Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
O
oria_5371008
6/8/13 a las 20:21
En respuesta a baya_8106939

Dias de retraso!!
Hola chicas! soy nueva!!! os leo desde que empezo mi busqueda hace ya 10 meses, (10 ciclos) soy mas o menos regual de 30-32 dias y hoy es mi 37 dia. por ahí todo bien pero me hice un test al dia siguinte de la falta y negativo y a los 2 despues otro negativo. (son ultra sensibles) Pero existen los falsos negativos no??? me da a mi que esta va ser la buena!! No tengo sintomas bueno si pero muy leves. sensibilidad en pezones, dolorcillo 3 dias como menstrual y ya esta.espero mañana contaroslo.suerte para todas.

Gracias
igualmente hermosa... mucha fe en Dios y verás que muy pronto tendras a tu peque en brazos... un abrazo

Ver también

A
an0N_703403099z
6/8/13 a las 21:09

Hola a todas esto es urjente
Les cuento que hoy me levante con dolor de cabeza y mareo cuando esta recojiendo la casa me senti con mareo y me entro una nausia como si fuera a bomitar y me entro tambien un nerviosismo como sime fuera a desmallar me tuve que comer algo dulse para carmarme al rato comi y me calme un poco mejor estoy procupada por que yo estuve mi periodo el 30 de julio y termine el 3 de agosto pero nose por que me siento con sintoma si ya tuve mi periodo ayudaaaa..

L
lupe_10036339
6/8/13 a las 21:12
En respuesta a lupe_10036339

Hola sully!!!
vas a tener un bebe? mil felicitaciones. esa alegria es inigualable! yo tuve mi primer bebe e el 2011, pero por cosas de Dios, de la vida o de una mala praxis quien sabe me hizo paralisis cerebral al nacer! tuve la mas grandes de las luchas todo este tiempo, pero otra vez la vida ha cambiando mis planes y se a llevado a mi principe hace solo 7 meses. como le digo a todas las mamas por favor busca el doctor que te cuide al 1000%
hoy por hoy tengo unos dias de retraso pero mi ultima prueba de sangre dio negativa, me hice 3 xq la primera m dio dudosa, las otras dos negativas. sigo esperando reglita aunq tengo mucho sueño y sensibilidad en el estomago y senos- aunq mi me da mucho miedo volver a estar embarazada me llea de alegria q sea una posibilidad, mi bebe me dejo con mucho amor para dar.


Hola chicas!
vengo de hacerme un eco para ver porq el retraso y no hay bebe, mas bien me dicen q tengo ovarios poliquisticos. eso me pone depre! pense q estaba bien de todo pero bueno ahora al medico para ver como puedo eliminarlos.

V
valeri_5853822
6/8/13 a las 21:48
En respuesta a saleha_8106526

Trabajando en ello!
Hola! Yo tuve un aborto de 4 meses en marzo, mañana daria a luz ... Estos meses he estado regular, cada vez mas animada, pero teniendo escasas relaciones porque me daba miedo y tampoco tenia mucho animo. Ya estoy muuuucho mejor, este mes si que tengo actividad.. Jajaja a ver si lo consigo! He mantenido relaciones practicamente todos los dias de ovulacion y la me tendria que bajar el 20-22 por ahi... A ver a ver... Mucha suerte a todas!!


hola, lo siento por el bebe que perdiste, yo perdi el mio de 1 mes y medio casi 2 meses el 31 de mayo. me pasaba igual que a ti. no tenia muchos animos para tener relaciones a causa del miedo, del miedo a que vuelva a quedar embarazada y lo vuelva a perder. aun tengo el miedo pero de a poco me voy recuperando, y este mes con mi novio decidimos retomar la busqueda estoy en mi semana fertil. y me tendria que venir el 26 mas o menos. pero bueno vamos a ver que pasa, ojala se de y vuelva a quedar y ojala q dios quiera que el bebe se quede conmigo para siempre. te deceo la mayor de las suertes y que consigas ese bebe que buscas besos

D
delcy_7400278
6/8/13 a las 21:54
En respuesta a an0N_692715999z

Kandy
Yo tome pastillas por 3 años mas o menos tradas de 6 meses hasta un año dependiendo el cuerpo de cada quien en regular tu cuerpo de tantas hormonas mis primeros 3 cuclos cambiaron cuando tomaba las pastillas era de 28 dias exactos y me duraba solo 3 o 4 fias y super leve sin colicos nada. El priner mes q las deje mi ciclo fue de 29 dias y tuve colicos medio fuertes y ne duro ya 5 dias al siguiente fue ciclo de 31 dias y tu e colvos y folor de senos antes de q me bajara y me duro 7 dias y asi siguio ya hasta ahora aunq en rl 5to nes mas o menls despues de dejarlas tuve algun ciclo de 46 dias! Avces se ne retrasaba mucho pero ajorita despues de como 1 año y nedio un poco ms tal vez ya esta todo normal hay chicas q desd el primer mes de dejarlas se embarazan otras q du cuerpo tarda en recuperarse asi q ten panciencia es normal di de plano pasan mucjos meses o son muy notables tus retrasos mes con mes ve al gine


bueno, tratare de no desesperarme por que podría ser larga la espera

V
valeri_5853822
6/8/13 a las 21:58
En respuesta a sava_9576839

Sintomas y test dudoso
Hola
Tengo síntomas desde hace 1 semana: vientre hinchado (más por la noche), mareos por la mañana, areolas hinchadas, cansancio, ir al baño frecuentemente, temperatura alta en ocasiones.
En 2 días tiene que venirme la regla, y ya me he hecho algunos tests de alta sensibilidad. En el de ayer y el de hoy al momento no me ha salido nada, pero al cabo de un rato ha salido una rallita muy finita, la de ayer como una sombra, solo se veía con la luz según como. Hoy ha salido un poco más marcada, pero aun así muy débil, y no podría asegurar que sea rosa.
Os adjunto una foto y me decís.
Gracias!

Asi fue mi positivo
el dia en que me ise el test fue a 2 o 3 dias de mi periodo. y salio asi. apenas se veia era muy finita, pero a los 2 dias despues del primer test ya salio mas rosa la linea. y era un lindo positivo

Hastelo dentro de 2 dias o tres y si es positivo se va a ver bien marcadita la linea suerte nena besos

P
poonam_9001856
6/8/13 a las 22:00

Chikas estoy muy solita en la lista de positivos
Como van las chikas que ya les tocaba este mes???
Van a ver que poco a poco estarán anunciando sus positivos, ruego a Dios por eso.

Yo cumpliendo 7 semanitas ya!! y no tengo mas que mareos frecuentes, y los pechitos inflamados, no me duelen, no tengo nauseas, ni antojos aún. Me he hecho 3 betas y va muy bien el aumento, en unas dos semanitas mas me estaré haciendo la eco, haber que pasa. Tengo un poco de miedo por el huevo muerto que tuve el año pasado, pero tengo fe en que todo va bien.
Ánimo chikas....que este sea su mes.....

S
saleha_8106526
6/8/13 a las 22:33
En respuesta a valeri_5853822


hola, lo siento por el bebe que perdiste, yo perdi el mio de 1 mes y medio casi 2 meses el 31 de mayo. me pasaba igual que a ti. no tenia muchos animos para tener relaciones a causa del miedo, del miedo a que vuelva a quedar embarazada y lo vuelva a perder. aun tengo el miedo pero de a poco me voy recuperando, y este mes con mi novio decidimos retomar la busqueda estoy en mi semana fertil. y me tendria que venir el 26 mas o menos. pero bueno vamos a ver que pasa, ojala se de y vuelva a quedar y ojala q dios quiera que el bebe se quede conmigo para siempre. te deceo la mayor de las suertes y que consigas ese bebe que buscas besos

Taliiao1
Eres primeriza??? Yo tengo ya dos hijos. Pero nos hacia muchisima ilusion, pues me case por segunda vez y tengo una relacion preciosa que sera perfecta con un hijo. Espero que tengamos mas suerte. Y mucho animo, aunque el hueco es irremplazable, al final te acostumbras a que ya no hay solucion, y aunque es triste esa perdida, yo he vuelto a tener ilusion por estar embarazada. Besos

J
jodie_5964024
6/8/13 a las 22:54

Hola preciosas soy nueva
Hola soy cristina encantada de conoceros haber no me viene la regla desde el 20 de marzo tengo fatiga (sin vomitar) estoy super sentimental y lloro con nada ultimamente lo hago todo mal y me enfado tambien muy ligera tengo mucho sueño y mi pareja me dijo que escuchaba en mi barriga como cuando le das al haga con la mano y tas jugando con el agua pero me hice dos tes negativos pero no se ... Lei en una pagina que no ay que fiarse de los test y yo lo tengo todo bien de oarios me miraron hace menos de 1 año no se que opinais ustedes?

J
jodie_5964024
6/8/13 a las 23:00
En respuesta a baya_8106939

Dias de retraso!!
Hola chicas! soy nueva!!! os leo desde que empezo mi busqueda hace ya 10 meses, (10 ciclos) soy mas o menos regual de 30-32 dias y hoy es mi 37 dia. por ahí todo bien pero me hice un test al dia siguinte de la falta y negativo y a los 2 despues otro negativo. (son ultra sensibles) Pero existen los falsos negativos no??? me da a mi que esta va ser la buena!! No tengo sintomas bueno si pero muy leves. sensibilidad en pezones, dolorcillo 3 dias como menstrual y ya esta.espero mañana contaroslo.suerte para todas.

Hola guapa
Haber lei de una mujer que se hizo 5 test de orina 3 dio negativo y 2 positivos y ( estube leiendo y a casi todas que le dieron los falsos negativos son las que tienen la regla inrregular )lo de parentesis es mi opinion esque todas las que lei dijeron eso bueno mucha suerte guapisima

A
an0N_703403099z
6/8/13 a las 23:07

Esta muy raro
En tonse que sera y por que me siento asi

E
eshaal_7259893
6/8/13 a las 23:13

Ayuda porfavor
Comenzé a tomar VITEX AGNUS CASTUS DE 400 mg hace 4 semanas porque soy muy irregular y quiero conseguir un embarazo. Hace una semana aprox me comenzaron a doler mucho los pechos, estan duros, un poquito mas grandes y al tocarlos se sienten como los conductos muy hinchados y duros por los costados. No se si sea efecto de las hormonas del vitex, o pinta mas como embarazo? ayudadme porfavor!

A
areta_8264445
6/8/13 a las 23:23

Cual es mas seguro dagna??
La de sangre, o la de farmacia???

A
an0N_873109899z
6/8/13 a las 23:41

que opinan ustedes
hola soy nueva en esto del foro les cuento ase dos meses tuve una perdida un aborto espontáneo de 9 semanas y sufrí mucho ya que deciava con ansia un bebe pero ahora estoy con atraso de nuevo se que son solos 3 días pero siento los mismo síntomas que tenia antes con mi perdida i eso me asusta mucho ya que mi medico me recomendó esperar un tiempo antes de ponerme en campaña mi ultima menstruación fue 7 de julio y me debería de haber bajado el 4 de agosto voy a esperar dos semanas a ver que pasa y si toda vía no me baja me realizare un test y hay les cuento

R
rajni_8786420
6/8/13 a las 23:53
En respuesta a yanqin_6407544

iba en la pag 5
Positivos en receso
Por diversos motivos han puesto pausa en la busqueda o llevan tiempo fuera del foro...
Sully
Divina1515
Marrifon
Susannapb
lauram292

AGOSTO
laurita1462.............26 años-----------4mb... ........31 Julio-1 agosto (hipotiroidismo controlado)
paular35................. 3mb...............6 de agosto (utero bicorne, ovarios con entometriomas).
Luna2882......12mb..........10 de agosto...

SEPTIEMBRE
Ruedajer.......??mb........... .6-8 Septiembre (alteracion de bichines, utero en retro, ovarios de aspecto poliquistico)


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

Animo chicas
Tenia que venir ayer y no vino hoy tampoco, vamos que se puede!!!!

E
eshaal_7259893
7/8/13 a las :01
En respuesta a an0N_873109899z

que opinan ustedes
hola soy nueva en esto del foro les cuento ase dos meses tuve una perdida un aborto espontáneo de 9 semanas y sufrí mucho ya que deciava con ansia un bebe pero ahora estoy con atraso de nuevo se que son solos 3 días pero siento los mismo síntomas que tenia antes con mi perdida i eso me asusta mucho ya que mi medico me recomendó esperar un tiempo antes de ponerme en campaña mi ultima menstruación fue 7 de julio y me debería de haber bajado el 4 de agosto voy a esperar dos semanas a ver que pasa y si toda vía no me baja me realizare un test y hay les cuento


lo siento mucho, mejor haz lo que dice tu medico y tranquila!

K
kajal_6059757
7/8/13 a las :04


hoy me entere de otra chica que conozco que esta embarazada y todo el mundo no para de preguntarme y tu para cuando?? no quieres tener bb?? a lo q yo respondo cuando Dios quiera...es tan incomodo para mi cada vez que escucho estas palabras porque si de verdad ellos supieran lo que uno vive y las ganas tan tremendas q tenemos de ser mamas y todo lo q sufrimos porque aun no podemos lograrlo...solo resta seguir confiando en Dios q nos de fuerza y esperanza para no desfallecer en esta busqueda y nos conceda este deseo tan arraigado de ser mamitas muy pronto..
me siento algo triste

E
eshaal_7259893
7/8/13 a las :13
En respuesta a kajal_6059757


hoy me entere de otra chica que conozco que esta embarazada y todo el mundo no para de preguntarme y tu para cuando?? no quieres tener bb?? a lo q yo respondo cuando Dios quiera...es tan incomodo para mi cada vez que escucho estas palabras porque si de verdad ellos supieran lo que uno vive y las ganas tan tremendas q tenemos de ser mamas y todo lo q sufrimos porque aun no podemos lograrlo...solo resta seguir confiando en Dios q nos de fuerza y esperanza para no desfallecer en esta busqueda y nos conceda este deseo tan arraigado de ser mamitas muy pronto..
me siento algo triste

Animo y tranquila
Estamos iguales, y consegui un embarazo a el año y 7 meses de intentarlo, fue ectopico y hasta el dia de hoy no he logrado otro animo que podremos!

T
toufiq_8084479
7/8/13 a las 1:40
En respuesta a kajal_6059757


hoy me entere de otra chica que conozco que esta embarazada y todo el mundo no para de preguntarme y tu para cuando?? no quieres tener bb?? a lo q yo respondo cuando Dios quiera...es tan incomodo para mi cada vez que escucho estas palabras porque si de verdad ellos supieran lo que uno vive y las ganas tan tremendas q tenemos de ser mamas y todo lo q sufrimos porque aun no podemos lograrlo...solo resta seguir confiando en Dios q nos de fuerza y esperanza para no desfallecer en esta busqueda y nos conceda este deseo tan arraigado de ser mamitas muy pronto..
me siento algo triste

No te sientas
Mira yo llevo como 4 1/2 años en la búsqueda de mi bb y por cuestiones que todavía no entiendo, no logro saber por que están complicado eso de ser mamá, te entiendo y me pasa los mismo que a ti, mira te cuento si te sirve de consuelo no eres la única, yo cada ves me entero de embarazos por parte de la familia de mi esposo y se lo que se siente, mas sin embargo es como si me bombadearan con noticias de embarazos y comerciales en televisión cuando quiero estar mas tranquila no lo logro por eso trato de aparentar otra cosa delante de la gente y digo lo mismo que tu: cuando Dios quiera, el chiste que todavía no se llega ese día es bien difícil aguantar estas ansias de tener un bebe es luchar contra todo y contra todos, pero la gente pregunta por que no sabe por lo que nosotras pasamos es un sin fin de cosas que tiene uno que enfrentar pero la vida sigue... Dios es perfecto y el sabe porque no nos ha mandado esa bendición tan grande a nosotros hace poco vi un video de youtube y es muy cierto lo que dice, yo si te comprendo, lo único que te puedo decir es que tengamos FE que algún día será... saludos y mucho ánimo...te mando un fuerte abrazo.

T
toufiq_8084479
7/8/13 a las 1:48
En respuesta a eshaal_7259893

Animo y tranquila
Estamos iguales, y consegui un embarazo a el año y 7 meses de intentarlo, fue ectopico y hasta el dia de hoy no he logrado otro animo que podremos!

Animo
estoy igual solo nos queda no saltarle la manos a nuestro padre Dios

Y
yanqin_6407544
7/8/13 a las 4:11
En respuesta a kajal_6059757


hoy me entere de otra chica que conozco que esta embarazada y todo el mundo no para de preguntarme y tu para cuando?? no quieres tener bb?? a lo q yo respondo cuando Dios quiera...es tan incomodo para mi cada vez que escucho estas palabras porque si de verdad ellos supieran lo que uno vive y las ganas tan tremendas q tenemos de ser mamas y todo lo q sufrimos porque aun no podemos lograrlo...solo resta seguir confiando en Dios q nos de fuerza y esperanza para no desfallecer en esta busqueda y nos conceda este deseo tan arraigado de ser mamitas muy pronto..
me siento algo triste

Laurita...
La imprudencia de la gente y a veces las ganas de tener bebes en la flia...nos lanzan comentarios que nos dejan en el piso solo Dios sabe xq aun no nos bendice con tan gran don de ser padres

A
an0N_913772199z
7/8/13 a las 10:22
En respuesta a an0N_873109899z

que opinan ustedes
hola soy nueva en esto del foro les cuento ase dos meses tuve una perdida un aborto espontáneo de 9 semanas y sufrí mucho ya que deciava con ansia un bebe pero ahora estoy con atraso de nuevo se que son solos 3 días pero siento los mismo síntomas que tenia antes con mi perdida i eso me asusta mucho ya que mi medico me recomendó esperar un tiempo antes de ponerme en campaña mi ultima menstruación fue 7 de julio y me debería de haber bajado el 4 de agosto voy a esperar dos semanas a ver que pasa y si toda vía no me baja me realizare un test y hay les cuento

Yo tuve uno
mira yo tuve un aborto de 8 semanas con legrado y todo y el medico me recomendo que tuviera una regla para ver que todo marcha. No pasa nada, has esperado lo correcto. Si estas, enhorabuena!! no te preocupes porque todo ira bien. Yo me quede a la tercera despues de ese aborto y ahora ya estoy de 16 semanitas. Suerte a todas

B
baya_8106939
7/8/13 a las 11:26
En respuesta a jodie_5964024

Hola preciosas soy nueva
Hola soy cristina encantada de conoceros haber no me viene la regla desde el 20 de marzo tengo fatiga (sin vomitar) estoy super sentimental y lloro con nada ultimamente lo hago todo mal y me enfado tambien muy ligera tengo mucho sueño y mi pareja me dijo que escuchaba en mi barriga como cuando le das al haga con la mano y tas jugando con el agua pero me hice dos tes negativos pero no se ... Lei en una pagina que no ay que fiarse de los test y yo lo tengo todo bien de oarios me miraron hace menos de 1 año no se que opinais ustedes?

Hola cristina!!!!
desde el 20 de marzo sin la regla??? pero cada cuanto te viene a ti? yo llevo una semana solo de retraso pero como es mi primer retraso en 10 meses estoy muy ilusinada. aunque hoy precisamente me he hecho otro test y me ha salido negativo. pero hasta que no me venga no pierdo la esperanza. Tal vez tu deberias hacer uno de sangre. porque despues de tanto tiempo...

A
an0N_864936899z
7/8/13 a las 12:02

Desanimada
nadie me contesta en ningun post, incluso puse uno a parte y no tengo respuestas.

F
flavia_8067424
7/8/13 a las 12:12

Chicas estoy destrozada y mi esposo tambien
Fuimos a la cita de mi gine con los analisis del conteo de esperma y el Dr lo primero que nos dijo fue que el tiene el conteo demasiado bajo y qur no hay mas opcion de hacerme un invitro porque de forma natural el no me puede embarazar.

Eso ha sido como un valde de agua fria, ambos estamos deprimidos y en shock porque pensamos que tenia un tratamiento para el y nada.

Quiero ser fuerte pero es un dolor increible y lo primero qur hice fue rechazarlo inconscientemente y se que debo darle apoyo porque el se siente menos por no poder darme hijos

J
jodie_5964024
7/8/13 a las 14:20
En respuesta a baya_8106939

Hola cristina!!!!
desde el 20 de marzo sin la regla??? pero cada cuanto te viene a ti? yo llevo una semana solo de retraso pero como es mi primer retraso en 10 meses estoy muy ilusinada. aunque hoy precisamente me he hecho otro test y me ha salido negativo. pero hasta que no me venga no pierdo la esperanza. Tal vez tu deberias hacer uno de sangre. porque despues de tanto tiempo...

Hola nakisa )
ami me viene cada un mes o dos pero esto es demasiado esuqe hoy e ido por segunda vez para pedirle mis resultados de analisis y no me hace el test me da los resultados de otra cosas pero no entiendo como se puede ser tan incopetente ... que a pasado dos veces yo tengo la ilusion tambien me aria la muchacha mas feliz del mundo y mi pareja esta trabajando aora y eso aver me e tenido que gastar 18 euros en un test de sangre enuna clinica de pago pufff esta tarde voy a recogerlo aber que me dicen un bsito guapa y espero que seamos mamas muy pronto

T
toufiq_8084479
7/8/13 a las 15:51
En respuesta a an0N_864936899z

Desanimada
nadie me contesta en ningun post, incluso puse uno a parte y no tengo respuestas.

Hola ninfan83
y porque estas desanimada la vida continua no venzas no hay peor lucha que la que no se hace.....cuentame que es lo que te tiene asi, claro si tu quieres aqui tienes una amigapara escucharte

T
toufiq_8084479
7/8/13 a las 16:00
En respuesta a toufiq_8084479

Hola ninfan83
y porque estas desanimada la vida continua no venzas no hay peor lucha que la que no se hace.....cuentame que es lo que te tiene asi, claro si tu quieres aqui tienes una amigapara escucharte

Y cual es tu post ninfa83
para entrar

Y
yanqin_6407544
7/8/13 a las 16:06


Mara...y una segunda opinion, es q no falta el oportunista q lo pone todo negro porq obvio ellos ganan mas con un invitro, mira a susana le enviaron vitaminas y por ejemplo yo le consegui a mi esposo un suplemento de complejo B, hierro, zinc, vitamina E...jejeje haber como le va, trata de mirar por ese lado algo homeopatico, algo natural, no te quedes de brazos cruzados y si eres creyente ora mucho, ora de madrugada con mucha fe, solo Dios puede cambiar y resolver problemas q para ntros son imposibles, si quieres me mandas un privado....Ese es mi temor yo tengo la cita el 3 de sept y donde me digan q necesito tto me muero porq aqui son muy costosos (como debe ser en todos lados)..aqui estaremos, para acompañarte y ayudarte a resolver cualquier duda, si quieres mandarme los rtados y yo le pregunto al doc en mi cita como cosa mia jejeje

T
toufiq_8084479
7/8/13 a las 16:14
En respuesta a flavia_8067424

Chicas estoy destrozada y mi esposo tambien
Fuimos a la cita de mi gine con los analisis del conteo de esperma y el Dr lo primero que nos dijo fue que el tiene el conteo demasiado bajo y qur no hay mas opcion de hacerme un invitro porque de forma natural el no me puede embarazar.

Eso ha sido como un valde de agua fria, ambos estamos deprimidos y en shock porque pensamos que tenia un tratamiento para el y nada.

Quiero ser fuerte pero es un dolor increible y lo primero qur hice fue rechazarlo inconscientemente y se que debo darle apoyo porque el se siente menos por no poder darme hijos

Hola maraprincess
te doy un consejo: no desanimes mas a tu marido, tu eres su unico apoyo yo que tu me pondria en sus zapatos para que veas que no es facil aceptar el problema, yo se que lo hiciste inconcientemente pero eso siempre él lo va a recordar animo son una pareja y sea lo que sea siempre tienen que estar unidos y apoyarse en todo, ahora hay muchas remedios naturales para aumentar la cantidad de esperma investiga en internet y no tires la toalla antes, ademas el resultado del gine fue pero la de Dios todavia no esta dicha, ten FE el nunca abandona..

A
an0N_692715999z
7/8/13 a las 16:21
En respuesta a kajal_6059757


hoy me entere de otra chica que conozco que esta embarazada y todo el mundo no para de preguntarme y tu para cuando?? no quieres tener bb?? a lo q yo respondo cuando Dios quiera...es tan incomodo para mi cada vez que escucho estas palabras porque si de verdad ellos supieran lo que uno vive y las ganas tan tremendas q tenemos de ser mamas y todo lo q sufrimos porque aun no podemos lograrlo...solo resta seguir confiando en Dios q nos de fuerza y esperanza para no desfallecer en esta busqueda y nos conceda este deseo tan arraigado de ser mamitas muy pronto..
me siento algo triste

Laura
No te desanimes me pasa super seguido tan solo con la familia de mi pareja siempre mi cuñado t mi suegra q para cuando pff si supieran q ya llevaba 5 mesea buscandl y nada parece no ser tanto pero te deprime y es molesto q hagan eso pues cuando tnwga q ser ellos seran de los primeros en saber no se porq la gente no se reserva sus comentarios pero no te desanimes veras q pronto lo lograremos en cuanto nuestro cuerpo ete bien

J
jodie_5964024
7/8/13 a las 16:58
En respuesta a flavia_8067424

Chicas estoy destrozada y mi esposo tambien
Fuimos a la cita de mi gine con los analisis del conteo de esperma y el Dr lo primero que nos dijo fue que el tiene el conteo demasiado bajo y qur no hay mas opcion de hacerme un invitro porque de forma natural el no me puede embarazar.

Eso ha sido como un valde de agua fria, ambos estamos deprimidos y en shock porque pensamos que tenia un tratamiento para el y nada.

Quiero ser fuerte pero es un dolor increible y lo primero qur hice fue rechazarlo inconscientemente y se que debo darle apoyo porque el se siente menos por no poder darme hijos

Hola mara princess
Quiero contarte una historia si no te importa.. una tita de mi prima no podia tener hijos porque se lo dijo el medico supuestamente y tenia que ser in vitro pero dejo de intentarlo porque no queria gastarse mas dinero porque no se quedaba y al cabo de un tiempo se quedo embarazada sin en vitro nunca te rindas y se muy fuerte la vida es como un camino mientras mas andas mas lejos llegaras nunca se anda de mas cariño se fuerte y apoyale lo mas que puedas y en cuanto a ti nunca te rindas amor un beso muy fuerte guapa y cuidarse mucho los dos no dejeis que una mala noticia os unda un besoo guapa

A
an0N_864936899z
7/8/13 a las 18:56
En respuesta a toufiq_8084479

Hola ninfan83
y porque estas desanimada la vida continua no venzas no hay peor lucha que la que no se hace.....cuentame que es lo que te tiene asi, claro si tu quieres aqui tienes una amigapara escucharte

Hola malena
mil gracias por contestarme, mi post es 7 dias de retraso y test negativos. con hoy ya serian 8 dias de retraso tengo la barriga muy hinchada desde hace unas dos semanas, nauseas y dos dias con unos mareos espantosos, me realice dos test uno a los 3 dias de la falta y otro a los 7 y los dos negativos asi q fui a urgencias y no me hicieron mucho caso, no quisieron hacerme analisis de sangre y me hicieron uno de orina(obvio dio negativo) y lo peor esq el medico me dijo: ya se te pasaran los mareos y el malestar, me senti fatal con su poca atencion. asi q segin el no me queda de otra q esperar a q venga la regla

E
elmira_5940159
7/8/13 a las 19:28

Ola chicas!!!
Chicas que tal estais, como va todo. Mis vacaciones maravillosas joooo no quiero que se me acaben jjjjjjjjjj
Solo queria saludaros y enviaros muchos besos

J
jodie_5964024
7/8/13 a las 19:33
En respuesta a an0N_864936899z

Hola malena
mil gracias por contestarme, mi post es 7 dias de retraso y test negativos. con hoy ya serian 8 dias de retraso tengo la barriga muy hinchada desde hace unas dos semanas, nauseas y dos dias con unos mareos espantosos, me realice dos test uno a los 3 dias de la falta y otro a los 7 y los dos negativos asi q fui a urgencias y no me hicieron mucho caso, no quisieron hacerme analisis de sangre y me hicieron uno de orina(obvio dio negativo) y lo peor esq el medico me dijo: ya se te pasaran los mareos y el malestar, me senti fatal con su poca atencion. asi q segin el no me queda de otra q esperar a q venga la regla

Ninfaen83
Hola guapa en algunas farmacias que son farmacion y clinicas hacen pruevas de enbarazo de sangre vale 18 euros un beso y mucha suertee

J
jodie_5964024
7/8/13 a las 19:35

No estoy embarazada
Ahora acabo de recoger los resultados que desilucion dieron negativos pufff todo me sale mal ... .. pero bueno estoy echa un lio pero nunca hay que perder la esperanza... ... puufff...

S
saleha_8106526
7/8/13 a las 23:47
En respuesta a flavia_8067424

Chicas estoy destrozada y mi esposo tambien
Fuimos a la cita de mi gine con los analisis del conteo de esperma y el Dr lo primero que nos dijo fue que el tiene el conteo demasiado bajo y qur no hay mas opcion de hacerme un invitro porque de forma natural el no me puede embarazar.

Eso ha sido como un valde de agua fria, ambos estamos deprimidos y en shock porque pensamos que tenia un tratamiento para el y nada.

Quiero ser fuerte pero es un dolor increible y lo primero qur hice fue rechazarlo inconscientemente y se que debo darle apoyo porque el se siente menos por no poder darme hijos

Animo mara
Hola, mira, los dos necesitais vuestro tiempo para asimilar lo que os han dicho. Pero lo mejor es estar unidos. Si hay amor, superareis esto. Yo tambien conozco casos de gente a la que les aseguraron que no podrian tener hijos y ahora tienen hasta familia numerosa. Eso no es consuelo, lo se... Pero a lo mejor sucede.. Ya se que no es lo mismo, pero tambien esta la opcion de adoptar. No os desespereis e intentar estar juntos y ser fuertes. Conozco hasta un caso de una pareja que como no podia tener hijos de forma natural, adoptaron y justo cuando iban a darle a su bebe, se enteraron de que estaban embarazados.. Hay mil historias, no perdais la esperanza. Muchos besos y mucho animo. Y sobre todo, no dejeis que esto os separe!!

A
an0N_864936899z
8/8/13 a las :49

Gracias malena
gracias por contestar a mis preguntas, ya he pedido cita para mi medico de cabezera y me han dado para mañana a las 11:00, le dire mi situacion y lo mas probable es que me mande una analitica de sangre. ya te contare. y gracias otra vez

F
flavia_8067424
8/8/13 a las 3:08
En respuesta a saleha_8106526

Animo mara
Hola, mira, los dos necesitais vuestro tiempo para asimilar lo que os han dicho. Pero lo mejor es estar unidos. Si hay amor, superareis esto. Yo tambien conozco casos de gente a la que les aseguraron que no podrian tener hijos y ahora tienen hasta familia numerosa. Eso no es consuelo, lo se... Pero a lo mejor sucede.. Ya se que no es lo mismo, pero tambien esta la opcion de adoptar. No os desespereis e intentar estar juntos y ser fuertes. Conozco hasta un caso de una pareja que como no podia tener hijos de forma natural, adoptaron y justo cuando iban a darle a su bebe, se enteraron de que estaban embarazados.. Hay mil historias, no perdais la esperanza. Muchos besos y mucho animo. Y sobre todo, no dejeis que esto os separe!!

Menchu
Mil gracias por tus palabras

F
flavia_8067424
8/8/13 a las 3:11
En respuesta a jodie_5964024

Hola mara princess
Quiero contarte una historia si no te importa.. una tita de mi prima no podia tener hijos porque se lo dijo el medico supuestamente y tenia que ser in vitro pero dejo de intentarlo porque no queria gastarse mas dinero porque no se quedaba y al cabo de un tiempo se quedo embarazada sin en vitro nunca te rindas y se muy fuerte la vida es como un camino mientras mas andas mas lejos llegaras nunca se anda de mas cariño se fuerte y apoyale lo mas que puedas y en cuanto a ti nunca te rindas amor un beso muy fuerte guapa y cuidarse mucho los dos no dejeis que una mala noticia os unda un besoo guapa

Gracias
Muy linda la historia me da mucho consuelo para salir adelante y seguir luchando

F
flavia_8067424
8/8/13 a las 3:13
En respuesta a toufiq_8084479

Hola maraprincess
te doy un consejo: no desanimes mas a tu marido, tu eres su unico apoyo yo que tu me pondria en sus zapatos para que veas que no es facil aceptar el problema, yo se que lo hiciste inconcientemente pero eso siempre él lo va a recordar animo son una pareja y sea lo que sea siempre tienen que estar unidos y apoyarse en todo, ahora hay muchas remedios naturales para aumentar la cantidad de esperma investiga en internet y no tires la toalla antes, ademas el resultado del gine fue pero la de Dios todavia no esta dicha, ten FE el nunca abandona..

Malena
Amen, gracias ya por lo menos hoy voy comprendiendo más la situación y lo estoy apoyando aún más.

B
baya_8106939
8/8/13 a las 12:10
En respuesta a an0N_864936899z

Desanimada
nadie me contesta en ningun post, incluso puse uno a parte y no tengo respuestas.

Ya he visto tu post!!
jajjaja es que es un poco lioso por lo menos para mi que soy nueva en el foro!!yo hoy lo he visto de casualidad y te he contestado porque estoy igual que tu. me tenía que haber venido el dia 1. a ver que pasa??????y tu que tal?todavia no te ha venido??

C
celma_5797732
8/8/13 a las 16:26
En respuesta a flavia_8067424

Chicas estoy destrozada y mi esposo tambien
Fuimos a la cita de mi gine con los analisis del conteo de esperma y el Dr lo primero que nos dijo fue que el tiene el conteo demasiado bajo y qur no hay mas opcion de hacerme un invitro porque de forma natural el no me puede embarazar.

Eso ha sido como un valde de agua fria, ambos estamos deprimidos y en shock porque pensamos que tenia un tratamiento para el y nada.

Quiero ser fuerte pero es un dolor increible y lo primero qur hice fue rechazarlo inconscientemente y se que debo darle apoyo porque el se siente menos por no poder darme hijos

Mara
Estoy en una situacion muy similar, y el ginecologo nos mando a un adrologo (especialista en fertilidad masculina) para que lo vea a él.
Nos adelantó que eso se corrige con medicación, basicamente vitaminas, y que tarda aproximadamente 3 meses.
Sigue adelante. Te lo dice alguien que esta desanimada pero dispuesta a seguir en el camino a pesar de la tristeza y las lagrimas.
Vamos juntas!

F
faith_6296457
8/8/13 a las 19:31

Hola
hola, estoy confundida, mi menstrucion fue el 6/7/2013, tuve relacion com mi pareja en mis dias fertiles que eran 17,18,(19),20,21. pero man tuve relacion en los dias 14,18 y 21, y en la siguiente semana me sentia rara con mucha hambre los seno no me dolian pero los pezones si y despues dure 2 dias con un dolor de cabeza furticimo, y el 1 de agosto me bajo algo marron y al otro dia fue rocita y despues fue rojo y negra y un poquito espesa y coagulo chiquito no tan abundante y sin dolor y simpre meda mucho dolor con la regla y me duro 4 dias, no se si fue el sangrado de implantacion o la regla, y ya se me quito, pero el dia 6 que tenia que venir la regla tengo la sensacion de que me va a babajar, me siento el vientre inflamado los senos se me han puesto pesado y con dolor y con punzones, estare embarazada... espero que me responda.

B
bisila_6123959
8/8/13 a las 20:23
En respuesta a kajal_6059757


hoy me entere de otra chica que conozco que esta embarazada y todo el mundo no para de preguntarme y tu para cuando?? no quieres tener bb?? a lo q yo respondo cuando Dios quiera...es tan incomodo para mi cada vez que escucho estas palabras porque si de verdad ellos supieran lo que uno vive y las ganas tan tremendas q tenemos de ser mamas y todo lo q sufrimos porque aun no podemos lograrlo...solo resta seguir confiando en Dios q nos de fuerza y esperanza para no desfallecer en esta busqueda y nos conceda este deseo tan arraigado de ser mamitas muy pronto..
me siento algo triste


échale muchas ganas, yo se por lo que pasas porque llevo 5 años en la búsqueda de mi bb e igual que a ti siempre me peguntan que para cuando?, que ya me estoy quedando y todas esas cosas, sin saber que la verdad es que no es que yo no quiera si no que no se ha dado. Se la frustración que sientes, la tristeza tan grande que algunos días da, pero también creo que no hay que perder la fe nunca, hay que pedir con mucha fe a Dios para la llegada del tan anhelado bb,, también he pasado por muchas depresionses pero siempre sigo adelante por que el deseo de tener bb es más fuerte que una depresión así que a echar le todas las ganas y deseo de todo corazón que pronto nos des la noticia de que estas embarazada. Suerte!!!

S
saleha_8106526
8/8/13 a las 20:29
En respuesta a faith_6296457

Hola
hola, estoy confundida, mi menstrucion fue el 6/7/2013, tuve relacion com mi pareja en mis dias fertiles que eran 17,18,(19),20,21. pero man tuve relacion en los dias 14,18 y 21, y en la siguiente semana me sentia rara con mucha hambre los seno no me dolian pero los pezones si y despues dure 2 dias con un dolor de cabeza furticimo, y el 1 de agosto me bajo algo marron y al otro dia fue rocita y despues fue rojo y negra y un poquito espesa y coagulo chiquito no tan abundante y sin dolor y simpre meda mucho dolor con la regla y me duro 4 dias, no se si fue el sangrado de implantacion o la regla, y ya se me quito, pero el dia 6 que tenia que venir la regla tengo la sensacion de que me va a babajar, me siento el vientre inflamado los senos se me han puesto pesado y con dolor y con punzones, estare embarazada... espero que me responda.

Estefany1114
Te has hecho test de embarazo?

F
faith_6296457
8/8/13 a las 20:57
En respuesta a saleha_8106526

Estefany1114
Te has hecho test de embarazo?


todavia no ...tu crees que sea embarazo

A
an0N_873109899z
8/8/13 a las 23:29
En respuesta a an0N_913772199z

Yo tuve uno
mira yo tuve un aborto de 8 semanas con legrado y todo y el medico me recomendo que tuviera una regla para ver que todo marcha. No pasa nada, has esperado lo correcto. Si estas, enhorabuena!! no te preocupes porque todo ira bien. Yo me quede a la tercera despues de ese aborto y ahora ya estoy de 16 semanitas. Suerte a todas

Gracias por responderme rosam97
me dejas mas tranquila ya que paso hace dos meses mi perdida y ahora denuevo estoy con los sintomas y mi periodo no aparece ni tengo dolores ni na ya van 6 dias de retraso a esperar minimo 12 dias de retraso y si no pasana me are los test muchas gracias y mucha bendicion a todas y suerte

T
toufiq_8084479
9/8/13 a las :42
En respuesta a an0N_864936899z

Hola malena
mil gracias por contestarme, mi post es 7 dias de retraso y test negativos. con hoy ya serian 8 dias de retraso tengo la barriga muy hinchada desde hace unas dos semanas, nauseas y dos dias con unos mareos espantosos, me realice dos test uno a los 3 dias de la falta y otro a los 7 y los dos negativos asi q fui a urgencias y no me hicieron mucho caso, no quisieron hacerme analisis de sangre y me hicieron uno de orina(obvio dio negativo) y lo peor esq el medico me dijo: ya se te pasaran los mareos y el malestar, me senti fatal con su poca atencion. asi q segin el no me queda de otra q esperar a q venga la regla

He sabido de casos asi
ninfa porque no te hace una prueba en sangre y asi sales de duda no te sigas torturando si es o no es, yo que tu me hacia el test y salia de dudas porque a lo que comentas ya son muchos dias de retraso igual tiene mucho que ver que seas regular o irregular, como en mi caso unos meses soy regular y casi siempre irregular ademas muchos descontroles hormonales asi que no esperes mas haste la prueba y nos cuentas el resultado... suerte esperemos que sea un positivo tu confia en dios y veras que sera lo que dios quiera...

S
saleha_8106526
9/8/13 a las 1:23
En respuesta a faith_6296457


todavia no ...tu crees que sea embarazo

Estefany1114
Hombre no lo se! La implantacion suele ser asi, dos o tres dias pero manchas muy muy poco. Puede ser, pero de todos modos, el calor y el verano influyen a veces en desajustes de regla. De todos modos, si tienes ya 5 o 6 dias de retraso es hora de hacerte un test y salir de dudas. No pierdas mas tiempo dando vueltas. Hazlo, y que sea lo que deseas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook