Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
9/8/13 a las 4:03

Holaa
Mi periodo llego 2 dias antes...el primer dia rojo normal elimine un coagulo algo raro no se no era rojo oscuro como siempre era algo claro no se xq y ayer y hoy fue bien y cafe...creen q podria ser implantacion igual manana mi esposo tiene su segundo espermograma haber si las vitaminas hicieron algun cambio claro q solo lleva como dos semanas tomandolas

Ver también

C
celma_5797732
9/8/13 a las 5:18
En respuesta a yanqin_6407544

Holaa
Mi periodo llego 2 dias antes...el primer dia rojo normal elimine un coagulo algo raro no se no era rojo oscuro como siempre era algo claro no se xq y ayer y hoy fue bien y cafe...creen q podria ser implantacion igual manana mi esposo tiene su segundo espermograma haber si las vitaminas hicieron algun cambio claro q solo lleva como dos semanas tomandolas

Implantacion
Si fue un coagulo, no me suena a implantación, pero espera un poco más a ver que pasa.
Que vitaminas de dieron a tu esposo?

F
faith_6296457
9/8/13 a las 10:19
En respuesta a saleha_8106526

Estefany1114
Hombre no lo se! La implantacion suele ser asi, dos o tres dias pero manchas muy muy poco. Puede ser, pero de todos modos, el calor y el verano influyen a veces en desajustes de regla. De todos modos, si tienes ya 5 o 6 dias de retraso es hora de hacerte un test y salir de dudas. No pierdas mas tiempo dando vueltas. Hazlo, y que sea lo que deseas. Besos

Si
Mil gracias por tus palabras. me boy animar hacerme el test

A
an0N_991694599z
9/8/13 a las 10:30

Hola a todas
Les cuento mi caso,

En abril del año 2012 me embarazé, no senti dolor en los senos, ni el utero, ningun sintoma, solo mi regla se atraso me hice el test de orina y dio positivo. Lamentablemente dos semanas despues lo perdí .
Me dolio mucho eso y no quise seguir intentandolo por el momento, por lo que decidi tomar pastillas anticonceptivas hasta sentirme preparada otra vez.
Bueno el mes pasado deje las pastillas y mi ultima regla fue el 16 de Julio, el dia 30 (dia 15 de mi ciclo) 4 y 5 tube relaciones con mi pareja para empezar a intentarlo.
7 u 8 dias despues del dia 30 que tube relaciones, empeze con leves dolores de esos que dan cuando te va a bajar, hoy ya son 10 dias del dia 30 y sigo con esos dolores y comezon y piquetes en los senos.
La verdad no se que sera, no se si sera que quede embarazada, o que recien en el dia 24 de mi ciclo estoy ovulando, debido a eso ando con dolor al utero y eso mismo por el desorden hormonal de haber dejado recien las pastillas.

El dolor de utero me da solo un dia antes de que me baje la regla, no mas de 1 semana... Algun consejo o ayudita?



Bendiciones a todas

J
jiayao_8871997
9/8/13 a las 11:47

Embarazada

Yo estuve casi un ano intentàndolo y lo mio fue un milagro porque estàbamos ya preparados para empezar nuestra primera inseminaciòn aritficial ( dijeron que naturalmente era difìcil quedarse embarazada) cuando llegò mi positivo. Yo siempre fui muy regular y el dolor de ovarios me dolìa el dia antes de que me viniera la regla. Bueno, pues esta vez, los ovarios me empezaron a doler una semana antes! algo muy raro...pensè, se me adelantarà??. Luego tuve 3 dias de retraso y me hice el test ( 3 para ser mas exactas) y ++++! Otra cosa que notè ( aunque sera una tonteria ) es un brillo en los ojos.... Y bueno, mi cuerpo me decia que algo habia pasado. Yo como ya me habia llevado muchos fiascos ahi iba siempre al bano con mi tampax... pero nada ... Ah! y yo no tuve ese sangrado de implantaciòn
Solo deciros que a mi toooodos los demàs sìntomas me vinieron despuès. Pero antes eso, solo dolor de ovarios.

Bueno mucho ànimo se perfectamente lo frustrante que es, pero miradme , me dijeron que era casi imposible quedarse en modo natural y tachàn!, antes o despuès llega. La vida te da lo que necesitas en el momento adecuando creo

Ana.

A
an0N_991694599z
9/8/13 a las 12:11
En respuesta a jiayao_8871997

Embarazada

Yo estuve casi un ano intentàndolo y lo mio fue un milagro porque estàbamos ya preparados para empezar nuestra primera inseminaciòn aritficial ( dijeron que naturalmente era difìcil quedarse embarazada) cuando llegò mi positivo. Yo siempre fui muy regular y el dolor de ovarios me dolìa el dia antes de que me viniera la regla. Bueno, pues esta vez, los ovarios me empezaron a doler una semana antes! algo muy raro...pensè, se me adelantarà??. Luego tuve 3 dias de retraso y me hice el test ( 3 para ser mas exactas) y ++++! Otra cosa que notè ( aunque sera una tonteria ) es un brillo en los ojos.... Y bueno, mi cuerpo me decia que algo habia pasado. Yo como ya me habia llevado muchos fiascos ahi iba siempre al bano con mi tampax... pero nada ... Ah! y yo no tuve ese sangrado de implantaciòn
Solo deciros que a mi toooodos los demàs sìntomas me vinieron despuès. Pero antes eso, solo dolor de ovarios.

Bueno mucho ànimo se perfectamente lo frustrante que es, pero miradme , me dijeron que era casi imposible quedarse en modo natural y tachàn!, antes o despuès llega. La vida te da lo que necesitas en el momento adecuando creo

Ana.

Hola petrilopa
wow! yo ando así, siempre me duelen los ovarios uno o dos dias antes que me baje, deberia bajarme el 13 o 14 aprox y ando con dolores de ovarios del miercoles 7.
Eso si yo deje las pastillas anticonceptivas recien el mes pasado, por lo que no se si sera un embarazo o simple desorden hormonal.

Bendiciones por tu positivo

B
bisila_6123959
9/8/13 a las 21:45
En respuesta a jiayao_8871997

Embarazada

Yo estuve casi un ano intentàndolo y lo mio fue un milagro porque estàbamos ya preparados para empezar nuestra primera inseminaciòn aritficial ( dijeron que naturalmente era difìcil quedarse embarazada) cuando llegò mi positivo. Yo siempre fui muy regular y el dolor de ovarios me dolìa el dia antes de que me viniera la regla. Bueno, pues esta vez, los ovarios me empezaron a doler una semana antes! algo muy raro...pensè, se me adelantarà??. Luego tuve 3 dias de retraso y me hice el test ( 3 para ser mas exactas) y ++++! Otra cosa que notè ( aunque sera una tonteria ) es un brillo en los ojos.... Y bueno, mi cuerpo me decia que algo habia pasado. Yo como ya me habia llevado muchos fiascos ahi iba siempre al bano con mi tampax... pero nada ... Ah! y yo no tuve ese sangrado de implantaciòn
Solo deciros que a mi toooodos los demàs sìntomas me vinieron despuès. Pero antes eso, solo dolor de ovarios.

Bueno mucho ànimo se perfectamente lo frustrante que es, pero miradme , me dijeron que era casi imposible quedarse en modo natural y tachàn!, antes o despuès llega. La vida te da lo que necesitas en el momento adecuando creo

Ana.


Muchisimasssss felicidades!!!

L
lynn_9572717
9/8/13 a las 23:15

Hola xikas...
Pasaba a decirles que fui hoy al gine hahacerme una revision a ver que pasa,porque no me quedo y bueno me dijo que estaba bien,solo que me tomara dos sobres diarios de ovusitol y progesterona vaginal unos dias del ciclo,que mi xico se siga tomando las vitaminas,que con este mes es el cuarto y ya tienen que hacer efecto del bueno...Sino me quedo de aqui a final de año en enero me mandara la prueba de las trompas y ecos todos los meses,bueno un seguimiento mas exausto...
Muchos besos y felicidades a las que son nuevas mamis!!!!

Y
yanqin_6407544
10/8/13 a las 4:17
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Pasaba a decirles que fui hoy al gine hahacerme una revision a ver que pasa,porque no me quedo y bueno me dijo que estaba bien,solo que me tomara dos sobres diarios de ovusitol y progesterona vaginal unos dias del ciclo,que mi xico se siga tomando las vitaminas,que con este mes es el cuarto y ya tienen que hacer efecto del bueno...Sino me quedo de aqui a final de año en enero me mandara la prueba de las trompas y ecos todos los meses,bueno un seguimiento mas exausto...
Muchos besos y felicidades a las que son nuevas mamis!!!!

Hola susana...
Te cuento q mi esposo esta tomando complejo B zinc acido folico hierro entre otras cosas todo esto en un solo jarabe 3 veces al dia. El dia 21 del ciclo tengo q tomarme el nivel de la progesterona en.sangre y el 3 de sept tengo micita. Que dias exactos del ciclo debes aplicarte la progesterona

Y
ylda_9362226
10/8/13 a las 5:19

Me uno al club
Hola chicas yo también ando buscando un bb, soy irregular así q no se cuando son mis días fértiles a veces son notorios por el flujo pero a veces no, en este periodo me vino poquísimo flujo transparente y aproveche en tener relaciones pero ahora si no se si hay posibilidad d q qede embarazada pues recién han pasado 7 días y se q es muy pronto para saberlo pero mis senos están hipersensibles, tengo dolor de caderas y por momentos tengo tantas ganas d comer algo y con un poquito m lleno, además me esta bajando bastante liquido con bolitas amarillentas q moja bastante mi interior por ratos me duele mi ovario o utero ya no se ni q m duele, pareciera q m va a bajar mi menstruación pero todavía m tocaria entre el 18 y 21. Creen q haya qedado embarazada? necesito d sus opiniones porfa

A
aie_8763461
10/8/13 a las 12:57

Que opinan
Me tiene que venir el viernes proximo, pensaba que este mes no seria el mio pues mi marido ha estado ingresado en el hospital.
Os cuento hace tres dias que noto pinchazos en el ovario derecho, como unis 10/15 al dia, y no se parecen a cuando te viene la regla, los pechos los tengo un poko inflamados, y ayer por la noche me dolian bastante, hoy a la mañana he tenido arcadas he estado en el baño pero no he llegado a vomitar. He de decir que nunco vomito! Excepto en mi primer embarazo que empeze a vomitar el mismo dia de la falta hasta el parto. Mis sintomas del primer embarazo aparte de los vomitos es que antes de la falta mis pechos aumentaron como dos tallas. Asi que no se que pensar yo sabia que este mes habia menos posibilidades, pero ahora estps simtomas me estan volviendo loca!!!!!

L
lynn_9572717
10/8/13 a las 15:11
En respuesta a yanqin_6407544

Hola susana...
Te cuento q mi esposo esta tomando complejo B zinc acido folico hierro entre otras cosas todo esto en un solo jarabe 3 veces al dia. El dia 21 del ciclo tengo q tomarme el nivel de la progesterona en.sangre y el 3 de sept tengo micita. Que dias exactos del ciclo debes aplicarte la progesterona

Hola
Pues desde el dia 18 del ciclo asta el 28... bueno ya veremos como va...ya les cuento en unos dias...besos

N
nubia_721001
10/8/13 a las 15:43

Me uno!!!
Yo tambien estoy buscando.En enero por primera vez me quede embarazada,pero no pudo ser...asi que aqui estoy otra vez esperando que ahora salga como es debido.Soy irregular asi que hasta que comprendi como funcionaba mi cuerpo no me quede.Este es el primer mes de intento y como las ganas me pueden todos son sintomas ya veremos que pasa...SUERTE A TODAS!!!!!!

A
albena_6287193
10/8/13 a las 17:45

Yo también!
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, yo también busco un pequeñín, este ha sido el primer mes de búsqueda, calculé los días de ovulación e hicimos los deberes jiji. Me he notado un poco rara, pero a lo mejor es todo psicológico... hinchazón, gases, dolor e inflamación de ovarios, un poco mareosa, mucho cansancio... he de decir que hace más de un año que dejé los anticonceptivos hormonales. Aún estoy a 3 días de la warry como la llamáis aquí jajaja, tengo comprado el clearblue pero hasta el día 13 q es cuando me toca no me lo voy a hacer. A ver si hay suerte, ya os iré contando. Besitos a todas que sois un encanto!

A
albena_6287193
10/8/13 a las 17:53
En respuesta a nubia_721001

Me uno!!!
Yo tambien estoy buscando.En enero por primera vez me quede embarazada,pero no pudo ser...asi que aqui estoy otra vez esperando que ahora salga como es debido.Soy irregular asi que hasta que comprendi como funcionaba mi cuerpo no me quede.Este es el primer mes de intento y como las ganas me pueden todos son sintomas ya veremos que pasa...SUERTE A TODAS!!!!!!

Suerte!!
A ver si hay suerte!!!! Cuándo te tendría q no bajar la warri??

A
albena_6287193
10/8/13 a las 17:56
En respuesta a nubia_721001

Me uno!!!
Yo tambien estoy buscando.En enero por primera vez me quede embarazada,pero no pudo ser...asi que aqui estoy otra vez esperando que ahora salga como es debido.Soy irregular asi que hasta que comprendi como funcionaba mi cuerpo no me quede.Este es el primer mes de intento y como las ganas me pueden todos son sintomas ya veremos que pasa...SUERTE A TODAS!!!!!!

Suerte!!
A ver si hay suerte!!!! Cuándo te tendría q no bajar la warri?? Yo la no espero para el martes 13!

T
tsetsa_9707235
10/8/13 a las 18:21

3 dias de atraso
hola!!! ya estoy en mi 3 dia de atraso, no quiero caer en desesperacion porque no quiero volver a desilusionarme, que opinan tengo los pechos mas grandes pero sin dolor, estuve con dolor de ovarios pero ya no, de repente me da una hambre que devoro y despues un poco de nauseas, ustedes que dicen? psico o reales posibilidades? cuando me recomiendan hacer un test?

N
nubia_721001
10/8/13 a las 18:26
En respuesta a albena_6287193

Suerte!!
A ver si hay suerte!!!! Cuándo te tendría q no bajar la warri??

Soy irregular!!!
Asi que mis reglas son de unos 40 dias +ó- aunque ovulo como una de 28-30 dias soy rarita asi que mi siguiente warry es el 1 de septiembre se me hace etttteeeerrrnnnoooo....la anterior vez me hice la prueba mucho antes de tener una falta,asi que no se si aguantare

N
nubia_721001
10/8/13 a las 18:31
En respuesta a nubia_721001

Soy irregular!!!
Asi que mis reglas son de unos 40 dias +ó- aunque ovulo como una de 28-30 dias soy rarita asi que mi siguiente warry es el 1 de septiembre se me hace etttteeeerrrnnnoooo....la anterior vez me hice la prueba mucho antes de tener una falta,asi que no se si aguantare

Nos...
VAMOS CONTANDO!!!Esperemos no desilusionarnos!!!!

S
saada_6967456
10/8/13 a las 19:12
En respuesta a nubia_721001

Me uno!!!
Yo tambien estoy buscando.En enero por primera vez me quede embarazada,pero no pudo ser...asi que aqui estoy otra vez esperando que ahora salga como es debido.Soy irregular asi que hasta que comprendi como funcionaba mi cuerpo no me quede.Este es el primer mes de intento y como las ganas me pueden todos son sintomas ya veremos que pasa...SUERTE A TODAS!!!!!!

Igual soy irregular
Hola, al igual que tu yo soy muy irregular, pero en mi visita l gine hace 2 meses, me receto unas pastillas llamadas aqui en mexico LUTORAL, que las tomo al dia 14 de mi primer dia del periodo por 10 dias.. jeje algo revoltoso, en conclusion. me funcionaron muy bien. mi ciclo cambio a 30 dias exactos..

S
saada_6967456
10/8/13 a las 19:58

Super duda..!!! alguien q me ayude..!!
Hola, ya tenia mucho sin entrar x aqui.. se supone que estoy esperando la para el prox 14/15 agosto.. pero el dia 8 tuve unas pequeñas manchas rojas que solo salian cunado hacia pis, y al final del dia fue marron seco y no volvi a sangrar nada.. ya llevo 2 dias sin sangrar.. si mis dias fertiles iniciaban el 2a d julio, habra sido sangrado de implantacion..?? hoy sabado por la mañana me hize test d orina, peroo dio negativo, y en si el test decia desde el primer dia de falta... cuando aun me faltan 5 dias.. debo seguir esperando..?? o con una de sangre ya saldra..?? q hago..?? no quiero ilusionarme..!!!

F
faith_6296457
10/8/13 a las 22:41


me hice el test hoy, pero me salio negativo...

F
faith_6296457
10/8/13 a las 22:44
En respuesta a saleha_8106526

Estefany1114
Hombre no lo se! La implantacion suele ser asi, dos o tres dias pero manchas muy muy poco. Puede ser, pero de todos modos, el calor y el verano influyen a veces en desajustes de regla. De todos modos, si tienes ya 5 o 6 dias de retraso es hora de hacerte un test y salir de dudas. No pierdas mas tiempo dando vueltas. Hazlo, y que sea lo que deseas. Besos

Hola
me hice el test hoy, y salio negativo ...

L
luiz_8349727
11/8/13 a las :57
En respuesta a tsetsa_9707235

3 dias de atraso
hola!!! ya estoy en mi 3 dia de atraso, no quiero caer en desesperacion porque no quiero volver a desilusionarme, que opinan tengo los pechos mas grandes pero sin dolor, estuve con dolor de ovarios pero ya no, de repente me da una hambre que devoro y despues un poco de nauseas, ustedes que dicen? psico o reales posibilidades? cuando me recomiendan hacer un test?

Hola
que tal? mira, cada mujer es distinta, pero que salgas de dudas hacete un test... yo me hice uno el 1 día que tendría que haber bajado mi regla, y me salio mi +++++ !!!!!!
si te sirve, solo tenía muchas ganas d hacer pis a cada rato y me dolian los pechos, nada mas...suerte

B
bisila_6123959
11/8/13 a las 2:37
En respuesta a albena_6287193

Yo también!
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, yo también busco un pequeñín, este ha sido el primer mes de búsqueda, calculé los días de ovulación e hicimos los deberes jiji. Me he notado un poco rara, pero a lo mejor es todo psicológico... hinchazón, gases, dolor e inflamación de ovarios, un poco mareosa, mucho cansancio... he de decir que hace más de un año que dejé los anticonceptivos hormonales. Aún estoy a 3 días de la warry como la llamáis aquí jajaja, tengo comprado el clearblue pero hasta el día 13 q es cuando me toca no me lo voy a hacer. A ver si hay suerte, ya os iré contando. Besitos a todas que sois un encanto!


Mucha suerte!!!!!!

S
sury_9872035
11/8/13 a las 3:16
En respuesta a saada_6967456

Super duda..!!! alguien q me ayude..!!
Hola, ya tenia mucho sin entrar x aqui.. se supone que estoy esperando la para el prox 14/15 agosto.. pero el dia 8 tuve unas pequeñas manchas rojas que solo salian cunado hacia pis, y al final del dia fue marron seco y no volvi a sangrar nada.. ya llevo 2 dias sin sangrar.. si mis dias fertiles iniciaban el 2a d julio, habra sido sangrado de implantacion..?? hoy sabado por la mañana me hize test d orina, peroo dio negativo, y en si el test decia desde el primer dia de falta... cuando aun me faltan 5 dias.. debo seguir esperando..?? o con una de sangre ya saldra..?? q hago..?? no quiero ilusionarme..!!!

ayuda
tengo dudas... puede una tener sangrado de implantacion y despues la mestruacion? yo soy irregular... pero nunca me abia bajado mi regla solo manchas... siempre fuertes y con colicos. resulta que me bajo el julio 5 2013 y julio 25 manche rosado muy poco por 3 dias... y luego agosto 7 me vino mi regla no fuerte ni con colicos, siento que es menos . he estado teniendo relaciones con mi esposo sin eyaculacion en todas... ayuda... por que manche y luego mestrue?

S
sury_9872035
11/8/13 a las 3:27


tuviste sangrado de implantacion luego periodo? explicame con detalle porfas... algo igual creo k me pasa. gracias

A
an0N_991694599z
11/8/13 a las 9:56

Test de embarazo dudoso!!!
Chicas hace un par de dias les conte que deje las pastillas recien el mes pasado, y mi ultima regla fue el 16 de julio, tube relaciones el dia 15 de mi ciclo y 8 dias despues empeze con dolor de ovarios como si fuera a bajarme y piquetes en los senos.
Los dolores ya han parado y hoy al dia 26 de mi ciclo de ansiosa me realize un test de orina, el cual me dejo mas indesisa aun, apenas pero apenas se ve la otra rayita, es mas delgadita y rosada muy clara casi transparente, la tengo que poner a plena luz para verla

Sera un ++ o estare viendo cosas que no hay jeje.. igual me apure un poco, aun no tengo atraso.

Besos.

S
saleha_8106526
11/8/13 a las 11:27
En respuesta a an0N_991694599z

Test de embarazo dudoso!!!
Chicas hace un par de dias les conte que deje las pastillas recien el mes pasado, y mi ultima regla fue el 16 de julio, tube relaciones el dia 15 de mi ciclo y 8 dias despues empeze con dolor de ovarios como si fuera a bajarme y piquetes en los senos.
Los dolores ya han parado y hoy al dia 26 de mi ciclo de ansiosa me realize un test de orina, el cual me dejo mas indesisa aun, apenas pero apenas se ve la otra rayita, es mas delgadita y rosada muy clara casi transparente, la tengo que poner a plena luz para verla

Sera un ++ o estare viendo cosas que no hay jeje.. igual me apure un poco, aun no tengo atraso.

Besos.

Carolinaisidora
Puede ser que sea positivo. Si no es tu imaginacion la que ha funcionado. Yo tengo dis hijos y en el 1 embarazo fue asi, una rayita apenas visible. Fui a mi medico de cabecera, que es amigo tb y me dijo que sin duda era positivo. Esa linea no se manifiesta a no ser que haya embarazo ya que la HGC esta presentes en el cuerpo de la mujer pero a niveles tan tan bajos que son inapreciables. Solo si se produce el embarazo, podran detectarse. Es posible que estes de muy poco. Pero tambien hay veces que sale un falso positivo. No recuerdo exactamente los motivos, creo que si tomas diureticos, si el test es de esos que te dan respuesta antes de que tengas un retraso, tambien si es embarazo ectopico... Para estar segura de verdad tienes que esperar al menos una semana. Suerte!

P
poonam_9001856
11/8/13 a las 17:17
En respuesta a an0N_991694599z

Test de embarazo dudoso!!!
Chicas hace un par de dias les conte que deje las pastillas recien el mes pasado, y mi ultima regla fue el 16 de julio, tube relaciones el dia 15 de mi ciclo y 8 dias despues empeze con dolor de ovarios como si fuera a bajarme y piquetes en los senos.
Los dolores ya han parado y hoy al dia 26 de mi ciclo de ansiosa me realize un test de orina, el cual me dejo mas indesisa aun, apenas pero apenas se ve la otra rayita, es mas delgadita y rosada muy clara casi transparente, la tengo que poner a plena luz para verla

Sera un ++ o estare viendo cosas que no hay jeje.. igual me apure un poco, aun no tengo atraso.

Besos.

Asi fue también el mio
en mis dos abortos que tuve y en este embarazo. Es muy clarita pero la vemos de lejos. No recuerdo que me haya salido falso en ningún momento. Aunque dicen que el de sangre es mejor, conmigo se equivocaron y me pusieron en beta 0.0 negativo. Cuando en otro lab. ya era positivo. Ya será cosa de los laboratorios. Pero mis pruebitas caseras nunca mintieron.

L
luiz_8349727
11/8/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_991694599z

Test de embarazo dudoso!!!
Chicas hace un par de dias les conte que deje las pastillas recien el mes pasado, y mi ultima regla fue el 16 de julio, tube relaciones el dia 15 de mi ciclo y 8 dias despues empeze con dolor de ovarios como si fuera a bajarme y piquetes en los senos.
Los dolores ya han parado y hoy al dia 26 de mi ciclo de ansiosa me realize un test de orina, el cual me dejo mas indesisa aun, apenas pero apenas se ve la otra rayita, es mas delgadita y rosada muy clara casi transparente, la tengo que poner a plena luz para verla

Sera un ++ o estare viendo cosas que no hay jeje.. igual me apure un poco, aun no tengo atraso.

Besos.

=)
mi 1 test de embarazo me dio como resultado una segunda línea muy muy clarita... espere 3 días me hice otro y salió mas oscura... puede ser positivo!!!!




15+6

L
luiz_8349727
11/8/13 a las 20:26
En respuesta a saada_6967456

Super duda..!!! alguien q me ayude..!!
Hola, ya tenia mucho sin entrar x aqui.. se supone que estoy esperando la para el prox 14/15 agosto.. pero el dia 8 tuve unas pequeñas manchas rojas que solo salian cunado hacia pis, y al final del dia fue marron seco y no volvi a sangrar nada.. ya llevo 2 dias sin sangrar.. si mis dias fertiles iniciaban el 2a d julio, habra sido sangrado de implantacion..?? hoy sabado por la mañana me hize test d orina, peroo dio negativo, y en si el test decia desde el primer dia de falta... cuando aun me faltan 5 dias.. debo seguir esperando..?? o con una de sangre ya saldra..?? q hago..?? no quiero ilusionarme..!!!


Si es mejor q esperes hasta el dia q tiene q venir tu regla.. yo me hice el mismo dia de la falta y me dio mi positivo.. suerte

A
albena_6287193
12/8/13 a las :09

Ayuda!!
Chicas! Os he contado los síntomas que me he ido notando, pues bien, ahora estoy a 2 días de q me venga la warri, y esta tarde se me empezó a inflamar el abdomen y a doler como cuando me tiene q venir, es raro q se me adelante, y cuando me he limpiado el papel estaba manchado de un color marroncito claro, será la implantación?????

J
juana_9026684
12/8/13 a las 1:14

Ayudaaa posible embarazo???
nauseas,vomitos,dolor de cabeza,cansancio, dolor de ovarios habra un embarazo??

A
an0N_991694599z
12/8/13 a las 4:58
En respuesta a saleha_8106526

Carolinaisidora
Puede ser que sea positivo. Si no es tu imaginacion la que ha funcionado. Yo tengo dis hijos y en el 1 embarazo fue asi, una rayita apenas visible. Fui a mi medico de cabecera, que es amigo tb y me dijo que sin duda era positivo. Esa linea no se manifiesta a no ser que haya embarazo ya que la HGC esta presentes en el cuerpo de la mujer pero a niveles tan tan bajos que son inapreciables. Solo si se produce el embarazo, podran detectarse. Es posible que estes de muy poco. Pero tambien hay veces que sale un falso positivo. No recuerdo exactamente los motivos, creo que si tomas diureticos, si el test es de esos que te dan respuesta antes de que tengas un retraso, tambien si es embarazo ectopico... Para estar segura de verdad tienes que esperar al menos una semana. Suerte!

Menchu
el test se tenia que hacer el mismo dia de la falta, me adelante en unos 5 dias segun mis calculos.
me hare un examen de sangre para estar mas tranquila

N
nubia_721001
12/8/13 a las 12:04
En respuesta a juana_9026684

Ayudaaa posible embarazo???
nauseas,vomitos,dolor de cabeza,cansancio, dolor de ovarios habra un embarazo??

Podria ser
Si tienes una falta te puedes hacer la prueba y sales de dudas!!!!Desde luego los sintomas son todos!!!!

N
nubia_721001
12/8/13 a las 12:11
En respuesta a albena_6287193

Ayuda!!
Chicas! Os he contado los síntomas que me he ido notando, pues bien, ahora estoy a 2 días de q me venga la warri, y esta tarde se me empezó a inflamar el abdomen y a doler como cuando me tiene q venir, es raro q se me adelante, y cuando me he limpiado el papel estaba manchado de un color marroncito claro, será la implantación?????

La verdad
no lo sé,pero yo creo que la implantacion es un poquillo antes,de todas formas esperate estos dos dias y realiza la prueba y a ver que pasa!!!!Ni te desanimes ni te angusties,ya se que es facil decirlo,pero por experiencia te dire que lo que tenga que pasar pasará!!!!!MUCHOS BESOS Y ANIMOS Y CON LO QUE SEA VAS CONTANDO!!!!!

T
tsetsa_9707235
12/8/13 a las 14:20
En respuesta a luiz_8349727

Hola
que tal? mira, cada mujer es distinta, pero que salgas de dudas hacete un test... yo me hice uno el 1 día que tendría que haber bajado mi regla, y me salio mi +++++ !!!!!!
si te sirve, solo tenía muchas ganas d hacer pis a cada rato y me dolian los pechos, nada mas...suerte

5 dias de atraso
gracias por la ayuda mañana me hare el test para salir de dudas, veremos que pasa....les contare

S
seny_6904753
12/8/13 a las 18:02

Implantacion?
Hola chicas! Hace un tiempo que no escribo... Ya llevamos más de un año buscando sin suerte y cuando iba a comenzar con los estudios de fertilidad me agarraron unos episodios de fiebre. Por lo que no nos dedicamos mucho a la búsqueda y a eso le sumo que en un mes nos casamos así que la mente en otra cosa. Pues resulta que este mes manche 3 días y desde el sábado nada... Yo siempre mancho una semana corrida hasta que me baja., nunca me paso de manchar pocos días y nada después. Fue marrón oscuro sin coágulos ni rojo y después café con leche. No tengo otro síntoma y debería bajarme antes del viernes,!

Y
yiping_9868642
12/8/13 a las 18:45

Que opinan. ?
Hola!!
Pues miren mi ultima regla fue el 6 de julio , llevo 6 dias de retraso les cuento mis sintomas , dolorcito en el bajo vientre , dolor de pechos pero por los lados , siento el bajon pero nada! , mi orina es muy rara es muy oscura ( siempre e orinado claro) y e sentido mareos, y al comer me siento llena muy rapido, andamos buscando un bebesin !! En septiembre cumplo un año buscandolo . Qe opinan?

Y
yanqin_6407544
12/8/13 a las 18:53
En respuesta a yiping_9868642

Que opinan. ?
Hola!!
Pues miren mi ultima regla fue el 6 de julio , llevo 6 dias de retraso les cuento mis sintomas , dolorcito en el bajo vientre , dolor de pechos pero por los lados , siento el bajon pero nada! , mi orina es muy rara es muy oscura ( siempre e orinado claro) y e sentido mareos, y al comer me siento llena muy rapido, andamos buscando un bebesin !! En septiembre cumplo un año buscandolo . Qe opinan?

...
Orina oscura me suena mas a infeccion q a embarazo...y si tal vez ese seael motivo del retraso, espera y te haces un test

E
eugen_9900321
12/8/13 a las 19:25

Hola a todos
les cuento no tengo atraso, no puedo realizarme un test poruqe no estoy en fecha, pase por todos los sintomas que te dicen para ver si estas, siento cambios en el cuerpo, pero no se si es real o es la ansiedad de estar, a mi me tiene que bajar la regla el 18/08 que es dentro de una semana, pero desde ayer me duele el ovario izquierdo con puntadas por los foros suepuestamente es la implantacion que sucede una semana antes de que te baje, pero tampoco se si es asi..... tengo muchas inquietudes....si alguien sabe del tema le agradecere se me hace eterna la espera.

Z
zhiyi_5622924
12/8/13 a las 21:11

Hoy me tiene que venir
me desespero! que amargo es esto....me he hecho en plena desesperación un test de ovulación(para calmarme y decidirme por aceptar la realidad) me ha salido negativo pero eso a mi cerebro le da igual y aquí estoy ilusionada sin ningún día de retraso y ningún síntoma de nada....es que vaya...

Z
zhiyi_5622924
12/8/13 a las 21:29
En respuesta a albena_6287193

Ayuda!!
Chicas! Os he contado los síntomas que me he ido notando, pues bien, ahora estoy a 2 días de q me venga la warri, y esta tarde se me empezó a inflamar el abdomen y a doler como cuando me tiene q venir, es raro q se me adelante, y cuando me he limpiado el papel estaba manchado de un color marroncito claro, será la implantación?????

Ojalá!
a mi eso me ha pasado varias veces y no era implantación se me paraba el sangrado y el día que tocaba aparecía la warry

Z
zhiyi_5622924
12/8/13 a las 21:32
En respuesta a juana_9026684

Ayudaaa posible embarazo???
nauseas,vomitos,dolor de cabeza,cansancio, dolor de ovarios habra un embarazo??

Es que cada una de nosotras
somos un mundo y yo somatizo todo eso todos los meses pero luego nada ...cada vez observo más mi cuerpo y cada mes veo síntomas donde al final no tenía porque haber....ojalá tengas suerte!

P
piera_6069193
13/8/13 a las :59
En respuesta a eugen_9900321

Hola a todos
les cuento no tengo atraso, no puedo realizarme un test poruqe no estoy en fecha, pase por todos los sintomas que te dicen para ver si estas, siento cambios en el cuerpo, pero no se si es real o es la ansiedad de estar, a mi me tiene que bajar la regla el 18/08 que es dentro de una semana, pero desde ayer me duele el ovario izquierdo con puntadas por los foros suepuestamente es la implantacion que sucede una semana antes de que te baje, pero tampoco se si es asi..... tengo muchas inquietudes....si alguien sabe del tema le agradecere se me hace eterna la espera.

Hola
Clavelina esos sinyomas es de que te va a llegar tu periodo aveces los malestares paresen de embarazo y nada que es la fea yo ya e oasado por todo eso

F
faten_8780119
13/8/13 a las 4:08

Mucosa marrón espesa
Chicas hace 1 semana mas o menos en vez dee venirme el periodo me bajo durante dos dias un moco muy espeso y marron oscuro. Nunca me bajo la regla normalmente ni vi sangre entre lo que me bajo. A los dos dias hice gimnasia bastante fuerte y me volvio a bajar un poco de ese moco. Al principio crei que me habia indispuesto pero no paso.
Puede ser que este embarazada o algun desorden hormonal? estoy bastante preocupada! por favor ayuden si les paso algo de eso alguna vez

Y
yiping_9868642
13/8/13 a las 5:10
En respuesta a yiping_9868642

Que opinan. ?
Hola!!
Pues miren mi ultima regla fue el 6 de julio , llevo 6 dias de retraso les cuento mis sintomas , dolorcito en el bajo vientre , dolor de pechos pero por los lados , siento el bajon pero nada! , mi orina es muy rara es muy oscura ( siempre e orinado claro) y e sentido mareos, y al comer me siento llena muy rapido, andamos buscando un bebesin !! En septiembre cumplo un año buscandolo . Qe opinan?

Positivo!!
Porfin tengo mi positivo!! Tarde 1 año en lograrlo !!

B
bisila_6123959
13/8/13 a las 5:33
En respuesta a yiping_9868642

Positivo!!
Porfin tengo mi positivo!! Tarde 1 año en lograrlo !!


muchísimas felicidades que Dios te cuide mucho a ti y a tu

Y
yossra_8300053
13/8/13 a las 6:54
En respuesta a yiping_9868642

Positivo!!
Porfin tengo mi positivo!! Tarde 1 año en lograrlo !!

Felicidades!!!
Que Dios los llene de bendiciones!!
Muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook