Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_788537699z
22/9/13 a las 13:52

Hola chicas...
sigo con mi reporte....les cuento que mi mamá y los compañeros de trabajo de mi esposo se han sumado a la lista de los que dicen que tengo una cara de preñada que no puedo con ella.. .y eso lo dicen a penas me ven, por ejemplo tenia un par de semanas que no iba donde mi mamá y ayer la visite y enseguida me pregunto que si estaba preñada porque tenia la cara demacrada, palida igual que en mi primer embarazo, la verdad no se porque me ven asi, yo me veo regia ,,,jajjajaajja...ummmm y ayer todo el santo día fue un agotamiento, sueño y mareo leve pero constante....a seguir esperando...suerte para todas..

aidy te vino o no te vino??? reportate por fis!!!

Ver también

A
an0N_1003177799z
22/9/13 a las 14:30

Hola chicas!
Hola a todas! Me meto en la búsqueda... creemos mi marido y yo que estoy embarazada... y si no es así, nos hemos decidio a ir a por todas y buscarlo! Estoy abierta a consejos de mamis que entiendan o de chicas que como yo, quieran un bebé!

N
nawal_9610023
22/9/13 a las 14:43

Tenías razón lindajhoha
Es verdad que tenías razón, pero no nos lo creíamos del todo, no queríamos ilusionarnos. Ya lo vemos más claro, ahora a esperar que todo vaya bien. Seguro que tú también lo estás, si te lo dice todo la gente, ya nos contarás,

A
an0N_788537699z
22/9/13 a las 14:50
En respuesta a nawal_9610023

Tenías razón lindajhoha
Es verdad que tenías razón, pero no nos lo creíamos del todo, no queríamos ilusionarnos. Ya lo vemos más claro, ahora a esperar que todo vaya bien. Seguro que tú también lo estás, si te lo dice todo la gente, ya nos contarás,

Espero que asi sea!!
de veras te felicito rifi!!! que emocion,,ya nos llevas ventaja!!! siguenos contando como vass,,,si??'

A
an0N_788537699z
22/9/13 a las 14:54
En respuesta a an0N_1003177799z

Hola chicas!
Hola a todas! Me meto en la búsqueda... creemos mi marido y yo que estoy embarazada... y si no es así, nos hemos decidio a ir a por todas y buscarlo! Estoy abierta a consejos de mamis que entiendan o de chicas que como yo, quieran un bebé!


me puedes recordar tus síntomas lunita!!! que rico que lo deseen, es maravilloso que quieran ser padres!!

A
an0N_1003177799z
22/9/13 a las 15:14
En respuesta a an0N_788537699z


me puedes recordar tus síntomas lunita!!! que rico que lo deseen, es maravilloso que quieran ser padres!!

Buenas!
Pues mis síntomas, empezaron con algún que otro mareo de intensidad media-alta, comenzó en un centro comercial subiendo unas escaleras, que mi marido me tuvo que coger por que si no... También náuseas repentinas, que noto en la parte superior de la barriga... luego dolor, más bien molestia, pequeña, en los riñones... Creo, y me aventuraría a decir que algo más de flujo.. Lo peor, los cambios de humor.. me puse a gritarle a mi pobre marido por nada... Algunas cosas me parecen más importantes aunque sean insignificantes cuando me paro a pensarlas... Y sobretodo, sueño, pero aunque tenga sueño, descanso mal, me despierto muchas veces por la noche... Y con la comida, tengo una ansiedad rara, por que tengo mucha hambre, pero cuando empiezo a comer algo, se me pasa en seguida... Alguna que haya padecido o padezca síntomas como los míos?? O alguna que me pueda indicar/ayudar a identificarlos ?

A
an0N_788537699z
22/9/13 a las 16:07
En respuesta a an0N_1003177799z

Buenas!
Pues mis síntomas, empezaron con algún que otro mareo de intensidad media-alta, comenzó en un centro comercial subiendo unas escaleras, que mi marido me tuvo que coger por que si no... También náuseas repentinas, que noto en la parte superior de la barriga... luego dolor, más bien molestia, pequeña, en los riñones... Creo, y me aventuraría a decir que algo más de flujo.. Lo peor, los cambios de humor.. me puse a gritarle a mi pobre marido por nada... Algunas cosas me parecen más importantes aunque sean insignificantes cuando me paro a pensarlas... Y sobretodo, sueño, pero aunque tenga sueño, descanso mal, me despierto muchas veces por la noche... Y con la comida, tengo una ansiedad rara, por que tengo mucha hambre, pero cuando empiezo a comer algo, se me pasa en seguida... Alguna que haya padecido o padezca síntomas como los míos?? O alguna que me pueda indicar/ayudar a identificarlos ?

Sintomas que compartimos!!!
MAREOS ALTOS Y LEVES.
NAUSEAS REPENTINAS.
CAMBIOS DE HUMOR FUERTISIMOS DE EXTREMO A EXTREMO.
EL SUEÑO, LA VERDAD SOLO AYER, Y DORMI CASI TODO EL DÍA.
TAMBIEN ,POR LO DE LA FATIGA, ME DA MUCHA HAMBRE.
Y ANTES DEL DIA DE AYER ME DESPERTABA EN LAS MADRUGADAS ( 1, 3 DE LA MADRUGADA) Y AYER Y HOY A LAS 5 O 6 AM EN PUNTO TENGO EL OJO PELAO..JAJAJJA
TENEMOS VARIOS SINTOMAS EN COMUN....VAMOS A ESPERAR A VER QUE PASA LISTO?....

G
gibril_8100540
22/9/13 a las 19:09

No sintomas puede ser sintoma de embarazo????
hola chicas, ps le hago esta pregunta xke me ha pasado algo muy raro, cada mes antes de venirme la regla soy de dolores en el vientre y mis pecho se hinchan y duelen pero este mes no he sentido nada, ni molestias en el pecho ni nada ke me señale ke me bajara, ase como 2 semanas si senti como unos pequeños dolores pero muy suevaes en el vientre no lo se algo ke nunca habia sentido y aveces en estos dias igual lo siento, y estoy comenzando a creer ke estoy embarazaba xke ps si tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino en mi eso fue como xel dia 8 de mi ciclo y ahorita ya es el dia 41 y no me ha bajado, no soy muy regular pero xmucho me baja hasta en 37 dias aunke si ubo una ves ke me bajo hasta los 41 dias pero esa ves tome unas pastillas para no kedar embarazada y se me retraso la mestruacion, mi novio cree ke a lo mejor sea xlos medicamentos ke tome de este mes ke me enferme de gripa y estuve tomando antivioticos pero ya estuvimos investigando un poco y ps no pudo haber sido eso aunke el no cree je este embarazada, ustedes ke piensas xke ps si e leido ke algunas chicas creen estar embarazadas y siempre sinten muchos sintomas y no estan embarazadas pero mero el mes ke se embarazan ya no sienten ningun sintoma. compartanme su opinion xfa ya me he estado poniendo un poco ansiosa

A
an0N_788537699z
22/9/13 a las 19:36
En respuesta a gibril_8100540

No sintomas puede ser sintoma de embarazo????
hola chicas, ps le hago esta pregunta xke me ha pasado algo muy raro, cada mes antes de venirme la regla soy de dolores en el vientre y mis pecho se hinchan y duelen pero este mes no he sentido nada, ni molestias en el pecho ni nada ke me señale ke me bajara, ase como 2 semanas si senti como unos pequeños dolores pero muy suevaes en el vientre no lo se algo ke nunca habia sentido y aveces en estos dias igual lo siento, y estoy comenzando a creer ke estoy embarazaba xke ps si tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino en mi eso fue como xel dia 8 de mi ciclo y ahorita ya es el dia 41 y no me ha bajado, no soy muy regular pero xmucho me baja hasta en 37 dias aunke si ubo una ves ke me bajo hasta los 41 dias pero esa ves tome unas pastillas para no kedar embarazada y se me retraso la mestruacion, mi novio cree ke a lo mejor sea xlos medicamentos ke tome de este mes ke me enferme de gripa y estuve tomando antivioticos pero ya estuvimos investigando un poco y ps no pudo haber sido eso aunke el no cree je este embarazada, ustedes ke piensas xke ps si e leido ke algunas chicas creen estar embarazadas y siempre sinten muchos sintomas y no estan embarazadas pero mero el mes ke se embarazan ya no sienten ningun sintoma. compartanme su opinion xfa ya me he estado poniendo un poco ansiosa

Hola magaly!!
ps niña la verdad cada cuerpo es diferente ..por ejemplo en mi primer embarazo yo no sentí prácticamente nada . solo una vez vomite y pura agua y en otra ocasión olí algo a kilómetros de distancia,, pero de ahí para allá nada de nada.. me vine a enterar el tercer mes, y eso porque mi hermana andaba con la cantaleta de que yo tenia cara de mujer preñada y me hicieron una prueba,,jajjajja, , yo no me daba cuenta porque era muy irregular y no le prestaba atención a mi ciclo..jijiii. .pero ahora siento de todo, sin embargo debo esperar porque igual tampoco todos los embarazos son iguales!!!...haste un test, mejor de sangre,,ok,,y me cuentas!!

A
an0N_1003177799z
22/9/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_788537699z

Sintomas que compartimos!!!
MAREOS ALTOS Y LEVES.
NAUSEAS REPENTINAS.
CAMBIOS DE HUMOR FUERTISIMOS DE EXTREMO A EXTREMO.
EL SUEÑO, LA VERDAD SOLO AYER, Y DORMI CASI TODO EL DÍA.
TAMBIEN ,POR LO DE LA FATIGA, ME DA MUCHA HAMBRE.
Y ANTES DEL DIA DE AYER ME DESPERTABA EN LAS MADRUGADAS ( 1, 3 DE LA MADRUGADA) Y AYER Y HOY A LAS 5 O 6 AM EN PUNTO TENGO EL OJO PELAO..JAJAJJA
TENEMOS VARIOS SINTOMAS EN COMUN....VAMOS A ESPERAR A VER QUE PASA LISTO?....

Hola
Si parece que tenemos los mismos síntomas, espero que estemos en contacto!

G
gibril_8100540
22/9/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_788537699z

Hola magaly!!
ps niña la verdad cada cuerpo es diferente ..por ejemplo en mi primer embarazo yo no sentí prácticamente nada . solo una vez vomite y pura agua y en otra ocasión olí algo a kilómetros de distancia,, pero de ahí para allá nada de nada.. me vine a enterar el tercer mes, y eso porque mi hermana andaba con la cantaleta de que yo tenia cara de mujer preñada y me hicieron una prueba,,jajjajja, , yo no me daba cuenta porque era muy irregular y no le prestaba atención a mi ciclo..jijiii. .pero ahora siento de todo, sin embargo debo esperar porque igual tampoco todos los embarazos son iguales!!!...haste un test, mejor de sangre,,ok,,y me cuentas!!

Gracias
hola linda gracias xcontarme tu experiencia y esperare unos dias mas y me hare una prueba para ver si es o no jeje aveces si pienso ke a lo mejor son mis nervios pero es raro xke en todo caso seria al reves ke sintiera de todo como en otras ocaciones pero ya vere ke pasa , saludos!

R
rhut_8069470
22/9/13 a las 23:00

Alguien puede responderme! porfavor!!!!!!!!!!
Hola ya he hecho varias veces el mismo post pero nadie me responde ni me ayuda, estoy asustada me pueden dar su opinion? les cuento mi problema. siempre fui muy regular, toda mi vida (tengo 24) y estoy en pareja hace 5 años. y el mes de junio no tuve mi periodo en todo el mes, me tenia que venir el 12 me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, me volvio a bajar el 2 de julio en agosto me bajo el 5 y ahora hasta hoy no me viene... Tuve dolores de menstracion, sentia que estaba en mis dias la verdad pero no aun nada. Este mes no me hice una prueba de embarazo porque la verdad no creo estarlo. Tengo algunas molestias como; dolores de espalda, piernas cansadas y mucha acidez pero lo relaciono siempre con el estreñimiento (me cuesta mucho poder ir de cuerpo ultimamente) Podra ser por eso que no me viene el periodo? por el estreñimiento? hace dos dias me di cuenta que tengo la aureola mas oscuro y los pezones rosita y siento que me quema, me duele mucho al rozar con la ropa, y estoy muy cansada (y no hago nada de nada) duermo todo el dia.. La verdad que no voy al medico porque no me encuentro en mi ciudad y aca no conozco mucho.. Espero alguien me pueda orientar en algo, gracias

D
deisi_9866547
22/9/13 a las 23:11
En respuesta a rhut_8069470

Alguien puede responderme! porfavor!!!!!!!!!!
Hola ya he hecho varias veces el mismo post pero nadie me responde ni me ayuda, estoy asustada me pueden dar su opinion? les cuento mi problema. siempre fui muy regular, toda mi vida (tengo 24) y estoy en pareja hace 5 años. y el mes de junio no tuve mi periodo en todo el mes, me tenia que venir el 12 me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, me volvio a bajar el 2 de julio en agosto me bajo el 5 y ahora hasta hoy no me viene... Tuve dolores de menstracion, sentia que estaba en mis dias la verdad pero no aun nada. Este mes no me hice una prueba de embarazo porque la verdad no creo estarlo. Tengo algunas molestias como; dolores de espalda, piernas cansadas y mucha acidez pero lo relaciono siempre con el estreñimiento (me cuesta mucho poder ir de cuerpo ultimamente) Podra ser por eso que no me viene el periodo? por el estreñimiento? hace dos dias me di cuenta que tengo la aureola mas oscuro y los pezones rosita y siento que me quema, me duele mucho al rozar con la ropa, y estoy muy cansada (y no hago nada de nada) duermo todo el dia.. La verdad que no voy al medico porque no me encuentro en mi ciudad y aca no conozco mucho.. Espero alguien me pueda orientar en algo, gracias

Hola
Pues podrian bien ser sintomas de embarazo, ya que no estas en tu ciudad podrias hacerte un test, asi menguas un poco las dudas.

Te Deseo Mucha Suerte

N
nelva_5613308
23/9/13 a las 1:52
En respuesta a nawal_9610023

2 test embarazo
Hola chicas!!!! Como estaba impaciente hoy por la mañana me hice otro test de mayor sensibilidad, de esos de 10, y ¡¡¡¡¡PREMIO!!!!! me ha salido también las dos rayitas, entamos muy contentos y lo quería compartir con vosotras. Os enseño la foto

Ya sólo nos queda esperar que vaya todo bien. Ánimo chicas se puede conseguir!!!!!

felicidades!!
que alegria muchas felicidades...te deceo suerte en tu embarazo..exale ganitas..y deverdad muchas felicidades
que dios te bendiga a ti y a esa bendicion tan hermoza que viene en camino!!!

A
an0N_692715999z
23/9/13 a las 2:49
En respuesta a rhut_8069470

Alguien puede responderme! porfavor!!!!!!!!!!
Hola ya he hecho varias veces el mismo post pero nadie me responde ni me ayuda, estoy asustada me pueden dar su opinion? les cuento mi problema. siempre fui muy regular, toda mi vida (tengo 24) y estoy en pareja hace 5 años. y el mes de junio no tuve mi periodo en todo el mes, me tenia que venir el 12 me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, me volvio a bajar el 2 de julio en agosto me bajo el 5 y ahora hasta hoy no me viene... Tuve dolores de menstracion, sentia que estaba en mis dias la verdad pero no aun nada. Este mes no me hice una prueba de embarazo porque la verdad no creo estarlo. Tengo algunas molestias como; dolores de espalda, piernas cansadas y mucha acidez pero lo relaciono siempre con el estreñimiento (me cuesta mucho poder ir de cuerpo ultimamente) Podra ser por eso que no me viene el periodo? por el estreñimiento? hace dos dias me di cuenta que tengo la aureola mas oscuro y los pezones rosita y siento que me quema, me duele mucho al rozar con la ropa, y estoy muy cansada (y no hago nada de nada) duermo todo el dia.. La verdad que no voy al medico porque no me encuentro en mi ciudad y aca no conozco mucho.. Espero alguien me pueda orientar en algo, gracias

Piu
Tienes sintomas de embarazo, pero podia tambien ser psicologico no podemos ayudarte mucho ya q no podemos asegurarte q lo estes o no, lo unico q puede ayudarte ahora es un test de orina ya q necesitas saber si lo estas y comenzar a cuidarte!

D
dalal_9091172
23/9/13 a las 3:57
En respuesta a rhut_8069470

Alguien puede responderme! porfavor!!!!!!!!!!
Hola ya he hecho varias veces el mismo post pero nadie me responde ni me ayuda, estoy asustada me pueden dar su opinion? les cuento mi problema. siempre fui muy regular, toda mi vida (tengo 24) y estoy en pareja hace 5 años. y el mes de junio no tuve mi periodo en todo el mes, me tenia que venir el 12 me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, me volvio a bajar el 2 de julio en agosto me bajo el 5 y ahora hasta hoy no me viene... Tuve dolores de menstracion, sentia que estaba en mis dias la verdad pero no aun nada. Este mes no me hice una prueba de embarazo porque la verdad no creo estarlo. Tengo algunas molestias como; dolores de espalda, piernas cansadas y mucha acidez pero lo relaciono siempre con el estreñimiento (me cuesta mucho poder ir de cuerpo ultimamente) Podra ser por eso que no me viene el periodo? por el estreñimiento? hace dos dias me di cuenta que tengo la aureola mas oscuro y los pezones rosita y siento que me quema, me duele mucho al rozar con la ropa, y estoy muy cansada (y no hago nada de nada) duermo todo el dia.. La verdad que no voy al medico porque no me encuentro en mi ciudad y aca no conozco mucho.. Espero alguien me pueda orientar en algo, gracias

Hola!!!!
Bueno, la primera impresión que da al leerte es que tienes todos los sintomas de embarazo... pero si dices que no crees estarlo es raro (ten en cuenta que siempre que hayas tenido relaciones en tus dias fértiles hay riesgo, por mínimo que sea si te has cuidado con un metodo barrera)... Lo del esttreñimiento no creo que pueda causar la ausencia de un período, generalmente se debe a desajustes hormonales, pero puede ser causado por otros factores como el estres. Te aconsejo lo mismo que te dijeron las otras chicas, hazte un test casero, pero hazlo con la primera orina de la mañana para no tener dudas. Eso si, si te da negativo, al menos ve a la guardia, porque es la segunda vez que te pasa en poco tiempo y lo mejor es que chequees que sea un desajuste hormonal y no otra cosa. Mucha suerte!!!

H
hedwig_5435265
23/9/13 a las 6:11

Urgente..xfis
Hola..sabes que Hace unas semanas tuve relaciones y sin preservativo alguno, ahora me siento rara me crecio un poco el busto y las pompas, siento como molestia en el lado izquierdo del vientre como estreñimiento nose si esa es la palabra adecuada y ando demasiado agotada cn sueño paresco zombie...que puede ser? Alguien q me ayude porfis

J
judhit_5184808
23/9/13 a las 8:37
En respuesta a rhut_8069470

Alguien puede responderme! porfavor!!!!!!!!!!
Hola ya he hecho varias veces el mismo post pero nadie me responde ni me ayuda, estoy asustada me pueden dar su opinion? les cuento mi problema. siempre fui muy regular, toda mi vida (tengo 24) y estoy en pareja hace 5 años. y el mes de junio no tuve mi periodo en todo el mes, me tenia que venir el 12 me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, me volvio a bajar el 2 de julio en agosto me bajo el 5 y ahora hasta hoy no me viene... Tuve dolores de menstracion, sentia que estaba en mis dias la verdad pero no aun nada. Este mes no me hice una prueba de embarazo porque la verdad no creo estarlo. Tengo algunas molestias como; dolores de espalda, piernas cansadas y mucha acidez pero lo relaciono siempre con el estreñimiento (me cuesta mucho poder ir de cuerpo ultimamente) Podra ser por eso que no me viene el periodo? por el estreñimiento? hace dos dias me di cuenta que tengo la aureola mas oscuro y los pezones rosita y siento que me quema, me duele mucho al rozar con la ropa, y estoy muy cansada (y no hago nada de nada) duermo todo el dia.. La verdad que no voy al medico porque no me encuentro en mi ciudad y aca no conozco mucho.. Espero alguien me pueda orientar en algo, gracias

Hola piu
En mi humilde opinion, yo creo que tus sintomas son sin lugar a duda de embarazo. Yo que tu haria la prueba casera cuanto antes y asi confurmarlo, ya que si lo estuvieras, estarias sl menos de 8 o 9 semanas y debes tomar las vitaminas de embarazada para evitar malformaciones del bebe.

Mucha suerte y por favor dinos algo.

S
salvi_5669028
23/9/13 a las 8:45

Contestemen por favor
Tube relaziones dias antes de mi periodo y
tengo colicos menstruales pero no mi
periodooooo ya llebo dos dias con ellos y ase
5 dias que tube relaziones mi regla ami nunca
me abia pasado eso me daban colicos y en
menos de media hora me llegaba mi regla y
ahora noo.... k pasa embarazada no creo por
ke es muy poco tiempo... k puedo aser segun
mis calculoz ya es un dia de retrazo si cuento
mi ultima ves de el mes pasado

J
judhit_5184808
23/9/13 a las 11:58
En respuesta a salvi_5669028

Contestemen por favor
Tube relaziones dias antes de mi periodo y
tengo colicos menstruales pero no mi
periodooooo ya llebo dos dias con ellos y ase
5 dias que tube relaziones mi regla ami nunca
me abia pasado eso me daban colicos y en
menos de media hora me llegaba mi regla y
ahora noo.... k pasa embarazada no creo por
ke es muy poco tiempo... k puedo aser segun
mis calculoz ya es un dia de retrazo si cuento
mi ultima ves de el mes pasado

Hola yuyezt
Lo primero, tranquilizate, por que los nervios pueden hacer que se retrase el periodo. Los colicos menstruales te pueden aparecer hasta una semana antes, en mi caso a veces pasa. Yo te aconsejo que esperes un día mas y te hagas una prueba casera en la mañans con la primera orina y asi sales de dudas. Pero por favor intenta tranquilizarte, no vaya a ser que los nervios te la esten jugando . Un abrazo

A
an0N_1003177799z
23/9/13 a las 14:51

Positivooo ++++
Hola chicas! Como comenté por un fallo de amoxicilina tenia miedo de haber quedado embarazada.. y así es! después de unos 9 días de tratamiento, hoy con una semana antes para la falta de la regla, me hecho un test de estos ULTRA sensibles de woman test, y me ha dado positivo!!! leve pero ahí está la manchita rosita!!!! es algo inesperado, pero hemos decidido tenerlo con mucho amor!!!

Tengo un dolorcillo de riñones... duermo mal y estoy cansada, mareos repentinos... Y eso que pregunté al farmacéutico y me dijo que bajaba de un 99,98% a un 98% o 97%... solo... y mira aqui estamos! Espero que todo vaya bien, por que ya he tenido dos abortos estando de poquito con mi marido..por tomar alcohol sin saber que lo estaba o cualquier cosa..Me da miedo ilusionarme pero es inevitable!! Me hice el test con el primer pipi súper concentrado, aguantandome incluso habiendome despertado para hacer el test... y aquí estamos! El día 1 de octubre es cuando me tendría que bajar... me volveré a hacer un test parea confirmar que la hormona progresa y pediré cita con el ginecologo!!! Ánimos que si yo me he quedado con anticonceptivos TODAS podemos, ... sin ayuda pero se puede!! Besitos a todas! seguiré por aquí para ir poniendo síntomas y ver si puedo ayudar a alguna

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 15:23
En respuesta a an0N_1003177799z

Positivooo ++++
Hola chicas! Como comenté por un fallo de amoxicilina tenia miedo de haber quedado embarazada.. y así es! después de unos 9 días de tratamiento, hoy con una semana antes para la falta de la regla, me hecho un test de estos ULTRA sensibles de woman test, y me ha dado positivo!!! leve pero ahí está la manchita rosita!!!! es algo inesperado, pero hemos decidido tenerlo con mucho amor!!!

Tengo un dolorcillo de riñones... duermo mal y estoy cansada, mareos repentinos... Y eso que pregunté al farmacéutico y me dijo que bajaba de un 99,98% a un 98% o 97%... solo... y mira aqui estamos! Espero que todo vaya bien, por que ya he tenido dos abortos estando de poquito con mi marido..por tomar alcohol sin saber que lo estaba o cualquier cosa..Me da miedo ilusionarme pero es inevitable!! Me hice el test con el primer pipi súper concentrado, aguantandome incluso habiendome despertado para hacer el test... y aquí estamos! El día 1 de octubre es cuando me tendría que bajar... me volveré a hacer un test parea confirmar que la hormona progresa y pediré cita con el ginecologo!!! Ánimos que si yo me he quedado con anticonceptivos TODAS podemos, ... sin ayuda pero se puede!! Besitos a todas! seguiré por aquí para ir poniendo síntomas y ver si puedo ayudar a alguna

Yupiiiiiiiiiii
yujuuuuuuuuuu....te felicito niña...que alegría .muchas bendiciones,,,,yupiiiiiiiiiiii i viene el retoñito jajaja que lindo

A
an0N_1003177799z
23/9/13 a las 16:10
En respuesta a an0N_788537699z

Yupiiiiiiiiiii
yujuuuuuuuuuu....te felicito niña...que alegría .muchas bendiciones,,,,yupiiiiiiiiiiii i viene el retoñito jajaja que lindo

Muchas gracias
Estoy muy contenta, la verdad... no puedo evitar hacerme ilusiones... Tu estás en busca? O ya eres mamá?

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 16:34
En respuesta a an0N_1003177799z

Muchas gracias
Estoy muy contenta, la verdad... no puedo evitar hacerme ilusiones... Tu estás en busca? O ya eres mamá?


tengo un niño de ocho,, y esperando a ver si este mes ya viene el otro,,jijijiji

K
kexin_7881258
23/9/13 a las 17:40
En respuesta a an0N_1003177799z

Positivooo ++++
Hola chicas! Como comenté por un fallo de amoxicilina tenia miedo de haber quedado embarazada.. y así es! después de unos 9 días de tratamiento, hoy con una semana antes para la falta de la regla, me hecho un test de estos ULTRA sensibles de woman test, y me ha dado positivo!!! leve pero ahí está la manchita rosita!!!! es algo inesperado, pero hemos decidido tenerlo con mucho amor!!!

Tengo un dolorcillo de riñones... duermo mal y estoy cansada, mareos repentinos... Y eso que pregunté al farmacéutico y me dijo que bajaba de un 99,98% a un 98% o 97%... solo... y mira aqui estamos! Espero que todo vaya bien, por que ya he tenido dos abortos estando de poquito con mi marido..por tomar alcohol sin saber que lo estaba o cualquier cosa..Me da miedo ilusionarme pero es inevitable!! Me hice el test con el primer pipi súper concentrado, aguantandome incluso habiendome despertado para hacer el test... y aquí estamos! El día 1 de octubre es cuando me tendría que bajar... me volveré a hacer un test parea confirmar que la hormona progresa y pediré cita con el ginecologo!!! Ánimos que si yo me he quedado con anticonceptivos TODAS podemos, ... sin ayuda pero se puede!! Besitos a todas! seguiré por aquí para ir poniendo síntomas y ver si puedo ayudar a alguna

Felicidades!!
Muchas felicidades!!!! que bendicion tan grande!!!! disfrutalo mucho!!! abrazo!!!!

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 18:22

Dudaaaaaaaaaaaa!!!
chicas....que tanta experiencia tienen con los test de orina o que han escuchado?'' es que no me he aguantado,,jejejeje y me he hecho otro hoy,, pero la rayita no sale donde debe,,osea les explico,,deben salir dos rayitas cierto, para que sea pósitivo,,,yo me hice un test de tirita,, de los baraticos no tenia plata,,jajaja bueno,,pues salio la que siempre debe salir( bien rojita) aunque sea para restregarle a uno en la cara el negativaso,,jajajjajaa pero la otra no salio al ladito de esa, como debería ser, si no en todo el borde del lado correspondiente que marca embarazo( mucho mas clara que la otra, pero se veía muy bien),,,saben cual puede ser el motivo,,es normal, les ha pasado, ah, ah, ah,,,ummm,,jajajjja

P
piera_6069193
23/9/13 a las 20:02

Hola chicas
Hola chicas despues de tanto tiempo vuelvo a escribir me alegro mucho por sus positivos en cambio yo como ya saben tengo desde febrero intentando y nada el viernes me hare un examen de progesterona es raro que una mujer como yo que ya tuvo un hijo y salio slaprimera embarazada pase por esto :/

K
keiko_9740178
23/9/13 a las 22:45

Estos fueron mis síntomas
Yo estoy de 6 semanas. Tuvimos relaciones con la ovulación. Y 2 días después, sentí un dolor leve en el bajo abdomen, y las semanas posteriores sentí pinchazos. Luego, justo los días antes de que me tuviera que venir la regla, empecé a tener mucha hambre. Después, la regla no me bajó. Los únicos síntomas que tenía fueron: dolor en bajo vientre como sí me fuera a venir, y los pechos un poco más hinchados (vamos, como cuando te va a venir la regla). Esperé 5 días de retraso (nunca se me había atrasado, sólo adelantado), así que me hice la prueba. Dió positivo. Empecé también a tener una mayor frecuencia de micción, y los pechos cada vez se han ido hinchando más. También han continuado los dolores en el bajo vientre (leves).

Espero que mi experiencia os sirva. Yo miré mucho en internet tras el 1 día de retraso (mientras esperaba a poder hacerme el test pasados unos días más). Por eso comparto mi experiencia. A mi me ayudo leeros.

Un saludo.

K
kajal_6059757
23/9/13 a las 22:59
En respuesta a keiko_9740178

Estos fueron mis síntomas
Yo estoy de 6 semanas. Tuvimos relaciones con la ovulación. Y 2 días después, sentí un dolor leve en el bajo abdomen, y las semanas posteriores sentí pinchazos. Luego, justo los días antes de que me tuviera que venir la regla, empecé a tener mucha hambre. Después, la regla no me bajó. Los únicos síntomas que tenía fueron: dolor en bajo vientre como sí me fuera a venir, y los pechos un poco más hinchados (vamos, como cuando te va a venir la regla). Esperé 5 días de retraso (nunca se me había atrasado, sólo adelantado), así que me hice la prueba. Dió positivo. Empecé también a tener una mayor frecuencia de micción, y los pechos cada vez se han ido hinchando más. También han continuado los dolores en el bajo vientre (leves).

Espero que mi experiencia os sirva. Yo miré mucho en internet tras el 1 día de retraso (mientras esperaba a poder hacerme el test pasados unos días más). Por eso comparto mi experiencia. A mi me ayudo leeros.

Un saludo.


felicitaciones aqui muchas deseamos lo q tu ya conseguiste... yo la espero para el 2 de octubre y tengo unos dolorcitos en el bajo vientre lado izq como pinchazos esporadicos, me diagnosticaron endometrioma en el ovario derecho pero solo uno, el ovario izq y el utero estan completamente limpioos entonces no cre q los dolorcitos sean por el endometrioma porq es del lado contrario al que esta el....q crees q pueda ser???

N
nasly_6130979
23/9/13 a las 23:00
En respuesta a keiko_9740178

Estos fueron mis síntomas
Yo estoy de 6 semanas. Tuvimos relaciones con la ovulación. Y 2 días después, sentí un dolor leve en el bajo abdomen, y las semanas posteriores sentí pinchazos. Luego, justo los días antes de que me tuviera que venir la regla, empecé a tener mucha hambre. Después, la regla no me bajó. Los únicos síntomas que tenía fueron: dolor en bajo vientre como sí me fuera a venir, y los pechos un poco más hinchados (vamos, como cuando te va a venir la regla). Esperé 5 días de retraso (nunca se me había atrasado, sólo adelantado), así que me hice la prueba. Dió positivo. Empecé también a tener una mayor frecuencia de micción, y los pechos cada vez se han ido hinchando más. También han continuado los dolores en el bajo vientre (leves).

Espero que mi experiencia os sirva. Yo miré mucho en internet tras el 1 día de retraso (mientras esperaba a poder hacerme el test pasados unos días más). Por eso comparto mi experiencia. A mi me ayudo leeros.

Un saludo.

Veah
hola chica pues mira asi como te sentiste tu me sientoo yo :/ e igual con esos dolores en el vientre como si me feura a llegar la warry pero nada de nada.. el mes pasado me bajo el 17 pero el problema es que soy irregular y acabo de pasar mi primer mes con omifin.. asi que nose si el atraso sea por las pastillas o que... los colicos los sigo sintiendo pero ya un poco mas leves que hace una semana :/ ... oajala corra con la misma suerte que tu! te mando un abrazo y muchas felicidades!

K
keiko_9740178
23/9/13 a las 23:15
En respuesta a nasly_6130979

Veah
hola chica pues mira asi como te sentiste tu me sientoo yo :/ e igual con esos dolores en el vientre como si me feura a llegar la warry pero nada de nada.. el mes pasado me bajo el 17 pero el problema es que soy irregular y acabo de pasar mi primer mes con omifin.. asi que nose si el atraso sea por las pastillas o que... los colicos los sigo sintiendo pero ya un poco mas leves que hace una semana :/ ... oajala corra con la misma suerte que tu! te mando un abrazo y muchas felicidades!

Dulcesilla
Hola! Sí, el problema es que los síntomas son muy similares a la regla, por lo que o te haces un test o nada...vives en un sin vivir. Claro que si en tu caso tienes periodos irregulares, se complica más. Nosotros llevábamos 2 años buscando...incluso ya estábamos haciendo el estudio de fertilidad (desde enero) , y mis reglas se volvieron algo irregulares pero adelantándose unos días, nunca retrasándose. Mucha suerte!!! A ver sí tienes positivo!.

K
keiko_9740178
23/9/13 a las 23:20
En respuesta a kajal_6059757


felicitaciones aqui muchas deseamos lo q tu ya conseguiste... yo la espero para el 2 de octubre y tengo unos dolorcitos en el bajo vientre lado izq como pinchazos esporadicos, me diagnosticaron endometrioma en el ovario derecho pero solo uno, el ovario izq y el utero estan completamente limpioos entonces no cre q los dolorcitos sean por el endometrioma porq es del lado contrario al que esta el....q crees q pueda ser???

Laura
Pues siento no poder decirte lo que puede ser! Ojalá sea lo que deseas! El 2 de octubre ya casi está ahí, tendrás que esperar a ver sí tienes retraso y puedas hacerte un test, ojalá te dé positivo!. Es que como los síntomas al principio son tan parecidos a cuando te va a venir la regla (al menos en mi)... que diferenciarlo a priori es difícil. No pierdas la esperanza, nosotros llevábamos 2 años de búsqueda (es el 1), y ya nos estaban haciendo estudio de fertilidad .... Yo ya pensaba que igual nunca me quedaría. Mucha suerte!!!

K
kexin_7881258
23/9/13 a las 23:43
En respuesta a keiko_9740178

Estos fueron mis síntomas
Yo estoy de 6 semanas. Tuvimos relaciones con la ovulación. Y 2 días después, sentí un dolor leve en el bajo abdomen, y las semanas posteriores sentí pinchazos. Luego, justo los días antes de que me tuviera que venir la regla, empecé a tener mucha hambre. Después, la regla no me bajó. Los únicos síntomas que tenía fueron: dolor en bajo vientre como sí me fuera a venir, y los pechos un poco más hinchados (vamos, como cuando te va a venir la regla). Esperé 5 días de retraso (nunca se me había atrasado, sólo adelantado), así que me hice la prueba. Dió positivo. Empecé también a tener una mayor frecuencia de micción, y los pechos cada vez se han ido hinchando más. También han continuado los dolores en el bajo vientre (leves).

Espero que mi experiencia os sirva. Yo miré mucho en internet tras el 1 día de retraso (mientras esperaba a poder hacerme el test pasados unos días más). Por eso comparto mi experiencia. A mi me ayudo leeros.

Un saludo.

Veah
hola te leo y me siento identificada! jejeje hicimos los deberes y tres dias despues de la ovulacion... senti varias veces en el dia pinchazos en el bajo abdomen y los he sentido desde entonces de vez en cuando, la semana pasada tuve muchisima hambre y debio de venir el dia 21 y nada! el dia 22 amaneci con los pechos muy hinchados y con dolor en los pezones, este es mi tercer dia de retraso.

esperare dos dias mas para hacerme un test...
muchas felicidades por tu positivo!!!! y por los animos....

A
an0N_783440599z
24/9/13 a las 8:12
En respuesta a piera_6069193

Hola chicas
Hola chicas despues de tanto tiempo vuelvo a escribir me alegro mucho por sus positivos en cambio yo como ya saben tengo desde febrero intentando y nada el viernes me hare un examen de progesterona es raro que una mujer como yo que ya tuvo un hijo y salio slaprimera embarazada pase por esto :/

No es tan raro
A mi me pasa igual, lo llevo intentando desde agosto 2012, me quedé en noviembre 2012, y lo perdi a finales de enero 2013... Pausa establecida tras aborto y bucando desde marzo y no hay forma... La espera se suma al dolor tras la perdida, y se hace duro... Yo ahora controlo mis ciclos connla tempe y con la observacion del flujo, y se que el ultimo ciclo ovule del ovario izdo, el anterior al ultimo por una eco se que fue derecho, ahora le toca al derecho que es mas perezoso

K
keiko_9740178
24/9/13 a las 11:12
En respuesta a kexin_7881258

Veah
hola te leo y me siento identificada! jejeje hicimos los deberes y tres dias despues de la ovulacion... senti varias veces en el dia pinchazos en el bajo abdomen y los he sentido desde entonces de vez en cuando, la semana pasada tuve muchisima hambre y debio de venir el dia 21 y nada! el dia 22 amaneci con los pechos muy hinchados y con dolor en los pezones, este es mi tercer dia de retraso.

esperare dos dias mas para hacerme un test...
muchas felicidades por tu positivo!!!! y por los animos....

Para aidylhdz
Uy! Estás teniendo los mismos síntomas que tuve yo!!, y si no es habitual en tí que se te retrase... Recuerdo que cada día que pasaba de retraso era una tensión! Me recomendaron que dejara pasar varios días de retraso antes de hacerme la prueba; me tenía que haber venido el martes 3 de septiembre y el domingo 8, me la hice por la mañana. Esa noche soñé que me hacia la prueba y se me caía, se mojaba entera y se me estropeaba, pero aún así salía positivo (esto es una mera anécdota graciosa, no más). Total, que por la mañana me la hice y ¡positivo!. Vaya nervios que me entraron. Espero que tengas la misma suerte!!!. Ánimo!!!

N
nayira_9744113
24/9/13 a las 16:22

Mis sintomas muy dudosos...
HOLA
MI MARIDO Y YO LLEVAMOS INTENTANDO TENER UN BEBE SOLO DOS MESES, EL MES ANTERIOR ME BAJO LA REGLA 3 DIAS ANTES DE EL DIA.
ESTE MES HA SIDO MUY DIFERENTE,YA QUE 4 DIAS DESPUES DE LA POSIBLE CONCEPCION EMPECE A NOTAR DOLORES Y MOLESTIAS EN LA ZONA VAGINAL Y OVARIOS.DESPUES DE DOS DIAS EMPECE A PREOCUPARME YA QUE SOY MUY PROPENSA A INFECIONES DE RIÑON , COLICOS Y DE ORINA,SOLO HACIA DOS MESE QUE PASE UNA INFECCION.

ME FUI AL MEDICO DE GUARDIA YA QUE NO SABIA MUY BIEN QUE TOMAR POR SI PUDIERA ESTAR EMBARZADA,ME EXAMINO Y COMPROBO MI ORINA PERO NO ENCONTRO INFECC. ALGUNA.
ME RECETO PARA PREVENIR MONUROL Y ME LO TOME.

TODO EST FUE LA SEMANA PASADA.
HOY DIA 23 SUPUESTAMENTE ME TIENE QUE BAJAR EL PERIODO Y LLEVO DESDE EL SABADO POR LA NOCHE MANCHANDO A RATOS GOTAS DE COLOR MARRON CLARO Y OSCURO. PIENSO TODO EL RATO QUE ES LA REGLA PERO NO ME BAJA COMO DE COSTUMBRE.

LEO DE TODO POR INTERNET COMO QUE PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA Y ESO ES CAUSA DE LA IMPLANTACION,COMO DE SI ES RIESGO DE ABORTO O QUE ES LA REGLA CASI SEGURO.

LA IMPACIENCIA ME DESESPERA QUERRIA QUE LO QUE SEA QUE FUERA YA...

QUE OPINAIS LAS EXPERTAS POR AQUI? QUE DEBO HACER? GRACIAS Y UN SALUDO

K
kajal_6059757
24/9/13 a las 17:15
En respuesta a keiko_9740178

Laura
Pues siento no poder decirte lo que puede ser! Ojalá sea lo que deseas! El 2 de octubre ya casi está ahí, tendrás que esperar a ver sí tienes retraso y puedas hacerte un test, ojalá te dé positivo!. Es que como los síntomas al principio son tan parecidos a cuando te va a venir la regla (al menos en mi)... que diferenciarlo a priori es difícil. No pierdas la esperanza, nosotros llevábamos 2 años de búsqueda (es el 1), y ya nos estaban haciendo estudio de fertilidad .... Yo ya pensaba que igual nunca me quedaría. Mucha suerte!!!


Pos nada hoy empece a manchar no se porque si se supone q es hasta el 2 de octubre que me deberia venir.estoy desconcertada y triste no se q me ocurre estoy descontrolada en mi periodo =( esto es tan dificil-......

K
kexin_7881258
24/9/13 a las 17:39
En respuesta a keiko_9740178

Para aidylhdz
Uy! Estás teniendo los mismos síntomas que tuve yo!!, y si no es habitual en tí que se te retrase... Recuerdo que cada día que pasaba de retraso era una tensión! Me recomendaron que dejara pasar varios días de retraso antes de hacerme la prueba; me tenía que haber venido el martes 3 de septiembre y el domingo 8, me la hice por la mañana. Esa noche soñé que me hacia la prueba y se me caía, se mojaba entera y se me estropeaba, pero aún así salía positivo (esto es una mera anécdota graciosa, no más). Total, que por la mañana me la hice y ¡positivo!. Vaya nervios que me entraron. Espero que tengas la misma suerte!!!. Ánimo!!!

Que padre!! muchas felicidades!!
que buena noticia!! yo soy un poco irregular, pero los ultimos 3 meses he sido exacta de 31 dias y este mes ya llevo 4 dias de retraso y nada que llega.

me hare unaprueba mañana a ver que pasa... les platico.

A
an0N_692715999z
24/9/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_788537699z

Dudaaaaaaaaaaaa!!!
chicas....que tanta experiencia tienen con los test de orina o que han escuchado?'' es que no me he aguantado,,jejejeje y me he hecho otro hoy,, pero la rayita no sale donde debe,,osea les explico,,deben salir dos rayitas cierto, para que sea pósitivo,,,yo me hice un test de tirita,, de los baraticos no tenia plata,,jajaja bueno,,pues salio la que siempre debe salir( bien rojita) aunque sea para restregarle a uno en la cara el negativaso,,jajajjajaa pero la otra no salio al ladito de esa, como debería ser, si no en todo el borde del lado correspondiente que marca embarazo( mucho mas clara que la otra, pero se veía muy bien),,,saben cual puede ser el motivo,,es normal, les ha pasado, ah, ah, ah,,,ummm,,jajajjja

Linda
A mi me paso hace unos meses lo mismo con un test de los baratitos asi q salia en el borde del lado de embarazo y la otra fonde debe en mi caso fue negativo, pero por si si debes hacerre otro test xq ese estaba defectuoso

B
bonka_6428250
24/9/13 a las 20:25

En espera del positivo
bueno chicas les cuento que desde hace 4 meses estoy intentando quedar embarzada, pues el mes pasado me bajo normal y se supone que este mes me tendria que haber bajado hace como 5 dias, mm hace 3 dias he sentido que los pechos me duelen cosa que nunca me habia pasado, y he tenido mucho flujo, ha y unos ligeros colicos como cuando la mes te va a bajar, ustedes creen que este embarzada espero y si lo anhelo con toda el alma

A
an0N_809101899z
24/9/13 a las 21:26

Hola!
mi situacion es la siguiente: soy muy irregular, tuve relaciones hace casi 3 semanas, a la semana al limpiarme tuve un flujo transparente con hilitos marrones, al otro dia solo una gotita marron y nada mas. a partir de ahi tuve dolores de ovarios y tambien en la zona del utero que sigo teniendo al dia de hoy y un poco de dolor en la zona de los riñones. la semana pasada me empece a sentir mal, como decaida, tuve nauseas, asi estuve 3 dias, despues solo dolores en los ovarios y dolor muy leve en los pechos. fui al medico y me mandaron a hacerme un analisis de sangre para saber si es embarazo, y ademas yo por mi parte me hice un test de orina (evatest signos; si sale un - negativo y si sale un + positivo) y lo raro es que la linea de negativo salio perfecta, pero al ratito salio una linea vertical muuy finita, y no se que pensar. porque a los dos dias me hice otro test distinto, y salio negativo. el analisis de sangre va a estar para el viernes pero me esta matando la duda! agradezco desde ya si me pudieran dar opiniones!

A
an0N_845885199z
24/9/13 a las 21:35
En respuesta a an0N_809101899z

Hola!
mi situacion es la siguiente: soy muy irregular, tuve relaciones hace casi 3 semanas, a la semana al limpiarme tuve un flujo transparente con hilitos marrones, al otro dia solo una gotita marron y nada mas. a partir de ahi tuve dolores de ovarios y tambien en la zona del utero que sigo teniendo al dia de hoy y un poco de dolor en la zona de los riñones. la semana pasada me empece a sentir mal, como decaida, tuve nauseas, asi estuve 3 dias, despues solo dolores en los ovarios y dolor muy leve en los pechos. fui al medico y me mandaron a hacerme un analisis de sangre para saber si es embarazo, y ademas yo por mi parte me hice un test de orina (evatest signos; si sale un - negativo y si sale un + positivo) y lo raro es que la linea de negativo salio perfecta, pero al ratito salio una linea vertical muuy finita, y no se que pensar. porque a los dos dias me hice otro test distinto, y salio negativo. el analisis de sangre va a estar para el viernes pero me esta matando la duda! agradezco desde ya si me pudieran dar opiniones!


hoo! amiga me parece que estas embarazada! yo tengo los mismos síntomas ya me hice 3 evatest y salieron negativos pero no se si es embarazo!?

A
an0N_809101899z
24/9/13 a las 21:46
En respuesta a an0N_845885199z


hoo! amiga me parece que estas embarazada! yo tengo los mismos síntomas ya me hice 3 evatest y salieron negativos pero no se si es embarazo!?

Gracias
gracias por responder, por momentos pienso que si y por momentos que no, es que no entiendo porque uno me salio asi y el otro totalmente negativo , te hiciste los test con cuantos dias de diferencia?

A
an0N_845885199z
24/9/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_809101899z

Gracias
gracias por responder, por momentos pienso que si y por momentos que no, es que no entiendo porque uno me salio asi y el otro totalmente negativo , te hiciste los test con cuantos dias de diferencia?

dudas
bueno te cuento yo ya soy mama de una bebe de 8 meses ella esta con sonda nasogastrica entonces no toma pecho y los pechos tengo re hinchados entonces me hice un tes el lunes pasado y otro dos el miercoles y mañana me tendria q venir entonces estoy con dudas x q tengo muchos sintomas

A
an0N_809101899z
24/9/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_845885199z

dudas
bueno te cuento yo ya soy mama de una bebe de 8 meses ella esta con sonda nasogastrica entonces no toma pecho y los pechos tengo re hinchados entonces me hice un tes el lunes pasado y otro dos el miercoles y mañana me tendria q venir entonces estoy con dudas x q tengo muchos sintomas

Tranquila
puede haber sido muy pronto para hacer los test, asique yo te recomiendo que esperes a mañana y si no te viene, hacerte otro o mejor seria uno de sangre!

C
codou_9155818
24/9/13 a las 22:58
En respuesta a keiko_9740178

Estos fueron mis síntomas
Yo estoy de 6 semanas. Tuvimos relaciones con la ovulación. Y 2 días después, sentí un dolor leve en el bajo abdomen, y las semanas posteriores sentí pinchazos. Luego, justo los días antes de que me tuviera que venir la regla, empecé a tener mucha hambre. Después, la regla no me bajó. Los únicos síntomas que tenía fueron: dolor en bajo vientre como sí me fuera a venir, y los pechos un poco más hinchados (vamos, como cuando te va a venir la regla). Esperé 5 días de retraso (nunca se me había atrasado, sólo adelantado), así que me hice la prueba. Dió positivo. Empecé también a tener una mayor frecuencia de micción, y los pechos cada vez se han ido hinchando más. También han continuado los dolores en el bajo vientre (leves).

Espero que mi experiencia os sirva. Yo miré mucho en internet tras el 1 día de retraso (mientras esperaba a poder hacerme el test pasados unos días más). Por eso comparto mi experiencia. A mi me ayudo leeros.

Un saludo.

Alas q estaos embarazadas...
Reaumiendo pa no daros la lata..llevo 4 meses de busqueda y a 3 dias de mi regla me ha pasado algo muy raro q nunca senti..hoy amediidia al ir ala bano hacer pis al hacer fuerza note dolor fuerte en a entrada de la vagina...desde esas avces q voy al bano me duele justo la entrada vaginal... Y llego tol dia q siento punzadas ahi y molestias como si estuviese infhada por dentro.... Si le tofo no noto ma dolor.... Pero es una sensacion rara mucha presion...dolorcito y avces mas al hacer pis...tuv relaciones sex ayer pero no m hice daño..eldolor fue hoy a mediodia y nos nunca escuche a ninguna chica embarazada con esto....

Si sigo asi bajare al medico pq es raro y molesto

Un saludo y gracoas si alguna puede conteatarme..

N
nelva_5613308
24/9/13 a las 23:13

Hola!!
bueno mi situacion es esta soy muy irregular y mi ultimo periodo fue el 6 de septiembre y para el 18 de septiembre tuve relaciones con mi pareja hize mis cuentas y parece que estaba en mis dias fertiles no estoy muy segura..la verdad no nos cuidamos y el se vino dentro de mi.. mañana miercoles hago una semana de haber tenido relaciones con el...la verdad me siento muy bien solo que he tenido unos ligeros dolores en los ovarios y en mis riñones de momento me duele la cabeza y como que siento que se me baja la presion haha y e tenido un ligero flujo como blanco..quisiera que me ayudaran..que me esta pasando... estare embarzada o necesito ir al doctor..me urgen sus opiniones gracias!!!

N
nelva_5613308
24/9/13 a las 23:15
En respuesta a an0N_809101899z

Hola!
mi situacion es la siguiente: soy muy irregular, tuve relaciones hace casi 3 semanas, a la semana al limpiarme tuve un flujo transparente con hilitos marrones, al otro dia solo una gotita marron y nada mas. a partir de ahi tuve dolores de ovarios y tambien en la zona del utero que sigo teniendo al dia de hoy y un poco de dolor en la zona de los riñones. la semana pasada me empece a sentir mal, como decaida, tuve nauseas, asi estuve 3 dias, despues solo dolores en los ovarios y dolor muy leve en los pechos. fui al medico y me mandaron a hacerme un analisis de sangre para saber si es embarazo, y ademas yo por mi parte me hice un test de orina (evatest signos; si sale un - negativo y si sale un + positivo) y lo raro es que la linea de negativo salio perfecta, pero al ratito salio una linea vertical muuy finita, y no se que pensar. porque a los dos dias me hice otro test distinto, y salio negativo. el analisis de sangre va a estar para el viernes pero me esta matando la duda! agradezco desde ya si me pudieran dar opiniones!


pues yo creo que estas embarazada..esperemos los resultados de tus analizis y noz cuentas que paso vale
suerte

X
xiulan_8668049
24/9/13 a las 23:16

Ayuda urgente!
Hola. Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio y no, nos cuidamos con preservativo pero me tome la postday, eso fue exatamente el 31 de agosto y efectivamente a la semana tuve sangrado marron, esto duro un dia(no era mi mestruacion). Dias despues, estuvimos nuevamente sin cuidarnos, pero practicando el coitus interruptus y en una de esas, el eyaculo por fuera pero seguimos practicando el sexo. Mi ultima regla fue el 13 de agosto, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo o el retraso es consecuencia del anticonceptivo de emergencia?

N
nelva_5613308
24/9/13 a las 23:17
En respuesta a bonka_6428250

En espera del positivo
bueno chicas les cuento que desde hace 4 meses estoy intentando quedar embarzada, pues el mes pasado me bajo normal y se supone que este mes me tendria que haber bajado hace como 5 dias, mm hace 3 dias he sentido que los pechos me duelen cosa que nunca me habia pasado, y he tenido mucho flujo, ha y unos ligeros colicos como cuando la mes te va a bajar, ustedes creen que este embarzada espero y si lo anhelo con toda el alma

Eii alegrate
eso que cuentas es lo que ala mayoria le pasa...suerte chica esperremos y diosito te mande la bendicion mas grande del mundo SER MAMA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir