Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_788537699z
18/9/13 a las 20:59
En respuesta a kajal_6059757

Pensamientos de una mujer con deseos d ser mama
cuanto anhelo hay en mi corazon de poder sentirte.
cuanto desea mi alma que seas real en mi vida.
te amo y aun no te siento.
te amo y aun no te veo.
solo espero ese día, lo imagino cada momento,
daria lo que fuera por tenerte...
Dios dice que seras mi propio amor, por eso aunque aun no eres real le pido que te bendiga, que te guarde, que te guíe, que te cubra con su manto, que te llene de salud, de vida y de felicidad, porque como dice la biblia que aun antes de que te formaras en el vientre de tu madre ya te conocía y te ha escogido para grandes cosas.
Esta palabra motiva mi espiritu para que cada día que pase agradezca a Dios por ti, porque se que pronto podré tenerte, podré sentirte, podré hablarte, podré besarte, podré abrazarte y darte lo mejor de mi...
Esperar par ami no es facil, lo se; se que no puedo controlarlo todo pero mi confianza está puesta en Dios, en lo que me hace sentir, en lo que habla a mi corazón, solo le pido que me prepare para recibirte pero que por favor no tarde tanto, se que su tiempo es perfecto pero para mi la espera es eterna.
El saber que algun día podré enamorarme de ti es lo que me mantiene en pie de lucha, es lo que no deja que renuncie a ti, no es fácil para mi cuando no son buenas las cosas que me pasan pero aun así sigo esperando que Dios obre un milagro y me de el regalo que mas deseo...que eres tu..mi angelito enviado por Dios para demostrarme una vez mas el inmenso amor que Dios tiene para mi...

Amen!!!
muy linda tu oración!!!

Ver también

A
an0N_788537699z
18/9/13 a las 21:42
En respuesta a kexin_7881258

Hola linda!
tengo una duda... que tipo de prueba te realizaste?? te recomiendo que te hagas una prueba de sangre ya que las de orina no siempre detectan la hormona, yo pienso que si tienes todos esos síntomas y no son psicológicos puedes tener alguna posibilidad de estar esperando baby.

Conozco a varias personas a las que les llega su menstruacion y no se dan cuenta de que estan embarazadas.

Nos platicas como te va.

Umm, depronto esto sirva...
con mi primer hijo ( ya tiene 8 años) tenia el mismo o mas deseo de ser madre y nunca experimente estos síntomas. sólo una vez olí a kilómetros una gaseosa y me babié por ella y en otra ocasión vomite, pero fue mucho después. incluso me dí cuenta de mi estado a los tres meses de gestación!!! , por una prueba de laboratorio por sospechas de mi hermana que me veía el cuerpo raro y nada más!!!...que tal!!

A
an0N_788537699z
18/9/13 a las 21:44
En respuesta a judhit_5184808

Por favor, ayudarme.
Hoy estuve en el medico y me hicieron la ecografia, o eso creo. Me introdujo algo por mi parte y se reflejaba en una pantalla.
Pero no se vio nada, solo un agujero negro y ella a dicho que el bebe esta en el saco, por el tamaño de este, pero no me ha dicho nada mas.

Yo estoy de 5 6, por favor! Es esto normal?
Un saludo

Tranquis!!!
yo creo que si el medico dijo ahí esta, es porque esta!! no te preocupes y más bien disfruta lo que las demás estamos anhelando disfrutar,,,que ricooo!!!

K
kexin_7881258
18/9/13 a las 23:28
En respuesta a an0N_788537699z

Umm, depronto esto sirva...
con mi primer hijo ( ya tiene 8 años) tenia el mismo o mas deseo de ser madre y nunca experimente estos síntomas. sólo una vez olí a kilómetros una gaseosa y me babié por ella y en otra ocasión vomite, pero fue mucho después. incluso me dí cuenta de mi estado a los tres meses de gestación!!! , por una prueba de laboratorio por sospechas de mi hermana que me veía el cuerpo raro y nada más!!!...que tal!!

Que bendicion!!
a los tres meses?? que padre..!! y nunca sentiste nada?? yo me acabo de enterar ayer que mi prima tiene 8 meses d embarazo y no se habia dado cuenta hasta que fue al doctor por una supuesta "colitis" y ahi se dio cuenta de su embarazo... esperemos en Dios que sea tu positivo... suerte!

A
an0N_788537699z
18/9/13 a las 23:36
En respuesta a kexin_7881258

Que bendicion!!
a los tres meses?? que padre..!! y nunca sentiste nada?? yo me acabo de enterar ayer que mi prima tiene 8 meses d embarazo y no se habia dado cuenta hasta que fue al doctor por una supuesta "colitis" y ahi se dio cuenta de su embarazo... esperemos en Dios que sea tu positivo... suerte!

Gracias!!!
tenaz lo de tu prima..yo tuve una igual, pero ella si sabía, los que no sabíamos eramos nosotros, la familia...cruel, muy cruel, como le hizo para ocultarlo tanto tiempo???..oye felicita a tu prima,,que lindo!!!

I
irema_9663561
19/9/13 a las :57

Hola a todas!!!
soy yo de nuevo muchas graxias por sus consejos la verdad me estan ayudando a superar esto de la mejor manera posible mi bebe me necesita y por el dare todo lo que tenga que dar y bueno en cuestion a mi esposo ya no m interesa tanto lo que pase con el yo puedo con mi bebe y lo sacare adelante como pueda con mucho amor graxias por sus consejos nuevamente y d mis papas no creo apoyarme mucho xq ellos no kieren saber nada d eso asi q aunq sola mejor q mal acompañada.

K
kexin_7881258
19/9/13 a las 1:03
En respuesta a irema_9663561

Hola a todas!!!
soy yo de nuevo muchas graxias por sus consejos la verdad me estan ayudando a superar esto de la mejor manera posible mi bebe me necesita y por el dare todo lo que tenga que dar y bueno en cuestion a mi esposo ya no m interesa tanto lo que pase con el yo puedo con mi bebe y lo sacare adelante como pueda con mucho amor graxias por sus consejos nuevamente y d mis papas no creo apoyarme mucho xq ellos no kieren saber nada d eso asi q aunq sola mejor q mal acompañada.

No estas sola
No estas sola Lety, aqui habemos muchas que te podemos escuchar cuando lo necesites.

N
nasly_6130979
19/9/13 a las 1:34
En respuesta a kexin_7881258

No estas sola
No estas sola Lety, aqui habemos muchas que te podemos escuchar cuando lo necesites.


mucha suerte lety! no necesitas de ningun hombre para salir adelante... se ve que no seria un buen ejemplo para tu bbito.. el necesita todo de ti y sentir tu amor desde ya! que todo te marche mejor te mando un abrazo

A
an0N_788537699z
19/9/13 a las 2:20

Embarazada o loca!!! jajajja una de dos!
acabo de sentir un golpecito dentro de mi barriga...yo estaba sentada y me incline hacia abajo y al momentito de estar en esa posición sentí una punzada, algo que golpeo las paredes de mi vientre, lo sentí a gran nivel, osea lo sentí fuerte!!! además chicas llevo varios días con una rasquiñita cansona en la cabeza...siiiiiiii,,en mi cabeza, tanto me desespera que he empezado a lavarme el cabello diario y aveces lo quiero hacer varias veces al día, no lo hago porque se que es malo....lo charro es que acabo de leer que en embarazo a algunas les pasa, y no solo la cabeza sino gran parte del cuerpo---que opináis las que habéis leído mi historia desde antes y las que no también?.

G
gibril_8100540
19/9/13 a las 3:15
En respuesta a irema_9663561

Hola a todas!!!
soy yo de nuevo muchas graxias por sus consejos la verdad me estan ayudando a superar esto de la mejor manera posible mi bebe me necesita y por el dare todo lo que tenga que dar y bueno en cuestion a mi esposo ya no m interesa tanto lo que pase con el yo puedo con mi bebe y lo sacare adelante como pueda con mucho amor graxias por sus consejos nuevamente y d mis papas no creo apoyarme mucho xq ellos no kieren saber nada d eso asi q aunq sola mejor q mal acompañada.

Animo!!!
me da mucho gusto leer todo eso, aun asi aunke a lo mejor no resivas el apoyo de tus padres no tienes xke sentir rencor o estar molesta con ello xke se ke despues hasta te buscaran para conocer al nieto o nieta y si no lo hacen ps lastima xellos de lo ke se perderan, y al otro ya no le digas esposo aunke si te recomendaria ke mejor si se divorcien si es ke ya no kieres saber de el aunke ps claro ke ahorita no es el momento para ello, solo echale muchas ganas para ke todo salga bien y tu hijo nasca muy fuerte y sano, te deseo lo mejor y a echarle muchas ganas y tienen razon no estas sola de una u otra forma nos tienes a nosotras ke creeme aveces lo ke mas se necesita es apoyo moral y no tanto el dinero o cosas asi xke eso al final va y viene, mucha suerte y animo!!!

A
an0N_639237399z
19/9/13 a las 9:36
En respuesta a an0N_788537699z

Aqui va mi historia, espero comentarios, pues eso es lo rico de poder platicar aquí!!!
Buenos días! mi caso es el siguiente. Mi última menstruación fue muy diferente a la normal. Duro solo 3 días; el primero de ellos solo unas gotas, chorritos. El segundo un poco mas fluido, y el tercero igual que el primero...todos muy líquidos y rojo pálido. El cuarto y 5 día un liquido color café claro y escaso (poquito). todo esto con cólicos leves, cuando generalmente a mi me mandan hasta de urgencias!...después de esto he sentido fatiga, náuseas, mareos, dolor de cabeza, cólicos leves, flatulencia, hambre y fatiga, cambios de animo horribles, bajonazos sin causa ( como tristeza mas o menos), sueño mas temprano de lo común y en estos dos últimos días me han empezado a doler los pezones...pensé en un posible embarazo aunque no he tenido el retraso aun y me hice ayer dos test ( uno finalizando la mañana y otro finalizando la tarde) y hoy me realice otro en la mañana y todos han dado negativo...pero yo sigo igual y aunque suene absurdo con una intuición severa de que estoy embarazada...también mi esposo experimenta síntomas jejeje, es cómico...le ha estado dando mucho sueño en su trabajo, cambio de humor tremendos y subió de peso. Realmente no sé que pensar, pues las pruebas dan negativo y seguimos igual. Ah y algo mitológico, también he soñado con babys, no míos pero bebes que yo cojo y cargo y veo, incluso en etapa gestacional. Raro no!!!. Cabe anotar además que mi esposo es muy centrado y no tan soñador, por eso le creo cuando me dice que se siente asíque me comentan ustedes?

Me ocurre lo mismo ._.
Fijate q yo estoy en la misma parada que tu en este momento, y tbn me hice el test y dio negativo, pero me han dicho q mejor espere la siguiente menstruacion y entre el primer y tercer retraso hacerme el test nuevamente.

aun que yo ya llevo casi 4 semanas asi, las dos primeras fui al baño como nunca y me la paso con sueño, entre la tercera y cuarta senti una puntada en a la altura del ovario y luego empese con las nauseas y mareos y ahora con todos esos achaques estoy con dolor en el busto y puntadas en los pesones mas la espalda zona baja.

Pero no me queda mas q esperar, pues tbn podría ser psicologico, desidratacion del cuerpo, entre otras variantes, como cambio de la alimentación...

Aun asi animo!!

J
judhit_5184808
19/9/13 a las 15:57
En respuesta a gilen_9385631

Tranquila margarita
Es normal que tengas confusiones y que te preocupes, y comprende a las demás chicas a veces no sabemos responder como se debe, sin embargo yo te comento lo siguiente:

SI esta la ecografía o ultrasonido vaginal (el que te hicieron) y el ultrasonido normal o por fuera como tu le llamas, yo tampoco sabía como funcionaba el vaginal jajaja (y eso no tiene que ver con querer ser mama o no es una tontería que te respondieran así) en fin....por lo pronto no te preocupes...

Cuando me realizaron el ultrasonido vaginal se escucho el corazón pero me lo hicieron en la semana 8, siempre que tengas dudas preguntale a tu gine nunca te quedes con dudas por que es preferible a quedar como inocente a que después suceda algo malo...
(ya tengo 32 semanas)

Linda & luz
Muchas gracias chicas, la verdad es que no le di mas importancia de la que tiene a esos mensajes fuera de lugar.
En cuanto a la eco, seguro que mi madre sabe lo que es o alguien de mi familia, pero aun no se lo queremos decir, mas que nada por que, queremos hacerlo en persona, es el primer nieto para las dos familias y lo esperan como una bendicion, que lo es). Pero lamentablenente debido a nuestros trabajo vivimos en otro país y con otro idioma.
En cuanto a la doctora, a la pobre la volvi loca el martes, lleve una lista con 20 preguntas y no hacia mas que preguntar . Algo que me tiene muy confundida es los yogures, se supone que todo lo que tiene leche debe ser antes pasteurizado y yo tengo entendido que los yogures no vienen de leche pasteurizada y tampoco lo pone rn ningun envase.

En cuanto a todo lo demas estoy feliz, me siento plena, enamorada de la vida, esto es maravilloso chicas!!!!
Luz espero que tu parto salga de maravilla y tu niño nazca sano y fuerte.
Linda no desesperes, te llegara si no lo estas ya, que seria maravilloso, por que lo tendriamos casi a la vez.

Un beso enorme y que pasen un precioso dia.

Gracias por estar ahí

Y
yaira_8505190
19/9/13 a las 16:20
En respuesta a judhit_5184808

Hola laura!
No se lo que es una ecografia, por que hasta ahora nunca me habian echo una, y tenia entendido que era por fuera como sale en la tele, no introduciendo algo en la vagina. Para tu informacion, puede que no tenga la practica, pero la teoria la tengo. Si he planteado mi preicupacion, es por que en los tres libros pre-mama que me he leido, dicen que a las 6 semanas empieza a latir el corazon y la doctora solo me ha dicho que esta en el saco gestacional, pero nada mas.
Este foro esta para ayudarnos, no para insinuaciones perversas. Mide tus palabras.

Yo te ayudo
Hola wapa, las primeras ecografias son por la vagina xk al ser tan.pekeño no se apreciaria x fuera ( barriga) apartir de la 12 semana sera x fuera! El korazon se puede eskuxar apartir de la 6 semana aveces tarda un pokito mas, no te preokupes k si tu medika a dixo k todo esta bn es xk todo edta bien. No te preokupes inecesariamente
Yo estoy de 8 semanas y enbla semana 5+4 no se eskuxo el.korazon lo eskuxe en la semana 6+4. Suerte

A
an0N_692715999z
19/9/13 a las 17:24
En respuesta a yaira_8505190

Yo te ayudo
Hola wapa, las primeras ecografias son por la vagina xk al ser tan.pekeño no se apreciaria x fuera ( barriga) apartir de la 12 semana sera x fuera! El korazon se puede eskuxar apartir de la 6 semana aveces tarda un pokito mas, no te preokupes k si tu medika a dixo k todo esta bn es xk todo edta bien. No te preokupes inecesariamente
Yo estoy de 8 semanas y enbla semana 5+4 no se eskuxo el.korazon lo eskuxe en la semana 6+4. Suerte

Aroa
Nena!!! Hola no sabe q gusto me da saber de ti!!! No puedo creer q ya estes embarazada enserio me hiciste el dia, el foro ya no es igual q antes muchas se fueron y muchas paramos la bsuuqeda! Como estas como esta todo con tu esposo y con tu bebe??! Porq no entraste a contarnos tu positivo!? Muchas infinitas felicidades!! cuentanos como paso!? Te mande un privado en estos dias xq me estuve acordando de ti! Q bueno q entraste

D
deisi_9866547
19/9/13 a las 17:30

Pues en mi caso pinto negativo
5 días de retraso y la beta pinto 2.4 negativisimo, ya se me bajo la moral y lo peor es que aún no llega para seguir buscando.

Suerte a las que esperan su positivo!

I
ihara_7009659
20/9/13 a las 6:12

No se que hacer??
Hola chicas, soy nueva por acá, recurro a ustedes a ver quién me puede ayudar? Les cuento: El mes pasado tuve relaciones con mi novio el 28 de Julio sin protección, me vino el 12 pero fue una regla extraña como de 3 días (en mi caso soy muy regular y por lo general me duro de 5 a 7 días). El 1 de Setiembre también tuvimos relaciones sin protección, pero está vez mi regla fue aún más extraña, me vino el 10 con un pequeño dolor de ovarios, al día siguiente (11) se me corto por ahí de la 1 de la tarde y no me volvio a bajar hasta el 13 pero solo en horas de la mañana, muy liquida y de color rojo brillante, por la tarde manché marrón 1 ocasión y nada más. me asuste por que eso no es normal en mi (no sé si sería un posible sangrado de implantación), durante esta semana he pasado con leves pinchazos en la pelvis, muchisimo sueño, un hambre increible picazón en los senos, cambios emocionales drásticos, flujo transparente sin olor, una sensación de llenura toooodoooo el día , frecuencia para ir a orinar... en general todos los sintomas de un embarazo incluso mi novio a andado con ascos y mareos jajajaja pero hoy me realice un test de orina y el resultado fue negativo

No se que pensar, que me aconsejan? a alguna le ha pasado algo siilar?

A
an0N_783440599z
20/9/13 a las 8:01
En respuesta a deisi_9866547

Pues en mi caso pinto negativo
5 días de retraso y la beta pinto 2.4 negativisimo, ya se me bajo la moral y lo peor es que aún no llega para seguir buscando.

Suerte a las que esperan su positivo!

Animo
Seguro que no tarda mucho mas!

A
an0N_788537699z
20/9/13 a las 9:45
En respuesta a ihara_7009659

No se que hacer??
Hola chicas, soy nueva por acá, recurro a ustedes a ver quién me puede ayudar? Les cuento: El mes pasado tuve relaciones con mi novio el 28 de Julio sin protección, me vino el 12 pero fue una regla extraña como de 3 días (en mi caso soy muy regular y por lo general me duro de 5 a 7 días). El 1 de Setiembre también tuvimos relaciones sin protección, pero está vez mi regla fue aún más extraña, me vino el 10 con un pequeño dolor de ovarios, al día siguiente (11) se me corto por ahí de la 1 de la tarde y no me volvio a bajar hasta el 13 pero solo en horas de la mañana, muy liquida y de color rojo brillante, por la tarde manché marrón 1 ocasión y nada más. me asuste por que eso no es normal en mi (no sé si sería un posible sangrado de implantación), durante esta semana he pasado con leves pinchazos en la pelvis, muchisimo sueño, un hambre increible picazón en los senos, cambios emocionales drásticos, flujo transparente sin olor, una sensación de llenura toooodoooo el día , frecuencia para ir a orinar... en general todos los sintomas de un embarazo incluso mi novio a andado con ascos y mareos jajajaja pero hoy me realice un test de orina y el resultado fue negativo

No se que pensar, que me aconsejan? a alguna le ha pasado algo siilar?

Hola anna!!!
bienvenida,,,si eres tan ansiosa como yo estaras desesperada, pero debo decirte lo que no nos gusta que nos digan::. hay que esperar unos días y sino baja te repites la prueba , si que pesada no??? a mi tambien me dan ganas de ...a proposito cuando debe llegarte segun tus cuentas??

A
an0N_1003177799z
20/9/13 a las 13:11

Holaa
Una que se suma a los posibles síntomas...

He tomado amoxicilina por un tratamiento dental, pero no me dijeron nada de que interfería con los anticonceptivos.... y eso que era una clínica privada... Los tomé por unos... 9 días, hasta antes de ayer creo. Empecé el 8.. y desde entonces hemos tenido relaciones sexuales, quizás más incluso de las normales, ya que han sido unas fechas importantes para nosotros.. así que aún peor...

Desde hace unos días, vengo notando unos mareos... estaba en un centro comercial y subimos por unas escaleras, y recuerdo que mi marido tuvo que agarrarme por que se me iba la cabeza... Siento una ansiedad considerable.. Me paso el día comiendo y bebiendo agua. Y en otros momentos no tengo nada de hambre.

Y lo peor de todo, hace menos de una semana, no sé que me dio, que empecé a gritarle al pobre de mi marido, pero lo que se dice gritar como una tarada, por una soberana tontería! No sé, en ese momento me pareció algo importante, pero cuando me lo paro a pensar... no lo es para nada...

También siento dolor en "los riñones" o "baja espalda"... a menudo, es más bien molestia pero rozando el dolor...

Lo más probable es que esté embarazada?...

O puede ser que haber tomado amoxicilina tenga estas consecuencias?..

Deciros que con la duda encima, pregunté a un farmacéutico, y me dijo que si que baja la efectividad de la pastilla anticonceptiva diaria, en algunas mujeres la baja a un 98% a otras un 90%... y encima, he sumado Nolotils para el dolor... y eso también baja la efectividad... Vamos que creo que tengo muchos números...

Alguna con los mismos síntomas que yo cuando estuvo o está embarazada?... Me sería de gran ayuda poder hablar con alguien..

Según mi queridísimo marido me han crecido aún MÁS los pechos...

R
rhut_8069470
20/9/13 a las 13:15

Confundida
Hola les cuento mi problema. siempre fui muy regular, toda mi vida (tengo 24) y estoy en pareja hace 5 años. y el mes de junio no tuve mi periodo en todo el mes, me tenia que venir el 12 me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, me volvio a bajar el 2 de julio en agosto me bajo el 5 y ahora hasta hoy no me viene... Tuve dolores de menstracion, sentia que estaba en mis dias la verdad pero no aun nada. Este mes no me hice una prueba de embarazo porque la verdad no creo estarlo. Tengo algunas molestias como; dolores de espalda, piernas cansadas y mucha acidez pero lo relaciono siempre con el estreñimiento (me cuesta mucho poder ir de cuerpo ultimamente) Podra ser por eso que no me viene el periodo? por el estreñimiento? La verdad que no voy al medico porque no me encuentro en mi ciudad y aca no conozco mucho.. Espero alguien me pueda orientar en algo, gracias!

A
an0N_972742399z
20/9/13 a las 13:36

Nueva aquí
Pues yo soy nueva en este foro, y me gustaría explicar mi historia por sí a alguien le pueda ayudar.
Tengo 32 años y hace un par de semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección por primera vez.
Hace unos días empecé a notar mi sentido olfativo bastante agudizado, lo que me hizo sospechar un poquito,aún así pensé que eran paranoias mías por las tremendas ganas que tenía de quedarme embarazada.
Dos días antes de la mentruación noté mucho dolor de pechos, algo que jamás me había pasado así como unos ligeros mareos, y entonces ahí ya lo supe.
Me dirigí a la farmacia y compre un test clearblue y efectivamente:embarazada 1-2 semanas.Como quería estar convencida al día siguiente hice un test Predictor, y no salía la rayita (chafada total) pr tachan! En 10 m. ya tenía la rayita ahí.
Con mi historia quiero decirnos que SÍ se puede a la primera, y que además los síntomas són parecidos a los de la menstruación, pero son diferentes así q yo creo que todas lo sabemos o lo intuimos.

L
luzia_5318475
20/9/13 a las 16:09

Holaa chicas!
espero esten todas bien, y algunas con los dedos cruzados para saber de nuevos positivos, otras echandole ganitas a la tarea y a las pancitas del foro k ya andan perdidass les pregunto como andan creo k somos parte importante de este foro k vio y sufrio con nosotras la espera y el positivo
yo ya entrando al 7mo mes en repooso por possible parto prematuro y con mil cosas k se vienen despues del positivo k una ni se imaginnaaaa!
un beso y muchas bendiciones para todass !!

I
ihara_7009659
20/9/13 a las 16:20
En respuesta a an0N_788537699z

Hola anna!!!
bienvenida,,,si eres tan ansiosa como yo estaras desesperada, pero debo decirte lo que no nos gusta que nos digan::. hay que esperar unos días y sino baja te repites la prueba , si que pesada no??? a mi tambien me dan ganas de ...a proposito cuando debe llegarte segun tus cuentas??


Hola Linda, gracias por contestar, si tienes razón.. que desesperante vdd? jaja
El detalle es que me debía bajar el 10 de Setiembre, pero como lo comente en el mensaje anterior, fue un periodo muy extraño, usualmente nunca me había pasado y es lo que me tiene

S
seloua_8605979
20/9/13 a las 16:35

Ayudenme!!!!
Pues miren hace 3 semanas tuve un dolor intesno y constante en lo senos... lo podía tocar pero si dolian (el rededor del seno el pezon no dolio nunca.. ahora el dolor desaparecio por completo... solo que mi pezones en el calor son enormes..... y claritos... no se si esto es normal... miren tengo aun duda de estar embarazada.. pero todo indica que no.. por que tuve sexo durante mi menstruacion en julio.. usamosn condon y no eycaulo.. al mes 5 días osea 15 agosto me hice un test en sangre y dio de 2.39 osea negativo.. el 11 me hice un test de orina casero y NEGATIVO fue ayer a un ultasonido y nada.. solo que tengo un foliculo en mi ovario.... me hare supongo el lunes que viene otro test en sangre... a alguien le paso? Porfavor saquenme de duda.. ahh hace 3 días fui al gine y me receto metrigen fuerte.. nunca eh sido irregular.. en agosto si me vino me regla pero como que no queria bajar por mi ANSIEDAD... tengo mucha! Como temblor en todo el cuerpo. palpitaciones cardiacas violentas.. siento que me ahogo... etc. me ayudan? el gine me dijo que tenia los pechos algo congestionados.. que podra ser

K
kexin_7881258
20/9/13 a las 18:10
En respuesta a an0N_1003177799z

Holaa
Una que se suma a los posibles síntomas...

He tomado amoxicilina por un tratamiento dental, pero no me dijeron nada de que interfería con los anticonceptivos.... y eso que era una clínica privada... Los tomé por unos... 9 días, hasta antes de ayer creo. Empecé el 8.. y desde entonces hemos tenido relaciones sexuales, quizás más incluso de las normales, ya que han sido unas fechas importantes para nosotros.. así que aún peor...

Desde hace unos días, vengo notando unos mareos... estaba en un centro comercial y subimos por unas escaleras, y recuerdo que mi marido tuvo que agarrarme por que se me iba la cabeza... Siento una ansiedad considerable.. Me paso el día comiendo y bebiendo agua. Y en otros momentos no tengo nada de hambre.

Y lo peor de todo, hace menos de una semana, no sé que me dio, que empecé a gritarle al pobre de mi marido, pero lo que se dice gritar como una tarada, por una soberana tontería! No sé, en ese momento me pareció algo importante, pero cuando me lo paro a pensar... no lo es para nada...

También siento dolor en "los riñones" o "baja espalda"... a menudo, es más bien molestia pero rozando el dolor...

Lo más probable es que esté embarazada?...

O puede ser que haber tomado amoxicilina tenga estas consecuencias?..

Deciros que con la duda encima, pregunté a un farmacéutico, y me dijo que si que baja la efectividad de la pastilla anticonceptiva diaria, en algunas mujeres la baja a un 98% a otras un 90%... y encima, he sumado Nolotils para el dolor... y eso también baja la efectividad... Vamos que creo que tengo muchos números...

Alguna con los mismos síntomas que yo cuando estuvo o está embarazada?... Me sería de gran ayuda poder hablar con alguien..

Según mi queridísimo marido me han crecido aún MÁS los pechos...

Luna
Hola, pues yo tengo entendido que ese medicamento si cambia el efecto de las anticonceptivas, pero no se cuanto tiempo llevas tomandolas??? porque si llevas rato tomandolas acuerdate que el efecto aun no sale del todo de tu cuerpo. cuanto viene tu periodo? te recomiendo que esperes hasta entonces para hacerte prueba.

A
an0N_1003177799z
20/9/13 a las 18:36
En respuesta a kexin_7881258

Luna
Hola, pues yo tengo entendido que ese medicamento si cambia el efecto de las anticonceptivas, pero no se cuanto tiempo llevas tomandolas??? porque si llevas rato tomandolas acuerdate que el efecto aun no sale del todo de tu cuerpo. cuanto viene tu periodo? te recomiendo que esperes hasta entonces para hacerte prueba.

Hola
Primero gracias por contestar, veo que hay mucha demanda!

pues imagínate, más de 9 días... ahora hace nada que he dejado de tomarla... tendría que venirme exactamente el día 1 de Octubre por que tomaba las Yaz...crees que mis síntomas son de embarazo? estoy que....

K
kexin_7881258
20/9/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_1003177799z

Hola
Primero gracias por contestar, veo que hay mucha demanda!

pues imagínate, más de 9 días... ahora hace nada que he dejado de tomarla... tendría que venirme exactamente el día 1 de Octubre por que tomaba las Yaz...crees que mis síntomas son de embarazo? estoy que....

Tranquila
pues por lo que he leido los sintomas si son como de embarazo, aunque yo nunca he estado embarazada he leido lo que las demas escriben y se parecen mucho los sintomas... pero ahorita no puedes hacerte prueba porque aun no saldria, esto tienes que hacerlo hasta despues del retraso.

N
nelva_5613308
21/9/13 a las :56
En respuesta a luzia_5318475

Holaa chicas!
espero esten todas bien, y algunas con los dedos cruzados para saber de nuevos positivos, otras echandole ganitas a la tarea y a las pancitas del foro k ya andan perdidass les pregunto como andan creo k somos parte importante de este foro k vio y sufrio con nosotras la espera y el positivo
yo ya entrando al 7mo mes en repooso por possible parto prematuro y con mil cosas k se vienen despues del positivo k una ni se imaginnaaaa!
un beso y muchas bendiciones para todass !!

Felicidades!!
echale ganitas y nada de que haces quihacer o andas parada hehehe ...... se me acuesta y en reposo heeee suerte y ya merito viene esa hermoza bendicion....que dios te bendiga!!

N
nelva_5613308
21/9/13 a las 1:00
En respuesta a an0N_972742399z

Nueva aquí
Pues yo soy nueva en este foro, y me gustaría explicar mi historia por sí a alguien le pueda ayudar.
Tengo 32 años y hace un par de semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección por primera vez.
Hace unos días empecé a notar mi sentido olfativo bastante agudizado, lo que me hizo sospechar un poquito,aún así pensé que eran paranoias mías por las tremendas ganas que tenía de quedarme embarazada.
Dos días antes de la mentruación noté mucho dolor de pechos, algo que jamás me había pasado así como unos ligeros mareos, y entonces ahí ya lo supe.
Me dirigí a la farmacia y compre un test clearblue y efectivamente:embarazada 1-2 semanas.Como quería estar convencida al día siguiente hice un test Predictor, y no salía la rayita (chafada total) pr tachan! En 10 m. ya tenía la rayita ahí.
Con mi historia quiero decirnos que SÍ se puede a la primera, y que además los síntomas són parecidos a los de la menstruación, pero son diferentes así q yo creo que todas lo sabemos o lo intuimos.

Que emocion!!
me alegra!!y zi tienes razon me a pasado lo mismo...ami me paso similar solo que ami si me llego la warry jijijiji...

A
an0N_788537699z
21/9/13 a las 4:00
En respuesta a ihara_7009659


Hola Linda, gracias por contestar, si tienes razón.. que desesperante vdd? jaja
El detalle es que me debía bajar el 10 de Setiembre, pero como lo comente en el mensaje anterior, fue un periodo muy extraño, usualmente nunca me había pasado y es lo que me tiene

Ummm
no había prestado suficiente atención a tu ultima regla....si parece sangrado de implantación,,,que tal si esperamos una semanita y te haces un test?

I
ihara_7009659
21/9/13 a las 7:57
En respuesta a an0N_788537699z

Ummm
no había prestado suficiente atención a tu ultima regla....si parece sangrado de implantación,,,que tal si esperamos una semanita y te haces un test?


Si eso pienso hacer, e igual tamb recurrir a un exámen de sangre

N
nawal_9610023
21/9/13 a las 9:44

Test embarazo
Hola chicas, soy nueva en este foro, os cuento brevemente, estamos buscando un bb, y el ciclo pasado me hicieron una IA (por que yo poseo vaginismo), pero no funcionó, me bajó la regla, este ciclo lo hemos intentado nosotros en casa con una jeringa, esto fue el día 3 y 4 de Septimbre. Aún no me ha venido la regla, yo soy muy regular de ciclos de 25 días aprox. mi última regla fue el 24 de Agosto y según mis cuentas me tenía que venir el 18 de Septiembre o por ahí, y aún no me ha llegado.

Estoy super ansiosa y me he comprado un test y la rayita sale clara, a ver si soy capaz de poneros las fotos, a ver qué opinais. Decidme algo porfaaaaaa...............

Mucha suerte a las que los entais intentando y felicidades a las que ya estais.

N
nawal_9610023
21/9/13 a las 9:46

Foto test
Hola soy yo otra vez, os envio otra foto

A
an0N_1003177799z
21/9/13 a las 12:37
En respuesta a nawal_9610023

Foto test
Hola soy yo otra vez, os envio otra foto

Acofar!
Esta marca me dio una de disgustos... es el único test que me vendieron caducado y me dio un positivo! No digo que sea tu caso ni por asomo, pero me da un mal royo ver estos tests... Felicidades por el embarazo!

A
an0N_1003177799z
21/9/13 a las 12:39
En respuesta a kexin_7881258

Tranquila
pues por lo que he leido los sintomas si son como de embarazo, aunque yo nunca he estado embarazada he leido lo que las demas escriben y se parecen mucho los sintomas... pero ahorita no puedes hacerte prueba porque aun no saldria, esto tienes que hacerlo hasta despues del retraso.


Uff... esto de no saber si estás embarazada o no... es horrible... xD iré pasandome por aquí a ver a quien veo que tenga algun síntoma parecido... Muchas gracias

A
an0N_788537699z
21/9/13 a las 13:43
En respuesta a nawal_9610023

Test embarazo
Hola chicas, soy nueva en este foro, os cuento brevemente, estamos buscando un bb, y el ciclo pasado me hicieron una IA (por que yo poseo vaginismo), pero no funcionó, me bajó la regla, este ciclo lo hemos intentado nosotros en casa con una jeringa, esto fue el día 3 y 4 de Septimbre. Aún no me ha venido la regla, yo soy muy regular de ciclos de 25 días aprox. mi última regla fue el 24 de Agosto y según mis cuentas me tenía que venir el 18 de Septiembre o por ahí, y aún no me ha llegado.

Estoy super ansiosa y me he comprado un test y la rayita sale clara, a ver si soy capaz de poneros las fotos, a ver qué opinais. Decidme algo porfaaaaaa...............

Mucha suerte a las que los entais intentando y felicidades a las que ya estais.

Clarisimooooo!!!!!
yo ya estaría comprando ropita de bebe!!! jajajaj,,,,te felicito mujer, bendiciones para ti y para tu hemocho retoñito...

A
an0N_788537699z
21/9/13 a las 13:45
En respuesta a ihara_7009659


Si eso pienso hacer, e igual tamb recurrir a un exámen de sangre

Pasa reporte!!1
me cuentas como te sale!!!

A
an0N_788537699z
21/9/13 a las 13:50
En respuesta a deisi_9866547

Pues en mi caso pinto negativo
5 días de retraso y la beta pinto 2.4 negativisimo, ya se me bajo la moral y lo peor es que aún no llega para seguir buscando.

Suerte a las que esperan su positivo!

Pasa reporte!!!
alfin que,,,siguió el retrazo???' te hiciste la prueba? que dió si si te la hiciste?ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm? ??????,,jajajaa cuentanos por fis!!!

N
nawal_9610023
21/9/13 a las 15:51

Gracias lindajhoha
Gracias lindajhoha por tus ánimos, no me quiero ilusionar, ya os iré contando cómo va la cosa.

N
nawal_9610023
21/9/13 a las 15:55
En respuesta a an0N_1003177799z

Acofar!
Esta marca me dio una de disgustos... es el único test que me vendieron caducado y me dio un positivo! No digo que sea tu caso ni por asomo, pero me da un mal royo ver estos tests... Felicidades por el embarazo!

Gracias lunazay
Caducado no estaba porque yo miré la fecha, pero no me fio del todo. Gracias por las felicitaciones, espero que siga la cosa igual y no me baje la regla, os iré informando

A
an0N_788537699z
21/9/13 a las 15:59
En respuesta a nawal_9610023

Gracias lindajhoha
Gracias lindajhoha por tus ánimos, no me quiero ilusionar, ya os iré contando cómo va la cosa.

Ok...
hay que lindo,,que tal si te haces la de sangre,,estoy segurisima que es un siiiiiiiiiiiiiiiii....

A
an0N_788537699z
21/9/13 a las 16:08

Reportando mis sintomas antes del positivo!!! jejeje
el olfato se ha agudizado....
anteayer y ayer, según una tía de mi esposo que no veía hace par de semanas tengo la típica cara de preñada,,,muy demacrada ( cuando no hago sino comer,,jajajja), mi hermana mayor también ayer me dijo que mi rostro estaba demacrado y pálido igual que con mi primer embarazo, mi esposo también insiste en que el rostro esta diferente( delgado, y demacrado pero las caderas aumentan su tamaño,,jajajaja )...
los senos me están doliendo como jamás en mi vida, pues nunca me habían dolido,, aclaro que solo duelen los pezones, pero que manera de doler...que conste que solo mi esposo, mi hijo, ustedes y yo (jajajajja, casi nadie) sabían de las sospechas del posible embarazo, hasta ayer que la tia de mi esposo y mi hermana lo notaron...
y por último esta madrugada me despertó un fuertecillo dolor que duro unos segundos la verdad, pero fue intenso, en la parte izquierda de mi abdomen, como de la altura del ombligo para abajito, un poquito,,,era como un calambre delgadito, como un rayito dentro de mi, la verdad no se como describirlo, pero dolió,,jajaja....ok...a seguir esperando...bendiciones y felicitaciones a las que lo han logrado!!! a alguien le ha pasado lo del calambrito o algo parecido?

I
irema_9663561
21/9/13 a las 21:05

Graxias a todas!!!
bueno ase poko les comparti y les pedi ayuda en unos problemas q tengo ahorita todos sus consejos me sirvieron d mucho graxias y bueno les comparto q esta semana me puse muy mal y termine iyendo al doctor les comparto a todas q vi a mi bebe me dio mucha alegria y felicidad esta algo chikito tengo 6 semanas y contando por que al pareser no hay fecha exacta se ve precioso a ver si puedo sufirla foto para enseñarlo estoy contenta por mi bebe pero tengo un sin fin d antojos y mas d algo dulce y d algo picosito pueden creerlo pero m pusieron dieta y eso no m gusta aunq solo es por una semana pero pasara pronto espero pronto subir la foto

K
kexin_7881258
21/9/13 a las 21:33
En respuesta a an0N_788537699z

Reportando mis sintomas antes del positivo!!! jejeje
el olfato se ha agudizado....
anteayer y ayer, según una tía de mi esposo que no veía hace par de semanas tengo la típica cara de preñada,,,muy demacrada ( cuando no hago sino comer,,jajajja), mi hermana mayor también ayer me dijo que mi rostro estaba demacrado y pálido igual que con mi primer embarazo, mi esposo también insiste en que el rostro esta diferente( delgado, y demacrado pero las caderas aumentan su tamaño,,jajajaja )...
los senos me están doliendo como jamás en mi vida, pues nunca me habían dolido,, aclaro que solo duelen los pezones, pero que manera de doler...que conste que solo mi esposo, mi hijo, ustedes y yo (jajajajja, casi nadie) sabían de las sospechas del posible embarazo, hasta ayer que la tia de mi esposo y mi hermana lo notaron...
y por último esta madrugada me despertó un fuertecillo dolor que duro unos segundos la verdad, pero fue intenso, en la parte izquierda de mi abdomen, como de la altura del ombligo para abajito, un poquito,,,era como un calambre delgadito, como un rayito dentro de mi, la verdad no se como describirlo, pero dolió,,jajaja....ok...a seguir esperando...bendiciones y felicitaciones a las que lo han logrado!!! a alguien le ha pasado lo del calambrito o algo parecido?

Linda
Hola Linda, esos calambres los he sentido desde hace 3 dias, la ultima vez me paso mientras dormia y fue solo uno y fuerte, yo estoy en espera de la warry hoy, aun no llega y espero que no llegue! jejeje

suerte!!!

A
an0N_788537699z
21/9/13 a las 21:40
En respuesta a kexin_7881258

Linda
Hola Linda, esos calambres los he sentido desde hace 3 dias, la ultima vez me paso mientras dormia y fue solo uno y fuerte, yo estoy en espera de la warry hoy, aun no llega y espero que no llegue! jejeje

suerte!!!

Recibe mi apoyo!!!
Dios quiera que ni se asome...me dices como te va por fis,,,

V
valeri_5853822
22/9/13 a las 1:11
En respuesta a an0N_788537699z

Reportando mis sintomas antes del positivo!!! jejeje
el olfato se ha agudizado....
anteayer y ayer, según una tía de mi esposo que no veía hace par de semanas tengo la típica cara de preñada,,,muy demacrada ( cuando no hago sino comer,,jajajja), mi hermana mayor también ayer me dijo que mi rostro estaba demacrado y pálido igual que con mi primer embarazo, mi esposo también insiste en que el rostro esta diferente( delgado, y demacrado pero las caderas aumentan su tamaño,,jajajaja )...
los senos me están doliendo como jamás en mi vida, pues nunca me habían dolido,, aclaro que solo duelen los pezones, pero que manera de doler...que conste que solo mi esposo, mi hijo, ustedes y yo (jajajajja, casi nadie) sabían de las sospechas del posible embarazo, hasta ayer que la tia de mi esposo y mi hermana lo notaron...
y por último esta madrugada me despertó un fuertecillo dolor que duro unos segundos la verdad, pero fue intenso, en la parte izquierda de mi abdomen, como de la altura del ombligo para abajito, un poquito,,,era como un calambre delgadito, como un rayito dentro de mi, la verdad no se como describirlo, pero dolió,,jajaja....ok...a seguir esperando...bendiciones y felicitaciones a las que lo han logrado!!! a alguien le ha pasado lo del calambrito o algo parecido?

Esos calambritos...
a mi me paso en mi embarazo, dias antes de que me llegara y durante laa falta... me solia pasar unas 2 o 3 veses en el dia y si que dolian jaja, yo no me explicaba porque me pasaba eso y bueno, a la semana de no haberme venido me entere q estaba embarazada suerte!!! yo estoy a 3 dias y estoy rogando que no aparesca la warry y tener nuevamente a mi bebe conmigo

G
gibril_8100540
22/9/13 a las 1:55
En respuesta a irema_9663561

Graxias a todas!!!
bueno ase poko les comparti y les pedi ayuda en unos problemas q tengo ahorita todos sus consejos me sirvieron d mucho graxias y bueno les comparto q esta semana me puse muy mal y termine iyendo al doctor les comparto a todas q vi a mi bebe me dio mucha alegria y felicidad esta algo chikito tengo 6 semanas y contando por que al pareser no hay fecha exacta se ve precioso a ver si puedo sufirla foto para enseñarlo estoy contenta por mi bebe pero tengo un sin fin d antojos y mas d algo dulce y d algo picosito pueden creerlo pero m pusieron dieta y eso no m gusta aunq solo es por una semana pero pasara pronto espero pronto subir la foto

Ke alegria
ke bueno ke ya andes mucho mejor en especial xesos animos ke tienes ya, eso es muy bueno, sigue asi y echale muchas ganas y hasle caso al doctor para ke todo salga de maravilla, ay despues nos presentaras a tu bebe

N
nawal_9610023
22/9/13 a las 11:11

2 test embarazo
Hola chicas!!!! Como estaba impaciente hoy por la mañana me hice otro test de mayor sensibilidad, de esos de 10, y ¡¡¡¡¡PREMIO!!!!! me ha salido también las dos rayitas, entamos muy contentos y lo quería compartir con vosotras. Os enseño la foto

Ya sólo nos queda esperar que vaya todo bien. Ánimo chicas se puede conseguir!!!!!

A
an0N_788537699z
22/9/13 a las 13:41
En respuesta a nawal_9610023

2 test embarazo
Hola chicas!!!! Como estaba impaciente hoy por la mañana me hice otro test de mayor sensibilidad, de esos de 10, y ¡¡¡¡¡PREMIO!!!!! me ha salido también las dos rayitas, entamos muy contentos y lo quería compartir con vosotras. Os enseño la foto

Ya sólo nos queda esperar que vaya todo bien. Ánimo chicas se puede conseguir!!!!!

Lo ves rifri!!!
no quiero sonar como mamá cansona pero....TE LO DIJE!!! jajjajaj,, yupi yupi yupi,,, te felicito, te recontra felicito, ,yo lo sabia, cuando vi el anterior quede convencida de que si...hay que rico, que Dios los bendiga y les de la gracia de tener un bebe sano, fuerte y hermosisimo... besos, cuidate mucho y felicta al papá... viene en camino el retoñito,,,siiiiiiiiiiiiiiiiii i!!! yupiiiii

A
an0N_788537699z
22/9/13 a las 13:43
En respuesta a valeri_5853822

Esos calambritos...
a mi me paso en mi embarazo, dias antes de que me llegara y durante laa falta... me solia pasar unas 2 o 3 veses en el dia y si que dolian jaja, yo no me explicaba porque me pasaba eso y bueno, a la semana de no haberme venido me entere q estaba embarazada suerte!!! yo estoy a 3 dias y estoy rogando que no aparesca la warry y tener nuevamente a mi bebe conmigo

Hay que rico!!!
deseo que sea ese mi caso....y que volvamos a tener la hermosa experiencia de ser mamas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir