo perdi a mi bebe :/

Hola fabiola
no sé muy bien a que te refieres con cuarentena, has estado 40 días sin regla? bueno de todas formas si has tenido dos relaciones sin protección tienes posibilidades de embarazo, dices que no sabes cuanto llegará tu periodo pero nosotras tampoco lo podemos saber...lo mejor es que tu gine te dé las indicaciones precisas. Mucha suerte.

Z
zhibin_7849135
19/8/13 a las 15:05
En respuesta a anneli_6492211

Ayudaa!!
El mes pasado tuve relaciones sin protección con mi pareja, y después de las 24 horas tome la pastilla de emergencia. Ya debería haberme venido mi periodo, la verdad estoy algo preocupada. La segunda semana de este mes sentí que estaban un poco hinchado mis senos, por este motivo creí que estaba por venirme mi periodo , pero no fue así. Ahora siento lo mismo pero me ha bajado como una mucosidad de color marrón o mostaza, algo así. Quisiera saber de alguien que sepa si esto es normal por haber tomado la pastilla o lo mas probable es que esté embarazada.
Antes he usado la pastilla de emergencia y no me habia pasado esto.

Hola inoanoy
que yo sepa si te tomas la pastilla de emergencia interrumpe el embarazo seguro, bueno eso creo yo.
Yo que tu me iba al medico y le preguntaba, porque seguro que te dice que es un desarreglo por la pastilla o algo asi, pero para asegurarte lo mejor es que te lo aclare un medico.
Suerte.

I
itto_7302751
19/8/13 a las 15:21
En respuesta a aycha_9120658

Chicas no entiendo :c
no entiendo si es positivo o negativo :C

Yo veo positivo!!!
Repitelo otra vez con la orina de la mañana si no te quedaa segura

J
jenny_8564185
19/8/13 a las 16:42

Necesito ayuda !!
Al parecer tengo o tenia 2 meses de embrazo, hace 5 dias me bajo un poco de sangre vieja y ayer me bajo sangre nueva con vieja, y hoy en la mañana al orinar tube sangre vieja y solo eso, no quiero pensar que sea un aborto natural, mi pareja u yo si lo queremos tener. Mis sintomas son: mucho sueño, hambre !!! Hambre!!! Senos sensibles y poco dolor en la espalda baja. Son los unicos sintomas, aturdimientos matutinos. Mañana me hare la prueba de sangre para saber si sigo embarazada. Creen que salga negativo ? O seguirq saliendo positivo? Esa es mi duda por que en los test de orina me salia una raya (negativo) y una tenue (positivo) y asi en varias ocaciones. Necesito ayuda

C
crista_6937428
19/8/13 a las 18:39
En respuesta a aycha_9120658

Chicas no entiendo :c
no entiendo si es positivo o negativo :C

Uffffff
pedazo de positivo nena, muchas felicidades!!!

A
aie_8763461
19/8/13 a las 18:51

Esto es de locos
El viernes me hice la prueba y zas positivo. El sabado al levantarme me vino la regla, me fui al medico y mi hicieron una eco pelvica y no se veia nada. El sabado la regla fue menos abundante que otros meses, el domingo mi segundo dia de regla mamche menos que el sabado y en teoria mi segundo dia de regla es abundante, por la noche me cambie y no he sangrado ni una gota, y hoy he manchado muy pokito casi nada, eso si al hacer pis mancho un poco el papel!
Mañana voy a mi ginecologo a ver que dice
Que opinan aborto o sangrado de implantacion?

W
weam_5870328
19/8/13 a las 19:12
En respuesta a iusra_6472579

Tengo dudas
Chicas ayudenme Hola tengo unaa pregunta ,acabo de terminar ayer mi cuarentena ,en cuantos dias agarrare me periodo? Lo que pasa esque ase tres semanas tube relaciones y no me cuide dos veces ,y nose si tenga posivilidades de kedar embarazada ,
Ayudenme estoy nerviosa pues en ese embarazo perdi a mi bebe :/

Si te sirve...
Yo tuve a mi niño en mayo de 2011 y la regla me bajó en octubre de 2011 pero la matrona me avisó que igualmente podía quedarme embarazada.

L
leen_9439484
19/8/13 a las 19:41

Ayuda
Alguien q tenga flujo blanco cremoso sin olor ni picor dia 25 del ciclo sin ningun sintomas ni premestrual ni nada....,

S
suzhu_5280956
19/8/13 a las 21:57

Perdida
Repetí el test el viernes y me salió otro positivo y a los 5 minutos zaaas manchado hasta hoy marróncillo y poca cantidad con pocas esperanzas pero alguna aún tenía la verdad pero hoy ....la regla en toda su esplendor!!!! Roja roja y abundante y con dolor.....
Mañana tenía hora con el ginecólogo iré igualmente haber k me dice ....no se si me podrá mirar si estoy sangrando pero iré igualmente....además esta semana es mi última semana en la ciudad por que el viernes me mudo a mi ciudad de origen así k también cambio de ginecólogo.. ... k pena me había echo ilusión llegar embaraza pero no va a poder ser .....

F
fakhra_5441924
19/8/13 a las 23:23

Chicas necesito ayuda!
mi nombre es Andrea, tengo 21 años, y hace 9 meses tengo problemas con mi menstruación.
En noviembre del año pasado deje de tomar anticonceptivos, el mes de diciembre me vino normalmente en la fecha esperada(era regular) en enero no me vino en todo el mes, fue casi a fines de febrero que me vino recien; en el mes de abril me vino el 30 y en junio me vino el 3 y en julio el 7. Estamos a 17 de agosto y no me ha bajado todavía. Tengo miedo de lo que pueda ser, y excepto por este mes me he realizado test de embarazo para ver por las dudas. Entre el mes de junio y julio tuve hepatitis A no se que tenga que ver pero lo comento por las dudas. Ayer a la noche me bajo un flujo blanco parecido al semen, a alguna le ha pasado? Será que no podré tener hijos???

L
luiz_8349727
20/8/13 a las 1:17
En respuesta a aycha_9120658

Me salio apenas me lo hise
salio la de contro y inmediatamente empeso a apareser la otra pero nose :_ me tia me dice que es negativo pero ya nose aveces me dan ganas de bajar los brasos son casi 4 años ya casi 50 meses de esperar y qe nada :_


es un super positivo!!!!!!!!!!!!!!! anda rapido al ginecologo!!!! mi 1 test salio una linea muy muy muy clarita y me lo hice a la mañana a primera hr.. al 2 me lo hice con 3 hs de retencion a la noche y positivo clarito.. y al otro espere 4 días, me lo hice a la tarde con 3 hs de retencion y re marcada la linea!!! dale mas tiempo y ya vas a ver como se marca de bien!!!
FELIIIICIIDAAADEESSS!!!!!!!! A DISFRUTAR

A
alaine_6293825
20/8/13 a las 7:15

Opiniones y consejos nunca estan demas
les cuento que llevo 3 dias de retraso y en realidad con mi novio estamos preocupados ya que mantuvimos relaciones sexuales sin cuidarnos, les cuento un poquito mi caso para ver que opinan: deje de tomar pastillas anticonceptivas por motivo x y decidimos que mi novio se cuidaria pero no faltan los irresponsables como nosotros que no lo isimos, bueno la cosa es que mi periodo deberia a ver bajado el 16 de agosto y ya estamos a 19 y nada, bueno los unicos sintomas que e tenido hasta el momento han sido los dolores premenstruales bastante fuertes y como mi temperatura mas alta (en realidad no la e medido es solo un sintoma),lo raro es que dolores de pechos nada y es lo mas comun en mi cuando va a venir el periodo,bueno ante todo esto decidimos hacer un test y resulto ser negativo vamos a esperar unos dias mas para ver que sucede y si no baja a realizar otro test o al gine..!!
QUE OPINAN??

Y
yanqin_6407544
20/8/13 a las 16:00
En respuesta a alaine_6293825

Opiniones y consejos nunca estan demas
les cuento que llevo 3 dias de retraso y en realidad con mi novio estamos preocupados ya que mantuvimos relaciones sexuales sin cuidarnos, les cuento un poquito mi caso para ver que opinan: deje de tomar pastillas anticonceptivas por motivo x y decidimos que mi novio se cuidaria pero no faltan los irresponsables como nosotros que no lo isimos, bueno la cosa es que mi periodo deberia a ver bajado el 16 de agosto y ya estamos a 19 y nada, bueno los unicos sintomas que e tenido hasta el momento han sido los dolores premenstruales bastante fuertes y como mi temperatura mas alta (en realidad no la e medido es solo un sintoma),lo raro es que dolores de pechos nada y es lo mas comun en mi cuando va a venir el periodo,bueno ante todo esto decidimos hacer un test y resulto ser negativo vamos a esperar unos dias mas para ver que sucede y si no baja a realizar otro test o al gine..!!
QUE OPINAN??


seguro es negativo, cuanto tiempo tomaste anticonceptivos si fue por un periodo largo necesitaras tiempo para regularte en el cual si no deseas ser madre ademas de la importancia de no contagiarte de alguna ETS debes usar un metodo de barrera

A
aruca_7877829
20/8/13 a las 19:42
En respuesta a zhibin_7849135

Hola guapa
gracias por tu recibimiento..., me alegro yo tb de saber de ti.

Este es el segundo mes de intento, y aunque no lo estoy haciendo muy en serio tengo posibilidades de embarazo, por eso he querido estar por aquí con vosotras, se lleva mejor...

Y tu que tal lo llevas??

Pues yo bien!
Con dificultades pero sin perder la esperanza, he tenido varios retrasos hasta por 15 dias y nada cuando mas ilusion me he echo zaz la llega y asi cda mes ya no se ni cuando estoy ovulando. Pero no dejo de hacer deberes espero y este mes llegue haber q pasa!

A
anai_9029983
21/8/13 a las 1:31

Graciaas!
Gracias me da mucho aliento tus palabras, no es imposible!!!, pero aun no me llega mi asi que sea o no sea embarazo ire alk gine a fines de agosto, besitos

L
lynn_9572717
21/8/13 a las 9:45

Buenas
Me paso por aqui a verlas,y a decirle a cancerbilla que igual el manchado fue implantacion y no lo que le escribi ,deseo de corazon que sea implantacion...

Ruder tienes pronto tu cita con el especialista,no??? bueno a mi el gine me mando progesterona para si hay implantacion que se agarre bien y bueno empiezo esta noche con ella...

Nada decirles que estoy un poco mens estresada en el trabajo,aunque parezca raro,me ascendieron y eso me proboco que el estres se fuera,ahora estoy aprendiendo cosas nuevas y demostrando que valgo en este nuevo puesto...Ademas en una semana entrego los papeles para casarnos asi que ahora si empiezo con los preparativos en serio serio...

Lauragaz bienvenida otra vez!!!! ojala tengas suerte ,y por lo que e leido tienes una sombrita en un test!!! ojala y en unos dias sea una buena rayota!!!!

Bueno xicas mucha suerte a las que esperan su positivo y a las que lo buscan ya saben,muchos deberes exos con mucho amor!!!!!!!!!Un beso

S
suzhu_5280956
21/8/13 a las 10:21

Al final lo he perdido
Pues lamentablemente lo he perdido ya van 3 abortos en un año y medio y me empiezan a mirar con más atención ...me han mandado análisis y según k salga me mandarán más pruebas...lo malo es que tengo que cambiar de ginecólogo por que me voy de la ciudad....haber si en mi siguiente destino tengo más suerte.....la verdad es que más que triste ...que lo estoy....es enfadado lo que tengo ..no es justo ...en fin no tengo ni ánimos para escribir.. Un beso y gracias por leerme

A
aie_8763461
21/8/13 a las 11:07


Bueno al final fue un aborto....asi que tengo que hacerme betas durante toda la semana, ya que en el anterior embarazo su corazon dejo de latir en el cuarto mes y tuve muchos problemas de salud. Y por precaucion me las han mandado, te que volver el lunes, y lo mas seguro que pudda seguir intentandolo

A
aie_8763461
21/8/13 a las 11:09
En respuesta a suzhu_5280956

Al final lo he perdido
Pues lamentablemente lo he perdido ya van 3 abortos en un año y medio y me empiezan a mirar con más atención ...me han mandado análisis y según k salga me mandarán más pruebas...lo malo es que tengo que cambiar de ginecólogo por que me voy de la ciudad....haber si en mi siguiente destino tengo más suerte.....la verdad es que más que triste ...que lo estoy....es enfadado lo que tengo ..no es justo ...en fin no tengo ni ánimos para escribir.. Un beso y gracias por leerme

Lo siento
Lo siento muchisimo, espero que las pruebas salgan bien y tengas mas suerte

Y
yanqin_6407544
21/8/13 a las 15:17


veo q en lugar de +++ han habido 2 abortos, la mayoria de embarazos se pierden la mayoria aun antes de notar que estamos en embarazo, seguro por eso recomiendan las pruebas al tener mas de 5 dias de retraso, sera para evitarnos la tristeza, decepcion, desesperanza, rabia en fin. compartirles que esos abortos se pueden deber a problemas en la implantacion por una fase lutea muy corta, por bajos niveles de progesterona, por aleraciones en el utero, por que no se formo bien....que despues de un aborto al haber segundo embarazo debemos exigir estudios especificos para que nos aseguren que haran todo lo posible para no pasar por un segundo aborto (lamentablemente el sistema de salud del estado no nos garantiza esto, aqui ni siquiera cubre los examenes prenatales, a no ser que el riesgo sea muy alto como en el caso de tener mas de 35 años)

Y
yanqin_6407544
21/8/13 a las 15:25

susana
Susana....espero que todo te marche bien y ya por fin se nos cumpla el gran deseo de ser madres. Te cuento que tengo la cita el 3 de sep, ya casi ya quisiera yo q ese mismo dia me dijeran q necesito IA, que ese mismo dia me la hicieran y regresar a los 15 dias y me dijeran q espero un hermoso bebe jejeje pero he leido que la cosa es de tiempo, y lo peor q la tasa de efectividad es baja como del 15-25% asi q no se que esperar jejeje. esta es mi sexyweek, el lunes al terminar he sentido un dolor-presion en el lado derecho q jamas habia sentido y le he dicho a mi esposo -amor he quedado embarazada- jajajaja no se se me ocurrio en un minuto y al terminar de decirlo como q reaccione de la bobada q habia dicho jajajaj fue hasta chistoso. Yo tome progestorona por 3 meses pero fue por el seguro social, el doc ni me dijo para que me la mandaba jejeje, y ya con el doc particular que estoy me ha dicho q en mi caso no es necesario porq mi nivel de progesterona esta bien

Y
yanqin_6407544
21/8/13 a las 15:47
En respuesta a aie_8763461


Bueno al final fue un aborto....asi que tengo que hacerme betas durante toda la semana, ya que en el anterior embarazo su corazon dejo de latir en el cuarto mes y tuve muchos problemas de salud. Y por precaucion me las han mandado, te que volver el lunes, y lo mas seguro que pudda seguir intentandolo


lo siento, pero bueno no se mucho del tema, pero de verdad te confirmaron q sea aborto, o sera mas bien riesgo de aborto, mi duda es por las pruebas q te tienes q hacer por la semana, yo diria q ellos quieren mirar si de verdad el nivel de la hormona baja o si por lo contrario va aumentando....otra duda si fuera aborto no te hubieran pedido betas simplemente te miran si eliminaste todo o si necesitas legrado??? no es asi, pues nunca he pasado por un embarazo menos por un aborto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir